Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba1019%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba1024%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba1027%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba108%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

+14
SummerWinter
Linda23
marcy3395
Alisseth
¡Fer Brittana4ever!
knockout
Patri_glee
micky morales
naty_LOVE_GLEE
monica.santander
raxel_vale
facot
Jane0_o
Marta_Snix
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 21

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 5:36 pm

Capítulo 21

Ante el sonido de golpes suaves en la puerta de su cabaña, Emory dio dos pasos hacia adelante y luego vaciló deteniéndose. Le temblaban las manos. Todo su cuerpo temblaba. Nunca había hecho algo remotamente parecido a esto en su vida.

-          Emory -Dana llamó suavemente desde el otro lado -Todo es negociable

Sonriendo, Emory encontró sus piernas y llegó a la puerta principal. La abrió, una ráfaga de aire helado pasó por delante de ella como si estuviese determinado a apagar el fuego en el lado opuesto de la habitación. Dana estaba encorvada en la puerta, con las manos en los bolsillos de su chaqueta, su cabello cubierto de nieve.

-          Ven al interior. Pareces estar congelada

-          Me tomó unos minutos subir al porche

Emory cerró la puerta y se apoyó en ella -En serio? ¿Así que no soy la única nerviosa?

-          No, ni mucho menos

Dana abrió la cremallera de su chaqueta. Debajo llevaba una camiseta oscura metida en sus vaqueros. Era fácil para Emory ver la curva de sus senos delineado por el material ajustado. Dana no llevaba sujetador y saber eso solo hizo que el interior de Emory se apretara. Presionó las manos contra la puerta, obligándose a permanecer en su lugar. Su mente no podía renunciar a darle sentido a lo que estaba haciendo, pero su cuerpo funcionaba bajo tal confusión. Quería tocar a Dana, en todas partes. Recordó lo que Dana había dicho en el porche sólo unas horas antes. Quiero besarte por todas partes.

Imaginarlo, aumentaba la humedad de Emory -No puedo creer que te invitara a venir a mi cabaña para tener sexo

Dana sonrió torcidamente -Lo hiciste ¿no es así?

En silencio, Emory asintió.

-          No tenemos que hacerlo, lo sabes -Dana indicó su chaqueta -¿Te importaría si me quito esto?

-          Por supuesto que no. Hay vino en la nevera. Un poco de fruta y también queso, cortesía de la casa de campo ¿Quieres un poco?

Dana se quitó la chaqueta y la colgó en un perchero junto a la puerta. Ahora más cerca de Emory, ella tomó su mano. Los dedos de Emory estaban fríos, a pesar del hecho de que la habitación estaba caliente. La expresión en los ojos de Emory había pasado de una marcada confusión a un cuidadoso interés en los últimos minutos. Mejor, pero ni siquiera lo suficientemente cerca de estar cómoda, como para hacer otra cosa aparte de hablar. -Vamos a sentarnos junto al fuego. No tengo hambre de nada, excepto de tu compañía

-          Dices las cosas más agradables -susurró Emory.

-          Todas son verdad -Dana dirigió a Emory hacia el sofá frente a la chimenea y se sentó, persuadiendo a Emory para que se acurrucara a su lado. Se movió hasta que su espalda estuvo en la esquina y Emory reclinada en sus brazos. Dana envolvió sus brazos alrededor de ella, con las manos descansando ligeramente sobre la cintura de Emory y la besó -Esto es bueno

Emory enlazó su brazo alrededor de la cintura de Dana y apoyó la cabeza en el hombro de Dana. Le encantaba la manera como se sentía el cuerpo de Dana, duro y fuerte, pero flexible en la manera correcta. Ellas encajaban sin esfuerzo. Besó el cuello de Dana y sintió como se tensaba -¿No te gusta?

-          No, me gusta -Dana tragó y acarició el cabello de Emory -Me gusta mucho -se volvió un poco sobre su costado y se estiró para poder estar una frente a la otra en el sofá -Estar cerca de ti de esta manera, no me permite pensar en otra cosa excepto lo bien que se siente

-          Se siente bien para mí también -Emory pasó sus dedos temblorosos a lo largo de la mandíbula de Dana -Aprecio que no me apresures

Como he dicho, todo es negociable -Dana se movió, lo que facilitó que sus piernas estuviesen entre los muslos de Emory. Su estómago estaba tenso de emoción y su clítoris dolía. Luchó por no moverse, por no apretarse contra Emory -Hemos estado bastante bien con los besos hasta ahora. Eso probablemente sea seguro

-          Oh ¿piensas eso? -Emory rió con voz temblorosa -Nunca me había excitado al estar junto a un hombre de esta manera. No como lo estoy ahora -acarició la espalda de Dana, luego su culo. Su respiración se hizo más rápida mientras que la superficie de su piel se volvía eléctrica, su visión se volvió un túnel hasta que todo lo que vio fue el rostro de Dana. -Bésame y veremos cuánto tiempo podemos durar

“No mucho”, pensó Dana, mientras cubría la boca de Emory con la suya. Jugueteó con su lengua, la chupó suavemente, lamió toda la superficie suave de los labios de Emory. Emory se movió en sus brazos, inconscientemente seductora y Dana apretó su agarre. Sin estar dispuesta a romper el beso, ni siquiera para respirar, aumentó su mareo y desesperación por la necesidad. Finalmente, se apartó con un breve suspiro -Tiempo. Necesito un descanso

-          ¿Por qué? -los ojos de Emory estaban nublados, su rostro suave con la excitación. Acarició la mejilla de Dana antes de llevar su mano hacia la parte plana del pecho de Dana, tomando su pecho a través de su camiseta. Dana gimió y arqueó la espalda.

-          Dios, Emory, estoy tan acabada. No puedo…

-          Quiero hacer el amor contigo -susurró Emory -¿Puedo hacer esto? Creo que si te toco, no voy a tener tanto miedo

Dana hizo retroceder su deseo -¿De qué tienes miedo?

-          De perderme en esta terrible necesidad que tengo por ti

-          Lo que sea que quieras, lo que sea que necesites -susurró Dana -Podemos parar ahora

-          ¿Podrías? -Emory preguntó con urgencia -Porque yo no puedo. No quiero ¿Vas a dejar que te toque?

Dana asintió con la cabeza, sabiendo que ya estaba perdida.

-          En el dormitorio. Quiero ser capaz de verte, tocarte -Emory alejó a Dana suavemente -Vamos al dormitorio

Dana se puso de pie, sus piernas estaban inestables. Cuando Emory se levantó, ella rodeó sus hombros y Emory agarró la parte trasera de sus vaqueros. Juntas caminaron hacia el dormitorio. Emory encendió una lámpara en el tocador.

-          ¿Debería quitarme la ropa? -preguntó Dana.

Emory bajó las sábanas, con los ojos fijos en Dana, levantó el jersey sobre su cabeza y lo dejó caer. No llevaba nada debajo -Ven aquí

Dana obedeció, su mirada viajando desde los pechos suaves de Emory hacia su rostro -Dios

Sonriendo, Emory agarró la camiseta de Dana y la sacó de sus vaqueros. Cuando el dorso de sus dedos rozó el estómago de Dana, Dana gimió. Emory miró hacia abajo, sorprendida de ver las manos de Dana apretadas a los costados -¿Qué pasa?

-          ¿No sabes lo hermosa que eres? Quiero tocarte -la voz de Dana estaba ronca, tensa por el esfuerzo de contener su creciente excitación.

-          Entonces deberías hacerlo -Emory levantó las manos de Dana hacia sus pechos. Cuando los dedos de Dana se cerraron alrededor de ella, inclinó la cabeza hacia atrás y suspiró -Me encanta la manera en que tus manos se sienten sobre mí. Fantaseaba con tus dedos en mis pezones, apretándolos -ella gimió cuando Dana lo hizo. La leve aspereza de la piel de Dana era exactamente como había imaginado -Sí. Así -Se apoyó fuertemente contra Dana mientras su excitación la cubría completamente -Pero no puedes hacerme eso por más tiempo. Me excitaré demasiado y olvidaré lo que estoy haciendo

Con un gemido ahogado, Dana bajó la cabeza sobre el hombro de Emory, arrastrando sus manos hasta la cintura de Emory -No estoy segura de cuánto tiempo pueda soportar esto, Emory. Si te toco otra vez, no voy a ser capaz de detenerme

-          Sólo un poco de tiempo. Ten paciencia por un rato -Emory pasó sus manos de arriba a abajo en la espalda de Dana, trazando los músculos duros a lo largo de ambos lados de la columna vertebral. A continuación, retrocedió lo suficiente como para tener sus manos entre ellas, abrió la cremallera y desabrochó los vaqueros de Dana y los empujó hacia abajo. Dana también estaba desnuda debajo de ellos y al descubrirlo Emory dio un pequeño grito de placer -Me encanta tu cuerpo

-          Normalmente, no me vengo tan fácilmente… -confesó Dana -…pero ahora siento que estoy en el borde, Emory

-          Pase lo que pase, está bien -Emory la tranquilizó, acariciando la espalda de Dana. Ella la besó y sintió como Dana temblaba contra ella. Era embriagador, saber que podía hacerle esto a ella. Exploró su boca, lenta y delicadamente, hasta que las dos se estremecieron. Luego dio un paso atrás, abriendo sus pantalones y quitando las barreras restantes entre ellas -Tus vaqueros. Quítatelos

En menos de un minuto, las dos estaban desnudas. Emory se metió bajo las sábanas. -Acuéstate conmigo

Cuando Dana se tendió a su lado, Emory se impulsó hacia arriba para poder tomarla por completo. Cintura larga, piernas delgadas, pechos pequeños. Su cuerpo era fuerte, firme,

esencialmente femenino. Pasó los dedos por el estómago de Dana y se maravilló cuando su cuerpo se tensó como una cuerda de arco -¿Estás muy excitada?

-          Oh, sí -Dana agarró las sábanas con su mano izquierda y agarró el hombro de Emory con la otra -Si tocas cualquier lugar cerca de mi clítoris, voy a venirme

-          ¿Qué te gusta?

Dana dio una risa ahogada -¿Ahora mismo? Cualquier cosa

-          Voy a reformularlo ¿Qué quieres que haga ahora?

-          Acuéstate sobre mí -susurró Dana. Cuando Emory lo hizo, Dana envolvió sus brazos alrededor de ella y levantó sus caderas para que la pierna de Dana descansara contra su centro -Oh, sí. Eso es bueno

-          Mmm

Emory la besó, meciéndose lentamente en la curva de su pelvis, sus pechos deslizándose juntos. Dana deslizó sus manos hasta la parte exterior del torso de Emory, barriendo sus dedos sobre la curva exterior de sus pechos. Emory gimió y empujó sus caderas con más fuerza entre las piernas de Dana. La presión alterna y la fricción incesante empujaron a Dana a las alturas. Quería dejarse ir, tenía que dejarse ir, pero más que eso, quería que Emory tuviese todo lo que quisiera. Dana arrastró su boca lejos -Te sientes tan bien. Vas a hacer que me venga de esta manera

-          Quiero verte primero -Emory se apoyó en sus brazos y luego se empujó hacia abajo en la cama hasta que estuvo entre las piernas de Dana.

Dana se hubiese opuesto a la repentina ausencia de esa boca caliente sobre la de ella, el dulce tormento de las manos de Emory, si no hubiese sentido el cálido aliento de Emory entre sus piernas. Nunca le había permitido a ninguna mujer que la tomara de esta manera, tan lentamente, tan simple, tan a fondo. Cuando Emory le acarició con sus dedos entre sus piernas, ella gritó -Oh Dios. No me toques Emory. No

Emory rió -Por supuesto que voy a tocarte -atenta al desesperado tono en la voz de Dana, Emory movió sus dedos lejos del único lugar que más quería acariciar. Dana estaba dura e hinchada y más hermosa de lo que jamás hubiese imaginado. Pasó los dedos por todo el pliegue entre el muslo de Dana y su centro, a pocos centímetros de donde Dana pulsaba y temblaba. Emory la deseaba de una manera que no hubiese creído posible. Ferozmente, salvajemente. Presionando las palmas en el interior de los muslos de Dana, empujó, separando sus piernas, abriéndola para ella. Dana gimió y levantó su pelvis, haciendo señas para que siguiera. Muy cuidadosamente, Emory rozó un beso sobre el clítoris de Dana.

El cuerpo de Dana se convulsionó -No voy a durar

-          ¿Puedes llegar a diez?

-          No lo creo -Dana se quedó sin aliento -Casi me vengo

-          Está bien, si es necesario -Emory la besó de nuevo, un poco más fuerte, pero aun fugazmente. Dana apretó su hombro y Emory sintió que Dana quería forzar su boca hacia abajo sobre ella. Amaba la restricción de Dana casi tanto como quería romperla. Ella la lamió y Dana trató de zafarse. Tomó sus piernas con más firmeza y la lamió de nuevo.

-          Dios -Dana gritó, sus caderas ascendieron -Tienes que hacer que me corra. Emory, por favor

-          Mmm -Casi ciega, casi sin respirar, Emory selló su boca alrededor de la dura longitud de Dana y poco a poco, con ternura succionó. Dana se sacudió contra su boca y se hizo aún más dura entre sus labios.

-          Oh, sí -la voz de Dana se quebró.

Emory se concentró intensamente, grabando cada temblor, cada grito, cada giro y vuelta mientras Dana se retorcía en medio de su orgasmo. Las puertas siempre cerradas se abrieron, las barreras cayeron, las defensas estaban destruidas. Nunca habría otra primera vez para ella, para ellas. Nunca habría otro momento en la vida que alterara esto. Emory sabía que había sido conquistada tan claramente como sentía cada una de sus vulnerabilidades al descubierto. Cuando Dana finalmente se arqueó alejándose, las lágrimas surcaban las mejillas de Emory. Apretó el rostro contra el temblorosos abdomen de Dana –Gracias

-          Emory -susurró Dana sintiéndose drogada. Quería sentarse, quería tomar a Emory entre sus brazos, quería darle placer por placer. Apenas podía levantar la mano y lograr acariciar el rostro de Emory. Sintió la humedad en la punta de sus dedos y su corazón se encogió. -¿Qué pasa? Emory ¿Qué está mal?

Emory negó con la cabeza -No hay nada malo. Todo está bien

-          Quiero abrazarte, pero me puedo moverme. Ayúdame

Riendo suavemente, Emory se movió más arriba en la cama y se tendió sobre Dana nuevamente. Sus piernas entrelazadas, sus pechos adheridos, sus bocas fundidas. Emory ardía. Su piel, sus músculos, su clítoris. Llameantes. Tenía que ser tocada. Desesperadamente -Dana -se quedó sin aliento, sin conocer las palabras -Te necesito

Las fuerzas de Dana regresaron a toda prisa y rodó sobre Emory, hasta que estuvo encima de ella, de sus rodillas y brazos. Pasó los dedos entre las piernas de Emory -¿Aquí?

