Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba1019%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba1011%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba1024%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba1027%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba108%Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Magic Love (just you and me to the end) FINAL

+15
angelicarestrepo
CrazyJava
mary04
TxalyxLoveFaberryTana
Honey-Pack
bslhmnr
atercio
andreiitahh21
lost_O_O
Twinkle Dani
santaty
Iriz_santana_nayaheather
Len104
cvlbrittana
apryl venz
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Vie Jun 08, 2012 6:29 pm

Hola!!...lo siento, lo siento...ayer no actualice y es que ando super apurada estudiando para un examen muy, pero MUY importante por lo que ahorita este capi me quedo algo corto y no aclaro mucho y lo ire haciendo poco a poco ademas que de que en capitulos futuros habra cosas inesperadas...por lo pronto espero les guste :Besos:

CAPITULO 10

Mientras Santana y Brittany estaban en el bosque Katja y Quinn habían ido a un pequeño departamento donde Ekaterina estaba viviendo.

Q –Se nota que vives bien.
Ek –No es mucho, además de que vine sola, no soy de este mundo –Se sentaron en unos de los sillones que había en la sala.
Q – ¿Quien te da esto?
Ek – ¿Quién no ayudaría a una pequeña huérfana? –Dijo con una tierna voz de niña.
Q –Mas bien la manipulación en las personas es lo tuyo.
Ek –Tal vez, de alguna u otra forma tengo que sobrevivir.
Q –Yo…quiero pedirte perdón.
Ek – ¿Por que?
Q –Por mi culpa vives en el cuerpo de una niña de 12 años.
Ek –No es tu culpa, siempre te quise…te ame y a pesar de todo te apoye a que te quedaras en este mundo hace…lo que los humanos llaman años, han pasado tres de ellos y bueno sino hubiera aceptado esto tu hubieras muerto.
Q –Pero tú no te merecías esto.
Ek –Athos no iba a dejar ir tan fácil a uno de los mejores elementos.
Nota: Athos es el líder de los elementos, el de oro, sin embargo no es el encapuchado.
Q –En eso tienes razón.
Ek –No te preocupes pronto volveré a ser como antes por ahora debemos ayudar a Santana y alejar a Alejandro.
Q – ¿Cómo llego el hermano de San a estar en todo esto?
Ek –Cuando murió su padre después el accidente que tuvieron hace unos meses, donde el no estaba, descubrió que era adoptado, tenia coraje a su madre y mas aun a Santana por ser hija biológica, esta muy molesto y Athos lo “recogió” prometiéndole cosas que nunca podrá cumplir.
Q – ¿Alejandro tratara de matar a Santana?
Ek –Es imposible, esta aquí por algo pero no se para que.
Q –Me gusta tu oso de… ¿cobre? –Lo tomo y lo vio extrañada.
Ek –Bueno, tu espada es de titanio mi oso de cobre, ¿Qué es lo raro?
Q –Nada, pero cambiaste de cuchillas a un oso.
Ek –Bueno, no fue mi culpa, cuando mi cuerpo cambio todo lo demás también.
Q –Ya veo…
Ek –Siempre me gusto tu collar –Katja se acerco a Quinn sacando el collar debajo del cuello de su blusa y acaricio la piedra del mismo color que repentinamente brillo igual que los ojos del oso de Ekaterina.
Q – ¿Otro elemento?
Ek –Si, debemos buscar a Santana.

Las Brittana iban llegando a la casa López cuando se cruzaron con Quinn y Katja.

Q –Santana, ¿están bien?
Ek –Por las sonrisitas que traen yo diría que si.
S –Si, ¿Qué sucede?
Ek –Ha aparecido un elemento y no sabemos cual…
Q –Es ella –Dijo al ver el anillo de Santana.
B – ¿De que hablas? –Interrumpió ya que no entendía – ¿Tu sabes de todo esto?
Quinn asintió –Soy el elemento de titanio.
S –Hey, estábamos hablando de mí.
Ek –Apareció tu circuito elemento.
S – ¿Que? –Estaba más confundida que nunca.
Q –Circuito elemento es el poder del elemento cero que esta en joyas que guardan nuestro poder.
S – ¿Que? –Seguía confundida.
Ek –Maldita sea, ese anillo tiene guardado tu poder como elemento además cada vez que un elemento esta cerca o que recién aparece brilla.
S – ¿Y eso provoca que un tatuaje aparezca?
Quinn y Katja se miraron confundidas.

Entraron a la casa y se dirigieron directamente a la habitación de Santana.

Q – ¿Cuándo apareció? –Dijo al ver la espalda de la latina.
B –Bueno… -Se sonrojo –Estábamos…fue…
S –Apareció de repente –Intervino al ver que su rubia no terminaba de formular una oración.
Ek –Eso, entonces tu eres…la alquimista del elemento temido…el hierro.
S –Espera, entonces yo…
Q –Puedes manipular el hierro.
B –Esto me supera –Dijo realmente sorprendida de todo.
Tocaron la puerta y al abrir se encontraron con Alejandro.
S – ¿Qué quieres? –Le pregunto sin dejarlo entrar.
Al –Siento interrumpir tu pijamada pero mama dice que quiere hablar contigo.
S –Ahora bajo.
Al –Esta bien –Un intercambio de miradas por parte del moreno y Katja fue muy notable –No tardes –Dijo antes de irse.
S – ¿Pasa algo?
Ek –Nada, mañana comenzaremos a ver que podemos hacer contigo, me tengo que ir.
Q –Yo también me tengo que ir.
S –Por cierto dejaste tu mochila abajo.
Q –Sabia que algo me faltaba.
B –Amor, me voy con Quinn, tenemos clases mañana y creo que necesitas espacio para tu familia.
S –Preferiría quedarme contigo toda la noche –Dijo tomándola por la cintura y besándola en los labios.
Ek –Voy a vomitar.
Q –Katja…
Ek –Lo siento.
Q –Nosotras nos adelantamos.
B –Regresando a lo nuestro, yo también quisiera quedarme contigo, además hoy me la pase increíble, eres lo mejor que me ha podido pasar, desde que te conozco mi vida es mas alegre y todas esas pesadillas se han ido, ahora solo sueño contigo.
S –Tú has sido mi alegría mas grande, y a pesar de que no llevamos mucho tiempo siento que te conozco desde siempre, y quiero que nunca dejemos de vivir esto, te amo –Termino de declararle su amor con un tierno beso.
B –Y yo a ti –Le regreso el beso de la misma manera –Bueno, me tengo que ir.
S –Te acompaño a la puerta.

Después de que las chicas se fueran quedaron Maribel, Santana y Alejandro.

