Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba1019%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba1024%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba1027%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba108%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

+27
rekanchi
MariamXO
DCazula
edu-gleeklaine
CrayonWorld
dancolfer
lilianita
♫Alice Anderson♫
linaklaine
Alondra* Anderson *Criss
klaineforever
Ludy Tsukiel
Crazy Vale
MelisaGleek
Kenigal
johanna anderson
★Jade Hummel
lupita asha.
Mary Alexander
tamy22
bonamore
Little-Alexandra
Maru Criss
mary04
laurasofis
giuliano
Rebeca_Anderson
31 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Lun Oct 01, 2012 7:46 pm

enserio????? asi no me podes dejar, prim ero que nada que amor que son kurt y jeff dios llore de alegria, son demasiado inocentes lo amooooooo ya los amaba antes pero hoy aun mas (si es que eso se puede) awwww no puedo pensar en otra cosaaa son muy muy cuchiss!!!!
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Mar Oct 02, 2012 6:43 pm

CAPITULO 4
“ MAL PRESENTIMIENTO ”

Dos días habían pasado después de aquel accidente, todos nos encontrábamos en la oficina de Shuster los chicos ya estaban dormidos
Shuster: bueno los llame, por que unos de nuestros donadores del centro nos presto una hermosa cabaña bastante amplia, para que llevar a los chicos este fin de semana ¿que les parce la idea?
Sebastian: sonriendo – me parece genial los chicos necesitan respiran un nuevo aire
Santana: me parece excelente cuando no iríamos
Shuster: mañana viernes para aprovechar mas quero partir a medio día – saco una lista- aquí esta el orden de las cosas y quienes serán los encargados -Todos asentimos y el comenzó a leer.
Wes, David y mercedes se encargaran de empacar comida medicina y todo los que los chicos necesitan para sus tratamientos.
Sebastian y Dave empacaran las cosas de Artie, Finn y Sam, también se harán cargo de ellos durante el viaje
Santana y Quinn se encargaran de Britt, Rachel y tina.
Blaine y nick de kurt, jeff y noah. El auto bus vendrá entre las 11:30 para que este todo organizado les recomiendo que comiencen a empacar ahora ya que mañana se hará tarde.
Nick: Blaine me dirigiré a empacar las cosas de kurt y jeff, tu ve a la habitación de noah- yo asentí llegue a la habitación del chico me encontré con seb
Seb: la cómoda de la izquierda es de noah arriba del closet hay una maleta verde con su nombre- yo le agradecí con una sonrisa, el preparaba la maleta de Sam.
Comencé guardando un traje de baño, pantalones cómodos y camisetas cortas y larga también una chaqueta por si hace frio.
Seb: pasándome un muñeco de la película toy story- toma este es su juguete favorito por si se aburre en el bus
Blaine: gracias - tome al vaquero y cerré la maleta- bueno seb me voy ayudar a nick te veo mañana
Seb: hasta mañana
Llegue a la habitación, nick tenia dos maletas una roja y otras azules ambas listas, recordé lo del juguete y me acerque al baúl de los chicos, saque el autito que kurt ocupa siempre, al rubio le saque un gran dragón rojo con pintas negras.
Nick: tomando el dragón – este es el favorito de jeff
Blaine: lo se, para que se entretengan en el bus ¿tienes todos listo?
Nick: si empaque todo lo necesario
Mmm de repente mi vista se dirigió a kurt que se quejo en sueño y comenzó a moverse un poco
Blaine: shshsh…tranquilo bebe duerme no pasa nada- el dejo de moverse y su respiración se regulo, nick tapo a jeff y beso su mejilla
Nick: mañana van estar muy inquieto cuando se enteren de la noticia
Blaine: si ya quiero ver su rostro

Me despedí de Blaine me fui a mi cuarto a empacar, estaba terminando cuando alguien golpeo la puerta la abrí, al instante sentí unos labios sobre los mio lo aparte con brusquedad y pude ver a Chandler, la rabia vino a mi cuando recordé lo que Jeremiha quiso hacer con Blaine, le di un fuerte puñetazo en el rostro, comenzó a sangrar por la nariz me acerque lo tome por el cuello de su chaleco.
Nick: si vuelves hacer eso de nuevo te mato y dile a Jeremiha que se aleje de Blaine y lo mas importante dejen tranquilos a kurt y jeff – luego lo solté, cerré la puerta mis manos temblaban fui a refrescarme la cara.
Me acosté muy inquieto esos chicos me daban un mal presentimiento, luego de un rato caí en un sueño inquieto.

Desperté asustado ya era de día me bañe muy rápido eran las 7:00 A:M , corrí a ver a los chicos ,Blaine por suerte estaba con ellos recién venían levantándose
Nick: Blaine lo siento no qui..- pero el me interrumpió
Blaine: tranquilo no pasa nada, ayer fue un día duro además te lo debo- dijo serrándome el ojo, mire la polera que portaba el castaño era azul y tenia el logo de Dalton
Nick: que linda polera kurt- dije mientras me acercaba ayudar a jeff con su polera
Kurt: si, es el buzo de Dalton – sonrió- HOY IREMOS DE PASEO – grito haciéndome reír, de pronto entro noah a la habitación con una maleta verde , vestía el buzo pero no tenia las zapatillas , las trae en la mano
Noah: sentándose en el piso – me ayudan con mis zapatillas- yo deje a jeff y le ayude, el rubio se molesto y frunció el seño.
Nick: abrochándole las zapatillas- listo noah- el asintió y fue donde kurt a jugar con unos pawers ranger del castaño, el cual ya estaba listo.
Me acerque a jeff para terminar de vestirlo pero este se alejó tomo sus zapatillas y poleron, pasándoselas a Blaine para que lo ayudara.
Nick: hey, por que no me dejas ayudarte – dije sonriendo, el me miro enojado
Jeff: por que ahora quiero que me vista Blaine, no tu- Blaine me sonrió con gracia y comenzó a vestirlo, una parte de mi me alegraba que tuviera celos, a un que él no lo sabia exactamente pero eso era bueno.

Después de vestir a jeff se unió al juego de el castaño y noah, mercedes ingreso por la puerta con un vaso de agua y una pequeña pastilla para kurt, yo fruncí el seño a esta hora no le tocaba ningún medicamento.
Blaine: levantando una ceja- que es eso- ella me miro se acercó y me susurro
Mercedes: es un sedante par el viaje kurt es claustrofóbico, si no lo recuerdas- yo asentí ella le dio las pastilla a kurt, se la tomo y ella se retiro
Media hora después el castaño estaba profundamente dormido, tome a kurt para subir al auto bus ya que este había llegado me percate que jeff estaba molesto porque noah sujetaba la mano de nick, noah comenzó a saltar con su vaquero, subió al vaquero a los hombro de nick, este sonrió con dulzura al chico, inesperadamente el dragón de jeff voló de su mano cayendo en la cabeza de noah.
Noah: miro a jeff con enojo, tomo al dragón y se lo lanzo de vuelta- ME DOLIO- el rubio fue mas hábil y lo esquivo, nick tomo el dragón ante que siguieran lanzándolo
Nick: un poco molesto- ¿jeff por qué le lanzaste tu juguete a noah?
Jeff: encogiéndose de hombro- el pobre tenía gana de volar y yo le di permiso- dijo de forma natural, yo aguante una risita igual que nick
Nick: Blaine me dejarías hablar con jeff- yo asentí, llame a noah este me siguió sin ante sacarle la lengua a jeff, el cual correspondió con el mismo gesto.