Los ojos de Emory se abrieron y apretó su mano sobre la de Dana, presionando sus dedos contra los lugares que le dolían.

-          Sí. Allí. Allí. Oh Dios. Tócame, Dana, tócame. Quiero…necesito…

-          Lo sé -Dana bajó la cabeza hacia el pecho de Emory y tomó su pezón dentro de su boca. Succionó, jugando con su lengua sobre la punta suave, firme, mientras trazaba un dedo alrededor de la dolorosa dureza. El clítoris de Emory se tensó, a punto de estallar. Lo apretó, lo rodeó -¿Aquí?

-          Sí -Emory se atragantó -Sí

Dana besó el camino desde el centro de la garganta de Emory hacia su boca, haciendo círculos rápidos con sus dedos entre las piernas de Emory.

-          Dana -Emory respiró con asombro -Oh, Dana

Dana la besó mientras gritaba, bebiendo su placer mientras ella derramaba su pasión. Los gritos de Emory disminuyeron a suaves suspiros, pero su clítoris permanecía lleno y palpitante. Dana se deslizó dentro de ella y sintió que sus músculos se tensaban y acarició la aún dura prominencia con su dedo pulgar. Los muslos de Emory se tensaron.

-Yo…Dana…oh -Emory tartamudeó mientras empujaba hacia abajo contra la mano de Dana -Voy a venirme otra vez

Dana frotó su mejilla sobre el pecho de Emory, sintiendo el martilleo de su corazón contra sus costillas -Lo sé. Déjalo ir. Déjalo ir, bebe

-          Oh Dios -Emory gritó.

Cuando Emory se calmó, Dana se colocó a su lado y tiró de Emory acercándola, sus dedos todavía dentro de ella -¿Está bien ahora?

Emory acurrucó su rostro en la curva del cuello de Dana, sus brazos rodeando débilmente el cuerpo de Dana -Nunca he sentido algo así en mi vida

-          Buen comienzo, entonces

-          Oh, muy buen comienzo. Perfecto -Emory besó la garganta de Dana -Lo siento. Creo que voy a quedarme dormida

-          Eso está bien

-          No necesitas… -Emory vaciló, tratando de pensar, pero su mente estaba tan confusa. -¿Estás excitada? ¿Necesitas…?

Dana besó la frente de Emory -Sí. Lo estoy. Pero va a mantenerse así

-          ¿Por cuánto tiempo?

Dana se echó a reír -Hasta la próxima vez

-          Maravilloso… -murmuró Emory –Maravilloso

-          Duerme ahora -Dana apoyó la mejilla en la cabeza de Emory. No quería dormir. No quería perder ni un momento de esta noche. Esta noche que, no importa lo que siguiera, había marcado el comienzo del resto de su vida.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por raxel_vale Sáb Dic 14, 2013 6:29 pm

jaja jaja si es eso q en el año mis neuronas quedaron algo colapsada de números jajajjajjaa..


woo emory y dana que wanky las dos no se resistieron mucho xD ..
ojalá a san no le suceda algo tan heavy
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por knockout Sáb Dic 14, 2013 7:09 pm

Tengo miedo por Santana D: por favor que no le dispare ese estupido:(((

Dana y Emory:l DIablos fue increible asb ghvdb jajaj pero aun asi me gusta mas Brittana en el agua *-* jajaja ya espero la actualizacion <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 7:21 pm

raxel_vale escribió:jaja jaja  si es eso  q en el año mis neuronas quedaron algo colapsada de números jajajjajjaa..


woo emory y dana que wanky las dos no se resistieron mucho xD ..
ojalá a san no le suceda algo tan heavy  
A mi se me han dado las matematicas fatal siempre xD

Sí, se decidieron y bueno... ahi la teneis un capitulo para ellas solitas...
knockout escribió:Tengo miedo por Santana D: por favor que no le dispare ese estupido:(((

Dana y Emory:l DIablos fue increible asb ghvdb jajaj pero aun asi me gusta mas Brittana en el agua *-* jajaja ya espero la actualizacion <3
En el siguiente cap empieza la acción, veremos que pasa...

Jajajaja Es que las Brittana son las Brittana, no puedes comparar
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 22

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 7:24 pm

Capítulo 22

Lunes

Britt se dio la vuelta, tratando de no despertar a Santana y comprobó el reloj de la mesilla. La alarma sonaría en dos minutos. Santana dormía con su espalda al frente de Britt, sus caderas acunadas en la curva de la pelvis de Britt. Britt se acercó más y pasó el brazo por el abdomen de Santana. Cuando le besó el lado del cuello de Santana, Santana murmuró y atrajo la mano de Britt hacia su pecho. El pezón se endureció y Santana suspiró.

-          Bebe -murmuró Britt -Tenemos que levantarnos

-          ¿Podemos hacer trampa?

Britt se rió -Podríamos, pero no confío que esos reporteros no lleguen temprano. Preferiría estar vestida cuando lleguen

Gruñendo, Santana rodó sobre su espalda y tiró de Britt para darle un beso -Rapiditos como los de anoche están muy bien, pero estoy teniendo ese deseo de que me hagas el amor por una deliciosa hora

-          Si no me hubieses puesto a dormir tan eficiente anoche, me habría ocupado de eso por ti

Santana sonrió -Me encanta noquearte. Me hace sentir viril

-          Viril ¿eh? -Britt pasó su mano por el vientre de Santana y rozó los dedos entre sus piernas. Ella estaba húmeda -No es el primer pensamiento que viene a mi mente

-          Quiero decir, como potente y poderosa -Santana inclinó sus caderas y abrió sus piernas -Cinco minutos. Cinco minutos para sacarme del borde hasta que podamos robarnos un par de horas para nosotras

Britt se colocó sobre las almohadas -Ven aquí arriba

Santana se puso de rodillas y se sentó a horcajadas sobre el pecho de Britt. Cuando Britt tomó su culo y la guio hacia abajo, cerró los ojos y tomó el placer que sólo Britt podía darle.

*****

Matheson envolvió la manta térmica alrededor de su rifle y lo enterró en la nieve en la base de un pino bifurcado. No lo necesitaría para la primera acción que había planeado y los pocos extra segundos que compraría al no alertar a los agentes que guardaban su presa sería vital. A continuación aseguró los cargadores de munición extra para su automática en los bolsillos de su chaqueta. Entonces masticaba una barra K-ración y observó el cambio de turno que tenía lugar en la parte trasera de la cabaña. Cada cuatro horas durante la noche, los agentes habían cambiado. Ahora un agente en traje militar de invierno se dirigió hacia el camino lateral en la cubierta trasera, subió las escaleras y se detuvo junto a la bañera de hidromasaje para hablar con la mujer que había tenido la última guardia. Matheson sonrió, pensando en la escena en la bañera de hidromasaje. La mejor vigilancia en el deber que había tenido. No podía radiar a su segundo con una actualización ya que el Servicio Secreto podría estar supervisando los dispositivos para recoger cualquier transmisión en la zona. Estimó que tendría cinco segundos antes de que el agente afuera de la puerta de Santana López, se diera cuenta de lo que había planeado.

*****

Emory se sentó en la cama y pasó la mano por el lugar vacío junto a ella. El espacio estaba todavía caliente. Oyó el agua corriendo en el cuarto de baño y se relajó. Dana no la hubiera dejado. La puerta del baño se abrió y cuando Dana salió, desnuda, Emory sonrió -Hola

Dana se deslizó en la cama y besó a Emory -Hola ¿Cómo va tu mañana?

-          Es diferente

-          ¿Cómo es eso? -el tono de voz de Dana ligero, pero parecía preocupada -¿Remordimientos de la mañana-después?

-          No -Emory pasó los dedos por el cabello de Dana -Pero nunca había estado tan pérdida en cuanto a lo que debería decir. O hacer

-          ¿Algo que te moleste? -Dana apoyó la cabeza en su codo y acarició el hombro y el brazo de Emory con la otra mano.

-          No que se me ocurra, aunque mi mente está un poco confusa todavía -Emory acarició la cadera de Dana.

-          ¿Dormiste bien?

-          ¿Entre despertares para tener sexo contigo? -Emory negó con la cabeza, sin poder creer cuántas veces se había venido y sorprendida de que quisiera más, en este momento -Me siento muy bien ¿Debo disculparme por no permitir que durmieras?

-          No lo creo. Todo acerca de anoche fue fantástico -Dana bajó la cabeza para besar el pecho de Emory, luego rodó lentamente su lengua alrededor del rápido endurecimiento del pezón. Cuando Emory gimió y sostuvo su cabeza con más fuerza contra su pecho, Dana se encendió, como lo había hecho cada vez que Emory la había alcanzado en la noche. Emory era mágica en la cama. Tan cautelosa como Emory era fuera de la cama, también era igualmente sin reservas en ella. Pedía lo que quería y parecía deleitarse al complacer a Dana, dejando a Dana incesantemente hambrienta de ella. Dana se movió hacia el otro pezón sin dejar de jugar con el que había abandonado.

-          Haces muy, muy difícil para mí que pueda pensar -Emory se quejó débilmente. Necesitando más contacto, adolorida por Dana en una manera que nunca antes había experimentado, empujó a Dana encima de ella. La besó, mientras fusionaba sus centros masajeando los fuertes músculos de los hombros y la espalda de Dana -Oh Dios, eso es bueno

Dana se apoyó en sus brazos, empujando más y más rápido entre las piernas de Emory. Las uñas de Emory se clavaron en su piel, recorriéndolas a lo largo de su espalda y aferrándose a su culo. Los ojos de Emory se abrieron de golpe y el asombro y el placer que patinaron en su rostro hizo que el clítoris de Dana se hinchara y pulsara. Ella gimió.

-          Oh, vas a venirte ¿no es así? -dijo Emory, envolviendo sus piernas fuertemente alrededor de las caderas de Dana -Me encanta cuando tu…oh. Dios estoy…

-          Tú también -Dana se quedó sin aliento y sus ojos se cerraron de golpe -Oh Cristo

Se aferraron la una a la otra, tensas, temblando, gritando. Entonces los brazos de Dana se debilitaron y se derrumbó entre los brazos de Emory. Emory le acarició el cabello, la parte posterior de su cuello, sus hombros.

-          Me encanta lo que me haces -susurró Emory.

-          Tú me matas

Emory sonrió, físicamente satisfecha y sumamente contenta. Pensó en lo que había dicho anoche, que si ella hiciera el amor con Dana, mantenía el control, no se perdería así misma. Que tonta había sido. No había sido capaz de mantener a Dana alejada de cualquier parte de ella misma. No había sabido lo que era la verdadera necesidad hasta que Dana la había despertado en ella y contestó -Dios, no sé lo voy a hacer

Dana levantó la cabeza, con el ceño fruncido entre sus cejas -¿Sobre qué?

Emory trazó la boca de Dana con sus dedos -Sobre ti. Acerca de esta hambre que tengo por ti

-          Es nuevo para mí también -dijo Dana -Pero anoche se sentía como un comienzo. No voy a ir a ninguna parte -Miró el reloj y sonrió con tristeza -Bueno, no permanentemente. Pero tengo que irme ahora

-          ¿Trabajo?

-          Me temo que sí -Dana salió de la cama.

Emory la extrañó inmediatamente.

-          Tengo una entrevista de pre-prensa programada con Santana y si no me voy, llegaré tarde -Dana besó rápidamente a Emory y agarró su ropa antes de que se rindiera e hiciera lo que quería hacer, lo cual era probarla y juguetear con ella y hacer que se viniera una y otra vez. Se puso los vaqueros y una camiseta -¿Puedo verte después? Sola

-          Sí -Cuando Dana se inclinó para otro beso, Emory curvó un brazo alrededor de su cuello, incapaz de detenerse en un suave beso, se hundió en su boca, bebiendo de ella. Cuando la soltó, sabía que iba a estar adolorida por ella durante horas. -Pero no puedo prometer que no voy a atacarte al instante que te vea

-          Espero por eso -Dana se pasó una mano por el cabello y sacudió la cabeza -Jesús. Realmente no quiero irme

Emory se cubrió con las mantas hasta la barbilla y las apretó contra su cuerpo -Vete ahora. Vete, o voy a arrastrarte de nuevo aquí y no voy a dejar que te levantes nuevamente hoy

Dana se apartó, devorando a Emory con sus ojos -Piensa en mí

-          No tienes ni idea -Emory suspiró -No he sido capaz de pensar en otra cosa desde el momento en que te vi

Dana salió por la puerta del dormitorio y Emory se desplomó sobre las almohadas. Su cuerpo estaba en una crisis, pero su mente estaba tan clara y tranquila como nunca antes había estado. Por primera vez en su vida, no tenía que entender algo para saber qué era lo correcto.

*****

Matheson observó a Brittany Pierce alejarse por el camino hacia la casa principal mientras otro agente que no reconoció se dirigía hacia la cabaña. Eso ponía a tres agentes estacionados en algún lugar en las proximidades de la cabaña. No estaba ni sorprendido ni disuadido. La hija del presidente nunca estaba sola, pero había por lo general, menos personas a su alrededor, mientras estaba en sus aposentos privados que afuera en el público. Era por eso que había organizado el primer ataque en su piso. Esta cabaña no era muy diferente. La casa principal estaba llena de agentes y de acuerdo con el boletín de prensa de la Casa Blanca del día anterior, una conferencia de prensa estaba prevista más adelante en la mañana. Su ventana de oportunidad para llegar a ella era muy pequeña y nunca sería perfecta. Afortunadamente, la sorpresa estaba de su lado. Y, por supuesto, lo estaba Dios. Si él quisiera matarla, ya estaría muerta. Por el momento, al menos, trataría de ofrecer lo que sus amigos extranjeros habían solicitado. Se quitó la Glock de la funda y se adentró en el bosque. Si él se acercaba a la cabaña desde el lado más alejado de la casa de campo, sería invisible la mayor parte del camino. Aspiró una profunda bocanada de aire fresco de la montaña. Era un gran día para una cacería.

