Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba108%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

+28
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
tatymm
anna_gleek
luisa triana
Len104
MNFV
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
pollo_03
CarmenSchafer
Iriz_santana_nayaheather
NamiGleek
brittanasfor4ever
Fer-Sofi
Aral_Snixx
Pame_21
ana_kunis
ToLeeddiitaa_Teraan
SamRiveraCyrus
barbiediaz13
Keiri Lopierce
Anita_PierceLopez
July Lopez_Pierce
heathermylove
carol28
aimechinita1
cvlbrittana
32 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por luisa triana Miér Dic 26, 2012 9:10 pm

que lindas!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Miér Dic 26, 2012 11:49 pm

me encanto que buen cap mas tierno!! posta no pierden tiempo las brittanas jaja hermoso cap besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Vie Dic 28, 2012 1:22 am

Hola

Hoy no fue un “gran” día para mi, malditos recuerdos, además de las pocas horas que dormi, pero las pláticas por whatsapp no pueden esperar.

Quizas y el Fic se alargue un poco más, como 50 capítulos, ¡no quiero que termine!, no he decidido si solo 2 capítulos o hasta 50, pero no creo que pase eso, debo de terminarlo antes de entrar a la universidad, solo tengo libre los domingos por la tarde y no podre escribir más que el otro Fic, espero y les guste este cap, saludos!

___________________________________________________________



Capítulo 45



16 Años después



POV Brittany

-Han pasado casi 20 años desde que Santana y yo nos casamos, han sido los mejores años de mi vida junto a ella y nuestras hijas, Sugar es muy protectora con Marley, tienen un poco de la personalidad de Santana y mia-

-Estaba por terminar de dar clases en la academia, Santana siempre pasa por mi después de su trabajo, pero ha pasado más de una hora y aún no ha llegado, no traje mi auto, así que llame a un taxi, llegue a casa y vi el auto de Santana en la cochera-

Brittany: -Entre a la casa sin saludarla, estaba enfadada, pues no me llamo para avisarme que no iria- Hola -salude simplemente sin acercarme a ella-

Santana: ¿Britt? -vio su celular- Perdón, no escuche mi celular -se acerco a mi pero me fui rápidamente a la habitación, Sugar y Marley estaban recostadas en nuestra cama-

Marley: Hola -levanto una ceja-

Brittany: Hola -bese la mejilla de cada una-

Sugar: ¿Y esa cara?

Brittany: Su mamá olvido ir por mi a la academia

Marley: -Sonrio y negó con la cabeza- Está en problemas, ¿cierto? -asenti con la cabeza-

Sugar: Nosotras nos vamos a dormir -salieron de la habitación, escuche como Santana subia las escaleras, asi que entre rápidamente al baño para darme una duche-





POV Santana



-¿Cómo demonios olvide ir por Britt?, esta enfadada-

-Me recosté en la cama y Britt también, intente acercarme a ella, pero se alejo, eran casi las dos de la mañana y ninguna de las dos podía dormir, note como se movia para intentar estar comoda al igual que yo-

Santana: -Solte aire- ¿No puedes dormir?

Brittany: No -dijo en voz baja-

Santana: Perdón

Brittany: No, perdóname tu a mi, no debi haber actuado así -estaba dándome la espalda, me acerque y la abrace por la cintura-

Santana: Dejemos esto sí -asintio lentamente- Te amo

Brittany: También te amo





POV Marley

-Estaba dormida en mi habitación cuando escuche que tocban mi puerta suavemente, me levante a abrir-

Marley: ¿Qué pasa?

Sugar: No… no puedo dormir…

Marley: Y quieres dormir conmigo, ¿cierto? -sabia que eso era lo que quería Sugar, casi todas las noches ella iba a mi habitación o yo a la suya-

Sugar: Sí

Marley: Sabes que no es necesario que toques, solo entra -entro a mi habitación con su almohada y una sabana-

Sugar: Mamá dirá lo mismo de siempre

Marley: Sí, porque cada una tiene su habitación si terminan durmiendo juntas -reimos-

Sugar: ¿Crees que mamá Britt siga enojada?

Marley: No, no creo, no pueden dormir si no están abrazadas

Sugar: Cierto -nos quedamos dormidas, a la mañana siguiente teníamos clases, así que despertamos temprano, salimos de mi habitación para bajar a desayunar-

Marley: Buenos días

Santana: -Estaba leyendo el periódico y tomando una taza de café- Buenos días

Brittany: ¿Sugar otra vez fue a tu habitación? -asentí con la cabeza-

Santana: Britt, ¿por qué tiene cada una su habitación si prácticamente solo usan una?

Sugar: Te dije que iba a decir eso

Brittany: Hoy es la mudanza de Rachel y Quinn -vi como Sugar abria enormemente sus ojos y sonreía un poco-

Marley: -Me acerque al oído de Sugar- Mueres por ver a Harmony

Sugar: -Negó con la cabeza y se levanto rápidamente de la mesa- Se hara tarde

Santana: Falta una hora -dijo viendo su reloj-

Marley: Y… ¿vamos a ir con ellas? -ambas asintieron, por suerte Sugar no puede matarme con la mirada, sino en estos momentos sería mi velorio-

Sugar: ¡Marley!, vámonos

Marley: Pero… aún no termino de desayunar

Sugar: Vamonos -me tomo por la muñeca para salir de casa-

Marley: Eres tan obvia -subimos al auto de Sugar para ir a la secundaria-

Sugar: No lo soy, tú prácticamente pones un cartel en mi frente diciendo lo que pasa

Marley: Vamos, en algún momento ellas o nuestras mamás se enteraran, no creo que les importe

Sugar: Mamá odia a Harmony

Marley: No la odia, es muy dramática -golpeo mi hombro con fuerza- Oye, eso dolio, pero sabes las reglas, ¿no?

