Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba1019%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 19% [ 7 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba1024%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 24% [ 9 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba1027%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 27% [ 10 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba108%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

+20
laura.owens
FerLestrange
Dolomiti
zamudio
Keiri Lopierce
monicagleek
monica.santander
Jane0_o
3:)
iFannyGleek
Jenny_QFE
raxel_vale
micky morales
naty_LOVE_GLEE
brittana-bitches!!!
atercio
kaorip0
caariitooj
Elita
adi-santybritt
24 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

te gusta esta historia?

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 100% 
[ 34 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Finalizado FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Dom Sep 22, 2013 5:04 pm

hola chicas le presente mi nuevo ff bueno es una adaptacion de el libro Quimica perfecta de Simone ELkeles                                          



                                                      Sipnosis



Los chicos del instituto mckinley, en los suburbios de Ohio ,, saben que las bandas de South Side y North side  no son precisamente elementos compatibles.
de modo que cuando la líder las animadoras Brittany pierce y la pandillera Santana lopez  se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
pero ninguno de las dos adolescentes esta preparada para la reacción química mas sorprendentes: el amor.
¿podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarlas?      





------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 1


         Brittany

Todo el mundo sabe que soy perfecta. Mi vida es perfecta , la ropa que visto es perfecta e incluso  mi familia es perfecta .. Y me he dejado  la piel en guardar  apariencias  y hacer que los demás lo creerán así, aunque todo sea una farsa . Esta imagen  de ensueño se desvanecería  si saliese  la  verdad  a la  luz..
Estoy en pie frente al espejo del cuarto  de baño, mientras  la  música suena a todo volumen en los altavoces, y por  tercera vez,, tengo que borrar la  raya torcida que he trazado en el parpado interior. Me tiemblan  las manos, maldita sea.. El  comienzo del último  curso del instituto y el rencuentro  con mi novio después  de un verano separados  no son motivos  para angustiarme  de esta manera , pero hoy me he levantado  con el pie izquierdo. Primero , el rizador  de pelo ha empezado  a echar  humo antes de dejar de funcionar. Luego se me ha caido el botón de mi camisa favorita.. Y ahora el lapiz de ojos parece haber cobrado  vida.. Si pudiera  elegir,, me quedaría  en la  cama todo el día,, comiendo  galletas de chocolate  recién horneadas.
-- Britt baja --grita mi madre desde el vestibulo sin que apenas  pueda oirla.. Mi primer  impulso  es no hacerle caso  ,pero eso no me ha traido  otra cosa que discusiones ,, dolores de cabeza y más gritos ..
-- Ahora mismo bajo --respondo,, esperando que el lápiz de ojos me de tregua y pueda acabar  por fin..
Tras conseguirlo ,, lanzo  el lápiz de ojos al armario y compruebo  mi aspecto en el espejo  hasta tres veces.. Acto  seguido ,, apago el equipo de música y bajo coriendo  al vestíbulo..
Mi madre me espera al final de nuestra  esplendida  escalera  para estudiar  mi atuendo. Me pongo  recta.. Lo sé.. Lo sé.. Tengo 18 años y no me
Tiene que importar lo que opine mi madre de mí,, pero no sabes  lo que es vivir  en casa de los Pierce. Mi madre tiene ansiedad, y no es el tipo de ansiedad  que se pueda controlar  facilmente  con la ingesta  de unas pastillas  de color azul.. Y cuando  ella se estresa,, todos los que estamos  alrededor  sufrimos  las  consecuencias .. Creo que esa es la razón por la que mi padre se marchara  a trabajar antes de que se despierte,, para no tener que lidiar  con…… bueno  con ella..
-- Los pantalones son horribles,, pero me encanta  el cinturon  --confiesa,, señalando  ambas  prendas con el dedo índice --.. Y ese ruido  al que llamas  música  me estaba  provocando  jaqueca.. Menos mal que la has apagado ..
-- Buenos  días a ti tambien ,, mamá --respondo  antes de bajar los últimos  escalones  y darle un beso en la mejilla..
El olor de su perfume  es tan fuerte  que me cuesta  respirar cuando me acerco  a ella.. Lleva  un vestido de Ralf Lauren  de tennis  que le hace parecer  una ricachona .. Pero,, claro,, nadie se atreveria  a señalarla  con el dedo y criticar  su vestimenta ..
-- Te he comprado uno de esos bollos que tanto te gustan  para tu primer día de instituto --añade  tras mostrar  la bolsa que escondida  en la espalda ..
-- No gracias  --contesto  echando  un vistazo  a mi alrededor ,, buscando  a mi hermana -- ¿Donde está Shirley??
-- En la cocina..
-- ¿Ha llegado ya su nueva cuidadora??
-- Se llama Maghda ,, y no,, no llega hasta dentro  de una hora..
-- ¿Le has dicho que la lana le provoca picores?? ¿Y qué le tirara  del pelo en cuanto se despiste?? --pregunto ..
Mi hermana  no soporta  la sensación  de la lana al contacto  con la piel y suele  hacercelo saber a los demás mediante  pistas  no verbales .. Ahora le
ha dado por tirar  del pelo a los demás,, y ya ha causado  algún que otro desastre.. Los desastres en mi casa son tan frecuentes  como los accidentes  de tráfico ,, así que es de vital importancia  evitarlos ..
-- Sí y sí.. Le he soltado  un buen sermón a tu hermana  esta mañana,, Brittany.. Si sigue dando guerra ,, llegara  un día en que no haya cuidadoras  dispuestas  a encargarse  de ella..
Me dirijo  a la cocina.. No me apetece escuchar  a mi madre una y otra vez de los arrebatos  de ira de Shirley.. Mi hermana  está sentada  en la mesa,, en su silla  de ruedas ,, intentando  comerse  su comida  triturada,, porque  aunque  tenga 22 años,, sus limitaciones  físicas  no le permiten  masticar  y tragar  como el resto de la gente.. Como de costumbre ,, se ha msnchado  de comida  la barbilla ,, los labios  y las  mejillas ..
-- Oye Shirley --digo inclinandome  hacia ella y limpiandole  la cara con una servilleta ..-- Es mi primer día de clase.. Deseame  suerte ..
Mi hermana  extiende  sus vacilantes  brazos y me lanza  una sonrisa  ladeada.. Me encanta  cuando sonrie ..
-- ¿Quieres  que te de un abrazo?? --le pregunto ,, aunque  conozco  la respuesta  de antemano ..
El médico  nos dice que cuanto más interactuemos  con Shirley,, mejor se sentirá..
Mi hermana  asiente .. La estrecho entre mis brazos procurando  que no pueda alcanzarme  el pelo con las  manos.. Cuando  me incorporo ,, mi madre suelta  un gritito ahogado .. Para mí,, es como el silbato  del árbitro  que detiene  el curso  de mi vida..
-- Britt no puedes  ir al instituto así..
-- ¿Así como??

-- Mírate  la camiseta  --insistente  negando  con la cabeza  y dejando  sacar un suspiro  de desesperación..
Bajo la mirada  y veo una enorme  mancha  húmeda  en mi camiseta  de Calvin Klein.. UPS.. La baba de Shirley.. Un simple  vistazo  a la fatigosa  expreción en la cara de mi hermana  me dice lo que no puede expresar  con palabras ..
-- No pasa nada --digo,, aunque  en el fondo creo que ha arruinado  mi aspecto  perfecto ..
Mi madre humedece  una toallita  de papel en el fregadero  y frota  la mancha  a conciencia ,, con una expresión  ceñuda .. Me hace sentir  como si tuviera  2 años..
-- Sube a tu cuarto  y cámbiate ..
-- Mamá,, sólo es melocotón  --digo andándome  con pies de plomo para que mi respuesta  no desencadene  un autentico  combate  a gritos .. Lo último  que quiero  es hacer que mi hermana  se sienta  peor..
-- Es una mancha  de  melocotón .. No querrás que la gente piense  que descuidas tu aspecto ..
-- Vale --cedo.. Ojalá este fuera uno de los días buenos  de mi madre,, de esos en los que no me fastidia  por tonterías..
Le doy un besó a mi hermana  en la coronilla para asegurarme  que no piense  que me he enfadado  con ella por mancharme  de baba..
-- Te veo después de clase --digo intentando  mantener  el entusiasmo  matinal -- Acabaremos  nuestra  partida  de damas ..
Subo  los escalones  de dos  en dos .. Cuando  llego  a mi habitación,, miro el reloj ..Oh no.. Son las 7::30.. Mi mejor amiga,, Quinn,, se va a poner como loca si llego  tarde a recogerla ..

tomo  una  bufanda  azul  cielo  del armario ;; estoy  segura  que me servirá.. Si la coloco  estratégica mente  puede que nadie repare  en la mancha ..
cuando  bajo  de nuevo la escalera ,, mi madre me espera  en el vestíbulo  para estudiar  mi aspecto  por segunda  vez..
-- Me encanta  la bufanda ..
¡¡¡¡Of!!!
Al pasar  por su lado,, me pone el bollo  en la mano..
-- Cómetelo  por el camino ..
Acepto  el dulce.. Mientras  me acerco  al coche ,, le hinco el diente  sin mucho entusiasmo .. Por desgracia ,, no es un bollo  de arándanos ,, mi favorito .. Es de plátano ,, pero está demasiado  cocido .. Me recuerda  a mí,, con aspecto  exterior  perfecto  pero hecho papilla por dentro ..





---------------------------------------------------------------------------------------- hasta aqui el primer capitulo espero y les guste y comente claro saben me harian el dia
el siguiente va hablar de santana asi que esten al pendiente


FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1215408055 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1215408055 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1215408055


Última edición por adi-santybritt el Lun Mar 31, 2014 5:40 pm, editado 11 veces
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Elita Dom Sep 22, 2013 5:40 pm

Me ha gustado... actualiza pronto :D
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por caariitooj Dom Sep 22, 2013 8:44 pm

Esta muy interesante PORFIS ACTUALIZA :3 ya tiene una fiel lectora :D
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por kaorip0 Lun Sep 23, 2013 4:12 pm

Se ve bien la intro FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1206646864  sigue a ver como resulta el desarrollo FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2013958314 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por atercio Mar Sep 24, 2013 12:20 am

se ve realmente prometedora!!! espero la actu buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Sep 24, 2013 8:03 pm

dios me ah encantado la sinopsis la ameeee , ya quiero ver la vida de santana ,esta muy bueno.



espero pronto tu actualizacion
:D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Sáb Sep 28, 2013 9:25 pm

hola chicas me gusta que comenten, perdon por no poder contestarles porque no tengo mucho tiempo pero les aseguro para la proxima les respondere sus comentarios ok espero y les guste este capitulo asi que comenten please.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------capitulo 2

   

Santana
-


-levántate ,, Santana ..
Tras fulminar  a mi hermana  pequeña  con la mirada,, escondo  la cabeza  bajo la almohada .. Desde que comparto la habitación  con mis hermanas ,, de once y quince  años,, el único momento  de intimidad  del que dispongo  es el poco que me proporciona  la cabecera..
-- Déjame  en paz,, Luisa  --le  espeto  a travéz  de la almohada -- No me des el follón..
-- No te  estoy dando  el follón.. Mamá me ha dicho que te  despierte  para que no llegues  tarde al instituto ..
El último  curso .. Debería  sentirme  orgullosa  de ser el primer  miembro  de la familia  López  que terminara  el instituto .. Sin embargo ,, cuando  eso ocurra ,, empezará una nueva época para mí.. La  universidad  es sólo un sueño.. Este último  curso  será como una fiesta  de jubilación  de un hombre de 75 años.. Sabes que sirves  para algo,, pero todos esperan  que te  retires..
-- Me  he puesto  la ropa nueva --dice Luisa  en un tono de voz rebosante  de orgullo ,, aunque  me llegue  algo apagada  por culpa  de la almohada – Los  chicos  no podran  resistirse  a esta  chica  latina ..
-- Me alegro  por ti --mascullo ..
-- Mamá ha dicho que te  tire encima  esta  jarro  de agua si no te  levantas ..
¿Era mucho pedir  algo de intimidad ?? Cojo la almohada  y la lanzo  al otro lado de la habitación .. Impacta  directamente  contra  Luisa ,, que acaba  empapada  de agua..
-- ¡¡¡imbécil!!! --me grita -- ¡¡¡¡¡¡¡¡Es la única ropa nueva que tengo!!!!!!!!
Oigo el ataque  de risa a través  de la puerta  de la habitación .. Carla ,, mi otro hermana ,, ríe como una hiena histérica  hasta que Luisa  se abalanza  sobre ella .. Me quedo  observando  la discusión  que acaba  convirtiendo  en una descontrolada  pelea  en la que ambos se propinan  patadas  y puñetazos..
Son buenas  luchadoras ,, pienso  con orgullo  mientras  veo la trifulca .. Sin embargo ,,  soy como el hombre mayor de la casa,, mi deber  es detener  la pelea .. Cojo a mi hermana  Carla  por el cuello  de la camisa ,, pero me tropiezo  con la pierna  de Luisa  y las 3 acabamos  en el suelo ..
Antes de poder levantarme ,, siento  un chorro  de agua gélida  bajándome  por la espalda.. Me doy la vuelta  y veo a mamá,, vestida  con su uniforme  de trabajo ,, empapándonos  a todas  con un cubo de agua suspendido  sobre nuestras  cabezas .. Su sueldo  no es nada del otro mundo,, pero tampoco  necesitamos  mucho..
-- Levántense  --exige  con una actitud  desafiante ..
-- Mierda ,, mamá --dice Carla  poniéndose  de pie..
Mi madre se empapa  los  dedos  con el agua gélida  que queda  en el cubo y le  salpica  la cara  a mi hermana .. Luisa  estalla  en carcajadas  y de repente  recibe  la misma reprimenda  que Carla  -- ¿Aprenderán  alguna  vez??
-- ¿Algo más que añadir  Luisa ?? --pregunta  ella ..
-- No mamá --contesta  mi hermana ,, enderezándose  como un  soldado ..
-- ¿YY tú Carla ?? ¿Se  te  ocurre  alguna  grosería  más por soltar  por esa boquita ?? --pregunta  sumergiendo  la mano en el agua como señal  de advertencia ..
-- No,, mamá --repite  el  soldado numero  2..
-- ¿Y que  hay de ti Santana ?? --dice mirándome  con los  ojos entreabiertos ..

