Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba1019%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba1024%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba1027%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba108%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

+27
rekanchi
MariamXO
DCazula
edu-gleeklaine
CrayonWorld
dancolfer
lilianita
♫Alice Anderson♫
linaklaine
Alondra* Anderson *Criss
klaineforever
Ludy Tsukiel
Crazy Vale
MelisaGleek
Kenigal
johanna anderson
★Jade Hummel
lupita asha.
Mary Alexander
tamy22
bonamore
Little-Alexandra
Maru Criss
mary04
laurasofis
giuliano
Rebeca_Anderson
31 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Nov 03, 2012 5:46 pm


CAPITULO 8

“NUEVA VIDA”

Me encontraba en mi habitación con la carta que me entrego sue hace unos momentos en las manos, estaba nervioso kurt estaba enamorado de mi y yo le correspondía al 100% esta carta era todo, con ella podría vivir con el y darle un mejor futuro al castaño, los ligeros golpes de la puerta me sacaron de mi pensamiento, me levante y abrí.

Nick: ¡hey! Quería abrir el sobre contigo-suspiro sentándose en la cama-¿no la has visto aun cierto?

Blaine: no, estoy nervioso con e resultado ¿Cómo le fue a santana?

Nick: con una sonrisa-creo que bien por que se ha dedicado toda la tarde a empacar para mañana partir con britt a su departamento en los ángeles

Blaine: ¡dios! Eso es genial, ¿Qué tal si la abrimos al mismo tiempo?

Nick: ok, a la cuenta de tres-yo asentí-1

Blaine: 3- el me miro e inmediatamente abrimos la carta, solo se escucho como el papel era rasgado pero nada mas yo mire la carta la leí un par de veces ,liego levante la vista Nick me observaba con los ojos brillosos, en ellos estaba claro la esperanza y felicidad los míos eran un vil espejo.

Nick:¡TENGO LA TUTELA!- grito para luego abrazarme

Blaine: ¿Qué aremos Nick?

Nick: que te parece si no vamos a new york, tenemos un departamento y ahí muchos médicos que nos pueden ayudar con la ceguera de kurt y el paralice del cuerpo de Jeff

Blaine: mmm… no lo se esa ciudad no me trae buenos recuerdos

Nick: a mi tampoco amigo, pero no crees que es hora de cambiar la pagina y escribir una nueva

Blaine: buen punto-suspire- ahora hay que hacer algo importante

Nick: ¿Qué?- pregunto levantando una ceja

Blaine: contarle a kurt y Jeff- conteste sonriendo y corriendo a la habitación 114 con Nick a mi espalda

Al entrar quedamos un tiempo observando a Jeff mirando por la ventana y comentándole a kurt lo colores del jardín, el castaño se encontraba en su regazo disfrutando del aire que entraba por el ventanal de la habitación

Kurt: hola Blaine y Nick- yo sonreí nunca me cansare de sorprenderme

Blaine: chicos tenemos algo importante que decirles

Jeff: con cara asustada-¿Por qué están tan serios?

Nick: escuchen atentamente lo que le explicaremos ambos asintieron

Blaine: ¿saben que es un tutor?- ambos asintieron

Nick: bueno nosotros ahora seremos sus tutores y vendrán con nosotros a new york-dijo este de golpe, ambos chicos estaban en silencio asimilando la información

Kurt: con voz rota- viviremos juntos los 4 y podremos vivir en paz- yo sonreí y lo abrace

Nick: abrazando a Jeff- si kurt seremos siempre los cuatro

Blaine: ¿les gusta la noticia?

Jeff: sollozando- es la mejor noticia, desde que tengo memoria- Nick beso sus rubios cabellos

Kurt:¿Cuándo nos iremos?

Blaine: este fin de semana comenzaremos arreglar todo y el lunes partiremos

Kurt: suspirando con alivio- que bueno tengo un asunto pendiente que hacer ante de irme

Blaine: ¿Qué asunto?- pregunte curioso

Kurt: tengo que ir al cementerio de lima a cumplir con una promesa- contesto mirando un lindo collar que tenia una paloma, Jeff también tenia uno

Nick: ¿esos collares de donde los sacaron?

Kurt: es una historia triste

FLASH BACK

Jeff: entonces, ¿ahora tú y yo tenemos que ser felices por blanca?

Kurt: si cuando salgamos de aquí cumpliremos la promesa- Jeff asintió lentamente-toma- dije entregándole un collar con una paloma que simboliza la paz

Jeff:¿para que es esto?- yo sonreí

Kurt: cuando blanca murió ante de abandonarla me dio dos collares idénticos uno era de ella y otro era de Lucas, el hizo lo mismo ante de desaparecer, ella me los dio y dijo que cuando conociera a un amigo que quisiera cumplir la promesa se lo diera, estos collares Jeff representa las esperanzas de Lucas y blanca –suspire con nostalgia-tu y yo cumpliremos y seremos felices ahora por los cuatro

FIN DEL FLASH BACK

Blaine: con un nudo en la garganta-eso es un triste pero a la vez hermoso recuerdo-el me escuchaba con una sonrisa

Kurt: yo también creo lo mismo


Dave y Sebastian entraron ala habitación con una cara triste pero se veía alegría en sus ojos, se acercaron a Jeff y kurt estos automáticamente los abrazaron

Sebastian: abrazando a kurt-¿creo que es hora de el adiós?- kurt sonrio

Kurt: prefiero decir hasta pronto

Jeff: estoy de acuerdo con el- yo y Nick mirábamos la escena y no podía ser mas bellas a un no asimilaba todo, me enamoro de unos de mi pacientes, tengo su tutela y en 2 días, partíamos a new york

Dave: los extrañare pequeños

Jeff: apoyando la cabeza en el pecho de dave- créeme que yo también

La tarde se fue en abrazos en hasta prontos y mucha nostalgia, los día pasaron volando kurt y Jeff llevaban muchos juguetes que les obsequiaron todo el centro ambos eran muy queridos.

Mercedes: ayudando a subir a kurt al auto para ir al aeropuerto-seguro que no lo quieres Cedar Blaine- yo negué

Blaine: no te preocupes, estaremos bien ¿cierto kurt?

Kurt: ¡SI!-grito haciéndonos reír a todos

Jeff: sacando la cabeza por la ventana-¿Por qué el auto no parte?

