Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba1019%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba1024%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba1027%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba108%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

+14
SummerWinter
Linda23
marcy3395
Alisseth
¡Fer Brittana4ever!
knockout
Patri_glee
micky morales
naty_LOVE_GLEE
monica.santander
raxel_vale
facot
Jane0_o
Marta_Snix
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Mar Dic 03, 2013 10:38 pm

Que buen capitulo!!
Quiero esa boda y saber que va a hacer el idiota de Mathenson.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por knockout Miér Dic 04, 2013 10:29 pm

Queria un poco mas de Brittana :( diablos no te demores ME ENCANTA TU FIC <3

Esos malditos:( ojala no arruinen el gran dia de las chicas, Britt siempre protegiendo a San *-*

Saludos actualiza:'c
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Patri_glee Miér Dic 04, 2013 10:38 pm

excelente capítulo FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 esperemos que no se interpongan para el casamiento de britt y san
ya han sufrido mucho pobres FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 4065562827 
me encanta como es britt con san FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 
nos vemos en la próxima actualizacion saludos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 05, 2013 12:54 pm

¡Fer Brittana4ever! escribió:¡No sabes cuanto me gusta esta saga!

Te sigo desde que empezaste con honor.
Claro en ese tiempo era una lectora silenciosa, pero estaba todo el día pendiente de tus actualizaciones y amaba cada capitulo.
Amo a esta Britt... Pensándolo bien la amo a ella y por ende me gustan todos sus personajes, incluso el de perra que tiene en F4 XD

Bueno como siempre te digo, estoy al pendiente a pesar de que no comente cada actualización!


Saludos Marta!
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905
Hola!! He de confesar que tambien fui lectora silenciosa en "Beautiful Disaster"
Me alegro que te hayas decidido comentar y aun más me alegro que te este gustando. También lees "Hana Yori Dango"? Bueno son dos personajes completamente diferentes los que tiene Britt
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:buen capitulo, cuando santana se encabrona es de temer, total, ni en su boda puede decidir!
La pobre no solo tiene que tener seguridad las 24h, sino que ahora una reportera publicando su vida..., es normal que se enfade
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!
 
Gracias por volver!! Siempre feliz de leerte :)
 
Me gusta este nuevo personaje, Dana periodista lesbiana :p. Valla tal parece que San no se saldrá con la suya, espero que eso no traiga problemas entre mis Brittana. No cuando están tan cerca de su boda.
 
Odio a Matheson, es el clásico loco dictador con creencias funestas y sobre todo deplorables. Me causa tanta impotencia el que pueda andar tan cerca de mis Brittana, sin que nadie se dé cuenta, y sobre todo con una libertad tan impune.
 
Espero el prox cap como siempre!!
 

Saludos!! NaT!
Hola!! Siempre voy a volver

Si, Dana periodista lesbiana nos acompañara en esta parte de la historia, para bien o para mal...

Sí, Matheson es de lo peor, y lo peor es que sabemos que esta tramando algo y no sera nada bueno... queda menos para la boda...

Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
monica.santander escribió:Que buen capitulo!!
Quiero esa boda y saber que va a hacer el idiota de Mathenson.
Saludos
Ya queda menos para la boda y para ver que tiene planeado Matheson... seguro que nada bueno
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
knockout escribió:Queria un poco mas de Brittana :( diablos no te demores ME ENCANTA TU FIC <3

Esos malditos:( ojala no arruinen el gran dia de las chicas, Britt siempre protegiendo a San *-*

Saludos actualiza:'c
Bueno habia que hacer la presentacion de Dana a la historia...
Veremos que pasa ese esperado dia, es doblemente esperado, boda Brittana y saber que va a hacer Matheson
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
Patri_glee escribió:excelente capítulo FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 esperemos que no se interpongan para el casamiento de britt y san
ya han sufrido mucho pobres FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 4065562827 
me encanta como es britt con san FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 
nos vemos en la próxima actualizacion saludos
Bueno viniendo de Matheson nunca se sabe...
Si Britt es increible, lo malo es que San no siempre esta de acuerdo con todas sus decisiones.
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 5

