Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba1019%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba1011%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba1024%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba1027%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba108%klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

+27
rekanchi
MariamXO
DCazula
edu-gleeklaine
CrayonWorld
dancolfer
lilianita
♫Alice Anderson♫
linaklaine
Alondra* Anderson *Criss
klaineforever
Ludy Tsukiel
Crazy Vale
MelisaGleek
Kenigal
johanna anderson
★Jade Hummel
lupita asha.
Mary Alexander
tamy22
bonamore
Little-Alexandra
Maru Criss
mary04
laurasofis
giuliano
Rebeca_Anderson
31 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Sáb Dic 15, 2012 9:23 pm

Fue hermosoooooooooooooooooooo!!!!!
no puedo haber sido mas tierno!!! y la manera de despertar de Kurt fue excelente, debe sentirse fascinado con todo lo que ve
y Niff :3 :3 perfectoos
desbordan amos los 4! fue perfecto
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Sáb Dic 15, 2012 9:52 pm

aww klaine hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

niff perfecto y tierno :>.<: casi lloro de la ternura
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Dic 15, 2012 10:49 pm

wo0o0o0o0o0w
que tierno me encantan que se Amen!! ojala Sean felices de ahora en adelante!
espero el proximo cap!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lupita asha. Dom Dic 16, 2012 12:12 am

ohh mi dio que lindo kurt, se me hizo muy inocente, perfecto, quedo perfecto.

ya las cosas estan saliendo bien, al fin paz en sus vidas.

actualiza pronto.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por dancolfer Dom Dic 16, 2012 1:10 am

wooooo... tus fic me hacen cambiar de animo rápido ya creo que soy bipolar, me encanto el capitulo fue tan tierno ambas situaciones lo ame ,kurt están lindo todo lo que ve lo asombra espero la actualizacion klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 918367557
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Dom Dic 16, 2012 11:35 am

hay eso cuatro hacen las parejas perfectas gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por johanna anderson Dom Dic 16, 2012 1:45 pm

amo este fanfic que bueno que despues de todo ya esten bien

klaine forever and #MJFan too
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Dic 16, 2012 8:09 pm

Me encanto el capitulo!!
Y no quiero que se acabe!!!!!
Saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por MelisaGleek Lun Dic 17, 2012 12:46 am

Todavia no se acaba el fic verdad??klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 512029371
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Mar Dic 18, 2012 12:45 pm

Ahahaha Dios de que me perdí???
Apenas llego y PUM!! Dios los amo demasiado!!
Su primera vez, extrañamente sincronizada pero hermosa e inolvidable!!
Que pasará después??
Espero que nada malo...
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Mar Dic 18, 2012 10:53 pm


CAPITULO 14

“¿QUIERES CASARTE CONMIGO?”

Los días avanzaban de una manera asombrosa, Nick y yo volvimos a trabajar Amalia se quedaba con los chicos contratamos a un tutor para que les enseñara a leer a kurt y ayudara a seguir a Jeff, todo era perfecto, un día estaba con kurt caminando por el parque Nick estaba enfermo y Jeff se dedico a cuidarlo pasamos cerca de una iglesia donde se estaba llevando a cabo un casamiento, kurt se quedo mirando ala mujer vestida de blanco y al hombre al cual ella sujetaba de la mano.

Kurt: ¿Qué hacen?- pregunto si apartar la vista de la escena

Blaine: es un casamiento kurt-dije observando como los ojos le brillaban al ver la escena

Kurt: ¿Qué es casarse Blaine?- volvió a pregunta yo sonreí con ternura lo tome de la cintura y apoye mi cabeza en su hombro

Blaine: bueno kurt casarse es cuando –suspire buscando las palabra correctas para explicarle- es cuando dos personas que se aman, hacen un juramento para toda la vida de permanecer junto es una unión-él se volteo rodeándome con sus brazos mi cuello.

Kurt: eso es hermoso-dijo su cara estaba seria pero se ve ilusión en ella-¿solo un hombre una mujer se pueden casar Blaine?- yo sonreí con ternura

Blaine: bueno ahora hay una ley que permite que las personas al casarse sean del mismo sexo-la sonrisa que me dedico era la mas hermosa que vi hasta hora

Kurt: ¿uno puede casarse cuando quiera?