Sugar: -Asintió con la cabeza y soltó aire- Si te cae bien puede salir conmigo, y si la persona con la que quieras salir me cae bien puede salir contigo

Marley: Exacto, bueno, ya vámonos, sé que mueres porque pasen las horas para ver a… -no pude terminar de hablar, porque nuevamente Sugar golpeo mi hombro- Esta te la cobrare





POV Brittany

-Marley y Sugar se fueron a la secundaria, Santana y yo nos quedamos solas, ninguna de las dos trabajaba hoy, así que iríamos con Rachel y Quinn, decidieron dejar Nueva York para vivir en Ohio con su hija, Quinn no quizo tener más hijos-

Santana: Si quieres nos podemos quedar aquí -se acerco a mi y me abrazo por la espalda, sujetándome por la cintura-

Brittany: No -comenzo a besar mi cuello- Amor -me separe de ella- Quedamos en ir con Rachel y Quinn

Santana: -Frunció el ceño- Pero…

Brittany: Ahora no, en la noche tendremos un tiempo para nosotras -susurre en su oído y bese su mejilla-

Santana: ¿Un tiempo?

Brittany: Sí

Santana: No, mínimo dos horas, así que rubia, anota eso en tu agenda

Brittany: Pero… ¿dos horas?

Santana: Sí

Brittany: ¿Marley y Sugar?

Santana: Les dare algo de dinero, para que vayan al cine o no sé -se encogió de hombros-

Brittany: La ultima vez te chantajearon con 100 dollares

Santana: Esta vez no pasara -beso mi mejilla-

Brittany: ¿Nos vamos?

Santana: Sí -tomo mi mano y subimos a su auto para ir a la que seria la casa de Quinn y Rachel, estaba a 10 minutos de nuestra casa, así que el camino fue demasiado corto, bajamos del auto y vimos a Quinn metiendo unas cajas a la casa-

Brittany: ¡Quinn! -volteo y dejo las cajas en el suelo para ir con nosotras-

Quinn: Britt -nos abrazo a ambas-

Santana: ¿Y Berry?

Quinn: Adentro, con Harmony

Santana: ¿Son igual de dramaticas?

Quinn: No tienes una idea, vamos -entramos a su casa, aún no terminaban de ordenar todas sus cosas-

Brittany: ¡Rachel!

Rachel: -Dejo lo que estaba limpiando y se acerco a nosotras- Chicas

Santana: Duende -desacomodo su cabello y Rachel la golpeo en el hombro-

Rachel: ¡Harmony!, ven a saludar a Santana y a Britt -su hija bajo por las escaleras y fue a donde nosotras estábamos-

Harmony: Bueno días señora -Santana levanto una ceja- ¿y Sugar y Marley?

Brittany: No tardan de salir de la escuela, las llamare para que vengan con nosotras

Harmony: Bien, ire a mi habitación a terminar de ordenar todo -subio de nuevo a su habitación-





POV Santana

-Pasamos toda la mañana y tarde en casa de Rachel y Quinn, teníamos que ponernos al corriente con varias cosas-

-Estabamos por irnos, pero Britt y yo tendriasmo “un momento para nosotras”, así que chantajeare a Marley y Sugar para que lleguen más tarde a casa, esta vez no me quitaran más dinero del que les ofrezca-

Santana: Chicas, ¿por qué no van a cenar o al cine con Harmony? -Marley levanto una ceja y sonrio, ya sé la que me espera-

Marley: No creo, Sugar tiene sueño, ¿verdad Sugar? -volteo, estoy completamente segura que se ponen de acuerdo-

Sugar: -Se acerco a Marley y a mi, vi a Britt sonreir y negar con la cabeza- Así es, tengo sueño

Santana: ¿Y si les doy diner?

Marley: Con 200 dollares lo pensaríamos, o no Sugar -Suugar asintió-

Santana: ¿200?, no, 120

Marley: 210

Santana: 150

Marley: 260

Santana: ¡Está bien! -rode los ojos y le entregue en dinero-

Sugar: Un placer negociar contigo mamá -fui a donde estaba Britt-

Brittany: ¿No que esta vez no les darias más de lo que les ofreces?

Santana: -Frunci el ceño- Son dos contra una

Brittany: ¿Nos vamos? -tome su mano para irnos a casa, y subimos rápidamente a nuestra habitación- ¿Recuerdas nuestra primera vez? -entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello y yo de su cintura, para comenzar con besos tiernos-

Santana: ¿Crees que podría olvidarlo?, fue… la primera vez que hice el amor con alguien… con el amor de mi vida -sonrio ante mis palabras-

Brittany: Te amo

Santana: También te amo… y a esas dos niñas que me quitaron 200 dollares -los besos comenzaron a ser más apasionados, no importa el tiempo que pase, siempre es como hacer el amor por primera vez para las dos-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por isababela Vie Dic 28, 2012 2:06 pm

Jajaja, Marley y Sugar son unas genias! son como mis hermanos, pero en vez de chantajear a mis viejos me lo hacen ami! son unos wachos! espero la actuu-- y con respecto a la duracion del fic, yo opino que lo hagas hasta donde sepas que lo vas a poder terminar porque si vos decis que lo haces hasta el 50 y entras a la facu no lo vas a poder terminar... eso digo yo, ahora queda en vos... espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Vie Dic 28, 2012 4:16 pm

jajajajajjajaj colgadasas las hijas d elas brittanas re chantajeras jajajajjajajj y sugar con harmony :O jajaj me encanto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 4:38 pm

Jajaja son re chantas estas dos chicas!
Hay onda entre la hija de las faberry y la hija de las brittanaa?
Muero por ver como sigue esta historia!
-Soy nueva lectora!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Dic 28, 2012 8:17 pm

jajaja Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 418230605........vaya forma de Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 1770242605negociar que tienen Sugar y Marley........como se nota que heredaron la habilidad de Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 198051738negociacion de San y la comunicacion Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 650269930implicita con tan solo gestos de Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por YutselyDiaz Sáb Dic 29, 2012 8:58 pm

definitivamente me encanto mucho Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 650269930
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por santanafan Sáb Dic 29, 2012 10:22 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 1206646864 hola nueva lectora me encanta el fic en especial las hijas de las brittanas Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 918367557 jajaja Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 2414267551 si que saben como manejas a santy jajaj Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 2145353087
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Dom Dic 30, 2012 4:57 pm

Hola!

