Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

+17
Ignarriagada
Marta_Snix
aria
YoyoMay
Flor_Snix2013
Elita
SARAH NILE
marcoheath
NamiGleek
brittana-bitches!!!
ILOVESANTANA
Keiri Lopierce
micky morales
MarLovesGlee<3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alisseth
Maitehd
21 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 21

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 9:51 am

Capitulo 21
Brittany se despertó con una gran sonrisa cuando vio a su latina desnuda junto a ella, dejó un pequeño beso en los labios de Santana que seguía profundamente dormida y se levantó. Vio la ropa que estaba preparada y miró la hora, “mierda llego tarde, mis padres me van a matar”. Brittany se vistió rápidamente y bajo para ver si Quinn se había ido, pero estaba en una discusión con Rachel
-          No entiendo porque ella puede ir y yo no- decía molesta Rachel
-          Peque, te lo he explicado mil veces, mis padres no saben que soy lesbiana, si lo supieran se opondrían y Marley es parte de la familia- explicaba Quinn cogiéndole las manos a su novia
-          Soy yo quien es tu novia, aunque puede que ya no quieras que lo sea- Rachel se soltó de sus manos
-          Rach, te amo, no digas eso…sabes que yo solo te amo a ti- Quinn la agarró de la cintura
-          ¿Entonces porque te importa tanto que Marley se esté viendo con Kitty? Parece que estuvieras celosa- le recriminó Rachel
-          Porque no confió en ella, no me gusta Kitty y no quiero que hagan daño a Marley, por favor cariño, es mi amiga, ¿si fuera Santana tú no te preocuparías?- Rachel iba a decirle algo más, pero un beso de Quinn la calló
-          Lo siento, no quiero interrumpir, pero Quinnie, tenemos que irnos- Brittany sonreía siempre terminaban sus pequeñas discusiones igual
-          Te amo peque- dijo Quinn mientras volvía a besarla para después ir con Brittany
-          Llegáis tarde- se quejó Beth sentada en las escaleras- estoy cansada de tantos besos- puso cara de asco señalando a Kitty y Marley, que estaban en el portal en una larga despedida que consistían en prolongados besos
-          Cuídamela Brittany- dijo Kitty, se había terminado llevando bien con Brittany, aunque seguía sin llevarse bien con Quinn, sentía los mismos celos que Rachel cuando veía a Marley y Quinn juntas
Las chicas llegaron a la gran mansión de los Pierce, cuando entraron estaban las dos familias sentadas en la mesa, y un joven rubio al que Brittany y Quinn no habían visto anteriormente
-          Disculpen la tardanza- dijo Quinn
-          ¿Por qué llegáis tarde?- preguntó molesto el padre de Brittany
-          Lo siento papi- dijo acercándose y dándole un beso[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]fue culpa mía, tenía una llamada con un proveedor y se me hizo tarde, pero era muy importante- Brittany hizo un puchero, al cual su padre no podía resistirse y se le quitó la cara de molesto, ayudándolas a sentar
-          Os presento, este joven- dijo Robert señalando al rubio[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]es Sam Evans, acaba de llegar a Los Ángeles, aquí donde lo veis, con lo joven que es, junto a su socio tienen una cadena de hoteles, es un joven pero prometedor empresario- aunque sus palabras iban dirigidos hacia todos, miraba a su hija. Brittany le sonrió al joven, pero Quinn miró mal al señor Pierce
La comida se pasó mientras todos alababan a Sam, cosa que hacía que el chico estuviera bastante incómodo, después de la comida Brittany se apiadó del joven y le preguntó si quería conocer el jardín, el chico asintió agradecido. Todos en la sala se miraron con una gran sonrisa, menos Quinn que negaba con la cabeza, ella y Marley se miraron, ambas sabían que aquella presentación era algo más que una comida, verían a Sam Evans muy seguido
-          Lucy, ven a mi despacho, quiero hablar contigo- dijo el padre de Brittany cuando vio que Quinn se disponía a ir por donde se habían ido los dos rubios
Quinn lo acompaño, cuando la puerta se cerró se encaró a él
-          No voy a permitir que le hagan lo mismo que hicieron conmigo
-          Cálmate Lucy, nadie va a obligar a Brittany a casarse en contra de su voluntad- dijo el padre de Brittany mientras se sentaba en su silla, detrás del escritorio y sacaba unos papeles[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Te alegrara ver esto- le tendió los papeles a Quinn, la cual empezó a leerlos
-          Son…son…- Quinn estaba sorprendida
-          Sí, tus papeles de divorcio, en cuanto los firmes estarás oficialmente divorciada- dijo Robert con una amplia sonrisa
-          ¿Por qué ahora?- lo miró desconfiada Quinn
-          Ha pasado el tiempo suficiente para no levantar sospechas- dijo Robert
Flashback
Quinn tenía dieciséis años, llevaba un año casado y tenía a su preciosa hija en brazos, era apenas un bebé, aunque durante el embarazo tenía dudas de si podría llegar a quererla, ya que era el fruto de una boda que no quería, de un hombre al que detestaba…, pero la tenía en sus brazos y ahora sabía que daría su vida por ella. Su marido, Finn Hudson, al principio era cariñoso, pero poco a poco empezó a beber, sabía la culpa, los negocios con Pierce&Fabray, su boda no había sido otra cosa que un acuerdo para entrar en los negocios que tenía su esposo, lo que Finn nunca pudo imaginar era que estaba entrando en una piscina llena de tiburones, poco a poco le fueron sacando de los negocios, cosa que hacía que Finn se sintiera impotente, por lo que empezó a beber, una noche llegó borracho y gritando, se atrevió a golpear a Quinn, hubiera seguido de no ser porque Quinn cogió a Beth y salió corriendo de allí. En mitad de la nada llamó a la única persona que sabía que podía ayudarla
-          ¿Sí?- la seria voz del otro lado del auricular hizo dudar a Quinn
-          Sr. Pierce, Robert, soy Lucy- Quinn lloraba, mientras intentaba calmar a Beth que lloraba
-          Por favor, no puedo más, tengo miedo…él…él me ha pegado…he huido…- Quinn lloraba, tenía miedo, solo quería volver a su casa, con sus padres, no con ese que ahora era su marido
-          ¿Dónde estás Lucy?- Quinn dudaba entre decírselo o no, pero terminó por darle la dirección
A la media hora Quinn estaba algo más calmada, Beth se había quedado dormida en los brazos de su madre. Unos faros de un coche hicieron que Quinn sintiera miedo, pero se tranquilizó al ver al padre de Brittany saliendo del coche, se acercó a él
-          Lucy, ¿estás bien?- preguntó Robert mirando la rojez de la cara de Quinn
-          Sí…no quiero volver…por favor…ayúdame…- Quinn estaba desesperada
-          Vete a casa con Brittany, pasa la noche con ella, mañana vuelve a tu casa- le dijo calmado Robert
-          No quiero volver con él, por favor…- Quinn volvía a llorar
-          Lucy, el no volverá a hacerte daño, confía en mí- la tranquilizó el padre de Brittany
Quinn asintió y se fue a casa de Brittany, estuvo toda la noche con ella y su hija, por la mañana volvió a su casa, pero Finn no estaba, no volvió ese día, ni nunca más
Fin del flashback
-          Quiero preguntarte algo- dijo dudando Quinn, Robert la miró esperando la pregunta[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Por qué lo matas…por qué me ayudaste?- Quinn rectificó a tiempo su pregunta[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿Por qué se tu secreto?
-          Lo hice porque nunca permitiré que nadie te haga daño Lucy- a Quinn le sorprendió la dulzura de sus palabras. Firmó los papeles, después de leerlos y se lo entregó
-          Vuelvo a ser libre- sonrió Quinn
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Jul 05, 2013 10:16 am