Jeff estaba parado bajo la mirada me acerque a él con cuidado
Nick: me acerque le tome el mentón, para mirarlos a los ojos- hey cariño por que hiciste eso
Jeff: es que-titubeo- no me gusta cuando esta con otra persona- bajo la mirada de nuevo- duele aquí y se siente feo- dijo apuntando su pecho
Nick: con los ojos brillantes- cariño yo nunca te voy a cambiar por nadie siempre estaré solo para ti –suspire- pero tengo que ayudar a los otros chicos, pero no significa que te dejare por otro, eso nunca
Jeff: me abrazo con fuerza escondió su cabeza en mi cuello- me lo prometes-susurro con vos temblorosa
Nick: me aferre a el – claro que te lo prometo
Jeff: bien, mi dragón ya no tendrá permitido volar- yo sonreí
Nick: eso es muy bueno de tu parte- me gane un tierno beso en mi mejilla



En el bus todos fuimos cantando a excepción del castaño, Jeremiha y Chandler también venían el rubio, tenía la nariz hinchada por la sonrisa de nick, creo que fue el responsable.
Llegamos aun lindo bosque con un enorme lago al medio una gran cabaña, al entrar pude notar la gran sala una mesa muy amplia donde todos entrabamos perfectamente, habían 11 dormitorios y 5 baños
Shuster: dormiremos en parejas todas la habitaciones poseen 2 camas individuales.

Seb: cual será el orden- todos mirábamos expectante a Shuster
Nick- Jeff
Blaine-kurt
Sebastian-arti
Dave-Finn
Quinn- Noah
Mercedes- Sam
Santana- Brittany
Wes-Tina
David-Rachel
Chandler-jeremiah. Bueno ese será el orden yo dormiré en una habitación continua a la de Jeremiha y Chandler, chicos espero que disfruten el viaje, entonces a divertirse.
Todos comenzaron e ir en diferente direcciones, el castaño despertó desorientado y un poco asustado, dimos tres vueltas por la casa para que kurt se acostumbrara al lugar y pudiera moverse con mas libertad , el castaño era muy inteligente memorizo las posiciones de las cosas muy rápido luego de una hora recorría el lugar como si lo conociera de memoria.
Después de ordenar las cosas, almorzamos y fuimos al lago era un día hermoso y caluroso, jeff tomo al castaño y se dirigía corriendo en dirección al lago.
Nick: ¡JEFF PARA! – el chico se detuvo enseguida, miro a nick con una ceja levantada
Jeff: pero quiero bañarme- dijo este con los brazos ahora cruzados, yo me acerque tome a kurt de la mano
Blaine: si cariño se bañaran pero primero deben ponerse protector solar – comencé a colocar en el cuerpo del castaño y nick en el del rubio
Blaine: listo – dije feliz, grave error jeff tomo a kurt y corrió rápido al lago sin esperar a que el protector solar se secara.
Nick: dios jeff te quemaras- él sonrió y siguió nadando o algo pareció, Finn y Sam se les unieron, Rachel estaba en la cabaña, tina tomando sol junto a arti
Kurt estaba parado no se movía, noah estaba en la orilla del lago haciendo ángeles de agua ese chico tenia una obsesión con los ángeles.
Blaine: me acerque a kurt al tocarlo este se asusto un poco- hey bebe que pasa- dije preocupado
Kurt: no me gusta mucho el agua- dijo con cara triste
Blaine: ¿por qué, si es divertido?- dije extrañado el nunca. Coloco alguna resistencia cuando se bañaba o el otro día que llovió
Kurt: en la bañara del centro no me asusta por que no están grande, la lluvia cae despacio y puedo sentir todo, pero en lugares grandes los sonidos con el agua se vuelven confuso y a veces no se bien en que direcciones hay que ir o quien esta a mi lado, ya que el agua hace que todos los sonidos al caminar se parezcan mucho me confunden Blaine- dijo muy serio
Blaine: con una sonrisa triste- cariño yo me quedare contigo mientras estés en el lago te parece- el asintió con una sonrisa, lo tome de la mano el comenzó a dar vuelta de la nada apareció Britt lo tomo de las manos y giraron juntos , recordé el día que llovió, santana estaba a mi lado me percate que sus ojos brillaban cuando observaba a la rubia , era misma mirada que veía en nick con jeff y esa sonrisa , la reconocería donde fuera yo sonreí igualmente cuando miraba al castaño.
Blaine: carraspeando- ¿desde cuando estas enamorada de Britt?- ella abrió los ojos como plato, quiso decir algo movió los labio a pero ninguna palabra salió de ellos
Solté una gran carcajada
Santana: suspirando con fuerza- tan obvia soy – pregunto con una pequeña sonrisa
Blaine: un poco – y era verdad yo no lo note hasta este momento- si no fuera por esa sonrisa no me hubiera percatado
Santana: levantando una ceja-¿que tiene de malo mi sonrisa Anderson?
Blaine: divertido – nada, solo que es la misma sonrisa idiota que tengo yo cuando miro al castaño- ella no se sorprendió
Santana: lo se – miro un momento a Britt- sabes pensé que enamorarme de Britt estaba mal, muchas veces trate de convérsenme de que no sentía nada por ella, que ese sentimiento era por lo que había sufrido.
Yo la mire sorprendido, muchas veces me sentí asi con kurt.
Santana: pero luego me di cuanta que no estaba mal, ella es una persona, una hermosa persona –sus ojos brillaban – y yo tuve la suerte de conocerla y no me arrepiento de nada, estoy enamorada de ella seguiré ayudándola, no pierdo la esperanza, que algún día podremos ser felices sin que nadie nos juzgue
Blaine: gracias – susurre ella me miro extrañada- yo también pensé que luchar por kurt era inútil, pero al oírte a ti me di cuente que tome la decisión correcta y quedarme junto a él.
Ambos sonreímos mutuamente y nos dirigimos ayudar a los chicos que se habían soltados y caminaban desorientados por las vueltas.
Miraba la escena con rabia nick ayudaba a jeff en el agua, Jeremiha se encontraba a mi lado observando al castaño y a Blaine, seguí preparando la cena para todos. Era inútil nick y Blaine jamás nos miraran esos dos los tienen embobado.

