Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

+17
Ignarriagada
Marta_Snix
aria
YoyoMay
Flor_Snix2013
Elita
SARAH NILE
marcoheath
NamiGleek
brittana-bitches!!!
ILOVESANTANA
Keiri Lopierce
micky morales
MarLovesGlee<3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alisseth
Maitehd
21 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Mar Jul 02, 2013 3:06 pm


Ja asi que se llama Robert el asqueroso cochino ese... Haiii cm lo odio! >:@
Me intriga sber cual es ese trato que tiene con Quinn.... Awww que linda la nena de la rubia toda una cosita tierna jeejje

Awwww sabia que San haria algo para arreglar lo que hizo si querer a Britt Genial! Ojala la rubia la perdone...


Jaaaa esa Kitty ya le hecho el ojo a Marley jajajaja espero que se de algo entre ellas asi deja en paz a Rach....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Jul 02, 2013 3:37 pm

holiss que tal ?? esta es la mejor semana de todas: 1- me entere que Heather va a tener una bebe [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 918367557  2-no me puedo despegar de tu fic lo bueno es qe actualizas rapido y 3 tuve una conversasion con Naya x twitter.
en cuanto al capitulo me encanto el regalo de san para britt [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 1163780127  y todo lo demas
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 3:46 pm

marcoheath escribió:me declaroo adicta a tu nuevo fic jajajjaja ! esperoo la actuuuuu :)
Hola, gracias por seguirlo, me alegro que te este gustando
aria escribió:
Ja asi que se llama Robert el asqueroso cochino ese... Haiii cm lo odio! >:@
Me intriga sber cual es ese trato que tiene con Quinn.... Awww que linda la nena de la rubia toda una cosita tierna jeejje

Awwww sabia que San haria algo para arreglar lo que hizo si querer a Britt Genial! Ojala la rubia la perdone...


Jaaaa esa Kitty ya le hecho el ojo a Marley jajajaja espero que se de algo entre ellas asi deja en paz a Rach....
Se sabia el nombre desde el 2º capitulo, bueno se sabia el nombre del papa de Britt
Me gusta poner aunque sea un capitulo con niños :P
Veremos que pasa con Kitty...
Flor_Snix2013 escribió:holiss que tal ?? esta es la mejor semana de todas: 1- me entere que Heather va a tener una bebe [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 918367557  2-no me puedo despegar de tu fic lo bueno es qe actualizas rapido y 3 tuve una conversasion con Naya x twitter.
en cuanto al capitulo me encanto el regalo de san para britt [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 1163780127  y todo lo demas

 Hola, bien y tu? (espero que no te importe que te tutee)
1) Si, esta muy gordita ya, creo que va a tener una niña
2) Gracias, me hace muy feliz
3) Te envidio completamente, se puede saber la conversacion? Por casualidad no te diria cuando saca por fin su sencillo no? Porque supuestamente deberia haber salido ya
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 5:24 pm

 

