Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba1019%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba1024%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba1027%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba108%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Magic Love (just you and me to the end) FINAL

+15
angelicarestrepo
CrazyJava
mary04
TxalyxLoveFaberryTana
Honey-Pack
bslhmnr
atercio
andreiitahh21
lost_O_O
Twinkle Dani
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Len104
cvlbrittana
apryl venz
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Sáb Jun 16, 2012 8:35 pm

Hola un nuevo capi espero les guste casi no tuve tiempo pero mañana subo otro, ademas creo hay nuevas lectoras, un gusto y bienvenidas disfruten :Besos:

CAPITULO 15

Iban llegando a casa de Brittany.
B – ¿Mama? –No recibió respuesta –Vamos a mi habitación.
Cuando subieron las tres se sentaron en la cama, Britt se dirigió a uno de los cajones del tocador y saco un libro de apariencia vieja.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRKBe3QzAmWmS5CLmEgErq73eOwYuWqtYgZWyudVsb65FvZpnuZYw


Ek –Bueno, sobre esto no se nada, ¿tu? –Le paso el libro a Quinn.
Q –El libro de la hermandad.
S – ¿Hermandad?
Q –Si, hace muchos años habían 5 brujas muy poderosas, ellas eran las que dirigían todo su mundo.
S – ¿Haber se supone que se repite la historia?
Q –Puede ser, aunque yo no lo veo así.
B – ¿Entonces?
Q –Es un libro de magia, solo se podrá abrir cada ves que…
–Cada ves que sea realmente necesario –Dijo una vos interrumpiendo a Quinn.

Las cuatro miraron a la ventana donde una jovencita de cabello castaño claro peinado con dos coletas y vestida de blanco y negro estaba sentada con las piernas cruzadas.

B – ¿Quién eres?
– ¿No reconoces a tu propia hermana?
Ek –Bruja –Dijo sin mas.
– ¿Fue un insulto?
Ek –No pero no me equivoco al decir que eres una bruja.
B –No entiendo, mi mama nada más me tuvo a mí.
–Hablo que también soy de la hermandad.
B –Ahora entiendo.
S – ¿Podrías explicarnos sobre el libro?
Q –Espera, ¿Cómo te llamas?
–Helen.
S –Bien y ahora ya podrías.
He –Malditos elementos y su carácter –Se dijo a si misma –Bien, el libro no muestra su interior sino es necesario y mucho menos a personas ajenas a la magia.
B – ¿Y cuando será realmente necesario? –Se sentó en las piernas de Santana.
He –Cuando el libro lo decida, no se podrá escribir en el y si…por ejemplo se abriera y lo dejaras a la vista de alguna de ellas tres no se dejaría leer solo se verían paginas en blanco.
Ek –Es como nuestro circuito, si alguien que no sea el propietario lo tiene no revelara su poder.
He –Exacto.
S –Bueno, entonces no somos muy diferentes
He –No has dicho eso.
S – ¿Que?
He –Somos muy diferentes, comenzando con que las brujas si podemos concebir hijos.
S – ¿Nosotras no? –Miro a Katja y a Quinn.
Ek –Bruja chismosa –Susurro.
Q –No San, no podemos, por eso tu madre no es un elemento.
S –Mi padre tampoco.
Ekaterina miro a su novia tratando de no cagarla.
S –Chicas… -Sospechaba que algo le ocultaban.
Q –Los elemento al momento de morir eligen una mujer a la que les llaman Marías para que sean como las incubadoras de un nuevo elemento, es como si fuera un humano, lo mismo pero diferente –Cambio de tema ingeniosamente.
Brittany puso una cara de confusión y en su mente se debatía tratando de entender aquello.
S –Vaya, hay tanto que aprender de esto.
Ek –En algún momento nos vemos obligados a alejarnos de todo y todos.
He –En cambio nosotras vivimos en grandes comunidades de magos, hechiceros y brujas, somos felices y no amargados.
Katja y Helen se veían con unos ojos asesinos.
Q –Tenemos que ocultar a nuestras propias Marías el hecho de ser elementos, ellas no pueden saber nada o son asesinadas.
S – ¿Por que?
Ek –Complejos de Athos, siempre fue un niño sin amor y creció sin ser querido.
B –Pobre –Sin conocerlo le tenia lastima.
He –Por eso la debilidad de ustedes es… -Callo pensando en que no debería decirlo.
S – ¿Qué es?
Ek –El amor, por eso casi todos los elementos son solitarios, fríos, amargados, sabemos que todos os días estamos expuestos a morir o que el amor de nuestras vidas mueran, Lizzy y yo… hemos estado juntas pero el día en que ella se fue, no fue mi mejor momento.
S –Por eso Hermes prefirió morir –Susurro comprendiendo un poco mas.
B –No soporto que Julieth no estuviera a su lado.
Q –Exacto.
He –Brittany tengo que decirte que una ves las otras hermanas parezcan estarán en contra de tu amor con…ella.
B –No me separare de ella.
He –Serias desterrada y no tendrías poderes.
Ek –La historia se repetiría.
S –No lo permitiremos, no esta ves, ni Athos ni nadie podrá hacernos daño –Estaba alterada con solo pensar en poder perder a Brittany.
He –Me gustaría advertirte de algo Santana, Alejandro es un espía y tiene que ser asesinado pronto si quieres que esto dure… esta vez estoy a favor de su relación, aprendí lo que es amar, merecen estar juntas, cuídense.
S – ¿Matar a Alejandro? No puedo.
Ek –Tranquila yo si –Apareció su hacha.
Q –Estarás bromeando.
Ek –Lo siento.
Q –Ya te daré tu castigo después –Le dijo al oído.
He –Bien yo me tengo que ir.
B – ¿Me podrías ayudar con mi magia?
He –Claro te enseñare madurar una manzana en segundos.
B –Genial.
He –Lo se, pero me tengo que ir.
Ek –Nosotras tenemos que comenzar con el entrenamiento –Se puso de pie.
S – ¿De verdad?
Q –No lo dijiste.
Ekaterina transformo su hacha en varias cuchillas cortas de cobre lanzándole una a la latina que por reflejo agacho la cabeza para evitar una muerte segura.
S – ¡¿Estas loca?!
Ek –Es hora que empezar.

Salieron al jardín trasero, Quinn y Brittany estaban recostadas en el césped mientras
Katja se divertía viendo a Santana tratando de golpearla, ni siquiera se movía realmente, ella solo movia sus brazos.

Ek –Eres un fracaso –Bromeo con la morena.
S –Calla, tienes más experiencia.
Ek –Ese en un buen punto, se que pronto aprenderás, tienes un buen cuerpo y buena condición así que esto será rápido.
S –Pero yo lo que quiero es que tener de nuevo esa guadaña en mis manos.
Ek –No seas impaciente, eso será después, cuando puedas tocarme por lo menos un cabello.
S –Entonces daré lo mejor de mí.
B –Quinn…
Q – ¿Si Britt?
B – ¿Por qué Rachel y tú terminaron? –Pregunto a su amiga sin quitar la vista de su novia.
Q –Ella solo quería tener a Finn y a mi al mismo tiempo, aunque ella dijera que lo iba a terminar yo sabia que no y bueno, yo no podía seguir de esa manera, ahora de nuevo me encuentro a Katja, ella me quiere y me doy cuenta de que nunca deje de quererla, fui una tonta, ella sacrifico siempre mucho por mi pero agradezco estar otra vez a su lado –Tenia la mirada sobre su chica.
B –Hacen una bonita pareja –Miro que Quinn estaba feliz.
Q –Gracias Britt, tu y San no se quedan atrás, se nota que ella te quiere mucho –Volteo la mirada la holandesa.
B –Bueno, yo no solo la quiero, la amo y eso nunca cambiara.
Q –Te creo.

Los días pasaban y Santana cada ves era mejor, Katja le exigía mas que Sue y eso si era mucho que decir, Blaine también les ayudaba, pero también en esos días el amor entre las Brittana crecía mas y mas, si eso era posible, Britt había aprendido mucho junto a Helen, además de que una nueva hermana había aparecido y no era mu y agradable con las otras dos brujas y mucho menos con la rubia.
Quinn y Katja estaban decidiendo que la ojiverde se mudara con su novia.

Fin de semana y el otoño estaba muy cerca, el frio también comenzaba a hacerse presente en Ohio.

