Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba1019%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba1024%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba1027%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba108%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

+27
rekanchi
MariamXO
DCazula
edu-gleeklaine
CrayonWorld
dancolfer
lilianita
♫Alice Anderson♫
linaklaine
Alondra* Anderson *Criss
klaineforever
Ludy Tsukiel
Crazy Vale
MelisaGleek
Kenigal
johanna anderson
★Jade Hummel
lupita asha.
Mary Alexander
tamy22
bonamore
Little-Alexandra
Maru Criss
mary04
laurasofis
giuliano
Rebeca_Anderson
31 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Dom Oct 14, 2012 1:24 am

vos queres que me agarre un infarto no??
me encanto muuuucho mucho ,ucho mucho mucho pero demasiado la parte del casi beso. grrr santanna inoportuna, aunque la amo! grr sue no me da buena espina, pero espero que sea la buena sue que reinaba cuando KURT tenia sus problemas con Karofsky
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 14, 2012 1:31 am

Me hiciste llorar :'(
Primero con la historia de Jeff, es horrible como lo trataban, com lo obligaban a hacer cosas ya ash no que feo
despues con lo que le dijo Kurt a Blaine, fue hermoso!!! PORQUE SANTANA PORQUEE!
OMG llego Sue noooooooooo >.< ojala salga todo bien :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 14, 2012 2:33 am

OOMMGG!! llore te juro que me dolio el flash back de Jeff klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 92624832 pobresito sufri mucho y Kurt paso 3 años mas que Jeff en aquel horrendo y aterrador lugar sufriendo!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 512029371

KURT tu mami tenia razon las personas buenas tienen finales felicesklaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1968215193 y Blaine es tu final feliz...

hay santana tan inoportuna klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 3483496927

Sue porque porque tienes que llegar a !"·$%&(Ç*&%$%Ñ*·Ç"$

me encanto este cap y todo el fanfic. hermoso actualiza pronto please!! nos leemos klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1483941975
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Dom Oct 14, 2012 8:46 am

Dios santo ralmente no se que decir!!!
Mori de dolor con la historia de Jeff
El dialogo entre Kurt y Blaine klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1968215193 Gracias Santana!
Sue esta en la casa!! Ojala tenga corazón esta vez...
Actualiza prontito!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lilianita Dom Oct 14, 2012 3:07 pm

kurt dijo que esta enamorado de Blaine klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 2145353087
me alegraste el día ando muy triste desde The Break up
Santana por que entraste arruinaste el momento
sálvense quien pueda aquí viene Sue Sylvester
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Oct 20, 2012 5:34 pm

CAPITULO 6
“EN BUSCA DE LA FELICIDAD”


Shuster: bueno chicos vuelvas a sus labores – miro a sue – bueno señorita sylvester,
puede observar el lugar, como guste

Sue: calor así veré lo incompetente que son – dijo esta sonrió

Santana: rodando los ojos me retiro, los niños no pueden quedar solo mucho tiempo, todos asentimos y nos fuimos

Nick: que mal que nos vigilen

Blaine: suspire, te apoyo

Era temprano Nick y yo nos encontrábamos en la sala de juegos con los, demás chicos ya que kurt y Jeff estaban en revisión médica con seb y dave.

Sue entro a la sala y comenzó a tomar nota de lo que sucedía en la sala, de pronto fijo su vista en Rachel que estaba con mascarilla y guante.

Sue: hey pequeña por que usas eso- se acercó a ella y le toco el brazo izquierdo, esta la miro y comenzó a gritar, empezó a pasar su guante de hule fuertemente por su brazo, el cual se estaba colocando rojo.

Sue: ¡DIOS TRANQUILIZATE!-grito desesperada, pero solo hizo que Rachel se alterara mas

Rachel: no, me toque-comenzó a lanzar cosas, los demás chicos comenzaron a inquietarse y de un momento a otro todo era un caos

Quinn: llevaba guantes puesto- vamos Rachel mira te desinfectare- ella estiro su brazo, para que Quinn lo desinfectara

Santana se llevo a britt y tina que estaban nerviosas al jardín

Seb: wes necesito un calmante ahora- dijo este sosteniendo a san el cual pateaba fuertemente golpeándose los talones, Sam después del incidente de la cabaña, sufría de constantes crisis, wes llego con la inyección y e un momento Sam callo rendido por el calmante

Finn y noah comenzaron alanzar las cosas de la habitación juguetes, libros hasta peluches pero solo los lanzaba a sue, que estaba en medio de la habitación en una especie de shock-

Nick: no finn, basta – finn se detuvo y siguió a Nick, yo me acerque a noah

Blaine: vamos noah- el me miro y sonrió
Noah: soy tom – soltó una risita- quiero jugar en el jardín, dijo este dando saltitos

Blaine: claro campeón, llevemos a arti con nosotros – el enseguida corrió y comenzó a empujar a arti, sue salió de la habitación y fue a sentarse en las banca que hay en los pasillos.

Yo y Nick no acercamos a ella, Nick le entrego un vaso de agua y cada uno se acomodó a un lado de ella.