Jaja, veo que les gustaron las hijas de Santana y Brittany, ¿habra onda entre la hija de ellasy la de Rachel y Quinn?, jajaja creo que sí.

Saludos!

____________________________________________________________



Capítulo 46



POV Brittany

-Desperté al sentir como Santana acariciaba mi esplada desnuda, abri los ojos poco a poco y vi su mirada, la cual me hipnotizaba, con la cual no necesitábamos de palabras para poder hablar-

-Me acomode en su pecho, solo nos cubria una sabana-

Brittany: Buenos días

Santana: -Acaricio mi cabello- Bueno días amor

Brittany: ¿Qué hora es?

Santana: Las nueve, creo

Brittany: -Me acomode más en su pecho- Hoy no vayamos a trabajar, quiero quedarme aquí

Santana: -Sonrio- Por suerte es mi bufete de abogados y puedo faltar, pero… ¿no saldremos de aquí?

Brittany: No -escuche como tocaban la puerta- A menos que Marley y Sugar quieran salir

Santana: ¿Qué pasa? -pregunto, pues seguían tocando la puerta-

Sugar: ¿Saldrán hoy o se quedaran encerradas todo el día?

Santana: -Solto aire- En un rato salimos

Brittany: Vamos -intente levantarme, pero me tomo por la cintura-

Santana: No, quiero quedarme aquí, contigo -hice un puchero-

Brittany: Yo también pero… tenemos que salir

Santana: Esta bien, vamos -se puso de pie, entramos a ducharnos juntas, tardamos más de una hora, bajamos a la sala y vimos a Marley y Sugar recostadas en los sofás de la sala- Buenos días

Marley: Hola

Sugar: Buen días

Brittany: ¿Qué tal les fue anoche? -Marley volteo a ver a Sugar y le lanzo un cojin-

Sugar: Bien

Marley: Sí, bien

Santana: Quedamos en ir hoy con Quinn, vamos -se pusieron de pie y salimos a casa de Quinn y Rachel-





POV Marley

-Subimos al auto de mamá San, ella conducía, mamá Britt iba de copiloto, Sugar y yo en la parte de atrás-

Marley: Sugar, Sugar -dije en voz baja, mamá conducía, Sugar volteo a verme-

Sugar: ¿Qué pasa?

Marley: ¿Qué fue lo que paso anoche con Harmony?

Sugar: -Levanto una ceja- Nada

Marley: ¿Nada?

Sugar: S…sí, ¿por… que lo preguntas?

Marley: Curiosidad y… ¿se besaron? -abrio enormemente sus ojos

Sugar: ¡Marley!

Brittany: Sugar, ¿qué pasa?

Sugar: Nada mamá, nada

Marley: Dime, ¿Qué paso?

Sugar: Nada, cuando estábamos en el cine Arthur se acerco a nosotras -Arthur era el hijo de Artie un amigo de nuestras mamás, era muy parecido a su padre, solo que algo musculoso-

Marley: ¿Y…?

Sugar: -Fruncio el ceño- Le coqueteo descaradamente

Marley: Ahhh…

Sugar: ¿Y…? -levante una ceja- ¿no me dirás nada?

Marley: -Hice una mueca, fingiendo pensar algo- Hay algo entre ustedes, como un click

Sugar: ¿Cómo sabes? -levanto una ceja-

Marley: Soy la hermana menor, no tonta

Sugar: Solo a veces -sonrio burlonamente-

Marley: Di lo que quieras, pero aceptalo, lo que más ames es… estar conmigo -me encogi de hombros-

Sugar: Que modesta es mi hermana -negó con la cabeza- Pero dime, ¿qué puedo hacer?

Marley: -Frunci el ceño e hice una mueva con mi boca mientras pensaba en algo- Ya sé

Sugar: Dime

Marley: Esa chica, con la que tienes clase de historia -intente recordar el nombre-

Sugar: Alexa

Marley: Sí, ¿aún te envía mensajes?

Sugar: Sí, todos los días

Marley: Bien, tú solo sígueme el juego, para ver las recciones de Harmony, ¿de acuerdo? -asintió con la cabeza-

Santana: Bien, llegamos -bajamos del auto, vimos a Harmony en el jardín arreglando algunas flores, mamá Britt y San entraron a la casa-

Marley: ¡Hey Harmony! -volteo rápidamente a vernos y sonrió-

Harmony: Hola -beso la mejilla de Sugar y mia- ¿Cómo están?

Sugar: Bien, ¿y tú? -vi como sonreía tontamente, discretamente le di un golpeen el tobillo con mi pie- Auch

Marley: -Escuche sonar el celular de Sugar, lo saco de su bolsillo- ¿Es Alexa? -Sugar asintió mientras respondia el mensaje-

Harmony: -Vi como fruncia ligeramente el ceño- ¿Alexa?

Marley: Sí, una chica con la que Sugar se manda mensajes todo el tiempo -vi como fruncia totalmente el ceño y arrugaba la nariz, camino rápidamente y entro a su casa- Sí, esta celosa

Sugar: ¿Era necesario que dijeras eso?