Si si estan juntas ya las CHICAS QUE TIERNAS SON Brittany es un amor con su morena ya un año tan rápido pero ahora aparece ese boca trucha ojala y no se complique todo espero tu próxima actualización saludos xoxo me gusta esa relación Kitty y Marley jajajaja y las Faberry como las amo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Elita Vie Jul 05, 2013 10:21 am

Holaa! Jaja me hiciste reir cn el extra de Pierce xD

Sabes? No me fio de ese hombre.. no creo que todo ese papelon con las chicas sea porque le nace!
En cuant a las Brittana me alegro de que San haya dado ese paso cn Britt..espero que Sam no se meta entre ellas.. en serio.. a ese rubio estupido no me lo bajo tampoco! >:c

Actualiza pronto, besos! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Vie Jul 05, 2013 10:46 am

Sabia que eso de que Finn haya desaparecido era muy raro... Vaya ese hombre horroroso es un verdadero mafioso de lo peor.. Y lo mas triste es que Quinn y Britt son ajenas a todo eso...

No quiero ni imaginar la que se va a armar cuando se sepa todo...
Que bien que las chicas al fin pudieron estar juntas intimamente eso es un gran paso para ambas, sobre todo para la morena que poco a poco va abriendose mas con Britt...

Awwww que linda pareja hacen Marley y Kitty *-* me encantan juntas!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Vie Jul 05, 2013 11:39 am

Hola! Volví a comentar, perdón no pude estos días u.u Si, pelís gratis, pero con lo que se va a llenar el lugar, creo que ni ganas de ir a ver alguna voy a tener. Sé que no eres mala para dejarnos tres días sin capítulos :3
Ahora sí xD Amé los capítulos! Una año! Genial, así hay más confianza entre ellas, me encantó que ya dieran ese paso :3 Kitty y Marley genial que estén juntas. ¿Entonces el secreto entre Quinn y Robert, es que ella sabe que él mató a Finn? ¿O hay algo más? Oh! Sam va a traer problemas en la relación Brittana, espero que no se separe ninguna pareja u.u
Estaré esperando el siguiente capítulo. Espero poder leerlo antes de irme a trabajar xD Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 1:48 pm

Keiri Lopierce escribió:Si si estan juntas ya las CHICAS QUE TIERNAS SON Brittany es un amor con su morena ya un año tan rápido pero ahora aparece ese boca trucha ojala y no se complique todo espero tu próxima actualización saludos xoxo me gusta esa relación Kitty y Marley jajajaja y las Faberry como las amo
Si, el tiempo juego con el segun me conviene [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551  Era necesario el paso del tiempo para que hubiera más confianza
Elita escribió:Holaa! Jaja me hiciste reir cn el extra de  Pierce xD

Sabes? No me fio de ese hombre.. no creo que todo ese papelon con las chicas sea porque le nace!
En cuant a las Brittana me alegro de que San haya dado ese paso cn Britt..espero que Sam no se meta entre ellas.. en serio.. a ese rubio estupido no me lo bajo tampoco! >:c

Actualiza pronto, besos! :*
Bueno Britt es su hija, debe ser bueno con ella por lo menos no? [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551  Si el pobre Sam no hizo nada, AÚN
Pongo ahora el siguiente capitulo, no me dejo ponerlo antes por lo del mantenimiento de la pagina. Besos!!
aria escribió:Sabia que eso de que Finn haya desaparecido era muy raro... Vaya ese hombre horroroso es un verdadero mafioso de lo peor.. Y lo mas triste es que Quinn y Britt son ajenas a todo eso...

No quiero ni imaginar la que se va a armar cuando se sepa todo...
Que bien que las chicas al fin pudieron estar juntas intimamente eso es un gran paso para ambas, sobre todo para la morena que poco a poco va abriendose mas con Britt...

Awwww que linda pareja hacen Marley y Kitty *-* me encantan juntas!!!
Si, tenía que explicar lo que paso con Finn, las cosas no suceden porque si. Bueno Quinn tan ajena no está, ya que sabe de lo que es capaz, Britt en cambio si, para ella su papi es un amor
La que se va a armar...pues queda poco para que Britt conozca la verdad, aun no se si dos o tres capitulos
Maitehd escribió:Hola! Volví a comentar, perdón no pude estos días u.u Si, pelís gratis, pero con lo que se va a llenar el lugar, creo que ni ganas de ir a ver alguna voy a tener. Sé que no eres mala para dejarnos tres días sin capítulos :3
Ahora sí xD Amé los capítulos! Una año! Genial, así hay más confianza entre ellas, me encantó que ya dieran ese paso :3 Kitty y Marley genial que estén juntas. ¿Entonces el secreto entre Quinn y Robert, es que ella sabe que él mató a Finn? ¿O hay algo más? Oh! Sam va a traer problemas en la relación Brittana, espero que no se separe ninguna pareja u.u
Estaré esperando el siguiente capítulo. Espero poder leerlo antes de irme a trabajar xD Besos! :D

Si te fijas en esta parte

Quiero preguntarte algo- dijo dudando Quinn, Robert la miró esperando la pregunta- ¿Por qué lo matas…por qué me ayudaste?- Quinn rectificó a tiempo su pregunta- ¿Por qué se tu secreto?

La última pregunta hace referencia a que Quinn sabe un secreto de Robert y por eso ella cree que mato a Finn la ayudo, por lo que el secreto es otro, no lo que le paso a Finn, sino que es anterior
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 22

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 1:58 pm

 

