Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba1019%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba1024%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba1027%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba108%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Magic Love (just you and me to the end) FINAL

+15
angelicarestrepo
CrazyJava
mary04
TxalyxLoveFaberryTana
Honey-Pack
bslhmnr
atercio
andreiitahh21
lost_O_O
Twinkle Dani
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Len104
cvlbrittana
apryl venz
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Sáb Jun 02, 2012 7:17 pm

Helooo!!...hoy estoy de buenas...jajajaja...antes que nada me alegra que les guste y ahora quiero decir que estoy contigo Dtrululu desde que comenzo esa serie yo era una niña dulce e inocente (lo que ya no) y siempre se me hizo sexy Piper Haliwell, ahorame doy cuenta que desde siempre he sido taaan gay...jaja y sobre lo del escorpion y los poderes de San ya veran jejeje...la abstinencia no es buena para nadie y mucho menos para Santana Lopez así que tal vez pronto la dejaran Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 4061796348...les dejo aqui el otro capi :Besos:

CAPITULO 5

Era lunes y Brittany estaba emocionada, llego a la escuela muy sonriente.
Camino hasta su casillero donde se encontró con su ahora novia.

B –Hola novia –Le dijo al oído.
S –Britt, me asustaste –Volteo a ver a la rubia y le dio un beso en los labios, los que estaban cerca las miraron sorprendidas, Sue al verlas las mando llamar.
Su – ¿Me pueden explicar que fue la escena de hace un momento?
S –Solamente bese a mi novia –Dijo sin mucha importancia.
Su –Bueno, me alegro por ustedes, y mas vale que esto no me arruine o a todas mis chicas o sino quedaran fuera, ahora lárguense, tengo cosas que hacer.

Las Brittana salieron de la oficina de la entrenadora y se encontraron con Quinn.
Q –Hola chicas, ¿Qué paso con la entrenadora? –Caminaban juntas por los pasillos.
B –Nada, paranoia –Tomo la mano de su novia.
S –Todo esta bien, solo…nada.
Q –Bien, pero… ¿hay algo que quieran contarme? –Miro las manos de sus amigas.
B –San y yo somos novias oficiales.
Q –Increíble, las felicito –Santana le regalo una sonrisa
B –De hecho hoy Sany conocerá a mis papas.
S –Y no es algo con lo que este tranquila.
B –Esta nerviosa.
Q –Ya lo creo, pero los señores Pierce son buenas personas, no creo quépase nada.

La siguiente escena que vivía Santana era estar en la sala de sus suegros bajo una persistente mirada de Katherine.
K – ¿De donde eres?
S –Soy latina –Se sentía incomoda.
K – ¿Eres buena estudiante?
S –Tengo calificaciones perfectas –Miraba a Brittany pidiendo piedad.
B –Mama, por favor esto no es un interrogatorio.
K –Solo quiero saber sobre la novia de mi hija, ¿de hay de malo en eso? –Una día antes Brittany les había dado la noticia a sus padres, ellos lo tomaron bien pero su mama insistió en conocer a su nuera.
Fe –Yo también quiero conocerla pero no es para tanto, vas a terminar por asustarla y dejar soltera a Britt.
S –Perdón que lo contradiga pero ni aunque su esposa intentara eso dejaría a Britt, yo la quiero de verdad.
Sus suegros y Brittany se sorprendieron, y con una sonrisa por parte de los tres hicieron que la latina se sintiera un poco mas tranquila.
Se encontraban cenando muy plácidamente, platicaban y de ves en cuando Ferdinand sacaba un chiste.
B –Mama, ¿me pasas la sal?
La mujer al estirar el brazo golpeo suavemente una botella de vino que casi caía al suelo si no fuera por Santana que la dejo al aire provocando su ruptura.
K –Creo que hay algo mas que una buena novia –Dijo tomando la botella para dejarla en la mesa y mirando a Santana.
S –Yo… bueno yo soy mentalista.
Fe – ¿Hablas de telequinesis?
S –Si.
Fe –Eso es increíble, ¿Puedes doblar una cuchara?
B –Papa… -Dijo avergonzada ante la emoción del hombre.
Santana rio un poco –Si, si puedo, pero no creo que hacerlo con alguna suya este bien.
K –Tienes razón querida –La mujer quería mucho sus cubiertos como para permitirlo.
Fe –Vamos, será solo una ves –Dijo mas pidiendo permiso a su esposa que otra cosa.
K –Bien pero solo una ves –No podía negarse ante la mirada de su marido, en ese aspecto Brittany y el se parecían mucho.
Santana puso una cuchara frente a ella, puso una mano en su espalda y la otra bueno, Brittany sonreía, la tenía en la pierna de la rubia no más allá.
La cuchara se doblo, y para no molestar a su suegra la regreso a su estado inicial.
Fe –Increíble, lo dominas perfectamente.
S –Bueno, no del todo aun –Miro a Britt que sabia a que se refería diciendo eso.

