Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

+17
Ignarriagada
Marta_Snix
aria
YoyoMay
Flor_Snix2013
Elita
SARAH NILE
marcoheath
NamiGleek
brittana-bitches!!!
ILOVESANTANA
Keiri Lopierce
micky morales
MarLovesGlee<3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alisseth
Maitehd
21 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jul 06, 2013 9:06 am

micky morales escribió:me perdi un dia y mira todo lo que paso, por favor, ahora santana se tirara al abandono y britt no lo sabra, es muy injusto!!!!!! tienen que aclarar las cosas POR PIEDAD!
Las cosas se aclararan...tarde o temprano [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 
Elita escribió:[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 pero...pero :\'(: 
Te digo que esto no era nada bueno! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3718790499 

Por favor, hazme feliz y que se arreglen prontoo.. por fis! :\'(: 

jajaja Sam gay! xD:lol: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 

Besoooo!
Vere como puedo arreglar lo que lie xD
aria escribió:Noooooooo.... Esto no pero... Que ...??? WTF????... :'( :'( pobre San... Pobre Britt... Estupida Quinn y ese... Cochino asquerosoooo todo es su culpaaaaaaa


actualizaaaaa pronto... Esto tiene que pasar no es justo!!!!! :((((((
Quinn solo quiere proteger a Brittany, no lo hizo con maldad. Tenía que pasar...no se que pasara ahora, pero...tenia que pasar...
Keiri Lopierce escribió:Pero que yo sabia que era el papa de la rubia ese hombre malo que se aprovecho de Santana  pero ella no sabía lo de Susan que era su rubia hay no se me rompio mi corazón en pedacitos ojala San no se eche en el abandono o intente algo contra su vida o que se yo que se aclare todo por favor por piedad y que cuando vuelva la rubia no sea demasiado tarde por favor si casi lloro con esta capitulo espero tu próxima actualización saludos  
La venganza nunca es buena...pero vaya forma de enterarse de quie es Susan... No te puedo decir que va a pasar porque en verdad no tengo ni idea
MarLovesGlee<3 escribió:¿EN SERIO? [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 


O sea, me pierdo unos días y de repente !BAM! Me explota en la cara el drama del fic y.. y... estoy impresionada!  No se ni que decir .__.
No puedo creer que Santana y Brittany hayan descubierto la verdad y después de todo que llegara Quinn y !BAM OTRA VEZ! Llega y la complementa diciendo que Britt esta muerta y deja la ecografía. No mentiré, amo el drama y ya quiero ver que es lo que va a pasar en los próximos capítulos *w*


Por cierto, no pensé que Sam fuera gay xD Ni tampoco que leyeras mi fic :$ me siento alagada xDD


Espero la actuu! :3

 Eso es para que no te pierdas ningún día, desapareces y se avecina tormenta. Lo de Sam fue porque me acorde que en realidad el personaje de Sam iba a ser gay, pareja de Kurt, pero con la buena quimica que tuvo con Quinn lo hicieron hetero, asi que dije, pues aqui sera como debio ser, gay, como Kurt estaba ya con Blaine, pues Sebastian [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551
Y tu fic si que lo leo, aunque lo tengo algo abandonado por falta de tiempo, pero me esta gustando bastante (las peleas entre madre e hija son adorables), y la que se siente halagada de que me estes leyendo soy yo

-----------------------------

Me pongo a escribir después de la bomba que os dejé ayer, ni idea de lo que va a pasar ahora, asi que invocaré a las musas y que me iluminen xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Sáb Jul 06, 2013 9:58 am

Hola! Wow! Qué capítulos! me encantaron!
Brittany embarazada, eso es genial. Pobre Santana, enterarse que la persona que más ama es la hija de quien más daño le hizo u.u Que mala Quinn, pero imagino que por la rabia lo hizo, y lo hizo bien.
Espero que no tarden mucho en volver a estar juntas. Al menos que Santana o Rachel se enteren de que esté viva y vayan por ellas :3
Bueno, tendré que quedarme con la duda de lo que va a suceder todo el día u.u
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jul 06, 2013 1:31 pm

Maitehd escribió:Hola! Wow! Qué capítulos! me encantaron!
Brittany embarazada, eso es genial. Pobre Santana, enterarse que la persona que más ama es la hija de quien más daño le hizo u.u Que mala Quinn, pero imagino que por la rabia lo hizo, y lo hizo bien.
Espero que no tarden mucho en volver a estar juntas. Al menos que Santana o Rachel se enteren de que esté viva y vayan por ellas :3
Bueno, tendré que quedarme con la duda de lo que va a suceder todo el día u.u
Besos! :D

 Bueno Quinn lo hizo por rabia, por miedo, y en parte, por orgullo, le habían mentido y jugado en su cara
Intentaré no dejaros mucho con la duda. Besos!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 25