Capítulo 14
Kitty estaba recogiendo sus cosas, estaba extrañamente feliz, no se había podido quitar de la cabeza a Marley, no sabía que tenía, pero no conseguía dejar de pensar en ella, lo que maldecía es que fuera la novia de esa estúpida de Quinn.
-          ¿Por qué tan contenta? ¿Has descubierto algo de cerebro en esa cabeza?- Santana estaba feliz hacía dos días que solo trabajaba sirviendo copas, cosa que hacía que su ánimo fuera bastante bueno, sería excelente si conseguía hablar con Brittany y que ésta la perdonase. Ayer le había dejado un regalo a su profesor de baile, pero aún no sabía nada de ella
-          He conocido a una chica- dijo Kitty, pensó en Marley, pero eso no se lo iba a decir a Santana, sino que le pagaría con la misma moneda, a ver quien se molestaba más[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]es rubia, unas buenas piernas, es alta y unos ojos azules…mmm…- Kitty se relamió los labios[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]creo que le gusté- mintió[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Cómo se llamaba? Bi…Bri…
-          Brittany- Santana se puso pálida
-          ¡Sí! Brittany, es amiga de Rachel, ¿la conoces?- Kitty se hizo la inocente
-          No te acerques a ella, te lo advierto Kitty- amenazó Santana
-          No me digas que te gusta esa rubita- se rio Kitty
-          Eso a ti no te importa- Santana terminó de recoger sus cosas y se fue hasta su casa
Rachel estaba dentro de su apartamento, a veces Santana se arrepentía de haberle dado una copia de las llaves, en esos momentos no tenía ganas de ver a nadie
-          ¿Qué haces aquí?- preguntó de malos modos Santana
-          Irradias amabilidad, pues ahora no te doy algo- se cruzo de brazos Rachel enfadada
-          Muy bien, quédate lo que sea, pero lárgate[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Santana sentándose en el sofá
-          Le diré a Brittany que no quisiste recibir su nota- dijo Rachel haciéndose la interesante
-          ¿Britt? ¿Qué nota?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana se levantó del sofá y se acercó rápidamente a la castaña
-          Buenos días, Santana, ¿Cómo estás?- sonrió Rachel, ganándose una mala mirada de Santana
-          Buenos días Rachel, ¿me puedes dar la puñetera nota?- le respondió Santana con una fingida sonrisa.
Rachel se rio y le dio la nota que le había dado Brittany. Santana la leyó “No tengo nada que perdonarte, se que fue un accidente, te dejo mi número, por si algún día quieres que nos veamos o ir a tomar algo. Firmado: Pequeño unicornio :P” En el rostro de Santana se dibujo una amplia sonrisa, la semana acababa de mejorar
-          Déjame tu teléfono- le dijo a Rachel
-          ¿Por qué no coges el tuyo?- dilo Rachel dándoselo
-          Porque ese maldito es capaz de revisar mis llamadas- Santana marcó el número que ponía en la nota
-          ¿Sí?- la voz de Brittany sonaba agitaba. La imagen que se le vino a Santana no le gustó nada
-          Lo siento, parece que te pillo en mal momento- dijo molesta Santana “Han pasado dos días desde que intentó besarme, no debía importarle mucho para estar con otra”
-          ¿San? Beth cariño, espera- preguntó Brittany
-          Sí, bueno ya llamare en otro momento- dijo Santana queriendo colgar
-          No, San espera- pidió Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]me alegra mucho que hayas llamado- “No lo parece”, pensaba Santana
-          No quiero interrumpirte, Beth te espera- dijo un poco celosa, sorprendiéndose a ella misma
-          No importa, Beth puede esperar, así me da un descanso, me tiene agotada- rio Brittany “encima restriégamelo”, Santana estaba cada vez más molesta
-          No sabía que tuvieras novia- dijo finalmente
-          No tengo, ¿qué? ¿Beth? No, ella tiene tres años, es mi sobrina- dijo riéndose Brittany
-          Seguro que es tan guapa como su tía- dijo Santana. Brittany se alegro que no la estuviera viendo, pues se había puesto roja
-          ¿Te sale gratis las llamadas?- preguntó dudosa Brittany
-          Ehh, no…- Santana miro a Rachel que estaba mirándola con una sonrisita, ni siquiera le molestaba que la dejara sin saldo. De repente la llamada se corto
-          ¿Britt?- dijo Santana mirando como la llamada se cortaba, pero de repente volvió a sonar el teléfono[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Hola?
-          A mi si me salen gratis- se rio Brittany
-          No te hubieras preocupado, el móvil era de Rachel- Santana se contagio de la risa de Brittany
-          ¿Tu móvil recibe fotos?- preguntó Brittany
-          - respondió confusa Santana[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]aunque el móvil es de Rachel, no mío
Santana recibió dos imágenes que se apresuró a abrir, en la primera estaba Brittany sonriente con una niña en brazos, ambas llevaban trajes de baño. La segunda era de Quinn tomando el sol, Rachel al ver esa foto le quitó el móvil y babeo mirando a la rubia
-          ¿Sigues ahí?- se escuchó por el teléfono
-          [b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Santana arrebatándole el teléfono a Rachel
-          Te recuerdo que es mío- la miro mal Rachel
-          Estamos en la playa, bueno estamos en una zona en la que no hay nadie- “el hecho de que sea una playa privada tiene mucho que ver”, pensaba Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]si no tenéis nada que hacer, ¿por qué no os venís? Sera divertido
-          La playa está algo lejos- Santana hacía años que no iba a la playa, estar en traje de baño no era precisamente algo que la ayudase con su “problema”
-          Yo iré a por vosotras, venga San…- Brittany sonreía ante la posibilidad de pasar la tarde con la latina
-          No sé…- Santana dudaba
-          ¿Puedes pasarme a Rachel?- preguntó Brittany con una sonrisa picara
-          Claro…- Santana estaba confusa porque de pronto Brittany dejó de insistir, se sintió un poco decepcionada de que no insistiera más
-          Hola Brittany- dijo alegre Rachel cogiendo el teléfono
-          Hola Rach, porque no me ayudas a convencer a Santana, le decía que estamos en la playa, esta vacia y estaría bien pasar el día juntas, ¿no te parece?- dijo emocionada Brittany, esperando que Rachel la ayudara a convencer a la latina
-          Uff, si ya ha dicho que no es difícil convencerla, además Santana no es mucho de playa- explicaba Rachel
-          Qué pena- dijo Brittany con una voz picara[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn estaba diciendo que ya que no había gente y hace tanta calor, quizás se quitara la parte de arriba del bikini, no le gusta que se le queden marcas…
-          ¿A qué hora pasas por nosotras?- dijo Rachel. Brittany dio un salto triunfal
-          En quince minutos puedo estar en el gimnasio, ¿necesitáis más tiempo?- preguntó Brittany
-          No, en quince minutos estaremos allí. Hasta ahora Brittany- Rachel colgó con una sonrisa
-          Yo no he dicho que fuera a ir- dijo Santana cruzándose de brazos
-          ¿Por qué eres así? Ya la has oído esta la playa desierta, estaremos las cuatro, estaré contigo, y después de lo que pasó no creo que Brittany intente nada más contigo, solo querrá ser tu amiga. Ya sabes llevarse bien con la mejor amiga de la futura novia de su amiga- explicó Rachel
-          ¿Sabes que “tu futura novia” tiene novia verdad?- Santana no quería que Rachel se ilusionara por si las cosas no salían como ella quería
-          Pero le gusto yo, Brittany me lo dijo, y hoy hablaré de ello con Quinn- dijo sin perder la sonrisa Rachel[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]en cinco minutos te quiero lista- le advirtió antes de salir de su apartamento para ir a su casa a cambiarse
A los quince minutos las dos chicas esperaban a que Brittany las recogiera, llego en un gran coche familiar negro, era el coche de Quinn, llevaba aún la sillita de Beth, así como algunos peluches en la parte de atrás
-          ¿Pidieron un taxi?- preguntó Brittany bajando la ventanilla del coche cuando paró delante de las chicas.
Las chicas subieron al coche, Santana de copiloto y Rachel en la parte trasera, ambas miraron boquiabierta a Brittany, iba con la parte de arriba del bikini de color negro y unos mini shorts
-          ¿Y Quinn?- preguntó Rachel
-          Esta cuidando las cosas en la playa, no desesperes la veras en quince minutos- rio Brittany mientras arrancaba poniendo música en la radio
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jul 02, 2013 5:42 pm

Ok, no te agarré antes del capítulo 14! Jajaja


Lo primero que dire es: Awwwwww *-* me enamoré perdidamente del llavero que San le regaló a Britt. En resumen, hermoso :3 xD


Y, me quedé traumada con ese asunto de Quinn, Marley, Rachel y Kitty... Odio a Kitty U_u Marley no tiene la culpa de nada pero ¿Kitty? Ay la odio .__.   ¿Y ahora quiere con Marley? No... Le declaro mi odio desde ya ._.


[b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: 0.7s; transition: 0.7s;"]Qué pena[/b]- dijo Brittany con una voz picara- [b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: 0.7s; transition: 0.7s;"]Quinn estaba diciendo que ya que no había gente y hace tanta calor, quizás se quitara la parte de arriba del bikini, no le gusta que se le queden marcas…[/b]

-          [b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: 0.7s; transition: 0.7s;"]¿A qué hora pasas por nosotras?[/b]- 

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551  


Morí de la risa con eso!
Espero que las chicas usen a su favor ese departamentaso que para nada es de pobres pero xD que lo usen! Y que también aprovechen el viaje a la playa *w*


Espero la actu :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Mar Jul 02, 2013 5:44 pm

Siiii me encanta que pense tiempo juntas asi San se le hara mas facil acostumbrarse y dejar que Britt se le acerse...

Ya quiero ver la reaccion de las chicas cuando sepan que Beth es hija de Quinn.. Se llevaran una gran sorpresa...

Ohhh no me acordaba que el padre Brittt se supo el nombre desd ese cap.... A veces algo despistada...

Me encantaaa este fic
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por SARAH NILE Mar Jul 02, 2013 5:52 pm

sera que quinn le dira a rachel sobre su hija

me encanto la manera que utilizo britt para convencer a rachel que barbara yo ya quiero saber que pasara en esa playa romance o se descubrira la verdad hacerca de la rubias que pasara ya quiero saber
me encanto el capi
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 6:00 pm

MarLovesGlee<3 escribió:Ok, no te agarré antes del capítulo 14! Jajaja


Lo primero que dire es: Awwwwww *-* me enamoré perdidamente del llavero que San le regaló a Britt. En resumen, hermoso :3 xD


Y, me quedé traumada con ese asunto de Quinn, Marley, Rachel y Kitty... Odio a Kitty U_u Marley no tiene la culpa de nada pero ¿Kitty? Ay la odio .__.   ¿Y ahora quiere con Marley? No... Le declaro mi odio desde ya ._.


