Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

+17
Ignarriagada
Marta_Snix
aria
YoyoMay
Flor_Snix2013
Elita
SARAH NILE
marcoheath
NamiGleek
brittana-bitches!!!
ILOVESANTANA
Keiri Lopierce
micky morales
MarLovesGlee<3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alisseth
Maitehd
21 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 9:21 am

aria escribió:Yeiii que genial ya se conocieron las Faberry... Y Puck siempre de coqueto jjajaja

Estoy ansiosa por ver lo q pasa en la fiesta!!! :D
Sí, se conocieron las dos parejas, aunque sea de forma superficial, pero el primer paso ya esta dado [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551 
micky morales escribió:que puedo decir? despues de tu fic anterior crees que te dejaria escapar sin comenzar a leer este bienvenida de nuevo y como siempre me encanto aunque no se pq sospecho que el padre de brit es el viejo perro que se aprovecho de santana! pobre san, siempre la pasa mal en algun momento!
Me encanta tenerte también por aqui, si, la pobre San no tuvo un buen comienzo...
Alisseth escribió:holaaaa :)
lo sientooo me perdí un capítulo :'( pero ya volví y estaré pendiente de comentar todos los que sigan :)

está muy interesante como siempree..

Pobre San .. se tiene que aguantar a ese idiota..
Y que tierna Britt queriendo saber su nombre :)

bueno esperaré tu actualización ...
Bessosss :)
Hola, no te preocupes por no comentar en un capitulo, tampoco es obligatorio
Keiri Lopierce escribió:
Hoy pude ver que habia hecho tu nuevo FF y que puedo decir me encanto aunque la vida de Santana me da un poco de pena que mal por ella todo lo que ha sufrido de verdad no me gusta. Ojala y todo se vaya dando entre las Brittana aunque se que es muy pronto sere una de tus fieles lectoras jejejeje saludos espero tu proxima actualizacion
Muchas gracias como siempre y muchas gracias también por seguirme en este nuevo FF
MarLovesGlee<3 escribió:Hola :3


Ok, me encantó el capítulo! 


Que lindo estuvo la interacción de Quinn y Rachel, todo iba de maravilla hasta que Ta daa! Puck apareció y lo arruinó todo.. Peeero, no lo arruinó del todo! Bendita curiosidad de Quinn :3 me encantará que vayan a esa fiesta y mucho más que se aparezca Santana por ahí. Así se distrae un poquito de su horrible trabajo .__. y como punto extra se encuentra con Britt y surge algo de Brittana [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 918367557 


Espero la actuu! :D
Bueno Puck es muy oportuno, como siempre [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551  , pero gracias a eso habrá fiesta!!
Maitehd escribió:Que mala u.u Disfrutaras la casa mientras esté en prisión u.u xD
Muy bueno el capítulo, me encantó que ya se hayan encontrado. Ya quiero ver que sucede en esa fiesta :3
Es que seria una pena que esa casa se quedara solita y abandonada, como compensación te llevare capitulos de los FF para que no te aburras :P
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 10:01 am

 Hola chicas, siento mucho no haberos podido dejar ayer más capitulos, pero estuve haciendo la maleta y recogiendo el piso. Hoy acabo de volver de la playita, se me acabaron los dias de playa, que cortito se me ha hecho, pero en fin..., ya estoy en casa de nuevo, asi que os consentire como os tengo acostumbrada [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551

Capítulo 5
Brittany y Quinn iban en un deportivo hasta la casa de Sugar, habían salido a escondidas ya que no creían que sus padres la dejaran salir solas tan tarde, eran la una de la mañana, tuvieron que esperar que la pequeña Beth durmiera, ya que ese día parecía que no quería dormir, cuando por fin lo hizo, consiguieron irse
-          Aparca aquí- dijo Quinn
-          Pero la casa no está hasta final de la calle- protestó Brittany
-          Tú hazme caso- pidió Quinn, Brittany le hizo caso refunfuñando
Los bueno de esas residencias es que las casas están alejadas las una de las otras, podías dar una gran fiesta sin molestar a los vecinos, aunque las fiestas a la que solían ir no se podía decir que pusieran la música muy alta, pero por alguna razón en esta ocasión era diferente, estaban al final de la calle y la música que procedía de la casa de Sugar les estaba llegando