*****

-          Buenos días -dijo Dana a Paula Stark mientras subía los escalones hacia la cabaña de Santana. Indicó la puerta -Me esperan

-          Buenos días -Stark sabía el horario de días, incluyendo el circo mediático que estaba previsto para el mediodía. Una pesadilla era eso lo que era. El control del tráfico por toda la ladera de la montaña iba a ser un reto y a pesar de los controles de identidad y los pases de prensa necesarios, para limitar la exposición de Santana a la prensa y los curiosos, todo era esencialmente imposible. Además de mantener a Santana en el interior, la seguridad absoluta era inalcanzable. Sin embargo, era el trabajo de Stark proporcionar eso -Ella está esperando

-          Gracias -Dana llamó y Santana respondió inmediatamente -Espero no llegar tan temprano

Santana sonrió -Llegaste justo a tiempo. Entra acabo de poner café fresco

Dana entró por la puerta y se quitó la chaqueta. Apenas había tenido tiempo de tomar una ducha, ponerse vaqueros limpios, una camiseta y suéter antes de salir corriendo de nuevo hacia Santana. Cuando pasó por la cabaña de Emory, le tomó toda su fuerza de voluntad para no desviarse por un minuto. Había resistido porque sabía que un minuto no iba a ser suficiente y nunca podía hacer esperar a la hija del presidente. Sin embargo, no podía dejar de preguntarse si Emory había vuelto a dormir, acurrucada en la memoria de la noche que habían compartido. Apartando las imágenes que amenazaban con agitarla y causar estragos en su concentración, indicó el perchero -¿Puedo?

-          Por supuesto -Santana se dirigió hacia la cocina -¿Hambre? Tengo panecillos para acompañar el café

-          Vendido

En seguida Dana oyó un golpe en el porche trasero. Nieve cayendo del techo, lo más probable. Una nueva tormenta había estallado en algún momento antes del amanecer y ya varios nuevos centímetros se habían acumulado en el camino.

*****

El guardia en la cubierta trasera sacudió su atención cuando una figura apareció por la esquina de la cabaña. Sin dudarlo, dio un paso hacia delante, su mano se deslizó dentro de su chaqueta -Eso es sufic… -Matheson levantó la pistola y disparó. La sangre brotó en la frente del agente y cayó. Antes de que el cuerpo cayera, Matheson se echó hacia atrás, dándole una patada a la puerta de atrás abriéndola y saltó a la cocina.

-          Buenos días -dijo amablemente cuando apuntó su arma en la primera hija -¿Es eso café que huelo?

-          ¿Quién es usted? -rápidamente Santana retrocedió hacia la puerta, con la esperanza de cubrir a Dana de la línea visual del intruso. Si él no la veía, Dana podría tener la oportunidad de salir. Consideró la distancia hacia la mano con la pistola. No había suficiente espacio para una patada circular, pero, con suerte, una patada bien colocada podría funcionar.

Antes de que Santana pudiese intentarlo, Matheson corrió hacia ella, volteándola hacia la sala de estar y la empujó con el puño en la mitad de la espalda -Muévete

Santana gritó una advertencia a Dana antes de estrellarse en una mesa lateral. Matheson golpeó a Dana en la sien. Al caer, la puerta de enfrente se abrió. Stark corrió dentro, gritando en su transmisor, su arma barrió la habitación. Matheson abrió fuego.

*****

Cuando la señal de alerta roja se acercó a su receptor, Patrice Hara saltó de la pequeña mesa del comedor, tirando su taza de café en el suelo -¡Greg!

Wozinski se estrelló a través de las puertas dobles de la cocina -¡Lo escuché!

-          ¡Alguien avísele a la Comandante Pierce! -Patrice corrió hacia la puerta.

Segundos más tarde, ella y Wozinski corrieron por el camino cubierto de nieve hacia la cabaña de Santana. Vaughn corrió por el sendero hacia ellos desde el otro lado de la cabaña de Santana. Patrice gritó en su radio -¿Stark? ¿Julio? ¿Situación?

-          Jesús -Wozinski jadeó cuando su receptor permaneció en silencio -¿Dónde están?

Patrice captó un movimiento por el rabillo del ojo y giró, su arma se extendió. Brittany Pierce corrió hacia ellos sobre la nieve en su camisa manga larga, su arma fuera, su rostro con una extraña calma.

-          ¿Informe? -Britt ladró, sin frenar su ritmo.

-          No lo sé -Patrice se hizo a un lado mientras la comandante pasaba junto a ella, luego corrió para ponerse al día -Recibí una transmisión interrumpida desde…oh Jesús

Todo el mundo excepto Britt se detuvo en seco. Santana estaba enmarcada en la puerta de la cabaña. Un hombre en uniforme militar de invierno estaba detrás de ella, viendo cómo se acercaban. Mantenía una pistola automática en la sien de Santana.

-          Hara, Wozinski, quédense atrás -gritó Britt, deteniéndose al pie del camino que llevaba hacia la cabaña de Santana. Luego apuntó el arma hacia el hombre en la puerta. Matheson. Por fin -Deja que se vaya

Matheson sonrió -No lo creo

Britt sentía como si su cabeza fuese a explotar. Iba a matarlo por tocar a Santana. Ahora no. Más tarde. Ella lo mataría después. Se obligó a apartar su terror al ver la pistola contra la cabeza de Santana. No como Janet. Santana. No Janet. Santana. Él no le quitaría a Santana. Britt avanzó lentamente hacia adelante en la nieve inmaculada, un paso a la vez, su arma firmemente establecida entre sus dos manos -¿Qué quieres?

-          Esto es suficiente -Matheson empujó el cañón de la pistola en la sien de Santana y Santana hizo una mueca levantándose de puntillas para aliviar la presión.

Britt estaba lo suficientemente cerca para ver la expresión en los ojos de Santana. Miedo, sí, pero sobre todo, furia. Bien, Santana necesitaría esa furia para mantener la cabeza clara. Britt se detuvo. Hombre muerto. Eres un hombre muerto.

-          ¿Qué quieres? -Britt repitió con calma. Si él quisiera a Santana muerta, ya le habría disparado y se habría ido.

-          Dile al presidente que espere una llamada

-          Puedo ayudarle a conseguir lo que quiere -Britt dio un cauteloso paso hacia adelante. Veinte metros. Era buena en veinte metros, pero no lo suficiente. Siempre cambiaría por algo. Tendría que romper algunas reglas, pero esta era Santana -Vamos a trabajar juntos aquí

-          ¿Por qué debería hacer eso? Tengo todo el poder -Ató un brazo alrededor del cuello de Santana y la atrajo contra su pecho, protegiendo su cuerpo aún más -Yo la tengo

-          Sabe cómo funciona -dijo Britt, jugando con su ego -Muestra de buena fe. Usted me da algo, hago una llamada a la persona adecuada

-          ¿Y qué te gustaría?

-          Tengo que entrar. Luego haré algunas llamadas

-          No -gritó Santana, con la voz ahogada por la presión del brazo de Matheson en su garganta.

Matheson se echó a reír -Ya tengo bastante gente aquí adentro

-          Entonces cambiaré lugar con ella. Seré mucho más útil para usted que ella. Sé quién tiene el poder en Washington ¿De verdad piensa que es su padre? -Britt rió y dio un paso más. Casi lo suficientemente cerca. Si pudiera dispararle a su arma. Contaba que su equipo ya hubiese puesto a alguien en posición con un rifle de francotirador -Yo por ella

Santana luchó con el agarre de Matheson y gritó cuando él apuñó su mano en su cabello, tirando de su cabeza hacia atrás. Su expresión se endureció -Tal vez todo el mundo se sienta más inclinado a colaborar si pongo una bala en ella

-          Está bien, está bien -gritó Britt -Si le haces daño, no tendrás nada para negociar

-          Tengo mucho que negociar. Uno de tus agentes se está desangrando en el suelo justo en el interior -dijo Matheson como en una conversación -Y tengo a otro que va a tener un dolor de cabeza si es que alguna vez llega a eso -sonrió -Tengo mucho para negociar

-          ¿Sabes de lo que estoy hablando? -dijo Britt, de pie rígida, el arma todavía apuntándole. No levantó su voz, pero llegó a través del aire fresco y limpio, como el acero cortando carne -Hazle daño y aunque Dios Todopoderoso esté en esa habitación, no podría salvarte

-          ¿Qué te hace pensar que Dios no está en esta habitación? -Matheson arrastró a Santana hacia atrás dentro de la cabaña. En el último instante, volvió su arma contra Britt. El grito de Santana se perdió con el ruido del disparo.


 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Sáb Dic 14, 2013 7:40 pm

HOLA!

ME HABÍA PERDIDO DOS CAPÍTULOS, CÓMO LO DEJAS AHÍ.

ACTUALIZA, ME URGE! POR FAVOR.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por AndreaDaru Sáb Dic 14, 2013 7:44 pm

Seguro que Britt le ha dado en toda la cabeza a Matheson  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 597186406

o almenos eso espero
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 8:23 pm

Linda23 escribió:HOLA!

ME HABÍA PERDIDO DOS CAPÍTULOS, CÓMO LO DEJAS AHÍ.

ACTUALIZA, ME URGE! POR FAVOR.
Hola!!
Los dos capitulos que puse hoy. No te preocupes que no soy tan mala, pongo otro
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 3750214905 
AndreaDaru escribió:Seguro que Britt le ha dado en toda la cabeza a Matheson  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 597186406

o almenos eso espero
El disparo salio en la otra dirección, Britt no haría nada para arriesgar la vida de San
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 23

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 8:24 pm

Capítulo 23

En el lapso de un latido de corazón, Britt se mantuvo firme a pesar del sonido del disparo alrededor de su cabeza, orando por una fracción de segundo del cuerpo de Matheson sin protección, justo en su mira. Pero el hijo de puta era inteligente y sostuvo a Santana tan cerca que sólo una o dos pulgadas de su cabeza y torso eran visibles. Era una buena oportunidad, pero no lo suficiente como para arriesgar la vida de Santana. Britt se mantuvo durante otro instante, pidiéndole al universo para que doblara su fuerza de voluntad, pero no cedería. Se derrumbó en el suelo primero sobre su pecho, apenas registrando el dolor lacerante a través de sus costillas magulladas. Cuando se hizo el silencio, se puso de rodillas, respirando con dificultad y dirigió su arma hacia la puerta cerrada de la cabaña. Quería asaltar la cabaña, quería estar en esa habitación con sus manos alrededor del cuello de Matheson. Quería gritar que si la dañaba, que si tan solo la tocaba de nuevo, arrancaría su corazón aun latiendo de su pecho con las manos desnudas.

-          Comandante -Hara llamó desde algún lugar detrás de Britt -Comandante, cúbrase por el amor de Dios

Britt se puso de pie, con la mirada clavada en la cabaña y poco a poco se alejó. Poniéndose a cubierto ¿Qué clase de cobertura tenía Santana dentro de esa cabaña con un loco? Cuando Britt llegó al sendero frente a la cabaña y no vio actividad desde el interior, enfundó su arma y buscó a su gente que habían tomado posiciones en los árboles alrededor del claro. Hara y Wozinski estaban acompañados por los otros miembros del equipo de seguridad de Santana junto con Steph y el resto del equipo de Tanner. En total, una docena de profesionales formidables. Alguien, probablemente Hara, les había desplegado para cubrir la cabaña en caso de que Matheson tratara de escapar, con o sin los rehenes. Britt necesitaba formular un contraataque. Matheson iba a actuar con rapidez y él tenía la ventaja, siempre y cuando Santana estuviese viva. Que tenía la intención de matarla era un hecho. En algún momento, Santana ya no tendría valor como moneda de negociación y a continuación, Matheson la ejecutaría. Britt tenía sólo una opción matarlo antes de que él tuviese esa oportunidad.

-          Steph… -dijo Britt -…pon a tu mejor francotirador en esa puerta. Pon otro en la parte posterior. Quiero que sólo tú, Hara y yo tengamos un canal abierto con ellos. Yo doy la orden

-          Sí, señora

-          Asegúrense de que tengamos un perímetro cerrado en la cabaña. Después evacúen las otras cabañas, manténganlos a todos en la casa de campo y después a alguien en todas las entradas. Nadie se va sin que yo lo diga

-          Estoy en ello -Steph habló por un micrófono de garganta mientras corría hacia la cabaña más cercana.

-          Hara

-          ¿Comandante?

-          Necesito la vigilancia aérea. Ten a Wozinski en contacto con el equipo de avanzada del presidente en la ciudad y diles que cancelen la conferencia de prensa, porque necesitamos tiempo adicional para asegurar el camino hasta aquí. No informen de la situación aquí. Luego, pon a Greg y a uno de los tiradores de largo alcance de Steph en el aire en nuestro pájaro

-          Sí, señora -Hara comenzó a alejarse.

-          Hara -dijo Britt.

Hara miró hacia atrás -¿Señora?

-          Si caigo, tienes el mando -Britt miró hacia la cabaña -Él va a tratar de moverla. Pronto. Él va a salir y ella es su boleto a la libertad. No dejes que la ponga en un vehículo. Dale al francotirador luz verde para disparar a voluntad

-          Entendido -la voz de Hara estaba ronca por la tensión.

Hara desapareció y Britt hizo seña a uno de los hombres de Steph para que ocupara el puesto que había dejado vacante Hara. Luego se fue en busca de Sam Evans. Lo encontró agachado detrás de una roca, con un rifle de asalto apuntando a la cabaña.

-          Stark cayó

-          ¿Sabe si…?

-          Estado desconocido -Britt apretó los puños -Dana Barnett está allí también. Eso es todo lo que sabemos

-          Jesús

-          ¿Tienes gente en la parte de atrás?

-          Dos equipos

-          Bien ¿Quién estaba en la puerta de atrás?

-          Julio -Sam negó con la cabeza sin dejar de mirar a la cabaña -Hay un cuerpo en el porche. Debe ser él. De ninguna manera Matheson podría haber pasado más allá de él a menos que lo eliminara

-          Estoy de acuerdo -la cabeza de Britt zumbaba, sus instintos estaban en guerra. Su corazón y una buena parte de su mente gritaban para que sacara a Santana ahora, para alejar a Santana de él, para asegurar a Santana. Pero su entrenamiento exigía que estuviese tranquila y sin apasionamientos sobre la situación, aplicar el plan de contingencia y en última instancia, ejecutar un contraataque. El Servicio Secreto no reaccionaba, actuaba. No podía permitir que Matheson dictara las jugadas. Ella lo sabía. Pero quería estar dentro de la cabaña con Santana, más de lo que nunca hubiese deseado algo en su vida y no le importaba si moría tratando. No de la forma que tenía que estar pensando. Cerró los ojos y dirigió cada poco de fuerza de voluntad que poseía, en la restauración de sus escudos profesionales. Ella haría esto por el libro, hasta que no tuviese otra opción.

-          ¿Cree que está solo? -preguntó Sam.

-          Eso parece. Hasta ahora -los nervios de Britt se afianzaban mientras se centraba en el problema -Ningún fuego de cobertura mientras cualquiera de nosotros toma posición y este tipo de sujetos no pasan un blanco fácil. Además, creo que la única forma en que podría haber llegado tan cerca sin ser detectado era venir solo o con uno o dos más

-          Plan audaz, pero tiene sentido

-          El pistolero solitario -dijo Britt con amargura -Lo más difícil de defender. Cristo, podría haber esquiado a menos de cien metros de aquí desde casi cualquier lugar de la montaña y no podríamos haber sabido

-          ¿Qué quiere?