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 05, 2013 12:55 pm


Capítulo 5
Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Teterboro al lado del río de Manhattan, en Nueva Jersey, Britt notó las dos descomunales figuras negras con brillantes ojos halógenos en la pista. Ella no podía ver más allá de los vidrios polarizados de las Suburbans y consideró lo fácil que sería que alguien interceptara los vehículos asignados en su camino al aeropuerto y reemplazarlos con vehículos idénticos llenos de hostiles. Eso, por supuesto, suponía una ruptura en la comunicación, que hubiese pasado desapercibida en alguna parte a lo largo de la ruta de aproximación ¿Cuánto tiempo tardarían en hacer el cambio? ¿Treinta segundos? ¿Un estallido de estática y menos de un minuto de señal irregular en la comunicación de radio de vuelta al centro de mando indicaría que algo había salido mal? ¿Santana podría caminar sin sospechar nada por la escalera del avión y directamente hacia una lluvia de balas?
-          Sólo siéntate tranquila por un segundo -Britt murmuró a Santana y se desabrochó el cinturón de seguridad.
-          ¿Britt? -Santana la llamó, pero Britt ya había enfilado su camino por el pasillo.
-          ¿A quién tienes en tierra? -Britt preguntó mientras se dejó caer en el asiento junto a Paula Stark.
Stark dobló el itinerario de la semana que había estado estudiando y la metió en el bolsillo interior de su chaqueta azul marino. Sin la menor vacilación respondió -Phelp, Edward, Ramsey y Wozinski ¿Algún problema, comandante?
-          No quiero que Santana desembarque hasta que hayas verificado las identidades de todos los miembros en ambos vehículos
Stark consideró a Britt firmemente -Ése es el procedimiento estándar
-          Lo sé -Britt suspiró y miró más allá de Stark por la ventana. Las luces de la pista creaban círculos planos de blanco intercalados con oscuridad, como perlas en una cadena de ébano. -Y sé que lo sabes. Sólo… -levantó su hombro -Lo siento
Cuando Britt empezó a levantarse, Stark, en un movimiento totalmente inusual, la detuvo con una mano en el brazo. Britt podía contar con los dedos de una mano las veces que Stark le había tocado, así que se sentó y esperó a que Stark hablara.
-          No creo que le haya dicho esto a usted, pero siempre he creído… -dijo Stark, sosteniendo la mirada de Britt -…que es la mejor Agente del Servicio Secreto que he visto. Ninguno de nuestros entrenamientos nos preparó para lo que ocurrió en septiembre, pero usted hizo las llamadas correctas y probablemente salvó a todos. Si alguna vez tiene un presentimiento de que algo no está bien, quiero saberlo
-          ¿Incluso si son sólo nervios? -dijo Britt con autocrítica.
-          No son nervios, Comandante. Es instinto
Britt sonrió débilmente -No creo que le haya dicho esto, pero lo creo. Eres la persona adecuada para dirigir el equipo de Santana
Stark se sonrojó y por primera vez miró hacia abajo -Gracias
-          Hay algunas cosas que necesita saber sobre Colorado. Vamos a hablar cuando volvamos a la base
-          Sí señora
*****
-          ¿Qué fue todo eso allá en el avión? -preguntó Santana una vez que ella y Britt se instalaron en la parte posterior del Suburban. Greg Wozinski, con seis-cinco y doscientas cincuenta libras de peso con cabello rubio, ojos azules, logró parecer invisible mientras ocupaba el asiento de enfrente en la parte trasera de la camioneta blindada. Su expresión era impasible y podría haber sido sordo por toda la reacción que estaba mostrando ante su conversación. Sin embargo, mantuvo la voz baja. Se inclinó hacia el cuerpo de Britt y mantiene una mano en el muslo Britt -¿Qué pasó?
-          Nada importante -dijo Britt.
-          Stark por lo general no me mantienen atada tanto tiempo después de aterrizar ¿Le dijiste que hiciera eso?
-          Yo no le digo a Stark que hacer
-          Estas siendo evasiva
Britt tomó la mano de Santana y la sostuvo contra su medio -No le hubiese pedido que lo hiciera, si ya no hubiese estado planeado. Tu seguridad va a ser duplicada hasta después de la boda
-          No podría ser más pesado -dijo Santana con fuerza -Ya tengo personas conmigo todo el tiempo. Y no nos olvidemos, que pronto tendré mi propio reportero personal
-          Eso no se ha confirmado
-          Oh, por favor. Lucinda lo ha decretado -Santana apoyó la mejilla contra el hombro de Britt -Yo la amo. De verdad. Pero no puedo creer que dejé que me use como lo hace ¿No hay nada sagrado?
-          ¿Para Lucinda? Sí. La presidencia -Britt besó la sien de Santana -Pero ella también te ama
-          Eso no le impidió la manipulación de mi vida privada
-          Ella no ve ninguna diferencia entre lo personal y lo profesional
-          Solía pensar eso de ti -dijo Santana.
-          Durante la mayor parte de mi vida eso era verdad -Britt se encogió de hombros -Es así para la mayoría de los agentes
-          Si tuvieras que elegir entre tu deber y yo… -Santana negó con la cabeza -No importa
-          Tú. Te elegiría a ti
-          Lo siento. No debería haberte preguntado. Estoy cansada
Britt liberó la mano de Santana y deslizó su brazo alrededor de sus hombros, acercándola más -Todos estamos cansados. Pero puedes preguntarme todo lo que necesites saber, en cualquier momento
-          No quiero a Dana Barnett dentro de mi vida
-          Estarás más segura así
Santana se apartó -Ya tengo toda la seguridad que necesito. Tu misma lo dijiste
-          Eso no es lo que…
-          Olvídalo. Vamos a olvidarlo. Ya sé cómo te sientes. Estás de acuerdo con Lucinda
-          Sí -dijo Britt, sintiendo una barrera levantarse entre ellas. En este tema, la seguridad de Santana, ella nunca haría concesiones por mucho que Santana necesitara que lo hiciera. Ni siquiera cuando se abría una brecha entre ellas.
*****
Rachel mantuvo abierta la puerta de su apartamento y miró a Santana, quien había llegado sin previo aviso. Ver a Santana en jeans ajustados y un apretado suéter negro, con el cabello suelto y una mirada salvaje en sus ojos, le hizo recordar a Rachel los viejos tiempos. Viejos tiempos cuando Santana era infeliz y buscaba problemas para alejar su mente de sus angustias. Lo diferente era que Patrice Hara, una de los agentes del servicio secreto de Santana, se puso justo a la izquierda de la puerta, de espaldas a la pared en una posición que le daba total visión del pasillo hasta el ascensor y las escaleras. En los días pre-Britt, Santana le habría caído encima conquistándola -Hola, cariño ¿Sabes que es más de la medianoche?
-          La noche es joven -Santana se quitó la chaqueta de cuero arrojándola en la silla mientras pasaba junto a Rachel hacia la sala de estar y el minibar escondido en una esquina. Sacó una botella de vino y un sacacorchos y se dispuso a abrirla. El cabello castaño de Rachel caía suelto sobre sus hombros y estaba descalza usando un pijama de seda azul pálido, parecía lista para la cama -¿Te mantengo despierta?
-          Por supuesto que no. Estaba leyendo. Todavía sigo con la hora de Nueva York -Rachel se sentó en el brazo del sofá, viendo con curiosidad a Santana -Desde que te has vuelto doméstica con Britt, eres la que está en el horario de DC. No más horas intempestivas y no más juergas hasta la madrugada
Santana hizo una pausa, con la botella de vino suspendida en una mano mientras miraba alrededor del apartamento -Ni siquiera pensé en preguntar si Quinn estaba aquí. No puedo acostumbrarme a que vives con alguien
-          Ella no está aquí. Y no estoy viviendo con ella
-          Uh-huh
-          Aún está en el trabajo difícilmente cubriría eso -Rachel se acercó a la barra, cogió una copa de vino vacía y se la tendió -E incluso si estuviéramos viviendo juntas, puedes pasar en cualquier momento ¿Qué está pasando?
-          Britt también está trabajando hasta tarde
-          Eso no es nada nuevo
Santana llenó sus vasos y bebió -Tenemos un nuevo miembro en la fiesta de bodas
-          ¿En serio? Estaba a punto de decirte lo mismo
-          Tu primero. Creo que tu noticia es probablemente mejor que la mía
Santana se dejó caer en el sofá y apoyó las botas marrones desgastadas en la mesa de café de madera brillante. Rachel se acurrucó a su lado en el sofá de color rojo oscuro, colocando sus piernas debajo de ella y dando un giro para enfrentar a Santana.
-          Recibí un correo electrónico de Emory. Estará en la ciudad mañana por algún tipo en una reunión subvención y mencionó que iba a pasar unos días aquí antes de ir a Colorado. La invité a reunirse con nosotras, mientras terminamos los toques finales de los planes de la boda ¿Te importa?
-          No, eso es genial. Me gusta Emory -Santana miró melancólicamente a su vino -Le invitaría a quedarse en mi casa pero ¿quién querría quedarse allí? Yo ni siquiera quiero estar allí
-          Ya le dije que podía quedarse conmigo, pero dijo que estaba muy bien en el hotel -Rachel golpeó una uña arreglada en la rodilla de Santana -¿Qué ha hecho Britt, cariño?
-          ¿Qué te hace pensar que es ella?
-          Estás inquieta. Lucinda te molesta. Los periodistas odiosos te hacen maldecir. Incluso yo te irrito de vez en cuando. Pero sólo Britt te aflige y te hace suspirar
-          No estoy suspirando. Estoy cabreada
-          Está bien -Rachel acarició la pierna de Santana y luego la palmeó -Así que. Cuenta
-          Lucinda tuvo la brillante idea de asignar a un reportero para cubrir la boda y Britt está de acuerdo
Rachel frunció el ceño -Sabías que ibas a crear una bomba. Tras el anuncio de prensa esta mañana, estoy sorprendida de que no tengas ya una camioneta de noticias estacionada frente a tu edificio
-          La tengo. Tres de ellas -Santana hizo una mueca -Afortunadamente, no pueden estar cerca de unos diez metros de la entrada, así que todo lo que pueden hacer es gritar preguntas. Esta situación es diferente
-          ¿Qué, Lucinda prometió algún periodista cara a cara? Has hecho un montón de entrevistas de este tipo anteriormente
-          No estamos hablando de una entrevista -dijo Santana con tristeza -Estamos hablando de un miembro de la boda. Ella vendrá en la mañana. Y va a estar con nosotros todo el día, todos los días, hasta que esto termine
-          Estás bromeando
-          No lo estoy
-          ¿Y estuviste de acuerdo? -Rachel se levantó para volver a llenar los vasos -¿Por qué?
-          No estuve de acuerdo. Lucinda lo ordenó y Britt la apoyó –Santana le hizo señas a Rachel hacia el vino. Aún no había terminado medio vaso. Odiaba estar en desacuerdo con Britt. Durante muchos años, la ira había alimentado su vida. Su resistencia a las restricciones impuestas por la carrera de sus padres la habían vigorizado. Ciertamente, su rabia había inspirado algunos de sus mejores cuadros. Desde Britt, había aprendido a comprometerse y el nuevo equilibrio en su vida la había conducido hacia nuevas direcciones sorprendentes en su arte. No resentía los cambios, pero había veces, como ahora, cuando necesitaba que Britt estuviese de su lado. Y dolía cuando no lo hacía -Sabes cómo es decirle no a Lucinda
-          Pero eso no es lo que te tiene bebiendo vino en mi sofá en medio de la noche
-          Es tonto, pero quiero que a Britt le preocupe la boda tanto como a mí
Rachel pasó el brazo por los hombros de Santana y la abrazó -Felicitaciones. No creo que te hubiese escuchado anteriormente, querer algo de una amante. Aparte de sexo caliente, claro está
Santana se echó a reír -Eso es algo que nunca tendré que solicitarle a Britt
-          No te regodees
-          Deberías hablar -bromeó Santana -Si querer algo de ella es una cosa tan buena ¿por qué se siente tan mal?
-          El hecho de que queremos algo, no significa que vamos a conseguirlo o incluso que deberíamos. Pero rara vez queremos cosas de gente que no nos importan y nunca permitiste que alguien te importara
-          Sabes que estoy loca por ella
-          Lo sé… -dijo Rachel -…pero eso no es lo mismo -Rachel frotó los hombros de Santana -Y ella probablemente no puede leer tu mente, así que tendrás que decirle lo que necesitas
-          Suena tonto cuando lo digo en voz alta
-          No, no lo es
Santana suspiró -Además, ella no va a cambiar de opinión sobre la periodista
-          Britt no me parece que sea del tipo que le gusta la publicidad más que a ti ¿Por qué está de acuerdo con eso?
Santana no dijo nada.
-          Ajá ¿Que no me estás diciendo?
-          Britt cree que va a hacer más fácil con la seguridad porque así serían capaces de limitar mi exposición. Menos ruedas de prensa, un menor número de entrevistas. Lo de siempre
Rachel se echó a reír -¿Realmente no esperas que Britt diga que no a algo que va a mantenerte a salvo?
-          Estoy a salvo -dijo Santana con vehemencia -¿Has mirado fuera de tu puerta? Hara estará allí hasta que yo salga. Y hay más abajo, fuera del edificio y en el coche
-          Bueno, resulta que soy feliz por eso. Ojalá Quinn tuviera gente que la siguiera a todas partes donde vamos -bruscamente Rachel se levantó y se dirigió hacia las puertas del balcón. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo como si tuviera frío -Sé que la falta de privacidad es horrible para ti -se dio la vuelta, sus ojos feroces -Pero hay un equipo de expertos para mantenerte a salvo. Nadie está protegiendo…
-          Lo siento -dijo Santana en voz baja -Debería estar agradecida y no lo estoy. Y debes estar enferma de preocupación por ella
Rachel pasó los dedos por su cabello y dejó escapar un profundo suspiro -Quiero creer que a nadie le importa dónde está o que podría saber, pero es difícil. Sé que los agentes como ella tienen muy poca conexión entre sí y casi nadie, excepto sus adiestradores, siquiera saben quiénes son. Pero cada vez que sale por la puerta…
-          Tienes miedo de que ella no vuelva -dijo Santana expresando su pesadilla compartida.
-          No puedo decírselo porque ya piensa que estaría mejor sin ella
-          Dios, ellas no lo entienden ¿verdad? –Santana dijo con exasperación.
Rachel se echó a reír -¿Qué parte? ¿La que si estuviésemos mejor sin ellas, no estaríamos tan aterrorizados de perderlas?
-          Para empezar -Santana le tendió la mano y Rachel la tomó sentándose nuevamente a su lado en el sofá.
-          Así que -dijo Rachel -Háblame de esta reportera
-          La única cosa buena de esto… -dijo Santana -…es que ella no está más feliz al respecto de lo que estoy yo. Dana Barnett. Ella es…
-          ¿La periodista de investigación? La he visto en televisión. Dios, ella es hermosa
Santana se inclinó hacia atrás y miró a Rachel con los párpados entornados -¿Pensé que estabas fuera del mercado?
-          Fuera del mercado, sí. Muerta y enterrada, no
Santana se echó a reír -Tiene muy buena pinta. También parece fuerte e inteligente y no quiere esta asignación. Así que tal vez no nos moleste mucho
-          Ella puede molestarme todo lo que quiera -murmuró Rachel.
-          Bueno, no esperes que yo sea una interferencia. Estoy fuera de práctica -Santana le dio un codazo -Y no olvides que Quinn está armada
Rachel sonrió -Nunca pensé que diría esto, pero realmente no puedo imaginar estar con alguien más, excepto con ella. Dios, es aterrador
Santana inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos -Cuéntamelo a mí
*****
Paula Stark se frotó los ojos y cogió la última pila de informes de inteligencia en una mano y una taza de café frío en la otra. Bebió distraídamente mientras escaneaba los memos de los resúmenes del día, centrándose en los sectores que habían sido destacados por Iggie Jackson, coordinadora de comunicaciones, mientras que Sam estuviese en Colorado. Prestó especial atención a todo lo que mencionaba a Andrew López, Ciudad de Nueva York, Medio Oeste, organizaciones patrióticas, o Santana. Cinco de las veinte páginas estaban dedicadas a extractos de artículos de prensa, publicaciones web, discursos u otras respuestas a las notas de prensa oficial de la Casa Blanca sobre la próxima boda. Todos los sospechosos habituales están representados por los cristianos fundamentalistas, la Asamblea católica de los arzobispos, los anglicanos y cualquier número de otras instituciones religiosas que se oponían al matrimonio gay, pero lo que más le interesaba eran las declaraciones de varios líderes de las organizaciones patrióticas. Hizo un círculo a uno de Randolph Hogan.
-          ¿Algo interesante? -preguntó Britt mientras se dejaba caer en una silla giratoria junto a Paula.
-          Uno de los chicos paramilitares ha publicado un blog culpando a Santana por el declive de todo. La familia, la iglesia y el estado de la nación
Britt frunció el ceño y le tendió la mano. Leyó el pasaje y se lo devolvió -Él está en nuestra lista de posibles contactos con Matheson
-          Lo sé. Obtuve la actualización de Renée mientras estábamos en Washington -Stark puso la pila de papeles a un lado -¿Coincidencia?
-          ¿Qué piensa usted?
-          Creo que todos estos sujetos están en la cama juntos. Por otro lado, si él tiene vínculos con Matheson, sería bastante estúpido al hacer una declaración pública de esta manera
-          El ego a menudo triunfa sobre el juicio -señaló Britt.
-          Sería bueno tener a alguien dentro de su campamento
-          Tal vez lo tengamos, pero el FBI no ha estado comunicativo sobre sus fuentes -Un músculo se tensó a lo largo del borde de la mandíbula de Britt -Y al parecer no han llevado a la Directiva sobre la cooperación interinstitucional
-          Va a tomar un tiempo para todo el mundo adaptarse a esta nueva jerarquía -dijo Paula -Ni siquiera yo estoy segura para quién trabajo
Britt la miró fijamente.
Stark sonrió -Bueno, sé a quién le reporto, Comandante
-          Buena salida -Britt rió brevemente y luego sus ojos se pusieron serios -Vamos a tener serios problemas con la cadena de mando en Colorado ¿Sabes lo de Tom Turner?
Paula frunció el ceño -Lo sé ahora. Él llamó esta tarde para decirme que su gente estaría en tierra allá. Coordinando con Sam y Ellen. Fue muy amable y lo hizo sonar como si fueramos una gran familia feliz
-          La prioridad de Tom es POTUS y así debe ser -dijo Britt -Mi preocupación es Santana
-          La mía también -Paula sintió que Britt esperaba y no tuvo ningún problema en responder a la pregunta no formulada -Mi trabajo es asegurar el bienestar de la primera hija. Nada tiene prioridad sobre eso
-          Gracias, jefa
-          No hay problema Comandante
-          ¿Supongo que ha sido informada sobre el nuevo miembro del equipo que se unirá a nosotros mañana? -Britt miró el reloj de pared. Una a.m. -Hoy día, diría yo
Paula señaló una carpeta -Dana Barnett -Ella vaciló, juzgando sus siguientes palabras. No quería caminar en territorio personal con la comandante, pero necesitaba saber qué tipo de problemas estaría enfrentando -Imagino que Egret no está complacida
Britt sonrió irónicamente -No sabía que se le daba los eufemismo, Jefa
-          Lo manejaremos -dijo Paula con confianza.
-          Me imagino que lo hará -Britt se levantó, sus ojos cansados -Probablemente mejor que yo. Buenas noches, jefa
Paula la vio marcharse, deseando saber cómo aliviar su carga. Entonces cogió el último boletín de seguridad, ya que todos tenían sus piezas para jugar, incluso si no entendían esta nueva etapa que se les había impuesto.  
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Patri_glee Jue Dic 05, 2013 1:15 pm

Pobre britt se nota que esta cansada,
nos vemos en la proxima actualización
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Alisseth Jue Dic 05, 2013 1:55 pm

Holaa!!
Ha pasado muucho tiempo desde que comenté.. Y lo siento mucho pero de verdad he estado muy ocupada ;)
Pero ya volví.. :)
Me encanta este fic..
Pobre San tiene tantas cosas que aguantar .. pero bueno.. tiene a Britt a su lado :)
Me encanta! :D
Espero el proxim capitulo :)
Besos..

Ali C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 05, 2013 7:21 pm

Patri_glee escribió:Pobre britt se nota que esta cansada,
nos vemos en la proxima actualización
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 
Su trabajo es agotador y cuidar de su prometida aun más y encima su prometida se enfada con ella por querer protegerla...es normal que este agotada
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
Alisseth escribió:Holaa!!
Ha pasado muucho tiempo desde que comenté.. Y lo siento mucho pero de verdad he estado muy ocupada ;)
Pero ya volví.. :)
Me encanta este fic..
Pobre San tiene tantas cosas que aguantar .. pero bueno.. tiene a Britt a su lado :)
Me encanta! :D
Espero el proxim capitulo :)
Besos..

Ali C:
Hola Ali!! Como estas?
No te preocupes, se que hay vida fuera del foro y que no siempre se puede estar por aqui y comentar.
Si, por lo menos San puede apoyarse en Britt
Besos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 6

