Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba1019%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba1024%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba1027%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba108%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

+28
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
tatymm
anna_gleek
luisa triana
Len104
MNFV
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
pollo_03
CarmenSchafer
Iriz_santana_nayaheather
NamiGleek
brittanasfor4ever
Fer-Sofi
Aral_Snixx
Pame_21
ana_kunis
ToLeeddiitaa_Teraan
SamRiveraCyrus
barbiediaz13
Keiri Lopierce
Anita_PierceLopez
July Lopez_Pierce
heathermylove
carol28
aimechinita1
cvlbrittana
32 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Jue Ene 03, 2013 4:33 am

ooooooooooooooo mas tiernas me encanta!! quiero que sugar avance un toque con harmony!!que fea pesadilla de marley pero a mi me paso una vez es horriblee besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 8:38 am

Aah me encantó, Marley pobresiiita :(
JAJA Y Harmony, es igual a Rach, con sus rituales JAJAJA
Me guusta mucho el fic!
Sugar tiene que ponerse las pilas con Harmony, sino no va a llegar a ningun lado!
Hasta la actu :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ene 03, 2013 8:09 pm

jejeje Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 364988687.........imaginar Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 3483496927a Harmony con una bolsa enorme que contenia sus articulos de limpieza provoco que inmediatamente se me viniera a la mente la escena del capitulo 13 de la tercera temporada de GLEE cuando se observa todo "el ritual de limpieza de Rachel" y no pude parar de Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 418230605reir...........awww Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1968215193me encanta el rol de San como madre cariñosa......y vaya de Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1518395336Harmony no se aguanto las ganas de besar a Sugar Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 364988687jejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por luisa triana Jue Ene 03, 2013 10:46 pm

espero que este fic siga asi de fresco y no aparezcan dramas imnecesarios, yo particularmente los prefiero sin mucho drama ya que de por si la vida los tiene y la idea es leer para desestresarse.
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Vie Ene 04, 2013 2:03 am

Hola!

Hoy no iba a actualizar ningún Fic, muero de frio y no tenia inspiración, pero se alegro mi tarde-noche cuando leí algo que fue desde hace meses, donde supuestamente se confirmaba que HeYa había sido real, no sé si sea cierto o no, pero eso me inspiro un poco, inclusive vino a mi mente una trama para un Fic HeYa, pero no sé si podre hacerlo, pues solo tengo una semana libre y de nuevo la Universidad, y no quiero quedar mal con las actualizaciones, así que esperare y me concentrare en las otras historias.

Este es el penúltimo capítulo, solo falta un capítulo para terminar el Fic, en ese último capítulo sabremos que paso con el resto de los chicos, saludos!



_______________________________________________________________



Capítulo 49



POV Brittany

-Escuche el despertador sonar y no tuve otra cosa que hacer más que despertar, vi a Marley dormir plácidamente, bese su frente y ella comenzó a moverse suavemente, me incorpore un poco y vi a Santana, note que no había dormido, pues tenía ojeras-

Marley: Buenos días -beso mi mejilla-

Brittany: Bueno días, ¿dormiste bien?

Marley: Sí, ya no tuve ese sueño feo

Santana: ¿Y mi beso de los buenos días? -Marley se acerco y beso su mejilla-

Brittany: ¿Dormiste anoche?

Santana: No

Brittany: ¿Por qué? -vi como acariciaba el cabello de Marley-

Santana: No me gusto ver a Marley llorar anoche por tener ese sueño, así que me quede despierta

Marley: Perdón -hizo un puchero-

Santana: No pasa nada -beso su frente-

Brittany: No nos gusta ver así a ti o a Sugar -Santana comenzó a hacerle cosquillas, Marley reía a carcajadas-

Marley: Mamá, jajaja, dile que… jajaja se detenga -vi como se abría la puerta de la habitación-

Sugar: Aquí falto yo, ¿no? -se recargo en el marco de la puerta-

Brittany: Sí, ven -se recostó junto a Marley, amabas estaban en medio de Santana y yo-

Sugar: ¿Por qué no te quedaste a dormir con nosotras?

Marley: -Hizo un puchero- Tuve una pesadilla, me dio miedo, no quise despertarlas a ti y a Harmony

Santana: Hablando de Harmony, ¿dónde está?