Marley: Así o el método largo -me encogi de hombros- Pero alegrate, se puso celosa

Sugar: ¿Eso es bueno?

Marley: Creo que sí, ¿vamos?

Sugar: Vamos -entramos a casa y vimos a nuestras mamás en la sala tomando un café, y a Harmony recostada en el hombro de la Sra. Quinn-





POV Sugar

-Marley es tan… como mamá San, pero la quiero, aunque sea a veces algo despistada, inoportuna o parezca la hermana mayor, trato de cuidarla o ella a mi-

-Entramos a casa de los Fabray y todas estaban en la sala, me acerque a mamá Britt y me sente junto a ella y Marley a un lado mio-

Brittany: ¿Pasa algo cariño? -pregunto en voz baja-

Sugar: No -me puse de pie- Iremos al parque -mamá Britt asintió-

Santana: ¿Y en que auto?, el tuyo lo dejaste en casa -mamá Britt se acerco a ella y le quito las llaves para dármelas-

Marley: ¿Quieres acompañarnos Harmony? -queria cortarle la lengua en este momento-

Harmony: No sé

Quinn: Ve hija

Harmony: Esta bien, vámos -salimos de su casa, Marley se fue en la parte de atrás, Harmony iba junto a mi de copiloto-

Marley: Quiero un helado -no respondí, seguí conduciendo- Quiero un helado

Sugar: Te escuche

Marley: Y… ¿me llevaras por un helado? -rode los ojos-

Harmony: Yo también quiero un helado -voltee a verla y sonreí-

Sugar: Claro, vamos -conduje hasta le heladería que estaba cerca de el parque, bajamos del auto, yo iba caminando junto a Harmony cuando Marley paso “corriendo” haciéndome chocar con Harmony, “accidentalmente” tome su mano, rápidamente me aleje, pero ella se acerco a mi, tomo mi mano y la entrelazo-

-Entramos y vi a Marley pedir los helados-

Marley: Sugar, tú pagas -cada una tomo su helado y pague- Vamos al parque -subimos nuevamente al auto y confje al parque, bajamos, Marley caminaba junto a mi y Hamony también-

Sugar: ¿A dóde quieren ir? -voltee a ver a Marley, vi que tenia la boca entra abierta, dirigi mi vista a donde ella veía-

Marley: Esto es el destino -vi a Alexa, una chica rubia, de ojos cafés, Marley aegura que ella pretende algo más, pero no lo creo-

-Se acerco a nosotras-

Alexa: Hola Sugar, Marley -beso la mejilla de Marley y la mía, tardo algunos minutos en separarse de mi-

Sugar: Hola

Alexa: Y… ¿no me vas a presentar?

Sugar: Oh, cierto, Alexa ella es Harmony, Harmony ella es Alexa -extrecho su mano, la cual Harmony tomo, vi como tenia el ceño ligeramente fruncido-

Alexa: Y… ¿qué hacen por aquí?

Marley: Salimos dar un paseo ¿y tú?

Alexa: También, vi a Sugar y decidi acercarme, bueno, tengo que irem, nos vemos después -se acerco a besar mi mejilla y se fue, vi a Harmony que apun tenia el ceño fruncido-

Sugar: Vamos

Harmony: No, creo que yo mejor me voy -dio la media vuelta-

Sugar: ¿Sabes exactamente como llegar a tu casa? -estaba de espaldas a mi, vi como negaba con la cabeza- Entonces, ¿quieres que te lleve? -volteo con la cabeza abajo y camino al auto, Marley caminaba junto a mi-

Marley: Sí, esta más que celosa

Sugar: ¿No crees que esto no está bien?, digo… es como si estuviéramos jufando

Marley: -Fruncio el ceño- ¿Sales con Alexa? -negue con la cabeza- ¿Sales con Harmony? -volvi a negar- Entonces mientras no salgas con alguna de ellas no es jugar… creo -se encogió de hombros-

Sugar: Ni siquiera sé lo que siento -me abrazo por los hombros-

Marley: Ya lo sabras, ahora apresúrate, creo que Harmony quiere matarnos, o al menos a ti





POV Santana

-Britt y yo nos quedamos junto a Quinn y Rachel después de que nuestras hijas fueran al parque-

Quinn: Harmony muere por Sugar

Brittany: Y Sugar por Harmony -frunci el ceño y me cruce de brazos, Britt notó lo que hice y se acerco a mi- Amor, ¿qué pasa? -pregunto en voz baja haciendo un puchero-

Santana: Ninguna de mis hijas caera ante alguien que tiene los genes de Berry

Rachel: -Abrio los ojos enormemente y frunció el ceño-

Quinn: Santana “mamá celosa” López -rio un poco-

Brittany: Pero… a pesar de tener lo genes de Rachel si Sugar es feliz no la dejarías -hico un puchero-

Santana: Pero… sus genes son defectuosos

Quinn: Dejas de molestar a mi esposa, por favor -beso la mejilla de Rachel y sonrió-

Santana: -Solté aire y bese a Britt en la frente- Pero… está bien, pero si tu hija -señale a Rachel- Hace sufrir a mi hija me las pagaran

Brittany: -Beso mi mejilla y entrelazo su mano y la mía-

Quinn: ¿Cómo pudo domar Britt a Santana? -levanto una ceja y volteo a ver a Rachel-

Brittany: Ella es muy dulce y tierna

Quinn: Le dará diabetes por lo dulce -tome un cogin y se lo lance en la cabeza-

Rachel: -Suspiro- Así es el amor, ¿cuándo vendrán todos los demás?