[b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: 0.7s; transition: 0.7s;"]Qué pena[/b]- dijo Brittany con una voz picara- [b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: 0.7s; transition: 0.7s;"]Quinn estaba diciendo que ya que no había gente y hace tanta calor, quizás se quitara la parte de arriba del bikini, no le gusta que se le queden marcas…[/b]

-          [b style="margin: 0px; padding: 0px; -webkit-transition: 0.7s; transition: 0.7s;"]¿A qué hora pasas por nosotras?[/b]- 

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551  


Morí de la risa con eso!
Espero que las chicas usen a su favor ese departamentaso que para nada es de pobres pero xD que lo usen! Y que también aprovechen el viaje a la playa *w*


Espero la actu :3
Kitty es...Kitty
Britt tiene sus recursos para salirse con la suya [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551  y le funcionó!!
El departamento lo amueblo Quinn, ¿que esperar de una chica que no conoce la pobreza?
Y en la playa pasaran cositas, si tuviera un titulo, supongo que seria "confesiones"

aria escribió:Siiii me encanta que pense tiempo juntas asi San se le hara mas facil acostumbrarse y dejar que Britt se le acerse...

Ya quiero ver la reaccion de las chicas cuando sepan que Beth es hija de Quinn.. Se llevaran una gran sorpresa...

Ohhh no me acordaba que el padre Brittt se supo el nombre desd ese cap.... A veces algo despistada...

Me encantaaa este fic
No me extraña que se sorprendan, ¿quien no? Madre de una niña de casi tres años, teniendo ella 18 xD
Yo tampoco recordaba su nombre, tanto llamarlo "viejo asqueroso" hizo que se me olvidara, tuve que revisar el capitulo 2, que sabía que había puesto alli el nombre para recordarlo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551 
SARAH NILE escribió:sera que quinn le dira a rachel sobre su hija

me encanto la manera que utilizo britt para convencer a rachel que barbara yo ya quiero saber que pasara en esa playa romance o se descubrira la verdad hacerca de la rubias que pasara ya quiero saber
me encanto el capi

 Hola, creo que no nos conocemos, me alegra tenerte por aqui.
Pues estoy con el capitulo ahora, así que me tendras que esperar un ratito a que lo termine, pero en menos de una hora (espero), lo tendréis [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2013958314
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 8:06 pm

Lo acabo de empezar a leer... Me gusta mucho tu Fic bueno entonces el tipo que se acuesta con Santana es el papa de Britt!? W T F' JAJAJAJAJA' ok emm... No me gusta que Santana seda muy rápido a Briit ;cc' pero bueno supongo que así tiene que ser...

Actualiza pronto. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 8:10 pm

 