-          Lo que cualquiera de estos fanáticos quiere. Alguien que escuche. La apariencia de poder -Ella pasó una mano por su cabello. Tenía miedo, era más que mero fanatismo político en este momento. Ella temía que su verdadero objetivo fuese Santana y siempre lo había sido. Su camisa, mojada por su inmersión en la nieve, se había congelado y la piel la tenía irritada. Se estremeció -Él nos lo dirá muy pronto. Mientras tanto, te necesito de nuevo en la casa de campo. Establece un puesto de mando y controla todas y cada una de las transmisiones dentro o fuera de esta área

-          Con todo respeto, Comandante, creo que seré de más utilidad aquí. Tal vez usted deba tomar el interior…

-          No -dijo Britt bruscamente -Él tiene socios en alguna parte. No entraría en esto si no tuviera a alguien en el exterior esperando para ayudarlo a desaparecer. Cuanto más sepamos, más limitaremos sus opciones. No quiero que piense que él está a cargo

-          Correcto. Está bien -Sam lucía incómodo -¿Va a pedir refuerzos?

Britt sacudió la cabeza -Tenemos toda la gente que necesitamos aquí y sé lo buenos que son. Si traemos a alguien de rescate de rehenes o un equipo de operaciones especiales, tendremos un caos. No voy a ponerlo bajo ese tipo de presión. No con nuestra gente dentro de la cabaña. No con su arma sobre Santana -Cuando Sam parecía que iba a decir algo más, Britt le cortó. Sabía que probablemente perderá sus credenciales por esta decisión. Eso no importaba. Nada importaba excepto conseguir que Santana y los otros salieran -¿Cuál es la ETA de Quinn y Renee?

-          Deberían estar aterrizando justo ahora

-          Bien. Adelántate y reúnete con ellas, luego quiero verlas a las dos -Britt escudriñó la zona, comprobando para asegurarse de que tenía a su gente en posiciones estratégicas apropiadas. -Revisa que todos tengan radios y ponlos en la frecuencia delta. Después regresa a la casa de campo, Sam -Ella apartó los ojos de la cabaña y se encontró con los de él -Ahí es donde te necesito. Necesito saber lo que él hace. Estoy ciega aquí

-          Sí señora -Sam se agachó, dispuesto a alejarse, pero vaciló -Le enviaré un chaleco y una camisa seca

-          Estoy bien

-          Es posible que esté aquí por un tiempo

Sin decir palabra, Britt asintió. Ella estaría aquí hasta que Santana estuviese a salvo. El tiempo era irrelevante.

*****

Emory había oído disparos. El primer disparo le había sentado de golpe en la cama mientras luchaba por darle sentido al sonido. Sabía lo que era, pero su mente consciente se negó a aceptar la idea. El segundo y tercer disparo habían seguido de cerca al primero y por instinto rodó fuera de la cama hacia el suelo, ya no podía negar la realidad. El extraño silencio que siguió fue más desconcertante que los disparos. Permaneció abajo, fuera de la vista de la ventana del dormitorio, rápidamente agarró su ropa y se metió en el cuarto de baño. A toda prisa, con las manos temblorosas, sacó unos vaqueros, un suéter y botas. Cuando se atrevió a asomarse por la ventana vio figuras armadas en movimiento en el borde del bosque, pero no podía distinguir quiénes eran. Con un martilleo en su corazón, corrió a la habitación principal y agarró la chaqueta y el teléfono celular. Deseó tener un arma. Después del primer ataque contra su vida, había conseguido una licencia y aprendió a disparar, pero se negó a llevar un arma. A pesar de las amenazas en contra de ella, no quería responder a la violencia y el odio con más violencia. Ahora se preguntaba si se habría equivocado. Sabía que era más seguro estar dentro de la cabaña que en el exterior y sabía que alguien vendría. Agachada en el suelo detrás del sofá, esperaba que proporcionara suficiente protección de una bala errante. Esperar era lo más difícil que había hecho alguna vez. Cuando un fuerte golpe en la puerta fue seguido casi inmediatamente por una llamada de voz -Emory, soy Steph. Déjame entrar -Emory se puso de pie.

-          ¿Qué pasó? -Emory preguntó con ansiedad mientras sostenía la puerta lo suficientemente abierta como para Steph pudiese deslizarse dentro.

-          Ha habido un incidente con Santana. Necesito que tú y los demás vayan al albergue

Emory agarró el brazo de Steph -¿Qué quieres decir con incidente? ¿Está herida?

Un músculo de la mandíbula de Steph se tensó -Es una situación de rehenes, Emory. No tengo mucho tiempo. Vamos

-          Oh, Dios mío. Dana. Dana iba a reunirse con Santana ¿Está ahí?

-          No estamos seguros de quien está allí

Aturdida, Emory miró en dirección a la habitación ¿Era posible que hace menos de una hora, ella y Dana se había acostado juntas en la cama, haciendo el amor, hablando de la próxima vez? ¿Y si no hubiese una próxima vez? ¿Qué pasa si Dana nunca regresaba? Emory no podría soportarlo. La sangre salió de su cabeza y su visión parpadeó. El ambiente se volvió gris en los bordes y se tambaleó -Esto no puede ser. Ella estuvo aquí. Hicimos…

Steph la agarró del brazo manteniendo firme a Emory -Jesús, Emory. No sabía que ustedes dos. Lo siento

-          Es reciente -enojada consigo misma por casi caerse en pedazos, Emory negó con la cabeza. Apretó las manos hasta que sus dedos le dolieron. Mejor -¿Qué puedes decirme?

-          Hasta que tengamos un recuento de cabeza en el albergue, no sabremos con certeza quien está con Santana. El asesino dijo que alguien estaba inconsciente. Puede ser que sea Dana

-          ¿Qué va a pasar? -Emory preguntó con urgencia mientras Steph abría la puerta y la condujo afuera con un brazo alrededor de ella y una pistola en la mano. Ahora que estaban afuera, Emory veía agentes encubiertos por las rocas y los árboles alrededor de la cabaña de Santana.

-          Vamos a atrapar a este tipo -dijo Steph resueltamente -Confía en nosotros

Emory no estaba acostumbrada a depender de otros para hacerse cargo de lo que era importante para ella. Y Dana era muy importante para ella.

-          Sé cómo disparar. Practico en el rango regular. Puedo ayudar

-          Nunca le has disparado a una persona -Steph llevó a Emory rápidamente por el camino hacia el albergue -Es muy diferente que un blanco de papel

-          Él hirió a mis amigos. No dudaré

Steph indicó la puerta trasera de la casa de campo -Eres el único médico que tenemos. Puede ser que te necesitemos. Ve si puedes armar un puesto de socorro

Emory observó a Steph alejándose de prisa. No era suficiente. El cuidado de los heridos, sin importar lo necesario, no iba a aliviar la terrible ira que se agitaba en su pecho. Pero hacer lo que pudiera, podría evitar que imaginara a Dana herida. Dana tenía que estar bien. Apenas habían comenzado, pocas horas antes la había abrazado, la había amado. Emory se negaba a creer que nunca tendría otra oportunidad.

*****

Matheson empujó a Santana hacia el sofá -Siéntate -Santana dudó. No tendría muchas oportunidades para sacarse a sí misma fuera de esto y no tenía mucho tiempo. Stark estaba tirada en el suelo junto a la puerta. Santana no podría decir cuántas veces había sido herida, pero un charco oscuro de sangre se extendía por debajo de su cuerpo por una herida de bala en su muslo izquierdo. Parecía estar inconsciente, pero Santana no estaba segura. Dana estaba boca abajo donde había caído después que Matheson le había golpeado. Cualquiera de ellas podría estar mortalmente herida y no iba a esperar y verlas morir. Como si hubiese leído sus pensamientos, Matheson dijo -Si hace un movimiento en cualquier parte, salvo moverse donde yo diga, le dispararé a uno de ellos

-          Ella necesita atención -dijo Santana apuntando hacia Stark -Por lo menos déjeme ver si puedo frenar la hemorragia

Matheson no respondió al recoger la pistola de Stark, escondiéndola en su cintura en la parte baja de su espalda y se acercó al lado de la ventana del frente. Con los ojos y la pistola todavía en Santana, buscó la cuerda y tiró de las cortinas cerrándolas.

Luego pasó por encima de Stark y golpeó el hombro de Dana con su bota. Cuando no respondió, la empujó y ella rodó sobre su espalda con un gemido. Matheson dirigió una mirada a Santana -¿Quién es esta?

Santana no dijo nada y Matheson pateó a Dana en las costillas. Santana salió disparada cuando Dana gimió -Déjala en paz

-          Yo me detendría allí -dijo Matheson con frialdad. Apuntando el arma hacia la cabeza de Dana -Un paso más y no me va a importa quién es

-          Ella es una amiga mía

-          Ella no es una portadora, no es una agente -Matheson le indicó Santana que regresara de nuevo al sofá -Siéntate

Dana abrió los ojos, parpadeó y levantó la cabeza lo suficiente para mirar alrededor de la habitación. Su expresión se ensombreció al ver a Stark -Cristo -se puso de rodillas, tosió un par de veces y finalmente, se centró en Matheson -No creo que nos conozcamos

Él se echó a reír -Bienvenida a la fiesta ¿Quién diablos es usted?

-          El nombre es Barnett… -ella miró a Santana -…supongo que él no es un amigo tuyo

-          No exactamente

-          Dejar que un agente federal muera no es muy buena idea -Dana se puso lentamente de pie, balanceándose ligeramente. Se llevó una mano a la caja torácica -¿Qué le parece si le hecho un vistazo en ella?

Matheson hizo un gesto con su arma hacia Stark -Te quiero por allí de todos modos. En el suelo, a su lado. Si quieres poner tu mano sobre el agujero en la pierna, adelante

Dana avanzó con cuidado en dirección a Stark, con los ojos en Matheson. Luego se arrodilló y sacó su jersey por la cabeza, dejando al descubierto la camiseta blanca que llevaba debajo. Presionando la prenda contra el muslo de Stark dijo -Ella está sangrado en una muy buena secuencia ¿Qué tal si la arrastro al porche para que alguien pueda llevarla a un médico? -niveló su mirada en Matheson -Usted me puede ver a través de la puerta. Si trato de correr, puede dispararme

-          Gracias por el permiso. Ella se queda

-          Soy la única que usted quiere -dijo Santana -Soy todo lo que necesita, y lo sabe. Deje que Dana saque a la agente. No hay ninguna razón por la que tenga que morir

-          Usted puede ser tan loca como para intentar venir contra de mí -dijo Matheson a Santana -Pero si sabe que voy a disparar a una de sus amigas, ni siquiera estornudaría por equivocación, entonces tal vez se comporte. Se quedan

Santana miró a Dana -Lo siento por esto

-          Yo no -Dana mantuvo su presión sobre la pierna de Stark, pero mantuvo su enfoque en Matheson -Mire, soy una periodista de investigación. Debe tener una historia importante que contar ¿Por qué no me la cuenta, empezando por lo que quiere?

Matheson la miró con interés -Usted puede ser útil, pero no estoy seguro de que estaré el tiempo suficiente aquí para contar la historia -Él sonrió y sacó un teléfono celular del bolsillo -La srta. López y yo vamos a dar una vuelta con uno de mis amigos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Dic 14, 2013 8:40 pm

Hola marta yo e nuevo por aquí he leido los capitulos pero se me me olvida comentar jajaja me ha encantado el capitulo es muy bueno ese Matheson tiene a San pobre Britt me imagino como esta enserio espero tu próxima actu  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 2145353087 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por raxel_vale Sáb Dic 14, 2013 8:55 pm

(las matemáticas me sacan humo de la cabeza relación amor odio xD)

oooooooooow COMO ODIO A MATHESON DESDE LA PRIMERA VEZ Q APARECIÓ!!!!!

o q a san no le pase nada pobre stark
britt que le de su merecido!! ash aaa esto esta emocionante
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Dic 14, 2013 10:26 pm

me quede sin palabras, y ahora, tanta seguridad para nada, me imagino lo que diran, que el equipo no sirve y todos seran transferidos, que porqueria! y santana tal vez salga herida, en fin...... no se ni que mas decir!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 14, 2013 10:29 pm

Dios!! Mio!!!


Que caps!!! ME VA A DAR UN INFARTO!!! ENSERIO!!!!


Cuando empece a leer tranquilamente los caps! Porque recien acabo de llegar y luego de un baño reparador me pase por el foro como siempre, primero cuando vi el nro 23 lo primero que me dije mentalmente fue "COMO AMO A MARTA!!!!!" *.*. Lo juro, eso fue lo primero que me dije mentalmente, claro porque sino aca mi hna ya me miraría raro...


Y después empece a leer tranquilamente y mis primeras reacciones fueron algo así como:


Dana y Emory *.* Que lindas!! Pero como bien dijeron ahí arriba, nadie supera a mis Brittana, nosep! robando algo de dialogo del cap........es mi diferencia entre amar y estar enamorada, y Brittana es Brittana *.*


Conversación entre Marcea y Britt: lo amé!! Britt tan tierna cuando se refirió a la boda y a su amor por San, yo casi me mori de amor!!!! Sip!! Ya hace rato que hice las pases con ella y ahora la amo y amo su amor hacia San! -Ella es tan ella que me mata! Ahora que lo pienso mejor no se como me pude enojar por Quinn, aunque igual y tmb agradezco que ahora su amistad sea mas normal. Quinn la ayuda con San, eso me gusta, por lo que leí en caps anteriores, sin embargo LO QUE MÁS ME GUSTA de su amistad es que ahora ninguna de las dos esta pensando por un momento en los recuerdos de ambas siendo "solidarias" entre ellas, en el pasada de Kitty/Quinn, eso era lo que me enojaba, porque vamos! cuando tienes una amiga no estas constantemente recordando cuando tenían relaciones, es incomodo y raro. Pero tal parece superaron eso! Y basta de eso. Con esto ultimo cierro ese capitulo confuso. Y ahora solo me quedo CON EL AMOR DE BRITT HACIA SAN y lo tierno e intenso que es. solo hace que lo ame más!!!




Brittana en la tina y la mañana: Hubiera sido perfecto si no hubiera sentido que Matheson arruino el momento en la tina, no se pero hasta yo sentí como invadía su privacidad en algo tan intimo, lo odie en ese momento. Dejando eso de lado, creo que nunca me voy a acostumbrar a leerlas tan romanticas y sexys! Creo que son lo mejor y justamente porque no me canso de leerlas así es por lo que siempre ando por aca! :)


Impunidad: Odie la facilidad con la que Matheson logro acercase y despues secuestrar a Santana dentro de la cabaña. en serio, asi de facil! HIjo de P!!!! Stark herida, espero que no sea nada grave, me encariñe con su personaje. 


