Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba1019%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba1024%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba1027%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba108%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

+28
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
tatymm
anna_gleek
luisa triana
Len104
MNFV
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
pollo_03
CarmenSchafer
Iriz_santana_nayaheather
NamiGleek
brittanasfor4ever
Fer-Sofi
Aral_Snixx
Pame_21
ana_kunis
ToLeeddiitaa_Teraan
SamRiveraCyrus
barbiediaz13
Keiri Lopierce
Anita_PierceLopez
July Lopez_Pierce
heathermylove
carol28
aimechinita1
cvlbrittana
32 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Brittana- Hasta Que Llegaste Tú, Capítulo 2

Mensaje por anna_gleek Sáb Oct 06, 2012 7:48 pm

Hola, es la primera vez que escribo un Fic, sólo he escrito un One-Shot ( http://www.gleeklatino.com/t15565-brittana-begin-again ) a Rayn y su necesidad de hacernos sufrir ¿Por qué separo a Britt y Santana?, menos mal que no hubo engaño y terminaron limpiamente.



El Fic vino a mi mente mientras escuchaba una canción, habra un poco de drama, no me gusta mucho, pero tampoco todo debe ser color de rosa.

Aquí esta la canción en la cual me inspire para escribir

https://www.youtube.com/watch?v=M1Ww60OGiRc

Sin más aquí esta el primer capítulo, se agradecen sus comentarios.

_______________________________________________________________________

Brittany:

Una vez más cambio de escuela, de ciudad, de casa, me gusta mi vida, amo a mi familia, mis dos mamás, sí, soy hija de una pareja de lesbianas, pero eso no me importa, me aman y yo las amo a ellas, tengo un hermano mayor, Sam, es el mejor hermano del mundo, me cuida y me protege en contra de todos y de todo, es mi superhéroe, lo único malo de mi vida es que constantemente cambiamos de casa, aseguran que esta será la última vez, eso espero.

Mis mamás se llaman Katherin y Susan, Katherin es doctora ella es alta, castaña, ojos marron, y una linda sonrisa, mi mamá asegura que se enamoro de ella por su sonrisa, pero mamá Katherin asegura que sus ojos enamoraron a mamá, mamá Susan es bailarina, es por eso que yo también amo el baile, también es alta, rubia y ojos azules, iguales a los míos.

Katherin: Cariño, siento mucho que cambiemos de casa otra vez cuando ya nos hemos establecido en un lugar, pero sabes cómo es trabajar en un hospital.

Brittany: Lo sé mamá y te he dicho que no te preocupes, además me gusta Ohio y a Lord Tubbington también.

Susan: Hija, ese gato gordo no sabe ni en qué lugar está –Responde con una sonrisa, a lo que yo solo hago una mueca de confusión-

Brittany: Lo sé, pero a él no le gustaba vivir en Nueva York, porque había mucho ruido y siempre que salía a comprar sus cigarrillos se los terminaban robando, aquí es más tranquilo, me preocupa que fume.

Katherin: Amor, ya no te preocupes por eso, tu mamá y yo lo cuidaremos.

Sam: Vamos hermanita, ya casi es hora de entrar –Me dice Sam al ver que la conversación con mi mamá se extendía-

Brittany: Ya voy, entonces, Sam y yo nos iremos caminando, para conocer la ciudad un poco más, también iremos por un helado. –Le digo a mis mamás, que ya estaban por irse-

Susan: Esta bien cariño, Sam, hijo, cuida mucho a tu hermana, y no lleguen muy tarde.

Katherin: Amor, ya son grandes, se pueden cuidar y ya sabe Sam que está a cargo de su hermana. –Le dice mamá Katherin a mamá Susan, ya que es muy sobreprotectora con nosotros, asegura que aún somos unos bebés-

Sam: Mamá ya es tarde, ya nos vamos, las queremos –Ambos nos despedimos de nuestras mamás con un beso en la mejlla-

Sam: Hermanita, cuando sea la hora del almuerzo me buscas o me envías un texto para almorzar junto a ti, ok? –Me dice al ir entrando a la escuela-

Brittany: Si –Sólo le respondo eso, ya que a lo lejos vi a una rubia acompañada de una morena muy linda, sus ojos, tiene una mirada muy profunda, pero muy tierna-


Última edición por anna_gleek el Lun Oct 08, 2012 8:47 pm, editado 2 veces
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Oct 06, 2012 7:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguelooo muy buen comienzoo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Oct 06, 2012 7:58 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 2145353087 que bueno que te animaste a publicar tu fic, me encanta la trama y es la primera vez que leo que britt tiene dos mamas, continualo y por aqui me tendras comentando de vez en cuando, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por aimechinita1 Dom Oct 07, 2012 4:03 pm

muy bueno tu fanfic espero q lo actualizes pronto!!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Dom Oct 07, 2012 10:11 pm

brittana-bitches!!! escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguelooo muy buen comienzoo


Tratare deactualizar con frecuencia, aunque en ocasiones no podre poder hacerlo por la universidad y todo eso, saludos y gracias por leer
cvlbrittana escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 364988687 que bueno que te animaste a publicar tu fic, me encanta la trama y es la primera vez que leo que britt tiene dos mamas, continualo y por aqui me tendras comentando de vez en cuando, un abrazo.


Hola, que bien que te haya gustado, yo tampoco recuerdo haber leído un Fic en el cual Britt tuviera dos mamás, pero quise arriesgarme, ellas jugaran un papel importante en la historia, ya te daras cuenta. Saludos y gracias por leer.


aimechinita1 escribió:muy bueno tu fanfic espero q lo actualizes pronto!!


Saludos y gracias por leer.
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Hasta Que Llegaste Tú Capítulo 2

Mensaje por anna_gleek Dom Oct 07, 2012 10:30 pm

Hola!, nuevo capítulo, noté que el primero fue algo corto pero era algo así como introduccion, este es un poco más largo, ya tengo escritos un par de capitulos también son un poco extensos.

Saludos y gracias por leer





Capitulo 2

Mi nombre es Santana López y prometo nunca enamorarme, toda mi vida he dicho eso y sé que lo cumpliré, pues no he conocido a nadie que logré robarme el corazón, mi mejor amiga es Quinn Fabray, es como una hermana para mi, ella es la única que sabe que me gustan las chicas, solo he salido con algunas, pero nada más una noche y no les vuelvo a hablar, vamos a la misma secundaria, no somos las más populares, pero nos conocen muy bien, hoy es el inicio de un nuevo año, así que no me queda de otra que levantarme de mi cama, ducharme, vestirme y bajar a desayunar junto a mis padres.

Santana: Buenos días mamá, buenos días papá –beso a cada uno en su mejilla-

Maribel: Buenos días hija, lista para otro año en el instituto.

Santana: Mamá, si lo estoy, pero para sacar buenas notas no. –Le respondo con una sonrisa, a lo que ella frunce el ceño, me gusta hacerla enojar-

Maribel: Pues espero y este año te esfuerces más.

Santana: No prometo nada.

Raúl: Ya hija, no hagas enojar a tú mamá tan temprano que después se enoja conmigo –Responde mi papá con una sonrisa burlona, a lo que mi mamá le da un pequeño jalón de oreja-

Santana: Jaja ¿Por qué tan cariñosa mamá?

Maribel: Santana, es muy temprano y ya me estás haciendo enojar.

Santana: En realidad es la edad mamá, cada vez te soportas menos tú.

Maribel: Sigan los dos burlándose y no les preparo la cena hoy .

Santana y Raúl: Lo sentimos- Ambos bajamos la cabeza, es imposible no rendirse ante mamá si cocina de maravilla-

Maribel: Así me gusta –Con su típica sonrisa triunfante-

Santana: Bueno, ya se me está haciendo tarde, Quinn no debe tardar en llegar.

-Escucho el sonido de un auto estacionarse frente a mi casa-

Santana: Creo que ya llegó

Maribel y : Está bien hija, cuídate, pórtate bien, y nada de salirse de la escuela o de las clases, entendido.

Santana: Si señora – Rodé los ojos con fastidio, mi mamá es tan sobreprotectora conmigo, en ocasiones me molesta que sea así, pero en fin-

-Camino hasta el coche de Quinn, me subo a su auto y me coloco mis lentes obscuros-

Quinn: Pensé que nunca saldrías.

Santana: Ya sabes como es mi mamá.

Quinn: Si, y a veces me asusta. –Le doy un ligero empujo, a lo que ella solo levanta una ceja y comienza a conducir-

Santana: Y bien, nuevo año, nuevos compañeros.

Quinn: Sí, espero y este año encontremos a la persona indicada y tener una relación de más de una noche.

Santana: Quinn, ¿Bromeas? Yo nunca me enamorare.

Quinn: Nunca digas nunca.

-Llegamos a el estacionamiento de la secundaria, Quinn estaciona su auto y bajamos de el, hay muchas chicos y chicas nuevas-

Santana: Bien, entremos –Tomo mis libros y camino junto a Quinn a nuestros casilleros, los cuales están uno al lado del otro-


-Al entrar por la puerta principal no puedo evitar fijar mi mirada en una chica rubia, alta de ojos azules, al parecer es nueva, ya que Ohio es muy pequeño y si fuera de aquí seguro la conocería-

Santana: -Que estoy pensando, yo nunca me enamorare, pero intentare llevármela a la cama- Apresúrate Quinn.

