Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba1019%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba1024%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba1027%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba108%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

+27
rekanchi
MariamXO
DCazula
edu-gleeklaine
CrayonWorld
dancolfer
lilianita
♫Alice Anderson♫
linaklaine
Alondra* Anderson *Criss
klaineforever
Ludy Tsukiel
Crazy Vale
MelisaGleek
Kenigal
johanna anderson
★Jade Hummel
lupita asha.
Mary Alexander
tamy22
bonamore
Little-Alexandra
Maru Criss
mary04
laurasofis
giuliano
Rebeca_Anderson
31 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Dom Nov 18, 2012 3:38 pm

odio a Jhon, es lo pero que le paso al mundo. no puedo creer que ksñgfeqrjñalgpfk hizo lo que hizo. como puerde vivir con la culpa? yo no podria. pobre Kurt, odio que lo metan en los planes. y Damian! pobrecito, todos le van a echar la culpa pero el es bueno, no hace nada en cambio Jhon, si lo veo lo corto en diezmil pedasos. gracias por escribir, esta muy bueno el Fic.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Nov 24, 2012 2:48 am

omg! pobre de mi angelito! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 512029371 espero y se mejore

Blaine no caigas en la trampa!!!

ksafkjgñldkfásñ John! malvado!

nos leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Dom Nov 25, 2012 12:18 am


CAPITULO 10

“EL PLAN PARTE DOS”

Camine a paso decidió por el edificio donde vivía llegue a la puerta que tanto buscaba y la golpee con fuerza y rabia mal contenida.

Damián: ¡hey Blaine! ¿Cómo…- no lo deje terminar le propine un gran golpe en su mandíbula el cual lo envió al suelo me arroje a él y lo seguí golpeando con mucha fuerza mi mano estaba ensangrentada.

Damián:¡ Blaine por..por fa..vor detente!-el me empujo y logro colocarse de pie sujetándose de la pared-¿Qué te pasa?- pregunto escupiendo un poco de sangre de su boca

Blaine: ¡QUE ME PASA!-hice una mueca incrédula-¡¿A TI QUE TE PASA POR QUE LO
HICISTE!?

Damián: ¡HACER QUE!-grito desesperado

Blaine: envenenas te a kurt eso hiciste- lo tome por el cuello de su camisa y lo envestí contra la pared de la sala-casi lo matas con herbicida lo mesclaste con el budín ¿Qué pretendías?- dije con lo dientes apretados

Damián: tenia los ojos muy abierto y su rostro estaba desencajado-¡como crees que haría algo así ,¿Qué clase de personas crees que soy?

Blaine: ¡la peor!-lo solté este callo al piso con un quejido doloroso-¡no te quiero ver cerca de el me escuchaste!- le di una fuerte patada en la costilla y Salí del departamento azotando la puerta camine lo que me separaba del mio introducir la llave e ingrese en silencio, cerré la puerta tras de mi respire profundo para relajarme no quería asustar a Jeff.

Amalia: ¿Blaine?- mire a la niñera y sonreí un poco-

Blaine: ¿Jeff donde esta?

Amalia: esta durmiendo ¿kurt como esta?

Blaine: esta bien esta noche se quedara en el hospital para ser observado-camine a la habitación que comparto con kurt saque una maleta y comencé a guardar ropa para el y para mi tome la maleta y camine a la habitación de Nick don de Jeff dormía plácidamente me acerque a él y note el rastro de lagrimas secas en su mejilla bese su cabeza

Amalia: Blaine ¿Qué haces?- pregunto curiosa al ver que guardaba ropa de Jeff en mi maleta

Blaine: esta noche dormiremos en el hotel que esta junto al hospital –ella levanto una ceja pero yo la ignore- ¿podrías colocar la medicina de Jeff en este bolso?- pregunte entregándole un pequeño maletín ella asintió sin decir nada
Cuando decidí que tenia lo necesario me dirigí a la cama envolví a Jeff en una manta y lo cargue

Amalia: listo aquí están la medicina- dijo entregándome el pequeño maletín lo acomode con mi maleta

Blaine: descansa el día de mañana te llamare si necesitamos algo ¿podrías dejar la puerta con seguro con tu copia de llave

Amalia: si claro- dijo insegura y confundida por mi reacción, sin decir mas acomode mejor a Jeff el cual escondió su cabeza en mi hombro yo sonreí con ternura tome la maleta y camine con cuidado a los estacionamientos al llegar presione el botón que activa el auto, al sonar inmediatamente abrí la puerta del asientos trasero lo acomode cuidadosamente de manera que estuviera cómodo y no se hiciera daño con el movimiento del auto.

Guarde la maleta en la cajuela y me dirigí al hospital en el camino pensé en todas las cosas que han pasado ¿que nunca todo podía ir bien?, al llegar el hospital me estacione Jeff comenzó a moverse

Jeff: ¿Blaine?- pregunto adormilado

Blaine: ¡hey campeón ¡- él sonrió y comenzó a observar el lugar

Jeff: ¿Dónde estamos?- pregunto refregándose los ojos

Blaine: estamos en el hospital ¿quieres ver a kurt?- la sonrisa que apareció en su rostro me hizo relajarme un rato su cabeza se movió frenéticamente-vamos entonces- el salió del auto y lo tome de la mano caminaos al hospital John estaba sentado a un pero Nick no lo mas probable que este con kurt, me percate que cuando John diviso a Jeff se le iluminaron los ojos y una sonrisa que no me agrado se apodero de su rostro este se coloco de pie y camino hacia nosotros.

John: hola Blaine ¿esta todo bien?- yo solo asentí con desconfianza su mirada se poso en Jeff- hola Jeff ¿como estas?- el rubio sonrió

Jeff: bien ahora que podre ver a kurt- respondió dando brinquitos

Blaine: bueno Jeff vamos a ver a kurt- dije ignorando la cara de incrédulo de John

John: me tomo del brazo cuando pase junto a el-¿todo bien Blaine?- yo apreté el agarre de Jeff

Blaine: excelente mientras tú y Damián se mantengan alejado- el me soltó de inmediato y me observo hasta que desaparecí por el pasillo

Entramos a la habitación Nick estaba junto a kurt el castaño tenia una sonda de oxigeno y aun estaba pálido, el castaño escuchaba atento la historia que Nick le relataba cuando el se percato de nuestra presencia la sonrisa que se formo en su rostro ilumino la habitación

Kurt: ¡Blaine Jeff!- dijo entusiasmado estirando la mano que estaba libre del suero

Blaine: solté a Jeff el cual se lanzo a los brazos de Nick-hey hermoso ¿como te sientes?