Britt, Dios!! la desesperación de Britt y despues su intento de mantenerse fria y su ira y su amenaza hacia Matheson fue tan intenso que hasta creo que me metí en su personaje y hasta yo lo sentí!!! Debe sentirse totalmente impotente ante esa situación!


y San gritando ese "No" para que Britt no entre a la cabaña con ellos y después de nuevo horrizada por el dispara y acá paro, porque no entendí muy bien esa parte, Matheson disparo pero donde dió el disparo?? Britt tenía chaleco y por eso el dolor en las costillas??


Ahora Britt esta moviendose! Estan en medio de un descontrol y lo unico que espero es que Matheson termine muerto sin llevarse a nadie por delante. Confió en la Comandante pero no quiero que nada le pase ni a ella ni a San. 


Dios!! Ahora no voy a poder dormir :( Por favor actualiza lo más rapido que puedas. Ya se que has actualizado seguido y por eso siempre te lo voy a agradecer, sin embargo ahora mismo mis modales y comprensión se van por un tubo y solo me queda la terrible intriga y tmb cruzo los dedos para que todo salga bien y nadie salga herido aunque ya hay varios por lo menos nadie muerto como Julio.


Actualiza!!!


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 15, 2013 9:51 am

Keiri Lopierce escribió:Hola marta yo e nuevo por aquí he leido los capitulos pero se me me olvida comentar jajaja me ha encantado el capitulo es muy bueno ese Matheson tiene a San pobre Britt me imagino como esta enserio espero tu próxima actu  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 2145353087 
Hola Keiri, no te preocupes jajaja Mathesn sabe lo que se hace, esperemos que no empeore aun más las cosas
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 3750214905 
raxel_vale escribió:(las matemáticas me sacan humo de la cabeza relación amor odio xD)

oooooooooow COMO ODIO A MATHESON DESDE LA PRIMERA VEZ Q APARECIÓ!!!!!

o q a san no le pase nada pobre stark  
britt que le de su merecido!! ash aaa esto esta emocionante
Bueno, aun seguiras odiandolo un poco mas...
Ya veremos que hace Britt y si consigue poner a salvo a San y a los demas
micky morales escribió:me quede sin palabras, y ahora, tanta seguridad para nada, me imagino lo que diran, que el equipo no sirve y todos seran transferidos, que porqueria! y santana tal vez salga herida, en fin...... no se ni que mas decir!
Van a tener que hacer grupos dobles, cada agente con otro de escolta, nadie se esperaba un ataque y mira lo que paso...
naty_LOVE_GLEE escribió:Dios!! Mio!!!


Que caps!!! ME VA A DAR UN INFARTO!!! ENSERIO!!!!


Cuando empece a leer tranquilamente los caps! Porque recien acabo de llegar y luego de un baño reparador me pase por el foro como siempre, primero cuando vi el nro 23 lo primero que me dije mentalmente fue "COMO AMO A MARTA!!!!!" *.*. Lo juro, eso fue lo primero que me dije mentalmente, claro porque sino aca mi hna ya me miraría raro...


Y después empece a leer tranquilamente y mis primeras reacciones fueron algo así como:


Dana y Emory *.* Que lindas!! Pero como bien dijeron ahí arriba, nadie supera a mis Brittana, nosep! robando algo de dialogo del cap........es mi diferencia entre amar y estar enamorada, y Brittana es Brittana *.*


Conversación entre Marcea y Britt: lo amé!! Britt tan tierna cuando se refirió a la boda y a su amor por San, yo casi me mori de amor!!!! Sip!! Ya hace rato que hice las pases con ella y ahora la amo y amo su amor hacia San! -Ella es tan ella que me mata! Ahora que lo pienso mejor no se como me pude enojar por Quinn, aunque igual y tmb agradezco que ahora su amistad sea mas normal. Quinn la ayuda con San, eso me gusta, por lo que leí en caps anteriores, sin embargo LO QUE MÁS ME GUSTA de su amistad es que ahora ninguna de las dos esta pensando por un momento en los recuerdos de ambas siendo "solidarias" entre ellas, en el pasada de Kitty/Quinn, eso era lo que me enojaba, porque vamos! cuando tienes una amiga no estas constantemente recordando cuando tenían relaciones, es incomodo y raro. Pero tal parece superaron eso! Y basta de eso. Con esto ultimo cierro ese capitulo confuso. Y ahora solo me quedo CON EL AMOR DE BRITT HACIA SAN y lo tierno e intenso que es. solo hace que lo ame más!!!




Brittana en la tina y la mañana: Hubiera sido perfecto si no hubiera sentido que Matheson arruino el momento en la tina, no se pero hasta yo sentí como invadía su privacidad en algo tan intimo, lo odie en ese momento. Dejando eso de lado, creo que nunca me voy a acostumbrar a leerlas tan romanticas y sexys! Creo que son lo mejor y justamente porque no me canso de leerlas así es por lo que siempre ando por aca! :)


Impunidad: Odie la facilidad con la que Matheson logro acercase y despues secuestrar a Santana dentro de la cabaña. en serio, asi de facil! HIjo de P!!!! Stark herida, espero que no sea nada grave, me encariñe con su personaje. 


Britt, Dios!! la desesperación de Britt y despues su intento de mantenerse fria y su ira y su amenaza hacia Matheson fue tan intenso que hasta creo que me metí en su personaje y hasta yo lo sentí!!! Debe sentirse totalmente impotente ante esa situación!


y San gritando ese "No" para que Britt no entre a la cabaña con ellos y después de nuevo horrizada por el dispara y acá paro, porque no entendí muy bien esa parte, Matheson disparo pero donde dió el disparo?? Britt tenía chaleco y por eso el dolor en las costillas??


Ahora Britt esta moviendose! Estan en medio de un descontrol y lo unico que espero es que Matheson termine muerto sin llevarse a nadie por delante. Confió en la Comandante pero no quiero que nada le pase ni a ella ni a San. 


Dios!! Ahora no voy a poder dormir :( Por favor actualiza lo más rapido que puedas. Ya se que has actualizado seguido y por eso siempre te lo voy a agradecer, sin embargo ahora mismo mis modales y comprensión se van por un tubo y solo me queda la terrible intriga y tmb cruzo los dedos para que todo salga bien y nadie salga herido aunque ya hay varios por lo menos nadie muerto como Julio.


Actualiza!!!


Saludos!! NaT!
Hola!! Cuidado con esos infartos, no suele ser bueno para la salud

Sí, mejor mentalmente si no te toman por loca lo haran si empiezas a decir todo en voz alta jajajaja

- Dana y Emory: Realmente no superan a las Brittana, pero se ven muy bien juntas, ¿o no?

- Marcea y Britt: Britt no es de las que muestran sus sentimientos a los demas, pero ya la vemos ilusionada con la boda y amando locamente a su futura mujer. Lo de Quinn es cosa del pasado, ambas estan enamoradas de personas diferentes, pero siempre va a quedar un vinculo especial entre ellas. Aunque bueno, Britt se alegrara de que hagas las paces con ella jajaja

- Brittana: Las pobres ni un poco de intimidad tienen, un momento tan intimo y el desgraciado de Matheson mirando...

- Impunidad: Llego a entrar demasiado facil, matando a un agente y listo... y es que la seguridad se habia doblado... Yo tampoco espero que Stark muera me encanta su personaje...

La ultima parte, la del disparo a Britt, el disparo paso rozando, muy cerca de la cabeza de Britt, pero no le dio, el dolor de las costillas fue cuando se tiro al suelo, el golpe de su cuerpo con el suelo, recuerda que aun esta magullada de cuando se cayó por el coche, en la mision en la que iba con Renée

Lo siento, ayer me quede dormida y pues no pude poner más capitulos, pero bueno te dejo el de hoy, quizas entre hoy y mañana acabe con esta parte y empiece la 8º parte de la saga

Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 5 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 24

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 15, 2013 9:53 am

Capítulo 24

Minutos, horas, las medidas arbitrarias de la existencia no tenían relevancia para Britt. Lo único que le importaba era la mujer dentro de la cabaña. Ella, ella era la piedra angular, el enfoque, el fundamento de la vida de Britt. Hasta que Santana estuviese libre, nada la afectaría, ni el frío, ni el hambre, ni el cansancio, ni el dolor de sus costillas magulladas o los calambres en los músculos por permanecer inmóvil durante tanto tiempo. Cuando oyó el crujido de unos pasos sobre la nieve detrás de ella, no se volvió. Ella mantuvo sus ojos y su arma dirigida hacia la puerta que la separaba de su mundo.

-          Solicitud de autorización para relevar al Agente Hara -dijo Renée Savard rígidamente.

Britt la miró lo suficiente para ver que llevaba un rifle de asalto -¿Sam te ha informado que tenemos una situación de rehenes?

-          Sí. Dijo que me informarías sobre los detalles -Renée miró hacia la cabaña -Egret ¿Está herida?

-          No hasta ahora”

Renée tomó una respiración temblorosa -Sam dijo que Paula estaba de servicio

-         

-          ¿Conocemos su situación?                            

-          No -Britt quería consolarla, pero no era el momento. Para ninguna de ellas -Pero creemos que está herida

-          ¿Arma de fuego?

-          Probablemente -Britt le dirigió otra mirada rápida, notando la palidez debajo de su piel y sus pupilas dilatadas salvajemente. Su nivel de estrés estaba fuera de serie -Hay civiles dentro también. Dana Barnett

-          ¿Cuánto tiempo vamos a esperar?

-          No mucho -dijo Britt con seriedad -Y no puedo darme el lujo de tener una agente aquí en quien no confíe para seguir mis órdenes

-          Estoy bien, comandante

-          ¿Y si te digo que Egret es tu prioridad, tu única prioridad?

Renée soltó una breve risa cortante -Paula me patearía el culo si lo manejara de otra manera

-          Toma el lugar de Hara. Dile que ella será el líder del equipo trasero y que revise sus posiciones. Quiero que estén lo más cerca que puedan

-          Sí señora -Renée se giró y se detuvo -No merece salir de aquí con vida

-          No he escuchado eso. Lleve su mensaje, agente. Vaya

Se hizo el silencio. La luz del sol se reflejaba en la nieve blanca pura y Britt parpadeó para aclararse la vista bajo la luz cegadora. Estaba de acuerdo con Renée sobre el destino de Matheson, pero no podía dar permiso a Renée para que llevara a cabo una acción que más tarde podría pesar mucho en su conciencia o por lo menos terminaría su carrera. Britt no tenía tales preocupaciones. Matheson lo había hecho personal cuando envió un equipo para asesinar a Santana y ella de buena gana cargaría con la responsabilidad de impartir justicia.

*****

Quinn se inclinó hacia la parte trasera de la Suburban y sacó un chaleco antibalas. Sam le había dado un esbozo de lo que había ocurrido cuando ella, Renée, y Felicia llegaron. Había viajado desde Manhattan en vaqueros y botas así que todo lo que tenía que hacer era cambiar su chaqueta por un suéter negro pesado que había guardado en su equipaje. Enganchó su funda de pistola en su cadera derecha y abrió el compartimiento de municiones en la parte trasera del vehículo. Tocó su radio -Sam, pídale a alguien que recoja todas las XM84 de los vehículos

-          Entendido

Se enderezó y se aferró a su chaleco en una mano y un fusil en la otra. Cuando se volvió, se encontró con Rachel, sus brazos envueltos apretadamente alrededor de ella, observándola. A pesar de su abrigo pesado de invierno, largo hasta la rodilla, Rachel parecía congelada -No deberías estar aquí

-          Escuché que habías vuelto -Rachel miró por la pendiente hacia las cabañas -Sé que necesitas...imagino que tú…Dios, no puedo imaginar qué es lo que necesitas hacer en estos momentos. Sé que no es hablar conmigo, pero… -Quinn rápidamente avanzó al tiempo que cambiaba su rifle poniéndolo bajo el brazo que sostenía su chaleco y tiró de Rachel contra ella. La besó, con fuerza, casi con desesperación. Luego dio un paso atrás -Sam me dijo que estabas bien y el interior de la casa de campo. No tengo tiempo, querida. Necesito que vuelvas a entrar. Necesito que estés a salvo

-          Te amo -dijo Rachel con urgencia -¿Me entiendes? Te amo. Por favor, por favor ten cuidado

-          Yo también te amo. Estaré de vuelta tan pronto como saquemos a nuestra gente -Quinn sonrió suavemente -Vuelve ahora al interior. Estás fría

-          Te veré dentro de un rato -dijo Rachel, agarrando la mano de Quinn -Voy a verte

-          Sí -Quinn retrocedió, asegurando cuidadosamente la imagen de Rachel en el lugar privado en su interior que la consolaba. Luego aclaró su mente de amor, de miedo, de incertidumbre, de cualquier cosa que pudiera distraerla o disuadirla y fue en busca de Britt.

*****

Britt hizo la llamada que sabía tenía que ser hecha.

-          Lucinda Washburn

-          Lucinda, soy Brittany Pierce. Necesita informarle al personal de seguridad del presidente iniciar prioridad uno de inmediato

-          ¿Por qué?

-          A las siete y media de esta mañana Matheson mató a un agente, derribó a otro, entró en la cabaña de Santana y la tomó como rehén. No tengo ninguna indicación de que se trate de parte de una operación más grande, pero no podemos descontarlo tampoco

-          Espera -después de varios segundos de silencio, Lucinda volvió -¿Un pistolero solitario?

-         

-          ¿Qué quiere?

-          No lo sé todavía, pero planea claramente negociar la libertad de Santana. Sospecho que el querrá hablar con el presidente

-          ¿Está herida?

-          No -dijo Britt bruscamente, alejando de su mente la imagen de la pistola de Matheson contra la sien de Santana.

-          Puedo tener un equipo de ataque desde…

-          No. Tengo equipos en su lugar. No necesito más gente. Él ahora cree que tiene la sartén por el mango y quiero que siga siendo así

-          Ella es la hija del presidente. Tenemos que responder con fuerza

-          ¿No crees que sé quién es ella? -Britt respiró hondo, tratando de controlar su temperamento -No puede enviarme a nadie más calificado que la gente que tengo aquí. Estamos entrenados para esto. Sólo asegúrese de que el presidente esté protegido

-          Tengo la intención de eso. Quiero actualizaciones. No puedo prometerle otra cosa en este momento. El presidente y su asesor de seguridad tendrán que ser notificado al menos

-          Le prometo esto… -dijo Britt -…no voy a dejar que nadie ponga en peligro la seguridad de Santana

-          Eso podría no ser su decisión de ma…

Britt colgó el teléfono y se lo metió en el bolsillo del pantalón.