Capítulo 15
Quinn estaba hecha un manojo de nervios desde que Brittany le dijo que iba a por Rachel y Santana, se alegraba de volver a ver a Rachel y verla en traje de baño no quería perdérselo, pero Brittany no tendría que haber tomado esa decisión sin comunicárselo antes. Quinn creía que era demasiado pronto para comunicar que tenía una hija, sabía que Rachel se asustaría, ella mismo lo haría si fuese el caso contrario, pero no podía decirle a su hija que volviera a la casa. Sus padres habían salido con los padres de Brittany fuera del país por negocios, estaban en Milán, estarían dos semanas fueras, sus madres iban para ir a la pasarela de moda, en otra ocasión Brittany y Quinn los hubieran acompañado, pero ahora preferían quedarse allí y así poder ver a las nuevas amistades que habían hecho. Quinn había prometido a su hija pasar el día con ella en la playa, Beth estaba muy ilusionada, lo estaba esperando desde la mañana y ahora jugaba feliz, no era justo que la llevara con las criadas para que ella pudiera pasar un buen rato con Rachel, por ese motivo se había molestado con Brittany, por ponerla en ese aprieto, aunque sabía que su amiga no lo había hecho con mala intención
-          Beth, cariño ven aquí- Quinn cogió en brazos a Beth, la sentó en sus piernas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]van a venir unas amigas de mamá y la tita Britt, pero es un secreto, no puedes decírselo a nadie, ¿vale?
-          Sí, yo sé guardar los secretos- la niña puso en alto su meñique, cosa que había aprendido de su tía Brittany, Quinn lo entrelazo y le dio un beso a su hija
Brittany llegó con las chicas a la playa, las condujo hasta donde estaban Quinn y Beth, la niña cuando vio a Brittany corrió hacia ella
-          Eres una fullera, te fuiste porque te estaba ganando- se quejó la niña
-          No es verdad- Brittany sacó la lengua a la niña[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]tuve que ir a por ellas, ven te presento, esta es Rachel y ella Santana, y esta preciosidad es Beth
-          Encantada- dijo la niña con unos exquisitos modales
-          ¡Qué educada!- se sorprendió Rachel
-          Hola[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Santana, aunque miraba a Brittany, se la veía muy dulce con esa niña en brazos
La niña salió corriendo y empezó a hacer un castillo de arena, las chicas se acercaron a donde estaba Quinn
-          Ho…hola[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Quinn nerviosa
-          Hola- Rachel sonrió al verla, echó un vistazo a su cuerpo, cosa que no pasó desapercibido para ninguna
-          Esto esta desierto, ¿cómo lo habéis encontrado?- preguntó Santana al ver que no había nadie por los alrededores
-          No nos gusta cuando hay mucha gente- dijo Brittany
-          ¡Quinn!- Marley la llamó mientras se acercaba a ella[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]hola- saludo a Rachel y Santana[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]la sra Hudson está…- miro a las dos chicas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]viene por Beth, ¿qué le digo?
Quinn se alejó de las chicas y fue a por su pequeña, estuvo hablando con ella, la niña empezó a dar saltos de alegría. Fue hasta donde estaban las otras chicas
-          Adiós tita Britt, entrena mucho porque mañana te ganaré otra vez- dijo la niña mientras abrazaba la pierna de su tita, Brittany se agachó y le dio un gran beso. La niña se fue de la mano de Marley mientras decía adiós con su manita
-          Quinn…quiero hablar contigo- dijo seria Rachel
-          ¿Te apetece dar un paseo?- preguntó Brittany a Santana al ver que estorbaban, la latina asintió y se alejaron
-          ¿Qué pasa Rachel? ¿Por qué tan seria?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo preocupada Quinn
-          ¿Te gusto?- Rachel fue directa al grano
-          Sí…- Quinn se ruborizó
-          ¿Pero te gusto de verdad o solo para pasar el rato?- Rachel miraba directamente los ojos de Quinn
-          Me gustas de verdad, me gustas…como nunca me había gustado nadie…- confesó Quinn
-          ¿Más de lo que te gusta tu novia?- a Rachel se le iluminaron los ojos
-          Sí, bueno, es que yo…te mentí, Marley no es mi novia, yo te vi con Kitty y sentí celos…pero no tengo nada con Marley, solo es una amiga…- en ese momento Quinn sintió como Rachel se lanzaba a sus labios, ella correspondió su beso, se dieron un prolongado beso, pero Quinn finalmente se separo apenas un poco[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Y qué pasa entre Kitty y tú?
-          Nada, de verdad que nada, ella me busca, pero yo se que para ella solo soy un juego, desde que te conocí, solo quiero estar contigo- se ruborizó Rachel, Quinn sonrió
-          Hay algo que deberías saber…- Quinn se sentó e hizo que Rachel se sentara a su lado[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Beth…es…mi hija
-          ¡¿Qué?!- Rachel se quedó sorprendida ante aquella confesión, no sabía que decir
Quinn le contó su historia a Rachel, como sus padres la casaron con un hombre mayor que ella, en contra de su voluntad, como se quedó embarazada con quince años y tuvo a su pequeña y como su marido desapareció. Rachel había soltado algunas lágrimas, pero no decía nada, escuchaba atenta el relato de Quinn
-          Por favor, di algo- Quinn estaba muriéndose de los nervios al ver que Rachel no decía nada
-          Ha tenido que ser muy duro Quinn…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Rachel abrazó fuerte a Quinn
-          Yo entendería que no quisieras estar conmigo…con una madre soltera…- dijo Quinn mirándola a los ojos, Rachel se limitó a besarla
Mientras tanto, una rubia y una morena caminaban silenciosamente por la playa, cuando estaban lo suficientemente alejadas de la otra pareja, Brittany se sentó en la arena, mirando a la playa, tenía muchas ganas de estar con Santana, pero ahora que la tenía al lado las palabras no le salían. Santana se sentó a su lado
-          Britt, yo quería volver a disculparme por…
-          San, ya te dije que eso está olvidado- le sonrió- deberías quitarte la ropa, quiero decir, quedarte en el traje de baño, hace mucho calor para ir con tanta ropa- Santana le hizo caso y se quedó en bikini[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Gracias por el llavero, me gusto mucho
-          Cuando lo vi…me acordé de ti- Santana la miraba, sonrió al ver su gran sonrisa, ella no era de sonreír tanto, pero no sabía que le pasaba que cuando estaba con ella todo lo demás parecía desaparecer[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]. [/b]Santana miraba los labios de Brittany, se los estaba mordiendo, y por un momento quiso ser ella quien se los mordiera
-          ¿Tienes novio?- preguntó Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿o novia?
-          No- contestó
-          ¿Tú eres…te gustan las…?- Brittany no sabía cómo decirlo
-          No lo sé, nunca me han interesado ninguno de los dos…hasta hace unos días…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana sintió nuevamente las mariposas en su estómago. Brittany no pudo evitar sonreír “No es por ti, te ha rechazado, si fuera por ti te hubiera besado, ¿y si es por Quinn? ¡Le gusta Quinn!” los pensamientos de Brittany divagaban en su cabeza. Santana vio como la mirada de Brittany se volvía más triste[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Qué te pasa…?
-          ¿Te gusta Quinn?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó con timidez
-          No podría gustarme alguien con tan mal gusto- dijo Santana
-          ¡Pero si Quinn tiene muy buen gusto!- la defendió Brittany
-          Se ha fijado en la enana, eso es mal gusto- se rió Santana
-          Rachel es muy guapa, es simpática, amable…- explicó Brittany para argumentar que Quinn no tenía mal gusto
-          ¿Te gusta Rachel?- preguntó molesta Santana
-          ¿Qué? No, me gustas…sabes perfectamente que me gustas tú…- Brittany bajo la mirada avergonzada
-          Britt, yo…
-          Sí, lo sé, no sientes lo mismo por mí, no te preocupes, no voy a insistir, no soy una acosadora- se rió con tristeza Brittany
-          Tú…me gustas…es la primera vez que siento…esto por alguien…pero me da miedo Britt, porque yo no te haré feliz, yo no puedo hacer feliz a nadie…yo…no soporto que me toquen…- las lágrimas salieron sin que Santana pudiera hacer nada por evitarlo. Brittany quitó sus lagrimas sin tocarla, solo con un leve roce, la miraba seria, sin entender sus palabras
-          ¿Odias que te toquen?- Brittany no sabía si debía preguntar, pero necesitaba saber más, saber que era lo que la atormentaba
-          Abusaron de mi Britt, desde entonces…no soporto que me toquen, cuando me tocan se me viene a la cabeza ese malnacido y no puedo…cuando nos besamos…cuando me tocaste…sentí…fue un acto reflejo, mi cuerpo actuó por su cuenta, pero cuando me tocan…siento que es él, siento su olor…sus manos en mi cuerpo…y no…no puedo…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana empezó a llorar nuevamente más fuerte, lloro hasta que no le quedaron fuerzas, Brittany se sentía impotente no sabía qué hacer, ni que decirle para hacerla sentir mejor
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 8:13 pm

Gatupizza escribió:Lo acabo de empezar a leer... Me gusta mucho tu Fic bueno entonces el tipo que se acuesta con Santana es el papa de Britt!? W T F' JAJAJAJAJA' ok emm... No me gusta que Santana seda muy rápido a Briit ;cc' pero bueno supongo que así tiene que ser...

Actualiza pronto. ;)

 Me pillaste actualizando. Santana siente cosas, cosas que no sintio nunca, cosas que le da miedo, pero aunque va avanzando, como cuando correspondio el beso, hay algo más fuerte que ella que termina rechazandolo, como cuando empujó a Britt "haciendole daño"

Gracias por leerlo ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Mar Jul 02, 2013 8:44 pm

estuve ausente solo unas horitas y mira todo lo que me perdi, casi muero de una convulsion, que excelentes capitulos TODOS! me encanto que santana se sincerara con britt y espero en verdad que ella pueda ayudarla y esa pesadilla que vive santana se acabe pronto por alguna razon!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Mar Jul 02, 2013 9:41 pm

Pobre San... Se me hace chiquito el corazon verla tan vulnerable y afligida... Suerte que Britt esta ahi para ella, no pense que le diria a Britt lo que le paso junto en ese momento pero fue lo mejor que pudo hacer...