Santana estaba llegando a casa de Brittany cuando se encontró a una niña de unos 7 u 8 años sentada en la acera abrazando una muñeca y llorando.
S – ¿Estas bien? –Se agacho para ver mejor a la niña.
–Sin es solo que mi mama desapareció y estoy sola, no se a donde ir –Levanto la mirada.
S – ¿Quieres que te acompañe a algún lugar? –Se sentó junto a la pequeña.
–No me gustaría molestar.
S –Para nada, me gustaría hacerlo, solo le diré a mi novia, tal ves ella también quiera acompañarnos.
–Pero me gustaría que solo tú me acompañaras.
Santana se lo pensó un poco –Esta bien, ¿A dónde iremos?
–A mi casa, no esta lejos.
S –Pero antes ¿Cómo te llamas?
–Solo dime H.
S –Bien H entonces vamos.
H –Esta bien –La niña caminaba de la mano de la latina con una sonrisa no muy confiable.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Sáb Jun 16, 2012 8:48 pm

eh!!! cada vez mas suspenso!!!! amo esta historia!!! muchoo muchooo...que video la niñita...se que es pa mal....
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Jun 16, 2012 10:52 pm

Soy nueva lectora la verdad es que ame tu fic me encanto awwww tienes mucha imaginación, que dulce me encanta hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Dom Jun 17, 2012 2:57 am

¡¡¡H ME DA MUCHA MALA ESPINA!!!
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 304001509

San es demasiado confiada ¿eh? está bien que sea muy poderosa pero es que aún no sabe manejar bien sus poderes...y la llegada de más brujas...mmm...todo esto huele a drama...en fin, leer fics ya me tiene acostumbrada al sufrimiento, así que vamos a esperar a incrementar esto...
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 2414267551

Espero que estés bien...para que sigas subiendo capítulos jejeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por sanby Dom Jun 17, 2012 3:43 am

no no no no que mal!! ¿que santana no sabe que no puede confiar en las niñas pequeñas? son lo peor!! y luego cuando te encuentras rodeada de cinco niños de 7 y 9 años y crees que no saldras viva de la habitacion en la que estas hasta que llega tu tio a salvarte Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 2824147739
okay creo que eso no iba jajaja pero me encanta totalmente el fic!! espero que esa "H" no sea una enviada del mal!

No tardes ene actualizar por favor!
Besoss!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 17, 2012 2:34 pm

espera un momento "H"... "Hermes" bruja que puede no ser confiable... mas brujas que no pueden ser confiables... san sola con "H"... en resumen MIERDA!!!... ojala que el entrenamiento la ala ayudado uff... PROBLEMAS...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Len104 Dom Jun 17, 2012 4:30 pm

Nooooo San no te confies de esa nena.. ¬¬.. Las nenitas que aparecen de la nena, y se hacen las buenas y como que estan perdidas son las peores y traicioneras.. (?.. ok, exagere un poco.. peroo nooo, tengo miedo que le pase algo, porque se me hace que es una trampa!!..
Actualiza pronot!!.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Dom Jun 17, 2012 8:40 pm

Aquí de nuevo, gracias por preocuparse por mi, ya estoy muchisimo mejor, claro hay cosas que me impidieron hacer pero si no le hago caso a mi madre menos a un doctor, pero bueno, otro capitulo que espero lo disfruten leyendo como yo escribiendo, esta un poco loco pero soy yo así que no se sorprendan jejejeje y ya saben cualquier pregunta, duda, lo que sea es bienvenido al igual que las nuevas lectoras :Besos:

CAPITULO 16

Santana y H llegaban a una casa vieja un poco apartada de la ciudad, fuera de ella había un niño de la misma edad sentado con un semblante triste.

H –Hermano –Corrió hacia el chico que al escuchar esa voz se paro enseguida para abrazarla.
–H ¿Dónde te habías metido?
S – ¿Aquí es adonde querías llegar?
H le dijo algo al odio a su hermano.
S – ¿Pasa algo?
–Nada, tengo que agradecerte por traer a mi hermana a casa, lastima que tu no vas a poder llegar a la tuya –La latina no entendía lo que quería decir el pequeño.
H –Ozzy, creo que tienes mucha razón –Se refería a su hermano.

H comenzó a soplar haciendo que un pequeño tornado se formara alrededor de la morena que estaba totalmente fuera de si, no sabia que hacer.
Ahora Ozzy imitaba la acción de su hermana y pronto habría fuego alrededor de Santana.

S – ¿Qué es esto?
O – ¿No sabias que el combinar el hidrogeno con el oxígeno se crea fuego? Y hasta una mezcla explosiva.
Santana comenzaba a sentir mucho calor, miro sus manos y era como si su piel se desintegrara poco a poco y solo quedara hierro en ves de musculo.

H –Creo que morirás –Sonó terriblemente tierna.
– ¿Niños no saben que jugar con fuego es peligroso? –La ropa de la latina era la siguiente en sufrir consumiéndose por el calor.
Los dos peques voltearon y a sus espaldas estaban Katja y Brittany.
H –Katja –Se sorprendió al ver a la chica.
O –No puedes hacer nada contra nosotros, mucho menos contra mi, solo eres cobre.
Ek –Puede que tengas razón pero la magia es mas fuerte que tu.
S –Ayúdenme maldita sea –Estaba desesperada.

Brittany llevaba su libro bajo el brazo, intentaría acercarse al fuego pero ninguno de los dos se lo permitiría por lo cual Ekaterina los distrajo atándolos con cobre, no funciono con Ozzy ya que al instante lo oxido, Brittany acaricio la portada del libro y este se abrió en una pagina en particular.

B –Agujas de hielo que atraviesan las llamas débiles del enemigo consuman cada llamarada hasta quedar en cero –El fuego se consumió instantáneamente dejando a la vista a Santana, su piel se reconstruyo pero su ropa no lo cual al desnudo.
S – ¿Gracias? –Se tapaba el cuerpo con las manos a como podía.
Brittany la miraba con un poco de lujuria al verla desnuda, se le hacia tan sexy.
S –Britt no es por nada pero tengo frio y no creo que lo hayas notado pero estoy desnuda –La rubia se acerco a ella para darle su chamarra, aunque eso no era suficiente para tapar bajo su cintura.
Ek – ¿Me podrían ayudar? –Estaba peleando cuerpo a cuerpo con los elementitos.
B – ¿Qué hacemos?
Ek –Santana tu guadaña.
S –Pero no puedo.
Ek –Concéntrate e imagina tu guadaña o cualquier arma en tu mano.
Santana cerró los ojos y después de mucho esfuerzo apareció… una navaja de afeitar.
Ek – ¿Qué demonios es eso? Con eso no matas ni a un maldito mosquito –Los niños dejaron de atacar a Katja para ponerse a reír.
S –Lo siento –Dijo apenada y molesta, nuevamente cerro los ojos y su anillo brillo de una forma nueva haciendo que todos se cubrieran los ojos.

Después del destello los elementos se quedaron sorprendidos al ver a Santana con pantalón negro ajustado con unas botas y un chaleco con capucha que dejaban al descubierto sus brazos del mismo color y en la parte trasera de tal prenda estaba la imagen del tatuaje que la latina llevaba en su espalda, su guadaña, el cabello plateado y uno de sus ojos rojos, unos guantes oscuros completaban su atuendo.

Ek –Es…
H –Hermes…
O –En mujer –Completo.
Ek –Eso no me lo esperaba.
B –Gracias Dios por la novia mas sexy de todos los mundos –Decía mirando el cielo.
S – Esta ropa no es mía –Se miraba extrañada.
Ek –Tu si eres la alquimista de hierro –Sonreía feliz
S –No entiendo nada.
H –Eres el único elemento que transforma su apariencia.
O –Pero eso no significa nada –Estaba asombrado pero eso no lo detendría, corrió hacia la morena decidido a golpearla pero de la nada comenzó a arder en llamas al igual que H.
S – ¿Qué demonios fue eso?
Ek –Han desaparecido.
S – ¿Huyeron?
Ek –No, murieron.
B – ¿Cómo, nadie los toco?
Ek –No fue necesario.

Mientras hablaban el hombre encapuchado estaba escondido junto a la casa, había visto todo y lo que acababa de pasar le era suficiente.

Caminaban regreso a casa de la holandesa, Santana seguía con ese estilo lejano a su persona.