Sue: eso fue- suspiro y tomo un sorbo de su agua- nunca vi algo así

Nick: fue nuestra misa impresión cuando llegamos-dijo el con nostalgia, de eso ya había pasado 4 meses

Sue:¿Por qué decidieron quedarse aquí ?- pregunto seria

Blaine: por que estos chicos son maravillosos, cuando los conocen

Sue: e visto muchos centros y psiquiátrico, pero esto es distinto aquí se siente aire familiar.

Blaine: sabias que Rachel cuando llego al centro no socializaba, tampoco salía de su cuarto- ella me miro sorprendida

Nick: noah cada vez controla más su síndrome denopatico, finn mantiene una conversación abiertamente-ella comenzó a sonreír entendiendo al punto que queríamos llegar

Blaine: aquí los tratamos como personas, conocemos sus gusto y nos dedicamos a ellos – la observe a los ojos- así algún día tendrán una vida normal

Sue: eso suena genial- ambos compartimos una sonrisa y un cómodo silencio, ante de que Nick me mirara, yo solo asentí.

Nick: colocándose de pie, yo lo imite- vamos, acompáñeme le quiero presentar a dos

personitas- ella tomo la mano que le ofrecía
Comenzamos a caminar en dirección ala habitación 114

Sue: alzando una ceja- ¿por qué no tiene puerta?- yo solo sonreí

Blaine: es un detalle sin importancia-le coloque la mano en el hombre- entre y no haga ruido-ella asintió un poco nerviosa

Nos acercamos, kurt nos daba la espalada y al parecer jugaba con sus pawer rangers, el rubio jugaba con su dragón y un unicornio que le regalo britt Ambos tenían sus brazos, lastimados firmemente afirmados a sus pechos.

Kurt: ¡Blaine, Nick!-grito pero a un no volteaba- trajeron un amigo nuevo

Jeff. Sus ojos marones se posaron en sue- es una amiga kurt no un amigo

Sue: ¿como supo de nosotros el? Apuntando al castaño

Nick: kurt perdió la vista a los 8 años, a desarrollado, sus otros sentidos

Blaine: me acerque a los dos- kurt Jeff quieren conocer a una amiga- amos asintieron- les presento a sue- le hice una seña para que se acercara

Nick: camine despacio, si ve que se incomoda se detiene

Sue: ok-dio nerviosa, se acercó de apoco Jeff, inmediatamente sonrió cuando kurt le tomo su mano

Jeff: pasándole a sue su dragón-¿quieres jugar conmigo?

Sue: claro-dijo esta sosteniendo el unicornio

Kurt: pasándole un pawer rangers-¿y con migo quiere jugar?

Sue: claro, pequeño- le acerico la mejilla, kurt le tomo la mano e hiso un camino hasta su cara-¿que… Que hace?-pregunto mirándome a mi y Nick

Nick: sonriendo-tranquila él te quiere conocer-kurt comenzó a tocarle el rostro

Kurt: tu piel es suave-siguió recorriendo su rostro-me agradas mucho-kurt separa las manos de su cara

Sue: quitando una lagrima de su mejilla-bueno a que jugamos- nos mira a mi y Nick, con una gran sonrisa

Britt: miren lo que me trajo santana- dijo la rubia entrando con santana y un enorme libro de cuentos, se acercó a sue beso su mejilla –léenos una historia.

Sue: bueno –dijo abriendo un cuento, a mitad del tercer cuento kurt y Jeff estaban durmiendo profundamente, britt estaba cabeceando

Santana: ayudando a britt a parece- vamos a dormir una rato –la rubia asintió y se fueron

Nick: tomando a Jeff- creo que hay que acomodarlos en la cama- lo coloco en su cama, yo me acerque para tomar a kurt pero sue me detuvo

Sue: ¿puedo?- me pregunto tomando ella kurt, asentí ella lo coloco delicadamente en su cama, beso su frente y luego la de Jeff

Sue: mirándonos seriamente- quiero hablar con ustedes dos y santanas los espero en el comedor, ambos asentimos extrañados por su comportamiento

Fuimos a buscar a santanas para dirigirnos con sue

Santana:¿Qué quera ahora?

Nick: encogiéndose de hombros-no lo se, espero que no sea nada malo-entramos al comedor donde sue nos esperaba con 3 tazas de café

Blaine: ¿bueno sue, para que nos llamaste?- dije suavemente

Sue: tomen asiento – dijo esta apuntando las sillas

Santana: nerviosa- sabes, si es algo malo dígalo ya-ella lanzo una gran carcajada sorprendiéndonos a todo

Sue: no es nada malo-suspiro entregando nos una hoja a cada uno-¿sabían que cuando, una persona cumple todos los requisitos para el cuidado de un paciente le dan la custodia temporal?-todo la miramos con los ojos como plato

Blaine: ¡dios esto es increíble!-dije pasando una mano por mi cabellera, llena de gel

Nick: ¿pero es solo temporal?- pregunto con una sonrisa

Sue: si, se hace una visita constante al encargado de el paciente después de 3 meses, de ningún problema la custodia es del para siempre o hasta que el o ella cumpla la mayoría de edad

Santana: ¿Por qué nos ayuda?-pregunto con sus ojos con un gran brillo

Sue: vi como los miran –sonrió- sé que están enamorados de sus paciente, y que yo debería cerrar el centro por falta de ética-acomodo su barbilla en sus manos-pero ello 3 son personas igual que todos en este centro, necesitan una vida normal, lamentablemente no tos están apto pero creo que ellos si, además con tres personas como ustedes velando por cada movimiento de ellos y el amor que les entrega que parece, esparciese por los poros, creo que seria lo mejor para los 3 chicos tratar de tener una vida normal

Nick: ¿entonces no cree que sean peligrosos?