S –Mama, ¿querías hablar? -Se sento en la sala acopmañandoles.
Ma –Iremos a acampar este fin de semana, puedes invitar a Britt y ¿Por qué no? a sus padres también, sirve y los conozco.
S –Creo que tendré que hablarlo con Britt y ya veríamos, faltan tres días para el finde así que tal vez pasado mañana te diga, si no hay nada mas quisiera irme a mi cuarto.
Ma –Santana, tenemos que hablar como de debe.
S – ¿De que?
Al –Se que mi llegada no te causa emoción.
S –Para nada -Le dijo molesta.
Al –Se que me equivoque pero fue una cosa pequeña.
S – ¿Que?, ¿una cosa pequeña el que escupieras en el ataúd de mi padre, lo maldijeras, insultaras a mi madre y que a mi me trataras como si fuera una escoria por ser gay e hija biológica de unos padres que siempre te quisieron y que trataste como basura? -Estaba muy molesta.
Al –Bien, tal vez no sea pequeña pero cualquiera se equivoca y yo estoy arrepentido por eso.
S –No me interesa, tú ya no eres nada ni nadie para mí –Fue lo ultimo que dijo antes de subir a su habitación.
Ma –Lo siento hijo, algún día te perdonara como yo lo hice.

Por otro lado estaba Katja con el encapuchado, los dos sentados frente a un tablero de ajedrez, dos peones negros tirados como antes, el peón blanco frente a la reina dos pasos adelante.

– ¿Así que hierro?
Ek –Así es, desde ahora todo será más fácil, y por ahora no necesitara que algún elemento la ataque.
–Tienes mucha razón, eres una pieza clave en mi tablero, y se lo que sufres por eso tendrás tu recompensa ahora.
Ek –Gracias, antes de eso… -Movió la pieza de la reina blanca un paso adelante.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 08, 2012 6:36 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 1790976234 sigo con muchas dudas, entonces san es el elemento del hierro?, bueno esperare, sobre todo quiero saber lo del tatuaje, es sexy Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 08, 2012 7:20 pm

q emocionante!!! San es del elemento hierro y Katja q se trae con el encapuchado? no entendi muy bien lo del anillo y porq brillaba.
Espero tu actu , un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Sáb Jun 09, 2012 2:27 am

Estoy más perdida que Simbad en el desierto del Sahara!!!
Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 2414267551 Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 2414267551 Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 2414267551

Cada vez que empiezo a leer me digo "en este capi entenderé más" y cuando termino de leer quedo con más preguntas que al principio...jejejeje...
Y ya sé, nos das info nueva y genial pero nos planteas más dudas y eso me está fundiendo el cerebro...ya me sale humito de las orejas...no...espera...era el humo del cigarro que me estoy fumando ahorita mismo...jejeje

Eso del campamento me da mala espina ¿eh? es que ya no confio en el criterio de la madre de San luego que dejara entrar a Mercury en la casa...

Ay ¿por que me haces pensar tanto? que por más que trato no conecto idea alguna de como puede seguir esto.

ACTUALIZA YA!!!
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Sáb Jun 09, 2012 6:23 pm

Aqui mi actualizacioon, espero explicar un poco mas, se que tienen dudas pero como ya les dije loas resolvere poco a poco, en este capi explico sobre la piedra del anilo para quienes no entendieron y si aun no entienden me dice y sin ningun problema se los aclaro...
P.D:Santaty me antojaste un cigarro...jejeje
:Besos:

CAPITULO 11

Hace miles de años en un mundo ajeno a los humanos había una guerra entre elementos donde sobresalía Hermes, el usuario de hierro, un hombre poderoso, solitario y frio hasta que conoció a una mujer, una bruja mejor dicho, Julieth Pierce, si, una Pierce.
Hermes se enamoro de Julieth tanto como ella de él, pero era un amor prohibido, uno que Athos impediría como fuera; pero en esta historia no solo estaban ellos tres, también se encontraba Eva, la mejor amiga de Hermes, antecesora de Ekaterina Kurae y pareja de Teresa antecesora de Quinn, siempre la única persona que el alquimista de hierro permitía acercarse a él, ella cada vez que podía le recordaba unas palabras con gran significado: “Te hará daño”, unas palabras que eran verdad y a la vez no.
Julieth fue asesinada por Athos, el castigo de Hermes seria sufrir, el juro vengar la muerte de su amada, el al ya no querer sufrir pidió a Fénix, el usuario de sodio que lo matara, eso termino su sufrimiento.
Después de 377 años nació la descendiente de Hermes Trismegistus, Santana López ahora portadora del tatuaje del elemento temido, el hierro, la única que podrá acabar con cualquier guerra y que esta destinada a enamorarse de una bruja, el amor de su vida, aquella mujer por la que sufrió hace años, ella apareció, Brittany S. Pierce, se ha enamorado de ella y Ekaterina evitara que sufra de nuevo con ayuda del amor de su vida, Quinn Fabrey, antes pasaran por ciertas pruebas y no todo será de color rosa y el final de todo será como ellas lo construyan.

Cada elemento cuenta con el circuito elemento, es un poder que contiene poder del elemento cero, una joya de brillara alertando la presencia de un elemento a otro, ese mismo poder esta en el tatuaje de la nueva manipuladora de hiero, la única que tiene esa marca pero no será liberado su poder hasta que ella sepa quien es realmente y poco a poco sabrá como controlar su elemento.

En el instituto Mckinley se encontraban Quinn y Rachel discutiendo frente al casillero de la rubia sobre su secreta relación.

