Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba1019%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba1024%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba1027%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba108%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

+20
laura.owens
FerLestrange
Dolomiti
zamudio
Keiri Lopierce
monicagleek
monica.santander
Jane0_o
3:)
iFannyGleek
Jenny_QFE
raxel_vale
micky morales
naty_LOVE_GLEE
brittana-bitches!!!
atercio
kaorip0
caariitooj
Elita
adi-santybritt
24 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

te gusta esta historia?

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 100% 
[ 34 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Lun Nov 11, 2013 6:08 pm

hola, aqui un nuevo cap recien calientico espero sus comentarios



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15. Brittany.

Una cosa tengo clara... no voy a besarme con Santana Lopez. Afortunadamente, la señora Holliday nos ha tenido ocupadas toda la semana, haciendo experimentos, de modo que no hemos tenido tiempo de hablar excepto para decidir quién enciende el mechero Bunsen.
Aunque cada vez que miro el brazo vendado de Santana, me acuerdo del golpe que le propiné.

Intento no pensar en ella mientras me cepillo el pelo para mi cita con Sam.
Es viernes por la noche, y vamos a ir a cenar y al cine. Después de comprobar mi aspecto en el espejo, hasta tres veces, y de ponerme el brazalete de tiffany’s que me regaló el año pasado, me dirijo a la piscina del jardín, donde mi hermana está junto a su terapeuta físico. Mi madre, que lleva su bata de terciopelo rosa, descansa acomodada en una tumbona, leyendo una revista de decoración.

La tranquilidad reina en la escena, excepto por la voz del terapeuta físico que le da instrucciones a Shirley. Mi madre baja la revista y veo que su expresión es tensa y ceñuda.

- Brittany, no vengas más tarde de las diez y media.
- Mamá, el cine empieza a las ocho. Llegaremos a casa cuando acabe la película.
- Ya has oído lo que te he dicho. No más tarde de las diez y media. Si tienes que salirte del cine para llegar a casa a tu hora, pues te sales. Los padres de Sam no respetarán a una chica que no tiene toque de queda.

El timbre de casa suena.

- Probablemente sea él -digo.
- Pues date prisa y ve a abrirle. Un chico como él no esperará para siempre, ya lo sabes.
Salgo corriendo hacia la puerta principal antes de que mi madre lo haga por mí y nos haga quedar a los dos como tontos. Sam aparece en el umbral de la puerta con una docena de rosas rojas en la mano.

- Para ti -dice, sorprendiéndome.
¡Vaya! He sido una idiota por pensar tanto en Santana esta semana. Abrazo a Sam y le doy un beso, un verdadero beso en los labios.

- Deja que las ponga en agua -digo, retrocediendo.

Canturreo alegre mientras me dirijo a la cocina, oliendo la dulce fragancia de las rosas. Pongo agua en un jarrón, preguntándome si Santana habrá llevado flores a su novia alguna vez. Puede que regale cuchillos o algo así, por si su novia los necesita cuando vaya a alguna parte sin ella.

Estar con Sam es tan...
¿Aburrido?

No. No somos aburridos. Somos prudentes. Acomodados. Monos.

Después de cortar la parte inferior de los tallos y colocar las rosas en el jarrón, encuentro a Sam charlando con mi madre en el patio, algo que no me gusta mucho que haga.

- ¿Preparado? -le pregunto.

Sam me lanza su súper sonrisa blanca del millón de dólares.
- Sí. Tráela a las diez y media -grita mi madre.

Como si una chica con toque de queda deba tener además valores. Qué ridiculez, pero miro a Shirley y me trago las ganas de discusión.

- Por supuesto, señora Pierce -responde Sam.
Una vez sentados en su Mercedes, le pregunto:

- ¿Qué película vamos a ver?
- Hay un cambio de planes. La empresa de mi padre ha conseguido entradas para ver el partido de futbol. En un palco situado justo detrás del bateador. Cariño, vamos a ver jugar a los universitarios.

- Qué cool. ¿Estaremos de vuelta a las diez y media? -le pregunto, porque no me cabe ninguna duda de que mi madre estará esperándome a la puerta de casa.

- Sí, a no ser que el partido se prolongue demasiado. ¿Cree tu madre que te convertirás en una calabaza o algo así?

- No, solo es que, bueno, no quiero darle un disgusto -digo, cogiéndolo de la mano.

- No te lo tomes a mal, pero tu madre es un poco rara. Está muy buena, no me importaría tirármela, aunque está totalmente pirada.

- ¡Puaj! ¡Sam, acabas de confesarme que Se tirarías a mi madre! Qué asqueroso eres -exclamo, soltándole la mano.

- Venga ya, Brittany -dice, mirándome-. Tu madre parece más tu hermana gemela que tu madre. Está buenísima.

Mi madre hace mucho ejercicio y tiene un cuerpo de treintañera, a pesar de sus cuarenta y cinco años. Pero saber que mi novio cree que está buena es una asquerosidad total.

Ya en el partido, Sam me conduce al palco de la empresa de su padre en el estadio.
El lugar está abarrotado de gente de varios bufetes de abogados del centro de la ciudad. El padre de Sam nos da la bienvenida. Su madre me da un abrazo y un beso al aire antes de dejarnos para que nos relacionemos con el resto de la gente. Observo a Sam mientras habla con otras personas en el palco. Aquí se siente en casa, está en su elemento. Estrecha la mano, sonríe de oreja a oreja y responde con carcajadas a los chistes que cuentan los demás, tengan o no gracia.

- Veamos el partido en esas butacas de ahí -sugiere, llevándome a un asiento después de haber comprado unos perritos calientes y refrescos en la cafetería.

- El año que viene espero conseguir una pasantía en Harris, Lundstrom y Wallace -dice en voz baja-. Así pasaré más tiempo jugando en los estadios.

Cuando el señor Lundstrom aparece a nuestro lado, Sam adopta un tono muy serio. Le miro con admiración mientras habla con el señor Lundstrom como si fueran viejos amigos. Definitivamente, mi novio tiene un don especial para hacerle la pelota a la gente.

- He oído que quieres seguir los pasos de tu padre -dice el señor Lundstrom.

- Sí, señor -replica Sam, y acto seguido se ponen a charlar sobre fútbol y finanzas, cualquier cosa que se le ocurre Sam para seguir conversando con el señor Lundstrom.
Tina me llama al móvil y le describo los momentos claves del partido. Mientras charlamos, espero a que Sam termine de hablar con el señor Lundstrom.

Tina me comenta que se lo ha pasado genial bailando en un sitio llamado Club Mystique, un local en el que dejan entrar a adolescentes. Me asegura que a Quinn y a mí nos encantaría.

En la séptima entrada, Sam y yo nos ponemos en pie y tarareamos el himno. Desafinamos un montón, pero no importa porque en este momento da la impresión de que los miles de seguidores que están cantando desafinan tanto como nosotros.
Me gusta divertirme así con Sam, lo que me hace pensar que he sido excesivamente crítica con nuestra relación.

A las nueve y cuarenta y cinco me vuelvo hacia él y le repito que no puedo llegar a casa con retraso aunque el partido no haya acabado aún. Él me coge de la mano. Tengo la sensación de que va a disculparse por no haberme hecho mucho caso durante su conversación con el señor Lundstrom. Entonces, el señor Lundstrom invita al señor Wallace a unirse al grupo.

A medida que pasan los minutos, empiezo a ponerme nerviosa. Ha habido demasiada tensión en mi casa últimamente. No quiero añadir más.

- Sam... -digo, apretándole con fuerza la mano.

Él me responde rodeándome los hombros con un brazo.
Al final de la novena entrada, cuando ya son las diez pasadas, intervengo en la conversación:

- Lo siento, pero Sam tiene que llevarme a casa.

El señor Wallace y el señor Lundstrom estrechan la mano de Sam y, acto seguido, lo saco del estadio.

- Brittany, ¿sabes lo difícil que es conseguir una pasantía en HL&W?

- Ahora mismo no me importa, Sam. Tengo que estar en casa a las diez y media.

- Pues llegarás a las once. Llama a tu madre y dile que estamos en mitad de un atasco.
Sam no se imagina cómo se pone mi madre cuando está de malhumor. Afortunadamente, son muchas las veces que he podido evitar que venga a recogerme a casa, y cuando lo hace es solo para pasar unos pocos minutos. No tiene ni idea de cómo me siento cuando mi madre descarga su ira sobre mí.

Nos ponemos en marcha, no a las once, sino casi a las once y media. Sam todavía sigue hablando de su posible pasantía en HL&W mientras escucha el resumen del partido por la radio.

- Tengo que irme -digo, acercándome para darle un beso rápido.

- Quédate aquí un rato -me susurra contra los labios-. Hace una eternidad que no hemos tenido tiempo de divertirnos un rato juntos. Lo echo de menos.

- Yo también, pero es muy tarde -replico, lanzándole una mirada cargada de disculpas-. Pasaremos juntos más noches.

- Espero que sea pronto.

Entro en casa, preparado para el sermón. Tal y como esperaba, mi madre me espera en la entrada, cruzada de brazos.

