Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba108%Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

+28
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
tatymm
anna_gleek
luisa triana
Len104
MNFV
SARAH NILE
brittana-bitches!!!
pollo_03
CarmenSchafer
Iriz_santana_nayaheather
NamiGleek
brittanasfor4ever
Fer-Sofi
Aral_Snixx
Pame_21
ana_kunis
ToLeeddiitaa_Teraan
SamRiveraCyrus
barbiediaz13
Keiri Lopierce
Anita_PierceLopez
July Lopez_Pierce
heathermylove
carol28
aimechinita1
cvlbrittana
32 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 19, 2012 8:47 pm

jejejejeje quedo genial el capitulo en realidad Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 2414267551 como que termino en el momento preciso espero tu pronta actualizacion
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por barbiediaz13 Sáb Oct 20, 2012 11:46 am

Woooow tu fic me encanta!!
Espero que Santy se de cuenta que esta enamorada de Britt !!
Jajaja Kitty y Santy? O.o que rara combinacion
Jajaja Celos de Santy que cuchi
Bueno actualiza pronto! Besos
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Sáb Oct 20, 2012 9:08 pm

Había dicho que no pensaba subir capitulo el fin de semana, pero no podía quedarme sin poner este, ya verán el porqué, gracias a todos por leer, saludos :)

________________________________________________________

Capítulo 11





POV Quinn

-Desde el día de ayer estoy tratando de hacer entender a la terca de Santana que deje a Brittany en paz si solo la quiere para una noche, al verlas juntas veo que existe entre ellas una química que se puede percibir a simple vista, pero sé que nada la hará entrar en razón así que no creo poder hacer mucho-

Quinn: -Iba caminando pensando y dando mil vueltas a ese tema que no me di cuenta y termine chocando contra alguien- Lo siento –digo aún sin ver a la persona-

Rachel. No… yo lo siento fue mi culpa –no lo puedo creer, choque con Rachel-

Quinn: Fue mi culpa, no me di cuenta cuando ibas pasando

Santana: En realidad nadie la puede ver, no ves su pequeña estatura –no supe de donde llego, pero de inmediato comenzó a molestar a Rachel-

Quinn: Santana –le doy un golpe con mi codo en su costilla-

Santana: Auch, que salvaje Fabray

Rachel: Bueno, yo me voy, lo siento de nuevo Quinn

Quinn: Rachel, espera –le digo cuando veo que ella se aleja rápidamente de mi, no sé si me ignoro o en realidad no me escucho-

Santana: Hay Fabray tú estás totalmente perdida por esa enana

Quinn: Santana, quiero hablar contigo

Santana: Quinn, por favor no te ayudare a que te ligues a la enana, no es muy de mi agrado

Quinn: No es sobre mi, es sobre ti y Brittany



POV Santana

-Ahora que quiere Quinn, de nuevo insistirme en que Brittany y yo “tenemos” algo, no puedo negar que aún siento algo raro con solo pensar en lo que vi entre Mike y ella-

Santana: Ahora no Quinn

Quinn: Santana, algún día te arrepentirás de no escucharme y cuando lo hagas será demasiado tarde –di la media vuelta y me aleje de ella-



POV Brittany

-Mike quiere salir conmigo, no sé si como amigo o con otro fin, quizás y deba aceptar su invitación, lo tendré en cuenta-

Artie: -Sale de uno de los salones por lo que yo iba pasando- Que te parece si almuerzas con los chicos, Quinn y conmigo

Brittany: Pero… y Sam

Artie: También está invitado

Brittany: Está bien –nos dirigimos a la cafetería donde ya todos nos estaban esperando-

Puck: Chicos, rápido, que tengo hambre y me podría comer una ballena

Quinn: Cuidado Finn

Finn: Que graciosa Lucy

Quinn: ¿Cómo me llamaste? –le dice levantándola voz-

Finn: Lucy –responde con una sonrisa burlona-

Puck: Chicos, chicos, no empiecen a pelear

Finn: ¿Yo? Si fue Lucy la que empezó a discutir

Quinn: Bien, ya basta

Artie: Hey, ya, deténganse, Finn deja de comer un poco para que no te molesten y Quinn quien te manda a llamarte así

Mike: Jajaja –comienza a reír, el tomo asiento junto a mi-

Sam: Chicos, sus peleas son entretenidas pero tengo algo de hambre

Quinn: Oh, solo falta Santana –la vemos entre la gente- Allá viene

Santana: Hey chicos –toma asiento junto a Puck, quedando frente a mi, trato de evadir su mirada lo más posible, no quería perderme en sus ojos, no por ahora-



POV Santana

-Hoy almorzare con Quinn y el resto de mis amigos, Puck es mi mejor amigo a él puedo contarle cosas que a Quinn no, sabe escucharme y aconsejarme aunque no se lo pida en ocasiones, Finn me encanta molestar a ese grandulón, Artie y Mike son buenos amigos, todos nos conocemos desde hace años-

Finn: Mike, ¿cuándo continuamos con las clases de baile?

Brittany: -levanta su mirada dirigiéndola hacia Mike- ¿Sabes bailar?

Mike: Por supuesto

Finn: Baila muy bien

Sam: Britt también, mamá Susan es bailarina y Britt heredo sus genes para el baile

Mike: Oh, que bien, entonces ya tengo pareja

Brittany: Eso creo –veo que sonríe enormemente, quisiera quitar a Mike de su lado y lanzarlo lejos de aquí-

Santana: Bueno, como sea, vamos a comer que ya tengo hambre

Puck: Ok morena –todos comenzamos a comer, pasamos el rato platicando y riendo, después de terminar cada quien se dispuso a ir a su clase, mi clase era Español junto a Brittany-

Santana: Hey Britt

Brittany: Santana –dice sin dirigir su mirada a mi, eso me hace enojar, no debería de hacerlo, estoy vuelta un mar de confusión-

Santana: Emm, tenemos clase juntas ¿cierto?

Brittany: Sí

Santana: ¿Nos podemos ir juntas? –quería estar cerca de ella, aunque ella estuviera junto a mi la podía sentir muy alejada-

Brittany: Ok –caminamos rumbo a nuestra próxima clase, me siento incomoda al no poder hablar con Britt y que ella no me dirija su mirada-

Santana: Britt yo… siento lo que pasó ayer

Brittany: No te preocupes, asunto olvidado –después de lo que pasó por fin me mira a los ojos y me regala una sonrisa casi inexistente-

Santana: Yo… quiero que seamos amigas

Brittany: ¿Qué ya no lo éramos?