Sugar: Tiene como media hora en el baño

Brittany: Igual a Rachel, ella tardaba una hora, por su tratamiento de limpieza

Santana: -Vi como levantaba una ceja- Se hará tarde para que vayan a la escuela

Marley: -Cubrió su rostro con una almohada- No quiero ir

Santana: Nada de eso señorita -le quito la almohada del rostro-

Marley: Esta bien -se levanto pesadamente de la cama y salió de la habitación seguida por Sugar, me acerque a Santana y me recosté en su pecho-

Brittany: Te amo, gracias por hacerme la persona más feliz

Santana: -Acaricio mi cabello- Yo también te amo





POV Marley

-Salimos de casa un poco tarde, Harmony tardo demasiado con su loco ritual de limpieza, llegamos, ella tenía clase de física, yo de español y Sugar de aritmética-

Marley: Sugar, ¿cuánto tiempo más esperaras para decirle a Harmony lo que sientes? -íbamos caminando por los pasillos, nuestros salones están juntos-

Sugar: -Tomo aire y lo soltó- Creo que… hoy lo haré

Marley: ¿De verdad?

Sugar: Sí, quede en almorzar con ella, ¿te molesta?

Marley: Para nada

Sugar: ¿Almorzaras con Jake? -vi como frunció un poco el ceño-

Marley: Sí, él te agrada, a mi me agrada Harmony, así que no hay problema -me aleje de ella para tomar mi clase-





POV Harmony

-Sono el timbre y salí de mi clase para guardar algunos libros en mi casillero, Sugar irá a buscarme para ir a almorzar juntas-

-Estaba por terminar de ordenar mi casillero cuando vi como se acercaba Arthur, es un buen chico, me agrada, pero creo que tiene otro tipo de intenciones-

Arthur: Hey Harmony, hola -sonrió y beso mi mejilla-

Harmony: Hola -continúe acomodando mis cosas-

Arthur: -Me tomo por el brazo y me giro para quedar frente a él- Yo… quiero decirte algo

Harmony: Arthur, ahora no

Arthur: Esto no puede esperar -solté aire- Harmony, sé que nos conocemos hace poco, pero… desde que te vi sentí algo por ti

Harmony: Arthur…

Arthur: -Me tomo por la cintura y me acerco a él- Yo… -me beso inesperadamente, pude ver de reojo a Sugar, se iba acercando a nosotros pero se alejo corriendo, me separe rápidamente de Arthur y golpee sonoramente su mejilla-

Harmony: ¿Qué te pasa? -me aleje corriendo tras de Sugar, vi como estaba por llegar a su auto, así que corrí un poco más a prisa-





POV Sugar

-Estaba por llegar al casillero de Harmony, ella me esperaría para ir a la cafetería junta, pocos metros antes de llegar cuando vi como ella y Arthur se estaban besando, no sabía qué hacer, sentí un dolor en el pecho, así que me aleje corriendo a mi auto, no pude evitar derramar algunas lagrimas-

-Saque las llaves de la bolsa de mi chaqueta, estaba por abrir el auto cuando sentí una mano quitarme las llaves, levante la vista y vi a Harmony, limpie rápidamente mis mejillas y le di la espalda-

Harmony: ¿A dónde vas?, creí que…

Sugar: Me siento mal, me das mis llaves por favor, quiero ir a casa

Harmony: Si te sientes mal deja que te lleve, ¿quieres? -negué con la cabeza- Entonces… ¿pasa algo más?

Sugar: -Di la media vuelta, algunas lagrimas se me escapaban, ella se acerco a mí y las limpio con mucho cuidado- Por favor, dame las llaves

Harmony: -Soltó aire y vi su mirada algo triste- Quiero ser sincera contigo, y… que tu lo seas conmigo

Sugar: ¿De qué hablas?

Harmony: Tú… viste cuando… Arthur me besaba, ¿cierto?

Sugar: …

Harmony: Sugar

Sugar: Sí -fue lo único que pude decir, pues derrame algunas lágrimas-

Harmony: Y… ¿por eso saliste corriendo y… ahora estás así?

Sugar: ¿Eso qué importa?

Harmony: A mí me importa -soltó aire- Todo lo que tenga que ver contigo me importa

Sugar: -Limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano- ¿Qué tratas de decir?