-- ¿Qué?? Yo intentaba  separarles  --contesto  inocentemente  con una sonrisa irresistible ..
Ella  me rocía  la cara  con agua.. -- Esto es por no haberlas  separado  antes.. Ahora vístete ,, y ustedes  también ,, y vengan  a desayunar  antes de ir al colegio ..
Y eso que le  he dedicado  mi sonrisa más irresistible ..
-- En el fondo nos adoras  --le  grito  mientras  abandona  la habitación ..
Tras una ducha  rápida ,, regreso  a la habitación  con una toalla  atada  a la altura de mis senos .. veo  a Luisa  con uno de mis pañuelos  estilo  bandada  en la cabeza  y se me forma un nudo en el estomago .. Se  lo  arranco  y le  advierto :: -- No vuelvas  a tocar  esto Luisa ..
-- ¿Por qué  no?? --pregunta  con sus ojos inocentes ..
Para Luisa ,, tan solo es una bandada .. Para mí,, es un símbolo  del presente  y de lo  que nunca seré en el futuro .. ¿Cómo se supone  que voy a explicarle   a una  niña  de once años?? ella sabe lo  que soy.. La  sed de venganza  y represalia  me empujaran  a entrar  en esta  circulo ,, y ahora no hay manera  de salir de el .. Pero antes muerta  que uno de mis hermanas  se deje engañar ..
Estrujo  la bandada  con el puño..
-- Luisa ,, no toques  mis cosas.. Sobre todo si son de los  Latino  Blood ..
-- Me gusta  el rojo y negro..
Esto es lo  último  que necesito  escuchar .. -- Si vuelvo  a verte  con esto puesto ,, lucirás  el negro y el morado ,, pero en tu cara  --le  advierto -- ¿Lo  has entendido ,, enana ??
-- Sí,, entiendo  --contesta  encogiéndose  de hombros

Me pregunto  si realmente  lo  ha entendido  al verla  marcharse  de la habitación  dando  saltitos .. Intento  no pensar  demasiado  en ello  mientras  saco la camiseta  negra  y los  vaqueros  raidos  y desgastados  del armario .. Cuando  me ato  la bandada  a la cabeza ,, oigo a mi madre que me grita  desde la  cocina :: -- Santana ,, ven a desayunar  antes de que se enfrié  la comida .. Vamos,, date prisa ..
-- Ya voy --contesto  
Nunca entenderé  por que  le  da tanta  importancia  a la comida ..
Mis hermanas  ya están hincándole  el diente  al desayuno  cuando  entro  en la  cocina .. Abro la nevera  para echar  un vistazo  a ver que hay dentro..
-- Siéntate ..
-- Mamá,, sólo voy a tomar ……
-- No tomaras  nada.. Santana .. Siéntate .. Somos  una familia  y vamos a desayunar  como una..
Dejo escapar  un suspiro ,, cierro  la puerta  del frigorífico  y tomo  asiento  junto a Carla .. Ser miembro  de una familia  unida  tiene a menudo  sus desventajas.. Mi madre coloca  frente  a mí un plato  colmada  de huevos  y tortillas  de maíz..
-- ¿Por qué  no me llamas  Santana ?? --Le  pregunto  bajando  la mirada a la comida  que tengo delante ..
-- Si quisiera  llamarte  Santana ,, no me hubiera  molestado  en llamarte  Santana .. ¿No te  gusta  tu nombre ??
Me pongo  muy tensa .. He heredado  el nombre  de mi padre,, que al morir  me dejó la responsabilidad  que le  toca asumir  al hombre de la casa.. Santana .. Santana  junior .. Junior …… a mí me da igual..
-- ¿Acaso  importa ?? --mascullo  mientras  tomo  una tortilla  y entonces  levanto  la mirada  para ver su reacción .. Esta lavando  los  platos  de espaldas a mí..
-- No..
-- Santana  quiere  aparentar  que es blanca  --interviene  Carla -- Cámbiate  el nombre  si quieres ,, hermana  ,, pero todos verán  a la legua  que no eres  más que una chicana ..
-- Carla ,, cierra  la boca --le  aviso ..-- No quiero  ser blanca .. Pero tampoco  quiero  que me comparen  con mi padre..
-- Por favor,, chicas  --ruega  mi madre-- Ya basta  de discusiones  por hoy..
-- Eres  una  espalda mojada  --canturrea  Carla  provocándome  otra vez..
Ya he tenido  más que suficiente ,, Carla  se ha pasado .. La  silla  chirria  contra  el suelo  cuando  me pongo  en pie.. Mi hermana   imita  mis movimientos  y se coloca  frente  a mí,, acortando  la distancia  que nos separa .. Sabe que podría  llevarse  un golpe ,, pero es demasiado  orgullosa .. Uno de estos días dará con la persona  equivocada  y se meterá  en un buen lío..
-- Carla ,, siéntate  --le  ordena  mi madre..
-- Cerda  chicana  --me suelta  arrastrando  las  palabras  con falso  acento  forzado --.. Mejor  todavía  eres  un inmigrante ..
-- ¡¡¡¡¡¡Carla !!!!!! --amonesta  mi madre al  acercarse ,, pero yo le  corto  el paso y agarro  a mi hermana  por el cuello  de la camiseta ..
-- Sí,, eso es lo  que la gente siempre  pensara  de mí --digo--.. Pero también  lo  pensaran  de ti si sigues  diciendo  estupideces ..
-- Hermana ,, lo  pensaran  haga lo  que haga,, lo  quiera  o no..

-- Te  equivocas  Carla .. Las cosas no tienen  por que  ser igual.. Puedes  ser mucho mejor que yo --contesto  soltándole ..
-- ¿Mejor que tú??
-- Claro que mejor que yo,, no lo  dudes  ni un instante  --respondo .. Ahora pídele  perdón  a mamá por decir tantas  barbaridades  delante  de ella ..
A Carla  le  basta  con mirarme  una sola vez para saber que no estoy bromeando ..
-- Lo  siento  mamá --dice,, y acto seguido ,, vuelve  a su silla .. Aunque  puedo  percibir  en su mirada el golpee que ha sufrido  su orgullo ..
Mi madre se da la vuelta  y abre el frigorífico ,, procurando  que nadie la vea llorar .. Maldita  sea,, está preocupada  por Carla .. Mi hermana  está en su segundo  año de instituto ,, y los  2 siguientes  van a ser decisivos .. O madura  o se echa  a perder ..
Me pongo  la chaqueta  negra  de cuero ,, tengo que salir de aquí.. Doy un beso a mi madre en la mejilla  y me disculpo  por haberle  estropeado  el desayuno .. Salgo  de casa preguntándome  cómo voy a arreglármelas  para conseguir  que Carla  y Luisa   tengan un destino  mejor y no acaben  como yo.. Vaya una maldita  ironía ..
En la calle  veo a unas cuantos  chicas  con bandada  del mismo color que la mía y que me dirigen  el saludo  de los  Latino  Blood:: se golpean  el brazo  izquierdo  con la mano derecha ,, 2 veces,, manteniendo  el dedo anular  doblado ..
Antes de subirme  a la moto,, les  devuelvo  el saludo  a pesar de que me consume  la rabia  por dentro.. Si quieren  a una  tipo dura  como miembro  de su banda ,, lo  van a tener.. Me he metido  tanto en el papel que represento ,, que a veces me sorprendo  a mí misma..
-- Santana ,, espera  --me implora  una voz de chica que me resulta  familiar ..

Carmen  Sánchez ,, mi vecina  y ex novia (si soy gay ), se acerca  corriendo  a mí..
-- Hola Carmen  --digo ..
-- ¿Qué tal si me llevas  al insti??
La  minifalda  negra  deja al descubierto  unas piernas  increíbles y la camiseta  ajustada  realza  unos senos pequeños   pero preciosos.. Hubo una vez en la que podría  haber hecho cualquier  cosa por ella ,, pero eso fue antes del verano  pasado ,, cuando  la encontré  en la cama con otro tipo ,, o en el chochee…… lo  mismo da..
-- Venga  Santana ,, no muerdo …… a no ser que tú quieras  que lo  haga..
Carmen  es mi chica Latino  Blood .. Seamos  o no pareja ,, debemos  cubrirnos  las  espaldas.. Es nuestro  código ..
-- Sube --digo
Carmen  se sube a la moto de un salto ,, y mientras  me abraza  con fuerza  el torso ,, acaba  colocándome  deliberadamente  las  manos sobre los  muslos .. Sin embargo ,, no surte  el efecto  que espera.. ¿¿Qué piensa ,, que  he olvidado  todo lo  que pasó???? De ningún  modo.. Mi pasado  define  lo  que soy en mi presente .. Intento  concentrando  en mi último  año en Mckinley ,, en el aquí y ahora.. Aunque  es muy difícil  hacerlo  porque ,, por desgracia ,, lo  más probable  cuando  termine  el instituto ,, es que el futuro  que me espera sea tan jodido  como el presente ..




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comenten chicas, gracias por leer FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2145353087 
xoxo  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por caariitooj Dom Sep 29, 2013 12:21 am

OMG! ME ENCANTO :3 ya quiero leer el siguiente
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por atercio Dom Sep 29, 2013 12:22 am

esto se pone cada vez mejor y mas interesante---estoy esperando la actu y también espero que no demore tanto

las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Sáb Oct 05, 2013 12:43 pm

caariitooj escribió:OMG! ME ENCANTO :3 ya quiero leer el siguiente
hola me encanta que te encante,FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1206646864  claro aqui te dejo un nuevo capitulo
xoxo FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557 

atercio escribió:esto se pone cada vez mejor y mas interesante---estoy esperando la actu y también espero que no demore tanto

las mejores vibras
hola, no esperes mas que aqui te traigo un nuevo cap, encuanto no tardar tanto te hare caso y tratare de actualizar mas pronto pues debe ser(es)  odioso tener que esperar asi que espero y disfrutes la actu
gracias por tus buenos deseos FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1206646864 
xoxo