*****

Stark arañó su camino a la conciencia a través de una espesa niebla de dolor. El pecho le ardía cada vez que respiraba y su pierna izquierda gritaba en agonía. El bastardo le había disparado. Su corazón no podía latir más rápido, pero una oleada de enfermiza aprensión corrió a través de ella. Santana. Ella gimió y trató de incorporarse. Se las arregló para sostenerse a sí misma unos cuantos centímetros.

-          Quédate quieta

Stark tuvo problemas para enfocar. Dana Barnett se inclinó sobre ella, su boca se cerraba en una línea sombría.

-          ¿Santana?

-          Ella está bien -murmuró Dana.

La fuerza de Stark la abandonó y se derrumbó en el suelo. Trató de reconstruir los fragmentos de imágenes que ella podía recordar en una imagen que tuviese sentido. Un hombre armado había atravesado su línea. La puerta de atrás. Se sacudió ante la conciencia de que el pistolero tenía que haber matado al menos a un agente. Gimió y luchó para levantarse de nuevo.

-          No -Dana insistió -No le des un blanco

-          ¿Qué…que es lo que quiere?

-          ¿Puedo hacer algo por ti? -Matheson dijo a unos metros de distancia.

-          Ella quiere saber lo que quiere -dijo Dana, manteniendo la presión sobre la pierna de Stark mientras miraba por encima de su hombro al hombre que estaba equidistante entre ella y Santana. Si ellos lo atacaban al mismo tiempo, probablemente sólo será capaz de disparar a uno de ellos. Sin embargo, no podría estar segura de a quién sería y no quería correr el riesgo de que la primera hija fuese baleada. Capturó los ojos de Santana y tuvo la sensación de Santana estaba pensando lo mismo -Le dije que soy una reportera

-          Ahora reconozco su nombre. Eres buena

-          Entonces, ahora es su oportunidad de decir lo que quiere decir

-          Primero hay una transacción de negocios que tengo que cuidar -Matheson marcó un número en su teléfono celular y esperó unos segundos -Fase uno completada. Espero la llamada

Colgó, guardó el teléfono y se apoyó de espaldas contra la chimenea de piedra, con la mirada alterna entre Dana y Santana -Permítanme comenzar diciendo que soy un patriota

-          Sí -dijo Dana, con cuidado de mantener un tono neutral -Puedo ver eso

*****

-          Brittany -Quinn se agachó, su hombro tocando el de Britt. Apoyó su rifle contra la roca que les proporciona cobertura parcial.

-          Hola, Quinn

-          ¿Cuánto tiempo ha pasado?

-          Treinta y dos minutos -dijo Britt sin mirar el reloj -¿Está todo el mundo asegurado en el albergue?

-          Sí. ¿Ninguna fuerza secundaria?

-          Ninguna que haya visto. Tengo la sensación de que planea entregarla a quien quiera usarla como moneda de cambio. De lo contrario, ya la habría sacado

-          Estoy de acuerdo. Hasta hoy, su agenda había sido el asesinato, no el secuestro

Britt registro la presión del brazo de Quinn contra el de ella y sintió una infusión de fuerza transmitida libremente. Su siguiente respiración se hizo un poco más fácil -¿Alguna idea sobre quien está tirando de sus cadenas?

-          Intereses extranjeros probablemente trabajando con Bin Laden, o facciones aliadas

El estómago de Britt se contrajo y se tragó una oleada de náuseas. Ella estuvo de acuerdo. Las apuestas habían crecido. Matheson era exactamente lo que parecía, un terrorista doméstico desquiciado pero inteligente, cuya alianza con aquellos cuyas alianzas eran mucho más destructivas lo habían convertido en un adversario letal -¿Recomendación?

-          Dos equipos de cuatro hombres, granadas de humo seguidas de una rápida entrada

-          Tenemos tres rehenes en peligro -Lo que Britt no tenía que decir era que un intento de rescate podría resultar en muertes. Incluso tomando en cuenta que los cinco a seis segundos de desorientación abrumaran a Matheson, era probable que tuviese experiencia en el caos creado por un millón de destellos de luces segadoras y un bang de 175 millones de decibeles, estaba segura de que abriría fuego. Probablemente indiscriminadamente. El equipo de asalto tendría chalecos antibalas, pero no los rehenes -Él tratará de sacarlos

-          Si le dejamos salir de aquí con ella, la posibilidad de supervivencia disminuye drásticamente. En este momento, él está en nuestro territorio y es superado

-          Él está contando con que nosotros no lanzaremos un contraataque. Él la matara si lo hacemos y él sabe que nosotros lo sabemos

Quinn no dijo nada. Britt se preguntó si tomaría una decisión diferente si el rehén que Matheson probablemente quería matar no fuese su amante. Ella no lo sabía. ¿Cómo podría? Todo lo que sabía era como se sentía en estos momentos. Indefensa. Impotente.

Aterrada.

*****

Santana escuchó hablar a Matheson, su mente se rebela a la locura de su diatriba ¿Cómo podía alguien creer que el asesinato masivo estaba justificado por algún motivo, por no hablar del amor a Dios y al país? Ella tuvo que recordarse a sí misma que por supuesto él no tenía sentido, porque era un loco. Lo aterrador era que no se veía o incluso realmente no sonaba loco, hasta que absorbió su mensaje de odio e intolerancia. Ella se estremeció, no por temor, sino por repugnancia. Dana era increíble, atrayendo a Matheson con sus preguntas y atención. De alguna manera se las arregló para dialogar con él, haciéndole sentir como si lo que tenía que decir era muy importante. Como si él fuese muy importante. Mientras Santana observaba y escuchaba, veía como Matheson se acaloraba a su tema. Su voz y su rostro se hacían más animados. Era realmente aterrador en su total sentido de la justicia. Mientras hablaban, Santana se dio cuenta de que el enfoque de Matheson, incluso su posición del cuerpo, se desplazaba cada vez más hacia Dana. Había una atracción y Dana también lo sabía y de repente entendió exactamente lo que estaba haciendo Dana Barnett. Dana estaba haciéndose a sí misma el objetivo. Santana de repente temió que Dana intentara atraer el fuego de Matheson para darle a Santana la oportunidad de escapar. No podía dejar que eso sucediera. Y no era sólo por Dana por quien estaba preocupada. Paula seguía sangrando y parecía haber caído en la inconsciencia. Se les está acabando el tiempo. Tiempo. Britt no esperaría mucho más tiempo, Santana estaba segura de ello. Britt vendría por ella y cuando lo hiciera estaría en peligro. Demasiados en peligro. Las mujeres que amaba, los hombres que respetaba, personas que arriesgaban sus vidas por ella. No más. No más. Tomó aire, vaciando sus pensamientos y se preparó a sí misma. Se sentía tranquila, en paz. Esto era lo correcto. Como debía ser. Nadie debía interponerse entre ella y el mal. Esta era su lucha, como siempre había sido. No iba a dejar que una persona más muriera por su culpa. Ella lo atraería hacia sí misma antes de que eso ocurriera. Ella se acercó a lo largo del sofá hasta que se posicionó en el extremo más cercano a él. La distancia entre ellos era de unos seis pies. Si ella empujaba duro y rápido y lanzaba una patada voladora, ofrecería menos de un objetivo y podría ser capaz de derribarlo antes de que hiciera más de un disparo. Si él le disparaba, probablemente dispararía en su pierna o su hombro, con suerte, nada letal.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Dom Dic 15, 2013 10:20 am

HOLA!

Esto sé pone más interesante, necesito más capítulos, que no le pase nada a Santana xq sino Britt sé va sentir culpable. Odio a Matheson, tienen que matarlo y que deje a las chicas en paz de una vez.

De verdad hay un Octavo libro? Cómo sé llama? yo pensaba que este era el último.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por raxel_vale Dom Dic 15, 2013 10:39 am

oh por Dios !!
aaaw mis latidos iban a mil por hora mientras terminaba de leer el capitulo

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 15, 2013 10:56 am

Linda23 escribió:HOLA!

Esto sé pone más interesante, necesito más capítulos, que no le pase nada a Santana xq sino Britt sé va sentir culpable. Odio a Matheson, tienen que matarlo y que deje a las chicas en paz de una vez.

De verdad hay un Octavo libro? Cómo sé llama? yo pensaba que este era el último.
Hola!!

Sí, esto cada vez se pone más interesante. El siguiente capitulo sera incluso más interesante.

Hay un 8º y 9º libro, el siguiente se llama "Juramento de honor" y el ultimo "código de honor" Estos dos ultimos lo ha sacado este año
raxel_vale escribió:oh por Dios !!
aaaw mis latidos iban a mil por hora mientras terminaba de leer el capitulo

Controla esos latidos, que en el próximo se te aceleraran aún más
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 25

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 15, 2013 10:57 am

Capítulo 25

El teléfono celular de Britt sonó –Pierce

-          Acabamos de recibir una llamada… -informó Lucinda Washburn -…exigiendo la liberación de catorce mal llamados presos políticos que están destinados para ser transportados desde Afganistán a un centro de detención militar de los EE.UU en dos días

-          ¿Fuiste capaz de triangular la ubicación de la persona que llamó?

-          No, pero no fue Matheson. Nuestros analistas del lenguaje están de acuerdo de que este hombre es del Medio Oriente

-          ¿Qué dijo sobre Santana? -Britt luchaba contra la frustración de estar fuera del circuito. Odiaba depender de los burócratas y los monos de escritorio. Lucinda era una gran estratega política, pero no era una agente de campo.

-          Él dijo… -la voz de Lucinda se quebró y se aclaró la garganta -…él nos dijo que teníamos treinta minutos para estar de acuerdo con sus peticiones. Una vez que nos pusiéramos de acuerdo, iba a esperar doce horas para liberar a los prisioneros

-          ¿Si te niegas? -Un hilo de sudor helado corrió por la parte posterior del cuello de Britt. A pesar de las bajas temperaturas, su cabello estaba empapado de sudor y tenía que frotar su antebrazo a través de su rostro continuamente para aclarar su visión.

-          Santana será ejecutada

Britt sabía que eso vendría, pero aun así sintió como si hubiese sido golpeada en el estómago -Eso no tiene ningún sentido. Matheson entrado en una situación sin salida y sin Santana no tiene la oportunidad de salir con vida de la cabaña

-          Es posible que Matheson y los negociadores de los presos extranjeros tengan diferentes agendas. Pueden no estar siguiendo el mismo plan de juego

-          Lo que hace que la situación aquí sea más volátil

-          No tenemos tiempo para proporcionarte respaldo, más que los miembros del equipo de seguridad de avanzada del presidente que ya están allí. Puedo llamar a Tom

-          No, no quiero que se involucren. Te lo dije, tenemos las personas -Britt miró a través del claro de la cabaña. Parecía vacía y sin embargo, lo tenía todo. Todo -Quiero saber si hay alguna otra comunicación

-          Britt -dijo Lucinda, su voz perdiendo su tensa formalidad -…el presidente y yo confiamos en que la saques. Cualquier cosa que necesites hacer, sácala. Sácalos a todos

-          Lo haré

Britt desconectó y le dijo a Quinn -El presidente tiene treinta minutos para ponerse de acuerdo para un intercambio de prisioneros

-          ¿Lo hará?

-          No

Quinn tocó la manga de Britt -¿Estás segura?

-          Estoy segura -Britt se rió sordamente -Santana mordería su trasero

-          Me imagino -Quinn apretó el brazo de Britt -Matheson tendrá que moverla. Ella es su salida de aquí

-         

-          Quiero que traspases tu comando hacia mí ahora

La mandíbula de Britt se apretó -Sabes que no puedo

-          Tú sabes que es lo que debe hacerse -la mirada de Quinn era firme y sus ojos amables -Confía en mí, Brittany y déjame hacer esto por ti. Por las dos

-          Ellos son mi gente -Britt susurró, deseando poder cambiar lugares con ellos.

-          Ya lo sé, pero ella es tu corazón. Ninguno de nosotros puede pensar con claridad cuando nuestros corazones están en juego

-          Tengo que entrar

Quinn sonrió -Por supuesto que sí. Y lo harás

Britt vaciló por lo que pareció una eternidad, agonizando con la decisión que cambiaría el curso de su vida. Y porque ella dudaba, por un solo instante, dijo -Toma el comando

*****

Matheson interrumpió su monólogo con Dana cuando el teléfono en el bolsillo de su chaqueta comenzó a sonar. Mirando a Santana, sonrió mientras respondía -¿Sí? Ya veo. Cuarenta minutos, entonces. Buena suerte, coronel

Santana no se atrevió a arriesgarse mirando en dirección a Dana y desde que la automática de Matheson ahora se señalaba directamente a su propio pecho, mantuvo su posición. Tarde o temprano, iba a querer que se levantara. Entonces tendría una oportunidad, probablemente la única oportunidad.

-          Parece que tu padre no piensa que seas tan valiosa -dijo Matheson.

Santana sonrió con satisfacción -Creo que él dijo que no a cualquier cosa que quisieras

-          Llama a tu novia -Matheson arrojó su teléfono celular hacia Santana, con una expresión de disgusto -Tengo un mensaje para ella

Santana esperaba que sus manos no estuviesen temblando visiblemente mientras marcaba el número de Britt.

-          Pierce

-          Soy Santana, Britt -Santana quería decir, soy yo, cariño, estoy bien. No hagas ninguna locura. Pero mantuvo su voz neutral porque no le daría la satisfacción a Matheson de escuchar nada personal entre ellas.

-          ¿Estás bien?

-          Sí, pero Paula está he… -jadeó mientras Matheson jalaba su cabello hacia atrás y le quitaba el teléfono de la mano al mismo tiempo. La empujó hacia abajo sobre el sofá y sostuvo su arma sobre ella.

-          Escucha con atención… -dijo Matheson en el teléfono -…en veinticinco minutos quiero uno de tus vehículos blindados frente a la cabaña. No me digas que no puedes traerlo aquí, porque sé que puedes

Santana apenas podía distinguir el sonido de la voz de Britt, pero sólo escuchar el fuerte y constante timbre le daba esperanza. Se esforzó para coger unas cuantas palabras.

-          El exceso de nieve desde aquí hasta el estacionamiento…

-          Te olvidas, que sé lo que esos vehículos son capaces de hacer. Veinticinco minutos. Tráelo a la cabaña con la puerta del conductor nivelada con las escaleras del porche

-          Acerca de la agente...

Matheson se rió y miró al otro lado de la habitación hacia Paula y Dana.

-          No creo que ella vaya a ser de alguna utilidad para cualquiera de nosotros en poco tiempo

-          Déjala ir -dijo Santana rápidamente -Sólo va a atrasarnos

Matheson no le hizo caso -La agente se queda. Ahora tienes veintitrés minutos

En el instante en que cerró su teléfono, Santana sintió la separación de Britt como si alguien hubiera cortado parte de su cuerpo con un machete. Britt había sonado estresada y preocupada, pero al mando. Dios, la amaba. Quería decírselo una vez más, tocarla de nuevo. Amarla de nuevo. Su corazón se rompió ante la idea de Renée allá afuera, sin saber lo que estaba pasando con Paula. Ella debía estar fuera de su mente por la preocupación. Ella estaba frenética de pensar en Britt entrando, encargándose de todo y logrando que la hirieran. No quería que Britt viniera por ella, aunque sabía que lo haría. Ella no podría vivir con la pérdida de Britt.