Después de un rato Santana se despedía de sus suegros, Brittany la acompaño hasta su nuevo auto.
S –Tus papas son increíbles.
B –Solo de vez en cuando, a veces son un poco raros.
S –Como todos, bueno mi mama esta loca pero eso viene siendo desde siempre y ya me acostumbre.
B –Mala.
S –Es la verdad –Tomo a su rubia por la cintura y la atrajo a ella –Me encantas, tus ojos, su sonrisa, toda tu.
B – ¿Ha si?
S –Pues si –Beso a Brittany.
B –Pues a mi me encantas toda también, te amo –De nuevo junto sus labios con los de su rubia.
S –No mas de lo que yo a ti –Iba a besarla nuevamente pero su celular interrumpió –Lo siento, es mi mama.
B –Esta bien.
S –Mañana pasó por ti para irnos a la escuela.
B –Si –Beso por última ves a la latina.

Santana llego feliz a su casa, paso por la sala sin poner atención a quien acompañaba a su mama.
Ma –San, ven, quiero presentarte a alguien.
Santana salió de su burbuja y se acerco.
Ma –Mira ella es Mercury –Santana vio a una mujer pelirroja de unos 30 y tantos con los ojos plateados, se le hizo verla, era muy extraña para ella.
S –Un gusto, Santana López –Fría extendió su mano hacia la mujer en forma de salud.
Me –Igualmente –Al tocar la mano de la morena Santana noto rara la piel de la mujer – ¿Pasa algo?
S –Nada –Soltó a la pelirroja –Yo me retiro, mama iré a mi habitación.
Ma –Por cierto, tienes que traer mañana a Britt, ya es tu novia y hay que celebrar eso.
S –Esta bien –Miro desconfiadamente a Mercury antes de irse.

Al día siguiente Santana bajo a desayunar y vio a su mama concentrada en su ordenador.
S –Hola mama –Se servía una taza de café.
Ma –Buenos días amor.
S – ¿Te puedo hablar de algo? –Se sentó en un taburete junto a su madre.
Ma – ¿Mercury?
S –Si, ella no se…
Ma –No te dio confianza.
S –No –Bebió café.
Ma –Tranquila, a mí tampoco, ayer estaba de compras y chocamos “casualmente”, trate de leer su mente cuando estábamos en casa y no podía, era como si no me dejara entrar a su cabeza.
S –Cuando toque su mano, fue… no se como explicarlo…raro.
Ma –No creo que volvamos a verla así que no hay de que preocuparse.
S – ¿Tú crees?
Ma –Si, pero date prisa o se te hará tarde y no dudo que vayas a pasar por Britt.
S –Cierto, ya me voy –Tomo una tostada, le dio un beso a su madre y salió de la casa.

Cuando subió al auto se quedo pensando en aquella mujer y recordando en lo que Shadow le había dicho.

S – Ahora todos te siguen -Repitio las palabras de ese tipo -Pero ¿por que? ¿Por qué a mí? –Esperaba encontrar alguna respuesta pronto.

Espero les haya gustado mañana otro...Bye...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 02, 2012 7:37 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 418230605 que risa con el papa de britt, me imgaino la escena y me muero de la risa. Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 1790976234 me preocupa esa tal mercury, creo que traera problemas, menos mal que las lopez no se fian de ella.

p.d Soy fan de Charmed, la vi de principio a fin y me encanta Prue y su poder, ame y amo esa serie, tu fic me la recuerda.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:51 pm

En el capitulo anterior: Lanzo un poco de mercurio al agua.
En el episodio actual: –Mira ella es Mercury –


Jajajaja digo no hay que ser muy inteligente ¿no? xd por otro lado el papa de Britt es como un niño me mato lo de la cucharilla fue muy gracioso, y la mama de Britt uff * Así me paso con mi ex-suegra parecía un interrogatorio* xd me agrada que por fin no se tengan que esconder sin muchos rollos por esa parte sin padres homofobicos... ademas:

S –Perdón que lo contradiga pero ni aunque su esposa intentara eso dejaría a Britt, yo la quiero de verdad.


Morí de amor con eso espero tu actualización, cuídate mucho de las sombras jajaja :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 02, 2012 9:54 pm

te quedo genial el capi , los padres de Britt me cayeron super bien y q hay de esta Mercury? q sera espero tu actu un beso *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Sáb Jun 02, 2012 10:34 pm

esta excelente, me gusta mucho, todo ese toque de lo sobrenatural y el amor...y todo,..continua rapido....nos estamos leyendo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Dom Jun 03, 2012 6:29 am

BUENISIMO!!!
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 2414267551
Me gusta que a San no le tiemble ¿la mente? para defenderse que esa malditas sombras...además que si tenía un nombre rídiculo jejeje

El escorpion en el seno de Britt...joder que ya lo tengo grabado en mi mente...me gustan los tatuajes en zonas estrategicas :>.<:

Los padres de Britt, en especial su papá, son muy chistosos...de verdad que es como cabro chico...jejeje

Ahora...la mamá de San me parecio muy descuidada haciendo pasar a su casa a esa tal Mercury...no sé...es como dejarla conocer su intimidad y eso es malo si se trata de seres oscuros...encima que mencionó a Britt y puede que le haya dado una idea sobre el punto debil de su hija...eso me asusta mucho...ojalá me equivoque...