Blaine: primero la persona tiene que pedírselo a la persona que ama

Kurt: como en los cuentos cuando se arrodillan y le regalan un anillo- yo asentí besando sus labios

Caminamos hasta llegar al centro comercial kurt me pidió que le comprara un set de plastilina, yo se lo compre de inmediato, nos fuimos a casa donde Nick y Jeff nos preparaban con cena lista, durante esta kurt estaba muy pensativo.
Kurt estuvo jugando con sus plastilina no e dejo ver lo que haci dijo que era una sorpresa así que no interrumpí más.
-----------------------------------------------------------------------------------
Nick y Blaine se habían ido a sus trabajos respectivamente yo esperaba que los chicos despertara para darle el desayuno pero para mi sorpresa ambos estaban en el dormitorio de Blaine con películas alrededor.

Amalia: ¿Qué hacen?-dije entrando descuidadamente, kurt levanto una ceja

Kurt: es de muy mala educación entra sin avisar-respondió apagando el televisor

Amalia: lo siento-dije divertida-¿Por qué no me avisaron para darle el desayuno?- pregunte viendo las películas que estaban esparcida en el suelo

Jeff: por que soy el asistente de kurt y estábamos solucionando asuntos importante-respondió anotando algo en una libreta de Mickey mouse

Amalia: ¿Cuáles son esos asuntos?-pregunte tratando de ver la libreta

Kurt: lo siento, es una conversación de adultos -contesto este no resistí y solté una risita

Amalia: ok, me rondo cuando terminen vallan a desayunar- ambos asintieron
La tarde transcurrió así salían a comer, de vez en cuando buscaban algo en el baúl de juguete pero nada mas, cuando el sol estaba apunto esconderse la puerta principal se abrió dejando ver a unos cansado Nick y Blaine

Nick: hola Amalia ¿los chicos?- pregunto al no verlos en la sala como era de costumbre

Amalia: bueno, kurt esta resolviendo asuntos importantes y Jeff es su asistente- ambos me observaron confundidos

Blaine: ¿Qué clase de asunto?- pregunto sacándose la chaqueta

Amalia: realmente no lo se, kurt dijo que eran asuntos de adultos-ambos soltaron una risita

Blaine: adultos-dijo con risa aun

Nick: bueno Amalia gracias por todo- yo asentí y me fui a mi hogar

Caminamos por el pasillo para saludar a los chicos ambos encerrados en la habitación que comparto con kurt, toque la puerta dos veces ante de hablar

Blaine: ¿chicos podemos pasar?-pregunte sonriendo

Kurt: ¡NO!- respondió con voz gruesa

Nick: vamos chicos queremos saludarlos – se escucho un pequeño ruido y luego la puerta abrirse ambas cabezas salieron solo unos centímetros de la puerta

Kurt: hola Blaine-dijo sonriente


Jeff: hola Nick- luego de eso se volvieron a encerar

Resignados a esperar que terminaran lo que sea que estuvieran haciendo fuimos a la sala a ver algo de televisión, media hora después ambos salieron kurt vestía muy elegante entraron ala cocina inmediatamente fui a ver que no se hicieran daño cuando me asome los vi Jeff leía en voz alta una receta mientras kurt buscaba los ingrediente, los deje que trabajaran tranquilos, me acerque al refrigerador por dos cerveza.

Blaine: ¿tenemos libros de cocina?-pregunte entregándole una cerveza a Nick

Nick: recibiendo la cerveza- si Jeff me los pido hace unos días quiere aprender a cocinar-¿Qué hacen?- pregunto bebiendo un poco

Blaine: preparan la cena ¿que estarán tramando?- este negó con la cabeza

Nick: déjalos seguro que kurt te quiere dar una sorpresa y Jeff lo ayuda solo tienes que esperar

De mala gana me acomode nuevamente en el sillón a ver la televisión, luego de una rato Jeff apareció

Jeff: la cena esta lista-dijo como si fuera un camarero, ambos nos pusimos de pie, al llegar al comedor pude ver la mesa perfectamente puesta todo era hermoso de la cocina provenía un olor exquisito, nos acomodamos kurt ingreso con una bandeja de pollo ala naranja.