S – ¿Cuándo pasara el efecto?
Ek –No lo se, horas, días, semanas.
S –Bromeas.
Ek –No.
B – ¿Por qué tienes una pupila roja?
Ek –El poder de su circuito pasa a su ojo una ves transformada –Explico tranquila viendo la luna.
B –Creo haber visto una imagen de Hermes, era igual.
Ek –Si, así era su apariencia siempre, no creo que ahora pase a ser la tuya, tal ves solo sea cuando usas tu poder.
S – ¿Bien, y si me preguntan al respecto?
Ek –Pupilentes, ropa nueva, y un nuevo estilo para tu cabello.
S –Tengo una pregunta mas.
Ek – ¿Cual? –Miro por fin a la morena.
S – ¿De que esta hecho mi cuerpo?
Ek –Hierro, ¿recuerdas a Mercury?
S –Si.
Ek –Su cuerpo era de Mercurio, el tuyo se vería parecido al de ella sin piel, solo hierro el mío seria igual solo que de cobre.
B –Eso es tan…raro.

Llegaron al frente de la casa de la holandesa y se encontraron con Helen y la otra hermana, Irina.

He –Hola –Saludo energética.
Ir –Buenas noches –Era mas seria.
B –Hola –Respondió feliz como de costumbre.

Santana y Katja miraron a la apretada bruja con el ceño fruncido, no les caía bien.

Ir – ¿Se puede saber donde estaba hermana?
B –Con mi novia –Respondió sin importancia mientras abría la puerta.
He –Dejo de ser Santana para convertirse en Snixx, te ves bien.
S –Gracias –Contesto con una sonrisa pasando a la casa detrás de su rubia.
Ir –Hermana guarde compostura.
Ek –Ella por guardarla es virgen –Le susurro a Helen, con quien ultimadamente se llevaba mejor.

Las dos rieron aunque a la bruja mayor no le había causado gracia alguna.

S – ¿No están tus papas?
B –No, mama fue con la abuela y papa salió de viaje.
Ek –Es sábado, ¿Por qué no hacemos una pequeña reunión?
He – ¡Si!
Ir –No me parece correcto.
Ek –Olvide un detalle, usted no esta invitada –Helen asentía seria apoyando a Katja.
Ir –Grosera –Dijo antes de desaparecer entre lucecitas.
S –Por fin se fue, ¿por cierto ustedes como sabían que yo estaba allá?
B –Escuche unas voces fuera de la casa y me asome, te vi yéndote con una niña, Katja ya estaba aquí, necesitaba que me ayudara con algo ya que no sabia como llamar a Helen.
S – ¿Ayudar? ¿Con que?
B –Este… -Golpeaba las puntas de sus dedos índices reiteradamente avergonzada.
S –Britt…
B –Lo que sucede es que estaba jugando con mi magia y sin querer congele a Lord Tubbington.
Santana comenzó a reír junto a Helen.
He –No lo creo.
S –Ese gato se convirtió en manteca congelada –Se reían sin parar, seguían y seguían hasta el punto de las lágrimas.
B –Malas –Hizo un puchero indignada.
Ek –Ustedes ríen ya que no estuvieron con la secadora descongelándolo –Eso les provoco mas risa.
S –Mi estomago…
He –Duele…




Después de un rato la casa de Brittany se hizo de los chicos del glee club, la música estaba a todo volumen, el alcohol ya estaba en boca de todos sin excepción.

Ek – ¡Póker de prendas! –Grito haciendo que todos vitorearan.

Estaban jugando animados San, Britt, Quinn, Katja, Helen, Sam, Puck, Blaine, Mike, los demás bailaban y cantaban muy animados.

Estaban contentos como hacia un tiempo no estaban.

En la mesa de juego rápidamente Sam estaba sin camisa al igual que Blaine, Helen solo había perdido su suéter y Santana aprovecho tener guantes.
Rachel a pesar de estar con Finn no paraba de mirar a Quinn y Katja que de ves en cuando se mostraban su amor con besos a abrazos.

Pu –Te toca –Le dijo a Britt que había perdido la ronda, se quito la blusa quedando en sujetador.

Kurt junto a Mercedes y Tina reían como nunca, Finn intentaba bailar mientras Rachel y Artie se reían se sus pasos torpes.

La fiesta seguía mientras en el póker todos estaban a medio vestir.

S –Fuera ropa –Le grito a Katja que tenia que quitarse el pantalón, lo hizo bailándole sensualmente a su novia, Rachel por desgracia vio tal escena muriéndose de celos lo que la llevo a besar desesperadamente a su novio.

Cuando ya todos quedaban en ropa interior Katja y Quinn decidieron abandonar para irse juntas al baño y poder estar a solas.

Santana y Brittany hicieron lo mismo a diferencia de que subieron al segundo piso
dejando a los demás abajo tan ebrios que de ni su nombre se acordaban.

Cuando las Brittana por fin llegaron a la habitación de la rubia se entre besos lograron llegar a la cama, cuando lo hicieron la morena quedo encima de su novia, no tardaron nada en quitarse la ropa restante.

B –Te amo, siempre más que el día anterior –A pesar del alcohol lo decía de verdad.
S –Te amo desde antes de conocerte.

Santana comenzó con besos en los labios de su novia para después continuar por su cuello y después pasar a sus pechos, un lugar en el que se entretenía mordiéndolos, eso excitaba mucho a la rubia, la latina dejo sus manos en los pechos de su novia mientras bajaba hasta llegar a la entrepierna e iniciaría un juego con su lengua provocando que la espalda de la holandesa se arqueara del placer que le estaba dando Santana.

B –Te amo tanto –Dijo en un suspiro entrelazando una de sus manos con el cabello de la morena mientras con la otra agarraba fuertemente la almohada.

San seguía con su juego en la entrepierna de la rubia, de repente paro y con las piernas abiertas de su novia la observo mientras se peinaba el pelo hacia atrás.

S –Eres hermosa –Le dijo dulcemente antes de que la holandesa se sentara y la atrajera con una mano tomándola de la nuca.

Ahora Brittany estaba sobre la latina, rápidamente se encontraba haciendo lo que Santana acababa de hacerle, la morena estaba muy excitada tanto que en poco tiempo llegaría a su primer orgasmo, Brittany estaba de regreso besando los labios que tanto le gustaban.

B –Quiero todo de ti –Le decía mientras las dos se sentaban sobre la cama con las piernas entrelazadas.

S –Siempre tendrás todo de mi, soy tuya, tuya y de nadie mas –Comenzaron a moverse de manera en que las dos compartían placer al rozar sus cuerpos, Santana besaba los pechos de la rubia quien tenia sus manos en el pelo y lentamente las bajaba a la espalda donde gracias al placer que le estaba dando su novia sus uñas se aferraban a esa piel morena que le gustaba tocar, oler, besar, morder.

El orgasmo de las dos estaba tan cerca, Brittany escondió su rostro en el cuello de la morena, su aliento chocaba contra la piel de Santana lo que contribuyo a que llagara más allá del cielo, las dos, al mismo tiempo entrecortaron su respiración, habían llegado a su punto juntas.

S –Dios –Susurro después de recuperar el aire.
B –Gracias por hacerme sentir tan bien –Se dijo al oído, después de esas palabras quedaron en silencio, abrazadas, se amaban en ese momento como harían siempre.

Espero les haya gustado...pronto explicare algunos detalles...hasta pronto
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Dom Jun 17, 2012 9:40 pm

amo este fic...todo lo sobrenatural en la lectura siempre me ha gustado...espero la actualizacion!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Sheccid Lun Jun 18, 2012 12:22 pm

Lamento aparecer hasta ahora... Pero nunca es tarde. Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 1206646864

Me encanta la historia, me gusta mucho todo el contenido místico y mitológico. Creo que tienes demasiadas ideas en tu cabeza y a veces es un poco complicado darle sentido y relacionarlas para las que leemos, pero a medida que transcurren los capítulos una se va acostumbrando y es más fácil recordar cada elemento de la historia.
Sin embargo tengo algunas dudas:
1. ¿Por qué Ekaterina estaba en el cuerpo de una niña de 12 años? Sé que era un castigo impuesto por Athos porque Quinn quiso quedarse en la Tierra... Pero ¿por qué fue Ekaterina la que sufrió las consecuencias y por qué en el cuerpo de una niña?
2. Viene de la primera, ¿Por qué Quinn escoge la Tierra? Supongo que por Rachel, pero ¿la rubia no estaba enamorada del elemento? ¿qué sucedió entre ellas para que se fijara en Rachel?... Ahora Quinn no vive en la Tierra, al igual que Ekaterina, Blaine y la misma Santana; no entiendo porque escogía este lugar cuando vive en él... ¿Donde se supone que deberían vivir los elementos?
3. ¿Todos los elementos tienes otro poder, además de controlar su material? Como Santana que es mentalista...
4. Sí Juliett fue asesinada por Athos ¿cómo Britt es descendiente? Cumpliéndose con ella la maldición de la hermandad que a la sexta generación regresarían los poderes de la bruja.
5. ¿Santana de quién recibió su poder? Descarte a su padre porque este murió cuando San ya tenia 17 años.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 918367557 SORRY... Creo que es todo por ahora!! He estado prestando atención a la clase pero lo leí por segunda vez y no encontré las respuestas a mis dudas... Sé que hay más pero ya me daba penita, pensaran que soy medio bruta... a lo que yo llamo curiosa, u obsesiva.