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 05, 2013 7:23 pm


Capítulo 6
Viernes
Un poco después de las seis, Britt se levantó del sofá donde había dormido unas horas antes y se dirigió a la cocina. Había dormido en una camiseta y un par de calzoncillos de franela, y el apartamento se sentía frío. Frío y vacío. Contempló preparar café, pero en vez de eso se sentó en el bar de desayuno y leyó la nota que había leído tres veces cuando había regresado del centro de mando la noche anterior.
Britt, Voy a casa de Rachel. Probablemente pase la noche. Te amo, Santana.
Britt tocó la esquina inferior derecha de la hoja de papel con la punta de su dedo índice y poco a poco hizo girar la nota hacia la derecha hasta que las palabras se volvieron borrosas, sin embargo el mensaje era crudamente claro. Santana estaba enojada. Molesta y enojada. Había ido a un lugar seguro, no a las calles o a un club o a la cama con una extraña. Como había hecho más de una vez, refugiándose en el sexo cuando las barreras invisibles de su jaula se volvían muy reales y se volvían demasiado opresivas y finalmente conseguía la libertad. Incluso antes de que Britt se hubiese enamorado de ella, odiaba ver a Santana perderse a sí misma en mujeres que no podían apreciar lo que significaba tocarla. Ahora, la idea de que alguien más provocara esa mirada turbia de deseo en los ojos de Santana, provocara ese temblor en sus labios, produciendo que su aliento de detuviera por la excitación, era suficiente para que Britt perdiera toda apariencia de razonamiento civilizado. Se convertía en un animal, primitivo, impulsado por el instinto de proteger lo que era suyo. Frenó la revolución del papel de carta y la leyó de nuevo. Te amo, Santana. Britt sonrió secamente. Habían llegado a un acuerdo, no hacía mucho tiempo, que ninguna de las dos se iría si se enojaban. Santana había cumplido al pie de la letra. A pesar de que se había ido, le dijo a Britt dónde iba a estar. “Yo también te amo”, pensó Britt. Dejó la nota en el mostrador y se dirigió al cuarto de baño, desvistiéndose y se duchó. Después se colocó unos vaqueros y una camiseta de entrenamiento y llamó a Renée Savard.
-          Buenos días, comandante -dijo Renée, sonando como si hubiese estado despierta durante horas.
-          Voy a llegar un poco tarde esta mañana. Necesito que se encargue de la reunión y averigüe donde fueron transferidos los detenidos del campamento de Matheson. Quiero interrogarlos
-          Hemos conseguido algunas de sus declaraciones de los informes del FBI, justo como ellos quieren
-          ¿Quieres decir que tenemos lo que otra persona piensa que deberíamos saber? -Britt corrigió -Es hora de reunir a nuestra propia inteligencia
-          Sí señora. ¿Debo hacer arreglos de vuelo
-          Sí -Britt se detuvo -Para las dos. Hoy
-          Sí señora -dijo Renée, su entusiasmo era evidente incluso por teléfono.
-          Gracias -Britt desconectó y contempló su próxima llamada. No era difícil encontrar a Santana. Su paradero era conocido por al menos media docena de personas en un momento dado. Lo único que tenía que hacer era llamar al jefe de turno en el centro de mando y preguntar. Marcó un número y esperó.
-          ¿Hola?
-          Rachel, soy Britt. ¿Santana está allí?
-          Buenos días, Britt. No, me temo que la has perdido. Se fue hace un tiempo
El estómago de Britt se anudó ¿Por qué no había venido a casa? ¿El equipo de Stark la tendría o se había escapado de ellos? Por un instante estuvo a punto de desconectar la llamada para activar a Stark y exigir una comprobación de su estado. En cambio, cerró los ojos y recordó la nota. Te amo -¿Dijo a dónde iba?
-          Perdóname… -Rachel respondió con una nota de incredulidad en su voz -…pero tienes medios para averiguar dónde está
-          Los tengo. Pero a ella no le gustaría
Rachel se rió, el sonido de las campanas repicando en una mañana increíblemente clara, abrazó la enérgica primavera -Oh, eres muy buena
-          Aparentemente no
-          Bueno, voy a tener que jugar mi parte también. Como su mejor amiga, por supuesto, mi única preocupación es lo mejor para ella. Así que no estoy inclinada a ayudarte
-          Lo sé -dijo Britt completamente seria.
-          ¿Está adecuadamente arrepentida por molestarla?
-          Totalmente
-          ¿Tienes alguna idea del porque vas a disculparte? -preguntó Rachel con suavidad.
-          No del todo, pero no importa. Ella está molesta, eso es todo lo que importa
-          Dijo que iba al gimnasio
-          Gracias -dijo Britt -Podrías habérmelo negado por más tiempo ¿lo sabes?
-          Lo sé, pero no hay ningún placer en ello cuando sé que ella necesita que la encuentras tanto como tú lo necesitas
-          No creo haberlo mencionado… -dijo Britt -…pero te agradezco todo lo que estás haciendo para la boda
-          Lo estoy haciendo porque amo Santana y tú la haces feliz. Y también estoy realmente muy encariñada contigo -Rachel tomó aire sonando temblorosa -Y guardaste la vida de Quinn
-          No se necesitan las gracias por eso
-          Pero te doy las gracias, sin embargo -Rachel susurró -Ahora ve a ver a Santana
-          Lo haré -Britt desconectó, recogió las llaves, la cartera y el bolso de gimnasio del armario y se dirigió hacia la puerta.
*****
Lo primero que vio Britt cuando se volvió hacia el callejón estrecho de Houston fue el Suburban en medio de la cuadra estacionado a media altura en la acera, para permitir que los camiones de reparto y taxis pasaran. Estaba segura que los agentes en el vehículo habían tomado nota de ella, pero no había ninguna indicación externa de que la hubieran visto. Ella tampoco los reconoció mientras empujaba la puerta doble de vidrio que estaba entre una tienda de reparación de calzados que había estado cerrada por dos décadas, algunos zapatos abandonados estaban sobre un mostrador cubierto por una gruesa capa de polvo, detrás de la ventana manchada, una bodega con Rejillas de hierro daba hacia la acera. En el instante en que ella entró al pasillo poco iluminado y comenzó a subir las estrechas escaleras empinadas, olió a moho, sudor y testosterona. La tercera planta retumbaba con el estruendo de voces masculinas y cuerpos que caían y el ruido sordo de equipo pesado que caía en el suelo. El espacio de almacenamiento estaba iluminado a intervalos con luces fluorescentes colgando de manera desigual en cadenas ligeras y se filtraba a través de las ventanas sucias en lo alto de la pared a lo largo de la línea del techo. Dos rines de boxeo acordonados con alfombras de lona manchados ocupaban el centro del escenario, rodeado por una matriz irregular de equipos de pesas, sacos de velocidad y bolsas pesadas. Como era siempre el caso, Santana era la única mujer en un mar de hombres musculosos cubiertos de tatuajes y cicatrices. Uno de los nuevos miembros del equipo de Santana, Cliff Vaughn, un afroamericano musculoso lucía fuera de lugar en sus pantalones a medida y chaqueta de doble botonadura, estaba de pie con los brazos cruzados sobre el pecho, al otro lado del ring de boxeo, donde Santana estaba entrenando con un hombre blanco joven con la cabeza rapada y tatuajes de prisión en el cuello. Patrice Hara, flanqueaba el ring en el lado más cercano a Britt, saludó con la cabeza, sin apartar los ojos de Santana cuando Britt se deslizó a su lado.
-          Buenos días comandante -dijo Hara.
-          Hara ¿Cómo lo está haciendo?
-          Esta jugando con él
-          Ah. Eso no es una buena noticia -Cuando Santana estaba buscando pelea real, nunca la instigaba. Al ser más pequeña y más ágil que todos sus oponentes, los frustraba al negarse a participar en deslizamientos o bloqueando sus golpes y luego furtivamente dando un golpe rápido. Los hombres que no estaban acostumbrados a su rapidez olvidaban que iban a golpear a una mujer y después de cada golpe impotente que lanzaban, regresaban con más fuerza. Santana no podía evitar cada golpe por tiempo indefinido y en última instancia, uno aterrizaba lo suficiente fuerte para derribarla. Entonces ella regresaba con giros y ellos giraban en respuesta. Por lo general se las arreglaba para sacar su furia contenida, pero por desgracia, terminaba recibiendo una paliza también. Esta mañana, Britt no estaba de humor de ver como Santana conseguía ser golpeada por este joven con mano derecha dura. Rápidamente, bordeó el ring hacia el pequeño vestuario de mujeres. Un banco estaba delante de tres armarios de acero sin cerradura. Abrió un armario, despojándose de su sujetador deportivo y lo arrojó en su ropa. Luego se colocó su mono rojo tailandés de lucha y se puso sus mocasines para regresar al ring. Algunas cabezas se volvieron, pero ella miró hacia delante, envolviendo sus manos en una cinta de lucha, en su camino. Cuando llegó al ring deslizó un brazo por debajo de la cuerda inferior y golpeó con fuerza la alfombra para conseguir la atención de los combatientes. Tan pronto como Santana y su oponente se volvieron hacia ella, Britt saltó las cuerdas entrando al ring, descalza.
-          Gracias por calentarla -dijo Britt en un tono amable mientras golpeaba con su puño ligeramente el hombro del joven -¿Te importa si me meto en un par de rondas? -El tono de su voz indicaba que no era una petición.
El hombre se encogió de hombros -Por supuesto. Ella es resbaladiza
-          Me di cuenta
-          ¿No tienes una reunión? -dijo Santana mientras bailaba en un pie. Se había atado el cabello con un pañuelo negro enrollado y llevaba su habitual traje de entrenamiento, una camiseta corta que dejaba su vientre desnudo y pantalones cortos de algodón grises. Una cinta cubría su anillo en el ombligo para evitar que fuese arrancado sin querer.
-          Savard va a manejarlo -Britt se inclinó ligeramente -¿Estilo libre?
Santana sonrió e inclinó la cabeza -Me parece bien
El estilo de lucha de Britt era una mezcla de kickboxing tailandés y las técnicas de combate cuerpo a cuerpo empleadas por los agentes federales. Santana había adaptado sus artes marciales de entrenamiento formal para la lucha callejera. Ellas estaban muy igualadas. Britt se llevó las manos a la altura de la cara, con los puños apretados sin fuerza y hacía círculos. Santana, energizada por haber estado peleando por un buen rato, no dudó. Ella amagó un golpe y barrió las piernas de Britt debajo de ella. Britt golpeó el lienzo y rodó hacia atrás, poniéndose de pie, justo a tiempo para bloquear el jab que sabía se avecinaba. Cambiaron patadas y golpes durante diez minutos hasta que ambas estuvieron empapadas en sudor y Britt esquivó una patada dirigida a la barbilla que podría haber roto su mandíbula si le hubiera golpeado. Ella se dio la vuelta por detrás de Santana, sujetando su antebrazo en la garganta de Santana y plantó una rodilla en el centro de Santana nuevamente. Luego se levantó en un movimiento diseñado para romper el cuello de sus opositores o romper su columna vertebral. Ella moduló la fuerza tanto de la estrangulación y el salto mortal hacia atrás para que no pudiera herir a Santana, pero fue una espera dolorosa, no obstante. Santana se resistió durante unos segundos y luego golpeó rápidamente el brazo de Britt dos veces para indicar la sumisión. Inmediatamente, Britt la soltó y dio un paso atrás.
-          ¿Estás bien? -preguntó Britt, jadeando ligeramente.
Santana asintió con la cabeza, también respirando rápidamente -Buen movimiento. Siempre olvido que cuando luchas, luchas para matar
-          Estos chicos de Ernie no son parejas adecuadas para ti. Debemos cuadrar con Stark o Hara para que puedas aprender a luchar de la manera que necesitas luchar en las calles
-          ¿Por qué no Wozinski? -Santana sonrió.
-          Podrías hacerle daño
-          No te hice daño -Santana se apoderó de las cuerdas, giró hacia el suelo en un movimiento fluido y dirigió el camino.
Britt rápidamente la siguió hasta el vestuario.
-          Así que… -dijo Santana mientras se quitaba la camiseta y la dejó caer en el banco. Se quitó sus pantalones cortos y se enfrentó a Britt desnuda, la anchura del estrecho banco era todo lo que les separaba -… ¿Crees que tengo que aprender a luchar para matar?
Britt deslizó su dedo por el centro del pecho de Santana, recogiendo una gota de sudor con la punta del dedo. Sosteniendo la mirada de Santana, tocó la punta de su lengua con la pequeña gota -Lo creo
Los ojos de Santana se oscurecieron y su piel de enrojeció -Nos las arreglamos para coger aquí una vez, sin que nadie se diera cuenta ¿Quieres tratar dos veces?
-          Quiero… -dijo Britt con una sonrisa -…pero creo que no
-          Nos estamos volviendo viejas
-          Contamos con una cómoda cama a veinte minutos
Santana se inclinó sobre el banco y apoyó ambas manos en los hombros de Britt. Luego la besó, un largo y penetrante beso, creado para hacerlas a los dos necesitadas. Funcionó. Ella se apartó, respirando con dificultad -Extrañé dormir contigo anoche
Britt se desnudó consciente de los ojos de Santana recorriendo su cuerpo -Yo también te extrañé
-          ¿Estás molesta?
Britt se acercó al banco y puso a Santana entre sus brazos. Recorrió con las manos la espalda de Santana hacia arriba y abajo, acariciando los músculos duros debajo de su piel suave. Santana separó los muslos en un movimiento tan innato como respirar y tan natural como era Britt deslizó su pierna entre ellos. Britt besó a Santana en la boca, el cuello, la base de su garganta. Susurró contra su piel -Lo siento
Santana llevó sus dedos al cabello grueso y rubio de Britt y tiró su cabeza hacia atrás para cubrir su boca con otro beso rudo. Sus cuerpos, manchados de sudor por el entrenamiento y el calor de la creciente pasión, se fusionaron. Santana rozó sus labios sobre el borde de la oreja de Britt -Te amo tanto que duele
-          No quiero hacerte daño -murmuró Britt con los ojos llenos de necesidad. Llevó su mano entre ellas y tomó el pecho de Santana.
-          Suficiente -Santana gruñó, cubriendo la mano de Britt con la suya -Te apuesto cualquier cantidad de dinero que Cliff está justo fuera de esa cortina
-          No me importaría excepto que no comparto -Britt se obligó a dar un paso atrás -Gracias por hacerme saber que fuiste donde Rachel anoche
-          Sólo necesitaba desahogarme -dijo Santana buscando una camiseta limpia, con las manos temblorosas. Se echó a reír vacilante -Dios, soy un desastre -miró a Britt, su boca curvándose en una media sonrisa -Lo que realmente necesito es que me folles
-          Tomaré nota de eso -Britt se puso los calzoncillos y luego sus vaqueros, sin apartar los ojos de Santana -Es mutuo, por cierto
Santana levantó una ceja -¿Qué parte?
-          Todo eso. Te necesito dentro de mí en este momento. Quiero casarme contigo. Quiero que nuestra boda sea tan especial como lo que compartimos
-          Maldita seas, Brittany -Santana susurró con lágrimas cubriendo sus pestañas -Aún no estoy preparada para no estar cabreada
Britt pasó el dedo pulgar debajo del ojo de Santana, cogiendo sus lágrimas -Está bien
-          Termina de vestirte. No confío en mí misma -Santana tomó la muñeca de Britt y mordió suavemente su pulgar -¿Y tú nota? Apunta que quiero más de una vez
Britt se rió -Lo tengo
Unos minutos más tarde, estaban listas para salir. Britt agarró la bolsa y pasó un brazo alrededor de la cintura de Santana, deteniéndola justo antes de salir de los vestuarios -Podría estar volando hoy en la noche
-          ¿Hasta cuándo?
-          Esperemos que sólo esta noche. Posiblemente hasta mañana
Santana buscó el rostro de Britt -¿Es algo de lo que necesito estar preocupada?
-          Absolutamente no. Sólo un poco de recopilación de información de rutina
-          Eso requiere que la directora adjunta lo haga personalmente -dijo Santana sarcásticamente.
-          Hay algunas cosas que tengo que hacer yo misma -respondió Britt.
-          Estoy siendo un grano en el culo -Santana le dio a Britt un rápido beso -Sé que deberías estar en una reunión en este momento en lugar de perseguirme
-          Estoy exactamente donde quiero estar -Britt tomó la mano de Santana -Necesitaba golpear un pequeño trasero para lograr que mi día tuviese un buen comienzo
Santana resopló -En sueños
Britt mostró su sonrisa -Estaré muy ocupada haciendo esas notas
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Jue Dic 05, 2013 10:15 pm

jaja me encantan estas dos!!!
lindo capitulo
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Dic 05, 2013 11:17 pm

Hola Marta!!! Como estas??

