Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba1019%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba1011%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba1024%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba1027%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba108%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

+20
laura.owens
FerLestrange
Dolomiti
zamudio
Keiri Lopierce
monicagleek
monica.santander
Jane0_o
3:)
iFannyGleek
Jenny_QFE
raxel_vale
micky morales
naty_LOVE_GLEE
brittana-bitches!!!
atercio
kaorip0
caariitooj
Elita
adi-santybritt
24 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

te gusta esta historia?

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 100% 
[ 34 ]
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba100%FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Oct 31, 2013 1:31 am

Sam es un imbecil, britt tiene un gran corazon al querer ser ella quien cuide a su hermana, no hubo nada de santana en este capitulo, esa carmen no me interesa y solo espero que britt compruebe por si misma que santana no es como se la han pintado, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Dom Nov 03, 2013 2:15 am

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Gracias por el cap!!


MMM...pobre Britt sus padres son muy especiales!!!


Sam sigue pareciéndome el peor y cada vez lo voy confirmando.


Lo de Carmen me dio gracia, jajjaja, si me la imagino y todo frente a una Britt muy miedosa.


Espero la actu!!


Saludos!! Nat!
hola en verdad gracias a ti por comentar.
tambien creo que sam es un idiota, en cuanto a la familia britt tiene que aparentar lo que no es en el instituto y en su casa vivir la realidad.



raxel_vale escribió:hola!!

me gusta tu fic .. nueva lectoraa

aveces no se que poner jajja solo que seguiré leyendo

saludos..
hola nueva lectora gracias por comentar, aunque no sepas que poner lol, lo importante es que te has animado a comentar.
espero y lo sigas haciendo ok
me gusta que te guste




micky morales escribió:Sam es un imbecil, britt tiene un gran corazon al querer ser ella quien cuide a su hermana, no hubo nada de santana en este capitulo, esa carmen no me interesa y solo espero que britt compruebe por si misma que santana no es como se la han pintado, hasta pronto!

hola si sam un idiota total,
se que no hubo nada de santana pero es un capitulo para conocer un poco la vida de britt lo que en realidad vive y no lo que tiene que aparentar fuera de casa
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Dom Nov 03, 2013 2:43 am

hola aqui yo de nuevo, espero sus comentarios  

8.Santana

empujo  a la  chica  contra  un  Camaro lujoso  y brillante,, un  cochazo  que  probablemente  cueste  más de  lo  que  mi madre gana en un  año..

-- Este es el trato, Amy --le digo--. OO me pagas ahora o te rompo algo. YY no me refiero a tu jodido coche... sino a algo que lleves permanentemente adherido al cuerpo. ¿Lo entiendes?
Amy ,, más delgada  que  un  poste de  télefono  y  pálida  como  un  fantasma ,, me mira  como si acabara  de  pronunciar  su sentencia  de  muerte.. Debería   habérselo pensado.  Mejor antes de tomar toda la cocaína y largarse sin pagarla.
Como si Sheila fuera a permitir que sucediera sin más. Como si yo fuera a permitirlo.
Cuando Sheila me envía a recaudar deudas, obedezco. Puede que no me guste hacerla, pero lo hago. ella  sabe  que no me  involucrare  en el tráfico  de drogas ,, ni destrozaré la  casa de nadie,, ni me  mezclaré en asuntos  de robos.. sin  embargo ,, se  me da bien recaudar ...... sobre todo,, deudas .. a veces  me mandan  a buscar  directamente  a personas ,, aunque  esos son asuntos  complicados ,, sobre todo porque  sé lo  que les  pasara  en cuanto  les  arrastre  hasta el almacén donde tienen  que dar la  cara  frente  a Ronnie .. Nadie quiere enfrentarse a Ronnie. Es mucho peor que enfrentarse a mí.
Amy debería sentirse afortunada de que haya sido yo la persona asignada para venir a buscarla. Decir  que no vivo una  vida impoluta es un eufemismo. Intento no darle muchas vueltas al trabajo sucio que hago para los Latino Blood. Lo cierto es que se me da bien. Mi trabajo es   asustar ala gente para que nos pague lo que nos debe. Técnicamente, mis manos están limpias de drogas. Bueno, el dinero que viene de las drogas cae en mis manos con bastante Frecuencia, pero lo único que hago es dárselo a Sheila. No lo gasto, solo lo recaudo.

Eso hace que solo sea un peón, lo sé. Siempre y cuando mi familia esté a salvo, no me importa. Además, soy una buena luchadora. No tienen  ni  idea de  la  cantidad  de  gente  que se  echa a llorar  ante la  amenaza  de romperle  los  huesos.. no es  diferente  de otras tipas  a los  que he amenazado ,, lo  sé por el modo en que finge  despreocupación  pese a que sus larguiruchas  manos no dejan  de temblarle  sin control..dicho esto,, puede que piensen  que sería capaz  de intimidar  a la  Holliday ,, pero no te  equivocas ,, a esa tipa  no hay quien la  impresione ,, ni con una granada  en las  manos ..

-- No tengo el dinero --espeta Amy.

-- Esa  respuesta  no te  va a servir  de  mucho ,,  --interviene  Puck ,, que hasta ahora se  ha quedado  al margen por el echo de que es una chica .. Acompañarme  le divierte  mucho :
: cree  que somos  una especie  de  poli bueno  y  poli malo.. Excepto  que en realidad  no somos  una pareja  de  policías ,, sino de  pandilleros ,, y  uno de  nosostros  es  malo y  el  otro aún peor..

-- ¿Que miembro quieres que te rompa primero? --pregunto --, Seré amable y te dejare elegir.
-- Venga ,, San ,, golpéala ya y  acabemos  con esto de  una vez --dice Puck ,, aburrido..
-- ¡¡No!! --Grita Amy --. Lo conseguiré, se los juro. Mañana.
La  empujo  otra  vez  contra  el  coche  y  presiono  el  antebrazo  contra  su garganta  lo  suficiente  para asustarle ..
-- ¿Y que, voy a confiarme de ti así, por las buenas? ¿Crees que somos idiotas?? Necesito una garantía. Amy no responde. Miro el coche.

-- No, el coche no, por favor, Santana. Saco mi arma. No voy a dispararle. No importa  lo  que soy ni  en  lo  que me he convertido ,,jamás mataria  ni  dispararía a nadie.. Sin embargo, eso Amy no lo sabe. Cuando  ve  la  pistola ,, saca  las llaves  del  coche ..-- Dios mío, no, por favor. Le quito las laves de la mano.

-- Mañana, Amy. A las siete  en  punto  detrás de  las viejas  vías en  el  cruce  de  Fourth  con Vine.. ahora ,, lárgate  de  aquí --le  digo,, agitando  el  arma  en  el  aire para que salga  corriendo..
-- Siempre he querido tener un Camaro --dice Puck después de que Amy se haya ido.
-- Es tuyo... hasta mañana --digo, lanzándole las llaves.-- ¿De verdad crees que conseguirá cuatro mil dólares en un solo día?

-- Si --digo con total seguridad --. Porque este coche vale mucho más de cuatro mil dólares.
Cuando volvemos al almacén, pongo a Sheila al día. No le  hace  mucha  gracia  que no le  hayamos  traído  la  pasta ,, pero  sabe que Amy  conseguirá  el  dinero .. Yo siempre cumplo con mi trabajo.


Por  la  noche ,, estoy  en  mi  habitación y  no puedo  conciliar  el  sueño  porque   mi  hermana  Luisa  no deja de  roncar.. Por  cierto ,, duerme  tan profundamente  que no parece  tener  inquietudes  en  la  vida.. Yo si las tengo. No me importa  amenazar  a camellos  de  pacotilla  como  Amy ,, aunque  preferiria  estar  luchando  por  cosas que verdaderamente  merecen  la  pena..


Una  semana  más tarde estoy  sentada  en  el  césped  del  patio  del  instituto ,, almorzando  junto a una  árbol.. La  mayoría  de  los  estudiantes  de  Mckinley  comen  fuera hasta finales  de  octubre ,, cuando  el  invierno  les  obliga  a refugiarse  en  la  cafetería  a la  hora de  la  comida.. Pero aún podemos  disfrutar  de  cada minuto  de  sol y  de  aire refrescante ,, lo  que nos permite  pasar una  rato agradable  en  el  exterior..

Mi  amiga  Lucy ,, con  su  camiseta  roja  demasiado  ancha  y  sus  vaqueros  negros ,, me da  una  palmada  en  la  espalda  mientras   aparca  el  trasero  a mi  lado con  una  bandeja  de  la  cafetería  en  la  mano..

-- ¿Lista para la siguiente clase, Santana? Me apuesto lo que quieras a que Brittany Pierce huye de ti como de la peste. Me parto de risa  cada vez  que la  veo mover  su  asiento  para alejarse  todo lo  que puede de  ti..
-- Lucy  --le  interrumpo  y ,, señalándome ,, añado --:: Es  una  niña  y  no va a sacar  nada de  esta   chica ..

-- Corre a decirle eso a su madre --dice Lucy, riendo--. O a Sam Evans.
Me recuesto  sobre  el  tronco  del  árbol y  me cruzo  de  brazos.El año pasado  coincidí con  Evans en  Educación Física.. Y créeme, no tiene nada de lo que pueda alardear.

-- Todavía  estás enojada  con  él porque   el  año siguiente  de  que le  ganaras  en  la  carrera  de  relevos  frente  a todo el  instituto  te  destrozó    el casillero ,, ¿verdad ??
Joder, si, todavía estoy enojada. Aquel incidente me costó   bastante porque   tuve que comprarme libros nuevos.

-- Eso  es   pasado  --le  digo a Lucy ,, manteniendo  la  fría apariencia  de  siempre ..
-- pues   tu amiguito  está sentado  justo  allí,, con  la  tipa  buena de  su  novia..
Me basta  una  sola mirada a la  señorita Perfecta  para que se  dispare  todo mi  sistema  de  alarma.. Cree que soy una drogada. Todos  los  días  tengo  que superar el  temor  de  lidiar  con  ella  en  clase de  química..

-- Esa  Niña  tiene  la  cabeza  llena  de  pájaros ,,  --añado ..
-- He oído  que esa niña  te  ha faltado  el  respeto  delante  de  los  suyos  --dice una  chico  llamado  Pedro  mientras   él y  un grupo de  chicos  toman  asiento junto  a nosotros  con  sus  bandejas  de  la  cafetería  o la comida  que han traído   de  casa..

Niego  con  la  cabeza ,, preguntándome lo  que habrá dicho Brittany  de  mí y  que medidas  deberé de  tomar para tenerlo  todo bajo control..

-- Tal  vez  me desee y  no conozca  otra  manera  de  llamar  mi  atención..
Lucy  ríe  con  tanta  fuerza  que todos los  que están a pocos  metros  de  nosotros  nos miran..