Harmony: -Tomo aire y lo expulso- Sugar… yo… no quería besarlo, él se acerco a mí y lo hizo

Sugar: ¿Quieres que lo publique en Twitter? -comenzaba a enfadarme, no entendía de lo que hablaba, quería irme, quería alejarme de ella, me dolía recordar lo que acababa de ver-

Harmony: Sugar -baje la mirada-

Sugar: Lo siento

Harmony: Creo que… esto no puede esperar más -con sus manos levanto mi rostro, para conectar nuestras miradas- Yo nunca quise besarlo, ¿sabes por qué?

Sugar: No

Harmony: Porque no siento nada por él, yo siento muchas cosas por alguien más, por otra persona que con solo verme a los ojos me hace sonreír, con saber que está a mi lado me siento feliz y completa

Sugar: -Sentí un dolor más fuerte en el pecho, todo este tiempo sintiendo algo por ella, y ella queriendo a alguien más- ¿Y eso a mí que me importa? -ágilmente le quite las llaves, nuevamente estaba por abrir mi auto cuando la escuche seguir hablando-

Harmony: La persona por la que siento eso y más eres tú Sugar -lentamente di la media vuelta y la vi a los ojos-

Sugar: ¿Qué has dicho?

Harmony: -Bajo la mirada- Sugar, yo… te… amo -dije en un susurro, me acerque a ella y con la yema de mis dedos levante su rostro-

Sugar: ¿Qué has dicho?

Hamorny: Te… amo… desde hace mucho, mucho tiempo, no quiero estar con nadie, solo… solo contigo

Sugar: -Sonreí y acaricie suavemente su mejilla- Harmony…

Harmony: Perdón -derramo una lagrima y la limpie rápidamente-

Sugar: Yo… también… te amo, desde hace mucho

Harmony: ¿Desde que éramos pequeñas? -pregunto inocentemente-

Sugar: No creo que sea tanto tiempo, pero… nunca me atreví a decírtelo

Hamrony: -Sonrió y entrelazo su mano con la mía- ¿De verdad?

Sugar: Sí -se acerco a mí y me abrazo con fuerza, nos separamos un poco después- Harmony… ¿quieres… ser…

Harmony: Sí -entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello, quedando a centímetros de mi rostro-

Sugar: -Levante una ceja- ¿Por qué has dicho que si, si ni siquiera termine la pregunta?

Harmony: Porque soñé tantas veces con esto, que ni siquiera tengo que pensar la respuesta -entrelace mis brazos alrededor de su cintura y me acerque un poco más, nuestros labios estaban separados por un par de centímetros-

Sugar: ¿De verdad? -ella asintió, me acerque y rompí con la distancia que nos separaba, a mitad del beso ella suspiro, nos separamos y pegamos nuestras frentes, ambas teníamos una enorme sonrisa- Te amo

Harmony: Y yo a ti -suspiro y nuevamente unimos nuestros labios en un tierno beso-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Elita Vie Ene 04, 2013 2:16 am

Harmony & Sugar *-* x fin se lo dijeron! Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 2145353087
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Vie Ene 04, 2013 2:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tiernas sugar y harmony!!! me encanto y san tan buena mama con britt me encannnntaaaaa besotess!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 1:09 pm

Aaaaaaaaaaaa Suuugaar y Harmony! Meee mueeeeeero! ADSFSAFADSFASDF Porfiiiiin! :) Me alegraste el día ya! JAJAAJ
Ai, san tan tierna por Marley :)
No quiero que termineee :( está muy lindo el fiic!
Hasta la prox actu :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 2:21 pm

Mashhh Tiernooooo!! espero la actu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 2:53 pm

osea te scribo rapido k me ire a dar una duña ps toda la miel k derramo sugar y hermony jeje
excelenbte capitulo
lastima k ya sea el penultimo jejejeje pero ni modo y donde leeite eso de las heya plis pasa el link bno
espero el dia triste de tu ultimo captulo
con ansiasd
pero otra es mi imaginacion o o no yo pork se me hicieron conrtisimo los capitulos estos
pero fin un abrazo y aya sabes estubo muy bno el cap
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 04, 2013 7:35 pm

awww Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1518395336.........me fascino Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1770242605cada detalle......tanta Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1968215193dulzura y Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 650269930perfeccion de este precioso capitulo.......Dios, tengo Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 198051738sentimientos encontrados, por un parte ya Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 3684740496quiero leer el siguiente capitulo, pero por otro lado Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 92624832no quiero que este llegue y se haga presente el anunciado final...........jejeje Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 418230605a quien engaño "ya quiero leer el siguiente capitulo"

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por YutselyDiaz Vie Ene 04, 2013 11:12 pm

Hawwwwwwwwww que Belloooooo ♥♥
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Miér Ene 09, 2013 12:10 am

Hola!

