Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba1019%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba1024%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba1027%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba108%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Magic Love (just you and me to the end) FINAL

+15
angelicarestrepo
CrazyJava
mary04
TxalyxLoveFaberryTana
Honey-Pack
bslhmnr
atercio
andreiitahh21
lost_O_O
Twinkle Dani
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Len104
cvlbrittana
apryl venz
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 24, 2012 7:33 pm

si yo tambien tenia esa duda... si el trueno es de las brujas ¿por que se oculta en un elemento? aunque ya suponia que lo tenia quinn... pero la parte de que fuera un elemento me confunde...

el padre de san... se oculta en un strippers ok... si si es para ocultarse te creemos... no hay dobles intenciones XD...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Dom Jun 24, 2012 8:02 pm

epaaaa......Quinn...ahora si se puso bueno esto.....lalallalala ansiosa por el otro capitulo.....lalalalalalala
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Miér Jun 27, 2012 7:32 pm

Siento no haber actualizado antes pero no había tenido mucho tiempo y creo que este capi no compensa todo el tiempo de ausencia pero espero poder actualizar mañana y compensar...gracias por sus comentarios y me alegra que les guste...:Besos:

CAPITULO 20

Después del disturbio las chicas salieron del lugar junto a Gregory, caminaban por las calles de Ohio, en el transcurso Brittany estaba seria, pensativa y preocupada.

S – ¿Te pasa algo? –Pregunto a su novia que tenia una mirada ausente.
B – ¿Mmm? No, estoy bien, tengo sueño eso es todo, a demás tengo que hablar con algunos de glee club para las tareas.
S –Bueno –Dijo no muy convencida.

Ekaterina miraba un poco preocupada a su novia pues ahora después de tanta energía se veía cansada, agotada y se había recargado en Katja por sus temblorosas piernas, aunque parecía que Santana ni Greg se daban cuenta de eso.

Llegaron al departamento, Quinn al ser recostada en cama por su novia se quedo dormida al instante.
Mientras los demás hablaban Brittany seguía en su burbuja y no escuchaba nada.

S –Britt…Britt –La morena trataba de llamar la atención de su rubia.
B – ¿Qué pasa?
S –Te estamos hablando y no nos haces caso.
B –Lo siento, quiero ver a Quinn –Miro a Katja y esta enseguida asintió.
La holandesa camino hasta la habitación, entro y miro a la ojiverde.
Quinn estaba dormida, la holandesa la miraba preocupada.
B –Lo siento Q, lamento no poder hacer nada en este momento si lo hiciera… -Un llamado a la puerta la interrumpió.
S –Britt, tengo que irme, ¿vamos?
B –Si –Miro por última vez a Quinn y salió con su novia.

En el camino Santana y Britt estaban en silencio.

S – ¿Pasa algo? –Pregunto después de verla un momento.
B –Nada –Sonrió pero la latina dudo en creerle.
S – ¿Segura?
B –No, pero estoy bien –Bromeo de cierta forma para alegrarse a si misma.
S –Enserio.
B –Tranquila, esto bien –Se dijo mas a si misma que a Santana.

Después de llegar a casa de la rubia, Santana fue a la suya, encontró a su madre un poco seria, con un cigarrillo en una mano y vino en la otra.

S –Mama, ¿estas bien?
Maribel parecía no haber escuchado a la latina.
S –Mama –Buscaba llamar la atención de su madre.
Ma – ¿Qué pasa? –Volteo a ver a la morena.
S – ¿Qué sucede? –Se sentó en el sillón junto a ella.
Ma –Hija, no me dejes, no quiero estar sola, primero tu padre, tu hermano se fue pero…ahora que lo pienso, te queda un año en la prepa y te querrás ir lejos… -Unas lagrimas humedecieron los ojos de la mujer.
S –Tranquila mama, tal vez me vaya pero quizá conozcas a alguien, te enamores y se queden juntos hasta ser unas pasitas –Brome con lo ultimo.
Ma –Ya quisieras que yo llegara a ser una pasa, mi piel siempre será como la de un bebe –Le siguió un poco el juego, había sonreído.

Unos cuantos días habían pasado, un algo tranquilo aunque Quinn seguía con sus altibajos de salud, algo que preocupaba a Katja, Gregory no daba una razón a eso.

Era la hora del entrenamiento de las animadoras, Santana y Katja decidieron ver a sus respectivas novias.

Estaban haciendo una pirámide cuando Quinn de pronto se sintió débil y cayo, Sue fingió estar molesta cuando
en realidad estaba preocupada, pidieron que la llevaran a la enfermería, Britt se ofreció y junto a Ekaterina la cargaron.

Britt se las ingenio para quedarse a solas con Quinn.

B – ¿Cómo te sientes? –La ojiverde estaba recostada.
Q –No se.
B – ¿Al principio te sientes con mucha energía y después muy débil? –Pregunto a pesar de saber la respuesta.
Q –Si, como… -Brittany no la dejo terminar, la abrazo muy fuerte y una lágrima se le escapo.
B –Lo siento, juro que lo siento –Se sentía culpable.
Q – ¿Por qué? –La rubia la tenía confundida.
B –Tu… -La miro a los ojos –Tienes el Trueno de Magdalena.
Q – ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? ¿Pero por que en mí? –Estaba llena de preguntas.
B –Lo supe cuando peleabas en el club, te vi la marca del Trueno en la espalda, apareció en un tono amarillo, al parecer no se deja ver, solo cuando libera poder, y no se por que en un elemento, solo se que hay un enorme riesgo por eso.
Q – ¿Cual?
B –Para extraerlo es necesario matarte, pero si lo dejamos, te matara lentamente, cada ves que libere poder lo recuperara de ti.
Ek – ¿Que? ¿Sabias de Trueno y no dijiste nada? –Estaba enojada, había escuchado bastante.
B –Kat…
Ek – ¡No Brittany! ¿Que dirías si la que estuviera en riesgo de muerte fuera Santana?
B –Yo…
Ek –Nada, no lo entiendes –Estaba furiosa, su Circuito comenzaba a brillar, Quinn lo noto y no quería que nada malo pasara.
Q –Ekaterina –Dijo fríamente, su novia sabia por que el tono.
Ek –Lo siento.
Q – ¿Cuánto me queda teniendo el Trueno en mi?
B –No lo se, todo depende de tu cuerpo.
Ek – ¿Alguien más lo sabe?
B –No, solo yo, si alguna bruja lo supiera ya la abrían tratado de asesinar, solo saben que esta muy cerca.
S – ¿De que hablan?
Q –Tengo el Trueno.

Santana se quedo muy seria, pero eres un elemento.

Q –Lo se, es raro lo que paso.

Todas estaban en silencio.

Ek – ¿Pueden dejarnos solas?
Las Brittana asintieron, al salir vieron a Rachel pasando por ahí. La judía les sonrió.
R – “Si no eres mía Quinn Fabrey, no serás de nadie” – Pensó mientras caminaba por el pasillo.
Q –Creo que es hora de esa charla que tanto evadíamos –Dijo viendo como su novia caminaba de un lado a otro.
Ek –Me resigno –Estaba enojada, triste.
Q –Katja, siempre evitamos hablar del día en que alguna de las dos moriría.
Ek –Moriremos juntas, eso lo se, nunca pensé que pasaría tan rápido –Se acerco a su rubia con los ojos húmedos.
Q –Te creo, yo tampoco lo pensé, pero era inevitable.
Ek –Culpo a Athos, si no hubiera intentado robar el Trueno esto no hubiera pasado.
Q –Pero paso, ya no podemos hacer nada.
Ek –Te amo.
Q –Lo se, yo también te amo –Juntaron sus frentes.
Fuera estaban Santana y Brittany, en silencio, con las miradas en el piso.
S –Que difícil.
B –San…
S –Si.
B –No quiero que nos separemos nunca.
S –Britt…eso es difícil de prometer o jurar, pero te aseguro que hare todo lo posible –Tomo las manos de la holandesa y le dejo un beso en los labios.

Un mes había pasado y Quinn estaba peor, le costaba estar de pie, todos tenían las manos atadas, no sabian que solución había para tal caso.

Brittany estaba con las hermanas, seguían con su “búsqueda”.

Ir –Chicas, la quinta hermana ya no es la misma, es mala, tiene malos deseos y ahora algo me ha dicho que ella tiene un gran poder sobre el Trueno, lo ha usado a su conveniencia y hace daño, la quinta hermana no estará con nosotras en algún momento cercano pero cuando llegue el momento de unirnos será algo épico en la historia de la magia –Estaba entusiasmada por la idea, las demás tenían duda y un poco de miedo, sonaba muy intensa.
He –Escalofriante, ¿segura estas bien? –Bromeo tacando la frente de la “frígida”, como le habían puesto las demás.
B –No, se yo me tengo que ir, estar aquí me estresa –Se puso de pie dispuesta a irse.
Ur –Oigan, antes tengo que decir que creo que ya encontré el Trueno –Brittany al escuchar aquello se congelo, abrió los ojos sorprendida.

Corto, lo se, pero mañana relevo, y ahora si comenzara el drama...muajajajajaja...jejeje lo siento me gusta provocar sufrimiento'Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 4061796348'...jajaja espero les haya gustado.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por mary04 Miér Jun 27, 2012 10:23 pm

Pobre Quinn yo no quiero q muera :( y si la cnviertes en vampiro ? jejeje hasta la act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Jue Jun 28, 2012 8:06 pm

Hola, un nuevo capi para aquell@s que leen este loco fic, espero les guste :Besos:

CAPITULO 21

Brittany estaba asustada, ellas no podían saber sobre Quinn y el Trueno, se giro a ver a las otras tres brujas.

B – ¿Ah si? –Pregunto nerviosa.
Ur –Si, esta es el instituto al que vas –Le afirmo, lo cual hizo que a la holandesa se le hiciera un nudo en el estomago.
He – ¿Sabes quien es?
Ur –No, pero creo que pronto lo averiguaremos –Parecía que planeaba algo en su mente, no seria nada bueno.

Al día siguiente, siendo lunes Santana paso por su novia para ir juntas a la escuela. Al llegar Helen se acerco a ellas, vestía unas negras, converse negros, un short de mezclilla, una blusa blanca y unas colitas, muy animada estaba frente a las Brittana que iban de la mano, Santana con un café en la otra.

S – ¿Qué haces aquí? Tú no eres de prepa –Le susurro.
He –Estoy en una misión –Con sus manos formo una “pistola” y apunto hacia los lados.
B –Ya lo creo –Se dijo a si misma.
S – ¿Misión de que? –Bebió de su café.
He –Estamos cerca del Trueno, dentro de poco lo obtendremos –Santana se ahogaba con la bebida –Tranquila.
B –Bueno, tal ves no sea así –Dijo mientras le daba palmaditas a su novia en la espalda.
He –No se yo creo que si, bueno, el libro nos avisara –En ese momento Quinn y Katja iban entrando, las Brittana no sabían que hacer.
B –Mmm, nosotras ahora venimos –Rápido caminaron hacia las chicas para alejarlas de Helen.
Ek – ¿Qué les pasa? Nosotras vamos a nuestros casilleros no a los baños.
S –Calla –Le dijo en voz baja.
B –Las hermanas están aquí y buscan el Trueno y si se acercan a Quinn lo encontraran.
Ek –Chicas… -Dijo seria y triste.
S – ¿Qué pasa?
Q –Decidimos que ya no quiero sufrir, quiero que me sea extraída esa maldita cosa, la semana pasada tuve que dejar a las animadoras por que ya estoy muy débil.
B –Pero…
Ek –Es una decisión que se pensó mucho y ahora que la tomamos ya no queremos dar marcha atrás.
S –Es su decisión, la respetaremos.
B –San… -Tomo el brazo de la latina.
S –Britt, ellas tienen la ultima palabra –Acaricio con su amo libre la de la rubia.
Q –Diles a las brujas que las veremos en el campo de la escuela al atardecer, cuando no haya nadie –Fue lo ultimo que escucharon antes de que salieran de ahí.