-          Ve allí junto a tus amigas -dijo Matheson, ocupando la posición de espaldas en la chimenea nuevamente. Desde ese punto de vista, podría fácilmente mantener a las tres en su punto de mira.

Santana se apresuró y se arrodilló junto a Dana. Pasó la mano por el rostro de Paula. Tenía la piel fría, pálida y húmeda. Cuando presionó sus dedos sobre la garganta de Paula, al principio no pudo encontrar un pulso y una oleada de pánico se estrelló contra ella. Entonces sintió un débil latido filiforme. Ella miró por encima del hombro a Matheson -Ha perdido mucha sangre. Necesitamos darle ayuda. No hay ninguna necesidad de que muera -tomó aire, aceptando lo que tenía que hacer -Por favor. Deje que Dana la lleve fuera. Deje que se vayan. Me quedaré con usted. Hare cualquier cosa que diga. Tiene mi palabra

Matheson se echó a reír -Si usted fuera una mujer normal, puede ser que le creyera. Pero no lo es ¿verdad? -consultó su reloj.

-          No tenemos mucho tiempo para esperar. Si ella no puede durar tanto tiempo, entonces debe ser la voluntad de Dios

*****

-          Emory… -dijo Sam al entrar en el comedor, que había sido designado como puesto de socorro -…podríamos necesitar su asistencia en unos pocos minutos. Felicia la acompañará si tiene que salir de la casa de campo. Aquí tiene un chaleco. Asegúrese de ponérselo y quédese con Felicia, no importa lo que vea o escuche

¿Qué está sucediendo? -Emory apoyó una mano en la larga mesa en la esquina donde había reunido los suministros médicos que varios agentes habían traído. Afortunadamente, el equipo de seguridad de Santana viajaba con una impresionante gama de equipos de emergencia. Tenía antibióticos, analgésicos y líquidos para vía intravenosa. Incluso sustitutos de la sangre. Todo lo que necesita para estabilizar a un paciente lesionado, si llegaba a ellos con la suficiente rapidez. El problema era, que alguien lesionado en la primera ronda de disparos se estaba quedando sin tiempo. Rogó que no fuese Dana, casi ahogándose con la culpa, porque no quería que Paula o Santana estuviesen lesionadas tampoco.

-          Sólo prepárese ¿de acuerdo? -dijo Sam suavemente.

Rachel apareció en la puerta detrás de él, con el rostro pálido y angustiado -Vi gente que llevaba armas y otras cosas hacia la cabaña ¿Van a sacarlos ahora?

-          Se supone que se mantendría alejada de las ventanas -dijo Sam bruscamente.

-          ¡Esos son mis amigos allí! -Rachel se abrazó a sí misma -¿Crees que puedo sentarme aquí y pretender que nada está pasando?

-          Lo siento -dijo Sam -Me tengo que ir. Sólo quédese en el interior de la casa. No queremos más heridos

-          No puedo soportar esto -gritó Rachel cuando Sam desapareció. Se dejó caer contra la puerta -Voy a volverme loca nada más con la espera, sin hacer nada

-          Estoy contigo -las manos de Emory temblaban mientras revisaba los viales de medicación -Preferiría estar allí con una pistola

-          Dios, yo también y ni siquiera sé por cual extremo sale la bala -Rachel se rió un poco alocado -Lo siento, sé que debería ser mejor en esto. He pasado a través de este tipo de cosas antes. Excepto…Dios, ese hijo de puta tiene a Santana. Y a Paula y a Dana

-          Ellos los sacarán -susurró Emory, el pánico que había logrado mantener a raya, mientras planificaba la atención de los heridos había regresado.

-          ¡Hey! -Rachel apretó los hombros de Emory -Te ves terrible

-          Estoy…estoy bien

Rachel la miró -No, no lo estás. Oh demonios, es Dana ¿cierto?

Emory asintió

-          Oh, cariño -Rachel la atrajo hacia sí -Podrido momento. No puedo ni siquiera preguntar por los detalles todavía

-          Más tarde -dijo Emory, apoyando la mejilla en los hombros de Rachel y cerró los ojos. El consuelo se sentía de maravilla -Cuando ella esté de vuelta, te lo diré todo

-          Más te vale -Rachel acarició el cabello de Emory -Ella es tan sexy que hace que me duelan los ojos

Emory levantó la cabeza y sonrió temblorosamente -Quinn es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida

El rostro de Rachel se suavizó -Lo es, ¿verdad? Nunca pensé que estaría tan locamente enamorada de nadie

-          Sé lo que quieres decir -murmuró Emory -Yo sólo quiero que vuelva. Dios, yo sólo quiero que vuelva

*****

-          Lleve el vehículo hacia abajo -dijo Quinn en su micrófono.

Britt se tensó cuando Quinn transmitió las órdenes, posicionando los equipos de ataque. Junto a ella, la respiración rápida de Savard era interrumpida por bocanadas de aire helado -¿Estás bien?

-          Bien -Savard respondió lacónicamente.

-          Tendremos cinco segundos como máximo. Según lo acordado -Quinn había tomado la decisión y cuando se había trazado el plan, Britt había estado de acuerdo. Había dado a Quinn la iniciativa porque confiaba en ella y porque lo único que podía pensar era en el interior de la cabaña. No podía ser responsable de todo lo demás. Una vez, con todo en juego, tenía que ser un jugador y no el que se coloca detrás de las líneas que dirigen la acción -Te necesito justo en mi hombro cuando tomemos la puerta, Renée

-          Estaré allí. Soy sólida. Jesús, ya quiero estar allí -Savard se movió en la nieve, con las manos inquietas en su rifle de asalto.

-          Lo sé -Britt apretó el hombro de Savard por debajo del borde de la camiseta que cubría su camiseta negro. Ninguna de ellas llevaba abrigos. Sus propias camisas estaba húmedas bajo su chaleco -Yo también

Al amparo de la Suburban que avanzaba lentamente a través de la nieve por el camino empinado desde el aparcamiento, dos agentes con XM84 y granadas de humo se deslizaban junto a ella, fuera de la vista de la cabaña donde Matheson debía estar mirando por la ventana.

-          Equipo Alfa, adelante -la voz de Quinn llegó a través del radio de Britt mientras el vehículo avanzaba hacia el lado opuesto de la posición de Britt y Savard.

Britt murmuró -Conmigo, Savard

Y entonces, por fin, con la mente totalmente clara y todos los sentidos enfocados en una sola cosa, Britt corrió hacia la cabaña y hacia Santana.

*****

Matheson subió la cortina a un lado y se asomó, gruñendo con aparente satisfacción. -Nuestro transporte ha llegado

Santana, en las rodillas de Paula, avanzó lentamente hacia adelante hasta que estuvo entre Matheson y las demás -No hay manera de que consiga que los cuatro entremos en ese vehículo. Ya le dije iré con usted solo deje aquí a Dana y a Paula

-          Tú tienes que venir conmigo -dijo Matheson gratamente, como si estuviera discutiendo planes para el almuerzo -Serás la conductora -él levantó la automática -Tus amigas vienen también. De esa manera, puedo estar seguro de que no intentarás ser un héroe. Si intentas llevarnos contra un árbol, le dispararé a una de ellas. Barnett es tu trabajo poner a la agente en ese vehículo. Si no puedes hacerlo, la mataré como a un animal herido. Muerte misericordiosa

-          Me tienes a mí -el rostro de Dana se ensombreció por la ira -Además, yo quiero ir. Me debe el resto de la historia y esto es una primicia que no querría perderme. Un rehén adicional debería ser suficiente. Por el amor de Dios, déjela aquí

-          No es de extrañar que no dejamos que las mujeres sirvan en combate. Están demasiado ocupadas cuidándose la una a la otra para concentrarse en la lucha -Matheson señaló a la forma inconsciente de Paula -Ustedes dos pónganla sobre sus pies. Cuando salgamos, ella es toda tuya, Barnett. Srta. López usted será mi acompañante

-          Bien -dijo Santana. Ella dejaría que le disparara antes de entrar en ese vehículo con él. Mientras más lejos estuviese de Britt y los otros, menos posibilidades tendría.

El teléfono celular de Matheson sonó y él sonrió -Vamos

Santana se enderezó y se centró en sí misma. La puerta de entrada estaba a cinco metros a su derecha. Matheson la puso de frente al otro lado, justo fuera de su rango de patada. Tenía que esperar que no le disparara en el instante en que se lanzara, porque necesitaba ese paso extra para llegar a él.

Matheson sacó su celular de su bolsillo y lo abrió -¿Sí?

Santana estaba en el aire cuando la ventana de enfrente había sido destrozada y la cabaña se balanceó con una enorme explosión acompañada de un destello de luces blancas y brillantes. Su pierna conectó con algo duro, pero su mente estaba demasiado revuelta para determinar lo que era. Oyó disparos, o tal vez era sólo el eco de aquella primera explosión que resonaba en sus oídos traumatizados. El dolor atravesó el lado derecho de su rostro y cuello y de repente no pudo respirar. Cegada, mareada y con los pulmones en llamas, Santana arqueó la espalda, ignorando el peso aplastante en su cuello y empuje los brazos detrás de ella. Entonces, se puso de rodillas y tiró con todas sus fuerzas

 

*****

-          ¡Matheson! -gritó Britt, buscando en la cabina, su rifle a la altura del hombro, frenéticamente barriendo el espacio. Los agentes entraban a través de la puerta posterior y el aire explotó con gritos. Giró, con el dedo apretado en el gatillo mientras su corazón se detenía. Matheson tenía a Santana agarrada por la espalda, un brazo fornido la sujetaba por el cuello y levantó su arma hacia su sien. Britt gritó -¡No!

Y entonces, en uno de los más bellos movimientos que jamás hubiese visto, Santana se dejó caer en un pase de hombro hacia adelante, catapultando a Matheson sobre su cabeza y hacia el suelo delante de ella. Con una acción nacida del instinto y años de entrenamiento, Santana agarró su cabeza con ambas manos y en una rápida y fluida rotación del torso, le rompió el cuello.  
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Dom Dic 15, 2013 11:01 am

Estoy en estado comatoso, no se que decir, Dana ha resultado mas que una periodista, Britt se esta muriendo de desesperacion y Quinn es un gran apoyo en realidad! ojala Santana no salga lastimada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Dom Dic 15, 2013 11:24 am

Dios cómo lo dejas ahí, no seas mala!!!

El CAPÍTULO estuvo buenísimo, y no puedo creer lo que hizo Santana, Salvo el día, me encanto Lucinda diciendo en voz alta que mi rubia el la única capaz de salvar a Santy.

Que bueno que allá dos libros más, me alegrarste el mes, yo que estaba triste xq pensaba que Honor llegaba a su final y resulta que hay HONOR para rato.

ACTUALIZA YA, JAJAJAJA YA NO, PERO LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS SÍ.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por raxel_vale Dom Dic 15, 2013 11:34 am

oooohh joder!!! joder !!!
paro cardiaco ahora xD
todo o emocionante
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 15, 2013 11:36 am

micky morales escribió:Estoy en estado comatoso, no se que decir, Dana ha resultado mas que una periodista, Britt se esta muriendo de desesperacion y Quinn es un gran apoyo en realidad! ojala Santana no salga lastimada!
Dana es muy inteligente, hay que admitirlo
Britt esta peor que tu, le va a dar un ataque, por lo menos Quinn esta ahí para hacerse cargo de todo
Linda23 escribió:Dios cómo lo dejas ahí, no seas mala!!!

El CAPÍTULO estuvo buenísimo, y no puedo creer lo que hizo Santana, Salvo el día, me encanto Lucinda diciendo en voz alta que mi rubia el la única capaz de salvar a Santy.

Que bueno que allá dos libros más, me alegrarste el mes, yo que estaba triste xq pensaba que Honor llegaba a su final y resulta que hay HONOR para rato.

ACTUALIZA YA, JAJAJAJA YA NO, PERO LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS SÍ.
Santana demostro a todos que no necesita protección, ella sola es capaz de protegerse y proteger a sus amigas.

Al ritmo que me haceis actualizar, no me extrañaria que se acabe pronto la saga xD A este ritmo cre que hoy terminamos esta parte de la historia.

Te hago caso, actualizo ya
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 15, 2013 11:37 am

raxel_vale escribió:oooohh joder!!! joder !!!
paro cardiaco ahora xD
todo o emocionante
Llama a Emory!! Reanimación!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 26

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 15, 2013 11:38 am

Capítulo 26

-          ¡Despejado!

-          ¡Despejado!

-          ¡Despejado!

El aire estaba cargado con el olor de los explosivos y nublado con residuos. Britt se arrancó el casco y las gafas de protección y cayó de rodillas al lado de Santana. Bajando su arma, puso a Santana entre sus brazos -¿Estás bien?

-          Sí -dijo Santana sin aliento –Paula

-          Lo sabemos. Emory viene en camino. La llevaremos al hospital -Britt acunó la cabeza de Santana, su mirada revisando su rostro.

Una roncha roja cubría su sien derecha donde Matheson había presionado su arma. No podía creer que la tenía nuevamente entre sus brazos. Frotó los brazos de Santana con ambas manos, de repente consciente de que Santana estaba temblando incontrolablemente.

-          ¿Te hizo daño? bebé ¿estás herida?

Santana miró el cuerpo inerte tendido frente a ellas. Matheson yacía de espaldas, con las manos laxas a los costados, con una expresión de confusión leve -No, estoy…estoy bien. Pero Dios, Britt, creo que…

-          Vamos -dijo Britt guiando a Santana sobre sus pies. No le hacía falta comprobar el cuerpo. Había visto el tirón firme y la contracción de sus miembros cuando su columna había sido lesionada -Vamos a salir de aquí

-          Quiero quedarme con Paula

-          Tan pronto como la situación esté bajo control, iremos al hospital -Britt peinó el cabello de Santana con sus dedos. Su mano temblaba. Quería sacar a Santana de ese ambiente, lejos de la muerte y la violencia. Quería desesperadamente protegerla de la fealdad del odio y no podía -Lo siento. No puedo dejar que abandones el campo todavía. Él puede tener un socio cercano

Santana se abrazó a la cintura de Britt y enterró el rostro en la curva del cuello de Britt -Estoy tan feliz de verte

-          Dios, bebe. Te amo -Britt estaba de pie en medio de la multitud de agentes y soldados contratados actuando por todos lados, meciendo a Santana y consolándose a las dos. Quinn apareció por la puerta, con la luz del sol a su espalda, su rostro en sombras. Britt podía sentir sus ojos sobre ellas y asintió con un silencioso, gracias. Quinn inclinó la cabeza en respuesta.

