Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

+17
Ignarriagada
Marta_Snix
aria
YoyoMay
Flor_Snix2013
Elita
SARAH NILE
marcoheath
NamiGleek
brittana-bitches!!!
ILOVESANTANA
Keiri Lopierce
micky morales
MarLovesGlee<3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alisseth
Maitehd
21 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Lun Jul 01, 2013 9:03 am

que lindo, pequeño unicornio! solo pienso que pasara cuando santana se entere de quien es hija Britt?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Lun Jul 01, 2013 11:41 am

Me encantó! Amé la parte Faberry sin duda, al parecer ahí ya podría comenzar algo entre ellas y es genial :D
Brittany abrazó a Santana :O Me gusta que no haya correspondido el abrazo, que sea poco a poco :3
Estaré esperando los capítulos, aunque seguramente los lea en la noche xD
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Elita Lun Jul 01, 2013 12:41 pm

Aaaww cosita! Pequeño unicornio *-*
Oye, me encanta tu ff! Está genial.. al igual que el anterior.. me gusta como escribes, me cautivas& sobre todo que actualices varias veces al dia!

Ahora, aborresco a ese señor que abusa de San.. me da asco.. me encanta Britt es una cosita bella *-* super ingenua & las Faberry.. uff! Jeje!

Actualiza pronto nena, aqui tienes a otra lectora fiel.. aunque no comente seguido!
Besos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 12:52 pm

micky morales escribió:que lindo, pequeño unicornio! solo pienso que pasara cuando santana se entere de quien es hija Britt?
Buena pregunta, ni yo se seguro que pasara.
Maitehd escribió:Me encantó! Amé la parte Faberry sin duda, al parecer ahí ya podría comenzar algo entre ellas y es genial :D
Brittany abrazó a Santana :O Me gusta que no haya correspondido el abrazo, que sea poco a poco :3
Estaré esperando los capítulos, aunque seguramente los lea en la noche xD
Besos! :D
Las Faberry avanzan más rápidos que las Brittana, veremos a ver que pasa entre estas dos. Dentro de poco pondré nuevo capitulo, asi que a la noche tendrás para leer. Besos ;)
Elita escribió:Aaaww cosita! Pequeño unicornio *-*
Oye, me encanta tu ff! Está genial.. al igual que el anterior.. me gusta como escribes, me cautivas& sobre todo  que actualices varias veces al dia!  

Ahora, aborresco a ese señor que abusa de San.. me da asco.. me encanta Britt es una cosita bella *-* super ingenua & las Faberry.. uff!  Jeje!

Actualiza pronto nena,  aqui tienes a otra lectora fiel.. aunque no comente seguido!
Besos :*

 Me sonaba tu nick y no sabia de que, me he dado cuenta que estoy leyendo tu FF de amores reprimidos..., esta genial.
Gracias por leer el FF, me alegro que te guste. Y bueno, intento actualizar cuando el tiempo me deja.
Cuesta creer que Britt salga de ese señor, verdad? Las Faberry no pierden el tiempo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551
Dentro de poco tendreis otro capitulo, estoy terminandolo, y no te preocupes por comentar, hazlo cuando puedas. Un beso
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Jul 01, 2013 1:22 pm

QUE puedo decir me encanto el capitulo de verdad ver a Santana toda sobre protectora con Brittany sencillamente me mata de verdad cada dia me engancha esta historia pero quiero un poco más de acercamiento Brittana y que San poco a poco vaya cediendo de ese temor a que la toquen espero tu próxima actualización saludos xoxo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 918367557 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 3:00 pm

Keiri Lopierce escribió:
QUE puedo decir me encanto el capitulo de verdad ver a Santana toda sobre protectora con Brittany sencillamente me mata de verdad cada dia me engancha esta historia pero quiero un poco más de acercamiento Brittana y que San poco a poco vaya cediendo de ese temor a que la toquen espero tu próxima actualización saludos xoxo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 918367557 

 Va a hacer acercamiento, pero poco a poco, sin forzar las cosas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551. Besos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 10