Santana: Cierto –Estábamos a punto de entrar a clase cuando Puck apareció junto a nosotras-

Puck: Hey chicas, que tal si después de salir vamos al parque a dar una vuelta

Brittany: ¿Podemos comprar un helado?

Puck: Claro, ¿entonces?

Santana: Por mi no hay problema, y tú Britt, vienes

Brittany: Sí

Puck: Bien, entonces las busco cuando terminen las clases

Santana: De acuerdo

-Después de tener algunas otras clases Puck, Brittany y yo fuimos al parque, dimos una vuelta y nos sentamos en una banca, mientras Brittany iba por los helados-

Puck: Santana, tengo que hablar contigo –iba a decir algo pero no me dejo continuar- y quiero que me escuches, te conozco desde hace tiempo y sé tu gusto por las chicas además conozco a Brittany hace unas cuantas horas y Santana, creo que te llegó la hora

Santana: ¿Qué? , a mi no me gustan las chicas–dije levantando una ceja-

Puck: Te dije que no me interrumpieras, tú misma me lo dijiste

Santana: ¿Cuándo?

Puck: Durante la fiesta de Finn, estabas muy borracha y se te soltó la lengua

Santana: ¿De verdad?

Puck: Sí, por poco y terminas violando a Artie

Santana: Oh por Dios

Puck: Ok, no tanto, pero como te decía, apenas y las he visto a ti y a Brittany juntas y… no soy muy sabio ni nada de eso, pero entre ustedes se puede percibir algo

Santana: ¿Quinn hablo contigo?

Puck: ¿Qué? No… lo ves no solo yo lo he notado, quizás hasta Brittany ya lo noto solo faltas tú, pero de verdad como amigo te digo, no intentes algo pasajero, sé que has pensado en eso

Santana: ¿Cómo?

Puck: Santana, soy tu amigo, te conozco, pero esta vez no lo hagas, cada negación tuya te está acercando un poco más a ella

Santana: Pero yo…

Puck: Puedes dejar de decir eso, ya es hora de ser un poco maduros, quizás y este sea tu primer paso –cuando termino de decir eso vi que Britt se acercaba a nosotros, ¿y si Puck tiene razón?, y si Britt no solo es algo pasajero, no con cualquier persona me siento de la misma manera como cuando estoy con Britt-

Brittany: Aquí está su helado –veo su sonrisa y sus ojos, al ver ese brillo tan especial me doy cuenta que en realidad siento algo por Britt no sólo de una noche, no sé que es, pero con el tiempo espero averiguarlo-





anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por barbiediaz13 Sáb Oct 20, 2012 9:27 pm

Queeee Lindo!! Me gusto mucho!
Puck muy savio ps!
Actualiza pronto besos
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 20, 2012 10:11 pm

Puck que sabio siii santana se esta dando cuenta lo que siente por britt Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 918367557 genial me gusto mucho este capitulo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 12:50 am

me gusta tu fic siguelo!!! actualiza pronto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por SamRiveraCyrus Dom Oct 21, 2012 12:53 am

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 918367557 HAY POR DIOS!! SOY ADICTA A LEER TU FF SIGUELAA! ME MANTIENES AL FILO DEL ASIENTO LO JURO!
SamRiveraCyrus
SamRiveraCyrus
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Dom Oct 21, 2012 2:06 am

me encantoo!! que sabio puck! pero ahora britt y mike? digg jajajaja ojala san deje a la boba de kity y este con britt jaja! besitos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Len104 Dom Oct 21, 2012 7:07 pm

Hola!! Nuva lectora!!!.. Me parece re lindo tu fic!! De verdad!!.. :).. Ahora San con Kitty? O.o esa no m lo esperaba!!!. xDD.. Puck re sabio.. e.e.. jajaja.. Y ojala que San se de cuenta q le gusta Britt y q no la quiera para jugar con ella nada mas.. ¬¬.. jajajaja

Beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Lun Oct 22, 2012 4:14 pm

barbiediaz13 escribió:Queeee Lindo!! Me gusto mucho!
Puck muy savio ps!
Actualiza pronto besos


Sí, ese Puck notó la vibra que existe entre Santana y Brittany de inmediato, Saludos


Keiri Lopierce escribió:Puck que sabio siii santana se esta dando cuenta lo que siente por britt Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 1483941975 genial me gusto mucho este capitulo

Ya veremos si alguna de las dos da el primer paso, saludos.



xx_xx escribió:me gusta tu fic siguelo!!! actualiza pronto :)

Que bien que te guste, gracias por leer



SamRiveraCyrus escribió: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 1483941975 HAY POR DIOS!! SOY ADICTA A LEER TU FF SIGUELAA! ME MANTIENES AL FILO DEL ASIENTO LO JURO!

Hola, gracias por comentar y leer el fic, saludos



tatymm escribió:me encantoo!! que sabio puck! pero ahora britt y mike? digg jajajaja ojala san deje a la boba de kity y este con britt jaja! besitos

No te preocupes Mike no será problema, Brittany no quiere salir con él, pero es un terco, y con Kitty, no sé que pasara, saludos



Len104 escribió:Hola!! Nuva lectora!!!.. Me parece re lindo tu fic!! De verdad!!.. :).. Ahora San con Kitty? O.o esa no m lo esperaba!!!. xDD.. Puck re sabio.. e.e.. jajaja.. Y ojala que San se de cuenta q le gusta Britt y q no la quiera para jugar con ella nada mas.. ¬¬.. jajajaja

Beso.. :)


Hola, gracias por leer, lo de Kitty me parecio muy extraño, pero queria algo diferente, Puck será un buen amigo para ambas y un buen consejero. Saludos
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Lun Oct 22, 2012 4:22 pm

Ayer no actualice, me mate estudiando, solo he dormido 4 horas pero hoy presente mi examen, me fue demasiado bien, pero está semana tengo mucha tarea, así que no creo poder escribir el fic ni subir capítulos, pero cuando tenga un rato libre lo haré, gracias por leer

______________________________________________________

Capítulo 12



POV Brittany

-Después de ir al parque Santana decidió que ella y yo regresaríamos caminando, quería acompañarme a mi casa-

Santana: Y bien Britt, te vi muy animada hablando con Mike –me pregunta de un momento a otro-

Brittany: Es un buen chico, me pidió salir, pero le dije que no podía

Santana: Y no podías o no querías

Brittany: -hago un movimiento con mis hombros- en realidad no sé

Santana: Aaah, ¿y por qué? Tú estás soltera, él también

Brittany: No sé, no gusta ni nada por el estilo, no me parece justo sería como jugar con sus sentimientos

Santana: Oh, pero, ¿a ti te gusta alguien?