La música era muy distinta a la que Quinn y Brittany estaban acostumbradas, Brittany sonrió ampliamente, vio que la casa estaba llena de coches viejos, había mucha gente en la parte de la piscina. Mientas Brittany estaba cada vez más emocionada, Quinn pensaba que había sido una mala idea. Era evidente que Sugar no estaba allí, prácticamente estaban cometiendo un delito, estaban hallando una propiedad, dentro había gente que no conocían, delincuentes seguramente si habían entrado en una casa que no era la suya. Están en la entrada, había chicos con cadenas de oro en el cuello, otros con cadenas a modo de cinturones, otros sin camisetas…, sus modales dejaban mucho que desear, muchas chicas iban en sujetador, muchas muy provocativas, era evidente que no eran ricos
-          Britt…esto es una mala idea, será mejor que nos vayamos…- dijo Quinn sin soltar el brazo de su amiga
-          ¿Qué dices? Pero si fue idea tuya- Brittany lo miraba todo emocionada, como si estuviera en un parque de atracciones en vez de en una casa llena de gente desconocida
-          Ya…pero Sugar no está y puede ser peligroso- decía Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¡Se lo están montando delante de todos![b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Quinn miraba asombrada como en la piscina había una pareja que si no estaban teniendo sexo, lo parecía “Nota mental: No volver a meterme en ninguna piscina”
-          Puede estar secuestrada, es nuestro deber ver que está bien- decía en broma Brittany metiéndose de lleno en la fiesta
Brittany se alegraba de haberse puesto sus botas altas, llevaba puesto unos pantalones cortos, que resaltaban sus largas piernas y un top en la parte superior, la música la incitaba a bailar, prácticamente estaba bailando y no andando. Quinn por su parte, había optado por un vestido corto con algo de escote y unas botas cortas.
-          ¿No te parece raro que hagan una fiesta un lunes?- preguntó Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]normalmente son los viernes o sábados
-          Bueno…si…- Quinn miraba a todos lados, buscando a alguien entre la multitud
Dentro de la casa…
Santana estaba junto a Rachel y Puck hablando. Las fiestas no le gustaban a Santana, todos terminaban borrachos y soltando comentarios obscenos, pero le venía bien pasar tiempo con sus amigos y hace lo que se supone que deben hacer las chicas de su edad, divertirse. Llevaba unos vaqueros negros, una camiseta también negra y encima una chaqueta de cuero, junto a unas botas altas. Rachel, por su parte llevaba un vestido, con unos calcetines subidos hasta la cintura y unos zapatos planos.
Rachel notó como alguien le cogía el culo, no tuvo que girarse para saber quién era, la mano tocaba por debajo del vestido, mientras que con su otra mano la habían agarrado por la cintura
-          Hola preciosa- susurraron a su oído haciendo que Rachel se estremeciese
-          ¡Suéltame Kitty!- se apartó Rachel
-          Que aguafiestas Rachel- dijo Kitty decepcionada, se acercó más a ella, sin importarle que Santana estuviera delante[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]quizás hoy podríamos divertirnos- dijo con una sonrisa picara mientras pasaba uno de sus dedos por el escote de Rachel
-          Yo…yo…¡lárgate!- dijo Rachel, pues le costaba resistirse
-          Kitty, déjala ya en paz[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Santana ya aburrida de lo mismo de siempre
-          Si cambias de opinión, sabes dónde encontrarme- Kitty cogió la cabeza de Rachel y le dio un beso apasionado, al cual Rachel no pudo resistirse y se lo devolvió. Kitty se alejó con Puck para ir a bailar, aunque lo que hacía era prácticamente un baile erótico
-          Tu novia es muy guapa- dijeron desde detrás de Rachel y Santana, Rachel se sobresaltó
-          Hola…Quinn…no…ella no es mi novia- los nervios que tenía Rachel después de ver a Kitty se incrementaron al ver a Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]. [/b]
Santana miraba a su amiga, solo la había visto así de nerviosa con Kitty y porque evidentemente le gustaba, pero ahora estaba delante de otra rubia y estaba igual de nerviosa “Rachel, no puedes negar que te ponen las rubias”, se rió internamente Santana
-          Hola, soy Quinn- dijo la rubia a Santana, tendiéndole la mano
-          Santana- dijo la latina, pero sin estrechar su mano
-          Ella es…- Quinn miro detrás suya para presentar a Brittany, pero no estaba allí[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]mi amiga me ha abandonado- se rió Quinn
-          Voy a por una copa, ¿queréis algo?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] preguntó Santana. Rachel y Quinn asintieron
-          Y esa chica…¿no es tu novia porque tú no quieres o…?- preguntó Quinn
-          Para ella solo soy un juego- dijo Rachel sinceramente y algo avergonzada por decirlo en voz alta
-          Es decir, te gusta, pero para ella solo es un rollo- resumió Quinn, Rachel asintió[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Y por qué no le das celos?
-          ¿Darle celos? ¿Cómo?- preguntó curiosa Rachel, no creía que ella pudiera causar celos en nadie[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Liándome con un chico?
-          No, tiene que ser con una chica- dijo Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Veamos, ¿cuál es tu tipo?- Quinn apoyó su barbilla en el hombro de Rachel y señaló a un grupo de chicas
-          Q…qué, no, yo no…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Rachel se puso roja como un tomate, haciendo que Quinn riese bajito por su reacción
-          No me irás a decir que no te gustan las chicas cuando te he visto besándote con una- Quinn se rió, haciendo que Rachel centrara toda su atención en su risa, le gustaba
-          Sí, me gustan las mujeres…bueno, no se…solo me ha gustado ella…bueno, es la única que me ha hecho caso, no puedo darle celos, ninguna mujer se va a fijar en mi- dijo Rachel bajando la vista
-          ¿Por qué no? Eres muy guapa- dijo Quinn en su tono natural
-          ¿Te parezco guapa?- Rachel abrió mucho los ojos asombrada mientras se ruborizaba
-          Sí, si quieres yo te ayudo a darle celos- le propuso Quinn con una sonrisa
-          ¿Y…y por qué harías eso?- preguntó nuevamente nerviosa Rachel
-          Porque somos amigas y las amigas se ayudan- sonrió Quinn
-          ¿Somos amigas? Nos hemos conocido hoy- dijo dudando Rachel
-          Pues…- Quinn se quedo pensando- digamos que es mi agradecimiento por dejarme sentar en tu mesa esta mañana
-          Pero…- siguió Rachel
-          Vale, lo pillo, no me ves lo suficientemente guapa como para poder poner celosa a tu chica- dijo Quinn aunque esta vez algo molesta, ella era mucho más guapa que la otra rubia
-          ¡No! ¡Si eres hermosa!- Rachel se tapó la boca avergonzada por lo que acababa de decir. Quinn solo se limitó a sonreír, aunque se ruborizo un poco
-          ¿Entonces me dejaras que sea tu cómplice para darle celos?- preguntó Quinn. Rachel se limitó a asentir, no quería volver a decir nada más por si decía algo como lo anterior[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Pues dejemos que nos vea juntas, vamos a bailar
Quinn cogió la mano de Rachel y se acercó más a la pista de baile, agarró su cintura y se puso delante de ella muy pegada a ella, Quinn no tenía ni idea como bailar ese tipo de baile, pero se estaba dejando llevar, colocó las manos de Rachel alrededor de su cintura
-          ¿Y cómo se llama tu amor?- preguntó Quinn cerca de su oído
-          No es…se llama Kitty- dijo Rachel, estaba nerviosa y apenas se movía
-          ¿Y desde cuando estáis…te gusta?- Quinn bajó un poco más sus manos, apoyándola en la parte baja de su cintura
-          De…desde ha…ce un mes- Rachel apenas podía hablar con tranquilidad, ya que estaba muy nerviosa
Quinn ando hacia una pared, se apoyó a ella con la espalda y acercó a Rachel a ella, volviéndola a abrazar por la cintura, pegándola más a ella
-          ¿Q…ué...qué haces?- Rachel sintió un escalofrió por su cercanía, sus caras estaban demasiado cerca
-          La música no acompañaba con nuestra posición, nos está mirando- dijo Quinn en su oído. Rachel intentó girar la cabeza para mirar[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]no, no te gires, sería muy evidente- Quinn beso el cuello de Rachel, la castaña sintió como perdía la fuerza de sus piernas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿te molesta?- le susurró
-          N…no…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Rachel llevó sus manos temblorosas alrededor del cuello de Quinn
-          Más que bebidas necesitáis un cuarto, que asco- dijo Santana que llegaba con tres copas
Las dos chicas se separaron muy a su pesar, Rachel tenía ganas de besar a Quinn, mientras que Quinn miraba a esa pequeña castaña sin saber que le estaba pasando, nunca le habían gustado las mujeres y desde que vio a Rachel no piensa en otra cosa que besarla.
Las chicas sintieron como la gente estaba dirigiéndose a una zona específica, mientras vitoreaban y la música cambiaba
-          ¿Qué pasa allí?- preguntó con curiosidad Rachel
-          Seguro algún idiota se esté peleando, o Kitty haya empezado a hacer un baile erótico[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana bebió de su copa sin hacerle mucho caso a lo que pasaba
-          ¿Y Britt? ¡Dios que no sea ella!- dijo Quinn acercándose al grupo, seguidas por Rachel y Santana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Alisseth Dom Jun 30, 2013 1:16 pm

jajaja q pasaría !!
me gusta Faberry is On!! jeje..
espero tu actualización...
besoss :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por ILOVESANTANA Dom Jun 30, 2013 1:21 pm

Hola!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1206646864 
Disculpa por no comentar antes, pero y estoy aquí. [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551 
Los capítulos, magníficos, es fantástica la combinación Brittana y Faberry. [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2013958314 
Estuvieron muy buenos.
Hasta la próxima actualiación [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2446003554 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 1:42 pm

Alisseth escribió:jajaja q pasaría !!
me gusta Faberry is On!! jeje..
espero tu actualización...
besoss :)
Estoy con el capitulo, se me fue casi toda la tarde buscando un video xD
Si en este FF le dare más protagonisto a las Faberry, ya que en el otro apenas se le vieron, aqui aunque sea Brittana, quiero también contar algo de ellas
ILOVESANTANA escribió:Hola!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1206646864 
Disculpa por no comentar antes, pero y estoy aquí. [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551 
Los capítulos, magníficos, es fantástica la combinación Brittana y Faberry. [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2013958314 
Estuvieron muy buenos.
Hasta la próxima actualiación [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2446003554 

 Hola, que bueno tenerte aqui tambien [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2145353087  Gracias, me alegra que te este gustando por ahora.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Jun 30, 2013 1:47 pm

waaa me ah encantado tu fic , pobre san , su pasado la condena ,ojala que su futuro sea mejor juento a britt
san todavia be a ese viejo??? porque no lo deja???? bueno espero que en esa fiesta pase algoooooooooo siiiiiiiiii


espero tu actualizacion prontooooo me dejaste enganchada :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 1:55 pm

brittana-bitches!!! escribió:waaa me ah encantado tu fic , pobre san , su pasado la condena ,ojala que su futuro sea mejor juento a britt
san todavia be a ese viejo??? porque no lo deja???? bueno espero que en esa fiesta pase algoooooooooo siiiiiiiiii


espero tu actualizacion prontooooo me dejaste enganchada :D

 Hola, gracias por leerlo, no tengo el gusto de conocerte, así que espero verte por aqui.
Respondiendo a tu pregunta

-          ¿Por qué no te vas?- preguntó Kitty

-          ¿Y a donde iría? Si se larga no encontrara trabajo, incluso él podría buscarla y sería peor, ¡si mandó al hospital al último que le tocó el culo a Santana! Creo que le tuvieron que amputar la mano, la tenía destrozada- Puck se acercó a las chicas- Berry, esta fuera

El "viejo" es poderoso, es como un mafioso, o así se lo han pintado, y sabe que es verdad. Lo sigue viendo porque no le queda de otra, por miedo, resignación y porque Puck tiene razón, dejar de verlo sería tener que irse de la ciudad y no tiene dinero para eso, tampoco sabría si él la buscaria, además su vida esta alli, tiene a Puck y Rachel, que son sus amigos de siempre, y a Kitty, que le tiene algo de apego
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 6

