Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba108%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

+28
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
tatymm
anna_gleek
luisa triana
Len104
MNFV
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
pollo_03
CarmenSchafer
Iriz_santana_nayaheather
NamiGleek
brittanasfor4ever
Fer-Sofi
Aral_Snixx
Pame_21
ana_kunis
ToLeeddiitaa_Teraan
SamRiveraCyrus
barbiediaz13
Keiri Lopierce
Anita_PierceLopez
July Lopez_Pierce
heathermylove
carol28
aimechinita1
cvlbrittana
32 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Lun Oct 15, 2012 8:13 pm

ufaa a quien llamo san a puck?? por que enrtiendo la reaccion de san de alejarse y no lastimar a britt pero necesariamente se tiene que acostar con alguien pata no pensar en lo que siente'? jajja muyy buen cap besos segui asii!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Lun Oct 15, 2012 9:02 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 3287304868 ¿a quien llamo? ok intentare no imaginar y me dejare sorprender, esto se pondrá complicado, la resistencia de santana siempre trae consecuencias, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por July Lopez_Pierce Lun Oct 15, 2012 10:08 pm

hola nunca había comentado tu fic pero es increíble me dejaste Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 3287304868 ya quiero saber a quien llamo san
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por carol28 Mar Oct 16, 2012 3:05 am

holaaa! huy el capítulo 6 estuvo muy lindo! que bonita familia hacen los Pierce! ;) No creo que San halla llamado a puck, tu dijiste que no era la misma perdona, así que debe ser alguien diferente.... horita es Artie :O wow sera? nooo! bueno ya veremos jejeje. gracias por actualizar :) besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por heathermylove Mar Oct 16, 2012 1:49 pm

Me gusta mucho la relación que tiene britt con sus mamas xD
yo también tengo la duda a quien le llamo san? espero pronto
nos enteremos Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 2145353087

hasta la próxima..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Mar Oct 16, 2012 9:56 pm

tatymm escribió:ufaa a quien llamo san a puck?? por que enrtiendo la reaccion de san de alejarse y no lastimar a britt pero necesariamente se tiene que acostar con alguien pata no pensar en lo que siente'? jajja muyy buen cap besos segui asii!!


Hola

¿Puck? Mmm, no, no es una persona con la que se le haya relacionado, en el siguiente capítulo te enteraras quien es y por que lo hace

Saludos


cvlbrittana escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 1790976234 ¿a quien llamo? ok intentare no imaginar y me dejare sorprender, esto se pondrá complicado, la resistencia de santana siempre trae consecuencias, un abrazo.



Hola

¿Sospechas de alguien? Será algo inesperado, ya lo veras, y si, se complicaran un poco las cosas veremos en que terminan, saludos


July Lopez_Pierce escribió:hola nunca había comentado tu fic pero es increíble me dejaste Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 1790976234 ya quiero saber a quien llamo san



Hey, hola, gracias por leer el Fic, ya pronto lo sabrás, saludos y de nueva cuenta gracias por leer


carol28 escribió:holaaa! huy el capítulo 6 estuvo muy lindo! que bonita familia hacen los Pierce! ;) No creo que San halla llamado a puck, tu dijiste que no era la misma perdona, así que debe ser alguien diferente.... horita es Artie :O wow sera? nooo! bueno ya veremos jejeje. gracias por actualizar :) besos

Hola :)

Si, son una linda familia, ¿Artie? Mmm es probable, no dire más, en el siguiente capítulo lo sabrás, saludos



heathermylove escribió:Me gusta mucho la relación que tiene britt con sus mamas xD
yo también tengo la duda a quien le llamo san? espero pronto
nos enteremos Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 364988687

hasta la próxima..



Hola, si tienen una relación muy linda, serán su soporte para los problemas que puedan pasar, Santana llamó a… ya te enteraras, saludos

____________________________________________

Gracias a todos por leer, subiré el capítulo en un momento, ya se enteraran de a quien llamo
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Mar Oct 16, 2012 10:03 pm

Hola de nuevo, bien, en este capítulo conocerán a la “misteriosa” persona que Santana llamo también del porque lo hizo.

Espero y este capítulo sea de su agrado.

Saludos

________________________________



Capítulo 8



POV Quinn

-Domingo al medio día, es un día bastante aburrido así que decido llamar a Finn, para salir al parque a pasear junto a Mike y Artie, ellos tres son muy buenos chicos y grandes amigos, desde pequeños nos conocemos-

Quinn: Hey gigantón, ¿Qué harás hoy?

Finn: Tenía pensado ir a tejer con mi abuela, ¿me ofreces algo mejor?

Quinn: Jajaja, tonto, sí, que tal si llamas a los chicos y vamos a dar un paseo en el parque.

Finn: Sí, les llamo y pasamos por ti en un rato, te aviso.

Quinn: Ok –le cuelgo para arreglarme antes de que pasen por mi, no he dejado de pensar en Santana acerca de lo que hace con su vida, la conozco desde que éramos niñas y sé que está empezando a dudar acerca de no enamorarse nunca, y yo… quizás, solo quizás sienta “algo” por Rachel, me gusta su entusiasmo en fin-

-Después de un rato suena mi celular, veo que es un mensaje de Finn-

Finn: “Los chicos y yo pasamos por ti en 15 minutos”

Quinn: “Ok gigantón, te veo en un rato”

-Después de unos minutos escucho el auto de Finn y salgo-

Finn: Esta vez no tardaste, y bien ¿a dónde quieres ir?

Quinn: No lo sé.

Artie: Que tal si vamos al parque que esta a las afueras de la ciudad, es muy lindo y puedo andar en mi silla de ruedas.

Mike: Apoyo a Artie.

Quinn: Entonces vayamos a ese parque.



POV Susan

-Despierto y lo primero que veo es a Britt que está a un lado mío, acaricio su mejilla, se ve tan vulnerable mientras duerme, me recuerda a cuando era una bebé, Katherin y yo teníamos miedo, no sabíamos cómo cuidar de un bebé, especialmente cuando nació Sam, pero como mi mamá nos dijo, nadie nace sabiendo cómo ser padres, así que tomamos una de las decisiones más importantex de nuestra vida, tener hijos, no solo ser nosotras dos, tenerlos fue una prueba física de todo el amor que nos tenemos y que cada día crece un poco más-

Katherin: No podía dormir así que a mitad de la noche vino y la deje que durmiera con nosotras –la escucho decir mientras salía del baño para después sentarse en el piso y estar junto a mi- Está un poco triste, no me quiso decir que fue lo que paso ayer.

Susan: Te amo –le digo mientras acaricio su cabello- te amo cada día más, tú y los niños son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Katherin: También te amo –me da un tierno beso en los labios, después de estar un rato en silencio, un silencio que decía más que mil palabras Brittany empezó a moverse, señal de que estaba despertando-

Brittany: -abre sus ojos poco a poco- Buenos días.

Katherin: Buenos días cariño –se levanta y se acuesta a un lado de Brittany de modo que ella quedo en medio de las dos-

Susan: ¿Cómo amaneciste?

Brittany: Bien, ¿qué hora es? –escuchamos que la puerta se abría y entraba Sam, con el cabello todo alborotado y tallando sus ojos-

Sam: Buenos días, ¿no hay espacio para mi?

Susan: Sí amor, ven –me acomodo para dejarle espacio a Sam-

Sam: ¿Cómo amanecieron mis chicas?

Katherin: ¿Tus chicas?

Sam: Sí, ustedes son mis chicas –nos ve a las tres, Sam suele ser un poco ocurrente, es un amor de chico-

Susan: Jaja bien cariño.