Era el atardecer y las brujas esperaban a los elementos, las hermanas no tenían ni idea de para que iban a verlas pero después de que Brittany las convenció aceptaron ir.

Ek –Amor, se que en nuestra próxima vida nos veremos de nuevo pero por ahora quiero decirte que me duele, no se que hare sin ti, tal ves muera pronto de tristeza, no lo se pero me duele pensar que ya no te veré por ahora –Estaban a punto de salir, sus manos se aferraban a las de la otra, sus frentes estaban juntas.
Q –Lo se cariño, yo te amo y nunca dejare de hacerlo –Sus ojos se llenaron de lagrimas, se dieron un beso antes de salir.

Salieron tomadas de la mano, el frio calaba hasta los huesos a pesar de los abrigos, guantes y todo lo que tenían puesto para evitar sentirlo.

Santana y Brittany llegaron prácticamente corriendo y se pararon detrás de sus amigas.
Ir –Bien, estamos aquí, ¿Qué quieren?
Q –Nosotras, bueno, yo… -Una bala rozo un brazo de Katja, todas la miraron.
Ek –Plomo –Dijo tocándose la herida.
EL circuito de la marionetista brillo y su hacha apareció y rápidamente la convirtió en un escudo para las brujas ya que las siguientes balas iban hacia ellas.
Un hombre obeso con una mirada desquiciada, cabello verde y ojos totalmente blancos apareció desde el techo de la escuela disparando balas de plomo.
Santana corrió y cargo a Quinn como pudo mientras tomo de la mano a Brittany y las llevo a la parte trasera de las gradas.
S –Quédense aquí, yo iré a ayudar a Katja ¿si? –Snixx estaba presente.
B –Esta bien.
La latina de cabello plateado salió en apoyo, el cobre de Katja había sido perforado pero al mismo tiempo volvía a ser regenerado, caminaban hacia atrás la brujas gracias a la protección de Ekaterina, ellas bien sabían que una bala no era magia ni poder sobrenatural, eso las podría dañar.
Katja ya llevaba unas cuantas heridas.
S –Es cobre, fuerte pero a la ves débil, se necesita algo mas viscoso, como el hierro –Analizo y rápidamente su guadaña apareció, corrió y se puso frente al camino de las municiones disparadas, el hierro de Snixx se había convertido en una lapida que recibía los impactos, no era un hierro solido, era viscoso, las balas eran enterradas en la lapida, una vez detuvo el fuego el usuario, Snixx contrajo el hierro hasta que las balas fueron contra disparadas con mas fuerza, cayeron hacia el loco hombre.
Había caído al suelo, no se movía y Santana volvió hacia Katja, estaba en el piso con la cabeza recostada en las piernas de Helen.

S – ¿Esta bien? –Se arrodillo frente a su amiga.
Ek –Lo siento, fui débil, mi cobre no resistió, atravesaron mi cuerpo.
S –Vas a estar bien, tranquila –Lo dijo con una sonrisa que reflejaba nervios.
El usuario de plomo hacia un esfuerzo por levantarse, del cual nadie parecía darse cuenta.
Ek – ¿Crees que muera? –Pregunto con humor, las hermanas estaban inertes, no decían ni hacían nada.
El obeso hombre levanto su rama apuntando a la cabeza de la latina pero antes de dispararla se prendió en llamas, gritaba desesperado, sufría lentamente, todas sin excepción voltearon a verlo, apareció Fénix, que con un chasquido provoco el lento final del desquiciado.

S –Papa –Susurro.

Gregory ayudo a Snixx con Ekaterina, Brittany ayudaba a Quinn a poder llegar con su novia, estaba mas débil.

Q –Kat, Kat –Decía asustada al ver sangre de Katja cayendo al suelo.
Fn –Tranquila, va a estar bien.
Ek –No es verdad, tal ves el destino nos quiere ver morir juntas y nacer juntas –Decía delirando, estaba apunto de desmayarse.
S –Calla loca –Bromeo con una media sonrisa.
Brittany esperaba que ninguna de las dos muriera.
Ek –Brittany, Brittany, siento haberte juzgado, se que quieres a esa cosa –Intento señalar a Snixx –Eres increíble y…y… -Se desmayo sin haber terminado su frase.
Q –Katja, mas te vale que despiertes –Amenazo como siempre lo hacia pero no tenia respuesta, su espalda le dolió y cerro los ojos, los libros de las brujas aparecieron frente a ella con su estrellas brillando.
He –El Trueno –No se pudo ocultar mas, se dieron cuenta de quien lo tenia.
Ur –Ella… -Señalo a Lizzy quien cayo de rodillas del dolor.
Fn –Rachel deja de hacerle daño.
Todas se sorprendieron menos Irina y Fénix, la judía salió de su escondite.
B – ¿De que hablas? –Miro a su “suegro”
Fn – ¿No sabes que es tu quinta hermana? –Brittany negó con la cabeza –Ella es la única bruja que puede manipular el poder del Trueno, ella lo escondió en Lizzy por venganza, solo por que eligió a Katja antes que a ella, o eso piensa sin darse cuenta de que Liz primero escogió a Rachel antes que al verdadero amor de su vida.
Rachel tenía coraje en su mirada.
Fn –Te has dado cuenta, eso me sorprende –Seguía acercándose a ellos lentamente.
Fn –Siempre Irina fue la traidora –Miro a la frígida que agacho la mirada culpable.
R – ¿Qué quiere decir hermana?
Ir –Lo siento, pero me sedujo para poder sacarme la verdad.
S –Asco –Susurro de pensar a su padre con la bruja esa.
R –Bien, creo que esta vez no se cometerá un error, nadie será exiliado ni mucho menos –Sabia que ese era el miedo de Irina y de las demás.
Ir –Se lo agradezco hermana –Le beso la mano a la judía.
Fénix aun con Ekaterina en brazos y Quinn con culpa, dolor, tristeza, coraje.
Fn –Helen, ayúdame, tu puedes curar a Katja, por favor –Le rogo, no le interesaba perder su dignidad.

La bruja menor pidió que recostaran nuevamente al elemento, la mirada de Rachel estaba fija en su hermana, estaba furiosa con ella por lo que iba a hacer.

Con ayuda de magia las balas fueron removidas y su cuerpo sanado, regresándole total vitalidad.
Quinn observo a su novia y sonrió a pesar de seguir sintiendo el dolor.

Fn –Rachel, si de verdad la quieres ¿podrías hacer que el Trueno salga de su cuerpo?
R –Podría pero no quiero.
Q –Por favor –Le suplico aun en el piso, sus ojos reflejaban sufrimiento.
R –Bien –Dijo con los dientes apretados.

Recostó a Lizzy boca abajo, puso sus palmas frente a las espalda baja.

R –Poder regresa a donde perteneces, regresa a servir para ser servido –Una luz amarilla estaba en el aire, un fuerte viento hizo presencia.

La pequeña morena la encero en una bola de cristal que parecía presionar entre sus manos, cuando las abrió la esfera ya no estaba, estaba en donde debía estar, en el castillo de la hermandad, en el mundo mágico.

Ek –Quinn –Corrió a su lado, la ayudo a sentarse – ¿Cómo te sientes?
Q –Un poco débil y con frio.
R –Es normal pero se te pasara pronto –Dijo mientras se alejaba del lugar con las hermanas de tras de ellas a excepción de Brittany que estaba abrazada a su novia.
B –Hace frio, pero tu estas caliente –Le dijo a su morena.
Q –Cuando no –Bromeo haciendo reír a Katja y a Fénix, Snixx solo entrecerró los ojos y fingió estar molesta, Brittany no había entendido.

Mas tarde Santana y Brittany estaban en casa de la latina, Maribel se encontraba de viaje por negocios así que estaban solas.

Santana seguía como Snixx, se sentía rara pero se estaba acostumbrando poco a poco.

S –Esta película es triste –Dijo con su rubia en brazos y viendo el televisor en la oscuridad.
B –Lo se –Decía sollozando y con un pañuelo en la nariz –Pobre Hachiko, esperando 10 años a su dueño y el no sabe que murió –Estaba llorando sin pena alguna, las lagrimas no dejaban de rodar por sus mejillas.
Santana abrazo a su novia, a la morena le enternecía y la abrazo muy fuerte hasta quedar dormidas.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 28, 2012 9:45 pm

ohh... si quinn se salvo... pero espera rachel era la otra bruja O_O eso si es sorprendente... oh quien se lo esperaba nadie... tu sabes como sorprendernos... sales con cada cosa... algún día aparecerá un elefante purpura LO SE XD...

bueno esto es aparte pero... esa película es muy triste a mi también me hizo llorar... hasta la parodia de futurama lo logro XD... es que no se ver sufrir a un perrito me da hasta mas pena que ver sufrir a una persona (efectuando si es brittana) pero pasa no se porque no me lo explico...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Vie Jun 29, 2012 9:12 pm

Humm, no había pensado en el elegante, ¿porque no se me ocurrió antes? Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 1215408055 jejeje...les dejo a su imaginación ciertas cosas que vienen en este capi...:Besos:

CAPITULO 22

En el Mckinley preparaban una fiesta para Halloween, faltaba una semana para esa fiesta de disfraces de la que todos hablaban.

La relación entre Brittany y Santana iba de maravilla, ellas sentían que Vivian en un sueño, uno del que nunca quisieran despertar, Brittany ya era una bruja completa, así la habían declarado las otras brujas

Quinn y Katja estaban felices, su salud era perfecta, Rachel seguía odiando a Ekaterina, siempre que cruzaban miradas tenían coraje en ellas.

S –Amor –Le llamo desde el baño, la rubia estaba en la cama de la latina “leyendo” una revista en español.
B – ¿Qué pasa?
S – ¿Me pasas mi toalla?
B –Si –La vio en la cama, la tomo y entro al baño.
Brittany observaba la silueta de su novia detrás de la cortina de la ducha. Se mordió un labio.
S – ¿Te gusta lo que ves? –Seguía duchándose.

La holandesa sin omitir palabra asintió con la cabeza.
Santana de repente sintió como unos labios suaves acariciaban su cuello.

S –Te amo –Le dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novia.

Brittany no dijo nada, siguió besándole, sus manos acariciaban su abdomen, poco a poco la rubia bajaba una de sus manos hacia la entrepierna de la morena, la otra mano la recorría hacia arriba acariciando sus senos y después dirigiendo los labios de la latina hacia los suyos.

B –Yo también te amo, eres mía.
Santana asintió mientras se dejaba llevar por la excitación.
B –Dímelo –Le pidió mirándose a los ojos.
A Santana le encantaba ver así a su rubia.
S –Soy tu ya y de nadie mas –Le afirmo antes de girarse para quedar frente a frente.

Brittany llevaba el mando y eso le encantaba, le besaba el cuello, mordía sus lóbulos, acariciaba todo el cuerpo de su amada, San solo se dejaba llevar por lo que sentía, estaba al mil, se sentía bien, feliz, solo el contacto de la blanca piel de su amante la hacia sentirse plena.

Ma –Chicas si no se apuran llegaran tarde a la escuela –Escucharon la voz de Maribel, se miraron a los ojos y rieron.
S –Mama tiene razón –Le dijo después de darle un beso rápido en los labios.
B –Espera, un momento –Le suplico.
Ma –No me obliguen a entrar –Les amenazo, Britt solo hizo pucheros antes de que fuera casi arrastrada por su novia fuera del baño.

Llegaron tarde a la escuela, la primera clase la habían perdido así que fueron al campo, tenían frio y se abrazaron para regalarse calor, Brittany siempre que estaba abrazada a la latina sentía calor, uno que le encantaba.