Estoy tan feliz por el posible reencuentro Brittana!!! Quinn!!!! el tweet de Naya con esa foto Heya del infarto *.*, no mucho después el TTWW "Brittana In Glees 100th" hace unas horas!! no se estoy hecha!!!!! TODO ESTO ME SUPERA!!!!

SI HAY ESCENA BRITTANA CREO QUE ME MUERO DE VERDAD :P

Y vos pones dos caps!!!!! Genia!!!!!!

Ahora voy a poner un cap en mi fic yo tmb!!! Sólo porque estoy muy feliz!!! Las noticias y la repercusión me tienen saltando como loca en mi cuarto desde hace rato :)

Encima este Cap tan Brittana LOVE!!!!! *.*

Las lagrimas de Santana me conmovieron!! Britt puede ser despistada, y la verdad tiene motivos, sin embargo quiere estar con San, se lo hizo saber, yo también como Santana a veces me quedo inconforme o dudosa con Britt, pero ahora la verdad volví a hacer las paces con el personaje, así como lo hizo Santana.

Y la verdad que escena JODIDAMENTE SEXY en el Gimnasio, la verdad me imagine todo y son muy sensuales!!!!

Siento que Dana traerá problemas, la verdad cuando Britt pensó por un momento en alguien que llame la atención de Santana, lo primero que se vino a la mente fue Dana, no se porque pero creo que traera problemas, pienso que vendrá por ese lado, en parte lo presiento y en otra parte por lo que respondiste en mi coment anterior XD

También me das miedo cuando pones algo como que Matheson puede traer cosas malas, obviamente siempre, pero que tu lo digas siempre me llega a pensar en que algo le saldrá bien, y la verdad me asustas un poco.

Ame la conversación entre Pezberry en el otro cap! Las dos estan jodidas, no pueden pensar en nadie más, pero me mato lo que decía Rach, eso de que esta ocupada pero no esta muerta y enterrada, cuando se refería a la belleza de Dana y después cuando San le recordó que Quinn siempre lleva su arma, fue genial!!!!!

Bueno ya me extendí demasiado, es que te lo debía no pude comentar el ant cap!

Siempre, siempre Gracias por volver!!!!!

Obvio nos acercamos a la boda y yo me parto en dos, por un lado quiero leerla y por otro me da miedo lo que pueda pasar en ella. ESTOY BIPOLAR EN ESE PUNTO. Pero seré más valiente y esperanzada así que....

Actualiza!!!!! Amo leerte siempre!!!! Esperando ansiosa!!! :)

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 06, 2013 9:35 am

monica.santander escribió:jaja me encantan estas dos!!!
lindo capitulo
Saludos
Sí, las Brittanas son un amor juntas
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola Marta!!! Como estas??

Estoy tan feliz por el posible reencuentro Brittana!!! Quinn!!!! el tweet de Naya con esa foto Heya del infarto *.*, no mucho después el TTWW "Brittana In Glees 100th" hace unas horas!! no se estoy hecha!!!!! TODO ESTO ME SUPERA!!!!

SI HAY ESCENA BRITTANA CREO QUE ME MUERO DE VERDAD :P

Y vos pones dos caps!!!!! Genia!!!!!!

Ahora voy a poner un cap en mi fic yo tmb!!! Sólo porque estoy muy feliz!!! Las noticias y la repercusión me tienen saltando como loca en mi cuarto desde hace rato :)

Encima este Cap tan Brittana LOVE!!!!! *.*

Las lagrimas de Santana me conmovieron!! Britt puede ser despistada, y la verdad tiene motivos, sin embargo quiere estar con San, se lo hizo saber, yo también como Santana a veces me quedo inconforme o dudosa con Britt, pero ahora la verdad volví a hacer las paces con el personaje, así como lo hizo Santana.

Y la verdad que escena JODIDAMENTE SEXY en el Gimnasio, la verdad me imagine todo y son muy sensuales!!!!

Siento que Dana traerá problemas, la verdad cuando Britt pensó por un momento en alguien que llame la atención de Santana, lo primero que se vino a la mente fue Dana, no se porque pero creo que traera problemas, pienso que vendrá por ese lado, en parte lo presiento y en otra parte por lo que respondiste en mi coment anterior XD

También me das miedo cuando pones algo como que Matheson puede traer cosas malas, obviamente siempre, pero que tu lo digas siempre me llega a pensar en que algo le saldrá bien, y la verdad me asustas un poco.

Ame la conversación entre Pezberry en el otro cap! Las dos estan jodidas, no pueden pensar en nadie más, pero me mato lo que decía Rach, eso de que esta ocupada pero no esta muerta y enterrada, cuando se refería a la belleza de Dana y después cuando San le recordó que Quinn siempre lleva su arma, fue genial!!!!!

Bueno ya me extendí demasiado, es que te lo debía no pude comentar el ant cap!

Siempre, siempre Gracias por volver!!!!!

Obvio nos acercamos a la boda y yo me parto en dos, por un lado quiero leerla y por otro me da miedo lo que pueda pasar en ella. ESTOY BIPOLAR EN ESE PUNTO. Pero seré más valiente y esperanzada así que....

Actualiza!!!!! Amo leerte siempre!!!! Esperando ansiosa!!! :)

Saludos!! NaT!
Hola!! Bien y tu?

Me alegro que hayas hecho ya las paces con Britt, sino es capaz de no invitarte a la boda.
También estoy feliz de que en Glee salga Brittany y Diana, espero al igual que tu que haya algun acercamiento Brittana, pero quien sabe...
Sobre Dana, bueno ya empieza su trabajo, 10 días siguiendo a Santana alli donde vaya, ya veremos si da problemas o no
Te dejo el capitulo para que poco a poco se acerque más la boda
Como siempre gracias por leer y tus comentarios
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 06, 2013 9:36 am