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo 3 Brittany


--
El pelo se me encrespa siempre que subo en este auto, Quinn. Cada vez que bajo la capota  parece  que me ha pasado  un tornado  por encima  --le comento  a mi mejor amiga mientras  atravesamos  Vine de camino  al instituto  Mckinley  en mi nuevo descapotable plateado -- Es que el aspecto  es todo..
Mis padres me han enseñado ciertos lemas que ahora rigen mi vida. Esta es la razón por la que no tuve ninguna objeción cuando mi padre me ofreció el BMW como excesivo regalo de cumpleaños hace un par de semanas.
-- Vivimos  a 30´ de la ciudad  de los  vientos  --señala  Quinn,, que se entretiene  sosteniendo  la mano en el aire mientras  yo conduzco -- Ohio  no es una ciudad  conocida  por su apacible  clima.. Además ,, Britt,, pareces  una diosa  griega  con un peinado  rubio  salvaje .. Sólo estas nerviosa porque estas a punto de ver a Sam
Desvió la mirada hacia la foto en forma de corazón que hay sobre el salpicadero, en la que salimos Sam y yo.
-- La gente puede cambiar en un verano.
-- Pero  la distancia  refuerza  el cariño  en una relación --responde  Quinn-- Tú eres la capitana  de las  animadoras  y él es el capitán  del equipo  de fútbol  del instituto.. Si ustedes   2 no están destinados a estar juntos, es que el mundo se encamina a su fin.
Durante  el verano  Sam  me llamó unas cuantas  veces desde la  cabaña  de su familia,, donde fue a pasar unos días con sus colegas ,, pero ahora no sé en qué punto está nuestra  relación.. Anoche regresó a Ohio
-- Me encantan esos vaqueros --dice Quinn, observando mis pantalones descoloridos con corte brasileño--. Te los pediré prestados cuando menos te los esperes.
-- A mi madre no le gustan nada --digo antes de detenerme en un semáforo e intentar domar mis rizos rubios alisándome el pelo con la mano--. Dice que parece que los haya comprado en una tienda de segunda mano.
-- ¿Le has dicho que el vinta ge está de moda?
-- Sí, claro, como si escuchara lo que digo... Apenas me prestaba atención cuando le pregunté sobre la nueva cuidadora.
Nadie sabe lo que es vivir en mi casa. Por suerte, puedo contar con Quinn... Puede que no lo comprenda todo, pero al menos sabe lo suficiente para escucharme y guardar el secreto de mis asuntos familiares. Aparte de Sam, Quinn es la única persona que conoce a mi hermana.
-- ¿Qué le ocurrió a la anterior cuidadora? --pregunta Quinn mientras abre el estuche de los CDs.
-- Shirley le arrancó un buen mechón de pelo
-- Uy.
Entro en el aparcamiento del instituto pensando más en mi hermana que en la carretera. las  ruedas  del  auto  chirrían  cuando  freno  en seco al ver que casi impacto  con unas chicas montadas  en una moto.. Pensaba que había un espacio libre para aparcar.
-- Cuidado niña --dice Carmen Sánchez, la chica que veo en la parte de atrás de la moto, y que ahora me enseña el dedo.
Es obvio que no presto mucha atención en clase de educación vial cuando hablaron de la violencia en la carretera.
-- Lo siento --grito para que puedan oírme por encima del rugido de la moto--. Pensaba que no había nadie aparcando.
Entonces me doy cuenta a quién pertenece la moto. El conductor se da la vuelta, con una mirada enfadada en sus ojos negros y una bandada roja y negra. Me hundo en el asiento del conductor tanto como puedo.
-- Mierda, es Santana López --digo, haciendo una mueca.
-- Joder, Britt --añade Quinn en voz baja--. Me gustaría vivir para ver nuestra graduación, así que sal de aquí antes de que decidida matarnos a las 2.
Santana me fulmina con la mirada diabólica mientras baja el caballete de su moto. ¿Acaso va a plantarme cara?
Busco la marcha atrás, moviendo desesperadamente la palanca de cambios de un lado a otro. Desde luego,, no me sorprende  que mi padre me haya comprado  un  auto  con marchas  sin tomarse  la molestia  de enseñarme  cómo manejarlas ..
Santana da un paso hacia el auto. Mi instinto  me dice que salga  de allí y eche a correr ,, como si estuviera  atrapada  en las  vías del tren y viera  la locomotora  aproximándose  directamente  hacia mí.. Miro a Quinn, quien está demasiado ocupada buscando en el bolso. ¿Está de tonta o qué?
-- No consigo poner la maldita marcha atrás. Necesito ayuda... ¿Qué estas buscando? --le pregunto  
-- Pues… nada. Sólo intento no mirarles a los ojos a las Latino Blood. Date prisa ¿quieres? --dice Quinn entre dientes --. Además, yo sólo sé conducir coches automáticos...
Tras conseguir  poner la marcha  atrás con un fuerte  estruendo ,, las  ruedas  de mi  auto  chirrían  mientras  hago maniobras  correspondientes  y  busco  otra  plaza  de aparcamiento .. Después de dejar el auto en la zona oeste. Lejos  de una  pandillera  cuya reputación  atemorizaría  al más duro de los jugadores  de fútbol  del instituto,, Quinn y yo subimos  los escalones  que
Llevan al instituto Mckinley. Por desgracia ,, Santana  López  y el resto de sus compinches  nos  esperan  en la entrada  principal ..
-- No te detengas --masculla Quinn-- Haz lo que quieras, pero no los mires a los ojos.
Cuando  Santana  López  se coloca  frente  a mí,, bloqueándome  el paso,, se que va a resultar  muy difícil  seguir  el consejo  de Quinn ..
¿Cual era la frase que debía entonarse justo antes de morir?
-- Eres  una pésima  conductora  --dice Santana  con su acento  latino ,, adoptando  una pose de macho  ibérico ..
La  chica  tiene el cuerpo  musculoso  y el rostro  impecable ,, casi podría  pasar por un modelo  de DKNY,, pero la expresión  de su rostro  es más bien de las  que aparecen  en las  fotografías  de los más buscados  en las  comisarias ..
Los chicos de la zona norte no se relacionan con los chicos de la zona sur. No es que nos creamos mejores que ellos, pero somos diferentes. Hemos crecido en la misma ciudad, pero en zonas completamente diferentes. Nosotros  vivimos  en grandes  casas  al lado del lago ,, y ellos  viven  cerca de las  vías del tren.. Nosotros nos vestimos, hablamos y actuamos de otro modo. Nuestro aspecto es distinto. No quiero decir ni que sea algo bueno ni malo, pero así funcionan las cosas en Mckinley. He de admitir  que la mayoría  de las  chicas  de la zona sur me tratan  como lo hace Carmen  Sánchez …… me detestan  por lo que soy..
O mejor dicho, por lo que creen que soy.
La mirada  de Santana  me recorre  lentamente  el cuerpo ,, de arriba  abajo ,, antes de detenerse  de nuevo en la cara.. No es la primera  vez que una  chica me  mira de esa forma,, pero nunca lo  habían  hecho como lo  está haciendo  Santana ,, tan descaradamente …… y tan cerca.. Siento que empiezo a ruborizarme.
-- La próxima vez, mira bien por dónde vas --dice con una tono de voz frío y dominante.
Está intentando intimidarme. Es toda una profesional. No permitiré  que se  salga  con la suya y que gane este jueguito  de intimidación ,, aunque  el estomago  no deje de darme vueltas .. Enderezo  los  hombros  y le  lanzo  una sonrisa de desprecio,, la misma que utilizo  para quitarme  a la gente de encima ..
-- Gracias por el consejo.
-- Si alguna vez necesitas a alguien   que te enseñe a conducir, puedo darte algunas clases.
Los silbidos y exclamaciones de sus compinches me sacan de quicio.
-- Si fueras  una  persona  amable ,, me  habrías  abierto  la puerta  en lugar de bloquearme  el paso --digo,, regodeándome  con la respuesta ,, aunque  me  flaqueen  las  rodillas ..
Santana se aparta, abre la puerta y hace una reverencia como si fuera mi mayordomo. Está riéndose de mí, lo sabe y yo también. Todos lo saben. Echo un vistazo a Quinn, que intenta a la desesperada buscar nada en el bolso. Qué ingenua.
-- Madura un poco --le suelto a Santana.
-- ¿Como tú? Deja que te diga algo, listilla --contesta ella con brusquedad --. Tú vida no es real, solamente es una farsa, como tú.
-- Al menos es mejor que vivir  la vida de una  perdedora  --le  espeto ,, esperando  que mis palabras  le  duelan  tanto como lo  han hecho las  suyas --.. Como haces tú.
Tomo a mi amiga por el brazo y tiro de ella hacia la puerta abierta. Los silbidos y comentarios nos siguen mientras atravesamos la entrada del instituto. Por fin, dejo escapar el suspiro que he estado reprimiendo y me  
Vuelvo hacia Quinn. Mi mejor amiga me está mirando fijamente, los ojos como platos.
-- Joder Britt. ¿Quieres que te maten o qué?
-- ¿Con qué derecho intimida santana López a todo aquel que se interpone en su camino?
-- Bueno ,, puede que ayude  el arma que lleva  escondida  en los  pantalones  o los  colores de su bandada –dice  Quinn , con  un tono  de voz cargado de sarcasmo ..
-- No es tan estúpida como para traer un arma al instituto --le contesto --. YY me niego a ser intimidada ni por ella ni por nadie.
Por lo menos en el instituto ,, que es el único lugar donde puedo  fingir  mi fachada  perfecta  porque  todos se  lo tragan .. De repente ,, me asalta  la idea de que estoy a punto de empezar  el último  curso  en mckinley   y cojo a Quinn  por los hombros  zarandeándola ..
-- Estamos  en el último  curso  --recalco  con el mismo  entusiasmo  que empleo  para los números  de las animadoras  durante  los partidos  de futbol ..
-- ¿Y?
-- Y…… empezamos  ahora mismo y todo va a ser p--e--r--f--e--c--t--o..
El timbre  suena ,bueno ,, no es exactamente  un timbre ,, porque  el consejo  de alumnos  decidió  remplazarlos  por música  para anunciar  el cambio  de clases .. ndo Summer  Lovin´ de Gresase.. Quinn avanza por el pasillo.
-- Me  asegurare  de que tengas  un funeral  p--e--r--f--e--c--t--o,, con flores  y todo..
-- quien ha muerto? --pregunta alguien a nuestra espalda ..
Me doy la vuelta .. Es Sam El sol le ha aclarado el pelo rubio,, y luce una sonrisa tan amplia que parece ocuparle toda la cara.. Ojala tuviera un espejo para comprobar que no se me ha corrido el maquillaje .. No obstante ,, estoy segura de que a Sam no le importaría ,, ¿¿o sí???? Echo a correr y le doy el más fuerte de los abrazos..
Él me sujeta con firmeza ,, me besa con dulzura en los labios y se aparta para preguntar de nuevo::
-- ¿Quien ha muerto ?
-- Nadie --contesto -- Olvídalo .. Olvida todo lo que no tenga que ver estar conmigo ..
-- Es fácil hacerlo cuando esta tan guapa --dice y me besa otra vez--.. Siento no haberte llamado .. Ha sido un coñazo.. Tenía que deshacer las maletas y todo eso..
Le  sonrió  y me alegro  de que la distancia  que nos separo  durante  el verano  no haya influido  en nuestra  relación .. Parece que el mundo no va a acabarse ,, al menos por el momento ..
Sam me rodea los hombros con el brazo cuando se abren las puertas del instituto .. Santana  y sus amigos  se  abren  paso a empujones  como si estuviera  allí  para atracar  el centro ..
-- ¿Por qué se molestan en venir a clase? --masculla Sam suficientemente bajo para que nadie pueda oír el comentario --.. De todas maneras ,, la mayoría abandonara el instituto antes de que acabe el curso ..
Mi mirada  se  cruza  brevemente  con la de Santana ,, y un escalofrió  me recorre  la espalda ..
-- Esta mañana  casi choco  con la moto de Santana  López  --le  cuento  a Sam en cuanto  Santana  desaparece  por el pasillo ..
-- Pues ojala lo hubieras echo..
-- ¡Sam! --le regaño ..
-- Por lo menos le hubiera dado un poco de emoción al primer día de clase..  Instituto es un jodido aburrimiento ..
¿Aburrimiento ? Casi tengo un accidente  de coche ,, una chica de la zona sur me ha mandado  a la mierda  y he sido acosada  por una peligrosa  pandillera  a las puertas  del instituto .. Si esto es un anticipo de lo que me espera el resto del año,, el insti será todo menos aburrido..






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero y les haya gustado, si es asi solo  comenten  ok
xoxo FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Oct 10, 2013 4:20 pm

Nueva lectora!!


Me leí todo de una!! y me gusta mucho!!!!


Igual siempre reacia yo! con Bram, pero lo dejo pasar solo si Brittana is On!!!


Por eso me gustan mucho los Fics donde Bram no es nada más que un tiempo, tal y cual fue en la serie! Mientras Brittana fue una historia muy intensa durante tres años!! incluso cuatro hasta el último cap de la 4ta temp!!!


Me gustan mucho las personalidades opuestas de mis Brittana!! y sus vidas tan contradictorias!! Pero me encantan los roles de ambas!! Ya quiero saber como comienza su historia!!


Espero la actu!!


Ya me tienes!!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Vie Oct 11, 2013 5:12 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:Nueva lectora!!


Me leí todo de una!! y me gusta mucho!!!!


Igual siempre reacia yo! con Bram, pero lo dejo pasar solo si Brittana is On!!!


Por eso me gustan mucho los Fics donde Bram no es nada más que un tiempo, tal y cual fue en la serie! Mientras Brittana fue una historia muy intensa durante tres años!! incluso cuatro hasta el último cap de la 4ta temp!!!


Me gustan mucho las personalidades opuestas de mis Brittana!! y sus vidas tan contradictorias!! Pero me encantan los roles de ambas!! Ya quiero saber como comienza su historia!!


Espero la actu!!


Ya me tienes!!!