Entonces la voz de Quinn sonó gutural por el esfuerzo de superar el clamor de los equipos cargados de adrenalina -Tenemos heridos aquí y hostiles potenciales siguen en libertad, tropas. Equipo alfa estarán evacuando. Equipo beta aseguren la escena -Cuando el caos cedió al orden, Quinn se acercó -Srta. López ¿necesita atención médica?

Santana relajó su abrazo de Britt, pero mantuvo su mano en la cadera Britt -No, gracias. Tanto Paula como Dana resultaron heridas

-          Ella debe ser revisada -dijo Britt.

Santana empezó a protestar, pero Quinn la interrumpió -Estoy de acuerdo. Pero ya que no es urgente, sugiero que la lleve a un lugar seguro Directora Adjunta

Britt pasó un brazo alrededor de los hombros de Santana -Tienes razón. Gracias. Si me necesitas para algo

Quinn sonrió -La mantendremos informada, por supuesto

Cuando Santana y Britt empezaron a alejarse, Quinn dijo en voz baja -¿Podría decirle a Rachel que tardaré un poco más?

Santana se volvió -Le haré saber que estás bien. Y Quinn, gracias por... -ella miró a su alrededor -Por esto

-          No es necesario -dijo Quinn -…pero eres muy bienvenida

*****

-          Todo despejado -Felicia Davis dijo a Emory -Puede pasar -Emory saltó de la Suburban que se había detenido junto a la que estaba parada frente a la cabaña de Santana y corrió por la nieve acumulada en el porche. Saltó los dos pasos y entro por la puerta abierta. La habitación principal estaba repleta con hombres y mujeres con armas de asalto. A solo unos pies dentro de la puerta, Dana estaba arrodillada junto a Paula Stark, ambas manos apretadas al muslo izquierdo de Stark mientras Renée Savard acunaba a la mujer inconsciente en sus brazos. El rostro de Dana estaba manchado de sangre y un moretón del tamaño de un huevo distorsionaba su mejilla izquierda. Su camisa pálida estaba casi negra, con sangre y por un segundo, Emory fue casi consumida por el pánico. Entonces su mente registró que Dana no había resultado herida de gravedad y a pesar que Emory quería tocarla, no podía. No cuando Stark la necesitaba más.

-          Está bien, cariño, está bien -Savard expresó una y otra vez, sus labios sobre la frente de Stark, su rostro una máscara de deplorable terror.

-          Necesitamos una camilla aquí -gritó Emory, a nadie en particular, por lo que se agachó. Dana le dirigió una sonrisa ansiosa y Emory rápidamente le devolvió la sonrisa antes de volver su atención a Paula. Su pulso andaba por los cincuenta y su piel estaba fría -Está en estado de shock -alzó la voz -Necesito líquido de reanimación en estos momentos

De su lado un hombre respondió -Aquí tiene, doctora

-          Corta su chaqueta y sube las mangas de su camisa -ordenó Emory mientras rasgaba el envoltorio de plástico de tubo IV. Luego insertó los catéteres de plástico en las venas en ambos brazos de Paula y conectó las mangueras a las bolsas de fluido -Bombea estos. Luego pasa dos más -miró por encima del hombro y vio una camilla plegable junto a la puerta -¿Tenemos los pantalones anti-shock?

-          No -dijo uno de los del equipo de Tanner -Lo siento, doctora

Emory movió la cabeza en señal de frustración -Vamos a moverla, entonces -se acercó más a Dana -¿Cuánto ha estado sangrando?

-          Ya no mucho… -dijo Dana manteniendo la voz baja -…pero sangró muchísimo

-          ¿Qué tan grave estás herida?

-          Golpe en la cabeza. He tenido peores

-          Quiero que te lleven al hospital y que te revisen. Voy a estar ocupada con ella durante un rato -Emory pasó rápidamente los dedos sobre la mejilla de Dana, justo debajo de la contusión -Estaba muy preocupada por ti. No desaparezcas ¿de acuerdo? Dios, Dana, necesito verte

-          Sólo cuida de ella. Te encontraré

-          Bien. No lo olvides -Emory se puso de pie -Permítanme poner vendajes en esa pierna y luego salgamos de aquí

*****

-          Estoy bien, papá -Santana acunaba el teléfono en una mano mientras se despojaba de sus jeans y suéter en el dormitorio de la cabaña de Rachel -De verdad, estoy bien… ¿Qué? -ante la fuerte sorpresa en la voz de Santana, Britt dio un paso hacia ella, pero Santana le pidió que se alejara con un gesto -Por supuesto que no estoy molesta -dijo Santana rotundamente -No esperaba que hicieras nada, excepto lo que hiciste…Dios, papá. Tú no puedes simplemente ceder ante estos hijos de puta

A Britt no le importaba si Santana quería o no ser abrazada. Ella necesitaba abrazarla. Cuando puso sus brazos alrededor de ella, Santana se hundió en ella.

-          Lo siento -Santana dijo a su padre, con voz temblorosa -Estoy un poco tensa ahora mismo. Sólo quiero tomar una ducha. Aquí está Britt –Santana se alejó de Britt y le tendió el teléfono -Dile lo que sea

Britt esperó hasta que la puerta del baño se cerró de golpe y luego se sentó en el borde de la cama. Estaba exhausta y ansiosa al mismo tiempo -Señor, soy Brittany Pierce

-          ¿Estás segura que no está herida? -dijo el presidente.

-          Ella está un poco sacudida, pero ilesa

-          ¿Qué tan malo fue?

Britt cerró los ojos -Malo. Situación extrema

-          Quiero un informe completo

-          Sí, señor. Por supuesto

-          ¿Le dijiste a Lucinda que la amenaza fue neutralizada?

Britt vaciló. Sólo le había dicho a Lucinda en una rápida llamada telefónica que Santana había sido recuperada, que no tenía lesiones y que Matheson ya no era una amenaza. No había proporcionado ningún detalle. No estaba segura de cuanto quería decirle al presidente acerca de lo que había pasado en esa cabaña

Como si hubiese leído sus pensamientos Andrew López dijo -Soy su padre, Britt. Esto es entre tú y yo

-          Santana lo mató, con sus manos

El presidente suspiró -Bueno ¿Cómo se lo está tomando?

-          No lo sé -Britt miró hacia el cuarto de baño. No ser capaz de verla, aunque fuese por unos segundos, la estaba volviendo loca -Si todo está bien con usted, señor, Me gustaría terminar mi informe luego

-          Cuídala

-          Sí, señor. Lo haré

Britt dejó caer el teléfono en la mesilla de noche, desató su arma y se despojó de ella. Quería llevar el arma con ella dentro el baño, pero lo último que Santana necesitaba en ese momento era sentirse insegura. Negoció consigo misma en colocarla en la silla más cercana a la puerta del baño. Tocó la puerta, trató con la manija y encontrando la puerta abierta entró. La ducha estaba corriendo, pero Santana estaba parada frente al lavabo, con las manos agarrando el borde, con la cabeza hacia abajo. Su cabello caía hacia delante cubriendo su rostro, pero era fácil decir que estaba llorando. Britt la acunó desde atrás.

-          Está bien, bebe

Santana se dio la vuelta y envolvió fuertemente sus brazos alrededor de los hombros de Britt, presionando su rostro en el cuello de Britt -Todo pasó tan rápido. No pensé en ello. A él no le importaba si Paula moría. Tenía que detenerlo

-          ¿Te arrepientes?

-          No -dijo Santana a los pocos segundos. Levantó la cabeza y buscó el rostro de Britt -¿Debería estarlo?

Britt sonrió irónicamente -No, bebe. No debes estarlo. Él asesinó a uno de los hombres de Tanner, le disparó a Stark y la dejó para que muriera. Sin duda te habría matado a ti y a Dana, una vez que se diera cuenta de que no habría negociaciones. Y eso fue sólo hoy

Santana sonrió débilmente -¿Alguna vez lo has hecho con tus propias manos?

No. Con un arma -Britt suspiró. -Y he dado la orden, cuando hubiese preferido hacerlo con mis propias manos -acarició la mejilla de Santana -Estuviste increíble. Te has salvado a ti misma, salvaste a Dana y a Paula. Hiciste exactamente lo que se necesitaba hacer -le dio un beso -Estoy orgullosa de ti

-          Estás temblando -murmuró Santana.

Britt cerró los ojos fuertemente, conteniendo las lágrimas que surgían de la nada -Sólo tengo que abrazarte

Santana acarició la espalda de Britt, alisando su cabello con su mano -Estoy bien. Estoy aquí

-          Cristo, estaba asustada

-          Sabía que vendrías -susurró Santana -No llores, cariño. Nunca voy a dejarte

Britt limpió su rostro con su brazo -Sólo quiero pasar el resto del día contigo en mis brazos, pero tenemos que ir al hospital

-          ¿Qué tal si tomas una ducha conmigo primero?

-          Tomaré una ducha contigo. Demonios, incluso iré de compras contigo -Britt le besó, con fuerza -No voy a perderte de mí vista. Nunca

-          No voy a quejarme -Santana rió

-          Cómo cambian las cosas -Britt mantuvo abierta la puerta de la ducha -El amor puede hacerte eso

*****

Dana colocó un sándwich envuelto en celofán que había recogido en la cafetería del hospital en la mano de Renee. Puso una taza de café en la mesita junto a ella y se dejó caer en una silla cercana sorprendentemente cómoda -Sé que no quieres comer, pero deberías. Ha sido un largo día. Y probablemente va a ser una noche larga

Renée jugueteó con el sándwich entre sus manos como si nunca hubiese visto uno antes. Todavía llevaba su uniforme militar negro y una camiseta y se veía salvaje y peligrosa -Ha estado allí durante casi cinco horas

-          El residente de trauma le dijo a Emory que se había fisurado una rama de la arteria femoral. Tienen que repararlo. Ese tipo de cosas toma un tiempo

Dijeron que el nervio estaba bien ¿verdad? -Renée preguntó por tercera vez -Su pierna…si su pierna…si ella no puede… -Dana nunca había visto a nadie desmayarse mientras estuviese sentado, pero pensó que Renée estaba a punto de hacerlo. Su normalmente vibrante piel estaba sin brillo, beige descolorida y sus ojos estaban desenfocados. Dana se arrodilló rápidamente frente a ella y tomó la parte posterior de su cuello -Aquí, pon tu cabeza hacia abajo por un segundo

-          Lo siento -susurró Renée -Lo siento

-          Está bien -murmuró Dana, frotando su hombro -Ha sido un día realmente malo

Renée rió débilmente y lentamente levantó la cabeza. Sus ojos brillaban con lágrimas -Sí. Realmente -frotó sus mejillas -Ella ama su maldito trabajo. Si no puede hacerlo más, creo que eso rompería su corazón

Dana pasó las manos por los hombros de Renee luego los presionó -Ese tipo de decisiones están fuera del camino. Creo que este país necesita gente como ella en este momento y el gobierno no le permitirá irse tan fácilmente. Ellos probablemente la tendrán en rehabilitación hasta que su culo se caiga, pero conseguirán que vuelva al trabajo

-          Sí. He estado allí. Los centros de rehabilitación son una putada -Renée miró más allá del hombros de Dana y se puso rígida -¡Emory! ¿Sabes algo?

-          Una de las enfermeras asomó la cabeza fuera de la sala de operaciones. Ya casi están terminando. Ella está estable

-          ¿Saben algo sobre su pierna?

-          Es demasiado pronto para decirlo, pero las reparaciones arteriales suelen ser avanzadas -Emory apoyó la mano en el hombro de Dana mientras Dana se ponía de pie -No voy a decir que no te preocupes, porque eso es imposible. Pero creo que tenemos razones para ser optimistas

Renée dio un suspiro tembloroso -Gracias por todo

Emory se inclinó hacia Dana -Creo que es Dana a quien debes agradecer. Mantener la presión sobre la herida durante todo ese tiempo hizo una gran diferencia

Dana se sonrojó, gustándole la forma en que Emory la tocaba en público. Deseaba poder estar a solas con ella. Con todo lo que había estado sucediendo, apenas habían tenido la oportunidad de verse la una a la otra desde el contra-ataque en la cabaña. Aun así, cada vez que Emory la veía, su mirada se detenía en Dana y su boca se curvaba en una pequeña sonrisa. Incluso la más mínima mirada hacía temblar a Dana. Sus pensamientos estaban a punto de navegar, hacia avenidas decididamente inoportunas tomando en cuenta dónde estaban y cuánto tiempo probablemente estarían allí, cuando Santana López y Brittany Pierce entraron en la pequeña sala de espera. La hija del presidente parecía notablemente fresca y serena en vaqueros y blusa oscura. La directora adjunta llevaba una chaqueta y pantalones y una expresión ilegible. Preocupación, pensó Dana. Dudaba que tanto Brittany Pierce como Santana le gustara aventurarse en público, lo que probablemente explicaba la presencia de un grupo de agentes justo detrás de ellas.

Dana hizo un gesto hacia Santana -Es a la Srta. López a quien debemos agradecer. Ella salvó nuestros culos

Renée saltó cuando Santana se acercó apresurada.

-          Hey -dijo Santana, abrazándola -¿Cómo está?

-          Está bien -dijo Renée -¿Y usted?

La expresión se Santana se nubló -Lamento terriblemente lo de Paula, Renée

Renée frunció el ceño -Si no fuera por usted, ella podría estar muerta

-          Si no fuera por mí… -dijo Santana con amargura -…ella no estaría en la sala de operaciones en este momento

-          Santana -dijo Britt suavemente.

-          Es cierto Brittany y no hay manera de embellecerlo -dijo Santana bruscamente -Maldita sea. Ellos iban detrás de mí

-          Sí, lo hacían -dijo Britt en un tono razonable, aunque la expresión de sus ojos era llameante y enojada -Ellos estaban detrás de ti, personalmente, que es bastante malo. Pero tratando de usarte como palanca contra el presidente, también iban detrás de todos nosotros, y todos aquellos que como nosotros, protegen la nación, no sólo aquí, sino en todas partes. Matheson y los que trabajan con él estaban tratando de destruir algo mucho más grande que tú -tomó la mano de Santana -Y puedo garantizar que Paula Stark o cualquiera de nosotros, incluida tú, moriríamos con gusto luchando para evitar que eso suceda

Todos los agentes en la sala asintieron y Santana se limitó a sacudir la cabeza antes de besar la mejilla de Britt -Te amo ¿lo sabías? -Ella miró a su alrededor -A todos ustedes

-          ¿Puedo citar eso? -preguntó Dana.

-          Sí –Santana y Britt contestaron juntas.  
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.