Brittany: Mamá, ¿a qué hora iremos de picnic?

Susan: A las 11 les parece bien.

Katherin: Perfecto y ¿a qué lugar iremos?

Susan: A un parque que hay a las afueras de la ciudad, está muy lindo –guardamos silencio por un momento y escuchamos un ruido, no nos dimos cuenta de cuando Sam se volvió a quedar dormido-

Katherin: Creo que Sammi se quedo hasta tarde jugando con sus videojuegos.

Brittany: ¿Y si dormimos otro rato?

Katherin: Sí.

Susan: Está bien, pero todos prepararemos lo que vamos a llevar para comer.



POV Santana



-Desperté muy tarde y solo baje a desayunar, voy en camino a casa de la única persona que puede saciar mi necesidad de sexo sin pedir una relación formal, llegó a su casa y llamo a su puerta

Santana: Kitty, que rápido abres la puerta –no pude decir nada más porque me tomo por la muñeca y me metió a su casa, besando apasionadamente mis labios y mi cuello-

Kitty: Te estaba esperando –dice mientras comienza a quitar mi ropa, sin ningún tipo de cuidado ni de pena-

Santana: Siento haberte hecho esperar –le respondo mientras hago lo mismo para dejarla en ropa interior-

Kitty: Subamos a mi habitación, será más cómodo –quitaba las ultimas prendas que le estorbaban para poder tocar mi cuerpo sin ningún obstáculo, yo hice lo mismo, pero con un poco más de torpeza-

Santana: No, aquí –no me importaba estar cómoda o no, lo único que quiera era quitar la imagen de Brittany de mis pensamientos y olvidar esa sensación que tuve al tenerla tan cerca de mi-

Kitty: Como tú quieras, pero vayamos a la sala –me dirigía hacia uno de los sillones para aventarme a el sin ningún tipo de cuidado, para comenzar con un recorrido de besos por todo mi cuerpo para llegar a su destino-

-Y así pasé el resto del día, tratando de suplantar las sensaciones que tenia al rozar la piel de Brittany con la mía por las caricias de Kitty-





POV Brittany

-Después de hacer que Sam se levantara de la cama por la fuerza nos vestimos cómodamente para ir al parque a nuestro día de picnic familiar, a petición de mamá Susan todos ayudamos a preparar las cosas que comeríamos, Sam preparo sus “sándwiches especiales” que consisten en mantequilla de maní y mermelada de fresa, mamá Katherin empaco todo y busco una manta y yo ayude a mamá Susan con el resto de las cosas al terminar subí a mi habitación con Lord Tubbington-

Brittany: Lo siento Lord Tubbington no te puedo llevar con nosotros, le tienes miedo a las aves y no quiero que te de un infarto por el susto, no te vayas a salir a fumar, ni invites a tus amigos a hacer fiestas-después de regañar a Lord bajo, ya que estaban esperándome en la camioneta-

Katherin: Colóquense sus cinturones, antes, Sam, Brittany no quiero que vayan discutiendo o peleando mientras voy conduciendo, entendido –nos ve por el espejo retrovisor-

Sam y Brittany: Sí mamá.

Susan: Bien amor, vámonos.

-Mamá condujo por un largo tiempo, yo observaba por la ventana el paisaje, la mayoría del tiempo Santana estuvo en mis pensamientos, su sonrisa, su mirada, al fin mamá se detuvo y bajamos de la camioneta-

Sam: Pensé que nunca llegaríamos –dice mientras bajamos las cosas de la camioneta-

Brittany: Sam eres un exagerado.

Katherin: Busquemos un lugar

Susan: Miren, en aquel lugar –señala debajo de un árbol, había muchas flores y arbustos-

Katherin: Sí, allá está bien.

-Después de acomodarnos decidimos jugar un rato al futbol, yo no sabía jugar y Sam intentaba explicarme, pero no le entendía, así que decidí ir a sentarme mientras mamá Katherin y Susan jugaban con él, después de un rato mamá Katherin se sentó junto a mi-

Katherin: Estás bien -Volteo a verla, pues no entendí a que se refería- Ayer no estabas muy feliz cuando llegaste a casa.

Brittany: Ah, eso, no, no paso nada, ya sabes, a veces soy rara y ni yo me entiendo –le digo mientras veo como mamá Susan y Sam juegan-

Katherin: Brittany, soy tu mamá, te conozco desde pequeña y no sabes mentir y menos a mi, pero si no quieres hablar de eso ahora puedes hacerlo en cualquier momento, sabes que siempre estaré para escucharte y aconsejarte

Brittany: -Me acerco a abrazarla fuertemente- Gracias –le susurro mientras ella me abraza más fuerte-

Katherin: Te quiero –me suelto de su abrazo y me acomodo nuevamente, mientras seguimos viendo a Sam y mi mamá Susan jugar, ella le iba ganando, después de un rato terminan de jugar y se acercan hasta donde nosotros estábamos-

Sam: Tengo hambre, que tal si comemos –Dice mientras se sienta junto a mi-

Katherin: Me parece bien –saca las cosas que llevamos para comer-



POV Quinn

-Al llegar al parque Finn estaciono su auto y todos bajamos de él, Mike empujaba la silla de Artie mientras Finn y yo íbamos atrás de ellos-

Artie: Y bien chicos que quieren hacer.

Quinn: Vamos a dar una vuelta y buscamos un lugar para sentarnos un rato

Finn: Me parece bien –después de un rato encontramos un lugar y a lo lejos puedo ver a Brittany, a su hermano y un par de mujeres-

Quinn: Oh, Brittany, vayamos a saludarla, para presentarlos con ella.

Finn: Sí, les presentare a Sam –llegamos y antes de hablarles ellos se acercaron a nosotros-

Brittany: Hey Quinn!, hola –se acerca y me saluda con un beso en la mejilla-

Quinn: Hola Brittany.

Sam: Hey Finn

Finn: Sam, ¿qué tal, qué hacen por acá?

Sam: Un día de picnic, con mi hermana y mis mamás

Fin: Oh, que bien, miren, les presentaré a unos amigos.



POV Brittany:

Finn: El es Artie –señala a un chico en silla de ruedas-

Artie: Hola, mucho gusto –estrecha su mano para que yo la tome, después saluda a Sam-

Finn: Y él es Mike –un chico asiático, que no sé porque me observa de un modo bastante incomodo mientras dibuja una tonta sonrisa-

Mike: Mucho gustó –se acerca y me saluda con un beso en la mejilla-

Brittany: Eh, hola, ah Sam, ella es Quinn, creo que aún no se conocen.

Sam: Cierto, mucho gusto Quinn

Quinn: Hola, el gusto es mio.

Finn: Bueno chicos, nosotros nos vamos a dar una vuelta, nos vemos mañana, adiós.

Brittany y Sam: Adiós –nos despedimos agitando nuestras manos-

Sam: No me gusto para nada ese tal Mike –dice mientras freunse el ceño-

Brittany: ¿Por qué?

Sam: Que no viste, casi te come con la mirada

Brittany: Jajaja, hay Sammi, que celoso eres

Sam: Sí, bueno, vayamos con nuestras mamás.

-Después de todo un día en el parque jugando, comiendo las cosas que llevamos nos dirigimos de regreso a casa, en el camino todos íbamos cantando las canciones que ponían en la radio, llegamos a casa y bajamos y nos fuimos a descansar, ya que al siguiente día todos teníamos cosas que hacer-



POV Santana

-Después de estar todo el día con Kitty decidí que era hora de regresar a casa-

Santana: Creo que es hora de irme –le digo mientras termino de vestirme y ella está en su cama aún desnuda y sola cubierta por una sabana-

Kitty: Ok, espero y se repita este día

Santana: Eso te lo aseguro

Kitty: ¿Pasó por ti mañana?

