Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba1011%Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba1019%Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba1011%Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba1024%Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba1027%Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba108%Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

+21
Claru!
Heather_Rivera
Danicampos1694
Elisika-sama
Spanish_Glee
marcoheath
gatituu *_*
Dreamer=)
MafeGleek
tatymm
anastasiaDany
Avrilita_LopezPierce
LuckyQ
mary04
Jechud'Rivera
MarLovesGlee<3
Claire042
hibgon
Klaus92
Hilary24
cvlbrittana
25 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 23, 2013 3:05 pm

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 2236703817 Se termino :\'(:

Ame este fic, me atrevo a decir que ha sido el mejor que he leido! Aunque me senti mal por Erica .__. ella salio mal librada pero bueno... me imagino que ella sabía donde se estaba metiendo así que... Espero el epilogoo! Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por jazline Sáb Feb 23, 2013 3:21 pm

nooooooooooooooooo, esta historia era lo maximooooooooo
no le puedes dr continuacion o algo aasi u.u
es que.... me enganchaste no ma
es uno de esas historias que no puedes dejr de leer
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por mary04 Dom Feb 24, 2013 7:51 pm

Influence (Influencia) |Brittana| Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Tumblrm0yaaels7d1rrvan3

Es tarde. A juzgar por la manera en que todo el mundo ha calmado, mucho más tarde de lo que pretendía estarme sentando en este escritorio. El estruendo habitual en las calles de abajo se ha calmado. Incluso los cláxones de los autos, un factor siempre presente de la vida en la ciudad de Nueva York, han sido silenciados por la noche. Cada vez que estés despierto lo suficientemente tarde para oír nada en una ciudad como esta, sabrás que te has quedado despierto por demasiado tiempo.

Y aun así heme aquí, sentada en una silla de segunda mano, iluminada solo por la luz de la pantalla de mi computador que descansa sobre una mesa de segunda mano. Mi mente está inquieta, pero aún no incomoda. Es simplemente que no puedo apagarme. No es nada nuevo. Desde el inicio de esta tarea he peleado las batallas del pasado otra vez. Contar esta historia nunca pretendió ser fácil, pero tal vez subestime el número de víctimas que llevaría sobre mí. Revivir estas heridas significaba reabrir algunas de ellas que hacía tiempo que ya habían sanado. Una cosa sería si solo yo me torturaba, pero había otros en quien pensar ahora. Otras vidas que considerar, que podría herir de tantas maneras con una palabra fuera de lugar. Ya he dicho demasiado. Ahora que está terminado, me preguntó si realmente he dicho algo. El fin de esta historia es meramente el principio, después de todo.

Que apropiado, Santana dice, terminar en el principio. Debido a que toda la exposición guiando al clímax y al subsecuente desenlace era la historia que ustedes les interesaban oír. La versión sucia, eviscerada de lo que llamo verdad. Para terminar aquí, cuando el drama pasa a segundo plano y comienza el verdadero horror de la monotonía, que es una bendición para ustedes.

Ustedes no quieren oír de los seis meses que pasamos separadas; las incomodas llamadas telefónicas que estaban limitadas a solo unos minutos y siempre terminaban en, "Estoy orgullosa de ti," hasta que el orgullo no podo eclipsar lo que realmente quería decir. No quieres oír de las indirectas cartas de amor que le mandaba a Kurt, quien leyó y respondió pacientemente, pero que hasta la fecha sigue sin perdonarme las imágenes que puse en su cabeza. No quieren oír de mi regreso a Lima, o como Érica cargo la primera caja dentro de la casa de mi madre y aceptó a Santana como amiga y de como acepte como amigo a Blaine no lo puedo culpar por enamorarse de santana cuando yo lo hice de una manera siempre supe que alguien se daría cuenta lo maravillosa que es.

Ciertamente no quieren escuchar de las horas que Santana y yo pasamos hacienda el amor esa primera noche. En mi familiar cama, reaprendimos las curvas del cuerpo de la otra, como las líneas de un poema viejo y olvidado. Memorizado y recitado con movimientos de lengua contra lengua.

No, ustedes no quieren escuchar todo eso.

Ustedes quieren las vísceras. La sangre – mi sangre – derramada, entregada tan voluntaria y generosamente. Se las ofrezco, y espero que puedan tomar de ella fuerza. Imagino que el camino no ha sido fácil de seguir. Para mi memoria al menos no lo fue. Santana dice que mis detalles son claros, a lo que concierne su porción de la historia. Pero no puedo evitar cuestionar si estas cosas realmente pasaron.