Q –Maldita sea Rachel, tu no entiendes nada, yo estoy cansada de escondernos, de ser tu segundo plato, soportaría ser tu novia a escondidas pero ni siquiera se si lo soy, sé que soy la otra, que tu vas de la mano de Finn sonriente mientras yo solo puedo tomarte de la mano en la intimidad de nuestras habitaciones –Decía disimulando su coraje para que nadie sospechara.
R –Pero Quinn, entiende, si termino ahora con Finn seria muy fuerte para el.
Q – ¿Y yo no… -No termino de decir ya que una sonrisa enorme invadió sus labios y su mirada se dirigía hacia la entrada.
Rachel volvió la mirada en dirección de la de Quinn, vio una chica alta de cabello color negro con un flequillo sobre sus ojos, una piel realmente blanca, una figura definida, y su ropa totalmente negra, botas, jeans, chaqueta de piel.
Santana y Brittany estaban en sus casilleros y al mirarla se preguntaron quien era, pronto vieron a Quinn abrazarla. Rachel, estaba celosa y muy molesta.
S –Hola –Se acercó de la mano de su novia.
–Hola chicas.
B –Yo soy Brittany y ella es Santana, ¿eres nueva?
Q –Chicas, les presento a Ekaterina Kurae.
Las Brittana se quedaron mudas, pasar de una niña a una sexy joven era algo que no se veía todos los días.
S –No hablaras en serio, tú no puedes ser Katja.
Ek –Créelo por que lo soy.
B –Vaya, ¿Qué haces aquí?
Ek –Desde hoy estudiare aquí, aunque no se por qué tengo que hacerlo, maldito Fénix –Susurro para si misma molesta, aunque Quinn logro escucharla y sabia de quien hablaba.
S –Pues desde ahora compañeras –Comenzaron a caminar por los pasillos mientras eran observadas por todos bueno Katja era la que tenia la mayor atención.
Ek –todas se ven iguales con esa ridícula ropa –Dijo refiriéndose a su uniforme de animadoras.
Q –Calla que gracias a esta ropa somos populares.
Ek –Faltaba que quisieran estar en boca de todos –Se recargo en el casillero conjunto de Quinn.
S –Katja, necesito hablar contigo sobre mi tatuaje.
B –Y yo necesito hablar contigo sobre…algo –Santana miro curiosa a su novia.
Ek –No sé de que tengamos que hablar pero esta bien, y Santana, yo no puedo decirte nada sobre tu tatuaje, es algo que no me incumbe.
S –Solo dime que significa.
Ek –Bien, es el símbolo de tu antecesor, del elemento hierro.
S – ¿Y ya?
Ek –Lo siento es todo lo que puedo decir.
S –Bien, vamos Britt, tenemos clase –Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar hacia su salón.
B –Amor tengo ganas de ir a la playa o algo así.
S –Cierto, mama quiere que te invite a ti y a tus papas a acampar este fin de semana.
B – ¿Enserio? –Dijo emocionada mientras se sentaban juntas.
S –Si, pero si no quieres ir esta bien –Esperaba que dijera que no pero era inútil.
B –Genial, mis papas dirán que si en cuanto les diga, será increíble.
S –Ya lo creo –Dijo recargando su mentón en la palma de su mano.

Por otra parte estaban Quinn y Katja en su salón.

Q – ¿Fénix tiene algo que ver con que recuperaras tu cuerpo?
Ek – ¿Por qué lo deduces?
Q –Se que estas a sus servicios.
Ek – ¿Como?
Q –Digamos que yo también.
Ek –Bueno y ahora que soy yo de nuevo ¿que me dirías si te invito a salir?
Q –Lo pensare –Fingió pensarlo un poco –Esta bien, saldré contigo –Ekaterina sonrió mientras mas adelante de ellas Rachel miraba furiosa la escena.

En el proximo capitulo dire algunas cosas sobre Brittany y llegara el da del campamento...Ciao
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 09, 2012 6:27 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 418230605 bien y tengo las cosas claras, genial tu fic, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:47 am

Y asi es como te quedas O.O De una niña pasamos a una sexy, sexy adolescente yo Rachel temería y cortaría a Finn de una jajaja por otro lado quiero saber que quiere hablar Britt con Katja aunque tengo una que otra idea, y Alejandro se paso por todo lo horrible yo pensé que era un pendejada lo que había hecho pero lo que se merece es que en vez de ser el padre el enterrado sea el $: Espero tu actualización, besos :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 10, 2012 5:46 pm

pobre Rachel Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 1163780127 justo discuten y aparece una chica muy sexy q la invita a salir , y que quiere preguntar Brittany? el campamento promete! lastima q van sus padres hubiera sido mejor ellas dos solas Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 3637566961 , ya quiero el siguiente besos *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Lun Jun 11, 2012 7:34 pm

Espero les guste este nuevo capitulo, no pude actualizar ayer ya que tengo un problema en la espalda y no aguantaba estar sentada y hoy estoy un poco mejor pero aun me duele algo...en fin espero lo disfruten y gracias a quienes comentan capi a capi...:Besos:

CAPITULO 12

Hace 395 años existía la hermandad de las 5, compuesta por 5 poderosas brujas, de entre ellas se encontraba Julieth Pierce, una mujer antes que nada y como cualquier mujer se enamoro pero era un amor prohibido se enamoro de Hermes Trismegistus, un elemento de un mundo prohibido para las brujas.

Su romance era secreto y pensaban que todo estaría bien, nadie parecía darse cuenta de algo, pero para su desgracia se entero Athos, el quería terminar con eso lo correcto debía ser que peleara contra Hermes, pero temía perder así que se dirigió con las otras 4 hermanas quienes al enterarse de esa relación le quitaron sus poderes a Julieth y la exiliaron, sin sus poderes el escorpión desapareció desprotegiéndola, dejándola indefensa, ella no tenia a donde ir solo con su amado pero al tratar de llegar a el se encontró con Athos, ese miserable la asesino clavando una lanza de oro por su estomago, la asesino. Los poderes de Julieth fueron resguardados por las hermanas y solo hasta que naciera la sexta Pierce se liberarían esos poderes.

377 años después nació Brittany Susan Pierce, la nueva portadora de los poderes de una de las hermanas más poderosas, pero… ¿la historia se repetirá?

Era sábado por la mañana y los López junto a los Pierce estaban en camino a acampar, también las acompañaban Quinn y Katja por insistencia de Katherine y Brittany.

Al llegar a su destino caminaron entre arboles hasta encontrar el lugar mas adecuado para instalar las tiendas.

Fe –Que tranquilidad –Dijo inhalando el fresco aire.
K –Hace mucho que no acampábamos.
B –Siempre están ocupados –Dijo sin intención alguna.
K – ¿Es reproche?
B –No, para nada, se que trabajan para darme gustos y por eso no me quejo.
Ma –Bien, así nos acomodaremos, Alex y yo, los Pierce juntos, Santana con Ekaterina –A lo que todas pusieron una cara de disgusto –Y Britt con Quinn.
Al –Por mi esta bien.
K –Me parece perfecto.
S –A mi no –Susurro aunque las rubias y Katja la escucharon.
Ma – ¿Dijiste algo?
S –Nada mami –Respondió irónicamente.
Ma –Claro.
Ek –Bien, alguien nos tendrá que ayudar con nuestra tienda por que confieso que no se de esto.
S –Nooo, ¿la perfecta Katja?
Ek –Que graciosa.
B –Yo tampoco se así que San me ayudara, ¿verdad amor? –Se acerco a la morena para dejarle un beso en la mejilla.
S –Yo te ayudo a lo que sea.
Q –Yo hago la de Britt y la mía y Santana hace la de Kat y la suya.
S –Bien –Dijo haciendo una mueca.
Ek –Entonces yo iré a caminar.
B –Te acompaño.

Brittany y Katja caminaban en silencio.