Y para finalizar...OMG tambien me mata Piper Haliwell...es muy sexy a mi parecer...o será eso de los poderes...me gusta la magia porque tambien me gusta Hermione Granger, Bellatrix Lestrange y Nymphadora Tonks de Harry Potter jejeje todas las que sean poderosas en magia uf!!! pueden conmigo.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Dom Jun 03, 2012 6:28 pm

Les traigo otro capitulo, este me quedo corto ya que no tenia mucho tiempo y bueno aparte me distraje un poco viendo algunos videos de t.A.T.u, juro que Lena se me hace tan sexy...jejeje...en fin, alguien dio en el clavo con Bellatrix de Harry Potter, ella si es bruja...bueno ya le dejo ahi y espero que les guste espero poder mañana actualizar :Besos:

CAPITULO 6

Brittany estaba frente al espejo peinándose, estaba escuchando música y muy tranquila, esperaba a Santana.
K –Britt acompañare a tu padre al aeropuerto, nos vemos más tarde.
B –Si, por cierto la mama de San me invito a comer así que tal vez nos veamos hasta la noche.
K –Bien, me saludas a San, nos vemos amor.
B –Adiós mama.
Brittany se acerco a la ventana para abrirla.
B – ¿Qué es esto? –Toco una sustancia metálica –Que asco.
–Insolente, el mercurio no es nada asqueroso, en lo absoluto –Apareció Mercury detrás de ella.
B – ¿Quién eres?
Me –No te interesa –Se acerco a la rubia con una mirada pervertida que la veía de arriba a bajo.
B –Esta es mi casa y tú no deberías estar aquí.
Me –Vaya que eres ruda cuando te lo propones ¿no?
Santana recién acababa de llegar a la casa de su novia, al bajar del auto miro a la ventana donde Mercury estaba cerca de la holandesa y claramente Brittany dejaba ver miedo.
S –Mierda, sabia que no era nada buena –Corrió hasta el interior de la casa.
B –Por favor, vete.
Me –No sabes como me pone tu nerviosismo y tu miedo –Acorralo a Britt contra una pared y la tomo por la cintura –Tu miedo huele bien.
S –Déjala –Entro a la habitación.
Me – ¿Me lo impedirás tu? –Santana sonrió sínicamente lo cual molesto a la pelirroja y se separo de la rubia.
S –Por supuesto, no creo que seas rival para mí pero algo tengo que hacer.
Me –Son solo palabras al aire.
S –Puedo demostrártelo cuando quieras.
Me –En el bosque a media noche.
S –Perfecto.

La pelirroja se convirtió totalmente en mercurio solo figuraba el cuerpo de una mujer.
Me –Espero que puedas disfrutar al máximo tu ultimo día con ella –Miro a la rubia, estaba aun asustada pero lo sabia disimular. Mercury se fue por la ventana, prácticamente se escurrió.

S – ¿Estas bien?
B –No vayas, no quiero que te pase nada –Abrazo a la morena.
S –Tranquila, no creo que me pase nada.
B –No se… -No estaba segura de todo saliera bien.
S –Confía en mi o ¿dudas? –Fingió cara de indignación.
B –Claro que confió en ti pero no en ella, y…
S –Britt…
B –Esta bien, solo si te acompaño.
S –Bueno es que…
B –San… -Imito a la latina.
S –No se, vale, me acompañaras.

Estaban con el glee club y todos sin excepción notaban a una ausente Brittany.

S –Mmm, ¿amor?
B – ¿Que?
Q –Estamos diciendo algunas cosas y tú no nos haces caso.
B –Lo siento.
Mr. S – ¿Estas bien?
B –Si, estoy bien.
Ku – ¿De verdad?
B –Que si estoy bien, cualquiera puede distraerse un poco –Se para agresivamente dándole un pisotón a Santana por accidente provocando que una silla se moviera notoriamente y todos estaban sorprendidos por lo que acaban de presenciar pero no lo relacionaron con Santana así que de cierta manera estaba bien
S –Ouch –Se quejo.
B –Lo siento –Dijo antes de salir del salón.
S –Yo voy –Se paro para seguir a Brittany.
Llegaron al baño.
S –Yo no te creo eso de estoy bien, dime que te pasa.
B –Estoy preocupada por ti, tengo un mal presentimiento y no quiero que vayas al bosque.
S –Brittany ya hablamos de eso, nada va a pasar y mucho menos por que tu estarás conmigo.
B –Prométemelo –Tomo la cintura de la morena.
S –Te lo prometo.
B –Yo hablaba de otra forma de promesa –Le susurro al oído atrayendo a la morena hacia uno de los cubículos.
S –Esa idea me gusta –Comenzaron a besarse traviesamente, Brittany ya no podía estar sin tocar a su novia, quería estar con ella.
El ambiente cada vez subía de tono pero estaban en la escuela y eso para las dos era un riesgo, para la misma Santana era sorprendente sentirse preocupada por que alguien las viera y aun tenia miedo de lo que pudiera hacerle a Brittany sin saber que no le haría nada.
S –Britt, espera, no, no podemos, aquí no.
B –Lo siento, a veces no se…
S –Tranquila, todo bien, pero será mejor en otro momento y en otro lugar.
B –Tienes razón.