Brittany: No lo sé

Santana: No lo sabes –puedo ver que levanta una ceja, estamos a pocas cuadras de mi casa-

Brittany: No, pero bueno, y que hay de ti

Santana: ¿Yo?, no, yo no saldré con Mike

Brittany: No me refería a eso

Santana: Ah, ¿entonces?

Brittany: ¿Sales con Kitty?

Santana: No

Brittany: -al menos sé que no están saliendo, eso me tranquiliza un poco- Bien, llegamos

Santana: Sí, creo que es hora de irme –comienza a caminar-

Brittany: Hey Santana –la llamo y voltea a donde yo estaba- ¿No quieres pasar?

Santana: Emm, está bien

Brittany: Bien, vamos –entramos a mi casa, no había nadie en la sala- Mamá, llegue

Katherin: -Sale de la cocina- Hija –se acerca a mi para besar mi mejilla- Santana, hola

Santana: Hola Katherin

Brittany: ¿Y Sam y mamá Susan?

Katherin: Llegue hace un rato y los llame Sam está con sus amigos y tu mamá salió a hacer unas compras

Brittany: Bien, mamá, Santana y yo veremos unas películas en la sala

Katherin: Ok, ¿quieren que les prepare algo para comer?

Brittany; Mmmm, si ¿qué quieres comer Santana?

Santana: Eeh, no lo sé

Brittany: ¿Una hamburguesa?

Santana: Sí

Katherin: Entonces les preparare unas hamburguesas

-Nos dispusimos a ver una película, esta vez Santana eligió ve Bolt, mamá preparo las hamburguesas y subió a su habitación a descansar en lo que llegaban Sam y mamá Susan-

Santana: No entiendo porque ese perro es como un súper héroe

Brittany: Tiene súper poderes y es muy inteligente

Santana: Da igual, no entiendo por que

Brittany: Santana, deja de quejarte, tú elegiste la película –le digo con una sonrisa, tenía un buen rato diciendo lo mismo-

Santana: Esta bien –escuchamos como se abría la puerta y entraba mamá Susan-

Susan: Hey chicas, hola –nos saluda con un beso en la mejilla-

Brittany: Hola mamá

Santana: Hola Susan

Susan: Britt y tu mamá

Brittany: Está arriba en su habitación

Susan: Iré con ella, si necesitan algo nos avisan -dice mientras sube las escaleras-

Brittany: Sí

Santana: Me agradan tus mamás

Brittany: Sí, son muy buenas

Santana: Sí, les pediré que me adopten jaja

Brittany: No es que no quiera, pero tu mamá también es muy buena

Santana: Sí, menos cuando la hago enojar

Brittany: Jajaja

-Estuvimos toda la tarde viendo películas, Santana se comporto un poco diferente conmigo a comparación de otras ocasiones, note en varias ocasiones que me observaba “disimuladamente”, hoy fue diferente, no sé en realidad que ocurrió, pero me sentí bien-



POV Santana

-Hoy trate de descubrir que es lo que me pasa cuando estoy con Britt de manera exacta no lo sé, pero no pude evitar observarla mientras ella no sé daba cuenta, memorice sus rasgos faciales tan fácilmente, me gusta su sonrisa, como mueve la nariz cuando algo no le gusta, tendré que hacerle caso a Quinn, hablare con ella, espero y no sé burle de mi-

Santana: -Tomo mi celular y llamo a Quinn- Fabray

Quinn: López, a que debo el honor de tu llamada a estas horas

Santana: Quinn, no exageres, son las 9 necesito que vengas a mi casa

Quinn: ¿Ahora?

Santana: Sí

Quinn: ¿Es importante?

Santana: Sí, tenías razón

Quinn: ¿En qué?

Santana: Si quieres saber ven –termino la llamada, sé que vendrá, no le gusta quedarse con la duda-

-Después de 15 minutos escucho que tocan en la puerta de mi casa, como estoy sola bajo a abrir la puerta yo, al abrirla me encuentro a una Quinn en pijama-

Santana: Jajaja, sabía que vendrías

Quinn: Si, si, ahora si cuéntame que es lo que pasa

Santana: Vayamos a mi habitación

Quinn: Debía saber que querías sexo conmigo, no debí haber venido

Santana: Déjate de tonterías y vamos –subimos a mi habitación y Quinn se acomodo en mi cama-

Quinn: ¿Y bien?

Santana: Quinn, tenias razón, creo que Britt me gusta, en serio, no solo para algo pasajero –veo como Quinn dibuja una enorme sonrisa-

Quinn: Lo sabía, López caería ante los encantos de Pierce

Santana: -estoy casi segura que me sonroje cuando dijo eso- Cuando estoy con ella todo es diferente, me importa solo ese momento, quisiera aferrarme a el y que nunca termine

Quinn: Jajajajajajaja –empieza a reír escandalosamente- Santana, deberías ver la cara que pones cuando hablas de ella

Santana: Deja de molestarme –tomo un cojín y se lo lanzo a la cabeza-

Quinn: Ok, ok, Santana, te quiero, eres mi mejor amiga y si tu felicidad es estar con Brittany, adelante, arriésgate en todo los sentidos, si eres correspondida es lo mejor que te pueda pasar en la vida. Y quien sabe, quizás y Brittany te haga cambiar ese humor tan horrible que tienes

Santana: Sabia que no podías estar sin molestarme –le doy un fuerte abrazo, como quiero a esta rubia, aunque me haga enojar- Quinn, tu también escúchame, niega todo lo que quieras, pero sé que te gusta Rachel y tu a ella…

Quinn: Eh, yo… no

Santana: Te conozco Lucy

Quinn: No me llames así –toma otro cojín y me lo lanza-

Santana: Bueno como sea, sé que te gusta y tu le gustas, así que tu también arriésgate, quizás y terminemos saliendo en parejas, pero antes le pondré un pedazo de cinta en la boca, para no dejarla hablar

Quinn: Ufff, no sé, creo que me gusta, es muy extraño

Santana: Ella es extraña –recibo otro cojín lanzado por Quinn-

Quinn: Ya déjala en paz, tratare de acercarme a ella, pero.. tú, ¿qué harás con Brittany?