Santana: En dos semanas

Quinn: Hace años que no nos reunimos todos juntos

Santana: No -escuchamos como abrían la puerta y entraban Marley y Sugar y Harmony, que subió rápidamente a su habitación-

Marley: Hola

Brittany: Creo que es hora de irnos

Santana: Sí, nos vemos después y Rachel quedan advertidas -salimos de la casa Fabray-Berry, siempre tomadas de la mano Britt y yo, en cualquier lugar y momento-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Dom Dic 30, 2012 5:21 pm

jaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las amo a las 7 jajaja es geniall!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 30, 2012 5:27 pm

jejeje Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 418230605......definitivamente me Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 1770242605encantan las actitudes de Sugar, Marley y Harmony.......jajaja Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 364988687cuando San defiende a Sugar a la sola idea de que pueda relacionarse con Harmony indiscutiblemente me Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 3483496927recuerda al caracter de Katherin (por cierto ¿ella y Susan volveran a aparecer?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por isababela Dom Dic 30, 2012 5:37 pm

Jajaja, Marley en vez de llamarse asi tendria que llamarse Doctora Corazon (? Tratando de juntar a Sugar y Harmony, encima los metodos un poco complicados porque a la larga o a la corta alguien sale mal de ahi adentro... y lo que me parece extremadamente raro es que Marley o Sugar hablan de Quinn y Rachel como señora y no como algo con mas de confianza... y eso de que Santana casi no tiene "feeling" con Harmony, creo que si la saluda es pedir mucho... espero la actuu!!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Dic 30, 2012 6:57 pm

jsajasjsaja muy bueno este capitulo, las pequeñas no tan pequeñas jsajajas se ammnaaaaannn jsajasjas pobre san le estan quitando a su sugar jajaja muy buenoo, ojala se besen de una vezz
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Dic 30, 2012 10:45 pm

Santana: Ninguna de mis hijas caera ante alguien que tiene los genes de Berry

Rachel: -Abrio los ojos enormemente y frunció el ceño-

Quinn: Santana “mamá celosa” López -rio un poco-

Brittany: Pero… a pesar de tener lo genes de Rachel si Sugar es feliz no la dejarías -hico un puchero-

Santana: Pero… sus genes son defectuosos

Si rei con esto buen capitulo de verdad
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por YutselyDiaz Lun Dic 31, 2012 4:37 pm

hahahahahhahahahaha Santana es muy graciosa :)
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Mar Ene 01, 2013 3:56 pm

Hola!

Feliz año!

Jajaja, Marley y sus “consejos”, ahora si quedan como tres capítulos para que el Fic termine, saludos!

__________________________________________________________________

Capítulo 47



POV Brittany

-Hoy mamá Katherin y Susan llegan de su “segunda luna de miel” así le llamaron a su viaje por Paris, nos pidieron que fuéramos por ellas al aeropuerto, Marley y Sugar fueron con Harmony a casa de Rachel y Quinn-

-Santana y yo fuimos al aeropuerto, el vuelo tenía poco menos de una hora de retraso, así que nos toco esperar-

Brittany: ¿Por qué no te agrada Harmony?

Santana: -Hizo un puchero- No es que no me agrade… pero, Sugar es nuestra hija y… prácticamente me la está quitando, además lo hago por molestar a Rachel

Brittany: -Sonreí y la bese en la mejilla- Tranquila, Harmony es una buena chica, Sugar también

Santana: Pero… tiene los genes de Berry, que pasaría si se casan y sus hijos sufren de enanismo

Brittany: ¡Santana! -la golpee en el hombro-

Santana: Ya, perdón -sonrió y se acerco a besarme, pero me aleje- ¿Me negaras un beso? -asentí con la cabeza- Bueno, entonces iré a besar a aquella mujer que vende los boletos de avión -se puso de pie, pero la tome rápidamente de la mano y la jale hacia mí para acercarla a mis labios y besarla- Aunque me gustan más tus besos -dijo al separarnos-

Katherin: ¡Aún tienen hormonas adolescentes! -vimos como se acercaba a nosotras tomada de la mano con mamá Susan-

Susan: ¡Kath! -nos acercamos a ellas para abrazarlas- ¿Sugar y Marley?

Santana: Están en casa de Rachel y Quinn

Brittany: Vamos, deben estar cansadas por el viaje -caminamos a nuestro auto y subimos para ir a casa de mis mamás-





POV Marley

-Obligue a Sugar a ir juntas a casa de Harmony, al principio se “resistió” pero después acepto ir, decidimos ir caminando, pues su casa estar muy cerca de la nuestra-

Marley: Sabes, anoche estuve pensando en algo

Sugar: ¿De verdad?, yo vi que estabas más que dormida -fruncí el ceño-

Marley: No me molestes, ¿quieres que te diga en lo que pensé? -asintió con la cabeza- Creo que es mejor abortar la misión Harmony

Sugar: ¿Misión Harmony? -levanto una ceja-

Marley: Sí, es mejor cambiar de estrategia

Sugar: ¡Te dije que eso no iba a funcionar!

Marley: Bueno, lo siento, se me ocurrió otra idea…

Sugar: Mejor hagámoslo al modo Sugar, ¿quieres?

Marley: ¿Y si no funciona?

Sugar: Claro que va a funcionar, soy Sugar, ¿no?

Marley: Esta bien, ya sabes que si quieres mi ayuda solo me lo digas, ¿no?

Sugar: Sí -me abrazo por los hombros, llegamos a casa de Harmony y vimos a sus mamás en el patio-

Marley: Señora Rachel -frunció el ceño y se cruzo de brazos, mamá San nos dijo que esa es Rachel en modo dramático-

Rachel:¿Señora?, ¿señora?

Marley: S..sí

Rachel: No me llames señora, solo dime Rachel, las conozco desde que nacieron, o antes

Quinn: A mí también, es más, a todos los amigos de sus mamás y nuestros

Marley: -Sonreí- Esta bien, entonces, Rachel, ¿está Harmony?