Quinn: Esto es nuevo, Santana López quiere entrar a clases, espero y sea temporal.

Santana: -Entro a mi primera clase que es español, es una materia muy fácil, ya que tengo sangre latina, y en mi casa hablamos mucho el español- Quinn, ¿Tú tomas esta clase conmigo, cierto?

Quinn: Si, entremos.

-Al entrar al aula el profesor ya estaba allí, con la chica rubia que vi en la entrada, por algún motivo no puedo dejar de verla y sonreír estúpidamente, intentare avanzar rápido y conseguir una noche con ella-

Profesor: Hola chico, un nuevo año y como todos los años hay chicos nuevos y hoy se integra una nueva compañera, ¿Podrías decirnos tú nombre, de dónde vienes y lo que más te gusta hacer?

Brittany: Mi nombre es Brittany S. Pierce, vengo de Nueva York y lo que más me gusta hacer es bailar y alimentar a los patitos que hay en los lagos, espero y en Ohio exista uno.

Profesor: Mucho gusto Brittany y si, en Ohio hay lindos lagos con muchos patitos –Responde el profesor con su típica sonrisa entusiasta-

-Por algún motivo este loco maestro nos puso a trabajar en pareja, más que un trabajo era conocernos entre nosotros, y para colmo el profesor nos puso a trabajar con quien quiso, a Quinn le toco trabajar con Rachel duende Berry, es tan irritante, y a mí con Brittany-

Brittany: Hola –Me dice mostrando una bella sonrisa- ¿Cuál es tu nombre?

Santana: Hola, me llamo Santana, Santana López –Le respondo con una de mis mejores sonrisa-

Brittany: Mucho gusto, mi nombre en Brittany.

Santana: Si, ya lo sé.

Brittany: ¿Cómo? ¿Eres una especia de bruja o algo así? –Me pregunta un tanto confundida-

Santana: ¿Qué? No, tú dijiste tu nombre hace un rato, cuando el profesor te presento ante la clase.

Brittany: Aaah, cierto, lo siento, soy un poco despistada –me responde sonrojándose un poco, se ve tan tierna, Santana, quítate esas ideas de la mente-

Santana: No te preocupes y bien, cuéntame algo de ti.

Brittany: Bueno, yo vivía en Nueva York con mis mamás y mi hermano Sam, pero por el trabajo de mamá Katherin, nos tuvimos que venir a vivir a Ohio, tengo un gato que le gusta fumar, me gustan los unicornios, dibujar con crayolas y los patos.

Santana: -Es tan tierna, sonrió ampliamente, pues se me ha ocurrido una magnífica idea para pasar tiempo con ella- Bueno, Brittany, como eres nueva en la ciudad, que tal si te doy una especie de tour y te llevo a un lago donde hay patos, para que los alimentes –Veo como me mira, con sus hermosos ojos azules con un lindo brillo-

Brittany: De verdad –Yo asintió rápidamente, con una enorme sonrisa- Sii, pero, ¿Cuándo?

Santana: Mmm… que tal mañana después de clases.

Brittany: De acuerdo, mañana después de clases iremos al lago.
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 07, 2012 11:38 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 918367557 ya se conocieron, veo que santana no pierde el tiempo, me creeras si te digo que el capitulo se me hizo corto, bueno nos vemos en el siguiente, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Mar Oct 09, 2012 10:05 pm

cvlbrittana escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 1483941975 ya se conocieron, veo que santana no pierde el tiempo, me creeras si te digo que el capitulo se me hizo corto, bueno nos vemos en el siguiente, un abrazo.



Hey, hola.

Sí Santana a lo que va habra que ver si lo consigue.

Por cierto, nunca he comentado tus fics, pero los dos los he leido, ambos me tienen intrigada, son muy buenos.

Saludo y gracias por leer
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana- Hasta Que Llegaste Tú, Capítulo 3

Mensaje por anna_gleek Mar Oct 09, 2012 10:12 pm

Quería actualizar más temprano, pero fui de compras con mi mamá y tengo que estudiar para un examen que tengo mañana (en relidad el profe tiene 3 semanas queriendo aplicarlo, pero aún no lo termina, según él).

Saludos



Capitulo 3





POV Santana

Al terminar la clase me despido de Brittany, diciéndole en donde y a qué hora nos veríamos mañana para ir al lago, al ir saliendo por la puerta Quinn se va, junto a mi tiene una cara de pocos amigos-

Santana: Quinn, ¿Qué te pasa?

Quinn: Fue horrible, escuchar a el duende hablar y hablar por una hora, no mantiene su boca cerrada y habla muy muy rápido

Santana: Jaja

Quinn: Ni te burles, que vi todo lo que hiciste con Brittany, Santana, no la conocemos bien, pero se nota que es una chica dulce, no la busques para solo acostarte con ella –Me dice esto de un modo muy serio, a lo que yo solo levanto una ceja-

Santana: Es mi vida y yo decido que hacer –Le respondo un tanto molesta-

Quinn: Santana, desde que me dijiste de tus preferencias no puedes ocultar cuando alguien te llama la atención, pero con Brittany noto algo diferente brillan tus ojos y sonríes sin darte cuenta, y eso que la acabas de conocer, por favor, no la lastimes-

Santana: Quinn, tú sabes que yo… –Me interrumpe para terminar lo que estoy a punto de decir-

Quinn: Nunca me voy a enamorar, ya lo sé, pero Santana, siempre hay una persona que llega a cambiar nuestra visión que tenemos de la vida y del amor, así que no le hagas daño.

Santana: Quinn hablas como si estuvieras enamorada, no me digas que estás enamorada de Berry?

Quinn: ¿Qué? No, nunca.

Santana: Nunca digas nunca –Le digo de un modo sarcástico y me alejo de ella para ir a saludar a un par de amigos-





POV Brittany

-Terminada mi clase de español me despedí de Santana es una linda chica, sí, soy bisexual, nunca se lo he dicho a mis mamá, pero sé que ellas no tienen problema, mientras iba a pasar la puerta, mientras enviaba un mensaje Sam para ir a la cafetería, una chica castaña se acerca a mi-

Rachel: Hola –Me dice mostrando una sonrisa enorme-

Brittany: Hola, ¿Quién eres? –Le pregunto confundida-

Rachel: Mi nombre es Rachel Berry, futura actriz de Broadway, sé que tú nombre es Brittany, así que no hay necesidad de que te lo pregunto, mucho gusto –extiende su mano a manera de saludo- espero y te guste Ohio, es un lugar pequeño, pero muy lindo, nada comparado con Nueva York claro está, bienvenida en tú primer día en esta nueva escuela –Me dice a una velocidad impresionante-

Brittany: Espera, un poco más despacio, me has mareado con tantas palabras que has dicho en menos de un minuto.

Rachel: Lo siento, pero bueno, mucho gusto y espero y seamos buenas compañera inclusive amigas –Me dice antes de despedirse de mi-

Brittany: En realidad espero y no sea así –Digo en un susurro al ir caminando por los pasillos tumbo a la cafetería le envió un mensaje a Sam-

B: “Sam, voy a la cafetería, te veo allá”

S: “Ok, hermanita, ya estoy aquí, ya tengo tú almuerzo.”

Brittany: -Me dirijo a la cafetería de inmediato, pues tengo un poco de hambre, al llegar veo a mi hermano con un chico enorme-

Sam: Hey Britt.

Brittany: Sam –Le respondo con una sonrisa, mientras tomo mi almuerzo-

Sam: Mira Finn, te presento a Brittany mi hermana.

Finn: Mucho gusto Brittany –Me dice con una sonrisa mientras extiende su mano, la cual yo estreche-

Brittany: Igualmente Finn, mucho gusto.

Finn: Bueno, los dejo solos, disfruten su almuerzo y bienvenidos a Ohio.

Sam: Es un buen chico, fue al primero que conocí, y tú Britt, ¿Has hecho algún amigo?

Brittany: Sí, Santana, se ofreció a llevarme a un lago a ver patos y alimentarlos.

Sam: Ok hermanita, no olvides avisarle a nuestras mamás, sabes que se enojan si no llegamos juntos a casa.

Brittany: Esta bien –Le respondo mientras deposito un beso en su mejilla-

-Después de terminar las clases Sam y yo nos dirigimos a casa caminando mientras disfrutábamos de un helado, al llegar a casa solo estaba mamá Susan en la cocina, ya que mamá Katherin está trabajando en el hospital-

Brittany y Sam: Llegamos mamá –Decimos los dos mientras depositamos un beso en su mejilla cada uno-

Susan: Hola niños, ¿Qué tal su primer día en la escuela?

Sam: Nada mal mamá, Britt ya tiene una pretendiente –Dice Sam de manera burlona, mientras yo lo veo a modo de desapruebo-

Susan: -Me ve mientras levanta una ceja- Brittany, ¿es eso cierto?

Brittany: ¿Qué? No, Santana sólo se ofreció a llevarme a dar un paseo por la ciudad e ir a un lago donde hay patos.

Susan: Ok amor, entonces puedes ir con esa chica, pero debes tener cuidado –Decía mi mamá terminando de cocinar, mientras mamá Katherin llegaba de manera silenciosa tomándola por la cintura y depositando un corto besos en sus labios-

Katherin: Hola amor.

Susan: Hola

Sam: Consíganse una habitación –Les dice después de ver su demostración cariñosa-

Katherin: Hola hijos –Nos saluda con un beso en la mejilla- les tengo una buena noticia

Brittany: ¿Cuál, Lord Tubbingotn dejó de fumar?