- Llegas tarde.
- Lo sé. Lo siento.
- ¿Crees que puedes saltarte mis reglas a la torera?
- No.

Deja escapar un suspiro.

- Mamá, de verdad que lo siento. En lugar de ir al cine, fuimos a un partido de futbol y el tráfico era horrible.

- ¿Aun partido de futbol? ¿Has estado en la ciudad todo este tiempo? Les podrían haber robado!

- Estamos bien, mamá.

- Crees que lo sabes todo, Brittany, pero no es así. Vete a saber, podrían estar muerto en algún callejón de la ciudad mientras yo pienso que estás en el cine. Comprueba tu bolso y mira si te falta dinero o algún documento.

Abro el bolso y repaso el contenido de mi bolso, únicamente para complacerla. Sostengo en alto el dinero y los documentos.

- Está todo aquí.

- Considérate afortunada. Por esta vez.

- Siempre me ando con cuidado cuando voy a la ciudad, mamá. Además, Sam estaba conmigo.

- No quiero oír ninguna excusa, Brittany. ¿No has pensado que sería un detalle por tu parte llamar para contarme el cambio de planes y para decirme que ibas a llegar tarde?

-¿Para qué me grites por teléfono y después tenga que aguantar al llegar a casa? De ninguna manera. Sin embargo, no puedo decirle eso en la cara.

- No se me ocurrió -contesto sin más.
- ¿Alguna vez piensas en esta familia? El mundo no gira a tu alrededor, Brittany.
- Ya lo sé, mamá. Te prometo que la próxima vez llamaré. Estoy cansada. ¿Puedo irme a la cama?

Me despide con un gesto de la mano.


El sábado por la mañana me despierta el grito de mi madre. Aparto de una manotada las sábanas, me levanto y salgo corriendo por la escalera para ver a qué se debe tanto alboroto.
Shirley está en su silla de ruedas, frente a la mesa de la cocina. Tiene la boca llena de comida y se ha manchado la camiseta y los pantalones. Parece una niña pequeña en lugar de una mujer de veinte años.

- ¡Shirley, si vuelves a hacerlo, te irás a tu habitación! -le grita mi madre antes de colocar un bol de comida triturada en la mesa, delante de ella.

Shirley lo tira al suelo. Mi madre ahoga un grito y después fulmina a mi hermana con la mirada.

- Yo me encargo -digo, corriendo hacia mi hermana.
Mi madre nunca le ha puesto la mano encima a mi hermana. Sin embargo, su excesiva desesperación causa el mismo efecto.

- No la mimes tanto, Brittany -advierte mi madre-. Si no come, la alimentaremos a través de un tubo. ¿Te gustaría eso?

No soporto que mi madre haga esto. Siempre imagina lo peor que puede suceder en lugar de intentar arreglar lo que está mal. Cuando mi hermana me mira, veo la misma desesperación en sus ojos.

Mi madre señala a Shirley con el dedo y después a la comida que hay esparcida por el suelo.
- Esa es la razón por la que hace meses que no te llevo a un restaurante -le dice.
- Mamá, para -le ruego-. No tienes que empeorar las cosas. Shirley ya está alterada, ¿De qué sirve echar más hierro al asunto?

- ¿Y qué hay de mí?

La tensión aparece de nuevo: nace en mi interior y se extiende por todo mi cuerpo hasta llegar a los dedos de las manos y de los pies. Se hace más intensa y estalla con tal fuerza que apenas soy capaz de reprimirla.

- ¡Esto no tiene nada que ver contigo! ¿Por qué siempre crees que todo se vuelve contra ti? -vocifero-. Mamá, ¿no te das cuenta de que se siente dolida? En lugar de chillarle, ¿por qué no te detienes un momento a pensar qué ha podido salir mal?

Sin pensarlo dos veces, tomo una toallita y me arrodillo al lado de mi hermana. Empiezo a limpiarle los pantalones.
- BRITT, no! -grita mi madre.

No le hago caso. Aunque debería hacerlo, porque antes de que logre apartarme, Shirley me coge del pelo y empieza a tirar con fuerza. Con todo el alboroto, se me ha olvidado que a Shirley le ha dado últimamente por tirar del pelo a la gente.

- ¡Ay! -exclamo-. ¡Shirley, para, por favor!

Intento alcanzarle las manos y presionarle los nudillos, tal y como nos dijo el médico que hiciéramos para lograr que nos soltara, pero es inútil. Estoy en la posición equivocada, agachada sobre los pies de Shirley con el cuerpo torcido.
Mi madre está soltando tacos, la comida vuela por la cocina y empiezo a sentir el cuero cabelludo en carne viva.

Shirley sigue tirando con fuerza, a pesar de que mi madre intenta conseguir que me suelte el pelo.

- ¡Los nudillos, mamá! -grito, recordándole lo que sugirió el Dr. Maldita sea, ¿cuánto pelo me ha arrancado? Tengo la sensación de que una gran parte de la cabeza me ha quedado calva.

Parece que mi madre ha aceptado la sugerencia y debe de haber presionado con fuerza los nudillos de mi hermana porque por fin me suelta el pelo. O eso o Shirley me ha arrancado el mechón que estaba agarrando.

Caigo al suelo y acto seguido me llevo la mano a la parte de atrás de la cabeza.
Shirley está sonriendo.
Mi madre frunce el ceño.

Y las lágrimas me resbalan por las mejillas.

- Voy a llamar al Dr Derek. ahora mismo -dice mi madre, agitando la cabeza, dejando claro que soy yo la culpable de toda esta situación descontrolada-.

Esto ha llegado demasiado lejos. Britt, coge el coche de tu padre y ve al aeropuerto a recogerlo. Su vuelo llega a las once. Es lo mínimo que puedes hacer para echar una mano.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: en mi FIC odio a Sam
comenten
XOXO
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Lun Nov 11, 2013 7:44 pm

No se quien me cae peor, si Sam o la madre de Britt. Que mujer más desesperante. Nos vemos en el próximo capitulo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por iFannyGleek Lun Nov 11, 2013 9:11 pm

Vaya Sam es un idiota y bueno la mama de Brittany es demasiado desesperante pero en este momento incluso Santana me cae mal no se porque, ¿Qué va a pasar con Shirley? D:

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Nov 11, 2013 10:16 pm

hola,....
sinceramente no se a quien matar primero si al INVECIL DE SAM,.... o a la HDP de la madre de britt,....
me encanta britt por que empieza a sentir algo por san!!!!!

nueva lectora!!!!!,...

nos lemossssss!!!!!

LU!!!

PD: estaría bueno a futuro un capitulo de shirley san y britt!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Nov 12, 2013 4:38 pm

Jenny_QFE escribió:No se quien me cae peor, si Sam o la madre de Britt. Que mujer más desesperante. Nos vemos en el próximo capitulo.
creo que los dos se merecen un premio por ser muy odiosos.
como dijo Santana No Me Gusta!!!!!!!!  que traten mal a Brittany
xoxo

iFannyGleek escribió:Vaya Sam es un idiota y bueno la mama de Brittany es demasiado desesperante pero en este momento incluso Santana me cae mal no se porque, ¿Qué va a pasar con Shirley? D:

 Espero tu actualización. (:
si sam el idiota mas grande,
quizas  Santna te cae mal por como se comporta con britt pero en el siguiente cap sentiras un poco de lastima por ella.  


3:) escribió:hola,....
sinceramente no se a quien matar primero si al INVECIL DE SAM,.... o a la HDP de la madre de britt,....
me encanta britt por que empieza a sentir algo por san!!!!!

nueva lectora!!!!!,...

nos lemossssss!!!!!

LU!!!

PD: estaría bueno a futuro un capitulo de shirley san y britt!!!!!


hola!!!!!
creo que las dos empiezan  a sentir algo la una por la otra.

en cuanto a quien matar primero yo tambien no decido quien seria el no 1
gracias por leer y comentar
aqui te dejo un par de cap!!!!!

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Nov 12, 2013 4:48 pm

hola aqui yo dejando un par de cap algo cortos asi que espero que los disfruten!!!FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



16. Santana.

Llevo una hora esperando en la biblioteca. Bueno, más bien una hora y media. Antes de las diez, salí a sentarme en los bancos de cemento. A las diez volví adentro y me quedé mirando el expositor, fingiendo estar interesada en los próximos eventos anunciados por la biblioteca.

No quería parecer ansiosa por ver a Brittany . A las diez y cuarenta y cinco me senté en los sofás de la sección de literatura juvenil y aproveché para hojear el libro de química.

De acuerdo, admito que solo estaba pasando las páginas sin fijarme en lo que había escrito.
Ahora son las once. ¿Dónde se habrá metido?

Podría ir a dar una vuelta con mis amigos. Maldita sea, debería ir a dar una vuelta con mis amigos. Pero tengo la estúpida necesidad de saber la razón por la que Brittany me ha dejado plantada. Intento convencerme de que es cuestión de orgullo, pero en el fondo estoy preocupada por ella.

Durante su ataque de nervios en la enfermería, me dio a entender que su madre no era la candidata idónea para la Madre del Año. ¿No se da cuenta Brittany de que ya tiene dieciocho años y que puede irse de casa si quiere? Si lo pasa tan mal, ¿por qué se queda allí?