Ek –Creo que tu y yo tenemos una platica pendiente –Dijo rompiendo el silencio.
B –Si, bueno, buscaba un libro de magia y encontré algo sobre los elementos, la historia de Hermes y Julieth, ¿tu me odias por que crees que le hare daño a San?
Ekaterina se paro en seco.
Ek –Por tu culpa, más bien por la culpa de Julieth, Hermes sufrió, lo dañaron, y lo harás de nuevo.
B –No puedes estar segura de eso.
Ek –Si, lo estoy, le harás daño pero como la ultima vez no será culpa tuya.
B – ¿A que te refieres?
Katja retomo la caminata.
Ek –Athos no ha muerto, es el único que ha vivido de esa historia por muchos años.
B –El… ¿me asesinara?
Ek –De eso no estoy segura pero se que… -Escucharon un ruido lo que hizo callar a Katja–Deberíamos regresar con los demás, no es el mejor lugar para hablar de eso –Brittany asintió.

Cuando regresaron se encontraron con las tiendas instaladas.
S –Pensé que habían huido o algo así –Bromeo a las chicas.
B –Creo que nunca me iría sin ti.
S – ¿Lo crees? –Pregunto muy de cerca a la rubia mientras los adultos estaban distraídos.
B –Bueno, estoy segura que si huiría con alguien seria contigo.
S –Mas te vale –Le advirtió antes de darle un beso que interrumpieron para que sus suegros no las vieran con esa escena.
Fe –Bien, ahora tenemos que ir por leña para hacer fuego.
Ek –Quinn y yo iremos –Se ofreció tranquilamente.
Fe – ¿Seguras?
Q –Si, nosotras podremos traerla sin problema.
Al – ¿No quieren que las ayude? –Al ofrecerse Katja lo miro con odio –Creo que no.
Ek –En un momento regresamos –Miro seria al moreno tomando la mano de la rubia.
S –Y nosotras iremos a caminar.
Ma –Pero no se tarden, en cuanto traigan la leña haremos algo de comer.
S –Bien ma –Abrazo por la cintura a su novia i comenzaron a caminar.

Quinn y Katja se alejaron bastante.
Q – ¿Así que leña?
Ek –La verdad es que quiero que hablemos sobre lo que paso hace días.
Q –Ya decía yo, ¿el beso?
Ek – ¿Qué significo para ti?
Q –Nuestro destino siempre será estar juntas, esa es nuestra historia.
Ek –Sabia que dirías eso, yo no quisiera que lo vieras como algo que debemos ser, sino algo que tu quieras realmente que seamos.
Q –Katja…
Ek –Quinn, llevamos muchos años con este juego, te quedaste en este mundo por alguien mas y se perfectamente quien es, ella no siente lo mismo por ti, pero yo…yo a ti te amo y siempre lo has sabido así que quiero saber… ¿Qué sientes por mi?
Quinn no dijo nada y se abalanzo a sus labios.
Q –No lo se…
Katja la separo secamente.
Ek –Debemos llevar madera –Estaba triste y molesta.
Después de una luz roja y brillante en su mano derecha apareció una hacha de dos filos de cobre.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 614-G%252520HACHA

En las manos de Quinn apareció una espada de titanio.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 Swordc


Cortaron algunos trozos de madera perfectos como leños.
Ek –Supongo es suficiente –Su hacha de la misma manera en que apareció desapareció.
Q –Si –Se sentía un poco culpable por el estado emocional de Katja, su espada desapareció de la misma manera.
Juntaron los leños y con unas tiras de cobre las ataron.
Q –Kat –Susurro.
Ek –Vamos, nos esperan y hemos tardado ya –Cargo la madera sobre su hombro derecho.
Q –Ekaterina.
Ek – ¿Que sucede?
Q –Yo también te amo –Fue lo que dijo antes de volverla a besar.
Ek – ¿Estas segura?
Q –Mucho.
Katja sonrió enormemente, como nunca antes lo había hecho.

Por otro lado Brittany y Santana seguían caminando.
B – ¿Qué es ese ruido? –Se escuchaba como agua cayendo fuertemente a chorros.
S –Ya veras –Le dijo con una sonrisa.
Unas enormes hojas fueron apartadas del camino de las Brittana por Santana dejando ver una hermosa cascada y un pequeño rio rodeado de bellas flores, coloridas y con aromas deliciosos.
B –Increíble, ¿Cómo sabias?
S –La primera ves que vinimos papa me enseño este lugar, era nuestro lugar secreto, aquí siempre me conto historias increíbles y me dijo que este siempre seria MI lugar, no se muy bien a lo que referiría con eso.
B –Gracias.
S – ¿Por que? –No tenia ni idea de que iba eso.
B –Por mostrarme un lugar tan especial y hermoso –Brittany tomo las manos de su novia.
S –Lo hago por que tú lo eres para mí, por que te amo –Le dijo con sus dos manos ahora en el rostro de la rubia mirando directamente su azules ojos.
B –De verdad no te imaginas cuanto te amo –Se acerco a los labios que tanto le gustaba besar, un beso tierno, lleno de amor, uno del que no querían separarse nunca, que las hacia sentir que solo existían ellas dos.
Ninguna de las dos se dio cuenta que el anillo de San brillaba.
–Que tiernas, me hacen querer vomitar –Una voz masculina las interrumpió.
Santana busco la fuente proveniente de la voz.
S – ¿Quien eres? –Vio a un joven con una mascara que le tapaba la mayoría del rostro solo dejaba ver sus ojos, su ropa era un traje de color gris.
–Siento ser tan descortés, mi nombre es Vladímir, elemento de aluminio con el numero atómico 13.
S –No me gusta que me den clases de química.
Vl –Lo siento no pensé que te molestaría eso, pero… ¿también te molestaría que…? –unas cadenas de aluminio salieron por detrás de ellas atando a Brittany.
S – ¡Suéltala!
Vl –Upss, creo que si te molesto –Se reía al ver la cara de enfado de la morena.
Q –Katja tenemos que ayudarla.
Ek –No desesperes, esperemos a ver que pasa –Estaban escondidas viendo la escena.

Continuara...

lamento el suspenso...jeje hasta la proxima.


Última edición por venus-steph el Miér Jun 13, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 7:51 pm

Jajajajaa me cae bien Katja es tierna, ruda, ridículamente odiosa & no quiere que dañen a San, vez clases de química ya decía yo ese tal Vladimir ya me cae mal San salva a Britt *Siento que leo un cómic* xd reunión de consuegros quiero ver eso xd
Por otro lado si te duele NO escribas por mucho que me guste el Fic primero esta tu salud que lo sepas, cuídate mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 7:59 pm

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 1790976234 que no le hagan daño a britt, no todavia por favor, por primera vez me gusta quinn con alguien que no sea rachel, es raro, pobre san, espero que descubra algun poder mas.