Capítulo 7
-          Déjame salir al otro lado del parque -Dana dio instrucciones al taxista mientras extraía dinero de su billetera.
El conductor taciturno se desvió hacia la acera y ella entregó un puñado de billetes
-          ¿Tienes el recibo?
Sin decir palabra, arrancó un cuadrado blanco de una almohadilla manchada de café y se lo entregó a través de la brecha entre los asientos delanteros y traseros. Ella lo metió en el bolsillo, cogió su bolso de marinero y salió hacia una llovizna fría un poco antes de 08 a.m. Cubriendo sus hombros con su ligera cazadora de nylon, caminó hacia la esquina, esquivando los peatones de la madrugada y se detuvo en la esquina para estudiar el edificio de Santana López que estaba enfrente. Había pasado la mayor parte de la noche anterior revisando las fuentes en línea para obtener información sobre su nuevo sujeto. Nunca llevaba a cabo una asignación sin hacer una investigación a fondo ella misma. Una gran cantidad de reporteros utilizaban asistentes para preparar los perfiles y recopilar datos o no se molestaban en absoluto, pero ella hacía el trabajo de campo. Nunca sabías que pequeña pepita de información podría desatar una historia y ella confiaba en sus instintos más que nada en el mundo. Si iba a pasar los próximos diez días con la primera hija de los Estados Unidos, no iba a escribir sobre el sentido de la moda de Santana López. Iba a escribir sobre lo que había descubierto, lo que sorprendentemente faltaba en los medios de comunicación. Una mirada profunda a la mujer detrás de la fachada glamorosa. Pequeños esbozos abundaban sobre la única hija, la glamorosa y sofisticada primera hija y la célebre chica mala. Todo muy sencillo y todo basado solamente en destellos superficiales, tan fugaces como un reflejo en la superficie de un arroyo de corriente rápida. ¿Quién era Santana López? Eso era lo que Dana planeaba averiguar. El edificio tenía la fachada típica de cualquier edificio sencillo de Nueva York con cubierta de piedra, un corto toldo verde estaba encima de las puertas dobles de cristal con la sombra de un portero justo en el interior. La ubicación exacta del apartamento de la primera hija no era de conocimiento público, pero una búsqueda rápida de los directorios telefónicos antiguos indicaban que la mayoría de los pisos en el edificio eran mantenidos como alquileres corporativos y estaba dispuesta a apostar que estaban vacíos o eran usados intermitentemente por funcionarios gubernamentales investigados y dignatarios visitantes que necesitan alojamiento temporal en la ciudad. También estaba dispuesta a apostar que nunca lo averiguaría. Cruzó la verja de hierro forjado que cercaba el Parque Gramercy y miró a través de la neblina gris dentro del impecable y cuidado parque. Como era de esperar, estaba vacío. Con ojo experto, inspeccionó las calles en busca de algo sospechoso. Podría estar de vuelta en suelo estadounidense, pero los hábitos que había desarrollado en las zonas de combate de todo el mundo, estaban profundamente arraigados en ella. Nunca tomar nada por sentado y siempre cuestionarse lo inusual. Dana no había visto nada que no hubiese esperado ver. Una furgoneta de noticias estaba estacionada en diagonal al otro lado de la calle de la entrada del edificio de Santana López y otra en la siguiente manzana. Las cámaras de seguridad giraban lentamente por encima de la puerta principal y en lo alto de las esquinas del edificio. Una Suburban negra con vidrios polarizados oscuros y una pequeña antena de satélite completaba la camioneta que estaba en el lado opuesto de la entrada. Dos fuerzas opuestas, los medios y los que se dedican a guardar secretos.
-          Va a ser una semana más o menos divertida -murmuró Dana mientras colgaba la correa de su bolso de lona sobre su hombro y metía las manos en los bolsillos de sus pantalones negros, dirigiéndose a iniciar su nueva asignación.
Dana no había llegado a la puerta principal de Santana López cuando esta se abrió. No pudo distinguir las características de la persona justo en el interior, pero tuvo la impresión de que era grande. Cuando entró en el vestíbulo, vio que tenía razón. Tanque habría sido un buen apodo para el hombre afeitado, de mandíbula cuadrada e inescrutables ojos oscuros. Un cable, del color de su piel, iba desde su oreja derecha hasta el cuello y desaparecía en el cuello bajo su bonita camisa de vestir blanca que gritaba Federal.
-          Buenos días, Sra. Barnett -dijo con una voz agradable de barítono -Soy el agente Ramsey. De un paso hacia la mesa por un momento, por favor
Una batería de ascensores componían la pared a su izquierda y el último estaba bloqueado. A su derecha, un mostrador independiente que llegaba hasta la cintura salía la pared. Dana levantó su bolso de lona colocándolo sobre el mostrador y caminó hacia el final del escritorio. Prefería no ser cacheada a la vista de todos en la puerta principal. El agente Ramsey se reunió con ella, su expresión aún era agradable y de forma rápida y eficiente la cacheó. Luego pasó la vara sobre ella y el bolso de lona -¿Podría abrir el bolso, por favor?
-          Por supuesto -Dana desabrochó y abrió el bolso para revelar su ropa cuidadosamente enrollada y apilada en el interior.
Ramsey metódicamente revisó su contenido, luego se alejó -Gracias
Mientras Dana aseguraba su ropa, él murmuró en una unidad de pulsera.
-          Si espera aquí por un momento -dijo él.
-          Seguro -Dana lo miró fijamente mientras él dividía su atención entre el pasillo y ella.
Cinco minutos más tarde, uno de los dos ascensores sin codificar se abrió y una mujer atlética, unos años más joven que Dana salió. Su oscuro cabello, que le llegaba hasta el cuello, estaba cortado con estilo y sus ojos marrones estaban nítidos a pesar de las débiles sombras debajo de ellos. Se acercó rápidamente con su mano extendida -Buenos días. Soy la Agente Stark
Dana le estrechó la mano -Dana Barnett. Supongo que sabe por qué estoy aquí
-          Sí -Por un breve instante, una sonrisa se dibujó en el rostro de los agentes -Le informaré a la Srta. López que ha llegado. Antes de reunirse con ella, hay algunas cosas que debemos revisar
-          Bien -dijo Dana molesta por la burocracia, aunque la había esperado. Los del tipo de seguridad eran notoriamente anales, aún más que sus contrapartes militares, en su opinión. De alguna manera, encontraba que la jerarquía militar era más fácil de tolerar que los del servicio secreto y la paranoia que a menudo parecía impregnar los organismos civiles de seguridad. Cuando entró en el ascensor, se preguntó como debía ser estar inmerso en ese ambiente día tras día, durante meses y años, por mucho tiempo. Las puertas se cerraron y estuvieron solas. Hora de hacer un sondeo de prueba -¿Brittany Pierce todavía encabeza el equipo de seguridad de la Srta. López?
-          No -respondió Stark.
Dana no tomo la respuesta como alguna indicación concreta de cooperación, ya que era del conocimiento público que la famosa agente había sido reemplazada. Se animó, sin embargo, ya que la mayoría de los federales que conocía, no admitirían que estaba lloviendo aunque estuvieran de pie en un aguacero -Entonces ¿quién tiene el trabajo ahora?
-          Llegamos -dijo Stark cuando la puerta del ascensor se abrió.
Demasiado para dos vías de comunicación. Dana la siguió hacia un hall de entrada sin adornos con pasillos que se extienden a cada lado. Giraron a la derecha e inmediatamente entraron en una pequeña sala de conferencias. Cuatro sillas flanqueaban una mesa de madera. A parte de eso la habitación estaba vacía. Obviamente, no venían muchos visitantes. Dana esperó hasta que la agente señaló una silla, luego sacó una, dejó caer su bolso de lona y se sentó. La agente Stark se sentó frente a ella.
-          Voy a facilitarle el programa social cotidiano de la Srta. López para que pueda decidir qué eventos le gustaría cubrir -dijo Stark -Junto con eso, organizaremos su transporte
-          Gracias -Dana contempló la mejor manera de aproximarse y decidió que no había manera de manejar las cosas diplomáticamente -Imagino que usted no está más feliz que yo de que esté aquí -Stark no dijo nada, pero una vez más, apareció el asomo de una sonrisa.
Dana sonrió -Bueno, tal vez usted está menos contenta que yo
-          Disfrutamos el desafío
Dana se echó a reír -Yo también -se inclinó hacia delante y su risa se apagó -Soy muy seria con mi trabajo. Respeto lo que la primera hija está haciendo y considero un privilegio poder contar su historia. Voy a querer acceso, sin restricciones, en sus veinte y cuatro horas del día. Ese era el trato
-          Eso será decisión de ella
-          Entonces debería hablar con ella
Stark también se inclinó hacia adelante, con las manos entrelazadas libremente sobre el tablero de la mesa, con los ojos clavados en Dana -Mientras esté en la presencia de la primera hija, estará sujeta a la jurisdicción del Servicio Secreto. Le diremos dónde moverse, cuándo moverse y con qué rapidez. Si en algún momento se ve amenazada la seguridad de la primera hija, su seguridad no va a ser una prioridad
-          Entiendo -Dana en realidad se sentía aliviada. Le gustaba esta mujer. Entendía que a pesar de que la asignación pudiese ser suave, las circunstancias no lo eran. Cualquier persona que creyera que el mundo iba a volver a ser de la misma manera que había sido antes de septiembre, se estaba engañando a sí mismo. Conseguir una visión dentro de la seguridad de la primera hija, era una historia por sí misma -Soy bastante estable bajo el fuego, Agente Stark
-          Estoy al tanto de eso -Stark sabía mucho sobre Dana Barnett, además del hecho de que tenía treinta años, era hija de un trabajador del acero y graduada de la Ivy League con una beca completa por mérito propio. Sabía dónde Barnett había estado las últimas seis semanas y hasta qué punto había soportado intensos bombardeos y disparos de armas pequeñas. Stark también era consciente de que un año antes, la periodista había sido aislada con un grupo de voluntarios de la Cruz Roja durante un levantamiento en África y había cargado a una enfermera herida en una camilla improvisada durante veinte millas a través de la selva. Considerando todas las cosas, si tenían que lidiar con una periodista dentro de su perímetro, Dana Barnett era una excelente elección. Stark dudaba que Egret estuviese de acuerdo, pero eso tenía poco que ver con la personalidad de Barnett.
-          No creo que encuentre esta asignación tan emocionante como la última
-          Créame, no me importará
Dana no tenía ninguna duda de que Stark o alguien en su equipo, y ahora era evidente que Stark estaba a cargo, la hubiesen investigado más a fondo, de lo ella hubiese sido capaz de investigar a cualquiera de ellos. Tenía que haber un archivo sobre ella en algún lugar, pero si alguien quería saber sobre ella, todo lo que tenían que hacer era leer sus artículos. Si bien la noticia se basaba en hechos, la verdad que un periodista optaba por llevar al público siempre estaba coloreada por sus propias percepciones, prejuicios y creencias. Se enorgullecía por excavar en la historia real, a pesar de su popularidad, o la falta de ella.
Stark se levantó -Si espera aquí, le informaré a la Srta. López que usted se unirá a ella más tarde. No tiene nada programado hasta esta tarde. Cuando creo ella y una amiga estarán consultando con los servicios de catering
Dana hizo una mueca y rápidamente la retiró -Me gustaría mucho reunirme con ella antes de que comience su día formal. Si usted pudiese transmitirle mi petición
-          Le diré -dijo Stark sintiéndose muy, muy complacida de no tener el trabajo de Dana Barnett.
*****
Santana yacía boca abajo, con los ojos cerrados y la cabeza apoyada sobre sus brazos cruzados. Estaba enfocando hasta la última gota de su concentración para no tener un orgasmo. El viaje de regreso desde el gimnasio, en el asiento trasero de la Suburban, había sido intolerable. Seguía viendo a Britt en el ring, los músculos de su abdomen contrayéndose y relajándose mientras Britt bloqueaba sus patadas y repelía sus golpes. Todo lo que había podido sentir era la sexy caricia del dedo de Britt entre sus pechos y la juguetona lengua húmeda de Britt dentro de su boca. La había querido allí mismo en el vestuario y no le hubiese importado si Cliff o Hara o cada hombre en el gimnasio las hubiese oído cogiendo. La única razón por la que permitió que Britt la desanimara era porque sabía que sería aún mejor cuando por fin consiguiera tener a Britt dentro de ella.
¿Dónde estaba ahora?
Britt rozó su boca sobre la oreja de Santana y penetró un poco más profundo -Te estás conteniendo
-          No, no lo estoy -Santana temblaba abriendo las piernas un poco más. Los nudillos de Britt rozaron la parte inferior de su clítoris y mordió su labio mientras susurros de placer se arremolinaban a través de su vientre -Pero puedes seguir adelante y venirte si quieres
-          Vaya, gracias -Britt murmuró, medio riendo, medio gimiendo. Se acostó parcialmente sobre la espalda de Santana apoyando su peso sobre un brazo y meciéndose lentamente contra su culo mientras hundía aún más la mano entre las piernas de Santana. Besó la parte posterior del cuello de Santana y el borde de su mandíbula y se inclinó aún más sobre ella, encontrando su boca.
Santana arqueó la espalda y chupó la lengua de Britt. Cuando sintió el pulgar de Britt presionar y hacer círculos entre sus nalgas, gimió. Rompiendo el beso, jadeó y apretó los muslos, tratando de contener la marea -Oh Dios…
-          Estás tan apretada en mis dedos en este momento -Britt gruñó apoyando su rostro en la curva del cuello de Santana. Su aliento caliente flotaba en el rostro de Santana -Vas a venirte
-          Sí -Santana susurró -Tú. Espera
Britt contuvo el aliento cuando Santana pasó por debajo y alrededor de ella -Oh, sí
Antes de que los últimos hilos de su orgasmo se hubiesen hilado a sí mismos, Santana levantó las caderas y a pesar de las protestas de Britt, se liberó. Luego empujó a Britt sobre su espalda y se deslizó entre sus piernas. Britt, estaba tan caliente y dura como Santana sabía iba a estar y Santana gimió de placer cuando la tomó dentro de su boca.
-          ¿Qué ha pasado con eso de más de una vez? -Britt gimió -Oh, Dios, bebe
-          Estaré de vuelta en unos segundos -dijo Santana, rápidamente metiéndola dentro de su boca nuevamente. Mientras Britt latía entre sus labios, extendió las manos para acariciar su abdomen y pechos, juzgando lo cerca que estaba de venirse por la agitación de su pecho y el temblor de sus músculos.
-          Santana -advirtió Britt, medio sentada mientras se agarraba de la cabeza de Santana. Se sacudió una vez, luego se enroscó hacia adelante, temblando violentamente -Me estoy viniendo, bebé
Este era el momento que Santana amaba, cuando su fuerte y valiente amante era completa y totalmente suya. Cuando Britt cayó sobre su lado, sus piernas temblaban impotentes, Santana se tendió junto a ella y la besó -Te amo
-          Lo mismo -Britt gimió.
-          Recupera el aliento y estaré lista para la siguiente ronda… -Santana se puso rígida cuando sonó el teléfono. Lo ignoró y lo dejó de sonar -Voy a tener que hacer que lo desconecten
-          Buena idea
Santana acunó la cabeza de Britt contra su pecho y le acarició el cabello -Vas a necesitar otra ducha
Britt abrió los ojos. Estaban nebuloso y satisfechos -¿Tomas una conmigo?
-          ¿A qué hora te vas?
-          Nueve
Santana trató de mantener su voz constante -No tenemos mucho tiempo
-          Claro que lo tenemos -Britt acostó a Santana sobre su espalda y acarició entre sus piernas.
Santana se quedó sin aliento -Está bien. Tenemos tiempo suficiente
Sonriendo, Britt succionó un pezón dentro de su boca y masajeó el clítoris de Santana con el pulgar.
-          Tiempo fuera -Santana gritó dejando que lo inevitable la reclamara. Cuando no pudo soportar otro segundo de placer, sujetó la mano de Britt con la de ella –Para
-          Ni por casualidad -Britt rió.
-          Está bien. Revisa esto. Desiste momentáneamente
Britt cayó sobre su espalda y atrajo a Santana entre sus brazos. La besó y suspiró -Pensándolo bien, tal vez tú entrenando con Stark o Hara no sea una buena idea
-          No lo dices en serio
-          Van a estar lo suficientemente frustradas cuando las destroces. Sumando a eso el tormento sexual que…
Santana golpeó el estómago de Britt -No todo el mundo me encuentra irresistible
Britt elevó la cabeza de Santana con un dedo debajo de la barbilla -Estás equivocada en eso
-          No estás preocupada ¿verdad? -preguntó Santana, formando algunas arrugas entre las cejas.
-          No -Britt la besó suavemente -¿No crees que deberías comprobar quién llamó?
-          No. No me importa quién llamó
-          Está bien
-          ¿Así de fácil? -murmuró Santana. Cuando Britt no respondió, Santana lanzó un suspiro y se extendió sobre ella hacia el teléfono. Comprobó el identificador de llamadas, luego realizó la llamada -Era Stark
-          Mmm
-          ¿Paula? Es Santana ¿Quién? -Santana se sentó, sin dejar de acariciar a Britt, quien la miró intensamente. Ella cubrió la boquilla -Barnett
-          Quiero hablar con ella antes de irme hoy -dijo Britt.
Santana rodó los ojos -Está bien. Media hora -tiró el teléfono a un lado y miró a Britt - Todo esto es culpa tuya ¿sabes?
-          Lo sé
-          Es una buena cosa que eres tan buena en la cama
-          Ah ¿hay alguna respuesta segura a eso? -preguntó Britt.
Santana negó con la cabeza, su mirada cayendo hacia la boca de Britt -Pero hay una muy buena respuesta de otra manera
-          ¿Cuánto tiempo tenemos? -Britt se movió hundiéndose más en la cama.
Santana extendió sus dedos por el cabello de Britt -Suficiente
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por marcy3395 Vie Dic 06, 2013 5:00 pm

HOLA GRACIAS POR ACTUALIZAR, ESTOY DE ULTIMO EN LA UNI Y ES UN FASTIDIO, PERO LEYENDO NO LO ES TANTO, EL PROBLEMA ES Q NOS MALACOSTUMBRASTE A TENER MAS DE UN CAPITULO DIARIO Y YA NO LO HACES SNIF SNIF SNIF, PERO NO IMPORTA SEGUIRE ABURRIDA SOPORTANDO UNA MUY MALA CLASE Q NOS DA UN MAESTRO SUPER ABURRIDO ESPERO TU ACTUALIZACION, LO HACES GENIAL:): FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Vie Dic 06, 2013 9:43 pm

ellas si que saben aprovechar el tiempo! y en cuanto a la periodista, creo que no la llevara facil con san!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 11:15 am

marcy3395 escribió:HOLA GRACIAS POR ACTUALIZAR, ESTOY DE ULTIMO EN LA UNI Y ES UN FASTIDIO, PERO LEYENDO NO LO ES TANTO, EL PROBLEMA ES Q NOS MALACOSTUMBRASTE A TENER MAS DE UN CAPITULO DIARIO Y YA NO  LO HACES SNIF SNIF SNIF, PERO NO IMPORTA SEGUIRE ABURRIDA SOPORTANDO UNA MUY MALA CLASE Q NOS DA UN MAESTRO SUPER ABURRIDO ESPERO TU ACTUALIZACION, LO HACES GENIAL:): FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2145353087 
Hola!! Me alegro que el fic te ayude a desconectar un poco de la uni. Bueno ultimamente estoy volviendo a las andadas, quizas no más de uno diario pero si uno diario
Espero que no te quedaras dormida en clases
Nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:ellas si que saben aprovechar el tiempo! y en cuanto a la periodista, creo que no la llevara facil con san!
Bueno ya conocemos el temperamento de San y lo poco que le gusta que le sigan, encima ahora alguien que quiere contar su vida pues...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 8