Chandler: esto apesta- dije suspirando- Jeremiha hay que admitir que perdimos
Jeremiha: nunca- dijo enojado- si Blaine nos es para mi no será para nadie
Chandler: levante una ceja- ¿que planeas?- el saco un frasco de sus pantalones, eran pastillas para dormir, se las daban a los chicos cuando se colocaban agresivos- ¿de donde sacaste eso?- solo los enfermeros manipulan las medicina.
Jeremiha: con una sonrisa oscura- mercedes la olvido en el centro cuando se dirigió a darle una a kurt- comenzó a dirigirse a la comida de nick y los demás ya que los chicos cenaban diferente según su horario de comida.
Chandler: hey que haces esa es la comida de los mayores- dije algo asustado, la otra de allá es de los chicos
Jeremiha: no voy a dormir a los chicos- contesto este vertiendo pastillas a la comida- yo lo mire con duda y miedo
Chandler: ¿Qué vas hacer Jeremiha?- el rio- para que dormirás a los mayores, los chicos se pueden dañar si no los vigilan
Jeremiha: mejor dicho que vamos hacer, además desde cuando te preocupan esas porquerías aremos un bien a la humanidad- yo lo mire aterrado, pero a la vez quería venganza
Chandler: ¿que aras con los chicos cuando los otros de duerman?- el me miro sonriendo
Jeremiha: no sabes que les sucedes a las ovejas cuando el pastor no esta
Chandler: ovejas ¿que tiene que ver en todo esto?
Jeremiha: hay Chandler eres un inútil a veces me pegunto ¿por qué me junto contigo?- cuando el pastor no esta el lobo ataca- dijo serio, guardo el frasco en su bolsillo.
Chandler: no crees que sea mucho, estamos hablando de dañar gente
Jeremiha: rodando los ojos- vamos hacer un favor a la sociedad y deshacernos de algunos estorbos, que solo quitan aire- luego de eso comenzó a preparar la mesa para la cena.

Luego del estar en el lago, de jugar con los chicos nos dirigimos a cenar todos estábamos en la mesa la cena fue amena, luego de eso decidimos que por ese fin de semana los chicos estarían un poco mas despierto, kurt se coloco a jugar con noah y Britt en la alfombra, los dos rubios comenzaron a ver televisión el resto de los chicos comenzaron a dibujar , nick propuso jugar cartas todos aceptamos luego de unos 20 minutos mis par papados comenzaron a pesar mucho todo daba vuelta mire a kurt que jugaba entretenido luego caigo al piso nick intenta ayudarme pero también se ve mareado seb y Dave parecen desmayados, las chicas y los enfermeros se ven peor que yo , Shuster trata de hablar pero no puede, luego de eso todo es oscuridad.
Bueno aquí esta un cuarto capitulo estoy trabajando en el capitulo 5 lo subiré pronto muchas gracias por sus comentarios.

tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Mar Oct 02, 2012 8:59 pm

guau, odio a Jeremiha, es un asbajbfadblfiogadasadsiaduioadiouvoba o voy a matar. igual Chandler no me cae muucho mejor, solo un poquito. quiero saber que les van a hacer a los chicos. no se lo merecen. ellos no son malos. arrgggg que odio
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Mar Oct 02, 2012 10:47 pm


[size=12]O Por Dios Me Encanto El Cap Blaine Lo Acepto Esta Enamorado De Kurt (Algo Obvio Claro Pero Tenia Que Decirlo)Aaaaaaaaaaaa Jeff Es Una Ternura Siente Celos Definitivamente Eso Es Amor Puro, Que Demonio Piensa Hacer Jeremiha Ellos Ya Han Sufrido Mucho Por Dios Que Un Piano Le Caiga Encima Y Que Deje De Molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, Bueno Me Encanta El Fic Gracias Por Escribir.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Miér Oct 03, 2012 12:25 am

Santana tambien esta enamorada :3 bueno es que quien no se va a enamorar de esos chicos si son adorables, a mi me encantan!!!
OMG Chandler que te crees amigo ya aceptenlo JAMAS TENDRAN A BLAINE NI A NICK!!!

Jeremeah es malo!!!! que les va a pasar a los chicos? ojala que nada malo por favor!!!

actualiza prontoooo
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Oct 03, 2012 3:09 am

OMG!!!

maldito jeremiha! lo odio que le ara a mi angelitos hermosos!!

Niff!! hermoso me encanto! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 418230605 que lindo Jeff y sus celos y la proteccion que le da Nick

actualiza pronto please!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lilianita Miér Oct 03, 2012 1:11 pm

que le aran a Kurt y a Jeff
te odio Jeremiha
cuando despierte blaine ¿que abra pasado?
muero por la intriga
nos vemos
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Little-Alexandra Miér Oct 03, 2012 1:29 pm

Que mal me caen Jeremiah y Chandler!!! Pobres que les harán a Kurt y Jeff?? Me temo lo peor.

Tu fic está interesantísimo. Actualiza pronto. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Miér Oct 03, 2012 3:43 pm

Oh Damn!!
Este capitulo me golpeó duro.
Mori de risa con lo del dragón, Jeff celosito klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 3684740496
Odio con el alma a Jeremiah y a Chandler, no puedo superarlo, que les haran??? Como siempre espero lo peor de lo peor, y no me agrada klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 1790976234
Morire de la espera, please actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Mar Oct 09, 2012 10:23 pm

CAPITULO 5
“PESADILLA PARTE 1”