Santana: No sé, primero que nada le enviare un mensaje ya que estuve toda la tarde con ella, y después la conocere mejor y haber que resulta

Quinn: ¿Crees que se resista a los encantos López?

Santana: Nadie puede hacerlo, pero bueno, deja le envio en mensaje –tomo mi celular y le escribo a Britt-

Santana: “Britt, me gustó este día, gracias por dejarme estar contigo”



POV Brittany

-Estaba a punto de irme a dormir cuando escuche que mi celular sonaba, era un mensaje, de Santana, al verlo estoy completamente segura que sonreí y de inmediato le respondí-

Brittany: “A mi también me gusto este día, espero y se repita”

Santana: “Tenlo por seguro, descansa, un beso”

Brittany: Lord Tubbington, estoy tan feliz –le digo a mi gato, que estaba en mi cama-

-Escuche que tocaban la puerta de mi habitación y la abrían-

Katherin: Cariño, Sam no llegará a dormir, se quedara en casa de Finn y otros de sus amigos, asi que mañana te llevare yo a la escuela

Brittany: Sí

Katherin: -veo que levanta una ceja- ¿Por qué tan feliz?

Brittany: Siempre soy así –le digo de la manera simple-

Katherin: Tienes razón, pero hoy estás diferente, tienes un brillo diferente en tus ojos

Brittany: No es verdad

Katherin: Esta bien, no insistiré más

Brittany: Mamá, antes de que te vayas, mañana puedo invitar a Santana a comer

Katherin: Sabes que si, no necesitas avisar ni pedir permiso –se acerca a besar mi frente-

Brittany: Gracias





POV Katherin

-Britt está muy feliz desde que Santana se fue, cuando llegaron pude notar algo diferente entre ellas, Santana la miraba “disimuladamente”, cuando Britt volteaba a verla Santana de inmediato dejaba de observarla, era tan gracioso, pero no quise hacer ningún tipo de comentario-

Susan: ¿En qué piensas? –me dice mientras se recuesta en mi pecho y yo acaricio su cabello-

Katherin: En Britt y Santana

Susan: ¿Qué hicieron?

Katherin: En realidad nada, pero hoy cuando vinieron vi algo diferente en ellas

Susan: ¿Qué cosa?

Katherin: Santana veía a Britt de un modo diferente a ocasiones anteriores, no sé como explicarlo

Susan: ¿Y si está enamorada de Britt?

Katherin: No lo sé, Britt es mi pequeña, así que más le vale no hacerle daño

Susan: Jajaja

Katherin: ¿De qué te ríes? –le digo mientras dejo de acariciar su cabello mientras trato de buscar su mirada-

Susan: Exactamente eso decía mi papá cuando comenzamos a salir

Katherin: ¿De verdad?

Susan: Sí



Flashback



-Estábamos mi papá y yo en la sala, ya había hablado con mi mamá acerca de mi relación con Katherin, no lo tomo a mal, solo me dijo que con que yo estuviera feliz le bastaba, no le importaba si salía con un chico o una chica, adoraba a Katherin y la conocía bastante bien-

Susan: Papá, quiero hablar contigo acerca de algo que es muy importante para mi

John: Oh por Dios, no me digas que estas embarazada de ese tal David, no me agrada ese chico –David no era del agrado de mi papá ni de mi mamá-

Susan: ¿Qué?, no, no, eso no

John: ¿Entonces?

Susan: Yo… termine con David

John: No es que me alegre, bueno si, ¿pero por qué? ¿te hizo algo? ¿te lastimo?, ahora mismo iré a buscarlo –se levanta de su lugar-

Susan: Papá, espera, no me dejas terminar de hablar -lo tomo de la mano y lo hago que tome asiento de nuevo-

John: Bien, continúa

Susan: Yo… termine con David para salir con otra persona
John: ¿Y quién es esa persona?, ¿la conozco?

Susan: Demasiado –le dije en voz baja, él logro escucharme-

John: ¿Cómo conozco demasiado a esa persona?

Susan: Sí

John: ¿Entonces, quién es?

Susan: Es…no sé ni como ni cuando paso, pero terminamos así

John: ¿Me lo vas a decir hoy?

Susan: Es… Katherin –baje la mirada y solo logre escuchar una pequeña risa por parte de mi papá-

John: Jajaja, ya lo sabía, desde antes que ustedes se dieran cuenta

Susan: ¿Cómo?

John: Es más que obvio, la conozco desde hace mucho, sé que eres feliz estando con ella, pero eso no quita el hecho de que si te hace daño le ira mal

Fin Flashback



Katherin: Ahora entiendo porque cada vez que iba a tu casa me hacia un interrogatorio

Susan: Y lo sigue haciendo

Katherin: Cierto

Susan: Ya tengo sueño

Katherin: Bien entonces vamos a dormir –le doy un rápido beso en los labios mientras ella se acomoda para poder quedar junto a mi y que yo la abrazara-

Susan: Descansa

Katherin: Te amo

Susan: Yo también te amo



POV Santana

-Después de enviarle en mensaje a Britt estuve platicando por un buen rato con Quinn-

Santana: Quinn, ya es muy tarde

Quinn: Cierto, me tengo que ir

Santana: Para nada, te quedas a dormir aquí, ya es muy noche para que tu conduzcas hasta tu casa

Quinn: Bien, pero dormiré en tu cama

Santana: ¿Y yo?

Quinn: Esta el piso

Santana: Para nada, dormiremos las dos en mi cama

Quinn: Ya que, pero eso si, guarda tu distancia, no quiero que imagines que soy Pierce y abuses de mi

Santana: Lucy!,

Quinn: ¡Que no me llames así!