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jul 06, 2013 1:36 pm

Capitulo 25
Quinn después de lo sucedido en el apartamento de su novia se fue en busca de Brittany, estaba en la cama, abrazada a Beth que dormía, Marley la miraba preocupada ya que no había dejado de llorar en ningún momento, hasta que se quedó dormida, fue entonces cuando Quinn le contó todo a Marley. Al día siguiente, Quinn recogió todas sus cosas y las que quedaban de Brittany del apartamento, Rachel le pedía que se quedara, pero Quinn simplemente le dijo que no podía vivir con alguien como Santana, por lo que se fue, por suerte para Quinn, no se la encontró ese día en el apartamento, porque le hubiera vuelto a golpear.
Pasaron los días y Brittany había tomado una decisión, se iría a Nueva York como había planeado, aunque esta vez sin Santana, no podía quedarse, no podía mirar a su padre, la adoración que siempre había sentido por él, se había convertido en un profundo odio, era su culpa que ahora estuviera sufriendo. Pero sobretodo, lo hacía porque no quería encontrarse con Santana, no quería verla, no podía, tenía miedo de que siguiera con su sed de venganza y quisiera hacerle algo, una parte de ella decía que eso era imposible que Santana le hiciera daño, pero eso es lo que había creído de ella hasta que la mandó secuestrar. Le dolía pensar en ella, pues se preguntaba si todo había sido una vil mentira, su encuentro en las duchas ¿había sido una coincidencia o un plan premeditado para acercarse a ella? ¿Su miedo a que la tocaran era real o una excusa para no tener que besarla? ¿Tanto asco le daba? Claro que sí, solo era una pieza en su plan de venganza. Sus besos, sus caricias, sus palabras, todo era mentira. Se había imaginado diciéndole a Santana que estaba embarazada, que tendrían una familia juntas, se había imaginado que le reñiría por hacerlo a sus espaldas, porque ella siempre se preocupaba por el dinero, pero que en el fondo estaría feliz, tan emocionada como ella, pero eso también era una mentira, no quería una familia con ella, no por culpa del dinero, sino porque no podría tener nada que ver con alguien relacionado con su padre. Ella era la hija del hombre al que Santana más odiaba en el mundo y ella…ella solo había sido una mentira, todo lo que tuvieron fue una mentira. Brittany lloraba al pensar en eso, pero era la verdad.
Quinn y Rachel seguían viéndose, lejos del apartamento donde vivía su novia, pero cada vez que se veían terminaban discutiendo, por Santana, por Brittany, o simplemente, por el dinero de Quinn. Rachel le reprochaba que le hubiera mentido sobre quien era realmente, Quinn le explicó sus motivos y aunque Rachel lo entendió siempre que discutían se lo volvían a echar en cara. Quinn también le reprochaba a Rachel que siguiera defendiendo a Santana después de todo lo que le hizo a Brittany. Finalmente, ambas aunque se querían decidieron darse un tiempo, siempre discutían y al estar todo tan reciente prefirieron darse un tiempo antes de hacerse más daño.
Santana por su parte, vivía si se puede decir así, muerta en vida, era una autómata, dejó el trabajo en Vogue, al fin y al cabo, Quinn seguramente la echaría y prefirió irse antes de que lo hiciera. Aunque tampoco le gustaba ya el trabajo, cada vez que entraba veía a Brittany, cada rubia era ella. Volvió a ser camarera y bailarina erótica, poco le importaba que la tocaran, se lo merecía, se merecía sentir ese asco, era su castigo por haber hecho daño a la única persona que le había hecho sentir bien. Robert Pierce, el padre de Brittany, no había ido a buscarla en dos semanas, cosa que Santana entendía, estaría con los preparativos del entierro, le hubiera gustado ir, saber donde la enterrarían, ¿pero qué derecho tenía ella de hacer eso? Era la causante de su muerte. A las tres semanas, el padre de Brittany fue a buscarla, por primera vez en su vida lo miro, tenía los ojos azules, era rubio, pero no era como su Brittany, su rubia tenía el pelo más claro y sus ojos aunque se asemejaban en el color, eran completamente diferentes, en los de Brittany había transparencia, dulzura, en los de ese hombre solo había maldad. Aún no se explicaba como algo tan perfecto como Brittany podía estar relacionado con aquel hombre, nuevamente le había arrebatado la felicidad. Una de las noches lo siguió hasta la parte de afuera, sacó una pistola y disparó varias veces sobre aquel hombre, se quedó mirándolo mientras se desangraba, no le importaba ir a la cárcel, tampoco morir, no le importaba nada. Se hubiera quitado la vida con esa misma pistola de no ser por Kitty que la vio y se la quitó, la llevo a su apartamento, allí es cuando Rachel y Santana huyeron de allí, se fueron a Nueva York, poco le importaba a Santana un lugar que otro.
Brittany recibió la llamada de su madre donde le contaba que su madre había muerto, era increíble, pero no lloró, no soltó ni una sola lágrima, no sentía dolor, sentía alivio, cuando lo supo se tocó la barriga, sentía alivio porque su bebe nacería sin tener que conocer a una persona como la que era su padre. Volvió para la lectura del testamento y para consolar a su madre, aunque ella no se merecía sufrir por alguien como el que había sido su padre. Allí se enteró donde había muerto su padre, en un puticlub llamado “Las Diosas del Olimpo”, a Brittany se le vino la imagen del club, solo había ido una vez, pero lo recordaba perfectamente, en su imagen veía a su padre y a su latina empuñando una pistola, no sabía porque, pero sabía que había sido Santana, aunque no sintió dolor, ni odio, por fin había obtenido la venganza que tanto anhelaba. Pero su padre traía sorpresas incluso muerto, en la lectura del testamento dejaba un 20% de su fortuna a su mujer, y 80% restante en partes iguales para sus hijas, Brittany se alegró de que por lo menos después de muerto ayudara a su hermana Heather, pero para su sorpresa, los nombres que dio el notario era el suyo y el de Quinn, su padre no solo no había dejado nada a Heather, sino que después de muerto sorprendía a todos diciendo que Quinn era hija suya, todos estaban sorprendidos, todos menos Quinn. Una vez en Nueva York, Quinn le contó a Brittany que lo sabía desde hace tiempo, pero que no había dicho nada por respecto a su padre, el señor Fabray. Las dos rubias hablaron y acordaron que sus partes de la herencia la repartirían a partes iguales, incluyendo a Heather
Pasaron cinco años, cinco años desde la última vez que Brittany había visto a Santana, cinco años desde que se había enterado de todo y su vida había cambiado completamente. Quinn y Brittany acabaron sus carreras de empresariales, aunque Brittany empezó a dar clases de baile, por las mañanas, le gustaba y quería dedicarse a ello. Lo hacía mientras su pequeña, una preciosa niña de cuatro años, morena, con los mismos ojos que Santana, iba a clases, las tardes eran completamente para Naya, su hija. Brittany vivía en una mansión de Nueva York, junto a su hija Naya, su hermana Quinn y su sobrina Beth, que ya tenía nueve años
Por su parte, Rachel y Santana habían trabajado en diversos lugares, tenían algunos ahorros, por lo que alquilaron un piso que compartían, trabajaban de camareras para una agencia de catering, a veces, la contrataban como cantantes para animar las fiestas, definitivamente en Nueva York le iban mucho mejor que en Los Ángeles

--------------------------
Bueno este capitulo es un poco explicando que ha pasado en este tiempo. En el siguiente ya sera mejor, que sé que este es muy flojo, pero necesario para saber lo que había pasado con las chicas.
Intentaré poneros otro capitulo hoy, pero es sábado y he quedado con unos amigos a los que hace tiempo que no veo, así que no se si me dé tiempo, pero lo intentaré, sino lo consigo...pues tendréis que esperarme a mañana [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Sáb Jul 06, 2013 2:00 pm

Awwww estuvo genial y un poco triste a la vez... Ufff no puedo creer que San se haya atrevido a acavar cn la vida del miserable ese.. Eso... Es fuerte pero como bien dice ya nada le importaba...