Katherin: No cariño, no creo que lo haga por ahora, la sorpresa es que, mañana tendremos una cena con el director del hospital y su familia, para tratar asuntos del trabajo, y si lo aprueba nos quedaremos a vivir en Ohio –Nos dice con una gran sonrisa, sé que a mamá no le gusta cambiar de hogar, pero cuando supo que viviríamos en Ohio se esforzó más en su trabajo para quedarnos a vivir a aquí, ya que a todos nos gusta este lugar, es más pequeño y tranquilo que Nueva York-

Susan: Que bien amor, sé que esta vez si nos vamos a quedar aquí de manera permanente, pero por ahora, todos a lavarse las manos que ya está la comida lista





POV Santana

-Después de esa conversación con Quinn mi cabeza dio mil vueltas, recién conozco a Brittany y no quiero darle la razón a Quinn, pero estando con ella me siento no sé, ¿Feliz, completa?, después de dar mil y un vueltas a ese asunto y de terminar las clases llego a casa, donde ya estaba mi mamá con la comida lista y mi papá también-

Maribel: Hola hija, ¿cómo te fue en tú primer día? –Me pregunta mientras saludo a ambos con un beso en la mejilla-

Santana: Bien mamá

Maribel: Que bien amor, ahora los dos a lavarse las manos que ya está la comida

Santana: Si mamá –Respondemos los dos mientras nos dirigíamos a lavarnos las manos-

Raúl: Les aviso de una vez, porque sé como son ustedes y tardaran horas en arreglarse o salen a comprar vestidos u otras cosas.

Santana: ¿De qué hablas papá?

Raúl: Mañana tendremos una cena aquí con la nueva doctora y su familia, necesitamos un nuevo encargado para el área de consulta externa y con su experiencia creo que ella es la indicada, así que mañana se formalizara su nuevo puesto y quiero conocer a su familia y que ellos las conozcan a ustedes –Nos dice mi papá como él es el encargado del hospital tiene a cargo este tipo de cosas-

Santana: De acuerdo papá, ¿Algo más?

Raúl: En realidad sí, quiero que la hagan sentir cómoda, ya que está casada contra mujer y no quiero que ustedes –señalándonos a ambas- hagan que se sienta incomoda ella y su familia

Maribel: Esta bien, no habrá ningún problema –A mamá no le importa la orientación sexual de las personas, pero la verdad no sé porque nunca le he dicho de mi preferencia por las mujeres-

-Después de pensar a qué lugar llevare a Brittany al día siguiente me baño y me meto a dormir, creo que mañana será un día agitado-



POV Brittany

-Después de ser víctima de las burlas y preguntas de Sam “acerca de mi nueva pretendiente” en realidad no sé porque dijo eso, a penas y conozco a Santana, lo acepto es muy linda pero no creo que lleguemos a tener algo más que una amistad, después de sus preguntas y ver una película en familia me doy una ducha y me voy a dormir, ya que mañana será un día cansado-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Mar Oct 09, 2012 11:41 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 2145353087 que bien, ahora se van a conocer sus familias, menos mal que los papas de santana no tienen problemas con la familia pearce, espero asi siga cuando se enteren de su hija, quisiera saber como son las mamas de britt, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Miér Oct 10, 2012 9:49 pm

cvlbrittana escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 364988687 que bien, ahora se van a conocer sus familias, menos mal que los papas de santana no tienen problemas con la familia pearce, espero asi siga cuando se enteren de su hija, quisiera saber como son las mamas de britt, un abrazo.


Hola!, si, ya en el próximo capitulo se conoceran, el problema no será con sus respectivas familias será con....

Con respecto a las mamás de Britt, también verás un poco de su punto de vista acerca de su vida, como lo dije, tiene un papel importante en la historia.

Saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana- Hasta Que Llegaste Tú, Capítulo 4

Mensaje por anna_gleek Jue Oct 11, 2012 11:16 pm

Hola!

No tenia pensado actualizar hoy, pero bien aquí esta en capitul, oh, hoy fui al trabajo de mi papá y una secretaria tenia canciones de Glee (Oops!.. I Did it again e It's time), cuando iba a salir empezó Mine y recordé que hoy hace una semana mi corazón se rompió cuando Santana y Brittany "terminaron"



Capítulo 4



POV Susan

-Hoy desperté muy temprano, no dormí mucho durante la noche, hoy tendremos la cena con los López, en verdad quiero un lugar fijo para vivir, en el cual mi familia y yo podamos crear recuerdos, donde mis hijos hagan amigos y no tengan que dejarlos porque nos cambiamos de hogar-

Katherin: Buenos días cariño –la escucho decir de repente mientras besa mi frente-

Susan: Buenos días –le digo mientras bostezo un poco-

Katherin: Amor, ¿dormiste anoche?

Susan: Sí… bueno no mucho.

Katherin: ¿Por qué?, ¿te sentías mal?, ¿por qué no me despertaste?, yo dormida mientras tú estabas despierta toda la noche, lo siento –hace un puchero mientras veo que sus ojos se ponen cristalinos, siempre hemos sido su prioridad mis hijos y yo, la amo tanto, nos protege y cuando alguno de nosotros no puede dormir ella tampoco lo hace-

Susan: No amor, no me sentía mal y no te quise despertar porque has trabajado mucho y quería que descansaras, más bien es por queestoy preocupada por la cena de hoy en la noche.

Katherin: Oh, fue por eso –veo que su mirada se torna un poco triste y baja la cabeza-

Susan: Cariño, ¿qué te pasa?

Katherin: Nada, sólo que, a veces creo que no soy una buena mamá ni esposa, no puedo darles ni a ti ni a mis hijos un lugar estable para vivir, cambiamos de ciudad en ciudad –me dice mientras algunas lagrimas se deslizan por sus mejillas yo las retiro con mis dedos-

Susan: No, no digas eso, eres la mejor mamá del mundo, nos proteges, te aseguras de que no nos falte nada pero sobretodo nos amas, y si no tienes un puesto fijo es porque el lugar en el que estabas no era para ti, estoy totalmente segura que esta noche tu jefe notara tu experiencia y no dudara en darte ese puesto y nos quedaremos a vivir aquí, ver nuestros hijos crecer, y plantaremos muchas flores en el jardín.



POV Katherin

-Susan es igual de tierna que Britt inclusive a veces igual de inocente-

Katherin: Eso espero, porque todos mis esfuerzos son para ustedes, y sí, los amo más que a nada en este mundo a nuestros hijos y a ti

Susan: ¿Y a Lord?

Katherin: ¿A Lord? También, aunque haga enojar a nuestra niña.

Susan: Sí, es mejor ir a preparar el desayuno -me dice mientras me abraza y me da un tierno beso- Y recuerda, estaremos siempre contigo, no importa lo que suceda hoy, eres la mejor mamá del mundo y tenemos unos excelentes niños.

-Veo que sale por la puerta, ella es la única que sabe como levantarme el ánimo, no me arrepiento ni me arrepentiré de compartir mi vida con ella y de formar una familia, después de ducharme y arreglarme bajo para desayunar-



POV Santana

-Mi reloj suena de una modo tan fuerte, pero es la primera vez que no me molesta, no sé porque, pero con solo el hecho de imaginarme a Brittany y sus ojos azules me dan ganas de llegar rápido a la escuela para que la mañana pase rápidamente y así poder ir al lago y llevarla a ver los patos, es muy tierna, después de mi rutina de todas las mañanas, ducharme, arreglarme, desayunar con mis papás, me dirijo con Quinn al instituto-

Quinn: Y bien Santana ¿Pensaste en lo que te dije ayer?

Santana. Si Quinn y la verdad no buscare acostarme con Brittany, te lo aseguro, si se va a dar se dará, así que deja de preocuparte por ella, preocúpate por Berry esa enana sí que te trae loca –Le digo mientras conduce, se que a Quinn le gusta el duende, aunque no me lo diga, disfruto haciéndola enojar cuando le digo ese tipo de cosas-

Quinn: Santana, podrías dejar de decir eso, Rachel es tan insignificante, además que a ti te gusten las mujeres no significa que a mí también –Me responde mientras sigue conduciendo con una cara de enfado fingida, la conozco bien, a mi no me engaña-

Santana: Como quieras Quinn, pero sabes que es cierto –Le digo mientras me alejo de ella-



POV Brittany

-Después de que Lord Tubbington me despertare muy temprano, antes de que sonara mi alarma, no me quedo de otra más que levantarme y arreglarme para ir a la escuela, cuando termine de hacerlo bajo a desayunar-

Brittany: Buenos días –Saludo a todos dejando un beso en su mejilla-

Katherin: Buenos días hija, ¿Cómo amaneciste?

Brittany: Bien mamá, Lord se encargo de despertarme

Sam: Ese gato, fue a mi habitación a mitad de la noche y se durmió conmigo, supongo que despertó y se fue a despertarte.

Brittany: Ahora entiendo porque dormí toda la noche.

Susan: Ya dejen de platicar y desayunen.

Katherin: Sam, hoy te llevaras el auto para que tu hermana se venga contigo a la salida.