Kurt: espero que les guste-comento sirviendo los platos

Jeff: nos esforzamos mucho-dijo con orgullo
Probé un poco de pollo y la verdad que estaba delicioso

Kurt: ¿Qué les parece?- pregunto temeroso

Blaine: esta delicioso

Nick: mis felicitaciones a los chef-ellos sonrieron

La cena fue tranquila luego comimos el postre budín de caramelo mi favorito al terminar
kurt miro a Jeff de manera cómplice el rubio asintió kurt se aclaró la garganta para llamar nuestra atención se acercó a mi me tomo mi mano luego se arrodillo, saco una pequeña cajita de su bolsillo.

Kurt: Blaine Devon Anderson ¿quieres casarte conmigo?- pregunto mientras abría la

cajita y mostraba un pequeño anillo fabricado con plastilina.
Quede en shock no me esperaba esa proposición paso un momento y aun no reaccionaba kurt cero la cajita se coloco de pie con sus ojos húmedos

Kurt: no te quieres casar conmigo ¿verdad?- abrí la boca pero de ella no salió nada- lo siento – dijo para luego correr

Salí del trance y lo perseguí pero llegue tarde se había encerado en el cuarto de visitas, toque varias veces la puerta pero no me respondió podía escuchar su desconsolador llanto del exterior me estaba matando ¿porque tengo que ser tan lento para todo?

Blaine: bebé vamos ábreme – nada

Jeff: ¿ya no quieres a kurt?- yo abrí los ojos como plato ante l pregunta del chico

Blaine: ¡claro que lo amo!- el levanto una ceja

Jeff: ¿entonces porque no te quieres casar con el?- volvió a preguntar

Blaine: claro que me quiero casar con el pero la impresión no me dejo contestar- el rubio asintió desconfiado y se fue con Nick el ultimo me entrego la llave de la habitación

Abrí la puerta con cuidado para ver a mi ángel durmiendo por el llanto aun había rastro de lagrimas en su rostro y algunos suspiro soltaba entre sueño con cuidado lo tome y lo cargue hasta la habitación luego de colocarle su pijama abrí la cajita donde estaba el anillo era de color rosado y arriba una bolita celeste era hermosos además era mejor que un de verdad este fue fabricado por el amor de mi vida.
Me acurruque a su lado y me acerque a su oído

Blaine: me encantaría casarme contigo kurt- de pronto él sonrió en sueño

Kurt: Blaine- susurro mientras dormido lo atraje más hacia mí y me uní a su sueño

A la mañana siguiente me desperté y kurt no estaba a mi lado inmediatamente Salí a
buscarlo para mi alivio la puerta de entrada principal estaba aun con seguro al darme la vuelta lo vi hecho bolita, mientras miraba por la ventana que da al balcón

Blaine: hola bebé – dije acercándome él, no me respondió- hermoso escúchame- el me observo- lo siento claro que quiero casarme contigo

Kurt: ¿por qué no lo dijiste anoche?- pregunto con voz rota

Blaine: porque soy un idiota, cuando me impresiono o estoy nervioso no funciono mi mente se nubla y no puedo pronunciar palabra

Kurt: ¿entonces te casaras conmigo?- pregunto con un brillo especial en los ojos

Blaine: claro que si- dije abrazándolo

Kurt: ¿entonces estaremos juntos por siempre?

Blaine: estas seguro que nunca te aburrirás de mi- dije con una sonrisa

Kurt: jamás tendría que estar loco para hacerlo- respondió dándome un casto beso

Blaine: ¿entonces cuando nos casamos?-pregunte acomodándome junto a él en el sillón

Kurt: ¿te parece bien en un mes?- pregunto pensativo

Blaine: me parece perfecto

Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que les agrade klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lupita asha. Mar Dic 18, 2012 11:06 pm

ay dios mio, no kurt es todo un amor, y blaine que lento eso... pobre de mi kurt, se esforzo muucho para que no le contestaran, pero lo bueno es que le dijo que si!!!1
¡Se casan!!!!!!!
actualiza pronto que feliz me haces y me hacen estos dos .
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Crazy Vale Mar Dic 18, 2012 11:29 pm