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 3:11 pm

Capitulo 10
Brittany seguía caminando junto a Santana hacia el apartamento de Rachel, a veces apretaba su mano cuando se asustaba, ya fura por un ruido o por personas que no le agradaban
-          Nunca has estado en este barrio, ¿verdad?- preguntó Santana al ver que tenía prácticamente a Brittany pegada a su brazo
-          No…- dijo sinceramente Brittany
-          Supongo que te debe dar asco todo esto y las personas de este barrio- dijo Santana algo dolida, ella era de ese barrio, y el hecho de que esa rubia odiara ese barrio, la odiara o le diera asco era algo que le dolía
-          No, claro que no, las personas que viven aquí no tienen la culpa de no tener dinero, debe ser muy difícil tener que vivir con pocos recursos y es admirable como trabajan día a día para poder salir de su situación- era verdad que a Brittany le daba algo de miedo aquel barrio, por no decir mucho miedo, pero no lo conocía, nunca había conocido a personas que no fuera de su entorno o su clase social, pero conocía a Santana y Rachel, y algo le decía que eran buenas personas, aunque fueran pobres. Santana se paró y se quedó mirando a Brittany mientras hablaba, sus palabras eran sinceras, nunca había escuchado hablar a alguien así de su barrio y mucho menos de las personas que allí vivían, ni siquiera ella que se había criado allí defendía a la gente que allí vivía. Sonrió sinceramente, Brittany se ruborizo
-          Es allí- dijo Santana entrando al bloque de pisos y subiendo hasta el apartamento de Rachel
-          ¿Tú también vives aquí?- Brittany quería saber más cosas de Santana, por ahora solo sabía que era latina, la apodaban Snix y era pobre
-          Justo ahí- dijo Santana señalando la puerta que tenían a sus espaldas. Santana llamó a la puerta y Rachel abrió la puerta, tenía los labios algo rojos y un poco hinchados[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]No pierdes el tiempo- dijo mientras entraba a la casa, Rachel sonrió ruborizándose
-          ¡Quinnie!- Brittany corrió hacia Quinn y la abrazó[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Pero que te ha pasado? ¿Por qué te fuiste?
-          Me canse de esperarte y quería dar una vuelta…, pero estoy bien, solo ha sido el susto- Brittany dejo de abrazar a Quinn para ir hacia Rachel
-          Gracias por salvarle la vida Rachel[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany abrazo fuerte a Rachel
-          Yo no hice nada, mis padres la trajeron, pero su vida no corrió peligro- dijo riendo Rachel
-          Me asusté mucho, vi tu pulsera y había sangre- dijo Brittany triste, dándole la pulsera a Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Si te pasara algo, no sé qué haría- Brittany abrazó a Quinn casi llorando
-          Venga Britt, fue un golpe tonto, no te vas a librar tan fácilmente de mi- Quinn beso con una sonrisa muy tierna a Brittany. Rachel y Santana se miraron para después mirar a las chicas
-          ¿Ella es tu novia?- preguntó Rachel, acordándose en ese momento que Quinn le dijo que tenía novia
-          ¿Novia?- preguntó extrañada Brittany
-          No, no, ella no lo es, mi novia…esto…es otra- Quinn lanzó una mirada a Brittany suplicándole que no la delatara, Brittany no entendía nada
-          Nosotras solo somos amigas, nos conocemos desde siempre, somos como hermanas, incluso nos parecemos somos rubias las dos- se rió Brittany. Brittany por primera vez desde que llegó miro el apartamento en que se encontraba, nunca imagino que hubiera gente viviendo en un sitio tan reducido, lo sabía, lo había escuchado, pero nunca pudo imaginárselo, miró a Quinn y supo que ella también había pensado lo mismo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿No están tus padres? Me gustaría agradecerles
-          No, se fueron a trabajar, no vuelven hasta la noche- Dijo Rachel, sentándose en el colchón de la cama, Santana se sentó en la mesa, cruzando las piernas
-          ¿Hiram y Leroy son tus padres?- preguntó tímida Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]. [/b]Rachel asintió
-          ¿Tus padres son gays? Seguro que son muy divertidos- dijo Brittany
-          ¿Por qué son gays deben ser divertidos?- preguntó Santana
-          Bueno, son buenas personas sino no habrían ayudado a Quinn, y tienen una hija como Rachel, si ellos la han criado, deben ser divertidos y buenos- explicó Brittany
-          Eso lo explica todo Rachel, te pegaron también el gen gay- se rio Santana
-          ¿Eres lesbiana?- se asombró Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Nunca había conocido a una, tengo dos amigos gays, pero no había conocido a una lesbiana- Rachel se ruborizo
-          No te creas, yo creo que sí que conocías a una- la mirada de Santana se clavó en Quinn. Brittany la miró confusa sin entender bien a qué se refería
-          ¿Tenéis prisa u os podéis quedar un rato?- preguntó Rachel
-          Pues…hace rato que deberíamos habernos ido…- dijo Quinn
-          Podemos avisar a Marley y…bueno ya sabes…que nos cubra…- dijo Brittany
-          Dile que le eche un vist…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Quinn
-          Si, ya se, ya se- Brittany sacó el móvil[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Espera…estamos suponiendo que ellas no tienen nada que hacer…- dijo Brittany mirando a Santana y Rachel
-          Ningún problema, hoy tengo el día libre- dijo Rachel sonriente
-          Yo puedo quedarme, hasta que no me avisen…- lo último Santana lo dijo casi en un susurro
-          Genial[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo muy sonriente Brittany, marcó el numero- Marley, ¿puedes hablar? Bien, escucha, Quinn tuvo un pequeño accidente, no calma, calma, está bien, conmigo no te pusiste así cuando me lastime ensayando, como se nota que la quieres más a ella- Brittany hizo un puchero y puso voz de ofendida
-          Britt[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Quinn
-          Ah sí, verdad- prosiguió Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]que estamos en casa de unas amigas, si preguntan por nosotras invéntate algo, quizás lleguemos tarde, sí, con Tina- miro a Quinn y ésta asintió[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Gracias Marley, te quiero. Por cierto, Quinn quiere que…si, que bien la conoces- se rio Brittany, terminó cortando la llamada[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- solucionado[/b]
-          ¿Dónde se supone que tendríais que estar ahora?- preguntó Santana
-          Trabajando- se inventó Quinn
-          ¿No tendréis problemas con vuestro jefe?- se preocupó Rachel
-          No, no te preocupes- Quinn le sonrió
-          ¿Y donde trabajáis?- preguntó Santana
-          En Vogue- respondieron a la vez Quinn y Brittany, que se rieron ante su sincronización
Las dos rubias no mintieron del todo, Vogue era entre una larga lista de negocios, pertenencia de Pierce&Fabray, sus padres le regalaron la propiedad a Quinn y Brittany, ya que a las dos le gustaba la moda y así empezaban sacando un negocio familiar a flote. Ellas en verdad no tenían mucho que hacer, solo firmar y decidir que vestidos saldrían en los desfiles de moda, aunque todo el peso del negocio lo llevaban sus amigos, Kurt Hummel, que era un diseñador y un gran estilista, Blaine Anderson que se encargaba de las cuentas y era el encargado de supervisar que todo en las tiendas estuviera bien y Tina Cohen Chang, que era la encargada de confeccionar los trajes, con esos tres al mando de la tienda no tenían de que preocuparse
-          Pero eso está por la zona rica- dijo Santana- ¿Cómo hacéis para llegar?
-          Tenemos coche de empresa- dijo Quinn
-          Bueno basta de hablar de trabajo, ¿qué tenéis ganas de hacer?- preguntó Brittany que no le gustaba tener que mentir
-          ¿Y si vamos a tu casa? Hay más espacio- dijo Rachel a Santana
-          ¿A tus padres no les importará?- preguntó Quinn
-          No, mis padres murieron, vivo sola- anunció Santana
-          Ohh San…- Brittany la iba a abrazar, pero Santana esta vez fue más rápida y salió del apartamento
-          ¿Necesitas ayuda?- preguntó Rachel
-          No, ya no me duele, mi enfermera me ha dado unos buenos cuidados- dijo con segundas Quinn[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Podíamos ir a por algo de comida y unas películas o algo, ¿te parece bien?- preguntó a Rachel
-          Sí, ¿pero estas segura que puedes andar?- pregunto Rachel preocupada
-          - Quinn se puso de pie[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿te importa acompañarme? No conozco esta zona, Brittany puede quedarse con Santana, así no se queda sola
-          Claro, ¿no te importa verdad Brittany?- preguntó Rachel
-          No, claro, vayan tranquila, tened cuidado- Brittany se diriguio hacia la casa de Santana, la puerta estaba abierta, por lo que entró, cerró la puerta detrás de ella, pero se quedo de pie echada en la puerta. Santana salió de la habitación, la miro y se sentó en el sofá
-          ¿Piensas quedarte ahí parada? ¿Dónde están las otras dos?- preguntó al ver que había cerrado la puerta
-          Han ido a por comida y algunas películas, pero si te incomoda que este aquí, yo…puedo irme…- dijo Brittany nerviosa
-          Ven, siéntate- dijo señalando el sofá. Brittany se acerco y se quedo mirándola[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿por qué me miras tanto?
-          Porque yo…¿estás enfadada conmigo?- preguntó tímidamente Brittany
-          No, ¿porque debería estarlo?- preguntó Santana
-          Por…da igual- dijo sonriente Brittany
-          ¿Nunca te cansas de sonreír?- pregunto Santana en broma, aunque le encantaba esa sonrisa no quería que desapareciera por nada del mundo
-          ¿Tú no te cansas de ser tan seria?- Brittany frunció el entrecejo imitando a Santana. Santana lo frunció inconscientemente[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]ya está ahí otra vez- dijo riéndose. Santana se cruzó de brazos, entrecerrando los ojos. Brittany empezó a sacarle la lengua y hacerle tonterías, hasta que Santana no pudo más y terminó riéndose[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Me gusta mucho cuando sonríes, te ves muy guapa, aunque tú te ves guapa siempre- Brittany se acercó hasta quedar al lado de Santana, muy cerca de ella
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Lun Jul 01, 2013 3:31 pm