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 3:11 pm

El video es el baile de Britt, sería bueno verlo, el chico que se acerca, imaginad que es Mike
 
Capítulo 6
Quinn, Rachel y Santana se adelantaron para ver qué pasaba realmente, vieron que todos estaban haciendo un circulo, como si fueran los límites de un ring de combate, aunque  circular, vieron como una rubia estaba en el centro, Santana la reconoció al momento era la misma rubia que había conocido esa mañana en el baño del gimnasio, ahora que lo pensaba no sabía su nombre, aunque Quinn dijo algo de que podía ser Britt, ¿sería esa su amiga? Al parecer acababa de terminar de bailar algo, pero se preparaba para comenzar a bailar de nuevo. Se puso en el centro y con un gesto de la mano un chico asiático se acercó, Mike, conocía a aquel chico, era amigo de Puck, un tío legal, Santana creía que el único, ya que los amigos de Puck eran de dudosa reputación. La música sonó, era salsa, el baile comenzó y algunos se le unieron
Santana no podía apartar la mirada de aquel baile, la rubia bailaba bastante bien, se la veía muy segura mientras bailaba, no parecía la chica tímida que había conocido esa mañana, a la que sabía que había intimidado. Ahora era segura, bailaba sensualmente, Santana se sorprendió mirando sus piernas, se movían a gran velocidad, pero eran perfectas. No supo el por qué, pero no le gustó cuando su cara quedó a centímetros de Mike.
El baile terminó y Brittany se acercó a Quinn corriendo, se abrazó a ella feliz
-          Quinnie, ¡me encanta esta fiesta![b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] dijo Brittany riéndose
-          ¿Desde cuándo sabes bailar así?- Quinn estaba sorprendida, sabía que a su amiga se le daba muy bien el baile, pero nunca imaginó que se le diera tan bien y menos una música como esa
-          Solo debes dejarte llevar por la música- dijo encogiéndose de hombros[b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] Hola Santana- Brittany se percató en ese momento que allí estaba la latina que había conocido esa mañana
-          Ho…hola- Santana se sorprendió que recordara su nombre
-          ¿Os conocéis?[b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] se sorprendió Rachel
-          Sí, esta mañana coincidimos, ¿eres Rachel?- preguntó curiosa Brittany
-          Sí…¿ella te hablo de mi?- Rachel estaba aún más extrañada
-          Qué bien que estas bien[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]Brittany la abrazó con fuerza
-          ¿Por qué no tendría que estar bien?- Rachel no entendía nada
-          Porque ella…- Brittany no dijo nada ya que una carcajada de Santana la interrumpió. Rachel miró extrañada a su amiga, hacía tiempo que no la veía reír así[b style="mso-bidi-font-weight"]. [/b]“Que risa más hermosa tiene, así me da menos miedo”, pensó Brittany. “¿De verdad se creía que lo que dije era en serio? Es muy dulce”, pensaba Santana
-          ¿Me das un poco?- dijo Brittany señalando el vaso de Santana, pero antes de que ésta pudiera responder lo agarró, tocando la mano de Santana. Ésta sintió un cosquilleo en su mano, no era una sensación desagradable, no era como cuando otros la tocaban que le daba asco, sentía calidez en su mano, una calidez buena. Santana soltó el vaso, que se estrelló contra el suelo, retiró su mano, nunca había tenido esa sensación, era algo bueno pero que a la vez le daba miedo[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]Lo…lo siento- se apresuró a decir Brittany
-          Voy a por otra copa- Santana se alejó de ellas, Rachel fue detrás
-          Santana…¿estás bien?- Rachel sabía perfectamente como su amiga odiaba que la tocaran
-          - dijo Santana, se tocó donde Brittany la había tocado, se rozó la palma de la mano, aún sentía un pequeño cosquilleo[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿Qué te traes con Quinn?- preguntó para olvidarse de ese instante que acababa de vivir
-          Na…nada, me está ayudando a darle celos a Kitty- se apresuró a decir Rachel sonrojada
-          Por allí viene tu obsesión- dijo Santana mientras veía como Kitty se acercaba a ellas[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]te espero allí- dijo Santana alejándose
-          No…- dijo Rachel, pero era demasiado tarde, estaba delante de Kitty
-          Hola preciosa- dijo besándola[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]sabes…hoy tengo ganas de ser buena…- dijo mientras le besaba el cuello
-          ¿A qué te refieres…?- dijo Rachel mientras se dejaba besar
-          Hoy tengo ganas de hacerlo contigo- le susurró al oído mientras bajaba su mano y tocaba por debajo del vestido la entrepierna a Rachel
-          ¿Interrumpo?- Rachel vio a Quinn, que prácticamente había salido de la nada
-          Sí, lárgate- le dijo Kitty, agarrando a Rachel de la cintura
-          ¿Puedo hablar un momento contigo?- preguntó Quinn a Rachel. Rachel asintió y se alejó un poco de Kitty, que las miraba molesta
-          ¿Qué pasa?- dijo Rachel aclarándose la garganta
-          ¿Ibas a irte con ella?- preguntó Quinn tratando de sonar calmada
-          Bu…bueno…si…[b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] respondió sinceramente Rachel- Para eso queríamos darle celos, ¿no?
-          ¿Y se lo pondrás tan fácil? Con dos caricias, ¿ya te tiene? Haz lo que quieras, pero una vez se acueste contigo pasará de ti- dijo Quinn algo molesta
-          ¿Estas celosa?- preguntó sorprendida Rachel
-          ¿Qué? No digas tonterías, yo tengo novia- “¿Novia? Quinn, ¿por qué mientes? ¿Estás celosa? ¿Por qué estas celosa? Que más te da que se acueste con otra, acabas de conocerla… ¿Por qué piensas así de una chica? Dios, Quinn, ¡te gusta una chica!”
-          ¿Tienes novia?- Rachel se decepcionó un poco[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿Entonces que te importa que me acueste con quien sea?
-          Bu…bueno, ya te lo dije, somos amigas y no quiero que sufras, le has dado antes celos y ha venido a buscarte, si te vas con ella a la primera que te lo dice, no servirá de nada lo que hemos hecho, debes hacerle creer que no te interesa.- le explicaba Quinn
-          Entonces…¿crees que debo seguir dándole celos?[b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] dudaba Rachel. Quinn asintió[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿Tu novia no se molestara?
-          No, tenemos una relación abierta…- mintió Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿Qué dices? ¿Te vas con ella o te vienes conmigo?
-          Me voy…contigo…- dijo Rachel, cogiendo la mano que le había tendido Quinn
-          ¿Nos está mirando?- preguntó Quinn. Rachel asintió
Quinn se acercó a ella y besó a Rachel, fue un beso lento, pero intenso. Para Quinn era el primer beso que iniciaba ella, ya que siempre la habían besado a ella, ella nunca fue la primera en acercarse para dar un beso. Rachel había besado varias veces a Kitty, y sabía que Kitty era muy buena besando, pero este beso era diferente a todos los que le habían dado, los besos de Kitty eran apasionados, le introducía desde el primer momento la lengua, cosa que nunca le había molestado, pero ese beso, no era salvaje, era lento, muy distinto a los que acostumbraban a darle, y en cambio, le encantó. Sintieron como unas manos las separaban, ambas abrieron los ojos al mismo tiempo cuando vieron que sus labios se separaron bruscamente, se miraban a los ojos con deseo.
-          ¿Qué crees que estás haciendo?- preguntó una enfadada Kitty a Quinn[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]Vamos Rachel- dijo cogiéndole la mano
-          No…- Rachel se soltó[b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] me quedo con ella
-          ¿Me estas rechazando?- preguntó incrédula Kitty
-          S…sí
Kitty se fue hecha una furia de allí, Rachel no sabía si había hecho lo adecuado, había deseado muchas veces acostarse con Kitty, la atraía, pero en ese momento se dio cuenta que solo era eso atracción, un beso, tan sencillo como el que acababa de darle Quinn, sin el mínimo contacto de sus manos en su cuerpo, habían hecho que sintiese mucho más que los besos de Kitty y sus caricias
-          ¿Y tu amiga?- preguntó Santana al ver a Brittany sola
-          Fue detrás de vosotras a por bebidas- le explico Brittany
-          Quizás se haya entretenido con Rachel- Santana le dio la copa que en un principio iba a ser para Rachel a Brittany
-          Por cierto, me llamo Brittany- se presentó
-          Pero si esta aquí la sexy bailarina- ambas se giraron para mirar a Puck[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]Soy Puck- dijo guiñándole un ojo a Brittany
-          Brittany, mucho gusto- Brittany le dio dos besos en las mejillas
-          Brittany, ¿tienes trabajo? Porque sino yo podr…- empezó Puck
-          ¡Ni se te ocurra Puckerman!- dijo en un tono bastante serio Santana. Sabía perfectamente que tipo de trabajo le iba a ofrecer Puck, el mismo que le ofreció a ella hace dos años. No tenía ni idea de cómo estaría la situación económica de Brittany, pero prefería que ganase una miseria en un trabajo de mierda, antes que acabar donde ella acabó, no le gustaba la idea de que varios viejos salidos tocasen su blanca piel
-          Que genio López…- Puck le dio la espalda y puso su sonrisa más coqueta a Brittany[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]yo podría enseñarte unos pasos de baile
-          ¿Sabes bailar? Claro- dijo emocionada Brittany
-          Podemos subir a la habitación y te enseño como es- Puck puso su mano en la espalda de Brittany, cerca del culo
-          ¿A la habitación?- preguntó confusa Brittany[b style="mso-bidi-font-weight"]. [/b]“¿Se está haciendo la ingenua? ¿Realmente no sabe a lo que se está refiriendo Puck?”, pensaba Santana[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿Tú vienes?- preguntó a Santana
-          A mí no me importaría- se rió Puck, aunque rápidamente miro con cara de disculpa a Santana
-          Si no quiere que le rompa los huevos no, no voy- dijo Santana un poco molesta
-          ¿Romperle los huevos?- Brittany soltó una pequeña risa[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿Tan mal bailas?- “Realmente cree que va a bailar…es tan inocente…”
-          Brittany, quiere subir a acostarse contigo- explicó Santana
-          ¿Qué?- Brittany se soltó del agarre de Puck, ruborizándose, se colocó detrás de Santana como si ésta fuera su escudo
-          Venga Santana…casi la tenía…- se quejó Puck, aunque terminó por irse dejándolas solas
-          Gracias…parezco tonta- dijo Brittany avergonzada
-          No…- “Parece una niña indefensa”, pensó Santana
-          Muchas gracias- Brittany se aproximó a ella y le dio un beso en la mejilla, antes de que Santana pudiera retirarse. Santana inconscientemente se llevó la mano a la mejilla, no sabía decir si le había gustado, pero por lo menos no sintió asco