Kurt: con una mueca- me duele mi estomago todavía y esta cosa me molesta-dijo apuntando la sonda de oxigeno yo bese sus suaves cabellos castaños

Blaine: lo se cariño, pero mañana si todo sale bien iremos a casa- el asintió yo bese sus labios luego mire a Nick el cual acariciaba la mejilla de Jeff, mientras el rubio le contaba lo que hizo en el día-¿Nick podemos hablar?- este asintió extrañado por mi actitud
Salimos dejando a los chicos hablando entretenidos

Nick: ¿Blaine que pasa te noto extraño?- yo suspire le comente todo lo ocurrido desde la conversación con Damián y los golpes el veneno y mis sospechas-¿Por qué no me contaste inmediato? ¡Kurt pudo morir Blaine!

Blaine: lo se Nick y e arrepiento pero no confiramos en nadie mas, si es necesario nos mudaremos a otra parte, pero los chicos estarán bien- el me observo por unos instante

Nick: esta bien Blaine, pero prométeme que nunca me ocultaras algo así-yo asentí la voz del mismo doctor que nos atendió hace un par de horas nos interrumpió

Doctor: disculpe señor duval las pruebas del joven hummel están lista

Blaine: ¿Qué pruebas?

Nick: bueno le pedí al doctor que le realizara los estudios a kurt para ver la posibilidad de que pueda volver a ver- yo abrace a mi amigo en agradecimiento

Blaine: ¿Qué dicen los resultados?

Doctor: bueno todavía hay que realizar dos estudios mas pero si kurt podrá volver a ver si lo sometemos a una operación, la cual es complicada pero soy optimista creo que todo ira bien

Blaine: ¿cuando se realizaran los otros estudios?-estaba muy ansioso

Doctor: bueno que les parece que kurt permanezca por dos días aquí para hacer los estudios pertinente- yo asentí entusiasmado-le recomiendo que no le digan nada aun para no provocar un daño emocional si algo ocurre- yo asentí compresivamente pero sin deja mi entusiasmo atrás

Nick: muchas gracias doctor- caminamos de regreso a la habitación de kurt cuando me percate que kurt estaba dormido pero Jeff no estaba Nick inmediatamente fue a revisar el baño pero no había nadie allí, una enfermera ingreso a revisar a kurt

Blaine: disculpa no ha visto a un chico rubio, de ojos marones, de mi estatura- ella quedo pensativa y luego se le ilumino el rostro

Enfermera: mmm si ahora que lo recuerdo lo vi de la mano con otro muchacho de unos 27 años de cabello rojizo- luego de eso se retiro

Nick: estaba en shock-¡SE LO LLEVO BLAINE, SE LO LLEVO!- yo me acerque a el

Blaine: Nick no pierda la calma lo encontraremos-saque mi celular y llame a la única persona que nos podía ayudar


Bueno aquí vengo con otro capitulo espero que les agrada como siempre gracias por sus comentario los aprecio mucho y me ayudan a seguir escribiendo, este es un poco mas corto bueno ya me voy nos leemos klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Dom Nov 25, 2012 1:00 am

PERO QUE LE PASAAAAAAAAAAAAA!!! LOS ODIOOOOOOOOO PORQUE N O PUEDE SER FELIZ!!! AAAAAAAH YA DEJENLOS EN PAZ!!!
Malditos estupidos en serio dejenlos vivir felices ellos ya han sufrido bastante!!! bastardos
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Nov 25, 2012 3:01 am

Oh dioss! Donde estara Jeff!!!!???

Y espero que Kurt pueda recuperar la vista!!!

Espero la actualizacion,saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Nov 25, 2012 7:21 am

espero que Amalia los ayude!!!

John malvado donde te llevaste a Jeff!?

y Kurt podra ver a Blaine!!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por dancolfer Dom Nov 25, 2012 10:23 pm

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 2602412967 maldito john donde te llevaste a jeff!!!!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 210293833

espero que kurt vuelva a ver sera lindo cuando vea a blaine por primera vez :>.<:

actualiza pronto o morire quiero que aparezca jeff :\'(:
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Dom Nov 25, 2012 10:37 pm

jhon porque tiene que ser tan maldi............... lo detesto ojala no le ocurra nada a jeff gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Lun Nov 26, 2012 3:26 pm

OH DIOS DIOS DIOS DIOS JOHN, DONDE TE LLEVASTE A JEFF!!!!!
En cambio, osa que Kurt podría verlo, a Blaine?? Oh Dios espero que pase sería muy muy feliz (aunque en el peor de los casos Kurt ve a Blaine y se asuta, jejej no creo que pasará)
Ok, espero el próx. capitulo!!!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Dic 01, 2012 4:04 pm


CAPITULO 11

“EL RESCATE”

Marque de prisa el numero de mi celular esperando que la persona contestara pasaron 5 tonos y nada Nick seguía llorando en silencio tratando de no despertar a kurt, cuando iba a terminar la llamada contesto la voz que esperaba

-¡que quieres Blaine!-la enojada voz de Damián me contesto permitiendo respirar con alivio unos segundos

Blaine: Damián lo siento tenia razón John se llevo a Jeff-el silencio que se formo me impaciento de una manera desagradable

Damián: ¡mierda!-suspiro pesadamente-¿Dónde estas?

Blaine: en el hospital central

Damián: estaré enseguida ahí tengo una leve sospecha donde pudo llevar a Jeff

Blaine: ¿puedes decirle a amplia que venga también?-pregunte nervioso

Damián: ¿para que?

