Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

+17
Ignarriagada
Marta_Snix
aria
YoyoMay
Flor_Snix2013
Elita
SARAH NILE
marcoheath
NamiGleek
brittana-bitches!!!
ILOVESANTANA
Keiri Lopierce
micky morales
MarLovesGlee<3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alisseth
Maitehd
21 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 5:48 pm

Flor_Snix2013 escribió:awwww que amor las Brittana [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 918367557  de a poco se van acercando y las faberry que rapidez jajaja [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 me gusti el cap.

 Me pillaste publicando!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551  Me alegra que te haya gustado
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Miér Jul 03, 2013 6:06 pm

Si, franco es día libre, y sólo tendré hoy, las tres semanas que vienen, estaré como estos días, comentando sólo una vez u.u
Que mala, no puedes dejarlo ahí. Algo me dice que pronto Brittany sabrá que sigue viendo al hombre. Pobre Santana u.u Marley y Kitty espero que pronto haya algo :3 Como dije me intriga mucho el trato, imagino que Quinn uso eso para que las dejaran vivir solas.
Espero que pronto subas el próximo capítulo. Lo voy a estar esperando xD
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Miér Jul 03, 2013 6:50 pm

Oh por Dios pobre San... Ese animal la volvio a lastimar... Me encantaria ver su cara de sinico cuando Britt se entere de lo que hace su padre...

Que inoportuna es Kitty jajajajaj pero mira que no pierde el tiempo para coquetearle a Marley jajajajajajajaja
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 7:07 pm

Maitehd escribió:Si, franco es día libre, y sólo tendré hoy, las tres semanas que vienen, estaré como estos días, comentando sólo una vez u.u
Que mala, no puedes dejarlo ahí. Algo me dice que pronto Brittany sabrá que sigue viendo al hombre. Pobre Santana u.u Marley y Kitty espero que pronto haya algo :3 Como dije me intriga mucho el trato, imagino que Quinn uso eso para que las dejaran vivir solas.
Espero que pronto subas el próximo capítulo. Lo voy a estar esperando xD
Que pena, que no te sea muy pesado el trabajo.
Seré mala y tardaré tres días en poner otro, para crear tensión [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551  No, es broma, pero si tendréis que esperar a mañana, he intentado darme prisa y terminarlo pero no me ha dado tiempo y mañana tengo que levantarme a las 7 de la mañana (ahora mismo son las 1 de la mañana), y si quiero dormir algo va siendo hora de ir a la cama, pero mañana en cuanto llegue a mi casa (las 10 de la mañana seguramente) pondre capitulo
aria escribió:Oh por Dios pobre San... Ese animal la volvio a lastimar... Me encantaria ver su cara de sinico cuando Britt se entere de lo que hace su padre...

Que inoportuna es Kitty jajajajaj pero mira que no pierde el tiempo para coquetearle a Marley jajajajajajajaja

 Kitty siempre aparece en el mejor momento y no pierde el tiempo de coquetearle a todas!! (si, lo vivo como si fuera una lectora y no la que escribe xD [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 )
Lo del padre de Britt, es una cosa que quiero ver yo también, cuando se sepa se armará una buena [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551  ¿Papi o San, cual eligirá? :P
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Miér Jul 03, 2013 8:37 pm

Gracias! Es normal el trabajo, es en un cine :3 (Pero por ahora eso sólo por vacaciones de invierno xD )
Casi muero cuando dijiste que tardarías tres días u.u
Seré paciente y esperaré hasta mañana. Pero seguramente comente en la noche directamente, mañana ya regreso al trabajo y leeré los capítulos cuando vuelva xD
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Miér Jul 03, 2013 9:13 pm

bueno veo una luz al final del camino, kitty hablo delante de quinn, si ella se entera de quien le hace esto a santana podria evitarlo pq de algun modo tiene cierto poder sobre el asqueroso viejo padre de britt asi que espero que mis conjeturas sean acertadas pq deseo atravezar la historia y castrar a ese condenado anciano!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jul 04, 2013 12:03 am

Hola! :D


Ya me acostumbré a que cada vez que llego leo bastante [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551



Así que en resumen me gustaron todos los capítulos :3 Que bueno que Rachel y Quinn estén bien y que Rach haya tomado bien lo de Beth que es demasiado linda cuando juega con Britt *-*
Y me encantó como va la relación Brittana :3 ¡Demasiado tierna! Sobretodo como Britt respeta el espacio de San... Aunque tooodo iba de maravillas hasta que llegó el viejo ese T_T ¿Britt se va a enterar del trabajo de San? Ow noo :c


Espero la actuu! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por YoyoMay Jue Jul 04, 2013 12:34 am

¡El diecisiete mujeeeeer!

No se por qué, pero en casi todos los fics que leo, las Faberry siempre están bien padriuriiiis :P Me han encantado todos los capítulos... O sea, en sí... No sé, no por las cosas tristes y penosas y eso... O sea, hablo de que ... Mhhh...

Ash, me encantaron y ya!

Espero con ansiaaas la próxima actualización :D (aunque me queda un poco claro que quizá no tenga que esperar tanto, pero bueni n.n)

Besoooos:D
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Jul 04, 2013 2:17 am

que capitulo te mandaste sinceramente llore :\'(:  por lo de San, voy a abrir un club o grupo llamado "odiamos al padre de britt" [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 210293833  y kitty coqueteando con Marley en ves de buscar a rachel lo hizo despues pero... fue y lo dijo frente a quinn y si se entera que pasa?? hay ya quiero saber
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Jul 04, 2013 5:25 am