Aquí el ultimo capitulo, tarde en subirlo, no podía ordenar todas las ideas que tenia, de verdad gracias a los que leyeron y/o comentaron el Fic, gracias

Aún tengo dos Fics, aún no terminan, pero este ya llego a su fin, espero y haya sido de su agrado, saludos!

_____________________________________________________________________

Capítulo 50



POV Santana

-Hoy vendrán a Ohio todos los chicos, Sam llegara más temprano, vendrán en su auto, viven en Nueva York, aunque están pensando en mudarse a Ohio-

-Escuchamos como tocaban la puerta, Britt, Marley y yo fuimos a abrir, Sugar está con Harmony, creo que ya están saliendo-

Sam: Britt -la abrazo con fuerza y beso su mejilla-

Brittany: Sami, ¿dónde están Mercedes y Ryder? -él se caso un año antes que Britt y yo, Ryder nació meses antes que Sugar-

Ryder: Por acá -se acerco y nos beso a las tres en la mejilla-

Sam: Santana -me abrazo, se separo de mi y sonrió- ¿Cuidas a Britt cierto?

Marley: Seria un delito si no lo hace -Ryder se acerco a ella y la abrazo, levantándola un poco del suelo- Ryder, ¡bájame!

Ryder: No finjas, se que extrañaste a tu primo favorito -la bajo y desacomodo un poco su cabello-

Mercedes: Chicas

Santana: ¡Mercedes! -bese su mejilla al igual que Britt- Pasen

Sam: ¿Y Sugar?

Marley: Con Harmony -entramos a la sala y nos sentamos en los sofás-

Brittany: ¿Qué tal el viaje?

Sam: Bien, les tenemos una sorpresa

Brittany: ¿Cuál?

Sam: Hemos decidido mudarnos, viviremos aquí en Ohio

Santana: Eso está muy bien, tendré a mi cuñado cerca

Sam: Sí, así que cuida a Britt, porque ahora yo también te estaré vigilando -todos comenzamos a reír-

Sam: -Se puso de pie- No tardan en llegar los demás, será mejor encender la parrilla, vamos Ryder -salieron de la sala para ir al patio trasero-

Santana: Nosotras vamos a preparar algo a la cocina, Marley, tu aléjate, la ultima vez casi la incendias -hizo un puchero-

Marley: Fue un accidente, pero bueno, iré a casa de Harmony -salió de la casa, Mercedes, Britt y yo fuimos a la cocina a platicar de muchas cosas y a cocinar algo para cuando lleguen los demás-







POV Sugar

-Me gusta pasar tiempo con Harmony, me siento feliz estando a su lado-

-Fui a su casa, Marley prefirió no acompañarme, ella es la única que sabe que estamos saliendo-

Harmony: Sugar -estábamos en su cama, ella estaba recostada en mi pecho, habíamos terminado de ver una de sus películas favoritas-

Sugar: ¿Qué pasa? -acaricie su cabello-

Harmony: Yo… quisiera, decírselo a mis mamás

Sugar: -Sonreí- Yo también

Harmony: ¿De verdad?

Sugar: Sí, sé que tenemos poco saliendo pero… no quiero esconderme -se acomodo junto a mi-

Harmony: ¿Entonces? -se acerco a mi rostro, quedando a pocos centímetros-

Sugar: Cuando quieras podemos hablar con ellas -rompió con la distancia que nos separaba y comenzó a rozar sus labios con los míos-

Harmony: ¿Hoy? -quería besarla, pero ella se alejaba un poco y continuaba rozando nuestros labios-

Sugar: Sí -estaba a punto de atrapar sus labios cuando se alejo rápidamente y comenzó a reír- ¿Sabes que esto es una tortura? -asintió con la cabeza- ¿Pero aun así lo haces?

Harmony: Tranquila, mis besos solo son para ti -nuevamente se acerco a mí para besarme, cuando escuchamos que tocaban la puerta de su habitación, se alejo y yo rodé los ojos- ¿Quién?