Desperté desorientado todo daba vueltas mi cabeza era un lio, mi cuerpo pesaba mire a mi alrededor y todo era oscuridad, un ventana estaba rota dirigí mi vista al a alfombra donde jugaba kurt unos instantes atrás pero solo pude divisar unos trozos de algo rojo, un quejido a mi lado me llamo la atención.
Blaine: nick despierta- el me observo confundido
Nick: ¿Qué sucedido?
Blaine: con cara de pánico- no lo se, de pronto todo se volvió negro- Nick se levantó balanceándose un poco
Nick: ¡Jeff donde esta ¡- miro en dirección de la alfombra- ¡kurt tampoco esta!- camino hasta la alfombra y recogió unos pedazos de algo rojo los que reconocí, cuando me acerque .
Blaine: es el autito de kurt, los restos del autito- comencé a despertar a los otros
Sebastian: ¿que paso?, ¡los niños donde están!- se coloco de pie inmediatamente
Santana: Britt, estaba justo ahí- dijo apuntando la alfombra
Shuster: tranquilícense, hay que calmarse y buscar a los niños…- se quedo en silencio- ¿Dónde esta Jeremiha y Chandler?
Quinn: ellos, debieron ser lo causante de esto
Dave: suspirando con enojo- eso no importa hay que buscar a los niños y rápido, luego nos encargamos de ellos- todos asentimos y empezamos la búsqueda
Wes entro corriendo la interior de la casa ya que había ido a revisar el corte luz.
Wes: la luz fue desconectada de los fusibles y los cables están cortados-dijo con una mueca en la cara
Mercedes: las líneas telefónicas están muertas, y no encuentro ningún celular
David: encontré una bicicleta puedo pedir ayuda y avisar a la correccional-era la única opción ya que nadie trajo auto y no sabíamos en que estado encontraríamos a los chicos.
Shuster: ve y lo mas rápido que puedas- el chico asintió y se fue lo mas rápido posible- comencemos la búsqueda.
Nick santana y yo nos dirigimos al segundo piso mientras los otros buscaban en la planta baja, los cuartos eran un desastre, mi cabeza y mi corazón eran un torbellino solo quería encontrar a 2 personas puede ser egoísta pero era lo único que deseaba.
Comenzamos a caminar entramos me dirigí al baño que estaba en el pasillo y un hilo de sangre salía de este, intente entrar rápidamente pero la puerta estaba cerrada por dentro.
Blaine: desesperado golpee-KURT, JEFF SON USTEDES –no hubo respuesta alguna- retrocedí un poco tome distancia y envestí la puerta con fuerza no fue suficientes rebote y caí al piso
Nick: ayudándome a pararme-¿Blaine que haces?- yo solo señale el hilo de sangre que salía tras la puerta
Santana: ¡dios hay que abrir esto rápido!
Nick: Blaine intentémoslo juntos, a la cuenta de tres- yo asentí
Blaine: ¡1!
Nick: ¡2!
Blaine: ¡3! -ambos corrimos a la puerta la envestimos muy fuerte que casi la tumbamos, por el impulso caí al suelo y nick casi cae dentro de la regadera, nick ahogo un gritito de espanto
Blaine: ¿que pasa?- pregunte acercándome cuando vi la peor escena posibles
Sam se encontraba en ella sangrando por corte que el mismo provoco con los vidrios rotos del espejo sus labios estaban morados y su piel como un papel por la perdida de sangre, su mano derecha sujetaba fuertemente un pedazo de vidrio que con mucho esfuerzo se lo quite, el rubio susurraba algo
Sam: me va a matar, me va a matar- susurraba meciéndose hacia delante y atrás.
Nick: sujetándolo para sacarlo de la fría tina- no, nadie te hará daño te lo aseguro- el chico salió del trance fijo sus azules ojos en los de nick y se apoyó en el
Nick: molesto- ¡que haces Blaine , muévete Sam esta muy frio necesitamos parar el sangrado ¡- yo asentí y comencé a buscar cosas para curar a Sam y una frazada
Santana: encontraron algo – yo solo asentí y ella me siguió al baño-¡DIOS MIO!- grito asustando a Sam
Nick: tranquilo solo es santana- le pace gasas y alcohol para curarlo
Santana: hay que llevarlo para que Dave lo revise – ambos asentimos, cuando nos disponía a bajar un sollozo llamo mi atención.
Blaine: vallan ustedes yo averiguare que fue ese ruido
Santana: te acompaño- Nick siguió bajando mientras nosotros fuimos a averiguar mas
Caminamos por el pasillo que dirigía a los dormitorios, los ruidos se hicieron más fuertes dando me a atender que eran llantos acelere el paso y corrí en dirección a un armario lo abrí y me encontré con arti, tina y Rachel, esta última estaba en un rincón del armario aparatada de los otros dos envuelta en una manta de hule o algo parecido.
¡BLINE!-grito tina ante de abrazarme temblaba, arti estaba como ido
Santana se acercó tina se refugió en sus brazos, yo estire la mano para dársela a Rachel pero ella negó con la cabeza, santana se paró dejando a tina junto a mí, luego de unos minutos santana volvió con unos guantes quirúrgicos
Santana: con los guantes puesto- ven cariño – Rachel acepto su mano, yo saque del armario a arti y nos dispusimos a bajar. Al llegar dave y Sebastian habían vendado a Sam el cual se encontraba en el regazo de mercede, cubierto con una gruesa manta pero su piel y sus labios seguían del mismo color en cual lo encontramos
Blaine: preocupado ¿encontraron a los demás?-Shuster negó con la cabeza
Sebastian: hay que encontrarlos rápido –suspiro – esperemos que David se apure porque si Sam no recibe un transfusión de sangre el pude… - no termino la palabra
Dave: eso no pasara – dijo seguro revisando a los chicos que encontramos santana y yo
Santana: ¿pero en donde buscamos? , pueden haber ido en todos lados
Tina: yo…yo puedo decirle lo que paso – todas las miradas cayeron en ellas
Quinn: se acercó y se colocó a su altura- bien cariño dime lo que sucedido- asintió despacio y comenzó a relatar
FLAHS BACK
Cuando Blaine callo a l piso britt grito asustada, todos los demás nos colocamos alrededor de Blaine poco después todos empezaron a caer también, nadie despertaban, Jeff, kurt y britt se colocaron a llorar jeremiha y Chandler salieron de la cocina ambos portaban armas.
Jeremiha: con tono oscuro – bueno amiguitos jugaremos algo muy divertido
Kurt: llorando-¡no quiero ¡- dijo y tiro el autito que tenía en la mano sin éxito ya que jeremiha lo esquivo y luego lo piso, se acercó a kurt y le tiro de los cabellos pero Jeff se paró y lo empujo este cayó al piso pero se puso de pie de inmediato.
Jeremiha: furioso – malditos mocosos – dijo disparo hacia la ventana, todos comenzamos a llorar y estábamos asustado – contaremos hasta 10 y el que no se esconda pasara a mejor vida- Chandler sonrió y disparo a la lámpara que se encontraba en el centro de la sala dejando todo en oscuridad
Jeff se alteró y salió corriendo por la ventana rota noah los persiguió
Jeremiha: bien así me parece, que empiece el juego –comenzó a contar Chandler quería seguir a Jeff pero jeremiha lo de tuvo- no – dijo chasqueando la lengua – hay que seguir las reglas y juntos comenzaron a contar
Sam corrió al segundo piso desesperado, jeremiha cada vez contaba más fuerte
Britt: cogiendo a kurt de la mano- vamos tenemos que escondernos- kurt solo asintió llorando aun y también escaparon por la ventana.
Finn me tomo a arti de la silla, a Rachel y a mí nos escondió en el armario
Finn: quédense aquí y no hagan ruido alguno- todos asentimos el cerro la puerta, oímos un disparo y luego silencio.
Fin del FLASH BACK

Todos estaban en shock después de lo relatado por tina, por inercia observe la ventana rota y no era el único Nick y santana observaban igual que yo por donde escaparon nuestros amores
AYUDA- el grito de wes nos alteró a todos Nick y yo nos dirigimos a la dirección del grito, al llegar nos encontramos con finn inconsciente, wes tenía a Chandler agarrado el rubio sangraba como si lo hubieran golpeado
Blaine: me lance a el - ¡DONDE ESTAN LOS NIÑOS ¡- iba a darle un puñetazo pero dave me detuvo
Dave: no Blaine, - yo lo mire con furia- te entiendo pero si lo golpeas nunca sabremos donde están los demás yo lo solté, wes se lo llevo a la cabaña y ayude a los demás a cargar a finn.
Sebastian reviso a finn todos suspiramos de alivio cuando nos dijo que solo estaba inconsciente que un par de horas despertaría, pero fue un suspiro de alivio corto porque Sam estaba peor su pulso disminuía mas rápido con los minutos. Dave sentó a Chandler en una silla y le amaro los brazos atrás de esta.
Santana: se acercó con un algodón a Chandler y se lo paso por su herida de una manera bruta y dolorosa- Chandler lanzo un grito
Chandler: puedes ser más cuidadosa- susurro
Santana: lo intentare- dijo con sarcasmo pasando de nuevo por la herida sin cuidado- ahorra dime donde están britt y los demás- el chico asintió
FLASH BACK
Cuando finn subió con arti en sus brazos y tina y Rachel tras el jeremiha término de contar yo iba a subir, pero este me detuvo de un brazo
Jeremiha: no Chandler deja esa basura para después – yo lo mire levantando una ceja
Chandler: ¡no querías eliminar a todos!- dije desesperado
Jeremiha: rodando los ojos- si pero primero iremos por el cieguito y el rubio hay que acabar con ellos antes de que despierten- además mataremos a dos pájaro de un tiro
Chandler: ¿a qué te refieres?
Jeremiha: suspirando cansado- insisto no sé cómo me junto contigo- camino lento hacia la ventana rota- si lastimamos a la rubia nos vengamos de santana por ser una perra con nosotros y el chico loco del moucano ya que por la culpa del el primer día tuvimos una castigo y nos alargaron el servicio a la comunidad.
Yo asentí y salimos hacia al bosque divisamos a kurt y britt escondidos en unos arbusto cerca de la cabaña
Jeremiha: pero que tenemos a aquí- dijo acercándose a ello- ambos chicos estaban abrazados y temblaban visiblemente
Britt: no, nos lastimen por favor- suplico jeremiha levanto el arma y le apunto a ella en la cabeza acerco su dedo en el gatillo, pero el disparo nunca se escuchó finn le dio un golpe con un palo en la espalda, jeremiha cayó al piso adolorido