Porque sus padres son ricos.

Si yo me fuera de casa, mi nueva vida no sería muy diferente de la antigua. Sin embargo, para una chica que vive en la zona norte, una vida sin toallas de diseño y una sirvienta que te siga a todas partes probablemente sea peor que la muerte.

Ya he esperado suficiente a Brittany. Voy a ir a su casa, para que me explique por qué me ha dejado plantada.

Sin pensarlo dos veces, me subo a la moto y me dirijo a la zona norte. Sé dónde vive... en la vomitiva mansión blanca flanqueada por columnas.

Aparco la moto en el camino de entrada y llamo al timbre.

Me aclaro la garganta, para no atragantarme al hablar.
Mierda, ¿qué voy a decirle? ¿Y por qué me siento tan insegura, como si ella fuera a juzgarme y yo tuviera que impresionarla?

Nadie responde. Vuelvo a llamar.

¿Dónde está el sirviente o el mayordomo que te abre la puerta cuando los necesitas? Justo en el momento en el que estoy a punto de renunciar y alejarme con el rabo entre las piernas, la puerta se abre.

Delante de mí aparece una versión más mayor de Brittany. No cabe duda de que es su madre. Cuando me mira, reparo en la mueca de desprecio que me lanza.

- ¿En qué puedo ayudarte? -pregunta llena de seguridad. Tengo la impresión de que o espera que forme parte de la plantilla de jardineros o que sea una vendedora que va de puerta en puerta acosando a la gente-.
En este vecindario está terminantemente prohibida la venta ambulante.

- Yo, esto, no estoy aquí para vender nada. Me llamo Santana. Solamente quería saber si Brittany estaba, bueno, en casa -respondo. Genial, me he quedado sin palabras dos veces.

- No -contesta con un tono de voz tan frío como su mirada.

- ¿Sabe adónde ha ido?

La señora Pierce entrecierra la puerta. Probablemente piense que voy a asomar la cabeza para comprobar las cosas de valor que tiene y sentirme tentada de robarlas.

- No suelo dar información acerca de dónde se encuentra mi hija. Ahora, si me disculpas -dice, antes de cerrarme la puerta en las narices.

Me quedo delante de la puerta principal como una completa imbécil. Tengo la sensación de que Brittany estaba detrás de la puerta pidiéndole a su madre que se deshiciera de mí. En su lugar, yo no jugaría conmigo.

Detesto los juegos que no puedo ganar.

Regreso a la moto con el rabo entre las piernas, preguntándome si debería sentirme como un perro apaleado o como un pitbull furioso.










--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17. Brittany.



- ¿Quién es Santana?

Esas son las primeras palabras que me dirige mi madre después de llegar a casa del aeropuerto, donde he ido a recoger a mi padre.

- Es una chica del instituto que me ha tocado como compañera en la clase de química -respondo en voz baja.

Espero un momento antes de añadir-: ¿Por qué la conoces?

- Vino aquí después de que te fueras al aeropuerto. Le he echado.

La realidad le golpea en la cara. ¡Ay, Dios! Me olvidé de que había quedado con Santana esta mañana.
Cuando pienso en ello, le imagino esperándome en la biblioteca y me invade un sentimiento de culpabilidad.

Era yo quien no confiaba en que se presentara, pero al final he sido yo quien no ha cumplido con su palabra. Debe de estar furiosa. Puf, me siento fatal.

- No la quiero cerca de casa -confiesa-. Los vecinos empezarían a chismorrear sobre ti.

«Como hacen con tu hermana», sé que está pensando.

Espero que algún día pueda vivir en un lugar en el que no tenga que preocuparme de los cotilleos de los vecinos.

-De acuerdo -accedo.

- ¿Puedes cambiar de compañera? - No.

- ¿Lo has intentado?

- Si, mamá. Lo he hecho. La señora Holliday se niega a volver a asignar compañeros.

- Quizás no hayas insistido lo suficiente. Llamaré al instituto el lunes y les haré...

La miro fijamente, ignorando la intensa y dolorosa punzada en la parte posterior de la cabeza, donde mi hermana se ha llevado un buen mechón de pelo.

- Mamá, ya me encargo yo. No necesito que llames al instituto y me hagas sentir como una niña de dos años.

- ¿Ha sido esa chica, Santana, la que te ha enseñado a faltarle el respeto a tu madre? ¿De repente, crees que puedes hablarme así porque esa chica sea tu compañera? - Mamá...

Ojala estuviera mi padre para intervenir. Pero fue directamente a su despacho para comprobar su correo justo después de que llegásemos a casa.

Me gustaria que actuara como árbitro en lugar de quedarse al margen.

- Porque si empiezas a codearte con gentuza como esa, la gente te considerará como tal. No es así como te hemos educado tu padre y yo.

Vaya, aquí viene el sermón. Preferiría comer pescado vivo con escamas y todo antes de escuchar esto ahora.

Sé cuál es el significado que se esconde tras sus palabras. Shirley no es perfecta, de modo que yo tengo que serlo por las dos.

Aspiro profundamente intentando calmarme.

- Mamá, lo he entendido. Lo siento.

- Sólo intento protegerte -dice-. Y tú me lo echas en cara.

- Lo sé. Lo siento. ¿Qué ha dicho el Dr. Derek de Shirley?

- Quiere que vaya dos veces por semana para hacer un seguimiento. Voy a necesitar tu ayuda para llevarla.

No le menciono nada de la política de la señora Silvester acerca de faltar al entrenamiento de animadoras, porque no sirve de nada que nos estresemos más de lo que ya lo estamos. Además, me gustaría averiguar por qué mi hermana se comporta de ese modo tan agresivo...

Afortunadamente, suena el teléfono y mi madre va a atender la llamada. Salgo corriendo hacia la habitación de mi hermana antes de que mi madre me llame para seguir con la discusión.

Shirley está sentada frente a su ordenador personalizado, dando golpecitos al teclado.

- Hola -le digo.

Shirley levanta la mirada. No está sonriendo. Quiero que sepa que no estoy enfadada con ella porque sé que no era su intención hacerme daño.

Puede que ni siquiera comprenda qué la empuja a hacer esas cosas.

- ¿Quieres jugar a las damas? Niega con la cabeza. –

¿Ver la tele? -Vuelve a negar con la cabeza.

- Quiero que sepas que no estoy enfadada contigo -le explico mientras me acerco a ella, pero con cuidado para que el pelo quede fuera de su alcance, y le froto la espalda-. Ya sabes que te quiero.

No hay respuesta, ni asentimiento de cabeza, ni aproximación verbal. Nada.

Me siento en el borde de su cama y la observo jugar con el ordenador.

De vez en cuando hago algún comentario para que sepa que estoy allí. Puede que ahora no me necesite, pero me gustaría que así fuera. Porque sé que llegará el día en el que me necesite, y yo no estaré aquí para ayudarla.

Eso me asusta.

Poco después dejo a mi hermana y me voy a mi habitación. Busco la guía de estudiantes del Instituto Mckinley para conseguir el teléfono de Santana.

Abro mi teléfono móvil y marco su número.

- ¿Sí? -contesta una voz de chica.

Aspiro profundamente.

- Hola -respondo-. ¿Está Santana?

- Ha salido.

- ¿Quién es? -oigo a una mujer preguntar a lo lejos.

- ¿Quién eres? -pregunta la chica.

Me doy cuenta de que estoy comiéndome las uñas mientras hablo.

- Brittany Pierce. Soy... una amiga del instituto de Santana.

- Es Brittany Pierce, una amiga del instituto de San -explica la chica a su madre.

- toma el mensaje -le oigo decir.

- ¿Eres su nueva novia? -pregunta la chica.

Oigo un golpe y un «¡Ay!» antes de que la chica rectifique

- ¿Quieres dejar un mensaje?

- Dile que ha llamado Brittany Pierce . Este es mi número...






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------gracias por leer espero sus comentarios!!!!!

saludos
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Mar Nov 12, 2013 6:59 pm

Pobre Santana, no tiene suerte con las pierce. Una la deja plantada y otra le da con la puerta en las narices. Definitivamente Sam y la madre de Brit son tal para cual. Nos vemos en el siguiente capitulo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Nov 12, 2013 7:51 pm

holap,....
pobre san,... tratando de hacer las cosas bien con britt y esta que se olvida!!!!!!

la madre de britt saco boleto para que la mate primero!!!!!

ahora ver como raciona san cuando vea a britt??????

nos leemos!!!!!!!!!

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Nov 13, 2013 4:48 pm

Jenny_QFE escribió:Pobre Santana, no tiene suerte con las pierce. Una la deja plantada y otra le da con la puerta en las narices. Definitivamente Sam y la madre de Brit son tal para cual. Nos vemos en el siguiente capitulo.
hola,
si que mala suerte tiene Santana,
la madre de Britt se ha pasado con eso de cerrarle la puerta.
xoxo

quote="3:)"]holap,....
pobre san,... tratando de hacer las cosas bien con britt y esta que se olvida!!!!!!

la madre de britt saco boleto para que la mate primero!!!!!

ahora ver como raciona san cuando vea a britt??????

nos leemos!!!!!!!!!