-- Ni  de  tonta ,, Brittany  Pierce  no se  acercaría a menos de  sesenta  metros  de  ti por  voluntad  propia ,, así que ni  hablemos  de  salir contigo , --dice--.. te  acuerdas de  la  bufanda  que llevaba  la  semana  pasada ?? Pues puede que esa prenda cueste tanto como todo lo que hay en tu casa.

La bufanda  Como si  los  pantalones  y  la  camiseta  de  diseño  que lleva  no fueran  lo  suficiente  modernos ,, se  pone esa bufanda ,, puede que para alardear de  lo  rica  e intocable  que es  .. seguro que es todo una profesional  eligiendo  el  tono exacto  para que encaje  con  sus  ojos  de  color zafiro..

-- Joder ,, te  apuesto  mi  RX--7 a que no eres  capaz  de  conseguir  sus  bragas  antes de  las vacaciones  de  Acción de  Gracias --me desafía  Lucy ,, interrumpiendo  mis perversos  pensamientos ..

-- ¿Quién querría hacer algo así? --debato. Puede  que también sean  de  diseño  y  lleven  sus  iniciales  bordadas en  la  parte delantera..
-- Todos los chicos del instituto y algunas chicas dijo   señalándose ella.
No hacía falta recalcar lo que ya es evidente.
-- Es una niña blanca.

No salgo  con  niñas  blancas ,, ni   malcriadas,, ni  tampoco  con  niñas  cuya idea del  trabajo  duro  pintarse  sus  largas uñas de  un  color diferente  cada día para que queden  con  el  conjunto  que llevan  puesto..

Saco un  cigarrillo del  bolsillo y  lo  enciendo,, haciendo  caso  omiso  de  la  política  del  centro  que prohíbe  fumar  en  el  recinto  del  instituto .. Últimamente he fumado un montón. Puck me lo hizo notar anoche cuando salimos a dar una vuelta.

-- ¿Y que pasa si   es blanca? Vamos, San... No seas idiota. Mírala.

Echo un vistazo. Tengo que admitir que está buena. Tiene  el  pelo largo y  brillante,, una  nariz aristocrática,, los  brazos ligeramente bronceados  y  algo musculosa en  los  bíceps  ((me pregunto  si  hará ejercicio)).. Y unos labios   que cuando  sonríen  te  hacen pensar  que la  paz mundial  sería posible  si  todo el  mundo sonriera  como  ella ..Aparto esas ideas de mi mente. ¿Y que pasa si está buena?? Es una pesada de primera.

-- Demasiada flaca --espeto.

-- Te gusta --dice Lucy, recostándose sobre la hierba--. Pero  sabes  que,, como  el  resto de  chicos  de  la  zona sur,, nunca podrás tenerla..

Hay algo en mí interior que se enciende. Llamémoslo mecanismo de defensa. Llamémoslo prepotencia. Antes de que pueda desconectarla, digo:

-- En dos meses habré catado a esa tipa. Si de verdad quieres apostar tu RX--7, acepto.
-- Estás loca ,, San --dice Lucy ,, y  al  ver que no contesto ,, añade  frunciendo  el  ceño--::

¿Hablas  en  serio ,, Santana??
la  tonta  va a echarse  atrás ,, quiere más a su  coche  que a su  madre..
-- Claro.
-- Si pierdes ,, me quedo  con  Julio --dice Lucy ,, y  su  expresión ceñuda  se  transforma  en  una  sonrisa  malvada..

Julio   mi posesión más preciada: una vieja Honda Nighthawk 750. La  rescaté del  depósito  y  la  convertí en  una  moto de  líneas  depuradas.. Hacerlo me llevó un montón de tiempo. Es  la  única  cosa en  mi  vida que,, en  lugar de  echar  a perder ,, he mejorado..
Lucy no va a rajarse. Ahora me toca a mí   rechazar o aceptar el reto.

El  problema   es que nunca me he echado  atrás ... ni  una  sola  vez  en  toda mi  vida..
Estoy  segura  de  que la  blanquita  rica  más popular  del  instituto  va a aprender  un  montón  de  cosas saliendo  conmigo..la niña perfecta  ha declarado  que nunca saldria  con  el  miembro  de  una  banda o una chica ,, pero  apuesto  a que ningún  Latino  Blood ha intentado  colarse  alguna  vez  en  esos pantalones  de  diseño ..

No resultaría más imposible  o inverosímil que un  encontronazo entre las bandas  rivales  de  los  Folks  y  los  People ,, un sábado  por  la  noche ..

Apuesto a que todo lo que necesito para ligarme a Brittany   es un poco de coqueteo. Ya sabes ,, un  juego de  palabras ,, un  toma y  da  que aumenta  tu percepción del  mismo sexo.. puedo  matar  dos  pájaros  de  un  tiro:: devolvérsela  a Cara de Burro  quitándole  a su  chica y  devolvérsela  a Brittany  Pierce  por  haberme  acusado  con   el director ,, y  por  dejarme  en  ridículo  delante  de  sus  amigas.. puede ser divertido.

Me imagino  a todo  el  instituto siendo  testigo  de  la  inmaculada  niña rica  babeando  por una chica   la   latina  a la  que ha profesado  odio eterno .. Imagino  su  trasero  blanco  y  apretado  cayendo  al  suelo  cuando  haya acabado  con  ella ..

Le tiendo la mano a Lucy.
-- Trato hecho.
-- Tendrás que demostrarlo con pruebas. Le doy otra calada al cigarrillo.
-- Lucy ¿que quieres que haga? ¿Arrancarle un jodido pelo púbico?

-- ¿Cómo sabremos que es de ella? --pregunta Lucy --. Quizás sea rubia teñida Ademas, probablemente tendrá las ingles depiladas a la brasileña. Ya sabes....

-- Hazle una foto --sugiere Pedro --. O un video. Apuesto a que podemos sacar un buen dinero con eso. Podemos  titularlo  «Brittany  se  va  de  paseo  al  sur de  la  frontera»..

Son este tipo de conversaciones estúpidas las que nos dan una mala reputación. No  es que los  niños ricos  no hablen  de  estupideces ,, estoy  segura  que si .. Sin embargo ,, cuando  mis amigos  empiezan ,, no  conocen  el  límite.. Si  les   digo  la  verdad ,, creo que mis amigos  se  lo  pasan  bien  cuando  se  ríen de  alguien.. Aunque si es   de mí, ya no me hace tanta gracia.

-- ¿De que hablan? --pregunta  Puck ,, que se  une  a nosotros  con  un  plato de  comida  de  la  cafetería ..
-- He apostado  mi  coche  con  Santana  a que no consigue  acostarse  con  Brittany  Pierce  antes de  Acción de  Gracias.. Y ella a apostado su Julio a que si...
-- ¿Estás loca, San?? --dice Puck--. Hacer una apuesta como esa es un suicidio.

-- Déjalo, Puck --le advierto. No ningún suicidio. Una estupidez, puede, pero no un suicidio. Si conseguí  salir con  la  chica   buena de  Carmen  Sánchez  puedo  salir con  la  galleta  de  vainilla  de  Brittany  Pierce ..

-- Brittany Pierce está fuera de nuestro alcance. Puede  que seas una  chica  linda ,, pero  eres  cien por  ciento una chica  y  ella es  más hetero  como el pan es pan  ..


Una  alumna  de  penúltimo  curso  llamada Sara  Rivera  se  acerca  a nosotros ..

-- Hola,, San --dice,, lanzándome  una  sonrisa  antes de  sentarse  con  sus  amigas.. Mientras  los  otros chicos  babean  por  Sara  y  sus  amigas,, Puck y  yo nos quedamos  solos  junto  al  árbol..
Puck me da un codazo.

-- Mira, Sara   una latina preciosa, y si está a tu alcance.

Pero yo no tengo puesto el ojo en Sara, sino en Brittany. Ahora que el juego ha empezado, voy a centrarme en el premio. Es  hora de  empezar  el  coqueteo ,, aunque  con  ella  no me funcionará ningún piropo  fácil.. De  algún modo,, creo que ese tipo de  comentarios  ya se  los  dice su  novio y  los  otros idiotas  que intentan  llevársela  a la  cama..

Voy a optar por una nueva estrategia, una que ella no esperará. Voy a hacer que caiga rendida antes de que se dé cuenta. Y empezaré en la próxima clase, cuando esté obligada a sentarse a mi lado. Nada como unos cuantos preliminares en la clase de química para provocar que se encienda la chispa.

-- ¡Mierda!! --exclama Puck, lanzando su comida al plato--. Creen  que pueden  comprar  un trozo de pan en forma de u,, llenarlo  de cosas y llamarlo  taco,, pero estos tipos de la  cafetería  no distinguirían  un taco de carne  de un pedazo  de mierda..  Esa es la razón por la que sabe así, San.

-- me están entrando ganas de vomitar --digo. Miro incomoda la comida que he traído de casa. Ahora, gracias a Puck todo me parece un pedazo de mierda. Asqueada, guardo el resto de la comida en la bolsa de papel marrón.
-
- ¿Quieres probarlo? --pregunta Puck con una sonrisa mientras me tiende el taco de mierda.
-- Acerca eso un centímetro más y te arrepentirás --le amenazo.
-- Mira como tiemblo.

Puck zarandea el taco ofensivamente, provocándome.

Deberia tener más cabeza.
-- Si algo de eso me cae encima...

-- ¿Que vas a hacer, pegarme? --canturrea Puck con sarcasmo, todavía agitando el taco. Quizás debería darle un puñetazo en la cara, dejarlo inconsciente para no tener que aguantarlo más.

Mientras pienso la idea, noto que algo me gotea en los pantalones. Bajo la mirada sabiendo lo que voy a encontrarme. Si,, un  pedazo  de falsa  carne  de taco,, húmeda  y pegajosa,, me ha  dejado  una mancha  enorme  justo  encima  de la  bragueta  de los  vaqueros desteñidos  que llevo  puestos..Joder --se lamenta Puck. En un instante, su expresión ha pasado de la alegría a la conmoción--. ¿Quieres que Te lo limpie??

-- Si tus  dedos  se  acercan  lo  más minimo  a mi  pantalon ,, me encargaré personalmente  de meterte un tiro en los  huevos --gruño  entre dientes.. Aparto con el dedo la misteriosa carne que me ha caído encima. Me ha dejado una mancha grande y grasienta. Me vuelvo hacia Puck.

-- Tienes diez minutos para conseguirme unos pantalones nuevos.
-- ¿Y cómo rayos voy a hacer eso?
-- Improvisa algo.
-- toma  los  míos  --sugiere  Puck  que se  levanta  y se  lleva  los  dedos  a la  cinturilla  de los  vaqueros ,, desabrochándose  los  pantalones  allí,, en  medio  del  patio.