Maitehd escribió:Gracias! Es normal el trabajo, es en un cine :3 (Pero por ahora eso sólo por vacaciones de invierno xD )
Casi muero cuando dijiste que tardarías tres días u.u
Seré paciente y esperaré hasta mañana. Pero seguramente comente en la noche directamente, mañana ya regreso al trabajo y leeré los capítulos cuando vuelva xD
Besos! :D
Que envidia, pelis gratis :P, me invitas? Solo tengo que cruzar el charco xD
No soy tan mala para teneros tres dias sin tener actualización, a no ser que fuera por fuerza mayor
Besos ;)
micky morales escribió:bueno veo una luz al final del camino, kitty hablo delante de quinn, si ella se entera de quien le hace esto a santana podria evitarlo pq de algun modo tiene cierto poder sobre el asqueroso viejo padre de britt asi que espero que mis conjeturas sean acertadas pq deseo atravezar la historia y castrar a ese condenado anciano!!!!!
Que cariño se le tiene al padre de Britt [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551
Ahora veremos lo que va a pasar, paciencia amiga xD

MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :D


Ya me acostumbré a que cada vez que llego leo bastante [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551



Así que en resumen me gustaron todos los capítulos :3 Que bueno que Rachel y Quinn estén bien y que Rach haya tomado bien lo de Beth que es demasiado linda cuando juega con Britt *-*
Y me encantó como va la relación Brittana :3 ¡Demasiado tierna! Sobretodo como Britt respeta el espacio de San... Aunque tooodo iba de maravillas hasta que llegó el viejo ese T_T ¿Britt se va a enterar del trabajo de San? Ow noo :c


Espero la actuu! :D
Hola!!
Es una venganza por tener tantos capitulos en tu FF "Buenos negocios", aun no me pongo al dia (voy por la barbacoa familiar), pero no tengo tiempo de leermelo y cada vez que voy a leer un capitulo veo que actualizaste y me quedan más por leer
Beth es un amor y Britt es una niña grande asi que se llevan a las mil maravillas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551
Tus dudas se resolveran en el siguiente capitulo

YoyoMay escribió:¡El diecisiete mujeeeeer!

No se por qué, pero en casi todos los fics que leo, las Faberry siempre están bien padriuriiiis :P Me han encantado todos los capítulos... O sea, en sí... No sé, no por las cosas tristes y penosas y eso... O sea, hablo de que ... Mhhh...

Ash, me encantaron y ya!

Espero con ansiaaas la próxima actualización :D (aunque me queda un poco claro que quizá no tenga que esperar tanto, pero bueni n.n)

Besoooos:D
Con todo el drama que tienen las Brittana, mejor que las Faberry esten bien, pero las puedo poner que rompan si es tu deseo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 
Flor_Snix2013 escribió:que capitulo te mandaste sinceramente llore :\'(:  por lo de San, voy a abrir un club o grupo llamado "odiamos al padre de britt" [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 210293833  y kitty coqueteando con Marley en ves de buscar a rachel lo hizo despues pero... fue y lo dijo frente a quinn y si se entera que pasa?? hay ya quiero saber

 Me apunto como vicepresidenta!! Si Kitty 1º coquetea con Marley, después se queda mirando a las chicas desnudas y cuando ya todos le gritan piensa "Yo vine por algo verdad?" [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 18

Mensaje por Marta_Snix Jue Jul 04, 2013 7:42 am

 