5 años ha pasado ya??? Wow.. Britt tuvo una nenita igual a San que liiiidoooo *w*

No quiero ni pensar en como se sentiran las dos cuando se encuentren de nuevo y sepan lo que realmente pasoo :'(
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Jul 06, 2013 2:36 pm

casi creo un club nuevo de "matemos a la escritora" pero subiste ese nuevo capitulo el cual me hizo cambiar de opinión, bueno volviendo al fic por un lado me siento mal pero por otro feliz porque el padre de britt murio ya pasaron 5 años y britt ya tubo su niña que alegria [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 918367557  ya quiero saber como sigue
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jul 06, 2013 3:48 pm

aria escribió:Awwww estuvo genial y un poco triste a la vez... Ufff no puedo creer que San se haya atrevido a acavar cn la vida del miserable ese.. Eso... Es fuerte pero como bien dice ya nada le importaba...

5 años ha pasado ya???  Wow.. Britt tuvo una nenita igual a San que liiiidoooo *w*

No quiero ni pensar en como se sentiran las dos cuando se encuentren de nuevo y sepan lo que realmente pasoo :'(
5 años pasaron y bueno Santana se dejó llevar por el odio, quien nada tiene nada puede perder, solo quería eliminar al hombre que la ha hecho miserable por dos veces en su vida
Flor_Snix2013 escribió:casi creo un club nuevo de "matemos a la escritora" pero subiste ese nuevo capitulo el cual me hizo cambiar de opinión, bueno volviendo al fic por un lado me siento mal pero por otro feliz porque el padre de britt murio  ya pasaron 5 años y britt ya tubo su niña que alegria [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 918367557  ya quiero saber como sigue  

 Me libre del club!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2013958314  Voy a ser buena, me dio tiempo de escribir otro antes de irme, asi que os lo dejo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 26

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jul 06, 2013 3:54 pm

 

Capitulo 26
Contra todo pronóstico, de las tres parejas que se habían formado en Los Ángeles, solo una había sobrevivido, Kitty y Marley. Marley seguía trabajando para las chicas, como lo había hecho toda su vida, se mudó a Nueva York, aunque vivía en una casa junto a Kitty, a Quinn no le gustó nada que Marley siguiera con Kitty, pero tanto Quinn como Brittany lo respetaban, era su vida, su relación, y las dos rubias querían a Marley, era parte de la familia, solo le pidieron una cosa, que no dijera que Brittany estaba viva.
Era el cumpleaños de Beth, hoy cumpliría sus nueve años, a diferencia de la vida que habían tenido Brittany y Quinn, dejaban que sus hijas fueran a colegios públicos y se relacionara con personas de distinto nivel económicos, le enseñaron que el dinero no era importante, ambas sabían bien, que el dinero no traía la felicidad. La casa estaba abarrotada de niños de distintas clases sociales, así como de sus padres, había juguetes por el jardín, payasos, magos, un gran castillo hinchable y un sinfín de juegos para que los niños se divirtieran. Habían contratado a camareros para que atendieran a los invitados, la agencia ofrecía un servicio de canto, que también contrataron, aunque les gustaba poner karaokes y cantar ellas y que los niños lo hicieran, querían algo de distracción para los adultos, y así no tener que estar pendientes de todo. Sobre todo Brittany, que se la pasaba más tiempo con los niños que con los adultos, su sobrina, decía que era una tía muy guay, porque siempre jugaba con ella, aunque Quinn era más seria, cuando no había tanta gente también jugaba como una niña
-          Voy a cambiar por cuarta vez a Naya, se ha vuelto a manchar de chocolate[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany riendo con la pequeña en sus brazos
-          Si dejaras de darle dulces hasta que lleguen los invitados…- regañó Quinn tanto a la madre como a la hija
-          Pero están buenos- dijeron las dos a la vez, haciendo un puchero
Quinn no había visto a los que serían los camareros, ya que de eso se encargaba un responsable, por lo que se encargó de dar la bienvenida a los invitados. Los camareros empezaron a recorrer la casa con bandejas con canapés y copas. Como si el destino jugara con ellas, cada vez que Santana o Rachel entraban en una habitación, Quinn o Brittany salían por la puerta de otra, haciendo que las cuatro chicas no terminaran de coincidir. Brittany se la pasaba en el jardín con los niños, mientras que Quinn estaba dentro, Rachel y Santana servían por la zona interior de la casa.
-          Rachel, es tu turno, debes ir a cantar, todo está preparado- dijo la encargada
Rachel soltó la bandeja y se dirigió al escenario que había para que tocaran, las personas que allí estaban se volvieron a mirarla, Rachel sonrió, se sentía como una estrella cada vez que la gente esperaba porque cantara
-          Buenas noches, soy Rachel Berry,[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn al escuchar esa voz, al escuchar ese nombre se giró mirando al escenario, no podía creerse que la tuviera allí, en su casa, después de tantos años volvía a verla, su corazón se aceleró[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]y espero que disfruten esta noche de la música- Rachel dio la señal y empezaron a tocar una canción
Rachel empezó a cantar, pero después de la primera estrofa una voz la interrumpió, Quinn se acercaba a ella cantando, Rachel la miró con asombro, su voz se quebró por un segundo, pero consiguió recomponerse, ambas empezaron a cantar juntas
Cuando la canción terminó, las dos se quedaron mirando, se quedaron en silencio, solo se miraban, los invitados aplaudían, después volvieron a sus charlas, pero a ellas eso no les importaba, solo les importaban que después de cinco años habían vuelto a verse. Había deseo en sus miradas, pero lo que más había era añoranza y tristeza, se reflejaban en sus ojos que aún se querían
-          Q…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Rachel no pudo decir nada, pues un apasionado beso la calló, se aferró al cuello de Quinn y la besó como si fuera una droga que no consumía en mucho tiempo, como si lo necesitara. Se separaron lo mínimo para coger aire[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]te he echado muchísimo de menos Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]-[/b] Rachel lloraba aferrada en Quinn
-          Yo también bebe[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Quinn volvió a besarla con pasión, agarrándola de la cintura y pegándola a ella, no le importaba que había gente mirándolas, no le importaba nada
-          Mamá, estás dando el espectáculo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] se quejó Beth
-          Beth estás enorme- dijo Rachel, al ver que la pequeña a la que le tenía que dar de comer, era casi tan alta como ella
-          ¿Vuelves a ser novia de mama?- preguntó Beth con curiosidad
-          No, nosotras…solo…- Rachel no sabía que decir
-          Mamá no ha tenido novia, porque aún te quiere[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]le dijo Beth, ganándose un codazo de su madre[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] pero si es verdad[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se quejó Beth
Quinn y Rachel bajaron del escenario para hablar, aunque en su “comunicación” no había palabras, solo los besos que no se habían dado en todos esos años
-          Hola, hola[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Beth había cogido el micrófono y saludaba a todos con una gran sonrisa[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]gracias por venir a mi cumpleaños, espero que se lo estén pasando bien, y si no es así, es que son unos aburridos. ¡Espero que estén preparados! Porque mi tita va a cantar mi canción favorita. ¡Es la hora de los dinosaurios!- dijo saltando y riendo
La música empezó a sonar y Brittany apareció disfrazada de cavernícola, varias personas se rieron, mientras Brittany entraba corriendo y detrás de ella varios niños con disfraces, caretas o cabezas de dinosaurios
Brittany cantaba y bailaba, mientras los niños la imitaban, bailando a su manera. Rachel se puso pálida al verla, era como estar delante de un fantasma. Se escuchó como una bandeja caía al suelo, todos los invitados se giraron a ver a la camarera que había dejado caer su bandeja, era Santana, miraba a Brittany con lágrimas en los ojos, no podía creerse lo que estaba viendo, pensó que su imaginación le estaba jugando una mala pasada, pero no era así, era ella, era su voz, su sonrisa, sus preciosos ojos azules. Brittany no se dio cuenta hasta que terminó la canción, cuando vio a todo el mundo mirando a una persona, al mirar a esa persona la vio, su corazón pareció pararse por un instante, se olvido de respirar, estaba llorando, su corazón parecía que se encogía por momentos.
-          Tita, te toca cantar otra vez- dijo Beth tirando de su brazo, haciendo que le diera la espalda a Santana.
¿Cantar? Tenía ganas de llorar, no de cantar, tenía miles de sentimientos que creía enterrados, sentimientos contradictorios, amor y odio, alegría y tristeza… ¿Qué podía cantar cuando solo quería llorar? Se sentó en el piano, empezó a cantar mirando a Santana, cantaba todo lo que sentía en esos momentos, se sentía estúpida por después de todo seguir amándola, sentía dolor porque después de todo lo que le había hecho seguía cantando para ella
Santana la miraba, de sus ojos salían lágrimas mientras cantaba, y sus lágrimas se hacían más pesadas con cada palabra que salía de su boca. No se dio cuenta, pero estaba frente al escenario, se había acercado hasta quedar justo debajo del escalón que subía al escenario. Cuando Brittany terminó la canción se bajo del escenario, le dio la espalda a Santana y se alejaba de ella, pero santana la agarró del brazo, girándola
-          Ni se te ocurra decir nada Santana- dijo Brittany limpiando sus lagrimas, su voz era fría, reflejaba todo el dolor que sentía en ese momento
-          Creí…que habías muerto…- logró pronunciar Santana
-          ¿Decepcionada?- la voz de Brittany era dura, distante, cosa que hizo que Santana sintiera que se le rompiera en mil pedazos su corazón
-          No…yo…
-          Mami no llores- una pequeña se abrazó a la pierna de Brittany, Santana no tuvo que preguntar para saber la respuesta, esa niña era su hija, lo sabía, era igual que ella cuando a esa edad
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Sáb Jul 06, 2013 4:54 pm