Blaine: para que se quede con kurt no quiero que cuando despierte se asuste

Damián: ok yo le diré nos vemos-luego de eso corto la llamada

Me acomode a un lado de Nick para tratarlo de calmar pero no conseguí nada, la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a dos enfermeros Nick se levanto de inmediato cuando comenzaran a mover a kurt a otra camilla.

Nick: ¿Qué hacen?-pregunto con voz dura colocándose alrededor de la camilla de kurt

Enfermero: nos llevaremos al joven para hacerles unos análisis-respondió el joven con tranquilidad colocándole nuevamente todos los aparatos a kurt para sacarlo de la habitación

Blaine: ¿Qué análisis le harán?-pregunte curioso junto a Nick mirando que kurt estuviera cómodo en la camilla que en la cual se lo llevarían

Enfermero: es un examen a las corneas para ver el grado de daño-yo asentí

Nick: ¿cuando estarán los resultados?

Enfermero: mañana a primera hora, ahora si me permite-ambos nos hicimos a un lado

Luego que se llevaran a kurt esperamos la llegada de Damián con una angustiada Amalia

Damián: entrando a la habitación-¿chicos como están?-pregunto saludando a ambos pude notar las heridas en el rostro y que caminaba extraña con mueca de dolor en su dolor

Blaine: yo lo siento-pero el me interrumpió

Damián: esta bien Blaine yo hubiera reaccionado igual que tu en una situación así-sonrió un poco con tristeza-¿Dónde esta kurt?

Blaine: lo llevaron hacer unos exámenes-el asintió-Amalia te podrías quedar con el para que no se asuste cuando despierte –ella asintió con una sonrisa cálida

Amalia: no se preocupen yo lo cuidare-asentí

Nick: ¿bueno que haremos?-pregunto ansioso

Damián: bueno vamos a mi auto y les explico en el camino-caminamos rápidamente hasta llegar a la gran camioneta de Damián el subió en el asiento del conductor, yo en el trasero y Nick junto al del conductor

Nick: ¿Dónde vamos?

Damián: a una cabaña camino a Texas-yo levante una ceja él lo noto por lo que continuo-una vez John se encapricho con un joven de 16 años que conoció en una fiesta, el chico desapareció por tres semanas cuando se contacto conmigo me dijo que él lo tenia que estaba bien que no nos preocupáramos-el rostro de angustia de kurt me alarmo

Blaine: ¿Por qué no lo denunciaron?

Damián: por que el chico no coloco cargos algunos, después de eso John nunca mas volvió a buscarlo a un que el chico insistió en estar con el John hizo como si no lo conociera-un silencio invadió el auto

Blaine: espero que tengas razón-nadie dijo nada en el camino Nick estaba mas paranoico llamaba cada 5 minutos a la niñera para saber de kurt solo habían pasado media hora y a un no lo llevaban a su habitación.

Nick: ¿Por qué tardan tanto?-suspiro-solo eran unos análisis-respondió tratando de llamar a Amalia para saber de kurt me voltee y le arrebate el celular

Blaine: ¡cálmate sé que estas preocupado, pero Amalia esta con el ahora hay que concentrarse en Jeff!-el asintió sin mirarme su mirada viajaba en la ventana del auto
Estaba arto Jeff no dejaba de lloriquear el nombre de Nick, esto estaba saliéndose de control y no podía dejar que eso pasara, tomé algunas pastillas para dormir y las coloque en su refresco favorito y lo lleve ala sala donde estaba suspirando después de haber llorado cuando le dije que Nick no volvería.

John: Jeff toma esto-dije con mucha paciencia

Jeff: no quiero –dijo dando vuelta la cara para no mirarme, me colmo la paciencia lo tome bruscamente del brazo y lo mire fijamente

John:¡tomaras este refresco escuchaste!-el asintió con sus cabeza en sus ojos se podía ver el miedo, pero no tenia otra opción Jeff seria mio y no lo dejaría
El rubio se tomo todo el refresco con mi ayuda, él chico comenzó a adormilarse de a poco yo sonreí el muy terco se acostó en la alfombra no quiso ir a la cama conmigo eso me molesto pero espere

Lo tome en mis brazos lo lleve a la cama lo recosté y comencé a desvestirme dejándolo solo en bóxer, me saque mi ropa también solo quedándome en bóxer me acomode junto a él lo abrace el acomodo su cabeza en mi pecho inconscientemente.

Jeff: Nick…-susurro mi sangre hirvió por el nombre, Jeff tenia que olvidarse de Nick ya o no respondo de mi parte, trate de dormir un poco.

Me desperté alrededor de las ocho me levante con intención de preparar la cena, Jeff dormía a un me levante con cuidado dirigiéndome a la cocina comencé a sacar lo que necesitaba.

Estaba tranquilo cortando alunas verduras cuando miro al rubio parado cerca de la puerta de la cocina con los ojos entrecerrando tratando de enfocar la vista después de la gran siesta que tomamos.

Jeff: ¿me puedo ir ya?-pregunto tímidamente aun de la puerta

John: ¡NO!-grite soltando el cuchillo y dirigiéndome a Jeff-mira me estas haciendo perder la paciencia te tendré que castigar-el abrió los ojos como plato, lo tome del brazo bruscamente el trato de zafarse pero no lo deje yo era mas alto y fuerte que él.

Jeff: ¡suéltame no por favor no me encierres ahí!-suplico pero yo no cedi abrí la puerta del pequeño armario y lo encerré en la oscuridad absoluta-¡SACAME DE AQUÍ POR FAVOR!, ¡POR FAVOR NO SERE MALO AYUDENME!-los gritos de Jeff por unos diez minutos luego solo se escuchaba su desgarrador llanto media hora después lo saque el rubio estaba con los ojos rojos pálido y temblaba mucho dejando a la vista su crisis de pánico.