Estuvieron en silencio un buen rato, no necesitaban palabras para enamorase mas cada ves.

S –Cariño.
B – ¿Qué pasa?
S – ¿De que te disfrazaras?
B –No se, tal ves de bruja, ¿tu?
S –Ni idea.

Rápido llego el día de la fiesta y solo faltaba una hora para que Santana fuera por su novia.

Quinn y Katja estaban listas, irían en la motocicleta de esta última.

En las casa de los Pierce Brittany no salía de su habitación, llamaron a la puerta y Katherine fue la que abrió, recibió a su nuera que simplemente iba como Snixx, realmente no le gustaba disfrazarse, además solo iba a la fiesta por que la holandesa se lo había pedido.

K –Ahora baja, lleva mucho rato en su cuarto –La invito a sentarse en la sala.

Pasaron 10 minutos y por fin la rubia se resignaba a bajar.

Santana la esperaba al inicio de las escaleras, veía bajar a su novia con un provocativo disfraz de bruja, uno muy sexi que hizo que en el momento que su padre la viera escupiera el café.

Fe – ¿No iras a así verdad? –Pregunto mientras Santana no cerraba la boca por la imagen que tenia frente a ella.
S –Yo la cuido, no se preocupe –Le aseguro a su suegro tomando la Britt para irse, una ves se despidió de ellos se fueron a la escuela.
Al llegar la holandesa robo varias miradas al igual que Quinn y Katja que estaban bailando.
S –Hola chicas –Saludo acercándose a ellas de la mano de su brujita.
Ek –Santana, por favor vienes de Snixx, ¿no podías haberte disfrazado de algo mas…no se…sexi?
B –Antes y vinimos, ella no quería.
S –Exacto, pero ustedes si que querían venir –Dijo al verlas.
Q –Yo soy policía.
Ek –Y yo una diablita –Jugo con su cola.
S –Ya veo.
B –Se ven bien –Les chuleo.
Q &Ek –Gracias.
S –Voy por algo de beber –Se sentía abrumada, prefería estar en su habitación practicando magia con su rubia.

La latina vio como Puck intentaba poner alcohol en la bebida pero Sue estaba al pendiente de que eso no pasara.

S – ¿Te ayudo?
Pu – ¿De verdad? Oye te ves muy sexy asi, es un disfraz muy original.
S –Se hace lo que se puede.

Santana le dijo al moreno que hacer, ella se paro junto a Sue mientras Puck le tocaba el trasero a una chica que había abofeteado a otro tipo y de ahí un lio, la entrenadora iría a ver y Santana aprovechaba para poder hacer su cometido.

Puck después de eso le agradeció y bebía sin parar.


Los del glee club tenían que cantar canciones para la ocasión.

Brittany estaba bailando con Santana muy animada, a la morena se le había pasado el pequeño detalle de que no bebiera, varios tenían bastante alcohol en su cuerpo, Quinn también estaba borracha mientras Katja esta como si nada y seguía bebiendo.

B –San, tengo ganas de vomitar –Le dijo al oído, rápido fueron al baño.

La rubia le pidió tomar aire así que salieron al estacionamiento.

S – ¿Cómo te sientes? –Le pregunto al verla con una mala cara.
(Detrás de ellas asaba un hombre con un elefante purpura que fue ignorado)
B –Un poco mejor, pero me duele la cabeza.
S –Lo siento pero se me olvido decirte que Puck le puso alcohol a las bebidas.
B –Que buen detalle para olvidar –Sarcasmo.
S –Ya te dije que lo siento.
B –Esta bien, creo que deberíamos irnos ya, estoy cansada.
S –Esta bien, le diré a las chicas que ya no vamos.
B –Esta bien te espero en el auto.

Santana estaba de regreso, se dirigió a su auto, pero no encontró a Brittany, la busco en el estacionamiento, la llamo al celular, nada, entro de nuevo, busco en los baños, vestidores, salones, fue con Quinn y Katja, seguía sin saber de ella…

Continuara…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jun 29, 2012 10:07 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 3287304868 Britt que le paso a Britt porque no aparece seguro ese señor del elefante tiene algo que ver pobre de mi San como se ha de sentir aggg, espero con ansias tu actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 12:47 am

eh como... DONDE ESTA BRITT?!?! de acuerdo tranquiliza respira... DONDE MIERDA SE METIÓ!?!?!? te dije que te tranquilizaras... ok estoy mas tranquila... donde se metió britt??... el señor con un elefante purpura ENSERIO??... YO LO DECÍA DE BROMA XD... pero bueno tu le sacas el provecho a ese personaje/monstruo no se que mierda es XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Lun Jul 02, 2012 6:26 pm

Una pista el elefante purpura no fue, ese solo algo x...pero ahorita no tuve mucho timepo para escribir pero espero poder actualizar prnto por ahora les dejo este capitulo :BEsos:

CAPITULO 23

Mientras Santana junto a la pareja de elementos buscaron a Brittany por toda la escuela, después algunas calles de Ohio, le llamo al celular y nada, no sabían que hacer, la morena no quería decirles a sus suegros, no aun, eran casi las 5 de la mañana y Britt seguía desaparecida, San decidió ir a casa de la rubia.

Toco una, dos veces y Katherine abrió, se encontró con una preocupada latina, mas adelante recargadas en el auto de la morena vio a Quinn y Katja.

K – ¿Qué pasa? ¿Y Britt?
S –Katherine, ella no aparece.
La mujer cambio a un color pálido, enseguida le grito desesperada a su marido quien bajo rápidamente.
Fe – ¿Qué pasa?
K –Mi niña esta desaparecida.
Fe – ¿Que?

Después de que Santana les explicara los sucesos, el matrimonio decidió que Ferdinand saldría con ayuda de las muchachas a buscarla y Katherine se quedaría a esperar.

Sin éxito Santana llamo a los del glee club para saber si ellos sabían algo, fue inútil de cierta manera ya que todos se ofrecieron a ayudar con la búsqueda.

Santana se separo de ellos después de un rato y se dirigió al bosque, esperaba encontrarla ahí.
Camino por unos minutos sin rastro de su novia, siguió hasta llegar a la cabaña donde habían tenido su primera vez.

– ¿Esperabas que estuviera aquí? –Santana se volvió a donde venia esa voz, en la entrada estaba Athos recargado con las manos en los bolsillos, indiferente.
S – ¿Qué le has hecho? –Santana o mejor dicho Snixx estaba segura de que el tenia algo que ver.
At –Tranquila, se lo que piensas que fui yo pero te equivocas –Se acercó a ella –Yo no tengo nada que ver con ello, es mas, ¿Estas segura de que yo soy tu enemigo? –Estaba detrás de Santana, le hablaba muy de cerca a su nuca – ¿Quien más a parte de Katja, Lizzy, Fénix te ha contado la historia de Hermes? –Santana sabía que el tenia razón en eso, ella solo sabia una versión de la historia, aun tenia dudas – ¿Lo vez? Tal ves yo soy tu aliado y no te enemigo, ¿Quién te asegura que ellos te dicen la verdad?
S –Confió en ellos, Fénix es mi papa y no dudo de él –Se giro a ver al príncipe de oro.
At –Te equivocas, el solo es un elemento que estuvo cerca de ti desde tu nacimiento, pero… ¿Y si solo estuvo cerca de ti todo ese tiempo para poder controlarte? ¿Por qué mintió sobre su “muerte”? –La latina comenzaba a tener dudas, ¿creerle o no? – ¿Cómo confiar en dos grandes asesinos? –Le dio la espalda.
S – ¿Que?
At – ¿No sabes? – Miro rápidamente a la morena –Katja y Fénix son unos aficionados a matar, tu “papa” es mejor reconocido en Atomis como el , déjame explicarte por qué, hace años vinimos a este mundo en busca de algo y el sin mas asesinaba a cada humano que se le cruzaba, con solo un chasquido de dedos usaba el sodio de cuerpo humano para incendiarlos, llego a matar mas de 250 personas en una noche, yo se lo impedía pero el no escuchaba, Katja usaba armas de su elemento para degollarlos, por esa razón Lizzy y ella pelearon, por eso el usuario de titanio quiso venirse a este mundo, claro no era permitido y tenia que haber muerto pero la culpa yacía en Katja que decidió sufrir un castigo en su lugar –Santana escuchaba y de cierta forma le convencía escuchar aquello, era algo mas congruente esa historia para ella.
S –No se, no confió en ti…
At –No del todo, no por ahora –Dijo convencido.

Santana estaba confundida.

At –No puedo asegurarte nada pero… Fénix puede usar los iones de sodio, perturbar la actividad cerebral y controlar sus sentidos con ilusiones, tal vez él tenga algo que ver –Volvió a darle la espalda.
S –No lo creo.
At – ¿Has sabido algo de el desde el momento de la desaparición de la bruja? –Dijo antes de desaparecer.

La latina estaba pensando en eso, y no, no había sabido nada de el desde hace un rato.
No sabia realmente que pensar.

Regreso a casa de Britt, nada de ella, todos estaban preocupados, Rachel ahora tenía una mirada de indiferencia y eso todos lo notaban, los chicos de New Directions fueron despidiéndose uno tras otro, tenían que esperar aun para poder hacer una búsqueda por parte de la policía pero ahora dudaban querer hacer la denuncia, mundos ajenos podían estar implicados y correrían el riesgo de ser descubiertos por los humanos.

S –Iré a ver a…ahora vengo si saben algo me llaman –Miraba desconfiada a Katja.

Salió directo a buscar a Gregory, dijeron que no lo habían visto desde la tarde del día anterior, lo que le pareció muy misterioso.

Fue a su casa, aun estaba sola, subió a su recamara directamente, se tiro en su cama y cerro los ojos, trataba de pensar en quien confiar pero no tenia ni idea de quien era la mejor opción, tal ves ninguna.
Después de un rato, sin saber cuanto su celular sonó, al ver que era un mensaje de Brittany se incorporo de golpe y lo leyó.

B –“Estoy bien, no me busques, estaré lejos un tiempo” –Solo eso, algo que no le gusto a la latina.
Llamo al móvil pero no obtuvo respuesta.
S –Maldita sea Brittany ¿Dónde estas? –Pregunto lanzando el teléfono en la misma cama con fuerza – ¿Donde? –Se le quebró la voz con la última pregunta.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 04, 2012 12:15 am

mi pobre y sexy alterada san... no sabe que hacer... y yo tampoco porque uno como sabe... ya que tu puedes salir con cualquier cosa... y ahora lo confirmo totalmente... ¿así que no se que pensar?...

lo único espero que este bien britt... y que la encuentren pronto... ah también que el elefante purpura sea su salvador XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por mary04 Miér Jul 04, 2012 11:01 pm

dond sta britt :( pobre san bno spero act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Mar Jul 10, 2012 7:27 pm

Por fin de regreso, siento no haber podido actualizar antes pero tengo muchas cosas que hacer, pero intentare actualizar estos dias ya que el lunes me voy de viaje y ademas tengo un nuevo fic en mente...jajaja, en fin, espero les guste este capitulo y no se enojen conmigo :Besos:

CAPITULO 24

Santana estaba bajo el agua que dejaba caer la regadera, tenía sus ojos cerrados disfrutando, de pronto sintió unos suaves labios en su cuello, unas manos acariciando su abdomen.

S –Brittany… -Dijo en un susurro.

Abrió sus ojos y se encontró con la cruda realidad, la rubia llevaba una semana sin aparecer, solo dos mensajes que contenían lo mismo que el primero. La latina la deseaba tanto, la soñaba, la sentía, podía olerla, estaba loca por volver a verla.

S – ¿Dónde estas? –Pregunto al aire goleando con un puño la pared que tenia en frente.