Ohhhhh por Dios pero q caaaaaaaap mas explosivooo... Oh no puesdes dejar con la dudaaaaa hasta mañanaaaaaa
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Jul 06, 2013 5:32 pm

Lo siento aria pero tendreis que esperar, estoy de salida ya y voy tarde!! aqui son las 23:31 de la noche, y no creo que cuando vuelva me ponga a escribir, ya que llegare muy entrada la noche [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Jul 06, 2013 9:33 pm

bueno, que te vaya bien en tu salida pero QUIERO MORIR!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Jul 06, 2013 10:49 pm

bueno espero que te hayas disfrutado con tus amigos/as yo tambien me estaba por ir cuando vi que subist el capitulo le dije a mi amiga esperame que tengo que leer [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551  y ella me espero. Wow que capitulo se reencontraron despues de 5 años las faberry no necesitaron decir nada para demostrarse cuanto se aman y se extrañaban [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127  en cuanto a las brittana o mejor dicho brittany y santana me mato la cancion de dulce maria creo uqe santana no tendra oportunidad esta vez o tal ves si. bueno me voy porqe me estan apurando bye bye [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1206646864 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 07, 2013 1:00 pm

micky morales escribió:bueno, que te vaya bien en tu salida pero QUIERO MORIR!!!!!!!!!
Yo también, no se solucionar el lio que arme!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 
Flor_Snix2013 escribió:bueno espero que te hayas disfrutado con tus amigos/as yo tambien me estaba por ir cuando vi que subist el capitulo le dije a mi amiga esperame que tengo que leer [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551  y ella me espero. Wow que capitulo se reencontraron despues de 5 años las faberry no necesitaron decir nada para demostrarse cuanto se aman y se extrañaban [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127   en cuanto a las brittana o mejor dicho brittany y santana me mato la cancion de dulce maria creo uqe santana no tendra oportunidad esta vez o tal ves si. bueno me voy porqe me estan apurando bye bye  [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1206646864 

 Sí, vine a las 6 de la mañana, pero merecio la pena, hacía mucho que no los veía, estuvimos toda la noche en un bar hablando y poniendonos al día, se me hizo corta la noche. Y tu no debes hacer esperar a tus amigas, que después se enfadan [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551
Con las Brittana ni idea que pasará...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 27

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 07, 2013 1:40 pm

 