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 11:16 am


Capítulo 8
-          ¿Señor?
-          Buenos días, coronel -Matheson sostenía el teléfono con una mano mientras que con la otra equilibraba su taza de café sobre la rodilla de sus pantalones arrugados, estaba sentado en un cómodo sillón frente a una gran chimenea de piedra. Había jugado en este hogar con su mejor amigo de la infancia. Charlie ahora estaba muerto, mártir en la batalla para asegurar el estilo de vida en América. Pero su memoria permanecía y su hijo, a diferencia de Matheson, también vivía para luchar por la causa.
-          Recibí una inteligencia que pensé debía llamar su atención
-          Adelante, coronel
-          Una periodista ha sido asignada para cubrir los objetivos del próximo…uh…evento. Acceso completo
-          ¿Alguien que podamos usar? -Matheson observó el movimiento de las leñas, enviando lluvias de chispas en las piedras.
-          Dudoso, señor, pero ahora estamos realizando verificación de antecedentes
-          ¿Qué tan confiable es su fuente?
-          Mucho, señor. Ella es una asistente en la oficina del director de prensa de la Casa Blanca
-          Eso servirá -Matheson no confiaba ni siquiera en la línea más segura. Sonrió ante la idea de una patriota en el ala oeste. Una mujer, alguien de quien nadie sospecharía. No era cierto que sólo los hombres podían servir, se trataba simplemente de reconocer las habilidades únicas de una mujer. Aunque no tenían la fortaleza mental o la constitución física para el combate, las mujeres eran naturales en el trabajo de comunicaciones -Me gusta el ángulo de prensa. Consígueme la lista de nombres. Queremos a alguien allá afuera para establecer conexiones antes de que llegue el objetivo
-          Sí, señor ¿Está cómodo, señor? ¿Tiene todo lo que necesita allí?
-          Perfectamente, coronel. Gracias y continúe
-          Señor
Matheson desconectó y se acomodó en la silla, cruzando sus largas piernas por los tobillos. La información era fácil de conseguir. Hasta hace poco, el acceso a objetivos potenciales y lugares, había sido relativamente simple. Ahora, acercarse a Santana López podría ser más difícil, pero estaba lejos de ser imposible. Sonrió. Un desafío simplemente hacía la caza más satisfactoria. El resultado no estaba en discusión. Después de todo, tenía a Dios de su lado.
*****
Dana salió del ascensor hacia un hall de entrada, que podría haber sido el de cualquier edificio de lujo en la ciudad. El espacio de ocho por diez pies estaba débilmente iluminado por candelabros de pared, el suelo de mármol estaba casi oculto bajo una gruesa alfombra oriental y las paredes empapeladas en un patrón clásico por encima de los revestimientos de madera oscura. El entorno hablaba de dinero, gusto y elegancia. Incluso las cámaras estaban discretamente escondidas en varios rincones, lo que no era inusual en una ciudad consciente de la seguridad, ni tampoco lo era el hecho de que el ascensor requería de un código especial, que la Agente Stark había activado cuando estuvieron dispuestos a subir. Sin embargo, el hombre de pie, con la espalda contra la pared al lado de la única puerta en el vestíbulo hacía la diferencia. Un rubio, de ojos azules, que parecía el clon del que la había saludado abajo en el vestíbulo y que le había escudriñado con intensidad y sin complejos a ella y a Stark. La agente Stark le dio el ID de Dana, el cual Dana había entregado a solicitud de Stark cuando ésta le había informado que la primera hija la vería.
-          Se trata de Dana Barnett -dijo la agente Stark, entregándole el ID al agente que vigilaba la puerta.
El hombre observó el rostro de Dana, el ID, entonces a Dana una vez más. Él le tendió el ID y ella la tomó.
-          ¿Por qué comprobar el ID? ¿Es que no le cree? -Dana preguntó a la Agente Stark. No obtuvo respuesta y no estuvo completamente sorprendida. Hasta ahora le habían dicho tres veces, en diferentes maneras, que el Servicio Secreto no discutía sobre el protocolo -Si no lo sé, no tendré que arreglar las cosas
-          Y no tendrá que informar sobre temas que no han sido clarificados -respondió Stark suavemente.
-          ¿Algo será clarificado alguna vez?
-          Estoy segura que ni el guardarropa de la Srta. López, en realidad, no estoy segura de eso tampoco
Dana sonrió con tristeza. Tenía la sensación de que la Agente Stark no estaba haciendo una broma -Está bien, dígame si estoy caliente o fría. Él no confiará en su palabra, porque yo podría haberla forzado a traerme aquí. Sin embargo, ya que yo no sabía que al darte mi ID se lo darías él, eso es una señal de que me trajiste aquí intencionalmente. Es un código
-          Dudo que la señorita López tenga mucho tiempo asignado para usted -dijo Stark -Probablemente no deberíamos desperdiciarlo
-          Tiene razón -Dana esperó mientras Stark llamaba a la puerta -Pero estaba caliente ¿no es cierto?
Mientras hablaba, la puerta se abrió y Santana López las miró con interés -¿Algo nuevo y emocionante que deba saber?
Stark se sonrojó -No señorita. Dana Barnett quería verla
Santana miró a Barnett por completo. Parecía un poco más descansada que el día anterior, pero obviamente no estaba preocupada por la imagen que proyectaba. Sus pantalones y camisa blanca abotonada hasta el cuello estaban limpias, el cinturón de cuero negro ceñido por encima de las caderas estrechas y que caía libremente era antiguo y sus botas igualmente gastadas. Su apariencia casual e indiferente y su falta de deseo por causar una buena impresión eran refrescantes.
-          ¿Lo tomaré como que no pudo convencer a alguien allá, de que se había cometido un terrible error? -preguntó Santana.
Dana no pudo dejar de sonreír -Al parecer, Lucinda Washburn no comete errores -Ella levantó una ceja esperanzadora -¿Qué hay de usted? ¿Ha habido suerte?
-          Aparentemente no -dijo Santana secamente, apreciando la indiferencia de Barnett por su posición. Por lo general, la prensa tendía a ser sumisa o desagradable, pero rara vez no impresionable -Usted está aquí
Britt se paró junto a Santana -Sólo tengo pocos minutos
-          Lo sé -Santana pasó un brazo alrededor de la cintura de Britt -Pase, señorita Barnett
-          Por favor, llámeme Dana -Dana siguió a la primera hija y a la directora adjunta mientras cruzaban hacia la sala de estar en el centro del piso. Había captado la ligera incomodidad que cubrió el rostro de Santana López un instante antes de que lo escondiera detrás de la hermosa fachada que el mundo estaba acostumbrado a ver. La primera hija era infeliz sobre algo. La directora adjunto parecía tan impasible como una estatua de piedra. Excepto. Excepto cuando sus ojos se movieron muy brevemente por el rostro de Santana López. Entonces sus ojos azules reflejaban ternura y calidez. Una ola de crudo deseo que emanaba de Brittany Pierce, se apoderó de Dana de forma tan inesperada que no tuvo tiempo de prepararse. Comenzó a sudar y su ritmo cardíaco se aceleró. Jesús. Estas dos deberían venir con una señal de advertencia. Pierce se volvió hacia Dana y Dana se puso rígida bajo la mirada firme.
-          Siéntese, señorita Barnett -dijo Pierce sosteniendo la mano de Santana López mientras las dos se sentaban en un sofá de cuero en el área de estar con una chimenea de pared, enormes ventanas en la otra y espacio abierto. Los techos de estaño tallados tenían que tener seis metros de altura.
Dana obligó a sus tensos músculos que se relajaran mientras se acomodaba en un sofá a juego con una mesa de café oscuro, del mismo color que el suelo entre ellas -Agradezco que me vea esta mañana, Srta. López
Santana sonrió -Tengo la sensación de que le habría hecho desagradable la mañana a Stark si no lo hacía
-          Hago un punto al no dar una falsa impresión de mí misma, así que no voy a estar en desacuerdo -Dana se fijó en la directora adjunta -¿Quería hablar conmigo?
-          Apoyé la posición de Lucinda Washburn para que usted tuviese acceso exclusivo sobre la Srta. López las próximas semanas… -dijo Pierce -…porque siento que beneficia a la primera hija. Si eso no llegara a ser el caso, romperemos su contacto con ella
-          ¿Estás tratando de ofrecerme un resquicio para salirme de esta asignación, Directora Adjunta?
-          ¿Es eso lo que quiere? -replicó Pierce.
Dana pensó en las dos mujeres que estaban sentadas frente a ella. Santana López era públicamente una de las mujeres más importantes de los Estados Unidos en virtud de su cargo, así como su popularidad. Brittany Pierce mantenía una posición crítica vital para la seguridad de los Estados Unidos y sin embargo se mantenía como una cifra, casi irreconocible como cualquier hombre de la calle. Estaban a punto de convertirse en el foco del escrutinio intenso de los medios de comunicación y mucho debate. Ellas eran noticia, sin duda. Pero eran más que celebridades, eran los rostros públicos y no tan públicos del poder y ella tenía la oportunidad de estar tan cerca de ellas como nadie en su posición lo había estado -No. No estoy buscando salirme
-          ¿Por qué no? -preguntó Britt -Hace veinticuatro horas no pensaba que este trabajo fuese muy importante
Dana respiró profundamente -Me disculpo por eso -miró a Santana -Srta. López, espero que perdone mi arrogancia. Estoy honrada de poder participar en lo que sé debe ser un evento muy importante en su vida
Santana se echó a reír -¿Qué parte es la que más te interesa? ¿Mi ajuar? ¿El menú? ¿Los arreglos florales?
-          Uh -Dana sintió que la sangre le subía al rostro y luchó por una respuesta. Ella frunció el ceño -¿Cómo usted decide qué ropa ponerse? Quiero decir, para la mayoría de las parejas es un esmoquin y un vestido. Así es que ¿qué será para ustedes? ¿Vestidos? -mientras miraba de una a otra, tuvo la satisfacción de ver como el rostro de Brittany Pierce palidecía.
-          Ignórala, cariño -murmuró Santana, lo suficientemente alto para que Dana escuchara -Te está atormentando
-          Está funcionando -murmuró Pierce. Se quedó mirando Dana -Cualquier historia que crea vaya a obtener, no se le permitirá poner en peligro la seguridad de la primera hija
-          La agente Stark me lo dejó muy claro -dijo Dana sin rencor.
-          No anticipamos ningún problema… -Pierce estrechó la mano de la primera hija mientras hablaba -…pero en caso de una emergencia, se espera que cumpla órdenes. Sino…
-          Soy una periodista, Directora Adjunta y he estado en el frente. Entiendo la cadena de mando y entiendo que en el fragor de la batalla no todo el mundo es igual -no esperaba que alguien cuidara de ella si pasaba algo malo -No tengo ningún problema con eso
-          Bueno, yo sí -dijo Santana poniéndose de pie bruscamente y alejándose.
Sorprendida, Dana la siguió con la mirada y luego dijo a Pierce -Lo siento
Pierce asintió, como si quisiera ir detrás la hija del presidente, pero no lo hizo -Cualquier cosa que vea o escuche con respecto a su seguridad es estrictamente confidencial. Si hay una palabra sobre el procedimiento que aparezca en su artículo, Yo personalmente…
-          No ocurrirá -dijo Dana bruscamente -Conozco mi trabajo y mi responsabilidad
-          Bien. Tenerla a ustedd a su alrededor no va a ser fácil para ella. No lo haga más difícil
-          ¿Qué hay de usted? Usted está en esto también
-          No soy digna de atención -Pierce realmente parecía sorprendida, como si nunca le hubiese pasado por la mente que su propio papel en las próximas nupcias sería de interés para alguien.
Dana recibió la imagen entonces, clara y precisa. Brittany Pierce tenía un solo interés y era la mujer que estaba al otro lado de la habitación, mirando la lluvia por la ventana de espaldas a ellas. A Pierce no le gustaba la idea de que Dana cubriera los acontecimientos mucho más de lo que a Santana López le gustaba, pero había apoyado la idea de Washburn como el menor de muchos males. Un reportero contra veinte, control versus caos. Sin embargo, Pierce estaba obviamente preocupada por el costo sobre la tranquilidad mental de Santana López.
-          No voy a hacer que se sienta incómoda -dijo Dana en silencio, sin querer que la primera hija escuchara -Creo que ella es increíblemente valiente y creo que está haciendo algo importante para el país, no sólo el reconocimiento de su relación con usted, pero manteniéndose de pie públicamente ahora, cuando casi todo el mundo se pregunta si debería encontrar un lugar donde esconderse
Pierce se relajó infinitamente y parte de la tensión desapareció de su rostro. Dana no se había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta justo en este momento.
-          Estoy de acuerdo con usted -Pierce se levantó -Tengo que tomar un avión. Si nos da un momento, por favor
-          Por supuesto. Esperaré afuera -Dana le tendió la mano -Soy buena en mi trabajo, Directora Adjunta. Estará en buenas manos
Pierce sonrió cuando le devolvió el apretón de manos -Llámeme Britt
-          Gracias. Britt
*****
-          Hey -Cam murmuró, pasando sus manos sobre los hombros de Santana. Ella besó la parte de atrás de su cuello -¿Estás bien?
Santana se apartó de la ventana, estudiando la habitación -¿Te has librado de ella?
Britt le dio un beso -No te alegres aún. Todavía quiere hablar contigo. Creo que está esperándote en el pasillo
-          Por supuesto que lo está -Santana suspiró y cubrió con sus brazos el cuello de Britt -Tienes que irte ¿no?
-          Sí.
-          ¿A quién llevas contigo?
-          Renée
Santana frunció el ceño -¿Es todo?
-          No necesito un guardaespaldas, bebé -dijo Britt suavemente -Y realmente es sólo un interrogatorio de rutina
-          Necesitabas un guardaespaldas hace un mes cuando alguien trató de atropellarte. Ah y tampoco olvides ese pequeño intento de volarte -Santana trató de poner a un lado el recuerdo de lo cerca que había estado Britt de morir esa noche en el océano frío y negro. Quería encadenarla a un escritorio, aunque sabía que Britt lo odiaría. Casi no le importaba lo infeliz que estaría Britt atrapada en una oficina, siempre y cuando estuviese a salvo. Y si pensaba acerca de eso por mucho tiempo, se veía obligada a entender por qué Britt quería mantenerla escondida en alguna parte, fuera de peligro. Y no quería ir allí. Oh, esta calle de doble sentido definitivamente tomaba un poco de tiempo para acostumbrarse -¿Qué hay de Quinn? ¿No puedes llevarte a Quinn?
-          Renée es una excelente agente
-          Ya lo sé. Sólo pienso que dos sería mejor
-          No puedo llevar a Quinn a donde voy -Britt acarició con el dorso de sus dedos la mejilla de Santana -No hay ningún peligro. Te lo juro
-          Llámame ¿de acuerdo? A la hora que sea
-          Lo haré -Britt la beso y luego la dejó ir -¿Estás lista para Dana Barnett?
Santana suspiró -¿Por qué no?
Britt se rió -Te amo. Nos vemos pronto
-          Hasta pronto -Santana murmuró mirando como Britt tomaba su abrigo y maletín. Podría haber sido cualquier ejecutiva en su camino a una reunión de medio día, a excepción de la pistola .357 enfundada contra su costado izquierdo -Hey ¿Britt?
Britt se volvió con la puerta entreabierta.
-          Te amo
Britt sonrió y se hizo a un lado para dejar entrar a Dana Barnett. Entonces la puerta se cerró y ella se había ido. Santana se quedó dónde estaba, esperando la familiar oleada de ansiedad pasara. Britt estaría bien y volvería pronto. Nadie llegaría a la puerta con el mensaje de que había una bomba en un avión, o que un fugitivo armado había escapado, o el ataque de un arma biológica. Britt volvería a casa. Santana sintió que Dana la observaba desde el otro lado de la habitación y se sacudió la melancolía.
-          ¿Café?
-          Sí, gracias -respondió Dana.
-          Póngase cómoda, me tomará sólo un segundo –Santana llenó tazas de la cafetera en la cocina y cortó un par de panecillos mientras estaba en eso. Puso todo en una bandeja junto con la crema y la mantequilla y los llevó a la sala de estar -Sírvase usted misma
-          Gracias -Dana se inclinó hacia delante y cogió un panecillo y vertió crema en una taza de café -¿A dónde va la directora adjunta?
-          No lo sé
Dana alzó la vista -¿Eso es normal?
Santana hizo una mueca -¿Algo lo es?
-          Consiguió un punto -Dana probó el café. Estaba bueno -¿Le molesta? ¿El secreto entre ustedes?
Santana dejó su café a un lado -Creo que es hora de las reglas básicas
-          Por qué no. Todo el mundo me las ha dado
-          Las mías son bastante simples, en realidad. Puedes preguntarme lo que quieras, pero hay ciertas cosas que no voy a contestar. No hablaré de mi relación con Britt. La amo y nos vamos a casar. Eso es todo lo que necesitas saber sobre eso
-          No soy muy buena fingiendo
-          ¿Qué quieres decir? -preguntó Santana.
-          Tal vez usted crea que su propia noticia no es más que el hecho de que son dos mujeres, que su relación con Brittany Pierce es igual que cualquier otra relación pero estoy segura que usted no cree eso -Dana se echó hacia atrás y apoyó un tobillo en la rodilla -Sabe que eso es una completa y total mentira
-          De verdad que no quieres esta asignación ¿no?
-          No, decidí que si la quiero
-          ¿Y crees que enfadarme sea una buena idea?
-          Tal vez… -Dana ofreció -…si eso hace que hable conmigo
-          No hablo con la gente sobre mi vida personal
-          ¿Y con la directora adjunta? ¿Habla con ella acerca de lo mucho que su trabajo le asusta?
Santana se puso de pie -Está bien. Hemos terminado
Dana se levantó. -Lo siento. No tengo ningún talento para la entrevista. Generalmente trato de obtener información en medio de un tiroteo o un tifón y las sutilezas sociales son muy inconvenientes. Gracias por su tiempo
Cuando Dana se dirigió hacia la puerta Santana la llamó -¿Por qué me preguntas eso?
Dana se detuvo pero no se dio la vuelta -Lo vi en su rostro hace unos minutos
-          Suponiendo que sea cierto ¿por qué querría a alguien tan intuitivo a mi alrededor?
-          La historia aquí no es que van a casarse dos mujeres, Srta. López -Dana se volteó para hacer frente a Santana -Es quienes son esas dos mujeres y cada periodista daría valor a su columna en este país, demonios, si en el mundo lo supiera. Estarían detrás de ustedes como pirañas
El temperamento de Santana estalló -¿Y cómo crees que me siento al respecto?
-          Me imagino que lo odias. Pero si no escribo la historia, alguien más lo hará, sepan realmente algo o no -Dana deslizó sus manos en los bolsillos y se encogió de hombros -Yo diría la verdad. Respetaría la naturaleza especial del trabajo de ella y del suyo
-          ¿Mejor el diablo que conoces?
Dana sonrió -Eso es todo
-          Haré que Stark le de las llaves de uno de los apartamentos en el edificio. Será más conveniente
-          Se lo agradezco
-          Voy de compras esta tarde. Alrededor de dos
-          Eso suena divertido -dijo Dana, sonando como si cada palabra fuera dolorosa.
Santana sonrió -Oh, lo será
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 07, 2013 3:45 pm