Cuidate, no te preocupes.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 11, 2012 8:17 pm

jajaja q suspenso! me encanta! ya quiero saber q hara San con este tal vladimir , hasta tu actu , un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Lun Jun 11, 2012 8:19 pm

me perdi como 4 capitulos...pero aqui estoy fiel a tu fic que lo amo....espero saber que paso con esta situación ...que esta genial...
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Miér Jun 13, 2012 8:41 pm

Hola, gracias por todo, la verdad es que este capitulo esta muy cortito (demasiado diria yo) pero igual espero les guste...:Besos:

CAPITULO 13

Ha aparecido un nuevo elemento, y algo nuevo vendrá…
S – ¡Maldita sea suéltala! –Trataba de controlar a Vladimir pero le era imposible.
Vladimir se encontraba junto a la punta de donde caía el agua, ha pesar de todo Brittany se mostraba tranquila.
Vl –Sino ¿Qué harás?, no puedes ni siquiera controlar mi mente o mi cuerpo y ¿sabes por que?
Santana estaba furiosa, no sabia que pasaba con ella pero se sentía tan impotente.
Vl – ¿Ves este amuleto? –Saco una piedra verde colgando de una delgada cadena que tenia en su mano –Es un regalo que las brujas me hicieron, es como el escorpión que tu sexy novia tiene en un muuuy buen lugar –Atrajo a Brittany junto a el mientras tomaba la barbilla de la rubia con su dedo índice.
S – ¡te dije que la sueltes! –Las aguas del rio comenzaron a inquietarse y el anillo de Santana brillaba.
Ek –Por fin, habrá algo de acción –Dijo mas atenta que antes aun escondida.
Q – ¿Que? –No entendía a que se refería pero no quería perderse ni un solo detalle de lo que pasaba.
Vl –Así que estas realmente enfadada –Entrecerró sus ojos al decirlo –Sigue siendo insuficiente –El esperaba algo, Brittany seguía tranquila.
S –Tiembla –Susurro sin pensarlo, fue algo que nunca paso por su cabeza solo lo dijo.
En su mano apareció una guadaña después de la luz roja de la piedra.

Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 120607dz

Q –La guadaña de Hermes –Katja sonrió – ¿Qué te pasa?
Ek –Nada, solo que… ya despertó su poder y de ahora en adelante todo será diferente.
S –“Esto es increíble” –Pensó al ver la guadaña en su mano.
Brittany sonrió feliz.
Vl – ¿Piensas que un cuchillito me hará daño?
B –“¿Cuchillito?” –Se pregunto al ver que un cuchillito no era.
S –Pues quien sabe, ya lo veremos.
Vl –En eso tienes mucha razón –Salto tomando a Brittany aun atada por las cadenas.

Estaban frente a frente.

Vladimir intento golpear a Santana con sus cadenas pero la latina instintivamente las corto.

S –Tu aluminio no es nada contra mi hierro.
Vl –Maldita, me las pagaras –Comenzaba a molestarse en verdad.
Ek –Es suficiente –Dijo autoritariamente poniéndose en medio.
Vl –Katja no te metas en esto.
Ek –Dije suficiente –Su semblante calmado pero autoritario hacia que para Quinn Katja se viera tan sexy y exitante.
Vl –Bien –Sonó como niño regañado, mientras Santana se preguntaba si se conocían, y como era que tenia autoridad sobre el.
S –Katja, esto es entre nosotros dos, tiene a mi novia encadenada.
Ek –No tiene nada que ver con ustedes solo contigo y Vladimir, por favor ya suelta a Britt… Brittany corrigió rápidamente.
Vl –Cierto –Se había olvidado de la holandesa.
B –Muchísimas gracias Blaine, quedamos en que no me apretarías tanto -Dijo con un tono serio mientras se sobaba partes de su cuerpo.
Bl –Lo siento Britt.
Santana y Quinn tenían la quijada en el piso literalmente.
S – ¡¿Que demonios pasa aquí?!
B –Lo siento amor, la verdad es que planeamos todo esto para que tu poder como elemento despertara y pudieras empezar a controlarlo.
S –Pues muchas gracias, esto es lo mejor que alguien pudo hacer por mi.
B – ¿Enserio?
S –No Brittany, no sabes lo que sentí, ¿tu también lo sabias? –Pregunto mirando a Quinn.
Q –No, yo no sabia nada –Dijo molesta mirando a Katja con una mirada fulminante.
Ek – ¿Lo siento? –Sabía que estaba en problemas.
Q –Ya hablaremos de esto tú y yo –Ella solo asintió como si fuera un cachorro regañado.
S –No puedo creer que seas un elemento –Le dijo sorprendida al moreno mas bajo.
Bl –Bueno, no todo es lo que parece.
S –De eso me doy cuenta, ¿pero por que te haces llamar Vladimir?
Bl –Bueno…
Ek –Es fácil –Interrumpió –Cada elemento tiene un nombre como tal y otro como…mmm… pongámoslo como no elemento, yo soy Ekaterina Kurae cuando no soy elemento y Katja como elemento.
Q –Yo Quinn Fabrey y como seudónimo Lizzy.
Bl –Blaine Anderson, Vladimir.
S –Bien, ¿y yo?
Ek –Mmmm…

Siento que sea muy corto pero sigo malita de mi espalda (solo un poco)...ahora quisiera que me ayudaran con un nombre para Santana como elemento...por fa...jeje bye.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 8:59 pm

el capi te quedo genial!!! me encanto el "cuchillito"de San!!! se me hace tan sexy Santana asi con tantos poderes y de elemento y yo creo que un buen nombre seria Snixx osea es mi opinion Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 1163780127 espero q te pongas ya bien de tu espalda , un beso hasta la actu!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por santaty Jue Jun 14, 2012 7:40 am

OK
Comienzo a entender...jejeje...San es tan sexy con toda esa aura magica y poderosa...

Ya deseo saber como los harán para cambiarse de tienda las parejitas jejeje...mira que Katja y Quinn llevan mucho separadas y querrán reencontrarse...sin mencionar que las Brittana poseen un gran apetito sexual...jejeje...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Jue Jun 14, 2012 9:02 am

Nombre de Santana: Ira ya q asi descubrio su elementoo

te esta quedando geniall
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Len104 Jue Jun 14, 2012 2:20 pm

Bueno, me perdi como mas de 7 caps, al ppio no entendi nada, lo volvi a leer y.... emmmm nada, lo lei de nuevo y entendi un poco.. y recien a la cuarta vez ahiii entendi mas que un poco.. jaajajajajajajaja.. Pero me encanta tu fic, con todo eso de poderes, brujas y elementos y todooo muy trmendo.. xDDD

El nombre de Santana seria Sexy o Wanky no??.. ajajajjaja

Actualiza pronto.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por mary04 Jue Jun 14, 2012 11:29 pm

Len104 el comentario de ella m dio mucha risa aunq si avcs no entiendo mucho jejej stamos iguales el nombre d san seria snixx jejej spero tu act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por apryl venz Vie Jun 15, 2012 9:09 pm