Saludos!! Nat!

hola gracias por leer y comentar
wow lo has leido todo, bueno aqui te dejo un nuevo cap espero y lo disfrutes
sigue comentendo que eso me anima a actualizar mas rapido FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2414267551 


-----------------------------------------------------------------------------------------
---------------------

4.-Santana  


sabía  que en algún momento  del curso  acabaría  en el despacho  del nuevo director  del instituto ,, pero no esperaba  que ocurriera  el primer  día de clase.. Había oído que la inflexible  personalidad  que el director  Figgins  demostró en el instituto  Milwaukee le  había hecho ganarse  el puesto  de Mckinley  ..
Alguien  debe de haberme  señalado  como la cabecilla  porque  es mi trasero  el que está sentado  aquí en lugar de otro Latino  Blood .. De modo que aquí estoy.. Me  han hecho salir de clase de gimnasia para que Figgins  pueda sacar  pecho  y divagar  sin tregua  acerca  de las estrictas  normas  del instituto .. Puedo percibir que esta tanteándome ,, preguntándose cómo voy a reaccionar ante sus amenazas..
-- ……..y este año hemos contratado  a 2 guardias  de  seguridad  a jornada  completa  que van armados,, santana ..
Me mira fijamente ,, intentando intimidarme .. Si de acuerdo .. Ahora mismo podría decirle que aunque él sea una minoría ,, no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en nuestras calles .. Ahora le oigo divagar de donde creció rodeado de pobreza ,, como yo.. Es probable que nunca haya pisado la zona de la ciudad en la que vivo,, ni siquiera en coche .. Tal vez debería ofrecerme un tour turístico ..
Se planta ante mí y me dice::
-- He prometido  al  superintendente ,, así como al  comité ,, que me encargaría  personalmente  de erradicar  la plaga  de violencia  que se  ha extendido  por este instituto  los últimos años.. Duraré en expulsar a
Cualquiera que no respete las normas del centro ..
No he hecho nada,, aparte de divertirme un poco con la diva de las animadoras ,, y este tipo está hablando de expulsión .. Quizás sepa que ya me expulsaron el año pasado .. Aquel incidente hizo que me echaran a patadas 3 días.. No fue culpa mía,, bueno …no del todo.. Puck tenía la estúpida teoría de que el agua fría no afectaba del mismo modo a los chicos blancos y a los latinos. Nos atraparon  en la sala de calderas ,, mientras  discutía  con él después  de que hubiera  apagado  los calentadores  de agua..
No tuve nada que ver con aquello, aunque me culparon de ello. Puck  intento  contar  la verdad ,, pero nuestro  antiguo  director  no le  hizo ni caso.. Tal vez habría decidido si yo hubiera insistido más. ¿Pero de qué sirve luchar por una causa perdida?
Es obvio que Brittany Pierce es la responsable de que me encuentre hoy aquí. Es evidente que el idiota de su novio nunca acabaría en el despacho de Figgins. Ni de coña. El es un jugador de futbol idolatrado. Incluso  si decidiera  saltarse las clases  y le  diera  por pelearse  con los demás,, es probable  que Figgins  siguiera  besándole  el culo .. Sam Evans no deja de provocarme porque sabe que siempre se sale con la suya. Cuando  estoy a punto de tomar represalias ,, encuentra  el modo de escapar  o salir corriendo  hacia donde están los  profesores…profesores  que no esperan  otra cosa que el momento  oportuno  para  joderme ..  Estos días…
Levanto la cabeza a Figgins.
-- Yo no he empezado  ninguna  pelea  --digo aunque  en realidad  piense  que va siendo  hora de acabar  con la  que tengo pendiente .. Uy bien --responde Figgins. -- He oído que hoy has estado acosando a una estudiante en el aparcamiento.
¿Acaso es culpa mía que el nuevo y brillante BMW de Brittany Pierce haya estado a punto de arrollarme? Durante los últimos 3 años, me las he arreglado para no cruzarse con esa ricachona. El año pasado oí que sacó un aprobado  justo  en su boletín  de notas  pero basto  una llamada  de sus padres  al colegio  para que se  la  subieran  a sobresaliente..
Esa nota acabaría con sus posibilidades de entrar en una buena universidad.
A la porra con toda esa mierda. Si yo consiguiera  un aprobado ,, mi madre me  soltaría  un cachete  en la coronilla y me  daría  la  tabarra  para que estudiara  más.. Me  he partido  el lomo para sacar  buenas  notas ,, aunque  la  mayoría  de las veces me  hayan interrogado  sobre el medio que he utilizado  para conseguir  las respuestas .. Si fuera una copiona. No se trata de entrar en la universidad. Sesee trata de demostrar que puedo conseguirlo. Si el mundo en el que vivo fuera diferente…………....
Puede que los  que viven  en la  zona sur sean considerados  más estúpidos  que los  que viven  en la  zona norte,, pero eso es una estupidez .. Lo  que pasa que no somos  tan ricos  ni estamos  tan obsesionados   con las posesiones  materiales ,, ni con entrar  en las universidades  más caras  y prestigiosas del país.. La  mayoría  del tiempo  intentamos  sobrevivir  y siempre  tenemos  que cubrirnos  las espaldas .. Puede que la decisión más dura que haya tenido Brittany Pierce que tomar en su vida sea elegir el restaurante donde va a cenar cada noche. La chica se vale del cuerpazo que tiene para manipular a todo aquel que se le acerca.
-- ¿Te importaría contarme lo que sucedió en el aparcamiento?  Me gustaría oír tu versión --dice Figgins.
Eso no va a pasar. Hace tiempo que aprendí que mi versión no cuenta.
-- pues esta mañana… todo fue un malentendido –respondo
Brittany Pierce no ha entendido que 2 vehículos no caben en una única plaza de aparcamiento.
Figgins que sigue inmóvil frente a mí, se inclina sobre su mesa pulida e impecable. Ocupemos que los malentendidos no se conviertan en una costumbre, de acuerdo Santana Marie?
-- santana  
-- ¿Cómo?
-- me llaman solo   Santana --matizo --. Figgins  solo sabe lo  que aparece  en mi expediente  académico ,, y probablemente  esté tan desvirtuado  que llegue  a superar  los  25 cm  de grosor ..
Figgins asiente con la cabeza.
-- De acuerdo Santana. Prepárate Para tu siguiente clase. Te aseguro que veo todo lo que ocurre en este instituto y seguiré todos tus movimientos. No quiero  volver  a verte en mi despacho  --dice y justo  cuando  me  levanto ,, me  pone la mano en el hombro  añadiendo -- :: solo para que lo  sepas ,, mi objetivo  es que todos los  alumnos  de este instituto  tengan  éxito .. Alumnos Santana. Incluida tú, de modo que ya puedes deshacerte de los prejuicios que tengas contra mí. ¿Me entiendes?
-- Si entiendo --digo, preguntándome   al mismo tiempo si cree realmente lo que dice.
Al salir al pasillo me encuentro con una marabunta de alumnos que echan a correr hacia la siguiente clase. No tengo ni idea de a donde se supone que tengo que ir y todavía llevo el chándal.
Después  de cambiarme  en el vestuario ,, oigo por el altavoz  la canción  que anuncia  el comienzo  de la sexta  hora.. Sacco el horario del bolsillo  
Trasero de los pantalones. Química con la señora Holliday. Genial. Otro hueso duro de roer.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------chicas comenten-w- FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 918367557 
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Oct 11, 2013 6:37 pm

vaya, pobre santana, a pesar de la vida que le ha tocado no me parece mala persona y en cuanto a britt espero que deje de dejarse manipular pq con lo que he leido eso es lo que hace con boca=trucha!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Oct 13, 2013 11:05 pm

Hola!!


Gracias por volver!!!


Me esta gustando mucho esta historia!!


La vida de San no ha sido facil, y sobre todo acarrea con una de las peores cosas que es el prejuicio, porque la tratan como a los de "su tipo", según ellos, en este caso Figgins, y no la mira sino como la "del montón, todos iguales" y no es así!!


Aunque parezca que se comporte así, no la ha llevado facil, y lo de Sam es muy cobarde, y tmb estoy de acuerdo con que es hora de que Santana le de su merecido y así Sam deje de esconderse detrás de los profesores como todo un maricon?! jajjajajaj es que el si parece muy "logotipo" con su clase!! y no como Britt o al menos eso parece........


En serio me gusta mucho, sobre todo porque mis Brittana parecen superficialmente tan diferentes pero al parecer pueden tener muchos sentimientos en común sin que se lo imaginen!!!


Espero la actu!! 


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Oct 22, 2013 6:13 pm

micky morales escribió:vaya, pobre santana, a pesar de la vida que le ha tocado no me parece mala persona y en cuanto a britt espero que deje de dejarse manipular pq con lo que he leido eso es lo que hace con boca=trucha!
santana no es mala solo pretender parecerlo, en cuanto britt creo que solo lo hace por salvar su relacion con el boca de trucha FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2414267551 

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Gracias por volver!!!


Me esta gustando mucho esta historia!!


La vida de San no ha sido facil, y sobre todo acarrea con una de las peores cosas que es el prejuicio, porque la tratan como a los de "su tipo", según ellos, en este caso Figgins, y no la mira sino como la "del montón, todos iguales" y no es así!!


Aunque parezca que se comporte así, no la ha llevado facil, y lo de Sam es muy cobarde, y tmb estoy de acuerdo con que es hora de que Santana le de su merecido y así Sam deje de esconderse detrás de los profesores como todo un maricon?! jajjajajaj es que el si parece muy "logotipo" con su clase!! y no como Britt o al menos eso parece........


En serio me gusta mucho, sobre todo porque mis Brittana parecen superficialmente tan diferentes pero al parecer pueden tener muchos sentimientos en común sin que se lo imaginen!!!


Espero la actu!! 


Saludos!! Nat!
me gusta que te guste
hola gracias por comentar,y si he vuelto.
como tu dice siempre tiene que haber gente prejuiciosa (solo joden gente) sin conocer a las personas se ponen a juzgar. en este caso figgins

me haz echo reir con lo de maricon y si creo que san deberia de darle su merecido y boca de trucha esconderse con los maestros eso es bajo.

bueno no te hago mas esperar aqui te dejo el cap
PD siento no haber actualizado antes


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo  5. Brittany


Antes de ir a clase de química, enciendo mi teléfono móvil y llamo a mi casa para saber cómo le va a mi hermana. Magda no está muy contenta porque a Shirley le ha dado un arrebato a la hora de comer. Al parecer, a mi hermana no le ha gustado mucho la comida. Y como señal de protesta le ha tirado el bol de yogurt al suelo.
¿Era demasiado pedir que mi madre renunciara un solo día de paseo por el club de campo para quedarse en casa en aquella etapa de transición? El verano  ya ha acabado ,, y no puedo  estar allí para revelar  a las  cuidadoras ,, y que por regla  general  acaban  largándose..
Debería estar centrada en mis clases... Ingresar  en el alma mater  de mi padre, North western , es mi principal  objetivo  porque  así podre  ir a una universidad  que este  cerca de casa y no estaré  lejos  de mi hermana  si me  necesita . Después  de dar a Magda  un par de consejos ,, aspiro  una bocanada  de aire,, fuerzo  la  sonrisa  y entro  en clase..Guapa. Te he guardado un sitio --dice Sam señalando el taburete que queda a su lado el laboratorio está formado por altas mesas de laboratorio, cada una para la capacidad de 2 personas. significa  que estaré  sentada  con Sam  el resto del año y que haremos  juntos  el temible  proyecto  de química  de último  curso. Sintiéndome  algo estúpida  por  pensar  que las  cosas habían  cambiado  entre nosotros ,, tomo  asiento  en el taburete  y saco mi pesado  libro de química..
-- ¡Eh mira! ¡López está en nuestra clase! --gritan algunos chicas en la parte de detrás del aula -- Santana aquí, ven.