Rachel y Quinn volvieron con las chicas, estaban hablando un poco de todo, se la estaban pasando muy bien, hasta que Rachel y Santana empezaron a criticar a los ricos, Quinn y Brittany se miraron algo incomodas sin decir nada. Las cuatro chicas se giraron al mismo tiempo cuando la música fue cortada de repente, Puck se montó en una mesa
-          ¡Nos han dado el aviso de que la pasma viene! ¡Todos fuera!- gritó, en ese mismo momento todos empezaron a salir corriendo de la casa


Última edición por Marta_Snix el Dom Jun 30, 2013 3:56 pm, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Alisseth Dom Jun 30, 2013 3:27 pm

jeje muy bueno..
Rach y Quinn dandole celos a Kitty..
y Britt tan inocente como siempre.. suerte q San siempre esta para cuidarla..
Me gusta Faberry .. pero no te vayas a olvidar de mis Brittanas :)

uh cierto! espero hayas tenido unas super vacaciones jej que pena q se terminarann..

Cuidate .. Besos :)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Jun 30, 2013 3:55 pm

Si hay que tierna Brittany e inocente menos mal que Santana le dejo las cosas clara a Puck ojala todo se vaya dando entre las chicas de verdad y que Brittany ayude a Santana a superar cada una de las cosas que le han sucedido aunque es muy dificil pero el amor todo lo puede. Espero tu próxima actualización saludos :) de verdad me encanta tu nueva historia
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por NamiGleek Dom Jun 30, 2013 3:58 pm

Nueva Lectora. Muy buen Fic. me encanta las Faberry y Britt super tierna jaja.

Beso [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1215408055 
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 5:07 pm

Alisseth escribió:jeje muy bueno..
Rach y Quinn dandole celos a Kitty..
y Britt tan inocente como siempre.. suerte q San siempre esta para cuidarla..
Me gusta Faberry .. pero no te vayas a olvidar de mis Brittanas :)

uh cierto! espero hayas tenido unas super vacaciones jej que pena q se terminarann..

Cuidate .. Besos :)
Olvidarme de Brittana? Imposible!! Es un FF de Brittana, ¿o era de Faberry con algo de Brittana? No me olvido de ellas tranquila [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1163780127
Si, una pena que acabaran las vacaciones, pero bueno estuvo muy bien mientras duró.
Besos ;)

Keiri Lopierce escribió:Si hay que tierna Brittany e inocente menos mal que Santana le dejo las cosas clara a Puck ojala todo se vaya dando entre las chicas de verdad y que Brittany ayude a Santana a superar cada una de las cosas que le han sucedido aunque es muy dificil pero el amor todo lo puede. Espero tu próxima actualización saludos :) de verdad me encanta tu nueva historia
El amor mueve montañas, no es asi el dicho? Me alegro que te este gustando esta historia ;)
NamiGleek escribió:Nueva Lectora. Muy buen Fic. me encanta las Faberry y Britt super tierna jaja.

Beso [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1215408055 

 Me alegro que te guste y gracias por leerlo. Besos [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1215408055
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 5:34 pm