Sabia que el hombre asqueroso ese ere el padre de Britt... Mi intuicion nunca falla jajajaj...

No puedo creer que hay contestado el celular mientras abusaba de San, es un completo bastardo... Se viene mucho drama en este fic y eso me pone muy ansiosa de seguir leyendo, me intriga saber que pasara cuando se sepan todas las cosas ocultas, eso sera muy interesante e intenso...

Me encanta como se estan dando las cosas entre las Faberry, son tan lindas juntas.. y San que esta siempre cohibida con Britt, es ironico que ella ignore que es su padre el culpable de todo eso...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Elita Lun Jul 01, 2013 4:19 pm

En serio?? Jeje bueno ahi tienes uno de mis tantos ff's.. aunque el mas reciente lo tengo super abandonado :/
Pero te digo es por falta de tiempo..

En fin.. en serio que amo a Britt.. me es tan tierna y cosita y jdkfldjdh *-*jeje y me gusta que tenga ese poder cn San asi quizas le quite esos miedos que tiene por el estupido de su padre >:c

Ahora me voy porque no quiero que me reprenda el "chef" del restaurant..
Bye!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 5:23 pm

aria escribió:Sabia que el hombre asqueroso ese ere el padre de Britt... Mi intuicion nunca falla jajajaj...

No puedo creer que hay contestado el celular mientras abusaba de San, es un completo bastardo... Se viene mucho drama en este fic y eso me pone muy ansiosa de seguir leyendo, me intriga saber que pasara cuando se sepan todas las cosas ocultas, eso sera muy interesante e intenso...

Me encanta como se estan dando las cosas entre las Faberry, son tan lindas juntas.. y San que esta siempre cohibida con Britt, es ironico que ella ignore que es su padre el culpable de todo eso...
Y que dice tu intuición que pasara cuando San se entere?
Sí, este FF va a tener drama, bueno lo tuvo en el 1º capitulo y lo va arrastrando:lol:

Elita escribió:En serio?? Jeje bueno ahi tienes uno de mis tantos ff's.. aunque el mas reciente lo tengo super abandonado :/
Pero te digo es por falta de tiempo..

En fin.. en serio que amo a Britt.. me es tan tierna y cosita y jdkfldjdh *-*jeje y me gusta que tenga ese poder cn San asi quizas le quite esos miedos que tiene por el estupido de su padre >:c

Ahora me voy porque no quiero que me reprenda el "chef" del restaurant..
Bye!

 Si, estoy por casi la mitad creo, no digo por donde exactamente para no revelar a quien no lo haya leido. Tengo unos cuantos que voy leyendo, pero o leo o escribo, asi que voy leyendo poco a poco:lol:
Britt es todo lo contrario a lo que San esta acostumbrada, eso hace que la mire de forma diferente, ¿Sera el pequeño unicornio capaz de curar a Snix?
Suerte en el trabajo, espero que no tengas un dia muy duro. Bye!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Jul 01, 2013 5:47 pm

awww [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 918367557  Britt es un amor santana tan protectora y las faberry no pierden el tiempo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 6:22 pm

Flor_Snix2013 escribió:awww [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 918367557  Britt es un amor  santana tan protectora y las faberry no pierden el tiempo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551 

 Las Faberry son muy listas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 1163780127, la pobre Britt no se entera nunca de nada y San marcando territorio [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 01, 2013 6:26 pm

 