¡CORRAN ¡- los chicos no se movían- ¡BRITT LLEVATE A KURT AHORRA!-la rubia reacciono tomo al castaño de la mano con fuerza y comenzaron a correr hacia el bosque.
Yo me coloque a pelear con finn pero este era más fuerte que yo me dio un u golpe en el estómago luego tomo el palo y me dio en la cabeza caí al piso, él iba a golpearme de nuevo pero jeremiha que se había recuperado le pego con la parte de atrás del arma finn cayo inconsciente, jeremiha comenzó a correr detrás de britt y kurt los cuales todavía se divisaban sentí un disparo y un grito y nada más hasta que wes me despertó
FIN DEL FLASH BACK
Ante de que Chandler terminara estaba corriendo hacia el bosque santana , Nick Sebastian y dave me seguían, corrí no sé por cuánto tiempo cuando diviso algo al llegar pude ver a jeremiha en el suelo sangrando de una pierna y de la cara, a la orilla del lago estaba britt llorando y susurrando algo le faltaba una zapatilla , ya que esta estaba cerca de donde estábamos nosotros, kurt estaba en su regazo su polera estaba manchada de sangre , Jeff estaba sangrando de la cabeza y su brazo estaba hinchado , Nick intento acercarse pero un disparo al aire lo impidió
Noah: ¡NO LOS TOQUEN!- grito apuntándonos con el arma, noah estaba en su personalidad más agresiva
Sebastian: Henry tranquilo solo queremos ayudarte- comenzó acercarse de a poco
Noah: ¡NO SE ACERQUE USTEDES QUEREN MATARNOS!- Sebastián se detuvo
Sebastian: vamos Henry te quiero ayudar soy seb tu amigo, el que te regalo el vaquerito
Noah: el chico ladeo al cabeza- seb- susurro
Sebastian: si ven dame el arma- el chico la tiro al piso y seb lo abrazo nos hizo una seña para que nos acercáramos a ayudar, al pasar por noah pude ver que el chico teína algunos golpe en la cara, debió haber luchado contra jeremiha.
Me acerque a la orilla del lago britt y kurt estaban empapados, Jeff solo estaba mojado un poco
Nick: tomando a Jeff y acostándolo con suavidad en su regazo- vamos Jeff mantente despierto- el chico lo miro por unos segundo, pero estaba desorientado en su brazo se podía ver claramente el hueso fuera de lugar
Blaine: sacándome mi chaqueta – colócasela en la herida para detener el sangrado – Nick la tono la humedeció un poco y la coloco en la herida, Jeff no se quejó nada estaba muy débil.
Me acerque a ver a kurt y britt, seb se acercó ayudar a Nick, la rubia tenía el pie torcido y su ceja derecha sangraba su mejilla tenía un gran moretón
Britt se mecía con el cuerpo de kurt todavía y susurraba
Britt: está muerto él lo mato, está muerto él lo mato- santana la tomo por detrás pero la rubia seguía en trance, dave y yo con mucho esfuerzo pudimos quitarle a kurt para revisarlo. Dave coloco a kurt en un lugar un poco más seco comenzó a revisarlo iba acercarme pero el grito de britt me llamo la atención y fui a auxiliar a santana
¡ESTA MUERTO EL LO MATO!- gritaba desesperada a todo pulmón
Santana: cariño tranquilízate, él está bien- ella seguí removiéndose y gritando
¡MIENTES EL NO ESTA BIEN! ¡MENTIROSA!- me acerque le tome el rostro con cuidado y la mire a sus hermosos ojos azules
Blaine: mírame britt- ella se quedó quieta- kurt va estar bien, dave lo va a sanar y podrán dar vueltas de nuevo- ella me miro asintió un poco
Britt: ¿lo prometes? – pregunto con voz rota, santa me miro agradecida por a ver calmado a la rubia
Blaine: claro dave lo hará, ¿cierto dave?- no hubo respuesta de parte de este
Blaine: mirando a dave que tenía los ojos preocupado -¿qué pasa?- pregunte con voz temblorosa.
Dave: tragando saliva- blai…ne el… no respira- yo lo mire sin creer lo que escuchaba
Blaine: no puede ser dave- dije corriendo lo poco que me separaba del castaño
Dave: negando con la cabeza -no respira

Disculpen la demora aquí dejo la primera parte del capítulo 5, gracias por leer y comentar
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por klaineforever Mar Oct 09, 2012 10:50 pm

queeeee! nooo kurt no respiraaaa XD es ke me kieren matar de un infarto odiooo a jeremiah y a chandler .... klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 1676871422 llore en este capitulo.... continualo porfaa ojala kurt se salve....
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Mar Oct 09, 2012 10:53 pm

oh dios mio "!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor dime que no se va a morir klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 2236703817 klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 2236703817
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Mar Oct 09, 2012 10:55 pm

claro, dejalo acá, solo dale un infarto a la pobre Marie que se enamoro de tu historia y de la ternura de Jeff y Kurt. mata a Kurt total, a la noche te voy a ir a matar yo a vos. nada, te dio por dejar esto así y digo que si Kurt no vive, el que lo va a pagar caro va a ser Jehremia lo voy a colgar del Árbol del ahorcado, si sabes a lo que me refiero (los juegos del hambre). eso, tengan cuidado par de mocososos del sdufsdhupuiuuIFDAIOHUFAUHA llamados chandler y jeremia porque con la ruptura de Klaine por la culpa del tonto de Blaine mas esto, estoy que ardo de ira y ustedes (junto con Eli C.) son mi blanco.

gracias por un capitulo mas de este maravilloso fic.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Mar Oct 09, 2012 11:14 pm

Pero en que buen momento terminaste el ca *Notese el sarcasmo*
PORQUE CORTASTE EL CAAAAAAAP!!!! KÑAJSNDÑKJASBDASJD
como que Kurt no respira?!?! noooo como que no tiene que respirar Blaine besalo besalo y volvera a la vida!!!!!
Odio a esos 2 hijos de su mama!! como pueden ser tan descorazonados y tan imbeciles y tan tan añsjkdnajksñd ash quiero matarlos en serio quiero asesinarlos con mis manos!!!
POR FAVOR NO TE DEMORES TANTO
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Little-Alexandra Miér Oct 10, 2012 12:02 am

OMG! Kurt no se puede morir!!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 2236703817 klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 2236703817

Tiene que estar en coma o algo, el Blaine tienen que acabar juntos! Actualiza rápido!!
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por johanna anderson Miér Oct 10, 2012 12:15 am

me vas a matar ya estoy muerto creo que yo tambien deje de respirar hay no puedo creer kurt no respira, vamos hagan al go dios jeremias es un ......

continualo o morire no puede morir kurt el no
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Miér Oct 10, 2012 8:37 am

Fuck What?? En serio, en ESE momento??? Dios casi me matas de un infarto, y cuando pensé que ya no podía más, Pum, lo cortas!!!
Pienso lo mismo, Blaine besalo y así se despierta!!!
Dios estúpidos Jeremiah y Chandler!! Por mi que se vayan a la...
en serio creo que no merecen un final feliz, ni triste, merecen un final superarchimega horrible!! Cuidence, estan en mi lista negra (junto con Eli C. y RM)
No demores, please!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Oct 10, 2012 10:55 pm

por que eres tan Cruel ! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 512029371

Kurt!!!!

actualiza rapido please
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Miér Oct 10, 2012 11:15 pm

o por DIOS ME ENCANTA TU FIC ESTA DEMASIADO GENIAL ME MUERO POR SEGUIR ENTERANDOME DE QUE OCURRE Y QUE DIABLOS PASO CON KURT NI SE TE OCURRA MATARLO OISTE DIOS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA GENIAL EL FIC.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Oct 11, 2012 12:17 am

Nueva Lectora!!!