LU!!!![/quote]


hola

la madre de britt es muy mala, deberia morir primero jajaa

aqui te dejo un nuevo cap

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Nov 13, 2013 5:08 pm

aqui yo de nuevo, me alegra que comenten..

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864  hoy es solo uno


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18. Santana.




Estoy en el almacén donde los Latino Blood quedan cada noche. Acabo de fumarme el segundo o tercer cigarrillo, ya he perdido la cuenta.

- Bebe un poco de cerveza y borra esa cara de deprimida -suelta Puck, pasándome una Coronita. Le cuento que Brittany me ha dejado plantada esta mañana y lo único que hace es negar con la cabeza, como si me lo mereciera por haberme acercado a la zona norte.

tomo la botella pero vuelvo a lanzársela.

- No, gracias.
- ¿Qué pasa? ¿No es lo suficientemente bueno para ti? –
pregunta José , probablemente el más imbécil de los Latino Blood. consume alcohol con la misma moderación con la que consume droga, es decir, ninguna.

Le lanzo una mirada de advertencia, sin decir palabra.
- Estas enojada -masculla el borracho de Jose.

Nadie quiere meterse en líos conmigo. Durante mi primer año como pandillera en los Latino Blood, demostré mi valía en un encontronazo con una banda rival.

Cuando era una niña, solía pensar que podría salvar el mundo... o al menos salvar a mi familia. «Nunca me convertiré en miembro de ninguna banda», me repetía a mí misma cuando ya tenía edad de meterme en una. «Protegeré a mi familia con mis propias manos».

En la zona sur de Mckinley, o eres un gangster o estás contra ellos.
Entonces, solía soñar con otro futuro, sueños ilusos en que alguien podía mantenerme al margen de las bandas y seguir protegiendo a mi familia.

Pero esos sueños se desvanecieron hace mucho tiempo, condenando mi futuro, la noche en la que dispararon a mi padre a unos cinco metros de mí. Tenía seis años.
Cuando me acerqué a su cuerpo, todo lo que pude ver fue una mancha roja extendiéndose por la parte delantera de la camiseta.

Me recordó a un tiro al blanco, excepto porque el centro del objetivo se hacía cada vez más grande. En cuestión de segundos, mi padre se quedó sin aliento. Aquello fue todo. Había muerto.

No me acerqué demasiado, ni tampoco lo toqué. Tenía demasiado miedo. No dije ni una palabra durante los días posteriores a su muerte. Incluso cuando la policía me interrogó, no fui capaz de hablar. Llegaron a la conclusión de que me encontraba en estado de shock, y que mi cerebro no sabía cómo procesar lo ocurrido. Tenían razón. Ni siquiera recuerdo el aspecto del hombre que le disparó. Nunca he podido vengar la muerte de mi padre, aunque cada noche rememoro la escena del disparo e intento juntar las piezas del rompecabezas. Si pudiera acordarme, ese cabrón pagaría por lo que hizo.

Lo que ha sucedido hoy, sin embargo, está perfectamente claro en mi mente. Brittany me ha dejado plantada, su madre me ha mirado con el ceño fruncido... cosas que deseo olvidar pero que parezco tener incrustadas en el cerebro.

Puck vacía la mitad de la cerveza de un trago, sin importarle que le caiga por las comisuras de los labios y que le salpique la camiseta. Cuando José se vuelve hacia otro de los chicos, Puck se dirige a mí.

- Carmen te la jugó bien, ¿verdad?
- ¿Por qué lo dices?

- No confíes en las chicas. Y si no, fíjate en Brittany Pierce.. Suelto un taco en voz baja.

- Puck, me lo he pensado mejor, pásame una Coronita. Una vez abierta la vacío de un trago y aplasto la lata contra la pared.

- Puede que no quieras escuchar lo que voy a decirte, Santana. Pero vas a tener que hacerlo estés o no borracha, Carmen, esa ex tuya, esa Latina sexy que adora los cotilleos y hacerle chupones a sus novios, te dio una puñalada por la espalda.

De modo que lo único que haces con Brittany es utilizarla porque necesitas devolverle el golpe a alguien. -Escucho a Puck, sin mucha gana, mientras tomo otra cerveza.

- ¿Crees que intento hacer eso con mi compañera de clase de química?
- Sí, pero te va a salir el tiro por la culata, porque en realidad esa chica te gusta. Admítelo.

- Solo me interesa por la apuesta -concluyo, sin ninguna intención de admitir nada.

Puck ríe con tanta fuerza que acaba tropezando y cayendo de culo sobre el suelo del almacén. Me señala con la cerveza que aún sostiene en la mano.

- Amiga, se te da tan bien mentirte a ti misma que empiezas a creerte todas las idioteces que sueltas por la boca. Esos dos chicas son polos opuestos, Santana.

tomo otra cerveza. Cuando abro la pestaña, reflexiono sobre las diferencias entre Carmen y Brittany. Carmen tiene una mirada sexy, oscura y misteriosa.
La mirada de Brittany parece más bien inocente, con esos ojos azules tan claros que casi puedes ver a través de ellos. ¿Seguirá siendo así cuando haga el amor con ella?

Mierda. ¿Hacer el amor? ¿Por qué mierda he mezclado a Brittany y el amor en una misma frase? Se me está yendo la cabeza.

La siguiente media hora, la paso bebiendo tanta cerveza como puedo. Así me siento lo suficientemente bien como para no tener que pensar... en nada.
Una voz de chica me saca del ensimismamiento.

- ¿Por qué no vamos a una fiesta en Danwood Beach? -pregunta.

Miro a unos ojos de color chocolate. Aunque mi mente esté nublada y me siento mareada, sé con seguridad que el chocolate es lo opuesto a lo azul.
No quiero lo azul. El azul me confunde demasiado. El chocolate es sencillo, es más fácil tratar con el. Algo no va bien, pero no soy capaz de identificar de qué se trata. Y cuando siento los labios de chocolate sobre los míos, deja de importarme todo excepto apartar el azul de mi mente.

Aunque también recuerde que el chocolate puede ser amargo.

- Sí -digo cuando separo los labios de los de ella-. ¡Vámonos de fiesta!

Una hora más tarde, estoy con el agua hasta la cintura. Deseo convertirme en una pirata y surcar mares solitarios. Por supuesto, en el fondo de mi confusa mente sé que estoy contemplando el Lago y no un océano.

Pero en este momento que no pienso con claridad, ser un pirata me parece una opción de narices. Sin familia, sin preocupaciones, sin chicas de pelo rubio y ojos azules que me perforan al mirarme.

Unos brazos me rodean el torso, como tentáculos.

- ¿En qué piensas, cariño?

- En convertirme en pirata -murmuro al pulpo que acaba de dirigirse a mí con tanta confianza.

Las ventosas del pulpo me están besando en la espalda y avanzan hasta la cara. Pero en lugar de asustarme, me siento a gusto. Conozco este pulpo, estos tentáculos.

- Tú serás una pirata y yo una sirena. Podrás rescatarme.

De algún modo, tengo la sensación de que es a mí a quien deberían rescatar porque siento que me está ahogando con sus besos.

- Carmen -le digo al cefalópodo de ojos marrones que se ha transformado en una sexy sirena, comprendiendo de repente que estoy borracha, desnuda y con el agua hasta la cintura en el Lago.

- Shh, relájate y disfruta.

carmen me conoce lo suficiente como para hacerme olvidar la realidad y ayudarme a concentrarme en la fantasía. Me abraza con sus manos y su cuerpo. Parece ingrávido en el agua. Llevo las manos hacia lugares en los que he estado antes y tanteo un territorio que me resulta familiar, pero la fantasía no me invade esta vez.

Y cuando vuelvo la mirada hacia la orilla, el bullicio provocado por mis ruidosos amigos me recuerda que no estamos solos y que a mi pulpo-sirena le encanta tener público.

A mí no.

tomo a mi sirena de la mano y empiezo a caminar hacia la orilla. Hago caso omiso de los comentarios de mis colegas y le digo a mi sirena que se vista mientras yo me pongo la camisa y los pantalones.
Hecho esto, la tomo de nuevo de la mano y nos abrimos paso a través de la multitud hasta dar con un espacio vacío en el que poder sentamos junto a nuestros amigos.

Me recuesto sobre una enorme roca y estiro las piernas. Mi ex novia se acurruca a mi lado, como si nunca hubiéramos roto, como si nunca me hubiera engañado con un tipo. Me siento atrapada, sin escapatoria.

ella da una calada a algo más fuerte que un cigarrillo y me lo pasa. Observo el porro fino y bien liado.

- Esto no llevará alucinógenos, ¿verdad? -pregunto. Estoy deshecha, y lo último que necesito es mezclar a marihuana y la cerveza con otras drogas. No quiero matarme, sola pretendo alcanzar un estado de entumecimiento temporal.

- Solo es marihuana, cariño - dice, poniéndome el porro en los labios.