Brittany: Emm… mamá, después de salir de clases iré con Santana a un lago que hay en Ohio

Katherin: ¿Santana? –Me pregunta mientras toma de su café y lee el periódico-

Brittany: Sí, la conocí ayer en mi clase de español y se ofreció a llevarme a dar un paseo por la ciudad, puedo ir –Le digo mientras hago un puchero, es fácil convencerla al hacerlo-

Katherin: Esta bien hija, tienes cuidado

Sam: ¿Aún así me puedo llevar el coche?

Katherin: Sí hijo, manejas con cuidado.

Susan: ¿Amor, a qué hora será la cena?

Katherin: A las 7, así que todos se ponen aún más guapos –Nos dice a todos mientras deja su periódico y termina su taza de café-

Sam: ¿Vendrás a comer mamá?

Katherin: No lo sé hijo, si quiero quedarme con ese puesto tengo que trabajar más, si no puedo llegar a la hora de la comida les aviso para que no me esperen. –Dice mientras se levanta de la mesa y se acerca a besar la mejilla de Sam y mía y besa en los labios a mamá- Me voy, Sam maneja con cuidado, los veo más tarde, recuerden a las 7 es la cena.

Susan: Adiós amor.

Sam y Brittany: Adiós mamá

Sam: Mamá nosotros también nos vamos que se hará tarde y quiero inscribirme al equipo de futbol o baloncesto, aún no lo sé.

Susan: Esta bien, tengan cuidado y Britt nada de meterse al lago a ver los patos de acerca, solo a alimentarlos, ¿de acuerdo?

Brittany: De acuerdo, ya nos vamos

-Nos vamos en el auto que nos presto mamá Katherin mientras Sam conduce yo sintonizo una estación en el radio, después de unos minutos llegamos y bajamos del auto-

Sam: Hermana, si quieres almorzamos junto o con quien tú quieras, sólo me avisas, ok

Brittany: Si Sammi –Le digo mientras me dirijo a mi casillero a tomar mis cosas, a lo lejos puedo ver que se acerca Rachel con otros chicos-

Rachel: Hola Brittany, ¿cómo estás el día de hoy? ¿Te está gustando esta ciudad? ¿Si quieres puedo….

Brittany: Rachel, ¿dónde tienes el botón de apagado, hablas mucho?

Rachel: Oh, lo siento, nunca me doy cuenta

Brittany: No te preocupes, buenos días, hoy estoy muy bien y sí, me gusta la ciudad

Rachel: Que bien, bien, te presentare a un par de amigos, él es Kurt –un chico de lindos ojos, su piel es pálida y viste muy bien-,y Mercedes –una chica morena, que también tiene un buen gusto para vestirse

Kurt y Mercedes- Hola, mucho gusto Brittany –me saludan ambos con un beso en la mejilla-

Brittany: Hola, creo que ya es un poco tarde para irme a clase, me voy antes de llegar tarde

Rachel: ¿Qué clase tienes?

Brittany: Historia –Le digo mientras reviso mi horario-

Kurt: Oh, qué mal, aún no nos toca esa clase a nosotros, pero nos vemos luego, adiós.

Brittany: Adiós –Les digo mientras me alejo de ellos, al entrar al salón de historia veo a lo lejos a Santana, quería acercarme a saludarla pero ya era tarde y no quería faltar en mis primeros días en esta escuela-

-Después de una mañana aburrida y de almorzar con Sam es hora de salir de clases e ir con Santana al lago, estaba en mi casillero mientras alguien se acerca a mí-

Santana: Hola, lista para irnos al lago –Dice mientras yo termino de acomodar mis cosas en mi casillero-

Brittany: Sí, lista, ¿está muy lejos de aquí el lago?

Santana. No, nos iremos caminando, ya que mi papá no me quiere dar un auto aún, espero y no te moleste

Brittany: Por supuesto que no, ¿y también podemos ir por unos helados?

Santana: Sí, a donde tú quieras ir

Brittany: Bien, vayamos que se hace tarde.



POV Santana

-Después de caminar por poco menos de 15 minutos llegamos al lago, en el camino Brittany y yo platicábamos acerca de la ciudad y le mostraba algunos lugar a los cuales podía ir a comer algo o de compras, cuando llegamos al lago Brittany quedo maravillada con el lugar, ya que el agua es cristalina y había muchos patos a los cuales podía alimentar-

Brittany: Que lindo lugar –Dice con una enorme sonrisa.

Santana: Sí, es muy bonito, ¿quieres alimentar a los patos?

Brittany: Sí, pero no traje nada para darles de comer –Me dice mientras hace un puchero, es tan tierna, Santana, quita esos pensamientos, recuerda, solo quieres llevártela a la cama, mientras más rápido sea esto mejor-

Santana: No te preocupes por eso, allá hay un lugar donde venden comida para patos vamos.

Brittany: Si vamos! –Dice mientras corre y me toma de la mano para ir más rápido, al sentir ese contacto de su mano junto a la mía sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo, después de eso me confundí mucho, ahora no sé si querer llevármela a la cama solo por una noche, pero vamos yo Santana López nunca me voy a enamorar ¿cierto?-

Santana: Brittany, no corras, podemos caernos.

Brittany: Está bien, no correré, no quiero tener un golpe por que después Lord Tubbington me regaña por no tener cuidado.

Santana: ¿Lord Tubbington?

Brittany: Sí, es mi gato, está un poco gordo, le gusta fumar y mientras estábamos en Nueva York se unió a una pandilla. –Me dice de un modo tan simple, es tan inocente-

Santana: Oh, qué mal, si algún día me lo presentas le diré que no haga eso.

Brittany: Espero y te haga caso a ti, porque ni a mis mamás, ni a mi hermano ni a mí nos hace caso.

Santana: ¿Tienes un hermano?

Brittany: Sí, se llama Sam, es mayor que yo

Santana: Oh, qué bien, creo que es un poco tarde, es hora de irnos.

Brittany: Sí, mamá comenzara a preocuparse por qué no llego.

Santana: Si quieres te acompaño a tú casa

Brittany: Emmm, si, por favor aún no conozco muy bien la ciudad y me da miedo perderme -Lo dice un poco sonrojada-

Santana: Bueno, vamos.

-Nos dirigimos a casa de Brittany, en el camino le fui mostrando más lugares y compramos un helado-

Brittany: ¿No quieres pasar? –Me dice estando afuera de su casa, es muy linda, tiene un gran jardín y es muy grande-

Santana: Eh, no, no puedo, tengo que llegar pronto a casa, mamá me está esperando –En realidad no quería conocer a su familia, no quiero que eso interfiera en mi plan de conseguir una noche con ella y después ignorarla, como lo hago siempre-

Brittany: Está bien, pero ni creas que te has librado, tienes que probar el pay de mango que prepara mamá Susan.

Santana: Sí, nos vemos mañana.

-Al dar la media vuelta para irme a mi casa, Brittany me toma por sorpresa del hombro y me da un beso en la mejilla, sentí mil cosas-

Brittany: Gracias Santana por llevarme al lago.

Santana: Eh de nada, bueno, nos vemos mañana. –Casi salí huyendo, me sentí ¿extraña? Después de ese beso.







En el próximo la cena Pierce-López, Saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Jue Oct 11, 2012 11:38 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 918367557 me encantan las mamas de brittany, se ve que son muy unidas, no cabe duda que santana caera en su propia trampa, ya quiero esa cena, ¿fisicamente como serian las mamas de brittany?, ojala puedas poner alguna imagen, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Sáb Oct 13, 2012 10:11 pm

SusanFic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 1484027-una-bella-rubia-de-ojos-azules-pelo-modelo-lleva-un-vestido-blanco-toallas-se-sienta-en-medio-de-hie



Katherin Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) Maquillaje-en-bronce





Capítulo 5



POV Brittany

-Hoy ha sido un lindo día junto a Santana, me gusto el lago al que fuimos, al entrar a casa mamá Susan estaba en la sala leyendo un libro-

Brittany: Hola mamá –la saludo mientras me siento a su lado y ella me da un beso en la mejilla-

Susan: Hola cariño, ¿qué tal la pasaste con Santana?

Brittany: Bien, me gusto mucho el lago –Le digo con una enorme sonrisa-

Susan: ¿Y por qué no la invitaste a pasar?

Brittany: La invite, pero tenía cosas que hacer y no se puedo quedar.

Susan: Que mal, pero bueno, se está haciendo tarde, es hora de arreglarnos para la cena, tu mamá no tarda en llegar y no le gustara ver que aún no estamos listos –Dice esto mientras deja su libro y se levanta del sofá-

Brittany: ¿Y Sam?

Susan: Fue al centro comercial, a buscar una camisa para la cena, ya sabes como es él.

Brittany: Sí, a veces le gusta más ir de compras a él que a mi.

Susan: Cierto, bueno Britt, hora de que nos arreglemos, ponte muy linda.

Brittany: Ok. –Le digo mientras subo a mi habitación-

-Después de estar toda la tarde arreglándolos y eligiendo que ropa usar mamá Susan y Katherin oprtaron por usar un vestido negro, corto, un poco pegado al cuerpo yo uno en color azul claro y Sam un pantalón de vestir y una camisa negra, después de subir todos al auto partimos a la casa del jefe de mamá Katherin, ella conducía mientras mamá Susan iba a su lado, Sam y yo íbamos en la parte de atrás-

Katherin: Espero y conseguir el puesto, quiero que nos quedemos aquí a vivir.

Susan: Lo conseguirás amor, nadie mejor que tú –Al decirle eso la ve con mucho amor, mamá Katherin voltea y le sonríe ampliamente-

Katherin: Y bien, ¿les está gustando la ciudad?