El rubio tenia la mirada perdida estaba al final del pequeño armario con sus rodillas en su pecho, balanceándose de una lado a otro, lo saque de hay el no inmuto en ningún momento solo se dejo guiar lo lleve al sillón

John: vez Jeff si eres un buen chico esto no pasara-el asintió sin mirar a un de pronto sentí el sonido del motor de un auto cuando me asome pude ver el auto de Damián

John: ¡mierda!-dije asustado mi plan podía irse al demonio por culpa de el traidor de mi amigo, miré a Jeff que una estaba en shock, me coloque a su altura –Jeff ahora iremos a dar un paseo muy lago el solo asintió nuevamente.

Damián estaciono el auto y nos bajamos rápidamente caminamos a la pequeña cabaña que estaba frente a nosotros, Damián golpeo civilizadamente colmando la paciencia de
Nick el cual prácticamente tumbo la puerta de un solo golpes.

Nick: ¡JEFF!-grito buscando por todos lados de la cabaña

Blaine: ¡no están! –dije desesperado

Nick: miren son las cosas de Jeff estuvieron aquí

Damián: la puerta de atrás esta abierta, no deben estar lejos
Inmediatamente todos corrimos en dirección al bosque Damián fue en dirección a la carretera, Nick y yo hacia el cerro que estaba por ahí.

Nick:¡JEFF!-grito pero no hubo respuesta-¡JEFF!-volvió a intentar esta vez si se escucho un grito

-¡AYUDA!-ambos nos miramos y aumentamos la velocidad los gritos de Jeff se escuchaban con mas fuerza cuando llegamos al final de un sendero pude ver a John tirando de Jeff para que bajara una colina y como el rubio se resistía

Nick: ¡SUELTALO!-imbécil John se congelo al verlo tomo a Jeff y lo coloco en borde del precipicio

Jeff: ¡Nick, Nick sácame de aquí!-suplico el rubio que se vea pálido y temblaba visiblemente

John: ¡ALEJENSE O LO SUELTO!-amenazo con Jeff cerca del precipicio a un

Blaine: John tranquilo-dije tratando de acercarme-no hagas algo de lo que te puedas arrepentir

John: ¡JEFF ES MIO!-grito aferrándose al rubio-¡aléjate Anderson¡- observe a Nick que se acercaba por detrás mientras yo lo distraía

Blaine: Vamos dame a Jeff John!-este comenzó a retroceder mas, Nick se lanzo rescatando a Jeff el que abrazo a Nick como si se fuera a fundir con el

Jeff:¡pensé que me abandonarías!-lloraba e

Nick: besando todo su rostro-¡jamás amor jamás te dejare!

John comenzó a golpearme yo trate de esquivar la mayoría de los golpes sentí como alguien lo sujetaba Damián tenia a John agarrado firmemente por debajo de las axilas haciendo un tipo de llave de lucha.

Nick: estaba con Jeff abrazado-¿Blaine estas bien?-yo mire a mi amigo y fui ver a Jeff

Blaine: si solo tengo un pequeño golpe en mi mejilla-respondí mire a Jeff el cual se veía desorientado y asustado-¡hey amugo como estas!-me observo para luego mostrarme una hermosa sonrisa la cual correspondí de inmediato

Minutos mas tarde la policía llego llevándose a John colocamos la demanda correspondiente, nos dirigimos al hospital para ver a kurt Amalia informo que estaba en su habitación y despertó tranquilo preguntando por nosotros pero ella lo entretuvo para que no se preocupara.

Blaine: gracias Damián-dije con sinceridad

Nick: si,sin ti no hubiera recupera a mi Jeff-el rubio dormía tranquilamente aferrado e
Nick

Damián: no hay problema mi amigo necesitaba ayuda espero que pueda encontrar la solución a su problema y algún día se arrepienta-yo asentí compresivamente John era amigo de el casi como un hermano debe ser difícil entregarlo a las autoridades, el resto del camino fue silencioso Jeff despertó con mucho apetito paramos cerca de un serví centro por algunas hamburguesas, llegamos al hospital nos dirigimos a la habitación de
kurt cuando ingresamos pude apreciar el castaño mas repuesto, su sonda de oxigeno ya no estaba jugaba con Amalia distraídamente

Blaine: ¿Cómo esta el enfermo mas hermoso de este hospital?-la sonrisa que me dio me embargo todo el cuerpo por completo

Kurt: ¡Blaine! llegaste-dijo estirando sus manos para que los abrazara-te extrañe-me susurro

Blaine: yo también te extrañe-él se aferro mas a mi- mira Jeff esta aquí-el rubio prácticamente se lazo encima de kurt todos mirábamos la escena con ternura

Kurt: ¿Damián?-dijo separándose de Jeff

Damián: hey ¿Cómo te sientes-kurt resoplo

Kurt: ya me siento bien me quiero ir a casa ¿Blaine cuando me puedo ir?


-yo creo que en una semana mas-todos volteamos para ver al doctor que había ingresado con algunos documentos en su mano

Kurt: ¡QUE!-grito con los ojos como plato y comenzando hacer berrinche-¿Blaine dile que me quiero ir ahora?-dijo comenzando a sollozar

Blaine: bebe no llores ¿Por qué se tiene que quedar una semana?-pregunte curioso

Doctor: por que los resultados fueron positivos señor Anderson kurt podrá ver luego de una operación de corneas-toda la habitación quedo en silencio

Kurt: voy a poder verte Blaine-susurro con lágrimas en sus ojos tomando mi rostro con sus delicadas manos

bueno aqui vengo con un nuevo capitulo espero que les agrade ya nos queda poco de esta historia klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por dancolfer Sáb Dic 01, 2012 4:44 pm

estupido jon como se atreve hacerle eso a jeff klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 2824147739

que bueno que todo esta bien por fin kurt podra ver muero por ver su reaccion cuando vea a blaine klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 918367557
actuslizaaa
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Dic 01, 2012 7:54 pm

lindo cap!!

ojala kurt pueda ver lo guapo que es su novio!!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 5 418230605
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Dom Dic 02, 2012 2:32 pm

OMG estupido Jhon!!! menos mal ya estas tras las rejas muajajaja
eres un estupido!!! eso no se le hacen a los niños!!
OMG kurt va a volver a ver :D que geniaaaaal!!!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Dom Dic 02, 2012 3:00 pm

awwwwwwww que lindo :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Dic 02, 2012 11:30 pm