Sue: si ser adorable es peligroso, habría que encerrar a ese trio con llave- todos reímos-nos miro seriamente- necesito para mañana todo esos papeles para comenzar con el papeleo- todos asentimos- el viernes de esta misma semanas sabrán si están aprobados

Blaine: hay que decirle a Shuster

Sue: no, no es necesario él ya sabe y es el mas feliz con esto- comenzó a retirarse del lugar, pero giro y se detuvo- no le comente a los niños, para que no se hagan falsas esperanza, pero tengo confianza en que todo saldrá bien, se retiro y los tres quedamos en silencio

Santana: con ojos húmedos- pensé que vivir algún día con britt estaba muy lejos de hacerse realidad

Nick: con lagrimas por sus mejillas- el sueño de estar con el las 24 horas del día se hará realidad

Blaine: hay que buscar estos papeles para los requisitos si quiere…- pero fue interrumpido por mercedes

Mercedes: ¡BLAINE VEN RAPIDO NOAH ENCERRO A KURT Y ESTA SUFRIENDO UN ATAQUE DE CLAUSTROFOVIA!-yo corrí inmediatamente con santana y Nick pisándome los talones

La puerta del baño de la habitación de kurt ya estaba abierta Sebastian y dave trataban de sacarlo pero él, estaba debajo del lava manos susurrando algo y no dejaba que se le acercaran

Blaine: acercándome al baño- déjame intentarlo a mi- le dije a dave este se apartó para acercarme a kurt, al acercarme escuche que decía un nombre de un personas

Kurt: Marcus, no te acerques- yo quede extrañado nunca había escuchado ese nombre

Blaine: kurt- el me miro con ojos temeroso- acércate no te hare daño
Kurt: no Marcus vendrá y va a golpearme- yo abrí los ojos como plato, Marcus debe ser alguno de los desgraciado que lo mantuvo en cautiverio

Blaine: no kurt, nadie te dañara – el me observo, lo que paso después fue muy rápido- él se paro rápidamente empujándome-yo lo tome y lo afirme fuertemente seb y dave entraron ayudarme y le inyectaron un calmante, a los segundo kurt comenzó a colocarse débil, asta perder el conocimiento.

Sebastian y dave se llevaron a kurt, digieran que lo mantendrían en observación y que con el sedante dormiría hasta mañana, yo asentí y fui a tomar un café.

Nick: sentando se junto a mi- en la casa del lago Jeff me conto algo, de cuando estuvieron ambos en cautiverio-suspiro- Marcus, el nombre que susurro kurt, era uno de los hombres que los secuestro, eso me comento Jeff

Blaine: me lo imaginaba – respondí con una sonrisa triste

Nick: hace un momento entregue a sue todos los papeles para lo de la tutela- yo asentí agradecido

Sebastian: entrando a la cafetería con nosotros- tengo que decirte algo Blaine- Nick hizo ademan de pararse para retirarse- no es necesario que te vallas, creo que los dos deben saber- ambos no miramos para luego asentir

Seb: tomo aire- bueno cuando los chicos llegaron nos costó que confiaran en nosotros, luego de arduo trabajo lo logramos, Jeff nos conto lo que paso cuando estuvieron encerrado de los doce a los quince que fue cuando los encontramos- ambos escuchamos seriamente- pero kurt fue secuestrado a los nueve- él nos miro y se callo- nosotros no sabemos nada de kurt ante de que llegara Jeff

Blaine: sorprendido-¿kurt nunca les comento nada?- Sebastian negó con la cabeza- todo tiene sentido, kurt nunca a superado el secuestro, por que nunca lo a contado a nadie

Nick: completando mi oración – y si kurt cuanta lo que le sucedió será mas fácil para poder pasar a otra pagina

Sebastian: exacto –me miro a los ojos- Blaine tu eres el único capaz de ayudarlo- yo asentí, seguimos conversando

Los días pasaron kurt estaba un poco tenso y distante, eso me frustraba el viernes llego al igual que las cartas con las respuestas.

Sue: entregándonos las cartas- ábranla,- dijo nerviosa

Blaine: no, yo no lo are- todos me miraron sorprendido

Nick: molesto – que ya te aburriste de kurt

Blaine: sorprendido-¡no ¡ claro que no- suspire cerrando mis ojos- primero necesito saber , si de verdad lo puedo ayudar- Nick y santana me comprendieron me fui de ahí en busca de kurt

Encontré a kurt en la sala de juegos lo tome con cuidado y lo lleve a jardín, nos acomode en una de las banca junto a la pileta

Kurt: ¿Qué sucede Blaine?

Blaine: kurt quiero saber, que sucedió mientras tuviste en cautiverio eso 3 años antes de que conocieras a Jeff- kurt se tenso notablemente

Kurt: no, no quiero

Blaine: yo me acerque y lo abraza- ¿Por qué kurt no confías en mí?

Kurt: no es eso – dijo desviando la mirar
Blaine: tomándole el mentón para mirar sus hermosos ojos-¿entonces cual es el problema?