Marley: Un ladrón

Sugar: Eso no fue gracioso, entra -abrió la puerta y entro con los ojos cerrados-

Marley: ¿Seguras que puedo entrar?, no estarán haciendo sus cosas, puedo quedar traumada -vi como Harmony se sonrojaba, tome un cojín y se lo lance- Que humor, pareciera que aún no salieran

Harmony: -Se acerco a mi oído- No te enojes, ya te dije, mis besos solo son para ti -sonreí y beso mi mejilla-

Sugar: ¿Qué pasa?

Marley: Nada, el tío Sam ya llego

Sugar: Lo olvide, ¿crees que mamá me mate?

Marley: No lo creo, y… ¿Qué hacían?

Harmony: Nada

Marley: Sí -levanto una ceja- Tus mamás salieron, las encontré en la puerta

Harmony: Quizás ya estén en su casa, ¿nos vamos?

Sugar: Yo me quería quedar aquí, contigo

Marley: Ya levántense de esa cama y vamos

Sugar: Esta bien, vamos -Marley salió de la habitación, nos levantamos de la cama, estaba por salir cuando Hamony me tomo por el hombro y me detuve- ¿Qué pasa?

Harmony: -Entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello y yo de su cintura- Dejamos algo pendiente, ¿no?

Sugar: Mmm. No lo recuerdo bien, ¿me ayudas? -se acerco a mí-

Harmony: Esto te da una idea -susurro sobre mis labios-

Sugar: Ya recuerdo -uní nuestros labios en un tierno beso, nos separamos por falta de aire y entrelace su mano con la mía- Te amo

Harmony: Y yo ti, vamos, Marley se enfadara si la hacemos esperar -salimos de su habitación tomadas de la mano-





POV Santana

-Rachel y Quinn llegaron a casa, un rato después Mercedes fue a la habitación de huéspedes a descansar-

Rachel: Santana, no le pongas tanta sal a la comida -rodé los ojos-

Santana: Esta bien, cocina tú

Brittany: -Entrelazo su mano con la mía y me sonrió- No te enfades

Santana: Berry es imposible -vimos como entraban Sugar, Marley y Harmony a la cocina-

Quinn: Creí que no vendrían

Marley: A mí me pidieron que me alejara de la cocina, pero debo estar presente en este momento -levante una ceja-

Brittany: ¿Qué momento? -vi como Sugar y Harmony hablaban algo entre ellas-

Sugar: Bueno, nosotras -tomo aire y lo expulso- Estamos…

Harmony: Sugar y yo estamos saliendo -escuche como Rachel dejaba caer una cuchara-

Rachel: Te lo dije Santana -me apunto con el dedo- Te dije que tu hija moría por la mía

Santana: ¡Berry!, se va a quemar la comida

Sugar: ¿Van a discutir o qué?

Brittany: No, pero… en realidad no nos sorprende la noticia

Harmony: ¿No?

Santana: No, ya lo sospechábamos, o más bien sabíamos que iban a terminar así, aunque… tú Harmony cuida a mi hija, y tu Sugar, cuida a Harmony

Harmony: Creí que no te agradaba -tomo la mano de Sugar con fuerza-

Santana: Sí, solo no me agrada que me quites a hija, además es horrible que la mamá de tu novia casi te quiera matar -Britt golpeo mi hombro-

Quinn: Nunca superaras el trauma de Katherin -sonrió y negó con la cabeza-

Santana: Fue algo bueno, mírame ahora, me case con Britt y tengo a mis dos hijas –sonreí, Britt beso mi mejilla, continuamos en la cocina, hasta que escuchamos el timbre, fui y abrí la puerta, eran Kurt junto a Blaine y su hijo Rory-

Santana: ¡Kurt! -lo abracé, después a Blaine-

Blaine: Santana, años sin verte -ellos no viajaban mucho a Ohio, vivan en Los Ángeles, Rory tiene la misma edad que Marley, fue muy difícil para ellos poder tener un hijo-

Santana: Lo sé, pasen, no tardan el llegar los demás



POV Brittany

-Ya habían llegado todos los chicos, solo faltaban Mike, Tina y su hijo Max, que era exactamente igual a Mike-

-Estábamos en el patio trasero cuando llegaron mis mamas, a ellas también las habíamos invitado a casa, Raúl y Maribel estaban de viaje por el Caribe-

Katherin: ¿Creyeron que no vendríamos?

Finn: -El estaba comprometido con una mujer algunos años menor que el, pero estaba de viaje por asuntos familiares- ¡Katherin!