Alguien me habia recomendado el fic y te juro que empeze a leer el primer capitulo y no pare esta buenisimo

Actualiza rapido !!

Y que nada le pase a mi bebe pinguino!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Oct 13, 2012 11:28 pm

CAPITULO 5
“PESADILLA PARTE 2”
Dave: no respira Blaine, no respira- dijo con voz Rota
Blaine: negando con la cabeza-¡NO DAVE TIENES QUE HACER ALGO!-el me miro confundido
Blaine: desesperado-¡QUE ESPERAS MUEVE TE, HAS ALGO!-dije tomándolo de su delantal blanco
Dave comenzó hacer masajes cardiovasculares y respiración de boca a boca
Dave: 1,2,3 –repetía mientras presionaba su pecho y daba respiración boca a boca yo tenia una mano agarrada y aferrada contra mi pecho y la otra en su frente
Blaine: ¡por favor si alguien me escucha que se salve!-llorando-POR FAVOR NO TE LO LLEVES –grite fuera de si, a cualquier ser divino que me escuchara
Dave: deteniéndose- no responde-susurro
Blaine: mirándolo sorprendido-dave no te detenga- dije con voz suplicante
Dave: ¡NO HAY NADA QUE HACER, ESTA MUERTO BLAINE!-Sebastian se acercó y callo de rodilla, a lado del cuerpo de kurt-LLEGAMOS TARDE, LO SIENTO-dijo colocando la cabeza en el pecho de Sebastian
Blaine: yo mire a dave y Sebastian, me coloque en la posición que estaba dave y comencé a darle respiración boca a boca- ¡vamos, vamos!- Sebastian se separa de dave e intento apartar me de kurt
Sebastian: vamos Blaine- dijo con voz rota- es inútil- trato de agarrarme las manos yo lo empuje -¡NO ALEJATE, EL NO ME PUEDE DEJAR!- seguí dándole respiración boca a boca

Mire a mi mejor amigo tratando de volver a la vida a alguien que ya se a ido mis ojos estaban nublado de tanta lagrima me aferraba a Jeff, santana lloraba con britt, Jeff hablo y me saco del trance.
Jeff: con voz muy débil- él no se va. A... ir, el me lo prometió- yo lo mire con una sonrisa amarga
Nick: lo siento Jeff-titubee- ya no esta con nosotros- el rio y me miro con el único ojo que podía abrir
Jeff: tu no lo entiendes él no puede morir el me lo prometió
Nick: Jeff lo siento tienes que se fuerte – le dije acariciándole el cabello
Jeff: el volverá, dijo que nunca me dejaría solito
FLAHS BACK
Cuando tenia doce anos conocí a kurt, yo tenia los ojos vendado me llevaron a un lugar me empujaron cuando no oí ruido me quite la venda de los ojos era un lugar oscuro, me di cuenta que era un sótano, cómeme a gritar pidiendo ayuda pero nadie vino, seguí gritando hasta que una voz me interrumpió
Es inútil- cuando di la vuelta para ver quien me hablaba, vi a un niño de la misma edad que la mía, estaba delgado muy delgado, sus pies estaban descalzo y sucios estaba solo con una polera vieja y bóxer, olía mal, él se acercó yo di un paso atrás-no te are daño – dijo mirando a otra dirección- él estaba apoyado de la muralla
Jeff: levante una ceja- hey estoy acá- dije moviendo mi mano
Lo siento no puedo verte- me dijo con voz triste
Jeff:¿eres ciego?- el solo asintió-¿Cómo te llamas?
Kurt-dijo estirando su mano – yo estreche su mano
Jeff- respondí, El me dio una sonrisa a pesar de lo sucio que estaba, sus dientes estaban blancos- ¿Cómo salgo de aquí?
Kurt: no se puede salir-llevo 3 años aquí y nunca e podido, yo lo mire con ojos como plato y empecé a llorar
Kurt: alarmado -¡no llores, a ellos no les gusta que lloren, si te escuchan te castigaran!- él se acercó y pude ver cortes, moretones y quemaduras, me calle de inmediato
Pasaron los días y kurt era bueno nos alimentaban muy mal kurt me daba su comida para que no tuviera hambre, el primer día que me sacaron un tipo vino me tomo me vendo y me subió la parte de Arriba de la casa o donde fuera que estábamos, me desnudaron sentí como lanzaban agua luego me colocaron unos bóxer , me quitaron la venda , un hombre me dijo que tenia que ser un buen chico si no iba a sufrir mucho , me llevaron a una habitación donde un hombre mayor me esperaba sentado ,me dejaron con el solo
Hombre: acercándose ,acariciando me la mejilla- que lindo eres , por fin traen a otro niño lindo- sonrió con burla-arrodíllate- yo le hice caso – él se sentó en una silla y comenzó a bajarse los pantalones junto a su ropa interior entre en pánico , comencé a negar con la cabeza él me dio una cachetada- bueno entonces aremos algo mejo- me tomo de los cabellos me tiro boca abajo, él se posiciono arriba de mi , me bajo los bóxer yo suplique pero no me hizo caso , grite de dolor cuando entro en mi , cada vez dolía mas no aguantaba , cerca vi un zapato lo tome . No se como me di vuelta y le pegue con el en la cara, me coloque de pie pero no llegue lejos un dolor punzante golpeo mi trasero y caí de rodilla al piso
No te como el hombre se coloco de pie y presionaba un botón, a los segundo entraron Marcus y jael eran los hombres que me secuestraron
Hombre: llámenme cuando este entrando - salió de la habitación dando un portazo
Marcus: tomándome la cara bruscamente- fuiste mal niño Jeff ¿sabes que les suceden a los niños cuando se portan mal?- pregunto acercando su cigarrillo a mi cuerpo, sentí como lo apagaba en mi pecho luego sentí un fiero caliente en mi espalda, grite –dale 20 latigazos haber si aprende-jael asintió
Me amarro contra un pilar y me fue dando látigos contando en voz alta, luego de terminar me tiro como trapo viejo al sótano con kurt
Jeff: kurt. Ayúdame-suplique, el salió arrastrándose su pie izquierdo sangraba al igual que su ceja-¿Qué te ocurrió?-pregunte con voz temblorosa
Kurt: moviendo una tabla del piso y sacando alcohol y gasa- Randall y Andrew, estaban aburrido y vinieron a visitarme- yo trague saliva el comenzó cuidarme y susurrarme un canción.
Después de curarme, ambos estábamos abrazados cubiertos con una manta vieja y delgada
Jeff: sacando un cuchillo de mi bóxer-esta es nuestra salvación – el no entendió, lo supe por su cara de confusión
Kurt:¿Cuál es la solución?- le coloque en la mano la navaja-¿de donde la sacaste?
Jeff: eso no importa, kurt no lo entiendes un corte y no volveremos a sufrir más- el tomo la navaja y la lanzo lejos-¡que haces idiota!
Kurt: con cara triste- esa no es la solución Jeff-yo lo mire sorprendió y enojado
Jeff: ¿no y cual entonces- él se quedo callado ante de contestar
Kurt: una vez mi madre me dijo que la gente buena siempre tiene un final feliz- me tomo la mano con fuerza- estoy seguro, que nosotros también- comencé a llorar en silencio
Jeff: ¿y si nunca seremos felices?- el sonrió levemente
Kurt: yo pensé lo mismo, pero te conocí a ti y eso es bueno-cerro los ojos y apoyo su cabeza en mi hombro-a un que nunca salgamos de aquí por lo menos nos tenemos uno al otro, a lo mejor eso es lo que me quiso decir mi mami, era una genio- yo lo mire sorprendido
Jeff: yo también lo creo, y también me alegra a verte conocido – el asintió-me prometes que pase lo que pases nunca, pero nunca nos separaremos
Kurt: te lo prometo nunca de los nunca
FIN DEL FLASH BACK
Yo lloraba por la historia de Jeff
Jeff: llévame junto a kurt- yo asentí lo tome y fuimos donde kurt, Blaine seguía tratando de reanimarlo y Sebastian intentando que parara, me coloque a su lado Jeff tomo la mano de kurt
Jeff: no me puedes dejar kurt- Blaine empuño la mano con rabia y golpeo el pecho de kurt, este arqueo la espalda tosió y boto un poco de agua de la boca, todos miramos atónitos la situación
Jeff: vez te dije que él no me dejaría nunca, tampoco a Blaine- fue lo ultimo que dijo antes que perdiera el conocimiento.

