Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba1019%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba1024%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba1027%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba108%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

+20
laura.owens
FerLestrange
Dolomiti
zamudio
Keiri Lopierce
monicagleek
monica.santander
Jane0_o
3:)
iFannyGleek
Jenny_QFE
raxel_vale
micky morales
naty_LOVE_GLEE
brittana-bitches!!!
atercio
kaorip0
caariitooj
Elita
adi-santybritt
24 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

te gusta esta historia?

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 100% 
[ 34 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Vie Mar 28, 2014 10:08 pm

estoy desesperada por que britt sepa lo que hizo santana para salirse de esa cochina banda!!!! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 29, 2014 6:12 pm

monicagleek escribió:Me ha gustado el momento de complicidad entre carmen y brittany :-)
pero no puedo evitar seguir un poco apenada :'(  despues de todo me gustan los finales felices y espero que el de esta historia lo sea :'(


hola!!!!!
ya veras si tiene un final feliz!!!!
me alegro que comentaras!!!!!!! llorare despues de todo es el cap final!!!!
xoxo


micky morales escribió:estoy desesperada por que britt sepa lo que hizo santana para salirse de esa cochina banda!!!! hasta pronto!


hola!!!!!
bueno te dejo el cap para que sepas si britt se dara cuenta!!!!!!!!!
oh  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 2824147739 este es el cap final!!!!
me alegro que comentaras!!!!!

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 29, 2014 6:18 pm

Brittany.


Cinco meses después

La fragancia  de agosto en Colorado definitivamente es distinta a la de Ohio. Me sacudo  el pelo. Con mi nuevo corte, no tengo que molestarme en alisar el cabello encrespado  mientras intento desempaquetar las maletas en la habitación de la residencia universitaria.

Mi compañera de cuarto, Dani, es de Arkansas. Parece un hada, pequeña y dulce. Podría pasar por una da las descendientes de Campanilla. Juraría que nunca le he visto poner mala cara. Quinn, que está en la Universidad de Yale, no ha tenido tanta suerte con su compañera de cuarto, Bree. La chica ha dividido el armario y la habitación en cuatro partes separadas y se levanta a las 5:30 todos los días (fines de semana incluidos) para trabajar en la habitación. Quinn está de los nervios, pero como pasa la mayor parte de tiempo en el cuarto de Joe, va capeando el temporal.

- ¿Estás segura de que no quieres venir con nosotros? -me pregunta Dani con su enérgico acento de campo. En el parque del campus se celebra una especie de fiesta de bienvenida para los estudiantes de primero.

-Tengo que deshacer el equipaje, y luego quiero ir a visitar a mi hermana. Le prometí hacerlo en cuanto acabara con las maletas.

-esta bien  -dice Dani mientras se prueba distintas combinaciones de ropa para conseguir el «aspecto perfecto» para esta noche. Cuando da con un conjunto, se arregla el pelo y empieza a maquillarse. Me recuerda a mi antiguo yo, aquel que intentaba desesperadamente cumplir con las expectativas de todos.
Cuando Dani se marcha media hora más tarde, me siento en la cama y saco el móvil. Lo abro y miro la foto de Santana. Detesto sentir aquella necesidad. He intentado muchas veces borrar las fotos, borrar el pasado. Pero no puedo.

Meto la mano en el cajón del escritorio y saco la bandana de Santana, recién lavada y plegada en un pequeño cuadrado. Acaricio la suave tela, recordando el momento en que Santana me la regaló. Para mí, no representa a los Latino Blood, sino a Santana.
Suena el teléfono y regreso al presente. Es alguien de Sunny Acres. Cuando contesto, una voz de mujer dice:

- ¿Podría hablar con Brittany Pierce?
-Yo misma.
-Soy Emma Pillsbury, de Sunny Acres. Todo va bien con Shirley, pero le gustaría saber si estará aquí antes o después de la cena.
Miro el reloj. Son las cuatro y media.