Rachel: Sí, está en su habitación, entren, ya saben donde esta -entramos a la casa y subimos a la habitación de Harmony, Sugar toco la puerta-

Harmony. Adelante -abrimos la puerta y vimos que estaba de espalda a nosotras, Sugar entro sin hace ruido y le tapo los ojos con la mano-

Sugar: ¿Quién soy? -sonreí y negué con la cabeza-

Harmony: ¿Sugar? -quito su mano de los ojos de Harmony, ella volteo a verla y ambas sonreían como tontas-

Sugar: ¿Cómo supiste que era yo?

Harmony: Por tu perfume, hueles a vainilla y eres de las pocas personas que huelen así -vi como se sonrojaba y Sugar sonreía- además de tu voz

Marley: Sí, hola Harmony, gracias por no ignorarme -entre y me senté al borde de su cama-

Harmony: Lo siento, no te había visto -no dejaba de sonreír cuando veía a Sugar-

Sugar: ¿Qué hacías?

Harmony: Yo… na-nada -guardo rápidamente una hoja que tenía en sus manos-

Marley: Y… -Harmony se puso de pie rápidamente-

Harmony: ¿Quieren tomar algo? -se notaba algo nerviosa-

Marley: Agua, por favor -salió de su habitación y nosotras detrás de ella- ¿Qué fue lo que escondió?

Sugar: No lo sé

Marley: Siente algo por ti, amabas se veían y sonrían como tontas

Harmony: Aquí tienes Marley -me dio un vaso de agua, escuchamos como abrían la puerta y entraban mamá San y Britt, nos acercamos a ellas, cada una beso nuestra frente-

Marley: ¿Cómo están las abuelas?

Brittany: Bien, querían verlas

Sugar: Mañana iremos

Santana: Creo que es hora de irnos, iremos al supermercado, ¿quieren acompañarnos?

Marley: Bromeas, por nada del mundo nos perderemos tu intento de asesinato con el tipo que trabaja en el supermercado cuando se le queda viendo a mamá

Quinn: ¿Qué Santana quiere matar a quien?, ¿por qué?

Sugar: Siempre que vamos hay un tipo que ve a mamá Britt de arriba abajo y mamá lo nota, cuando se da cuenta quiere lanzarse sobre él y golpearlo, pero la detenemos a tiempo

Quinn: -Rompió en carcajadas- Eres una celosa de lo peor

Santana: -Rodo los ojos- Casi desnuda a Britt con la mirada

Brittany: Vamos -tomo de la mano a mamá San y salieron de la casa junto a Marley, yo me quede para despedirme de Harmony-

Sugar: ¿Estás bien?

Harmony: Sí, ¿por qué lo preguntas?

Sugar: No sé, desde hace un rato has estado algo extraña

Harmony: No pasa nada -sonrió-

Marley: Sugar, date prisa -rodé lo ojos-

Sugar: Nos vemos -repentinamente se acerco a mi y me beso en la mejilla-

Harmony: Nos vemos -Salí de la casa con una sonrisa que no podía borrar-





POV Brittany

-Llegamos al supermercado, Santana y yo caminábamos de la mano, Sugar y Marley estaban muy entretenidas hablando entre ellas

-Ya habíamos elegido todo lo que llevaríamos, íbamos a la caja cuando vimos s ese hombre que Santana siempre quiere matar, era de esperarse… no dejaba de verme y Santana estaba muy molesta-

Santana: ¡Lo matare! -intento alejarse pero la tome de la mano-

Brittany: No, ignóralo -vi como Sugar y Marley sonreían y negaban con la cabeza-

Marley: Mamá, porque no le dejas en claro de una vez que mamá es tuya -sonrió y levanto una ceja-

Sugar: Sí, mejor eso a que vayas a dar a la cárcel y tú misma termines defendiéndote

Santana: Ambas tienen razón -me tomo por la cintura, para acercarse y besar mis labios por un largo rato, se separo de mi lentamente y sonrió- Te amo

Brittany: Yo también te amo





POV Marley



Marley: Bueno, después de esta demostración de amor en público el sujeto se dio por vencido y se fue -voltee a ver a Sugar y me acerque a su oído- eso deberías hacer con Harmony

Sugar: ¿Bromeas?

Marley: No, demuéstrale a Arthur que es o bueno será tu chica

Sugar: No es mi chica -frunció el ceño- Aún

Marley: -Baje la mirada e hice un puchero- Cuando salgas con ella no me harás caso, preferirás salir con ella que conmigo

Sugar: -Se acerco a mí y me abrazo- Eso nunca pasara, siempre tendré tiempo para ti, ¿de acuerdo? -asentí y levante la cabeza, ella beso mi frente- Además tu y Jake…

Marley: Creo que es hora de irnos, vamos

Sugar: Sí, me evades -tome su mano y salimos del supermercado-

-Subimos al auto con mamá San y Britt, vi como Sugar estaba algo pensativa-

Marley: Sugar, ¿qué pasa?