Capitulo 11
-          Me gusta mucho cuando sonríes, te ves muy guapa, aunque tú te ves guapa siempre- Brittany se acercó hasta quedar al lado de Santana, muy cerca de ella
-          ¿Qué haces…?- Santana se puso muy tensa ante la aproximación de Brittany, aunque instintivamente miraba sus labios
-          ¿Desde cuándo no ríes de forma que te duele el estomago de tanto reír?- preguntó con malicia Brittany
-          Yo creo que nunca…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana de pronto supo a que se refería, pero no pudo moverse, pues ya la tenía encima. Brittany se había lanzado encima de ella tumbándola en el sofá, empezó a hacerle cosquillas. Santana al sentirse acorralada, se quedo quieta, inmovilizada, sentía como Brittany le hacía cosquillas y se reía mientras lo hacía, una parte de ella quería quitarla de encima, pero otra parte no, sentía a Brittany encima, se sentía indefensa, no podía moverse, pero aún así sabía que no tenía que sentir miedo, que aquella rubia no le haría daño, miro los ojos de Brittany, esos ojos azules le transmitían tranquilidad, confianza, le hacían sentir cosas que nunca había sentido, pero sobretodo se sentía en paz. Su cuerpo se fue relajando poco a poco, entonces fue cuando empezó a sentir las cosquillas, aunque era un cosquilleo no solo externo, sino también interno. Se rió, rio como hacía años que no lo hacía, en verdad nunca había reído tanto, era una sensación tan agradable, tan placentera, y todo gracias a ella, a Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Ya Britt, por favor…ya…- dijo sin fuerzas mientras reía y pataleaba. Brittany dejo de hacerle cosquillas con una sonrisa triunfante. No se movió de encima de Santana, solo se la quedó mirando, se hizo un silencio, pero no era incomodo, solo ninguna de las dos quería romper ese momento. Brittany hizo lo que tuvo ganas de hacer desde que la vio en el baño del gimnasio, se acercó a ella y la beso. Santana sintió los labios de Brittany sobre los suyos, eran unos labios suaves, su beso era un beso dulce, sin la posesión que sentía cada vez que la besaban, no le había metido la lengua de golpe, como estaba acostumbrada, sino que solo movía los labios junto a los de ella, Santana sentía una presión en el pecho, algo bueno, un torrente de emociones fluían por su cuerpo, en este momento, acababa de comprender la frase mariposas en el estomago, era lo que sentía, sentía miles de mariposas en el estomago, sentía que le ardían los brazos por donde Brittany estaba acariciándola, movió sus labios correspondiéndole el beso, se sentía extrañamente bien. No supo por cuánto tiempo estuvo besándola, no quería que esa sensación terminara. Santana sintió como Brittany metió su mano por debajo de su camiseta, no subió la mano solo le estaba acariciando su abdomen, sintió como esa zona le quemaba, le gustaba la sensación de su suave mano sobre su cuerpo, por eso no entendió cuando su cuerpo reacciono en contra de su voluntad, cuando se dio cuenta había empujado a Brittany con fuerza, con la misma fuerza que lo hacía con aquel hombre cuando la tocaba, solo que con el otro no tenía la fuerza suficiente para moverlo, pero Brittany era menos pesada y el hecho de no esperárselo hizo que cayera bruscamente golpeándose la cabeza con la mesa que estaba al lado del sofá. Santana vio como unas gotas de sangre recorrían la frente de Brittany, pero esta no se inmutó, solo la estaba mirando sin entender nada
-          Britt, yo…yo…- a Santana no le salían las palabras, en cambio las lágrimas recorrían sus mejillas
-          Lo siento…- Brittany se levanto y salió corriendo de aquel apartamento “Brittany no aprendes, es la segunda vez que te rechaza, ¿cuántas veces necesitas que te lo diga para que te des cuenta?” La sangre que salía de su cabeza manchaba su ropa, pero no le importó, le dolía la cabeza, pero no le hizo caso, sentía que le oprimían el pecho, sentía que su corazón se rompía en mil pedazos, ¿podía haberse enamorado en un día? ¿De alguien completamente diferente a ella? ¿de una desconocida? Su primer beso había sido a una completa desconocida, a una latina que la había rechazado, se había enamorado y estaba sintiendo las consecuencias de un amor no correspondido.
Al cabo de casi media hora llamaron a la puerta, Santana abrió rápidamente esperando que fuera Brittany, pero no lo era, eran Rachel y Quinn con comida y algunas películas
-          Santana, ¿Qué ha pasado?- dijo Rachel preocupada al ver que su amiga había llorado
-          Yo…le he hecho daño…- dijo Santana mientras más lágrimas rodaban por su cara
-          ¿Dónde está Brittany? ¿Qué le has hecho?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó enfadada y preocupada Quinn, había dejado a su amiga con una completa desconocida, escuchar a Santana decir que le había hecho daño y no ver a Brittany allí hizo que se sintiera culpable
-          Ella…salió corriendo…- respondió Santana en un susurro. Quinn iba a golpear a Santana por desesperación, algo muy malo debía haber pasado para que Brittany saliera corriendo por un barrio así, pero Rachel la agarro
-          Cálmate Quinn…- intentó tranquilizarla
-          ¡No conoce este maldito lugar, puede pasarle cualquier cosa!- Quinn solamente gritaba, decidió no perder más tiempo allí y salió corriendo en busca de Brittany
Rachel salió con Quinn, mientras Santana se quedó sentada en el suelo encogida, abrazándose a ella misma, le había hecho daño a la única persona que la había hecho sentir bien, saber que después de eso Brittany no querría volver a verla hizo que tuviera ganas de llorar, lloró por un buen rato.
Quinn y Rachel corrían por las calles de los alrededores, miraban por todos lados, Rachel conocía la zona, por lo que Quinn simplemente la seguía, algunos chicos la molestaron, pero pasaron de ellos, eso solo preocupaba más a Quinn, Brittany era demasiado inocente, podían hacerle daño fácilmente. Quinn empezó a llorar de la impotencia, llevaban más de dos horas buscándola y no había rastro de ella
-          Quinn, venga, puede que se haya ido a su casa- Rachel acariciaba su espalda intentando consolarla, aunque también estaba preocupada
-          Tienes razón, puede que haya parado un taxi o haya cogido el coche, quizás…el gimnasio, quizás esté allí- Quinn se tranquilizo un poco, fue al gimnasio, pero allí nadie la había visto, el coche seguía en el aparcamiento. Los nervios y el miedo volvían a envolver a Quinn, sacó su móvil y marcó[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Marley, soy Quinn, ¿está Britt ahí? Si, se que estaba conmigo, pero nos hemos separado, si llega llámame, es urgente

-          Volvamos a casa de Santana, puede que cuando se diera cuenta que no sabía volver regresara a la casa- Rachel ya no sabía que más decir. Quinn asintió
Llegaron a casa de Santana, estaba anocheciendo, antes de ir allí habían decidido volver a mirar por el barrio sin ninguna suerte. Santana las miró cuando entraron en la casa, sus caras lo decían todo
-          Si le pasa algo te juro que me la vas a pagar- dijo furiosa Quinn a Santana
Santana salió corriendo del apartamento, tenía que encontrarla, no podía pasarle nada, si le llegaba a pasar algo no se lo perdonaría nunca
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Lun Jul 01, 2013 8:21 pm

Ohhhh por Dioos, pobre Britt y San.. Todo por culpa de asqueroso hombre ese...


Oja noe pase nada a Britt,
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Elita Lun Jul 01, 2013 11:42 pm

Holaaaa! Yo de nuevo xD sabes? Creo que fue mal hecho lo que hizo San.. Britt no se merece ese trato y mucho menos que le haya hecho daño.. aun asi.. se que para Santana todo eso es nuevo & espero que para cuando todo vaya saliendo a la luz Britt la ayude y en serio le demuestre que puede confiar en ella y que San vea y comprenda que la rubia es diferente..
Ahora.. al menos se fue a buscarla :) me haces una viciosaa a tu fic a cada rato lo revisooo :D jeje

See, tienes que repartir los tiempos.. pasa que luego te metes tanto en los ff's que luego no terminas el tuyoo..
Naaahhh, yo no trabajoo, yo soy lo mas vago sobre la tierra xD (Aria no me deja negarlo jaja xD) solo era una practica en el lugar que estudioo.. pero ahora me retiroo por que estoy "estudiando"
Besos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jul 02, 2013 12:58 am

Hola! :3


Ok, estoy impresionada por dos cosas:
1-La velocidad con la que actualizas (Vaya que eres rápida .__. xD)
2-Los capítulos que me he perdido [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 3287304868


No puedo creer que haya pasado tanto entre las Faberry, que el papá de Brittany sea el viejo asqueroso que atormenta a San (Aunque ya me lo sospechaba ._.) y que Brittany haya besado a San y ella la haya rechazado !Dos veces! No way! .__. pero es válido, la pobre San esta traumada por culpa de ese hombre y.. la situación está complicada D:


Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 6:21 am

aria escribió:Ohhhh por Dioos, pobre Britt y San.. Todo por culpa de asqueroso hombre ese...