La morena llego a la escuela, bajo de su auto, miro a Quinn y a Ekaterina, en esa semana apenas había cruzado palabra con ellas, ya no se fiaba, necesitaba que alguien que no fuer apegado a las chicas o a su padre y tampoco a Athos, pero… ¿quien?

Santana caminaba por los pasillos con una mirada fría, de soledad, triste, no era la misma; ella misma se sorprendía lo que la rubia podía hacerle con su ausencia.

Ek –Creo que te vendría bien distraerte –Dijo apareciendo detrás de la puerta del casillero de la morena.
La latina la miro de reojo y no le hizo mucho caso.
Ek –No sé que te pasa últimamente pero soy tu amiga, aunque suene raro lo he sido durante cientos, miles de años y puedes confiar en mi…
S –Realmente no se si eso sea cierto –Dijo cortándola y mirándola con cierto rencor.
Ek – ¿Qué te pasa?
S – ¿Quién me asegura que tu o tu novia o mi pa…Gregory no me han mentido? –Le hablo con un tono fuerte.
Ek –Puedes comprobarlo tu misma –Le afirmo alzando la voz.
S – ¿Ha si? ¿Cómo? –Se cruzo de brazos y levanto una ceja.
Ek –Ir a Atomis, ahí puedes encontrar una gran fuente que no proviene de alguno de nosotros.
Santana bajo un poco la guardia, Katja parecía verse decepcionada de que hayan dudado de ella.
S – ¿Cómo puedo ir?
Ek –El circuito abre un portal, creo que mucho se alegraran de conocer a la promesa de los elementos, pero eso si, te advierto que un día que pases allí será un mes que te ausentes aquí –Dijo antes de irse, dejándola sin palabras.

S – ¿Promesa? –Tenia duda sobre lo que acababa de escuchar, pero ahora tenía un dilema, ¿Cómo abriría un maldito portal?

Ahora estaba a mitad de clase de español, no ponía atención, tenia su mente volando, el profesor llevaba dos llamadas de atención hacia ella.

–Santana López, ¿pone atención o mejor se va? –San sin pensarlo se paro retadoramente frente al hombre que abrió los ojos al ver un color gris emanando de los ojos de la latina, parecía agua color gris moviéndose como olas.

La morena sin más salió, no solo del salón sino de la escuela, subió a su carro y manejo hasta su casa.

Ma – ¿Qué haces aquí Santana? Deberías estar en la escuela –Le dijo viéndola subir a su habitación, y al no recibir respuesta la siguió –Santana contéstame –Le dijo recargándose en el marco de la puerta.
S –Lo siento mama, la verdad es que me quiero ir lejos por un tiempo –Metía ropa en una valija.
Ma – ¿Es por lo de Britt?
Santana solo asintió.
Ma –Esta bien, ¿A dónde iras? –Se sentó en la cama de la latina.
S –No se, California o Miami, no se, lejos –Cerro la maleta.
Ma –Cuídate.
S –Si ma, gracias –Le dio un beso en la mejilla antes de salir.

La verdad es que mintió, la maleta quedo en la cajuela, ella solo llego hasta el bosque, camino hasta llegar a un espacio mas abierto.

S – ¿Qué tengo que hacer? –Cerro sus ojos y se imagino un portal o algo parecido, abrió sus ojos y nada –Demonios –Refunfuño – ¿Qué tengo que hacer? ¿Decir ábrete sésamo? –Bromeo a su manera y para su sorpresa un portal, algo como un hoyo negro estaba frente a ella –No fue tan difícil.

Dudo atravesar, tenia miedo de que no pudiera regresar, pero cuando se decidió se metió a él, lo siguiente que veía la dejaba con la boca abierta.

Era Snixx, y bueno, no había ningún humano alii y era lógico, algunos estaban en su elemento o llevaban su armas al igual que ella, era un estado normal para ellos, grandes edificios, no naturaleza o animales, en lo que parecía ser en centro había una enorme esfera de cristal que contenía algo parecido a un humo color rojo, alrededor de la base que sostenía esta maravilla se abrían portales de donde salían y entraban mas elementos algunos eran cono baba o solo gas, algún metal entre otros. Santana estaba asombrada pues automóviles y motocicletas eran como de las películas futuristas ella había llegado a ver.

–Buen día –Le dijo un anciano pasando por enfrente de ella.
S –Buen día –Dijo en voz baja –Espere –Camino hacia el – ¿Dónde estoy?
–Atomís –Le respondió cortésmente.
S –Necesito saber algo sobre mi o bueno Hermes, ¿Sabe donde puedo obtener información? –Caminaba junto al anciano que no se detenía por nada.
–La gran biblioteca, ahí hay información de cada elemento de este mundo –Caminaban sin rumbo fijo y el hombre no parecía detenerse alguna vez.
S –Perdón, es mi primera vez aquí –Volteo a ver a un hombre que era solo gas.
–Lo se Snixx.
S – ¿Cómo…?
–Eres la promesa, todos lo sabemos, la biblioteca es enorme por lo cual es fácil verla solo tienes que poner atención a tu alrededor.
S – ¿Por qué damos vueltas? –Le pregunto curiosa después de ver que caminaban alrededor de la base.
–No lo hacemos –Dijo el muy seguro.
S –Bien –Ahora pensaba que estaba loco –Gracias por la información –Se detuvo mientras el viejo seguía su “camino” –Ver alrededor –Miro atentamente y vio una estructura como una iglesia, enorme por cierto, sobre sobresalía de todos los modernos edificios.

Camino hasta allí, fuera encontró a un hombre que era de bronce, parecía ser un guardia.

Santana intento entrar pero el elemento sin decir nada la detuvo.

S –Necesito información.
–Nombre –Le dijo con una voz grave.
S –San…Snixx –Corrigió rápidamente.
–Mi señora, lo siento –Le hizo una reverencia.
S –Esta bien –Pensaba que si se llegaría a encontrar con alguien cuerdo.

Al entrar vio miles y miles de libros, una chica joven de piel palida estaba sobre una escalera acomodando libros.

S –Buenos días –Saludo al ver que la joven no se percato de su presencia.
–Buenos días, mi nombre es Lutecia, ¿puedo ayudarla?
S –Necesito saber sobre Hermes.
-Por aquí –Se encamino, tomo una lista y comenzó a buscar el nombre en la hoja –Libro numero 22476 –Dijo mientras caminaba.
Santana solo veía estantes y muchísimos libros en ellos, parecía que no había fin.
–Bien aquí esta –Dijo después de bajarlo de lo mas alto de uno de los tantos libreros –Me dice si desea ver su propio libro… -Dijo eso antes de irse rápidamente.
S – ¿Tengo libro? Vaya –Estaba sorprendida.

Después de unas horas leyó todo el libro, se dio cuenta sobre muchos detalles que habían sido acertados en cuanto a lo dicho por Katja, Quinn y su padre.
Santana se acerco nuevamente a la joven que seguía moviendo libros.

S –Disculpe necesito el libro de Katja, Fénix y el mío, si no es molestia.
Lu –Claro que no vamos –Tomo de nuevo su lista –Libro 23589, libro 23778 y libro 33243 –Le dio los tres libros.
S –Gracias.
Lu –No tienes por que –Dijo regresando a su trabajo.

En la tierra la habían pasado ya dos semanas.

Quinn estaba caminando hacia el baño, cuando entro vio a Rachel y a otra chica en una posición muy comprometedora.
Q –Lo siento –Dijo volteándose –Necesito hablar contigo.
La otra chica salió de ahí.
R –Que forma de interrumpir un buen momento, ¿no crees? –Dijo limpiándose los bordes de sus labios.
Q – ¿Ahora eso haces? ¿No se supone tienes novio para eso? –Volteo a verla.
R –Y a ti te da igual ¿no? –Tenía una mirada sínica.
Q –La verdad…si, pero no vengo por eso, ¿tienes algo que ver con la desaparición de Brittany?
R – ¿Yo?, para nada, no tengo influencia en ella.
Q –No se si creerte, pero tengo una ultima pregunta ¿Cómo es que ella y tu…?
R –Te diré un secreto, ella pensó que yo era un jugador del equipo de futbol, ¿como? Sencillo, puedo jugar con las mentes y crear ilusiones –Dijo saliendo del baño dejando sorprendida a Quinn.

Santana estaba leyendo los libros, el último que era el suyo, prácticamente estaba ahí toda su vida, cada detalle, hasta el más intimo, lo cual la avergonzaba un poco.
S –Vaya, esta todo sobre mi, nunca pensé que lo que Athos me dijo seria verdad, mi padre un desalmado asesino igual que Katja, ahora entiendo por que le llaman la marionetista de cobre, usar cadáveres como marionetas es algo sádico y raro –Se dijo así misma.
Lu – ¿Se le ofrece algún otro libro?
S –No gracias, pero quisiera saber cuanto falta para que el día termine.
Lu –Solo tres horas.
S –Gracias.
Lu –Siempre será bienvenida.

Santana salió del lugar con la cabeza un poco mas ligera, me refiero a sin tantas dudas.

Camino hasta la base de la esfera y un portal se abrió, entro en el y apareció en el mismo lugar de donde había entrado.
Era de noche y estaba camino a casa, llego y se encontró a su madre dormida en el sillón con la televisión encendida.
La cubrió con una manta y le beso la frente antes de irse a dormir.

Hora de levantarse para ir a la escuela, se baño, desayuno, se despidió de su madre y manejo, llego a la escuela, bajo del auto y camino lentamente, deseaba tanto poder ver a Brittany, había pasado casi un mes como había previsto la morena.

Al cruzar las puertas abrió los ojos como platos al ver de espaldas a alguien que bien conocía.
Camino rápidamente hasta llagar a ella, aun estaba de espaldas.

S – ¿Brittany? –Pregunto dudando si era una ilusion o era real.

Cuando volteo, efectivamente era ella.

S – ¡Brittany! –Esta feliz, se abalanzo a ella abrazándola fuertemente.
Ek –San –Le hablo, trataba de decirle algo.
B –Lo siento, ¿te conozco? –Le dijo aun siendo abrazada por la latina.

Santana al oír aquello se separo de ella, la miro a los ojos.

S –Claro, ¿Por que lo preguntas?
Q –San…ella… -Sin terminar la frase negó con la cabeza.

La morena sintió una puñalada en el corazón.

S –No, eso no, ¿me estas bromeando? –Le pregunto con los ojos húmedos.
B –Lo siento pero no, no bromeo –Dijo con toda seguridad y esa inocencia que había en sus ojos.

Katja tomo de la mano a Santana y la llevo hasta el baño, se aseguro de que no estuviera nadie.

S –No entiendo ¿Qué paso? ¿Sabes algo? –Hablada rápido y nerviosa.
Ek –Tranquila, si se sobre eso, ella volvió ayer, parecía normal, como si nada hubiera pasado, hablo con Quinn como siempre, incluso me recordaba a mi, cuando le dijimos que tu estarías feliz de verla pregunto quien eras, ella al parecer no te recuerda, es como si nunca te hubiera conocido antes…

Continuara…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por angelicarestrepo Mar Jul 10, 2012 11:17 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 3287304868 Britt se acuerda de todos menos de San, que duro Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 2236703817 Dios pobre San :///// me gusto el capitulo hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 11, 2012 6:31 pm

por que rayos britt nunca se acuerda de su latina sexy??... es triste... ya que la latina es inolvidable iba y britt la olvida...

ahora quien rayos fue... y por que solo le borraron a san de la memoria de britt??...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Magic Love (just you and me to the end) capitulo 25 actu...