.tal  vez no me he explicado  con claridad --matizo ,, preguntándome  cómo  voy a aparentar  ser  cool en  clase de química  cuando  parece  que me he orinado  en  los  pantalones --.. Lo que quiero decir es que me consigas unos pantalones nuevos de mi talla, imbécil. Eres más alto que yo hasta podrías presentarte a una audición para hacer de pie grande.

-- Voy a tolerar tus insultos porque somos hermanos.
-- Nueve minutos y treinta segundos.

Puck  decide  no malgastar  más tiempo  y echa  a correr  hacia  el  aparcamiento  del  instituto.. No me importa  una mierda cómo  consigas  los  pantalones ,, solo quiero  que los  encuentres  antes de que empiece  la  siguiente  clase.. Tener la bragueta mojada no es el mejor modo de demostrarle a Brittany que soy toda una seductora.

Espero  junto  al árbol mientras  los  otros tiran  los  restos  de comida  y se  dirigen  a las  puertas  del  instituto.. De  repente ,, suena  la  música  por los  altavoces  y no veo a Puck  por ningún  sitio.. Genial. Ahora tengo cinco minutos para llegar a la clase de Holliday. Apretando  los  dientes,, camino  hacia  la  clase de química  con los  libros  estratégicamente  colocándoles  delante  de la  bragueta .. LLego dos minutos antes. Me  siento  en  la   silla  y me acerco  todo lo  que puedo  a la  mesa de laboratorio  para  esconder  la  mancha ..

Brittany  entra  en  clase,, con su pelo de anuncio  cayéndole  sobre el  pecho ,, terminando  en  unos  perfectos  ricitos  que se  mueven  a medida  que avanza.. Una perfección que en lugar de excitarme, me hace desear levantarme y arruinársela.

Le guiño el ojo cuando me mira. Ella resopla y aleja su silla de la mía todo lo que puede.
Recuerdo  la  política  de tolerancia  cero de la  señora  Holliday y me quito  la  bandada ,, colocándomela  directamente  sobre  la  mancha .. Después,, me giro  hacia  la  chica de los  pompones  que se  sienta  a mi  lado..

-- Tendrás que hablar conmigo en algún momento.
-- ¿Para qué tu novia tenga la excusa perfecta para apalearme? No, gracias, Santana. Prefiero que mi cara se quede como está.

-- No tengo novia. ¿Quieres una entrevista para el puesto? --pregunto  mirándola  de arriba  abajo,, concentrándome  en las  partes  de las  que ella  se  vale tanto..
Hace una mueca con el labio superior pintado de rosa y me sonríe con desprecio.

-- Ni muerta.
-- Hermosa, no sabrías que hacer con una chica como yo en tus manos

«Eso es, San. Tómale el pelo para atraer su atención. Morderá el anzuelo».

Ella se aparta de mí.
-- Eres asquerosa.
-- ¿Y si te dijera que haríamos una pareja genial?
-- Pues te diría que eres una imbécil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el cap espero sus comentarios
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Nov 03, 2013 8:31 am

No creo que sea muy facil para Santana convencer a Britt de que no es lo que ella piensa, ademas lo de la apuesta estuvo muy mal, bueno a ver que pasa, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Nov 04, 2013 11:15 am

Hola!!


Lo de la apuesta me pareció fatal!!! Aunque creo que se podría convertir en una excusa perfecta para que estén juntas, igual y no me pareció correcto que San hiciera eso! 


Espero la actu!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Nov 05, 2013 3:50 pm

micky morales escribió:No creo que sea muy facil para Santana convencer a Britt de que no es lo que ella piensa, ademas lo de la apuesta estuvo muy mal, bueno a ver que pasa, bye!
hola a mi tampoco me a gustado lo de la apuesta pues eso siempre acaba mal, y en eso de convencer a britt va a estar dificil por todo los rumores sobre san

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Lo de la apuesta me pareció fatal!!! Aunque creo que se podría convertir en una excusa perfecta para que estén juntas, igual y no me pareció correcto que San hiciera eso! 


Espero la actu!!


Saludos!! Nat!

si esa apuesta esta muy mal, odie eso momento!!!!

no esperes mas aqui te dejo un nuevo cap disfrutalo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Nov 05, 2013 4:05 pm

hola yo de nuevo un cap corto les aviso para que no se decepcionen FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 2013958314 espero sus comentarios

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

9. Brittany


Justo después de llamar imbécil a Santana, la señora Holliday pide que prestemos atención...

-- Cada pareja elegirá un proyecto de los que hay en este sombrero --anuncia--. Todos presentan los mismos retos y tendrán que quedar fuera de clase para trabajar en él.

--¿Y el fútbol? --interrumpe Sam--. No puedo perder el entrenamiento.
-- Ni las animadoras tampoco --añade Kitty adelantándose a mí.
-- El trabajo escolar es lo primero. Depende de sus compañeros y de ustedes encontrar el momento adecuado para las cosas --dice la señora Holliday mientras se detiene en nuestra mesa y sostiene en alto el sombrero..

-- Esto, señora H... no habrá uno sobre la cura de la esclerosis múltiple ¿no? --pregunta Santana con esa actitud de idiota que me saca de quicio--. Porque no creo que bastee un año de trabajo escolar entero para realizar un proyecto de esa importancia.

Ya puedo ver el gran suspenso en mi boletín de notas. Consejero de admisiones para Northwestern le traerá sin cuidado que fuera mi compañera de laboratorio la responsable de que nos catearan el proyecto ,, A esta chica no le importara ..


Tengo que ir a mear.

La profesora se lleva una mano a la cadera y,, con una expresión ceñuda ,, le dice::
-- Cuide su lenguaje. Y que yo sepa, no necesita sus libros para ir al cuarto de baño. Déjelos en la mesa.

Santana hace una mueca, pero coloca los libros en la mesa.
-- Ya le dije que nada de accesorios relacionados con bandas en mi clase --dice la señora Holliday mirando la bandada que tiene entre las manos.. Tiende la mano y añade --: Démela.

Ella mira a la puerta y después a la señora Holliday.
-- ¿Y qué pasa si me niego?
-- Santana, no estire de la cuerda. Tolerancia cero. ¿Quieres que le expulsen? --le amenaza ,, agitando los dedos para que le entregue la bandada de inmediato..frunciendo el ceño,, Santana coloca lentamente la bandada en la mano de la profesora ..

La señora Holliday se queda boquiabierta cuando finalmente se la arrebata..

-- ¡Ay, rayos! --grito al ver la enorme mancha que lleva en la bragueta.
Todos los estudiantes ,, uno a uno,, estallan en carcajadas ,, pero la risa de Sam es la que más destaca.. No te preocupes, López. Mi abuela tiene el mismo problema. Nada que no pueda arreglarse con un pañal.

Las palabras de Sam me impacta porque la mención de los pañales para adultos me recuerdan inmediatamente a mi hermana.. Reírse de los adultos que no pueden valerse por sí mismos no tiene ninguna gracia ,, porque Shirley es una de esas personas..
Santana luce su enorme y arrogante sonrisa y le dice a Sam:

-- Tu novia no podía apartar las manos de mis pantalones. Me estaba enseñando una nueva aplicación para los calentadores de manos.

Esta vez ha ido demasiado lejos. Me pongo en pie. Mi silla chirría contra el suelo.

-- Ya te gustaría --le digo.
Santana está a punto de decirme algo cuando la señora Holliday grita:

-- ¡Santana! --Y tras aclararse la garganta, añade --: Ve a la enfermería y arréglate. Toma tus libros porque después irás a ver al director Figgins. Te veré en su oficina junto a tus compañeros Sam y Brittany.

Santana toma bruscamente los libros de la mesa y sale de clase. Vuelvo a sentarme con calma en la silla. La señora Holliday procura que el resto de la clase guarde silencio mientras medito sobre mi efímero éxito al evitar a Carmen Sánchez.. Si cree que represento una amenaza para su relación con Santana ,, los rumores que seguro acabaran extendiéndose pueden resultar mortales..




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------si lo se es un cap muy corto y subire mañana otro asi que esperenlo., espero sus comentarios
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Mar Nov 05, 2013 8:08 pm

Me encanta tu historia, presiento que me verás por aquí muy seguid, espero que no tardes en actualizar.
saludos
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Nov 06, 2013 12:41 pm

como tu capitulo fue muy corto, mi comentario tambien, me gusto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Nov 06, 2013 1:28 pm

Hola!!


Gracias por actualizar!!


Me encanto!!


Espero la actu!!


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Nov 06, 2013 4:11 pm

Jenny_QFE escribió:Me encanta tu historia, presiento que me verás por aquí muy seguid, espero que no tardes en actualizar.
saludos
hola me encanta que te encante, encuanto lo de verte seguido por aki espero y asi sea, aqui un nuevo cap disfrutalo.
xoxo

micky morales escribió:como tu capitulo fue muy corto, mi comentario tambien, me gusto!
hey me aplicastes eso del cap corto, me alegra que te gustara aunque fuese corto

aqui te dejo un nuevo cap (corto)
xoxo

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Gracias por actualizar!!


Me encanto!!


Espero la actu!!


Saludos!! NaT!

hola que alegria que te haya gustado
no te dejo esperando mas aqui te dejo un nuevo cap!!
saludos
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Nov 06, 2013 4:34 pm

hola espero sus comentarios!!!!!!!!!!
FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 918367557 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 918367557 


Última edición por adi-santybritt el Miér Nov 06, 2013 4:38 pm, editado 1 vez
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Nov 06, 2013 4:35 pm

hola yo aqui una vez mas cumpliendo lo que prometi ok
ADVERTENCIA.....


cAP corto  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10. Santana
Vaya, esto sí que es fuerte. Estamos en la oficina del director. Figgins  y Holliday  a un lado,, y la  señorita  Perfecta  y el idiota  de su novio  al otro...... y yo parada  aquí,, sola.. Nadie está de mi parte, eso es obvio.

Figgins carraspea antes de afirmar:

-- Santana, esta es la segunda vez en dos semanas que estas en mi oficina. Ese si que es un buen resumen. Este tipo es un verdadero genio.

-- Señor --digo. Le  sigo el juego porque  estoy harta  de que la  señorita  Perfecta  y su novio  controlen  a todo el maldito  instituto--.. He tenido  un pequeño  percance  durante  la  comida  y se  me  han manchado  los  pantalones de grasa.. Pero en lugar de faltar  a clase,, he pedido  a un amigo  que me  busque  estos para cambiarme  --le  explico ,, señalando  los  vaqueros  nuevos  que Puck  ha conseguido  encontrar  en mi casa--..