El capítulo fue excelente... Santana me hizo recordar a "Silver Surfer" e imaginármela como Hermes, casi hace que acabe... Es tan jodidamente sexy dicho Britt que tiene a "la novia más sexy de todos los mundos"... Y al final de todo encuentro Brittana... O muero en este instante o estaré todo el día con cara de tonta Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 4061796348

MIL GRACIAS... Por compartir tan buena y excitante historia, es bueno leer una historia fuera de los estándares.
Espero leerte pronto, y que no te molesten tantas dudas de mi parte Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 4061796348
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por angelicarestrepo Lun Jun 18, 2012 1:10 pm

Tu fic es sensacional, me encanta la trama, de verdad amo tu imaginación solo puedo decir muchas gracias por hacer este fic
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Lun Jun 18, 2012 8:16 pm

Sheccid escribió:Lamento aparecer hasta ahora... Pero nunca es tarde. Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 1206646864

Me encanta la historia, me gusta mucho todo el contenido místico y mitológico. Creo que tienes demasiadas ideas en tu cabeza y a veces es un poco complicado darle sentido y relacionarlas para las que leemos, pero a medida que transcurren los capítulos una se va acostumbrando y es más fácil recordar cada elemento de la historia.
Sin embargo tengo algunas dudas:
1. ¿Por qué Ekaterina estaba en el cuerpo de una niña de 12 años? Sé que era un castigo impuesto por Athos porque Quinn quiso quedarse en la Tierra... Pero ¿por qué fue Ekaterina la que sufrió las consecuencias y por qué en el cuerpo de una niña?
2. Viene de la primera, ¿Por qué Quinn escoge la Tierra? Supongo que por Rachel, pero ¿la rubia no estaba enamorada del elemento? ¿qué sucedió entre ellas para que se fijara en Rachel?... Ahora Quinn no vive en la Tierra, al igual que Ekaterina, Blaine y la misma Santana; no entiendo porque escogía este lugar cuando vive en él... ¿Donde se supone que deberían vivir los elementos?
3. ¿Todos los elementos tienes otro poder, además de controlar su material? Como Santana que es mentalista...
4. Sí Juliett fue asesinada por Athos ¿cómo Britt es descendiente? Cumpliéndose con ella la maldición de la hermandad que a la sexta generación regresarían los poderes de la bruja.
5. ¿Santana de quién recibió su poder? Descarte a su padre porque este murió cuando San ya tenia 17 años.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 918367557 SORRY... Creo que es todo por ahora!! He estado prestando atención a la clase pero lo leí por segunda vez y no encontré las respuestas a mis dudas... Sé que hay más pero ya me daba penita, pensaran que soy medio bruta... a lo que yo llamo curiosa, u obsesiva.

El capítulo fue excelente... Santana me hizo recordar a "Silver Surfer" e imaginármela como Hermes, casi hace que acabe... Es tan jodidamente sexy dicho Britt que tiene a "la novia más sexy de todos los mundos"... Y al final de todo encuentro Brittana... O muero en este instante o estaré todo el día con cara de tonta Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 4061796348

MIL GRACIAS... Por compartir tan buena y excitante historia, es bueno leer una historia fuera de los estándares.
Espero leerte pronto, y que no te molesten tantas dudas de mi parte Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 4061796348


Leí todas tu preguntas y las responderé en este capitulo, de hecho antes de leer tus dudas estaba pensando en explicar todo eso, de cierta forma me has ayudado a escribir parte de este capitulo, además nada de bruta, es mas ahora entiendo a mis profes cuando dicen “pregunten si tienen duda para seguir con el tema”, esta bien que expreses tus curiosidades.
Bueno entonces aquí otro capi que espero les guste… :Besos:

CAPITULO 17

A la mañana siguiente todos estaban dormidos en la sala, donde podían, hasta que los ruidosos vecinos comenzaban a pitar la bocina del auto, despertando a más de uno.

Sm –Dios que dolor –Dijo con los ojos cerrados y tocándose la cabeza.
Pu –Mierda, odio las resacas.
Bl – ¿Por qué estoy en interiores?

Los demás también se quejaban mientras Brittany y Santana estaban en la habitación de la rubia, la primera en abrir los ojos fue Britt, esta rodeada de los brazos de su novia, sentía las respiraciones de la morena en su nuca, lentamente se volteo quedando frente a ella, la observaba con una sonrisa en los labios. Santana había regresado a ser ella.

S –Acosadora –Le dijo con los ojos aun cerrados.
B –Eres hermosa.
S –Además mentirosa –Abrió los ojos encontrándose con los azules ojos que tanto le gustan
B –No miento, eres perfecta.
S –Te prohíbo decir que soy perfecta.
B – ¿Por que?
S –Por que todo aquel que es perfecto tiene mil defectos.
B –Bien, entiendo tu punto de vista.
S –Solo dime que me amas y listo.
B –No se… -Sonrió al ver la cara de disgusto que puso la latina –Claro que te amo –Dijo antes de besarla.
Escucharon una puerta cerrarse cerca de la habitación.
B –Se me había olvidado que tenemos compañía.
S –Deben tener resaca.
B –Yo no tengo.
S –Ni yo.
B –Creo que fue por que tuvimos una noche movidita –Le susurro al oído.
S –Buen punto –Rio –Pero creo deberíamos bajar, la casa debe ser un desastre y no sabemos cuando vaya a llegar mi suegra.
B –Tienes razón, se me olvidaba mi mama.
La latina rio nuevamente al ver a su rubia corriendo de un lado a otro vistiéndose.
B –Mi mama me mando un mensaje llega al medio día –Dijo un poco aliviada al saber a que hora llegaba su mama.
S –Ehhh, Britt, no es por nada pero son casi las 11.
B – ¡¿Qué?!
S – ¿No viste la hora?
B –Tenemos que limpiar la casa y demás.
S –Ya voy.

Cuando bajaron vieron a todos en el comedor tocándose la cabeza, la resaca.

B –Chicos no es por alarmarlos pero mi mama llega en una hora.
Todos se pararon y parecían atarantados.
R –Creo que si nos organizamos recogemos todo en media hora.
S – ¿Katja? ¿Quinn? –Rachel se molesto al no verlas.
Ek –Aquí –Bajaban las escaleras de la mano muy sonrientes.
R –Aquí –Imito en voz baja un algo grosera.

Después de unos minutos la casa estaba limpia y los chicos se iban despidiendo, cuando quedaron solo las Brittana y la parejita de elementos, se sentaron a almorzar,

Quinn estaba junto a Katja dándole fruta en la boca, Santana se preparaba café mientras Brittany observaba a Quinn y Ekaterina.

B –No entiendo –La ojiverde y su novia se miraron confundidas.
Q – ¿Qué no entiendes?
B – ¿Por qué ustedes estuvieron separadas?
Ek –Mmm Britt…es algo complicado.
S –La verdad es que yo también quiero saber, se supone ustedes se aman intensamente.
Q –Bueno…
Ek –Lizzy y yo hace años tuvimos una discusión muy fuerte, celos tuvieron que ver.
Q –Si, fui una tonta, yo pensaba que Eva la antecesora de Katja estaba enamorada de Hermes.
Ek –Pero nunca paso, ni por mi mente o la mente de ella, bueno viene siendo lo mismo.
S – ¿Solo eso? –Esperaba más.
Q –Para ti parecerá pequeño pero para nosotras fue algo muy intenso.
Ek –Llegamos a luchar entre nosotras, Hermes no detuvo antes de que algo mas pasara.
Q –Después hui de Atomis, y llegue a la tierra.

Nota: Atomis mundo de los elementos.