Capitulo 18
-          Es Santana, él estaba de mal humor y está mal, no puede moverse, necesito que me ayudes- dijo Kitty más seria
-          ¿Qué le pasa a Santana?- preguntó Brittany muy preocupada. Rachel dejó de lado el pudor y se levantó de la cama y empezó a vestirse apresuradamente, al ver la cara de preocupación de su novia, Quinn la imitó
-          ¿Dónde está?- preguntó mientras se vestía Rachel
-          En el club, no puede ni andar- explicaba Kitty
-          ¡¿Pero que le ha pasado?!- Brittany gritaba ya que nadie le contestaba
-          No te preocupes Brittany, ella estará bien, vamos Kitty- dijo Rachel ya vestida
-          Yo voy- dijo Brittany
-          No es lugar para niñas- dijo Kitty mientras bajaba
-          Kitty, déjala en paz- le dijo Rachel[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany, cuando sepa algo yo te aviso, pero es un lugar peligroso
-          Me da igual quiero ir[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo enfadada Brittany porque no la tomaban en serio, era su latina y no iba a quedarse allí sentada sin saber que le había pasado
-          Yo también voy[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]si es tan peligroso, no voy a dejar que vayas sin mi- miraba a Rachel mientras hablaba
-          ¿Tenéis coche?- preguntó Kitty
-          [b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] se apresuró a decir Brittany mientras salía de la casa cogiendo las llaves
-          Santana me va a matar[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] fue lo único que dijo Rachel antes de salir del apartamento
Kitty las guiaba mientras Quinn conducía, Brittany estaba demasiado nerviosa, el lugar no estaba muy lejos de donde vivían, a una media hora andando, aunque en coche tardaron mucho menos. Quinn y Brittany se quedaron con la boca abierta cuando vieron el local
-          Esto es un…- dijo Quinn sin creérselo
-          Sí, un puticlub, eres un genio rubia- dijo irónica Kitty
-          San…¿trabaja aquí…?- Brittany no terminaba de creérselo, vio a varias prostitutas acompañando a hombres hasta sus coches, no podía imaginarse a Santana allí
Kitty salió del coche, las otras tres chicas la acompañaron, no fue a la puerta principal, sino a una trasera, un hombre de seguridad las paró
-          Mark, vienen conmigo- dijo Kitty
Mark un hombre de metro noventa, con pronunciados músculos por todas partes, las dejó pasar sin pronunciar palabra. Pasaron por unos pasillos donde detrás de las puertas pudieron escuchar gemidos, a chicas casi sin ropa paseándose por allí…, Kitty entró en un vestuario y allí vieron a Santana en un sofá. Quinn miró su ropa, un mini sujetador, una falta demasiado corta y tacones, miro a Rachel como diciendo “¿En serio?”, pero no salió ninguna palabra de su boca. Brittany corrió hacia Santana, ahora mismo nada le importaba, ni el lugar, ni la ropa, solo veía a Santana tumbada en el sofá, adolorida y con sangre en su labio, era lo único que le importaba, saber que estaba bien
-          San…- Brittany se arrodillo a su lado. Santana abrió los ojos de golpe al escuchar esa voz
-          ¿Qu…que haces tú aquí?- preguntó intentando levantarse, pero le dolía, Brittany la ayudó, pero se apartó de ella[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¡Dijiste que ibas a por Rachel!- le gritó furiosa a Kitty
-          Estaba en el apartamento de ellas y no hubo forma de que se quedaran allí, insistieron en venir- se encogió de hombros
Santana se levantó y se apoyó en la pared, apenas tenía fuerzas, pero no dejó que Brittany la tocara, no quería que la viera así, no quería que estuviera en ese lugar, que descubriera la verdad de ella, se daba asco, pero no quería que ella también la viera de esa forma, no podía mirarla a la cara, temía ver su expresión. Brittany la agarró cuando vio que iba a caer, Santana no tuvo más remedio que agarrarse a ella, Rachel la agarró por el otro lado, la llevaron al coche de las rubias y condujeron, Santana iba con los ojos cerrados, no quería ver a nadie, quería desaparecer. Cuando sintió que el coche paro, vio que no era su casa, sino el de su rubia
-          Rachel...quiero ir a casa…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo en un hilo de voz
-          Vas a quedarte aquí esta noche[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Brittany, su voz era seria y preocupada[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]No estás en condiciones de subir escaleras- Brittany ahora daba gracias porque su apartamento tuviera ascensor
Subieron en el ascensor en silencio, solo se escuchaba algunos quejidos de Santana, Brittany la ayudó a llegar a su habitación
-          Quiero darme un baño…- dijo Santana con la voz rota, no se había atrevido a mirarla, pero su voz las pocas veces que había hablado era fría, dura, no era a la que estaba acostumbrada, a su dulce y alegre voz
-          Te lo prepararé, espera aquí- Brittany salió a prepararle un baño, en cuanto salió de la habitación, ambas chicas no pudieron evitar llorar. Brittany se calmó, lavó su cara y entró en la habitación[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]está listo- dijo mientras sujetaba a Santana por la cintura mientras ésta caminaba[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Puedes sola?
-          Sí…- se limitó a decir Santana, después Brittany salió del cuarto de baño. Santana cuando estuvo sola se despojó de la ropa y se metió en la bañera, lloró, no por el dolor físico, sino por la rabia, el dolor de que Brittany la hubiera visto así
-          Ahora me vas a explicar que es lo que ha pasado- dijo seria Brittany cuando llegó abajo, donde estaban Rachel y Quinn
-          - se atrevió a preguntar Quinn
-          ¿Santana es…prostituta?
[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]No…[/b]- dijo Rachel, no sabía si debía decírselo, pero de todas formas ya se habían enterado de cierta forma- Será mejor que te sientes- le dijo a Brittany
Brittany se sentó en el sofá, Rachel cogió aire y empezó a contar toda la historia de Santana desde que empezó a trabajar en aquel lugar, como empezó de bailarina, como accedió a acostarse con aquel hombre por falta de dinero y por su madre, como la madre murió e intentó dejarlo pero no pudo, por miedo y porque ese hombre es un mafioso
-          Pero algo se podrá hacer, si es por dinero…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]empezó Brittany, pero Rachel la cortó
-          No es por dinero, ese hombre es peligroso, demasiado peligroso, Santana me contó que había matado a las últimas que lo desafiaron, Santana está condenada a complacer a ese hombre hasta que se canse de ella- explicaba con tristeza Rachel, Quinn la abrazó en silencio, estaba pensativa, pero no dejaba de mirar a Brittany que no había dejado de llorar desde que comenzó el relato
-          ¿Y se supone que debo quedarme de brazos cruzados?- Brittany lloraba de impotencia “Mi padre podría ayudarla, es rico y conoce a mucha gente, pero no ayudaría a un pobre, ni por mí, tampoco podría decirle donde la he conocido ni cómo, si lo hago me mandaría lejos de Santana, pero no puedo dejar que ella siga sufriendo así, necesito hacer algo”
Quinn y Rachel hablaban, pero Brittany estaba sumida en sus pensamientos, cuando estuvo más calmada subió a su habitación, llevó con ella algo para curar el labio de Santana y hielo. Al entrar en la habitación la encontró en una esquina de la habitación encogida, como una niña que tiene miedo, se abrazaba a ella misma y estaba llorando, llevaba un albornoz, el albornoz de Brittany. Brittany fue a coger algo de ropa y la puso en la cama
-          Deberías vestirte antes de que enfermes- Brittany se quedó mirándola, tenía ganas de llorar al verla así, pero Santana no se movió, ni siquiera la miró. Se arrodillo delante de ella[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]San, cariño, no puedes quedarte ahí, hay que curar ese labio
-          Britt…yo no quería…yo…- las palabras de Santana salían entrecortadamente por su llanto
-          Shh… ya paso…- Brittany dudó, pero la atrajo hacia ella, Santana se aferró con fuerza al cuerpo de Brittany mientras lloraba abrazándola, le acaricio el pelo como sabía que le gustaba y se quedó así hasta que se calmó un poco, después se levantó y a ayudó a levantarse[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]vístete amor, tienes la piel helada- Brittany se giró para que se pudiera vestir sin sentirse incómoda
-          Ya…- escuchó el susurro de Santana
Brittany se volvió para encontrarse a Santana sentada en la cama con la cabeza agachada, Brittany se acercó y le levantó la cara, le sonrió dulcemente, para después empezar a curar sus heridas, Santana soltaba algunos gritos de dolor al sentir el alcohol sobre sus heridas
-          Lo siento amor, pero hay que desinfectar- cuando terminó dejó las cosas en la mesa y le puso hielo en su labio[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]duérmete cariño, mañana te sentirás mejor[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo dejando un breve beso en la cabeza de Santana[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Estaré abajo, si necesitas algo solo llámame
-          Britt…- Santana había cogido su mano impidiendo que Brittany se alejara, la rubia se giro y la miró, los ojos de Santana estaban clavados en el suelo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b]¿…podrías…solo podrías abrazarme…?
Brittany se metió en la cama junto a Santana, ésta se recostó poniendo la cabeza en el abdomen de Brittany, encogiéndose sobre ella misma, pero abrazando la cintura de Brittany, la aferraba con fuerza como si tuviera miedo de que si la soltaba se alejara y no volviera. Brittany acariciaba su pelo suavemente
-          Duérmete cariño, estaré contigo, no te va a pasar nada, estoy aquí…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]su voz era baja, calmada, pero muy dulce
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Jue Jul 04, 2013 9:02 am