Al término de las clases fueron directamente a la casa de Santana, su mama estaba cocinando cuando llegaron.

S –Mama, ya llegamos –Aviso apenas entraron.
Ma –Hola hija, estoy en la cocina.
Las Brittana entraron a la cocina jugueteando.
B –Hola Mary –Beso a su suegra en la mejilla.
Ma –Hola linda, ¿Cómo les fue hoy?
S –Estoy hambrienta.
Ma – ¿Cuándo no?
B –Eso si.
S –Gracias por el apoyo –Dijo sarcástica a la rubia.
Ma –En eso no podemos mentir, mejor pon la mesa.
S –Bien –Dijo chocante.
B –Necesito su ayuda –Le susurro.
Ma – ¿En que?
B –“Mercury, ¿Sabe quien es? –La mujer asintió – “No se realmente lo que ella sea pero no es humana, es de mercurio y Santana y ella se verán hoy a media noche en el bosque” –Permitía que Maribel escuchara lo que le decía desde su mente, servían mientras “platicaban”
Ma –“Pero…” –Pensó –Lo siento, tu no me escuchas.
B –Espere, dijo pero, la escuche perfectamente –Dijo pasándole un plato.
Ma – ¿Enserio? –Sirvió un poco de sopa.
B –“Si”.
Ma –“Interesante, pero ahora, ¿Por qué se van a ver?” –Salieron de la cocina al comedor con los platos y unas copas. Santana no tenia ni idea de lo pasaba.
B –“Llego a mi habitación está mañana esa pelirroja y Santana me defendió a buena hora, estaban discutiendo cuando Santana le dijo algo de demostrarle algo y ella la cito hoy a media noche en el bosque, eso es todo”
Ma –“Tranquila, tu y yo iremos y veremos que podemos hacer”.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 6:39 pm

ohh me cae rebien maribel!!!
q le pasara a San??
Mercury no le va a hacer nada no??
Me has dejado con una intriga , hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:01 pm

Unión Pierce-Lopez o sangrienta :3 Okey si hoy estoy diciendo muchos chistes malos pero JO Mercury you wanna die... :D hoy tengo mucho dolor de cabeza pero no podía dejar de leer y menos tu historia :D Espero tu actualización pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Dom Jun 03, 2012 9:08 pm

me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta ....amo esta historia... continua rapido
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por bslhmnr Dom Jun 03, 2012 9:24 pm

nueva lectora!!! me encanto
el fic muy buena la
trama que le pones
continualo pronto!!!

saludos!!
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Honey-Pack Lun Jun 04, 2012 3:53 am

woooo
acabo de terminar de leerlo y me pareció interesante
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 12:17 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 1790976234 esto cada vez se pone mejor, marible me encanta y con ese poder mas y ahora britt tambien lo tiene, adoro todo lo que tenga que ver con magia y podere extraños y sobrenaturales y tu fic cumpel con todos los requisitos, me encanta.Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Lun Jun 04, 2012 7:15 pm

Dios juro este capitulo me costo escribirlo pero taran aquí lo tienen y espero les guste, y a veces creo que esta un poco fumado este fic pero tengo tantas ideas, hasta sueño cada capi (menos este)...es una tortura que mi novia quiera saber sobre los siguientes capítulos pero no le digo nada (si no les digo a ustedes a ella tampoco) creo que es lo justo...sin mas :Besos:

CAPITULO 7

Faltaba media hora para la media noche, Brittany y Maribel estaban platicando sobre lo buena bailarina que era y es su suegra.