-Dígale que estaré allí en quince minutos. Ahora mismo salgo.
Después de colgar, dejo la bandana en el cajón del escritorio y guardo el teléfono en el bolsillo.

Cojo el autobús hasta la otra punta de la ciudad. Antes de darme cuenta estoy avanzando por la sala de Sunny Acres donde, según la recepcionista, encontraría a mi hermana.

Primero diviso a Emma Pillsbury. Ha sido el vínculo entre Shirley y yo cuando llamo para preguntar por ella cada pocos días. Me recibe con un caluroso abrazo.

- ¿Dónde está Shirley? -le pregunto, recorriendo la habitación con la mirada.
-Jugando a las damas, como de costumbre -responde Emma, señalando un rincón. Aunque Shirley está de espaldas, reconozco la parte posterior de su cabeza y la silla de ruedas.

Está gritando, señal de que va ganando.
Cuando me acerco, reconozco a la persona que está jugando con ella. El cabello negro y largo tendría que haberme dado una pista de que mi vida está a punto de dar un giro sorprendente, aunque no había podido verlo bien hasta ahora. Me quedo paralizada.

No puede ser. Mi imaginación debe de estar jugándome una mala pasada.

Sin embargo, cuando se da la vuelta y me atraviesa con aquellos ojos chocolate que tan bien conozco, la realidad me golpea como un martillo.

Santana está aquí. A diez pasos de mí. Ay, madre, todo lo que siento por ella me invade de nuevo con la fuerza de un maremoto. No sé qué decir, qué hacer. Me vuelvo hacia Emma, preguntándome si ella sabía que Santana estaba aquí. Por su expresión esperanzada comprendo que sí.

-Ha venido Britt -oigo que le dice Santana a mi hermana antes de ponerse de pie y dar la vuelta a la silla de ruedas, cuidadosamente, para que Shirley pueda verme.

Me acerco a mi hermana como un robot y la abrazo. Cuando la suelto, Santana se planta ante mí. Lleva un vestido de verano azul y un sweater color mostaza. No puedo dejar de mirarla. El estómago empieza a darme vueltas y me siento mareada. El mundo se desvanece a nuestro alrededor. En aquel instante solo existe ella,
Finalmente, consigo recuperar la voz.

- ¿Santana...? ¿Qué estás haciendo aquí? -pregunto con un nudo en la garganta.
ella se encoge de hombros.

-Le prometí a Shirley la revancha, ¿verdad?
Estamos cara a cara y alguna fuerza invisible no me permite apartar la mirada de ella.

- ¿Has venido hasta Colorado solo para jugar a las damas con mi hermana?
-Bueno, no es la única razón. Voy a la universidad de Colorado. Tras salir de los Latino Blood, la señora H. y el director Figgins me ayudaron a graduarme. Vendí a Julio. Estoy trabajando en la asociación de estudiantes y ya tengo un crédito.

¿Santana? ¿En la universidad? Su sweater, esconde la mayoría de los tatuajes de los Latino Blood.
- ¿Dejaste la banda? Pensaba que era demasiado peligroso, Santana. Dijiste que la gente que lo intentaba acababa muerta.

-Me fue de un pelo. Si no hubiese sido por Kurt Hummel, seguramente no lo habría conseguido...
- ¿Kurt Hummel? - ¿El tipo más agradable del instituto? Estudio detenidamente su rostro y descubro una nueva cicatriz sobre el ojo y otras con muy mala pinta en la oreja y el cuello-. ¡Oh, Dios mío! ¿Qué te hicieron?

Ella me toma de la mano y la coloca sobre su pecho. Su mirada es tan intensa y oscura como la primera vez que reparé en ella, el primer día del último curso del instituto, en el aparcamiento.