Intento  no mirar  a Santana  mientras  saluda  a sus amigos  con palmaditas  en la  espalda  y apretones  de manos demasiados  complicados  para ser imitados . además del gesto ,, se  llaman  hermanas  entre ellas ,, muy típico .. La presencia de Santana atrae las miradas de toda la clase.
-- He oído que le arrestaron el fin de semana pasado por uso de metanfetaminas.- ¿En serio?
-- En serio  --dice Sam , asintiendo  con la  cabeza  y enarcando  ambas  cejas.Bueno  no es que me  sorprenda la  noticia .. He oído que Santana  pasa la  mayoría  de los  fines  de semana  colocada ,, trapicheando  con drogas  o metida  en cualquier  otra actividad  ilegal..
La  señora  Holliday  cierra  con fuerza  la  puerta  de la  clase provocando  que todas las  miradas  abandonen  en el acto la  parte trasera  del aula ,, donde se  sientan  Santana  y sus colegas ,, y se  centren  en la  parte delantera ,, donde se  encuentra  la  señora  Holliday .. ,   lleva el pelo recogido enn una tirante cola de caballo. Es probable  que no haya cumplido  todavía  los  30,, pero sus gafas  y su perpetua  expresión  ceñuda  la  hacen parecer  mucho mayor.. He oído que tras su primer año como profesora ((el cual solo le trajo llantos)), ha adoptado una actitud más dura. Al parecer ,, sus alumnos  no respetaban  a una profesora  que era  la  suficiente  joven como para ser su hermana  mayor.. Bienvenidos al último curso de química --dice antes de sentarse al bordee de la mesa y abrir una carpeta --. Agradezco  que se  hayan tomado  la  molestia  de elegir  asientos ,, sin embargo ,, yo ya había dispuesto  la  organización  de los  mismos ,, por orden alfabético ..
Protesto  junto  al resto de la  clase,, pero la  señora  Holliday  ni se  inmuta .. Se planta de la primera mesa de laboratorio y dice

-- Sam Evans ocupe el primer   asiento. Su compañera será Diana Boehm.
Diana Boehm es la segunda capitana del equipo de animadoras. Me  lanza  una mirada  cargada  de disculpas  antes de sentarse  en el taburete  que queda  al lado  de mi novio ..
A medida  que la  señora  Holliday  sigue con lista,, los  estudiantes  van cambiándose  a sus asientos  asignados  sin mucho entusiasmo ..
-- Brittany Pierce  --dice la  señora  Holliday  señalando  la  mesa que queda  detrás  de Sam .. Acepto gustosamente mi nueva plaza asignada.
-- Santana Marie López --continúa la Srta. .. Holliday, señalando el taburete que hay a mi lado.
¡Ay madre! Santana… ¿Mi compañera de laboratorio? ¿Durante todo el curso? De ningún modo, ni de tonta, me niego. Lanzo  a Sam  una mirada  suplicante  mientras  intento  con todas mis fuerzas  que no me  entre el pánico .. Debería de haberme quedado en casa. En la cama, bajo las mantas. Vaya, pues si que me siento intimidada...
-- llámame Santana.
La Srta. .. Holliday  levanta  la  mirada  de la  lista de clase y observa  a Santana  por encima  de las  gafas..
-- Santana López --dice antes de cambiar su nombre en la lista--. Señorita López, quítese esa bandada. En mi clase aplico una política de tolerancia cero. No permitiré que ningún accesorio relacionado con una pandilla entre en mi clase. Y por desgracia, Santana su reputación le precede.
El director Figgins respalda sin reservas esta medida… ¿Me he explicado con claridad?
Santana  agacha  la  mirada  antes de quitarse la   bandada  de la  cabeza ,, revelando  un cabello  alocado  que encaja  con la  expresión  de sus ojos..

.- Es para esconder  los  piojos  --le masculla  Sam  a Diana ,, pero yo lo  oigo y Santana  también ..
-- Vete a la mierda --le dice Santana, fulminándolo con la mirada --. Cierra el pico.
-- Claro, colega --responde Sam, antes de darse la vuelta --. Ni siquiera saber decir una frasee sin soltar un taco.
-- Ya es suficiente Sam, Santana, siéntate --ordena la Srta. .. Holliday y dirigiéndose al resto de la clase dice--: esto también va por los demás. No puedo  controlar  lo  que hagan fuera del aula ,, no obstante  en mi clase mando  yo --dice,, girándose  después  a Santana --.. ¿Ha quedado claro?
-- Sí señora --replica Santana en un tono deliberadamente bajo.
La Srta. .. Holliday  continua  con el resto de la  lista,, mientras  yo hago todo lo  que puedo  para no mirar  a los  ojos ala tipa  que se  sienta  a mi lado .. Me  arrepiento  de haber dejado  el bolso  en la  taquilla  porque  ahora podría  estar fingiendo  buscar  nada dentro ,, tal y como ha hecho Quinn  esta  mañana ..
-- Qué asco --murmura Santana en tono contradictorio y ronco. ¿Lo hace a propósito?
¿Cómo voy a explicar a mi madre que tengo de compañera de laboratorio a Santana López? Ay, no, espero que no me eche las culpas de todo eso.
Miro a mi novio, quien esta absorto con su conversación con Diana. Tengo celos. ¿Porque mi apellido no puede ser Airce para poder sentarme junto a él? Seria  genial  poseer  el poder de retroceder  en el tiempo  y que,, solo pronunciar  las  palabras  mágicas ,, el día empezara  de nuevo.. Hoy sería el día perfecto para hacerlo.

¿Acaso cree  la  Srta. .. Holliday  que es razonable  emparejar  a la  capitana  de las  animadoras  con la tipa  más peligrosa  del instituto ?? Esta mujer está delirando.
La señora delirios termina por fin de asignar los asientos.
-- Se  que los  estudiantes  de último  curso  creen  saberlo  todo,, pero nunca den por hecho que han triunfado  hasta que no sean capaces  de tratar  las  plagas  que acechan  a la  humanidad  o hacer que la  tierra  sea un lugar más seguro  en el que vivir .. El campo de la  química juega  un papel crucial  en el desarrollo  de los  fármacos ,, en los  tratamientos  de radiación  para los  enfermos  de cáncer ,, en el uso del petróleo ,, en el ozono ……
Santana levanta la mano.
-- Santana --dice la profesora --. ¿Tienes alguna pregunta?
-- Señora Holliday ¿está diciendo que el presidente de USA no es un triunfador?
--, lo que digo es… que el dinero y el estatus no lo son todo. Debe utilizar el cerebro para hacer algo para la humanidad o por el planeta en el que vivimos. Entonces, si será un triunfador. Y se habrá ganado mi respeto, que es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
-- Yo tengo cosas de las que puedo presumir Srta. .. .. --dice Santana. Es evidente que esta divirtiéndose.
La Srta. .. Holliday sostiene la mano en alto.
-- Por favor ahorrémonos los detalles,
Santana Niega con la cabeza. Si Santana  cree  que llevarle  la  contraria  a la  profesora  va a hacer que obtenga  una buena nota,, está muy equivocada .. Está claro que a la Srta. .. Holliday no le hacen gracia los listillos y mi compañera ya está en su lista negra.

-- Ahora --dice la señora delirios --. Miren a la persona que se sienta a su lado.
““Cualquier cosa menos eso””. Sin embargo, no tengo elección. Miro de nuevo a Sam, que parece muy contento con la compañera que le ha tocado. Si Diana  no tuviera  novio ,, me  estaría  cuestionando  seriamente  por qué se  acerca  tanto a Sam  y se  sacude  la  melena  tantas  veces.. Deduzco que estoy siendo paranoica.

-- Puede que no les guste sus   compañeros   --dice la Srta. .. Holliday, pero deberán estar juntos los próximos 10 meses. Tómense 5 minutos para conocerse, y después deberán presentarlo al resto de la clase. Hablen  de lo  que han hecho este  verano ,, de cuáles  son sus aficiones ,, o de cualquier  otra cosa interesante  o peculiar  que quizás  sus compañeros  no sepan  de ustedes .. Sus cinco minutos empiezan ahora.
Saco la  libreta ,, me  pongo  en la  primera  pagina  y se  la  paso a Santana ..
-- ¿Por qué no escribes cosas sobre ti en mi libreta y yo hago lo mismo en la tuya? Pregunto.
Es mejor que intentar tener una conversación con ella.
Santana  asiente ,, parece  estar de acuerdo ,, aunque  observo  que se  le levanta  las  comisuras  de los  labios  mientras  me  pasa su libreta .. ¿Son imaginaciones mías o ha pasado de verdad? Aspiro  una bocanada  de aire,, me  quito  esa idea de la  cabeza  y escribo  con diligencia  hasta que la  Srta. .. Holliday  da el final de los  5 minutos  y se  dispone  a escuchar  las  presentaciones  de los  alumnos ..
-- les  presento  a Diana  Boehm  --empieza  Sam ,, que es el primero  en hablar ..
Pero yo no oigo el resto de su discurso sobre Diana y su viaje a Italia y su experiencia en el campamento de baile del verano. En lugar de eso,, bajo la  mirada  a la  libreta  que Santana  me  ha devuelto  y me quedo  boquiabierta  al reparar  en las  palabras  que ha escrito ..




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el cap si les gusto ya saben solo comenten.
espren la actu porque voy a tratar de actualizar pronto por que son muchos  capitulos
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Oct 22, 2013 10:34 pm

Si por favor actualiza lo mas pronto que puedas pq tu historia en realidad me interesa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 23, 2013 4:09 pm

Hola!!!


Tardas en actualizar he!!


Pero siempre vale la pena la espera, aunque la historia valla lenta, dejame decirte que ya me encanta la trama!!!


Dos mundos completamente distintos (en apariencia), en serio me encanta!!! porfa actualiza mas seguido!! o Por lo menos caps más largos?! Ok no!! Como quieras seré paciente!!! Por que esta historia es muy prometedora y eso me gusta mucho!!!!


Ahora vamos por el cap!


Haber no me gusta para nada Sam!!! aqui es un completo idiota!!!! Perdon por la expresion pero ya de por si ese pequeño insulto hacia San y su rumor de que San fue arrestada ya no me gusta nada!!!


Y Britt celosa de Sam?! que insoportable de verdad!! Tampoco me gusta ese pensamiento que tiene, pero solo espero que San la mantenga bien nerviosa y haber si va cambiando de parecer! 


Me encanta Holliday!! Ya eso de ponerlas juntas estuvo genial!!!


Y con ese final que dejaste, me imagino que San ya esta tratando de molestar a toda costa a Britt y le habra escrito alguna cosa por ese lado?! No en serio me muero de la curiosidad!!!


Ojala puedas actualizar más rapido!! Ok NO denuevo yo! Paciencia-!! es como dicen no "lo bueno se hace esperar"?!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Oct 23, 2013 7:59 pm

micky morales escribió:Si por favor actualiza lo mas pronto que puedas pq tu historia en realidad me interesa!
hola me alegro que te interese, gracias por leer y comentar asi que gracias a tu comentario he decidido actualizar hoy. FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 1206646864 vez no me trde mucho no me vas a dejar mentir soy muy buena FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2013958314 jjaa

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!!


Tardas en actualizar he!!


Pero siempre vale la pena la espera, aunque la historia valla lenta, dejame decirte que ya me encanta la trama!!!


Dos mundos completamente distintos (en apariencia), en serio me encanta!!! porfa actualiza mas seguido!! o Por lo menos caps más largos?! Ok no!! Como quieras seré paciente!!! Por que esta historia es muy prometedora y eso me gusta mucho!!!!


Ahora vamos por el cap!


Haber no me gusta para nada Sam!!! aqui es un completo idiota!!!! Perdon por la expresion pero ya de por si ese pequeño insulto hacia San y su rumor de que San fue arrestada ya no me gusta nada!!!


Y Britt celosa de Sam?! que insoportable de verdad!! Tampoco me gusta ese pensamiento que tiene, pero solo espero que San la mantenga bien nerviosa y haber si va cambiando de parecer! 


Me encanta Holliday!! Ya eso de ponerlas juntas estuvo genial!!!


Y con ese final que dejaste, me imagino que San ya esta tratando de molestar a toda costa a Britt y le habra escrito alguna cosa por ese lado?! No en serio me muero de la curiosidad!!!


Ojala puedas actualizar más rapido!! Ok NO denuevo yo! Paciencia-!! es como dicen no "lo bueno se hace esperar"?!


Saludos!! Nat!

si he tardado en actualizar tuve un problema con mi laptop, es que me porto tambien FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2013958314 
ok no, pero aqui estoy una vez mas espero y disfrutes el cap. en realidad soy muy buena debes de reconocer.
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Oct 23, 2013 8:27 pm

aqui les dejo un nuevo cap, espero y lo disfruten si no han comentado pero siguen este fic es momento de que lo hagan ok espero sus comentarios

6.. Santana


Vale, puede que no haya decidido jugárselas así en esto de las presentaciones. Tal vez escribir en su libreta ““Sábado noche. Tú y yo. Clases de conducción y sexo duro…”” no haya sido una jugada muy inteligente. Y sin embargo ,, me moría de ganas que a la señorita perfecta se le trabara la lengua con mi presentación .. Y ese es precisamente el resultado.

-- ¿señorita Pierce?

Me divierto observando como la Perfección levanta la mirada hacia Holliday .. Vaya, es muy buena. Mi compañera domina a la perfección el modo de ocultar sus verdaderas emociones ;; lo sé porque es algo que yo suelo hacer..?

si ? dice Brittany ,,

ladeando la cabeza y sonriendo como la reina de la fiesta ..
Me pregunto si esa sonrisa le ha servido alguna vez para librarse de una multa por exceso de velocidad..

- Su turno. Presente a Santana a sus compañeros.

Apoyo el codo en la mesa de laboratorio y me dispongo a esperar una presentación ,, que o bien va a tener que inventarse ,, o bien le va a obligar a confesar que no sabe absolutamente nada de mí.. Repara en mi postura relajada ,, y por su expresión de ciervo asustado ,, estoy segura de que la he dejado sin palabras ..

-- les presento a Santana Marie López --empieza con voz de pito.

Me da rabia escuchar mi nombre de pila ..,, pero intento mantener mi fría fachada ,, mientras ella continua con su improvisada presentación --..

este verano ,, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar algún inocente ,,iba de excursión a los calabozos de los alrededores ,, ya saben a que me refiero .. Y oculta un deseo que nadie sabría adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio.