Ek –Athos la quería de regreso por que era su esclava.
Q –Prácticamente traicione mis ideales y bueno, conocí a Rachel y pensé que ella me podría hacer feliz pero no, siempre recordaba a Katja.
Ek –Ella estaba en la tierra y yo en Atomis, Athos mandaría a asesinarla por no obedecerlo y yo me ofrecí a pagar por ella, el solo me castigo en el cuerpo de una niña, siempre supo que si Quinn y yo no reconciliábamos no podríamos ser una pareja, seria rara para las dos, mas para ella.
B –Que fuerte.
S – ¿Bien y no piensan regresar a Atomis?
Ek –Eso…
Q –Si pensamos regresar al igual que todos los elemento que ahora se encuentran en este planeta pero antes de eso hay ciertas cosas que debemos hacer.
Ek –No pregunten que, no podemos decir nada.
S –Ustedes nunca pueden decir nada –Estaba algo molesta.
Q –Tranquila todo poco a poco.
Tocaron desesperadamente el timbre.
B – ¡Ya voy! –Grito dirigiéndose a la puerta.
Al abrir se encontró con un agitado Blaine.
Bl – ¿Kat y Lizzy están aquí?
B –Si, pasa –Abrió mas la puerta.
Llego a la cocina encontrándose con las chicas.
Bl –Chicas, todo destrozado.
Ek –Tranquilo ¿Qué pasa?
Bl –En donde esta Fénix, destrozaron todo, la fuente la vaciaron, todo fue destruido.
Q – ¿Que?
Ek – ¿Athos?

Rápido salieron de la casa en el auto de la latina manejado por Katja.

Llegaron al bosque y corrieron rápidamente hasta llegar a una cueva escondida.

Ek – ¿Qué paso?
Al entrar vieron a un hombre, el encapuchado de espaldas.
Ek –Fénix, ¿Qué paso?
Fn –Anoche vinieron a destruir todo, ya saben sobre el elemento de hierro.
S –Esa voz –Reconoció al instante.
Fénix seguía de espaldas a ellas.
Fn –Ekaterina –Se escucho como regaño.
Ek –Lo siento pero creo que es hora.
S – ¿De que hablas?

Fénix miro al suelo y lentamente se volteo aun con la mirada en el piso.

Q –Santana, lo que veas ahora por favor, intenta no hacer nada arrebatado.
Santana asintió confundida, miraba a aquel hombre que poco a poco levanto la mirada, un hombre de ojos claros, apuesto, labios no tan delgados pero no gruesos, piel blanca.
S – ¡Papa! –Corrió a el por instinto, estaba feliz de verlo.
Fn –Santana –La abrazo efusivamente.
B –Esperen, ¿no estaba muerto?
Katja negó con la cabeza.
S –Pero… ¿como?...tu –Estaba sorprendida.
Fn –Lo siento, creo que ahora te debo una explicación –Se quito la capucha dejando ver una cabellera larga y clara atada en una coleta.
S –Vaya, tu cabello es mas largo.
Fn –Si, siempre me gusto así.

Quinn fingió toser.

S –Mama estará feliz de verte.
Fn –Hija, yo… no puedo, ella tiene que pensar que estoy muerto.
S – ¿Por que?
Fn –Eso es lo que te tengo que explicar, yo…soy el elemento de sodio, y…realmente no soy tu padre y Maribel no es tu madre, ella solo es tu María.
S –Pero...
Fn –Vamos –Salieron de aquel lugar, se sentaron sobre unas rocas.
S – ¿Como que no eres mi padre? No comprendo.
Fn –Cuando un elemento muere su alma ronda hasta encontrar a la María indicada, yo hui de Atomis y conocí a Maribel, Hermes debió considerar a Mar como una buena María.
S –Entonces…tu no eres mi padre…ella no es mi madre… ¿no tengo nada?
Fn –No lo veas de esa forma.
S – ¿Entonces como? –Estaba molesta, se sentía engañada.
B –San tranquila.

La latina respiro profundo y lentamente dejo escapar el aire.

S –Esta bien, lo siento –Se calmo –Tengo una pregunta.
Fn –La que sea.
S – ¿Por qué mama es telepata y yo mentalista?
Ek –Bueno, esa es una habilidad que desarrollaron con el accidente, eso le pasa a algunas personas, esta comprobado.
Fn –Si, eso no tiene que ver con los elementos pero podemos evitar que esos poderes nos afecten.
S –Mmm –Ahora veo.
Fn –Perdóname por no ser quien tu esperabas, para mi tu eres mi hija.
S –Esta bien, siempre serás mi papa –Lo abrazo.
B –Es tan hermoso este momento.
Q –La verdad es que si, voy a llorar.
Ek –Bien, Athos ya sabe de Santana y el circuito, ¿Qué haremos?
Fn –Por ahora no se, esta haciendo adeptos –Vio la cara de confusión de Santana y Brittany –Mutaciones de elementos, ayer mate a H y a Ozzy y los muto.
B – ¿Usted fue?
Fn –Así es señorita, ¿su nombre es?
B –Brittany Pierce.
Fn –Humm Pierce… ¿Pierce? –Se quedo sorprendido.
S –Si papa, mi novia es una Pierce.
Fn – ¿Sexta generación?
Q –Es bruja.
Fn –La historia se repite.
Ek –Se cierta manera.
B –Yo no entiendo por que los seres mágicos y los elementos tienen enemistad.
Fn –Bueno, hace cientos de años no sabíamos de ese mundo y ellos tampoco del nuestro, pero un día una jovencita bruja apareció en nuestro mundo y bueno las brujas y elementos comenzamos una relación pero Athos y su ambición decidió robarles algo a las brujas.
Ek –El trueno de Magdalena –Lo interrumpió –Es como el circuito para nosotros, el trueno es una fuente de poder mágica que haría poderoso al que lo tuviera.
Q –Eso escucho el pero nunca escucho que el trueno tenia vida propia por decirlo de alguna manera, al robárselo el trueno desapareció de sus manos y no sabemos donde esta.
Ek –Por eso antes de regresar a Atomis queremos recuperarlo y entregárselo a las hermanas.
B –Vaya historia.
S –No dejan de haber cosas nuevas.
Fn –No, nunca, pero dime, ¿Ya has visto tu poder como Snixx?
S –Si, es algo increíble.
Fn –Si que lo es.
Ek –Fénix, ahora no tienes donde vivir, si quieres puedes venir con nosotras –Se refería a su novia y ella.
Fn –No lo se, tal ves les tome la palabra –Se pusieron de pie y al instante Quinn se desmayo, antes de caer al suelo Katja la sujeto.
Ek –Lizzy, Lizzy, respóndeme amor, ¿Qué te pasa? ¡Lizzy!

Mucho drama de ahora en adelante jejeje,un poco corto por falta de tiempo pero espero que las preguntas hayan sido respondidas, sino hazmelo saber...hasta pronto.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 18, 2012 9:12 pm

todos mis dudas del capi anterior fueron contestadas, me los he leido de corrido y me encantaron, Santana se me hace tan sexy asi todo trnsformada.

B –Gracias Dios por la novia mas sexy de todos los mundos –Decía mirando el cielo. LOL ajajaj q risa , y me da un poco de embidia.


Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 18, 2012 9:34 pm

okey... me gusto mucho...

y ahora entiendo mejor... aunque mis brittanas me matan... y el encapuchado era el padre (padre es el que cría) de san... menos mal que no era nadie malo...

y pff... me confundiste con el hidrógeno y oxigeno... pensé que con eso se hacia agua... también se puede hacer fuego... no lo sabia.... si soy una lerda...

bueno... por que se desmayo quinn????

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Miér Jun 20, 2012 2:30 am

¡¡¡GRACIAS POR ACLARAR MAS LAS COSAS!!!
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 2414267551

Lo mio nunca fue la Química así que eso de los elementos, vamos que se me complicaba un poco...jejeje...
Como sea...el papa de San está vivo...así por lo menos tiene un nuevo apoyo...

Las Brittana me matan de amor...ellas son tan perfectas...más aun como seres mágicos jejeje...y San es aun mas jodidamente sexy...¿como es posible que para ella no exista el limite de lo increible? Britt tiene razón...tiene la novia más sexy de todos los mundos...que suertuda que es esa rubia...

¿Que le pasó a Quinn ahora? ¿Se acerca el drama? oh Dios...con ningún fic me salvo de él jejeje...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Honey-Pack Miér Jun 20, 2012 5:21 am

POR DIOS

Santana como Hermes es realmente Sexy, realmente tu fic me encanta es algo fuera de los normal y creeme lo raro me gusta.