Capítulo 7
Las cuatro chicas se giraron al mismo tiempo cuando la música fue cortada de repente, Puck se montó en una mesa
-          ¡Nos han dado el aviso de que la pasma viene! ¡Todos fuera!- gritó, en ese mismo momento todos empezaron a salir corriendo de la casa
-          ¿Qué pasa?- grito Brittany a Quinn al ver como todos salían como si hubiera un incendio
-          ¡Tú solo corre![b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Quinn y empezó a correr
Salieron de la casa para ir al jardín, desde allí podrían salir por donde llegaron, la gente se amontonaban, se empujaban y corrían, Brittany terminó en la piscina cuando alguien la empujó. Salió de la piscina mirándose la ropa, estaba empapada, el sujetador se le transparentaba por el top, pero lo peor es que se sentía más pesada. Corrió junto a Quinn que al verla le cogió la mano, se dirigieron hacia el descapotable, cuando fueron a entrar, se dieron cuenta que detrás de ellas iban Rachel y Santana
-          ¿Y ese coche?- preguntó Rachel
-          Es…cogí las llaves, había una foto de este coche en la casa y…supuse que sería de este coche…si es verdad…tendremos vehículo…- se inventó rápidamente Quinn
-          Dejaros de charlas y subiros ya[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]ordenó Santana, montándose en la parte de atrás, Quinn se montó en la parte del conductor y Rachel de copiloto, por lo que Brittany se monto también atrás. Quinn arrancó y salió de allí a gran velocidad. Brittany empezó a temblar un poco por culpa de su ropa mojada y el aire que hacia
-          ¿Estás bien?- le preguntó Santana
-          Sí, solo tengo frio…- Brittany se encogió abrazándose los brazos
-          Toma…- Santana se quitó su chaqueta y se la dio a Brittany
-          Muchas gracias, San- dijo sonriéndole y poniéndosela[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Esta calentita, ¿pero tú no tendrás frio?
-          Las latinas tenemos la sangre caliente- se rió
-          ¿Oye donde las dejamos chicas?- interrumpió Quinn, que conducía sin rumbo
-          Pues conozco un desguace, para dejar el coche- dijo Santana
-          ¡¿Un desguace?!- grito Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Pobre coche…- “Me gusta este coche”
-          Es mejor a que nos pillen con él y nos detengan por robo- explicó Santana
Quinn aparcó el coche en una calle
-          ¿Qué haces? Vamonos- dijo Rachel sin entender porque paraba
-          Antes dime donde queda, porque hemos pasado por aquí varias veces y no conozco el barrio- Quinn mintió, estaba por Beverly Hills, claro que se lo conocía
-          Arranca, yo te guio- le dijo Rachel. Pero cuando fue a arrancar el coche ya no arrancó, volvió a intentarlo pero nada
-          Parece que este coche nos ha abandonado- sentenció Quinn
-          ¿Qué? ¿Y ahora que hacemos estamos muy lejos para ir andando, y es tarde- se quejó Rachel
-          Allí hay un hotel- dijo Brittany señalando uno
-          ¿Y cómo lo pagamos genio?- preguntó molesta Santana
-          Cogí una tarjeta de crédito…siempre me ven cara de niña buena, no creo que me pidan identificación- dijo Brittany poniendo su cara de niña buena, Santana se estremeció[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Vamos- se bajó del coche
Entraron en el hotel, era un hotel lujoso, Rachel y Santana lo miraron boquiabiertas, nunca imaginaron que algún día entrarían en un hotel así, se quedaron cerca de la entrada, pues no creían que el plan de Brittany surtiera efecto y si el recepcionista llamaba a los de seguridad ellas estarían lo suficientemente cerca de la puerta para salir corriendo. Pero la rubia les hizo un gesto desde la entrada del ascensor, las chicas se acercaron asombradas
-          ¿Lo has conseguido?- preguntó Santana
-          Sí, fue fácil. He pedido una suite doble, espero que no os importe- dijo Brittany
-          ¿La suite?- Rachel sonrió emocionada
Subieron en el ascensor, Rachel y Santana miraban todo, mientras Quinn y Brittany las miraban a ellas. Llegaron hasta el pasillo de la suite, Brittany las condujo hasta la habitación, metió la tarjeta llave y entró. Rachel y Santana no se podían creer lo que estaban viendo, aquella habitación era mayor que sus dos apartamentos juntos. Corrieron por la habitación y lo miraron todo. Tenía un gran salón, donde había una gran televisión, las vistas eran espectaculares y había una terraza con una mesa. En esa misma habitación había dos puertas, ambas conducían a otra habitación, donde había una gran cama de matrimonio, otra televisión, aunque más pequeña, armarios y una mesa. Las dos habitaciones eran idénticas, ambas habitaciones se comunicaban por un baño, el cual tenía un jacuzzi, una bañera y un plato de ducha
-          ¿Prefieren alguna habitación?- preguntó Brittany
-          La que sea está bien- respondió Santana
-          Gracias[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany devolviéndole la chaqueta a Santana
-          ¿Ya no tienes frio?- preguntó mientras recogía la chaqueta
-          No, aquí hay calefacción, además voy a darme un baño- respondió sonriente Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Por qué no nos metemos todas en el jacuzzi?- dijo emocionada Brittany
-          ¿Desnudas?- preguntó Quinn, aunque más que una pregunta era una sugerencia
-          No[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany sonrojándose, Rachel también se sonrojo, pero por imaginarse desnuda a Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]pero podemos meternos en ropa interior, total la mía esta ya mojada- dijo riéndose
-          Yo paso- dijo Santana
-          Venga San…- Brittany hizo un puchero mirándola
-          Santana vamos a meternos todas, y estaremos en ropa interior- intentaba convencerla Rachel, aunque no estaba segura de si lo conseguiría
-          Está bien…- dijo mirando a Brittany y su adorable puchero
Las cuatro empezaron a desnudarse hasta quedarse en ropa interior, Brittany y Quinn fueron las primeras en meterse, Rachel recorrió con su mirada el cuerpo de Quinn, lo mismo pasaba con Santana, que sin saber cómo ni por qué estaba mirando el cuerpo de Brittany, se regañó mentalmente, a Quinn y Brittany les pasó lo mismo cuando las otras dos chicas empezaron a desnudarse. Rachel empezó a tocar los botones del jacuzzi, las cuatro se relajaron con las burbujas.
-          Voy a ir por algo de beber- dijo Quinn
-          Te acompaño- se apresuró a decir Rachel. Ambas chicas se miraron y sonrieron, salieron del jacuzzi, dejando solas a Brittany y Santana
-          Podría acostumbrarme a esto- dijo Santana, Brittany sonrió
-          Me gustas San…- dijo Brittany, Santana se incorporó al momento[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]quiero decir, que me gustas más ahora, esta mañana me asustaste, me dabas miedo, estabas gritando y estaba intimidada- Brittany se arrasco la nuca riéndose[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]pero supongo que las apariencias engañan, ahora me gustas más, estas más relajada y te ves muy linda cuando sonríes, aunque lo haces muy poco- Santana se sonrojó un poco ante las últimas palabras de Brittany
-          Yo…gracias…supongo- se levantó del jacuzzi, iba a salir, pero se paró cuando la cogieron de la muñeca
-          Lo siento…¿te he incomodado?- dijo algo triste Brittany. Santana se quedó mirando la mano de Brittany en su muñeca, con cualquier otra persona la hubiera retirado bruscamente, pero por algún motivo cuando ella la tocaba no tenía ganas de quitarla, le gustaba esa sensación de calidez que la embriagaba ante su contacto
-          No, es que…tengo sueño Britt- dijo, en verdad si estaba cansada
-          ¿Me has llamado Britt?- dijo Brittany con una sonrisa
-          Ehh…si, supongo que sí, ¿te molesta?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó, se le había escapado ese diminutivo
-          No, me gusta, buenas noches San- Brittany se levantó y besó la mejilla de Santana, después salió secándose con una toalla
Las chicas se fueron a dormir, Quinn y Brittany durmieron en una habitación, mientras Rachel y Santana lo hacían en otra. Brittany se despertó temprano, salió y vio a Santana en la terraza, se quedó mirándola, su pelo ondeaba por el aire que hacía fuera, se la veía tranquila, en paz.
-          Que madrugadora- dijo Brittany mientras se sentaba a su lado
-          No soy de dormir mucho- dijo Santana mirándola, estaba en ropa interior, empezó a sentir una sensación extraña en su cuerpo, sentía como su estómago se revolvía, pero era una sensación buena “¿Qué te pasa Santana? Has visto chicas así muchas veces, incluso con menos ropa, ¿qué tiene de especial? Aparte de esas largas piernas, y esos preciosos ojos azules…¿pero que te ocurre? Deja de pensar así. Que dulce se ve cuando bosteza…Es porque es diferente, no te gusta, no de esa manera, eres incapaz de querer de esa manera, no quieres, pero sientes esto porque no es como las chicas que conoces, es muy tierna, es dulce, te dan ganas de protegerla, no quieres que nada malo le pase, pero no te gusta, ese miserable te ha hecho incapaz de amar, incapaz de que te toquen…”
-          San, ¿estás bien?- Brittany se acercó a ella, agachándose delante de ella, Santana se había quedado pensativa y su rostro cambio a uno lleno de tristeza
-          Si…si, no es nada, no me hagas caso- Santana fingió una sonrisa
Ambas se quedaron mirando a los ojos, estaban muy cerca, más de lo que normalmente Santana permitía que se le acercasen. Brittany subió un poco, acercándose a los labios de Santana, Santana la miraba con temor sabía exactamente lo que quería hacer y en el fondo ella también quería lo mismo, pero en vez de hacer lo que quería, terminó levantándose casi de un salto, haciendo que Brittany cayera de culo. Salió del cuarto corriendo, dejando a una triste Brittany en el suelo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jun 30, 2013 5:42 pm

Hola me olvide de comentar el anterior pero aqui estoy [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2145353087  wow qe manera de comenzar las Faberry creo que esta vez las faberry al igual que las brittana tendrán la misma atención o me equivoco?? igual me da gusto que ya se hallan conocido
me gusto el cap. espero actu [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1206646864  bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Dom Jun 30, 2013 6:14 pm

Ohhh vaya esa fiesta fue todo un suceso jeeje me ha encantado, nunca pense ver a Rach y Kitty... Es sexy, interesante lero simplemente es la rubia equivocada jejeje...

Ya estan empezando ha sentir cositas con solo un dia de conocerse GENIAL!!

Me da penita y tristeza con San, sentir asco cada vez que te tocan es realmente devastador!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 6:29 pm

Flor_Snix2013 escribió:Hola me olvide de comentar el anterior pero aqui estoy [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2145353087   wow qe manera de comenzar las Faberry creo que esta vez las faberry al igual que las brittana tendrán la misma atención o me equivoco?? igual me da gusto que ya se hallan conocido
me gusto el cap. espero actu [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 1206646864  bss
Hola, no te preocupes. Si no tienen la misma atención, casi casi la misma, en esta ocasión quiero darle más o menos la misma importancia a las dos parejas. Estoy escribiendo, asi que antes de acostarme tendreis nuevo capitulo. Besos
aria escribió:Ohhh vaya esa fiesta fue todo un suceso jeeje me ha encantado, nunca pense ver a Rach y Kitty... Es sexy, interesante lero simplemente es la rubia equivocada jejeje...