Incluso la Srta. .. Holliday parece intrigada. Joder ,, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilados de Brittany son música para mis oídos..Desea --continua --, es ir a la universidad y llegar a ser profesora de química, como usted Srta... Holliday.

Sí, claro. Miro a mi amiga Lisa,, a quien parece divertirle el hecho de que una niña tonta no tema dejarme en ridículo delante de toda la clase..Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda...””buen intento tonta””

Me incorporo en la silla mientras la clase sigue en silencio.

-- les presento a Brittany Pierce --empiezo ,, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí--.. éste verano se ha dedicado a ir al centro comercial para comprar ropa nueva para ampliar su vestuario ,, y se gasto el suelto de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus,, ejem,, cualidades

..puede que no sea lo que ella ha escrito ,, pero seguro que se acerca a la realidad .. A
diferencia de la presentación que ella ha hecho para mí.

Reparo en las risas de mis colegas en la parte posterior de la clase. Brittany se ha quedado de piedra a mi lado,, como si mis palabras hubieran herido su apreciado ego..

Brittany Pierce está acostumbrada a que los demás le hagan la pelota y puede que necesite a alguien que le abra los ojos.. En realidad, le estoy haciendo un favor. Lo que no sabe es que aun no he acabado con su presentación.

.
-- Su mayor deseo --añado ,, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella ,, durante la presentación que ha hecho sobre mí--,, es salir con un latino antes de terminar el instituto ..Tal como lo esperaban mis palabras son recibidas con comentarios y silbidos en la parte de atrás de la clase.

Bien dicho López --exclama mi amigo puck.
-- Yo saldré contigo --añade otro.

Choco los 5 con otra Latino Blood que está sentada detrás de mí.. Después reparo en Lisa, que está negando con la cabeza como si hubiera hecho algo mal.

¿Qué? Solo me estoy divirtiendo un poco con una niña rica de la zona norte.
Brittany mira a su novio , y después a mí.
Le lanzo a Sam una mirada que dice ““empieza el juego””. La cara de Sam adopta repentinamente un color rojizo, como el de una guindilla. Acabo de invadir su territorio.
Eso está bien.

-- Silencio chicos --interviene con firmeza Holliday --. Gracias por sus creativas y… esclarecedoras presentaciones. Señoritas Pierce y López, quédense después de clase.

-- Sus presentaciones no sólo han sido horrorosas ,, sino también muy irrespetuosas para conmigo y para con el resto de sus compañeros --dice Holliday después de clase mientras Brittany y yo esperamos delante de su mesa

--.. Tienen un opción --añade sujetando 2 papeletas de castigo azules en una mano y 2 hojas de papel en la otra--. OO bien eligen quedarse castigados hoy después de clase,, o bien acceden a escribir para mañana una redacción de 500 palabras sobre el respeto .. ¿Qué dicen?
Me inclino cojo la papeleta de castigo. Brittany elige la hoja de papel. Como no.

-- ¿Algunos de ustedes no está de acuerdo con mi método de asignar compañeros de laboratorio? Pregunta Holliday.
Brittany responde si al mismo tiempo que yo respondo no. Holliday se quita las gafas y las deja sobre la mesa.

-- Escuchen será mejor que arreglen sus diferencias antes de que acabe el año. Brittany, no la voy a cambiar de compañera. Ambas están en el último curso y tendrán que lidiar con mucha gente y diversa personalidades tras la graduación .. Si no quieren ir a clases de verano para recuperar mi clase, les sugiero que trabajen la una con la otra. Ahora dense prisa si no quieren llegar tarde a su siguiente clase.

cuando, mi compañera y yo salimos de clase.

-- Deja de seguirme --espeta ,, mirando por encima del hombro para comprobar cuanta gente nos observa caminar juntos por el pasillo ..

Como si yo fuera el mismo diablo.

-- Ponte manga larga cuando venga a recogerte el sábado por la noche --insisto ,, a pesar de ser consciente de que ella está a punto de perder los nervios .. Normalmente no suelo meterme con niñas ricas pero me encanta sacar de quicio a esta en particular... Y es que Brittany, la más popular y la más deseada de todas, se trata del blanco perfecto

--. Si no pasaras mucho frío en el asiento trasero de mi moto.

-- Escucha ,, Santana
--me dice,, dándose la vuelta y haciendo que su melena dorada como el sol le caiga sobre los hombros .. con una mirada de hielo en sus ojos azules --.

No salgo con chicas, o personas que pertenecen a bandas, y no me van las drogas.

-- Yo tampoco salgo con los chicos que pertenecen a bandas --digo acercándome a ella --. Y No consumo drogas.

-- Sí, claro. Me extraña que no estés ya en un centro de desintoxicación o algún campamento para delincuentes juveniles..

--No me conoces.le digo
-- Se lo suficiente-- dice cruzándose de brazos.

A continuación ,, baja la mirada al percatarse de que con esa postura solo consigue realzar sus atributos y deja caer las manos a los costados..Hago un esfuerzo por no mirarle los pechos y doy un paso hacia delante

me acusaste con Figgins ?
-- qué si lo he hecho? --replica ,, retrocediendo un poco..

-- Nena me tienes miedo --es una afirmación ,, no una pregunta .. Deseo oír de sus propios labios la razón de la opresión que siente por mí.. la mayoría de la gente de este centro tiene miedo de mirarme de la manera equivocada y acabar con una bala en el pecho ..

-- Entonces mi pistola ,, ya estaría echando humo,, ¿no te parece ? ¿Y por qué tú no sales huyendo de la chica mala ehh?
-- Lo haré en cuanto tenga la oportunidad ..

Ya me he divertido con esta tonta .. Es hora de dejarle las cosas claras y hacerle ver quien lleva los pantalones .. Acorto la distancia que nos separa y le susurro al oído::

-- Afronta los hechos.. Tu vida es demasiada perfecta .. Es probable que te quedes toda la noche despierta ,, fantaseando sobre darle algo de sabor a ese montón de algodones en el que vives.. --Maldita sea,, puedo capturar el olorcillo a vainilla de su perfume o de su crema .. Me recuerda a las galletas y me encanta las galletas ,, lo que no es nada bueno
--.. Quien juega con fuego acaba quemándose ,, nena..

-- Si la tocas ,, te arrepentirás de ello,, López --campanea la voz de Sam .. Parece un burro con esos enormes labios y esas orejas que sobresalen del peinado alo bieber que lleva
--.. Apártate de una vez de ella ..

-- Sam --dice Brittany --.. No te preocupes.. Puedo encargarme de esto sola..
Cara de Burro ha traído refuerzos :: 3 colegas con el mismo aspecto de niños ricos se levantan tras él como guardaespaldas .. Estudio el aspecto de Cara de Burro y de sus 3 amigos para calcular las posibilidad de enfrentarme sola a ellos .. Llego a la conclusión de que es probable que los 4 puedan conmigo,, pero en este caso,, no saldrán ilesos del encuentro..

-- Cuando seas lo suficientemente fuerte como para jugar en primera división ,, deportista del tres al cuarto ,, entonces escuchare toda la mierda que te sale de tu bocota --le replico ..

Otros estudiantes se agolpan a nuestro alrededor ,, dejando espacio para una pelea que seguramente será breve ,, frenética y sangrienta
.. Lo que no saben es que Cara de Burro es todo un corredor..le tiene miedo a una chica y quizás a muchos chicos también Sin embargo ,, esta vez ha venido acompañado ,, de modo que quizás decidida plantarme cara .. Por lo que a mí respecta ,, siempre estoy preparada :: he participado en más peleas de las que puedo contar con los dedos de los pies y de las manos.. Y tengo las cicatrices que lo demuestran ..

-- Sam ,, no merece la pena --dice Brittany ..
““Gracias ,, nena.. Lo mismo te digo”” pienso ..
-- ¿Me estas amenazando ,, López ? Espeta Sam ,, ignorando a su novia ..
-- No idiota --digo mirándole fijamente --.. Solo los bocas flojas como tú amenazan a los demás..
Brittany se coloca delante de Sam y le pone la mano en el pecho.
-- No le hagas caso --dice

-- No te tengo miedo. Mi padre es abogado --se jacta Sam antes de rodear a Brittany por el brazo
--. Ella es mía. Nunca lo olvides.
-- Entonces ponle correa --le advierto--. O puede que se sienta tentada a buscar otro dueño.

Mi amigo puck aparece a mi lado y me pregunta:

-- ¿Va todo bien, Santana?
-- Si, Puck --contesto. Dicho esto, veo a 2 profesores acercándose por el pasillo, acompañados por un tipo vestido de uniforme. No voy a caer en la trampa y acabar en la lista negra de Figgins
--. Si todo va bien --repito y volviéndome a Brittany ,, añado --:: nos vemos más tarde,, nena,, estoy deseando explorar nuestra química..
Ya tengo bastante con el castigo, así que he decidido marcharme para librarme de una expulsión. Pero antes Brittany me hace una mueca con su nariz respingona ,, como si me considerara la escoria de la sociedad..




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el cap espero sus comentario adictas FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2145353087 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo 2414267551 
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Oct 23, 2013 8:55 pm

que se cree ese boca de trucha? ya me imagino sus labios de mero cuando santana le robe a brittany! y brittany, prejuzgar a alguien sin conocerlo no es nada bueno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Oct 25, 2013 5:07 pm

Hola!!


Gracias por actualizar me encanto el cap!!


Ya te dije que odio a Sam?! Se me hace tan cobarde ahí pareciendo el muy macho "yo puedo con Santana"? jajjajajaj solo porque estaba acompañado, ya quisiera leer donde San lo pone en su lugar!! Si es que pasa?


Aunque obvio que si coquetea así con Britt como no se enojaria, sin embargo Sam me cae muy mal y presiento que no es de la mejor de las personas en esta historia verdad?


Y la interacción Brittana es la mejor!! Amo a San, ella es tan atrevida y Britt es tan resistente!


Awww!!!!! ya quiero la actu!!


Esto se pone bueno!!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Lun Oct 28, 2013 6:45 pm

micky morales escribió:que se cree ese boca de trucha? ya me imagino sus labios de mero cuando santana le robe a brittany! y brittany, prejuzgar a alguien sin conocerlo no es nada bueno!

gracias por comentar, el momento mas deseado tambien por mi, espero y sigas comentando me agradan tus comentarios.
xoxo

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Gracias por actualizar me encanto el cap!!


Ya te dije que odio a Sam?! Se me hace tan cobarde ahí pareciendo el muy macho "yo puedo con Santana"? jajjajajaj solo porque estaba acompañado, ya quisiera leer donde San lo pone en su lugar!! Si es que pasa?


Aunque obvio que si coquetea así con Britt como no se enojaria, sin embargo Sam me cae muy mal y presiento que no es de la mejor de las personas en esta historia verdad?


Y la interacción Brittana es la mejor!! Amo a San, ella es tan atrevida y Britt es tan resistente!


Awww!!!!! ya quiero la actu!!


Esto se pone bueno!!!


Saludos!! Nat!



hola
si yo tambien odio a boca de trucha,
ok tranquila pronto leeras mas capitulos,
santana tan atrevida quien como ella.
gracias por comentar. aqui te dejo un capitulo mas
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Lun Oct 28, 2013 7:24 pm

hola no me maten, me he tardado por estar adaptándolo pero no se preocupen que aqui les dejo un nuevo cap trata sobre la vida de britt en su casa, espero sus comentarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7. Brittany


Estoy junto a mi casillero ,, después de clase,, cuando veo que se acerca mis amigas Mercedes,, Rachel y Tina.. Mercedes me da un abrazo.

-- Ay chica, estas bien? --pregunta, apartándose un poco y mirándome detenidamente.
-- Dicen que Sam te protegió. Qué valiente es.
Tienes mucha suerte ,, Britt --añade Rachel ,, haciendo rebozar su exclusivo peinado con cada palabra..

-- No ha sido para tanto --digo, preguntándome qué diferencia habrá entre el rumor que circula y lo que sucedió en realidad.
-- ¿Qué dijo Santana exactamente? --pregunta Tina--.

Marley les hizo a Santana y a Sam una foto con el móvil ,, cuando estaban en el pasillo ,, pero no pude ver bien lo que estaba pasando ..

será mejor que se den prisa si no quieren llegar tarde al entrenamiento chicas --grita Kitty desde el fondo del pasillo .. Desaparece tan repentinamente como ha aparecido. Tina abre su casillero, que está al lado de la mía, y saca sus pompones.

-- Me saca de quicio que Kitty le bese el culo a la señora Silvester --masculla.
Cierro el casillero y me dirijo hacia el campo de entrenamiento.
-- Creo que intenta concentrarse en el baile para no obsesionarse con el hecho de que Ryder haya regresado a la universidad.
-- Sí, claro. Yo ni siquiera tengo novio, así que no cuenta con mi comprensión --dice Mercedes, haciendo una mueca.