¿Realmente pude cometer tantos errores?

¿Y cómo es, entre todos esas malas dediciones, que me las arregle para tomar una que fue – y sigue siendo – tan perfectamente correcta?

Santana duerme profundamente estos días. Su una vez sueños inquietos se han calmado y cuando ella se envuelve a mí en la obscuridad, esas cosas que no nos dijimos no causan angustia. Preferimos disfrutar sabiendo que, con una mirada, sabemos lo que la otra está pensando.

Cinco años es toda una vida para un adicto. Cuento cada hora de cada día sabiendo que estás horas podría haberlas perdido. Horas que he perdido. Horas que tengo que reponer. Enmendar – el noveno paso – es más que decirles a esos a quienes les has fallado, "Lo siento." Enmiendas son acciones, definibles y tangibles. Enmendar es consuelo y corrección. Todas las palabras del mundo no significan nada si su sinceridad – en teoría, práctica y aplicación – se pierde una vez dichas.

Cinco años, y paso cada día haciendo enmiendas por mis indiscreciones. Con Santana, quien hace mucho me perdono. Con mi familia, quienes preferirían que siguiera adelante y empezara una familia por mi cuenta que detenerse en los problemas del pasado. Con mis amigos, quienes me dicen sus opiniones desprejuiciadas de que conocerme fuera de las drogas fue más gratificante que cualquier cosa estúpida hubiera dicho para hacerlos reír mientras estaba drogada. Pero principalmente, conmigo misma, porque debo demostrar cada día que mi vida valió la pena ser salvada. Espero que, al contar esta historia, pueda hacer que mi vida tenga un significado.

Ahora, en nuestro apartamento, Santana se mueve mientras duerme. Pronto su mano acariciara el lado de la cama que me pertenece y se quejara, sintiéndolo frio. Esa será mi señal para volver con ella, deslizarme silenciosamente bajo la sabana, y dejar que su brazo caiga grácilmente en mi pecho. Ella me atraerá hacia ella y sonreirá sin abrir sus ojos, luego preguntara qué hora es. Querré mentir, para aliviando su preocupación, pero hicimos una promesa hace muchos años sobre las mentiras, incluso las mentiras que disiparan el dolor. Su frente se arrugará cuando le diga lo tarde que es, presionare mi labios en esas arrugas, que se profundizaran a medida que envejece y tengamos más de que preocuparnos, y ella seguirá contra mí. Otras noches, le diría simplemente, "Te amo, vuelve a dormir." Esta noche en cambio, tengo algo más que decir.

Cuando entre a la cama, presionare mi rostro en su cuello y me dirigiré a sus labios recorriendo su piel, persuadiéndola a que despierte. "He terminado," susurrare, mi aliento cálido contra su oreja. "Está hecho."

Tal vez abra sus ojos, parpadeando adormilada. Tal vez su mano encontrara la parte angosta de mi espalda porque ella sabe lo que eso significa para nosotras. Quizá me apriete más a ella, su labio inferior aún atrapado entre sus dientes, expectante y esperando. Hice otra promesa cuando empecé esto, y ella sabrá que voy a seguir con ello. Estirare la mano hacia mi mesita de noche y sacare la caja negra de terciopelo debajo de una pila de factures. Empezara a llorar, y Alejare a besos esas lágrimas de felicidad mientras deslizo el anillo en su dedo.

Cinco años es toda una vida para un adicto. Esta noche, voy a pedirle que pase las próximas veinte vidas conmigo.

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Brittanaposterbysean911

[url][/url]


.....................................................................................................................
Hola a todas gracias por comentar ya este es el final muchas gracias por seguir la historia por las que alguna vez comentaron y las que no, en vdd m gustaba ,ucho leer sus comentarios me da algo de cosita no traducir mas ya era parte de mi rutina , tal vez me anime y haga un Ff pero de mi imaginacion jejeje tal vez .
respondiendo preguntas no puedo seguir con este FF porque no es mio si no lo haria porque es de mis favoritos bno GRACIAS TOTALES a las lectoras

SofiRivera
Cvlbrittana
Hilary24
LuckyQ
Klaus92
Hibgon
Claire042
Dtrululu
MarLovesGlee<3
Jechud'Rivera
AnaVera9
Avrilita_LopezPierce
AnastasiaDany
Tatymm
MafeGleek
Dreamer=)
Gatituu *_*
Xx_xx
Marcoheath
Spanish_Glee
LizRai_8
Elisika-Sama
Danicampos1694
Claru!
Jazline
GRACIAS