mas bella brittany y me muero!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Elita Jue Jul 04, 2013 10:42 am

AY! PERO COMO ODIO A ESE HOMBRE >:c

Pero tanta ternura y preocupacion de Britt aaaw *-* en serio espero que ese tipo quede el descubierto o que lepase algo y se muera "extrañamente"

Actualiza pronto, besos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Jul 04, 2013 11:04 am

Lo digo Brittany como tarta a Santana es tan dulce, amorosa que bueno que haya tomado bien lo de Santana y no se molestara o la dejara o que se yo pero el amor lo puede todo. Ese tipo quien rayos sera quiero saber ya quien es y porque es así con la morena espero tu proxima actualización xoxo cada capitulo me gusta más jajaja saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Jul 04, 2013 12:58 pm

bueno entonces Bienvenida al club [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 jajaja Con todo respeto pero tu fic escomo una adiccion que tengo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 4061796348 . Hay mori con este capitulo casi lloro, algún dia brittany se tenia que enterar por suerte se lo tomo bien y como siempre tan amorosa con San haber que pasara ahora
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Jue Jul 04, 2013 1:01 pm

Que triste es ver a San asi... Pobre!! No me imagino como ha de sentirse cuando Britt la vio asi pero suerte que Rach hizo lo correcto y les conto la verdad... Sobretodo a la rubia que ahora podra estar con ella y apoyarla ...
Y pensar que el culpable de todo es su propio padre y Britt pensando en pedirle ayuda!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Jul 04, 2013 2:10 pm

micky morales escribió:mas bella brittany y me muero!!!!!!!
No te mueras!!! :P
Elita escribió:AY! PERO COMO ODIO A ESE HOMBRE >:c

Pero tanta ternura y preocupacion de Britt aaaw *-*  en serio espero que ese tipo quede el descubierto o que lepase algo y se muera "extrañamente"

Actualiza pronto, besos!
Extra extra!! Robert Pierce muere en extrañas circunstancias, el club "odio al padre de Britt" celebra este dia, festejando y bailando sobre su tumba [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551
Besos!! Por cierto, termine uno de tus FF, el de amores reprimidos..., te quedó genial, me gustó mucho aunque San...le gustan todas!!

Keiri Lopierce escribió:Lo digo Brittany como tarta a Santana es tan dulce, amorosa que bueno que haya tomado bien lo de Santana y no se molestara o la dejara o que se yo pero el amor lo puede todo. Ese tipo quien rayos sera quiero saber ya quien es y porque es así con la morena espero tu proxima actualización xoxo cada capitulo me gusta más jajaja saludos
Me alegra que te este gustando cada vez más. Me costó mucho pensar como se lo tomaria Britt, pero el amor pudo más que cualquier cosa, ver a San tan hundida la comnovio
Flor_Snix2013 escribió:bueno entonces Bienvenida al club :lol:jajaja Con todo respeto pero tu fic escomo una adiccion que tengo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 4061796348 . Hay mori con este capitulo casi lloro, algún dia brittany se tenia que enterar por suerte se lo tomo bien y como siempre tan amorosa con San haber que pasara ahora
Las adicciones son malas... [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 
aria escribió:Que triste es ver a San asi... Pobre!! No me imagino como ha de sentirse cuando Britt la vio asi pero suerte que Rach hizo lo correcto y les conto la verdad... Sobretodo a la rubia que ahora podra estar con ella y apoyarla ...
Y pensar que el culpable de todo es su propio padre y Britt pensando en pedirle ayuda!!!
Si, Britt ni se imagina que pueda ser su papi. La pobre San me da pena verla tan mal [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 3718790499  y Rach bueno, no le quedaba de otra que contarlo, mejor eso a que creyeran que San era prostituta
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 19