Susan: ¿Llegamos a tiempo?

Santana: Sí -minutos después llegaron Mike, Tina y Max-

Mike: ¡Chicos! -saludo a todos y se sentó en una gran mesa que habíamos puesto-

Finn: -Sonrió y volteo a vernos a todos- ¿Recuerdan nuestras reuniones a la hora del almuerzo?

Artien: Tus peleas con Quinn -estaba sentado junto a su esposa, era castaña, piel blanca y ojos café llamada Marissa-

Tina: Las flechas de Cupido -viendo a Sam y Mercedes-

Finn: Algunas discusiones, enamoramientos, pero… sobretodo buenos momentos

Puck: Prometimos que siempre estaríamos para los demás, que no importara el tiempo, lugar, nada, siempre estaríamos juntos -sonrió-

Santana: La verdad, no extraño los días de secundaria, porque… estamos juntos, mejor que antes y ahora… nuestros hijo

Jake: Igual de amigos que todos ustedes

Kurt: Siempre estaremos en los buenos momentos y en los malos, para reír todos juntos o llorar todos juntos, brindemos por eso, porque a pesar del tiempo nada a cambiado -tomamos una copa y la alzamos- ¡Salud!

Brittany: Lo mejor que nos pudo haber pasado -viendo a Sam, mamá Katherin y Susan- Fue venir a Ohio, encontramos el amor -tome la mano de Santana- Y buenos amigos -todos asintieron-

Quinn: -Se acerco a Rachel para besarla, pero se alejo- ¿No me besaras? -Rachel negó con la cabeza- Entonces… iré a Breadstix, con la mesera del cuerpo perfecto

Santana: ¿La de cabello castaño? -fruncí el ceño-

Jake: ¿La alta? -vi como Marley y Rachel también tenían el ceño fruncido-

Sugar: ¿La que trabaja los fines de semana? -ella, Santana, Quinn, Jake se pusieron de pie-

Harmony: ¿Tu como sabes que trabaja los fines de semana? -funcia el ceño-

Quinn: Vamos -caminaron unos pasos-

Blaine: Esperen

Kurt: -Se cruzo de brazos- ¡Devon!, ¿A dónde vas?

Blaine: A cuidarlas

Sam: Esperen

Mercedes: Sam, ¿A dónde crees que vas?

Mike: Yo los cuido -caminaron a la puerta de salida-

Katherin: Yo lo cuido a ustedes

Susan:¡Kath!

Marley: ¡Jake!

Kurt: ¡Blaine!

Rachel: ¡Quinn!

Harmony: ¡Sugar!

Mercedes: ¡Sam!

Brittany: ¡Santana! -todos dieron la media vuelta y caminaron de regreso a nosotros-

Santana: Era una broma, ¿de verdad creyeron que nos iríamos? -todos comenzaron a reír, ella se acerco a mi- Para mí solo hay una mujer perfecta, rubia y de ojos azules

Quinn: Quien lo diría, López tan enamorada

Puck: La domaste Britt -todos rieron y continuamos comiendo, y platicando-



POV Marley

-Sugar, Harmony y yo nos alejamos un poco de la mesa en la cual estaban todos-

Marley: ¿Entonces casi le rompes la mandíbula a Arthur?

Harmony: -Hizo un puchero, Sugar se acerco y la abrazo por la cintura- Él me beso a la fuerza

Marley: Sugar, ten cuidado, un día que este de mal humor y no te quiera besar no lo intentes

Harmony: No, a ella no le haría eso -beso su mejilla, Jake se acerco a mí y me abrazo por los hombros-

Sugar: Hey futuro cuñado -golpee su hombro, ella solo sonrió-

Marley: Deja de molestarme

Jake: Algún día tendremos una cita en parejas

Harmony: Espero y no sea en mucho tiempo -Arthur se acerco a nosotras, vi como Harmony fruncía el ceño y entrelazaba su mano con la de Sugar-

Arthur: Harmony

Harmony: ¿Qué quieres?

Arthur: Yo… -bajo la mirada- Vine a ofrecerte una disculpa, no debí hacer hecho eso, sé que… tu y Sugar están saliendo y solo vine a decirle a Sugar que prometo no volver a hacerlo, ustedes en realidad hacen una linda pareja -levanto la vista y sonrió, Sugar y Harmony también- Asi que ¿sin rencores?