Muy lindo!!!!
y kurt volviendo a ver???es lo mejor
saludos!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Lun Dic 03, 2012 4:29 pm

Whoa... Yo pensé que ya había comentado antes, pero por lo que veo...
En fin, John tomó lo que necesitaba!!! Ojalá se pudra en la cárcel de tu imaginación!! Y pues, Niff está junto otra vez!!
Qué Kurt podrá qué...?? Oh Dios si es cierto TE AMO!!
Espero el capitulo, porfis apresurate!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lupita asha. Lun Dic 03, 2012 10:39 pm

ahh kurt volviendo a ver que bueno que cosas buenas le pase, ahh espero el sig capitulo, nos leemos.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Dom Dic 09, 2012 1:20 am


CAPITULO 12

“PERFECTO”

Todo estaba listo para la operación de kurt, el castaño estuvo impaciente toda la semana, preguntando cosas e imaginando lo que haría una vez recobrara la visión por petición de el cuando le sacaran las vendas lo primero que quería que estuviera frente a el fuera yo, estaba nervioso que tal si no le gustaba o me encontraba feo, termine de empacar algunas cosas que me pidió kurt en especial juguetes y me dirigí al hospital la operación estaba programada para 4 de la tarde la operación tenia una duración e 2 horas.

Cuando Salí de mis pensamientos estaba frente al hospital estacione mi auto y camine hasta el quinto piso donde se encontraba kurt al abrir la habitación Jeff estaba hablando con kurt ,mientras Nick y Damián hablan de algo que no alcance a escuchar bien

Kurt: ¡Blaine!-dijo entusiasmado cuando escucho la puerta abrirse creo que extrañare eso

Blaine: ¿estas listo?-pregunte dándole un beso en la mejilla

Kurt: no-susurro bajando su rostro

Blaine: ¿hey que pasa?- pregunte un tanto curioso por la actitud del castaño

Kurt: tengo miedo Blaine-suspiro-¿si algo sale mal?

Blaine: nada saldrá mal cariño-él se removió insatisfecho por mi respuesta

Kurt: ¿lo prometes?

Blaine: lo prometo.-el sonrió rosando su nariz con mi mejilla
La puerta de la habitación se abrió dejando entrar al doctor y a dos enfermeros con una camilla

Doctor: bueno es hora de llevar a kurt a quirófano para prepararlo-observe a kurt el cual estaba inquieto

Blaine: ¿puedo acompañarlo?-

Doctor: claro puede quedarse hasta que la anestesia haga efecto- yo asentí aliviado el rostro de kurt se relajo notablemente

Nick: tranquilo pequeño todo saldrá bien-dijo dándole un beso en la mejilla

Kurt: gracias nicky -Nick solo sonrió en respuesta

Jeff: abrazando a kurt eufóricamente-¡te esperare aquí kurt todo saldrá bien-kurt le devolvió el abrazo de con la misma intensidad

Damián: te deseo la mejor suerte-dijo este besando los castaños cabellos de kurt

Amalia: tu tranquilo hermoso estoy segura que pronto esos hermosos ojos azules observaran todo encantado-kurt le sonrió a todos y se acomodó en la nueva camilla luego comenzamos a desalojar la habitación

Llegamos al quirófano donde estaba casi todo listo la puerta se abrió dejando ver a un hombre de un cuarenta años el cual era el anestesista se acercó a kurt cuidadosamente

-hola kurt soy esai y te daré un pequeño pinchazo que no dolerá nada te parece- kurt coloco una mueca de disgusto

Kurt: seguro que no me dolerá

Esai: lo prometo-kurt asintió inseguro y el anestesista comenzó hacer su trabajo

Como lo dijo el especialista kurt no noto el pequeño pinchazo que su brazo recibió,
luego el doctor se despidió de kurt y se fue según el la anestesia tardara 5 minutos en hacer efecto

Kurt: blai…ne me siento extraño-susurro con los ojos cerrado

Blaine: tranquilo bebe la anestesia esta haciendo efecto solo es eso- un minuto después kurt estaba totalmente bajo el efecto de la anestecia

Doctor: bueno señor Anderson tiene que retirarse-yo asentí inseguro me acerque a kurt y deposite un beso en sus labios

Blaine: cuídelo-susurre ante de salir

Doctor: tranquilo esta en buenas manos- Salí del quirófano dirigiéndome junto a los demás los cuales estaba sentados con el rostro tenso

Nick: ¿Cómo esta?- pregunto preocupado

Blaine: la anestesia hizo efecto ahora hay que esperar-todos asintieron

Jeff: esperar es aburrido-todos soltamos una pequeña risita al comentario de Jeff

pasaron los primeros treinta minutos los cuales a mi me parecieron horas Jeff se durmió la los 15 minutos después, Damián estaba tomando café de una manera inaudita, Nick acariciaba el cabello de Jeff y Amalia no paraba de orar en alguna extraña lengua o eso creo, mientras yo en cualquier momento haría un agujero en el piso por las vueltas que daba de una lado a otro

Nick: me estas mareando-yo lo ignore

Damián: deberías sentarte-dijo bebiendo otro café

Blaine: no, estoy nerviosos y tu deberías de dejar el café-Nick asintió ante mi comentario

Amalia: ¿Cuánto dura la cirugía?-pregunto acercándose a nosotros ya que estaba alejada cerca de un altar

Blaine: 2 horas como máximo

Amalia: la operación comenzó a las 16:00 y son las 18:20 ¿no creen que se están tardando?- yo abrí los ojos como palto no me había fijado en la hora

Blaine: me incorpore bruscamente-¡dios y si algo salió mal!-pase mi mano por todo mi cabello sacando gran cantidad de gel de el

Nick: no creo que debe ser algo sin importancia Blaine no debes perder la esperanza- dijo colocando cara de preocupación y aferrándose mas a Jeff
En plena discusión la puerta de la sala de operaciones se abre dejando ver al doctor con una bata azul.

Blaine: ¿Qué paso ¿ ¿Cómo esta kurt?