Santana: Por supuesto, nos vemos mañana –le digo mientras le guiño un ojo y salgo de su habitación, para irme a mi casa-





POV Quinn

-Camino a mi casa íbamos haciéndonos bromas, después de un rato Mike empezó a interrogarnos preguntándonos cosas acerca de Brittany-

Finn: Mike, en serio, nadie la conoce, solo sabemos que es nueva, su hermano es Sam y tiene dos mamás, punto, deja de molestar.

Artie: De verdad, ya me canse de escucharte, eres peor que Rachel –al escuchar ese nombre no puedo evitar dibujar una leve sonrisa, por suerte creo nadie se dio cuenta-

Mike: Amigos, es que en verdad quiero conocer a esa chica

Quinn: Mike, ya, cállate por favor, o te dejaremos aquí.

Mike: Esta bien, me callare pero averiguare más acerca de ella –llegamos primero a casa de Artie y lo ayudamos a bajar-

Artie: Bien chicos, fue un buen día, nos vemos mañana

Quinn: Adiós – nos dirigimos de regreso al auto de Finn para después dejar a Mike-



POV Finn

-Conozco a Quinn desde hace mucho tiempo y aunque sea Santana su mejor amiga sé cuando algo la tiene confundida-

Finn: Quinn, te puedo hacer una pregunta.

Quinn: Finn, tú y yo no podemos salir, no eres mi tipo en definitiva estás enorme y me harías papilla cuando intentes abrazarme

Finn: ¿Ah no?, te gustan bajitas, que hablen mucho y quieran ser estrellas de Broadway –veo como abre sus ojos como platos y se pone un poco más pálida-

Quinn: D..de que… de que hablas.

Finn: Quinn, sé que sientes algo por Rachel o bueno, al menos estás confundida, a mi no me puedes mentir.

Quinn: Finn, no seas tonto, ¿yo? Con otra chica y además Rachel, que cosas dices

Finn: Cómo quieras Quinn, pero sabes que si quieres hablar con alguien también estoy yo y te apoyare en todo, eres como una hermana para mi –me dice mientras llegamos a mi casa-

Quinn: Si Finn, gracias –le doy un beso en la mejilla, Finn es como un enorme hermano para mi, aunque no conviva mucho con él lo quiero y sé que puedo confiar en él-



POV Brittany

-A la mañana siguiente nada cambio, la misma rutina y después irnos rumbo al instituto, en el estacionamiento me encontré con Quinn, esta vez Santana no llegó con ella-

Quinn: Brittany, hola

Brittany: Quinn, hola, ¿qué tal estás hoy?

Quinn: Bien, sólo que no he sabido nada de Santana desde el sábado –mientras decía eso un auto en color rojo se estacionaba cerca de donde estábamos, después de un rato bajo de el una chica, no le preste mucha atención, hasta que vi que del mismo auto bajaba Santana, para después caminar juntas, estaban muy sonrientes, sentí una opresión en el pecho cuando la otra chica tomo la mano de Santana y caminaron hasta donde estábamos Quinn y yo-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Mar Oct 16, 2012 10:13 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 2414267551 eso no me lo esperaba, aunque es otra rubia, me sosprendiste, veo ue britt empezara a sufrir por santana y esta de cabeza dura.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Mar Oct 16, 2012 10:16 pm

hayyyy por que con kity puaj jajajjaja!! esperaba algo mejor jaja, que complicado lo de britt! quinn cachada por finn muy gracioso jajaj m de verdad no me gusta la pareja de mike y britt peor bueh jaja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Miér Oct 17, 2012 4:36 pm

cvlbrittana escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 418230605 eso no me lo esperaba, aunque es otra rubia, me sosprendiste, veo ue britt empezara a sufrir por santana y esta de cabeza dura.

Hey, si, también para mi fue algo extraño poner a Santana con Kitty, la parte más dramática será ver a Brittany sufrir, ya estoy escribiendo esos capítulos, pero hay detalles que tengo que arreglar, saludos.



tatymm escribió:hayyyy por que con kity puaj jajajjaja!! esperaba algo mejor jaja, que complicado lo de britt! quinn cachada por finn muy gracioso jajaj m de verdad no me gusta la pareja de mike y britt peor bueh jaja besitos!




Hola, me creerás si te digo que tampoco me gusta Kitty con Santana, pero todo tiene un por que, ella será un obstáculo y quizás le haga algo a Brittany, aún no lo sé, Quinn no sabe disimular, y Mike, él no será un obstáculo, al contrario, todo será un poco complicado, pero habrá algunas intervenciones, no será nada fácil, pero ya lo veras
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por heathermylove Miér Oct 17, 2012 7:20 pm

Vaya a si que la chica misteriosa es kitty pff nunca me ah caído bien
y ahora menos xD, esta santana queriendo olvidar a britt imposible Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 2414267551
veremos que pasa mas adelante, hasta la próxima..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Miér Oct 17, 2012 10:07 pm

heathermylove escribió:Vaya a si que la chica misteriosa es kitty pff nunca me ah caído bien
y ahora menos xD, esta santana queriendo olvidar a britt imposible Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 418230605
veremos que pasa mas adelante, hasta la próxima..

Kitty no es de mi agrado… Santana nunca podrá olvidar a Brittany, ni perdiendo la memoria, saludos :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Miér Oct 17, 2012 10:15 pm

No tenía pensado actualizar hoy, pero tuve un ataque de inspiración y hoy he escrito poco más de 2 capítulos, después de lo de Kitty, que a nadie le gusto, en realidad a mi tampoco, pero quería ponerla con alguien diferente Kitty se encargara un poco del drama.

Les daré un adelanto… incluiré algunas canciones de Taylor Swift, no diré cual es pero es de su album “Speak Now” puede ser Brittany o Santana, aún no sé quien ni en que capitulo la incluiré, pero es seguro que estará y esos momentos serán de los más difíciles que tengan quizás los superen, quizás no.

_____________________________________________

Capítulo 9



POV Quinn

-Santana llegó junto a Kitty, esa chica no me gusta para nada, cree que por ser la capitana de las porristas puede tener a cualquiera a sus pies, Santana se ha acostado una gran cantidad de veces ella y creo que lo volvió a hacer-

Santana: Hey Quinn –me saluda con un beso en la mejilla- hola Brittany –la saluda moviendo su mano, tratando de evitar su mirada-

Quinn: Santana, en donde estuviste todo el día de ayer, salí con los chicos y ni tus luces

Santana: Ah, estuve en casa de Kitty todo el día

Kitty: Si Fabray, ya sabes –me dice mientras levanta una ceja, por Dios Santana nunca cambiara-

Brittany: Me tengo que ir, nos vemos luego Quinn, adiós –se aleja de nosotras rápidamente-

Quinn: Yo también me voy, adiós –me alejo dejándolas solas, no quiero reclamarle nada a Santana, pues no tengo un motivo que me justifique, es su vida y por más que sea mi amiga ella sabe que lo que hace está mal-



POV Brittany

-Ver llegar a Santana junto a esa chica me hizo sentir extraña, no sé que me pasa, no somos nada, quizás y ni amigas, tendré que preguntarle a mamá Katherin, en fin, voy a tomar mi clase de Física, la clase más aburrida que hay-

Brittany: -entro a mi clase, en realidad aún no conozco a los otros chicos, pero veo a Rachel que estaba sola, quizás y nadie se quiera sentar con ella porque habla mucho, no me pasa nada si me siento junto a ella, ¿cierto?- Hola Rachel -le digo mientras me siento junto a ella-

Rachel: Hola Brittany –solo me dice eso, es raro, cuando estoy con ella no deja de hablar ni por un segundo-

Brittany: Rachel, ¿te sucede algo?