Capitulo 27
-          Mami no llores- una pequeña se abrazó a la pierna de Brittany, Santana no tuvo que preguntar para saber la respuesta, esa niña era su hija, lo sabía, era igual que ella cuando a esa edad
-          No lloro cariño, es que la canción era muy triste- Brittany fingió una sonrisa y cogió en brazos a su hija
-          Sí, prefiero los dinosaurios- la pequeña imitó un gruñido y después se rió. Santana no apartaba los ojos de esa pequeña
-          Santana será mejor que te vayas- dijo Quinn que se posicionó al lado de Brittany con el rostro muy serio
-          Quinn, por favor…- empezó Rachel, pero fue interrumpida
-          Rachel, no quiero discutir por lo mismo de hace años, no la quiero en mi casa[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo fríamente Quinn
-          Quinn, cálmate[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Brittany al ver como todos estaban mirando hacia ellas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Marley, dale a la princesita un helado y que vaya eligiendo la película que veremos en cuanto suba[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany sonriendo y guiñándole un ojo a su hija mientras se la daba a Marley. La niña sonreía feliz ante la idea
-          No tardes mami, Marley quiero helado de fresa, no de vainilla, no de…- la niña decía muchos sabores mientras se alejaba con Marley
-          ¿Todo este tiempo ella lo sabía?- se sorprendió Rachel
-          Britt, debemos hablar…- dijo Santana acercándose a Brittany
-          Para ti, señorita Pierce[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo fríamente Brittany, no quería ceder ante ella[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- E[/b]s el cumpleaños de Beth, no deberíamos dar un espectáculo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]esto lo dijo mirando a Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Si debemos hablar, que no se dé que tendríamos que hablar, no será en este momento- Brittany se giró y se fue por donde mismo se había ido Marley, Santana intentó seguirla, pero Quinn le cortó el paso. Santana iba a decirle algo, pero Rachel la agarro del brazo y se la llevo a la cocina
-          ¡Suéltame Rachel, no pueden impedirme que hablen con ella!- dijo enfadada Santana
-          No es el momento, ¿quieres que nos echen?- dijo Rachel con tranquilidad
-          Me da igual, quiero verla, ¡está viva! He pasado cinco años creyendo que fui la responsable de su muerte y la de nuestra hija, y está viva, ¿la viste? Era mi hija Rachel…- Santana no pudo seguir conteniendo las lágrimas
-          Lo sé San, pero haciendo que nos saquen de aquí no lograrás nada, está lleno de gente y de seguridad, y Quinn es capaz de echarte a los de seguridad encima- Rachel conocía muy bien a su rubia enfadada
-          ¿Sabes dónde voy a mandar yo a…?- grito enfadada Santana
-          No te metas con ella- le advirtió Rachel
-          ¡Me mintió! ¡Me hizo creer que estaban muertas!
-          Santana, puedes irte a casa, no te preocupes se te pagara el trabajo, pero la dueña, no te quiere aquí[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]le comunicó la encargada entrando en la cocina
-          ¡Genial!- dijo Santana enfadada y saliendo de allí
La fiesta de acabo, la casa se quedó en silencio, todos dormían, Brittany se dio una ducha cuando su pequeña se había quedado dormida, tuvieron que ver varias películas, después la comentaban, no se sabía quién disfrutaban más de las películas, si la madre o la hija. Brittany salió en toalla, abrió el gran vestidor para coger un pijama, pero vio que había alguien dentro, no vio quien era, pues el vestidor estaba a oscuras, pero vio una sombra, iba a gritar, cuando alguien la agarró y le tapó la boca, la aferraron con fuerza contra la pared. Brittany sintió miedo, no por ella, sino por Naya, que estaba profundamente dormida en su cama, intentó forcejar, pero la persona que la tenía agarrada no cesó en su agarre, haciendo más presión
-          Britt, soy Santana- dijo en voz baja Santana. Brittany en ese momento dejó de forcejear[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Si te suelto…¿me prometes que no gritaras?- Brittany asintió, a la vez que lo hacía sintió como la presión que sentía contra su cuerpo y la mano que tenía en su boca desaparecieron
-          ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?- dijo Brittany saliendo del vestidor y entrando en su habitación, donde podía verla
-          Nunca llegué a irme- dijo Santana acercándose a ella
-          Vete o llamaré a los de seguridad- dijo Brittany señalándole la puerta
-          Por favor, Britt, dame cinco minutos, tenemos que hablar, debes escucharme, debes dejar que te explique…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana le rogaba
-          Cinco minutos[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo mirando el reloj. Santana resoplo
-          Yo no sabía que tú eras su hija, no sabía nada de ella, solo sabía que se llamaban Susan, por lo menos, así es como escuché que él la llamaba, sí, quería hacerle daño a él, que sufriera como me había hecho sufrir a mí, pero no quería hacerle…hacerte daño, ni siquiera sabía que eras tú, Britt créeme, no lo supe hasta que Quinn me lo dijo, después del accidente- Santana le cogió las manos, la miraba a los ojos, esperaba que la creyera
-          ¿De verdad?- Brittany se acercó a ella y sonrió, Santana suspiró aliviada, sonrió, se acercó más a ella, cerró los ojos esperando el beso, pero en vez de eso, Brittany pasó por su lado- ¿por qué debería creerte?- dijo a su oído antes de entrar en el vestidor
-          ¡Porque es la verdad!- Santana fue hacia el vestidor, pero al dar dos pasos, la voz de Brittany hizo que parara
-          Quédate ahí- al minuto Brittany salía con un pijama puesto[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Vale, Santana, imagínate que te creo, ¿y ahora qué? ¿Hacemos como que nada pasó?
-          Yo…no sé…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana bajó la mirada
-          No eres tan distinta a él[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo con dureza Brittany
-          ¿Cómo puedes compararme con él?- a Santana le dolieron esas palabras
-          ¿En qué te diferencias Santana? Él destrozó tu vida y tú pensabas destrozar la de su hija, independientemente de si sabías que era yo o no, ibas a secuestrar a una persona que no tenía culpa de nada. ¡Yo no sabía nada! ¿Por qué debía pagar por los delitos de mi padre?
-          Cometí un error…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Santana entre lagrimas
-          Me sentí tan orgullosa, tan feliz cuando me dijiste que dejarías el trabajo, que nos iríamos…nunca pensé que lo hacías porque te ibas a ver obligada a huir por tu delito, no lo hacías por nosotras, lo hacías por no ir a la cárcel[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany tenía ganas de llorar
-          Lo hacía por nosotras, con el dinero del rescate podríamos empezar una nueva vida…lejos de él, tener esa familia, de la que hablamos…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana miró a la pequeña que estaba en la cama. Brittany miro también a Naya
Ese