Capitulo 22
Quinn fue a buscar junto a Marley y Beth a Brittany, quería volver a casa lo antes posible y contarle a Rachel que estaba oficialmente divorciada. Vieron a Brittany riendo y cogida del brazo de Sam, Quinn no podía creérselo
-          Brittany nos vamos- dijo fríamente Quinn
-          Sí, voy- Brittany no sabía porque Quinn estaba tan enfadada[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]encantada de haberte conocido Sam- Brittany beso la mejilla del chico
-          Lo mismo digo Brittany- el chico sonrió amistosamente[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]Lucy, un placer
Quinn condujo hasta casa reprochándole a Brittany que hubiera sido tan amable con Sam, le explicaba que intentaban hacer con Sam lo mismo que hicieron con ella y Finn, pero a Brittany parecía no importarle nada, ya que solo le decía que no se preocupara por ella. Marley se llevo a Beth con ella, ya que veía a Quinn apuntó de darle golpes a la rubia para hacerle entender. Entraron en el apartamento y Rachel y Santana salieron de la cocina al escuchar los gritos de Quinn
-          ¿Le has dado tu numero?- gritaba Quinn al ver como Brittany respondía un mensaje de Sam
-          Sí, ¿y quieres dejarlo ya?- Brittany se estaba cansando de la situación
-          ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? ¿Qué pasa con Santana?
-          ¡No metas a Santana en esto!- le advirtió Brittany, ninguna de las dos se habían dado cuenta que sus novias estaban observando la conversación
-          Ella ya está metida, ¿o crees que le parecerá bien que SU NOVIA coquetee con otro?- le dijo Quinn enfatizando en la palabra novia
-          ¿Con quién has estado coqueteando?- Santana intervino en la conversación, Brittany fulminó con la mirada a Quinn
-          ¡Con nadie!- se defendió Brittany
-          Ohh si, solo con un rubio con el que su padre quiere casarla- contestó Quinn
-          ¡¿Qué?!- Rachel fue la que lo dijo
-          ¿Es cierto…?- preguntó Santana dolida
-          No, Quinn déjalo ya, solo intentaba ser amable, ¿eso es malo? Es nuevo en la ciudad y se ha visto arrastrado a una comida trampa, estaba tan incomodo como nosotras, solo quería ser amable y alejarlo de las miradas de todos, ¡no he coqueteado con él!- dijo gritando Brittany, lo último se lo dijo a Santana. Subió molesta a su habitación
-          Britt…- Santana entró y se sentó junto a ella en la cama
-          Solo quería ser amable…- Brittany estaba algo más calmada
-          Lo sé, eres demasiado buena[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana le dio un suave beso en los labios
-          Yo no podría fijarme en nadie más teniéndote a ti- Brittany abrazó a Santana, colocando su cabeza en el hombro de la morena
-          ¿Y ese chico…es guapo?- preguntó un poco celosa Santana
-          Si, muy guapo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Brittany se rio al ver a su novia celosa- pero me gustan más morenas y si son latinas, mucho más- Brittany se sentó en las piernas de Santana
-          ¿Y hay alguna en especial que te guste?- preguntó Santana con una sonrisa rodeando a su rubia con sus brazos
-          Umm…no, no me gusta ninguna así- Santana frunció el entrecejo al escucharla- pero estoy locamente enamorada de una tal Santana López, ¿la conoces?
-          Sí, es una chica con mucha suerte- Santana besó a Brittany
Las dos chicas escucharon a Rachel gritar, por lo que bajaron a ver qué pasaba, Rachel y Quinn estaban abrazadas, Rachel daba gritos y saltos de alegría
-          ¿Qué pasa?- preguntó Santana
-          ¡Se ha divorciado!- dijo Rachel emocionada
-          ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo habías dicho?- se sorprendió Brittany
-          Hoy he firmado los papeles, iba a contártelo, pero como paso lo de Sam…se me paso- se encogió de hombros Quinn
-          Me alegro mucho por ti[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany la abrazó[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]lo siento Quinnie, no quiero estar así contigo, pero de verdad, solo intentaba ser amable con Sam. Sé que tú quieres protegerme, pero voy a estar bien, soy mayor de edad, no pueden obligarme a casarme con nadie
-          Yo también lo siento, Britt[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn la abrazó fuerte[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]solo tenía miedo, no quiero que sufras lo que yo
-          ¡Salgamos a celebrarlo![b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Rachel feliz
-          ¡Sí![b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany abrazó a Rachel
Las cuatro chicas salieron a un bar cercano, era uno al que Rachel le encantaba, pues había karaoke y ella siempre terminaba cantando, aunque en esta ocasión las cuatro chicas cantaron, bebieron y celebraron las buenas noticas
-          Es hora de irse[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Brittany cuando eran las dos de la mañana[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]mañana tenemos la revisión médica[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]se lo dijo a Quinn
-          ¿Por qué os pasa algo?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó Santana preocupada
-          No, es solo una revisión rutinaria, ya sabes las que se suelen hacer todos los años[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]explicó Quinn
-          Yo nunca me he hecho una[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Santana
-          Ni yo…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]añadió Rachel
-          ¿Qué? ¿Nunca?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se extrañó Brittany
-          Santana…con tu…bueno…en tu caso sería bueno que te hicieras una[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]intentó Quinn decirlo con tacto
-          Mañana os haréis una[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]sentenció Brittany
Tal y como dijo Brittany al día siguiente estaban las cuatro en la consulta del médico, era una consulta privada, por lo que una llamada de las chicas y algo de dinero consiguió que la Rachel y Santana pudieran hacerse la revisión también. Quinn y Brittany entraron en primer lugar, después entró Rachel, y por última iba a ir Santana, aunque no se sentía nada cómoda, y menos después de los comentarios de Rachel sobre los “tocamientos” de la doctora
-          No quiero- dijo Santana cruzándose de brazos
-          Cariño, es solo una revisión…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Brittany le dio la mano
-          Pero…Britt, sabes que me incomoda…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] intentó convencerla Santana
-          ¿Quieres que entre contigo?- preguntó Brittany. Santana asintió, aunque no estaba segura de querer ir
-          Buenos días Santana, quítate la ropa, allí tiene una bata, y siéntate- dijo la doctora mientras se colocaba unos guantes. Santana le hizo caso aunque estaba muy tensa, Brittany le sostenía la mano. Cuando la exploración comenzó Santana apretó la mano de Brittany, mientras cerraba los ojos
-          Amor estoy aquí…- susurró al oído Brittany
-          Hemos terminado, está perfectamente Santana- dijo la doctora, saliendo para darles algo de intimidad
-          No ha sido para tanto, ¿verdad?- le sonrió Brittany
-          No…- Santana empezó a vestirse. Brittany la abrazó por la espalda dejándole besos por el cuello
-          Te amo San
-          Yo también Britt
Cuando las chicas salieron encontraron a Rachel sola
-          ¿Y Quinnie?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó Brittany
-          Está discutiendo por teléfono, algo relacionado con el trabajo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]respondió Rachel. Vieron a Quinn acercarse
-          ¿Qué pasa?- preguntó Brittany
-          En la tienda dos chicas han renunciado, necesitamos a alguien que las sustituyan, es la semana de la presentación de la nueva temporada[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] le explicaba Quinn a Brittany
-          ¿Y por qué te alteras tanto? Que se preocupen los dueños, que para eso están- dijo Santana
-          Es que…bueno…nos han puesto de encargadas…-dijo Brittany, odiaba mentirle a Santana
-          ¡Eso es fabuloso! ¿Por qué no nos lo habíais dicho?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] la abrazó Santana feliz
-          No es tan importante[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Brittany intentando no darle mayor importancia[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Rachel, ¿por qué no trabajas allí? Y tu Santana también podrías, es un rato por las mañanas, y el sueldo está bastante bien, y así podríamos ir las cuatro juntas al trabajo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se emocionó Brittany
-          ¡Britt, es una gran idea!- dijo Quinn feliz
-          Nosotras ya trabajamos[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo Rachel
-          Pruébenlo, si no os gusta o no os convence lo podéis dejar[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Quinn le puso ojitos a Rachel que terminó aceptando
-          Tu también San…- Brittany le hizo un puchero
-          Britt…hemos hablado de eso antes…sabes que no puedo dejarlo…- dijo seria Santana
-          Sé que tienes que ir cuando te llamen[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany puso mala cara[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]pero puedes dejar de ser camarera allí e ir solo a esas horribles llamadas
Brittany y Quinn hablaron con Tina, Kurt y Blaine, para contarles su situación y pedirles ayuda y que les guardaran el secreto, los tres chicos accedieron, al fin y al cabo no solo eran sus jefas, también sus amigas. Rachel y Santana empezaron una semana de prueba, pero les gustaba, no tenían que soportar a borrachos, estaba bien pagado y llenos de ropas, además por ser dependientas tenían descuentos en la ropa. Lo que menos le gustaba a Santana era tener que soportar a los ricos, pero dentro de lo malo, era un gran trabajo
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Maitehd Vie Jul 05, 2013 2:25 pm