Mori de ternura *__*
fue una de las cosas mas tiernas que he leidoooooooooo!!!
Kurt es hermoso!! osea es perfecto y por fin ahora es feliz :D
ahora espero que Niff tb se case jajajaj fue genial :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 14 " ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? "

Mensaje por Ludy Tsukiel Mar Dic 18, 2012 11:44 pm

Haaaa kurt es tan tierno y lindo ahhh me quedo afonica de tanto gritar, el capitulo es genial´me provoca una sonrisa de oreja a oreja, espero con ansias el proximo klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 650269930
avatar
Ludy Tsukiel
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 32
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Kenigal Miér Dic 19, 2012 12:11 am

ESTO esta super me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por johanna anderson Miér Dic 19, 2012 12:30 am

esto es hermoso es tan hermoso

Blaine siempre tiene que ser tan lento jajaja lo ame continualo porfa
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Mary Alexander Miér Dic 19, 2012 12:39 am

awwww kurt es un amor, blaine es un tonto XD

se casan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por klaineforever Miér Dic 19, 2012 12:52 am

owww kurt es tann lindo *.* ... se van a casar es lo mas hermoso que eh leido...continualo porfa klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Dic 19, 2012 1:56 am

omg! mi angelito se va a asar!!

Blaine se va a casar con un angel!!!

hermoso cap!

espero tu actualizacion! no tardes please!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por dancolfer Miér Dic 19, 2012 7:11 pm

klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 918367557 klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 918367557 es la cosa mas tierna que e leído kurt es hermoso dan ganas de abrazarlo , blaine es lentoooo encerio me encanta quiero leer la boda actualiza pronto, gracias por escribir esta genial tu fic klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 4061796348
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por linaklaine Miér Dic 19, 2012 9:28 pm

hola nueva lectora me leí todo los capítulos y cuando leía cada uno me enamoraba mas de cada uno de ellos es hermoso este fic llore con la historia de kurt es muy triste y dios su primera vez fue hermosa simplemente perfecta
que bueno que se van a casar

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por CrayonWorld Jue Dic 20, 2012 10:36 am

OMG Supearchimega hermoso!!
Amo que fue Kurt el que tomó la decisión, y pobre de Blaine el lento >.< pero sigo con Kurt porque es la cosa más dulce del mundo entero!!
Para cuando la boda Niff??
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Dic 21, 2012 2:59 pm

OH!!!! Diosss que bien que se casen!!!!
Saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por lilianita Vie Dic 21, 2012 11:42 pm

kurt estan tierno y blaine es un lento
que bien que se van a casar klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 2145353087
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por tamy22 Sáb Dic 22, 2012 1:23 am


CAPITULO 15

“PREPARTIVOS”

Todos estábamos muy entusiasmado con la boda kurt estaba planeándola con la ayuda de Jeff me entretenía mucho escuchando las ideas de esos dos

Nos encontrábamos en la sala de estreno viendo algunas cosas para la boda seria en un lindo salón, la música la elegí yo kurt no le gustaba mi idea decía que era aburrida.

Blaine: gracias- dije a la productora de evento que contrate para el casamiento cuando

kurt entro corriendo seguido por Jeff

Kurt: ¡Blaine tengo una idea!-dijo agitado lanzándose al sillón, Jeff se acomodó en el suelo con su libreta de Mickey mouse

Blaine: ¿y cual es su idea?- pregunte mirándolo fijamente nunca me cansaba de hacerlo

Kurt: quiero casarme debajo del mar-dijo con decisión

Blaine: ¿debajo del mar?- pregunte divertido

Jeff: si como la sirenita- respondió mostrando la libreta donde tenia anotado las cosas de la boda marina

Blaine: pero la sirenita no se caso debajo del mar-dije algo confundido

Kurt: no pero ella tiene una cancion que dice “bajo del mar bajo del mar vives contento siendo sirena eres feliz”-dijo con una enorme sonrisa- y como la boda es algo feliz es perfecto

Blaine: ¿quien fue de la idea?- pregunte observando a kurt este apunto al rubio quien comenzó a saludar como modelo de pasarela

Kurt: ¿Qué te parece?- pregunto emocionado, dios no quería decirle algo y terminaran los dos llorando

Blaine: bueno kurt es hermosa la idea pero-este me miro triste – es imposible casarse debajo del mar

Kurt:¿Por qué?-susurro

Blaine: por que los humanos necesitan respirar amor-dije acomodándolo en mi regazo-pero podemos hacer una hermosa fiesta

Kurt: ¿lo prometes?