Hola!!! Bien ayer no pude comentar :(, ahora te comento por los dos caps!!
 
Auuuu!!! Mis Brittana son puro amor!!!!!!!.......  Cuando las leo…..!! *.*
 
Por otro lado, Matheson siempre al acecho pero lo que más odio de él es que puede estar tan tranquilo mientras mis Brittana organizan su vida casi de manera dependiente por culpa de tipejos como él. Eso de que podría obtener algo de Dana? Si no entendía mal, espero que no suceda o que al menos metan la pata y por fin los localizen.
 
Dana me parece interesante, la verdad me encanto su interacción con mis Brittana. Britt aclarándole los puntos y San chocando un poco pero después recuperando la compostura!! Y hasta ahora mis teorías mueren, tal vez ayude o cause problemas pero de otra forma. Ya quiero saber!!
 
Me mato la parte donde dice que mis Brittana tendrían que venir con una señal de advertencia! Por el deseo que vio en los ojos de Britt por San y la afecto:p Lo mejor de verdad, creo que acá todas nos sentimos igual que Dana con respecto a ellas!!! xD Hiperventilamos!!!
 
Tmb la parte donde le pregunta de los vestidos y Britt palidece y después acepta que la estaba atormentado, de verdad me gusto la interacción XD
 
Ha y lo último, a veces me da miedo cuando San piensa cosas como que no espera más atentados y está segura de que Britt volverá sana y salva de su viaje, es positivo claro, pero no se siempre pienso que es como esas jugadas donde aseguran de algo al personaje para que después caiga en su error. Me asusto cuando leo cosas como esa. Y es por eso que…….
 
Britt volverá bien verdad?! Dios!!! Siempre ave de mal agüero, espero que vuelva sana y salva!!!
 
Gracias Marta, siempre es hermoso leerte!!! Uno puede mezclarse emocionalmente!!
 
Yo estoy de maravilla!! Pasando uno de mis mejores momentos?! Ok! En serio feliz!!!!
 
Espero que vos también!!!! Digo sé que tenés novia, no se, saco conclusiones?! :p
 
Espero la actu!!!Siempre!!
 

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Dic 07, 2013 7:45 pm

Bueno, esta periodista me cae bien, creo que no quiere escudriñar sino hacerse de la verdad, asi que sera interesante ver su interaccion con Santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 9:36 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!! Bien ayer no pude comentar :(, ahora te comento por los dos caps!!
 
Auuuu!!! Mis Brittana son puro amor!!!!!!!.......  Cuando las leo…..!! *.*
 
Por otro lado, Matheson siempre al acecho pero lo que más odio de él es que puede estar tan tranquilo mientras mis Brittana organizan su vida casi de manera dependiente por culpa de tipejos como él. Eso de que podría obtener algo de Dana? Si no entendía mal, espero que no suceda o que al menos metan la pata y por fin los localizen.
 
Dana me parece interesante, la verdad me encanto su interacción con mis Brittana. Britt aclarándole los puntos y San chocando un poco pero después recuperando la compostura!! Y hasta ahora mis teorías mueren, tal vez ayude o cause problemas pero de otra forma. Ya quiero saber!!
 
Me mato la parte donde dice que mis Brittana tendrían que venir con una señal de advertencia! Por el deseo que vio en los ojos de Britt por San y la afecto:p Lo mejor de verdad, creo que acá todas nos sentimos igual que Dana con respecto a ellas!!! xD Hiperventilamos!!!
 
Tmb la parte donde le pregunta de los vestidos y Britt palidece y después acepta que la estaba atormentado, de verdad me gusto la interacción XD
 
Ha y lo último, a veces me da miedo cuando San piensa cosas como que no espera más atentados y está segura de que Britt volverá sana y salva de su viaje, es positivo claro, pero no se siempre pienso que es como esas jugadas donde aseguran de algo al personaje para que después caiga en su error. Me asusto cuando leo cosas como esa. Y es por eso que…….
 
Britt volverá bien verdad?! Dios!!! Siempre ave de mal agüero, espero que vuelva sana y salva!!!
 
Gracias Marta, siempre es hermoso leerte!!! Uno puede mezclarse emocionalmente!!
 
Yo estoy de maravilla!! Pasando uno de mis mejores momentos?! Ok! En serio feliz!!!!
 
Espero que vos también!!!! Digo sé que tenés novia, no se, saco conclusiones?! :p
 
Espero la actu!!!Siempre!!
 

Saludos!! NaT!
Hola!! No te preocupes por no haber podido comentar

Bueno ya veremos si Matheson se sale con la suya referente a Dana o no...

Dana no es una periodista como las otra, tendrá buenos momentos en sus charlas, es un personaje peculiar, ya lo veras. Y a mi también me hizo gracia cuando Britt se puso palida al mencionar los vestidos. Las Brittana transmiten tanto deseo que todos se dan cuenta xD ¿Quien no a terminado dandose una ducha fria por su culpa? xD

Britt volvera a salvo? Sera mejor que lo leas por ti misma...

Deja de dar las gracias de verdad, me encanta esta saga y me encanta poder compartirla con vosotros

Me alegra que estes en un buen momento de tu vida. Y yo genial, hace unos dias cumplimos 4 meses, pero estoy locamente enamorada de ella, lo unico malo es que vivimos en paises diferentes, un consejo...nunca te enamores de alguien que vive lejos xD Es frustrante, pero bueno nadie decide de quien se enamora...

Aqui te dejo el capitulo, mañana tendras otro, nos vemos FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:Bueno, esta periodista me cae bien, creo que no quiere escudriñar sino hacerse de la verdad, asi que sera interesante ver su interaccion con Santana!
Sera interesante verla con cualquiera... jajajaja Es una periodista fuera de lo común ya lo veras
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 9

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 07, 2013 9:38 pm

Bueno chicas, tengo una pregunta... cuando leen sobre Dana, a quien se imaginan? Aun no puse imagen de ella, queria saber a quien os imaginais vosotras