Hola de nuevo por aquí, mucho mejor y sin dolor jeje...enserio ¿tan confuso es?... díganme que no entienden y les explico detalle a detalle para que puedan disfrutar Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 1206646864...gracias por sus opiniones pero ya verán con cual me quede, de verdad gracias por todo, me gusta leer los comentarios de cada capi...espero que les guste este capitulo sino ya saben pueden decir lo que quieran, opinar, reclamar, lo que sea...bueno aqui le corto para que puedan leer :Besos:

CAPITULO 14

S –Vamos ya dime –Le pidió seriamente.
Ek –Esta bien, que desesperada eres, tu nombre es Snixx –Se soltó sin mas.
S –Bueno no me quejo, suena sexy –Sonrió para si misma.
B –Todo en ti es sexy –Le dijo al oído abrazándola por la cintura.
S –Britt…Brittany –Corrigió –No estoy de humor, no me gusto que no me dijeras nada –Se separo un poco de ella.
Ek –No te enojes con ella, yo le dije que no te dijera, además, si te hubiésemos dicho no te habrías enojado, tenia que ser real.
S –Pues mi enfado también es real.
Q – ¿Y no me podías haber dicho algo? –Reclamo a Katja.
Ek –Este…no.
Q – ¿Por que? –Se cruzo de brazos.
Ek –No sabes guardar secretos o disimular –Le confeso nerviosa de su reacción.
Q –Mentira –Negaba tal hecho.
Ek –Es verdad.
B –En eso apoyo a Katja.
Q –Olvídenlo –Tomo de la mano a Santana y se fueron “indignadas”.
Cuando Ekaterina y Brittany voltearon a buscar a Blaine el ya no estaba.

Aparecieron San y Quinn, justo detrás aparecieron Britt y Katja.
Ma –Miren quienes aparecen, pensé que seria algo como un viaje familiar no solo de parejas –Dijo mientras estaba sentada con una cerveza en sus manos.
S –Lo sentimos mama pero nos perdimos –Estaba seria y aun un poco molesta con Katja y Brittany.
Al – ¿Tu? ¿Perderte?, no me hagas reír, tu menos que nadie se podría perder en este lugar –Estaba echando leña al fuego, me refiero a la fogata y bueno también un poco al mal humor de Santana.
S –Cállate, esto no te incumbe –Le dijo intentando de no alzar la voz.
Ma –San… -Trato de calmar a su hija.
S –No mama, ni lo intentes –Fue lo último que dijo antes de entrar a su tienda.
B –Yo iré con ella –Se fue tras la morena.
Ma –Gracias –Le dijo a la rubia –Disculpen eso que acaba de pasar –Se disculpo con los Pierce y miro con cierta molestia a Alejandro.

Brittany se sentó junto a su novia que tenia unos audífonos puestos y estaba recostada con las manos en su abdomen.

B –San… -Le dijo pero la morena la ignoraba cerrando los ojos –Santana… -Seguía siendo ignorada – ¿Así? –Se quito la blusa quedando en sostén.

La rubia tomo una mano de la latina y la puso en su desnudo abdomen, Santana abrió los ojos sorprendida de lo que la holandesa hacia.

B – ¿No que no me hacías caso? –Le pregunto divertida.
Santana volvió a cerrar los ojos como si nada.
B – ¡Santana! –Dijo como niña chiquita.

La latina solo abrió un ojo y veía a su novia quitándose el sostén, que era lo que quería. Ahora la mano de Santana estaba en terrenos irresistibles para ella, sin mas se lanzo a su rubia dejándola debajo de ella.

S –Tu si sabes manipularme –Le dijo sonriendo en los labios de Brittany.
B –A mi me encanta manipularte –Le sonrió picaronamente
S – ¿Crees que este bien hacerlo ahora? –Le pregunto mientras Brittany le besaba el cuello.
B –No lo se ni me importa, yo todo lo que quiero es estar contigo ya, te necesito –Le quito la blusa y el sujetador a su morena para quedar parejas.
S –Si que estas impaciente
B –Shhhh –le susurro al oído causando que Santana se estremeciera.

Ek –Quinn, ¿estas enojada? –Le pregunto al oído sentándose junto a ella.
Q – ¿Tu que crees?
Ek –Discúlpame amor, no te volveré a ocultar algo nunca mas.
Q –Bueno, te perdono, siempre y cuando en la noche… -Le dijo algo discretamente para que nadie la escuchara.
Ek –Pues si eso necesito hacer para que me perdones entonces me sacrifico –Le dijo feliz y mordiéndose el labio inferior.
Quinn solo rio.

Las Brittana estaban muy ocupadas mientras los demás jugaban cartas donde llevaban apostando hasta los calcetines.
Katja y Quinn estaban jugando, eran las más cercanas a donde se encontraban Brittany y Santana, las dos escucharon un “pequeño” suspiro proveniente de una de ellas.
Q –Eso no será lo que creo ¿o si?
Ek –Mejor sigue jugando o me deberás hasta tu espada.
Q –Eso nunca.

Santana estaba recostada en el pecho de su rubia un poco agotada.
B –Eso fue increíble.
S –Ni me digas, creo que después de esto necesitare unas diez bebidas energéticas.
B – ¿Sabes que es lo mejor?
S – ¿Que?
B –Que esta vez te controlaste un mil porciento.
S –Si bueno, tener a tu mama y a tus suegros a fuera es algo que te hace tener cuidado cuando tienes a una hermosa rubia desnuda a tu lado. –Bromeo un poco aunque hablaba en serio.
B –Te amo.
S –Yo también, pero creo que deberíamos vestirnos antes de que algo pase.
B –Tienes razón pero me encanta esta vista –Dijo viendo a Santana desnuda frente a ella.

Una ves vestidas salieron disimulando una gran felicidad y escondiendo una enorme sonrisa, se sentaron junto a Katja quien junto a su ahora novia las miraban fijamente.

Ma – ¿Ya estas mejor Santana? –Decía viendo las cartas de su mano.
S –Un poco, pero me siento algo débil –Se sentó junto con su rubia.
Ek –Mucho ejercicio y poca comida –Santana le dio un codazo.
K –Si hija, ¿no quieres comer?
S –No, ahora no –Vio divertida a Brittany.
Ek –Ya esta satisfecha –Susurro a lo que Quinn rio y Brittany se sonrojo mientras Santana solo sonreía.
S – ¿Y Alejandro? –Pregunto, al no escuchar alguna tontería de el.
Ma –Después de la escenita de hace rato se fue a caminar y no ha vuelto.
Quinn y Katja se miraron.
Q –Ahora venimos –Tomo de la mano a su novia y salieron casi corriendo de ahí.
Fe – ¿Y ahora? –Miraban en dirección a donde habían corrido.
B –No lo se.
S –Ni idea.

Caminaban apresuradas.