Nick: Jeff no saques la cabeza por la ventana, ahora partiremos –respondió subiendo al auto yo lo imite y partimos, sin antes ir al cementerio de lima

Nick estaciono el auto a un lado del cementerio, kurt y Jeff estaban con rostros tensos

Kurt: ¿me ayudas a bajar Blaine?- inmediatamente baje del auto y lo ayude

Blaine: ¿saben donde están ubicado?- el asintió, Jeff saco una hoja de su bolsillo y se la entrego a Nick

Jeff: aquí esta la localización- dijo este serio y tomando la mano de kurt

Nick: cerrando el auto y activando la alarma-vamos- caminamos en silencio hasta 2 lapidas-¿Cómo encontraron los cuerpos de ellos?- en las lapidas habían 2 nombre “descansa en paz blanca y descansa en paz Lucas”

Kurt: suspirando – cuando nos hallaron Jeff y a mi les comente lo de blanca omitiendo muchos detalles encontraron resto de su cuerpo en el bosque cerca donde nos mantuvieron en cautiverio a Lucas lo encontraron el jardín de la casa-suspiro –Sebastian y dave se encargaron de darle un sepultura digna

Ambos se arrodillaron, junto a las tumbas Nick y yo permanecíamos en silencio observando cada uno de sus movimientos

Jeff: hola, sé que no, nos conocemos solo te quería decir que e cuidado de kurt como tu lo hubieras hecho si estuvieras con nosotros-comento sacándose el collar y dejándolo en la tumba

Kurt: hola Lucas yo tampoco te conocí pero atrás vez de los relato de blanco tuve el honor de conocerte, sabes yo defraude a blanca cuando la abandone y viví mucho tiempo con rencor haci mi persona-cero los ojos-pero ahora sé que blanca esta feliz contigo mas a un que encontré a un amigo para cumplir la promesa ahora todo será mejor mucho mejor

Jeff: ahora nos vamos a new york con Nick y Blaine, eso es bueno es genial, ahora seremos como una familia, la cual estaba rota y separada pero ya no

Kurt: bueno chicos solo queríamos decirle adiós ya cumplimos la promesa y es nuestro turno de ser feliz nunca los olvidaremos- termino de decir el castaño colocando su collar en la lapida de Lucas

Ambos chicos nos miramos y tendieron sus manos nosotros la sostuvimos con fuerza, kurt entrelazo los dedos con los mio y nuestras manos calzaban perfectamente

Kurt: nuestras manos quedan muy bien juntas

Blaine: fueron hechas para estar unidad- el asintió y seguimos el camino los 4 en un agradable silencio

Estaba en el aeropuerto esperando que mi avión despegara faltaba 1 hora aun, llegaría a new york , estaba todo listo trabajaría en un gran hospital psiquiátrico , mi amigo John y yo viajábamos a realizar nuestros sueños, estaba perdido en mis pensamientos cuando algo me llamo la atención un grupo de 4 personas engrasaba al aeropuerto un hombre de cabello negro y rizado, otro de cabello oscuro pero liso un poco mas alto que el otro ambos tendrían alrededor de unos 24 años, colocaron alrededor las maletas el chico mas bajo acomodo a un joven de unos diecisiete años en las sillas, el chico era hermoso su piel era blanca y sus cabellos castaños y sedosos, el otro chico un poco mas alto acomodo a un chico rubio de tez blanca y grandes ojos marrones, los hombres dejaron un dulce beso en los labios de ambos jóvenes, para luego dirigirse a informaciones para el vuelo, yo seguí mirando a los jóvenes el rubio saco unos juguetes de un bolso de mano, el rubio le entrego un pawer rangers al castaño y el rubio saco un gran dragón rojo , luego comenzaron a jugar, al castaño se le refalo su juguete
enseguida corrí a pasársela.

Cuando me acerque me percate que el chico era, un no vidente yo le tome la mano lo sentí tensarse un momento

Hey tranquilo solo te pasare el juguete- el me observo atentamente

Kurt:¡me gusta tu voz!- respondió muy entusiasmado

Jeff: hola- dijo el rubio colocándose junto a nosotros-mmm vienes a jugar con nosotros
–yo solo sonreí me di cuenta que estos nuños deben ser paciente de algún centro o ex paciente de alguno

¿Cómo se llaman?- pregunte acomodándome junto a ellos

Kurt: mi nombre es kurt y él es mi amigo Jeff- dijo este con una gran sonrisa

Soy Damián- dije estrechando ambas manos de los jóvenes
Hey Damián ¿Qué haces?- me pregunto este acercándose a nosotros

Damián: nada solo conversaba con estos encantadores chicos- el quedo mirando a Jeff fijamente y sonrió

Jeff:¿es tu amigo?

Damián: si iremos new york a trabajar a un gran hospital

Kurt: genial son doctores- ambos soltamos una risita divertida

Damián: si, somos sicólogos, el mi amigo John- al igual que yo estrecho sus manos, también capto lo que yo capte hace unos momentos

Jeff: sacando otros juguetes de su bolso- quieren jugar con nosotros- dijo este dando un bostezo largo, kurt se le unió poco después refregándose los ojos

John: tienen sueño

Kurt: mmm..si yo tengo mucho sueño- dijo acomodando su cabeza en el hombro de Jeff , Jeff hizo lo mismo pero acomodo su cabeza en la de kurt

Damián: tomando los hombros de kurt y acomodándolo en mi regazo- ven recuéstate aquí

Kurt: nervioso-¿no me harás daño?- yo lo mire con una ceja alzada, John llamo mi atención mostrándome unas marcas que se podían ver en sus brazos yo mire a kurt y tenia unas marcas en los hombros, con John compartimos una mirada de tristeza.

John: no jamás le haremos daño-ambos chicos se relajaron, luego de unos minutos ambos estaban durmiendo plácidamente en nuestros brazos

John: ¿viajan solos?

Damián: rodando los ojos- no. Al parecer viajan con 2 hombre uno o dos años menores que nosotros

John: serán sus tutores-

Damián: no deben ser pareja a o algo se besaron ante de ir a quien sabe donde-conteste moviendo unos mechones de cabello de kurt, el cual se veia mas hermoso durmiendo

John: no debieron dejarlo solos- yo asentí de pronto me percate de como los jóvenes que vi hacia un momento con kurt y Jeff se acercaban a una gran velocidad y con cara de pocos amigos

Camine con Nick haci donde habíamos dejado a kurt y Jeff para encontrarnos a dos hombres acurrucando a nuestros novios que dormían tranquilamente

Blaine: ¿Quiénes son ustedes?- pregunte acercándome a kurt y quitándoselo de sus brazos, el castaño instantáneamente se acercó su cabeza a mi cuello

Lo siento –respondió un chico rubio de ojos verde que cargaba a kurt- soy Damián- yo lo mire de pies a cabeza-él es mi amigo John- dijo presentando al chico pelirrojo de ojos azules profundos, se coloco cerca de Damián. Nick también sostenía a un dormido Jeff

Nick: ¿ustedes trabajan aquí?- dijo este molesto John no apartaba la mirada de Jeff

John: no viajamos a new york, para trabajar en un psiquiátrico-contesto

Nick: ¿son sicólogo?