La frace de Britt:
B –Gracias Dios por la novia mas sexy de todos los mundos –Decía mirando el cielo.
por dios que me mato de la risa y me encanto.
Actualiza pronto y porfa no tardes, a y una cosa más no hagas tanto drama que sufrimos.
Adios
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Jue Jun 21, 2012 6:48 pm

Juro no entiendo la logica de las mujeres, ni siquiera por ser una ahhhh!!!!! pero en fin creo que no viene al caso, aqui les dejo otro capitulo, y gracias a quienes comentan, eso me hace querer seguir escribiendo...espero les guste :Besos:

CAPITULO 18

Llevaron a Quinn al departamento que ahora compartía con Katja. La rubia seguía sin despertar, transpiraba pero tenía la piel fría, Las Brittana estaban en la misma habitación que Ekaterina, Gregory, el padre de San sabia de medicina por lo cual atendía a la ojiverde pero no podía hacer mucho sin saber precisamente que le pasaba.

Ek –Llevamos una hora sin saber que tiene y me preocupa el hecho de que no despierte –Se encontraba desesperada y dando vueltas por la habitación.
Fn –Se que estas angustiada, Lizzy siempre fue de muy buena salud, a mi también me tiene preocupado todo esto –Estaba junto a la cama viendo un termómetro.
S –No comprendo, se veía bien –Se sentó en la silla que estaba frente a un escritorio en el cuarto con Brittany en las piernas.
B – ¿Creen que se ponga bien?
Ek –Se tiene que poner bien –Sonó como una amenaza mientras una lagrima caía por su mejilla.
Pasaron las siguientes tres horas esperando que despertara, parecía que no lo iba a hacer, Santana y Brittany se fueron del lugar ya que Katja quería estar sola con ella, Greg estaría en el departamento pero dándoles su espacio.
Ek –Lizzy, te tienes que poner bien, no me puedes dejar, sabes que me dolería mucho, tú eres fuerte –Le susurraba al odio estando recostada junto a la rubia con los ojos llenos de lagrimas.
Q –Tengo frio –Susurro casi inaudible con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
Ek –No te preocupes amor –Pronto la cubrió con varias cobijas, estaba feliz pues ya recibia respuesta positiva por parte de su novia.
Q –Abrázame –Le dijo de la misma manera.
Katja no se lo pensó más y la abrazo por la espalda.

Santana y Britt iban camino a casa de la morena en el carro de esta.

B –La verdad me preocupa Quinn –Tenia la mirada baja.
S –Para mi Katja estaba muy angustiada –Estaba conduciendo con la mirada fija en el camino.
B –Pero se pondrá bien –Afirmo con una sonrisa.
S – ¿Por qué estas tan segura? –Miro a su rubia por unos segundos.
B –El amor lo cura todo –Beso la mejilla de su novia.
S –Eso espero, si es así entonces se curara rápido, tiene mucho amor.
Al bajar de auto se encontraron con Alejandro hablando por teléfono pero al verlas colgó de inmediato, lo que Santana noto.
S – ¿Interrumpimos tu llamada? –entrelazo su mano con la de la holandesa y caminaron hacia la puerta.
Al –Puff, para nada, solo que… ya saben –Realmente no sabia que excusa poner.
S –Si claro –Entro junto a la rubia sin decir nada mas.

Ella pensaba en volver a tener una buena relación con su hermano pero al parecer no podía, no confiaba en el y tarde o temprano lo vería muerto.

Ma –Hola hermosas, ¿Dónde has estado Santana? –Saludo y después una pregunta que no tenia una respuesta que no fuera “oh estuve con papa”.
B –Estábamos en mi casa, ensayo para una canción del glee club.
Santana estaba sorprendida al escuchar una mentira muy convincente de su parte.
S –Si eso –Decía mirando a su rubia sorprendida.
Ma –Bueno estaba apunto de servir la comida, ¿quieren comer?
S –La verdad es que tengo mucha hambre, solo desayunamos.
Ma –Eso esta mal.
B –Si pero no tuvimos mucho tiempo.
Estaban en la mesa comiendo, Santana veía algo sospechoso en su hermano.
Ma – ¿Hijo en que trabajas exactamente?
Al –Pues soy asistente de un poderoso hombre que me ha tratado muy bien.
Ma –Me alegra.
S – ¿Trabajando?
Al –Si, bueno tenía que hacer algo por mí.
S – ¿Aunque tu vida este en peligro?
Ma – ¿A que te refieres?
Al –Bueno ma, es solo que soy asistente de alguien que trabaja con químicos peligrosos.
Ma –Pues ten mucho cuidado.
Al –Si ma –Miro con una mirada asesina a la latina y la mirada fue correspondida de la misma manera.
Las Brittana subieron a la habitación de San.
B –Santy, no creo que este bien que quieras exponer a tu hermano frente a tu mama.
S –El no es mi hermano, además ese no era el objetivo, el debe saber que estoy al tanto y que no podrá conmigo.
B –Creo que eso se lo dejaste muy en claro, y ahora me tengo que ir, no he visto a mama y quisiera saber como esta la abuela, también mañana hay escuela y no he terminado mi tarea.
S –Esta bien, te llevo.
B –Mmm… la verdad es que quisiera caminar un poco.
S –Ok pero mañana pasó por ti.
B –Sip –Le dio un beso rápido en los labios pero antes de salir la morena la tomo de la muñeca y la beso apasionadamente, la tomo por la cintura para acercarla más a su cuerpo –Vaya y ¿eso a que viene?
S –A que te amo muchísimo.
B –Yo también te amo pero…me tengo que ir.
S –No –Le hizo un puchero.
B –Si, me tengo que ir de verdad, no quisiera pero tengo que hacerlo.
S –Bien –Una mueca provoco una tierna sonrisa en Britt.
Santana se quedo en su cuarto escuchando música hasta que escucho unos pasos fuera de su habitación, al asomarse vio como Ale acababa de entrar a su cuarto.

Llamo a la habitación del moreno, unos segundos después le abrió.

Al – ¿Pasa algo? –Solo asomaba la cabeza, parecía que escondía algo y no quería que fuera visto.
S –Tenemos que hablar.

Katja y Quinn estaban acostadas en la cama, Quinn despertó como si nada hubiese pasado y vio a su novia abrazada a ella.
Q –Kat…despierta –Le decía acariciando cada facción de su rostro.
Ek – ¿Mmm?...Lizzy –Dijo mas feliz y despierta – ¿Cómo te sientes?
Q –Muy bien, creo que mejor que nunca, aunque no recuerdo bien que paso.
Ek –Pues te desmayaste hace como cuatro o cinco horas, estabas con alta temperatura e inconsciente.
Q –Vaya, pero de verdad me siento increíble.
Ek –Pues me alegra, pero no lo vuelvas a hacer –Frunció en entrecejo después de sentarse en la cama y cruzarse de piernas y brazos.
Q –Esta bien –Se lanzo a Katja haciéndole cosquillas.

En la sala Gregory escuchaba las risas de las chicas, sonrió al ver que estaban felices antes de salir por la puerta principal.

Santana y Alejandro llevaban discutiendo un rato sobre Athos, entre otras cosas.
S –Creo que no llegaremos a nada –Acto seguido cerro los ojos, controlaba ahora el cuerpo del moreno, el ya no tenia control de su cuerpo, el ya no era mas Alejandro, el interiormente había muerto.
Lo obligo a caminar hacia la habitación en donde se encontraba Maribel leyendo un libro en la comodidad de su cama.
Ma – ¿Qué pasa hijo? ¿Se te ofrece algo?
Al –Mama, me iré de viaje y no creo volver, no por ahora –“El” se encontraba en la puerta, Santana estaba afuera, controlando cada palabra.
Ma –Pero…
Al –Lo siento mama, me tengo que ir.
Ma –Pero… -Nuevamente no la dejo decir palabra alguna y salió de la habitación, detrás de el caminaba Santana, subieron al auto, lejos de todo y todos bajaron, en todo momento siendo controlado por la latina.
Se adentraron al bosque de siempre.
Santana decidió devolverle el control de su cuerpo, le quedo un gran dolor de cabeza.
Al – ¿Qué paso? ¿Qué hacemos aquí?
S –Respiraras por ultima ves un fresco aire.
Al – ¿A que te refieres?
S –Lo siento –Fácilmente hizo aparecer su guadaña.
Al –No Santana por favor –Le suplico pero era tarde, el daño estaba hecho, nada se podía solucionar.

La latina cerró los ojos y sin más atravesó la garganta del latino.