Mensaje por apryl venz Vie Jul 13, 2012 6:41 pm

Hola, de nuevo robandoles su tiempo y espero que valga la pena con este capitulo, la verdad es que tenia que pensar que escribir sobre todo esto, me resulto un poco difícil pero bueno, ojala les guste :Besos:


CAPITULO 25

Santana y Katja seguían en el baño, no había nadie fuera de los salones, salieron en silencio de ahí y se dirigieron al campo, se sentaron y seguían en silencio.
Después de unos minutos Katja decidió romper el hielo.
Ek – ¿Estas bien? –Le pregunto preocupada.
S –Esto debe ser una broma, estoy segura de que eso es –Se dijo no muy segura de eso.
Ek –San, se que es difícil pero ella no te recuerda…
S – ¿Por qué? ¿Quién hizo esto? –Se altero un poco, se paro frente a Ekaterina.
Ek –Santana, cálmate, quien fue no lo se, por que, es fácil, no las quieren juntas.
S –Pero no entiendo esa maldita necedad de querernos separadas, ¿por que no pueden solo vernos como dos chicas y no como un elemento y una bruja?
Ek – ¿Qué te puedo decir? ¿Ya lo leíste no?
S –Solo por culpa de Athos y robar el circuito, eso ya lo se –Dijo sin encontrar alguna otra explicación.
Ek –Yo…bueno… -Dijo nerviosa.
S – ¿Que? –Sospechaba que no todo estaba escrito y que no todo lo había leído.
Ek –Pues, mi antecesora y la de Quinn y la de Rachel…mmm…hubo un pequeñito conflicto entre ellas y…
S –Habla –Dijo amenazándole con un puñal en mano, había aprendido a controlar mas sus poderes y ahora sin “transformarse” manipulaba el hierro a su antojo.
Ek –Esta bien, que genio, Lizzy y yo teníamos una buena relación pero yo comencé a comportarme de una manera no muy agradable y nos peleamos, Rachel o la bruja anterior a ella se “metió” en la cabeza de Liz, le dijo que yo era mala y en fin, para no hacerla mas larga el hecho de que yo intente recuperar a mi mujer y nos enfrentamos, ella perdió y desde entonces esta prohibido ese tipo de relación.
S – ¿Es tu culpa?
Ek –Joder, nada mas buscas culpar a alguien, no fue culpa de nadie solo errores.
S –Como sea, yo intentare recuperar a Britt cueste lo que cueste, no me importaría sufrir en el intento.
Ek –Pues suerte –Dijo al ver como la morena se retiraba.

En la hora del almuerzo Sam iba con su guitarra junto a Santana que caminaba nerviosa y con una sonrisa.




S –Found myself today
Singing out your name
You said I'm crazy
If I am
I'm crazy for you –Camino con una sorisa sin dejar de mirar a la holandesa que desde los primeros acordes estaba atenta.

Sometimes
Sitting in the dark
Wishing you were here
Turns me crazy
But it's you
Who makes me
Lose my head –Llego hasta la mesa de las porristas donde hay estaba Brittany.

And every time
I'm meant to be
Acting sensible
You drift into my head
And turn me
Into a crumbling fool –Los del glee club miraban emocionados con una sonrisa,
Una chica se acerco a darle una rosa roja a Britt, ella solo sonreia.

Tell me to run
And I'll race
If you want me
To stop I'll freeze
And if you are me
Gonna leave
Just hold me
Closer, baby
And make me
Crazy for you
Crazy for you -Se sento junto a ella, le tomo las manos y las acerco a sup echo cantandole con el Corazon.

Lately with this state
I'm in I can't help
Myself but spin
I wish you'd come over
Send me spinning
Closer to you –Un chico muy tierno le dio un pato de peluche. Aunque no entendia realente a que iba todo eso le gustaba aquella sensacion en su estomago al ver los ojos de la latina.

My oh, my
How my blood boils
It's sweet taste for you
Strips me down bare
And gets me
Into my favourite mood –La puso de pie y comenzaron a bailar lentamente, el roce de su piel era conocido para la rubia pero no sabia de donde.

I keep on trying
Fighting
These feelings away
But the more I do
The crazier I turn into

Pacing floors –Subio a la mesa.
And opening doors
Hoping
You'll walk through
And save me boy
Because I'm too
Crazy for you
Crazy for you –Le canto desde la mesa hacienda que todos la oyeran con ese sentimiento que ella queria regular sobre todo al amor de su vida.

Al termino de la cancion Santana se acerco a ella lentamente, intento besarla pero Britt se lo impidió.
S –Britt ¿no me recuerdas? Soy tu novia, Santana, vamos, tienes que recordarme –Se acerco de nuevo pero esta vez solo se gano una bofetada. Todos quedaron enmudecidos, antes veían a una Brittany enamorada, ahora no sabían quien era, había golpeado a la mujer de su vida.
B –No se quien eres, no intentes besarme de nuevo, nunca te había visto antes y vienes a decirme que somos novias, eso es absurdo –Dijo antes de irse.
Santana literalmente se había quedado con la quijada en el suelo, todos la observaban con lastima así que decidió salir de ahí.
Los del club salieron tras ella.
Q –Santana –Le hablo al encontrarla en el salón de coro sentada frente al piano.
Todos entraron tras la rubia incluyendo a Katja.
Sm – ¿Estas bien?
S –Claro ¿no me ves? Salto de alegría –Dijo irónicamente mientras se limpiaba una lagrima de su mejilla.
F –No ha de ser esto fácil para ti, ni siquiera sabíamos que no te recordaba, y eso es raro.
P – ¿Cómo es que no te recuerda?
R –Tal ves se bloqueo algo en su cerebro que impide recordarla.
S –Quinn, Katja, Rachel quédense, los demás ¿pueden irse por favor? –Asintieron y sin más las dejaron a solas –Rachel ¿sabes algo?
R –Nada –Dijo cruzándose de brazos.
S –Por favor, dime si sabes algo, lo que sea –Prácticamente le rogo, eso sorprendió a las chicas, la judía la miro un poco mas sensibilizada.
R –Te prometo que si supiera algo te o diría pero no se nada, lo siento.
Ek –S te repito, tranquila, tal vez hoy te precipitaste pero creo que podrá recordarte si la ayudas poco a poco.
S –No lo se –Se paro y comenzó a caminar con muchas ideas en su cabeza.
Q –Kat tiene razón, confía, ten fe y veras que lo lograras.
R –Te diré algo, aunque no debería te apoyo, apoyo su relación, y si puedo te ayudare a que recuperen su felicidad, juntas.
S –Gracias.

La siguiente clase seria glee así que se quedaron a platicar hasta el comienzo de esta.
Katja se iría a su clase, todos entraron y las miradas de Brittany y Santana se cruzaron, la morena agacho su mirada, se sentía triste.
Mr. S –Bien clase, esta ves haremos algo diferente, tendrán a su pareja, la de verdad y le cantaran o se cantaran una canción con un tema de separación o reproche o algo parecido ¿entendido? –Asintieron –Entonces apúntense con su pareja en la hoja que esta sobre el piano por favor.
Ya casi todos estaban por parejas, Quinn y Puck estarían juntos para la tarea aunque no tenían nada que ver.
Mr. S –Mmm me faltan las Brittana dijo al no ver sus nombres.
B –Yo no tengo pareja –A Santana le calo eso en el pecho.
Mr. S – ¿De que hablas? Santana es tu novia, ustedes estarán juntas –Miro las caras de los demás y como todos menos San y Britt negaban con la cabeza –Ya entiendo, incomodo –Dijo en voz baja.
S –Señor Shue, creo que no hare esta tarea, no puedo hacerla –Dijo con un nudo en la garganta.
Brittany solo pensaba en que hasta Will dijo que era su novia, pero no entendía por que no la podía recordar, entonces una imagen vino a su mente, su primer beso, pero al recordarlo un dolor muy intenso ataco su cabeza.
Santana pareció no percatarse de eso y se paro dispuesta a salir de ahí.

B –Espera, si somos las únicas que quedan entonces podemos hacer juntas la tarea –Le dijo sin saber porque.
S –Esta bien, creo que tienes razón –Se volteo con los brazos cruzados y una mirada triste.
Mr. S –Bueno, ahora que ya todos están de parejas, la tarea la presentaran hasta dentro de dos semanas, y ahora…

La clase transcurrió con fluidez aunque algunos miraban a las Brittana que estaban en lugares separados, sentían como Santana se estaba desmoronando poco a poco.

Al día siguiente Santana despertó sin mucho animo, Brittany por otro lado estaba como si nada, bueno un poco confundida pero sin mucha importancia.
Llegaron casi al mismo tiempo a la escuela, se miraron y la rubia se dirigió a su casillero.

S –“Brittany, te amo” –Pensó al verla alejarse.

Nuevamente se miraron cuando la latina llego hasta su locker.

B –Así que somos vecinas –Dijo inocentemente.
S –Si, vecinas –Susurro sin mirarla.
B –Kiss me –Entono, la morena volteo a verla sorprendida pues fue la primera canción que le canto, Santana sonrió.

En las clases que tenían juntas Santana la miraba sin poder evitarlo mientras Brittany no se daba cuenta, las que si se daban cuenta eran Quinn y Katja que la miraban como si estuviera en las nubes.

En la hora del almuerzo Santana estaba con los del glee club mientras Brittany se sentaba con las porristas.

Q –Si no dejas de verla pensara que eres una acosadora –Le dijo sacándola de su mundo.
S –No me importa, no sabes cuantas ganas tengo de abrazarla, besarla…
Q –Ok, ya entendí pero no puedes, no ahora, pero ya veras que pronto podrás si la enamoraste una vez creo que puedes hacerlo de nuevo.
S –Oh pero claro que lo hare, no me rendiré hasta tenerla conmigo otra vez –Alguien toco el hombro de la morena, para su sorpresa era la holandesa –Britt –Dijo sorprendida.
B – ¿Te parece si hoy quedamos en mi casa para elegir la canción y todo eso?
S –Perfecto.
B –Bien, después de mí entrenamiento.
S –Claro –Sus respuesta eran las de una adolescente tontamente enamorada que no sabia que decir, de hecho estaba nerviosa.
Brittany se fue con otras chicas.
Ek –Esa fue una gran charla –Sarcasmo.
S –Déjame –Dijo apenada.
Ek –Tranquila, eso me llego a pasar –Sonrió al recordar esos momentos con Lizzy.

Mas tarde Santana y Brittany llegarían a casa de esta ultima.
B –Esta es mi casa –Dijo abriendo sus brazos frente a ella.
S –Lo se –Creo que no fue lo mejor que podía haber dicho.
B – ¿Que?
S –Nada, olvídalo.
B –Vamos.
Al abrir la puerta su madre las recibió con una sonrisa.
K –Chicas, que bien que llegan, es justo la hora de comer.
S –Hola señora –No sabia que hacer en tal situación.
K –hace mucho que no te veía Santana –Las Brittana siguieron a la mujer hasta la cocina.
S –Bueno, siempre ocupada, ya sabe.
B – ¿Se conocen? –Sentía que todo estaba raro, de pronto todos parecían conocerla menos ella.
S –Si, desde hace pocos meses.
Su suegra realmente no entendía que era lo que pasaba.
K –Britt, ¿Por qué no me ayudas a poner la mesa?
B –Esta bien –Salió de la cocina.
K –Explícame que pasa aquí –Le exigió al quedarse solas.
S –Ayer que la vi en la escuela fui a saludarla y todo parecía ser que ella no me recuerda, solo a mi.
K –Pero ¿Cómo puede ser eso cierto?
S –Solo asi, ella no me recuerda.
K – ¿Y como te sientes al respecto?
S –Sinceramente, fatal, la amo de verdad que lo hago y el hecho de que no me recuerde me lastima mucho –Recibió un abrazo por parte de la señora Pierce.
K –Tranquila cielo, ella no te ha olvidado, lo que se ama no se olvida, su cabeza tal vez no sepa quien eres tu pero su corazón lo sabe perfectamente.