Sam: Sí, es un lugar lindo y muy tranquilo.

Brittany: Así es, el lago al que Santana me llevo está muy lindo.

-Mientras decía esto llegamos a la residencia donde vive el jefe de mamá, es una casa muy linda y grande, tiene un bonito jardín al frente y una fuente-

Katherin: Estoy algo nerviosa.

Susan: -Toma la mano de mamá Katherin- Tranquila cariño, todo saldrá bien, obtendrás ese puesto…

Sam: -No dejo terminar de hablar a mamá Susan- Yo entrare al equipo de baloncesto, Britt saldrá con Santana

Brittany: Sam, no sigas con eso –Le doy un ligero empujón, a veces es un poco imprudente-

Susan: Niños, no empiecen a pelear que su mamá está muy nerviosa.

Sam y Brittany: Lo sentimos –ambos bajamos la cabeza apenados-

Susan: Bien entremos.

-Al entrar estaba un hombre, alto, moreno, ojos color marrón-

Raúl: Bienvenidos, mi nombre es Raúl López, Katherin, que linda familia, pero entren, en un momento baja mi esposa y mi hija.

-Entramos a la sala, era un lugar grande, muy bien decorado, al entrar llegó una mujer, con las mismas características que el señor López, me suena ese apellido, pero no recuerdo de donde-

Maribel: Mucho gusto, mi nombre es Maribel. –Saluda a todos con un beso en la mejilla-

Katherin: Mucho gusto, señora López, ellos son mis hijos, Brittany y Sam y mi esposa Susan.

Maribel: El gusto es mío –Al terminar de decir esto, Santana apareció por la puerta que da a la sala, se veía realmente hermosa, usaba un vestido rojo, largo pegado al cuerpo- oh, ella es mi hija Santana, Santana, ellos son la familia Pierce, Susan, Katherin y sus hijos Sam y Brittany.

Santana: ¿Brittany?

Maribel: ¿Se conocen?.

Santana: Sí, mucho gusto –Nos saluda con un beso en la mejilla-

Raúl: ¿Y de dónde se conocen?

Santana: Eh, hoy la invite a dar un paseo por la ciudad.

Brittany: Sí –Le sonrió a manera de agradecimiento, después de platicar un rato en la sala, pasamos al comedor a cenar-

Maribel: Y bien, Katherin ¿te puedo llamar así?

Katherin: Por supuesto, no hay ningún problema.

Maribel: ¿Cómo se conocieron tú y Susan?

Katherin: Nos conocimos desde que teníamos 12 años, pero la relación se formalizo cuando estábamos en la secundaria –Toma la mano de mamá mientras se sonreían tiernamente-

Maribel: Que lindo y a qué edad se casaron y tuvieron a Sam y Brittany.

Raúl: Amor, no las incomodes con tus preguntas.

Katherin: No sé preocupe señor, no nos molesta contar nuestra historia, nos recuerda nuestro amor, nos casamos a los 22 años y a Sam lo tuvimos a los 24, a Brittany a los 25, y bueno, son lo que más amo en esta vida –Nos ve a los 3 con una enorme sonrisa la cual nosotros correspondemos-

Sam: Sí, son unas grandiosas mamás ellas y mi hermana son muy lindas.

Maribel: Que linda familia.

Katherin: Gracias, señora López

Maribel: Llámame Maribel

Katherin: Entonces será Maribel.

Susan: Y ustedes, ¿cómo se conocieron?

Maribel: Nos conocimos en una fiesta, un amigo nos presento y bueno, fue algo así como amor a primera vista, desde entonces estamos juntos y a Santana la tuvimos cuando teníamos 25 años y a Alejandro, nuestro otro hijo a los 23, pero él no está en Ohio, el estudia en Kentucky.

-Después de terminar la cena mis mamás y los papá de Santana siguieron platicando acerca de los hospitales en los que a trabajado mamá Katherin, me estaba aburriendo un poco y no podía dejar de voltear y ver a Santana que se notaba que también estaba aburrida, excepto Sam, a él le gusta hablar con gente mayor a nosotros-

Raúl: Santana, veo que nuestra platica está aburriendo a Brittany y a ti, si gustas puedes llevarla a la terraza o mostrarle el jardín.



POV Santana

Santana:-Papá me pidió mostrarle el jardín o la terraza a Brittany, tendré que aceptar, no quiero portarme de manera grosera frente a su familia y la mía- Ehh, si, vamos Brittany.

Brittany: Si, vamos.

Santana: -Caminamos juntas hasta la terraza, ninguna se atrevía a romper el silencio que no era incomodo- No sabía que que era con tu familia la cena.

Brittany: Yo tampoco.

Santana: Y bien, de que quieres hacer.

Brittany: Umm… que tal si jugamos algo

Santana: ¿Jugar? –Le pregunto mientras levanto una ceja, a que quería jugar?, podemos jugar algo en mi habitación y así terminar con mi propósito de una vez-

Brittany: Sí, tú me haces la pregunta que quieras y yo te respondo y viceversa.

Santana: Esta bien –No me quedo de otra, tampoco quiero estar callada todo el tiempo- tú empiezas

Brittany: Bien umm, ¿estás saliendo con alguien?

Santana: No, ahora es mi turno ¿dejaste a alguien en Nueva York.

Brittany: No, nunca he salido con alguien –Se sonroja al decir esto, por Dios, creo que será difícil para mi conseguir que este en mi cama-

Santana: Oh, ¿chicos o chicas?

Brittany: Eeeh, ambos, ¿y tú, chicos o chicas?

Santana: Si te respondo esa pregunta tienes que guardar el secreto, ¿de acuerdo?

Brittany: Sí, prometo no decírselo a nadie –alza su meñique y lo entrelaza con el mío, para sellar la promesa, de nuevo esa corriente eléctrica al sentir el contacto de su piel junto a la mía-

Santana: Bien, también ambos, ¿te gusta alguien?

Brittany: Eeeh… no



POV Brittany

.No me gusta alguien, me gustas tú, quería responderle ese, pero no lo iba a hacer, quizás y ella este enamorada de alguien, o yo no lo gusto-

Brittany: ¿Saldrías con alguien que apenas conoces?

Santana: No lo sé, si me gusta quizás y si –esa sonrisa, me mata-

Brittany: Santana, que tal…

Sam: Oh, aquí están, Santana, no quieras robarme a mi hermana jaja, Britt, es hora de irnos –ya lo he dicho, Sam es un imprudente-

Santana: Por supuesto que no me robaría a tú hermana, jaja, bueno Britt, después seguimos con el juego.

Sam: ¿Juego?

Brittany: Cosas de Santana y mías.

Sam: Oh, bueno Britt, vámonos que ya nos están esperando.

Brittany: Sí, Santana, nos vemos mañana

Santana: Sí, nos vemos mañana

-Al menos sé que a Santana también le gustan las chicas, después de despedirnos de los López, no dirigimos de regreso a casa-

Brittany: Y bien mamá, crees que te den el puesto.

Katherin: Estoy casi segura cariño, y que tal la pasaste con Santana –Me dice esto mientras me ve por el espejo retrovisor-

Brittany: Bien, me agrada estar con ella.

Sam: Como que mi hermanita se está enamorando.

Brittany: Sam, deja de decir eso –le doy un golpe en su hombro-

Sam: Auuch, mamá, Britt me pego, oye si pegas fuerte.

Susan: Sam deja en paz a tú hermana y Britt, no le pegues a tú hermano, no ves que es muy débil –nos llama la atención a ambos, Sam se molesta por lo que dice mamá de él, cree que su esfuerzo en el gimnasio no sirve para nada-

-Después de venir discutiendo con Sam en el camino llegamos a casa, me puse mi pijama y me metí a dormir, este fue un grandioso día-







Saludos! :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Oct 13, 2012 10:18 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 2145353087 me encantaron los papas de santana, y son simpaticas las peleas de sam y brittany, me recuerda a mi hermano y a mi; veo que santana no deja su proposito, esperando el siguiente, las imagenes no las pude ver, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Sáb Oct 13, 2012 11:55 pm

cvlbrittana escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 364988687 me encantaron los papas de santana, y son simpaticas las peleas de sam y brittany, me recuerda a mi hermano y a mi; veo que santana no deja su proposito, esperando el siguiente, las imagenes no las pude ver, un abrazo.

Hola!