Mensaje por Marta_Snix Jue Jul 04, 2013 3:26 pm

Capitulo 19
Brittany se había quedado toda la noche despierta mirando a Santana, le mataba la impotencia de no poder hacer nada por ella, Rachel y Quinn a veces entraban para ver como seguía, pero Santana dormía, a veces al moverse se quejaba pero no despertaba, otras veces lloraba, otras simplemente llamaba a Brittany en sueños, pero era una llamada de desesperación. Brittany se limitaba a despertarla en sus pesadillas, la morena la miraba, se abrazaba más fuerte a ella y volvía a dormirse.
Por la mañana, Brittany consiguió salir del abrazo de Santana, hizo el desayuno y lo subió
- San…cariño…- Brittany movía con cuidado a Santana, ésta abrió los ojos y no dijo nada solo se quedo mirando sus ojos para terminar sonriendo- buenos días amor- Brittany deposito un beso en su frente
- Gracias…- Santana no podía creer que se hubiera quedado con ella toda la noche, que no le hubiera hecho ningún reproche, sabía que había estado cuidando de ella, y no creía merecérselo, desde que su madre vivía no se sentía tan protegida, incluso algo más, ya que su madre se la pasaba trabajando y cuando enfermaba tenía que dejarla sola, pero ahora no estaba enferma, estaba rota y aquella rubia se había quedado con ella, recomponiendo todos sus pedazos en silencio
- No me las des hasta que lo pruebes- se rio Brittany, Santana sonrió pues no era por eso por lo que le daba las gracias- te he traído tostadas, fruta, café y zumo…ehh…y un poco de cereales, están ricos- dejo la bandeja encima de Santana
- ¿Has desayunado?- preguntó Santana, Brittany negó- toma- le dio una de sus tostadas
- ¿Te duele?- acaricio su labio
- Apenas- aunque hizo una mueca de dolor
- Mentirosa…- Brittany acaricio su cara, Santana cerró los ojos- lo siento…- Santana negó con la cabeza- ¿Por…por qué no me lo dijiste?
- Porque no es algo de lo que quiera hablar- su voz se volvió más fría, cuando vio que Brittany agachó la cabeza se arrepintió de haberle contestado así- No es algo que pueda cambiar, no es algo de lo que me sienta orgullosa, me…me doy asco Britt, y temía…que tu también sintieras eso por mi
- Pero San…tú no tienes la culpa- Brittany la miró- no debes sentirte así, la culpa es de ese hombre, por aprovecharse de ti, si lo tuviera delante yo…yo…- Por primera vez Santana vio odio en la cara de su rubia. Santana dejó la bandeja a un lado y se lanzo hacia ella abrazándola, Brittany no se lo esperaba, pero le correspondió el abrazo
- Gracias por existir- susurró Santana en su oído
Santana estuvo una semana sin trabajar, el padre de Puck le había dado unos días cuando supo lo que le había pasado, mientras el viejo no la llamara no tendría que ir, por suerte no la llamó. Rachel y Santana se la pasaron toda la semana en casa de sus rubias, Rachel solo salía para ir a trabajar, siempre escoltada de Quinn, que aprovechaba cada momento para estar con ella. Beth se había hecho muy amiga de las dos chicas, y se llevaba bien con Rachel, cosa que alegraba mucho a Quinn
Santana miraba a Brittany, estaba hablando por teléfono y se la veía feliz, daba vueltas por el apartamento, pero no podía quitarle el ojo a su rubia, cuando descolgó lo hizo con una gran sonrisa y la palabra “cariño”, “te quiero” y “te echo de menos” sonaban demasiadas veces para el gusto de Santana, además de que su voz se había puesto en un tono demasiado cariñoso. Sintió como Quinn las llamaba bajo y vio que la mesa estaba preparada para la comida
- Britt aún está al teléfono- dijo Santana algo molesta
- ¡Pero si lleva tres horas!- se sorprendió Rachel
- ¿Con quién habla?- preguntó curiosa Quinn, aunque se hacía una idea
- Con una tal Heather- dijo Santana recordando el nombre que había visto cuando el móvil de Brittany sonaba
- Entonces nos da tiempo de terminar de comer antes de que acabe- dijo Quinn mientras empezaba a comer
- ¿Quién es Heather?- preguntó molesta Santana
- Alguien muy especial para Britt- Quinn miro a Santana y se rio un poco- bueno Britt, sigue libre, ¿no? Quizás ahora Heather haga que no lo siga estando- Quinn hacia verdaderos esfuerzos de no reírse
- La tita Britt la quiere mucho- dijo Beth mientras miraba a su madre y Santana, abriendo la boca mientras Rachel le daba de comer
- ¿Cómo estoy?- Brittany estaba bajando las escaleras, llevaba un bonito vestido blanco, Santana sonrió al verla, estaba preciosa
- Preciosa, ¿pero no te has arreglado mucho para comer?- Santana no le quitaba el ojo de encima
- Voy a comer fuera, ¡Heather está aquí!- dijo Brittany emocionada dando un salto- ¿vendras luego?- preguntó a Quinn
- Claro, te llamare para ver donde estáis- dijo Quinn feliz y se rio al ver la mala cara de Santana
- ¡Mami yo quiero ir!- pedía Beth corriendo hacia Brittany
- Cuando terminemos de comer iremos nosotras, seguro que la tita Britt quiere estar un rato a solas con Heather, diviértete y no la asfixies a besos- Quinn dijo lo ultimo lo dijo entre risas para molestar a Santana
- ¡Nos vemos!- Brittany salió corriendo de la casa
Las chicas terminaron de comer, aunque a Santana se le había quitado el hambre, mientras Rachel y Quinn estaban en la cocina, Rachel miró a su novia
- ¿A Britt le gusta esa chica?- preguntó
- Heather es la hermana de Britt- dijo riendo Quinn
- ¿Por qué le has hecho creer otra cosa a Santana?- le regaño Rachel
- Para que se dé prisa y formalice lo que sea que tenga con Britt, las dos se gustan y no dan el paso
- Pero es cosa de ellas, no tenemos que meternos- dijo Rachel, aunque también quería que Santana y Brittany formalizaran su relación
- Vale…ya no me volveré a meter- dijo abrazando a su novia y besándola
Cuando las chicas terminaron de recoger se vistieron y quedaron con Brittany en un parque, al llegar vieron a Brittany riendo y abrazando a otra rubia mayor que ella. Santana las miraba y sentía una punzada de celos en su interior, algo que nunca había sentido hasta ese momento
- ¡Heath!- Quinn corrió a abrazarla, feliz de verla- Te ves genial, ¿cómo te van las cosas?
- Bien Quinn, tuvimos que empezar de cero, pero estábamos juntos que era lo importante- dijo feliz Heather
- ¿Y a que has venido?- preguntó curiosa Quinn
- A por unos papeles, va a ser una visita relámpago, pero no podía irme sin veros, ¿esta es la pequeña Beth? ¡Pero si está enorme!- dijo mirando a Beth, la última vez que la vio prácticamente acababa de nacer
- Estas son Rachel y Santana- dijo Brittany al ver que las dos chicas se habían quedado algo calladas
- Rachel es la novia de mami- dijo Beth tímida, dándole la manita a Quinn y Rachel
- ¿Santana?- se sorprendió Heather- tenía muchas ganas de conocerte, Britt me ha hablado tanto de su perfecta novia, que pensaba que tenía una novia imaginaria
- Bueno ella no es mi novia…- dijo avergonzada Brittany, mientras Santana estaba feliz de que Brittany hablara de ella
- ¿Britt habla de mi?- Santana sonreía mirando a su rubia
- Mi hermana no deja de hablar de ti
- ¿Tu hermana?- Santana se sorprendió y fulminó con la mirada a Quinn que se estaba riendo
- Si, Heather vive en Nueva York, no nos vemos desde hace dos años, tenía muchas ganas de verla- dijo Brittany abrazando a su hermana
- Así que lesbianas, ya sabía yo que tanto dormir juntas era por algo- se burló Heather- y después decíais que esos ruidos que se escuchaban eran de risas, si claro- se terminó riendo
- ¡Pero era verdad!- se defendió Brittany
- Es verdad, Brittany nunca me dejó meterle mano- bromeó Quinn, al ver la cara de Rachel, se arrepintió de seguirle la broma a Heather- cariño es broma, Britt es… Britt, nunca tendría nada con ella- besó a Rachel
- ¿Qué tengo de malo para no ser deseable?- Brittany hizo un puchero y se cruzo de brazos
- Eres muy deseable- le susurró Santana al oído, haciendo que Brittany sintiera un escalofrío en todo su cuerpo y se ruborizara.
Las chicas hablaron por un buen rato, hasta que Heather se tuvo que despedir y las dejaron en el parque, se fueron caminando hasta su casa. Rachel y Quinn caminaban cogidas de la cintura, dándose besos cada dos por tres, mientras que Brittany y Santana se regalaban miradas mientras sus manos iban entrelazadas