Hola! Ah! Creí que hablaba de la muerte de Finn como un único secreto, no imagine que supiera otro xD
Muy bueno el capítulo! Llegué a leerlo antes de irme a trabajar :3
Me pregunto qué pasará cuando Rachel y Santana se enteren que Quinn y Brittany le estuvieron mintiendo con ser ricas. Imagino que se armará mucho lío, y habrá mucha pelea :/
Brittany tan ingenua u.u Esto de Sam también va a traer problemas, imagino :3
Estaré esperando el capítulo, aunque seguramente lo lea en la noche o mañana xD Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Jul 05, 2013 4:02 pm

holaa me gustaron los capitulos. Y entro Sam Evans a la historia por que presiento que tratara de conquistar a brittany por otro lado rachel y san me alegra que hayan decidido trabajar con las chicas
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Vie Jul 05, 2013 4:12 pm

Mas le vale a Britt que no haya estado coqueteando con el boca trucha o sino San se poandr de los nervios NO me gusta Sam -.-" ....por fin Quinn es libre y ese grito de Rach ya me la imagino jajajajaaj

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 4:48 pm

Maitehd escribió:Hola! Ah! Creí que hablaba de la muerte de Finn como un único secreto, no imagine que supiera otro xD
Muy bueno el capítulo! Llegué a leerlo antes de irme a trabajar :3
Me pregunto qué pasará cuando Rachel y Santana se enteren que Quinn y Brittany le estuvieron mintiendo con ser ricas. Imagino que se armará mucho lío, y habrá mucha pelea :/
Brittany tan ingenua u.u Esto de Sam también va a traer problemas, imagino :3
Estaré esperando el capítulo, aunque seguramente lo lea en la noche o mañana xD Besos! :D
Sí, sabe uno importante, que no se tardara en saber
La que se avecina es...uff...mejor leerlo, pero ni os haceis una idea de lo que va a pasar [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551 
Flor_Snix2013 escribió:holaa me gustaron los capitulos. Y entro Sam Evans a la historia por que presiento que tratara de conquistar a brittany por otro lado rachel y san me alegra que hayan decidido trabajar con las chicas
Sí, las chicas juntas incluso en el trabajo, van a terminar cansandose de verse a todas horas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551 
aria escribió:Mas le vale a Britt que no haya estado coqueteando con el boca trucha o sino San se poandr de los nervios NO me gusta Sam -.-" ....por fin Quinn es libre y ese grito de Rach ya me la imagino jajajajaaj


El siguiente capitulo será importante, se sabra cosas de Sam y de Britt. Es un capitulo...algo loco [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551  Pero es un capitulo muy importante
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 23

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 5:24 pm

 