Damián: si nos graduamos hace 2 años pero ahora se nos presento la oportunidad

Blaine: me alegro –dije a un molesto

Damián: al parecer capto mi incomodidad-¿son novios?

Blaine: si-respondí seguro


John: ellos…ellos-dijo nervioso pero no termino la frase

Nick: ellos son especiales pero no necesitan estar en un centro, nos dieron la tutela

John: eso es genial- dijo con una sincera sonrisa pero no apartaba la mirada del rubio que dormía ajeno a eso

Blaine: bueno creo que es hora de abordar el avión- todos asentimos, Damián y John amablemente nos ayudaron a cargar los bolso de mano de Jeff y kurt ya que estos no daban signo de despertar pronto

Al subir al avión nos separamos, Damián le dio un beso en la mejilla a kurt y le sonrió con algo mas que cariño, John beso la frente de Jeff y le sonrió de una manera muy extraña para mi gusto y sobre todo para el gusto de Nick, que se mordía el labio para no lanzar del avión a ambos.

El vuelo fue tranquilo a mitad de este se despertaron los dos chicos se comportaron bien, Jeff se aburrió en la noche y comenzó a lanzar su juguetes a kurt, pero aparte de eso no hubo problemas.

Cuando bajamos del avión por suerte no vimos a ninguno de los dos par de roba novios, Jeff miraba asombrado las luces y la ciudad kurt a cada segundo preguntaba por los diferente sonido y cosas que sentía.
Llegamos al departamento era amplio con 4 dormitorios, kurt inmediatamente comenzó a investigar el lugar tocando y oliendo todo, Jeff corrió al balcón a ver la vista

Jeff: hola Damián-grito este yo y Nick no miramos y corrimos al balcón

Damián: hola chicos al parecer seremos vecinos dijo este sonriendo

Blaine: sonriendo falsamente- es genial- dije con el mejor sarcasmo

Bueno aquí vengo con un nuevo capitulo espero que sea de su agrado nos leemos pronto,respondiendo a la pregunta de maru criss
, no mis fic son solo creación de mi imaginativa mente, gracias por comentar y me alegra que les guste el fic klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 1163780127
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lilianita Sáb Nov 03, 2012 7:25 pm

me encanto el cap klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 918367557
blaine es tutor de kurt y nick de jeff
que pasara con ese par de roba novios
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Sáb Nov 03, 2012 8:00 pm


o por dios damian y john esta super esto esta genialel fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Sáb Nov 03, 2012 9:06 pm

Amo tus capitulos!!!
Por fin seran felices Kurt y Jeff! se lo merecen, han sufrido mucho y se merecen vivir su cuento de hadas!!!
Y ESOS ROBA NOVIOS QUIENES SON'!?!?!?!
NOoooooo!!! que se vayan que se vayan que los dejen en paz!! si ven que tienen novios porque le coquetean asi assshhhh
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Nov 04, 2012 1:28 am

Damian no se ve mala persona pero... John no me esta callendo muy bien que digamos!!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 198051738

espero que sus vidas mejoren!!klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 1483941975
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Nov 04, 2012 2:10 am

No les tengo mucha confianza a Damian y Jonh klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 198051738

Espero la actualizacion
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Dom Nov 04, 2012 8:27 pm

espero que ess robanovios se caigan en una laguna con cocodrilos klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 2602412967
mas les vale que no intenten nada con Jeff y Kurt o se las van a ver con una Klainer enojada que sbe de tortura. así que es voy avisando, solo deben querer tener una amistad con mis dos soles, o se enteraran de lo que le pasa a la gente mala.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lupita asha. Dom Nov 04, 2012 9:05 pm

ahh no todo va bien que no pase nadadebo decir que en todos tus fics cuando las cosas van bien siempre les metes el drama y eso me da miedo, aunque no me quejo, me pico mas con la historia pero aun asi tengo miedo, ha exagero verdad?
nos leemos. bye klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 1206646864
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Lun Nov 05, 2012 9:53 pm

Dios, cuando pensé que todos ibamos a vivir felices para siempre...PUM!! Aparecen Damian y John, mas les vale que no le hagan nada a mis chicos, ok?
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Nov 10, 2012 9:02 pm

CAPITULO 9

“ADVERTENCIA"

Porque tenían que aparecer estos dos cuando todo iba bien, Damián y John Vivian en el departamento de al lado Damián mantenía su distancia pero John a toda costa quera algo con Jeff, a un que el rubio ni caso le hacia supongo que lo veía como un amigo mas como seb y dave, Damián era tranquilo trataba a kurt con cuidado pero no me quería confiar tal vez cuando me descuide, este atacaría y yo no lo iba a permitir, de apoco acomodamos las cosas en el departamento, Jeff y kurt se acostumbraron bastante bien , seguían con las terapias y todo pero había que conseguir trabajo los chicos tenían que comer y había cuentas y medicina que pagar , el problema era buscar alguien de confianza para que los cuidara y tuviera paciencia , Jeff era mas desordenado que cumpleaños de monos y kurt era mas terco que una mula, pero todo iba bien aparte de eso pequeños problemas, con kurt teníamos mas muestra de afecto y Nick había avanzado mucho con Jeff, ahí no encontrábamos una vez mas en la sala esperando a una chica que había postulado al puesto para ver a los chicos

Kurt: bostezando – estoy aburrido Blaine, ¿Cuándo iremos al parque aquí hace calor?- pregunto este claramente aburrido estaba sentado cerca del ventanal intentan que algo de aire entrara, su polera estaba pegada a su cuerpo
Blaine: acercándome a él con una sudadera negra para cambiarle la sudada- en un momento amor, la chica que postulo para el puesto no debe tardar- el asintió de mala gana le saque la polera, le coloque la sudadera Nick trajo te helado para refrescarnos
El timbre de la casa son y un entusiasmado jeff corio ala puerta con Nick tras de el ,

Jeff: John, hola –dijo el rubio, yo rodé los ojos este chico no entendía que no era bienvenido en este lugar, deje a kurt solo un momento y me acerque ala puerta Nick ya había peleado con el tipo una vez y causo un ataque de nervio a Jeff no quería mas problemas pero al parecer a John le importaba un rábano

Nick: con voz molesta tomo a Jeff del brazo y lo jalo detrás de el-¿Qué haces aquí?