Sí, las peleas de Sam y Brittany son divertidas, aunque haga enojar a Brittany tienen algo de verdad, Santana no dejara su propósito quizás lo haga a un lado por un tiempo, quizás lo consiga, quizás no en fin no diré nada de eso, no había notado que las imágenes no se veían dejare los links, en realidad no sabia a quien poner de mamás de Brittany

Susan: http://www.google.com.mx/imgres?q=rubia+ojos+azules&num=10&hl=es&biw=1024&bih=395&tbm=isch&tbnid=ieCn8t7qUNWhLM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_1484027_una-bella-rubia-de-ojos-azules-pelo-modelo-lleva-un-vestido-blanco-toallas-se-sienta-en-medio-de-hie.html&docid=3g4aOlHsoJQ0TM&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/dmbaker/dmbaker0708/dmbaker070800035/1484027-una-bella-rubia-de-ojos-azules-pelo-modelo-lleva-un-vestido-blanco-toallas-se-sienta-en-medio-de-hie.jpg&w=1200&h=801&ei=-ZV3UPLXAsmi2QW45YCYBA&zoom=1&iact=hc&vpx=276&vpy=77&dur=5850&hovh=183&hovw=275&tx=137&ty=178&sig=109418427422130515934&page=5&tbnh=109&tbnw=160&start=68&ndsp=21&ved=1t:429,r:16,s:68,i:380



Katherin: http://www.google.com.mx/imgres?q=mujer+casta%C3%B1a+ojos+marrones&num=10&hl=es&biw=1024&bih=395&tbm=isch&tbnid=xKapJ7pOGZ7PUM:&imgrefurl=http://www.maquillajeplus.com/categoria/tips-maquillaje/page/3&docid=DnbfExFTY_6iyM&imgurl=http://www.maquillajeplus.com/wp-content/uploads/2011/03/maquillaje-en-bronce.jpg&w=471&h=348&ei=RMt4UO73GsHc2QXVv4DQCA&zoom=1&iact=hc&vpx=293&vpy=65&dur=4067&hovh=193&hovw=261&tx=119&ty=103&sig=109418427422130515934&page=3&tbnh=119&tbnw=159&start=35&ndsp=19&ved=1t:429,r:8,s:35,i:209



Saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por carol28 Dom Oct 14, 2012 12:29 am

Hola!! Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 1206646864 me gusta tu fics! así que aquí tienes a una nueva lectora! espero lo continúes Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 2145353087 me gustan los personajes de los padres de San, son de lo mas relajados y simpáticos! que Britt y Sam sean hermanos me parece re-Tierno :) y la idean que ambos provengan de una familia Homoparental es genial y nuevo para la historia de las Brittanas.... ahhh por cierto me encanta la música de Ha-Ash, esa canción es linda pero mi favorita es "que hago yo" ok es un poco cortarme las venas pero me fascina Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 2013958314 y en versión acústica ufff Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 3637566961 jajajaja

Bueno estaré pendiente de tus actualizaciones! gracias!! besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Dom Oct 14, 2012 3:54 am

hola nueva lectora! mm me esta gustando tu fic ojala seas de las que actualiza seguido ja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Dom Oct 14, 2012 7:26 pm

carol28 escribió:Hola!! Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 650269930 me gusta tu fics! así que aquí tienes a una nueva lectora! espero lo continúes Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 364988687 me gustan los personajes de los padres de San, son de lo mas relajados y simpáticos! que Britt y Sam sean hermanos me parece re-Tierno :) y la idean que ambos provengan de una familia Homoparental es genial y nuevo para la historia de las Brittanas.... ahhh por cierto me encanta la música de Ha-Ash, esa canción es linda pero mi favorita es "que hago yo" ok es un poco cortarme las venas pero me fascina Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 1770242605 y en versión acústica ufff Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 1968215193 jajajaja

Bueno estaré pendiente de tus actualizaciones! gracias!! besos




Hey, hola!

Desde hace tiempo queria hacer el fic pero cambiando el tipo de familia pero no sabia con quien, son una parte importane de la historia; me fascina Ha-Ash y si, con Qué hago yo fue muy cortavenas, pero ahora son te dejo en libertad y todo no fue suficiente.

Saludos y Gracias por leer.

tatymm escribió:hola nueva lectora! mm me esta gustando tu fic ojala seas de las que actualiza seguido ja besos!


Hola!

Gracias por leer, tratare de actualizar seguido.

Saludos :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Dom Oct 14, 2012 7:32 pm

Capítulo 6



POV Katherin



-Me despierto muy temprano, en realidad no pude dormir gran parte de la noche, quiero ese puesto, quiero un hogar estable para mi familia, me preocupa un poco Brittany, ella nunca a tenido una relación con alguien y no me gustaría que le hicieran daño, es muy inocente-

Susan: Bueno días amor, ¿cómo amaneciste? –me dice para después dejar un tierno y largo beso en mis labios-

Katherin: Buenos días, que lindo despertar, en realidad no dormí muy bien, desperté hace un rato, pero me gusta verte dormir y por eso no te había despertado –amo a mi mujer y mis hijos, sin ellos no sé qué sería de mi-.

Susan: Que linda eres –deja un corto beso en mis labios- pero dime ¿por qué no dormiste? Es seguro que te den ese puesto, como dijo Raúl, nadie está mejor capacitado que tú.

Katherin: Sí, en parte es por eso, pero no sé, me preocupa Britt, y si se está enamorando como nos dijo Sam, no quiero que le hagan daño a nuestra hija, ella es muy tierna e inocente y no me gustaría que rompieran su corazón.

Susan: Amor, a ninguna de las dos nos gustaría que le hicieran daño a Britt o a Sam, pero tampoco podemos encerrarla en una burbuja de cristal y evitar que le hagan daño, si sale con alguien, sea esa chica u otra o un chico la apoyaremos, si le hacen daño estaremos con ella para consolarla, la abrazaremos cuando llore y no la dejaremos sola, ambas sabemos que no hay nada mejor que estar con la persona que amas, ¿cierto?

Katherin: Completamente, pero aún así, cuando salga con alguien tenemos que conocerlo y saber sus intenciones con nuestra pequeña –frunso el ceño un poco-

Susan: Que mamá tan celosa eres –se acerca a mí y me besa de nuevo, el beso se volvió un poco pasional, me coloco encima de mi esposa, mientras ella rodea mi cuello para profundizar aún más el beso, hasta que escuchamos que la puerta se abría, nos separamos rápidamente y vemos que Sam entra de espalda, tapando sus oídos y al parecer tenía sus ojos cerrados, pues tropezó con mis zapatos-

Katherin: Sam, hijo, ¿qué haces? –no logra escucharme pues aún tiene sus oídos tapados, tomo un cojín que había en la cama y se lo lanzo, él quita sus manos de sus oídos y da la vuelta-

Sam: Siento si interrumpí algo, venimos a darles una sorpresa y no queríamos tocar la puerta, pero tampoco quería ver una escena para adultos ni que Britt la viera es por eso entre yo de esa manera –me dice con una sonrisa burlona, Susan y yo tomamos una almohada cada una y se las lanzamos-

Katherin. Sam no digas esas cosas –le digo mientras lo golpeo con una almohada, el cae al piso y Susan se levanta de la cama para también hacer lo mismo, pero con otra almohada-

Sam: Britt!!!! Ayuda, me atacan!!! – Brittany entra corriendo para tomar otra almohada y golpearnos a nosotras y a Sam, después de estar jugando un rato nos tiramos todos en la cama-

Katherin: Y bien, ¿cuál es la sorpresa?

Sam: Oh si, ahora venimos –salen él y Britt por la puerta, no sé qué traman estos niños-

Susan: Nos interrumpieron –me susurra al oído-

Katherin: No te preocupes te lo compensare –le guiño un ojo, como amo a esta mujer, después de un rato entran Sam y Britt con el desayuno-

Brittany: Nos levantamos temprano y preparamos el desayuno

Susan: Que lindos son mis niños–besa en la frente a mis hijos y yo también- pero bueno, desayunemos que tengo hambre-

Brittany: Sí, yo también, mamá no he visto a Lord desde que desperté ¿no durmió aquí? –me pregunta mientras todos desayunamos, a mi hija le preocupa mucho su gato gordo-

Katherin: No amor, quizás y este en la sala.

Sam: Oh quizás y se unió a otra pandilla, cometió actos vandálicos y ahora está en prisión –Britt hace un puchero con sus labios y baja la mirada-

Susan: Sam, no le digas eso a tú hermana, Britt, supongo que Lord durmió en el cuarto de lavandería, ayer lo encontré allí cuando fui a buscar unas cosas-

Brittany: Eso espero

-Terminamos de desayunar y cada quien se fue a arreglar para ir a la escuela, yo al trabajo y mi esposa saldría con Maribel de compras-

Katherin: Bueno, nos vemos más tarde, no sé si pueda llegar a la hora de la comida, pero de regreso rentare unas películas y traeré helado y pizza –les digo en la puerta de mi casa-

Sam: Sí mamá, no te preocupes, me llevaré el auto.

Katherin: Con cuidado Sam

Susan: -me acompaña hasta la puerta- Recuerda que me debes algo eh

Katherin: Como olvidarlo –la beso en los labios-

Brittany: Ya mamá, se tes hará tarde.

Katherin: Pensé que solo Sam nos interrumpía, pero veo que no, bueno, nos vemos más tarde. –me despido de ellos con un movimiento de manos, al que ellos responden de la misma forma-



POV Brittany:

-Después de llegar a la escuela y tener clases verdaderamente aburrida, con profesores aburridos me dirijo a la cafetería para almorzar, está vez Sam no podrá acompañarme, pues tiene otra prueba con el equipo de baloncesto, veo Santana en una mesa acompañada de la chica rubia de el otro día, me hace una seña para que vaya con ellas-

Santana: Si quieres puedes sentarte con nosotras.

Brittany: Sí, claro

Santana: Mira, te presento a Quinn, Quinn ella es Brittany.

Quinn: Mucho gusto -extiende su mano la cual yo tomo-

Brittany: El gusto es mío.

Santana: ¿Hoy no está tú hermano contigo?

Brittany: No, hoy tenía una prueba con el equipo de baloncesto y no pudo acompañarme.

Santana: Oh, que mal, pero bueno, cuando quieras puedes sentarte con nosotras, no hay ningún problema, ¿cierto Quinn?

Quinn: Totalmente.