Ya estan empezando ha sentir cositas  con solo un dia de conocerse GENIAL!!

Me da penita y tristeza con San, sentir asco cada vez que te tocan es realmente devastador!!!

 Si "kitchel" como hemos terminado apodandola Maitehd y yo, la verdad la idea de por lo menos un beso de ellas fue de Maitehd, que le gustaba esa idea, y por darle gusto paso lo del capitulo 3, aunque al final me ha servido la idea para algo más [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551
Las escenas Brittana me esta costando más escribirlas por ese mismo motivo, era un riesgo poner a San en esa situación, porque a la hora de juntar a las Brittanas iba a ser más dificil, pero me la jugué poniendo esa vida a San y ahora me cuesta un poco sus escenas, ya que tengo que ir con cuidado para que lo que pasa entre ellas sea coherente con la vida de San

Por cierto, empece a leer tu FF, esta genial, aun no comente, porque leo cuando necesito un descanso y aun no lo he leido entero (voy porque Britt llega a NY y Rachel le ha dicho lo de la cena de presentacion de Quinn) no quiero poner nada más para no desvelar a quien no lo haya leido, pero me gusto
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 8

Mensaje por Marta_Snix Dom Jun 30, 2013 7:42 pm

Capitulo 8
Santana corría escaleras abajo, no quiso ni esperar al ascensor, cuando llego a la parte de abajo sentía que el corazón se le podía salir de la boca, tropezó una vez y casi se cae escaleras abajo, pero ni siquiera eso impidió que siguiera corriendo. No sabía porque corría, no sabía porque estaba llorando, solo sabía que corría y lloraba. Vio los ojos de Brittany, los estaba mirando y eran la cosa más hermosa que podía mirar, pero entonces miro sus labios, vio como se acercaban a ella, había sentido la necesidad de besarla, quería besarla, pero cuando estuvieron lo suficientemente cerca, la imagen de ella misma con aquel desgraciado que le atormentaba la vida hizo que quisiera vomitar, no quería que ella tocara nada que tuviera que ver con aquel hombre, ni siquiera a ella misma, se daba asco, ella merecía a una persona alegre como ella, una persona que pudiera abrazarla y besarla, una persona que no estuviera rota como lo estaba ella.
Brittany estaba sentada en el mismo sitio que momentos antes había estado sentada Santana, no dejaba de darle vueltas a lo que acababa de pasar, no sabía porque se había acercado a Santana, iba a besarla, no lo había pensado, solo había tenido el impulso de besarla, se la veía tan triste que simplemente quería abrazarla, besarla, protegerla. Pero ella se había ido, era normal, ¿no? Acababa de conocerla y había querido besarla. Pero más que el hecho de haber asustado a Santana, a lo que no dejaba de darle vueltas era al hecho de que había querido besar a una mujer, nunca había besado a nadie, fuera hombre o mujer, desde lo que le pasó a Quinn, casada con quince años, con una hija, ella no quería eso, por lo que se centró en sus estudios, en ser una adolescente y dejar los amores de lado. Había vivido en un internado, era un internado mixto, pero aun así nunca le había atraído una mujer, nunca había pensado en eso hasta que vio por primera vez a Santana.
El sonido de una puerta abriéndose hizo que Brittany dejara atrás sus pensamientos y entrara en la habitación, esperaba, deseaba que fuera Santana, pero era Rachel, que se había levantado
-          Buenos días, ¿y Santana?- preguntó extrañada ya que no la veía
-          Se fue…- dijo con tristeza
-          ¿Cómo que se fue? ¿Pasó algo?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] preguntó preocupada, Santana no la dejaría allí sola
-          Creo que se molesto conmigo…- Brittany agachó la mirada
-          Me voy…- dijo Rachel recogiendo sus cosas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]esto…encantada de conocerte Brittany, despídeme de Quinn- Rachel beso la mejilla de Brittany y se fue
Cuando Quinn se despertó, Brittany le comunicó que Santana y Rachel se habían ido, cosa que desilusiono un poco a Quinn que esperaba poder pasar más tiempo con Rachel. Salieron del hotel, Quinn se montó en el deportivo
-          ¿Qué haces Quinn? Te recuerdo que ayer se averió- le recordó Brittany
-          No, solo aflojé un cable, para que no se lo llevaran al desguace- dijo Quinn mientras ponía bien el cable y arrancaba el coche
Llegaron a sus respectivas casas y pasaron lo que quedaba de día haciendo varias cosas, aunque ambas pensaban en esas chicas a la que habían conocido ese día y no podían dejar de pensar. Las dos rubias querían hablar de los que le pasaba, pero ninguna de las dos se atrevían, no porque no sintieran la confianza para decírselo, sino porque decirlo en voz alta, decírselo a otra persona sería admitir realmente que le gustaban las mujeres, que se habían sentido atraída por una y a ambas, aún les costaba digerir esa noticia
Había pasado toda la semana sin que se volvieran a encontrar, Quinn iba más animada al gimnasio al que siempre acompañaba a Brittany, esperaba encontrarse allí a Rachel, Brittany también esperaba poder ver a Santana, pero eso no ocurrió.
Viernes en la mañana y Santana estaba en el cuarto donde su “dueño”, como él decía, la había llevado, le había incluso regalado un móvil, para que siempre estuviera disponible para él. Santana estuvo hablando con el padre de Puck, quería alejarse de aquel hombre le daba asco y no soportaba que la tocara, pero su charla no fue como a ella le hubiera gustado, el padre de Puck le enseñó los antiguos “juguetes” de aquel viejo, todas chicas jóvenes, todas habían terminado muertas en extrañas circunstancias cuando lo desobedecieron o intentaron dejarlo. Santana ese día lloro, al ver las fotos, pero no por la tristeza de lo que le había pasado a esas chicas, sino por sentirse atrapada, eso le confirmaba lo que ya sabía que no podía huir, aunque por un breve segundo se le paso por la mente si no era mejor morir que vivir así.
Pero allí seguía ella, eran las once de la mañana de un viernes, estaba tumbada en la cama, como siempre no se movía, simplemente se dejaba hacer
-          Ahhh, si, ahh… Santana como me gustas…- decía mientras terminaba dentro de la latina, por suerte usaba condón. Aquel hombre empezó a besarla con lengua, Santana movía la lengua en mitad para evitar ahogarse, en mitad intentando que sus lenguas no se tocaran. Sus manos recorrían el cuerpo de la latina, tocándola mientras Santana solo deseaba que se cansara y se fuera. El sonido del teléfono interrumpió cuando besaba el pecho de la latina[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Sí?- dijo mientras seguía tocando el pecho de Santana[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Susan hija, me pillas ocupado, sí, estoy en una reunión muy importante, te veré en casa, un beso cariño- Santana solo miraba con asco a aquel hombre, tenía una hija y ni aún hablando con ella era capaz de dejar de tocarla. Colgó el teléfono y lo dejó en la mesa[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¿Por dónde íbamos?- cogió a Santana en brazos y empezó a hacerlo de pie, Santana tenía que agarrarse a sus hombros para no caer, eso la mataba, tener que tocarlo
Santana salió de la habitación una hora más tarde, solo estaba Kitty, por la mañana no solía haber nadie, estaba cerrado, solo habrían para él cuando se le antojaba ir por la mañana, Kitty tenía que ir por si había que llevar algunas copas al cuarto
-          El muy asqueroso tiene una hija- dijo Santana echándose un whisky
-          ¿Y qué con eso?- preguntó Kitty sin saber el por qué del comentario
-          Algún día ese hombre me la pagara, veremos si le gusta que le hagan a su hija lo mismo que él me hace a mi- dijo llena de odio Santana
-          ¿Pero sabes algo de ella?- preguntó Kitty, aunque negaba con la cabeza, meterse con aquel hombre no podía traer nada bueno
-          Que se llama Susan, seguramente será igual que él- Santana se bebió la copa de un trago y se fue a su casa
 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Jun 30, 2013 8:20 pm

O_O diosss...
......
........ osea si es el papa de britt, de la dulce y inocente britt , que puto el tio eh
santana se enterara muy rapido que es el papa de britt??? que hara??? hara lo que dijo???
uuuuuuuu me dejaste ahiiiii justooo , dios pobre de santana , nose porque pero espero que sepa que britt es la hija del bastardo , seria lo mejor para san
espero la actuu luegoooo porfaaaaaa [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 4065562827 
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por YoyoMay Dom Jun 30, 2013 8:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPINCHESJUEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS


ESTOY ASI DE QUE: QUE PEDOOOOOOOOOOOOO!!