Ellas no se dieron cuenta pero Brittany había escuchado todo detrás de la puerta.
Cuando la rubia entro Santana le dio la espalda para poder secarse una lagrima.

Después de comer subieron a la habitación de Britt.

B –Necesitamos saber que canción vamos a cantara o que es lo que haremos.
S –No se me ocurre nada.
B –A mi tampoco.

Disimuladamente Santana miraba las fotos que la rubia tenia, pero sabia que falta una, la que se tomaron en el campamento.

B – ¿Pasa algo? –Pregunto desde su cama con su ordenador en las piernas.
S –Nada, Britt ¿realmente no te acuerdas de mi? –Pregunto sentándose junto a ella.
B –No, de verdad que no.
S – ¿NI un poco? –Brittany solo negó con la cabeza –Ya veo, ¿me permites?

La lap pasó a manos de la morena.
KIss me de the fray comenzó a escucharse y Santana volteo a ver a Brittany, esperaba que esa canción causara algo positivo en ella pero parecía que de nada servía así que decidió comenzar a cantarle.
En cada verso San se acercaba mas y mas a Brittany, la rubia comenzaba a sentirse con el corazón a 1000, la latina acaricio sus manos provocando que la blanca piel de su novia se erizara, seguía acercándose mientras la canción iba terminando, estaban ya a muy pocos centímetros.

S –Te amo –Susurro antes de poder besarla.

A la mente de Brittany venían muchas imágenes de ambas sonriendo, amándose, siendo felices, pero también del día que desapareció, un profundo dolor se hizo presente de nuevo en su cabeza, se separo de la morena.

S – ¿Pasa algo? Fui yo, lo siento, no debí.
B –No es eso, mi cabeza me duele mucho, me punza –Dijo presionándose las sienes.
S – ¿Pasa algo?
B –Yo…recordaba cosas y comenzó el dolor.
S –Ahora vengo, no tardo.
Cuando Santana regreso Brittany ya se encontraba mejor pero de nuevo sin saber quien era, solo recordaba los últimos dos días que la había visto.
S –Aquí tienes –Extendió su mano con unas pastillas y un vaso de agua.
B –Ya no la necesito, ya no me duele –Dijo seria.
S –Britt, perdón.
B –No vuelvas a hacerlo, ni siquiera vulvas a intentarlo.
S –Eso no te lo aseguro, juro que te amo y que no me rendiré para que volvamos a estar juntas –Dijo antes de irse.

Brittany quedo pensativa, algo pasaba y estaba dispuesta a buscar respuesta a todo eso.

Por otro lado Santana había ido en busca de Greg, para su fortuna lo encontró esta vez.

S –Necesito que me digas que le has hecho –Entro agresivamente al cuarto.
Fn –No se de que hablas, acabo de llegar de Seattle –Parecía decir la verdad.
S –Sabes que Britt misteriosamente desapareció y ahora que esta de regreso no sabe nada de mi, eso me parece raro y justo tu estas de regreso de “Seattle”, dime la verdad que le hiciste.
Fn –Yo nada, pero se quien fue lo que le hizo esto a Brittany.
S –Dime quien.
Fn –Su padre –Santana no se lo creía, estaba atónita.

Continuara…


Pd: ya se que eso de la amnesia es muy repetitivo en los fics pero era eso o extraviarla por mas tiempo...jeje
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 14, 2012 10:44 pm

mmm... ok osea san hace de todo... y britt recuerda a ratos pero de nuevo se le borra... por que?...

y que el padre de britt lo hizo *o* la verdad no me lo esperaba... mmm... me da que es por que no quiere que su hija muera... no se... pero dah... como sea...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Jul 19, 2012 5:53 pm

lo unico que se ocurre para decir es EXCEPCIONAL, me quede con muchisimas ganas de un proximo capitulo, espero que pronto subas uno nuevo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Vie Jul 20, 2012 1:26 pm

Hola se que les he abandonado por mucho rato y lo siento pero aqui les dejo un nuevo capi :Besos:

CAPITULO 26

Santana caminaba de un lado a otro sin poderse creer que su suegro había sido el responsable de toda esta situación.

Fn – ¿Qué piensas? –Pregunto al no haber palabra por parte de la latina.
S –Debes estar equivocado.
Fn –Me duele que desconfíes de mi… yo desde que supe lo de la desaparición de Brittany investigue como pude, me di cuenta de que su padre minutos antes había salido de su casa poniendo como excusa el trabajo, la rapto y la llevo hasta el mundo magicoun laboratorio, no sé que hizo con ella y mucho menos con que propósito.
S – ¿Estás seguro?
F n –Mucho –Santana al terminar de escuchar su respuesta salió rápido de ahí.

Subió a su auto y manejo hasta la casa de la rubia, la que abrió fue Brittany, sin decir nada entro a la cas, la holandesa la miro extrañada, veía como la morena buscaba en la cocina, la sala.

S – ¿En dónde está Ferdinand? –Le pregunto acercándose a ella.
B –En el jardín ¿por qué? –Siguió a Santana que se dirigían a donde estaba el hombre.
S – ¿Por qué lo hiciste? –Le grito al padre de Britt al verlo.
Fe –No sé de qué hablas Santana –Brittany veía a los dos, a la latina enojada y alterada y a su padre nervioso.
B – ¿Qué pasa? ¿De qué hablas Santana? –Pregunto pero no recibió respuesta de ninguno.
S –Dime porque, sabias perfectamente que me lastimarías y hubiera preferido que lo hicieras de otra manera y no me digas que no fuiste tú porque lo sé perfectamente –Seguía alterada y el coraje iba en aumento.
Fe –Brittany entra a la casa –Le ordeno autoritariamente.
B –Pero papa…
Fe –Nada, entra por favor –Le volvió a ordenar sin dejar de mirar a la morena.

Una vez entro la holandesa a la casa…

Fe –Mas te vale que no le digas nada a Britt, no necesita recordarte ni amarte de nuevo, no quiero que sufra, no quiero que muera.
S – ¿Qué demonios quieres decir? ¡Yo la amo! Nunca la lastimaría…
Fe –Tú, pero Athos o sus hermanas no –Interrumpió –Y no te hagas la desentendida, sabes perfectamente que una guerra se va a desatar y tal vez ella no salga bien para de esto.
S – ¿Entonces por que no le borraste la memoria completamente? Ella seguro recuerda que es una bruja –Vio en el rostro de Ferdinand que su plan no había salido del todo bien – ¿No pensaste en eso?
Fe –Mmm, por supuesto –Dijo nervioso.
S – ¿Qué le hiciste?
Fe –Una vieja bruja me ayudo a que te olvidara y bloqueara su amor hacia ti.
S –Eres un…
B –No puedo creerlo, ahora entiendo porque cada vez que no acercamos mi cabeza me duele y no recuerdo nada con ella, todos hablan de una relación, ella me gusta, eso es lo único que se, no puedo creer que hicieras esto, alguna vez llegaríamos a morir y por lo menos me gustaría hacerlo junto a la persona que amo, aunque ahora no sé cómo hacer o que sentir si cada vez que tan solo pienso en enamorarme de ella me duele el pecho –Ferdinand quedo helado respecto a la reacción de su hija y Santana no sabía que decir hacer o pensar, estaba perpleja.
Fe –Britt…yo…
B –Me decepcionas papá –Tomo la mano de la latina.
S –Espera, ¿se puede deshacer el hechizo?
Fe –No lo sé, deben buscar a la bruja.

Brittany prácticamente jalo a Santana hasta el coche de esta última.

B –Perdóname –Dijo entre lagrimas.
S –No tengo nada que perdonarte, te amo y aunque tu ahora no me puedas decir lo mismo ahora sé que lo haces, siempre lo has hecho y sé también que siempre lo harás al igual que yo.
B –Quiero amarte como tú lo haces –Dijo aferrada a los brazos de su latina.
S –Ya lo haces –La lluvia comenzó a dejarse sentir con un frio viento pero a las Brittana no les importo y siguieron abrazadas.

Después de unos minutos se separaron y se miraron a los ojos y Santana la beso, un beso tierno, lento, lleno de amor.

S –Vamos –Abrió la puerta del auto y subió a la rubia.

Al llegar a casa de San abrió la puerta, las dos empapadas.

S-Mama ya regrese –No recibió respuesta –Creo que no está.

Subieron a la habitación de la morena.

B –Nos resfriaremos con esta ropa mojada.
S –Pues nos cambiaremos para no estar así y no enfermarnos, odio cuando me da gripe –dijo con un pucherito que hizo sonreír a su novia – ¿Qué? –Le pregunto mientras se secaba el cabello.
B –Eres muy tierna cuando haces pucheros –Se acerco a ella.
S –Mentira –Lo hizo de nuevo.
B –Lo ves, es verdad… -Se miraron otra vez a los ojos.

Sin decir nada comenzaron a besarse desesperadas una de la otra, sacaron su ropa más rápido de lo que lo leen.
Santana acostó a Britt en la cama delicadamente, miro su desnudes sentada en sus caderas.

S –Eres hermosa, juro que lo eres –Volvió a besar a su rubia.
B –No mas que tu –Le susurro a escasos milímetros de sus labios.

Santana tenía su mano izquierda en la entrepierna de la holandesa, hacía de las suyas mientras Brittany mordía el labio inferior por la excitación que le provocaba la mujer que amaba tanto, sus uñas estaban ocupadas aferrándose a la morena espalda de la latina, algo que excitaba un mil por ciento a Santana.

B –Te amo –Dijo como pudo, eso hizo que Santana ahora dejara que el movimiento de su cadera las hiciera enloquecer.
S –Yo también te amo, te amo –Le repitió en su oído.

Después de una sesión de placer las dos se quedaron recostadas bajo las sabanas mirándose sin decir nada.

B –No será necesario que vayamos a buscar a esa bruja para que revierta el hechizo –Le dijo acariciando su abdomen.
S – ¿Por qué lo dices? –Recargo su cabeza en la palma de su mano.
B –No sé qué pasa que cuando hago el amor contigo es como si fuera la cura perfecta para todos mis males.
S – ¿A qué te refieres? –Dijo un poco confundida.
B –Te estoy diciendo que recuerdo todo, que te amo más que nunca y cada vez te amare más –En el rostro de la morena se dibujo la sonrisa más grande de todas, se lanzo a abrazarla y besarla.
Ma –Santana…-Dijo entrando a la habitación con la mirada en su móvil, las Brittana voltearon al mismo tiempo y se quedaron congeladas – ¡Por Dios! –Dijo al darse cuenta de la situación –Lo siento –Cerro la puerta.
Las chicas se miraron unos segundos antes de soltarse a carcajadas.

B – ¿Qué pena? –Dijo cubriéndose la cara con una almohada.
S –Ya sé, pero se supone debería haber tocado antes –Aun se reía.
B –Creo que deberíamos bajar –Le dijo aun con la mejillas coloradas.

Después de ducharse bajaron a la sala donde Maribel estaba hablando por teléfono, las chicas se sentaron en el sofá muy juntas, cuando la mujer les daba la espalda estas se besaban entre risas.

Ma –Me alegro de que se hayan reconciliado –Dijo al colgar.
S –Bueno, que se le puede hacer.
Ma –Saldré de viaje a Europa, tal vez un mes, no sé, salgo esta misma noche –Aviso a Santana que no estaba muy feliz pero eso le daba muchas ideas para con su rubia.

Mas tarde Santana llevo a Britt al departamento de Katja y Quinn, llamaron a la puerta pero no respondían.