Capitulo 23
Las chicas disfrutaban el trabajo en Vogue, era divertido, pero lo mejor es que pasaban mucho tiempo juntas. Rachel había simpatizado mucho con Kurt, se habían hecho grandes amigos. Habían pasado seis meses, las cosas iban geniales entre las chicas, Santana y Rachel tenían más ahorros de los que habían tenido en toda su vida. Quinn le regaló a su novia una matrícula para entrar en una escuela de interpretación, baile y canto, Rachel le regañó, pero estaba feliz, iba dos horas todas las tardes. Santana insistió a Brittany para que también fuera, pero ella se negó, entre la universidad y la tienda no quería más cosas que le quitaran el tiempo para estar con su latina, pero iba dos veces por semana al gimnasio, a las clases de baile de Mike. Había empezado a sacar dinero de su cuenta corriente de toda la vida e ingresarlos en una cuenta aparte, cada día que pasaba sabía que algún día tenía que contarle la verdad a su padre y se preparaba por si le hacía lo mismo que a su hermana, Heather no estuvo preparada, ella quería estarlo. Brittany había hablado con Santana sobre formar una familia, Santana le había dicho que estaba loca, se conocían desde hacía casi dos años, aún no les había presentado a su familia, y aunque económicamente estaban algo mejor, la verdadera razón por la que Santana no quería era por su “otro trabajo”, pero aún así accedió a hacerse unas pruebas de compatibilidad con Brittany, las cuales consistían en extraerles unos óvulos para investigarlos, Santana no descartaba tener una familia con Brittany, pero más adelante, el tema económico le aterraba un poco y aún más sabiendo que para tener una familia debían irse de allí, a algún lugar donde el hombre de sus pesadillas no las encontraran, pero se sentía egoísta al pensar que Brittany debía renunciar a toda su vida por ella.
-          ¿Quién es el cachas?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó Kurt a Quinn mientras miraba por el escaparate de la tienda
-          Es Sam[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Quinn poniendo mala cara. Santana y Rachel al escuchar ese nombre se acercaron a ver. Sam estaba con Brittany fuera de la tienda, le estaba regalando un ramo de flores
-          ¿Pero quien se cree que es?- Santana iba a salir a decirle cuatro cosas a ese rubio, pero Quinn la detuvo con miedo a que toda la verdad saliera a la luz
-          Santana, ¿es que no confías en tu novia?- dijo Quinn para intentar convencerla
-          Sí, claro, pero no me fio de él[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Santana iba hacia la puerta, pero Brittany en ese momento estaba entrando
-          Mira amor, ¿a que son bonitas?- dijo Brittany enseñándoselas
-          ¿Por qué tiene que regalarte flores?- dijo Santana molesta
-          Porque le ayudé a hacer un regalo y quiso agradecérmelo- Brittany le dio las flores a Kurt para que las pusiera en agua
-          No me gusta- dijo Santana cruzándose de brazos
-          Amor…- Brittany le rodeo la cintura con sus brazos[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¿sabes que estás preciosa cuando te pones celosa?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se rio Brittany. Santana soltó un gruñido[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Te amo- Brittany la besó, Santana se dejo besar, rodeo el cuello de Brittany y profundizó el beso
-          Britt, necesito tu ayuda dentro, quiero que mires unos papeles[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]pidió Quinn. Brittany volvió a besar a su novia y entró al despacho con Quinn
-          ¿Sabes que ese tipo podría delatarnos? ¿Estás loca?- le recriminó Quinn cuando estuvieron a solas
-          Quinn, solo vino a agradecer mi ayuda, además, el sabe…de lo de Santana…- dijo Brittany esperando los gritos de la rubia, que no tardó mucho en llegar
-          ¡¡¿¿Te has vuelto completamente loca??!!- le gritó Quinn bastante enfadada
-          Quinn, cálmate, él no va a decir nada- Brittany se sentó en la mesa
-          Tu padre quiere casarte con él, ¿es que no lo entiendes?- decía Quinn mientras daba vueltas de un lado para otro
-          Es gay- le explicó Brittany
-          ¿Qué?- esa no se la esperaba Quinn
-          Me lo contó en la comida, cuando salimos a dar una vuelta, me contó que era gay, incluso he conocido a su novio, Sebastián. Fue entonces que le conté lo de Santana, sus padres no saben que es gay, nos usamos de tapadera, mi padre cree que “estamos conociéndonos” y los suyos también, pero entre nosotros no va a pasar nada- Brittany lo dijo bastante feliz
-          ¿Por qué haces esto? Tu padre tarde o temprano te va a presionar…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Quinn no creía que fuera una buena idea
-          Lo sé, por eso estoy retirando dinero, quiero irme Quinn, con San, empezar una nueva vida, sin mi padre manejando nuestras vidas, sin ese malnacido haciéndole esas cosas horribles a mi San, una nueva vida con nuestro hijo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany se tapó rápidamente la boca, se levantó de la mesa y se puso a mirar papeles
-          ¡¿Qué has dicho?! ¿Hijo? ¿Qué hijo?- preguntó Quinn alzando la voz, le quitó los papeles de las manos
-          Yo…empecé a tratarme…me inseminé…- dijo Brittany sabía que los gritos volverían, pero no vinieron, Quinn se había quedado sin palabras- No digas nada, San no lo sabe
-          ¡¿Lo estás haciendo a espaldas de Santana?!- Quinn pensaba que su amiga se había vuelto loca
-          No…si…- Brittany bajó la cabeza- Santana habló de esto con Rachel, ella también quiere, pero tiene miedo, por el dinero, por empezar en un nuevo sitio, pero yo tengo el dinero para poder vivir, quiero irme a New York con Santana, con nuestro hijo, así Heather también nos podrá ayudar. A Rachel le ha parecido una buena idea
-          Espera…¿Rachel lo sabe? Yo soy tu mejor amiga, ¿y me entero después de Rachel?- ahora Quinn se sentía dolida
-          No quería decirlo hasta saber si estaba embarazada, la doctora dijo que es posible que no me quede embarazada en el primer intento, pero Rachel me pillo tomándome las vitaminas que me mandó la doctora y creía que había empezado a consumir drogas, hubieras visto la charla que me dio sobre lo malo que era, incluso quería llevarme a una de esas clínicas y contárselo a Santana, por eso tuve que decirle la verdad, vino conmigo a una consulta para asegurarse de que decía la verdad- Brittany se toco la barriga feliz
-          Pero sois jóvenes…¿por qué tan pronto?- Quinn había tenido una hija joven, aunque la adoraba, si hubiera podido elegir no la habría tenido tan pronto
-          Nos amamos, sabes que siempre me han gustado los niños, y Beth tendrá una primita con la que jugar- Brittany sonrió embobada perdiéndose en sus pensamientos
-          Cielo,- Rachel abrió después de dar unos golpes en la puerta- Kurt me ha dado estos papeles para ti. ¿Qué pasa?[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]-[/b] preguntó al ver que su novia la miraba como recriminándole algo
-          Ya se ha enterado lo del embarazo y no se lo ha tomado bien, aparte, está celosa porque tú te enteraste antes- dijo Brittany riendo
-          Pero cielo, es genial, ¡un bebe!- Rachel abrazo a Quinn, empezó a hablar con Brittany sobre todo lo que harían con el bebe. Terminaron contando anécdotas de cuando Beth era pequeña
Marley y Kitty entraron en la tienda, mientras Santana colocaba algunos artículos
-          López, que concentrada se te ve[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se rió Kitty
-          ¿No vendrás a robar no?- Santana la miró mal
-          Mi Kitty no es una ladrona[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] defendió Marley a Kitty abrazándola[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]- [/b]preciosa, voy a darle los papeles a las chicas- dijo dándole un beso[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]y tú, trátala bien- le dijo riendo a Santana. Kitty se quedó con cara de boba mirando por donde se iba su chica
-          ¿Dónde quedó la gran Kitty que se ligaba a todas las que tenía delante?- se burló Santana
-          Con ella estoy más que servida[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] sonrió Kitty
-          Estas enamorada- se rió Santana
-          Tengo la información que me pediste…¿estás segura?- preguntó Kitty bajando la voz
-          ¿Cómo lo has conseguido?- preguntó Santana bastante seria
-          Un amigo lo siguió, sabe donde vive, y tenías razón, su hija es su debilidad. ¿Vas a seguir adelante?- preguntó Kitty mirando hacia los lados para asegurarse de que nadie las escuchara
-          Sí…dile a tu amigo que secuestre a su hija…- dijo Santana seria

------------------------------
Alguien más piensa que Brittany se volvio loca?? [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551 
En el siguiente capitulo se sabrá la verdad de quien es Brittany Susan Pierce!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Ignarriagada Vie Jul 05, 2013 6:04 pm

herrrmoso , ya me hago a la idea de lo que sucedera y no es muy herrrrrmoso :C , buen fic me gusta mucho :D
Ignarriagada
Ignarriagada
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Monster Vie Jul 05, 2013 6:08 pm

Waa ..!!NUEVA LECTORAA-..!!

Olaa soy andrea waa..!!
Tu historia wa nliklese esta muy interesantee

la van a secuestrar y es a britt waaa :o waaaa
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Elita Vie Jul 05, 2013 6:25 pm

Ok no! Esto.. Es un caos![Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 4065562827  Britt embaraza????? Y sin decirle a San??[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3287304868 
Y.. y Santana que carajos está haciendo?? Va a secuestrar a su Britt, por el tipo ese... Esto no es bueno [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2323098122 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 4065562827 

Actualiza cuanto antes!
Besos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Vie Jul 05, 2013 6:36 pm

Oh por Dios!!! Britt si que esta locaaaaa pero la idea de un bebito rubito o morenito de las dos es genial... Me encanta!!!

Quien diria que Kitty estaria tod boba por una chica jejejeje Marly la ha atrapado de verdad....

Oh no San va a cometer el error mas grande y todo por culpa del malnacido ese... T.T :(

la verdadera Britt??? Me intriga eso...
Actualiza prontooooooo
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 6:49 pm

Ignarriagada escribió:herrrmoso , ya me hago a la idea de lo que sucedera y no es muy herrrrrmoso :C , buen fic me gusta mucho :D
Hola, gracias por leerlo, me alegra mucho que te esté gustando. Si, vienen problemas...
Monster escribió:Waa ..!!NUEVA LECTORAA-..!!