BRITTANY ES SU HIJAAAAAAAAAA POR TODOS LOS CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!


Okeiokeiokeiokeiokei... Compostura.


Holi n.n, soy una adorable y nada histérica chica que se acababa de encontrar tu fic y no pudo evitar comentar lo mucho que le ha agradado.

¿Que si estoy bien? Pfff... ¡Que va! Estoy perfectamente. ¿Histérica? ¿Grosera? ¡Para nada! n.n

Y pues nada, creo que ha quedado más que claro que tienes otra nueva lectora... ¡No juegues!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Dom Jun 30, 2013 8:49 pm

lo sabia! asqueroso viejo de porqueria, tengo una baja de tension de la calentera!!!! y ahora?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Dom Jun 30, 2013 9:31 pm

Hola! Bueno, si me llevas muchos capítulos, y hay parejas raras, pueda que te deje en mi casa sola xD
Amé los capítulos, me encantaron. Que mal lo del no beso u.u Pero me encantó el beso Faberry :D
Uh! Santana se quiere vengar del hombre utilizando a su hija :O Eso quiero verlo :3
Estaré esperando los capítulos xD Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Jun 30, 2013 11:03 pm

Yo sospechaba que el tipo ese que tanto Santana odiaba era el papa de Brittany ahora como Santana reaccionara cuando se entere de quien es hija su rubia, de alguna manera sera una historia muy interesante aunque confió que el amor lo podre todo muy pendiente de como se desarrolla esta historia sencillamente la amo jejejeje espero tu proxima actualizaión saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Jul 01, 2013 1:33 am

OMG [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 3287304868  ya caundo dijiste "hombre rico" y todo lo demas dije si este no es el padre d britt no se quien es. Pobre san la vida que le toco llevar si las britttana llegan a estar juntas a san le va a costar un poco.
bueno me gusto el cap. y quiero ver cuando santana se entere de qe el padre de britt es el mismo hombre (si es que es)
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 5:17 am

brittana-bitches!!! escribió:O_O diosss...
......
........ osea si es el papa de britt, de la dulce y inocente britt , que puto el tio eh
santana se enterara muy rapido que es el papa de britt??? que hara??? hara lo que dijo???
uuuuuuuu me dejaste ahiiiii justooo , dios pobre de santana , nose porque pero espero que  sepa que britt es la hija del bastardo , seria lo mejor para san
espero la actuu luegoooo porfaaaaaa  [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 4065562827 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 4065562827 
No se cuando se entere de que es el papa, habra que esperar ya que no tengo escrito nada y no se como se daran las cosas
YoyoMay escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPINCHESJUEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS


ESTOY ASI DE QUE: QUE PEDOOOOOOOOOOOOO!!

BRITTANY ES SU HIJAAAAAAAAAA POR TODOS LOS CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!


Okeiokeiokeiokeiokei... Compostura.


Holi n.n, soy una adorable y nada histérica chica que se acababa de encontrar tu fic y no pudo evitar comentar lo mucho que le ha agradado.

¿Que si estoy bien? Pfff... ¡Que va! Estoy perfectamente. ¿Histérica? ¿Grosera? ¡Para nada! n.n

Y pues nada, creo que ha quedado más que claro que tienes otra nueva lectora... ¡No juegues!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Hola chica adorable y nada histerica [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551  , me alegro que te haya gustado, me ha encantado tu comentario. Me gustara verte por aqui y gracias por leer la historia
micky morales escribió:lo sabia! asqueroso viejo de porqueria, tengo una baja de tension de la calentera!!!! y ahora?
Sí, lo adivinaste!! Ten cuidado no quiero que enfermes por mi culpa [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551 
Maitehd escribió:Hola! Bueno, si me llevas muchos capítulos, y hay parejas raras, pueda que te deje en mi casa sola xD
Amé los capítulos, me encantaron. Que mal lo del no beso u.u Pero me encantó el beso Faberry :D
Uh! Santana se quiere vengar del hombre utilizando a su hija :O Eso quiero verlo :3
Estaré esperando los capítulos xD Besos! :D
Faberry is on!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551  . Me pondré manos a la obra para dejaros unos capitulos hoy. Besos
Keiri Lopierce escribió:Yo sospechaba que el tipo ese que tanto Santana odiaba era el papa de Brittany ahora como Santana reaccionara cuando se entere de quien es hija su rubia, de alguna manera sera una historia muy interesante aunque confió que el amor lo podre todo muy pendiente de como se desarrolla esta historia sencillamente la amo jejejeje espero tu proxima actualizaión saludos
Poderoso y rico, o era el papa de Britt o de Quinn, son los más poderosos de la ciudad [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 2414267551  Me alegra mucho que te este gustando, saludos ;)
Flor_Snix2013 escribió:OMG [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 2 3287304868  ya caundo dijiste "hombre rico" y todo lo demas dije si este no es el padre d britt no se quien es. Pobre san la vida que le toco llevar si las britttana llegan a estar juntas a san le va a costar un poco.
bueno me gusto el cap. y quiero ver cuando santana se entere de qe el padre de britt es el mismo hombre (si es que es)

 Es, te lo confirmo, los Pierce se han empeñado en meterse en la vida de San, para bien o para mal
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 9