Doctor: bueno la operación fue difícil y hubo complicaciones-yo abrí los ojos como plato por lo que el doctor se apresuró a responder-pero lo pudimos controlar a un esta sedado despertara dentro de un par de hora, no puede esforzarse esta conectados a varios aparatos tratar de que no hable mucho por la primeras 48 horas, lo monitorearemos cada cierto tiempo después de que pase las 48 horas podrá ir a casa en una semana deberá volver para quitarle el vendaje y ver los resultados- el suspiro de alivio que dimos todos fue como un pequeño coro

Blaine: ¿puedo verlo?-pregunte ansioso

Doctor: Hay que esperar todavía no lo trasladan a su habitación pero pueden ir ahí para cuando llegue-asentí él se retiro y todos nos dirigimos a esperar a kurt en la habitación

Damián: ayudando a Nick a colocar a Jeff en el sillón del cuarto-que bueno que ya todo termino

Amalia: si, si alguien se merece ser feliz son ustedes

Blaine: gracias

La puerta se abrió los mismo enfermeros que retiraron a kurt en la tarde lo traían de regreso, lo acomodaron en la cama con sus respectivos aparatas luego de cubrirlo con las mantas se marcharon, kurt tenia un vendaje en los ojos que rodeaba toda su cabeza.

Blaine: te extrañe bebe-susurre cerca de su oído

Kurt se removió un poco entre las mantas, hasta omitir una pequeña queja

Blaine: estas despierto amor

Kurt: ¿Blaine?- pregunto con voz adormilada en su cara tenia puesta una mueca lo mas probable que la anestesia aun estaba en su cuerpo y eso lo confundía- mi cuerpo pesa-susurro débilmente

Blaine: deberías dormir un poco mas- el solo asintió débilmente luego de unos minutos
kurt estaba profundamente dormido

Damián: bueno creo que mi presencia sobra mañana lo visitare- yo asentí Amalia beso la frente de kurt y ambos se fueron

Nick: por fin todo esta como debe ser-yo levante una ceja

Blaine: ¿a que te refieres?-pregunte confuso

Nick: me refiero a que estamos tranquilo kurt podrá ver, Jeff esta mejorando podremos tener una vida tranquila o almenos eso espero-yo sonreí

Blaine: estoy totalmente de acuerdo, las cosas que nos pasan son dignas de una novela-Nick y yo soltamos una carcajada

Nick se retiro con un muy malhumorado Jeff alrededor de las diez de la noche, yo me quede a dormir en el sillón que estaba en la habitación kurt despertó durante la noche con mucho animo para mi gusto hablo hasta por los codos, yo trate que durmiera y que dejara de parlotear pero kurt era mas terco que una mula.

Alrededor de las cuatro de la mañana volvió a dormir después de cinco cuentos incluso tubo que cantar cosa que no había hecho hace tiempo con un suspiro de cansancio volví a mi cómodo sillón.

Los días pasaron rápido kurt estaba recuperándose muy bien así que la llegada a casa fue en los tres días exacto.

Blaine: listo por fin en casa, te llevare a la sala-kurt se zafo de mi brazo

Kurt: Blaine se perfectamente el camino me operaron pero a un tengo la venda y te recuerdo que se andar muy bien solo- yo rodé lo ojos y lo deje que caminara solo

Jeff: ¡KURT!-Jeff abrazo a kurt fuertemente ambos comenzaron a jugar inmediatamente yo lleve las maletas a la habitaciones

Nick: quieren jugo de naranja

-¡SIIIII!-gritaron los dos extrañaba tanto este ambiente familiar que compartíamos los cuatro

Blaine: ¿a que juegan?-pregunte queriéndome integrar a la platica de los chicos

Jeff: yo soy un dragón con el poder de curar a la gente y kurt es un hechicero malvado entonces mi deber es sanar su corazón para que sea bueno- yo sonreí, Jeff era la cosita mas tierna que conocí

Kurt: si pero el hechicero era malo por que su corazón estaba dañado por gente mal-
volví a sonreír kurt no se quedaba atrás

Nick: aquí esta el jugo –ambos chicos estiraron sus manos para recibir el jugo

-gracias- dijeron al mismo tiempo ambos

Blaine: extrañaba esto –dije sinceramente recargando mi espalda

Nick: estoy de acuerdo contigo-ambos sonreímos como idiota ya era de costumbre esa sonrisa en nuestro rostros

Los días transcuyeron rápidos hasta el día en que kurt podría volver ver o eso esperaba estábamos los cuatro en la sala de espera esperando que llamaran a kurt.

-kurt hummel- inmediatamente me coloque de pie kurt se coloco muy tenso yo apreté su mano para darle mas valor y ambos nos dirigimos a la consulta, tanto Nick y Jeff nos desearon suerte.

Doctor: acomódate en la camilla kurt-lo ayude a sentarse en ella, él doctor comenzó a sacar las vendas de a poco cuando termino miro los ojos de kurt un momento los reviso y sonrió -ábrelos kurt lentamente primero veras borrosos luego reconocerás formas y al final veras con lucidez.

Kurt por primera vez en su vida fue obediente y comenzó a abrir sus ojos de manera lenta, parpadeo varias veces cuando sus ojos estuvieron totalmente abiertos su ojos se movían en direcciones diferente muy rápidos lagrimas comenzaron a salir de ellos yo me alarme.

Blaine: ¿cariño que pasa?-pregunte temeroso

Kurt: coloco su mano en mi mejilla-sonrió con la mas bella sonrisa que vi antes-eres hermoso-en mi garganta se formo un nudo
Blaine: ¿puedes ver?-el paso su mano por mis rizos

Kurt: tienes rizos Blaine, tienes los ojos son hermosos-cerro los ojos-eres como te imagine- yo lo abrace

Blaine: ¡dios puedes ver amos, puedes ver!-era lo único capaz de pronunciar una y otra vez

Kurt: tengo el novio mas guapo de la tierra-yo solté una risita mesclada con mi sollozos

Blaine: te amo-susurre a su oído el soltó esa risita que me llevaba a mi propio cielo

Kurt: yo te amo mas- el me beso dulcete hasta que alguien aclaro su garganta
Voltee y observe al doctor entre sonrosado por la escena y conmovido a la vez

Doctor: bueno las indicaciones son normales no forzar la vista y ocupar lentes de sol cuando salga a la calle hasta que los ojos se acostumbre a la nueva visión de luz-yo asentí inconscientemente en realidad apenas le tome atención-bueno se pueden retirar y vuelvan la próxima semana para ver como va todo.