Olaa soy andrea waa..!!
Tu historia wa nliklese esta muy interesantee

la van a secuestrar y es a britt waaa :o waaaa
Hola Andrea!! Me alegra que estes siguiendo la historia y aún más que te esté gustando
Elita escribió:Ok no! Esto.. Es un caos![Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 4065562827  Britt embaraza????? Y sin decirle a San??[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3287304868 
Y.. y Santana que carajos está haciendo?? Va a secuestrar a su Britt, por el tipo ese... Esto no es bueno [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2323098122 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 4065562827 

Actualiza cuanto antes!
Besos!
Britt y sus locuras, solo a ella se le ocurre embarazarse sin decirselo a su pareja [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551
Estoy escribiendo, quería ver PLL pero ni modos, no la vere con tal de dejaros nuevo capitulo, de la nueva temporada solo he visto uno y era un recordatorio xD
Besos!!

aria escribió:Oh por Dios!!! Britt si que esta locaaaaa pero la idea de un bebito rubito o morenito de las dos es genial... Me encanta!!!

Quien diria que Kitty estaria tod boba por una chica jejejeje Marly la ha atrapado de verdad....

Oh no San va a cometer el error mas grande y todo por culpa del malnacido ese... T.T :(  

la verdadera Britt??? Me intriga eso...
Actualiza prontooooooo

 Capitulo a medio terminar, viene la acción!! Estoy escuchando sirenas!!! Eso fueron tiros???!!! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3287304868 
[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551  dejo de decir locuras y sigo escribiendo [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 1202786940
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Jul 05, 2013 8:08 pm

wow [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3287304868  como que brittany embarazada y sin decirle a san!!!! sam es gay, el mundo se volvio loco o que??? y santana que esta haciendo mando a secuestrar a su novia bueno ella no sabe que britt es la hija de ese maldito ahora si que se vienen los problemas [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3718790499  estoy ansiosa por saber lo que pasa. espero actu .Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 8:17 pm

Flor_Snix2013 escribió:wow [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3287304868  como que brittany embarazada y sin decirle a san!!!! sam es gay, el mundo se volvio loco o que??? y santana que esta haciendo  mando a secuestrar a su novia bueno ella no sabe que britt es la hija de ese maldito  ahora si que se vienen los problemas  [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3718790499  estoy ansiosa por saber lo que pasa. espero actu .Bss

 Me quedan unos 5 min, es que me esta saliendo más largo que los normales, son como dos capitulos de largo, pero no quería cortaroslo a la mitad y que me mateis.
Después de este capitulo si vuelves a hacer un grupo llamado "odiamos a la escritora" apuntame, me odio después de escribir este capitulo. Me he deprimido y todo  [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2236703817
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 24

Mensaje por Marta_Snix Vie Jul 05, 2013 8:30 pm

 