Quizás me ayude a dejar la mente en blanco y olvidar todo lo relacionado con disparos y ex novias, y apuestas en las que tengo que acostarme con una chica que cree que soy la escoria de la sociedad.

Acepto el porro y le doy una calada.

Las manos de mi sirena avanzan hacia el pecho.

- Puedo hacerte feliz, Santana -susurra, tan cerca de mí que puedo oler el alcohol y la marihuana en su aliento.

O quizás sea el mío, no estoy segura-. Dame otra oportunidad.

La droga y el alcohol confunden mis sentidos. Y al rememorar la imagen de Sam y Brittany abrazados en el instituto, acerco el cuerpo de Carmen hacia mí.

No necesito una chica como Britt .

Necesito una chica sexy y picante como Carmen , mi sirenita mentirosa.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo admito este cap me ha hecho FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 4065562827 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 4065562827  decepcionar de santana
es muy bajo que este con carmen despues de que la haya engañado

espero sus cometarios
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Miér Nov 13, 2013 5:46 pm

Entiendo el motivo de San para estar en la banda. Me gusta la forma en la que Puck lee en Santana. Por otro lado, entiendo que San elija lo fácil (volver con carmen) a luchar por algo que ve como imposible y que realmente puede que lo sea. Me gustó el capitulo, aunque no me gusta que Santana se deje llevar.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por iFannyGleek Miér Nov 13, 2013 6:15 pm

A mi si me ah encantado el capítulo, y creo que esta bien que Carmen y Santana volvieran por ahora, ademas me encantaría ver la reacción de Brittany.

Espero tu actualización, saludos. ;)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Miér Nov 13, 2013 7:38 pm

me encanta la amistad de punk con san,..... y como la conoce!!!!!!!
definitivamente san ciente algo,... va las dos ciente algo,... y asta que los reconozcan van a pasar años,....
O NO!!!!,... SIMPLE Y SENCILLO CELOS!!!!!
pero en serio con carmen????? ojala sea sexo y nada mas (si quieres yo me fresco para darle sexo a san,.... ok no jajajajja)!!!

nos leemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 11:57 pm

me molesta la mama de britt y el estupido de boca de trucha, pero en definitiva son parte de la historia y esa carmen, san no deberia volver con ella, se lo volvera a hacer! aunque creo que esta vez a san no le importaria!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Jue Nov 14, 2013 6:50 pm

Jenny_QFE escribió:Entiendo el motivo de San para estar en la banda. Me gusta la forma en la que Puck lee en Santana. Por otro lado, entiendo que San elija lo fácil (volver con carmen) a luchar por algo que ve como imposible y que realmente puede que lo sea. Me gustó el capitulo, aunque no me gusta que Santana se deje llevar.
puck le hace ver las cosas como son a santana, a mi tambien no me agrado la idea de que santana se dejara llevar por todo lo que le ocurrio en un solo dia. y menos dejarse llevar por carmen.

xoxo

iFannyGleek escribió:A mi si me ah encantado el capítulo, y creo que esta bien que Carmen y Santana volvieran por ahora, ademas me encantaría ver la reacción de Brittany.

Espero tu actualización, saludos. ;)
hola
me alegro que te gustara,
bueno te dejo un nuevo cap para que vas su reaccion!!!!!
xoxo

3:) escribió:me encanta la amistad de puck con san,..... y como la conoce!!!!!!!
definitivamente san ciente algo,... va las dos ciente algo,... y asta que los reconozcan van a pasar años,....
O NO!!!!,... SIMPLE Y SENCILLO CELOS!!!!!
pero en serio con carmen????? ojala sea sexo y nada mas (si quieres yo me fresco para darle sexo a san,.... ok no jajajajja)!!!

nos leemos!!!!!
a mi tambien me agrada esa amistad!!!!!!
claro que las dos sienten algo.
creo que Santana caidria bajo al estar con carmen de nuevo. talvez solo sexo

jjajaj tu comentario me ha echo el dia enserio. como que te ofreces jajjaa

xoxo

micky morales escribió:me molesta la mama de britt y el estupido de boca de trucha, pero en definitiva son parte de la historia y esa carmen, san no deberia volver con ella, se lo volvera a hacer! aunque creo que esta vez a san no le importaria!
si la mama de britt y sam, caen muy mal.
muy mal de santana si regresara con carmen!!!
tambien ella cae muy mal.

(el que lo hace una vez lo vuelve hacer)

xoxo

adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Jue Nov 14, 2013 8:17 pm

hola aqui un nuevo cap espero y lo disfruten!!!!!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


19. Brittany.





Convencí a Quinn, joe, Sam, kurt y Kitty para ir esta noche al Club Mystique, el local que me recomendó Tina . Está en Highland Grove, en la playa. A Sam no le gusta mucho bailar, así que acabé bailando con el resto de la pandilla, incluso con ese chico llamado Mike, que baila genial. Creo que he aprendido algunos pasos que podremos introducir en las coreografías de las animadoras.

Ahora estamos en casa de Quinn, en la playa que hay detrás de su casa. Mi madre sabe que me quedo a dormir aquí esta noche, de modo que no tengo que preocuparme del toque de queda. Mientras Quinn y yo colocamos unas mantas sobre la arena, kitty se ha quedado rezagada con los chicos, que están sacando las botellas de vino y las cervezas que llevábamos en el maletero del coche de Sam.

-Joe y yo nos acostamos el fin de semana pasado –espeta Quinn.
- ¿En serio?

- Sí. Ya sé que quería esperar hasta que estuviéramos en la universidad, pero pasó sin más. Sus padres estaban en la ciudad, fui a su casa, una cosa llevó a la otra y lo hicimos.

- Vaya, ¿y cómo fue?
- No lo sé. Si te soy sincera, fue un poco extraño. Aunque él estuvo muy cariñoso después, preguntándome una y otra vez si estaba bien. Y por la noche vino a mi casa y me trajo tres docenas de rosas rojas. Tuve que mentir a mis padres y decirles que era por nuestro aniversario. No podía decirles que las flores eran para celebrar que había perdido la virginidad con él. ¿Qué hay de ti y Sam?

- Sam quiere que nos acostemos -le suelto.
- Todos los chicos de más de catorce años desean tener relaciones sexuales -explica-. Es su obligación querer hacerlo.
- Pero es que... yo no quiero. Por lo menos, no ahora.
- Entonces tu obligación es decir que no -añade, como si fuera tan fácil. Quinn ya no es virgen porque ha dicho que sí. ¿Por qué me cuesta tanto a mí dar ese paso?
- ¿Cuándo sabré que ha llegado el momento?

- Te aseguro que no vas a venir a preguntármelo. Supongo que cuando estés completamente preparada, querrás hacerlo, sin reservas ni preguntas. Nosotros sabemos que ellos quieren tener relaciones. Depende de ti hacer que eso ocurra. O no. Verás, mi primera vez no ha sido divertida ni fácil. Fue un poco chapucera y la mayor parte del tiempo me sentía como una estúpida. Cuando estás con la persona a la que quieres, es más fácil abrirte y asumir que puedes cometer errores y no temer mostrarte vulnerable, y eso es lo que hace que sea hermoso y especial.

¿Será esa la razón por la que no quiero hacerlo con Sam? Quizás en el fondo, no lo quiera tanto como suponía. ¿Soy capaz de querer tanto a alguien como para abrirme y no temer mostrarme vulnerable? La verdad es que no estoy segura.

-Ryder ha roto hoy con Kitty -susurra Quinn-. Ha empezado a salir con una chica de su residencia.

Si antes no me compadecía por Kitty, ahora sí lo hago. Sobre todo porque sabe atraer la atención de los chicos, como si actuar así alimentara su autoestima. No me extraña que haya estado encima de Mike toda la noche.

Veo aparecer a Kitty y al resto del grupo, que se ponen a colocar las mantas sobre la arena. Kitty agarra a Mike por la camiseta y tira de él.

- Vayamos a besarnos -le dice. Mike está más que dispuesto a aceptar la propuesta.
Yo me la llevo aparte, me acerco a ella y le susurro para que nadie pueda oírnos:

- No juegues con Mike.
- ¿Por qué no?
- Porque no te gusta tanto. No lo utilices. Ni dejes que te utilice a ti.

Kitty me aparta de un empujón.

- En serio, Britt, tienes una perspectiva distorsionada de la realidad. O quizás quieras señalar las imperfecciones de todos para poder seguir luciendo la corona de reina de los Perfectos.

Eso no es justo. Mi intención no es subrayar sus defectos, pero si la veo avanzar por un camino peligroso, ¿acaso no es mi deber como amiga detenerla?

Tal vez no. Somos amigas, pero no súper amigas. La única a la que permito acercarse lo suficiente es a Quinn. ¿Cómo me atrevo a darle consejos a Kitty cuando nunca le dejaría actuar del mismo modo conmigo?


Quinn , joe, Sam y yo nos sentamos en las mantas y hablamos sobre el último partido de fútbol delante de una fogata que hemos hecho a base de ramitas y viejos trozos de madera.