 ------------------------
Heather
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTcCi_LwX9VH7DP-arD7jdvfuimkP-T8TIJlZfpAW9YfTOEWUc8
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por YoyoMay Jue Jul 04, 2013 3:49 pm


Brittany es un amorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Weeeey ¡No inventes! Cuando mencionaste a Heather, inmediatamente en mi mente apareció Heather Morris (es obvio ¿no?) y a Brittany me la imaginé bien chiquita, así como de la primera temporada de Glee.

O sea, yo me ando imaginando a la Brittany del fic como la Brittany de Glee en las primeras temporadas, mientras que a su hermana Heather me la ando imaginando como a la Heather Morris así bien grande y madura (más no embarazada). O sea, la misma persona, pero en épocas distintas :S ... No sé si me doy a entender, la verdad :S

Aunque aún me inquieta el hecho de que Brittany no sabe que el que está abusando de su hermosa y tímida novia es su propio papá :S

Me encantan las Faberry así, muchas gracias. Jajajajaja.


YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Jue Jul 04, 2013 5:08 pm

Britt es lo mas tierno y lindo que haiiii :3 me encanta esa rubia...

Jajajajahja que pero que cruel es... La morena con sus celos es un deleite... Jajajaj me encanta la San celosa :D

oh pero Rach no se queda atras bien celosilla que es...

Es curioso ver que Britt sin conocer al hombre horroroso ese ya siente
odio... Oh si eso sera desastroso par la rubia :(
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Jul 04, 2013 6:12 pm

YoyoMay escribió:
Brittany es un amorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Weeeey ¡No inventes! Cuando mencionaste a Heather, inmediatamente en mi mente apareció Heather Morris (es obvio ¿no?) y a Brittany me la imaginé bien chiquita, así como de la primera temporada de Glee.

O sea, yo me ando imaginando a la Brittany del fic como la Brittany de Glee en las primeras temporadas, mientras que a su hermana Heather me la ando imaginando como a la Heather Morris así bien grande y madura (más no embarazada). O sea, la misma persona, pero en épocas distintas :S ... No sé si me doy a entender, la verdad :S

Aunque aún me inquieta el hecho de que Brittany no sabe que el que está abusando de su hermosa y tímida novia es su propio papá :S

Me encantan las Faberry así, muchas gracias. Jajajajaja.


Te entendí perfectamente [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 No hubiera estado mal, esa imagen, Heather y Brittany las mismas personas, en un principio dude si hacerlas gemelas, pero con 18 años que tiene Brittany quedaría raro que su hermana gemela se hubiera casado, sobre todo porque al ser menor no podría
aria escribió:Britt es lo mas tierno y lindo que haiiii :3 me encanta esa rubia...

Jajajajahja que pero que cruel es... La morena con sus celos es un deleite... Jajajaj me encanta la San celosa :D

oh pero Rach no se queda atras bien celosilla que es...

Es curioso ver que Britt sin conocer al hombre horroroso ese ya siente
odio... Oh si eso sera desastroso par la rubia :(

 Para que no sufrais ya que os tengo sufriendo mucho el siguiente capitulo os va a gustar. BRITTANA IS ON!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 1163780127
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 20

Mensaje por Marta_Snix Jue Jul 04, 2013 7:15 pm

 