Q –Teníamos que vigilarlo –Lo buscaban.
Ek –Bueno pero no todo es mi culpa.
Q –No te estoy culpando.
Ek –Pues me pareció que si.
Q –Shhh, escucha –Se quedaron en silencio, escucharon unas voces.
Ek – ¿Alejandro? –Le pregunto a su rubia.
Q –No lo se, pero… -Volvió a poner atención –Athos –Dijo sorprendida.
Ek – ¿Qué hace aquí? –Se asomaban detrás de un árbol.
Q –No tengo ni idea pero recuerda que Alejandro es su gato.
Ek –Creo que lo esta regañando.
Q – ¿Pero por que?
Ek –Escucha.
At –Maldita sea, ¿ni siquiera puedes enterarte que maldito elemento es? –Un hombre de cabello dorado con barba del mismo color, aparentaba unos 40 años, llevaba un traje blanco y unos zapatos del mismo, sostenía un tridente de su elemento.
Al –Yo…lo siento.
At –Eres un inútil si no averiguas pronto yo mismo te matare –Se veía serio y molesto.
Al –Esta bien lo descubriré –Estaba parado frente al usuario de oro, de pronto puso una rodilla en el piso y agacho la mirada –Perdóname padre.
Q &Ek – ¡¿Que?! –Susurraron al mismo tiempo.
Ek –Esta enfermo.
Q –Definitivamente, los elementos no podemos tener hijos.
Ek –Eso nosotras lo sabemos pero al parecer el no y Athos lo engaño.
Escucharon un ruido y por acción inmediata se comenzaron a besar, Katja tomo la cintura de su novia y la acerco mucho a ella.
Al –Lo siento, espero no interrumpir –Se paro frente a ellas sin mirarlas y con la mirada clavada en el piso.
Las dos lo miraron.
Q –No, todo bien, no te preocupes –Le dijo mientras el moreno seguía su camino un poco deprimido – ¿Estará bien?
Ek –Ni idea pero la verdad yo quiero seguir con lo que empezamos.
Q –Ahora no, tenemos que regresar, pero tengo una idea.
Ek –Esta bien –No le parecía la idea para nada pero esperaría.

Nuevamente estaban con los demás.

Q –Santana necesito hablar contigo –Le dijo seria, todos miraron a la rubia.
S – ¿Sobre que?
Q –En privado –Santana asintió y solo se alejaron un poco.
Todos seguían atentos a las chicas.
B – ¿Qué pasa?
Ek –Eso quisiera saber.
K –Oficialmente este es el campamento más raro de todos.
Ma –Soy de la misma opinión.

Llegada la noche seguían bebiendo y disfrutaban felices de historias, malvaviscos y risas, Alejandro se había ido a dormir pero eso no los detendría.

Fe –Bien, bien, ahora vamos a cantar –Todas apoyaban la idea animadas –Pero… –Llamo la atención –Pero, yo comienzo, si se la saben me siguen –Saco la guitarra y comenzó a tocar.




Fe –Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you’re so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back
Before the cool done run out I’ll be giving it my best test
And nothing’s gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some
I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours –Le canto a su esposa.


S –Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved


Q &S –So, I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m sure
There’s no need to complicate our time is short
This is our fate, I’m yours
-do-do do you but do you, d-d-do but you want to come one
Scooch one over closer dear and I will nibble your ear
Bap bap bap woooooo ho ho ooooh –Le cantaban a sus respectivas novias sonrientes.


B –I've been spending' way too long checking' my tongue in the mirror
And bending' over backwards just to try to see it clearer
My breath fogged up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm a saying’s there isn’t no better reason
To rid yourself of vanity and just go with the seasons
It’s what we aim to do
Our name is our virtue –Le sonreía a Santana mientras la tomaba de la mano.


Ek&B –I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours
Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find, that the sky is yours


Todos –So please don’t, don’t please don’t
(There’s no need to complicated)
Cause our time is short
This is, this is, this is our fate
I’m yours –Terminaron al mismo tiempo, rieron y aplaudieron, estaban pasándoselo increíble, se sentían en familia.

Maribel no podía evitar no recordar a su marido, se sentía un poco sola.

Ma –Creo que me iré a dormir.

S –Esta bien ma –Nosotras también.
Ma –Espero que con nosotras te refieras a Katja y tu.
S –De eso quería hablarte.
Ma – ¿Ahora que?
Q –Katja es sonámbula –Ekaterina miro con una cara de ¿que? A Quinn.
S –Y Britt tiene pesadillas –Maribel miro a Katherine.
K –Bueno, eso si, Britt tiene pesadillas.
Ma –Bien, las vigilare así que no hagan nada.
S –Esta bien mama.
Q –Se lo prometemos –Decía convincentemente mientras en su espalda cruzaba los dedos.
Ma –Buenas noches –El plan de Quinn y Santana había resultado.
Fe –Nosotros también, descansen chicas.
B –Buenas noches papa.
K –Duerman bien.
S –Igual.
Las Brittana también se fueron a… se fueron a su tienda.
Q –Y solo quedamos tú y yo.
Ek –Para mi es suficiente –Ella estaba sentada entre las piernas de Quinn, le daba la espalda.
Q –Esto me recuerda a hace ¿Cuántos años pasaron?
Ek –Ya pasaron 156 años desde que fue nuestra primera vez.
Q –Precisamente recuerdo que fue en un lugar parecido.
Ek –Fue el mejor día de tantos.
Q –Si, el mío también.
Ek –Y pensar que en un principio nos odiábamos.
Q –Si, y ahora te amo como nunca.
Ek –Me encanta escuchar eso –Se quedo frente a su rubia –Yo también te amo.

Se besaron tiernamente, un beso delicado y lleno de amor.

Esa noche Katja y Quinn no durmieron, solo pudieron amarse una y otra ves de manera tierna y delicada, lo contrario a Brittany y Santana que no eran muy delicadas pero aun así se demostraban su amor.

A la mañana siguiente se dispondrían a volver a la ciudad.

Santana y Brittany estaban muy cariñosas y juguetonas, reían y se decían cosas al oído mientras Quinn y Katja estaban solo recostadas sobre algunas hojas y pasto, no necesitaban decirse algo, la rubia pasaba las yemas de sus dedos sobre el rostro de su novia.

Ma –Chicas deben juntar todo que en dos horas nos vamos.
S –Si mamá –Le daba el avión a su madre.
Fe – ¿Cómo dormiste hija? ¿Pesadillas?
B –Para nada, dormir con San me hizo tener bonitos sueños.
Al –Como durmieron mucho –Susurro.
S – ¿Celoso? –Le susurro con mejor ánimo lo que le sorprendió al moreno.
Al –Ya quisieras.
S –Tonto –Le dio un leve golpe en el hombro, Maribel también se preguntaba que había pasado con el cambio de actitud tan repentino de su hija.