Sugar: Nada -sonrió de medio lado y soltó aire- Tú crees bueno, no sé, que yo sería buena para Harmony

Marley: -Sonreí y la abracé con fuerza- ¿Bromeas?, eres la mejor hermana de todo el mundo, me cuidas y proteges, me haces reír cuando estoy triste o enojada

Sugar: -Vi como sonreía- Eso lo dices porque eres mi hermana

Marley: No lo digo solo por que seas mi hermana, es la verdad -fruncí el ceño- Harmony me está quitando a mi hermana

Sugar: No tanto, siempre voy a amar a mi hermana menor

Marley: -Sonreí y me recosté en su regazo- Y yo a ti
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Mar Ene 01, 2013 4:22 pm

oooooooooooooooo tiernasas las hijas de mis brittanas!! ahii quiero que sugar ya bese a harmony jaja!! besos me encantoo!! feliz año nuevo!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 01, 2013 4:51 pm

Que capitulo tan Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 1770242605excelente.........bonita Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 364988687manera de empezar el 2013 porque este ha sido el capitulo que lei al ingresar al foro............indudablemente me Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 650269930encanta las actitudes de Marley y Sugar y ni que decir de Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 1968215193San cuando le deja en claro al tipo del supermercado que Britt es suya Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 418230605jejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 10 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 5:51 pm

Awww :B Me encantó!
Marley y Sugar son perfectas como hermanas..
Y San JAJAJA Muy graciosa con su ataque de celos! AJAJAJAJAJAAJA
Espero que Sugar le pueda confesar a Harmony sus sentimientos. al fin y al cabo tienen los mismos!
Hasta la prox actualizacion! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por isababela Mar Ene 01, 2013 7:43 pm

Awww! Son tan pegadizas... espero la actuu!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por luisa triana Mar Ene 01, 2013 8:00 pm

que lindas las hijas de san y britt!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Jue Ene 03, 2013 12:49 am

Hola!

Estoy muriendo de frio, en mi ciudad hay 10°C, mis manos están heladas, jaja, pero aún así termine el capítulo y aquí lo tienen, perdón por no responder a sus comentarios, pero estoy que muero de frio, gracias por comentar y leer, saludos!

____________________________________________________



Capítulo 48

-Llegue a casa después del trabajo, ahora que Quinn se unió al bufete conmigo todo es más fácil, llegue a casa y vi solo a Marley sentada en el sofá leyendo un libro-

Santana: Marley, ¿Sugar y tu mamá? -dejo su libro en el sofá y levanto su vista-

Marley: Salieron hace un rato -me senté a su lado, ella acomodó su cabeza en mi regazo-

Santana: -Acaricie su cabello y sonreí- Han crecido tanto

Marley: -Sonrió- ¿Y eso es bueno o malo?

Santana: -Hice un puchero- Eso es malo para mi, ya no son mis niñas pequeñas, a las que les leía cuentos para ir a dormir, aunque aún duermen con su mamá y conmigo a veces

Marley: Mueves algo raro la nariz al dormir -sonrió y acaricio mi mejilla-

Santana: Tu mamá siempre me ha dicho eso -se incorporo y acomodo su cabeza en mi hombro-

Marley: Pero… aunque ya no seamos tan pequeñas siempre las vamos a querer, a ti y a mamá Britt, aunque ya no dejen de dormir como cuando tenía miedo en las noches -vi como fruncía el ceño- Sugar siempre me decía que un monstruo entraría a mi habitación

Santana: -Sonreí y bese su frente- Siempre las voy a amar, a las tres

Marley: -Sonrió y me abrazo con fuerza- Y nosotras a ti -se separo de mi y se acomodo nuevamente en mi regazo- Mamá, ¿puedo invitar a Harmony a dormir?

Santana: Sí -escuche sonar mi celular, vi que era un mensaje de Britt- Cariño, tú mamá quiere que vayamos a casa de Susan y Katherin

Marley: -Sonrió y se levanto rápidamente del sofá- Vamos, hace mucho que no las veo -salimos rápidamente de la casa, Marley y Sugar aman pasar tiempo con sus abuelos, tanto con mis papás como con las mamás de Britt-





POV Susan

-Britt y Sugar vinieron a casa, Britt estaba con Katherin en la sala, mientras Sugar y yo estábamos en la cocina, noté como estaba algo pensativa-

Susar: ¿Pasa algo Sugar?

Sugar: -Soltó aire- Algo así

Susan: Y… ¿no le dirás a tu abuela más amada que es lo que te pasa? -sonrió y negó con la cabeza-

Sugar: Es por…

Susan: ¿Un chico? -levante una ceja-

Sugar: Chica -sonreí, me acerque a ella- Es que… bueno, no sé si… si me gusta o no y yo a ella

Susan: ¿Por qué?

Sugar: A veces pareciera que si, otras yo misma me confundo, aunque Marley…

Susan: Marley parece la hermana mayor a veces -sonreí-

Sugar: Sí, pero… no sé, me confundo yo misma

Susan: Cariño, tienes que dejar de pensar con este de acá -señale su cabeza- Y escuchar al de acá -señale a su corazón- Cuando estas con ella

Sugar: ¿Y si no funciona?

Susan: Él nunca se equivoca -sonrió y se acerco para abrazarme-

Sugar: Gracias -bese su frente-

Susan: No tienes nada que agradecer -salimos de la cocina y fuimos a la sala, vimos a Britt y Susan viendo una película, nos sentamos junto a ellas, minutos después escuchamos el timbre, Sugar fue a abrir la puerta-

Marley: Hola -saludo a todas con un beso en la mejilla-

Katherin: ¿Y Santana? -entro a la sala con un pequeño ramo de rosas blancas, se acerco a Britt, beso su mejilla y le dio las rosas-

Santana: Hola -saludo a todas con un beso en la mejilla-

-Pasaron el resto de la tarde en casa, hasta que se tuvieron que se fueron junto a Marley y Sugar-





POV Marley

-Íbamos de regreso a casa, Sugar conducía el auto de mamá Britt, ellas iban n el auto de mamá San-

Marley: Sugar, vamos a casa de Harmony

Sugar: ¿A qué?, ya es tarde para ir a visitarla

Marley: La invite a dormir en casa hoy -enfreno de repente, por suerte no había más autos-

Sugar: ¿Esto es parte de tu plan, ¿cierto?