S –Mama, saldremos un momento –Se puso una chaqueta de negra de piel.
B –Ehmm, yo me quisiera quedar con tu mama.
S –Pero… -Pensó que seria mejor ir sola aunque se le hizo raro que la rubia decidiera no ir después de que le rogo –Esta bien, regreso mas tarde.
B –Te cuidas.
Ma –Lo que dijo Britt.
Santana salió y las otras dos no se quedarían tranquilas.
Media noche y ya la morena había llegado al bosque, estaba oscuro y solo la luz de la luna alumbraba un pequeño espacio.
Me –Puntual –Dijo apareciendo con un cuerpo humano.
S –Soy de palabra.
Me –Eso ya lo se, tu no podrás conmigo, un solo toque te haría verlo.
S – ¿Quieres empezar?
Me –Ansiosa, eso me gusta –Se convertía en mercurio.
Mercury estiro sus brazos en dirección a Santana pero esta muy tranquilamente con una mano en un bolsillo de su pantalón y la otra relajada a su costado.
Algo como un escudo la protegió del ataque.
S –Vaya, claro que tu podrías acabarme –Dijo sarcásticamente.
Me –Solo estoy calentando –Estaba molesta.
S –Por supuesto –Se burlaba de ella.
La mujer de mercurio comenzó a hacer un pequeño tornado del metal que tan bien sabia manejar.
Santana antes de poder ser tocada volvió a su escudo pero esta vez le costo mas pues la fuerza del metal le exigía fuerza para poder defenderse del liquido.
Mercury reía feliz –Veo que te esfuerzas –Desistió del tornado para lanzarlo como chorro pero una capa de cobre cubrió a la latina que se sorprendió de lo que veía.
Me – ¡Maldita, tu no tenias que aparecer, estas entrometiéndote, te castigaran por esto! ¿lo sabes? –Le grito a alguien que Santana no podía ver.
–Si –Por fin Santana vio a una… ¿una niña?, tan solo de unos 11 años rubia y ojos color rojo tenues, delgada y con un estilo gótico –Yo seré sádica y la peor basura pero tu lo eres aun mas, mira que pelear contra ella sin siquiera saber quien es realmente.
S – ¿Quién eres? –La pequeña estaba junto a la morena.
–Ekaterina, la marionetista de cobre, una reina de nacimiento –Era engreída.
S –Tu…tu…eres una niña –Dijo indiferente.
Ek – ¡No soy una niña solo soy mas pequeña eso es todo!
Me – ¿Me permiten? Intento matarte.
S –Espera –Callo a la pelirroja – ¿Qué haces aquí?
Ek –Te ayudo.
S –No lo necesito.
Ek –Pues yo no creo eso, estas viviendo entre tres mundos y eso no esta bien.
Me –Déjame hacer mi deber.
S &Ek – ¡Cállate!
S – ¿Ah que te refieres?
Mercury estaba harta y claramente no quería que la morena escuchara sobre eso. Parte de ella se transformo en un enorme taladro que rápidamente se dirigía hacia su objetivo.
–Lagrimas de hielo,
Cuerpo ajeno y
Confusión de realidad –Una voz que Santana conocía perfectamente dijo esas palabras como un poema.
Mercury se convirtió en humana, perdió su poder con el mercurio.
Santana aprovecho el momento y comenzó a jugar con su mente, el poder que ejercía en la mujer era mucho, su cerebro parecía no pertenecerle.
Me –Por…por favor –La estaba asfixiando, de un momento a otro se debilito y cayo al suelo después de que su corazón se detuviera.
Ek –Nunca pensé escucharla pedir piedad, que bajo cayo.
S –Brittany sal de ahí –La rubia salió detrás de un árbol dejándose ver –Mama, tu también –La mujer salió del mismo lugar – ¿Por que mintieron?
B –Lo siento San pero no quería que te pasara nada y tu mama era la única que podía ayudarme –Corrió a abrazar a su novia.
S – ¿Como lo hiciste? –Miro a su madre en busca de una respuesta.
Ma –Un libro de magia que nos ayudo mucho
S –Vamos a casa, Ekaterina tu también, necesitamos hablar.
Ek –Nadie me da ordenes pero…esta bien.

Llegaron a la casa López, Maribel se fue a acostar y Brittany quería escuchar todo pero tan pronto se sentó junto a Santana se quedo dormida con la cabeza sobre las morenas piernas de su novia, Ekaterina estaba sentada frente a ella como si fuera una reina.

S –Dime, dijiste que estoy entre tres mundos ¿a que te referías?
Ek –El universo es enorme y a veces ahí errores, por ejemplo, las brujas –Miro a Brittany – Son de un mundo cercano al de los humanos y caen en este por la relaciones o romances que crecen entre cada objetivo de venganza entre otras situaciones, la magia es algo que esta mas allá del mundo de donde yo vengo, el los controladores de elementos que es muy pequeño, esta vez hemos perdido a nuestro elemento mas fuerte y lo peor de todo es que no lo sabe –Bostezo.
S – ¿Y yo que tengo que ver en eso?
Ek –Mucho, tu eres ese elemento y te necesitamos pero no podrás ayudarnos hasta que descubras que haces aquí, ella te traerá muchos problemas –La apunto con el dedo –Es una bruja y entre la magia y los elementos ahí una gran guerra que por ahora se detuvo como ya dije por el hecho de que no sabes tu identidad.
S – ¿Pero por que me siguen?
Ek –Eso…aun no puedo decírtelo, pero creo que deberías acabar con la tontería de un romance con la brujita.
S –No le digas así.
Ek –Tranquila, además entre mas lejos este ella de mi mejor, diría lo mismo de ti pero mi deber por ahora es protegerte y ayudarte, una reina no debería hacer esto –Lo ultimo lo dijo mas para ella que para la latina –Por cierto, mándale saludos a Quinn de mi parte –Extrañamente se desapareció dejando a Santana con mas preguntas que con respuestas.

Al día siguiente Brittany y Santana llegaron a la escuela, la morena estaba muy perdida en sus pensamientos que no escuchaba lo que su rubia le decía.

B –Santana –La zarandeo levemente.
S – ¿Qué pasa?
B –No me escuchas.
S –Lo siento –Vio a Quinn del otro lado del pasillo, recordó las palabras de Ekaterina.
B –Mira ahí esta a Quinn, vamos.
S –Si –Se acercaron a la ojiverde que estaba en su casillero.
Q –Vaya son las Brittana, ¿Qué tal tu suegros? –Pregunto a la latina.
S –Muy bien, son simpáticos.
Q –Te lo dije.
B –Aun que mi mama asusta a veces.
S –Britt, faltan cinco minutos para la clase y no has ido por tus libros.
B –Huy cierto, nos vemos mas tarde.
Q –Vamos, tu y yo tenemos clase ahora.
S –Verdad.
Ya en la clase…
Santana realmente estaba distraída, miraba a Quinn extrañada.
Q – ¿Quieres algo?
S –Ekaterina te manda saludos.
La rubia se congelo al escuchar eso.
Q –Eka…terina –Susurro.
S – ¿Sabes quien es ella?
Q –Yo…no hablemos de eso ahora por favor.
S –Esta bien, Quinn necesito queme ayudes con una materia, no se si me puedas ayudar después de clases.
Q –No lo se, tal vez –Estaba seria y con un semblante triste –“Ekaterina, ¿Por qué ahora?” –Pensó melancólica.