Santana: Pues no digas esas cosas

Quinn: Si, ya, vamos a dormir, que tengo sueño

Santana: -Nos acomodamos en mi cama- Buenas noches Quinn

Quinn: Buenas noches Santana


Última edición por anna_gleek el Lun Oct 22, 2012 10:32 pm, editado 2 veces (Razón : Error ortográfico)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 22, 2012 5:32 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 2414267551 si santana esta reconociendo lo que siente por britt es un buen comienzo jejejejeje me gusta como se desarrolla la historia
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por barbiediaz13 Lun Oct 22, 2012 7:24 pm

Awwwww que lindura Santy para decir lo que siente!*-*
Jjajaja me dio mucha risa lo que dijo Quinn
Bueno espero que actualices pronto
beoss
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 12:12 am

jajaja muyy buen cap!! me encanto lo de quinn al final no quiero que abuses de mi jajajaja que bueno que san por fin acepto que le pasan cosas con britt ojala que deje a kitty y no aya lios!! besitos segui asii!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Brittana- Hasta Que Llegaste Tú, Capítulo 13

Mensaje por anna_gleek Miér Oct 24, 2012 12:51 am

No sabía si actualizar o no porque estoy algo cansada y tengo mucho sueño, pero decidí hacerlo, no he podido escribir más capítulos, porque escribo uno y al momento de leerlo se me ocurre otra cosa y no me decido, pero ya tengo una idea de lo que ocurrirá, pero no se preocupen, Brittany y Mike no llegaran lejos, ¿Santana y Kitty? no será fácil romper ese vinculo.

Saludos gracias por leer.

__________________________________________________________

Capítulo 13

POV Quinn

-Dormí en casa de Santana, porque ya era muy noche y no me dejo conducir hasta la mia, durante la noche desperté tratando de encontrar el modo de acercarme a Rachel, y ya sé cómo hacerlo-

Quinn: ¡Santana! –Grito asustándola y haciendola caer de la cama-

Santana: Maldita sea Fabray, no dejas dormir y me despiertas de esa manera –dice mientras se levanta-

Quinn Si, si, como quieras, pero ya se me ocurrió una grandiosa idea para acercarme más a Rachel y que tu estar más tiempo con Brittany

Santana: ¿Qué idea? –dice mientras levanta una ceja, muy característico en ella-

Quinn: Que tal si nos unimos al Club Glee, están por reabrirlo y estoy completamente segura de que Rachel entrara

Santana: ¿Qué? Estás bromeando, ¿verdad?

Quinn: No

Santana: No, definitivamente no, nos uniremos a ese club

Quinn: Pero Santana, eres mi mejor amiga, tienes que apoyarme, quiero estar cerca de Rachel y tu puedes convencer a Brittany de que se unan, pasan más tiempo juntas y después le pides que sea tu novia, se casan, tienen hijos

Santana: Fabray, tienes mucha imaginación, pero… no lo sé, lo pensare

Quinn: Por favor, por favor, podemos pedirle a los chicos que se unan

Santana: Esta bien, ya deja de molestar y levántate que aun tienes que ir a tu casa a arreglarte para ir a la escuela

Quinn: Ok –después de desayunar junto a Santana me fui a mi casa, para arreglarme e irme a la escuela-



POV Santana

-Después de que Quinn se fue a su casa yo me arregle para irme a la escuela, de solo pensar que veré a Britt me siento muy feliz-

Santana: -Llegó a la escuela y puedo ver a Britt llegar en el auto con su mamá, me acerco a saludarlas- Buenos días Katherin, hola Britt

Katherin: Buenos días Santana

Brittany: Hola

Katherin: Chicas, ya es un poco tarde y tengo que irme al hospital y ustedes entrar a clases

Brittany: Cierto, adiós –se acerca y le da un beso en la mejilla-

Katherin: Adiós Santana, ah, por cierto, estas invitada para ir a comer hoy a casa

Santana: Oh, gracias, adiós –se aleja en su auto mientras Britt y yo entrabamos a la escuela-

Brittany: ¿Irás a comer a mi casa?

Santana: Mmmm… no lo sé

Brittany: Por favor –dice mientras hace un puchero al cual no me puedo negar-

Santana: Esta bien

Brittany: Sí, bien, ahora entremos a clase, ¿qué clase te toca a ti?

Santana: Mmmm, Español

Brittany: Genial, a mi también, vamos

-Durante la clase el profesor solo se dedico a hablar, nadie le ponía atención, Britt solo hacia dibujos, yo rayaba una hoja, después de un rato me envió una pequeña nota-

Brittany: “¿Almorzamos con los chicos?”

Santana:”Sí, les avisare”

-Termino la clase y nos fuimos a la cafetería antes de llegar nos topamos con Rachel, Brittany se detuvo y hablo con ella”

Brittany: Hey Rachel ¿A dónde vas?

Rachel: Estoy buscando a Kurt, pero no lo encuentro, tendré que almorzar sola

Brittany: Emm, si quieres puedes venir con nosotras

Rachel: No creo que a Santana le agrade el tener que compartir conmigo

Santana: Hablas de mi como si fuera un monstruo, para que veas que no es así ven con nosotras y los chicos –espero y este Quinn, para que este un rato con ella-

Rachel: Mmmm… está bien

-Entramos a la cafetería, los chicos ya nos estaban esperando

Finn: Hey chicas

Brittany: Hola

Puck: Hola Rachel

Rachel: Ho… hola –respondió un poco nerviosa-

Puck: Hey, no estés nerviosa, no te vamos a morder ni nada de eso –le dice con una sonrisa-

Rachel: Jaja, ok –no sé si Finn sepa lo de Quinn y Rachel pero hizo todo lo posible para que se sentarán juntas, al igual que Britt y yo, pero junto a ella quedo Mike, suerte para el que no tengo un tenedor a la mano, porque si no…-

Mike: ¿Y bien Brittany, cuándo salimos a dar un paseo? –odio que hable con ella, se le acerca demasiado, no le daré el gusto y robare su atención lo más posible-

Brittany: Eeh… -no la deje terminar, por que toque su hombro para llamar su atención-

Santana: Hey Britt, te busco a la hora de salida para irnos juntas a tu casa

Brittany: Sí, claro, ya te lo había dicho ¿no?