Kurt: es que si te cuento –titubeo- te daré asco – rompió a llorar- y ya no me queras mas-yo le sonreí con ternura y lo apegue mas a mi

Blaine: kurt nada, de lo que me diga me hará cambiar de opinión- le di un besito en las mejillas y seque sus lagrimas-¿me contaras?- el asintió

Kurt: suspirando resignado- te contare todo Blaine

Bueno aquí dejo un nuevo capitulo , en el otro veremos el flash back de kurt esos 3 años solito , ya que lo que viene después será muy importante para nuestros personajes, muchas gracias por sus comentarios nos leemos pronto klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por klaineforever Sáb Oct 20, 2012 5:58 pm

pobre kurt a de ver sufrido mucho ... quien sera ese tal Marcus... me gustaria leer el flash back esta muy bueno continualo porfa ...cdt klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Sáb Oct 20, 2012 6:12 pm

guau que tierno capitulo. al principio pensé que cuando viniera Sue, pasaría algo malo como que los despidiesen, pero por suerte. todo lo contrario. ojala esto siga tan bien como ahora. que feo tener que escuchar como el amor de tu vida fue secuestrado durante tres años de su propia boca. me dio mucha ternura cuando Kurt le dijo a Blaine que él no le contaba lo que le había pasado porque si él lo sabía, le iba a dar asco. me morí de ternura. como le va a dar asco, si Kurt es la personita mas tierna del mundo. Blaine y Jeff, tan buenos como siempre. Santanna me mató. Simplemente me encanta la pareja que hace con Britanny. son muy lindas juntas.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 20, 2012 11:55 pm

Mi bebe pinguino habra sufrido mucho??

Me preparare para el proximo capitulo porque si no voy a estar klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 92624832

Saludoos espero y actualizes rapido
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 21, 2012 12:21 am

COMO ME DEJAS ASI!!! NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA LEER LO QUE SIGUE!!! no es justoooooooooo T__T
El capitulo fue hermosoooooooo!!!!! yo pense que Sue seria mala pero nooo!!! todo lo contrario, ahora ellos podran tener la custodia no es eso genial? es asombrosooooo!!!!
Aaaaaaaw Kurt no puede ser mas tiernoooo, como va a dar ascoo si es lo mas hermoso de la tierra!!!!
Y Niff is ON!!
me encanto el cap actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 21, 2012 1:03 am

OMG! estoy completamente segura que llorare en el proximo cap!!!

pobre de mi angelito cuanto lo habran echo sufrir! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 92624832

malditos hijos de !"·$%&/ son unos Ç"!$"P$*·%&!&(/% klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 2942375422

que le hicieron a mi Kurt!

actualiza rapido please!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Dom Oct 21, 2012 1:08 am

awwwww bonitooooooooooo :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lilianita Dom Oct 21, 2012 12:12 pm

que le abra pasado en esos 3 años?
Sue es buena que bien
espero el proximo cap
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lupita asha. Dom Oct 21, 2012 9:57 pm

ahi dios apenas me anime a leer tu fic, y no me arrepiento, fue tan emotivo dios llore klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 2236703817 por tu culpa, por que kurt surfrio tanto, digo hasta ganas de ser psicologa me dieron ha, pero bueno actualizalo pronto, creo que por comentarios vi que actualizas por semana o algo asi pero actualiza yaaa. quiero leer el flashback de lo que le paso a kurt y la respuesta de blaine.
nos leemos klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1163780127 klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1163780127
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Lun Oct 22, 2012 4:41 pm

Ahahahahaha como se te ocurre dejarlo así!!!! Dios casi muero de infarto!!
Yo tambien pensé que sue iba a ser mala, pero no, incluso podrían tener la custodia de los chicos!!
Espero el flashback con ansias, actualiza pronto!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Oct 27, 2012 7:58 pm

CAPITULO 7
“MALOS RECUERDOS”

FLASH BACK

Estaba en el taller de mi padre sentado junto a la radio, hace un año que éramos solo los dos, mi padre se le dificulto mucho mas la situación teniendo en cuenta que criar a un niño de 9 años ciego es difícil, mas si la situación económica no ayudaba

Burt: vamos chico deja la radio en la estación de futbol

Kurt: papi, a mi no me gusta el futbol

Burt: alborotando mí cabello- vamos hijo, busquemos algo que nos agrade a los dos- comenzamos a buscar una buena estación cuando unos hombres entraron sentí a mi papa tensarse demasiado, no sabia con exactitud cuantos eran

Kurt: ¿papa que pasa?- el me escondió detrás de su cuerpo

Burt: ¿Qué haces aquí Marcus?- pregunto con voz temblorosa

Marcus: ¿ya no recuerdas nuestra deuda hummel?- sentí a alguien acercarse por detrás de mi, sentí como me tomaba y me alejaba de la espalda de mi padre

Kurt: ¡papaaa!- lo llame desesperado estaba asustado-suéltame- trate de soltarme pero el me apretó mas

Burt: deja a mi hijo en paz, él no tiene nada que ver en esto- su voz sonaba muy angustiada

Marcus: jael, no le ara daño alguno al pequeño si nos pagas lo que debes

Burt: solo necesito un poco de tiempo, el funeral de mi esposa y el gasto de la recuperación de kurt me dejaron en la ruina

Marcus: soltando una gran carcajada- hummel llevas más de 1 años sin pagarnos y yo no suelo ser tan flexible así que llegaremos a un acuerdo- sentí como alguien tomaba mi rostro y lo giraba en ambas direcciones como mirándolo detenidamente- tienes un hijo muy hermoso burt-soltó mi rostro- pero veo que no puede ver,¿ que te parece tu hijo , por la deuda así te dejamos en paz?