Blaine: claro hermoso-bese sus labios

Kurt: gracias Blaine-yo sonreí

Jeff: bueno entonces ¿estoy despedido?- solté una gran carcajada

Blaine: podrías ayudar a kurt a elegir su traje - a Jeff le brillaron los ojos

Kurt:¡eso es genial!¿ cuando lo iremos a ver?-dijo con un tono un poco mas alto

Blaine: mañana-los chicos empezaron a gritar de alegría

Nick: ¿Qué harán mañana?-dijo entrando con una gran pizza en su mano

Jeff: iremos a escoger el traje de kurt-respondo lanzándose al cuello de Nick para besarlo

Nick: eso es genial –dijo con una sonrisa-traje la cena

Kurt:¡PIZZA!-grito arrancándole la pizza a Nick y corre a la cocina

Jeff: ¡no te la comas toda!- Nick y yo corrimos para que no se comieran todo

Blaine: hey yo también tengo hambre -al ver a ambos chicos con grandes trozo de pizza en sus manos

Kurt: toma-dijo con su boca llena dándome un trozo

Nick: ustedes son tacaños

Jeff: estamos en crecimiento necesitamos alimentarnos-dijo tomando un refresco del refrigerador

Nick: eso lo dices siempre-dijo divertido

Kurt: pero funciona ¿no?- respondió guiñando un ojo

Luego de la cena cada uno se fue a su cuarto kurt se cubrió por completo yo me acerque y me acomode debajo de las mantas para verlo

Blaine: te encontré- el me sonrió

Kurt: tú siempre me encuentras-respondí

Blaine: ¿Qué pasa?-pregunte alejando unos mechones que caían por su frente

Kurt: solo que esto está extraño-dijo en un suspiro
Blaine: ¿Qué es lo extraño bebe?-pregunte acercándome y rodeándolo por la cintura

Kurt: si alguna vez alguien me hubiera dicho que podría volver a ver, encontraría al amor de mi vida, que tendría una boda hermosa y viviría feliz por siempre le hubiera dicho que estaba loco-sonrió- pero aquí estoy viendo al amor de mi vida, preparando la boda para vivir felices para siempre

Blaine: los sueños también se cumplen

Kurt: ¿esto no es uno de esos sueños que en la mejor parte alguien te despierta?- pregunto con sus ojos llenos de esperanza

Blaine: Esto es real tu y yo lo somos igual que el amor que nos tenemos, nuestra hermosa boda y viviremos felices para siempre- el me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello

Kurt: esto es maravilloso Blaine

Blaine: lo se hermoso

Kurt: a veces creo que estábamos destinados para estar juntos- el comenzó a entrelazar nuestros dedos
Blaine: ¿Por qué dices eso?

Kurt: por que tu y yo somos perfecto juntos, somos como dos almas que sin la otra no puede estar, por que tu me conoces tan bien como yo a ti, amo tus defecto como tu amas los mio, cada uno tiene una historia tras esta vida la cual superamos, para buscar la felicidad y aunque el camino no fue color de rosas lo encontramos, fue difícil pero al fin llegamos al final del camino y espero que este camino dure hasta el final

Blaine: te amo tanto-lo bese con amor y mucha pasión el me devolvió el beso de igual manera


Estábamos en la tienda escogiendo los traje kurt llevaba por lo menos 20 trajes probados y ninguno causaba la impresión que él quería, Jeff ya se había dormido de la espera.