Nuevamente el lugar oscuro, era una habitación oscura, una de las tantas de un castillo.

–Mi segundo peón cayo –En un tablero de ajedrez tumbo a un peón, era el segundo tirado –Algún día llegaras Santana…algún día –Era un hombre encapuchado al que no se le veía el rostro.
–Señor, alguien quiere hablar con usted –Un hombre con desagradable físico y castaño hablo a sus espaldas, vistiendo un traje café.
–Adelante Ekaterina.
Ek –Señor, hice lo que me pidió.
–Excelente, sigue así, pronto tendrás tu recompensa.
Ek –Si, señor.

Continuara…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 7:29 pm

te juro soy adicta a tu fic!!! se me quedan cortos , me encanto el trama escribes genial :D q tendra q ver quinn y q es santana ya me tienes reenganchada a la actu , un beso *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Lun Jun 04, 2012 8:02 pm

Un pequeño capitulo para romper la tension...jejeje...la verdad no pero se revelara algo de Quinn huuuu...:Besos:

CAPITULO 8

Santana y Quinn estaban en la sala dela casa de San.

Ma –Santy tienes visita –Ekaterina apareció detrás de la mujer dejando a Quinn helada.
Ek –Disculpa que aparezca así como así pero necesito hablarte de algo –Se refería a la latina pero miraba de reojo a Quinn.
S –Esta bien.
Q –Yo… creo me retirare.
Ek –Esta bien, puedes quedarte, hace mucho que no nos vemos.
S – ¿De donde se conocen?
Q –San…es algo complicado.
Ek –Quinn y yo…nos conocimos hace algunos años y…bueno un accidente nos hizo separarnos.
S – ¿Hay algo que escondes? –Miro a Quinn acusadora.
Q –Yo…soy el elemento de titanio.
Santana no se lo creía.
S – ¿Es broma?
Q –No, no es broma.
Ek –Santana, debes saber que eres alguien excepcional, un gran poder duerme en ti y necesitas sacarlo y Quinn me ayudara a que puedas darte cuenta quien eres.
Maribel escuchaba todo escondida –“No puede saberlo, seria demasiado para ella” –Pensaba nerviosa.
S – ¿Como pueden ayudarme?
Ek –Primero tenemos que encontrar tu elemento.
Q –Descartaremos algunos y… -El timbre sonó.
Ma –Yo voy –Aviso.
Brittany entro al comedor encontrándose a las demás.
Ek –No puede ser –Susurro.
S –Hola amor.
B –Hola –Se acerco a besar a Santana –Ouch –Se le escapo un pequeño quejido cuando se sentó en una silla.
S – ¿Estas bien?
B –Si…es solo que me duele un poco –Se tocaba el lugar donde tenia la marca.
Q –Britt… ¿tú marca?
S – ¿Qué marca? –No sabia de que hablaban y esta molesta por ese hecho.
Ek –Es una bruja, debe tener un escorpión o algo así.
Q –Esas marcas las ayudan a que poderes sobrenaturales o malos no la dañen.
S – ¿Así? –Pensó en algo que la hizo sonreír pícaramente.
Ek –Enferma.
S – ¡No soy ninguna enferma! ¡¿Quine eres para llamarme así?! –La pequeña miraba sus uñas son aires de superioridad sin tomar en cuenta los gritos de la morena.
Q –“¿Quién eres?” –Pensó mientras miraba a Ekaterina tristemente.
B –Tranquila San.
S –Esta bien pero, ¿Por qué no me dijiste nada sobre eso? Soy tu novia y no sabes como me pone eso, es como si me ocultaras algo muy importante de ti.
B –De verdad lo siento, prometo no volver a hacerlo.
S –Te creo y te perdono –Beso a su rubia.
Ek –Agh –Dijo poniendo cara de asco, Santana la fulminaba con la mirada mientras que la conexión de miradas entre Katja, sobrenombre, y Quinn creaban un ambiente tenso.
Q –Katja, necesitamos hablar –Le dijo al oído aprovechando que Santana estaba demasiado cariñosa con su rubia.
– ¡Ahhh!
S –Mama –Dijo al escuchar el grito, las cuatro corrieron hacia el jardín donde vieron…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 8:15 pm

jajaja me has puesto peor !!! Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 1163780127 me interesa aun mas ,como lo haces? q elemento sera san? q le paso a su madre? hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 8:20 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 1790976234 me perdi dos capitulos, ¿quinn tambien tiene poderes? la ekaterina traera problemas, espero no le haya pasado nada a maribel, me encanta tu fic.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 9:25 pm