Burt: jamás él es mi hijo, nunca se los daré- Marcus chasqueo la lengua

Marcus: bueno lo intente hacerlos por las buenas- de pronto sentí un disparo, el grito de mi padre y luego silencio

Kurt: ¡PAPA!-grite el hombre me soltó y gatee hasta mi padre estaba en el suelo tome su mano-¡papi no me dejas!-suplique

Burt: hijo jamás te dejare yo siempre te cu…- pero no termino otro disparo, el cuerpo de mi padre se levanto levemente, y no se movió mas.

Kurt: moviendo a mi padre- ¡PAPA NO ME DEJES!- alguien me agarro nuevamente

Marcus: hay cállenlo odio el drama y esta escenita me esta aburriendo,- me amararon la boca y luego me subieron a un auto o camioneta no se bien
Pasaron unos minutos cuando el auto de detuvo, me bajaron cargándome y el hombre que reconozco como Marcus hablo

Marcus: llévenlo al sótano

Randall: si jefe- el me volvió a tomar y me llevo al sótano, me tiro en el piso luego sentí como la puerta se cerraba de un gran portazo.

Sentí unos pasos en el lugar que me encerraron

Kurt: con miedo -¿Quién anda ahí?

¿Eres nuevo cierto?- me pregunto una voz, muy dulce era un chica de eso estaba seguro

Kurt: supongo – dije con duda

Soy blanca, ¿y tu?

Kurt: soy kurt un gusto

Blanca: sabes que es de muy mala educación no mirar a la cara cuando saludas- dio con voz un poco más alta

Kurt: lo siento, no puedo ver así que no se exactamente donde estas- ella se quedo en silencio

Blanca: lo siento, no sabias- sentí su cuerpo cerca del mio-eres pequeño, ¿Cuántos años tienes?

Kurt: cumplí 9 hace una semana

Blanca: yo tengo 13 o eso creo, sabes aquí no sabes bien si es de día o de noche solo lo sabes cuando te llevan a trabajar

Kurt: ¿trabajar?

Blanca: si tienes que hacer lo que ellos dicen o te castigaran o peor te pasara lo mismo que le paso a Lucas

Kurt: ¿Quién es Lucas?- pregunto con mas miedo aun

Blanca: es un chico que estuvo aquí un día se lo llevaron y nunca mas volvió-suspiro- muchos han intentado huir y nadie lo a logrado

Kurt: tragando saliva-¿Cuánto tiempo llevas aquí?

Blanca: desde los 7 años, mi padre murió y mi madre me cambio por dinero- respondió con voz rota

Kurt: lo lamento

Blanca: no importa, sé que algún día saldré de aquí –soltó una risita- pero ahora que tu eres mi amigo saldremos los dos y prometo cuidarte para siempre.

Kurt: yo también te cuidare lo prometo- dije con voz segura- ella se acercó y me tomo de la mano, al sentirla un escalofrió recorrió mi cuerpo su mano era delgada podía sentir algunos huesos y era muy áspera

Blanca: tapándonos con una vieja manta- es mejor descansar para que no nos castiguen yo solo asentí

Pasaron los día no se cuantos con exactitud, blanca y yo nos hicimos buenos amigos, me enseño donde ocultaba cosas para curar heridas cuando nos castigaban, me comento que un chico llamado ryan trabajaba ahí, pero no era malo y él le llevaba venda y esas cosas para que se pudiera limpiar cuando estaba herida, pero un día Marcus lo descubrió y lo mato de un tiro en la cabeza delante de ella.
La comida era pésima a veces solo era agua y un pedazo de pan, algunos día fideo pegajosos y agua lo único que no cambiaba era el agua.
Un día me encontraba durmiendo abrazado de blanca cuando alguien bruscamente me tomo del brazo y me levanto del lugar

Jael: levántate bella durmiente hoy es tu debut- yo estaba asustado, blanca tomo mi mano y la apretó con fuerza, no llore blanca me comento que a ellos no le gusta que lloren o si no te castigan.

Caminamos escalera arriba hay otro chico me tomo y me llevo a un lugar donde habían baldosa creo que era un baño, jael llamo al chico como Andrew, me desnudo y me tiro mucha agua fría, me lave los diente luego solo me colocaron unos bóxer, me tomo fuertemente del brazo y me llevaron donde Marcus y Randall.