-- Ni con la mía tampoco.
Venga, en serio ¿alguna vez no has tenido
Novio? --pregunta Rachel.

Cuando llegamos al campo de entrenamiento, todo el equipo está
Sentado sobre el césped, esperando a la señora Sue. Uff, menos mal que
No llegamos tarde.

-- Todavía no puedo creer que te hayan puesto con Santana López --dice
Kitty en voz baja cuando encuentro un sitio libre a su lado.

-- ¿Quieres cambiar de compañero? --pregunto, aunque sé que la señora
Holliday nunca daría su aprobación. Lo ha dejado bien claro.
Kitty saca la lengua en un gesto de asco y me susurra:

-- Ni de loca. No quiero tener nada que ver con los de la zona sur.
Mezclarte con esa gente solo trae problemas. Acuérdate del año pasado,
Cuando Alison McDaniiell salió con uno de esos tipos... ¿Cómo se llamaba?
-- ¿Jasón villa? —añado en voz baja.

Kitty se estremece al escuchar el nombre.
-- En cuestión de semanas Alison pasó de ser cool a convertirse en una
Marginada. Las chicas de la zona sur le tomaron manía por salir con uno
De sus chicos

-- ¿Por qué?
Quinn posee una visión y un oído fuera de lo común:: se entera de todo lo que ocurre en Mckinley ..

-- Se rumorea que Carmen Sánchez te está buscando --dice mi mejor amiga.
Oh, no. Carmen es la novia de Santana. Intento mantener la calma y no pensar en lo peor,, pero Carmen es dura de pelear ,, lo dice su aspecto ,, desde sus uñas pintadas de rojo hasta sus botas negras de tacón de aguja.. esta celosa porque soy la compañera de laboratorio de Santana o cree que he sido yo quien se la he acusado con el director ??
La verdad es que no he tenido nada que ver con el asunto. Me han citado en la oficina de Figgins porque alguien ha sido testigo del incidente en el aparcamiento y del encontronazo en la escalera del instituto y ha ido a contárselo al director .. Lo cual ha sido una estupidez porque no ha ocurrido nada.
Figgins no me ha creído. Habrá pensado que estaba demasiado asustada para contarle la verdad. Aunque en aquel momento no lo estaba .pero ahora sí.
Carmen Sánchez puede acabar conmigo en cuanto se lo proponga. Probablemente sepa manejar armas, y la única arma que yo sé utilizar son mis pompones. Llámenme loca si quieren, pero dudo que mis pompones puedan ahuyentar a una chica como Carmen...
Podría hacer una buena demostración si se tratara de una justa verbal ,, pero no creo que sea un recurso apreciado en una pelea callejera .. Los chicos se pelean debido a algún gen primitivo e innato que les lleva a ponerse a prueba físicamente.

Quizás Carmen tenga algo que demostrarme, aunque, créanme, no es necesario. No represento ninguna amenaza. Pero ¿cómo se lo hago saber? No es que pueda acercarme a ella como si tal cosa y decirle :: «Ehh,, Carmen ,, no voy a insinuarme a tu novia ni siquiera me gustan las chicas, tampoco he sido yo quien se ha quejado con el director Figgins ».. Aunque ¿quien sabe? puede que funcione...
La mayoría de la gente piensa que no hay nada que me perturbe. Tampoco quiero hacerles creer lo contrario. He sudado la gota gorda para mantener esta fachada ,, y no estoy dispuesta a perderla porque una pandillera y su novia quieren ponerme a prueba ..

-- No me preocupa --contesto a Quinn.
-- Te conozco, Britt. Esta nerviosa --susurra ella, negando con la cabeza.

Esa afirmación me pone más nerviosa que la idea de que Carmen esté buscándome. que me esfuerzo mucho para guardar la distancia con todos...... no quiero que sepan realmente cómo soy o lo que es vivir en mi casa.. Sin embargo, he dejado que Quinn sepa más de mí que ninguna otra persona. A veces me pregunto si no debería alejarme un poco en nuestra relación, asegurándome así de mantener una distancia prudencial.
Lógicamente, sé que estoy paranoica. Quinn es una amiga de verdad ,, estuvo junto a mí incluso cuando el año pasado me puse a llorar por la crisis nerviosa que sufrió mi madre,, aunque nunca le conté la razón.. me permitió llorar en su hombro ,, incluso cuando me negué a contarle los detalles ..
No quiero acabar como mi madre. Eso es lo que más temo en la vida.

La señora Sue nos hace colocarnos en posición ,, después hace sonar la canción que el departamento de música ha creado para nuestro equipo mientras empiezo a contar hacia atrás.. Es una combinación de rap y hip--hop,, especialmente mezclada para que encaje con nuestro numero ,, que hemos titulado « Bad Titans » porque nuestra mascota es un Titán. Mi cuerpo se mueve al ritmo de la música. Es lo que más me gusta del hecho de formar parte del equipo. La música tira de mí y me hace olvidar todos los problemas que me esperan en casa. La música es mi droga, lo único que me hace alucinar.


-- Señora Sue ,, ¿podemos intentar la posición de Media T para el inicio en lugar de la posición T,, como hemos hecho hasta ahora?? --sugiero --. Después ,, cambiamos a la combinación de V Baja y V Alta con Mercedes ,, lisa y Marley moviéndose hacia la parte delantera .. Creo que así quedara más limpio.

La señora Sue sonríe. Es evidente que le gusta mi sugerencia.

-- Buena idea, Brittany. Vamos a intentarlo. Empezaremos por la posición Media T, con los codos flexionados. Durante la transición quiero a Mercedes ,, Lisa y Marley en la fila de adelante .. Recuerden que deben mantener los hombros abajo. Quinn ,, por favor,, haz que tus muñecas sean la extensión de tus brazos en lugar de flexionarlas ..,Si señora --contesta Quinn detras de mí..

La señora Sue pone de nuevo la canción. El ritmo ,, la letra ,, los instrumentos...... es una mezcla que se cuela en mi interior y me levanta el ánimo sin importar lo bajo que lo tenga.. A medida que bailo con el resto del equipo ,, en una coordinación perfecta ,, me olvido de Carmen y de Santana ,, de mi madre y de todo lo demás..

La canción acaba demasiado pronto. Aún deseo moverme al ritmo de la letra cuando la señora Sue apaga el reproductor. El segundo ensayo queda mejor,, pero nuestra formación requiere mucho trabajo y a algunas de las chicas nuevas les cuesta mucho aprender los pasos..

-- Brittany, enseña a las nuevas los pasos básicos y volveremos entonces a intentarlo en grupo. Kitty ,, lidera al resto del equipo para repasar la coreografía --ordena la señora Sue mientras me pasa el reproductor..

Lisa está en mi grupo. Se agacha para darle un sorbo a su botella de agua.
-- No te preocupes por Carmen ––dice--. Perro ladrador poco mordedor.
-- Gracias --le digo.

Lisa parece una chica dura,, con la bandada roja de los Latino Blood,, los tres pendientes en la ceja y las manos plegadas sobre el pecho cuando no estamos haciendo ningún numero .. No obstante, su mirada desprende bondad. Y sonríe mucho. Su sonrisa suaviza su apariencia ,, y estoy segura de que estaría preciosa si se pusiera un lazo rosa en el pelo en lugar de llevar esa condenada bandada roja..

Estas en mi clase de química ¿verdad? --le pregunto.
Ella asiente con la cabeza.
-- ¿Conoces a Santana López?
Asiente de nuevo.
-- ¿Son ciertos los rumores que circulan sobre ella? --pregunto con cuidado porque no sé cómo puede reaccionar ante mi curiosidad. Si no me ando con pies de plomo, acabare teniendo una lista enorme de personas que quieran ir a por mí.
La larga y morena melena de Lisa se mueve de un lado a otro mientras contesta ::

-- Depende de los rumores a los que te refieras.

Cuando estoy a punto de recitar la lista de rumores sobre el consumo de drogas y los arrestos policiales ,, Lisa se pone en pie..
-- Escucha, Brittany --dice--. Tú y yo nunca seremos amigas. Pero tengo que decirte que, pese a comportarse como una tonta contigo, Santana no es tan mala como se rumorea. Ni siquiera es tan mala como cree que es.

Antes de que pueda hacer otra pregunta, Lisa vuelve a colocarse en formación.
Una hora y media más tarde,, cuando todas,, incluso yo,, estamos agotadas e irritables ,, nos dan permiso para acabar la práctica.. Decido acercarme a una sudorosa Lisa y decirle lo bien que lo ha hecho en el numero de hoy.

-- ¿En serio? --pregunta, sorprendida.
-- Aprendes muy rápido --contesto.

Es verdad. Para ser una chica que no ha tomado un pompón en los tres primeros años de instituto ,, ha aprendido muy rápido los pasos de la coreografía --.. Por eso te hemos puesto en la primera fila.
Mientras observo a Lisa ,, que se ha quedado boquiabierta de la emoción ,, me pregunto si cree en todos los rumores que habrá oído sobre mí.. No, nunca seremos amigas. Pero tampoco puedo decir que vayamos a ser enemiga para siempre.

Después de la práctica,, voy de camino al coche con Quinn ,, que está mandando un mensaje de texto a su novio ,, Joe .. Hay un trozo de papel bajo uno de los limpiaparabrisas. Lo saco y veo que es la papeleta azul de castigo de Santana. Lo estrujo y lo meto en mi mochila.

-- ¿Qué es eso? --pregunta Quinn.
-- Nada --digo, esperando que capte por mi tono de voz que no me apetece hablar del tema.

-- ¡Chicas, esperen! --grita Kitty, quien se acerca corriendo hacia nosotras --. He visto a Sam en el campo de futbol. Me ha dicho que le esperes.

Miro el reloj. Son casi las seis y quiero llegar pronto a casa para ayudar a Magda a hacerle la cena a mi hermana.
-- No puedo.

-- Joe me ha contestado --dice Quinn--. Nos invita a una pizza en su casa. Yo puedo --dice Kitty --. Me aburro un montón ahora que Ryder ha vuelto a Purdue y puede que no le vea en semanas.
-- Pensaba que ibas a verlo el próximo fin de semana --dice Quinn que está escribiendo un nuevo mensaje.
Kitty se queda allí plantada, con los brazos en jarras.

-- Bueno ,, así era hasta que me llamo y me dijo que todos los novatos de la fraternidad tienen que pasar la noche en la residencia para no sé qué loca iniciación.. No me importa ,, siempre que el pene de Ryder quede intacto cuando todo eso acabe ..
Al escuchar la palabra «pene », busco las llaves en el bolso. Cuando Kitty se pone a hablar de penes y sexo,, es mejor retirarse porque no hay quien la pare .. Y ya que no suelo compartir mis experiencias sexuales ((o la inexistencia de ellas )) con nadie,,

me largo de allí .. Es el momento perfecto para escapar.
Mientras jugueteo con las llaves entre los dedos ,, Quinn me dice que Joe la acompaña ,, de modo que haré sola el trayecto hasta casa.. Me gusta estar sola, así no tengo que representar el papel ante nadie. Puedo poner la música a todo volumen si me apetece.
Sin embargo ,, no dura mucho el momento de diversión ,, que me brinda la música porque me doy cuenta de que mi móvil está vibrando .. Lo saco del bolso. Hay dos mensajes de voz y uno de texto. Todos de Sam.

Lo llamo a su móvil.
-- Britt ¿dónde estás? --me pregunta.
-- De Camino a casa.

-- Ven a casa de Joe

- Mi hermana tiene una nueva cuidadora --le explico --. Tengo que echarle una mano.

-- ¿Todavia estas cabrada porque he amenazado a la Latino Blood que tienes por compañera de laboratorio ??
-- No estoy enojada, aunque sí algo molesta. Te he dicho que podía arreglármelas sola y no me has hecho ni caso. Ademas has montado toda una escena en el pasillo. Ya sabes que no pedí que me la asignaran como compañera --le digo a Sam.

-- Lo se, Britt. Es que detesto a esa tipa. No Te enfades.
-- No estoy enfadada --aclaro --. Pero no soporto ver que te pones así sin motivo.

-- Y yo no soporto ver a esa tipa susurrándote al oído.

Intuyo va a empezar a doler la cabeza, una migraña de las buenas. No necesito que Sam haga una escena cada vez que un chico o en este caso una chica me hablen. Hasta ahora nunca te había hecho,, y con ello solamente consigue que quede más vulnerables ala escrutinio y los cotileos ,, algo que no quiero que ocurra ..

-- Olvidemos lo que ha pasado.
-- Por mi bien. Llámame esta noche ––dice--. Pero si puedes terminar antes y venir a casa de Joe ,, estaré allí ..

Cuando llego a casa,, encuentro a Magda en la habitación de mi hermana ,, en la primera planta.. Esta intentando cambiarle los pañales ,, aunque tiene a Shirley en la postura equivocado .. Tiene la cabeza donde normalmente debería tener los pies, una de sus piernas está colgando al borde de la cama...... es un desastre y Magda está resoplando como si fuera la tarea más difícil que haya hecho en la vida..
¿Mi madre se habrá tomado la molestia de verificar sus credenciales?