Sugar: Por mí no hay ningún problema -sonrio y vio a Harmony-

Harmony: ¿Prometes no volver a hacerlo?, a nadie

Arthur: Prometido -sonrió, ambas se acercaron a abrazarlo, para después él alejarse-

Marley: Ahora sí, ya son novias más que oficiales

Sugar: Si, solo faltan ustedes dos

Jake: -Sonrió- Solo esperaba el momento perfecto, pero quizás… nunca llegue, así que yo mismo lo hare perfecto -se separo de mí y me vio directo a los ojos- Marley, tu… ¿quieres… ser mi novia?

Marley: -Sonreí enormemente- Sí -lo abrace con fuerza y beso rápidamente mis labios-

Sugar: Ahora sí, tendremos nuestra cita en parejas, Jake, mamá te lo dirá y yo también, cuida a Marley -ambos sonrieron, Harmony y ella estaban tomadas de la mano, al igual que Jake y yo-





POV Santana

-Después de la pequeña broma, que creo que a nadie le gusto, pero… nadie puede estar enojado con su esposa o esposo más de cinco minutos, continuamos cenando, eran casi las diez de la noche, el cielo estaba lleno de estrellas y la luna brillaba al máximo-

-Tome la mano de Britt y nos alejamos un poco de los demás-

Brittany: ¿Pasa algo amor?

Santana: No es nada malo, solo… quería estar un rato a solas contigo

Brittany: -Sonrió y beso mis labios con ternura, nos separamos y entrelazo su mano con la mía- Te amo

Santana: Mira -la abracé por la espalda entrelazando mis manos alrededor de su cintura- Yo te amo, así como amo a esas dos niñas -señale a Marley y Sugar- Tú y ellas son lo mejor que he tenido y que tengo en mi vida, prometo estar cada día para ustedes, amarlas a pesar de todo, las amo un poco más cada día, si eso es posible

Brittany: -Volteo y entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello- Yo también las amo y estar siempre contigo y con ellas, no importa el tiempo que pase ni el lugar, siempre estaré contigo, te amo

Santana: Te amare por siempre -cerré mi promesa de amarlas besando tiernamente sus labios, ella fue la persona que llego a mi vida y cambio todo mi concepto de el amor, prometía no enamorarme… fue algo tonto, la amo con cada una de mis células-

Brittany: Te amo como nunca he amado a alguien

Santana: Te amo Britt -Marley y Sugar se acercaron a nosotras-

Marley: ¿Y para nosotras no hay abrazo?

Sugar: Abrazo grupal -se acercaron y nos fundimos en un fuerte abrazo, amo a Britt, tanto como amo a nuestras hijas, nunca me cansare de amarlas, la palabra amor es poco para decir lo que siento por ellas-


anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Miér Ene 09, 2013 12:48 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooo me encantooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosooo fic!!! preciosooooo muyyy bueno felicitacioness te quedo geniall!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por MNFV Miér Ene 09, 2013 1:00 am

BRAVOOOOOO :D HERMOSA HISTORIA :D
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Ene 09, 2013 1:11 am

Buen finalll me encanto jejejejejejeje muy genial Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 1:58 pm

Awwwwww Fue muy tierno como terminó :) Genial fic, la verdad te felicito por como escribis, expresas ideas y como nos entretuviste contando esta historia!
Te felicito, y te deseo lo mejor!
Hasta otro fic! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 4:09 pm

muy buenoi t fic y claro k lo disfrute lastima k termino y me das mucho gusto k este gran fic es de mi paisana un abrazo y aler tu otros fics
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 09, 2013 6:01 pm

awww Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1968215193.........hermoso Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1770242605final.......me fascino Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 650269930cada detalle, momento, descripciones, en fin absolutamente Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 364988687todo del fic.......me conmueve Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 92624832el solo pensar que no volvere a ver mas capitulos de esta historia, pero tambien me quedo Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1770242605satisfecha y Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 650269930tranquila porque ha sido un fic sumanente interesante, relatado de forma magistral por una persona Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 1770242605talentosa como tu

Saludos Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 2620582621te aseguro que no te libraras facilmente de mi Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 364988687porque tambien sigo tus otros fic's Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 11 418230605jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por isababela Jue Ene 10, 2013 6:05 pm

Fue un Placer leer un Fic tan bueno! espero la actu en los otross--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.