-- Señora Holliday --digo, volviéndome hacia mi profesora de química--. No podía permitir que una pequeña mancha me obligara a perderme una de sus valiosísimas lecciones.

-- No intente convencerme, Santana -resopla Holliday --. Está aquí por sus payasadas --continua, alzando la mano al aire. A continuación ,, mira a Brittany  y a Sam  como si les  invitara  a atacarme ,, hasta que finalmente  añade --: Y no crean  que ustedes  dos han actuado  mucho mejor..

Brittany  está conmocionada  por la  reprimenda ,, aunque  parecía  divertirse  mucho cuando  la  señora  H.. Me recriminaba a mí.

-- No podemos ser compañeras --espeta la señorita Perfecta.
Sam da un paso adelante.

-- Puede hacer el proyecto con Diana y conmigo. --Casi se  me  escapa  la  risa cuando  veo la  reacción  de la  señora H. ante el comentario de Sam .. Se  le  han enarcado  las  cejas  en un gesto  tan exagerado  que parece  que,, en cualquier  momento ,, vayan  a salírsele  de la  cara..

-- ¿Y qué les hace creer que son tan especiales como para pensar que voy a cambiar la organización de mi clase? --¡A- por ellos, Holliday!
--Holly ,, ya me  encargo  yo --interviene  Figgins,, antes de señalar  una foto de nuestro  instituto enmarcada  en la  pared.. Los  chicos  de la  zona norte no tienen  tiempo  de responder  a la  pregunta  de la  señora  H.. porque  Figgins prosigue --:: Chicos ,, el lema del Instituto  Mckinley  es ““La  diversidad  genera  conocimientos ..”” Si se  les  olvida  en cualquier  momento ,, está grabado  en la  estela  de piedra  de la  entrada  principal ,, así que la  próxima  vez que pasen  por allí  deténganse  un momento  para pensar  en el significado  de esas palabras .. Puedo  asegurarles  que mi principal objetivo  como nuevo director  es recomponer  cualquier  brecha  que se  haya abierto  en la  política  del instituto y que amenace  con invalidar  ese  lema..De acuerdo, así que la diversidad genera conocimientos. Sin embargo, yo añadiría que también genera odio e ignorancia. Lo he visto con mis propios ojos. No me  apetece  manchar  la  visión  de color de rosa del lema al que Figgins hace referencia ,, porque  empiezo  a pensar  que nuestro  director  cree  realmente  en todas las  idioteces  que le  salen  por la  boca..

-- El director Figgins y yo estamos de acuerdo. Teniendo  eso en cuenta ...... --Holliday  me  fulmina  con una de sus miradas ,, que con toda seguridad  debe de ensayar  frente  al espejo--.. Santana ,, deje de provocar  a Brittany  --insiste ,, pero luego lanza  la  misma mirada  a los  dos chicos  que están al otro lado del oficina --.. Brittany, deja de comportarte como una diva. Y Sam... ni siquiera  sé qué pinta  usted aquí.

-- Soy su novio.

-- Entonces les agradecería que mantuviera su relación fuera de mi clase.
-- Pero... --empieza Sam.

Holliday le corta en seco agitando una mano-- Ya es suficiente. Nosotros hemos acabado y ustedes también.
Sam coge a su diva de la mano y los dos salen de la oficina.
Justo  cuando  me  propongo  hacer lo  mismo,, Holliday  me  agarra  del codo..
Me  detengo  y la  miro a los  ojos,, reparando  en la  simpatía  grabada  en su expresión .. No me hace nada de gracia.

-- ¿Sí?
-- Ya te he calado ¿sabes?

Necesito borrarle esa   mueca afectuosa de la cara. La  última  vez que un profesor  me  miró de ese modo,, fue en primer  curso ,, justo  después de que le  dispararan  a mi padre..

-- Solo llevamos dos semanas de clases, Holly. Quizás quieras esperar un mes o dos antes de hacer una afirmación como esa.

Ella suelta una risita y prosigue:

-- No llevo  mucho tiempo  enseñando ,, pero he visto  en mis clases  a más Santanas  López  de las  que verán la  mayoría  de los  profesores  en toda su vida..

-- Pensaba que era única --digo, llevándome la mano al pecho--. Me ha ofendido, Holly.
-- ¿De verdad quieres ser única, Santana? Pues termina el instituto, gradúate y ve a la universidad.

-- Ese es el plan --digo, aunque es la primera vez que lo admito abiertamente. Sé que mi madre   quiere que me graduara, pero nunca hablamos del tema. Y, a decir verdad, no estoy muy segura   de que sea algo que dé por sentado.

-- Todos dicen lo mismo al principio --confiesa ella, abriendo el bolso y sacando mi bandada --. No dejes que tu vida fuera del instituto dicte tu futuro --añade, esta vez muy seria.

Me guardo la bandada en el bolsillo trasero de los vaqueros. Ella no tiene ni idea de cómo la vida fuera del instituto influye en lo que llevo dentro de él. Ni un edificio de ladrillo rojo podría protegerme del mundo exterior. Joder, ni siquiera podría esconderme aquí dentro de el por mucho que quisiera.

-- Ya sé lo que va a decir ahora... «Si alguna vez necesitas una amiga, Santana, puedes contar conmigo».
-- Te equivocas, yo no soy tu amiga. Si lo fuera, no pertenecerías a una banda. Pero he visto las calificaciones de tus exámenes. Eres  una chica  inteligente ,, y puedes  triunfar  si te  tomas  en serio  el instituto..
Triunfar. Triunfar. Ahora todo es relativo ¿no?

-- ¿Puedo irme ya a clase? --pregunto porque no sé qué contestarle. Estoy preparada  para aceptar  que mi profesora  de química  y el nuevo director  no estén   de mi lado...... aunque  tampoco  estoy muy segura   que lo  estén  del otro.. Eso me rompe un poco los esquemas.

-- Sí, ve a clase, Santana.

Todavia estoy pensando en lo que me ha dicho Holliday cuando la oigo gritar:
-- Y si vuelves  a llamarme  Holly ,, tendrás  el placer  de recibir  otra papeleta  de castigo ,, además  de escribir  una redacción  sobre  el respeto .. Recuérdalo, no soy tu amiga.

Mientras camino por el pasillo, no puedo evitar esbozar una sonrisa. Esta mujer empuña  las  papeletas  azules  de castigo  y las  amenazas  de  redacción  como autenticas  armas de fuego..


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------es corto, lo se pero  mañana subire un capitulo mas tambien algo corto pero despues de ese volveran los mas largos ok espero sus comentarios y les dejo un adelanto
del cap de mañana
habra una pelea entre Brittany y alguien mas lo adivinan!!!!!!
aqui una frase de ese personaje    

-- Debe de ser mi día de suerte --dice, mirándome fijamente como un puma dispuesto a atacar.

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Jue Nov 07, 2013 5:31 pm

hola una vez mas cumpliendo lo prometido, pero FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 4065562827  no hay comentarios FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 2824147739 
es un cap corto el siguiente es un poco mas largo.

FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 2236703817 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 2236703817


11. Brittany

Solo disponemos de media hora en el gimnasio. Mientras me pongo la ropa de deporte ,, pienso en lo que ha ocurrido en el oficina de Figgins.. La señora Holliday nos ha culpado de lo sucedido tanto a Santana como a mí. Santana López está echando a perder mi último curso nada más empezar.

Mientras me subo los shorts de gimnasia ,, el sonido de unos tacones me advierte de que no estoy sola en los vestuarios .. Me cubro el pecho con la camiseta y veo aparecer a Carmen Sánchez. ¡Ay, rayos!

-- Debe de ser mi día de suerte --dice, mirándome fijamente como un puma dispuesto a atacar. Aunque los pumas no tienen el pelo moreno, liso y largo... sí que tienen garras. Y las garras de Carmen están pintadas de color rojo.

Se acerca a mí.
Siento el impulso de dar un paso atrás. En realidad, lo que me gustaría es echar a correr. Pero no lo hago, básicamente porque creo que me seguiría de todos modos.

-- ¿Sabes? --añade, con una sonrisa malvada--. Siempre me he preguntado de qué color sería el sujetador de Brittany Pierce. Rosa. Te va que bien. Apuesto a que te ha costado tanta pasta como lo que te cobraron por teñirte el pelo.

-- No has venido aquí para hablar de sujetadores y tintes ,, Carmen --respondo mientras me meto la camiseta por la cabeza.. Trago saliva con fuerza antes de añadir --: Sino para pegarme.

-- Cuando una lagartona se insinúa a mi chica, me sale mi lado territorial.
-- No estoy interesada en tu chica, Carmen. Ya tengo un novio.
--por favor. Las chicas como tú quieren que todos pierdan la cabeza por ellas ,, así pueden disponer de ellos cuando les apetezca --añade ,, cada vez más furiosa.. Estoy metida en un buen lío--. He oído que vas criticándome por ahí. Crees que lo eres todo, señorita Engreída. Veamos qué cara se te queda cuando te deje el labio partido y el ojo morado.. ¿Vendrás al instituto con una bolsa de basura sobre la cabeza? ¿O te quedaras encerrada en tu enorme casa y no saldrás nunca?

No aparto la vista de ella mientras sigue acercándose. La miro fijamente. Carmen tiene claro que para mí la imagen que doy lo es todo,, y a ella le da igual que la expulsen ...... o que la echen definitivamente..

-- ¡Contéstame! --grita ,, y me da un empujón en el hombro ,, que acaba impactando contra el casillero que está situado a mi espalda..

Creo que no la estaba escuchando porque no tengo ni idea de qué he de responder. Si regreso a casa amoratada o con señales de haber estado en una pelea, las consecuencias serán desastrosas. Mi madre se pondrá hecha una furia y me echara la culpa por no haber evitado que ocurriera. Espero que eso no le haga empezar otra vez con lo de ingresar a Shirley en algún centro. Cuando hay algo de tensión en casa, mis padres siempre hablan de mandar a Shirley a algún sitio. Como si,, por arte de magia ,, todos los problemas de los Pierce fueran a desvanecerse en cuanto Shirley desapareciera..

-- ¿No crees que el entrenador Shuester vendrá a buscarme? ¿Quieres que te expulsen? --pregunto pese a saber que son razones de poco peso. Sin embargo, intento ganar algo de tiempo.
-- Me importa una mierda que me expulsen --dice entre risitas.
No parece haber funcionado, aunque merecía la pena intentarlo.

En lugar de encogerme de miedo junto a el casillero, me enderezo. Carmen intenta empujarme otra vez por el hombro ,, pero esta vez me las arreglo para apartarle el brazo de un manotazo..