Santana: Oh, cierto, lo olvide

Mike: -se molesto cuando Britt no le respondió y volvió a insistir- ¿Y bien?

Brittany: Aaah… -la llame de nuevo-

Santana: Britt, ¿después de comer podemos ver una película?

Brittany: Sí, claro



POV Quinn

-Rachel está sentada junto a mi, está extrañamente callada, frente a nosotras están Brittany y Santana, veo como Mike intenta hablar con Brittany pero Santana no lo deja, es tan gracioso pero no puedo reírme, pobre Brittany la volverán loca, después de un rato empiezo a hablar con Rachel-

Quinn: ¿Rachel, piensas unirte al Club Glee?

Rachel: Claro que si, como futura actriz de Broadway debo estar preparada para cualquier reto, tanto para el baile, canto y la actuación y en el coro podre mejorar esos aspectos, será tan divertido, espero y tener muchos solos –creo que no debí haber preguntado, ¿y si ahora no se calla?-

Quinn: Oh, que bien

Rachel: ¿Piensas unirte tú?

Quinn: Probablemente, si logro convencer a algunos de los chicos y a Santana lo haré

Rachel: Sería genial

Quinn: Sí, bueno, no canto muy bien pero quizás y las clases me ayuden a mejorar

Rachel: Si gustas te puedo ayudar en lo que necesites –dice regalándome una perfecta sonrisa-

Quinn: Lo tendré en cuenta, gracias



POV Brittany

-Durante el almuerzo Mike y Santana no dejaban de hablarme, no sé que les estaría pasando fue tan extraño, en fin, se terminaron las clases y me voy en busca de Santana para irnos a mi casa, la encuentro en su casillero guardando unos libros-

Brittany; ¿Lista?

Santana: Eh –me pregunta confundida-

Brittany: Para irnos a mi casa

Santana: Ah si

Brittany: Bien, vámonos

-Caminamos hasta la salida, pero antes de salir estaba Mike en un pasillo-

Mike: Hey Brittany –me llama hacienda señas para que me acerque a él-

Brittany: Ahora vuelvo –le digo a Santana antes de acercarme a Mike- ¿Qué pasa Mike?

Mike: Sólo quería saber si aceptaras mi invitación para salir a pasear

Brittany: Eeh –volteo a ver a Santana, pero me doy cuenta de que ya no estaba- lo siento, me tengo que ir

Mike: Pero Bri….



POV Santana

-Brittany se quedo hablando con Mike, no quería verlos juntos, así que decidí salir y dejarla a solas con él, camino rápidamente, al salir de la escuela y caminar unos cuantos metros escucho a Brittany llamarme-

Brittany: ¡Santana!

Santana: -no le respondo ni volteo a verla-

Brittany: -Escucho sus pasos detrás de mi y después siento que me toma por el brazo- ¿Por qué no me esperaste?

Santana: Vi que estabas muy entretenida hablando con Mike y decidí dejarte a solas con él –le respondo sin siquiera voltear a verla y caminando sin detenerme-

Brittany: ¿Pensabas irte sin mi?

Santana: No lo sé

Brittany: Lo siento –volteo a verla y veo como inclina su cabeza-

Santana: No te preocupes

Birttany: No debí de detenerme a hablar con él

Santana: Britt, ya te dije que no te preocupes

Brittany: -Levanta su cabeza mostrando una media sonrisa- Bien, vamos

Santana: Vamos –caminamos hasta su casa, al llegar estaban Katherin, Sam y Susan en la sala viendo un programa de preguntas y respuestas-

Brittany: Llegamos –saluda a todos agitando su mano-



POV Susan

-Mi hija y Santana llegaron a casa, después de estar un rato en la sala fuimos a comer-

Susan: ¿Y bien como estuvo su día?

Brittany: Bastante bien

Sam: Sí, es divertido estar en el equipo de baloncesto

-Durante la comida conversamos acerca de todo un poco, cuando terminamos Sam se fue a su práctica de baloncesto, Britt y Santana subieron a la habitación de Britt, Katherin y yo nos quedamos en la cocina limpiando unas cosas-

Katherin: Susan, pudiste notar como Santana miraba a Britt

Susan: En realidad no, vi todo muy normal entre ellas

Katherin: Claro que no, Santana volteaba a ver a Britt cuando la escuchaba hablar

Susan: Kath, no es cierto

Katherin: Bien, no me creas, ya te darás cuenta –dice mientras me abraza por la cintura y coloca su cabeza en mi hombro-

Susan: Sí, me daré cuenta de que no pasa nada

Katherin: Eso crees, ¿qué tal si salimos a cenar a un lugar bonito esta noche?

Susan: Mmm, no lo sé, Sam se volverá a quedar en casa de Finn y ya sabes que a Britt no le gusta quedarse sola

Katherin: Sabes que por eso no hay problema

Susan: -levanto una ceja y trato de buscar su mirada- ¿Cómo?

Katherin: Sólo con pedirle a Santana que se quede a hacerle compañía esta noche estoy segura que aceptara

Susan: ¿Segura?

Katherin: Sí, espero y no trate de pasarse con Britt

Susan: ¡Katherin!

Katherin: ¿Qué?, es la verdad, las hormonas traicionan a los jóvenes

Susan: Cierto, pero bueno, hay que pedirle a Santana que se quede con Britt

Katherin: Sí, yo lo hago –dice mientras me da un beso en la mejilla y se aleja de mi-

Susan: Kath, cuidado con lo que les dices –le digo antes de que saliera de la cocina, a veces es igual o más impertinente que Sam-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Miér Oct 24, 2012 1:09 am

Por cierto, ¿quieren una novia para Sam?

¿Ideas?
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Miér Oct 24, 2012 1:13 am

jajaja genial geniall!! ame el cap! y como katherin se va dando cuenta de todo! jaja re celosa san me mato soy igual!! jajaja ojala actlices pronto em encanta tu fic besitos segui asi siempre!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Miér Oct 24, 2012 1:14 am

podria ser, pero no aun recien esta con sus cosas quizas en un par de cap no mucho mas una novia quizas mercedes o alguna otra chica linda =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Len104 Jue Oct 25, 2012 12:33 pm

Aww San tiene celos!! Eso es una señal!! ajajaa Espero q Mike no se meta entre ellas.. ¬¬.. xD.. Me gustan las mamas de Britt y sus Flashbacks son re tiernos.. :).. Emm, novia para Sam? Si, estaria copado!!..