Marcus: bien mi pequeño amigo hoy trabajaras para nosotros-suspiro- nuestro cliente de hoy es muy estricto y no le gusta los niños insolentes así que obedecerás, si no tendrás un castigo que nunca olvidaras entendiste- yo asentí con mucho miedo- bueno Andrew llévatelo- me tomaron del brazo nuevamente y me llevaron a una habitación esta tenia una alfombra la sentí ya que tenia los piel descalzos.
Sentí la puerta cerrarse pensé que estaba solo pero alguien me tomo por la espalda y comenzó a olerme.
¡Que bien hueles amiguitos!, ¿Cómo te llamas?- pregunto cerca de mi rostro ahora

Kurt: mi nombre es kurt- respondí educadamente
Soy Mike y hoy tu y yo la pasaremos en grandes – dijo tomándome y acostándome en algo suave que reconocí como una cama, el me comenzó a besar por el cuerpo despacio, mi respiración se agito pero no me moví no quería que me golpearan otra vez

Mike: me gustan los tranquilitos- comenzó a bajarme la ropa interior quise detenerlo, agarre mi bóxer con fuerza, pero el quito mis manos de ahí- vamos cariño no seas terco- en un abrir y cerrar de ojos estaba boca abajo sentí el pecho descubierto del hombre en mi espalda, estaba desnudo me sujeto fuerte mente de los cabello y su boca se acercó a mi oído- seré cuidadoso cariño- yo comencé a desesperarme y a moverme inquietamente el me dio un golpe en la espalda y solté un gritito de dolor-¡QUEDATE QUETO MOCOSO!-grito muy molesto

Kurt: por… por favor no me lastime -suplique el solo volvió a golpearme mas fuerte aun y jalarme de los cabellos

Sentí con acariciaba mi trasero luego lo separo y se acomodó sobre mi , sentí un dolor muy profundo cuando algo me penetro con brusquedad , grite del dolor sentí que moría , mas bien eso quería morir para estar con mis papitos , así no sufriría mas en ese lugar el hombre entro en mi una y otra vez muy fuerte sentía como la sangre brotaba por mi trasero cada vez que gritaba fuerte el me golpeaba, el comenzó a moverse lento y temblar arriba mio luego sentí un liquido en mi entrada era tibio , eso me dio mucho asco y vomite a Mike no le agrado por que grito salió de mi interior con brusquedad apreté las sabanas con fuerza ante el dolor, unos momento s después sentí que abrían la puerta.

Jael: ¿que pasa señor?

Mike: el mocoso vomito, se porto bien hasta ahora el muy asqueroso vomito y me ensucio, espero que esto no se repetirá dijo- luego sentí como se alejaba

Andrew: ¿Qué paso?

Jael: el mocoso se porto bien, pero vomito hay que castigarlo- el me tomo fuertemente yo no podía caminar, sentí cuando me arrojaron contra la baldosas tomaron mis manos y me amaron a un pilar dándoles la espaldas a ellos

Marcus: bueno como fuiste casi un buen niño, te castigaremos de una manera mas amable- alguien me sujeto de las caderas sentí como me mojaban con agua fría nuevamente, Randall se coloco detrás de mi me sujeto fuertemente de los cabellos yo grite pero Marcus ordeno que me taparan la boca, sentí como era brutal mente penetrado nuevamente así siguieron todo el día me lanzaban agua fría y luego otro me violaba, cuando todos lo hicieron , me soltaron caí al piso boca abajo estaba débil y adolorido , me sentía la persona mas asquerosa del mundo , estaba roto y sucio.

Marcus: muy bien Andrew márcalo – sentí como todos se retiraban excepto Andrew y Randall

Andrew nuevamente tiro agua sobre mi seco mi espalda sentí algo con filo y de metal en mi espalda , era un cuchillo el comenzó hacer una especie de dibujo en ella , grite y llore pero nadie me escucho , luego de eso me colocaron una camiseta que me quedaba grande Randall me cargo hasta el sótano , sentía como bajábamos las escaleras , se detuvo a mitad de las escaleras y desde ahí me arrojo hasta el sótano, caí con un sonido seco y doloroso no podía moverme , pequeñas y lentas lagrimas salían de mis ojos

Blanca: se acercó cuando Randall se marcho- ¡dios kurt!- ella me tomo con cuidado yo solté un gemido , me recostó encima de una manta boca a bajo y comenzó a curar mi herida de la espalda , tenia frio mucho frio temblaba visiblemente , ella lo noto por que me cubrió con otras cosas cálidas y algo suaves


Blanca: no te preocupes kurt hoy saldremos de aquí- dijo segura

Kurt: ¿escapar?- susurre

Blanca: si kurt, llevo mucho tiempo trabajando en un túnel, lo comencé con Lucas pero luego de quedar sola me demore mas, pero hoy nadie vino y pude avanzar mucho, no llevara a una salida

Kurt: ¿Cuándo nos iremos?

Blanca: hoy mismo kurt te curaremos, iremos a un hospital, luego tu y yo seremos un familia un pequeña pero unida familia

Kurt: con una pequeña sonrisa- una familia, ¿si nos atrapan?- pregunte con miedo

Blanca: no nos atraparan, por que tu y yo correremos rápido, sacaremos fuerza de adentro – dijo tocando mi corazón – huiremos lejos donde nadie nos encuentre jamás – yo solo asentí con miedo y mucha esperanza
Termino de curarme con cuidado me guio hasta el final del sótano, tomo alguna cosas, entramos en un pequeño túnel gateamos en el, mi cuerpo dolía pero la esperanza de ser libre era mas grande, algo salió mal a lo lejos escuche la voz de Randall avisando de nuestro escape, escuche disparos dentro del túnel pero estábamos lejos de él, al salir del túnel mi corazón se aceleró de una manera increíble, el viento rozaba mi rostros mis pies descalzos sentían cosquillas con la tierra era libertad , eso era libertad volví a la realidad en pocos segundo