Capitulo 24
Santana llevaba varios días sin dormir bien, estaba nerviosa, había dado la orden a Kitty de que su amigo secuestrara a la hija del hombre que había convertido su vida en un infierno, pero le entraban las dudas, si las cosas salían mal temía lo que ese hombre le hiciera, pero lo que más temía era lo que le pudiera hacer a Brittany, o a cualquiera de sus amigas. Ella no era una criminal, no era esa clase de persona, pero ahora acababa de cruzar esa línea, no quería hacerle daño a aquella joven, al fin y al cabo, ella no tenía la culpa de tener un padre como el que tenía, pero quería verlo sufrir y necesitaba el dinero del rescate. Kitty le había dicho que no se preocupara que su amigo era un profesional, actuaría cuando fuera conveniente, al parecer no era su primer delito, ni tampoco el primer secuestro, cosa que a Santana le preocupaba más, en vez de aliviarla
-          Amor llevas dando vueltas todas la noche, ¿has tenido una pesadilla?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany se sentó en la cama, abrazándola
-          Sí…algo así…- Santana se recostó encima de Brittany
-          Ya paso amor- empezó a acariciarle el pelo
-          Britt…si dejara mi trabajo, ¿te vendrías conmigo, de un día para otro? ¿Huirías conmigo?- Santana sabía que era lo que tendría que hacer, en cualquier momento Kitty la avisaría y todo sería a contrarreloj
-          Sí, ahora mismo, si hiciera falta, yo siempre iré donde tú estés- Santana se giró, mirándola a los ojos
-          Pero tu familia está aquí, también Beth y Quinn- Brittany veía la tristeza en sus ojos
-          Mi familia está donde tú estés, nos iremos de la ciudad, no de la faz de la tierra, Quinn, Beth y Rachel podrán venir a visitarnos. Además, Quinn y Rachel están tan locas que son capaces de venirse con nosotras- se rió Brittany
-          Aún no puedo creer que seas tan perfecta[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana se incorporó y la besó
-          Mi vida no tenía sentido hasta que te conocí San, eres mi vida, mi amor, mi todo- Brittany se recostó en la cama con Santana, empezaron a besarse, un beso que era lleno de pasión, pero sobre todo, lleno de amor, no tardaron en desnudarse y demostrarse cuanto era que se amaban
Era domingo, y como siempre las chicas se preparaban para irse a casa de sus padre, con una variante, esta vez la comida se había convertido en cena, y ambas chicas, Quinn y Brittany, sabían lo que eso significaba, Sam Evans estaría presente.
-          ¿Vais a volver muy tarde?- preguntó Santana
-          No lo sé, amor, espero que no, no me gusta conducir cuando es tan tarde[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]se quejó Brittany
-          Estas muy sexy[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Santana la abrazó por la cintura y empezó a besarla
-          Cariño, si es tarde quedaos en casa de vuestros padres a dormir, no quiero que estéis en la calle tarde, además de que Beth seguramente se quedara dormida[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]le decía Rachel a su novia
-          Pero yo quiero dormir contigo, si no estás en la cama no consigo dormirme[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Quinn besaba el cuello de Rachel
Después de una media hora de despedidas y besos consiguieron irse, arrastrando con ellas a Marley, que no se separaba de Kitty, Beth se reía diciendo que eran muy besuconas
La cena se hizo en el jardín de la casa de los Pierce, como las chicas habían intuido Sam estaba allí, Quinn desde que sabía que Sam era gay le caía mejor, los tres chicos estuvieron la mayor parte de la cena hablando entre ellos, mientras que sus padres hablaban de negocios, a veces preguntaban por el trabajo de las chicas en Vogue, otras a Sam por sus hoteles. La cena fue dentro de lo que cabía divertida, aunque las dos rubias estaban deseando que se terminara para irse con sus novias. Como Rachel había dicho, Beth se quedó dormida en brazos de su tita Brittany, que se la llevó a su cama, rodeándola de todos los peluches que Brittany tenía y sabía que a Beth le encantaban, se imagino a ella misma así con su hija y no pudo evitar emocionarse, en unos días tendría cita con la doctora para saber si estaba embarazada, aunque estaba emocionada, también sentía algo de miedo, aunque cuando imaginaba un bebe de Santana dentro suya, todos los miedos se le iban
Bajó las escaleras, camino al jardín, pero escuchó un ruido antes de llegar a la parte donde estaban todos reunidos, se paró y miró por donde procedía el sonido, vio a un pequeño gatito caminando cerca de uno de los árboles
-          Hola gatito
Brittany se acercó y acarició al pequeño gato, entonces vio una sombra detrás del árbol, dos personas saltaron del árbol y la agarraron
-          ¡¡Ayuda!! ¡¡Papá!!- consiguió gritar antes de que le taparan la boca
Brittany pataleó, pero la agarraron con fuerza, la iban arrastrando, escuchaba los gritos de su padre llamando a los de seguridad, escuchó los gritos de Quinn, lo de su madre…pero ella solo intentaba librarse de sus secuestradores, al pasar por la entrada vio a uno de los hombres de la seguridad de la casa muerto, eso hizo que Brittany llorara y sintiera miedo. La metieron en un coche, la amordazaron y vendaron sus manos y pies mientras alguien conducía a toda velocidad. Escuchó unos tiros, alguien disparaba al coche, instintivamente Brittany se echó en el asiento, lloraba por el miedo, pensaba en Santana, no quería morir sin verla una vez más, cerró los ojos y se la imaginó abrazada a ella. No sabía cuánto tiempo llevaban corriendo, pero estaban huyendo, se escuchaba al conductor maldecir porque les estaban siguiendo y no conseguía perderlos de vista. Las sirenas de la policía le dio un poco de esperanzas a Brittany, pero de pronto el coche empezó a girar a gran velocidad.
Cuando Brittany abrió los ojos estaba en un hospital, su madre estaba con ella, también Quinn que no dejaba de llorar, estaba adolorida, pero pudo comprobar que seguía con vida
-          Britt- Quinn la abrazo entre lagrimas
-          Au…pesas- se rio Brittany abrazándola y dando gracias por poder hacerlo
-          Hija, menos mal que estas bien- dijo su madre dándole un beso en la frente
-          ¿Ha despertado?- su padre entró en la habitación alterado, se sentó en la cama[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]hija, no te preocupes, estas a salvo
-          ¿Quiénes eran?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó Brittany mientras abrazaba con fuerza a su padre
-          No lo sé, pero lo averiguaré, aunque están todos muertos, el accidente mató al conductor y el otro murió de un balazo mientras escapaba- dijo tranquilamente su padre, Brittany se estremeció y tuvo ganas de vomitar
-          Por favor, déjenme sola con la paciente, tengo que revisarla- pidió la doctora
-          ¿Puede quedarse ella?- preguntó Brittany señalando a Quinn
-          Ésta bien…- la doctora cerró la puerta una vez todos salieron, menos Quinn. La doctora empezó a revisarla, después le hizo una ecografía a petición de Brittany[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Has tenido mucha suerte Brittany, tienes solo unas contusiones, pero nada grave. Tu bebe esta perfectamente
-          ¿Hay bebe? ¿Estoy embarazada?- pregunto emocionada Brittany
-          Sí, ¿no has querido que te haga la ecografía por eso?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]preguntó extrañada la doctora
-          Me había inseminado, pero hasta dentro de unos días no tenía que ir a que me dijeran si estaba embarazada o no- dijo Brittany mirando la pantalla, aunque no veía nada
-          Pues enhorabuena, estas de dos meses, por suerte el golpe no ha afectado al embarazo- la doctora imprimió una ecografía
-          ¿Puede darme otra a mi?- preguntó Quinn
-          Claro- la doctora de dio otra a Quinn
-          ¿Cuándo podré irme?- preguntó Brittany
-          Mañana, quiero que te quedes esta noche en observación, si no hay problemas, mañana por la mañana podrás irte- le dijo la doctora
-          Esto…podría no decir lo de mi embarazo? Nadie lo sabe y no quiero que lo sepan todavía- dijo Brittany temiendo que sus padres se enteraran en esas circunstancias
-          Claro, no se preocupe[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]sonrió la doctora y las dejó solas
Brittany se quedo mirando la ecografía, no llegaba a ver a su hijo, pero le encantaba saber que dentro suya llevaba al bebe de Santana, estaba deseando contárselo. Se quedó dormida y soñó con un precioso bebe y con Santana. Por la mañana su padre insistió en acompañarla a su casa, por lo que no tuvieron más remedio que ir a la casa falsa, quiso poner seguridad y quedarse con ellas, pero ambas insistieron en que no era necesario, que el intento de secuestro fue en su mansión, que nadie sabía que ellas vivían allí, y era la verdad, ya que nunca iban a esa casa. Tuvieron que quedarse allí más de una hora, hasta que su padre se fue, cuando se aseguraron que se había ido Quinn condujo hasta su verdadera casa. Quinn la tenía agarrada de la cintura, ya que le costaba un poco andar, abrieron la puerta, pero no entraron en el apartamento, ya que los gritos de Santana hicieron que se quedaran quietas en la puerta
-          No ha sobrevivido nadie, los han encontrado muertos, al parecer el coche volcó mientras huían, ese desgraciado tenía demasiada seguridad, consiguieron secuestrar a Susan, pero las cosas se complicaron[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]las chicas supieron que era la voz de Kitty
-          Ese no era el trato Kitty, se suponía que solo debían secuestrarla, no quería que le hicieran ningún daño- Brittany no podía creer lo que estaba oyendo, la voz era claramente la de su latina, se mostraba enfadada, las lágrimas caían por el rostro de Brittany
-          Ya está hecho Santana, no hay vuelta atrás, mira el lado bueno, si su hija murió, ese desgraciado ha pagado en parte todo el daño que te ha hecho- le dijo Kitty
Brittany cerró la puerta con cuidado, igual que la había abierto, no se podía creer lo que había oído, San, su San era la que había mandado que la secuestraran, y su padre…su padre era quien le había hecho esas cosas horribles a Santana
-          ¡¡Santana me va a oír!! ¡¡Y esa mierda de Kitty, sabía que no era de fiar!![b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo Quinn cabreada
-          No Quinn, vámonos, por favor…no quiero estar aquí…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]Brittany se montó de nuevo en el ascensor
Quinn condujo hasta la mansión Pierce, allí estarían más seguras, aparte Beth estaba allí. Brittany lloraba amargamente en el coche
-          ¿Por qué Quinn? Mi padre…mi padre es quien le ha hecho todo eso a Santana…- Brittany lloraba con más fuerza[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]¡pero yo no tengo la culpa! No lo sabía Quinn, yo no lo sabía…, y Santana…solo fui…una venganza, no me quiso, nunca me ha querido…solo era la forma de hacerle daño…yo la amo Quinn, la amo de verdad…- Brittany lloro como nunca lo había hecho antes, le faltaba el aire, tenía un ataque de ansiedad, sentía que se moría por dentro, las palabras de Santana se le venían a la cabeza y solo conseguía ver sus recuerdos como una gran mentira. Vio que Quinn estaba llegando a la mansión[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]No Quinn…no puedo…no puedo mirarle a la cara
-          Britt, cogeré a Beth, cogeremos algunas cosas y nos iremos lejos
Quinn mantenía la calma aunque tenía ganas de hacer una matanza, ayudó a Brittany a entrar, Marley al verlas fue a ayudarla, el padre se acercó a Brittany, pero ésta ni lo miró y subió a su habitación. Robert agarró el brazo de Quinn
-          ¿Le has contado algo?- preguntó enfadado
-          ¿Por qué lo dices?- Quinn miro la mano en su brazo, Robert soltó su brazo
-          Ella ha pasado sin decirme nada, no es normal en ella- dijo el padre de Brittany
-          No necesito decirle nada para que te odie, tu le das motivos suficientes para hacerlo[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo tranquilamente Quinn
-          Lucy, no me provoques porque no sabes de lo que soy capaz[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] le advirtió en tono amenazante
-          Te equivocas, de mis hermanas soy la que más se parece a mi padre, uy pero que digo, si soy hija única[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] Quinn rio irónicamente para subir por las escaleras al cuarto de Brittany
Brittany estaba llorando en la cama echa un ovillo, se abrazaba las piernas, Marley intentaba calmarla sin conseguirlo
-          Cariño- Quinn dejo un beso en su cabeza- iré a por nuestras cosas al apartamento, ¿Marley, puedes llevártela a ella y Beth al piso que compro su padre?- Marley no entendía nada, pero asintió
Quinn condujo hasta su apartamento, nada más entro por el portal sentía como le hervía la sangre, entró al apartamento y vio a Santana andando de un lado para otro y a Rachel tratando de calmarla, Kitty al parecer ya se había ido. Fue hacia Santana y le dio un puñetazo, después tuvo que agarrarse la mano, sentía como si se la hubiera roto
-          ¿Se puede saber que mierda te pasa?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]gritó furiosa Santana tocándose el labio donde le salía un poco de sangre
-          Cielo, ¿te has vuelto loca?- preguntó Rachel asustada y preocupada, nunca había visto así a su novia
-          ¡¿Tú estabas dentro?! ¿Estabas de acuerdo?- grito Quinn a su novia furiosa
-          ¿De que hablas?- preguntó Rachel
-          ¡Es una mierda lo que te hicieron Santana! ¿Pero que culpa tenía ella? ¿Tenías que jugar de esa manera con ella? ¡¿Qué culpa tiene Brittany de lo que su padre te hizo?! ¡Ella no lo sabía!- Quinn gritaba con odio a Santana
-          Cielo, cálmate, ¿de que estás hablando?- Rachel no entendía nada
-          Aquí tu amiga[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo mirando con odio a Santana- mandó secuestrar a Brittany, porque su padre es con el que se acuesta
Santana se quedó helada al escuchar esas palabras, Brittany, su padre…el padre de Brittany era la persona a la que ella más odiaba. Había mandado secuestrar a Susan, ¿qué tenía Brittany que ver en todo eso? ¿Había mandado secuestra a su rubia? Santana tenía ganas de llorar, sentía nauseas, todo en su cabeza era un caos en ese momento, escuchaba a Quinn gritarle, pero no escuchaba lo que le decía. Entonces las palabras de Kitty se le vinieron a la cabeza “el coche volcó, no ha sobrevivido nadie”
-          El coche…volcó…Britt…¿está...muerta?[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]el miedo se reflejaban en sus palabras, Santana no podía creer que todo eso estuviera pasando
-          [b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-[/b] dijo fríamente y con odio Quinn, “por lo menos para ti”, pensó
-          ¡Dios mío!- Rachel dio un grito antes de echarse a llorar
Quinn subió, cogió las cosas de Brittany, las echó en una maleta. Quinn sabía que había hecho mal mintiendo, que no debía haberle dicho que estaba muerta, pero temía demasiado que Santana volviera a intentar secuestrarla, volver a hacerle daño, no se lo permitiría. Solo esperaba que Rachel no tuviera nada que ver, porque no lo soportaría, pero no veía a su novia capaz de hacer algo así, aunque tampoco habría visto a Santana capaz de hacerlo. Bajó con una maleta
-          Cielo…¿A dónde vas?- preguntó Rachel
-          Voy a estar con mi familia, ahora me necesitan, te llamaré[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]dijo a su novia, metió la mano en su bolsillo para coger las llaves y encontró doblada la ecografía de Brittany, hacía unas horas estaban felices…ahora era uno de los peores momentos de sus vidas[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]había pedido esto para ti, creí que querrías tenerlo, aunque ya da igual- le dio la ecografía a Rachel
-          Es…es…- Rachel comenzó a llorar, Quinn salió del apartamento
Santana aún estaba en shock, no se creía todo lo que había pasado, su rubia había muerto, la persona que la había hecho más feliz en toda su vida, había muerto y era culpa de ella. Había matado a la única persona a la que había amado y la cual la había amado tal y como era. Vio como Rachel lloraba, sostenía algo en su mano, ¿una ecografía? Rachel pareció darse cuenta
-          Era…de Britt…se había inseminado…[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- [/b]le contó Rachel entre lágrimas. Santana se dejó caer al suelo mientras lloraba desconsoladamente