-          Ese día me enteré que estaba embarazada, después del accidente, me lo dijeron en el hospital, iba al apartamento a decírtelo…, íbamos a ser madres- se rio con dolor y tristeza[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]ese día debió ser el más feliz de mi vida, Santana, y fue el peor día de mi vida. Perdí a dos de las personas que más quería en esta vida, te perdí a ti, porque no podía creer que pudiera haber maldad en ti, nunca me lo hubiera imaginado, y perdí a mi padre, que era el causante de todo el sufrimiento de la persona que amaba- Brittany dejó salir las lágrimas que se le amontonaban en los ojos
-          También fue el peor de mi vida, me arrepentí de querer vengarme Britt, pero lo peor, fue cuando Quinn me dijo que la del coche eras tú, sentí que mi vida se acababa cuando me dijo que estabas muerta. Te amaba…te amo Brittany, como el primer día, tú hiciste que mi vida tuviera sentido y sin ti no lo tiene…Si Kitty no me hubiera detenido…yo me habría quitado la vida…porque no quiero vivir sin ti Britt- Santana pudo ver el miedo en los ojos de Brittany, no pudo evitar sonreír por dentro, aún le importaba
-          Me alegro que Kitty te detuviera- dijo Brittany, no quería imaginar que Santana podría haber muerto
-          ¿Te…todavía te importo…?- preguntó tímidamente Santana mirándola a los ojos
-          Sí Santana, no te deseo ningún mal, al fin y al cabo, me diste lo mejor de mi vida[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany clavó su mirada en Naya
-          ¿Se llama Naya?- preguntó Santana mientras miraba a la pequeña, se parecía demasiado a ella
-          Sí, Naya Pierce López
-          ¿López?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana abrió los ojos, eso no se lo esperaba
-          Sí, está registrada como tu hija, a pesar de todo eres su madre- Brittany la miró, Santana tenía un brillo en los ojos
-          ¿Puedo…?- Santana señalo a la pequeña
-          No la despiertes…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany sin saber si era buena idea
Santana se acercó a la cama, se sentó justo al lado de donde estaba la niña, le quitó el pelo de la cara y le dejó un beso en su cabeza, mientras acariciaba su pelo, la arropo y miró a Brittany sin levantarse de la cama
-          Se la ve tan tranquila…tan feliz…
-          Lo es[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany con una sonrisa
-          ¿Ella sabe de mi?- preguntó Santana
-          Sabe algunas cosas de ti, no sabe cómo eres…no traje ninguna foto tuya, pero sí sabe cosas-dijo sinceramente Brittany
-          ¿Cree que la abandone?- preguntó temerosa Santana
-          No, le dije que nos peleamos y nunca te dije que estaba embarazada, no suelo mentirle Santana, ya ha habido demasiadas mentiras en nuestras vidas- Brittany bajó la mirada con tristeza
-          Britt, yo…- Santana se acercó a ella
-          Santana es tarde, es mejor que te vayas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany alejándose de ella
-          Britt, yo te amo, podemos volver a ser felices…las tres juntas…podemos estar juntas…¿podemos verdad?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana la abrazo por la espalda llorando
No lo sé Santana[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany también lloraba, no correspondió el abrazo, se quedó quieta, pero se dejó abrazar por ella
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Dom Jul 07, 2013 3:07 pm

me encanto el capitulo pero a la vez me siento furiosa contra quinn y brittany, ok que quinn quiera proteger a su hermana pero no que se crea con derechos a decidir sobre su vida, que raro que no le consiguio una novia a brittany pq parece que fuese su dueña en vez de su hermana! por otra parte que molesta que brittany se deje manipular por quinn, que es eso! santana es la que mas a sufrido y parece que nunca dejara de ser la mala de la historia!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Jul 07, 2013 5:25 pm

!NO PUEDO CREERLO! (Otra vez .__.)


Ya me acostumbré a llegar tarde pero no me acostumbro a las sorpresas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 
Aunque por un lado es bueno porque gracias a este fic me he asegurado que no sufro del corazón xDD


¡No puedo creer que San matara al papá de Britt! O_O Claro, menos mal que lo hizo porque el viejo parecía que nunca la iba a dejar en paz y... bueno, ya esta mejor así.. ¡Tampoco podía creer que Quinn y Rachel hubiesen terminado! Y después con eso de la hija de San y Britt *w* Estoy enternecida con esa bebé... Y también cn Beth que ya esta graande *w* Cuando dejé de leer tenía 5 T__T Okno xDD


Espero la proxima actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Dom Jul 07, 2013 6:10 pm

Que tristeeeeeee.... :( pobre brittt pobre san... Es que el destino esta en contra de ellas... No es justo...

Aggggg tengo un odio temporal con quinn >:@ no tiene derecho a tratar asi a san solo britt es la q debe decidir que hacer... Ok ok se que ella solo quiere proteger a britt pero que le vajo dos rayas a su orgullito fastidioso todos merecen una oportunidad... Aparte de que ella no es tan santa bien que sabia las cosas de que era capaz "su papa"
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jul 07, 2013 7:02 pm

wowwww [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 las cosas que pasaron en todos los capitulos que no lei pero ya:D: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2145353087  me puse al dia.......en serio Quinn [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 210293833 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 210293833 se esta extralimitando en su papel de hermana protectora, pero no sabia ella de lo que era capaz:¬¬: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 304001509 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 304001509  su padre............pssss [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 como le ira cuando se sepa por ejemplo que ella tiene idea de lo que sucedio con Finn..........es que [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 acaso tiene que pasarle algo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 grave como siempre a San para que Britt la entienda y sepa valorarla........ solo me queda esperar como transcurrira esta historia que ya me tiene atrapada [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 jejejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 07, 2013 7:11 pm

micky morales escribió:me encanto el capitulo pero a la vez me siento furiosa contra quinn y brittany, ok que quinn quiera proteger a su hermana pero no que se crea con derechos a decidir sobre su vida, que raro que no le consiguio una novia a brittany pq parece que fuese su dueña en vez de su hermana! por otra parte que molesta que brittany se deje manipular por quinn, que es eso! santana es la que mas a sufrido y parece que nunca dejara de ser la mala de la historia!!!!!!
Quinn no se fia de Santana y Britt, quiere y no quiere... Pero no os hare sufrir mucho, se arreglaran pronto...
MarLovesGlee<3 escribió:!NO PUEDO CREERLO! (Otra vez .__.)