Ambos agradecimos al docto y salimos de la consulta de la mano, Nick y Jeff se colocaron de la mano kurt sonrió cuando vio al rubio

Kurt: ¿tu eres Jeff?- esta también era la primera vez que kurt veía a su mejor amigo con el cual paso las cosas mas terribles

Jeff: con los ojos llenos de lágrimas-me puedes ver kurt- el castaño asintió

Kurt: tienes el cabello como el sol-dijo sonriendo-tu carita es blanquita como la mía - Jeff lo abrazo con fuerza como si se fueran a fundir

Nick: hola kurt- el castaño se alejó de Jeff y observo a Nick

Kurt: ¿Nick?- pregunto ladeando su cabeza con inseguridad

Nick: el mismo dijo con una sonrisa-kurt lo abrazo con la misma intensidad que Jeff acto que Nick correspondió

Kurt: todos ustedes son muy guapos-dijo sonriente caminamos hasta llegar a los ascensores donde kurt pego un gritito de sorpresa-¿ese soy yo?-pregunto apuntando al reflejo que se traslucía en el espejo del ascensor

Blaine: si cariño ese guapo joven eres tú- kurt se acercó a su reflejo mas aun tocando su rostro y el del reflejo al mismo tiempo

Kurt: soy bastante guapo- todos soltamos una risita la humildad era una cosa que kurt debía aprender

Fuimos a cenar a un gran restauran kurt no paro de observar tocar y sentir las cosa de distinta manera aparte de la vista al parecer también le operaron la lengua por que no paro de hablar en ningún momento.

Cuando llegamos al departamento Nick y Jeff se dirigieron a su habitación nosotros hicimos lo mismo, cuando entramos comencé a desvestirme cuando quede en bóxer me percate que kurt me observaba atentamente y recordé que era primera vez que kurt me observaba así

Blaine: ¡lo siento ¡-dije cubriéndome el negó y se acercó hasta besarme en los labios con fuerza y pasión yo correspondo comenzamos a caminar hasta caer en la cama yo caí sobre él le quiete la polera y bese su cuello

Kurt:¡Blaine!-yo inmediatamente me aleje no quería cometer el mismo error dos veces

Blaine: ¡lo siento!-volví a repetir sentándome en la cama pero kurt me detuvo

Kurt: quiero hace el amor contigo Blaine

Bueno aquí vengo con un nuevo capitulo en el siguiente relatare la primera ves de kurt y Blaine junto, quiero saber si les gustaría que escribiera la primera vez de niff sin mas que decir nos leemos pronto.
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Dom Dic 09, 2012 1:35 am

sin duda alguna quiero leer su primera vez al igual que la primera vez de niff

awwww es hermosooooo :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lupita asha. Dom Dic 09, 2012 1:36 am

omg, ha no me esperaba ese final. sin duda ahora estoy mas consternada.
mi kurt ya puede ver que hermoso.
muy bonito , actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Dic 09, 2012 4:24 am

ami me gustaria saber de AMBAS!!

que lindos!

me alegra que kurt se de vuenta lo guapos que son sus amigos y el mas guapo Su novio!

espero que actualices rapido please!!!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por johanna anderson Dom Dic 09, 2012 7:25 am

creo que por un poco y lloro

que hermoso que Kurt al fin pueda ver estoy emocionada y su orgullo jajaja

amaria leer su primera vez al igual que niff

amo este fanfic continualo porfa
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Dom Dic 09, 2012 10:44 am

totalmente genial me encanta esta historia y por supuesto leer sobre su primera vez seria espectacular gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Mar Dic 11, 2012 5:12 pm

Que hermoso capitulo!!!!
Lo ameeeeeeee Kurt puede ver a todos y por fin serán felices!!!
Si Kurt realmente es guapo!!!
OMG Kurt quiere hacer el amor jaksdnñkjansdkjasndasd sii quiero leerlo y el de Niff tb :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Dic 15, 2012 9:14 pm


CAPITULO 13

“POR SIEMPRE”

BLAINE: estas seguro- pregunte con esperanza por fin el día que, esperado con anhelo llego

Kurt: si-respondió con seguridad y una cálida sonrisa-¿serás cuidadoso? - pregunto con un poco de miedo

Blaine: escúchame bien, nunca seria capaz de hacerte daño-el asintió con una cálida sonrisa

Kurt: te amo

Blaine: yo también te amo como no tienes idea- comencé a besarlo el correspondió a mis besos y caricias de apoco desabroche su camisa botón por botón con una dedicación inmensa.

Ataque el hermoso cuello dándole pequeños besos luego sesionando y pasando mi lengua en el, los gemidos de kurt comenzaron a llenar la habitación era el sonido mas hermoso que pude escuchar algunas vez, seguí desvistiéndolo hasta dejarlo completamente desnudo el paso sus manos por mi espalda de arriba hacia abajo baje por su pecho saboreando cada rincón de este, tome uno de sus pezones en mi boca.

Kurt: Blaine…- jadeo en un gritito de sorpresa por el acto seguí succionando cada botón rosa.

Blaine: eres hermoso y delicioso kurt- él se sonroso y aparto la mirada yo sonreí con ternura y lo bese

Me acerque a la mesita de noche saque un condón y la botellita de lubricante, kurt se tenso notablemente.

Blaine: tranquilo cariño seré muy cuidadoso contigo si te molesta algo quiero que me lo hagas saber - el asintió un poco más tranquilo

Comencé a besarlo nuevamente, la habitación se lleno de suspiro y jadeos, era perfecto como lo había imaginado pero mejor.