Rachel: No, nada ¿por qué lo preguntas?

Brittany: Estás no sé, muy… callada

Rachel: No me pasa nada, alégrate, estoy callada

Brittany: Cierto, esto no se ve todos los días





POV Rachel

-En realidad si me pasa algo, no sé, creo que, me gusta alguien, es un tanto extraño, no interactuó mucho con esa persona, pero con el solo hecho de verla sonrió, esa persona es nada más y nada menos que Quinn, una de las chicas más hermosas de esta escuela, pero no, Quinn y yo nunca seremos nada, ni amigas, ella me ignora-

Rachel: Brittany, te puedo hacer una pregunta.

Brittany: Ya decía yo que no podías estar mucho tiempo callada, claro, pregúntame lo que quieras si puedo te respondo –me dice con una sonrisa sincera-

Rachel: ¿Cómo te sientes o cómo sabes cuando estás enamorada?

Brittany: En realidad nunca me he enamorada, pero según mamá Katherin y Susan cuando estás enamorada y ves a esa persona especial sientes algo en el estomago las que llaman maripositas, y dejas de hacerle caso a este –señalando mi cabeza- para hacer todo lo que te dice este –apuntando a mi corazón- por qué Rachel, ¿estás enamorada?

Rachel: No, sólo quería saber –entra el profesor de Física, mientras él da su clase yo no dejo de pensar en lo que Brittany me dijo, ahora estoy lo doble de confundida que antes-



POV Brittany

-Después de la clase de física y almorzar junto a Rachel, que después de los pocos minutos que continuo callada me toco mi clase de Español, junto a Santana, no es que no quisiera verla a ella, quería evitar ver su sonrisa, sus ojos-

Santana: Hey Brittany –me dice mientras se sienta en la silla que esta junto a mi-

Brittany: Santana –le digo sin voltear a verla, solo haciendo un movimiento con mi mano-

Santana: ¿Pasó algo?, estás muy seria

Brittany: Eh, no nada, no dormí bien, Lord Tubbington tenía insomnio y quería que estuviera despierta yo también –le digo aún sin voltear a verla-

Santana: Tu gato es todo un caso

Brittany : Sí –después de un rato llega el profesor, la clase estuvo fácil y aburrida, solo teníamos que traducir unas palabras y hacer oraciones con ellas, se escucho el timbre y yo me disponía a salir, pero sentí que alguien me tomaba del brazo-

Santana: ¿Quieres almorzar con Quinn y conmigo?

Brittany: Yo… -quería aceptar, pero me sentía extraña desde que la vi llegar con Kitty- Eh, quede con Sam, lo siento –no espere respuesta y me fui de inmediato-



POV Santana

-Brittany rechazo mi invitación para almorzar con Quinn y conmigo, me siento enfadada, pero no encuentro razón, ni siquiera sé porque la invite-



POV Brittany

-Después de evitar a toda costa a Santana en el transcurso de la mañana regreso a casa sola, ya que Sam se quedo en su práctica de baloncesto, al menos logro entrar al equipo-

Brittany: Mamáá-grito desde la entrada de la casa, ya que no había señales para que estuviera, después de un rato buscándola en la casa voy al refrigerador a tomar un poco de jugo y me doy cuenta que hay una nota que mamá Susan dejo para mi-

Susan: “Britt, salí de compras con Maribel, siento no haberte avisado pero me llamo muy temprano, tu mamá llegará hasta tarde y ya sabes que Sam también, te deje la comida preparada, si quieres que alguien te acompañe llama a una amiga, sé que no te gusta estar sola en casa, llegó más tarde.

Te quiero”

-Después de leer la nota busco la comida que mamá dejó para mi, era ensalada de pollo tome un poco y me fui a la sala a ver televisión mientras comía, estaba un poco cansada así que de un momento a otro me quede dormida en el sofá, mientras dormía escuche que tocaban la puerta y como pude fui a abrirla-

Santana: Oh, siento haberte despertado bella durmiente –me dice mientras reía-

Brittany: Eh, yo no estaba dormida

Santana: Tienes el pelo todo alborotado, tardaste como 15 minutos en abrirme y aún tienes tus ojos cerrados

Brittany: Ok, lo acepto estaba dormida –le digo mientras tallo mis ojos un poco para despertar bien- ¿tenias todo ese tiempo esperando a que te abriera?

Santana: En realidad un poco más, no sabía dónde estaba mi mamá y le llame, me dijo que estaba con la tuya

Brittany: Sí, me dejo una nota –le digo mientras estamos aún en la puerta de la casa- Oh pasa

Santana: Aunque no me hubieras invitado a pasar lo habría hecho -me dice mientras entra junto a mi a la sala-

Brittany: -levanto una ceja- ¿Por qué?

Santana: Cuando llame a mi mamá para preguntarle en donde estaba me pidieron que viniera contigo en lo que tu mamá llegaba –dice mientras se sienta en el sillón y toma el control de la televisión- que porque no te gusta estar sola en tu casa, que miedosa eres Pierce

Brittany: Eh –me sonrojo un poco- ¿Pierce?

Santana: Sí, Pierce

Brittany: Ok, nadie me llama así –le digo mientras me siento junto a ella-

Santana: ¿Entonces?

Brittany: La mayoría me llama Britt –le digo mientras le quito el control para buscar alguna película o algo interesante-

Santana: Bueno, tú y yo somos algo así como amigas, ¿no?

Brittany: Mmm, sí, prácticamente tú fuiste a la primera que conocí cuando llegue aquí

Santana: Entonces eso me da derecho a decirte Britt

Brittany: Sí, además de que es más corto y Brittany solo me dice mi mamá Katherin cuando me regaña por algo que hice o hace Lord Tubbington.

Santana: Entonces de hoy en adelante te dice Britt –forma una gran sonrisa en su rostro, siento que moriré- Y hablando de tu gato, ¿cuándo lo conoceré?

Brittany: Sí quieres ahora mismo, iré a buscarlo

Santana: Ok –subo a buscar a Lord que estaba en mi cama, lo tomo en brazos y bajo a la sala, donde veo a Santana aún sentada y buscando películas en los canales de la televisión-

Brittany: Aquí está -lo acomodo junto a ella-

Santana: -levanta una ceja- Britt, es el gato más gordo que he visto en mi vida, ¿qué le das de comer?

Brittany: El solo come comida de humanos, y no hace mucho ejercicio es por eso que esta así de gordo

Santana: Jaja, se nota, no encontré algo interesante en la televisión, ¿qué películas tienes?

Brittany: Mmm –me levanto a buscar las películas- Tengo la de Toy Story 1,2 y 3, Cars, Madagascar, Bolt, Los Increibles, La Era del Hielo,Up, Monsters Inc, hay algunas de Sam Spiderman, Superman, son todas, ¿cuál quieres ver?



POV Santana

-No lo puedo creer Britt sólo tiene películas infantiles, Dios, tendré que elegir una-

Santana: ¿No te gusta ningún otro tipo de películas?