S –Patético –Vio caer aquel cuerpo.
Unas palmadas llamaron la atención de la morena.
–Gracias por hacerme el favor, siempre fue un inútil.
S – ¿Tu quien eres?
–Soy Athos, Príncipe de oro y…
S –…Y la mierda mas grande –Interrumpió, lo que hizo que el hombre se molestara.

He –Hola –Apareció en la ventana de la habitación de la holandesa.
B –Dios, Helen algún día me vas a matar de un susto –Recién salía del baño.
Ir –Eso quisiera verlo –Apareció sentada en la cama, a espaldas de a rubia.
B –Creo que debería ponerles un cascabel para saber donde están –Dijo sentándose en una silla.
He –Tranquila, venimos a decirte que el Trueno de Magdalena… ¿sabes que es eso?
B –Algo así.
Ir –Bueno, el Trueno se esconde en alguien, mujer por cierto, aunque no sabemos en quien.
He –El es un poder con…digamos que vida propia y se refugia en alguna mujer en la que se siente protegido, necesitamos encontrarlo y atraparlo.
B – ¿Pero en donde buscar?
He –Pues esta mañana la estrella de nuestro libro brillo, y eso significa que ha despertado de nuevo.
Ir –Eso es por que las cinco hermanas estamos a punto de estar nuevamente juntas.
B –Pero apenas somos tres.
He –De eso queríamos hablarte, ahora tenemos que ir por la cuarta, la quinta apareció pero aun no podemos ir aparecer frente a ella.
B –Esto es tan extremo.
He –Bueno vamos.
Estaban a punto de “orbitar”.
B –Esperen.
Ir – ¿Ahora que?
B –Yo no se hacer eso.
He –Cierto, me faltaba enseñarte eso, solo toma mi mano.

Santana estaba frente a Athos, estaba enojada, realmente furiosa, ahora era Snixx.

A –Vaya, si no fuera por que me recuerdas a Hermes me lanzaría a ti, eres tan sexy.
S – ¿Quieres que te mate verdad? –estaban frente a frente.
A –Por favor no me hagas reír, ¿tu matarme? –Vestía su impecable traje blanco.
S – ¿Lo dudas?
A –Mucho, soy el rey y príncipe de cada elemento.
S –Pero tú no tienes el poder que desearías, no tienes el suficiente.
A – ¿Tu que sabes?
S –Quizá mas de lo que te imaginas., eres tan poca cosa que el Trueno de Magdalena no te quiso, huyo de ti –Athos cerro su puño con fuerza –Eso te hizo enojar ¿cierto? –Sonrió con una mirada maléficamente irresistible.
A –No duraras mucho con esa altanería, eres una podre idiota que no entiende nada –Dijo antes de desaparecer entre llamas.
S –Una pobre idiota –Imito con una voz aguda.

Brittany junto a las otras dos brujas llagaron hasta un parque donde una mujer de unos 30 años estaba sentada con un vaso de café entre las manos.

He –Hola, eres Úrsula ¿cierto? –Aparecieron frente a ella.
Ur –Si, como…
Ir –Eres bruja, somos tus hermanas y venimos a hablar contigo sobre eso –Era una mujer pelirroja de un cuerpo un poco robusto, no mucho, ojos café y piel blanca.
Ur –Como…
He –Nosotras también tenemos magia.
B –Hola, soy Brittany.
He –Helen y ella es Irina.
Ur –Mucho gusto.

Después de explicarle un poco sobre magia a la pelirroja fueron a casa de Irina, donde ahora vivía Helen.

He –Britt, creo que tenemos que decirte algo al igual que a ti Úrsula.
B – ¿Qué pasa? –Estaban sentadas en una sala muy rustica.
Ir –Como cualquier hermandad debemos estar unidas.
He –Por eso queremos que se muden con nosotras.
B –Yo no puedo, mi familia –Estaba indecisa.
Ur –Pues por mi no hay problema, vivo sola, acabo de terminar con mi novio.
He – ¿Qué dices Britt?
B –Los siento pero no puedo.
Ir –Creo que preferirías irte a vivir con esa que no te hará ningún bien, es una ladrona como todos los que se le parecen.
B –En primer lugar se llama Santana y segundo ella no robo nada, el único que tuvo que ver fue Athos, además ya supe como logro al Trueno.
Ir –No sabes nada –Estaba nerviosa.
B –Claro que si, tuve una visión, lo robo mientras tu y el se acostaban, tuvieron relaciones, te engaño y termino por robarlo por que tu lo permitiste, o bueno tu antecesora fue pero bien siendo prácticamente lo mismo.
Ir – ¡Calla! –Estaba enojada pero era verdad.
He –Así que fue tu culpa, tú también te metiste con un elemento y solo le reclamaron a Julieth, sabía que no eras nada perfecta.
Ir –Bien, acepto mi error, pero creo que cualquiera lo pudo haber cometido.
He –Pero la hermandad no hubiera muerto en ese entonces, Julieth hubiera seguido viva y todas lo estaríamos, una muere todas morimos, nuestro escorpión fue borrado junto con el de Jul y todo por tu culpa.
B –Espera… -Pensó algo y puso una sonrisa lo que confundió a Helen y Úrsula que estaba expectante –Si no me hubieran matado en ese entonces no hubiera conocido ahora a San, creo que a fin de cuentas te tengo que agradecer.
Ir –Pero…
He –Buena forma de verlo.
B –Ahora me iré a mi casa y llamare a mi novia, gracias –Le dijo sonriente mientras salía bailando y feliz del lugar.

Santana estaba ahora en el departamento de Katja y Quinn, el efecto Snixx aun no lo controlaba así que estaba aun como tal.

Q –San, Britt viene para acá, dice que quiere hablarnos de algo importante.
S – ¿Por que no me escribió a mi cel?
Q –Dice que no contestas –La morena busco en cada bolsa que tenia.
S –Creo que lo olvide.

Esperaron a la holandesa que minutos después llego.

B –Hola chicas –Estaba sonriente y animada, se sentó junto a Santana.
S – ¿Por qué tan feliz?
B –Por que te amo mucho –Le susurro al oído.
Ek –Ok, ok, ¿ustedes no pueden estar sin un momento de calentura? –Las Brittana se miraron unos segundos.
–No –Contestaron al unisonó mirando a Katja.
Q –Britt, creo que tenías algo que decirnos.
B –Si, el Trueno esta cerca, en el cuerpo de alguna mujer, no sabemos de quien pero las brujas quieren atraparlo antes de que algo malo pase.
Ek –Estoy de acuerdo, deberíamos hacer lo mismo pero claro, sin decirles a ellas.
S –te apoyo.
B –Pero las brujas saben as sobre eso.
Q –Pero si les decimos pensaran que lo queremos para nuestro beneficio, Fénix nos ayudara a decirnos como absorberlo en caso de encontrarlo.
B –Bien –Por fin accedió.
Ek –Ahora tenemos que hacer un plan.


Proximo capitulo (avance)

S -No puedo creer que estemos en un club de strippers.
Ek -Pues para mi no es ninguna molestia, de hecho deberia venir mas seguido -Le dijo al oido a la morena ya que la musica no dejaba que sus palabras fueran audibles.
Q -Te escuche, ahora no hay sexo por dos dias.
Ek -Pero si era broma.
S -Oh por Dios, no puede ser lo que estoy viendo.
Las tres estaban con los ojos bien abiertos y las quijadas en el suelo.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por mary04 Vie Jun 22, 2012 2:29 pm

y ellas q se van a hacer a un club de stripers jejeje me encata brittana aunq cada vz hay mas elemntos ..bno spero act :)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 22, 2012 8:15 pm

ok... que paso... murió ale... athos donde se metió... que mierda si vienen unas mujeres extrañas diciendo que soy bruja me asusto y salgo corriendo XD... nah eso era a parte... quinn se desmayo y despertó sintiéndose mejor que nunca mmm... sospechoso... san sigue siendo sexy... ok eso tampoco iba...
ha si que hacen en un club de strippers...

*besos* hastala actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 8:42 pm

en el avance que pasa que la que sale a bailar es brittany? jajajajjajaja
porque es la que falta... Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 3637566961
a ver si encuentran ya a la mujer esa

espero el siguiente:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Sheccid Dom Jun 24, 2012 12:13 am

Quinn tiene el Trueno de Magdalena!??? Dime que SI!!! Se desmaya sin ninguna razón aparente y reacciona sintiéndose mejor que nunca al mismo tiempo que despierta nuevamente el objeto buscado por las brujas... Es Quinn!!