-Tardé mucho tiempo en comprender que debía poner las cosas en su sitio. Enfrentarme a mis propias decisiones. A la banda. Me golpearon y me marcaron como a un ternero; pensé que no iba a salir de aquella. Pero todo eso no fue nada comparado con el hecho de perderte.
Si pudiera tragarme cada palabra que te dije en el hospital, lo haría. Pensé que si te apartaba de mí, evitaría que acabaras como mi padre o Puck. -Levanta la mirada y me atraviesa con sus ojos-. Nunca volveré a apartarte de mi lado, Britt. Nunca. Te lo prometo.

¿Le golpearon? ¿Le marcaron? Siento nauseas y las lágrimas empiezan a agolparse en mis ojos.

-Shh –dice ella, rodeándome con los brazos y frotándome la espalda con la palma de las manos-. No te preocupes. Estoy bien -canturrea una y otra vez con la voz ahogada.
Me siento bien. Podría quedarme entre sus brazos toda la vida.
Santana apoya su frente en la mía.

-Tienes que saber algo. Acepté la apuesta porque en el fondo sabía que si me involucraba emocionalmente estaría acabada. Y estuvo a punto de ocurrir. Has sido la única chica que ha conseguido que lo arriesgue todo por un futuro que merecía la pena
-confiesa, enderezándose y dando un paso atrás-. Lo siento. Britt, dime lo que quieres y te lo daré. Si crees que serás más feliz sin mí, solo tienes que decírmelo. Pero si todavía me quieres, haré todo lo que esté en mi mano para que esto... -dice, señalándose la ropa-. ¿Cómo puedo demostrarte que he cambiado?

-Yo también he cambiado -le aseguro-. Ya no soy la niña que era antes, y lo siento, pero esa ropa... no te pega nada.

-Es lo que te gusta.
-Te equivocas, Santana. Yo te quiero a ti, no una imagen idealizada. Definitivamente, prefiero los vaqueros y las botas, es lo que te hace ser tú misma.

Santana baja la mirada para observar su atuendo y suelta una carcajada.
-Tienes razón -admite, mirándome de nuevo-. Una vez dijiste que me querías. ¿Sigues sintiendo lo mismo?
Mi hermana observa toda la escena. Sonríe abiertamente, dándome la fuerza que necesito para decirle la verdad.

-Nunca he dejado de quererte. Ni siquiera cuando intenté olvidarte desesperadamente. No lo conseguí.

Deja escapar un lento y profundo suspiro y, más aliviada, se frota la frente. Tiene los ojos vidriosos por la emoción. Cuando noto que mis ojos se empiezan a humedecer, la agarro  por el sweater.

-No quiero discutir todo el tiempo, Santana. Salir contigo debería ser divertido. El amor debe ser divertido. -Tiro de ella. Quiero sentir sus labios contra los míos-. ¿Podremos conseguirlo?

Nuestros labios se rozan ligeramente y entonces se aparta de mí...

Oh, dios mío.
Se arrodilla, me sujeta las manos entre las suyas y el corazón empieza a latirme con fuerza.

-Brittany Pierce, te demostraré que soy la chica que estabas convencida que era hace diez meses. Me esforzaré por llegar a ser la persona que quiero ser. Tengo planeado pedirte que te cases conmigo dentro de cuatro años, el día que nos graduemos.
-Ladea la cabeza y su voz adopta un tono más juguetón-. Y te garantizo una vida llena de diversión. Sé que no podremos evitar alguna que otra pelea porque eres una persona muy apasionada... pero estoy deseando que ocurra porque después vendrán las increíbles reconciliaciones. Tal vez algún día podamos regresar a Ohio y convertirlo en el lugar que mi padre siempre deseó. Tú, yo y Shirley. Y cualquier otro miembro de la familia Pierce o López que quiera formar parte de nuestras vidas. Seremos una extravagante familia mexicano-americana. ¿Qué me dices? Britt, mi alma te pertenece.