---------------------------
Odienme, yo también lo hago en estos momentos...:\'(: 
Alguna idea de que pasara? Porque yo no tengo ni idea [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 1163780127 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por micky morales Vie Jul 05, 2013 8:41 pm

me perdi un dia y mira todo lo que paso, por favor, ahora santana se tirara al abandono y britt no lo sabra, es muy injusto!!!!!! tienen que aclarar las cosas POR PIEDAD!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Elita Vie Jul 05, 2013 10:01 pm

[Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3287304868 pero...pero :\'(: 
Te digo que esto no era nada bueno! [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3718790499 

Por favor, hazme feliz y que se arreglen prontoo.. por fis! :\'(: 

jajaja Sam gay! xD:lol: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551 [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 2414267551 

Besoooo!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por aria Vie Jul 05, 2013 10:34 pm

Noooooooo.... Esto no pero... Que ...??? WTF????... :'( :'( pobre San... Pobre Britt... Estupida Quinn y ese... Cochino asquerosoooo todo es su culpaaaaaaa


actualizaaaaa pronto... Esto tiene que pasar no es justo!!!!! :((((((
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Jul 06, 2013 12:27 am

Pero que yo sabia que era el papa de la rubia ese hombre malo que se aprovecho de Santana pero ella no sabía lo de Susan que era su rubia hay no se me rompio mi corazón en pedacitos ojala San no se eche en el abandono o intente algo contra su vida o que se yo que se aclare todo por favor por piedad y que cuando vuelva la rubia no sea demasiado tarde por favor si casi lloro con esta capitulo espero tu próxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jul 06, 2013 1:20 am

¿EN SERIO? [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL - Página 6 3287304868 


O sea, me pierdo unos días y de repente !BAM! Me explota en la cara el drama del fic y.. y... estoy impresionada!  No se ni que decir .__.
No puedo creer que Santana y Brittany hayan descubierto la verdad y después de todo que llegara Quinn y !BAM OTRA VEZ! Llega y la complementa diciendo que Britt esta muerta y deja la ecografía. No mentiré, amo el drama y ya quiero ver que es lo que va a pasar en los próximos capítulos *w*


Por cierto, no pensé que Sam fuera gay xD Ni tampoco que leyeras mi fic :$ me siento alagada xDD


Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic [Brittana] Vidas Opuestas. Capitulo 30 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.