Y que bueno que Rach fue clara y directa con la rubia para evitar malos entendidos... Tambn me sorprendia que la rubia le dijera sobre Beth pero como dije antes me da mucho gusto que haya sido sincera de una vez :)
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jul 02, 2013 10:19 pm

Que puedo decir me encanto el capitulo que bueno que Santana se abrió de esa forma con Brittany así la rubia la podrá entender un poco más a la morena y ojala que el amor lo cure todo. Igual Quinn me gusto la manera que se sincero con Rachel es bueno saber que esta hablando con sinceridad y sin mentiras. Espero tu próxima actualización saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 5:36 am

micky morales escribió:estuve ausente solo unas horitas y mira todo lo que me perdi, casi muero de una convulsion, que excelentes capitulos TODOS! me encanto que santana se sincerara con britt y espero en verdad que ella pueda ayudarla y esa pesadilla que vive santana se acabe pronto por alguna razon!!!!
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551  Me alegro que te hayan gustado
aria escribió:Pobre San... Se me hace chiquito el corazon verla tan vulnerable y afligida... Suerte que Britt esta ahi para ella, no pense que le diria a Britt lo que le paso junto en ese momento pero fue lo mejor que pudo hacer...

Y que bueno que Rach fue clara y directa con la rubia para evitar malos entendidos... Tambn me sorprendia que la rubia le dijera sobre Beth pero como dije antes me da mucho gusto que haya sido sincera de una vez :)
Bueno, lo de Beth se iba a saber tarde o temprano, asi que Quinn pensó que si iba a rechazarla mejor antes de que se enamorase
Keiri Lopierce escribió:Que puedo decir me encanto el capitulo que bueno que Santana se abrió de esa forma con Brittany así la rubia la podrá entender un poco más a la morena y ojala que el amor lo cure todo. Igual Quinn me gusto la manera que se sincero con Rachel es bueno saber que esta hablando con sinceridad y sin mentiras. Espero tu próxima actualización saludos xoxo

 Si, creo que es la 1º verdad 100% sincera que se han dicho xD
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por marcoheath Miér Jul 03, 2013 5:50 am

jajajaja no tengo palabras para describir la felicidad que siento cada vez que veo que actualizar, de verdad! !! esperooo que hoy me regaleees muchos capitulillos hermosooos!
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 9:56 am

marcoheath escribió:jajajaja no tengo palabras para describir la felicidad que siento cada vez que veo que actualizar, de verdad! !! esperooo que hoy me regaleees muchos capitulillos hermosooos!

 Me alegro muchisimo, no sabes cuanto me alegra escuchar eso. En breve tendré otro capitulo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Jul 03, 2013 11:20 am

hola por lo del tuteo tranquila qe no molesta y en la conversacion con naya le pregunte por el sencillo y como se sentia con su nuevo "amor": el sencillo dijo qe era sorpresa y no podia decir nada aunqe yo lo esperaba el 1° de julio y en el amor me puso que sentia feliz con lo que le estaba pasando y yo mas por ella [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 3637566961 .
bueno volviendo al fic me guso el cap. me dio pena San pero es bueno que  le haya dicho la verdad a britt en cuanto a las Faberry que amor [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 1202786940 por suerte quinn le dijo la verdad a Rachel.
bueno creo qe escribi mucho por hoy espero actu. bye bye
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 11:45 am

Flor_Snix2013 escribió:hola por lo del tuteo tranquila qe no molesta y en la conversacion con naya le pregunte por el sencillo y como se sentia con su nuevo "amor": el sencillo dijo qe era sorpresa y no podia decir nada aunqe yo lo esperaba el 1° de julio y en el amor me puso que sentia feliz con lo que le estaba pasando y yo mas por ella [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 3637566961 .
bueno volviendo al fic me guso el cap. me dio pena San pero es bueno que  le haya dicho la verdad a britt en cuanto a las Faberry que amor [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 1202786940 por suerte quinn le dijo la verdad a Rachel.
bueno creo qe escribi mucho por hoy espero actu. bye bye

 Me alegro por Naya, si es feliz yo también.

En 10 min habrá capitulo nuevo!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 16

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 12:10 pm

 