No puedo evitar sonreír mientras me enjugo una solitaria lágrima que desciende por mi mejilla. ¿Cómo no voy a estar locamente enamorada de esta chica? El tiempo que hemos pasado separadas no lo ha cambiado en absoluto. No puedo negarle otra oportunidad. Sería como engañarme a mí misma.

Ha llegado el momento de arriesgarse, de confiar una vez más.
-Shirley, ¿crees que tu hermana volverá a aceptarme? -le pregunta Santana con el pelo peligrosamente cerca de los dedos de mi hermana. Sin embargo, Shirley no tira de él... sino que le da unos suaves golpecitos en la cabeza. Las lágrimas empiezan a inundar mis mejillas rápidamente.
- ¡Sí! -grita Shirley con una sonrisa de oreja a oreja. Parece más feliz y alegre de lo que ha estado en mucho tiempo. Tengo a mi lado a las dos personas que más quiero en el mundo, ¿qué más puedo pedir?

- ¿Qué carrera has elegido? -le pregunto a Santana.

Me mira con su irresistible sonrisa y responde: -Química. ¿Y tú?

-Química -le digo, rodeándole el cuello con los brazos-. Bésame para que podamos averiguar si todavía existe química entre nosotros. Porque mi corazón, mi alma y todo lo demás ya es tuyo.

Finalmente, sus labios rozan los míos, con mayor intensidad de la que puedo recordar.
Vaya. Parece que, después de todo, el mundo no se ha acabado. He podido retroceder en el tiempo, incluso sin pedirlo.














---------------------------------------------------------------------------------------
Chicas EL CAPITULO FINAL!!!!!  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 2884812151  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 2236703817  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 2824147739 
espero les haya gustado, mañana publicare el epilogo
espero sus comentarios y perdón si ven algún error!!!!

xoxo  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 918367557  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 918367557  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 918367557  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 918367557
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por monicagleek Sáb Mar 29, 2014 7:49 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!! Las amoooo!!!!
Que gran final, cuando la ha visto con su hermana se me ha escapado un grito de la emocion XDXDXD
espero por el epilogo. ^_^ ^_^ al final si ha tenido un final feliz.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por zamudio Sáb Mar 29, 2014 11:22 pm

awww!!! Que bueno que San recapacito y regreso con Britt. El final :( ummn ni modo extrañare leerte. Espero el epilogo, saludos ame tu fic desde que lo lei por primera vez

Cuidate y besos
zamudio
zamudio
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Lun Mar 31, 2014 12:45 am

monicagleek escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!! Las amoooo!!!!
Que gran final, cuando la ha visto con su hermana se me ha escapado un grito de la emocion XDXDXD
espero por el epilogo. ^_^ ^_^ al final si ha tenido un final feliz.

hola!!!!
me alegro que te gustara el final!!!! un final feliz!!!! yeah algo que parecia que no pasaria!!!
aqui te dejo el epilogo!!!!!
muchisimas gracias por comentar!!!!

xoxo

zamudio escribió:awww!!! Que bueno que San recapacito y regreso con Britt. El final :( ummn ni modo extrañare leerte. Espero el epilogo, saludos ame tu fic desde que lo lei por primera vez

Cuidate y besos


hola!!!
gracias por leer y sobre todo por comentar!!!
si las chicas al fin pudieron estar juntas!!!!
te dejo el epilogo!!
PD: me alegro que te gustara el fic.
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Lun Mar 31, 2014 12:57 am

hola chicas este es el final,  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 2824147739 es algo triste para mi, las extrañare, gracias por leer mi adaptación , espero volver pronto con un nuevo fic!!! si, ya he pensado en una nueva adaptacion, llevo 2 caps pero me falta saber como aparecera una de las chicas!!! pero les prometo que regresare!!!!!





---------------------------------------------------------------------------------------


Epílogo.



Veintitrés años más tarde.

La señora Holliday cierra la puerta del aula.

-Buenas tardes y bienvenidos al último año de química-anuncia, antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta-. Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sin embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos... por orden alfabético.