Oja noe pase nada a Britt,
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551  Tranquila Aria...
Elita escribió:Holaaaa! Yo de nuevo xD sabes? Creo que fue mal hecho lo que hizo San.. Britt no se merece ese trato y mucho menos que le haya hecho daño.. aun asi.. se que para Santana todo eso es nuevo & espero que para cuando todo vaya saliendo a la luz Britt la ayude y en serio le demuestre que puede confiar en ella y que San vea y comprenda que la rubia es diferente..
Ahora.. al menos se fue a buscarla :) me haces una viciosaa a tu fic a cada rato lo revisooo :D jeje

See, tienes que repartir los tiempos.. pasa que luego te metes tanto en los ff's que luego no terminas el tuyoo..
Naaahhh, yo no trabajoo, yo soy lo mas vago sobre la tierra xD (Aria no me deja negarlo jaja xD) solo era una practica en el lugar que estudioo.. pero ahora me retiroo por que estoy "estudiando"
Besos!
Hola de nuevo!! :D
En verdad San no quería hacerle daño, fue un acto reflejo, no se dio cuenta y se ve que se arrepintió al momento de hacerlo. Me encanta que te este gustando y que tengas la necesidad de entrar cada rato a leerlo
Sí, como leas y escribas se te va el dia y ni haces una cosa ni otra, por eso yo procuro leer un capitulo solo cuando termino de escribir un capitulo mio, es como una recompensa [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551.
Espero que la práctica te haya ido bien, me uno al club de los vagos :P. Besos!!

MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :3


Ok, estoy impresionada por dos cosas:
1-La velocidad con la que actualizas (Vaya que eres rápida .__. xD)
2-Los capítulos que me he perdido [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 3287304868


No puedo creer que haya pasado tanto entre las Faberry, que el papá de Brittany sea el viejo asqueroso que atormenta a San (Aunque ya me lo sospechaba ._.) y que Brittany haya besado a San y ella la haya rechazado !Dos veces! No way! .__. pero es válido, la pobre San esta traumada por culpa de ese hombre y.. la situación está complicada D:


Espero la actuu! :3

 Hola!!
1) Espero que más que por la velocidad, sea porque los capitulos también estan bien, de nada me sirve actualizar rapido si el trabajo no esta bien hecho
2) ¿Demasiados acontecimientos juntos? [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 2414267551
Los del papa de Britt se veía venir, San bueno, por lo menos ha sentido algo, vamos avanzando, aunque la haya rechazado. Y las Faberry, bueno a ellas no les gusta perder el tiempo. Rachel ya sabia que le gustaban las rubias las mujeres y Quinn, pues ante la duda besa mucho, por si acaso queda algo de duda

Me pongo con el siguiente capitulo, que ayer me venció el sueño y la calor tampoco ayudaba (estabamos a 43 grados)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 8:24 am

 