Capitulo 16
-          Abusaron de mi Britt, desde entonces…no soporto que me toquen, cuando me tocan se me viene a la cabeza ese malnacido y no puedo…cuando nos besamos…cuando me tocaste…sentí…fue un acto reflejo, mi cuerpo actuó por su cuenta, pero cuando me tocan…siento que es él, siento su olor…sus manos en mi cuerpo…y no…no puedo…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana empezó a llorar nuevamente más fuerte, lloro hasta que no le quedaron fuerzas.
Brittany se sentía impotente no sabía qué hacer, ni que decirle para hacerla sentir mejor. Empezó a llorar junto a Santana, ella estaba acostumbrada a abrazar a todo el mundo, le gustaba cuando la abrazaban, cuando le demostraban su cariño, no podía ni imaginar cómo sería que no te tocaran por miedo, miraba a Santana se la veía tan indefensa que solo quería abrazarla y no soltarla, pero no podía hacer eso
-          No te lo he contado para que me tengas lastima, solo quería que supieras porque hice lo que hice- Santana se limpio las lagrimas y se levantó, pero sintió como Brittany le cogió una de sus manos, ella no se había levantado, seguía inmóvil, de rodillas delante de ella
-          Yo…lo siento San…debió ser horrible…pero…yo quiero estar contigo…- dijo Brittany levantándose y poniéndose frente a ella sin soltarle la mano que tenía cogida
-          ¿Por qué? ¿No lo entiendes Britt? No puedo tocarte, no puedo hacerte feliz- dijo Santana con dolor
-          Si puedes tocarme, lo estamos haciendo- Brittany levantó la mano que tenía entre sus manos[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]me abrazaste en la azotea, me besaste, aunque después me apartaras, me besaste, ¿lo sentiste verdad?
-          Si…pero…- Santana se debatía en una lucha interna, quería hacerla entender que con ella no sería feliz, pero a la vez no quería que se alejara de ella
-          Fue mi primer beso San, y aunque terminé con un fuerte dolor de cabeza, fue importante para mí, fue…increíble- Brittany le quitó un mechón de pelo de la cara, aunque intentó no tocarla[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se que puede sonar estúpido porque apenas nos conocemos, pero me gusta cuando estoy contigo, quiero conocerte mejor San, quiero estar contigo siempre, y quiero que confíes en mi cómo has hecho hace un momento, quiero ayudarte[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany beso la mano de Santana.
Santana se quedó mirando a Brittany, no la entendía, era guapa, podría tener a la chica que quisiera, pero quería quedarse con ella aún sabiendo todo lo que sabía. Quiso decirle que aquello era una locura, que no podían estar juntas, pero solo asintió, haciendo que la rubia sonriese feliz
-          Espero que esas dos por fin aclaren las cosas, se notan que se gustan- dijo Brittany sentándose nuevamente con Santana, sin soltarle la mano
-          Pero Quinn tiene novia, ¿a qué juega?- pregunto algo molesta Santana, no quería que hicieran daño a Rachel
-          No tiene novia, se lo inventó porque tenía celos de Kitty- se rio Brittany
-          Kitty siempre por medio…- Santana recordó las palabras de Kitty de esa mañana[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Te molestó Kitty cuando la conociste?
-          No, estaba con Rachel, pero no nos dijimos nada, aunque no terminó de caerme bien- dijo sinceramente Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Lo siento, ¿es tu amiga?
-          No, bueno…algo así, no es como Rachel…- Santana realmente no sabía que era Kitty en su vida, una compañera de trabajo, pero era algo que no quería decir, Kitty no ocultaba su trabajo, incluso a veces parecía que se enorgullecía de ello, no quería que Brittany supiera nada de su trabajo, le había contado el porqué de su trauma, pero no quería, no podía decirle que seguía viendo a aquel hombre, en donde trabajaba…
Se quedaron un rato hablando, hablaron sobre Rachel y Quinn, como se conocieron, así como sus gustos, Santana le preguntó sobre el baile, cosa que hizo que Brittany hablara sin parar emocionada, cosa que hacia sonreír a Santana, incluso se reía a veces con algunas de sus ocurrencias
-          ¿Volvemos?- preguntó Brittany, el tiempo se pasaba volando cuando estaba con Santana
-          - Santana se puso en pie, miro su mano aun entrelazada con la de Brittany, no la había soltado en ningún momento, al principio estaba algo incomoda, sobre todo cuando Brittany con su otra mano acariciaba la mano haciendo dibujos invisibles en ésta, pero poco a poco se había acostumbrado, no le molestaba, incluso, le gustaba. Brittany se dio cuenta a donde miraba, miro sus manos y la miro a ella
-          ¿Te molesta?- preguntó, Santana negó
Caminaron de la mano hasta donde dejaron a Quinn y Rachel, Brittany al llegar se tapó los ojos, mientras Santana reía por su reacción. Quinn y Rachel estaban tumbadas en una toalla, Rachel estaba encima de Quinn besándola, mientras sus manos acariciaban los pechos de Quinn por debajo del bikini, Quinn hacía lo mismo, aunque una de sus manos tocaban el culo de la castaña, ambas estaban bastante acaloradas, pues prácticamente sus caderas estaban rozándose, se movían lentamente. Las dos se separaron bruscamente al escuchar los comentarios de Brittany y la risa de Santana
-          Britt, puedes abrir los ojos, ya se han separado- dijo Santana, “Es tan inocente”, pensó con una sonrisa al verla toda ruborizada
-          ¿Teneis hambre?- dijo Quinn para cambiar de tema
-          Sí amor, es una gran idea- dijo Rachel
-          ¿Amor? ¿Ya están juntas?- Brittany se acerco a ellas feliz. Ambas asintieron, sonrojándose un poco
-          Podemos ir al apartamento y comer allí, podemos pasar la tarde las cuatro juntas- propuso Quinn
Todas estaban de acuerdo, así que fueron al apartamento, pararon para comprar comida, ya que ni Brittany ni Quinn sabían cocinar. Las chicas quedaron impresionadas con el apartamento, era muy pero muy diferente al de ellas. Al terminar de comer, pusieron un musical, ya que Quinn había comprado varios musicales porque sabía que a Rachel le gustaba. Las dos chicas estaban abrazadas en uno de los sofás, a veces se besaban, pero estaban más pendientes a la película, en unas de las canciones pudieron escuchar a Rachel cantar, las dos rubias se asombraron de su maravillosa voz. Brittany y Santana estaban en el otro sofá, aunque separadas un poco, a veces se miraban y se sonreían, pero ninguna se acercaba a la otra. Brittany se sorprendió cuando vio que Santana apoyó su cabeza en su hombro, la miro y vio que estaba dormida, la movió con cuidado de no despertarla y la dejó en sus piernas, con suavidad Brittany le acariciaba el pelo, la tenía tan cerca...podía ver las facciones de su cara, era hermosa
-          Tenía turno de noche, no ha dormido nada- dijo Rachel cuando vio que Santana se había quedado dormida[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Se ha hecho tarde, será mejor que la despierte y nos vayamos
-          No, déjala dormir, podéis quedaros aquí esta noche, tú podrías dormir con Quinn, no creo que te desagrade la idea[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo pícaramente Brittany
No hizo falta insistir mucho, la sonrisa de Quinn ante la idea y la disposición de Rachel hicieron que las dos chicas subieran a la que era la habitación de la rubia de ojos verdes.
-          ¿Estás cansada?- preguntó Quinn mientras le dejaba besos por el cuello
-          No…- Rachel rodeo su cuello y se dejó besar.
Las dos chicas se besaron durante un buen rato, después caminaron hacia la cama y se dejaron caer sin cesar en sus besos, continuaron por lo que dejaron a media en la playa, volvieron a acariciarse el cuerpo, deshaciéndose rápidamente de sus ropas, hasta quedar ambas desnudas, sus besos, sus caricias fueron subiendo de tono. Quinn acarició el sexo de Rachel haciendo que esta gimiera de placer, haciendo lo mismo que la rubia, ambas se acariciaban hasta que su humedad era bastante notable. Rachel se montó encima de Quinn, juntando sus sexos y moviendo las caderas al mismo compás, ambas soltaban fuertes gemidos, gemidos que no reprimían, poco le importaban que pudieran oírlas, solo les importaban ellas
Santana despertó al buen rato, al principio estaba algo confusa, escuchaba música clásica que envolvía todo el apartamento, notaba como le acariciaban el pelo, como si de una niña pequeña se tratara, pero le gustaba esa sensación, se giró y pudo ver que la causante de que se sintiera tan bien, era Brittany, que la miraba con una gran sonrisa
-          ¿Por qué la música?- preguntó Santana sin levantarse, su cabeza estaba en las piernas de Brittany, pero se sentía cómoda
-          Por esto[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Brittany bajo el volumen, se podían escuchar fuertes gemidos de la parte de arriba del apartamento, el volumen volvió a subirse ahogando los gemidos de las dos chicas que se encontraban en la habitación de Quinn
-          No pierden el tiempo…- dijo riéndose Santana
-          ¿Has dormido bien?- preguntó Brittany
-          Sí, la verdad es que muy bien, siento haberme quedado dormida- dijo algo tímida Santana
-          No te preocupes, Rachel me dijo que estuviste trabajando anoche y no has dormido nada- Santana se tensó un poco
-          Te dijo…¿en qué trabajo?- preguntó un poco incomoda
-          No[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany la miro[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿por qué es secreto?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se rio
-          No, claro que no, soy…camarera- Santana dijo una verdad a medias
-          ¿Y Rachel también trabaja?- preguntó con curiosidad, quería conocerlas mejor
-          Sí, aunque trabajamos en sitios diferentes- Santana se alegró de eso, no se imaginaba a Rachel en el mismo sitio que ella
-          ¿Quieres ir a la cama?- Brittany vio como un bostezo salía de la latina, haciendo que su cara hiciera un gesto adorable
-          ¿A…a la cama?- Santana se volvió a poner tensa, Brittany lo notó
-          Bueno, tu puedes dormir arriba en mi cama, yo me quedare aquí, el sofá es cama, además no tengo sueño- tranquilizo Brittany a Santana
-          ¿Puedo quedarme así un rato más?- Santana realmente estaba cómoda, no quería levantarse, sentía el olor de Brittany, su calor, sus manos en su pelo, le gustaba esa sensación, si era un sueño, era el mejor que había tenido en años
-          Claro, todo el tiempo que quieras- Brittany sonrió ampliamente, cogió una mano de Santana y le deposito un beso, Santana se limitó a sonreír mientras se miraban a los ojos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Jul 03, 2013 12:43 pm