Blaine: voy a prepararte ¿de acuerdo?-el me observo confundido

Kurt: ¿Cómo?- pregunto con voz temblorosa y un poco pastosa por la excitación

Blaine: con los dedos-respondí colocando una generosa cantidad de lubricante en mis dedos

Me acomodo entre sus piernas lo mire fijamente a los ojos los cuales brillantes, deslice con cuidado el primer dedo kurt se incomodo y removió un poco pero a poco tiempo se relajo, decidí deslizar un segundo dedo, el castaño soltó un jadeo de sorpresa, comencé a retorcer y abrir los dedos en la estrecha entrada sacando varias caras de incomodidad de kurt, coloque un tercer dedo kurt comenzó a gemir un poco más fuerte.

Deslice los tres dedo a fuera recibiendo una pequeña queja del parte del castaño la cual me hizo reír un poco me acomode entre sus piernas me coloque el condón y también me puse un poco de lubricante.

Blaine: quiero que respires hondo, ok- el asintió y me obedeció

Kurt: bien-comencé a penetrarlo con el mayor cuidado que mi mente y excitación me permitía, mire a kurt el cual tenia los ojos cerrado con fuerza y las manos sujeta a las sabanas una pequeña lagrima rodo por su mejilla.

Blaine: tranquilo bebe falta poco-dije en un susurro kurt estaba muy estrecho

Kurt: ahhh, Blaine-me detuve de inmediato había logrado estar por completo dentro de el- no te muevas- me dijo aun con los ojos cerrado

Blaine: tranquilo no lo hare –respondí jadeando lo bese y aleja unos mechones de cabello que cian en su frente.

Kurt: mue..vete-dijo entrecortadamente

Blaine: ok- dije comencé a deslizarme hacia afuera

De apoco kurt se acomodó a mi y ahora los jadeos eran de placer y luego era gemidos de ambas parte

Blaine: ¡dios kurt eres perfecto para mi!-el me sonrió y se acercó para besarme paso su mano por al redor de mi cuello nuestras lenguas luchaban por dominar la situación.

Kurt: ¡Blaine!-dijo arqueando su espalda cuando toque el punto que lo llevaba al clímax

Blaine: ¡dios kurt no aguantare mas!- dije besando su piel blanca la cual tenia algunas marcas rojas

Kurt: ¡BLAINE!-grito kurt llegando entre los vientre de ambos la pared del interior de kurt haciéndome llegas en poco tiempo, seguí envistiendo un poco más llegando dentro de él con un gritito ahogado.

Me desplome en su pecho, el me sonrió respiraba de manera irregular, acaricie su mejilla con dulzura y besando todo su rostro

Kurt: gracias-susurro con voz soñoliento

Blaine: ¿Por qué?-pregunte, él se acomodó en mi pecho

Kurt: por amarme-sonreí como idiota para abrazarlo y taparnos con la sabana él se durmió a los pocos minutos y yo lo seguí luego

Desperté a la mañana siguiente con una sonrisa de oreja a oreja cuando moví mi mano para abrazar a kurt no lo encontré me incorpore para ver un par de ojos azules observándome con fascinación

Blaine: ¿Qué haces bebe?- él se acercó a mi me beso y se acostó encima mio

Kurt: observándote, eres muy lindo ¿lo sabias?- yo sonreí solamente y lo volví a besar

Blaine: vamos a desayunar –el asintió lo tome de la mano y ambos nos acercamos a la cocina donde Nick y Jeff estaban, el primero tomando café mientras observaba al rubio jugar

Nick: buen día-dijo sonriente

Kurt: buen día-dijo besando su mejilla para luego unirse a Jeff en el juego de los autos

Blaine: ¿Cómo estas?-pregunte acomodándome junto a Nick

Nick: mejor que nunca respondió-yo levante una ceja el solo soltó una risita y dio un gran suspiro

(Pensamiento de Nick)

La habitación estaba envueltas en sonidos, jadeos era lo único que se escuchaban

Nick: colócate de costado-Jeff obedeció y su pecho quedo pegado a mi espalda, me coloque el condón luego de haberlo preparado lo suficiente.

Jeff: estoy listo-dijo seguro y agarrando la almohada con fuerza, bese su nuca y comencé a entrar en él lo mas lento posible él se tenso notablemente

Nick: hey cariño relájate todo esta bien-Jeff respiro hondo y yo proseguí

Cuando por fin estuvo dentro de Jeff pude notar como tenia su rostro oculto entre la almohada y soltaba algunas lagrimitas, lo bese el me sonrió con agradecimiento espera hasta que se acostumbrara el me observo con sus ojos marrones entendí que quería que me moviera y comencé a hacerlo de manera lenta y sutil.

Jeff: se siente bien-dijo en un leve jadeo cuando ya se había acostumbrado al movimiento

Nick: lo se cariño esto es asombroso-luego de un rato ambos llegamos gritando el nombre del otro

Jeff: acomodándose mejor-eso fue..-yo le bese cortando su discurso

Nick: lo se amor fue asombroso-el sonrió y me beso nos cubrimos con unas sabanas ya que empezaba hacer frio

Jeff: te amo-dijo en un susurro adormilado

Nick: yo te amo mucho mas Jeffrey-dije besando sus rubios cabellos ambos nos dormimos al instante

(Fin de los pensamientos de Nick)

Nick: me encanta lo que estamos viviendo- yo sonreí al comentario de Nick
Blaine: que lastima que mañana todo vuelve a la normalidad y hay que trabajar

Nick: hablando de eso, crees que seria bueno que mientras este Amalia contratemos a un maestro para kurt y Jeff-

Blaine: muy bien pensado Nick creo que no, pero hay buscar bien esta vez-dije serio

Nick: claro podríamos pedir ayuda a una agencia –yo asentí observando como kurt se asombraba con todo lo que veía

Kurt: ¡mira Blaine!, tienes que ver esto-dijo del balcón

Blaine: me puse de pie para acercarme a él lo rodee por la cintura-es hermoso como tu –dije besando su mejilla

Kurt: y perfecto como tu-dijo el apoyando su cabeza en mi hombro

que bueno que la pagina ya esta bien aquí vengo con un nuevo capitulo espero que les agrade nos acercamos al final
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.