Estoy a punto de entrar en mi primera pelea. Una pelea en la que seguramente saldré perdiendo. El corazón me late con fuerza, como si fuera a salirme del pecho. Me he pasado toda la vida intentando evitar situaciones como esta, pero esta vez no tengo elección. Me pregunto si puedo disparar la alarma de incendios para librarme de ella ,, como he visto alguna vez en el cine.. Pero, por supuesto, no veo ninguna de esas cajitas rojas cerca.

-- Carmen, déjala en paz.

Ambas nos volvemos hacia el sonido de una voz de chica. Es Lisa. Una «no amiga ». Pero una no amiga que acaba de evitar que me partan la cara.

-- Lisa, no te metas en mis asuntos --gruñe Carmen. Lisa se acerca a nosotras. Lleva el pelo recogido en una alta cola de caballo que se balancea a medida que camina.

-- No le pongas la mano encima, Carmen. -- ¿Por qué no? --pregunta ella --. ¿Acaso crees que serás su amiga del alma ahora que están juntas en esa estupidez de las animadoras?

Lisa apoya firmemente las manos en las caderas.

-- Estas enamorada de Santana, Carmen. Esa es la razón por la que te comportas como una loca.
Al escuchar el nombre de Santana, Carmen se pone rígida.

-- Cállate, Lisa. No tienes ni idea.

Ella dirige toda su rabia contra Lisa y se pone a gritarle como una loca. Lisa no se siente intimidada,, se ha parado delante de ella y también le está gritando .. Lisa es bajita y puede que pese menos que yo, por eso me sorprende que se enfrente a Carmen. Sin embargo, parece Que sabe defenderse. Es obvio que sus palabras hacen retroceder a su contrincante.

El entrenador Schuester aparece detrás de Carmen.

-- ¿Están dando una fiesta y no han invitado al resto de la clase?
-- Estamos charlando un poco --dice Carmen ,, sin sobresaltarse en absoluto y actuando como si fuéramos tres amigas pasando el rato..

-- Bueno, pues les sugiero que hablen después de clase. Señoritas Pierce y Ávila, únanse al resto de sus compañeros en el gimnasio. Señorita Sánchez, vaya donde se suponga que debería estar a esta hora.

Carmen me señala con su uña pintada de rojo.

-- Nos veremos después --me advierte ,, y sale de los vestuarios después de que Lisa se haga a un lado..

-- Gracias --le digo en voz baja a Lisa.

Ella me responde con un asentimiento de cabeza.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------si quieren que actualice mañana quiero comentarios de eso dependo para subir cap ok de cualquier manera he subido este pues yo lo he prometido!!!!

espero sus comentarios
xoxo

adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por iFannyGleek Jue Nov 07, 2013 7:22 pm

¡JA! No me gusta que Santana haya echo una apuesta para conquistar a Brittany, entre amo y odio a Holly, me encanta Brittany no se porque ._. Me encanta tu Fic.

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Jue Nov 07, 2013 7:54 pm

Vaya con Carmen, menos mal que entró Lisa o Brit tendría la cara como el mapa mundi. Sam no se porqué pero creo que le gustó santana y por eso le gusta tanto tocarle las narices. Gracias por los capitulos y perdona por no comentar,no vi que habías actualizado. Nos vemos en el siguiente.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Vie Nov 08, 2013 6:49 pm

iFannyGleek escribió:¡JA! No me gusta que Santana haya echo una apuesta para conquistar a Brittany, entre amo y odio a Holly, me encanta Brittany no se porque ._. Me encanta tu Fic.

Espero tu actualización. (:
hola que bueno que te guste, a mi tampoco me gusta lo de la apuesta,
aqui te dejo un nuevo cap espero tus comentarios
Pd. Gracias por comentar:): FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 1206646864 FIC (Brittana)         Quimica Perfecta           (adaptada)  Epilogo - Página 2 1206646864 

Jenny_QFE escribió:Vaya con Carmen, menos mal que entró Lisa o Brit tendría la cara como el mapa mundi. Sam no se porqué pero creo que le gustó santana y por eso le gusta tanto tocarle las narices. Gracias por los capitulos y perdona por no comentar,no vi que habías actualizado.  Nos vemos en el siguiente.

hola gracias a Lisa una no amiga, no le han partido la cara a britt, sera que estara enamorado sam de santana? no creo, no lo habia visto asi,
gracias por comentar, te he perdonado.
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Vie Nov 08, 2013 7:15 pm

hola un nuevo cap, es de lo que pasa en la vida de santana

12. Santana

-- ¿Te queda mucho con el Honda? Es hora de cerrar --dice mi primo Enrique.

Trabajo en su taller todos los días después de clase.....aunque soy una chica él me ha dado trabajo para ayudar a mi familia a poner el pan sobre la mesa,, para olvidarme unas horas de los Latino Blood y,, sobre todo,, porque soy un hacha arreglando coches..

Cubierta de grasa y aceite después de haber reparado un Civic ,, me asomo por debajo del vehículo..
-- Está casi terminado.
-- Bien. Hace tres días que el tipo me acosa para recuperarlo.

Ajusto el último perno y me acerco a Enrique mientras este se limpia las sucias manos en un trapo..

-- ¿Puedo pedirte algo?
-- Dime.
-- ¿Puedo tomar un día libre la semana que viene? Tengo que hacer un proyecto de química para el instituto --explico, pensando en el tema que nos han asignado hoy--.Y tenemos que encontrar.
-- La clase de Holliday... Sí, la recuerdo. Es un hueso duro de roer --dice mi primo con un escalofrió.

-- ¿Te dio clase? --pregunto, interesada. Me gustaría saber si sus padres son del ejército o algo así. Está claro que esa mujer lleva la disciplina en la sangre.

-- ¿Cómo iba a olvidarla? «No triunfaras en la vida hasta que descubras la cura a una enfermedad o salvar el planeta» --cita Enrique, haciendo una Imitación bastante buena de la señora H.--. Nunca terminaras de olvidar una pesadilla viviente como Holliday. Pero estoy seguro de que tener a Brittany Pierce como compañera... -- ¿Cómo lo sabes?

-- puck vino y me habló de ella, dice que está en su clase. Está celoso porque te ha tocado una compañera con piernas largas y grandes ...... --dice Enrique llevándose las manos al pecho y moviéndolas un poco--.. Ya sabes.

Sí, ya sé.

Cambio el peso del cuerpo de un pie a otro.
-- ¿Qué te parece el jueves?
-- No hay problema --responde mi primo, y carraspeando, añade--: Sheila vino a buscarte ayer.
Sheila. Sheila Martínez ,, la cabecilla de los Latino Blood ,, la que actúa entre bambalinas..
-- A veces no soporto... ya sabes.
-- Estas atrapada en los Latino Blood --dice Enrique--. Como todos nosotros. Nunca permitas que Sheila te oiga cuestionar nuestro compromiso con la banda. Si sospecha que no eres leal,, te ganaras a tantos enemigos que empezara a darte vueltas la cabeza .. Eres una chica lista, Santana. Ándate con cuidado.

Enrique fue uno de los primeros miembros de los Latino Blood. Hace mucho tiempo que demostró su valía ante la banda. Pagó sus cuotas ,, de modo que ahora puede sentarse tranquilo mientras los miembros más jóvenes se colocan en la línea de fuego.. Según él, yo acabo de empezara y pasara mucho tiempo antes de que mis amigos y yo lleguemos al estatus de GO.

-- ¿Una chica lista? Me aposte la moto a que conseguiría acostarme con Brittany Pierce --confieso.
-- Pues retiro lo dicho --contesta mi primo, señalándome con una sonrisa burlona--. Eres una tonta, y pronto serás una tonta sin moto. Las chicas como ella no se fijan en tipos como nosotros ni en otras chicas.

Empiezo a pensar que mi primo tiene razón. ¿Cómo llegue siquiera a pensar que una chica como yo,, pobre,, latina y con una vida muy oscura ,, conseguiría ligarse a una chica como ella ,, la guapa ,, rica y blanca y sobre todo heterosexual Brittany Pierce ??Hay un chico del instituto, Paul Vázquez, que nació en la zona norte de Mckinley. Por supuesto ,, mis amigos le consideran un blanquito,, aunque su piel sea más oscura que la mía.. También creen que Mike Bort un chico blanco que vive en la zona sur,, es latino pese a que no tenga ni una gota de sangre de Latino ,, en las venas.. Aun así, se le considera uno de los nuestros. En Mckinley, el lugar donde naces determina tu destino.

Suena una bocina frente al garaje.

Enrique presiona el botón para levantar la enorme puerta.
El coche de Jose Moreno se cuela dentro con un chirrido de ruedas.

-- Cierra la puerta, Enrique --ordena José sin aliento--. La policía nos está buscando.
Mi primo presiona el botón de un puñetazo y apaga las luces del taller.

-- ¿Qué estupides habrán hecho, chicos?

Carmen está en el asiento trasero. Tiene los ojos inyectados en sangre, por las drogas o por el alcohol, no lo sé exactamente. Y ha estado tonteando con quien sea que está detrás con ella ,, porque conozco muy bien el aspecto de Carmen cuando ha estado divirtiéndose con alguien..

-- Raúl intento pegarle un tiro a un Satín Hood --masculla Carmen ,, sacando la cabeza por la ventanilla del coche--.. Pero tiene la puntería de un bebe.
Raúl se vuelve hacia ella y le grita desde el asiento del copiloto:

-- idiota, intenta apuntar a un blanco móvil mientras José conduce.

Hago una mueca cuando José sale del coche.
-- ¿Te ríes de mi manera de conducir, Raúl? --le pregunta--. Porque si es así, tengo un puño aquí que va a acabar estrellándose en tu cara.
Raúl sale del coche.
-- ¿Vas a pegarme, idiota? --le amenaza.
Me pongo delante de Raúl y le hago retroceder.

-- Mierda. La policía está ahí fuera. --Esas son las primeras palabras de Camila ,, la chica que debe de haber pasado la noche con Carmen ..

Todos nos agachamos cuando la policía se asoma con las linternas a las ventanas del garaje.. Me escondo detrás de una enorme caja de herramientas, conteniendo la respiración. Lo último que necesito en mi historial es que me acusen de intento de asesinato. Milagrosamente ,, he conseguido librarme hasta ahora de que me detengan ,, pero algún día se me va a acabar la suerte.. No es muy habitual que un pandillero logree sortear siempre a la policía. O el calabozo.

A Enrique se le refleja todo en el rostro. Le ha costado mucho ahorrar lo suficiente como para abrir su propio taller ,, y su sueño depende de que cuatro gamberros de instituto consigan mantener la boca cerrada.. La poli se llevara a mi primo ,, con sus viejos tatuajes de latino Blood en la nuca,, junto a todos nosotros.. Y en una semana se habrá quedado sin negocio.