Blaine: vamos cariño escoge uno-dije un poco agotado

Kurt: es que no encuentro algo que me guste de verdad-respondió con un tierno puchero

-¿pruébate este?- dijo la vendedora de la tienda la cual estaba igual de cansada que yo

Kurt: ok- dijo tomando el traje que le paso
A los diez minutos salió y se coloco frente al gran espejo

Kurt: este es bonito- dijo mirándome

Blaine: eso dijiste de los 20 últimos- el rodo los ojos

Nick: te vez bien kurt igual que con todos los demás- respondió este bostezando

Kurt: este me gusta mas que los demás, me lo llevo-dios por fin

Al final se decidió por un traje negro con una pajarita del mismo color y un sombrero de copa, después iríamos a ver los anillos Nick llevo a Jeff a casa.

Kurt: estoy muy feliz-dijo dando brinquitos por las calles

Blaine: yo también –respondí cruzando las calles

Kurt: ¿esa es la tienda?-pregunto cuando estábamos cerca de ella

Blaine: si –respondí tomando la mano de kurt

Kurt: esta tienda es hermosa-miraba todo las joyas y cuadros que decoraban la tienda

-buen día señor Anderson-dijo Ema la mujer que nos atendió la semana pasada cuando hicimos el pedido

Blaine: hola ¿esta listo nuestro pedido? – pregunte acercándome al mostrador

Ema: claro-respondió sacando dos hermosos anillos sesillos con el nombre de ambos impreso en ellos

Kurt: ¡son hermosos!-dijo tomando uno

Ema: pruébatelo cariño- sugirió con cariño

Kurt: bien- este tomo un anillo y se lo coloco delicadamente

Blaine: como te queda hermoso-el me observo con sus ojos brillante

Kurt: son perfectos, mira- me mostro su dedo

Ema: se ven hermoso-dijo con una cálida sonrisa

Blaine: bueno nos lo llevamos-ella asintió y los retiro para colocarlos en una hermosa cajita de terciopelo

Ema: están listo que tenga linda boda

Kurt: gracias a usted por hacer algo tan hermoso- respondió dulcemente para luego besar su mejilla

Ema: eres una ternurita- presiono su mejilla cariñosamente

Blaine: que tenga buen día

Ema: ustedes igual-yo sonreí y tome la mano de kurt para marcharnos

Al salir kurt parecía brillar con luz propia, caminamos hasta el parque donde nos sentamos en el césped, mi castaño comenzó a sacar pequeño pedacitos de pasto y los tiraba al cielo.

Kurt: me gusta este parque-dujo acostándose en el césped

Blaine: a mi también-el cerro los ojos de pronto y sonrió

Kurt: se siente como la primera vez-yo levante una ceja

Blaine: ¿a que te refieres?

Kurt: la primera vez que vine a este parque no podía ver pero sentía, la hierva suave el aire fresco, los niños jugando, las pisadas, los ladridos de los perros y la campanilla del vendedor de helado, pero este mundo es diferente, ante me imaginaba como eran las cosas y era genial-suspiro y abrió sus hermosos ojos azules-todos es fantástico cuando lo vez es hermoso y te das cuenta que vivir es lo mejor que te puede pasar

Blaine: tu eres maravilloso-soltó una de esas risitas que me derretían

Kurt: yo puedo decir lo mismo de usted señor Anderson-se acercó a rozar mis labios

Blaine: ¿Por qué lo dices señor hummel?-pregunte coqueto

Kurt: por tres razones primero por que eres mi guapo novio, segundo por que me amas,
tercero por que me compraste un helado-yo levante una ceja a la ultima frase

Blaine: kurt no te he comprado helado

Kurt: lo se, pero lo harás ahora-respondió haciendo una seña al vendedor para que se acercar- el hombre se acercó y compre dos paletas de fresa

Blaine: eres terrible

Kurt: aun así me amas- dijo besándome

Blaine: por eso te amo- respondí el beso toda la tarde la pasamos en el parque hablando e incluso jugamos un poco.

Bueno aquí viene un nuevo capitulo solo quedan dos, ¿les gustaria que niff se casara también? Bueno nos leemos
klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19   “FOREVER” - Página 6 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine: amor sin prejuicios CAPITULO 19 “FOREVER”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.