John: con sonrisa arrogante – acompaño a mi prima Amalia a la entrevista

Nick: con los ojos como palto –tu prima es la que postulo para el puesto- este asintió con una sonrisa que tapaba toda su cara

John: les presento a Amalia es mi prima y tiene mucha experiencia con chicos como kurt y Jeff- era una chica de unos 25 años castaña de ojos marrones y tés morenas, Nick tenia los puños apretados y movía el pie incontrolablemente en el suelo

Blaine: pasa- dije dándole una mirada a Nick no podíamos perder tiempo, los chicos necesitaban cosas para vivir y el dinero se estaba agotando- tomen asiento-mire donde estaba kurt el cual estaba dormido plácidamente ignorando todo los ojos que lo miraban con ternura- pónganse cómodo yo iré a recostar a kurt - Nick tomo la mano de Jeff y lo llevo a la habitación que compartían le coloco dibujos animado y le dio unos dulce para que estuviera tranquilo

Cuando volví a la sala Nick había servido te helado para todos me acomode junto a él y comencé a entrevistar a Amalia ya que Nick no dejaba de matar a John con la mirada esperando que sucediera

Blaine: bueno Sara, ¿tienes experiencia en cuidados de adolecentes con algunos problemas?- ella asintió y suspiro

Sara: bueno cuide por 2 años a un chico con autismo, también a una chica con trastorno de ansiedad ,de pánico, nunca tuve problemas con ellos , luego me cambie de ciudad y trabaje en un centro para adolcentes com problemas de conducta- suspiro- bueno hace poco falleció mi madre, entonces John me dejo estar en su departamento y vi el anuncio él dijo que conocía a los chicos y que eran perfecto para que yo los cuidara-yo asentí a sus palabra mientras leía sus papeles y antecedentes

Nick: entonces no tienes esposos o hijo por lo que tengas que salir corriendo o algún pariente enfermo

Amalia: mmm… no, nos lo tengo

Blaine: bueno Amalia kurt y Jeff son chicos dóciles- ella asintió atentamente- kurt es el chico que estaba durmiendo y Jeff es el rubio ambos tiene 17 años, kurt padece de claustrofobia y es ciego ¿tienes algún problema con eso?

Amalia: no creo nunca e trabajado con personas en esa condición, pero no creo que sea un problema- yo asentí aliviado

Blaine: bueno mientras no cierres alguna puerta donde el este no abra problema él se maneja bastante bien en todo lo que es movilizarse y cambiarse a un que tienes que fijarte en su lavado de dientes y peinarlo esas cosas que el no pude hacer por si solo, bueno Jeff padece de nictofovia es la razón por la cual ahí tantas focos en la casa, tiene un paralice en su parte izquierda la cual se concentra en la mano, al igual que
kurt es bastante independiente, ¿alguna duda?

Amalia: ellos toman algún medicamento

Nick: si, pero nosotros te dejaremos lo horarios de cada uno y a quien debes dárselo

Amalia: con una gran sonrisa-¿entonces me quedo con el empleo?

Blaine: respondiendo el gesto-claro- note como la sonrisa de John se formaba en la cara y no me gustaba, pero no podía esperara Nick y yo necesitábamos trabajar

Kurt: ¿Blaine?- yo voltee y sonreí al instante, kurt estaba de pie apoyado en la muralla
con sus zapatos en la mano-¿ya vamos a ir al parque tengo calor aun?

Blaine: claro amor, pero antes te quiero presentar a una persona el no respondió y se acercó despacio hasta quedar junto a mi

Kurt: ¿es una chica?- ella levanto una ceja-huele a flores –dijo el sonriendo- me recuerda a mama, todos en la sala nos quedamos en silencio hasta que lo vos de Jeff nos interrumpió

Jeff: ¿ella será la persona que nos cuidara?-dijo tirándose encima de Nick ante la atenta mirada de John-eres bonita- dijo despreocupado, la chico sonrió con agrado

Kurt: ¿Blaine puedo conocerla?-pregunto con voz ansiosa, John levanto una ceja, yo nunca permití que kurt tocara sus rostros ni de el ni de Damián, llámenme celoso pero cuido lo que es mio

Blaine: yo creo que si- tome la mano de kurt y no acercamos a Amalia la cual lucia un poco nerviosa, kurt se acercó y poso las yemas de sus dedos

Kurt: si eres hermosa- dijo para luego apoyar su cabeza en mi hombro

Amalia: ustedes también son guapos

John: bastante diría yo- Nick se aclaró la garganta, la habitación queda en un silencio muy incomodo

Blaine: ok, bueno Amalia podrías estar aquí el lunes ala 8 de la mañana

Amalia: claro-dijo colocándose de pie

Blaine: bueno, nos vemos el lunes- estreche su mano igual que Nick

John: se acercó a Jeff el cual se encontraba buscando algo en el baúl donde colocamos los juguetes de ambos, John se agacho y le dio un beso en la mejilla le susurro algo en el oído lo cual hizo que Jeff soltara una risita-bueno nos vemos chicos-dijo revolviéndole el cabello a un distraído kurt, Nick parecía que le saldría humo por las orejas

Al cerrar la puerta Nick infantilmente tomo un pañuelito húmedo y se lo paso por la mejilla a Jeff el cual se alejó molesto

Jeff: no Nick ya me bañe ayer- dijo este alejándose lo mas posible

Kurt: ya no hay nadie nos vamos- dijo impaciente

Blaine: ok, vamos no – tomamos algunas cosas colocamos protector solar a los chicos y nos dirigimos al parque al llegar ambos se colocaron a correr por ahí

Nick: sabes hay algo que no me agrada sobre Amalia- yo levante una ceja en signo de
pregunta- es prima de John es raro, no crees

Blaine: realmente no lo se, pero no creo que les haga daño además, Jeff esta enamorado de ti y no le presta atención

Nick: ya, pero eso no detiene al imbécil – yo solté una risa

Blaine: mira solo probemos comportan los chicos con Amalia y se hay algo extraños buscaremos otra solución- Nick asintió agradecido

La tarde fue tranquilo cenamos en un pequeño restauran donde kurt se hizo adicto al budín de vainilla y tuve que pedir una ración extra cuando hizo berrinche, al llegar a casa cada uno se dirijo a su respectivo cuarto.