-- Ya lo haré yo --le digo a Magda, apartándola a un lado. Le he cambiado los pañales a mi hermana desde que éramos niñas. No es muy divertido cambiar la ropa interior de alguien que pesa más que tú,, pero si lo haces bien no tardas mucho ni se convierte en algo interminable complicado ,,

Mi hermana sonríe de oreja a oreja al verme.
-- ¡Bi!

Shirley no puede articular palabras, por lo que recurre a aproximaciones verbales... «Bi» significa «Brittany». Devuelvo la sonrisa mientras la coloco bien sobre la cama

-- Hola, peque. ¿Quieres cenar? --pregunto mientras saco las toallitas de un envase e intento no pensar en la tarea que me ocupa.
Mientras le pongo unos pañales nuevos y unos pantalones limpios ,, Magda me observa al margen de todo.. Intento explicarle los pasos a medida que lo hago,, pero basta con mirarla una sola vez para saber que no me ha escuchado ..

-- Tu madre ha dicho que podía marcharme cuando llegaras a casa --me dice.
-- Está bien --respondo mientras me lavo las manos. Antes de que pueda darme cuenta, Magda ha desaparecido cual Houndini.

Llevo a Shirley a la cocina en su silla de ruedas ,, pero cuando llegamos veo que lo que normalmente es una cocina impecable está patas arriba .. Magda no ha lavado los platos, apilados en el fregadero, y tampoco se ha tomado la molestia de hacer una tarea tan difícil como limpiar el suelo después del arrebato de Shirley con el yogur ..

Preparo la cena de mi hermana y limpio todo el desastre.

Shirley dice lentamente la palabra «colé»,, aunque realidad ha sonado más a «olee»,, pero sé a lo que se refiere

-- Sí, el primer día otra vez --digo mientras mezclo bien su comida y la dejo sobre la mesa. Le meto una cucharada de comida triturada en la boca mientras continúo hablando --. Y a mi profesora de química ,, la señora Holliday ,, se le daría genial ser monitora en un campamento militar .. He leído detenidamente el programa de estudios. No hay una semana en la que no haya programado un examen o alguna prueba. Este año no va a ser nada fácil.

Mi hermana me mira, intentando descifrar lo que le estoy contando. Su expresión de concentración me dice que me apoya y me entiende aunque no pueda expresarlo con palabras .. Porque cada palabra que sale de su boca es todo un suplicio. A veces me gustaría decirlo por ella, porque siento su desesperación como si fuera la mía propia.

-- ¿No te ha gustado Magda? --pregunto con dulzura.

Mi hermana niega con la cabeza. Y no le apetece hablar de ello ,, lo sé por la manera en la que se le tensa los labios..

-- Ten paciencia ––digo--. No es fácil llegar a una casa nueva y no saber qué hacer.
Cuando Shirley termina de comer ,, le traigo las revistas para que pueda echarles un vistazo .. A mi hermana le encantan las revistas. Mientras se entretiene hojeándolas ,, me hago un bocadillo de queso y me siento en la mesa para ponerme con los deberes mientras como.
Oigo que se abre la puerta del garaje justo en el momento en el que saco la hoja de papel que la señora Holliday me ha dado para escribir la redacción sobre el respeto ..

-- Britt ¿dónde estás? --grita mi madre desde el vestíbulo.
-- En la cocina --respondo yo.

Mi madre entra desenfadadamente en la cocina con una bolsa de la tienda Neiman Marcus colgada del brazo.

--Toma, esto es para ti.

Tomo la bolsa y saco una camiseta azul claro del diseñador Geren Ford.

--Gracias --digo,, intentando no darle mucha importancia frente a Shirley ,, quien nunca recibe un regalo de mi madre.. Aunque tampoco le importa. Está demasiado absorta mirando las fotos de las famosas mejor y peor vestidas, y de su brillante bisutería.

--queda muy bien con esos vaqueros negros que te compre la semana pasada --añade mientras saca del congelador unos filetes y empieza a descongelarlos en el microondas-

-.. Dime... ¿cómo le iba a Magda cuando llegaste a casa?

-- No muy bien ––digo--. Tienes que enseñarles a hacer las cosas.

No me extraña que mi madre no responda. Mi padre entra por la puerta de la cocina un minuto después ,, quejándose del trabajo.. Es el dueño de una empresa de producción de circuitos integrados y ya nos ha explicado que este es un año flojo ,, y pese a ello ,, mi madre sigue saliendo y comprando de todo,, y mi padre me ha regalado un BMW por mi cumpleaños ..

-- ¿Qué hay para cenar? --pregunta mi padre mientras se afloja la corbata. Parece cansado, como de costumbre.
-- Filetes --contesta mi madre sin apartar la vista del microondas.

-- No me apetece una cena pesada --dice él--. Solo algo ligero.
--¿Huevos? ¿Espagueti? --resopla mi madre, apagando el microondas y enumerando sugerencias a oídos sordos.

Mi padre sale de la cocina. Incluso cuando está aquí físicamente, sé que su mente sigue en el trabajo.
-- Me da igual, pero que sea ligero --dice.

Es en momentos como estos cuando ciento lastima por mi madre. Mi padre no le presta mucha atención. Cuando no está trabajando, está de viaje de negocios o simplemente no le apetece estar con nosotras.

-- Haré una ensalada --digo mientras saco la lechuga del frigorífico.
Por su sonrisa ,, diría que mi madre agradece la ayuda,, preparamos la cena juntas ,, pero en silencio.. pongo la mesa mientras mi madre trae la ensalada ,, unos huevos revueltos y pan tostado.. Murmura algo sobre no ser valorada;; supongo que quiere que la oiga pero que no haga ningún comentario al respecto .. Shirley sigue absorta en sus revistas, ignorante de la tensión que hay entre nuestros padres.

-- El viernes me voy a China y estaré allí dos semanas --anuncia mi padre al regresar a la cocina en pantalones de chándal y camiseta .. Se desploma sobre su asiento ,, el que preside la mesa,, y se sirve algo de huevos revueltos en el plato --..
Nuestro distribuidor de allí está repartiendo material defectuoso y tengo que averiguar la cantidad ..

-- ¿Y la boda de DeMai? Es este fin de semana y ya hemos confirmado nuestra asistencia.
Mi padre deja caer el tenedor y mira a mi madre.
-- Sí, estoy seguro de que la boda del hijo de los DeMai es más importante que mantener a flotee mi negocio..

-- Bill ,, yo no he insinuado que tu negocio sea menos importante --debate mi madre,, dejando también caer el tenedor sobre el plato .. Es increíble que no tengamos todos los platos despostillados --.

No obstante me parece una grosería cancelar ese tipo de cosas en el último momento.
-- Puedes ir tú sola.
-- ¿Y qué la gente empiece a murmurar sobre la razón por la que no me has acompañado?
No, gracias.

Esta es la típica conversación durante la cena de los Pierce. Mi padre hablando sobre lo duro que es su trabajo ,, mi madre intentando fingir que somos una familia feliz y Shirley y yo manteniéndonos al margen de todo..

-- ¿Cómo te ha ido en el instituto? --pregunta finalmente mi madre.
-- Bien --respondo, omitiendo el hecho de que me hayan puesto a Santana de compañera-
-.tengo una profesora de química muy dura.
-- No tendrías que haber cogido química --interviene mi padre--. Si no consigues un sobresaliente, tu nota media se vendrá abajo. Es muy difícil entrar en una universidad como Northwestern, y no van a levantar un dedo solo porque sea mi alma mater.

-- Lo entiendo, papá --digo, terriblemente deprimida. Si Santana no se toma en serio nuestro proyecto ¿cómo voy a sacar un sobresaliente?

-- La nueva cuidadora de Shirley ha empezado hoy --le informa mi madre--. ¿Te acuerdas?
Mi padre se encoge de hombros porque cuando la última cuidadora se marcho ,, él insistió en que Shirley debería vivir en algún tipo de residencia en lugar de en casa.. No recuerdo haber gritado más en mi vida de cómo lo hice entonces ,, porque nunca permitiré que manden a Shirley a un lugar donde la descuiden y no la comprendan.. Yo tengo que estar pendiente de ella. Esa es la razón por la que entrar en Northwestern es tan importante.
Si estoy cerca de casa, puedo vivir aquí y asegurarme de que mis padres no la ingresen en un centro.

A las nueve llama Tina para quejarse sobre Kitty. Opina que ha cambiado durante el verano y ahora se ha creído por estar saliendo con un universitario. A las nueve y media llama Kitty para decirme que sospecha que Tina está celosa porque sale con un universitario. A las nueve y cuarenta y cinco llama Quinn diciéndome que ha hablado con Tina y Kitty y que no quiere entrometerse. Yo estoy de acuerdo con ella, aunque creo que ya es demasiada tarde.


Son las once menos cuarto cuando por fin termino mi redacción sobre el respeto para la señora Holliday y puedo ayudar a mi madre a acostar a Shirley .. Estoy tan cansada, siento que no puedo ni mantener levantada la cabeza. Cuando me acuesto ,, después de haberme puesto el pijama ,, marco el numero de Sam

--Hola, guapa --dice--. ¿Qué haces? --No mucho. Estoy en la cama. ¿Te has divertido en casa de Joe?
-- No tanto como lo habría hecho si hubieras estado.
-- ¿A qué hora has vuelto?
-- Hace una hora. Me alegro de que hayas llamado.

Tiro de mi enorme edredón rosa hasta la barbilla y hundo la cabeza en mi mullida almohada.
-- ¿De verdad? --le pregunto, esperando un cumplido, y con un tono de voz cariñoso, aniñado
--¿Por qué?
Hace mucho tiempo que Sam no me dice que me quiere. Ya sé que no es la persona más cariñosa del mundo. Mi padre tampoco lo es. Pero es algo que necesito oír de Sam Quiero que me diga que me quiere ,, que me echa de menos,, que soy la chica de sus sueños..

Sam carraspea antes de decirme:
-- Nunca hemos tenido sexo telefónico.
Vale, esas no son las palabras que esperaba. No debería sentirme ni decepcionada ni sorprendida. Él es un adolescente y soy consciente de que los chicos solo piensan en el sexo y en divertirse. Esta tarde,, cuando leí la nota de Santana en la que hablaba de tener sexo duro,, me esforcé por ignorar la extraña sensación que se me instalo en la boca del estomago.. Lo que ella no sabe es que soy virgen.
Sam y yo nunca hemos mantenido relaciones sexuales. Ni telefónicas ni reales. Estuvimos a punto de hacerlo en abril del año pasado ,, en la paya ,, detrás de la casa de Quinn ,, pero me eche atrás.. No estaba preparada.

-- ¿Sexo telefónico?
-- Sí. Tócate, Britt. Y después me dices lo que estas haciendo. Eso me pone un montón.
-- Y mientras me toco ¿qué vas a hacer tú? --pregunto.
--¿Qué crees que voy a hacer, los deberes?

Me río. Es más una risa nerviosa porque no nos hemos visto mucho los dos últimos meses. Tampoco hemos hablado demasiado ,, y ahora quiere que en un solo día pasemos del «Me alegro de verte después de todo un verano separados » al «Tócate mientras»..

Tengo la sensación de estar en medio de una canción de reggaetón.

-- Vamos, Britt --me dice Sam--. Piensa que es una práctica antes de que lo hagamos de verdad. Quitate la camiseta y tócate.
-- Sam......--digo...
-- ¿Que??
-- Lo siento, pero no me apetece. Al menos, ahora no.
-- ¿Estás segura??
-- Si. ¿Estás enfadado?
-- No --dice Pensé que sería divertido darle un toque picante a nuestra relación.
-- No sabía que te aburrieras.
-- Las clases ...... el entrenamiento de fútbol...... los mismos sitios a los que vamos .. Supongo que después de un verano lejos de aquí ahora me agobia la misma rutina.. Me he pasado las vacaciones haciendo esquí acuático,, pirueta con tabla de surf y deportes de motor fuera de pista.. Son cosas que hacen que se te acelere el corazón y la sangre te circule muy rápido,, ¿sabes??Es un puro subidón de adrenalina.
-- Suena genial.
-- Lo fue, Britt.
-- Si.
-- Y estoy preparado para ese subidón de adrenalina ... contigo




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasta aqui el cap espero sus comentarios.
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Oct 28, 2013 10:11 pm

Hola!!


Gracias por el cap!!


MMM...pobre Britt sus padres son muy especiales!!!


Sam sigue pareciéndome el peor y cada vez lo voy confirmando.


Lo de Carmen me dio gracia, jajjaja, si me la imagino y todo frente a una Britt muy miedosa.


Espero la actu!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 30, 2013 2:47 pm

hola!!

me gusta tu fic .. nueva lectoraa

aveces no se que poner jajja solo que seguiré leyendo

saludos..
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.