Marley: -Fruncí el ceño y me crucé de brazos- Por supuesto que no

Sugar: -Soltó aire y arranco el auto- Esta bien, vamos -llegamos a su casa y bajamos de auto, toque la puerta y ella fue quien abrió la puerta-

Harmony: Hola -nos saludo con un beso en la mejilla-

Marley: -Vi como traía consigo una enorme bolsa- Harmony, ¿Qué llevas en esa bolsa?

Harmony: Ropa, pijama, cosas que uso para mi rutina de cuidado de la piel -abri los ojos enormemente-

Marley: Esta bien, vamos

Sugar: ¿Te ayudo? -tomo la bolsa de Harmony y la subió al auto, llegamos a casa y nuestras mamás aún no llegaban- Supongo que fueron a cenar a algún lugar

Marley: Creo que es algo tarde, vamos a mi habitación, vemos unas películas y nos dormimos

Harmoy: Esta bien, vamos subimos a mi habitación, nos turnamos par usar el baño y ponernos nuestra pijama, Harmony tardo casi una hora encerrada en el baño, cuando por fin salió nos dispusimos a ver alguna película que estuvieran pasando en le televisión, pero no había ninguna-

Marley: Creo que hoy no habrá películas

Sugar: Creo que -vi como se tapaba la boca y bostezaba- Tengo sueño

Harmony: Yo también -me quede dormida antes que ellas dos, pues se pusieron a hablar-





POV Harmony

-Marley se quedo dormida antes que Sugar y yo, como la cama de Marley es un poco grande solo usamos esa, una hora después de estar hablando con Sugar vi como se empezaba a quedar dormida, no quise molestarla, así que la deje dormir-

-No puedo evitar sentir algo por ella, es muy linda, cuidadosa y atenta conmigo, hacia un poco de frio, así que tome una sabana y cubrí a Sugar con ella, me acerque un poco a sus labios y los bese rápidamente, moría por sentir sus labios sobre los míos-





POV Santana

-Después de ir a cenar Britt y yo llegamos a casa un poco tarde, subimos a nuestra habitación, nos duchamos y nos fuimos a la cama a dormir-

Brittany: Te amo -beso mi mejilla-

Santana: Yo también te amo -escuche como tocaban suavemente la puerta de nuestra habitación- Adelante -vi entrar a Marley y correr rápidamente a la cama recostándose en medio de Britt y yo-

Brittany: Cariño, pasa algo -encendí la luz y vi lagrimas descender por el rostro de Marley, me dolió verla así, me acerque a ella y la abracé al igual que Britt-

Santana: Amor, ¿qué pasa? -limpie suavemente sus mejillas- ¿paso algo con Sugar? -negó rápidamente con la cabeza y se aferraba más fuerte a Britt y a mí-

Brittany: ¿Qué pasa?

Marley: Soñé… soñé que… que las perdía… a ustedes y… y a Sugar -dijo entrecortadamente- Que… me… me dejaban… sola -me partía el corazón verla así, la abracé con más fuerza al igual que Britt, ella continuaba llorando-

Brittany: Marley, cariño, solo fue un sueño -acariciaba su cabello y limpiaba sus lagrimas-

Santana: Tranquila hija

Marley: Me… me dio miedo… quedarme sola -me separe un poco de ella y bese su frente-

Santana: Tranquila, quieres -limpie sus mejillas- Solo fue un mal sueño

Brittany: Nada de eso pasara, siempre estaremos contigo y con Sugar

Marley: -Continuaba derramando algunas lagrimas, poco a poco fue dejando de llorar- ¿De verdad?, ¿siempre estarán con Sugar y conmigo?

Santana: Hasta el último minuto de nuestras vidas prometemos estar con ustedes

Marley: No me gusto soñar eso -Britt limpio con cuidado sus mejillas y beso su cabeza-

Brittany: Tranquila Marley, solo fue un sueño, siempre estaremos contigo, y cuando no sea así Sugar lo hará

Santana: Te amamos Marley y no te vamos a dejar sola nunca, pase lo que pase estaremos contigo y con Sugar cuidándolas, ¿de acuerdo? -asintió lentamente con su cabeza-

Brittany: Las amamos, a ti y a Sugar -sonrió débilmente, abrazo a Britt y beso su mejilla y después a mi-

Marley: Yo también las amo

Santana: ¿Quieres quedarte a dormir con nosotras?

Marley: Sí, es un poco incomodo dormir con Harmony y Sugar en una sola cama -fruncí un poco el ceño al escuchar eso, vi a Britt levantar una ceja, ella sabía lo que estaba pensando, ir a despertarlas y hacerlas dormir en habitaciones separadas, pero elimine ese pensamiento, sé que Britt se enfadara si lo hago-

Brittany: Buenas noches -apague la luz y me recosté junto a Marley, Britt estaba del otro lado de ella, no dormí en toda la noche, no quería volver a ver llorar a Marley así, me partió el corazón verla de esa manera-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por isababela Jue Ene 03, 2013 2:02 am

Una pregunta que me inquieta demasiaado! ¿Cuantos años tienen las chicas? Porque para la edad que yo estaba pensando sus actitudes no se le parecen a no ser que sean demasiado inocentes y hallan salido con la personalidad de Brittany... espero la acttu!!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Jue Ene 03, 2013 2:23 am

isababela escribió:Una pregunta que me inquieta demasiaado! ¿Cuantos años tienen las chicas? Porque para la edad que yo estaba pensando sus actitudes no se le parecen a no ser que sean demasiado inocentes y hallan salido con la personalidad de Brittany... espero la acttu!!---

Haha creo que no aclare es, ¿recuerdas los "saltos" de tiempo? Han pasado 16 años desde que Marley nacio, Sugar nacio dos años antes que ella y Harmony uno, asi que Marley tiene 16, Sugar 18 y Harmony 17, y si, sacaron un poco de la personalidad de ambas, espero se haya resuelto tu duda, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.