Alguien empuja la puerta del taller. Hago una mueca y rezo para que esté bien cerrada. Los polis se alejan de la puerta y vuelven a enfocar con sus linternas el garaje a través de las ventanas .. Me pregunto quien los habrá llamado, no hay ningún soplón en este vecindario. Un código secreto de silencio y afiliación mantiene a salvo a las familias.
Después de lo que me parece una eternidad, los polis se largan.
mierda qué poco ha faltado --dice José ..

-- Demasiado poco --coincide Enrique --. Esperen diez minutos y después lárguense de aquí.

Carmen sale del coche y, efectivamente, está drogada.
-- Ehh, Santana. Anoche te eché de menos.
Me doy la vuelta para mirar a Camila.

-- Sí, ya veo cuanto me echaste de menos.

-- ¿Camila? Ella no me gusta --susurra, acercándose más a mí. El olor a marihuana es casi insoportable--. Aún sigo esperándote.

-- Eso no va a pasar.
-- ¿Es por la estúpida de tu compañera de laboratorio? --me pregunta, agarrándome de la barbilla y obligándome a mirarla.
Sus largas uñas se me clavan en la piel. La tomo por las muñecas y la aparto con brusquedad. Me pregunto en qué momento mi ex novia Carmen ,, la dura de pelear ,, ha llegado a convertirse en Carmen ,, la lagartona..

-- Brittany no tiene nada que ver ni contigo ni conmigo. Me han dicho que has estado amenazándola.

-- ¿Te lo ha contado Lisa? --pregunta, entrecerrando los ojos.

.- Tú mantente lejos de ella --digo ignorando su pregunta--. O tendrás que enfrentarte a algo más serio que una ex novia resentida.

-- ¿Estas resentida, Santana? Porque no actúas como tal. Actúas como si te importara una mierda.
Tiene razón. Después de encontrarla en la cama con un tipo ,, tarde mucho tiempo en olvidarlo ,, en olvidarme de ella .. No dejaba de pensar en lo que yo no podía darle y los tipos sí.
-- Antes me importaba una mierda --le digo--. Ahora ni eso.
Carmen me da una bofetada. --Vete a la mierda, Santana.
-- ¿Pelea de enamoradas? --interviene José desde el capó del coche.
-- Cállate --le espetamos al unisonó. Carmen se da la vuelta ,, se vuelve a meter en el coche y se sienta en el asiento trasero.. La observo mientras arrastra la cabeza de Camila hacia ella. El sonido de los intensos besos y los gemidos llenan el taller.

-- Enrique, abre la puerta. Nos largamos de aquí --grita José.
Raúl, que se había ido al cuarto de baño, me dice:

-- Vamos, Santana. Te necesitamos. Puck y ese Satín Hood van a pelear esta noche en el Gilson Park. Y ya sabes que los Satín Hood nunca juegan limpio.
Puck no me ha contado lo de la pelea ,, probablemente porque sabe que intentare convencerlo para que la evite.. A veces mi mejor amigo se mete en situaciones de las que no puede salir solo. Y a veces, me expone a situaciones de las que yo misma no puedo escapar.
-- Vamos --accedo,, antes de subirme de un salto en el asiento del copiloto,, invitando así a Raúl a buscarse un hueco detrás ,, con las dos tortolitas..

Reduccimos la velocidad una manzana antes de llegar al parque. Fuera ,, la tensión es tan densa que se puede cortar con un cuchillo ,, y también puedo sentirla dentro.. ¿Dónde está Puck?? ¿Le estarán dando una paliza en la parte de atrás de algún callejón?
Está muy oscuro. Hay sombras que se mueven, poniéndome los pelos de punta. Todo me parece amenazante, incluso los árboles que se agitan a merced del viento. durante el día,, Gilson Park no se diferencia mucho del resto de parques de los barrios residenciales...... excepto por el grafiti de los latino Blood que cubre los muros de los edificios que lo rodean.. Este es nuestro territorio... Y está marcado como tal...

Aquí,, en los suburbios de Ohio ,, somos nosotros quienes mandamos en el vecindario y en las calles.. No obstante ,, está es una guerra callejera ,, y las otras bandas del suburbio nos disputan el territorio.. A tres manzanas de aquí están las mansiones y las casas que valen millones de dólares. En este lugar, en el mundo real, estalla la guerra. Y los millonarios ni siquiera son conscientes de que está a punto de librarse una batalla a menos de un kilometro de sus jardines.

-- Ahí está --digo, señalando dos siluetas que se levantan a pocos metros de los columpios. Las farolas que iluminan el parque están apagadas ,, pero puedo distinguir a Puck de inmediato por su estatura y su característica pose de boxeador recién subido al cuadrilátero..Una de las siluetas empuja a la otra. Salto del vehículo en marcha porque veo a cinco Satín Hood más aproximándose desde el otro lado de la calle. Me preparo para luchar al lado de mi mejor amigo ,, olvidando por un instante que un enfrentamiento como aquel puede hacer que los dos acabemos en la morgue.. Si me lanzo a la batalla con determinación y ensañamiento,, sin pensar en las consecuencias ,, siempre salgo ganando.. Si le doy demasiadas vueltas, cavaré mi propia tumba.

Corro hacia Puck y su adversario antes de que lleguen el resto de sus compinches. Puck está haciéndolo muy bien, pero el otro tipo es como un

Gusano, se retuerce y se libra del agarrón de mi amigo. tomo al Satín Hood por la camiseta,, con fuerza ,, lo levanto del suelo y mis puños hacen el resto. Soy una chica ruda, creo que por eso no hacen el intento de golpearme fuerte o eso pienso. Antes de que pueda levantar la cabeza hacia mí, miro a Puck.

-- Puedo arreglármelas solo, Santana --dice Puck mientras se seca la sangre del labio.
-- Si ¿pero qué me dices de ellos? --pregunto, mirando hacia los cinco Satín Hood que aparecen tras él.
Ahora que los veo de cerca, me doy cuenta de que todos son unos niños. Miembros nuevos con ganas de marcha y poco más. Puedo ocuparme de los novatos ,, aunque también es verdad que los más jóvenes siempre van armados y son más peligrosos..José, Carmen, Camila y Raúl llegan a mi lado... Tengo que admitir que somos un grupo intimidatorio, incluso con Carmen. Nuestra pandillera sabe apañárselas muy bien en una pelea, y sus uñas pueden ser mortales.

El chico que estaba peleando con Puck se levanta ,, me señala con un dedo y dice:Estás muerta..
-- Escúchame, enano --le digo. Los tipos pequeños odian que se rían de su estatura y yo no puedo resistirme a eso--. Vuelve a tu territorio y deja que nosotros nos quedemos en nuestro agujero.
El enano señala a Puck.
-- pero me ha robado el volante del coche.
Miro a Puck,, consciente de que es típico de él provocar a un Satín Hood robándole algo tan ridículo como aquello.. Cuando me dirijo de nuevo al enano ,, veo que lleva una navaja automática en la mano.. Y que me apunta a mí.
Joder. Cuando acabe con estos Satín Hood, el próximo en la lista es mi mejor amigo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el cap quizas fue un poco aburrido!!!!!! espero sus comentarios
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Vie Nov 08, 2013 8:05 pm

Dios mio en que lios meten a esta chica. Ya le vale a Puck. Tengo ganas de saber que es lo que oculta Santana y como se acercarán Britt y ella.Saludos y hasta el próximo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Nov 09, 2013 9:39 am

estuvieron muy bueno los capitulos, solo que veo que santana esta muy metida en esto de las pandillas y sera muy dificil que pueda salir de ahi sin ser lastimada, o en su defecto quien este con ella!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Dom Nov 10, 2013 6:12 pm

Jenny_QFE escribió:Dios mio en que lios meten a esta chica. Ya le vale a Puck. Tengo ganas de saber que es lo que oculta Santana y como se acercarán Britt y ella.Saludos y hasta el próximo.
creeme yo tambien quiero llegar a esos cap.
problemas de pandillas que lios !
aqui te dejo nuevos cap
xoxo

micky morales escribió:estuvieron muy bueno los capitulos, solo que veo que santana esta muy metida en esto de las pandillas y sera muy dificil que pueda salir de ahi sin ser lastimada, o en su defecto quien este con ella!
tienes razon eso de estar en pandillas trae muchos problemas, y muy duro de salir de ellas
que bueno que te gustaran los cap
xoxo




adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Dom Nov 10, 2013 6:18 pm

hola aqui les dejo 2 capitulos por que no he actualizado el sabado asi que espero los disfruten por que estan interesantes.
espero sus comentarios!!!!!!!



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------13. Brittany

Mi compañera de laboratorio no ha aparecido por el instituto desde que nos asignaron los proyectos. Finalmente, una semana más tarde, se presenta pavoneándose por la clase. Me saca de quicio, porque aunque mi vida en casa sea un desastre, no por ello dejo de venir al instituto.

- Qué amabilidad por tu parte aparecer -le digo.
- Qué amabilidad por tu parte darte cuenta -responde él mientras se quita la bandada.

La señora Holliday entra en clase. Me da la impresión de que se siente aliviada de ver a Santana. Enderezando los hombros, anuncia:

- Iba a ponerles un examen sorpresa esta mañana, pero al final he decidido que trabajarán en la biblioteca junto a sus compañeros. El plazo para entregar el borrador del proyecto acaba en dos semanas.
Sam y yo nos cogemos de la mano de camino a la biblioteca. Santana va detrás, por alguna parte, hablando con sus compinches. Sam me aprieta con fuerza la mano y pregunta:

- ¿Quieres que quedemos después del entrenamiento?
- No puedo. Después de entrenar tengo que irme a casa.

Maghda se despidió el pasado sábado y a mi madre le entró el pánico. Hasta que contrate a una nueva cuidadora tengo que ayudarla más. Él frena en seco y me suelta la mano.

- Mierda,Britt. ¿Vas a tener algo de tiempo para mí o qué?
- Puedes venir conmigo -sugiero.
- ¿Para mirar mientras cuidas de tu hermana? No, gracias. No quiero parecer un idiota , pero tengo ganas de estar contigo... solos tú y yo.

- Lo sé. A mí también me apetece.
- ¿Y el viernes?

Se supone que deberla quedarme con Shirley, sin embargo, mi relación con Sam está tambaleándose y no quiero que crea que no quiero estar con él.
- El viernes me va bien.

Antes de que sellemos nuestro plan con un beso, Santana carraspea delante de nosotros.

- Nada de demostraciones públicas de afecto. Son las normas del instituto. Además, es mi compañera, imbécil. No el tuyo.

- Cállate, Lopez -murmura Sam, antes de ir con Diana.
Me llevo una mano a la cadera y miro fijamente a Santana.

- ¿Desde cuándo te preocupan tanto las normas del instituto? -pregunto.
- Desde que eres mi compañera de laboratorio. Fuera de clase eres suya. Pero en química eres mía.