Tu tenias que llegar con este Fic hace dos años cuando yo me tenia que aprender la table periódica y sus elementos... jajaja ahora Quinn también es un elemento, aunque no puedo evitar imaginar:

B –Si…es solo que me duele un poco –Se tocaba el lugar donde tenia la marca.
Que su marca esta en su seno ¿Se estaba tocando el seno?
jajajaja si yo también mal pensé como Santana cuando descubrió que Britt es inmune a sus "daños" o sea periodo de abstinencia apagado jajajaja! espero tu actualización
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Miér Jun 06, 2012 6:55 pm

Siento no haber actualizado ayer pero tuve un pequeño problema y hoy me escape de el para poder subir estecapi...espero les guste.
P.D. Brittany no se tocaba el seno solo a un costado de el...jeje
:Besos:


CAPITULO 9

Al salir al jardín de enfrente se encontraron a Maribel abrazando a un joven moreno.

S –Dios –Susurro con desgana.
B – ¿Qué pasa?
S –Mi hermano.
Katja miraba al chico con desconfianza.
Q –No se parecen.
S –Es adoptado –Le susurro ya que al chico no le gustaba escucharlo.
Ma –Mira hija, tu hermano llego.
S –Si mama ya lo vi –Seguían viendo desde la puerta.
– ¿y no piensas darme por lo menos un abrazo?
S –No –Lo decía muy enserio.
–Que bromista –Se acerco el a abrazarla, ella no le correspondió ni soltó la mano de su novia –Lo siento yo soy Alejandro López y ustedes son…
Q –Quinn Fabrey –Le dio la mano.
Ek –Ekaterina Kurae –Le dijo fríamente y evitando cualquier contacto.
B –Brittany Pierce –Le estiro su mano y el chico lentamente la tomo y dejo un beso en ella.
S –“Odioso” –Pensó al ver tal escena –Es mi novia así que te alejas de ella –Dijo muy amenazante al oído de su hermano.
Ma –Pasemos, tenemos mucho que platicar.
Santana subió a su habitación sin decir nada junto a las otras tres chicas.
S –Haber si entendí, tu eres un elemento cobre –Miro a Katja –Tu titanio –Miro a Quinn –Mi novia es una sexy bruja –Brittany sonrió y Katja saco la lengua como gesto de asco –Y se supone que yo soy un elemento pero no saben cual y menos yo.
Ek –Exacto.
S – ¿Qué van a hacer para averiguarlo?
Ek –Torturarte –Dijo muy seria.
Q –Mentira, más bien nosotras no podremos hacer mucho, habrá algunas o alguna situación que te lo diga o te lo muestre.
S –Bien, todo esto es una locura, pensar que hace unos meses era normal.
Ek –Bueno todo dependiendo a que te refieras con normal, lo normal es anormal y viceversa.
B –En eso apoyo a Katja.
Q –Yo igual.
S –Bueno, no tenía poderes y no sabia que era un elemento.
B –Y no nos conocíamos –Agrego.
S –Tienes razón, acepto todo esto si puedo estar contigo.
Ek –Demasiado empalagoso, yo mejor me voy –Prácticamente salto por la ventana.
Q –Lo siento chicas pero necesito habar con ella –Siguió a Ekaterina.
S –Y tú y yo vamos a ir al bosque –Rodeo por la cintura a la rubia y le dio un suave beso en los labios.
B – ¿Se puede saber a que?
S –Digamos que una sorpresa.
B –Entonces vamos –Dijo antes de darle un beso y salir de la mano de su novia.

En poco tiempo llagaron a su cabaña, la luz del día la iluminaba mejor que la última vez.