Kurt estaba acomodado en nuestra cama yo me acerque a el entonces lo comencé a besar la intensidad delas caricias comenzaron a subir, mi manos se escabulleron a tocar su piel bajo la pijama, kurt soltó un jadeo cuando toque su piel, me coloque encima de él, comencé a besar su cuello mis caderas se movieron rosando con las suya solté un gemido deseaba a kurt

Kurt: blai..ne- pero no hice caso a su llamado mi excitación era mayor , seguí refregando mi bulto con su cadera-¡Blaine por favor!- dijo con voz temblorosa, yo abrí los ojos como plato y me aparte de el inmediatamente el temblaba y respiraba agitado

Blaine: ¡dios bebe los siento!-dije abrazándolo para mi alivio se dejo abrazar- disculpa

Kurt: lo siento- yo negué

Blaine: no kurt no hay de que preocuparse

Kurt: solo que no me siento listo- dijo escondiendo su cabeza en mi pecho

Blaine: tranquilo bebe, yo te esperare- conteste acariciando su cabello

Kurt: gracias por quererme Blaine- yo sonreí y bese sus cabellos

Blaine: gracias a ti por aceptarme, y estar en tu vida- el me abrazo mas fuerte y yo correspondí el abrazo

Ambos caímos en los brazos de Morfeo, mañana era lunes Nick y yo entrabamos a trabajar a las 9 de la mañana a un consultorio particular cerca de central park, por eso me pareció muy extraño que el timbre de la casa sonara a las seis de la mañana, me levante ante que despertara alguno de los chicos ya que Jeff era un demonio cuando no dormía bien y kurt no se quedaba atrás, abrí la puerta bastante molesto ya que aun me quedaba una hora de sueño , cuando vi a Damián con su uniforme para trabajar levante una ceja y me moleste mas a un

Blaine: ¿Qué haces aquí?

Damián: quiero hablar contigo- yo solté un bufido

Blaine: ¿y tenia que ser tan temprano ¿podrías haber esperado a la tarde

Damián: no Blaine, tenia que ser temprano y que nadie lo supiera- yo levante un caja- Blaine tienes que tener cuidado con John, él siempre consigue lo que quiere y ahora no descansara hasta obtener a Jeff, lo conozco y no es de lo que juegan sucio cuida al chico Blaine, John hará lo posible por alejarlo de ustedes

BLAINE: Amalia tiene que ver con esto – el negó

Damián: realmente no lo se, pero no creo la chica fue quien contacto a John- yo asentí desconfiado

Blaine: gracias Damián yo pensé que querías algo con mi kurt, pero agradezco tu gesto

Damián: sonrió- Blaine kurt es hermoso y duce cualquiera se puede enamorar de él, pero esta feliz contigo jamás haría algo para lastimarlo-suspiro- bueno Blaine me voy y recuerda por favor no descuides a Jeff- yo asentí

Cerré la puerta el sueño se me fue por completo fui a mi habitación donde kurt dormía todo desparramado sonreí como idiota y lo tape mejor bese su frente y me dispuse a dar una ducha, las palabras de Damián, no alejaban de dar vueltas en mi cabeza, me vestí, prepare lo medicamento de los chicos y la ropa de kurt ya que la de Jeff estaba en su casa tome mi computadora y escribí algunas cosas para Amalia como gusto comidas, refresco preferidos y cosas que les gustan a los chicos, Nick entro con una sonrisa a la cocina la cual me coloco en duda si contarle la conversación que tuve o no y al fin decidí por el no

Nick: buen día- me miro por un momento-¿que pasa te vez extraño?, ¿kurt esta bien?

Blaine: el esta perfectamente- él se sentó a mi lado no muy convencido

Nick: hablando de kurt, cuando lo llevaremos para que vean lo de su ceguera o por lo menos saber si hay posibilidades de que vuelva a ver

Blaine: no lo se. Aun no le digo nada

Nick: ¿Cuándo lo piensas hacer?- pregunto preparándose una tostada

Blaine: pronto- el timbre sonó yo fui abrir antes que tocaran de nuevo y los chicos despertaran

Amalia: buen día señor Anderson- yo sonreí

Blaine: dime Blaine- ella asintió- pasa ¿café?- ella asintió

Nick: buen día- dijo comenzando a buscar las cosas para marcharnos- bueno Blaine hizo una lista de las cosas de los chicos, la comida solo tiene que calentarla esta en el refrigerador- ella asintió viendo la lista

Blaine: al lado de la mesita donde esta el teléfono están nuestros números telefónicos, no dudes en llamar cualquier cosa la mínima duda llámanos nosotros te llamaremos alrededor de la 10 que es cuando despiertan- ella asintió

Amalia: no se preocupen estaremos bien- nosotros nos miramos un momento pero no teníamos otra opción que confiar en ella ante de salir detrás de Nick me acerque a Amalia

Blaine: Amalia sé que sonara raro pero mientras nosotros estemos fuera nadie, pero nadie puede entrar a ver a los chicos me entendiste ni siquiera tu primo – ella levanto una ceja- por favor solo sigue mis instrucciones vale, nadie entrara si nuestra autorización entendido

Amalia: suspiro resignada- ok, Blaine no dejare que nadie entre aquí

Blaine: sonreí aliviado y me dirigí a la puerta cuando me acorde de algo- ten cuidado con Jeff tiende a correr cuando escucha el timbre mantén la puerta con seguro

Amalia: esta bien Blaine vete tranquilo los cuidare como si fueran mis hijos- había algo en la chica que me hacia confiar en ella

Blaine: ok, no vemos – me fui llegue hasta los ascensores donde me esperaba un impaciente Nick

Nick: ¿todo bien?- pregunto curioso

Blaine: de maravilla mentí

BUENO AQUÍ ESTA UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS LEEMOS EL PROXIMO SABADO
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Nov 10, 2012 10:44 pm

Espero que Kurt vuelva a ver!!!

Nos leemos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por dancolfer Dom Nov 11, 2012 12:30 am

woooooo, es el segundo fic que leo de ti y realmente me encanta me di cuanta que tienes mas asi que los leere todos me encanta com escribes
actualiza rapido me cae mal john klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 4065562827
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Dom Nov 11, 2012 12:59 am

que pasara con el pobrecito de jeff
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Dom Nov 11, 2012 10:09 am


[size=12]John si estás leyendo esto corre por tu vida porque como le hagas algo a Jeff, te castrare y de paso te empujare contra un tren

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Lun Nov 12, 2012 12:10 am

Yo amo este fic! en serio es genial me encanta!!
Y QUE LES PASA A JON! O JHON COMO SEA!! Que se mantenga alejado de Jeff!!! el es de nick Y SOLO a nick!!!
OJala la niñera esa no sea mala o sino la matamos !!!
OMG Blaine y Kurt estuvieron a puntoooooo!! pero Blaine anda mas despacio por las piedras! tienes que ir lento con Kurt para que el se sienta comodo, tienes que darle confianza y controlate!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Lun Nov 12, 2012 3:33 pm