Capitulo 20
Había pasado un año desde que las chicas se enteraron de la verdad sobre Santana, Brittany le había pedido muchas veces que dejara aquello, que no hiciera caso a las llamadas, pero desde que un día vino con una paliza por ignorar una de las llamadas Brittany no había vuelto a insistirle, aunque se quedaba despierta toda la noche hasta que la sentía llegar. Las cuatro chicas vivían juntas, prácticamente se pasaban allí todo el día y la mayoría de las noches, por lo que no era algo tan raro, el día de la mudanza Rachel fue la que menos cosas llevó, ya que la mayoría la tenía ya en el apartamento de los días que se quedaba allí. Los padres de Rachel, Hiram y Leroy, fueron un día para conocer oficialmente a la novia de su hija, hicieron una cena y charlaron, aunque ya se conocían, aquello fue la formalización de su relación, ambos adoraban a Beth, era como su pequeña nieta y así la trataban, aunque la niña no entendía porque no podía decir que tenía otra mama y dos abuelos hombres. Santana dejó el apartamento, por lo menos se libraría de pagar el alquiler y se instaló con las chicas, dormía con Brittany, no le incomodaba estar con ella, incluso dormían abrazadas. Brittany y Quinn habían empezado empresariales en la universidad, por lo que las mañanas estaban fuera, pero las tardes eran completamente para Beth y sus novias, menos en épocas de exámenes, que no estaban para nadie. Brittany había aprendido a saber cuando debía acercarse y cuando no a Santana, lo sabía dependiendo de la cara que trajera ese día, cuando sabía que había estado con ese hombre, no le decía nada, Santana subía y se quedaba un buen rato en el baño, pero al salir siempre abrazaba a Brittany. Brittany se cambiaba delante de Santana, aunque ésta lo hacía siempre en el baño, era algo reservada en ese aspecto aún. Pero habían empezado a besarse, por lo que Brittany estaba feliz, pues poco a poco su morena se habría a ella
Flashback
Brittany estaba delante del portátil, no dejaba de darle a actualizar a la página que tenía delante, la página que le diría si todos sus esfuerzos habían valido la pena, estaba esperando las notas de sus exámenes, no solo se jugaba el curso, sino que su padre le había dicho que si no aprobaba volvería a su casa, impidiendo que siguiera viviendo con su latina, por lo que lo que dijeran esas notas dependía mucho su futuro
-          Britt, has estudiado mucho, vas a aprobar- le decía Santana a su lado, acariciándole los brazos para que se calmara
-          Pero, ¿por qué no sale ya?- Brittany prácticamente golpeaba el ratón
-          Ven bebe- Santana la tumbo en el sofá, la puso boca abajo y se sentó encima de ella, empezando a darle un masaje por la espalda
-          San…- Brittany estaba nerviosa no podía quedarse quieta, pero sentir las caricias de Santana solo hizo querer quedarse así para sentirla. Un grito procedente de la parte superior le hizo saber a Brittany que sus notas ya estaban, se giro rápidamente sentándose, agarró la espalda de Santana para no tirarla, pero se puso a mirar en el ordenador[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¡He aprobado!- gritó feliz Brittany, en ese momento se dio cuenta de cómo estaba, tenía a Santana sentada encima de sus piernas, con sus piernas rodeándole la cintura, sus cuerpos estaban pegados, y cuando la miro, sus caras quedaron a pocos centímetros, ya fuera por la euforia del momento o porque deseaba todos los días besarla, al tenerla tan cerca no pudo contenerse y juntó sus labios a los de ella, le dio un corto beso, pero un beso que fue correspondido. Brittany sonrió y se quedo mirándola, juntó su frente a la de Santana, mirando sus preciosos ojos café[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Te amo- Santana abrió bastante los ojos, pero un brillo apareció en ellos
-          Yo también te amo- en esta ocasión fue Santana quien se acercó y besó a Brittany
Fin del Flashback
Era domingo Brittany y Quinn, todos los domingo tenían comida familiar Pierce&Fabray, por lo que Brittany se había levantado temprano y se había duchado, dejó a su latina dormida, al salir del baño empezó a preparar la ropa que se iba a poner, por el espejo pudo ver como su latina la miraba, ¿era deseo lo que reflejaba su mirada? Brittany sonrió complacida, dejó la toalla caer dejándola completamente desnuda, mientras se entretenía en buscar algo en uno de los cajones, realmente no buscaba nada, pero era la primera vez que veía esa mirada en Santana y quería que la mirara un poco más, sintió como Santana resoplaba, se giro y se acercó a la cama
-          Buenos días[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo dándole un beso[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]creí que dormías
-          Dormía, duermo, estoy soñando con un ángel- Santana rodeo el cuello de Brittany evitando que se alejara de ella
-          Tengo que irme- rio Brittany
-          No…- Santana se acercó a sus labios y los unió, besándola
Brittany se montó en la cama, se tumbó al lado de Santana mientras correspondía el beso, se sorprendió cuando Santana abrió un poco su boca dejando entrar su lengua en ella, el beso profundizo y sus lenguas danzaban en sus bocas. Se besaban apasionadamente, hasta que ambas sintieron sus cuerpos calientes. Brittany empezó a besar el cuello de Santana, sus manos acariciaron el cuerpo de la latina por debajo de su camiseta, Brittany notó como Santana se tensaba, dejó de tocarla y se levantó un poco mirándola
-          Lo siento, San…me dejé llevar…- dijo Brittany con la voz agitada por la excitación
-          No pares…- Santana también estaba excitada, la primera vez en su vida que sentía eso, pero no le extrañaba, Brittany le había hecho sentir cosas que nunca antes había sentido[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]solo…ve despacio…
Las dos volvieron a besarse, Santana fue en esta ocasión la que paso sus manos por la espalda de Brittany, ya que Brittany no había vuelto a tocarla. Santana acarició la desnuda piel de su novia mientras besaba su cuello, escuchó como Brittany soltaba un pequeño gemido en su oído, a diferencia de las otras veces que Santana había escuchado gemir, ahora no le daba asco, era el gemido de su rubia y lo que sintió es como se humedecía, le estaba excitando. Santana giró a Brittany para quedar ella en la parte de arriba, toco con timidez su cuerpo, acariciándolo, se detuvo en sus pechos y los besó, Brittany volvió a soltar otro gemido mientras sus pezones empezaban a endurecerse. Brittany levantó la parte de arriba del pijama de Santana, ésta se dejó quitar, Brittany acariciaba su espalda, le encantaba esa sensación, el contraste de su piel con la de su latina, se deshizo del sujetador y giro en la cama, quedando ella encima de Santana, besó su cuello, mientras Santana le apretaba el culo acercándola más a ella. Santana pasó su mano por delante de Brittany, tocando su entrepierna, pudo notar la humedad de la rubia, empezó a acariciar su sexo, haciendo que los gemidos de Brittany incrementasen. Con cuidado empezó a introducir sus dedos dentro de Brittany, haciendo que ésta arqueara la espalda por el dolor, se detuvo un instante, se acordó del dolor que sintió en su primera vez y se quedó congelada, petrificada, no quería que Brittany sintiera lo mismo que ella. Brittany vio el miedo en el rostro de Santana, agarro su cuello y la atrajo a ella, beso sus labios, después se quedo mirándola, Santana no había movido sus manos, pero estaba rígida
-          Sigue amor…quiero ser tuya- susurro Brittany en la boca de Santana para acto seguido volver a besarla
Santana besó a Brittany con todo el amor que podía darle, miró sus ojos azules y empezó a mover sus dedos, despacio, dentro y fuera de ella, al poco sintió los gemidos de su rubia, unos gemidos que ella nunca había pronunciado, unos gemidos de placer, por lo que empezó a confiarse y movió sus manos con más rapidez mientras besaba su cuerpo. La contracción de los músculos de Brittany, así como un gran grito de placer confirmaron a Santana que su rubia había llegado al orgasmo, su mano notó los fluidos de su rubia, sonrió volviéndola a besar. Santana se tumbó encima de Brittany mientras dejaba besos por su cuerpo, veía como su pecho subía y bajaba a gran velocidad debido a la excitación, poco a poco, se respiración se fue normalizando. Brittany beso con pasión a Santana mientras se montaba encima de ella, besó sus pechos con delicadeza, como si se pudieran derretir con su contacto, los beso suavemente, hasta que notó que Santana se relajaba, entonces sus besos fueron más apasionados, pasaba su lengua sobre los pezones de su latina, mientras jugaba con ellos, Santana soltó un gemido y Brittany pudo ver la sorpresa dibujada en su cara. Se deshizo de la ropa de Santana despacio, mientras la miraba en todo momento a los ojos, una vez desnuda solo la besó, a cada nuevo movimiento en los que Brittany intimaba más con ella, Santana se ponía nerviosa y algo tensa, por lo que Brittany volvió a solo besarla, hasta que Santana volvía a tocarla, entonces Brittany volvía a hacer sus besos más pasionales, acaricio el cuerpo de su latina y bajó su mano hasta en su entrepierna
-          Si quieres que pare…solo pídemelo…- susurro en su oído, Santana hizo una leve inclinación de cabeza
Brittany empezó a acariciar la entrepierna de Santana mientras bajaba dejándole besos por su cuerpo, una vez estuvo entre sus piernas, enterró su cabeza en la entrepierna de la latina, su lengua se introdujo en ella, mientras sus manos jugaban con su clítoris. Santana al principio parecía no reaccionar, pero poco a poco soltaba pequeños suspiros agitados, para después dejar salir los gemidos que parecía estar reprimiendo. Brittany dejó lo que hacía sonriéndole, Santana al verla despegarse se inclinó un poco, aunque casi sin fuerzas
-          No par…estoy bie…te am…- las palabras se entrecortaban por su agitación
-          No he parado, solo quiero probar otra cosa
Decía Brittany mientras besaba a Santana y se colocaba encima de ella, colocó sus caderas juntas, de modo que sus sexos quedaran juntos y empezó a moverse, ambas chicas gemían y se besaban, mientras acariciaban sus cuerpos. Las dos chicas llegaron al clímax a la vez, mientras entre gemidos decían sus nombres. Las dos se dejaron caer en la cama, abrazadas como si fueran una.
-          Te amo…- susurraron las dos antes de quedarse dormidas en esa misma posición
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Jue Jul 04, 2013 9:31 pm