- ¿Quieres ir a buscar la maza y arrastrarme por el pelo a la biblioteca?
- No soy un Neandertal. Tú novio es el mono, no yo.

- Entonces, deja de comportarte como tal.

Todas las mesas de la biblioteca están ocupadas, así que nos vemos obligados a sentamos en un rincón de la parte de atrás, en la aislada sección de no ficción. Me siento sobre la silla y dejo los libros en el suelo. Me doy cuenta de que Santana me está mirando, y lo hace con tanta intensidad que temo que sea capaz de ver ala verdadera Brittany que escondo tras mi fachada. Pero no lo logrará porque hasta ahora nadie lo ha hecho.
Le devuelvo la mirada. Si quiere, puedo seguirle el juego. Su expresión no muestra nada, pero sí la cicatriz que tiene sobre la ceja izquierda y que refleja la verdad... es humana.
El contorno de su camiseta delinea unos músculos que únicamente pueden conseguirse a base de trabajo manual o de ejercicio. Cuando mi mirada llega a sus ojos, el tiempo se detiene. Me está atravesando con los ojos. Tengo la sensación de que puede ver mi verdadero yo, sin conductas fingidas, sin fachadas. Solo a Brittany.

- ¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo? -me pregunta.
- No hablas en serio.
- ¿Te parece que estoy bromeando? -La señora Holliday se acerca, por lo que me libro de responder a su pregunta.
- Les estoy vigilando de cerca. Santana, la semana pasada no vino a clase.
- ¿Qué ocurrió?
- Me cayó un cuchillo encima.

La profesora niega con la cabeza, perpleja, y se aleja para hostigar a otros compañeros.
Miro a Santana con los ojos como platos y le pregunto:
- ¿Un cuchillo? Estás de broma, ¿verdad?
- No. Estaba cortando tomates, y no vas a creértelo, pero se me escurrió el cuchillo y me corté el hombro. El médico me puso unas grapas. ¿Quieres verlas? -pregunta mientras empieza a subirse la manga. Me tapo los ojos con la mano. .
- Santana, no seas asquerosa. Y no me creo que un cuchillo se te escurriera de las manos. Fue en una pelea callejera.
- No has respondido a mi pregunta -dice sin admitir ni negar mi teoría sobre la causa de la herida-. ¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo?
- Nada. No voy a salir contigo.
- Apuesto a que si nos diéramos un beso cambiarías de opinión.
- Como si eso fuera a ocurrir alguna vez.
- Tú te lo pierdes -dice, antes de estirar sus largas piernas frente a mí, con su libro de química descansando sobre el regazo. Me mira con sus ojos color chocolate con tal intensidad que juraría que puede hipnotizarme con ellos-. ¿Estás preparada? -pregunta.
Por un nanosegundo, me quedo observando aquellos ojos oscuros, preguntándome qué sentiría al besarla.
Mi mirada baja hasta sus labios. Durante otro nanosegundo, casi puedo sentir que se acercan a mí. ¿Cómo serán sus labios, suaves o duros? ¿Besará con dulzura o con avidez y seguridad, como refleja su personalidad?
- ¿Para qué? -susurro a medida que me acerco.
- Para el proyecto -dice-. Calentadores de manos. La clase de Holliday. Química.
Niego con la cabeza, intentando apartar todos esos ridículos pensamientos de mi mente hiperactiva de adolescente. Necesito más horas de sueño.

- Sí, calentadores de manos -digo, abriendo el libro de química.
- ¿Brittany?

- ¿Qué? -pregunto, mirando sin ver las palabras impresas en la página. No tengo ni idea de lo que estoy leyendo porque estoy demasiado avergonzada como para poder concentrarme.
- Me estabas mirando como si quisieras besarme.

Me obligo a soltar una carcajada.

- Sí, claro -digo con sarcasmo.
- Nadie nos está mirando, así que si quieres Hacerlo, adelante. No quiero alardear, pero soy todo una profesional.

Me sonríe lentamente con una sonrisa que probablemente haya inventado para derretir los corazones de todas las chicas y chicos del planeta.

- Santana, no eres mi tipo. -Tengo que decirle algo para que deje de mirarme como si estuviera planeando hacerme cosas de las que solo he oído hablar.

- ¿Solo te gustan los chicos?
- Déjalo ya -respondo entre dientes.
- ¿Qué? -insiste, poniéndose muy seria-. Es verdad, ¿no?

La señora Holiday aparece frente a nosotras.

- ¿Cómo va ese borrador? -pregunta.
- Genial -respondo con una sonrisa falsa. Saco el resumen de la búsqueda que hice en casa y se lo paso a la señora Holliday mientras me pongo manos a la obra-. Anoche me documenté un poco sobre los calentadores de manos. Tenemos que disolver sesenta gramos de acetato de sodio y cien milímetros de agua a setenta grados.

- Te equivocas -dice Santana.
Levanto la cabeza y me doy cuenta de que la señora Holliday se ha ido.

- ¿Cómo dices?
- Que te equivocas -repite Santana, cruzándose de brazos.
- No lo creo.
- Crees que nunca te equivocas, ¿verdad?

Lo dice como si no fuera más que una rubia estúpida, mas lo que me saca de mis casillas.
- Claro que no -digo, alzando la voz e imitando a una auténtica niña rica-. Verás, la semana pasada compré un lápiz de labios Bobby Brown de color rosa palo cuando debería haber comprado ,uno rosa chicle que combina mejor con mi tono de piel y queda espectacular en mí. No hace falta que te diga que la compra fue un desastre total -le explico.
Justo lo que ella esperaba oír. Me pregunto si se lo ha tragado o si es capaz de captar por el tono de mi voz que estoy siendo sarcástico.

- Te creo -confiesa.
- ¿Y tú nunca te has equivocado? -pregunto.
- Por supuesto -admite-. La semana pasada, cuando atraqué el banco que hay al lado de la
tienda Walgreens, le dije al cajero que me diera todos los billetes de cincuenta dólares que tuviera en el cajón. Aunque tendría que haberle pedido los billetes de veinte porque hay muchos más que de cincuenta.

De acuerdo, está claro que ha captado la ironía. Y me la ha devuelto por partida doble, lo que en realidad es perturbador porque, de algún modo, hace que nos parezcamos mucho. Me pongo la mano en el pecho y ahogo un grito, siguiéndole el juego.

- Qué desastre.
- Así que supongo que las dos podemos equivocamos.

Levanto en alto la barbilla y declaro, obstinada:

- Bueno, en química no me equivoco. A diferencia de ti, yo sí que me tomo en serio esta clase.
- Entonces, hagamos una apuesta. Si tengo razón, me das un beso -sugiere.
- ¿Y si la tengo yo?

- Tú eliges.

Es como quitarle un caramelo a un bebé. El ego de la señora pandilas está a punto de recibir un buen golpe, y estaré encantada de ser yo quien se lo dé.

- Si gano, te tomarás en serio este proyecto, y a mí también -le digo-. No te meterás conmigo ni harás comentarios ridículos.

- Trato hecho. Aunque antes he de mencionar que tengo una memoria fotográfica prodigiosa.

- Santana, he de mencionar que he copiado la información directamente del libro -admito, mirando las notas que he tomado y abriendo después el libro por la página correspondiente-. Sin mirar, ¿qué temperatura necesitamos para la preparación? -le pregunto.
Santana es una tipa a la que se le dan bien los retos. Aunque esta vez, la tipa dura va a perder. Cierra su libro y me mira, con la mandíbula apretada.
- Veinte grados. Y debe disolverse a cien grados, no a setenta -responde con total confianza.

Repaso la página y después mis anotaciones. Luego vuelvo a comprobar la página. No puedo haberme equivocado. ¿Qué página...?

- Vaya, es cierto. Cien grados -digo, mirándolo asombrada-. Tienes razón.
- ¿Vas a besarme ahora o prefieres hacerlo más tarde?
- Ahora mismo -respondo.

Sé que le he dejado atónita porque tiene las manos inmóviles. En casa, mi vida está dictada por mis padres. Pero en el instituto es distinto. Tengo que hacerlo de ese modo porque si no tengo controlado ningún aspecto de mi vida acabaré convirtiéndome en un maniquí.

- ¿En serio? -me pregunta.
- Sí.

Le cojo una mano. Nunca me atrevería a hacerlo si hubiera alguien delante, y me siento agradecida por la intimidad que nos ofrecen los libros de no ficción que nos rodean. Se queda sin respiración cuando me pongo de rodillas y me inclino hacia ella. Intento olvidarme del hecho de que sus dedos son largos y ásperos y de que es la primera vez que le toco.
Estoy nerviosa. Aunque no hay necesidad. Esta vez soy yo quien tiene el control. Puedo sentir cómo intenta contenerse. Me está permitiendo dar el primer paso, lo que no está nada mal.
No sé de qué sería capaz si se dejara ir.
Le obligo a colocar la mano contra mi mejilla para que pueda cubrirme la cara, y le oigo soltar un gemido. Reprimo una sonrisa porque esa reacción demuestra que soy yo quien tiene el poder. Se queda inmóvil cuando nuestros ojos se encuentran.
Entonces, giro la cabeza hacia su mano y le doy un beso en la palma.
- Ahí lo tienes, ya te he besado -digo, soltándole la mano y dando por zanjado el asunto.
la señora Latina y su gran ego han sido derrotados por una rubia estúpida.












................................................................................................................................
14. Santana.


- ¿Y a esto lo llamas besar?
- Sí.

De acuerdo, me ha desconcertado un poco que Brittany me haya hecho poner la mano sobre su sedosa mejilla. Maldita sea, por la manera que ha reaccionado mi cuerpo se diría que estaba bajo el efecto de las drogas. Hace un minuto, me tenía completamente hechizada.
Luego, el hermoso brujo le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha hecho con la posición de ventaja. Me ha sorprendido, eso está claro. Estallo en carcajadas, deliberadamente, para que todos se interesen por lo que hacemos, que es justo lo que ella no quiere.

- Shh -suelta Brittany , dándome un puñetazo en el hombro para que me calle. Cuando río con más fuerza, me golpea en el brazo con el pesado libro de química.
En el brazo dolorido.

- ¡Ay! -exclamo con una mueca de dolor. Siento como si un millón de abejas me clavaran su aguijón en la herida -.

Ella se muerde el labio color rosa palo que a mi parecer le va muy bien. Aunque tampoco me importaría ver cómo le queda el rosa chicle.

- ¿Te he hecho daño? -pregunta.
- Sí -digo entre dientes mientras intento concentrarme en el color de sus labios para olvidarme del dolor.
- Bien.
Me levanto la manga de la camiseta para examinar la herida y (gracias a mi compañera de laboratorio) una de las grapas que me pusieron en el centro de salud tras la pelea con los Satín Hood en el parque está sangrando. Brittany tiene un buen derechazo para alguien que probablemente no pase de peso pluma.
Aspira con fuerza y se ablanda:

- ¡Oh, Dios! No pretendía hacerte daño. De verdad que no. Cuando amenazaste con enseñarme la cicatriz, te levantaste la manga izquierda.