Damian es bueno entonces, otro menos!!
Siguiente en mi lista, John!! Quien te crees para tratar de romper Niff!!
No creo que la niñera sea mala, me parece confiable!
Oh Dios!!!! Fue lo que mis ojos vieron?? Estuvo taan cerca, pero bueno, pasará!!
Kurt podrá ver?? Sisisisisis por favor!!
Espero el proximo cap!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Lun Nov 12, 2012 8:33 pm

COMO YA ME PASO MILLONES DE VECES, SE VE QUE EL MUNDO NO ME QUIERE MUCHO PORQUE SE ME BORRÓ TODO EL COMENTARIO.
lo acorto: me encanto muuucho el capitulo.

quien se cree ese John para pensar siquiera en separar Niff, primero sobre mi
cadaver. amenaza, amenaza, amenaza...

ame la parte en la que Blaine se puso un poco más subidito de tono. me lo imagino (pervertida klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 4061796348 me decian) pero que le voy a hacer, no lo puedo dejar de pensar.

me cayó excelente la noñera y también Damian.

escribis demasiado bien. deberías regalarme un poco de ese talento.

creo que esos eran los temas basicos de mi comentario. que tengas una buena vida y ¡SE FELIZ!
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lilianita Mar Nov 13, 2012 2:29 pm

no me agrada john
pero damian y la niñera tal vez
ya quiero saber que pasara
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por bonamore Jue Nov 15, 2012 12:07 pm

wowwww tamy22 amo tus fics!!!! (absolutaamente todos, wow mujer q tal imaginacion) pobre kurt todo lo q tuvo q sufrir, no pare de llorar al imaginarlo tan fragil y tan danhado buuuuu pero mi Blainey llego a su rescate yeeeee no demores en actualizar please...
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Nov 17, 2012 7:35 pm

CAPITULO 10
“EL PLAN PRIMERA PARTE”

Estaba en mi oficina del centro de rehabilitación Damián me traiciono contándole mis intenciones a Blaine seria mas difícil acercarme a mi Jeff, con Blaine a la defensiva algo se me tenia que ocurrir una sonrisa ilumino mi rostro “si no puedes con el enemigo únete a ellos” eso tenia que hacer ganarme la confianza de Blaine y así que este baje la guardia ya que la de Nick nunca me la ganaría ese tipo era extraño, Amalia era ingenua y tonta seria fácil engañarla , el pequeño kurt me ayudara a ganarme a Anderson.
Salí de mi despacho en busca de lo que necesitaba para mi pequeño plan


Blaine y Nick se habían marchado hace una hora comencé a preparar los desayunos en cualquier momento se despertarían, en mi cabeza aun rondaban las palabras de Blaine.

Kurt: ¿eres tu Amalia?- pregunto este con voz insegura parado en el marco de la puerta con pijama en una mano sostenía un osito de peluche color café

Amalia: ¡hey despertaste! ¿Tienes hambre?- el solo me observe al acercarme me percate que sus ojos eran de un hermoso color azul el cual cambiaba según la luz a un verde o gris

Kurt: la verdad tengo mucha hambre, ¿Blaine se fue?- dijo con tono triste

Amalia: si cariño pero volverá en la tarde y llamara luego- el sonrió con una de las sonrisa mas hermosas que pude ver
Le prepare sus huevos revuelto como decía las instrucciones y un vaso de jugo natural de durazno, la televisión a todo volumen me indicaron que Jeff acababa de despertar

-Amalia: kurt iré a ver a Jeff come tu desayuno vuelvo en seguida-el asintió mientras tomaba un sorbo de su jugo camine por el pasillo de la casa hasta dar con un dormitorio al entrar me encontré con los enormes ojos marrones de Jeff

Amalia: buen día Jeff ¿quieres desayunar?

Jeff: hola-respondió rodando por la cama- si ¿kurt despertó?

Amalia: si el esta en la cocina desayunando- ante que terminara de decir la frase este corrió a la cocina inmediatamente lo seguí. Al llegar pude ver como Jeff sacaba huevos del plato de kurt y este fruncía el seño

Kurt: ¡Amalia dile a Jeff que no se coma mis huevos!- dijo el asiendo un puchero muy tierno ante mis ojos

Amalia: Jeff no te comas los huevos de kurt te preparare algunos- el asintió frenéticamente, comencé a prepararlo cuando voltee a entregárselo Jeff no estaba, inmediatamente lo comencé a buscar estaba en el living el cual había ordenado hace unos minutos con todos los juguetes esparcidos por el lugar

Amalia: ¡dios Jeff me asustas tienes que desayunar!- dije colocando los huevos en la mesita de centro que estaba en la sala

Kurt: ¡TERMINE!- grito de la cocina sentí los pasos alejar se de ella luego no los sentí

Amalia: Jeff quédate quieto aquí ok- el asintió entretenido comiendo sus huevos junto con un dragón, camine a la habitación de kurt este no estaba sentí el sonido del agua y corrí hacia la tina estaba a punto de rebalsarse y kurt estaba en medio de ella jugando con un patito amarillo

Kurt: ¡Amalia no espíes!- dijo molesto

Amalia: no te voy a espiar kurt, solo estoy vigilando que no te suceda nada- él se quedo en silencio

Kurt: no lo se tienes voz de pervertida- yo levante una ceja

Amalia: kurt no soy una pervertida- respondí divertida con la situación

Kurt: a no ¿entonces por qué estas en el baño mirando desnudo?- dijo cruzándose de brazos

Amalia: mira haremos lo siguiente-suspire- te bañaras tranquilo cuando estés listo me llamaras y yo te ayudare a salir

Kurt: ok- fue lo único que respondió antes de volver a jugar con su patito
Volví a la sala donde encontré el plato de Jeff vacío pero sin el observe la puerta la cual aun estaba con seguro, lo busque en la cocina el comedor, el estudio, su cuarto, cuando escuchó las risitas de los chicos otra vez regreso al cuarto de baño y estaban los en la bañera jugando con el patito de hule y una lancha.

Amalia: ¡dios Jeff!- dije sorprendiendo a los dos- ¿Cómo lo haces para escabullirte de esa manera?

Jeff: con mucha practica- respondió

Luego de ducha con ellos para sacarlos los vestí jugamos, kurt nos conto una historia la tarde fue entretenida y agotadora estos chicos parecían recargables, kurt se durmió a esos de las cuatro Blaine y Nick me llamaron tres veces las cuales conteste a escondida para que los chicos no se inquinaran.

Note que Jeff era muy, demasiado inquieto y le encantaba correr por la casa, kurt era mas tranquilo pero muy terco cuando se le cruzaba una idea por la cabeza. La tarde pasó rápido cuando llego Blaine y Nick alrededor de la siete.