Kurt tocio mucho, le tome la cabeza y le bese la frente Sebastian y dave reían nerviosos, junte mi frente con la de kurt
Blaine: pensé que te perdía, no me vuelvas hacer esto- el respiraba con dificultad, pero respiraba-eso cariño respira- Nick paso su mano por mi espalda yo lo mire y apoye mi cabeza en su hombro
Blaine: están bien los dos lo estarán-dije con voz nerviosa
Nick: si amigo ambos lo estarán- el me sonrío
Sebastian: mirando el brazo de kurt- tiene la bala en el hombro –yo lo mire sorprendido –hay que llevarlo a la cabaña para atenderlo- yo asentí y lo tome, ante de eso dave le coloco una amarra en su hombro, dave tomo a Jeff y Sebastian a kurt, Nick y yo ayudamos a santana con britt.
Llegamos a la cabaña pero por desgracias todavía no llegaba la ayuda, entramos Quinn miraba aterrorizada a los chicos, se acercó ayudar
Sebastian: ¿todavía no llega la ayuda? –pregunto sacando la polera de kurt, para curar su herida
Blaine: ¿Qué harás?-el me miro
Sebastian: hay que sacarle la bala ahora Blaine- yo abrí los ojos como plato
Blaine: sin anestesia ni nada- el negó
Sebastian: si no lo hacemos ahora, la bala se puede internar mas y causar mucho daño- dave estaba atendiendo a Jeff
Nick: su brazo esta fuera de lugar
Dave: si por eso lo vamos a posicionar de nuevo
Nick: tomo la cabeza de Jeff-lo afirmo fuertemente
Dave: mantenlo firme – Nick asintió dave tomo el brazo conto hasta tres tiro el brazo un ruido horrible apareció inundar el lugar Jeff recobro la conciencia sudaba mucho
Jeff: duele, duele mucho- lloraba, Nick beso su frente
Nick: shshsh,ya paso bebe ,ya paso
Quinn: sacando una pinza- Blaine sostiene esta linterna para ver la herida-yo la tome y comencé a apuntar el pequeño orificio- seb sacare la bala tu inmediata mente coloca la venda para detener el sangrado
Kurt:bla..ne- me miro con ojos asustado
Blaine: tranquilo cariño – trate de sonreír, Shuster se acercó dejando a Sam con mercedes, santana ayudaba a britt junto a wes
Shuster: quitándome la linterna-ve con el – yo me posicione con las rodillas en ambos lados de la cabeza de kurt, el me miro
Blaine: kurt, tienes que ser valiente lo has hecho muy bien- el me sonrió- ahora bebe solo mírame a mi- el asintió, yo mire a Quinn esta suspiro acerco la pinza, kurt hizo una mueca cuando el instrumento toco su herida, Quinn comenzó a mover la bala y el grito desgarrador de kurt inundo la habitación
AAAAAAAAAAAA-grito con fuerza-me duele Blaine- dile que no mas, por favor-suplico
Sebastian, presiono la herida fuerte, de pronto unas luces que casi me dejan ciego aparecieron en el bosque, era ala ayuda David entro agitado
David: están- pero se cayó al observar la gran escena
La ambulancias se llevaron a Jeff, Sam y kurt de inmediato yo acompañe a kurt, Nick a Jeff y dave a Sam llegamos al hospital pero solo a dave lo dejaron entrar llego seb informándolo que noah y britt estaban ya en el centro junto a los demás, luego de eso se coloco a trabajar.