Capitulo 12
Santana no sabía a dónde dirigirse, ¿dónde podía ir que no hubieran ido ya Quinn y Rachel? No le importaba, solo quería encontrarla, esperaba que Quinn y Rachel la hubieran encontrado, ¿pero dónde podía haberse metido? No podía haber desaparecido. Santana corrió de un lado para otro, pero no la encontraba, cosa que hacía que se enfureciera más con ella misma. Entonces la vio, en lo alto de una construcción abandonada, había visto su pelo rubio en lo alto de la azotea, ¿o había sido su imaginación? Estaba demasiado lejos para saber si era ella, podía ser el cabello rubio de otra chica, pero algo en su interior le decía que era ella. Corrió hacia la obra, subió las escaleras a toda velocidad, mientras más cerca estaba de su destino más fuerte escuchaba la música, ¡si música! Tenía que ser ella, recordó el día de la fiesta, como bailaba y se divertía con la música, no sabía mucho de aquella rubia, pero que le gustaba la danza si lo sabía, estaba convencida que era ella. Al subir, se quedó mirándola, era ella, bailaba, pero no con movimientos enérgicos como lo había hecho en la fiesta, sus movimientos eran lentos, bailaba muy bien, no quiso interrumpirla, desde su móvil se escuchaba el sonido de un piano, pero entonces escuchó como la que cantaba era ella, cantaba mientras acompañaba sus palabras con sus movimientos, era una canción triste, como los movimientos que transmitían y en parte, sabía que esas palabras eran dirigidas a ella.
La canción termino y ella acabó su baile sentada en el suelo, mirando al infinito, mientras abrazaba sus piernas, en la cabeza seguía teniendo sangre, aunque se le había secado, ahora solo quedaba la sangre seca que no se había limpiado, su camiseta y sus pantalones tenían sangre, pero no parecía ser nada grave, Santana sintió un gran dolor al verla así de triste. Corrió hacia donde estaba ella, la abrazó por la espalda, enterrando su cara en su espalda, no sabía porque lo hacía, no cuando hacia unas horas la había empujado de una manera brutal, pero saber que estaba bien, saber que la tenía delante, quería abrazarla, como si eso borrara lo que había pasado, no quería que la odiara, no quería que se alejara de ella
-          Lo siento…- susurro mientras la abrazaba por la espalda
-          Esta anocheciendo- fue lo único que dijo Brittany
Santana se sentó a su lado, miró la puesta de sol, y en ese momento, supo que estaba viendo la cosa más hermosa del mundo. Toda la ciudad se tornaba en un color anaranjado, nunca se había parado a mirar la puesta de sol, pero no era eso lo que le parecía hermoso, era ella, la estaba mirando y su silueta con el contraste de la puesta de sol, era simplemente algo que no olvidaría en mucho tiempo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Atardecer
Cuando el rastro del sol había desaparecido completamente Brittany se levantó y cogió su móvil, lo guardo y se fue hacia la puerta de la obra que daba al exterior
-          Britt…por favor, perdóname, no sé…porque hice eso…no quería hacerte daño, créeme- dijo Santana, sentía ganas de llorar porque sabía que se estaba alejando, sentía que si la dejaba ir, no volvería a verla
-          Santana, llévame con Quinn, tengo frío y me duele la cabeza- la voz de Brittany era distante
-          Britt…por favor…perdóname…- Santana se acercó unos pasos a Brittany, ésta seguía de espaldas a ella
-          Sé que no querías hacerme daño…¿pero podemos irnos por favor?- Brittany salió de aquella obra, llegando a la calle, se quedo esperando a que Santana fuera la que la guiara ya que no sabía dónde estaba, a diferencia de la vez anterior, esta vez la seguía sin contacto alguno. El camino hacia la casa de Santana fue silencioso, ninguna de las dos había vuelto a hablar
-          ¡Dios Britt! Menos mal que estas bien- Quinn abrazó fuertemente a Brittany cuando ésta entró en el apartamento
-          Quinn, vamos a casa…- pidió Brittany sin dejar de abrazarla
-          ¿Pero que te ha pasado?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn acababa de darse cuenta de la sangre y del golpe en su cabeza[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Esto es cosa tuya?- dijo furiosa dirigiéndose a Santana. Brittany la agarró fuerte por la cintura para evitar que se lanzase contra la latina
-          Quinn, quiero irme- suplicó Brittany
-          Sí, vamos Britt- dijo cogiéndola de la mano[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Adios, Rachel- antes de salir fulminó con la mirada a Santana
La puerta se cerró, dejando dentro a Santana y Rachel
-          ¿Qué ha pasado?- preguntó Rachel
-          Yo…ella…me beso…- empezó Santana casi en un hilo de voz, volvía a tener ganas de llorar
-          ¡OMG! Santana…lo siento…- Rachel miraba triste a su amiga
-          Rachel me gustaría estar sola un rato- Rachel asintió, saliendo de la casa
Brittany y Quinn llegaron a la residencia Pierce, Quinn entró con ella, teniendo la mala suerte de que todos estaban en la sala, los padres de Brittany y los suyos, por lo que las vieron cuando entraron. Ambas con el pelo revuelto, las dos con contusiones en la cara, aunque la más llamativa era Brittany ya que tenía más sangre por su ropa, Quinn también tenía algunas manchas de sangre
-          ¿Pero qué os ha pasado?- preguntó Robert, el padre de Brittany acercándose a ellas preocupado
-          Un coche se nos cruzó, tuvimos que dar un fuerte frenazo y nos golpeamos…- se apresuró a inventar Quinn
-          ¿Habéis ido a un hospital? ¿Cómo era el coche?- pregunto enfadado Robert
-          No lo vimos papi- Brittany se abrazó a su padre
-          No exageres Robert, ya ves que están bien, seguro iban distraídas y se chocaron con cualquier cosa, ya sabes lo inútil que puede llegar a ser Susan- dijo la madre de Brittany sin darle mayor importancia. La madre de Quinn estaba notablemente nerviosa, pero no se levantó ya que tenía a la pequeña Beth dormida en sus brazos
-          Mi niña, ¿necesitas algo?- preguntó Robert a su hija mientras la abrazaba fuerte
-          No, solo quiero dormir, ¿puede Lucy quedarse conmigo esta noche?- preguntó Brittany besando la mejilla de su padre
-          Claro que sí, Lucy sabe que esta es su casa. Ve subiendo hija, Lucy seguro querrá darle un beso a su hija- Brittany subió ante la atenta y protectora mirada de su padre. Cuando hubo desaparecido bajó su tono de voz[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- ¿Qué ha pasado?[/b]
-          Ya lo hemos dicho, íbamos conduciendo, un coche se nos cruzó y frenamos, no nos dimos cuenta de que coche era, porque nos dimos un golpe[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Quinn señalándose sus rasguños
-          Lucy, te recuerdo que tu y yo tenemos un tr…- Robert agarró el brazo de Quinn
-          No necesito que me lo recuerdes, pero no me hace falta ningún trato para cuidar de B…Susan, haría cualquier cosa por ella- Quinn se soltó del agarre de Robert y cogió a Beth en brazos, subiéndola con ella al cuarto de Brittany
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Alisseth Mar Jul 02, 2013 11:35 am

Holaaa :) ya extrañaba comentar, pero mi computadora se volvió a dañar, haré lo posible por comentar más seguido..

Awww pobre Britt... y pobre San se quedó tristee [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 3718790499 
Ojalá Britt la perdone pronto, no me gusta pensar en como se debió sentir..
pero bueno.. me encanta el Fic [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 4061796348 

espero tengas una linda semana:(y): y pues comentaré lo más pronto que pueda.. pero que te quede claro que jamás se me olvida leer tus actualizaciones [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 918367557 

Besos [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 4061796348 
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 11:43 am

Alisseth escribió:Holaaa :) ya extrañaba comentar, pero mi computadora se volvió a dañar, haré lo posible por comentar más seguido..

Awww pobre Britt... y pobre San se quedó tristee [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 3718790499 
Ojalá Britt la perdone pronto, no me gusta pensar en como se debió sentir..
pero bueno.. me encanta el Fic [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 4061796348 

espero tengas una linda semana:(y): y pues comentaré lo más pronto que pueda.. pero que te quede claro que jamás se me olvida leer tus actualizaciones [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 918367557 

Besos [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 4061796348 

 Hola Ali, no te preocupes. Se volvio a dañar el ordenador? Pero que le haces?
Espero que tu también tengas una buena semana ;). Besos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Mar Jul 02, 2013 11:51 am

Hola! Excelente los capítulos. Amé el beso Brittana :D Pero mientras lo iba leyendo, esperaba esa reacción de Santana. ¿Brittany nunca sabrá que no la puede tocar?
La última parte me dejó :O ¿Un trato entre Quinn y el padre de Britt? Quiero saber que trato, y que pasará con eso. ¿Entonces Quinn sabe como es exactamente el padre de Britt?
Estaré esperando los próximos capítulos. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por YoyoMay Mar Jul 02, 2013 1:07 pm

Heeeeeeeeeeey pero... ¿Qué roolloooooooooo? ¿Me voy por un día y ya le avanzaste hasta el doceeee? O sea ¿Tienes idea de cuántos capítulos me he perdidooooo? Igual, me encantó leerlos así de golpesito :P