Brittany: Em, no –se sonroja un poco- si veo una de terror no puedo dormir en la noche

Santana: Mmm, está bien, entonces veamos la de Up

Brittany: Ok, prepare las palomitas e ire por unos refrescos

Santana: Bien, mientras pondré la película –después de un rato comenzamos a ver la película-

-Creo que la película aburrió un poco a Britt ya que a la mitad se quedo dormida, la acomode en el sillón en el que estábamos, aún no sé que me pasa, quiero alejarme de ella y no puedo, quiero conseguir mi propósito pero hay algo que me hace dudar y me lo impide, no sé que es pero intentare comprenderlo, después de un rato el sueño me venció a mi y quede dormida en el piso, frente al sillón donde estaba Britt-



POV Sam

-Después de un largo día en el entrenamiento de baloncesto llegó a casa, mamá Susan aún estaba con Maribel y mamá Katherin trabajando, al llegar a casa busco a Britt que estaba dormida en el sofá, me acerco a ella y me doy cuenta de que Santana estaba dormida en el piso, quien sabe que harían estás dos-

Sam: Britt –la muevo un poco- Britt, despierta

Brittany: Eh –abre lentamente sus ojos- ¿qué pasó?

Sam: Se quedaron dormidas tú y Santana

Brittany: ¿Santana?

Sam: Sí, está en el piso –señalo a donde estaba ella-

Brittany: Santana, despierta –la toma del hombro para moverla un poco-

Santana: Eh, yo no fui, yo no hice nada –se despierta de golpe viendo para todos lados- ¿qué pasó?

Sam: Jajaja ¿qué hicieron?, se quedaron dormidas, Santana despierta de repente diciendo que ella no había hecho nada –les digo levantando una ceja-

Brittany: Sam –me arroja un cojín que estaba en el sofá- estábamos viendo películas y nos quedamos dormidas

Santana: Cierto –dice mientras se levanta de el suelo- Auch, mi espalda me duele

Brittany: Sí, como no te va a doler si te quedaste dormida en el suelo

Santana: Tú te quedaste dormida primero, te acomode en el sofá para que estuvieras cómoda y después me dormí yo

Sam: Bueno ya, después discuten quien se quedo dormida primero y en donde, ahora tenemos que irnos a tu casa Santana

Santana: ¿A mi casa?

Sam: Sí, mamá me llamo y me dijo que nuestras familias cenarían juntas en tu casa, así que vámonos, yo las llevo en mi coche

Brittany: ¿Y mamá Katherin?

Sam: Después del trabajo se irá a la casa de los López, pero ya vámonos, que tengo hambre y está muy lejos la casa de Santana

Santana: No exageres, solo son 20 minutos

-Nos dirigimos a mi coche, en el camino encendimos la radio y después de un rato llegamos a casa de Santana-



POV Brittany

-Al llegar a casa de los López fui a buscar a mamá Susan-

Brittany: Mamá –me acerco a abrazarla y darle un beso en la mejilla-

Susan: Cariño, ¿qué tal tu día? –dice después de darme un beso en la frente-

Brittany: Bien mamá, Santana estuvo conmigo durante la tarde

Susan: Sí, gracias por estar con mi hija Santana

Santana: De nada Susan

Sam: Mamá, ¿a qué hora llega mamá?

Susan: No debe tardar en llegar

Maribel: Chicos, mientras esta la cena por que no van y hacen algo

Santana: En pocas palabras estorbamos, vámonos que aquí no nos quieren

Maribel: Que directa hija

-Salimos los tres de la cocina, Sam estaba sentado en el sofá con su celular jugando yo estaba junto a él apoyando mi cabeza en su hombro y Santana en otro sofá, con los pies en la mesa del centro y viendo al techo-

-Después de un rato sin hacer nada escuchamos que abrían la puerta y vimos que entraba mamá Katherin y Raúl, el papá de Santana-

Raúl: Hey chicos, hola –nos dice a los tres que aún seguíamos en el sofá, en la misma posición-

Katherin: Hola

Brittany: Hola

Raúl: ¿Qué hacen?

Santana: Eh, nada, viendo haber si el techo se mueve

Sam: Aquí, perdiendo el tiempo

Raúl: Santana, ¿cuántos tiempo tienen aquí sentados, están como zombies?

Santana: Como una hora

Raúl: Porque no jugaron con el Xbox de tu hermano

Sam: Tienes un Xbox en tu casa y nosotros aquí, como tontos sin hacer absolutamente nada

Santana: Nadie me pregunto si tenía algún videojuego o algo, solo llegamos y nos sentamos

Brittany: Cierto

Maribel: -Llega a saludar a Raúl- ¿Cómo te fue hoy?

Raúl: Bien ya sabes mucho trabajo

Katherin: ¿Y a mi nadie va a venir a saludarme ni a preguntarme como estuvo mi día? –dice viéndonos a Sam y a mi-

Sam: Mamá!!!

Susan: -Llega del mismo lugar por donde llego Maribel- Hola amor –la saluda con un beso en la mejilla- ¿cómo estuvo tu día?

Katherin: Ahora bien

Sam: Ya déjense de cursilerías

Katherin: Sam, enserio que humor, consíguete una novia

Brittany: No, Sam no tendrá novia –digo haciendo un puchero-

Sam: Eh –levanta una ceja-

Brittany: No, porque sino ya no me vas a hacer caso por estar con ella –le digo haciendo otro puchero-

Sam: Britt, siempre te haré caso, eres mi hermanita –me da un beso en la frente-

Mariblel: Bueno, ya vamos a cenar

Santana: Ya tengo hambre

Sam: Y nosotros también

-Nos sentamos todos a cenar-

Katherin: Que rica está la cena

Maribel: Sí, Susan y yo la preparamos, cocina de maravilla

Susan: Gracias

-La cena transcurrió entre risas y platicas entre nosotros, al terminar nos despedimos pero antes de subirnos en el auto que cada quien traía fui con Santana-

Brittany: Sam, espero, ahora vuelvo

Sam: No tardes, ya es noche y tengo sueño –fui a la entrada, donde aún estaba Santana-

Brittany: Santana, gracias por acompañarme en la tarde, no me gusta estar sola en casa

Santana: De nada Britt, cuando quieras compañía me llamas y yo iré

Brittany: Gracias –le doy un abrazo y un beso en la mejilla para después irme al auto con Sam-



POV Santana

-Hoy empecé una relación de amistad con Britt, esto me ayudara a resolver mis conflictos internos, no sé si quiero acostarme con ella o tener una amistad como la que tengo con Quinn, tengo que averiguarlo y cuanto antes mejor-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Miér Oct 17, 2012 10:26 pm

que buen cap! pero encerio que aborresco a kitty jaja menos mal que al menos ya son amigas las brittanas y rach confundida me imagino pero callada nunca ajja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por July Lopez_Pierce Miér Oct 17, 2012 10:51 pm

el capitulo estuvo increíble al igual que el anterior a mi tampoco me gusto lo de kitty pero lo importante es que ya son amigas Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 918367557
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por carol28 Jue Oct 18, 2012 10:57 am

hola! me an gustado ambos capítulos, me gusta que le cambies cierta cosas a los personajes como Mike es original y eso me gustas, pero Kitty (no la pasó) no se su cara me da mala vibra y seguro aquí la voy a llegar a odiar! pero bueno toda buena historia tiene que tener a un malo :) me encanta que San ya está dudando de su plan y quiera averiguar que realmente siente por Britt. Gracias, besos =D
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Jue Oct 18, 2012 10:40 pm

tatymm escribió:que buen cap! pero encerio que aborresco a kitty jaja menos mal que al menos ya son amigas las brittanas y rach confundida me imagino pero callada nunca ajja besos!