Las horas parecieron avanzar de manera muy lenta
Nick: entregándome una taza de café-¿estas bien?- yo levante una ceja mirándolo-sé que es una pregunta tonta, pero no lo pude evitar- yo sonreí
Blaine: sentí que moría junto a el –suspire-me di cuenta que lo amo demasiado y que ya no puedo separarme de el- el me sonrió tiro su cabeza hacia atrás, apoyando su cabeza en la pared
Nick: yo también nunca pensé que pudiera amar de la manera que amo a Jeff
Blaine: pero están bien y no dejaremos que nada les pase- Sebastian y dave salieron con rostros agotados-¿Cómo están?
Nick:¿podemos verlos?
Dave: bueno empezare por Jeff- ambos asentimos- el golpe fue brutal, colocamos 15 puntos, su brazo esta roto perdió mucha sangre pero esta estable el golpe no causa gran daño
Nick: extrañado -¿Cómo que no causo gran daño?- dave suspiro
Dave: él tiene un paralice en su parte izquierda que estaba mejorando, pero con el golpe que recibió, una parte de su cerebro se daño, su mano izquierda perdió la movilidad por completo
Blaine: no hayo ninguna posibilidad-dije tomando la mano de Nick para darle apoyo
Dave: bueno con terapia puede recuperar un poco de movilidad-suspiro – pero podrá hacer su vida normal aparte, de eso y yo sé que podremos ayudarle
Nick: se calmo un poco-eso es bueno-dijo con una sonrisa triste
Dave: bueno iré a ver a Sam como va con la transfusión de sangre-yo lo mire desconcierto .al parecer seb se dio cuenta
Sebastian: tranquilo yo te informare de kurt-suspire de alivio junto a Nick-bueno el perdió sangre pero ya lo estabilizamos la bala rompió un cartílago de la parte del omoplato así que estará por lo menos 1 mes con el brazo inmóvil, realizamos estudio a la parte de la cabeza ya que como el cerebro no recibió oxigeno por un tiempo pensamos que pudo causar daño , pero por suerte todo esta en perfecta condiciones ,ahora esta conectado a un ventilador para que le ayude a regular la respiración , pero creo que los 3 pueden salir de aquí en 3 días , pienso que en el centro estarán cómodos y podremos darles cuidados que se necesitan y estar preocupados al 100% de ellos.
Blaine: suspire de alivio-¿podemos verlo?
Sebastian: claro síganme- nos dirigimos a un pasillo donde nos detuvimos en una puerta blanca-lo colocamos juntos, ambos están dormido traten de que no se esfuercen mucho-suspiro y abrió la puerta- puede que Jeff tenga lapso corto de conciencia por el golpe-luego de eso se retiro y entramos a la habitación.
Como lo dijo Sebastian ambos dormían, Jeff tenia la cabeza completa mente vendada, su brazo estaba con un gran yeso, su ojo derecho estaba hinchado no tanto como al principio pero estaba hinchado aun, Nick se acomodó en una silla junto a la camilla al lado de Jeff.
Yo me acerque a la cama de kurt este estaba inconsciente su pecho esta descubierto su hombro y brazo firmemente sostenido, tenia varios rasguño en su hermoso rostro, una mascara de oxigeno estaba cubriendo la mayoría de su rostro.
2 DIAS DESPUES
LOS chicos se recuperaron, aun estaban débiles Jeff dormía mucho, kurt a veces despertaba con mucha fiebre y Sam estaba muy débil y mas delgado, llegamos al centro todos nos recibieron muy bien Shuster nos dio la noticia que Chandler y jeremiha fueron puesto en prisión .Me alegre mucho con la noticias se merecían eso y mas, kurt y Jeff estaban muy melosos solo querían que Nick y yo los cuidáramos. Cuando dave o Sebastian los tenían que curar teníamos que estar con ellos.
Los chicos los visitaban contante mente Sam se recupero un poco y camina despacio por los cortes pero caminaba, britt por las tardes venia junto a santana y les leían cuento, cundo britt se dormía, Nick y yo nos turnábamos para ayudar a santana a llevarla a su cuarto.
Un día Nick llevo Jeff al jardín por que el rubio quería dibujar la pileta kurt dormía plácidamente yo miraba por la ventana, kurt comenzó a removerse yo me acerque de inmediato.
Kurt: ¿Blaine?-pregunto un poco adormilado a un
Blaine: si cariño soy yo-dije con una sonrisa tierna, lo acomode en las almohada el me tomo la mano
Kurt: sabes el día que me rescataste-suspiro- yo me encontraba caminando por un sendero largo iba decidido a terminar de recorrer el camino pero una voz me llamaba.
Blaine: con la garganta áspera-¿Qué voz?-él sonrió
Kurt: era tu voz Blaine, corrí tratando de alcanzarla pero no podía-dijo con una lagrima cayendo por su mejilla, la aparte con mi pulgar-luego escuche a Jeff y la promesa vino a mi, me aferre a eso y a tu voz, luego desperté y lo primero que escuche fue tu voz y me di cuenta de algo.
Blaine: ¿de que te diste cuenta? Dije agitado con una emoción que invadía mi cuerpo
Kurt: que estoy enamorado Blaine, de que cuando me abrazas sé que todo ira bien, de que tu eres mi final feliz del que alguna vez me hablo mi madre-su voz se quebró-pero me da miedo de que tu te aburras de mi por que estoy roto y no sirvo de mucho-el aparo su rostro tapando lo con las mantas
Blaine: le destape el rostro-kurt yo te amo igual que tu a mi y no me importa nada yo te ayudare y estaremos siempre junto, deja repárate-él me sonrió con la mas bellas y sincera sonrisa
Kurt: ¿seremos felices?
Blaine: acercándome a sus labios. Felices por siempre bebe-me acercaba a sus labios, podía sentir su aliento iba a terminar con las distancia
Blaine sus-santana quedo con los ojos como palto en la puerta-lo siento, lo siento yo-con una mueca de disgusto me di vuelta
Blaine: esta bien, tana ¿Qué pasa?
Santana: Shuster nos quiere ver a todos-me giño un ojo y se fue con una sonrisa de oreja a oreja
Me levante para irme pero kurt me detuvo
Kurt: no quiero estar solito- justo entro Jeff y Nick para sálvame
Blaine: no estarás solito bebe, Jeff te acompañara, termina la reunión y vendremos de inmediatos-ambos asintieron
Nick: sean buenos chicos-dijo revolviéndole el cabello a ambos
Sip-respondieron ambos

Caminamos a la oficina de Shuster al entrar todos estaban dentro de esta
Quinn: ¿para que nos querías?
Shuster: nervioso-tengo que presentarles a alguien-todos lo miramos extrañado
El abrió la puerta una mujer de unos 30 años entro era rubia o algo así, su piel blanca con cara seria
Shuster: les presento a sue sylvester, ella estará en el centro es una asistente del gobierno
Sebastian: levantando una ceja-¿Qué se supone que ara aquí?
Shuster iba a responder pero sue lo interrumpió
Sue: Vengo a ver si están capacitados, para cuidar a estos chicos
Santana: ¿esto es una broma?-respondió con sarcasmo
Sue: lo que no me parece una broma fue lo que les sucedió a esos niños
Dave: fue una trampa-dijo enojado
Sue: no importa, yo veré si están capacitado si no lo están-suspiro- tomare serias mediadas
Nick: ¿Qué clase de medidas?-pregunto nervioso
Sue: cerrar el centro y trasladarlo a otras instituciones que si los puedan cuidar
Blaine: ¿Qué clase de instituciones?
Sue: depende de los pacientes, pueden ser psiquiátricos centro de rehabilitación y a los menores a un orfanato
Santana, Nick y yo quedamos petrificado ya que nuestras razones de respiran irían a un horrible orfanato si no pasábamos la prueba de esta señora.

Bueno aquí dejo la segunda parte gracias por comentar
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 13, 2012 11:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cuando Sue aparece no pasa nada bueno!!

Ame totalmente la platica de Blaine con Kurt fue absolutamente hermosa

Saludos, actualiza rapido porfa
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por johanna anderson Sáb Oct 13, 2012 11:54 pm

hay dios si kurt moria yo tambien pero que lindos que son Jeff Kurt y Brittney y al fin se declaro Kurt jajaj debio ser Blaine pero solo un poco y un beso hay santana que inoportuna jaja

maldita sue como siempre

coontinua porfavor
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por klaineforever Dom Oct 14, 2012 12:24 am

santo cielo casi me da un infarto cuando lei ke kurt no despertaba pero ahora esta vivo gracias a blaine ...ame el beso tan tiernos los dos pero santana cuando no tu llegando a mala hora jxjx ... y Sue esa mujer es el mismo satan ...ame el capitulo continualo porfa estare al tanto cdtklaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Dom Oct 14, 2012 1:14 am

me siento aliviado de que no alla pasado nada grabe

me encanta tu fic , espero el sig capitulo klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 2 2602412967
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.