Blaine: ¡estamos en casa!- grite al entrar al departamento inmediatamente fui recibidos por unos dulces y cálidos brazos

Kurt: te extrañe mucho- dijo acomodando su cabeza en mi hombro

Nick: nosotros también – dijo besando a Jeff

Blaine: ¿Qué tal su día?- Jeff sonrió de manera encantadora

Jeff: genial Amalia es divertida- kurt asintió entusiasmado a sus palabras
Ingresamos a la sala donde Amalia ordenaba los juguetes

Nick: hey Amalia ¿algún problemas con los chicos?- ella sonrió y negó con la cabeza

Blaine: excelente – dije sonriéndolo a Nick para luego suspirar con alivio

Amalia: bueno me retito nos vemos mañana chicos- ellos se despidieron con un beso en la mejilla


John: ¿iras algún lado?- pregunte a Damián cuando lo vi tomando las llaves y llevar una pastel de chocolate y otro de budín de vainilla, cuando mi sonrisa se ilumino kurt era adicto al budín de vainilla

Damián: si iré a ver a kurt y Jeff- dijo este tomando los pasteles
La puerta principal se abrió dejando entrar a una agotada Amalia

Amalia: hola- saludo con un beso en la mejilla a Damián luego a mí

Damián: ¿Blaine y Nick están en casa?- ella asintió

Amalia: si, bueno iré a darme una ducha esos dos me dejaron agotada pero son muy adorables- Damián la miro con una sonrisa

Damián: iré a buscar una chaqueta para irme- él se retiro y aproveche de comenzar mi plan

Saque de mi bolsillo un pequeño frasco mire por el pasillo que nadie se acercara y desenvolví el budín de vainilla y coloque un poco de herbicidas (Una sustancia venenosa por vía oral produce náuseas, vómitos y calambres abdominales, esta sustancia se ocupa para las plantas), que comience la función solo restaba esperar para ganarme la confianza de Blaine y adiós Damián, sentí los pasos de Damián y guarde inmediatamente el frasco.

Damián: tomando los pasteles, nos vemos en la noche- yo asentí con mi mejor sonrisa y me fui a recostar

Estábamos preparando la cena cuando sonó el timbre sonreí debía ser Damián lo había invitado en forma de demostrarle mi agradecimiento, Jeff corrió y yo detrás de el

Blaine: Jeff calma la puerta esta con seguro- el asintió y espero a que quitara el seguro para yo abrirla

Damián: hola Jeff ¿Cómo estas?

Jeff: bien que bueno que llegaste- dijo tomándolo de la mano para hacerlo entrar a la sala el me paso dos pasteles

Nick: hey Damián –dijo extrañado todavía no entendía por que yo lo había invitado a cenar aun que le explique el ya no tenia intenciones con kurt, no quería preocupar a mi amigo

Kurt: Damián ven a jugar conmigo – dijo mostrándole una auto

Damián: ¡claro¡- dijo sentándose a su lado

Blaine: miren chicos Damián trajo pastel de chocolate y budín de vainilla
Los gritos de felicidad se escucharon hasta Europa, la cena transcurrió tranquila con platicas de diferentes temas kurt comió dos raciones de budín de vinilla y los demás compartimos pastel de chocolate

Blaine: no kurt ya comiste demasiado budín mañana comes mas- dije cuando kurt insistió en comer mas budín

Damián: vamos Blaine dale un poco mas que daño le hará- dijo este apoyando a kurt, yo suspire resignado y le serví una pequeña porción la cual se devoro en un instante.

Jeff: tengo sueño- dijo bostezando

Nick: creo que es hora de dormir

Kurt: yo no tengo sueño

Damián: con todo la azúcar que comiste es lógico – dijo divertido

Blaine: vamos a pasear- este asintió emocionado y Nick llevo a Jeff a dormir

Damián: John no se acercado a Jeff- yo negué

Blaine: no, por suerte hasta el momento a mantenido la distancia- el suspiro aliviado

Damián: eso es bueno John es bastante persistente cuando quiere algo- yo levante una ceja

Blaine: espero que no persista tanto por que o si no me conocerá- dije molesto kurt comenzó a correr por el lugar

Kurt: Blaine me duele un poco el estomago-dijo con una mueca

Blaine: con preocupación- amor te dije que no comieras tanto budín – el escondió su cara en mi hombro

Damián: será mejor volver a casa- yo asentí y cargue a kurt en (upa)

Kurt: ¡quiero vomitar!- lo baje inmediatamente el vomito cerca de una arbolito estaba pálido y sudor comenzó a brotar de su frente- quiero ir a casa

Blaine: ¡dios kurt ¡- lo cargue de nuevo-amor tranquilo ya llegaremos a casa- el no contesto solo se acomodó en mi hombro Damián paro un taxi a un que no estábamos lejos, pero era lo mas rápido.

Damián: abrió la puerta del departamento cuando llegamos- hay que llevarlo a la habitación- pero no alcanzamos kurt vomito en la alfombra de la sala

Kurt: lo siento – dijo en un hilo de voz

Blaine: acariciándole el cabello-no te preocupes cariño- el apoyo su cabeza en mi pecho note que tenia un poco de fiebre

Nick: esta todo bi..- no termino la frase cuando vio a kurt y corrió hacia nosotros-¿Qué sucedió?

Blaine: no lo se Nick de pronto comenzó a vomitar- el toco su frente

Nick: ¡tiene fiebre Blaine!- dijo angustiado

Damián: tienes algún medicamento para el malestar estomacal- yo asentí – en el baño – él fue en busca de una pastilla y le dimos a kurt al parecer calmo el dolor una hora después se durmió

Blaine: gracias chicos pero creo que esta mejor- ambos asintieron inseguros

Damián: bueno creo que es hora de retirarme Blaine cualquier cosa me avisas- yo asentí él se fue

Nick: bueno iré a dormir si pasa algo en la noche me despierta

Blaine: claro tenlo por seguro
La noche transcurrió tranquila kurt no despertó en ningún momento, yo desperté en varias ocasiones para ver si tenia fiebre pero por suerte no desperté cuando sonó la alarma del celular, perezosamente la apague y me levante con cuidado kurt despertó

Blaine: acercándome a el-¿Cómo esta bebe?- él sonrió

Kurt: mejor ya no me duele tanto mi pancita- dijo con voz adormilada

Blaine: sonriendo, que bueno vuelve a dormir- el asintió y cerro sus ojos yo bese su frente
Comencé a preparar café una vez listo para trabajar

Nick: ¿Cómo esta kurt?- yo sonreí Nick era muy protector con los chicos

Blaine: esta mejor- el sonrió aliviado y tomo un poco de café la puerta sonó despacio

Nick: debe ser Amalia- yo asentí y camine hacia la puerta, ella entro un poco preocupada lo mas probable que Damián le cometo algo

Amalia: ¿Cómo esta kurt?- pregunto con un tono preocupado

Nick: gracias por preocuparte, pero esta mejor

Blaine: Amalia si vez algún cambio en su humor, fiebre o algún otro malestar me avisas- le entregue las pastilla para el malestar estomacal- dale un de esta si comienza con vómitos, pero si se vuelve mas contantes me avisas- ella asintió

Nick: bueno nos retiramos asegura la puerta

Amalia: claro respondió cerrándola

Según lo comentado por Damián mi plan marcho a la perfección, era cosa de espera ahora Blaine desconfiara de Damián y yo estaré ahí para mostrarle mi lealtad, sonreí con maldad mientras caminaba la poca distancia que nos separaba del departamento de los chicos, me excuse en el trabajo para finalizar la primera parte de mi plan.