Creo que todos odiamos a Kitty, si, son “amigas” veremos en que termina esa amistad, no me imagino a Rachel callada más de 15 minutos, jaja, veremos como se desarrolla la relación inexistente entre Quinn y Rachel. Saludos



July Lopez_Pierce escribió:el capitulo estuvo increíble al igual que el anterior a mi tampoco me gusto lo de kitty pero lo importante es que ya son amigas Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 2 1483941975


Kitty será un obstáculo, la amistad de Santana con Brittany es un tanto peligrosa, quizás y como su “amiga” consiga lo que quiere y ya, quizás. Saludos


carol28 escribió:hola! me an gustado ambos capítulos, me gusta que le cambies cierta cosas a los personajes como Mike es original y eso me gustas, pero Kitty (no la pasó) no se su cara me da mala vibra y seguro aquí la voy a llegar a odiar! pero bueno toda buena historia tiene que tener a un malo :) me encanta que San ya está dudando de su plan y quiera averiguar que realmente siente por Britt. Gracias, besos =D


Odiaremos a Kitty en este Fic y quizás también en la serie, Santana duda y después esta segura de lo que quiere, quizás y olvide su duda y se vaya directo a su propósito, ya lo sabrán. Saludos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Jue Oct 18, 2012 10:49 pm

Estos dos días he tenido bastante inspiración y ya tengo varios capítulos

Este es el primero de algunos capítulos que contaran con flashbacks de la relación entre Katherin y Susan

Bien, sin más les dejo este capítulo esta es la primera parte, ya verán el porqué lo dividí en dos.

__________________________________________________________

Capítulo 10 parte 1



POV Brittany

-Desde el día de la cena con los López Santana y yo hemos convivido un poco más que antes, pero cuando la veo con esa chica siento algo extraño que no logro descifrar así que decido preguntarle a mis mamás-

Brittany: Mamá cuando ves a una persona con otra y sientes algo extraño en el pecho que es –le digo mientras estoy recostada en sus piernas y ella está leyendo un libro-

Katherin: ¿Se siente algo así como que el estomago te da mil vueltas y lo único que quieres hacer es correr y separar a esa persona de la otra o arrojarle lo que tengas a la mano sin importar las consecuencias? –cierra su libro para dejarlo junto a ella-

Brittany: Mmmm, sí

Katherin: Son celos

Susan: Los cuales tu mamá padeció mucho –le dice estando ella en el sillón que estaba a un lado de donde estábamos mamá Katherin yo-

Katherin: No es cierto

Sam: ¿De verdad mamá? –le pregunta a mamá Susan, él estaba en la misma posición que yo, pero con mamá Susan-

Susan; Sí

Brittany: Cuéntanos!

Susan: Esta bien



Flashback

-Katherin y yo estábamos en la secundaria, éramos mejores amigas, yo salía con un chico llamado David Smith, el cual no le agradaba para nada a Katherin yo no entendía la razón-

David: Hey linda, ¿qué tal si vamos al cine mañana?

Susan: Sí, claro –se acerca a mi tomándome por la cintura-

David: Y después podemos ir a tu casa

Susan: No lo sé –le doy un beso en sus labios, a lo lejos podía ver a Katherin su mirada era bastante furiosa-

Katherin: -Se acerca a donde estábamos David y yo- Susan, tenemos que irnos, hay cosas que hacer

David: Hey, deja un rato más a mi chica

Katherin: -Su mirada se tornaba cada vez más enfadada- Lo siento Smith, Susan se va conmigo –me toma por el brazo y me jalaba intentando llevarme con ella-

David: No, ella se queda conmigo –me toma por el otro brazo haciendo lo mismo que Katherin-

Katherin: -En su mano traía un slushie, el cual le arrojo a David- Lo siento Smith, Susan no se irá contigo, estás sucio y necesitas ropa seca, ve a las duchas y cámbiate de ropa, ella y yo nos vamos

David: Esto no se quedara así –dio la media vuelta y se fue-

Susan: Katherin ¿Qué demonios te pasa?

Katherin: Eh, a mi, nada, no viste que ese estúpido te estaba estirando muy feo del brazo, ¿qué tal si te lastimaba?

Susan: Katherin, tú estabas haciendo exactamente lo mismo que él

Katherin: Era para defenderte

Susan: Olvídalo, contigo no se puede

Katherin: ¿Estás enfadada?

Susan: Sí

Katherin: Entonces… no te irás conmigo –dijo haciendo un puchero-

Susan: Sabes que cuando haces esa cara no puedo decir que no, por más enfadada que este contigo-

Fin Flashback



Sam: Jajajajaja, ¿en serio mamá Katherin le lanzo un slushie a ese tipo?

Susan: Sí

Katherin: Pero yo lo hacía por defenderla

Brittany: Jajaja, casi le arrancas el brazo a mamá y tú la querías defender jajajaja

Katherin: Además no sólo yo era así, su mamá también

Susan: Eso es completamente falso

Sam: ¿De verdad?

Katherin: Sí

Brittany: Cuéntanos mamá



Flashback

-Yo salía con una chica llamada Valerie a Susan no le agradaba mucho-

Katherin: Ayer fui con Valerie al parque, es tan linda, la amo

Susan: Katherin, de verdad si vas a seguir hablándome de Valerie no me vuelvas a hablar

Katherin: Susan, es la primera vez que hablo de ella, ¿por qué te cae tan mal? ¿qué te ha hecho?

Susan: Salir contigo –lo dijo en un susurro-

Katherin: ¿Qué has dicho?

Susan: Eh… nada

Katherin: Dijiste que salir conmigo

Susan: Sí, desde que salen no me haces caso

Katherin: Por supuesto que sí te hago caso, qué tal si vamos tú, Valerie y yo al cine hoy por la tarde

Susan: Y vuelve a hablar de ella, sabes que Katherin, me voy, quédate con ella.

Fin Flashback



Brittany: Jajajajaja, mamá, porque no solo aceptaban que se amaban y punto

Katherin: No era tan fácil, su mamá vivía en la negación

Susan: Es mentira, tu amabas a Valerie

Katherin: Susan, a ti te amaba desde antes de conocerte si eso es posible

Sam: Y vuelven con las cursilerías, pero bueno, y como se dieron cuenta de que se amaban

Susan: Sam, eso ya lo hemos contado

Brittany: Sí, pero nos gusta escucharlo, anda cuéntalo, ¿cierto Sam?

Sam: Cierto Britt

Susan: Ok, ok



Flashback

-Katherin y yo estábamos en la sala de su casa-

Katherin: Susan, ¿te puedo contar algo?

Susan: Sabes que sí

Katherin: Bien, yo… no, no amo a Valerie

Susan: -Cuando dijo eso mi corazón latió velozmente y no pude evitar sonreír- ¿No?

Katherin: No… yo… en realidad, en realidad amo a otra persona –lo dijo casi en un susurro-

Susan: ¿Y esa persona lo sabe?

Katherin: No

Susan: ¿Y por qué no se lo dices?

Katherin: No es tan fácil, sale con otra persona, es imposible

Susan: Te diré algo

Katherin: ¿Qué cosa?

Susan: Yo… tampoco quiero a David

Katherin: ¿De verdad?

Susan: Sí

Katherin: Y entonces, ¿por qué estás con él?

Susan: Porque quiero olvidar a la persona que en verdad amo, porque esa persona ama a otra

Katherin: ¿Y quién es esa persona?

Susan: Olvídalo, esa persona nunca me hará caso, además de que es que un amor un imposible

Katherin: Susan, sabes que puedes decírmelo, somos mejores amigas, ¿no?

Susan: Sí, pero nadie puede saberlo, ni siquiera tú

Katherin: Susan, ¿qué no tienes la suficiente confianza para decírmelo?