Brittany: Gracias –sonrió, me gusta la compañía de Santana-

-Y así pasamos el resto de la mañana, compartimos algunas clases, intercambiamos números telefónicos, al terminar las clases me dirigí al auto a esperar a Sam, cuando siento que alguien llegar y me toca el hombro, me asusto y doy un pequeño salto-

Santana: Siento si te asuste

Brittany: No te preocupes, no me di cuenta de cuando llegaste.

Santana: No tenía mucho, pero bueno, que tal si te invito este fin de semana al parque.

Brittany: Si, me encantaría.

Santana: Bien, entonces el sábado iremos al parque, yo te aviso a qué hora paso por ti.

Brittany: Sí…

Sam: Listo, vámonos, hola Santana.

Santana: Hola Sam

Brittany: Nos tenemos que ir, adiós Santana.

Santana: Adiós Brittany. –Se despido agitando su mano, para después dar la vuelta e ir a donde estaba Quinn-

-Llegamos a casa y comimos Sam y yo, mamá Katherin no llegó a comer, dijo que en un par de horas llegaría-

Brittany: No entiendo el futbol –le digo a Sam pues estábamos viendo un partido de su equipo favorito, mamá Susan estaba con su portátil-

Sam: Mira es muy fácil… -me iba a explicar mientras escuchamos que la puerta se abría y vimos que mamá Katherin entraba, como había dicho, traía unas películas, pizza, nieve y una botella de champagne, Sam le ayudo con las cosas, mientras ella dejaba su bolso en una mesa que hay en la sala-

Katherin: Hola –nos besa en la frente a todos-

Susan: Hola amor, ¿y eso? –le pregunta señalando la botella de champagne que aún tenía en sus manos-

Katherin: Esto es para celebrar.

Brittany: ¿Celebrar? ¿qué vamos a celebrar?, ¿tendremos un hermano?

Katherin: No, no hija, celebraremos que… -guarda silencio unos segundos-¡me dieron el puesto!

Susan: -Se levanta y besa a mamá- Que bien amor, te dije que ese puesto era tuyo.

Sam: -toma a mamá y la levanta- lo merecías mamá

Brittany:¿ Eso significa que ya no nos cambiaremos de ciudad ni de casa? –No quiero irme de Lima, en realidad me gusta, además, aquí está Santana-

Katherin: Así es, nos quedaremos aquí a vivir, pero por ahora, Sam, trae unas copas para abrir el champagne.-Sam fue por las copas y mamá Katherin abrió el champagne- Bien, brindemos porque esto es como un nuevo comienzo, todo lo que hago es por ustedes, porque son lo mejor que hay en mi vida, y los amo hasta la luna y de regreso.

Susan: Nosotros también te amamos.

Sam: Sí mamá, mucho –se acerca y la abraza-

Brittany: Sí, mucho –beso cada una de sus mejillas-

-Después de brindar, vimos un par de películas que llevo mamá, comimos pizza y helado, yo me recosté en las piernas de mamá Katherin mientras ella abrazaba a mamá Susan que estaba recostada en su hombro y Sam estaba sentado en el piso, recargado en el mismo sofá-



POV Katherin

Katherin: Sam, Britt se quedo dormida, ¿puedes llevarla a su habitación?

Sam: Si mamá –toma en brazos a Britt y sube con ella las escaleras, al voltear a ver a Susan veo que también estaba dormida-

Katherin: Susan, -le hablo suavemente ella abre sus ojos lentamente, amo el azul de sus ojos-

Susan: Umm –hace un puchero como el de mi hija-

Katherin: Se quedaron dormidas tú y Brittany

Susan: ¿Y dónde están?

Katherin: Sam se la llevo a su habitación, supongo que él también ya se fue a dormir, es tarde, tengo sueño –al decir esto bostezo y estiro mis brazos-

Susan: ¿Segura qué tienes sueño? –me susurra al oído, sabe que cuando hace eso consigue de mi lo que quiere, todo-

Katherin: Eeh, ¿sí?

Susan: Recuerda que me ibas a recompensar algo, además de que tenemos que celebrar en privado –termina de decir esto y me guiña un ojo, deja un pequeño beso en mi cuello y en mis labios para después irse a nuestra habitación-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 14, 2012 7:44 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 2414267551 imagino que asi seran las brittana en un futuro, que bien que se quedan y por lo que veo katherin protegera mucho a britt, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por heathermylove Dom Oct 14, 2012 8:15 pm

Hey me gusta mucho tu historia, las mamas de britt y sam son
muy lindas xD.. Y bueno la relación que tienen hasta ahora las
brittana de "amigas" veremos cuanto dura ..

hasta la próxima.. chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Dom Oct 14, 2012 9:27 pm

heyy me encanto el cap gracias por actualizar! me gusta como va tornandose esto espero que aun no aya dramas! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Lun Oct 15, 2012 7:20 pm

cvlbrittana escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) 418230605 imagino que asi seran las brittana en un futuro, que bien que se quedan y por lo que veo katherin protegera mucho a britt, un abrazo.


Hola

Sí, hay una relación entre la relación de Katherin-Susan, Brittany-Santana, pero tratare de hacer algunos cambios, quería meter un poco de drama involucre a Katherin y Susan, pero no, las quiero más que unidas para lo que viene,

Saludos


heathermylove escribió:Hey me gusta mucho tu historia, las mamas de britt y sam son
muy lindas xD.. Y bueno la relación que tienen hasta ahora las
brittana de "amigas" veremos cuanto dura ..

hasta la próxima.. chao.


Hola!

Gracias por leer, que bueno que te gusta el Fic, si son muy lindas las mamá s de Brittany y Sam, incluiré Flashbacks de su relación antes de Sam y Brittany, esa relación de “amistad”, veremos en que termina, pero te aseguro, Santana no se rendirá tan fácil ella quiere algo y ¿lo conseguirá? Ya veremos

Saludos


tatymm escribió:heyy me encanto el cap gracias por actualizar! me gusta como va tornandose esto espero que aun no aya dramas! besos!


Hola

Drama… no, por ahora no habrá, ya casi empiezo a escribir esos capítulos, pero necesito otros de introducción y bueno, veremos en que termina.

Saludos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Lun Oct 15, 2012 7:38 pm

Hola, no pensé que podría actualizar esta semana, ya que el miércoles tendría un examen de una de las materias más importantes de mi carrera, pero lo pospusieron para el próximo lunes, así que tratare de actualizar frecuentemente.

Sin más les dejo este capítulo, ya verán el final, la persona con la que relacione a Santana no recuerdo haberla leído en algún otro Fic, ya veremos quién es.







Capítulo 7



-Es sábado y prometí a Brittany que la llevaría al parque, le envié un mensaje y le dije que pasaría a su casa a las 12 pm, pero me invito a desayunar a su casa, no quise ser grosera y acepte así que me iré más temprano, por suerte papá me prestó el coche, bajo a la cocina para avisarle a mi mamá que saldré-

Santana: Mamá, me voy, desayunaré en casa de los Pierce, Brittany me invito y después iremos al parque –le digo apoyada en el marco de la puerta-

Maribel: Ok, Santana, ten cuidado y salúdame a Susan y Katherin.

Santana: Si mamá, adiós –me acerco y beso su mejilla, después salgo rumbo a la casa de los Pierce, esta a poco más de 20 minutos de mi casa, al llegar toco la puerta y Sam es quien me recibe-

Sam: Oh, hola Santana, ahora le aviso a Brittany que ya llegaste –entro a su casa, es un lugar muy lindo, las paredes son de color claro y los muebles color marrón, en las paredes hay fotos familiares y una chimenea en la sala- ¡Britt, Santana ya llegó, baja que desayunaremos sin ti! –le grita Sam desde las escaleras-

Susan: -la veo que llega junto a su esposa, hacen una linda pareja- Buenos días Santana.

Santana: Buenos días señoras Pierce.

Susan: Que tal si me llamas Susan –me dice con una sonrisa en los labios-

Katherin: Y a mi Katherin, eso de señora me hace pensar que estoy muy vieja.

Brittany: No mamá no lo pienses, estás vieja –le dice a Katherin mientras baja por las escaleras, Katherin la ve con el ceño fruncido- Eeem.. digo no, nada, no estás vieja, aún eres muy muy joven –sonríe de manera nerviosa- Buenos días Santana –me saluda con un beso en la mejilla-

Santana: Buenos días Brittany –le digo con una sonrisa-

Sam: Bueno ya, después platican todo lo que quieran, ahora vamos a desayunar que tengo hambre.

Katherin: Sam –llama su atención y él solo baja la mirada-

Santana: No te preocupes Katherin, yo también tengo un poco de hambre.

Brittany: Entonces vamos a desayunar, Santana, tienes que probar el pay de mamá Susan.

Katherin: Sí Santana, le queda de maravilla el pay a Susan –mira a su esposa con amor-

-Nos fuimos a desayunar, yo junto a Brittany, Sam al frente junto a Susan y Katherin al frente-

Santana: Se ve delicioso el pay y los hot cakes –veo los hot cakes de Brittany que tenían forma de estrella, ella nota que la observaba y se sonroja un poco-

Brittany: A mi me gustan mis hot cakes con forma de estrella, por eso tienen esa forma –todos empezamos a desayunar-

Sam: Y bien Santana, a dónde llevaras a Britt.

Santana: Al parque, pero si Brittany quiere ir a otro lugar por mi no hay ningún problema.