También estoy así de que: Ay, pobre de mi Sanny :C POBRE DE MI BRITT. Pero mueeeeeeeeero por saber como reaccionará Santana cuando sepa quién es la hija del cretino que abusa de ella :C Me da mucha peeeena! :'(

Me encanta que actualices tan rápidooo:D Uno supondría que cuando el trabajo se hace "rápido" pues no se hace bien, pero se equivocan :D I like it ;)

Hasta la próximaaaaaaa:D
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 1:36 pm

Maitehd escribió:Hola! Excelente los capítulos. Amé el beso Brittana :D Pero mientras lo iba leyendo, esperaba esa reacción de Santana. ¿Brittany nunca sabrá que no la puede tocar?
La última parte me dejó :O ¿Un trato entre Quinn y el padre de Britt? Quiero saber que trato, y que pasará con eso. ¿Entonces Quinn sabe como es exactamente el padre de Britt?
Estaré esperando los próximos capítulos. Besos! :D

 Hola!! Pues es pronto para decir si Santana se lo dira o no, aun no han tenido mucho tiempo para conocerse.
Digamos que Quinn sabe más cosas de las que dice
Estoy a punto de subir el siguiente, asi que tendrás que esperar poco. Besos ;)


YoyoMay escribió:Heeeeeeeeeeey pero... ¿Qué roolloooooooooo? ¿Me voy por un día y ya le avanzaste hasta el doceeee? O sea ¿Tienes idea de cuántos capítulos me he perdidooooo? Igual, me encantó leerlos así de golpesito :P

También estoy así de que: Ay, pobre de mi Sanny :C POBRE DE MI BRITT. Pero mueeeeeeeeero por saber como reaccionará Santana cuando sepa quién es la hija del cretino que abusa de ella :C Me da mucha peeeena! :'(

Me encanta que actualices tan rápidooo:D Uno supondría que cuando el trabajo se hace "rápido" pues no se hace bien, pero se equivocan :D I like it ;)

Hasta la próximaaaaaaa:D

Eso es para que no me abandones, te pongo muchos y asi me tienes que leer seguido si no quieres quedarte atras :P
A la vez de hacerlo rápido también lo intento hacer bien, cuando las ideas fluyen intento plasmarlas y pues me emociono y escribo, asi que cuando me doy cuenta he escrito dos o tres capitulos diarios, pero bueno, ¿para que haceros esperar si ya estan escritos? Hay algunos que me tardo más porque me gusta pensarmelos mucho y captar y reflejar la idea que tenía en mente, como la canción del capitulo anterior, la estaba escuchando mientras escribia y me parecio perfecta, reflejaba en esos momentos todo lo que sentía Britt
Te pongo ya el siguiente capitulo, solo dame 5 min que lo termine y lo tendras ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 13

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 02, 2013 2:00 pm

 