Reímos, recordando las jugadas fallidas e imitando al entrenador del equipo cuando increpaba a los jugadores desde el banquillo. Cuando se enfada, se pone muy rojo, no deja de chillar y de escupir, y los jugadores tienen que apartarse para que no les salpique en la cara. Joe lo imita genial.

Estoy a gusto aquí, sentada junto a mis amigos y Sam, y durante un momento me olvido de mi compañera de química que, últimamente, ocupa todos mis pensamientos.

Un rato después, Quinn y joe se van a dar un paseo y yo me tumbo sobre Sam, frente a la hoguera, que ilumina la arena que nos rodea con un brillante resplandor. A pesar de mis consejos, Kitty y Mike han estado comiéndose a besos todo el tiempo, y aún no han regresado.

tomo la botella de Chardonnay que han comprado los chicos. Ellos han estado bebiendo cerveza, y las chicas y yo vino, porque Quinn no soporta la cerveza. Me llevo la botella a los labios y la vacío. Empiezo a sentirme mareada, pero haría falta que me bebiera otra entera para sentirme desinhibida del todo.

- ¿Me has echado de menos este verano? -le pregunto. Me acurruco contra él mientras me acaricia el pelo, el cual, por cierto, debe de estar hecho un desastre. Ojalá estuviera lo suficientemente bebida como para que no me importara.

Sam me coge una mano y se la lleva a la bragueta. Deja escapar un gemido lento.

- Sí -susurra contra mi cuello-. Un montón.

Cuando aparto la mano, me rodea el cuerpo con los brazos y comienza un recorrido sobre mi cuerpo con sus manos. Nunca me habían molestado las caricias de Sam, pero el recorrido que hace con las manos me está cabreando y dando asco, todo al mismo tiempo.

Me aparto de su lado.

- ¿Qué pasa, Britt?

- No lo sé -le digo. Es verdad, no lo sé. Las cosas con Sam parecen tensas desde que empezó el curso. No puedo dejar de pensar en Santana, una chica lo cual me molesta más que Cualquier otra cosa. Alargo la mano y cojo una cerveza-. Es demasiado forzado -le digo a mi novio mientras abro la lata y doy un sorbo de cerveza-.

¿No podemos quedarnos aquí sentados sin hacer nada? –Y Sam deja escapar un resoplido fuerte y exagerado.

- -Britt, yo quiero hacerlo. -Intento vaciar la cerveza de un trago, aunque acabo derramando un poco.

- ¿Quieres hacerlo ahora? -le pregunto.

¿Aquí, donde nuestros amigos pueden vernos si se dan la vuelta?

- ¿Por qué no? Ya hemos esperado mucho.

- No sé, Sam -digo, verdaderamente asustada por estar teniendo aquella conversación pese a saber que llegaría el momento.

- Supongo... supongo que imaginaba que sucedería de un modo natural.

- ¿Qué puede ser más natural que hacerlo al aire libre, sobre la arena?

- ¿Y los condones?

- Me quitaré a tiempo.

Eso no suena nada romántico. Me volveré loca si seguimos con esta idea. No es así como quiero que sea la primera vez.

- Hacer el amor significa mucho para mí.

- Y para mí también. Así que hagámoslo ya.

- Tengo la impresión de que el verano te ha cambiado.

- Tal vez -replica a la defensiva-. Quizás me haya dado cuenta de que nuestra relación tiene que avanzar. Joder, Britt. ¿Quién pensaria que una estudiante de último curso todavía es virgen?
Todos creen que ya lo hemos hecho, ¿por qué no lo hacemos y ya está? Mierda, incluso has permitido que esa tipa, lesbiana piense que puede acostarse contigo.

El corazón me da un vuelco.

- ¿Crees que preferiría acostarme con Santana antes que contigo? -pregunto con los ojos llenos de lágrimas. No sé si es el alcohol el culpable de que me sienta tan sensible o si sus palabras han dado en el blanco. No puedo dejar de pensar en mi compañera de laboratorio.

Me odio a mí misma por tener esos pensamientos, y ahora mismo odio a Sam por habérmelo recordado.

- ¿Y Diana ? -replico, Echo un vistazo a mi alrededor para asegurarme de que no puedan escucharnos-.
Parece que hay muy buen rollo entre ustedes cuando están en clase de química.

- Déjalo ya, Brittany. Hay muchas chicas que se fijan en mí en clase.

Obviamente tú no lo haces porque estás demasiado ocupada discutiendo con Lopez. Todos saben que están tonteando.

- Eso no es justo, Sam,

- ¿Qué pasa? -pregunta Quinn, que aparece con joe desde detrás de una enorme roca.

- Nada -respondo, antes de ponerme en pie con las sandalias en la mano-. Me voy a casa.

- Voy contigo -dice Quinn cogiendo su monedero.

- No -le contesto. Por fin me siento completamente mareada. Es como si hubiera abandonado mi cuerpo, pudiera observarlo todo y quisiera enfrentarme sola a la situación-.
No quiero ni necesito a nadie. Iré caminando.

- Estás borracha -añade Joe, mirando la botella vacía y la lata de cerveza donde había estado sentada.

- No lo estoy. –tomo otra cerveza y la abro antes de acercarme a la orilla. Sola. Por mi misma. Como debe ser.

- No quiero que vayas sola por ahí -dice Quinn.

- Ahora quiero estar sola. Necesito pensar en ciertas cosas.

- Britt , vuelve aquí -espeta Sam, pero sin moverse de donde está.

Le ignoro.

- No vayas más allá del cuarto muelle. No es seguro -me advierte Quinn.

¿Que no es seguro? Qué más me da. ¿Qué pasará si me sucede algo? A Sam no le importará. Ni a mis padres tampoco.

Cierro los ojos. Siento que los dedos de los pies se me hunden en la arena y me lleno los pulmones con la fresca y perfumada brisa del Lago que me acaricia la cara.

Y sigo bebiendo cerveza. Me olvido de todo excepto de la arena y la cerveza, continúo caminando, deteniéndome solo para observar la oscura superficie del lago. La luz de la luna brilla sobre ella y dibuja una línea que parece cortarla en dos.

He pasado dos muelles. O tal vez sean tres. De todas formas, no queda mucho para llegar a casa. Menos de un kilómetro y medio. Cuando llegue a la siguiente playa, subiré la calle y me dirigiré a casa. No es la primera vez que hago algo así.

Pero me gusta tanto sentir la arena bajo los pies, es como una de esas almohadas rellenas de bolitas que se adaptan a la forma. Y más adelante oigo música. Me encanta la música. Cierro los ojos y muevo el cuerpo al ritmo de una canción desconocida.

No me he percatado de la distancia que he recorrido y sigo bailando hasta que el bullicio de risas y voces me deja paralizada. Frente a mí veo a un grupo de gente con bandadas rojas y negras.
Está claro que hace mucho que he dejado atrás el cuarto muelle.

- Eh, miren, es Brittany Pierce la animadora más sexy de todo el instituto Mckinley -anuncia un tipo-. Ven aquí, guapa. Baila conmigo.

Miro desesperada a la multitud, esperando encontrar una cara amiga, familiar. Santana.

Está aquí. Y Carmen Sánchez está sentada sobre su regazo.

Una imagen que da que pensar.

Otro de los chicos avanza hacia mí.

- ¿No sabes que esta zona de la playa es solo para latinos? -me pregunta, acercándose más-. O quizás has venido atraída por el olor de la carne oscura. ¿Sabes lo que dicen, nena? Que la carne oscura es la más jugosa.

- Déjame en paz -mascullo como puedo.
- ¿Crees que eres demasiado buena para un tipo como yo? -insiste el desconocido que ya me ha alcanzado y me acecha con unos ojos llenos de rabia.

La música deja de sonar.

Me tambaleo hacia atrás. No estoy lo suficientemente borracha como para no darme cuenta de lo peligrosa que se ha vuelto la situación.

- José, déjala -interviene Santana en voz baja. Es una orden.

Santana le está acariciando el hombro a Carmen , y sus labios están a escasos centímetros de su piel. Me tambaleo. Esta es una pesadilla de la que necesito escapar, y rápido.

Empiezo a correr, las carcajadas de los miembros de la banda resuenan en mis oídos. No puedo huir lo suficientemente rápido, tengo la impresión de estar en un sueño en donde mis pies se mueven pero no consigo avanzar.

- ¡Brittany, espera! -llama una voz desde detrás de mí.

Me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con la chica que me persigue en mis sueños... tanto en los que estoy despierta como en los que estoy dormida.

Santana.

La chica que odio.

La chica que no consigo apartar de mis pensamientos, sin importar que sea eso, una chica no importa lo borracha que esté.

- No hagas caso a Jose . A veces se deja llevar e intenta dárselas de gamberro -dice Santana. Me quedo atónita cuando le veo acercarse para enjugar una lágrima de mi mejilla-.
No llores. Nunca permitiría que te hicieran daño.

¿Debería decirle que no temo que me hagan daño? Me gusta no ser capaz de controlar lo que digo.

Aunque no he corrido mucho, ha sido lo suficiente para alejarme de los amigos de Santana.

No pueden verme, ni tampoco oírme.