Susan: Sí, pero no puedo

Katherin: ¡Susan!

Susan: No insistas, no te lo diré nunca, callaré esto por siempre

Katherin: ¡Susan! –Katherin sabia como sacarme de mis casillas y hacerme decirle todo-

Susan: ¡A ti, te amo a ti!

Katherin: -Abrió sus ojos enormemente- Su… Susan

Susan: Katherin, olvídalo, mejor me voy, es mejor no vernos por un largo tiempo, adiós –le digo tomando mis cosas rápidamente y yendo hacia la puerta-

Katherin: -Me toma del brazo por sorpresa haciéndome girar para quedar frente a ella, de un momento a otro sentí sus labios sobre los mio, después de unos segundos se separo- Yo…

Susan: Katherin, no debiste hacer eso, me voy

Katherin: Susan, yo te amo a ti, es contigo con quien quiero estar, no me importa lo que pase allá afuera, solo me importas tú

Fin Flashback



Sam: Nada como una pelea para decir la verdad

Susan: Tienes razón, y míranos, desde ese día estamos juntas y gracias a eso ustedes tan aquí

Katherin: Y lo seguiremos estando –ve a mamá con mucho amor-

Brittany: Esas miradas jajaja

Katherin: Dejemos de platicar y vayamos a comer o no sé, ¿quieren hacer algo o salir?

Susan: ¿Qué tal si vamos al súper, compramos cosas para hacer la cena llamamos a los López y cenamos en el patio de atrás, junto a la alberca?

Katherin: Sí, buena idea

Susan: Bien, yo los llamo y enseguida nos vamos a hacer las compras

-Después de llamar a los López salimos al súper y regresamos a casa, minutos más tarde llegaron a casa Maribel, Raúl y Santana-



POV Santana

-Hoy tenía pensado pasar todo el día en casa, pero los Pierce nos llamaron y fuimos a su casa, al llegar Brittany abrió la puerta-

Brittany: Hola –dice regalándome una sonrisa, la cual lo le devuelvo-

Santana: Hey Britt, hola

Brittany: Pasen

Maribel: Gracias Brittany ¿dónde están tus mamás?

Brittany: En el patio trasero

-Llegamos y vemos que Sam estaba encendiendo la parilla-

Raúl: Hey Sam, ¿quieres ayuda?

Sam: Por supuesto, estás son cosas de hombres –Brittany le da un golpe en el hombro, para después dirigirnos a donde estaban Susan y Katherin:

Maribel: Hola Susan, hola Katherin –saluda a cada una con un beso en la mejilla-

Susan: Hola Maribel

Katherin: Tomen asiento –nos sentamos en unas sillas que estaban alrededor de la mesa donde estaban ubicadas-

Susan: Y bien, ¿cómo han estado?

Santana: -le digo susurrando a Brittany- Britt, esta plática me aburrirá, que tal si entramos a tu casa y vemos una película o que se yo-

Brittany: -asintió con la cabeza y nos fuimos al interior de su casa- ¿Qué quieres hacer?

Santana:-Al decir eso sólo pensé en ella y una cama, el resto es historia- Mmmm, vamos a tu habitación

Brittany: Está bien, vamos –nos dirigimos a su habitación, al entrar pude ver que estaba decorada como si de una niña pequeña tratara, tenia papel rosa y azul con flores en las paredes, osos de peluche, perros, en su cama había un peluche de un unicornio y también estaba su gato obeso-

Santana: Britt, que lindo unicornio –lo tomo entre mis manos-

Brittany: Oh gracias, ese fue un obsequio de mamá Katherin y mamá Susan en mi cumpleaños, y desde entonces duermo con el

Santana: Que lindo, ¿tu gato siempre está aquí?

Brittany: Si, la mayoría de las veces

Santana: Britt -me acerco peligrosamente a ella, es ahora o nunca-

Brittany: -Escuche como trago saliva y retrocedió un paso- ¿Qué pasa?

Santana: Yo –me acerque lo más lentamente posible como un cazador queriendo atrapar a su presa, porque Birttany para mi eso es, mi presa y en algún momento caerá-

Brittany: Santana –cierra sus ojos pues tenía mis labios a escasos centímetros de los suyos-


Última edición por anna_gleek el Jue Oct 18, 2012 10:55 pm, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Jue Oct 18, 2012 11:02 pm

ooo por dioss y me dejas asii!! que rayos!! te mataria jajajaj!! muy bueno los recuerdos de susan y katherin jajaj y me imagino los celos jaja eso que raro que no le preguntaron a britt por que habia preguntado jajajja!! igual te quedo genial y san diciendo ahora o nunca me mato ojala se besen!!! besos que andes bien!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Anita_PierceLopez Jue Oct 18, 2012 11:12 pm

beso beso beso!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaw ya kiero q lo sigas ;)

muy bueno tu fic!
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por carol28 Jue Oct 18, 2012 11:15 pm

y lo dejas ahí! :O jajajaja esa San si que no quiere perder tiempo eh? espero recapacite y no se valla de volada sobre Britt por que esa no es la mejor forma de entrar en una amistad con britt y eso es lo más importante pero si britt también quiere pues ni modo xD jajajajaja los anécdotas del madres Pierce son hermosos realmente lindos =D Gracias, besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 18, 2012 11:21 pm

Buen capitulo y bueno como santana va a besrala asi tan repentinamente seria genial que las 2 quieran y no por un impulso calenturiento de santana hahahaha
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Vie Oct 19, 2012 7:55 pm

tatymm escribió:ooo por dioss y me dejas asii!! que rayos!! te mataria jajajaj!! muy bueno los recuerdos de susan y katherin jajaj y me imagino los celos jaja eso que raro que no le preguntaron a britt por que habia preguntado jajajja!! igual te quedo genial y san diciendo ahora o nunca me mato ojala se besen!!! besos que andes bien!


Jaja, sabia que al cortar el capítulo en esa parte iban a querer matarme, Britt pedirá muchos consejos, está confundida con las reacciones de Santana. Saludos!


Anita_PierceLopez escribió:beso beso beso!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaw ya kiero q lo sigas ;)

muy bueno tu fic!

En unos momentos subo la continuación. Saludos.



carol28 escribió:y lo dejas ahí! :O jajajaja esa San si que no quiere perder tiempo eh? espero recapacite y no se valla de volada sobre Britt por que esa no es la mejor forma de entrar en una amistad con britt y eso es lo más importante pero si britt también quiere pues ni modo xD jajajajaja los anécdotas del madres Pierce son hermosos realmente lindos =D Gracias, besos


Si una quiere pues la otra también, ok no, esa Santana a lo que va, pero.. ¿Brittany cederá fácilmente después de haberla visto con Kitty?, jaja Katherin y Susan me gustan esos personajes y tendrán más recuerdos en futuros capítulos. Saludos


Keiri Lopierce escribió:Buen capitulo y bueno como santana va a besrala asi tan repentinamente seria genial que las 2 quieran y no por un impulso calenturiento de santana hahahaha


Santana se guía por su calentura y esa rubia la volvió loca al verla haha. Saludos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Vie Oct 19, 2012 8:01 pm

Aquí está la continuación, no sé si este fin de semana actualice pues el lunes tengo un examen muy importante y tengo que estudiar bastante, pero tratare de hacerlo, sino a partir del lunes aunque no lo haga todos los días, ya que esta semana será un poco pesada para mi, tengo trabajos que entregar y varios exámenes, sin más les dejo el cap, un poco corto… pero ya verán si se besaron o no.