Espero el prox cap!!.. beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Jue Oct 25, 2012 4:37 pm

tatymm escribió:jajaja genial geniall!! ame el cap! y como katherin se va dando cuenta de todo! jaja re celosa san me mato soy igual!! jajaja ojala actlices pronto em encanta tu fic besitos segui asi siempre!

Que bien que te gusto el capítulo, Katherin es muy perspicaz además de que Santana no puede disimular muy bien que digamos, los celos de Santana podrán llegar a ser graciosos haha, también soy igual en eso me base al escribir esa parte. Saludos.



tatymm escribió:podria ser, pero no aun recien esta con sus cosas quizas en un par de cap no mucho mas una novia quizas mercedes o alguna otra chica linda =)


Obvio Sam tiene que estar con alguien aún no sé si será Mercedes u otra chica, pero quien sea estará bien con Sam


Len104 escribió:Aww San tiene celos!! Eso es una señal!! ajajaa Espero q Mike no se meta entre ellas.. ¬¬.. xD.. Me gustan las mamas de Britt y sus Flashbacks son re tiernos.. :).. Emm, novia para Sam? Si, estaria copado!!..

Espero el prox cap!!.. beso.. :)

Las pequeñas señales están llegando, pero no las captan, no te preocupes Mike no será un problema, por el momento, Katherin y Susan son mis favoritas son todo un amor, esperemos y no llegue una intrusa e “intente” separarlas, no lo creo, son tal para cual. Saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por anna_gleek Jue Oct 25, 2012 4:46 pm

Mi semana casi termina, lo que significa que el estrés también, han sido bastante pesados estos día, pero creo que ya terminaron, solo poco más de un mes de clases y ¡bienvenidas vacaciones!.

Con respecto al fic creo que ya está tomando un poco más de forma, no he podido escribir mucho pues no tenía la inspiración y no quiero hacer un cap solo por actualizar, trato de plasmar bien las ideas y no dejar ningún cabo suelto para que sea de su agrado, espero y les este gustando el modo en el que escribo, si no es así pueden hacer la observación que gusten.

Gracias por leer y saludos.

_____________________________________________________

Capítulo 14

POV Santana

-Katherin me pidió que me quedara en su casa acompañando a Britt mientras ella y Susan salían, accedí rápidamente, pues quería pasar más tiempo junto a Britt-

Santana: Y bien Britt, que hacemos para pasar el rato –le digo mientras estoy acostada en su cama y ella sentada en un sofá que esta en su habitación-

Brittany: Emmm, no sé

Santana: ¿Sabes cocinar?

Brittany: No se me quema el agua, ¿eso es algo, no?

Santana: Cierto, que tal si hacemos algo para cenar

Brittany: Me parece bien

Santana: Y después podemos ver una película

Brittany: Bien vamos –dice al levantarse y caminar hacia la puerta, haciendo yo lo mismo-

Santana: -Fuimos a la cocina y tratamos de “cocinar” pasta- ¿Por qué es tan difícil preparar una simple pasta?

Brittany: Me rindo

Santana: ¿Y si pedimos una pizza?

Brittany: Creo que desde el principio hubiéramos hecho eso

Santana: Cierto –llamo a la pizzería más cercana y pedimos nuestra pizza, después de que llego fuimos a la habitación de Britt a ver alguna película-

Brittany: ¿Y qué películas quieres ver?

Santana: Mmmm… El payaso Eso –le digo después de pensarlo un rato, no la quiero ver, en realidad quería ver su expresión, puso una cara de susto y mordió sus labios- ¿No la quieres ver?

Brittany: Eeeeh… no –dijo susurrando-

Santana: ¿Qué dijiste? –la escuche perfectamente, pero quería que lo volviera a repetir-

Brittany: No

Santana: ¿Por qué?, pensé que veríamos la película que yo eligiera

Brittany: Esas películas no me gustan, me dan miedo –hace un lindo puchero, yo sonreí al ver ese gesto-

Santana: Bien, entonces elige tú la película

Birttany: No, veamos esa, aunque después no pueda dormir

Santana: No, ya te dije elígela tú

Brittany: ¿Estás enojada?

Santana: No, porque habría de estarlo

Brittany: Porque siempre termino eligiendo yo las películas

Santana: Jaja, en realidad no quería ver esa película, solo quería ver que cara ponías al escuchar que quería verla

Brittany. ¡Santana!, eso no se hace –se acerca a mi y comienza a hacerme cosquillas, es más fuerte que yo y no puedo soltarme de su agarre-

Santana: Britt, jajaja, para…., por favor

Brittany: No, pensé que terminaría viendo esa película

Santana: Jajajajaja, lo siento, jajaja, en verdad, suéltame

Brittany: Esta bien, pero ya me las pagaras López

Santana: Jajaja –rio un poco mientras, trato de volver a tomar aire-

Brittany: Bien, entonces que película veremos

Santana: Ya te dije, elígela tú

Brittany: No, tú

Santana: Tú

Brittany: Bien, la elegiré yo… que tal si vemos ummm… Toy Story 3

Santana: Bien, veámosla



POV Brittany

-Santana y yo comimos pizza mientras veíamos Toy Story 3, casi al final de la película puede ver los ojos de Santana que estaban un poco cristalinos y una lagrima descendía de su mejilla-

Brittany: Santana, ¿estás llorando?

Santana: Eh, no, no –limpia rápidamente la lagrima y talla un poco sus ojos-

Brittany: Mentira, estabas llorando

Santana: Esta bien, si, llore un poco

Brittany: Oh –me acerco y le doy un beso en su mejilla-

Santana: ¿Y eso?

Brittany: Para que ya no llores



POV Santana

-Britt es muy tierna, beso mi mejilla después de notar que lloraba, pero esa película me hace llorar, pero eso no importa, Britt me dio un beso en la mejilla, sentí muchas cosas cuando sentí ese contacto-

Santana: Bien, ya casi termina la película y es muy tarde y no han llegado tus mamás

Brittany: ¿Qué hora es?