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 Cdcd

mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 24, 2013 8:44 pm

WOW! Este fic ha sido completamente perfecto! Te digo que ha llegado a ser el mejor que he leido! Es más, me atrevo a decir que es mi favorito! Es excelente, me encantó todo :\'(: estoy enternecida xddd Me da nostalgia que no pueda seguir pero bueno, todo tiene su final y este ha sido completamente bello!
Muchas gracias por tomarte la molestia de traducir este fic y de mostrarlo Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 2013958314
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por LuckyQ Dom Feb 24, 2013 10:42 pm

Awww no se q sentir todo fue tan bonito Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 918367557 pero se acabo gracias por darnos a conocer este fic
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por Dreamer=) Dom Feb 24, 2013 10:55 pm

Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 2824147739 No me gusta cuando los fics terminan, siempre quedo con ganitas de un capitulo más, pero sin dudas este fic a sido buenisimo. Te agradezco por subirlo, me sentia en una montaña rusa emocional en muchos casos pero en fin, me ha encantado, sin más palabras que agregar, aunque sigo con pena de que haya terminado. Buena suerte en todo y gracias por dejarnos esta historia tan especial :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 25, 2013 12:12 am

...Awwww...!!!... no puedo creer q haya terminadoooo!!... no sabes como amee este fics.. es una pena q por no ser de tu autoria no lo puedas seguir.. se me va a ser super raro no estar pendiente de tus actualizaciones, pero confio en que ya nos vas a deleitar con otra historia.. xq va a ser asi no?? tiene q ser asi!.. jajaja
es uno de los pocos fics con taaaanto drama q me encanto.. disfrute cada capitulo y llore en muchos, (cosa q hay q lograr en mi jajaja).. solo m siento en falta xq no he comentado en todos los capitulos...perdoon! se lo importante q es.. pero soy algo distraida y leo y me olvido... pero lo segui al pie de la letra..

espero poder leer mas fics tuyos, o de alguien mas pero q vos lo traducis.. hastaa prontoo... fue un placer leerte...


Besotess..(^_^)..

gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 9:31 am

Hey, la verdad que yo creo que es muy dificil traducir un fic como este.. Fue muy bueno y me llegó che !
Es emocionante como San la esperó y la respetó.. Juntas son lo más!
Una lastima que haya terminado, pero espero que hagas alguno!
Espero verte en algun fic! Y gracias por traducir este, que aunque admito que me costó entenderlo y mucho, fue genial!
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por marcoheath Mar Feb 26, 2013 1:45 am

este fic es ciertamente hermoso... un millon de gracias a ti por traducirlo, y has un fic para que veamos de lo que eres capaz jajajaja

un beso enormes y nuevamente, GRACIAS! C:
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 3:11 am

hola.....
buuuuuu ya se terminó Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 512029371Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 3483496927Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 92624832Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 1676871422...
este ha sido en fic genial.... al final todo se arregló, aunq si tuvieron q sufrir mucho ambas chicas.....
fue genial la ayuda de ambos consejeros para q salgan adelante las Brittana... todo fue genial...
este es el último comment del fic...
te doy las gracias por cada cap, lo máximo...
chao Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón) - Página 7 650269930
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por santanalove1014 Jue Feb 28, 2013 12:31 pm

Llegue un poco tarde a leer pero fue tan magnifica la historia que solo tarde dos días ( claro sin domir xd) para terminarla ,fue un fanfic hermoso y lleno de mucha verdad creo que llore bastante ,y aunque ya se haya terminado quería felicitarte por hacerlo uno de mis preferidos gracias por poner tantas emociones en una historia♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Lun Oct 07, 2013 12:35 am

Este es uno de los mejores fic brittana que he leído.
Esta es la 3ra vez que lo leo. La primera fue en ingles, pero créeme que lo entendí mejor con tu traducción.
Se que estoy comentando meses después, pero realmente valoro tu idea de haberlo traducido para muchas lectoras que no lo habían leído. La enseñanza que deja es grandiosa, creo que cada persona que leyó o leerá tomara su propia idea independiente que sea Brittana.

En fin... Gracias a ti por deleitarnos con esta maravilla.

Que estés bien! Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por monica.santander Dom Ene 05, 2014 1:47 am

Encontre esta historia y mori!!
Es perfecta por Dios es tan real. Gracias por haberla compartido!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Influence (Influencia)Brittana Epilogo: Llevo tu corazón (Lo llevo en mi corazón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.