Blanca: ¡KURT HAY QUE CORRE YA!- yo asentí y corrí con mi vida, mis piernas querían abandonar la carrera pero no se lo permití, corrimos muy fuerte almenos eso quería pensar, pero al parecer no fuimos los suficiente rápidos, los disparos al aire nos dieron a entender que estábamos cerca de ser capturados nuevamente, sentía los pasos de los de mas cerca aun, tres disparos , tres malditos disparos bastaron para que mi única amiga callera al piso me arrodille , ella acaricio mi mejilla y susurro

Blanca: corre kurt vete se feliz por los dos- mis mejillas estaban llenas de lagrimas y la deje la abandone aun viva y corrí no sabia por donde iba , si iba por el camino correcto solo sentí un disparo mas en la misma dirección donde deje a blanca hace unos segundos , corrí mucho pero fue inútil

Randall: ¿Dónde pensabas ir cieguito?- me dio dos fuerte puñetazos en el rostro sentí como mi nariz sangraba se detuvo por ordeno de jael

Jael: no le pegues en el rostro idiota, deforme no nos sirve- Randall me soltó, me arrastraron por la tierra hasta llegar al lugar de nuevo , sentí como mi cuerpo se rasmillaba y pequeña hendiduras se abrían en el, al llegar me tiraron agua fría con algo mas porque mis heridas comenzaron a arder me desnudaron y una vez mas me amarraron contra el pilar y me castigaron de la misma forma que la primera vez , pero no les basto con violarme muchas veces me enceraron en un pequeño armario por 2 días almenos eso creo, sin comer ni beber, después de eso me soltaron y volvieron a encerar e el sótano.

Volvieron alimentarme con pan , fideos a veces arroz y el agua, el sótano estaba en silencio pero yo siempre, supe que blanca estaba ahí esperando el día que yo pudiera salir y ser feliz como lo prometí, seria feliz por los dos.

FIN DEL FLASH BACK

Kurt: con voz rota- bueno lo demás lo conoces conocí a Jeff, sufrimos junto y una vez mas conocí a un gran amigo, un día nuestras suplicas fueron escuchadas y nos sacaron de ese lugar y no trajeron aquí te conocí y todo esta marchando muy bien creo-suspiro-¿Blaine?

No podía creer lo que acababa de escuchar con que motivos hacían sufrir a niños y peor en que mente retorcida, como era posible que hombres se acostaron con niños inocente por que eso eran todos esos niños que murieron o que están heridos niños inocentes

Kurt: llorando- por que no me hablas – sollozo- vez que no te quería contar, ahora te doy asco y me vas abandonar para siempre por una persona que no este sucia – yo lo mire sorprendido me acerque a él y lo abrace con fuerza

Blaine: llorando también- no … no vuelvas a decir eso, yo te amo kurt nada y nadie va a cambiar eso, no me importa tu pasado,¿ sabes porque?- el negó con su cabeza- por que ahora en adelante solo recordaremos el presente desde el día que nos conocimos, como tu y yo viviremos felices juntos.

Kurt: ¿me lo prometes?- pregunto temeroso

Blaine: será la promesa que cumpliré a toda costa – respondí pegando mi frente contra la de él , sentía su aliento , su respiración agitado , sus lagrimas e su mejilla todo de él era hermoso, corte la distancia él se tenso yo comencé a mover mis labios de una manera dulce y lenta para darle confianza iba apartarme , pero el me correspondió de una manera inocente y algo torpe pero no dejaba de ser hermosa, era el beso mas dulce que jamás pensé en recibir , lo rodee por la cintura y el coloco su brazo libre en mi cuello nos separamos por falta de aire, removí unos de sus cabellos que caían en su frente , el me sonreía , se ve radiante y feliz era nuestro primer besos de muchos que vendrán

Kurt: se alejó con una sonrisa apoyo su cabeza en mi hombro- te .. te amo Blaine- oculto su cara en mi cuello yo solté una risita y bese su cuello que estaba descubierto hacia mi

Blaine: yo te amo más mi hermoso ángel

Me acerque al ventana que da al jardín Jeff estaba apoyado en ella con sus ojos brillando mirando fijamente el jardín, donde Blaine y kurt estaban abrazados y sonreían felices, yo lo tome por la cintura y coloque mi cabeza en su hombro

Nick: ¿que haces cariño? -pregunte besando su mejilla

Jeff: observando como mi amigo cumple con su promesa- él se volteo y quedamos frente a frente, él se acercó de apoco yo comencé a imitarlo, nuestros labio se juntaron en un corto y tierno beso

Jeff: sonriendo hermosamente-¿Nick esto durara para siempre?- yo sonreí con ternura

Nick: durara hasta que tu quieras- el me miro divertido

Jeff: entonces quiero que dure hasta que seamos viejitos, no mejor que duremos mas aun, para siempre

Nick: riendo, junte mi frente con la de el- para siempre será Jeff – nos dimos otro beso, igual que la pareja del jardín

Bueno aquí les dejo un nuevo capitulo , no me odien por hacer sufrir a kurt por que ahora se viene cosas mejores para ellos , gracias por sus comentarios me ayudan a seguir escribiendo , nos leemos pronto klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lilianita Sáb Oct 27, 2012 8:56 pm

que triste lo de kurt :'(:
pero que tierno kurt y blaine
jeff y nick se besaron klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1163780127
me encanta el cap
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Oct 28, 2012 12:34 am

Que tierno el beso que se dieron Kurt y Blaine y tambien Niff!!