- ¿Por qué te gusta Carmen ? -le pregunto antes de que todo empiece a darme vueltas. Me desplomo sobre la arena-. Es mala.

Sé ofrece para ayudarme a ponerme en pie, pero me asusto, y ella se mete las manos en los bolsillos.- ¿Y, de todas formas, a ti qué te importa? Me has dejado plantada.

- Tenía cosas pendientes.

- ¿Cómo lavarte el pelo o hacerte la manicura?

Más bien porque mi hermana me ha arrancado un mechón de pelo y mi madre me ha echado la bronca por ello. Le clavo el dedo en el pecho y le digo:

- Eres una idiota.

- Y tú una odiosa-dice-. Una odiosa con una sonrisa fascinante y unos ojos que pueden hacerle perder la cabeza a cualquier chico,o chica.

Hace una mueca mientras las palabras salen de su boca, como si quisiera volver a tragárselas.

Esperaba que dijera un montón de cosas, pero eso no. Especialmente eso. Me fijo en sus ojos inyectados en sangre.

- Estás drogada, Santana.

- Sí, bueno, tú tampoco pareces estar muy sobria. Quizás sea el momento perfecto para que me des ese beso que me debes.

- De ninguna manera.

- ¿Por qué no? ¿Temes que te guste tanto que acabes olvidando de ser tan hetero o dejando a tu novio?

¿Besar a Santana? Nunca. Aunque es algo que me ha pasado por la cabeza. Muchas veces. Más de las que desearía. Sus labios son gruesos y tentadores. Ay, Dios, tiene razón. Estoy borracha. Y, definitivamente, no me siento bien. Se me ha pasado el atolondramiento y he empezado a delirar, porque estoy pensando en cosas en las que no debería pensar.
Como, por ejemplo, en lo mucho que deseo saber qué se siente al tener esos labios pegados a los míos.

- Está bien. Bésame, Santana -digo, caminando hacia delante e inclinándome hacia ella-.
Entonces, estaremos en paz.

Me agarra de los brazos. Eso es. Voy a besar a Santana y voy a averiguar qué se siente. Es peligrosa y se ríe de mí. Pero también es sexy, misteriosa y guapa. Estar tan cerca de ella me provoca tal excitación que empiezo a estremecerme y la cabeza me da vueltas. Meto el dedo dentro del pasador de su cinturón para mantener el equilibrio. Es como si estuviéramos subidas en el carrusel de una feria.

- Vas a vomitar -dice.

- Qué va. Estoy... disfrutando del paseo.

- No estamos paseando.

- Ah -digo, confusa. Suelto el pasador y me concentro en mis pies. Parece como si se levantaran solos, flotando sobre la arena-. Estoy un poco mareada, eso es todo. Pero estoy bien.

- Ni de coña.
- Si dejaras de moverte, me sentiría mucho mejor.

- No me estoy moviendo. Y odio tener que aguarte la fiesta, pero estás a punto de vomitar.
Tiene razón. El estómago no deja de darme vueltas. Me tiene sujeta con la mano, mientras que con la otra me recoge el pelo y lo tira hacia atrás; me inclino y vomito.

No consigo que el estómago deje de darme vueltas. Devuelvo una y otra vez. El sonido que emito, entre tanto gorgoteo y arcada, resulta asqueroso, aunque estoy demasiado borracha como para que me importe.

- Anda, mira -digo entre vómito y vómito-. Mi cena está sobre tu zapato.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el cap espero sus comentarios


FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 4061796348 

pd yo tambien esperaba el beso FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055 

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Nov 14, 2013 8:46 pm

ahi nooooo!!!!!!!
SAM ES UN TARADO IMPORTANTE PARA DECIRLE TODO ESO A BRITT!!!
tierna san yendo a buscar a britt, carmen ahora si desaparece (dime que si, y entro yo ok no jajajajaja),....
britt vomitando a san, consecuencias de tomar tanto!!!!!!.....

la gran pregunta,.... ¿falta mucho para el beso?

nos leemos!!!

PD: me gusto a verte alegrado el día!!!!!!!
haaaa me olvidave mi propuesta por lo de san sigue en pie jajajajajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Jue Nov 14, 2013 8:55 pm

Oh mi Britt, parece que al fin te has dado cuenta de quien te gusta. Esperaba el beso, pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar... nos vemos en el próximo capitulo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Nov 14, 2013 9:14 pm

Estuvo de lo mejor, aunque no me gusta para nada que Santana se drogue!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Vie Nov 15, 2013 6:32 pm

3:) escribió:ahi nooooo!!!!!!!
SAM ES UN TARADO IMPORTANTE PARA DECIRLE TODO ESO A BRITT!!!
tierna san yendo a buscar a britt, carmen ahora si desaparece (dime que si, y entro yo ok no jajajajaja),....
britt vomitando a san, consecuencias de tomar tanto!!!!!!.....

la gran pregunta,.... ¿falta mucho para el beso?

nos leemos!!!

PD: me gusto a verte alegrado el día!!!!!!!
haaaa me olvidave mi propuesta por lo de san sigue en pie jajajajajaj

hola me pare e bien que tu propuesta siga en pie FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 

en lo del beso te digo paciencia!!!!
me encantaria que desapareciera carmen y entraras tu FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 

chica me haces reir

xoxo


Jenny_QFE escribió:Oh mi Britt, parece que al fin te has dado cuenta de quien te gusta. Esperaba el beso, pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar... nos vemos en el próximo capitulo.

tanto britt como santana comienzan ha sentir algo la una por la otra
yo tambien esperaba el beso !!! pero paciencia!!!!!

xoxo

micky morales escribió:Estuvo de lo mejor, aunque no me gusta para nada que Santana se drogue!
si Santana se dejo llevar por que britt la dejo plantada, y carmen es una mala influencia ella fue quien le dio el cigarrillo.

xoxo

adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Vie Nov 15, 2013 6:45 pm

hola chicas gracias por sus comentarios!!!!!
aqui un nuevo capitulo


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20. Santana.


Miro los tropezones que me chorrean por los zapatos. Me han ocurrido cosas peores.
ella se incorpora, así que le suelto el pelo. No he podido evitar tomarlo para que no le cayera en la cara durante el episodio de los vómitos. Intento no pensar en la sensación que me ha provocado sentir su pelo deslizándose entre mis dedos como hilos de seda.

Mi ilusión de hacerme pirata y raptarla para llevarla a mi barco vuelve a pasarme por la cabeza. Pero ni soy pirata, ni ella es mi princesa cautiva. Solo somos dos adolescentes que se odian la una a la otra.

De acuerdo, puede que no la odie de verdad.

Me quito la bandana de la cabeza y se la doy.

- Toma, límpiate la cara con esto.

Mientras me limpio el zapato en las frías aguas del Lago, ella utiliza la bandana para presionarse las comisuras de los labios, como si fuera una servilleta de un restaurante de categoría.

No sé qué decir ni qué hacer. Estoy sola... con Brittany Pierce borracha. No estoy acostumbrada a quedarme a solas con niñas ricas a las que la bebida les hace ponerse sensibles, especialmente con una que me pone tanto.

Tengo dos opciones: o aprovecharme de ella y ganar la apuesta, lo que, teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra, sería una auténtica estupidez o...

- Voy a buscar a alguien para que te lleve a casa -suelto antes de que mi embriagado cerebro piense en el millón de formas distintas de aprovecharme de ella esta noche. El alcohol me ha dejado tocada, y las drogas también
.
Y cuando tenga relaciones con esta chica, quiero contar con todas mis facultades.

Ella frunce los labios, haciendo pucheros como un bebé.

- No. No quiero ir a casa. A cualquier sitio menos a casa.

Oh, mierda. En menudo lío estoy metida.

Cuando me mira, la luz de la luna hace que sus ojos brillen como una joya única y valiosa.
- Sam cree que me gustas, ¿sabes? Dice que discutimos porque es nuestra manera de tontear.

- ¿Es cierto? -le pregunto, y contengo la respiración para oír su respuesta. Por favor, por favor, que sea capaz de recordarla mañana cuando me levante.

Ella levanta el dedo y dice:

- Espera un momento.

Entonces, se arrodilla en el suelo y vuelve a vomitar. Cuando termina, se encuentra demasiado débil para caminar. Parece la última muñeca de trapo que queda en un rastro.

La llevo hasta donde mis amigos han encendido una enorme fogata sin saber muy bien qué hacer.

Cuando me rodea el cuello con los brazos, me da la sensación de que necesita que alguien la defienda. Y seguro que Sam no es ese tipo. Yo tampoco lo soy. He oído que en su primer año, antes de conocer a Sam, salió con un alumno de penúltimo curso.

Esta chica debe de tener experiencia.

Entonces, ¿por qué parece tan inocente? Puede que esté buenísima, pero sigue pareciendo inocente.

Todas las miradas recaen sobre nosotras conforme nos acercamos al grupo. Ven a una niña rica y desmayada en mis brazos y enseguida piensan en lo peor.

Se me ha olvidado decir que, durante el paseo, mi compañera de laboratorio se ha quedado dormida entre mis brazos.

- ¿Qué le has hecho? -pregunta Puck.