S –abran, se que están ahí.
Ek –Maldita sea, yo no la interrumpo –Dijo viendo como su rubia salía debajo de las sabanas.
Q –Tendremos que abrir o no se irá hasta cansarse.
Ek –Esta bien –Se puso una bata y camino hasta la puerta blasfemando –Hola, Britt que bueno verte –Ignoraba a Santana ya que estaba molesta, seguro la rubia le dijo que se fueran y no le hizo caso era lo que pensaba.
Q –Hola chicas –Salio de la habitación con una short y una blusa.
B –Perdón si interrumpimos.
Q –Esta bien.
Ek –No es cierto –Susurro.
Q – ¿Quieren algo de beber o comer?
S –No gracias.
B –Quinn, ¿puedo hablar contigo a solas?
Q –Claro –Entraron a la cocina.
S –Kat, de verdad necesito hablar contigo.
Ek – ¿Qué pasa?
S –Bueno Britt ya recupero su memoria…
Ek – ¿Cómo? –Interrumpió.
S –Soy maravillosa –Dijo orgullosa de si misma –Pero el asunto ahora es que Ferdinad, su padre hablo sobre una guerra, sabes algo de eso y no me has dicho estoy segura.
Ek – ¿Se supone fuiste a Atomis, no leíste sobre eso?
S –Mmm, creo que no –Intento recordar pero no.
Ek –seguro cuando fuiste a Atomis notaste que sabían tu nombre –La latina asintió –Pues ellos son como de nuestro equipo, otros que no tienen idea de quién eres son del equipo de Athos, por decirlo de alguna manera.
S – ¿Y…?
Ek –Pues se supone tu eres quien terminara con el reinado de Athos y harás mil maravillas, la primera será que elementos y brujas lleven una mejor relación, pero antes de la felicidad pueden pasar dos cosas, una es que ganes y Britt viva o pierdes y tanto tu como ella mueren.
S –Yo no pedí ser esto, no quiero serlo más, gracias a lo que soy lastimo a Brittany sin querer –Dijo enojada.
Ek –Yo lo sé pero por esa razón vas a ganar y tendrás a Fénix y a nosotras contigo.
S –Entonces desde ahora comenzaremos con un duro entrenamiento y ya que mi madre saldrá de viaje podremos ir a Atomis, lo único importante aquí es la escuela.
Se miraron y comenzaron a reír.
Ek –Que buen chiste.
S –Ya lo sé.
Las rubias salieron de la cocina con una sonrisa.
S – ¿Y ustedes?
B –Nada.
Ek –Bien, nos daremos una ducha y las vemos allá.
S –Ok –Se paro del sofá y junto a su novia salieron.
B – ¿A dónde vamos?
S –A Atomis, por un día pero veras que regresaremos para año nuevo.

Brittany no entendió muy bien pero confiaba en su morena.

Katja y su rubia llegaron en algo que pareció segundos para las Brittana.

S –Bien, puedes guiarnos –Le dijo a Katja.
Ek –Ok, vamos –Caminaban, saludando a algunos e ignorando a otros.

Llegaron a hasta una enorme mansión lejos de casi todo.

Al entrar estaba un poco oscuro pero podían ver perfectamente a algunos fumando, tomando, hasta orgias, todo en ambiente tranquilo y silencioso.
Caminaban como podían, algunas chicas se acercaban a Snixx, la acariciaban el rostro o sus brazos, ella mostraba su sonrisa coqueta y Brittany no parecía darse cuenta ya que veía a jóvenes con cuerpos bien esculpidos y mujeres bellas, aunque realmente prefería a la morena que tomaba su mano mientras subía las escaleras.
Llegaron al tercer y último piso, al final del pasillo había dos puertas que llevaban a una sola habitación.
Al abrirla se encontraron a…

Continuara…

Sé que es corto pero la verdad no he tenido tiempo de escribir, una semana muy ajetreada pero espero les haya gustado, además de decir que estoy cerca de los últimos capítulos.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 7:42 pm

actualizaste... y ahora la rubita recuerda todo... eso es genial...

ahora pff la relación de san y su madre es buena... pero si quieren se van sin dar pista y después pueden regresar como si nada XD... jaja...

ahora se van atomis... se va a venir la guerra y el fin de tu fic TT.TT pero bueno en algún momento tenia que llegar...

sin mas *besos* hasta la actu... por que lo dejaste con suspenso chica...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado capitulo 27:El dolor del "engaño" parte 1

Mensaje por apryl venz Lun Jul 30, 2012 6:38 pm

Siento no haber podido actualizar pero me ha sido difícil y espero no tardar en subir la segunda parte :Besos:

Al entrar a la habitación encontraron a una rubia sentada en un sofá rojo frente a ella algunos elementos acariciándose mutuamente sobre una cama.

B –Señorita Holly, ¿usted aquí? ¿Eso significa que es un elemento? –Katja y Lizzy se sentaron junto a Holly.
Ho –Así es Britt –Se paro y la parejita de elementos aprovecharon el ambiente y se compartían caricias y se besaban mientras Santana no sabía qué hacer o decir –Bien, sabes sobre una “guerra”, como todos le llaman –La latina asintió y la rubia más grande la rodeo con su brazo al igual que a su holandesa –Bueno, hay algo que te falta.
S – ¿Qué es?
Ho –Tu Circuito es rojo aun y ya debería ser purpura.
S –Pero yo no sabía nada de eso así que no sé cómo hacerlo…
Ho –Ninguno sabe, puede ser por diferentes causas, emociones fuertes, o simplemente llega así como así o por estar cerca de la muerte –Britt se asusto por eso ultimo que escucho –Tranquilas, ahora lo que tenemos que hacer es hacer evolucionar a tu piedra para poder obtener más poder –Abrió la puerta de la habitación y comenzó a caminar fuera de ella seguida de Santana y Brittany.
S –Pero espera, ¿si yo tengo esa capacidad Athos también?
Q –No, tu eres algo así como una elegida por esa razón eres la única que puede hacerlo –Aparecio bajando detrás de ellas.
S –Ya veo, ¿pero entonces solo yo voy a tener un incremento de poder?
Ek –No, los que estamos contigo también lo tendremos, aun que tal vez solo sea notorio en ti físicamente.
B – ¿A qué te refieres? –Llegaron hasta una habitación del primer piso que parecía ser un despacho o algo similar, Holly se sentó detrás del escritorio y las chicas en los sillones que estaban alrededor de la habitacion.
Ek –Bueno pueden haber alteraciones en su cuerpo, quizá las tetas le crezcan…
Q –O su trasero…
Ho –O también puede causar el efecto contrario…
Ek –Puedes llegar a cambiar de sexo, serias un elemento muy apuesto –Santana las miraba con cara de “qué demonios” mientras Brittany se imaginaba cada opción.
B –Creo que serias muy apuesto –Comento a lo que San no le pareció graciosos ni mucho menos.
S –Gracias pero estoy bien como soy.
Q –Bueno eso no es ninguna opción.
Ho –Exacto, pero no nos preocupemos de eso por ahora, ahorita lo que debemos averiguar es que vamos a hacer para que tu Circuito cambie.

Todas se quedaron en silencio con unas miradas pensativas.
De repente Quinn, Katja y Holly miraron a Britt.

S –Ni se atrevan a tocarla –Dijo al no esperase nada bueno con las miradas que le dirigían a su novia.

Katja se le monto encima a Brittany, la holandesa se sorprendió y Santana sintió como su cuerpo era invadido por un calor y no de excitación, sino de coraje, trato de acercarse a ellas para separarla de su novia pero fue imposible ya que las rubias la sostuvieron, Santana seguía enojada ahora más por ver cómo era besada a la fuerza, vio algo que parecía ser hierro y este se convirtió en una tipo de lanza que se dirigiría a Katja pero el oxigeno que Holly dejo salir en el cuarto oxidó el arma pulverizándolo, no podía hacer nada, parecía que dejaba de forcejear un poco, Kat le susurro algo al oído a Britt.

B –No, por favor déjame, no me hagas eso –Trataba de soltarse del agarre de muñecas al que la tenia sometida el elemento.
S –Déjala, ya déjala por favor, aléjate de ella –Se sentía vulnerable, trataba de controlar algún objeto con su mente pero nada, parecía que su habilidad había desaparecido.
Ho –No podrás hacerlo, aquí eres un elemento, tu parte humana se esfuma.
Ek –Quédate quieta y mejor coopera si no quieres que algo malo te pase –Le amenazo.

Santana dejo escapar una lágrima de impotencia.

B –Suéltame –Le dijo en un tono seductor, lo cual sorprendió a las cuatro.

Katja dudo un poco, miro a Holly y a Lizzy, vio como su novia tenia la mirada en el piso, volvió la mirada a Brittany y miro su sonrisa, la soltó poco a poco, noto como la holandesa la miraba fijamente a los ojos, no entendía que pasaba.
Un movimiento de la rubia hizo que ahora ella quedara sentada sobre Ekaterina, la miro a los ojos, después vio a su novia que estaba sorprendida, tenia los ojos húmedos y Brittany mientras veía a la morena beso a Katja, Lizzy miro por fin y no se creía lo que veía así que de nuevo agacho la mirada, San intento hacer lo mismo pero no resulto ya que Holly la obligaba a mirar.

S –No lo hagas Britt, no –Dijo con un nudo en la garganta.

El siguiente movimiento de Brittany fue quitarle su chaqueta a Katja y meter una mano bajo la blusa de esta tocando uno de sus pechos.
Ni siquiera la misma marionetista sabía lo que pasaba, pero cada acción que la rubia hacia era observada por la latina que estaba triste, enojada, decepcionada.
San abrió más los ojos cuando vio como su novia le quitaba la blusa a alguien que se estaba convirtiendo en su amante.

B –Quiero que observes y aprendas –Le dijo acercándose al amor de su vida y lamiendo la comisura de sus labios –“Perdóname amor, pero espero todo esto te sea de ayuda” –Pensó mientras su cuello era besado.

Katja le saco la blusa quedando en iguales condiciones, solo en sostén.
La sangre de Santana ardía más y más, un mechón de su pelo plateado comenzó a cambiar a un color rojo, sus ojos cada vez mas grises y sentía un ligero dolor en sus espalda.

Britt y Kat se acariciaban, se besaban, era algo muy apasionado.
Lizzy no podía seguir ahí así que soltó a Santana y salió, ahora Holly era la única que la sostenía, cambio de un solo brazo a abrazarla por la espalda cruzando sus brazos para inmovilizarla.
La latina seguía viendo y su coraje iba en aumento, su ojo izquierdo comenzó a cambiar a rojo, la marca en su espalada se volvía más dolorosa y Holly sintió algo húmedo que provenía de la morena.

Ho – ¿Sangre? –Dijo al identificar el olor, un brillo purpura llamo la atención de todas y de algunos que estaban cerca de la puerta de cristal un tanto opaco.

Una vez la luz se “apago”, todos los elementos tenían su Circuito purpura, mas poder, mejores armas pero a Santana la controlaba la rabia en ese momento, había gran cantidad de sangre en el piso, Britt estaba asustada, sentada en el sofá mientras Katja se ponía la ropa que poco antes le había sido desprendida.

Ek –Que bueno que lo lograste, el tocar a tu novia no me agradaba mucho que digamos –Katja miro a Santana que tenia la mirada en el piso, Holly abrió bastante sus ojos – ¿Qué pasa? –Estaba confundida.

Vio caer a la rubia que antes sostenía a la latina, el su abdomen estaba clavada una lanza de hierro.

Ek –No puede ser, usaste el hierro de tu sangre…
Q –Pero es tan mínima la cantidad que hay en ella –Dijo desde la puerta.
Ek –Eso es de quinto nivel y tu solo estabas en segundo –Escucharon unas desquiciadas risas, cuando Santana levanto la mirada vieron el cambio que hubo en ella, Brittany se había puesto su ropa y miraba sorprendida y asustada.
S –Son una mierda todas ustedes –El hierro de forma densa se levantaba a espaldas de la alquimista, formando su guadaña y cubriendo su brazo izquierdo con el mismo elemento.
Ek –Espera San, todo esto solo fue para ayudarte.
S – ¿Ayudarme?
Q –Si, no te enojes.
S –Cállense las dos –Dirigió una mirada llena de rencor hacia su rubia, vio el miedo en sus ojos.
En la base de la guadaña una fina punta era, la dirigió rápidamente hacia Katja pero una gran espada de titanio se interpuso en su camino.