Al entrar Santana extendió una cobija en el piso.
S –Ven –Dio unas palmadas junto a ella para que se sentara.
B – ¿Sabes algo? –Se sentó junto a la latina.
S – ¿Que?
B –Te amo.
S –Yo también te amo –Cerro los ojos al sentir los labios de la holandesa en su cuello.
B –Yo…nunca…dejare…de hacerlo… -Le decía entre cada beso que dejaba en los labios de su novia.
Santana lentamente recostó a Brittany sin dejar de besarse, la latina acariciaba un costado del cuerpo de la rubia hasta llegar a su pierna y levantarla haciendo que Britt la rodeara con ella.
B – ¿Estas segura? –Le pregunto al ver las intensiones de esas caricias.
S –Ahora se que no te podría hacer daño nunca –Acaricio el rostro de la mujer que tanto amaba antes de darle un apasionado beso. Santana se sentó sobre las caderas de Britt para poder sacarse la blusa, Britt la miraba maravillada de lo que veía, pronto la morena hizo lo mismo con Britt, las dos quedaron en sostén, pero San no se quedaría hasta ahí al quitárselo a su novia miro la marca, el escorpión.
S –Me gusta –Dijo besándolo, provocando que la rubia se estremeciera.
Santana acaricio el dorso de la rubia hasta llegar al botón de su pantalón, lo desabrocho y Brittany hizo lo que debía para quela morena pudiera deshacerse de ellos sin problema, ahora Santana estaba maravillada con el cuerpo que tanto deseaba toca, besar, acariciar. Se recostó sobre su rubia y la beso, en poco tiempo sintió como su sostén había sido desabrochado, estaba aun sobre la holandesa besándola apasionadamente, bajo su mano lentamente hasta llegar al interior de las bragas de Britt donde sus dedos comenzaron a jugar traviesamente haciendo que Brittany rompiera el beso de lo excitada que estaba, la latina no dejaba de hacer sentir bien a su rubia, la besaba en el cuello, bajaba por sus pechos acariciándolos lentamente con su lengua, beso su abdomen, su vientre y después le quitaría lo que quedaba de ropa interior, Brittany quería que fuera justo así que le quito la ropa que faltaba, estaban iguales y ahora la rubia llevaba en control cosa que excitaba a Santana al sentir las caricias de su chica en su cuerpo, Brittany después de besar de los labios hasta el vientre de su novia llego al lugar donde su lengua jugaría provocando un completo placer en todo el cuerpo de Santana, una vez subió a los labios de su novia las dos comenzaron a mover sus caderas dándoles placer a los dos por igual, se movían a igual ritmo cada vez un poco mas acelerado, las dos soltaban algunos gemidos mientras otros los ahogaban con besos, Santana no aguanto mas y se puso sobre la rubia, se movía de una forma que volvía loca a Brittany, en cada fuerte sentimiento de placer inconscientemente Santana hacia volar cosas de un lado a otro o simplemente las hacia estrellarse contra la pared, estaban a punto de llegar al orgasmo, el aliento de la morena en el cuello de la rubia agregaba excitación al cuerpo de Britt, La holandesa había arañado la espalda de Santana.
B –Ya…no…puedo…más… San… -Decía entrecortadamente.
S –Te amo…te amo –Le decía al oído cada ves mas cerca.
B –Oh Dios –Grito al llegar al clímax, Santana hizo lo mismo pero al mismo tiempo hizo que los vidrios de las ventanas explotaran y los dejo al aire una vez miro los ojos de Brittany.
S –Te amo –Le dijo nuevamente antes de darle un beso.
B –No mas de lo que yo –Parecía que el tiempo se había detenido, que nada pasaba su alrededor, un mundo donde solo estaban ellas dos.
Después de mas de media hora de estar abrazadas decidieron regresar, cuando estaban vistiéndose Brittany miro a Santana que estaba de espaldas.
B –Amor, desde cuando tienes ese tatuaje.
S –De que hablas, no tengo ninguno.
B –Claro que si, es...no se como unas alas y toda tu espina dorsal marcada.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 Tatuajeespalda


Santana no podía creérselo, no sabía si lo que decía su novia era verdad pero ¿Por qué iba mentir?
S –Espera ¿y esto? –Miro en su dedo anular izquierdo donde reposaba un añillo con una piedra roja.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 0465

Estaban confundidas y no sabían que pensar sobre eso.


Mas adelante explicare algunas cosas sobre Alejandro y algunas de sus dudas pero tambien haganmelas saber...hasta pronto
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Miér Jun 06, 2012 7:16 pm

valeeee....cada vez mas raro esto....esta re loco todo...que video...muy buena historia...a ver que sucede entre Quinn y la Katja...y El hermano tiene algun poder...don....y que carajos con el tatuaje!!!! y pues nada me gusta mucho este fic...fiel desde el principio!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 06, 2012 7:26 pm

el capi me encanto!!! q elemento sera Santana y lo del tatuaje y el anillo fue locaso! q tendra q ver el hermano se San , ya quiero la actu!!! besos *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 06, 2012 7:53 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 1790976234 solo de iamginar ese tatuaje en la espalda de santana, por dios que sexy, si tengo muchas dudad sobre alejandro, el anillo, el tatuaje y demas pero confio en ti y en tus ideas. Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 1518395336 genial el momento en la cabaña, imagino todo volando y los vidrios rotosMagic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 11:03 pm

Yo tengo una duda ¿Como me hago aparecer un tatuaje en la espalda? ¿Tengo que mantener relaciones con una rubia? Jajajaja estoy inundada de dudas pero prefiero esperar a que actualices para despejarme de ellas, cuídate :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Vie Jun 08, 2012 4:06 am

AY DIOS!!!
ESTO ES DEMASIADO LOCO
¡¡¡ME ENCANTA!!!
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 2414267551 Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 2414267551 Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 2414267551

Que imaginacion que tienes ¿eh? esto de los elementos...Britt como bruja sexy...wow...y si San ya era fascinante con su poder mental ahora que además es un elemento raro y poderoso y al parecer bruja tambien por ese tatuaje...
(creo que sufrí un pequeño infarto, si ya me encantaba la espalda de San, imaginarmela con ese tatuaje, algo sudorosa por la accion realizada y con su adorable cara de confusion...uf! mucho para mi mente perver y lujuriosa)
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 918367557 Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 1163780127

Alejandro...mmm...su llegada no me da buena espina ¿eh? digo, si a San le fastidia es suficiente razón para mi desconfianza.

Sigue actualizando rápido y seguido por fis que tengo tantas dudas que me carcomen el cerebro...

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 2 2414267551

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.