Lucy se pone en pie. Está muy enojada.

- Mierda, Santana. ¿He perdido mi RX-7?

- No, imbécil. No me tiro a chicas inconscientes.

Por el rabillo de ojo puedo ver a una furiosa carmen. Mierda. Me he pasado un montón con ella esta noche y merezco que esté enojada conmigo.

Le hago una señal a Lisa para que se acerque.

-lis, necesito tu ayuda.

- ¿Y qué quieres que haga con ella? -pregunta, echando un vistazo a Britt.
- Ayúdame a sacarla de aquí. Llevo un buen pedo y no puedo conducir.

lisa niega con la cabeza.

- ¿Te das cuenta de que tiene novio? ¿Y que es rica? ¿Y blanca? ¿Y que lleva ropa de diseño que tú nunca podrás permitirte?

Sí, ya sé todo eso. Y estoy harta y cansada de que todos me lo recuerden continuamente.

- Necesito tu ayuda, lis. No un sermón, ¿vale? Ya tengo a Puck para que me moleste.

Lisa levanta en alto los brazos, a la defensiva, y añade: - Solo estoy afirmando lo evidente.

Eres una chica lista, Santana. A ver, seamos lógicas. No importa cuánto desees que forme parte de tu vida, ella no pertenece a este mundo. No hay manera de hacer encajar un triángulo en un cuadrado. Ya me callo.

- Gracias.

No añado que si se trata de un cuadrado lo suficientemente grande, un triangulito puede caber perfectamente. Todo es cuestión de aplicar una ligera variación a la ecuación.

Estoy demasiado bebida y fumada como para explicárselo ahora mismo.

- He aparcado al otro lado de la calle -comenta. Deja escapar un suspiro de desesperación antes de rematar. - Sígueme.

Acompaño a lisa hasta el coche, deseando recorrer esa distancia en silencio. Pero no tengo tanta suerte.

- El año pasado también estuve en clase con ella -dice lisa.

- Bien.

- Es buena chica. -continúa, encogiéndose de hombros.

- La mayoría de las chicas la odian.

- La mayoría de las chicas desearían ser como ella, tener su dinero y su novio.

Me detengo en seco y hago una mueca de desprecio.

- ¿Cara Burro?

- Venga ya, Santy. Sam es guapo, es el capitán del equipo de fútbol y el héroe de Mckinley.
Tú eres más bien como Danny Zuko en Grease claro en versión femenina. Fumas, estás en una banda y has salido con las chicas más malas y guapas. Brittany es como Sandy... una Sandy que nunca aparecerá en el instituto con una chaqueta negra de cuero y con un cigarrillo colgando de la boca. Olvida esa fantasía.

Dejo a mi fantasía en el asiento trasero del coche de lisa y me siento a su lado.

Britt se acurruca contra mí, me utiliza como su almohada personal, su pelo rubio se despliegan sobre mi cremallera. Cierro los ojos durante un segundo e intento quitarme la imagen de la cabeza. No sé qué hacer con las manos: la derecha está apoyada sobre el reposabrazos de la puerta, y la izquierda cuelga sobre britt.

Vacilo un momento. ¿A quién pretendo engañar? No soy virgen. Soy una chica de dieciocho años que puede soportar tener a una chica sexy y dormida a su lado. ¿Por qué tengo miedo de poner el brazo donde esté cómodo, justo sobre su pecho?

Contengo la respiración mientras coloco el brazo sobre ella. Britt se acurruca más cerca de mí. Me siento rara y mareada.

O son los efectos del porro o... no me apetece mucho pensar en la otra opción. Miro su pelo largo y despeinado. Sin pensarlo dos veces, deslizo la mano entre su cabello y la observo mientras los sedosos mechones resbalan lentamente entre mis dedos. Me detengo. Tiene una zona enorme del cuero cabelludo sin pelo. Como si hubiera tenido que pasar un análisis de drogas para un trabajo o algo así y le hubieran arrancado un gran trozo como muestra.

Cuando lisa da marcha atrás, Puck la detiene y se sube al asiento del copiloto. Me apresuro a tapar la calva de Britt; no quiero que nadie vea esa imperfección. No estoy dispuesta a analizar los motivos por los que actuó así... supondría quemarme mucho la cabeza. Y hacerlo en este estado, podría ser mortal.

- Eh, chicas. He pensado apuntarme a dar una vuelta con ustedes -dice Puck.

Se vuelve y ve mi brazo descansando sobre Britt. Chasquea la lengua censurando el gesto y agita la cabeza.

- Cállate -le advierto.

- No he dicho nada.

Empieza a sonar un teléfono móvil. Puedo sentir la vibración a través de los pantalones de Brittany.

- Es de ella -anuncio.

- Pues tomalo -contesta lisa.

Me siento como si acabara de secuestrarla. ¿Y ahora voy a responder a su móvil? Mierda.

La inclino ligeramente y distingo el bulto en el bolsillo trasero de sus pantalones.

- Contesta -susurra lisa.

- Ya voy -siseo, aunque los dedos me responden con torpeza mientras intento sacar el teléfono.

- Yo lo haré -sugiere Puck, inclinándose sobre el asiento y acercando la mano al trasero de Brittany.

Le aparto la mano de un manotazo.

- No le pongas las manos encima.

- Joder, Santy, solo intentaba ayudar.

A modo de respuesta, le dirijo una mirada asesina.

Deslizo los dedos en el bolsillo trasero, intentando no pensar cómo sería poder acariciarla sin los pantalones. Sacó el teléfono poco a poco mientras sigue vibrando.

Cuando logro sacarlo del todo, miro la llamada entrante.

- Es su amiga Quinn.

- Contesta -dice Puck.

- ¿Estás loco? No voy a hablar con una de ellas.

- Entonces, ¿por qué se lo has sacado del bolsillo?

Esa es una buena pregunta. Una a la que no sé muy bien cómo responder.

Lisa niega con la cabeza.

- Eso te pasa por meterte en camisa de once varas.

- Deberíamos llevarla a casa -dice Puck-. No puedes retenerla contigo.

Lo sé. Aunque todavía no estoy preparada para alejarme de ella.

- lisa, llevémosla a tu casa.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero sus comentarios chicas
espero y les haya gustado

comenten!!!!!!

PD. se que aun esperaban el beso!!!!

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Vie Nov 15, 2013 7:07 pm

OH , Santana protegiendo a Britt que dulzura FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055  pues yo si veo a Britt con una chaqueta de cuero, un cigarrillo en la boca y siendo la más mala del instituto. Sería realmente sexy FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055 Hasta el próximo capitulo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Vie Nov 15, 2013 9:15 pm

punto para san por no hacerle nada a britt en ese estado!!!!!
mataría a quien sea (a la madre) por que britt aparezca en las puertas del scohol con una chamarra de cuero y un cigarrillo en la boca,... jodida mente sexyyyyy!!!!
san debería llevársela a casa para cuidar en persona de que no le pase nada a britt!!!!

nos vemos!!!,...

LU!!!!

PD: kool si aparezco y carmen se va,... no me importa que después me deje por britt, son consecuencias de la vida!!!!!,... mientras duro valió la pena, después aparece carmen y me mata,... (yo y mis ideas locas jajajajaja)
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por iFannyGleek Vie Nov 15, 2013 9:55 pm

Y la van a llevar a su casa y la mama de Britt se va a poner como loca. Bl

Espero tu actualización. (: Saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Sáb Nov 16, 2013 7:05 pm

Jenny_QFE escribió:OH , Santana protegiendo a Britt que dulzura FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055  pues yo si veo a Britt con una chaqueta de cuero, un cigarrillo en la boca y siendo la más mala del instituto. Sería realmente sexy FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 1215408055 Hasta el próximo capitulo.
brittany sexy y mala??? no me la imagino es demasiado dulce!!!

3:) escribió:punto para san por no hacerle nada a britt en ese estado!!!!!
mataría a quien sea (a la madre) por que britt aparezca en las puertas del scohol con una chamarra de cuero y un cigarrillo en la boca,... jodida mente sexyyyyy!!!!
san debería llevársela a casa para cuidar en persona de que no le pase nada a britt!!!!

nos vemos!!!,...

LU!!!!

PD: kool si aparezco y carmen se va,... no me importa que después me deje por britt, son consecuencias de la vida!!!!!,... mientras duro valió la pena, después aparece carmen y me mata,... (yo y mis ideas locas jajajajaja)
si san actuo muy bien protegiendo muy bien a britt sin dejar que nadie se le acercaran

entiendo que si san te dejara es algo que sucede!!!! asi es la vida
hey mejor no arriesgarse a que carmen te mate!!!!!!!
quien comentaria!!!!!!! PD me encanta tus locas ideas lol

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 3 2414267551 

iFannyGleek escribió:Y la van a llevar a su casa y la mama de Britt se va a poner como loca. Bl

Espero tu actualización. (: Saludos.
bueno aparte de que la mama de britt esta loca,y obsecionada ccon la perfeccion
no seria sorpresa que tuviera un ataque de locura!!!!!
pero para que no te preocupes te digo no la llevaran a su casa

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.