S –El primer turno era el de tu novia pero si así lo quieres está bien.

Convirtió su guadaña en un enorme martillo con el que la golpeo haciéndola atravesar la pared, los elementos que estaban en la casa bajaron para saber qué era lo que pasaba.

–Espera, no debemos volvernos contra los nuestros –Dijo un joven de bronce.
S –Eso ahora no me interesa, no tengo nada contra ustedes pero tengo algo pendiente con ellas, así que aléjense y déjenme en paz.

En el rostro de Quinn solo había resignación, miro a Katja y pudo sentir como algo se atravesaba por su abdomen.

Ek – ¡LIZZY! –Grito y corrió hacia ella, se arrodillo y sus lagrimas eran imparables.
S –Es tu turno –Dijo en voz baja. Brittany observaba estando en shock, no se podía creer que aquien veía era a su Santana.
Ek –Maldita seas, las pagaras por esto.
S –Decide como quieres morir –En sus ojos había rabia.
Ek –Has lo que quieras –Dijo agachando la cabeza y esperando su fin.

Un charco de sangre se formo debajo del cuerpo de Katja una vez el pico de la guadaña fue clavda en su espalda.

S –Vamos –Ordeno mientras miraba a una aterrada Brittany –Después nos arreglaremos –Amenazo con dolor en su voz.

Salieron de aquella casa, caminaba firmemente, los que la miraban se arrodillaban ante ella y se juntaban a su ejercito, los que se negaban a hacerlo eran asesinados fácilmente.

Por la mente de la latina pasaban aquellas imágenes de su rubia besando y acariciando a otra, eso la hacia sentir mas rabia.

Seguía caminando hasta que llego frente a la gran esfera de cristal donde quedo frente a frente con Athos…

Continuara…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado CAPITULO 27: El dolor del "engaño" parte 2

Mensaje por apryl venz Jue Ago 02, 2012 9:48 pm

Brittany estaba junto a Lizzy y Katja.

He –Estarán bien –Afirmo Helen de pie frente a ella, estaba acompañada de Irina, Rachel y Blaine.
B – ¿Dónde está Úrsula? –Pregunto al ver que era la única que faltaba.
Ur –Aquí estoy -Dijo apareciendo a sus espaldas y dejando a la rubia con los ojos abiertos.
B – ¿Por qué eres yo? –Pregunto al ver a la pelirroja como Brittany en su uniforme de animadora.
Ur –Tenias exámenes y tú mama me pidió de favor hacerlos por ti así que me convertí en ti y listo, todas están aprobadas.

Britt al darse cuenta las chicas volvían a respirar normalmente gracias a Helen.

Q –SI me vuelves a salvar te deberé hasta lo que no tengo –Dijo incorporándose.
Ek –Nunca pensé decir esto a una bruja pero gracias –Sonrió y vio a su novia a los ojos –Te amo y me alegra verte de nuevo –Beso a la rubia antes de ponerse de pie.
R –Debemos detener a Snixxx antes de que algo malo pase con ella.
B –No debí haber hecho lo que hice.
Ek –Mira lo que hiciste no fue lo mas cómodo para nadie pero pudiste ayudarla –Dijo tomando su barbilla y viéndola a los ojos.
B –Esta bien pero hay que ayudar a Holly, tal vez podamos revivirla.
Bl –Britt, su cuerpo ya se esfumo, la mato.
Q –A nosotras nos hizo mucho daño pero no nos asesino sino nuestros cuerpos hubieran desaparecido también.

Mientras tanto…

Santana estaba frente a Athos, sus ejércitos correspondientes estaban a sus espaldas.
At –Vaya un cambio de look para este preciado momento –Bromeo sin causarle gracias a la morena.
S –Exacto, no quería dejar de lucir bien aun ante tu derrota, ¿Sabes? podría darte una oportunidad de correr y huir a otro planeta ya que morirás si te quedas.
At –Bueno ahora se dan cuenta de la actitud de alguien que tiene miedo –Dijo a los elementos que tenia a sus espaldas –Bueno, creo que ya sabes cómo será esta batalla.
S –Habla –No tenía ni idea de que hablaba, ella solo se imaginaba una pelea como la de las películas.
At –En estos momentos el circuito se detendrá, el tiempo en los otros mundos también excepto en este, conservaremos nuestros humanos cuerpos y perderemos la habilidad de manipular los elementos pero cada uno tendrá un arma, el ultimo que quede de pie será el vencedor (Se refería a Snixxx y a sí mismo) ¿entendido? –Dijo serio.
S –Claro, aunque nunca pensé que serias apegado a las reglas –Se burlo.
At –No lo hago –Dijo antes de soltar el primer golpe con una larga espada de oro.

Las brujas llegaron junto a los tres elementos, presenciaban el combate entre los elementos quienes caían rápidamente.

Ek –Mira –Le susurro a su novia.
Q – ¿Qué? –Pregunto en el mismo tono.
Ek –El pendiente de San aun brilla, todos los pendientes purpura brillan todavía.
Bl –Cierto –Dijo entrando en la pequeña conversación.
Q –Debe ser porque el circuito se alimenta de la ira de Snixxx, ella no lo soportara por mucho y ni siquiera se da cuenta.
Ek –Tampoco se da cuenta de que con un solo golpe puede matarlos a todos.
Bl –Vamos a decírselo.
Ek –Espera –Lo detuvo del brazo.
Bl – ¿Qué pasa?
B –Eso es lo que yo quisiera saber.
R –Y nosotras –Dijeron con los brazos cruzados.
Q –Lo que pasa es que el circuito de Santana debería estar apagado pero su ira lo alimenta y eso la matara sino se lo decimos ¡ya! –Recalco en ya mirando a su novia.
Ek –Espera, si logra vencer a Athos…
R –No le pasara nada –Interrumpió a lo que Katja asintió.
B –Pero si no morirá ¿cierto? –Katja sin mucho afán volvió a asentir.
S – ¡Ahhh! –Escucharon un grito de Snixxx y al instante volvieron su mirada hacia ella.
B – ¡Santana! –Grito al verla presionando su pierna derecha pero al mismo tiempo vieron a Athos con su brazo izquierdo inmóvil.

Snixxx vio a su alrededor como todo era una masacre y que sus hombres a pesar de todo eran mayoría, miro a otro lado y vio a su rubia preocupada, asustada.

S –Britt –Dijo casi en un murmuro, su enojo fue disminuyendo y al mismo tiempo un intenso dolor en su cabeza se hizo presente, entre el dolor en su pierna y en su cabeza parecía que iba a caer en cualquier momento pero unos brazos la detuvieron, al darse cuenta Lizzy y Vladimir la sostenían mientras dos hachas detenían la espada de Athos.

S –Katja –Murmuro.
Ek –Maldita sea Santana debes enojarte –Decia haciendo un gran esfuerzo frente a ella tratando de que el filo de la espada del príncipe no tocase a nadie.
S – ¿Por qué? –Pregunto a Liz.
Q –Por que de eso se alimenta tu circuito y si ganas vivirás sino este será tu último respiro.
S –No, ¿Por qué me ayudan? Pensé que estaban muertas.
Q –Helen nos ayudo, y nosotras te ayudamos porque en ese momento no eras tú, era el poder el que te controlaba –Snixxx dejo caer una pequeña lágrima y su pecho se inundo de culpa, de rabia a sí misma, recuperaba poco a poco su fuerza.
Cuando parecía que Athos dañaría a Katja la latina se puso frente a él con su guadaña que alrededor de esta emanaba un aura purpura, algo que asusto al usuario de oro.

At –Pero que…

Vio como a espaldas de Santana una ola de sangre se elevaba. Los elementos de parte de Snixxx que veían tal cosa se alejaron pues sabían que era lo que venía.

La sangre que había sido derramada se convirtió en una enorme versión del arma que portaba la morena, seguía siendo de un color rojo, Santana a pesar de que lo único que tenía en sus manos era el instrumento filoso de hierro, manipulaba la sangrienta guadaña como si la tuviera entre su manos, con un furioso movimiento atravesó a Athos de izquierda a derecha a la altura de su cintura, al mismo tiempo la roja arma atravesó al ejercito que acompañaba al ex príncipe.
Una intensa luz cubrió los cadáveres cegando a los que presenciaban tal escena y al desaparecer lo hizo con todos los cuerpos dejando un suelo libre de todo cuerpo muerto.

B –San –Dijo corriendo a abrazar a su novia que se desvaneció de la nada sin perder la conciencia.
S –Britt, ganamos –Sonrió acariciando una mejilla de la rubia.
B –Si amor, ganaste… -La miro a los ojos –Te amo, te juro que lo hago.
S –Lo sé, yo también te amo y siempre lo hare

10 años después.

La puerta de una luminosa y silenciosa casa se abrió, Brittany entro, dejo las llaves en una mesa y se dirigió a la sala, vio una silla mecerse con vista al mar, sonrió y siguió caminando sigilosamente.

B –Hola amor –Dijo en un discreto tono.
S –Hola –Recibió un beso de la rubia.
B –Esta hermosa así durmiendo –Expreso con una sonrisa el ver a su hija en brazos de su ahora esposa.
S –Recién se durmió.
Las dos sonreían viendo a su castaña bebe.


Después de una guerra ganada por Santana la tranquilidad vino para todos, las relaciones bruja-elemento fue bien recibida por todos, los portales estaban abiertos para todos los mundos.

Santana y Brittany se graduaron, se fueron a vivir lejos del ajetreo, Santana se volvió una increíble escritora y Britt enseñaría baile en una escuela que fue construida con el esfuerzo de su novia, Katja y Quinn quienes se quedaron en Atomis, seguían viéndose.

La ausencia del padre de San durante toda la tormenta fue a que decidió ver a Gloria de nuevo, ella lo recibió de mala forma en un principio pero tan grande era su amor hacia el que decidió perdonarlo y viajar por todo el mundo junto a su esposo.

A fin de cuentas todo termino bien.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 05, 2012 1:02 am

eh termino Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 3287304868 en serio... así nada mas sin aviso previo... bueno si avisaste mas o menos... pero aun no me lo creo... bueno... al menos todo termino bien... todo fue perfectamente hermoso... aunque va ah seguir o lo terminaste definitivamente... me agarro la duda...

lo mejor es que mis brittanas se quedaron juntas XD... ah y que athos murio jaja... bueno y ahora tienen una hija que claro debe ser hermosa... ah y ahora que me acuerdo los elementos no pueden tener hijo mmm... usaron un donante o adoptaron XD... solo simple curiosidad...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Dom Ago 05, 2012 8:58 pm

CrazyJava escribió:eh termino Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 5 1790976234 en serio... así nada mas sin aviso previo... bueno si avisaste mas o menos... pero aun no me lo creo... bueno... al menos todo termino bien... todo fue perfectamente hermoso... aunque va ah seguir o lo terminaste definitivamente... me agarro la duda...

lo mejor es que mis brittanas se quedaron juntas XD... ah y que athos murio jaja... bueno y ahora tienen una hija que claro debe ser hermosa... ah y ahora que me acuerdo los elementos no pueden tener hijo mmm... usaron un donante o adoptaron XD... solo simple curiosidad...

*besos* hasta la actu

te respondere a tus dudas...
primero: se acaba definitivamente
Segundo: adoptaron...

Se que acabo rapido pero es a causa de el nuevo fic que escribo...
pero espero lo disfrutaras :Besos:
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.