Que dulce Brittany me encanta como se portan con Santana son todo un amor las Brittana aunque aun la morena se sienta atormentaba por ese tipo que le ha hecho tanto mal, las Faberry que puedo decir no pierden el tiempo jajaja. Volviendo a las Brittana me gusta ese acercamiento poco a poco nada apresurada y que la rubia no esta presionando a Santana le esta dando ese amor,seguridad que la morena necesita espero tu proxima actualización xoxo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Miér Jul 03, 2013 2:53 pm

Hola! Amé los capítulos. Por fin Santana le dijo casi todo a Brittany, aunque me hubiera gustado que le dijera exactamente de qué trabajaba y ver la reacción de Britt, pero supongo que será más adelante.
Amé las Faberry, por fin están juntas :3 Kitty interesada en Marley me gusta, pero que Marley no sufra u.u
Me intriga mucho saber el trato que hay entre el padre de Britt y Quinn, espero que no se tarde mucho en que se diga eso.
Hoy tengo franco, así que estaré más pendiente de las actualizaciones, espero que no tardes mucho en subir, ya quiero seguir leyendo. Amo tus historias, me encanta como escribís, me volví adicta a tus historias :D
Estaré esperando el siguiente. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 5:43 pm

Keiri Lopierce escribió:
Que dulce Brittany me encanta como se portan con Santana son todo un amor las Brittana aunque aun la morena se sienta atormentaba por ese tipo que le ha hecho tanto mal, las Faberry que puedo decir no pierden el tiempo jajaja. Volviendo a las Brittana me gusta ese acercamiento poco a poco nada apresurada y que la rubia no esta presionando a Santana le esta dando ese amor,seguridad que la morena necesita espero tu proxima actualización xoxo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551 
Las Faberry son todo lo contrario a las Brittana, mientras unas van poco a poco, las otras se dan el amor por las 4 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551 
Maitehd escribió:Hola! Amé los capítulos. Por fin Santana le dijo casi todo a Brittany, aunque me hubiera gustado que le dijera exactamente de qué trabajaba y ver la reacción de Britt, pero supongo que será más adelante.
Amé las Faberry, por fin están juntas :3 Kitty interesada en Marley me gusta, pero que Marley no sufra u.u
Me intriga mucho saber el trato que hay entre el padre de Britt y Quinn, espero que no se tarde mucho en que se diga eso.
Hoy tengo franco, así que estaré más pendiente de las actualizaciones, espero que no tardes mucho en subir, ya quiero seguir leyendo. Amo tus historias, me encanta como escribís, me volví adicta a tus historias :D
Estaré esperando el siguiente. Besos! :D
Franco supongo que es dia libre?
No tardaré, en cuanto envie esto teneis el capitulo. Muchas gracias, me alegra muchisimo que te gusten, me hace muy, pero muy feliz
Sobre los secretos... todos se terminan sabiendo, tarde o temprano [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 304001509
Besos, me pongo a subir el otro capitulo!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Jul 03, 2013 5:45 pm

awwww que amor las Brittana [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 918367557  de a poco se van acercando y las faberry que rapidez jajaja [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 4 2414267551 me gusti el cap.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 17

Mensaje por Marta_Snix Miér Jul 03, 2013 5:47 pm

 