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 8:47 am

Capitulo 9
Brittany no había podido sacarse a Santana de la cabeza, estaba distraída, estaba queriendo verla, pero no había tenido suerte, no sabía su número, ni su dirección, ni siquiera donde trabajaba, solo sabía que a veces iba al mismo gimnasio que ella. Tenía miedo de encontrársela, pero a la misma vez de no hacerlo.
Quinn estaba desesperada, Brittany alargó su clase de baile una hora más, por lo que Quinn ya no sabía qué hacer, había desayunado en la cafetería como siempre, mirando a cada castaña que entraba en la cafetería, desilusionándose siempre porque no era la que ella esperaba, estaba cansada de estar en ese centro comercial, había dado varias vueltas por las tiendas y ya incluso los de seguridad la miraban mal, cosa que ofendía a Quinn, la estaban tratando como a una vulgar ladrona. Salió del centro comercial y caminó por las calles, no quería alejarse demasiado, no conocía el barrio, siempre aparcaban en el parking del centro comercial y solo conocía el camino de regreso. Cuando se hubo alejado una manzana, se arrepintió de haberse alejado, veía a varios chicos, y aunque había conocido a varios como aquellos en la fiesta y supo que no eran tan malos como parecían, la verdad es que ahora estando sola tenía algo de miedo. Quinn caminó de nuevo hacia el gimnasio cuando a su espalda escuchó un frenazo, se giró y vio como una camioneta iba directa hacia ella, cualquier persona por instinto se hubiera apartado, pero ella se quedó quieta, inmovilizada por el pánico, hasta que sintió un fuerte golpe que la hizo rodar por el suelo
-          Por favor, dime que está bien…- dijo la angustiada voz de un hombre que bajaba de la camioneta cuando ésta por fin se paró
-          Sí, parece que esta despierta, ¿cómo te encuentras?- preguntó otro hombre más calmado que se había agachado a inspeccionar a Quinn
-          Bien…, estoy bien- Quinn intentó levantarse, pero un fuerte dolor en el pie hizo que soltara un grito y cesase en su empeño
-          Leroy será mejor que la llevemos a un hospital- dijo el hombre que estaba a su lado
-          No, no, a un hospital no- Quinn negaba, no quería que su padre supiera donde había estado, si se enteraba se acabaría su libertad y la de Brittany
-          Pero tienen que mirarte el pie- dijo el hombre que estaba agachado a su lado, aunque en esta ocasión, la había cogido en brazos
-          No es necesario, estaré bien…- Quinn estaba algo asustada, esos dos hombres no parecían malos, incluso se les veía preocupados de verdad, pero eran dos desconocidos y uno de ellos la había cogido en brazos
-          Mira nuestra casa está aquí al lado, iremos te revisaremos que no esté roto y si quieres pues nuestra hija puede ir a avisar a tus padres o a alguien para que venga a recogerte, vamos Hiram- dijo Leroy. Quinn no pudo decir nada, antes de poder decir algo ya estaban en el coche y los hombres conducían hasta un barrio bastante pobre, nunca había visto uno así, Leroy, un hombre afeminado no paraba de disculparse con Quinn por lo sucedido, Quinn solo asentía, su miedo estaba incrementando. El coche paró y Hiram, el otro hombre volvió a cogerla en brazos, fue hasta un apartamento viejo, Quinn tuvo la sensación de que en cualquier momento aquel edificio se caería, subieron por unas escaleras, se escuchaban gritos, en un rincón vio a un hombre drogándose “¿Pero dónde te has metido Quinn?” Los hombres pararon en una puerta, abrieron y entraron, había un colchón en mitad del salón, la casa era bastante pequeña
-          ¿Estrellita estas en casa?- preguntó Leroy
-          Sí papi, ahora voy- Quinn hubiera jurado que esa voz era la de Rachel “Muy bien Quinn, el golpe en la cabeza es más fuerte de lo que pensabas”
-          ¿Quinn?- Rachel salió de la única habitación que tenía aquel lugar, se acercó corriendo a la rubia preocupada[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¡OMG! ¿Qué te ha pasado?- Rachel retiró un mechón de pelo de Quinn para mirar algunos rasguños que tenía en su cara
-          ¿La conoces hija?- preguntó Hiram
-          Si papi, es una amiga- Rachel se levantó y fue a por algo de alcohol
-          La camioneta derrapó y le dimos a tu amiga, por suerte no fue más que un golpe- le explicó Hiram a su hija
-          ¡Oh no!- Rachel estaba muy preocupada[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Lo siento mucho, Quinn
-          No ha sido nada- a Quinn se le había quitado el miedo de golpe, ¡la había encontrado!
-          Tenemos que volver al trabajo, de nuevo, lo sentimos Quinn, hija por favor acompáñala hasta que se encuentre mejor, si a nuestra vuelta sigue doliéndote el pie, te llevaremos al hospital- dijo Leroy a Quinn. Los dos hombres se fueron dejando a Quinn y Rachel solas
-          Te va a doler un poco- dijo Rachel mientras ponía alcohol sobre las heridas de Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]lo siento, lo siento- decía Rachel ante los quejidos de Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Ya esta…
-          Gracias Rachel- dijo Quinn con una sonrisa[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]esto ha sido una señal del destino. Estaba deseando volver a verte
-          ¿A mí?- Rachel se sonrojo
-          Sí…- Quinn se acercó a ella y la beso en los labios, Rachel correspondió el beso. Estuvieron besándose por un buen rato, ninguna de las dos fue a más, solo se besaron y eso era suficiente. Cuando llevaban así por más de media hora y Rachel se atrevió a meter su mano por su camiseta, tocándole con cuidado la espalda, Quinn se apartó
-          Lo siento…- dijo Rachel ruborizada “Por favor, no juegues conmigo igual que Kitty”, pensaba Rachel con tristeza
-          Lo siento cariño, no es que quiera parar…pero Britt, ella está en el gimnasio, no sabe donde estoy, debe estar muy preocupada, debo ir…- Quinn se levantó pero se dejó caer nuevamente, el dolor de su pie le recordó porque estaba allí
-          No te preocupes, veré si Santana está en casa, sino iré yo misma a por ella- Rachel salió feliz del apartamento. “¿Me ha dicho cariño? ¡Me ha dicho cariño!” Rachel llamó a la casa de Santana, esta abrió y la dejó pasar[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Que bueno que estas en casa, ¿me haces un favor?
-           No- fue la respuesta de Santana
-          Que humor desde tan temprano…- se quejó Rachel
-          ¿Qué quieres Rachel?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana estaba de mal humor y lo que menos quería era tener que aguantar a su amiga
-          ¿Podrías ir al gimnasio y traer a Brittany? Mis padres atropellaron a Quinn, ella está bien, pero tiene el pie lastimado, está preocupada por Brittany, ya que ella no sabe donde está- Rachel supuso que era un sí, ya que Santana se estaba poniendo sus zapatillas[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]tráela a mi casa- sonrió y se fue
Santana caminaba por la calle en dirección al gimnasio, no sabía que le pasaba, cuando escuchó el nombre de Brittany su cuerpo tomó el control y empezó a ponerse las zapatillas y cuando quiso darse cuenta estaba caminando hacia el gimnasio, ¿Qué haría cuando la tuviera delante? No había vuelto a verla desde la última vez que salió corriendo del hotel. Aunque esos ojos azules la ayudaban cuando tenía un mal día, siempre se sorprendía cerrando los ojos y viendo esos ojos, esa sonrisa… Cuando estuvo cerca del gimnasio, Santana tuvo que correr, vio a Brittany arrodillada en el suelo, llorando, había gotas de sangre por el suelo
-          Britt, ¿estás bien?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo preocupada, no le gustaba nada la idea de que Brittany estuviera allí sola, se la veía demasiado inocente, cualquier podría aprovecharse de ella y hacerle daño
-          ¿San?- Brittany levantó la vista, vio como tenía delante a Santana[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]¡Oh San!- Brittany no pudo evitarlo y se abrazó a la latina llorando. Santana se puso tensa al momento, no se movió del sitio, no le devolvió el abrazo, solo se quedó rígida[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn…su pulsera…sangre…- apenas se distinguía lo que Brittany decía, ya que su llanto hacía que muchas de las palabras se ahogaran
-          Quinn, está bien, tuvo un pequeño accidente, pero ya está bien, esta con Rachel- Santana se apartó un poco de ella, librándose de su abrazo, pero sin brusquedad, levantó por la barbilla con delicadeza la cara de Brittany, sus ojos celestes estaban tristes, la miraba intensamente[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]te llevare con ella- dijo intentando que se calmase
-          Gracias…- Brittany se quedó mirando esos penetrantes ojos oscuros, sus miradas estaban conectadas, sintió la necesidad de besarla, pero Santana se giró y empezó a caminar, ella la siguió
Brittany iba al lado de Santana en silencio, mirándola de vez en cuando, aunque esta iba mirando al frente “Seguramente está molesta por lo que pasó en el hotel, no quería venir a por mí, pero Rachel debe haberla convencido, no me gusta que este tan seria, debería disculparme, ¿y si no me perdona?”, los pensamientos de Brittany fueron interrumpidos por unas voces
-          Ey rubia, ¿por qué no te vienes un ratito con nosotros?- Brittany miró, eran varios chicos con tatuajes por sus cuerpos, iban sin camisetas, con pantalones anchos y bajos, por lo que se veían sus calzoncillos
-          No…gracias…- se limitó a decir Brittany mientras clavaba su vista en el suelo
-          ¿La habéis oído? Pero si parece una niña[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se rio uno de los chicos
-          Seguro que hasta es virgen- se relamió otro los labios
-          Eso tiene solución, vente a jugar princesita, nosotros te convertiremos en mujer- uno de los chicos dio unos pasos hacia ella
-          Si sabes lo que te conviene no te acerques a ella- dijo Santana cabreada poniéndose delante de Brittany
-          Vale, vale Snix…como quieras…- los chicos se alejaron de ellas
-          Imbéciles…- dijo Santana mientras cogía la mano de Brittany y andaba apresuradamente
-          Gracias San…- dijo feliz Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] ¿Por qué te ha llamado Snix?
-          Porque es como me llaman aquí- se encogió de hombros Santana
-          A mi me gusta más San- dijo Brittany
-          Snix es como un apodo, saben que no deben enfadar a Snix- explicó Santana
-          ¿Y el mío como seria?- Brittany se quedo pensando en un apodo para ella- ¡Unicornio!- Santana al escucharlo no pudo evitar reírse[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Qué pasa? ¿No te gusta?
-          Sí, te pega mucho, pequeño unicornio- siguió riendo Santana, mientras Brittany sonreía feliz
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.