Los estudiantes suspiran, el mismo sonido que le ha dado la bienvenida el primer día de clase en el Instituto Mckinley durante los últimos treinta años.

-Mary Alcott, ocupe el primer asiento. Su compañero será Andrew Carson.

La señora Holliday continúa nombrando a los estudiantes, y ellos van sentándose a regañadientes en los asientos asignados, cerca de sus compañeros de laboratorio.

-Noah López-Pierce -dice la señora Holliday, señalando la siguiente mesa.

El joven ocupa el asiento asignado. Tiene los ojos azules claros de su madre Brittany y el pelo negro y ahumado de su madre Santana.

La señora Holliday mira a su nuevo estudiante por encima de las gafas.

-Noah, no crea que esta clase será pan comido sólo porque sus Madres hayan tenido la suerte de desarrollar un tratamiento para detener el progreso del Alzheimer. Su madre Santana no acabó nunca mi clase y suspendió uno de mis exámenes, aunque creo que quien merecía el suspenso era Brittany. No obstante, eso solo significa que espero más de usted que de ningún otro.

-Sí, señora.

La señora Holliday repasa su lista.

-Samantha Peterson, por favor, siéntese junto al señor Lopez-Pierce.

La señora Holliday repara en el rubor de Samantha cuando se sienta en el taburete y en la pícara sonrisa de Noah. Tal vez la marea se desate de nuevo después de treinta años, aunque no está dispuesta a correr el riesgo.

-Y para aquellos dispuestos a armar jaleo, han de saber que mi política de tolerancia es cero...


FIN.















---------------------------------------------------------------------------------------
espero su ultimo comentario, realmente les agradezco el haber leído esta adaptación
les prometo regresar pronto!!!!

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Lun Mar 31, 2014 2:11 am

Podria ser un final mas perfecto? gracias infinitas por tan espectacular historia y hasta una nueva oportunidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por monicagleek Lun Mar 31, 2014 9:22 am

Al final si encontaron el remedio de una enfermedad jajajajajajajajajaja
gran final enorabuena una adaptacion magnifica
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por KateBrittana Lun Mar 31, 2014 4:37 pm

Me ha encantadoooooo!!!!! El final es perfecto.
KateBrittana
KateBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por zamudio Lun Mar 31, 2014 4:55 pm

hola de nuevo voy a extrañar el fic, le pusieron Noah a su hijo como Puck FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 2824147739  ...... voy a extrañarte tu fic es hermoso me encanto . no tengo mas que decir que me encanto, del principio al hasta el fin.
bueno saluditos, cuidate muchoo

espero leerte de nuevo
muchas gracias
zamudio
zamudio
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 31, 2014 10:51 pm

hace varios capitulos que no comentaba, pero si que los leía! Y bueno no me queda mas que agradecerte por haber compartido esta historia!! Fue genial!! Estos ultimos capitulos me dejaron encantada!! ese final fue simplemente perfecto!! Saludos!! y de nuevo! Gracias por compartir la historia!! :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por monica.santander Lun Mar 31, 2014 11:37 pm

Que buen final!!!!!
Gracias por compartir con nosotras esta historia!!
Espero leerte pronto!!
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por mgpinto Miér Abr 09, 2014 4:39 am

llevooo un dia entero leyendolo! graciaaaaaaaaaassss me a gustado mucho excelente!  FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 11 4061796348 
mgpinto
mgpinto
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Sanny25 Vie Dic 26, 2014 10:28 pm

Que gran historiaaa!!! Fue hermosa y tan emocionante que me deja sin palabras. No me gusto la parte donde Noah muere fue muy triste y todo la vida que tenia que pasar San era muy deprimente, pero a pesar de todo logro salir adelante y terminar con su gran amor.
Britt fingiendo ser una persona sin ningun problema y si todo era perfecto pero era una gran farsa y San pudo ver mas alla y mostrarle la verdad

Muchas gracias por esta gran historiaa

un besoo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.