Awwwwwww pero que hermoso cap... Eso es una gran recompensa despues de ver a San sufrir...

Vaya! Una año ha pasado??? Wow eso es fantastico y lo mejor de todo es que ahora viven juntas eso esta mas que genial!!!!!! :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Jul 05, 2013 1:40 am

bueno aqui en uruguay son las 02:34 de la madrugada y con mi "amiga" nos pusimos a leer [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 4061796348  y aqui estoy comentando. Wow ya paso un año y las chicas viven juntas yes!!! y mis brittana son un amor [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 1202786940  me alegra que San se halla "soltado" de esa manera. (a oye x lo de la adiccion depende cual sea [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 )
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 5:28 am

aria escribió:Awwwwwww pero que hermoso cap... Eso es una gran recompensa despues de ver a San sufrir...

Vaya! Una año ha pasado??? Wow eso es fantastico y lo mejor de todo es que ahora viven juntas eso esta mas que genial!!!!!! :D
Sí, pasó un año, quería que transcurriera tiempo para que las chicas tuvieran más confianza, para que San se hubiera "acostumbrado" a Britt y así pudiera haber un acercamiento más intimo sin que fuera forzado, sino realista
Flor_Snix2013 escribió:bueno aqui en uruguay son las 02:34 de la madrugada y con mi "amiga" nos pusimos a leer [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 4061796348  y aqui estoy comentando. Wow ya paso un año y las chicas viven juntas yes!!! y mis brittana son un amor [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 1202786940  me alegra que San se halla "soltado" de esa manera. (a oye x lo de la adiccion depende cual sea [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 2414267551 )

 Saludos a tu "amiga", al escribir tu mensaje aqui (España) eran las 7:34, hay 5 horas de diferencia horaria
Las adicciones son todas malas, aunque unas más placenteras que otras [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 5 1163780127
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.