Santana: Pasa de la una de la mañana

Brittany: Quien sabe a dónde se irían

Santana: Sí, y me niego a dejarte sola, así que te guste o no me quedare a dormir contigo

Brittany: Pero… ¿no se molestara tu mamá?

Santana: Por ella no hay problema, quizás y hasta terminaron saliendo juntos mis papás y tus mamás

Brittany: Sí, quizás

Santana: Bueno, entonces me quedo

Britany: Pero no traes pijama

Santana: Que importa, así puedo dormir

Brittany: No, no estarás cómoda, te prestare algo de ropa para dormir –se levanta para sacar algo de ropa, la cual me entrega-

Santana: Bien, iré a cambiarme al baño –después de ponerme la ropa para dormir y que Britt hiciera lo mismo nos dispusimos a ir a dormir, iba a acomodarme en el sofá pero antes de hacerlo Britt me llamo-

Brittany: No pienso dejarte dormir en ese sofá

Santana: ¿Entonces?, en el piso

Brittany: No, aquí, conmigo –dice señalando con su mano su cama mientras ella estaba sentada en el borde de la misma-

Santana: ¿Segura?, dormirás comoda

Brittany: Sí, he dormido con Sam y con mis mamás algunas veces, así que eso no es problema

Santana: Bien –estaba a punto de apagar la luz pero ella me interrumpió-

Brittany: No, no me gusta dormir en la obscuridad

Santana: Bien, entonces encenderé una lámpara

Brittany: Sí, gracias

Santana: No tienes nada que agradecer

Brittany: Sí, muchos creen que soy muy tonta, por tener miedo a ese tipo de cosas

Santana: No lo eres, cada quien le tiene miedo a algo y eso no vuelve tonto a nadie

Brittany: ¿Le tienes miedo a algo?

Santana: Sí, al perro de mi vecino

Brittany: ¿Por qué?

Santana: ¿Qué no lo has visto?, es enorme, y feo

Brittany: Jaja, creo que si Lord lo viera correría

Santana: Sí, eso creo, bien, es hora de dormir

Brittany: Buenas noches Santana –me da un beso en la frente-

Santana: Buenas noches Britt -Note como se quedo dormida a los pocos minutos, yo no podía hacerlo pues me quede despierta viéndola dormir, se veía tan linda, aún más tierna e inocente, después de un rato el sueño me venció y también me quede dormida-



POV Brittany

-Desperté más temprano de lo normal y vi que Santana ya no estaba, salí de mi habitación y baje las escaleras encontrándome solo a mamá Susan en la cocina-

Brittany: Buenos días mamá

Susan: Buenos días hija

Brittany: Emm, y Santana

Susan: Tu mamá le llevo a su casa hace un rato para que se fuera a arreglar para ir a la escuela

Brittany: Oh, ¿a qué hora llegaron?

Susan: Después de las dos, fuimos a cenar y nos encontramos con Maribel y Raúl y fuimos a su casa a platicar un rato y tomar una copa

Brittany Ah –escucho como abren la puerta principal y veo entrar a mamá Katherin-

Katherin: Buenos días cariño

Brittany: Buenos días mamá

Katherin: ¿Qué tal la pasaste ayer?

Brittany: Bien, intentamos preparar pasta, pero no pudimos y pedimos una pizza

Katherin: Que bien, bueno, se hará tarde así que desayunemos y sube a tu habitación, báñate, arréglate para que pase a dejarte a la escuela

Brittany: Sí –desayunamos las tres, al poco rato llego Sam, mamá Katherin nos llevo a los dos a la escuela-

Brittany: -Estaba buscando unas cosas en mi casillero y sentí como alguien puso su mano en mi hombro- Aaa! –grito, pues me asuste un poco, volteo y veo a Santana con una sonrisa-

Santana: Buenos días

Brittany: Buenos días, me asustaste –le digo mientras tengo una mano tocando mi corazón-

Santana: Jaja, lo siento, no era mi intención

Brittany: No te preocupes

Santana: Siento haberme ido esta mañana sin despedirme de ti, pero tu mamá fue a tu habitación y se ofreció a llevarme a mi casa y no quería despertarte, note que estabas durmiendo muy agusto

Brittany: Oh, si, me lo dijo mamá Susan, a la próxima llevas algo de ropa –no debí haber dicho eso, por Dios- digo… si algún día te quieres quedar en casa otra vez

Santana: Jajaja, si claro, llevare algo de ropa

Brittany: Bien, me voy, tengo clase

Santana: ¿Qué clase tienes?

Brittany: Eh, Física

Santana: Genial, yo tengo aritmética, el salón esta junto al tuyo, te acompaño

Brittany: Si, vamos

-Al ir llegando a mi salón, topamos de frente con la última persona que quisiera ver en este día-

Kitty: Hey, López –saluda a Santana guiñándole un ojo-

Santana: Kitty –se detiene frente a ella, no pude soportar el verlas juntas y ver como Kitty intenta coquetear con Santana así que no detengo mi andar y me voy directamente a mi clase-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por cvlbrittana Jue Oct 25, 2012 7:44 pm

Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final) - Página 3 918367557 por aqui otra vez, me han encantado los capitulos y como se va desarrollando todo, al menos santana esta intentando descrubrir que siente y eso es algo aunque creo que kitty no le hara la tarea facil, por otro lado me encantan los recuerdos de susan y katherin y ver tambien su historia, siempre te leo pero a veces no alcanzo a comentar, un abrazo y continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por tatymm Vie Oct 26, 2012 1:29 am

hay me ha encantado! odio a kity jaja!! pero me gusta como ya son mas amigas las brittana! es muy dulce y entiendo que por ahi no puedas escribir pero avisa que si no me pongo triste jaja ojala no tengas mucho estres y como dijiste en breve llegan las vacaciones =) suerte que estes bien! me encanta las brittana aunque un beso no me viene mal jaajajja! besitos exelente como siempre!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 2:44 am

me encanta tu fic actualiza pronto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por carol28 Vie Oct 26, 2012 4:46 am

holaaa! jajaja me dan risa las mamás de britt y San son super lindas, pero eso ya lo habia dicho :P geniales los capitulo como siempre :) y con respewcto a una novia para Sam por supuesto :)

Gracias por actualizar. besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana- Hasta Que Llegaste Tú. Capítulo 50 (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.