Odie leer lo que le paso a Kurt casi klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 92624832

Espero con ansias tu actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 28, 2012 1:49 am

O-M-G !

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1676871422 Kurt! pobresito Angelito!!! pero todo mejoraro ok!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1968215193

wo0o0o0o0w que doloroso flashback y Blanca... kurt ya cumplio su promesa. Que horrible dia tubo kurt cuando todo eso le paso!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1790976234klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 92624832

su papi, su mami, Blanca ya no estan con el ... pèro ahora tienes a Jeff y a Blaine!! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1968215193 y tendras un final feliz!

yo etoy tan asjfñdsfjdpo klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 4095860598 que les pasa personas incencibles klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 313298198 hijos de su !"··"$·%$&=(^Ç"$^"$·&P^*%¿ ojala les este llendo MUY MAL!

gracias por escribir me gusta tu fic. actualiza pronto nos leemos! klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1968215193
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 28, 2012 2:15 am

Que triste la historia de Kurt, fue algo desgarrador leerlo ( eso quiere decir que eres excelente escribiendo) nose porque le hacen eso a los niños MALDITOS!! Pero ahora tiene a Blaine, quien lo cuidara y jamas le hara daño y l tendra por siempre *_*
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 28, 2012 2:19 am

Y obvio viva Niff!!! esa pareja sera adorable :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Dom Oct 28, 2012 7:53 am

Dios Dios Dios Dios Dios Dios!!
Como diablos se te ocurres escribir algo así??? Por lo menos debiste decir que necesitariamos pañuelos!!! Esque Burt, y luego Blanca, y luego los *bip* *bip**bip* se estan quemando en el infierno!
Ok, ya se me pasó... Eso demuestra que eres una gran escritora!
El beso Niff y el beso Klaine, asombroso, creo q' calmo todo el drama del cap.
Ahora si, largense, y casense, tengan dulce y revoltosos hijos juntos, y mueran felices y tranquilos!
Escribe pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por johanna anderson Dom Oct 28, 2012 11:20 am

ame el capitulo, como puede haber gente tan idiota y lastimar a niños inoscentes

por un momento me puse a llorar, en serio, me dio tanta pena y blanca que pena que la mataron, esos hombres son uno desgraciados los quiero matar

al fin Kurt y BLaine felices, me muero pornsaber que pasa continualo por favor

Jeff y nick se dieron un besoklaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 1968215193 y Kurt y Blaine tambien ohhh
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Dom Oct 28, 2012 8:10 pm


como alguien puede ser tan malo con un niño, mataron a su padre que feo, pero me encato cuando nse besaro fue genial tanto kurt como a jeff essatran bien hor meencchant el fic gracias po escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Maru Criss Lun Oct 29, 2012 10:08 pm

eres mala.... klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 4061796348

no puedo creer como hiciste para hacer sufrir a Kurt de ese modo. solo se que te odio por eso, pero mas te amo por mostrarme el beso Klaine mas tierno que halla leído en mi corta vida (con respecto a lo que se refiera a Klaine)

gracias por otro capitulo fenomenal. me hicistes llorrar con la historia de Kurt. estoy tan shockeada que me cuesta horrores formas las palabas en mi mente y ni te digo en el teclado. se pdria decir que hace diez minutos que empeze a escribir el comentario y todavia no lo termino.

encerio, me da mucho asombro lo que puede crear la mente de una persona ¿no tuviste o tenes ayuda de nadie?
porque te queda demasiado bien para que lo haagas vos sola.
en este momento, ya no soy conciente de lo que escribo, una ola Klaine se apodero de mi y maneja todo mi cuerpo.
gracias por esta maravillosa historia, de verdad que te esforzaste.
si hubiera sido yo, ya habria roto el teclado de todas las lagrimas que habria derramado mientras lo escribia.
No, un momento. Ya rompi el teclado cunado lloraba por el capitulo, asi que creo que se podria decir que de me debs un teclado.
tranquila, por esta vez dejo pasar la deuda, pero la proxima, me temo que voy a tener que cobrartelo, porque despues de cada capitulo, necesito una laptop nueva de todo lo que las mojo.
seria un insulto a tu persona decir que te quedan maravillosos, porque solo eso no alcanza, así que te lo voy a escribir como mi corazón lo siente:

IADBDVSABVSADBIUDSAIONAENÑSADIOÑIONBAONBINBADONPAINDSAINOFDS{NFA{NVFSOBDSOBDFSAIOBDFSINÑDSPODFSOBIDFSAPUFSADBOFSDBFDBFGBIFBIFGSDNDSAF{DS{BSDAFJBVSADBJVSADBÑOVSADJOÑBVD VDSAFVIYFSADB{IDSAFBOVDBOUDSAOUBDSABODSAFOBVSADISADVBODGOBGBODVSABOVSADOBDSA.1

eso se traduce al español como: waaaa klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 3 2236703817 me pase horas llorando y tuve que gastar todos mis ahorros en cajas de pañuelos descartables sniff no se puede ser tan malo sniff como carajo haces para que te queden tan bien. sniff
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.