Brittany: Podemos ir al cine, quiero ver la película de Buscando a Nemo en 3D

Santana: Como gustes.

Katherin: -tose ligeramente-

Brittany: Oh, sí, mamá, ¿puedo ir también al cine?

Katherin: Si, pero no llegues muy tarde.



-Después de desayunar Brittany y yo salimos al parque-



POV Brittany

-Mientras Santana conducía yo iba sintonizando una estación en la radio, pero ninguna me gustaba, así que decidí romper el silencio y hablar con Santana-

Brittany: ¿Y si continuamos con las preguntas?

Santana: Eeeh, si, porque no.

Brittany: Ok, empiezas tú.

Santana: Bien, ¿a qué edad fue tu primer beso?

Brittany: -No me esperaba esa pregunta, pero tengo que responderle- Aún no he dado mi primer beso –le respondo y estoy completamente segura que me sonroje-

Santana: Oh, ahora sigues tú.

Brittany: Mmmm… ¿te gusta alguien?



POV Santana

-Brittany me pregunto si me gustaba alguien, por supuesto que sí, pero solo para tener sexo, como ella-

Santana: No –llegamos al parque y de inmediato Brittany bajo del coche- Brittany, espera.

Brittany: Vamos Santana, no te quedes atrás

Santana: Bien y que quieres hacer.

Brittany: Que tal si compramos un helado, caminamos por el parque, nos sentamos a observar un poco y después nos vamos al cine.

-Al terminar de hacer todo lo que Brittany quería, nos dirigimos al cine, llegamos y compramos las entradas, las palomitas, el refresco y unos cuantos dulces, entramos a la sala y siento que Brittany entrelaza su brazo con el mio-

Brittany: Me da miedo la obscuridad –me dice con una voz de niña pequeña-

Santana: No te preocupes, no te pasara nada, yo te cuidare –nos sentamos en nuestros lugares, Brittany junto a mi, empezamos a ver la película y ella sonreía emocionada como una niña en una juguetería, saque mi celular de mi bolsa y lo puse en mi pierna, después de estar viendo la película por un rato mi celular vibra, me asuste un poco y di un ligero brinco, haciendo que mi celular cayera al piso- demonios, mi celular se cayó.

Brittany: No te preocupes, yo te lo doy –veo que se agacha a buscarlo, pero no lo encuentra-

Santana: Deja buscarlo yo –lo encuentro al mismo tiempo que Brittany, ambas lo tomamos y subimos nuestro rostro, para quedar a escasos centímetros de sus labios, puedo sentir su aliento, quería acercarme a besarla, pero me arrepentí y me separe bruscamente- yo… lo siento



POV Brittany

-Oh por Dios, Santana y yo estuvimos a punto de besarnos, pero no lo hicimos, Santana se alejo de mi rápidamente, no sé que fue lo que pasó, pero sentí una opresión en el pecho-

Brittany: No, no te preocupes, fue mi culpa –continuamos viendo la película, ninguna se atrevía a hablar ni siquiera volteaba a mirarla, termino la película y salimos de la sala del cine, caminamos hasta su auto, en completo silencio, el camino hasta mi casa fue igual, ninguna hablaba o se atrevía a mirar a la otra-

Santana: Bien, llegamos.

Brittany: -Sin atreverse a mirarla- Sí, bueno, nos vemos después, adiós –se bajo del auto sin voltear a verla y camino hasta su casa-



POV Santana

-Voy conduciendo hasta mi casa, pero en el camino no puedo dejar de pensar en Brittany, no puedo quitarme de mi mente ese casi beso, aún es virgen, ¿y si deshago mi idea de conseguir una noche con ella?, no es que sienta algo más, solamente que no quiero romperle el corazón, ni causarle daño, creo que pospondré mi plan de sexo con ella, pero solo por un tiempo, después de conducir un rato llegó a casa, aún es temprano y mi mamá esta en la sala viendo una película-

Maribel: Santana, llegas temprano, pensé que irias a casa de Quinn.

Santana: Sí, pensaba ir, pero estoy un poco cansada ¿y papá?

Maribel: No tarda en llegar, me aviso hace un rato.

Santana: Bien, mientras el llega ire a darme un baño.

Maribel: Ok, te avisare cuando este la cena.



POV Brittany

-Llegó a casa y mamá Susan y Katherin estaban en la sala viendo una película, me siento un poco “confundida” por la reacción de Santana así que llegó y me recuesto en las piernas de mamá Susan, ella acaricia mi cabello mientras vemos la película-

Susan: ¿Qué tal la pasaste?

Brittany: Bien.

Katherin: ¿Te sientes bien, estás un poco sería, ausente?

Brittany: Sí, estoy bien, ¿dónde está Sam?

Susan: Fue con su amigo Finn al taller, quería arreglar el auto, o algo así, en realidad no le entendí.

Katherin: ¿Quieren que pida una pizza?

Susan: Sí

Brottany: Con champiñones

Katherin: Ok, con champiñones será –mamá Katherin toma el teléfono y pide la pizza, después de un rato llega Sam, tenía grasa en su playera y un poco en la cara-

Brittany: ¿Sam, qué te pasó?

Sam: Ayudaba a Finn con el coche y me ensucie un poco, ahora mismo iré a bañarme.

Katherin: No tardes Sammi.

Sam: No –sube rápidamente a su habitación-

Katherin: Hija, segura que estás bien, estás muy seria.

Brittany: Sí, estoy muy bien –sonrió de medio lado, no sé mentir y estoy segura que mamá sabe que me pasa algo-

Katherin: Bien, si quieres hablar con alguien sabes que aquí estaremos para escucharte.

Susan: O para comer helado –después de un rato Sam baja de su habitación-

Sam: Listo

Susan: Arreglaron el coche.

Sam: Sí, solo le faltaban unos empaques, o algo así.

Susan: ¿Algo así?

Sam: Sí, en realidad no sé mucho de mecánica.

Brittany: Sam, si no sabes por que le “ayudaste” a Finn jaja

Sam: Bueno ya, mejor sigamos viendo la película.

Katherin: Lastima, esta se termino.

Susan: ¿Qué tal si vemos otra?

Brittany: Sí.

Katherin: ¿Y bien, cuál quieren ver mis chicas?

Sam: ¿Y si mejor jugamos jenga, domino, cartas o monopoly?

Susan: Cartas

Brittany: Yo no sé jugar, y estoy un poco cansada, creo que mejor me iré a dormir.

Katherin: Esta bien cariño, descansa.

Susan: Ah, por cierto, mañana tú mamá Katherin no trabaja y vamos a ir de picnic.

Katherin:-levanta una ceja- ¿Cuándo lo decidimos?

Susan: -Hace un puchero y baja su mirada- Lo siento, si no quieres no lo hacemos, debi habértelo dicho.

Katherin: -Levanta la cabeza de mamá, para verla a los ojos de manera tierna- Por supuesto que quiero ir –le da un corto beso en los labios-

Sam: Y aquí van con sus muestras de amor.

Susan: Sam, déjanos en paz –besa a mamá nuevamente-

Brittany: Me iré a dormir –me despido de todos con un beso en la mejilla para después subir a mi habitación, intento dormir, pero en mis pensamientos solo esta Santana, me siento mal por lo que pasó en el cine, después de un rato de intentar dormir y no conseguirlo decido levantarme y salir de mi habitación para ir a la de mis mamás-



POV Katherin

-Terminamos de jugar cartas, como siempre Sam nos ganó, ya era tarde y decidimos ir a dormir, era la 1:30 am cuando escucho que la puerta se abría y veo a Britt entrar silenciosamente a la habitación, su pijama con dibujos de dinosaurios y el peluche de unicornio que le regalamos Susan y yo en su cumpleaños-

Katherin: Cariño, ¿qué pasa? –le digo mientras enciendo la lámpara que hay en el buro que está junto a mi-

Brittany: No puedo dormir, tengo miedo, los duendes de mi jardín intentan entrar a mi habitación.

Katherin: Oh, ven –le hago un espacio entre Susan y yo- duérmete aquí, no te pasará nada, yo te voy a cuidar.

Brittany: -Se acomoda en el lugar que había para ella- Gracias.

Katherin: Cariño, ¿segura que estás así por eso?

Brittany: Sí, bueno, no por completo.

Katherin: ¿Tiene que ver con tu salida de hoy? –conozco demasiado bien las expresiones de mi hija, son iguales a las de Susan y sé que esta triste por algo o más bien por alguien-

Brittany: Sí.

Katherin: ¿Quieres que hablemos? –Vemos como Susan se mueve un poco y hace un lindo gesto con sus labios y su nariz-

Brittany: No, no importa mucho en realidad, mejor vamos a dormir, que mamá va a despertar y recuerda, mañana es el picnic-

Katherin: Cierto amor, mejor vamos a dormir –le doy un beso en la frente antes de apagar la lámpara- te quiero.

Brittany: Y yo a ti.



POV Santana

-Me metí a bañar y después de salir me puse mi pijama y me recosté en mi cama, no tengo muchas ganas de cenar así que le digo a mamá que no me esperen, que cenen solo ellos, mi siento confundida por lo que pasó hoy-

Santana: Que me está pasando, yo no me enamorare nunca, tengo que olvidar esto, ya sé que haré, llamare a la única persona que está disponible para tener sexo conmigo cuando yo se lo pida –tomo mi teléfono y marco un número- Hola, ¿estás libre mañana?...

…: Para ti siempre.
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.