Vida... ¿Por qué Santana es tan jodidamente SEXY? Amo cuando se convierte en Snixx, DIOS!!! Todas mis fantasías de Final Fantasy fueron complementadas por tu historia, regalándome a latina con esa hoz... muero... Además de que no le tembló la mano para matar a Alejandro... Es perfecta!!! LA AMO...

Me quede en shock cuando descubrieron que Fénix era el padre de Santana, que no lo es... Sino algo así como su cuidador.

Mil Gracias... Con cada capítulo sigues somprendiendome más... La historia es genial, y de seguro todavía existen un millón de cosas por leer.

P.D. Yo quiere tener el poder de Britt, para poder ver en sueños los momentos de Sweet Ladies Kisses de Brittana/Heya

Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Dom Jun 24, 2012 4:24 pm

Hola, lamento no poder haber actualizado antes pero ando depre y estresada, creo que este capi me quedo corto pero no he estado inspirada, aun asi espero les guste.
P.D: hay algunas que piensan igual que yo, jaja y yo soy la de la gran imaginacion.
disfruten :Besos:

CAPITULO 19

Las Brittana seguían en el departamento de la pareja de elementos.

S –Mmm, ¿Y papa?
Q –Ahora que lo dices, no lo he visto.
Ek –Yo tampoco.
B –Creo que la nota que esta junto al teléfono si es de el.
S – ¿A que te refieres?
B –Sin querer leí esta nota –Se la paso a Santana.
S –“Chicas, gracias por ofrecerme su casa pero creo es mejor que me fuera, me voy a otro lugar dentro de la ciudad, mañana pasare a darles la dirección, gracias y no se preocupen”
Q –Vaya –Dijo una vez termino de escuchar.
S – ¿No sabían? –Estaba un poco molesta por tal situación.
Ek –No, estábamos en el cuarto, no escuchamos a que hora se fue.
S –Ustedes estaban…bueno eso y ni en cuenta con mi papa –Reclamo frente a sus amigas.
Q –Hey espera, estábamos en el cuarto solo hablando, no habríamos tenido relaciones con Greg aquí, seria incomodo.
Ek – ¿De verdad? –Pregunto a su novia –Así, claro –Dijo al ver la mirada que Quinn le regalo.
B –Bueno, ahora que haremos para el plan.
Q –Cierto, de hecho será muy difícil aun con ayuda de Fénix.
S – ¿Porque?
Ek –Piensa, hay muchas mujeres en Ohio y además debe estar escondido el mentado Trueno.
S –Cierto, ¿Qué haremos?

Las cuatro se quedaron pensativas.

B –No se me ocurre nada.
Ek –Bueno, podría acostarme con varias, las más probables y buscarlo.
Q –Así claro eso si no amaneces con una espada en el cuello –Le dijo amenazante.
Ek –Bien, era broma.
Q –Muy graciosa.
S –La verdad es que a mi tampoco se me ocurre algo.
Q –Escribamos todas las ideas posibles y la mas convincente será la que elijamos, y no se vale que pongas acostarte con “varias” –Le advirtió.

Después de muchas horas se quedaron dormidas sin quedar en algún acuerdo.

Eran las 8 de la mañana y recién despertaban de un profundo sueño.

S –Chicas, nos quedamos dormidas –Decía para despertarlas.
Q –Mierda, se supone teníamos que estar en la escuela.
Ek –Por mi mejor, eso que enseñan me lo se, creo que debería ser maestra y no alumna, pero no me gustaría estar entre tantas hormonas.
B –Yo no soy tan inteligente pero igual por mi esta bien no ir a la escuela.

Llamaron a la puerta y un tipo rubio no muy agradable de ver estaba detrás de ella, Quinn fue a abrir.

Q – ¿Se le ofrece algo?

El no dijo nada y solo le entrego un pequeño papel, una ves cumplió su cometido se fue sin haber dicho
palabra alguna.

Ek – ¿Quién era?
Q –No se, solo me dio esto –Abrió el papel –Es de Gregory.
S – ¿Qué dice?
Q –La dirección.

Le pasó el papel a la latina pero parecía no saber donde era.

Ek –Haber préstame –Santana le dio la dirección –Yo se donde esta, iremos mas tarde a buscarlo.
B –Oigan, tengo que ir a casa a ducharme e ir con las hermanas, les preguntare como es el Trueno.
Q –Cierto, ya no recuerdo como es.
S –Yo iré a casa, veré como esta mama ahora que Alejandro no esta en casa.
Ek –Ya… “¿Se fue?” –Hizo comillas al aire, Katja se imaginaba el porqué de la ausencia del moreno.
S –Si, “se fue” –Imito la acción de Ekaterina.
Mas tarde Britt estaba con las hermanas, se sentía incomoda entre ellas.
B –Así que así es el Trueno –Miro una imagen en el libro de Irina.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 4 AurynTribal%252Bcopia

Ir –Si, esos malditos elementos lo robaron –Estaban en la sala sentadas unas frente a otras, en forma de pentágono, solo faltaba una punta, la quinta hermana.
He –Por tu culpa –Le reitero una vez más a la bruja.
Ur –Ya no peleen, deberíamos ver como recuperarlo, estamos cerca de el pero quien lo tiene se aleja de nosotras.
B – ¿En que parte del cuerpo se oculta?
He –Por lo regular esta en la espalda baja y es como un tatuaje pero cuando libera poder se vuelve amarillo.
B –Mmmm, tengo que irme, debo acompañar a mi NOVIA a un lugar –Remarcaba NOVIA para hacer enojar a Irina, siempre lo lograba.

S -No puedo creer que estemos en un club de strippers –Estaban sentadas en una mesa, Brittany había ido al baño.
Ek -Pues para mi no es ninguna molestia, de hecho debería venir mas seguido -Le dijo al oído a la morena ya que la música no dejaba que sus palabras fueran audibles.
Q -Te escuche, ahora no hay sexo por dos días.
Ek -Pero si era broma.
S -Oh por Dios, no puede ser lo que estoy viendo.

Las tres estaban con los ojos bien abiertos y las quijadas en el suelo.
Brittany estaba bailando junto a unas chicas muy sensualmente vestida con un liguero negro y un sujetador de encaje, sexy, los hombre estaban eufóricos con la holandesa.

Q – ¿Qué hace arriba?
S –No lo se, pero esto no esta bien, debo bajarla de ahí –Se paro hacia su rubia.
Ek –Nunca pensé que Fénix se quedaría en un lugar como este.
Q –Bueno, si lo piensas bien es un lugar bueno para ocultarse, pero donde estará.
Ek –En las habitaciones del fondo.
Q – ¿Cómo lo sabes?
Ek – ¿Presentimiento? –Le sonrió esperando que su novia no se molestara.

Santana estaba bajando a Brittany del escenario.

S – ¿Estas loca? Si querías bailar podías hacerlo en mi habitación pero no aquí –Muchos le abucheaban pero no le interesaba.
B –No entiendes –Se pararon lejos de todo el alboroto.
S – ¿Que? –Esperaba una buena respuesta para que su coraje bajara.
B –Estaba buscando el Trueno.
S – ¿Arriba?
B –Si, se como es el Trueno y me pareció verlo en una de ellas.
S – ¿Por lo menos era?
B –No –Dijo desilusionada.
Ek –Chicas –Apareció detrás de ellas.
S – ¿Que? –Contesto seria.
Ek –Vamos con Gregory –De repente escucharon mas alboroto que antes lo que llamo la atención de las tres.
Q –Maldito, no te atrevas a volver a tocarme, eres un cerdo pervertido –La rubia golpeaba a un tipo enorme.

Las otras corrieron hacia ella, parecía que lo iba a matar.
Brittany noto algo en Quinn, el trueno, no dijo nada, temía por su amiga, seria muy difícil ahora que lo había encontrado.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 24, 2012 5:31 pm

wowwwwwwwwwwwwww
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 24, 2012 5:37 pm

yo solo me quedado con Britt bailando... :$

oh oh Quinn es el trueno, ya lo habiamos suspuesto:$ ajajajaja
espero el siguiente :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Sheccid Dom Jun 24, 2012 5:54 pm

Ja!! Lo sabia... Quinn es el trueno, ¿pero cómo termino en ella? Creo que cada día tengo más interrogantes... Si el Trueno pertenece a las brujas ¿por qué se ocultó en un elemento?

Mil Gracias por actualizar aunque estés de no muy buen humor... A nosotras nos haces felices.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.