Como lo dijo Blaine y Nick kurt estaba mejor para desayunar me pidió budín de vainilla yo no estaba segura de dárselo pero al final no me pude resistir a su encanto en cambio Jeff comió pastel de chocolate, una hora después comenzaron los problemas,
kurt comenzó a vomitar y gritar del dolor su temperatura subió demasiado a casi cuarenta cuando iba a llamar a Blaine el timbre de la casa sonó corrí hacia la puerta.

Amalia: al abrir me encontré con John-¿Qué haces aquí?- pregunte nerviosa

John: solo quería ver a los chicos, te noto tensa estas bien- ella negó y yo sonreí cuando escuche un grito de dolor de kurt

Amalia:¡no kurt esta enfermo y voy a llamar a Blaine!- yo coloque mi mejor cara de preocupación

John: ve con el yo lo llamare- ella asintió y me dejo entrar

Amalia: en la mesita de la izquierda esta una agenda con los números llama a cualquiera de los dos- yo asentí y me encamine hacia la mesita al ver la agenda la guarde en mi bolsillo y volví con Amalia que estaba con mi hermoso Jeff el cual sostenía la mano de kurt y le susurraba que todo estará bien

John: ¡Amalia no la encuentro!- dije con falsa desesperación, ella me observo con pánico

Amalia: ¿como no esta?- inmediatamente fue a la mesita del teléfono-¡dios que hare ahora!- dijo volviendo desesperada

John: me acerque a kurt el cual estaba semis inconsciente por la fiebre- ¡lo llevare al hospital!- ella me detuvo

Amalia: no tengo ordenes de Blaine de que nadie este con lo chicos

John: levante una ceja- espera que se muera- ella negó yo lo cargue y lo lleve la hospital todo marchaba de maravilla, pronto estaría con mi Jeff

Llegue al hospital inmediatamente lo llevaron a la sala de emergencia me senté en los asiento de espera con un café y comencé a beberlo con toda la calma del mundo.

Estaba con Jeff el cual estaba dormido por que después de llorar hasta el cansancio por kurt se durmió el teléfono de la casa sonó.
Al contestar escuche la agradable voz de Blaine

Blaine: ¿hey Amalia como están los chicos?

Amalia: con voz temblorosa- kurt esta en el hospital se coloco muy mal- el silencio fue muy prolongado hasta que escuche el grito de Blaine

Blaine: ¡COMO QUE EN EL HOSPITAL.¿POR QUE NO ME LLAMASTE?¿EN QUE HOSPITAL ESTA?-dijo desesperado

Amalia: en el hospital del centro con John – otro grito se escucho-lo siento no encontré la libreta para avisarte

Blaine: ¿JEFF DONDE ESTA JEFF?- dijo desesperado nuevamente

Amalia: esta conmigo – luego de eso corto

Nick y yo llegamos al hospital inmediatamente nos dirigimos a recepción donde estaba una chica de estatura promedio, rubia de ojos verdes en su uniforme estaba bordado el nombre de clarisa

Blaine: con el tono mas calmado que pude- buena tarde necesito saber sobre un paciente- ella me observo de manera aburrida

Clarisa: ¿cual es el nombre del paciente?-pregunto mirando unos papeles

Blaine: kurt hummel- ella tecleo el nombre en la computadora – esta en urgencia, pueden esperar por acá- dijo apuntando una sala donde vi a John

Blaine: John ¿Dónde esta kurt?- él se coloco de pie

John: no lo se, se lo llevaron y aun no hay noticias de el-dijo con cara de preocupación

Nick: bueno debemos esperar –yo asentí de manera desganada

Mientras esperaba por mi cabeza cruzaban muchos pensamientos, por que John ayudo a kurt si lo que me dijo Damián el no debí ayudar todo era tan confuso, el doctor salió de la salas de urgencia inmediatamente me coloque de pie.

Blaine: ¿doctor como esta kurt?- el tenia un rostro serio el cual se alivio

Doctor: el esta mejor, le practicamos un lavado de estomago ya que el chico presentaba una grave intoxicación a causa de un veneno el cual se utiliza para las plantas los análisis arrojaron que era herbicida, pero lo mas extraño que esta sustancia fue encontrada con un postre de vainilla.
Yo quede en shock Damián ¿Cómo era capaz de hacer eso?

Doctor: el tendrá que estar esta noche aquí para ser observado pero mañana puede volver a casa- yo asentí vagamente luego de retirarse yo camine rumbo a la salida alguien me debía una buena explicación.

Bueno me dejo un nuevo capitulo muchas gracias por sus comentarios de verdad me entretengo y animo leyéndolos, nos leemos pronto. klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 2145353087
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por dancolfer Sáb Nov 17, 2012 9:47 pm

dios como lo dajas ahi , john lo odio mas o igual que a eli.c , como se atrevió a envenenar a mi kurt, blaine por favor no caigas en la tram de john tienes que salvar a jeff

actualiza prontooooo
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Dom Nov 18, 2012 12:17 am

OMGGGG odio a Jhon!!! que se mueraaaaaaaa!! porque es asiiiiiiii ash como me dejo al pobre de Kurt :( y Blaine como es tan idiotaaa no debe confiar en ninguno de ellos!!!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Nov 18, 2012 3:15 am

Pobre de Kurt espero que se mejore....klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 4 1968215193

Saludos y espero la actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Dom Nov 18, 2012 12:21 pm

Dios John!!! Como se le ocurre hacer eso!! Estoy tan confundida, no se en quien confiar ahora!!
Pero el mejorará, y Blaine tranquilamente podrá pegarle sus buenas patadas y puños a John!
jejeje morí de risa con la parte de Kurt en el baño, diciendole pervertida a Amelia!
Espero el próximo capitulo!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Dom Nov 18, 2012 12:26 pm


jhon es un desgraciado que tal si con eso kurt muere Dios esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.