Ya me acostumbré a llegar tarde pero no me acostumbro a las sorpresas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 
Aunque por un lado es bueno porque gracias a este fic me he asegurado que no sufro del corazón xDD


¡No puedo creer que San matara al papá de Britt! O_O Claro, menos mal que lo hizo porque el viejo parecía que nunca la iba a dejar en paz y... bueno, ya esta mejor así.. ¡Tampoco podía creer que Quinn y Rachel hubiesen terminado! Y después con eso de la hija de San y Britt *w* Estoy enternecida con esa bebé... Y también cn Beth que ya esta graande *w* Cuando dejé de leer tenía 5 T__T Okno xDD


Espero la proxima actuu! :3
Hola!! Si pararon muchas cosas, en poco tiempo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551  Beth dejó de ser pequeñita, ahora le toca a Naya (que original el nombre verdad? :P)
aria escribió:Que tristeeeeeee.... :( pobre brittt pobre san... Es que el destino esta en contra de ellas... No es justo...

Aggggg tengo un odio temporal con quinn >:@ no tiene derecho a tratar asi a san solo britt es la q debe decidir que hacer... Ok ok se que ella solo quiere proteger a britt pero que le vajo dos rayas a su orgullito fastidioso todos merecen una oportunidad... Aparte de que ella no es tan santa bien que sabia las cosas de que era capaz "su papa"
Nadie dijo que Quinn fuera santa [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551, pero sí, se pasa de protectora con Brittany y es rencorosa y no perdona a Santana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowwww [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 las cosas que pasaron en todos los capitulos que no lei pero ya:D: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2145353087  me puse al dia.......en serio Quinn [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 210293833 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 210293833 se esta extralimitando en su papel de hermana protectora, pero no sabia ella de lo que era capaz:¬¬: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 304001509 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 304001509  su padre............pssss [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 como le ira cuando se sepa por ejemplo que ella tiene idea de lo que sucedio con Finn..........es que [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 acaso tiene que pasarle algo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 grave como siempre a San para que Britt la entienda y sepa valorarla........ solo me queda esperar como transcurrira esta historia que ya me tiene atrapada [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 jejejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2446003554 

 No te haré esperar mucho, ya tengo casi el siguiente capitulo, que vendrá con nuevas sorpresas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551


----------------------------------------
Hoy voy a ser mala y os voy a dejar media frase de lo que será el capitulo siguiente, es lo último que he escrito. "fueron atacadas hoy en..."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jul 07, 2013 7:48 pm

no [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 3287304868 puede ser............¿quienes [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 fueron atacadas?.......frases como "fueron atacadas hoy en..." [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2236703817 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2236703817 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2236703817 son las que acaban con mi debil salud mental [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 jejejejeje...........naaa, solo fue exageracion y manifestacion de mi ansiedad [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1163780127 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 por saber mas del siguiente capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 28