Después de unas horas de haber vuelto a la ciudad Santana y Brittany decidieron ir por un helado.

Las Brittana estaban caminando.

S – ¿Britt crees que alguien más de la escuela sea un elemento? –Pregunto después de haber pensado en eso durante unos minutos.
B –No se tal ves, Blaine resulto ser uno y te aseguro que ninguna de las dos lo hubiese imaginado.
S –Si, bueno, ahora debo acostumbrarme, es tan raro todo lo que nos ha pasado.
B –Es como si alguien que viera mucha televisión, estuviera loco o loca y tuviera mucha imaginación escribiera una historia con nosotras de protagonistas –Dijo mientras veía su helado como si fuera lo más interesante del mundo.
S –Tienes razón, ¿Qué seria lo siguiente que escribirías tu? –Le interesaba escuchar la respuesta de la holandesa.
B –No se, tal ves mucho sexo entre tu y yo –Santana se paro en seco al escuchar eso – ¿Pasa algo? –Se detuvo y miro a la latina.
S –Nada, solo que no me esperaba eso.
B –Creo que si algo te gusta no lo quieres dejar ir o dejar de hacer, por eso prefiero ser traviesa y no buena.
S – ¿Como? ¿Por que?
B –Si, dicen que las niñas buenas van al cielo pero las traviesas van a el una y otra ves.
S –Ya comprendo, en ese caso yo también prefiero ser traviesa antes que buena.
B – ¿Lo ves?
S –Eres tan inteligente Britt –Le dio un beso en los labios y siguieron su camino tomadas de la mano y sonrientes.

Por otro lado Quinn estaba en su recamara preparando ropa para cuando saliera su novia del baño.

Q –Katja llevas ya mucho ahí adentro.
Ek – ¿Lizzy?…
Q – ¿Si? –Espero la contestación de su novia pero no había ninguna – ¿Katja? –Entro al baño y abrió la cortina.
Ek –Ven –Tomo la muñeca de su rubia y la metió al agua con ella.
Q –Ekaterina Kurae, el agua esta helada –Su piel se erizo.
Ek –No es cierto –La tenia abrazada de la cintura.
Q –Por supuesto que si y además estoy vestida.
Ek – ¿Y que esperas para desnudarte? –Le estaba besando el cuello.
Q –Ya vi a donde quieres llegar –Le dijo divertida.

Al día siguiente era hora de ir a la escuela, Santana llego con Britt en su auto, Katja y Quinn llegaron en la moto de la primera, eran el centro de atención, Rachel iba por los pasillos de la mano de Finn cuando vio a Katja cargar los libros de su ex mientras le tomaba la mano.

Fn – ¿Te pasa algo? –Veía enojo y tristeza en el rostro de la judía.
R –Todo bien –Dijo obviamente molesta, soltó a Finn y se fue pisando fuertemente y con los puños cerrados.

B –Katja –Caminaba hacia ella de la mano de la latina.
Ek – ¿Qué pasa? –Aun se reía por algo dicho por Quinn.
B –Necesito mostrarte algo, apareció en mi cama ayer después de que llegue de un paseo con San, y no se a quien mas acudir, creo que eres la única que podría ayudarme.
Ek – ¿Qué es?
S –Le dije que no lo trajera, creo que es mejor no exponerlo y lo veas en privado.
Q –Que miedo –Dijo cambiando libros en su locker.
Ek –Esta bien, después de clase, pero antes Santana creo que deberías dejar a las animadoras y todo lo que te distraiga después de clases.
S – ¿Por?
Q –Ya debes aprender a controlar tu poder.
Ek –Te apuesto lo que quieras a que si quisieras volver a aparecer su guadaña ahora no podrías.
Q –Además no podemos poner en riesgo a Britt para que tu Circuito brille.
B –Circuito… -Dijo tratando de recordar que era eso.
S –Mi anillo Britt.
B –Oh cierto.
S –Bueno, creo que esta bien, dejare las animadoras pero no el glee club.
Ek – ¿Qué es eso?
Q –Coro –Le aclaro.
B –Deberías unirte.
Ek –No lo creo, no soy buena cantando.
Q –Si claro –Ironizo.
Ek –Es verdad no soy buena en eso.
S –Te creo –Bromeo.

Santana estaba en la oficina de Sue unas clases después, afuera esperaban las tres chicas, pronto vieron como la entrenadora se paraba de su silla y enojada, sin decir nada señalo la puerta.

Ek – ¿Se abra enojado?
Q –No se, ¿Qué te hace pensar eso? –Sonrieron ante su humor, Britt también sonrió.
S –Listo –Recién salía sin ninguna preocupación.

¿Que les pareció? ¿Un buen regreso el mio?...espero les haya gustado hasta la próxima.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por atercio Vie Jun 15, 2012 10:55 pm

muy bueno...cada vez me gusta mas Ketja....espero que no joda a Santana....mmmm nada espero que actualices pronto buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Len104 Vie Jun 15, 2012 10:58 pm

Siiii, ya entendi asolutamente todo!!!.. Pasa que me mareaba un poco con los nombres y los elementos, sii, siii, no retengo mucha informacion.. u.u.. Pero bueno, lo importante es que entendi y que cada vez se pone mejor tu fic.. :D..

Awwww, me encanto esa cancion!!.. me re gusta.. <3.. Actualiza prontoo.. besooo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 15, 2012 11:07 pm

me encanto!!! esta conversacion me dio una risa

B –Es como si alguien que viera mucha televisión, estuviera loco o loca y tuviera mucha imaginación escribiera una historia con nosotras de protagonistas –Dijo mientras veía su helado como si fuera lo más interesante del mundo.
S –Tienes razón, ¿Qué seria lo siguiente que escribirías tu? –Le interesaba escuchar la respuesta de la holandesa.
B –No se, tal ves mucho sexo entre tu y yo –Santana se paro en seco al escuchar eso – ¿Pasa algo? –Se detuvo y miro a la latina.


jajajaja creo tienes toda la razon!!! , ya espero la actu
por cierto San es tan sexy de elemento hierro Magic Love (just you and me to the end) FINAL - Página 3 2414267551 y le pusiste snixx!!! :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 6:35 pm

Jajajjaa buen regreso me alegro que ya estés mejor, jajajaja me encanta Katja & Quinn pues lo de las niñas buenas van al cielo y las malas a cualquier parte me parece muy gracioso! Sobre todo lo del maratón de sexo que escribiría Britt vamos que quiero leer una historia suya xd espero tu actualización
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 16, 2012 8:04 pm

okey... no tengo la puta idea de porque no habia visto un fic tan bueno como el tuyo...
de verdad que onda yo perdiéndome esto... uff ahora que lo leo me encanto... y sorry si no puedo comentar mucho pero aquí me están apurando para salir... son verdaderamente impacientes...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Magic Love (just you and me to the end) FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.