Capítulo 17
La semana se había pasado demasiado rápida, las dos rubias prácticamente se la habían pasado en el apartamento, Beth estaba con su abuela paterna, por lo que no había razón para ir a la mansión. Quinn recogía a Rachel en su trabajo, a Brittany le hubiera gustado hacer lo mismo, pero Santana no quería, decía que en su trabajo iban demasiados borrachos y tíos salidos y que no permitiría que ella estuviera en el mismo sitio que ellos, cosa que preocupó a Brittany, sabía que Santana podía defenderse, la había visto hacerlo, pero eso no la dejaba más tranquila. Su relación, si es que se podía llamar así, ya que ninguna había sacado el tema y no sabían exactamente que eran, iba bien, aunque no se habían besado, pero por lo menos, Santana ya no ponía cara de pánico cuando Brittany la abrazaba, incluso Santana era a veces la que le daba la mano, alguna que otra vez habían dormido las dos en la misma cama, pero cada una en una esquina de la cama, cuando había un poco más de acercamiento Santana se ponía muy tensa y terminaba durmiendo en el sofá.
Rachel y Quinn por el contrario, no perdían el tiempo, se besaban y se demostraban cuanto se querían cada vez que tenía oportunidad, Kitty había molestado a Rachel en alguna ocasión, pero esta vez, Rachel la había rechazado de inmediato. Estaba enamorada de Quinn y no quería perderla por nada del mundo.
El humor de Santana había sido excelente esa semana, el viejo no había ido a buscarla, en un momento imaginó que quizás se habría muerto, pero desecho la idea, no tendría tanta suerte. Ya no bailaba en el club, desde que el viejo se lo prohibió al padre de Puck, cosa que Santana agradecia, de todas formas le seguían pagando como si bailara, al no recibir ninguna llamada de aquel malnacido, Santana solo tenía que ir al club el fin de semana como camarera, y un día entre semana. Iba a recoger a veces a Brittany en el gimnasio, se quedaba mirándola a través del cristal como bailaba, pero lo que más le gustaba era la enorme sonrisa que se le dibujaba a la rubia cuando se daba cuenta que estaba allí
Pero la semana pasó y con ello las dos rubias tuvieron que volver a la mansión, Quinn daba vueltas en “su lugar especial” no había podido ver a Rachel en todo el día
-          Quinn solo ha sido un día- se reía de ella Brittany, aunque ella también extrañaba a su latina. Le habían dicho que tenían mucho trabajo acumulado y que por eso no podrían verse
-          ¡Es demasiado! ¿Y si nos mudamos? Podríamos irnos a vivir juntas, somos mayores de edad- a Quinn aunque le gustaba la mansión, le había encantado esa semana en el piso, no tenía tantos lujos y comodidades, pero tenía a su castaña y con eso le bastaba
-          Tus padres pueden que te dejen, desde que estas “casada” te dan más libertad, pero mi padre no lo permitirá- dijo triste Brittany
-          Tú déjamelo a mí- dijo Quinn saliendo de aquel lugar y entrando a la habitación de Brittany, vio que Brittany la seguía[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]tu espérame aquí y ve pensando que quieres llevarte
Brittany se tumbó en su cama, sabía que Quinn no conseguiría nada, aunque habría estado genial mudarse al apartamento y ver todos los días a Santana, pero mientras su padre estuviera allí solo podría verla un ratito
-          Listo- dijo Quinn entrando con una sonrisa triunfal[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]nos va a comprar una zona cerca de Vogue, está llamando para que podamos mudarnos hoy mismo
-          ¡¿Lo has conseguido?!- Brittany estaba sorprendida, nunca hubiera podido imaginar que lo conseguiría[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Cómo lo has hecho?
-          Tengo mis métodos, nadie se puede resistir a los encantos de Quinn Fabray- dijo en broma y con tono de superioridad. Brittany la abrazó estaba feliz[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Marley se vendrá con nosotras, comprare el piso de al lado, para que ella viva, y para que cuando estén las chicas Beth duerma
Quinn hizo algunas llamadas, daba instrucciones de cómo quería la casa de Marley, habló con el dueño del piso que estaba encantado con la idea de la venta, sobre todo porque Quinn pagó una buena cantidad para que no pusiera problemas, hicieron el equipaje y fueron al apartamento de lujo que le había comprado su padre, pero no desempacaron nada, ya que cuando su padre se fue, se dirigieron a su apartamento “pobre” para instalarse definitivamente. Marley y Beth dormirían con ellas hasta que el otro apartamento estuviera listo.
Santana estaba trabajando de camarera, era viernes y le tocaba turno, tenía ganas de ver a su rubia, no la veía desde ayer, pero le había dicho que tenía trabajo y pues no le quedaba de otra que aguantarse, ella lo llevaba mejor que Rachel, que la volvía loca hablando de Quinn a todo rato, la sacaba de quicio cuando se ponía tan pesada. Aunque le tenía algo de envidia, ella estaba tan bien con Quinn, se besaban, estaban abrazadas, eran algo empalagosas, pero a ella le gustaría estar también así con su rubia, pero no podía…, aunque las cosas estaban progresando, no se ponía nerviosa cuando Brittany la abrazaba, siempre que se emocionaba la abrazaba, aunque después se apartaba disculpándose, pero a Santana no le molestaba le hacía gracia la dulzura de Brittany, era como una niña grande, sin rastro de maldad. Una sonrisa se formo en su cara mientras servía copas al recordar a su rubia, pero su sonrisa se borro de su cara cuando vio a su peor pesadilla dirigiéndose hacia ella, la agarró del brazo y se la llevó hacia uno de los cuartos, en cuanto notó el agarre Santana supo que estaba de mal humor, se alegraría de que hubiera tenido un mal día de no ser porque sabía que su mal humor lo pagaría con ella. Y así fue, la tiró con brusquedad contra la cama, se desabrocho los pantalones, sin llegar a quitárselos abrió con fuerza las piernas de Santana quitándole el tanga y subiéndole la falda, se introdujo dentro de ella con brusquedad, sus arremetidas eran fuertes, incluso dolorosas, Santana soltó un gemido de dolor, cerró los ojos y vio los ojos azules de su rubia, se quedó pensando en ellos, en su rubia, para evadirse de la realidad. Santana soltó un alarido cuando sintió como le mordía, era un mordisco fuerte, incluso en su hombro, donde le había mordido salía algo de sangre, sintió como le cruzaban la cara “no te he dicho que puedas hablar”, fue lo que escuchó mientras sentía el golpe en su cara, sabía que le había partido el labio, sentía el sabor de la sangre, sus lagrimas salieron, pues en esta ocasión estaba siendo especialmente bruto, le dolían los muslos y su entrepierna. Cuando se vistió y se fue, no podía moverse, tenía el cuerpo entumecido, vio como había sangrado un poco, con cuidado se levantó y se vistió con dificultad, le costaba andar, y a cada paso contraía la cara por el dolor. Kitty al verla se compadeció de ella y la ayudó a caminar, la llevo hasta los vestuarios, no podía caminar sola y las lágrimas por el esfuerzo le salían solas
-          Buscaré a Rachel para que me ayude- dijo Kitty preocupada
-          No, yo puedo…- Santana se intentó levantar con una mueca de dolor
-          No seas cabezota Santana- Kitty la tumbó en el sofá de los vestuarios
Kitty fue a casa de Rachel, pero no había nadie, se maldijo, porque sabía dónde podía encontrarla. Fue hasta donde sabía que vivía Quinn, la suerte le sonrió, pues cuando estaba mirando los telefonillos que comunicaban con las casas, vio a una castaña que había visto anteriormente
-          Hola, ¿tu…eres amiga de Quinn verdad?- preguntó Kitty a la castaña
-          Sí, soy Marley, ¿puedo ayudarte?
-          Sí, veras busco a Rachel, ¿sabes si esta con ella?- Kitty miraba de arriba abajo a aquella castaña
-          Sí, esta con ella- Marley se sonrojo al notar como aquella rubia no le quitaba ojo de encima
-          ¿Podrías decirme el piso? Es importante que hable con ella- le sonrió coquetamente
-          S…si claro- Marley la acompañó nerviosa
-          Gracias, por cierto, mi nombre es Kitty, espero verte más a menudo- dijo guiñándole el ojo mientras llamaba al apartamento de Quinn
-          Encan…yo…tam…- Marley estaba tan nerviosa que le costaba hablar, se metió en su apartamento roja como un tomate
Brittany abrió la puerta, se sorprendió de ver a Kitty, pero esperaba que no viniera a hacer un escándalo
-          ¿Puedo ayudarte en algo?- preguntó
-          Sí, ¿esta Rachel?- preguntó Kitty mirando aún a la puerta por donde se había metido Marley
-          Sí, está, pero ahora esta…ocupada…- dijo Brittany echando una mirada hacia arriba, pero eso no impidió a Kitty entrar y subir[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿A dónde crees que vas?- Brittany iba detrás de ella, pero no consiguió alcanzarla antes de que abriera la puerta de la habitación de Quinn y las pillara dándose amor
-          ¡¿Pero qué crees que haces?!- dijo Quinn al verla, se apresuró a taparse y colocarse delante de Rachel para que no la viera
-          Rachel, ven conmigo- se limitó a decir Kitty, aunque miraba a ambas con lujuria
-          Ella no va a ningún sitio, y menos contigo- dijo Quinn fulminándola con la mirada al ver como miraba a Rachel
-          ¿Deja los celos quieres? No es mi culpa que ella disfrute más de mis caricias que de las tuyas- se rio Kitty. Rachel tuvo que sujetar fuerte a Quinn ya que quería salir de la cama y golpear a Kitty
-          Kitty, ¿qué quieres?- dijo Rachel, intentando calmar a su novia
Es Santana, él estaba de mal humor y está mal, no puede moverse, necesito que me ayudes- dijo Kitty más seria
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.