Capitulo 13
Quinn subió a la habitación de Brittany con Beth en brazos, dejó a la pequeña dormir en la cama y la arropó, después fue al baño donde estaba Brittany mirándose la herida de la cabeza, Quinn la sentó, cogió algunos algodones y empezó a limpiarle la herida y quitarle la sangre seca
-          ¿Me vas a decir ahora por qué esa bestia te ha hecho eso?- preguntó Quinn
-          Fue un accidente, me apartó y yo caí golpeándome con la mesa, pero la culpa fue mia- dijo triste Brittany mientras recordaba la escena
-          Pero…- Quinn fue interrumpida
-          ¿Por qué cree Rachel que tienes novia?[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]Brittany se acababa de acordar de esa conversación y le servía para cambiar de tema
-          Bueno…es porque…me gusta Rachel, pero a ella le gusta otra, así que no sé porque le dije que tenía novia, pero me puse celosa cuando la vi con Kitty y es lo que me salió, pero me gustan las mujeres Britt, me gusta Rachel- Quinn dejó salir todo rápidamente, acababa de admitirlo, de decirlo en voz alta, le gustaba Rachel. Se quedó mirando con temor la reacción de Brittany
-          Me cae bien Rachel, hacen una buena pareja- sonrió Brittany
-          ¿No te importa…?- sonrió Quinn
-          No, si tu eres feliz yo también. Además…yo creo…que a mí también me gustan las mujeres…bueno, me gusta Santana…aunque ella no siente lo mismo por mi…esto[b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] se señalo la cabeza[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]fue cuando me aparto, cuando la bese…
-          ¡¿La besaste?!- Quinn se tapo la boca porque había pegado un grito por el asombro de las palabras de su amiga
-          Sí…- Brittany bajo la mirada
-          Pues ella se lo pierde- Quinn abrazó fuerte a Brittany
Las dos rubias se acostaron al lado de la pequeña rubita, se abrazaron mientras dormían, por la mañana la pequeña Beth daba besos a su tía y a su mama
-          Arriba- decía mientras las besaba
-          Pero si esta aquí mi princesita- dijo Brittany cogiéndola y haciéndole cosquillas
-          ¡Mami ayuda!- decía la niña mientras reía
-          Si, ayudare a la tita- Quinn empezó a hacerle cosquillas a su pequeña junto a Brittany
La pequeña se abrazo a las dos, pasaron la mañana jugando con la pequeña, Brittany no tenía ganas de salir, así que Quinn decidió quedarse con ella y así pasar el día con sus dos rubias favoritas
A la mañana siguiente, si salieron, Brittany tenía ganas de volver a sus clases de baile, Quinn la llevó pero en esta ocasión Marley las acompañaba
-          ¿Por qué viene Marley? No es que me moleste Marley, tú sabes que te adoro, pero me ha resultado extraño- dijo Brittany mientras aparcaba en el centro comercial
-          Porque mientas tú das tus aburridas clases, Marley me va a ayudar a algo- dijo Quinn con una sonrisa
-          ¿Con qué?- preguntó curiosa Brittany
-          Es una sorpresa, te lo enseñaré cuando salgas de tus clases- Quinn bajo y salió del centro comercial junto a Marley
Brittany se fue a las clases de baile, le sirvió para desconectar de todo, además de que le gustaba, cada día se daba cuenta de que amaba bailar, de que desearía dedicarse a eso, pero sus padres lo veían como una pérdida de tiempo, por lo que nunca permitirían que se dedicara a eso profesionalmente
-          Brittany, espera- la llamó Mike cuando Brittany estaba por salir de la clase[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]ayer estuvo aquí una chica, me pidió que te diera esto
-          ¿Qué chica?- preguntó extrañada Brittany
-          No lo sé, la he visto a veces por aquí, pero no la conozco
Mike le dio una pequeña cajita a Brittany, ésta la abrió al momento, no pudo evitar sonreir ante lo que veía, en su interior había un llavero con un unicornio, no necesitaba más, sabía de quien era el regalo, dentro también había una nota “Espero que algún día llegues a perdonarme”
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Llavero_del_unicornio_del_faerie_del_arco_iris-r0fa8da1ed485445b861ec1c26e2c8788_x76wa_8byvr_512
Brittany cogió sus llaves y las puso en su nuevo llavero, salió de allí, se dio una ducha y fue a buscar a Quinn y Marley
Mientras tanto…
Rachel había salido de su turno en la cafetería donde trabajaba, caminaba hacia su casa cuando sintió como la abrazaban por la cintura y le besaban el cuello
-          Preciosa, hace mucho que no vienes a verme- dijo Kitty
-          Nunca he ido a verte, iba a recoger a Santana- dijo Rachel soltándose y siguió caminando
-          ¿Es por esa estúpida rubia?- dijo molesta Kitty, no sentía nada por Rachel, pero no le gustaba que la rechazaran
-          ¡Quinn no es estúpida!- le gritó Rachel
-          Ella tiene novia- le dijo Kitty
-          Si bueno…, espera, ¿tu como sabes eso?- preguntó Rachel, estaba segura que ella no se lo había dicho a nadie
-          Porque estoy viéndolas ahora- dijo Kitty señalando
Quinn y Marley salían de un bloque de pisos, Quinn salía feliz, abrazó a Marley
-          ¿Me vas a decir porque has comprado un piso en un barrio como este?- preguntó Marley. Marley ahora entendió porque le había pedido que la acompañara, necesitaba su firma para la compra, así sus padres no se enteraría de que tenían un piso en esa zona
-          Está al lado del gimnasio de Brittany y así tendremos un sitio para nosotras- Quinn estaba tan emocionada que no dejaba de abrazar a Marley
-          Hola Quinn- dijo Rachel que se había acercado. Quinn estaba de espaldas, no pudo evitar sonreír ampliamente al escuchar esa voz, pero su sonrisa se borró de golpe al girarse y encontrarse a Kitty tomando a Rachel por la cintura
-          Hola- dijo simplemente
-          ¿Esta es tu novia?- pregunto Rachel mirando a Marley
-          Ehh…sí- Quinn imitó a Kitty y tomo por la cintura a una confusa Marley[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]es Marley, mi novia
Se hizo un silencio incómodo, Rachel y Quinn se miraban fijamente, aunque a veces miraban a la respectiva pareja de la otra molesta
-          Preciosa, ¿nos vamos?- Kitty cogió el culo de la castaña mientras le besaba el cuello, aunque sus ojos estaban clavados en la otra castaña que estaba con Quinn
-          Sí…adiós Quinn- Rachel se alejó con Kitty
-          Hola Rachel[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]al cruzar la calle, Rachel se encontró de cara con Brittany
-          Hola, Brittany, ¿como estas?- preguntó señalando su cabeza
-          Bien, tengo la cabeza dura- se rió Brittany, miro a Kitty y a Rachel[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿Son pareja?
-          ¡No![b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]se apresuro a decir Rachel, soltándose de Kitty
-          Bueno…esto…si ves a Santana, dile que gracias que me gustó mucho- dijo tímidamente Brittany
-          ¿El qué?[b style="mso-bidi-font-weight"]-[/b] preguntó curiosa Kitty, no se imaginaba a Santana haciendo regalos
-          Rach…- Brittany empezó a buscar en su bolsa de deportes, sacó la nota que le había escrito Santana y escribió algo detrás[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]¿podrías dárselo? Pero que solo lo lea ella- dijo mirando desconfiada a Kitty
-          Claro Brittany, no te preocupes, si buscas a Quinn, está allí atrás, con su novia- lo último lo dijo un poco dolida
-          Gracias Rachel- le dio un beso en la mejilla- ayer estuvo hablándome todo el día de ti- le dijo al oído para después guiñarle un ojo
-          ¿De verdad?- Rachel se había sonrojado y su voz sonaba emocionada. Brittany asintió
-          Espero que nos veamos pronto Rach- Brittany salió corriendo hacia donde le había dicho Rachel que estaba Quinn
Brittany fue hacia donde estaban Quinn y Marley hablando, Quinn explicaba a Marley todo lo sucedido, confiaba en ella, era la confidente de Brittany y ella, siempre había sido su cómplice, por lo que le contó toda la verdad
-          ¿Qué haceis aquí?- preguntó Brittany
-          Hasta que por fin llegas, ven quiero enseñarte algo- dijo Quinn emocionada. Entró en el piso que tenía a sus espaldas, pulso la última planta
-          ¿Dónde estamos?- preguntó confusa Brittany
-          En nuestra nueva casa- dijo emocionada Quinn mientas abría
Brittany quedó asombrada por aquel apartamento, no tenía nada que ver el exterior con el interior de aquel apartamento, nadie se podría imaginar que en un barrio como ese hubiera un apartamento así, claro que no lo había, aquello era cosa de Quinn
-          ¿Cómo has podido hacer todo esto en solo una hora?- dijo Brittany mientras inspeccionaba el apartamento
-          Obvio no fue en una hora, hable con el dueño del piso hace unos días y pague una buena cantidad para que no lo tuvieran listo ya- dijo Quinn sentándose en el sofá
-          ¿Y por qué lo has comprado?- preguntó Brittany mirando por la ventana
-          Bueno, tenemos unas amigas que…obviamente no pueden saber donde vivimos realmente, ya que odian a los ricos- dijo con tristeza Quinn- podemos traerlas aquí, para ver una película o pasar el rato, su barrio me da miedo, la verdad
-          Bien…pues se supone que es un barrio pobre y este apartamento es demasiado elegante[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]dijo Brittany
-          ¿Qué pasa que los pobres no pueden tener estilo?[b style="mso-bidi-font-weight"]- [/b]se quejó Quinn
-          Sí, claro, lo que no tienen es dinero- obvio Brittany
-          Pero si he dejado un monton de cosas fuera, ni siquiera tiene jacuzzi, en menos me niego a vivir- se quejó Quinn. Marley se rio de Quinn, Brittany también empezó a reírse, finalmente las tres terminaron entre risas

 ---------------------------
Beth
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Una-linda-ni-a-rubia-7797

Loft
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 3 Foto-de-loft3
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por marcoheath Mar Jul 02, 2013 2:26 pm

me declaroo adicta a tu nuevo fic jajajjaja ! esperoo la actuuuuu :)
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.