- No iba a enseñártela de verdad. Estaba tomándote el pelo. No pasa nada -le digo. Vaya, parece que es la primera vez que esta chica ve sangre. Aunque claro, puede que ella la tenga azul.

- Sí, sí que pasa -insiste mientras niega con la cabeza-. Te están sangrando los puntos.
- Son grapas -matizo, intentando poner una nota de humor. la pobre está más blanca de lo normal. Y respira con fuerza, casi jadeando. Si se desmaya, voy a perder la apuesta con Lucy.
Si no es capaz de aguantar una mancha de sangre, ¿cómo va a reaccionar cuando tengamos relaciones sexuales? A no ser que no nos desnudemos, entonces no tendrá que ver todas las cicatrices que tengo. Y si lo hacemos a oscuras. A la mierda, me gusta hacerlo con las luces encendidas... Me gustaría sentirla contra mí, y quiero que sepa que está conmigo y no con un idiota.

- Santana, ¿te encuentras bien? -pregunta britt. Su preocupación parece sincera.

¿Debería contarle que se me había ido el santo al cielo y que me he puesto a imaginar cómo sería hacerle el amor?

La señora H. aparece por el pasillo con una expresión ceñuda.
- Chicas, esto es una biblioteca. Guarden silencio -dice. Pero entonces repara en la pequeña mancha de sangre que me serpentea por el brazo y me mancha la manga-. Britt,
acompáñele a la enfermería. Santana, la próxima vez que venga al instituto, lleve la herida bien vendada.

- Señora H, ¿no cuento con su comprensión? Me estoy desangrando.
- Haga algo para ayudar a la humanidad o al planeta, Santana, y entonces contará con mi comprensión. La gente que se mete en peleas callejeras no conseguirá nada de mí excepto rechazo. Ahora vaya a curarse.
Britt coge los libros de mi regazo y dice con voz temblorosa:
- Vamos.
- Puedo llevar los libros -digo mientras la sigo fuera de la biblioteca. Estoy presionándome la manga contra la herida, con la esperanza de que detenga la hemorragia.
ella camina delante de mí. Si le digo que necesito ayuda para caminar porque me siento débil, ¿se lo tragará y acudirá a mi rescate? Tal vez debería tropezarme... aunque conociéndola, seguro que no le importará.

Justo antes de llegar a la enfermería, se da la vuelta. Le tiemblan las manos.

- Lo siento mucho, Santana. No pretendía...- Ha perdido los papeles. Si se pone a llorar, no sé qué voy a hacer. No estoy acostumbrada a tratar con chicas lloronas. No creo que a Carmen se le escapara ni una sola lágrima durante el tiempo que salimos juntas.
De hecho, no estoy muy seguro de que Carmen tenga conductos lacrimales. Eso solía gustarme, porque las chicas sensibles me ponen nervioso.

- Oye... ¿estás bien? -pregunto.
- Si esto llega a saberse, no voy a lograr que lo olviden nunca. Ay, Dios, si la señora Holliday llama a mis padres, me matarán. O al menos desearé que lo hagan.
ella sigue hablando y temblando, como si fuera un coche sin frenos y con unos pésimos amortiguadores.

- ¿Brittany?

- ... y mi madre me echará la culpa de todo. Admito que es culpa mía. Pero se pondrá histérica conmigo y yo tendré que explicárselo, y espero que...

Antes de que pueda decir nada más, le grito:
- ¡Brittany!

Me mira con una expresión tan confusa que no sé si sentir lástima por ella o si sentirme atónita porque no dejara de hablar. Parecía que no iba a detenerse nunca.

- ¡Eres tú quien se está poniendo histérica! -le recuerdo. Brittany tiene los ojos claros y brillantes, pero ahora están apagados y vacíos, como si estuviera en otra parte. Mira al suelo, a su alrededor, a todos lados menos a mí-. No, no es verdad. Me encuentro bien.

- Y una mierda. Mírame. -Vacila un instante.
- Estoy bien -dice, mirando ahora a una de los casilleros que hay en el pasillo-. Olvida todo lo que te he dicho.

- Si no me miras, voy a desangrarme aquí mismo y tendrán que hacerme una trasfusión. Mírame, joder. -Cuando lo hace, todavía respira con dificultad.
- ¿Qué? Si quieres decirme que mi vida está fuera de control, ya soy consciente de ello.
- Ya sé que no pretendías hacerme daño. Incluso aunque hubiera sido así, probablemente lo mereciera -digo. Espero quitarle hierro al asunto para que a la chica no le dé un ataque de nervios en el pasillo-. Cometer errores no es ningún crimen, ¿sabes? ¿De qué sirve tener una reputación si no puedes arruinarla de vez en cuando?

- No intentes hacer que me sienta mejor,Santana. Te odio.

- Yo también te odio. Ahora, por favor, larguémonos de aquí. No quiero que el conserje se pase todo el día limpiando mi sangre del suelo. Somos parientes, ¿sabes?
ella niega con la cabeza. No se traga que el conserje de Mckinley sea un pariente mío. Vale, puede que no sea exactamente un pariente. Pero tiene familia en Atencingo, la misma ciudad de México en la que viven los primos de mi madre.

En lugar de marchamos, mi compañera de laboratorio abre la puerta de la enfermería para que entre. Creo que todavía puede responder, aunque aún le tiemblen las manos.

- Está sangrando -le grita a la señorita Penny, la enfermera del instituto.
La señorita Penny me obliga a sentarme en una de las camillas.

- ¿Qué te ha pasado?

Miro a Brittany. Tiene una expresión de preocupación, como si le angustiara que pudiera dañarla allí mismo. Espero que el ángel de la muerte tenga el mismo aspecto que ella cuando estire la pata. No me importaría ir al infierno si me recibe alguien como Britt.

- Se me han abierto las grapas -digo-. No es para tanto.
- ¿Y cómo ha ocurrido? -pregunta la señorita Penny mientras humedece un trozo de tela blanca y me da ligeros toques en el brazo. Contengo la respiración, esperando a que desaparezca el escozor. No voy a acusar a mi compañera, sobre todo cuando estoy intentando seducirla.

- Le he golpeado yo -dice Brittany con un hilo de voz.
La enfermera se da la vuelta, asombrada.

- ¿Le has golpeado?
- Por accidente -intervengo yo, sin saber exactamente por qué intento proteger a un chica que me odia y que probablemente preferiría suspender la clase de la señora H. que ser mi compañera.

Mis planes con Brittany no iban como esperaba. El único sentimiento que ha afirmado sentir por mí es el odio. E imaginarme a Lucy montada en mi moto es mucho más doloroso que la mierda antiséptica que la señorita Penny está frotando contra mi herida.
Si quiero salvar la dignidad y mi Honda, voy a tener que conseguir quedarme a solas con Britt.
Puede que su preocupación signifique que no me odia del todo. Nunca he conocido a una chica que lo tenga todo tan programado, que sepa con tal claridad cuáles son sus objetivos. Es un robot. O eso me parece.
Siempre que la veo, parece actuar como un príncesa acosado por las cámaras. Quién iba a decir que un simple brazo sangriento conseguiría trastocarla.

Miro a britt. Está concentrada en mi brazo y en las curas de la enfermera. Ojalá estuviéramos en la biblioteca. Estoy segura de que estaba pensando en enrollarse conmigo.
Me he excitado solo de pensarlo, aquí delante de la señorita Penny. Menos mal que la enfermera se aleja hacia el botiquín, ¿Dónde hay un enorme libro de química cuando necesitas uno?

- Quedemos el jueves después del instituto. Ya sabes, para trabajar en el borrador -sugiero. Y tengo dos razones para hacerlo: la primera es que, delante de la señorita Penny, debo dejar de pensar en Brittany desnuda, y la segunda es que quiero quedarme a solas con ella.

- El jueves estoy ocupada -dice.
Probablemente tenga planes con Caro Burro. Es obvio que prefiere estar con ese idiota antes que conmigo.

- Pues el viernes -añado, probándola aunque tal vez no debería hacerlo. Poner a prueba a una chica como Kurt podría significar un duro golpe para mi ego. Aunque la he cogido en un momento vulnerable y todavía le tiemblan las manos después de haber visto la sangre. Admito que soy una chica manipuladora.

Se muerde el labio inferior, un labio que creo querer mordisquear.

- El viernes tampoco puedo. -La excitación se me ha bajado del todo-. ¿Qué te parece el sábado por la mañana? -sugiere-. Podemos quedar en la biblioteca de Mckinley.

- ¿Estás segura de que puedes hacerme un hueco en tu apretada agenda?
- Cállate. Nos veremos allí a las diez.
- Es una cita -anuncio mientras la señorita Penny, que obviamente está escuchándonos, termina de ponerme una venda en el brazo.
Brittany recoge sus libros.

- No es una cita, Santana -asegura por encima del hombro.

Cojo el libro y salgo corriendo al pasillo tras ella. Camina solo. La música aún no suena por los altavoces, lo que significa que todavía están dando clase.

- Puede que no sea una cita, pero todavía me debes un beso. Siempre cobro las deudas -replico. Los ojos de mi compañera de laboratorio pasan de estar apagados a brillar con intensidad. Es una mirada enloquecida y ardiente. Mmm, peligroso. Le guiño un ojo-. Y no te quemes la cabeza con el color que te vas a poner el sábado. No la usarás mucho, después de que nos hayamos besado.




................................................................................................................................
espero sus cometarios,
si quieren que actualice mañana solo pídanlo en sus comentarios

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Jenny_QFE Dom Nov 10, 2013 7:11 pm

Que buenos capitulos, estoy deseando ver como será la "cita" de las chicas. Nos vemos en el próximo capitulo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Nov 10, 2013 11:10 pm

Demasiado buenos este par de capitulos, es increible como parecen odiarse y ya se nota que no es asi, espero tu prontisima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por adi-santybritt Lun Nov 11, 2013 5:05 pm

Jenny_QFE escribió:Que buenos capitulos, estoy deseando ver como será la "cita" de las chicas. Nos vemos en el próximo capitulo.
hola,gracias por comentar, ¨
aqui te dejo un nuevo cap, espero tus comentarios


micky morales escribió:Demasiado buenos este par de capitulos, es increible como parecen odiarse y ya se nota que no es asi, espero tu prontisima actualizacion!
del odio al amor solo hay un paso , eso es lo que dicen
aqui te dejo un nuevo cap


adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC (Brittana) Quimica Perfecta (adaptada) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.