Saludos

___________________________________________________________________



POV Brittany

-Por Dios, esto está mal, seguro Santana esta con esa chica, que ni su nombre conozco, tengo que detener esto, justo cuando me iba a alejar escuche unos golpes en la puerta de mi habitación, nos alejamos rápidamente una de la otra-

Brittany: ¿Quién es?

Sam: Yo tu lindo, guapo y simpático hermano favorito

Brittany: Sam, eres mi único hermano y no eres guapo

Sam: ¿Ah no?

Brittany: No

Sam: Está bien, no te volveré a ayudar a bajar a Lord del techo cuando se suba –corro a mi puerta y la abro rápidamente-

Brittany: Oh, pero si es Sam, mi lindo, hermoso, guapo, tierno y simpático hermano mayor favorito, me pregunto ¿a qué se debe su visita?

Sam: Jajaja, así me gusta, bueno, venía a avisarles que ya bajen a cenar

Brittany: Sí, ya vamos



POV Santana

-Estuve a punto de besarla, pero no, Sam nos interrumpió, maldita suerte-

Santana: Britt –me acerco de nuevo a ella-

Brittany: Santana, detente, no quiero interferir en tu relación con esa chica

Santana: ¿De qué hablas?

Brittany: A mi no me engañas, la chica con la que llegaste, iban muy juntas y felices, olvídalo, bajemos a cenar

Santana: Oh, Kitty, ella y yo somos… -no me dejo terminar por que salió muy rápido de su habitación-

-No lo puedo creer, Brittany cree que salgo con Kitty, demonios, esto está más difícil cada vez-

POV Quinn

-Desde el día que Santana llegó con Kitty no la he llamado, ha estado muy cerca de ella, me decido a enviarle un mensaje, no me gusta estar así con ella-

Quinn: “Hey Santana, ¿dónde estás?, ¿podemos salir por un café?”

Santana: “Lo siento Quinn, estoy en casa de Brittany”

Quinn: “Santana! ¿qué pretendes hacer?, no juegues con esa chica por favor”

Santana: “Acaso eres tú su ángel guardián”

Quinn: “No, pero Santana, no la busques solo para un acoston y ya, no la lastimes”

Santana: “Quinn, ya, por favor, yo sé que hago, nos vemos después”

-Santana no cambia, aunque lo niegue mil veces sé que ella está confundida acerca de los sentimientos que tiene por Brittany, pero como es una terca nunca hará caso a lo que le diga su corazón-



POV Santana

-Quinn quiere hacerme cambiar de opinión con respecto a Brittany, no lo lograra, estoy firme en mi decisión y es imposible que me hagan cambiar-

-Después de terminar la cena nos despedimos de los Pierce, Brittany y yo no volvimos a dirigirnos la palabra desde lo que pasó en su habitación-



POV Brittany

-Tengo que admitir que lo que hizo Santana me descoloco y me confundió por completo, tengo que olvidarlo y verla como lo que somos amigas, ella está con Kitty y yo no soy de esas personas que destruyen las relaciones de los demás-



Susan: Chicos ya es noche y mañana es lunes hay que irnos a dormir

Sam: De acuerdo

-Nos dispusimos todos a ir a dormir, de nuevo yo no podía hacerlo así que esta vez me fui a dormir con Sam a su habitación-



POV Sam

-Por Dios, son más de las 2 de la mañana y escucho que tocan y abren la puerta lentamente, al observar quien era veo entrar a Britt con su peluche de unicornio-

Sam: Hey pequeña, ¿qué pasa?

Brittany: No puedo dormir, me puedo quedar aquí contigo

Sam: Sí claro –le hago un lugar en mi cama para que se acomode- ¿Por qué no puedes dormir, ahora que hizo Lord?

Brittany: En realidad está vez no fue Lord, es otra cosa

Sam: ¿Qué cosa?

Brittany: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Sam: Por supuesto

Brittany: Pero prometes no decirle a nadie

Sam: Prometido, soy una tumba

Brittany: Bueno, es que, como decirlo… qué puedes hacer cuando te gusta una persona, pero esa persona está con otra

Sam: Mmm

Brittany: Y además esa persona te dio una señal de que le gustas, pero tú no le quieres corresponder por que sientes que destruirías una relación

Sam: Ok, ya entendí, mira, lo mejor en estos casos es darse un tiempo, quizás y esa persona este confundida o quién sabe, en realidad no sabemos que puede sentir, es mejor dejar que el tiempo y el destino haga lo suyo

Brittany: Mmm, ok

Sam: ¿Lo dices por ti, cierto?

Brittany: Eh, no, mejor vamos a dormir

Sam: Jajaja, ok –conozco a Britt y sé que está realmente confundida por alguien, será Santana, o ese tal Mike, lo averiguare-



POV Quinn

-De nuevo lunes, hoy Santana no vino conmigo a la escuela quizás y este enfadada por los mensajes de ayer, pero es que de verdad no entiende, tratare de hablar con ella espero y logre hacerla cambiar de opinión, después de estacionar mi auto puedo ver al grandulón de Finn cerca del lugar en donde yo estoy”

Quinn: Hey gigantón

Finn: Hey rubia

Quinn: ¿Qué haces?, ¿dónde están los chicos?

Finn: Los estoy esperando, oh mira, allá vienen Sam y Britt –vemos su auto entrando al estacionamiento y bajarse de el-

Sam: Hey chicos, hola

Brittany: Hola –nos saludan a ambos-

Finn: Mira, allá vienen Mike y Artie en la camioneta de Puck –después de estacionarse vemos que se acercan a nosotros- Hey Puck mira, ellos son Sam y Brittany

Puck: Hola –los saluda a los dos-

Sam y Brittany: Hola

Puck: ¿Son nuevos por aquí, cierto?

Sam: Sí, tenemos poco tiempo viviendo aquí, venimos de Nueva York

Puck: Oh, que bien, no es que me guste la escuela ni nada de eso, pero, ¿por qué no entramos?

Finn: Vamos, los estábamos esperando a ustedes solamente



POV Brittany

-Después de conocer a Puck y entrar a la escuela Mije se acerca a mi mientras estaba en mi casillero-

Mike: Hola Brittany

Brittany: Hola Mike

Mike: Que te parece si te invito a comer hoy

Brittany: Lo siento Mike, no puedo, mi familia y yo comeremos juntos, pero será en otra ocasión, ¿te parece? –le miento, no es que no me agrade, pero ni siquiera sé porque rechazo su invitación-

Mike: Por supuesto, tienes la invitación abierta para cuando tú lo decidas, bueno, me tengo que ir, tengo clase de química

Brittany: Bye –se despide con un beso en mi mejilla, bastante largo, me incomoda mucho estar con él, después de que Mike se fuera voltee a mi derecha y pude ver a Santana, estaba enojada al parecer, quizás discutió con Kitty-



POV Santana

-Iba a buscar a Brittany a su casillero y vi que estaba con Mike, no quise acercarme pero pude ver a lo lejos como él se despedía de Britt y la besaba en la mejilla más tiempo del necesario, sentí algo extraño en el estomago que nunca antes había sentido, quería acercarme a ella pero mejor me di la vuelta y me fui a mi clase-

_____________________________________________________________



Lo sé, me odian, pero ese beso llegara
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Vie Oct 19, 2012 8:25 pm

jajajja naa no te odio te quedo genial!! por que si sucedia ya el beso le quitaba la emocion despues! muyy bueno!! me encanta britt preguntando y san empezando a sentir! pero mike con britt? digg paso jajaja!! pero me gusta muchoo el fic!! ajjaja besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.