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 07, 2013 7:54 pm

 Claudia: No te hago esperar, aqui tienes el capitulo

Capitulo 28
Había pasado una semana desde que Santana había descubierto que Brittany y su hija seguían vivas, Rachel estaba insoportable, miraba cada dos por tres el teléfono y no se movía de la casa, esperaba que Quinn la llamara, pero su orgullo impedía que fuera ella quien diera el primer paso. En cambio, Santana, no sabía cómo acercarse a Brittany, como hacer que confiara nuevamente en ella, y así conocer mejor a su hija. Haría lo que fuera por recuperarlas
-          ¿Pero que se cree? Me besa en la fiesta y ahora ni me llama[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]decía indignada Rachel dando vueltas de un lado para otro
-          Llámala tu[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] le dijo Santana tumbada en el sofá, cansada de tener la misma conversación desde el día de la fiesta
-          Ella me besó, a ella le toca llamar[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Rachel se sentó cruzando las piernas y los brazos
-          Son idiotas, se quieren, se besaron y por orgullo no se llaman, si Brittany me hubiera besado estaría con ella a cada segundo, y ustedes que pueden se la pasan separadas por idiotas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] reconocía con tristeza Santana, ojala sus problemas con Brittany se pudieran arreglar tan fácilmente
-          ¿Y tú que vas a hacer?- preguntó más calmada Rachel, Santana tenía razón, hoy mismo la llamaría
-          Le sacaré a Marley donde trabaja, la perseguiré hasta que me perdone[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana no estaba segura de si eso funcionaría, pero no perdía nada con intentarlo. Brittany aún la quería lo sabía, la otra noche aunque intentaba aparentar indiferencia no lo consiguió, no la apartó cuando la abrazó y eso era algo, de no tener ninguna posibilidad, si Brittany la odiase, no le habría dejado abrazarla
Aporrearon la puerta de entrada, Rachel al ver que Santana no tenía intención de levantarse del sofá, fue a abrir, al abrir vio a Kitty con Beth, se extrañó, en primer lugar por ver a la niña allí, en segundo por verla con Kitty
-          Beth, ¿qué haces aquí?- preguntó Rachel confusa. Santana alzó la vista para mirar
-          Tita Marley, me ha dicho que me tengo que quedar aquí, ella ha ido a por Naya- Santana se sentó en el sofá al escuchar ese nombre
-          ¿Pero no deberías estar en el colegio?- preguntó confusa Rachel. La niña se encogió de hombros
-          ¿Puedo acostarme un rato? Tengo sueño- preguntó Beth mirando a Rachel
-          Claro cariño, aquel es mi cuarto- señaló Rachel. La niña se fue a la habitación cuando entró en la habitación Kitty las miro seria
-          ¿Es que vosotras no veis la televisión si no es para poner musicales?- se quejó Kitty encendiendo la televisión
-          Oye a mi no me ha…- Santana no terminó la frase, ya que puso especial atención a lo que decían las noticias
“Las empresarias Quinn Fabray y Brittany S. Pierce, fueron atacadas hoy en su lugar de trabajo, las empresas Vogue. Ambas chicas tienen una sucursal de modas, aún siendo tan jóvenes son unas respetadas empresarias, con unas de las mayores fortunas de todo el país. Por eso nadie se explica cómo dos hombres pudieron entrar en sus despachos, y atacarlas sin que los de seguridad pudieran impedirlo. Según rumores, esos dos hombres eran conocidos de las señoritas Fabray y Pierce, al parecer son padres de unos compañeros de la clase de la hija de la señorita Fabray. Según algunas fuentes, desde hacía unos días estos dos hombres lanzaban insultos discriminatorios hacia las empresarias, al parecer por la condición sexual de éstas, la empresaria Quinn Fabray en la fiesta de cumpleaños de su hija, besó a otra mujer, de la que solo se sabe que era una camarera de la fiesta llamada Rachel Berry”- en primer plano sale una foto de Rachel y Quinn besándose en la fiesta de cumpleaños de Beth- “Según la declaración de la secretaria de las jóvenes, los agresores pasaron sin tener cita, pero al ser conocidos de las dos mujeres, éstas las dejaron entrar, lo que nadie podría imaginar es lo que dentro de ese despacho pasaría minutos después, la secretaria alertada por unos golpes, entró en el despacho, viendo a las dos chicas siendo golpeadas, rápidamente llamó a los de seguridad, y a la policía, los dos hombres fueron reducidos por la seguridad de la empresa y, posteriormente, detenidos, se encuentran ahora en la comisaria. Mientras tantos, poco podemos decirles de la salud de las jóvenes, sabemos que fueron llevadas al hospital más cercano, su estado era delicado”- el presentador se toca el audífono de la oreja, asiente y después se dirige a la audiencia- “Según las últimas noticias, una de las jóvenes, no sabemos aún cuál de las dos empresarias, ha tenido que ser intervenida de gravedad, la otra está fuera de peligro, aunque en estado delicado. Les iremos informando según sepamos algo”
Kitty empezó a hacer zapping, en todos los canales daban la misma noticia. Tanto Santana como Rachel estaban de pie, cerca de la televisión, ambas con cara de temor, una de las dos estaba grave.
-          ¿Cómo están?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó angustiada Rachel[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Cuál de las dos esta grave?
-          No lo sé, Marley recibió una llamada y se dirigió a por Beth, me la dio para que la trajera aquí mientras ella recogía a Naya, no sabemos más que vosotras- dijo Kitty.
Llamaron a la puerta y Kitty fue a abrir, Marley entraba apresurada con Naya en sus brazos, la niña miraba a todos callada, tenía signos de haber estado llorando, sus ojos estaban triste y su cara lo reflejaba
-          Está asustada, había muchos periodistas en la puerta del colegio- dijo Marley dándole un beso a la pequeña en la cabeza- ¿Os habeis enterado verdad?
-          Sí, acabamos de ver las noticias- dijo Rachel- ¿Sabes algo de ellas?
-          No, iba a ir al hospital ahora- dijo Marley- ¿Os quedáis vosotras con las niñas?
-          No, nosotras también vamos- dijo Santana, no iba a quedarse allí sin saber que estaba pasando
-          Id vosotras, yo me quedo con las niñas- dijo Kitty- llámame con lo que sepas- Kitty no es que fuera muy amigas de las dos rubias, había una época en la que se llevaba bien con Brittany, pero nada más, pero sabía lo importante que era para su novia esas dos chicas, por eso esperaba que no les pasara nada, le hubiera gustado ir con ella y apoyarla, pero si lo hacía nadie podía quedarse con las niñas y eso generaría una nueva preocupación en Marley
Naya no quería soltar a Marley, hacia un puchero cada vez que Marley trataba de dejarla en el suelo, aferrándose más a su cuello. Santana se acercó a la niña, la miro a los ojos y le sonrió
-          Voy a ir a por mamá y te la voy a traer, ¿vale Naya?- le habló con voz dulce
-          ¿Lo prometes?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]la niña levantó su dedo meñique. Santana sonrió, eso era indudablemente cosa de su rubia
-          Lo prometo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo enlazando el suyo. Santana la cogió en brazos y le dio un beso- Que se porte bien[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]le dijo a la niña refiriéndose a Kitty
-          Yo la cuido[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo la niña más alegre
Santana, Rachel y Marley se subieron al coche, condujeron hasta el hospital, donde un montón de cámaras hacían fotos, había muchos periodistas por la zona, Santana y Rachel no terminaban de acostumbrarse a que las chicas fueran tan famosas, siempre creyeron que eran unas chicas normales. Entraron en el hospital, había mucha seguridad, Marley tuvo que dar su nombre e identificación para que las dejaran pasar, también les pidieron las identificaciones a Santana y Rachel. Andaban apresuradamente hasta donde se suponía que eran las habitaciones de las chicas, habitaciones privadas. Al entrar vieron a una rubia llena de moratones, los cables de los aparatos estaban por su cuerpo, al sentir la puerta las miro y empezó a llorar, la otra rubia seguía en quirofano
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"] [/b]
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Dom Jul 07, 2013 8:13 pm

Hola! Wow! Me encantaron los capítulos. Santana conoció a su hija :3
Espero que lo del ataque sirva para acercarlas más. imagino que Rachel con esto perderá el orgullo un poco xD
Por cierto, amé la canción de Ha*Ash que pusiste, las amo :3
Espero que hoy puedas subir otro, aunque imagino que ya es algo tarde allá :/ Aún así estaré esperando el próximo capítulo.
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por andre *-* Dom Jul 07, 2013 8:23 pm

dioosss eso fue FUERTEEEEEEEEEE vergaaa me hizo llorar mucho..[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 

pero me encanto tu capitulo .. [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 1206646864 

espero y actulices pronto.. [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4061796348 
andre *-*
andre *-*
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Bryce


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jul 07, 2013 8:29 pm

uhhhh:/: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 ...........no imagine [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 4065562827 para nada que alguna de las rubias resultara [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2824147739 lastimada y ahora lo unico que puedo pensar es ¿Quinn o Britt [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2236703817 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2236703817 esta en el quirofano?

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 7 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Dom Jul 07, 2013 8:49 pm

se que es mucho pedir pero si pudiera enviarte una imagen de alguien arrodillada seria la mia para que actualizaras de nuevo y tal vez los capitulos fuesen un poquito mas largos, disculpa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.