Capítulo 9
-          ¿A quién tenemos? -Britt se acomodó en el asiento trasero de la camioneta frente a Savard. La oficina regional de Virginia había enviado a dos agentes del FBI para transportarlas al centro de detención de la Oficina Federal de Prisiones donde estaban recluidos los detenidos del campamento de montaña de Matheson.
-          Martin Early -respondió Savard pasándole un archivo a través del espacio entre ellas. -Detenido en el complejo de Matheson. Además de disparar contra los agentes federales, tenía documentos de reclutamiento en una caja de cartón detrás del asiento de su camioneta. Parece que estaba tratando de limpiar algunos de los papeles de Matheson antes de que apareciéramos
Britt revisó para asegurarse de que los micrófonos en el compartimiento delantero estaban apagados. No conocía a los agentes que las habían recogido en el aeropuerto, pero eso no era inusual. Los novatos del OHS aún estaban siendo reclutados en una gama completa de agentes y por el momento se veía obligada a comandar cuerpos de otras divisiones de seguridad. Sospechaba que los rumores de que la OHS se convertiría pronto en un consejo departamental eran ciertos y una vez que pasara, tendrían más fondos y agentes de carácter más permanente. Pero por ahora, las molestias ocasionales de estar cortos de personal era mucho mejor que los enredos burocráticos que estaban seguros resultarían cuando los políticos y directores de los diversos organismos lucharan por la supremacía en la nueva estructura de seguridad -¿Early es el tercero o cuarto al mando de Matheson?
-          Por lo que hemos sido capaces de reunir de las listas de guardias y memos confiscadas durante el allanamiento, podemos ubicarlo en las altas esferas. Él se graduó en la academia militar de Matheson, a pesar de que no era un gran erudito -Savard habló en voz baja, pero su tono sugería que estaba frustrada. O enojada -Todavía no hemos tenido exactamente libre acceso a la información. Hemos estado buscando a este tipo durante un mes y finalmente lo localizamos en el BOP, en Virginia. De alguna manera, nadie estaba muy seguro de dónde lo habían puesto
-          Eso parece suceder mucho con las personas de interés en estos días -dijo Britt con seriedad. Sospechaba que el Departamento de Defensa o la CIA, o ambos, estaban secuestrando a los terroristas potenciales alejándolos de los otros organismos de seguridad. El fracaso de predecir el 11/9 aún no se había fijado en la puerta de nadie y era dudoso que hubiese sido la culpa de un solo organismo. Sin embargo, nadie quería renunciar a la información de los detenidos, que pudiese señalar a sus propias agencias como culpables. Era la política y la política siempre descarrilaba la justicia -¿Sabe el director de la prisión por qué venimos?
Savard dio una sonrisa depredadora -No. Solo le informamos que esperara a la directora adjunta esta tarde
-          No tenemos por qué compartir si nadie más lo hace -Britt estudió la fotografía a color 4x4 reproducida en la primera página del archivo. El hombre era más joven de lo que había anticipado, tal vez en sus veinte y no estaba segura de por qué estaba sorprendida. La mayoría de los miembros de su equipo no eran mayores que eso. Parecía un típico joven americano rubio, ojos azules, tez blanca. Pero su boca era delgada y dura y sus ojos contenían furia y desprecio -¿Qué hace cuando no está jugando a los soldados?
-          Es un camionero
-          ¿Interestatal?
-          Arriba y abajo de la costa este
-          Eso es conveniente -dijo Britt -¿Hay alguna evidencia que lo ponga en contacto con los secuestradores?
Savard parecía afligida -Me gustaría poder contestar a eso, Comandante. Pero nadie nos da nada y todas nuestras peticiones de los archivos han sido ignoradas. Nos ha llevado semanas localizar la ubicación de los chicos. Es como el trilero (juego que consiste en adivinar en cuál de los tres cubos se esconde un objeto) pero encontrando detenidos.
-          ¿Felicia no puede desenterrar algo? -si había alguna información en cualquier ordenador, en cualquier lugar, Britt estaba convencida de que Felicia podría encontrarla, con el tiempo suficiente.
-          Ella dice que no
Britt frunció el ceño -Entonces, alguien ha decidido excluirnos
-          Eso nos parece. De todos modos, estamos trabajando con todos los asociados conocidos de Early y las rutas de camiones que él ejecutaba el año pasado. Podríamos ser capaces de ubicarlo con uno de los secuestradores y si lo hacemos, eso pondrá a Matheson en nuestro número 1
-          Bien -dijo Britt neutral. Construir un caso contra Matheson que pudiera mantenerse de pie en un tribunal de justicia iba a ser difícil dada la falta de acceso a la inteligencia, a pesar de que su equipo seguiría trabajando para hacer precisamente eso. Ella sabía lo que Matheson había hecho y sabía que iba a seguir viniendo hasta que lo detuvieran. Los hombres como Matheson no se consideran obligados por la ley, lo que les daban el tipo de libertad que sus víctimas no disfrutaban. Britt valoraba y respetaba la necesidad de orden y dominio del bien común, pero en el caso de Matheson los puntos más finos de la ley iban mucho más allá. Su objetivo era simple, encontrar a Matheson y detenerlo. Aprehender a un fugitivo solitario, especialmente uno con una extensa red de apoyo y fondos considerables, sin duda, era una tarea difícil. Matheson podía moverse fácilmente por todo el país con muy poco riesgo de detección a menos que tratara de acceder a las cuentas bancarias o regresar a sus lugares previos conocidos. Hasta el momento, no había hecho eso. Él no tenía motivos para que sus amigos y colegas del movimiento patriota le refugiaran. Ella ya había hablado con sus homólogos del FBI y la vigilancia de las organizaciones patrióticas conocidas se había intensificado. Podrían tener suerte y atrapar a Matheson reuniéndose con uno de los cabecillas. Los fugitivos eran detenidos más de una vez, por un golpe de suerte, por alguna infracción de tráfico, al ser reconocidos por alguien quien había visto su foto en los más buscados de América, por un accidente que les obligaba a buscar atención médica. De cualquier manera, ella no creía que Matheson iba a ser descuidado. A pesar de que dudaba que lo iban a encontrar antes que hiciera otro movimiento, continuarían la caza. Mientras tanto, ella no iba a dar nada por sentado, ni siquiera su propia intuición.
*****
Una vez que Dana estuvo sola en el apartamento, dos pisos más abajo del de Santana López, donde iba a alojarse los próximos días, desempacó, lo que le llevó cinco minutos y luego vagó por la habitación impersonalmente amueblada, pensando en la mujer secuestrada arriba. Fuera de los reflectores, cuando Santana no estaba desempeñando ninguna función oficial y Dana tenía la sensación de que ese desempeño era exactamente lo que Santana hacía de acuerdo a las circunstancias, era una mujer fascinante. Las reseñas de varios críticos de arte bien conocidos, de las pinturas de la primera hija, indicaban que el arte no era un hobby para ella. Santana tenía verdadero talento. La mayoría de los artistas rechazaban ser el centro de atención, prefiriendo verter sus energías en sus creaciones. Debía ser una carga para Santana ser constantemente empujada hacia el ojo público. A esto se añadía el hecho de que era lesbiana y estaba envuelta en una polémica relación con una mujer que una vez fue responsable de su protección y el tapiz se volvía aún más intrigante. “Y ella es hermosa”, Dana admitió para sí misma mientras estaba de pie frente a las ventanas mirando hacia abajo hacia el Gramercy Park. En realidad, más que hermosa. Santana tenía esa chispa sensual que envolvía a todos a su alrededor en una pizca de fuego. Dana sonrió con tristeza. Había sentido esa fuerza de atracción la primera vez que se reunieron y Brittany Pierce lo había reconocido inmediatamente. Grandioso, ser atrapada deseando a la primera hija en frente de su amante. Gran manera de comenzar una asignación. Dana no estaba realmente preocupada. Tenía mucha práctica manteniendo su bragueta cerrada. Pasar la mitad del año en la carretera, o aún más en lugares donde no había carreteras, no era precisamente favorable para tener una vida amorosa. Había descubierto muy pronto que la tensión y la incertidumbre del peligro tendían a hacer que las personas hicieran cosas que normalmente no harían. Cuando no estabas seguro de que despertarías por la mañana, odiabas perder una noche, sobre todo si se podía pasar con alguien que estaba tan ansioso como tú se sentirse viva. Lo bueno era que la mayoría de las veces despertabas al día siguiente. Por desgracia, la noche anterior a menudo se volvía en tu contra. Después de algunas experiencias embarazosas y una dolorosa, había decidido que amar en la carretera no era nada recomendable. Se había acostumbrado a seguir sin eso, pero a veces se cegaba. Felizmente, estaba clara. Sólo tenía que ver a Santana López y a Brittany Pierce juntas durante unos minutos para darse cuenta de que nada ni nadie se interpondrían entre ellas, no era que quisiera. Pero solo ser testigo del poder de lo que compartían, era suficiente para desterrar cualquier fantasía persistente. Se apartó de la ventana y contempló el apartamento bien equipado, pero totalmente estéril y contempló encender su computadora para investigar aún más a las protagonistas. Pero ahora que había conocido a Santana López y Brittany Pierce, se daba cuenta de que nada de lo que estuviese escrito sobre ellas o que se hubiese especulado acerca de ellas, iba a decirle nada de verdadero valor. Tomando en cuenta que tenía por lo menos cuarenta y seis horas de sueño atrasado, se tendió sobre la cama de uno de los dormitorios y cerró los ojos. Cuando llamaron a la puerta, Dana se despertó al instante y miró su reloj. Hora del espectáculo -Ya voy -Rápidamente, se frotó el rostro, hizo una breve parada en el baño para empapar su rostro con agua fría y quitar las telarañas de su cabeza y cogió la chaqueta de cuero de vuelo en su camino a la puerta. Una mujer pequeña y delgada con el cabello negro como el azabache y almendrados ojos de color marrón oscuro, que llevaba un traje azul marino de buen corte, la saludó cuando ella salió al pasillo.
-          Soy la agente especial Hara -dijo la mujer.
-          Dana Barnett -dijo Dana sintiéndose ridícula ya que sabía que la agente sabía su nombre. Y probablemente todo lo que había que saber sobre ella.
-          Si viene conmigo, por favor
Subieron en el ascensor en silencio y salieron al vestíbulo, donde una camioneta esperaba en la acera. Stark estaba junto a la puerta trasera abierta, su cuerpo ocultando parcialmente el interior mientras escudriñaba la calle en ambas direcciones. Una media docena de periodistas y un par de cámaras se empujaban para conseguir una mirada dentro del coche alrededor del enorme rubio a quien Dana había visto de pie por última vez afuera del apartamento de Santana. Él estaba bloqueando efectivamente la acera entre la multitud y la Suburban.
-          ¡Dana! -Una voz de mujer se levantó por encima de la embestida general de gritos -¿Qué estás haciendo con el equipo de la primera hija? ¿Estás saliendo con ella o se trata de negocios?
Tomada por sorpresa, Dana dio media vuelta hacia el grupo de reporteros y cámaras dirigidas en su dirección. Otras personas gritaban preguntas las cuales no entendía en su mayoría por el tumulto general de ruido, pero pudo escuchar frases apagadas como nueva amante, ¿dónde está Pierce? También vio a una reportera del equipo del Baltimore Herald con quien había tenido una vez una breve relación. Habían sido muy buenas en la cama, pero sus ideologías profesionales eran tan diferentes que no podían mantener una conversación durante más de cinco minutos. Apartando rápidamente la mirada, Dana se metió en el asiento trasero detrás de Hara.
-          Jesús -murmuró Dana murmuró -Gran recepción
-          Bienvenida a mi mundo –Santana López, vestida con pantalones negros, botas negras y una blusa de color burdeos bajo un largo abrigo de cuero negro, ocupaba el asiento de enfrente. Había atado su cabello de alguna manera, domando los gruesos rizos y Dana se dio cuenta de lo diferente que se veía cuando los usaba de esa manera. El aspecto salvaje había sido sustituido por un aspecto fresco y sofisticado. Ambos aspectos eran sexy.
Dana se encontró con los ojos de Santana -¿Eso es normal?
-          No acostumbra serlo pero… -Santana miró por la ventana a los periodistas rezagados regresando a las camionetas de noticias -…durante los últimos meses lo ha sido
-          ¿Qué pasa con la gente en la calle? ¿Le molestan las personas que quieren hablar con usted?
-          En realidad no. A menos que se den cuenta de mi entorno -Santana sonrió a Hara -Ellos no me reconocen
-          Me resulta difícil de creer
Las cejas de Santana se elevaron. No había nada de coqueteo en el tono de Dana Barnett, sin embargo Santana había reconocido un breve interés por ella una o dos veces. El cumplido de la periodista parecía ser genuino -Gracias
-          De nada -Dana sacó una pequeña grabadora digital del bolsillo de su chaqueta de cuero y se la mostró a Santana.
-          ¿Le importa? Solo voy a usarla mientras esté haciendo la entrevista
-          ¿A dónde irán las grabaciones cuando haya terminado con ellas? -preguntó Santana.
Dana había esperado que Santana se negara rotundamente y la pregunta la tomó por sorpresa. La mayoría de las personas que había entrevistado estaban ansiosas por exposición -Las mantengo seguras bajo llave en una caja fuerte. Nunca nadie las oye, solo yo
Santana se quedó en silencio por un momento -Está bien para mí, pero tengo la sensación de que hay un protocolo para este tipo de cosas -miró a Hara, que parecía relajado pero alerta sentado al lado de Dana -¿Sabes algo, Patrice?
-          No señora, pero sugeriría aclararlo con la jefa y la comandante
-          ¿Por qué no suponemos que todo está bien por ahora? -Santana vio la pequeña luz roja que se encendía al final del dispositivo -Por cierto, Dana ¿eres lesbiana?
Dana se echó a reír y miró la grabadora en su mano -¿Para los registros? Sí
-          No es que importe, por supuesto -agregó Santana.
-          Tomando en cuenta que su matrimonio no será legal ¿por qué lo hace? -preguntó Dana.
-          Porque debería ser legal y porque no necesito el permiso de nadie para prometer mi vida a Britt
-          ¿Cómo se siente su padre al respecto?
-          Deberías preguntarle a él sobre eso
-          Me encantaría… -dijo Dana -…pero no estoy segura de que podría superar a la señora Washburn para preguntarle
-          Él vendrá a la boda. Puedes preguntarle allí
Dana se sentó con la espalda recta -¿El presidente va a asistir?
-          Eso no es oficial… -dijo Santana -…por lo que necesitarás esperar hasta que la Casa Blanca lo haya anunciado oficialmente. A menos que quieras a Lucinda en tu trasero
-          ¿Está bromeando? -dijo Dana -Tan pronto como esa noticia salga al aire, el número de periodistas en Colorado se triplicará. Tenga la maldita certeza de que lo mantendré en secreto
El SUV se dirigió hacia la acera y desaceleró hasta detenerse. Hara se desplazó hacia la puerta, bloqueando de nuevo el interior cuando alguien desde el exterior la abrió. Dana estiró el cuello para ver alrededor de Hara y vio a Stark custodiando la puerta nuevamente. A continuación, una castaña con el guardarropa de la Quinta Avenida subió y se sentó junto a Santana López. Besó a Santana en la mejilla y luego puso su mirada en Dana.
-          Santana, cariño ¿Qué es lo que has recogido?
-          Rachel, ésta es Dana Barnett, la periodista de la que te hablé -dijo Santana secamente.
-          Hola Dana -dijo Rachel, saboreando el nombre como si se tratara de un buen vino.
Dana sintió una oleada de anticipación placentera. La voz humeante de la castaña era como líquido caliente vertido sobre ella. Se inclinó a través del espacio entre ellas con su mano extendida -Creo que me va a gustar ir de compras después de todo
-          Oh, querida, no tienes ni idea -Rachel ronroneó mientras tomaba la mano de Dana.
Santana negó con la cabeza -Rachel
-          Sólo estoy siendo sociable -dijo Rachel tranquilamente cruzando las piernas -Te lo dije, no tengo la intención de tocar
Dana se echó a reír -¿Puedo votar?
-          Me temo que no -respondió Rachel
-          Esta asignación se hace más difícil con el tiempo -dijo Dana y se sentó a disfrutar del paseo.
*****
Lo siento, Directora Adjunta, pero creo que tenemos un problema -El hombre calvo y fornido con el porte militar no sonaba particularmente arrepentido, aunque no había sido nada más que distante y educado desde que Britt y Savard habían llegado al centro de detención de alta seguridad federal. Habían sido llevadas a su oficina después de un pequeño retraso y él había lucido realmente sorprendido cuando ella le dio el nombre de Early. Ahora sacaba una carpeta de una pila en su escritorio, la abrió y estudió una lista. Luego, con expresión seria dijo -Martin Early está en el proceso de ser transferido a otro centro. Me temo que no será capaz de hacerle una entrevista aquí
-          ¿A dónde va? -Britt preguntó con calma, aunque ya sabía la respuesta.
El director de la prisión se encogió de hombros -Su suposición es tan buena como la mía. Con algunos de estos sujetos, solo prestamos servicio de posesión. Alojamiento y comida
Lo que significaba, pensó Britt, que algún otro organismo estaba a cargo. Dado que el acto patriótico diseñado para ampliar la capacidad de investigar el terrorismo había sido promulgado el mes anterior, la jurisdicción y las libertades civiles de los sospechosos de terrorismo local, había llegado a ser algo borroso. Podría ser una coincidencia que el detenido que ella quería interrogar fuese enrumbado a destinos desconocidos, pero lo dudaba. Y ahora no era el momento para descubrir donde, en las líneas enredadas de inteligencia, el mensaje había salido que ella estaba interesada -Me gustaría hablar con la persona encargada de su traslado
El director de la prisión miró su reloj -Me imagino que están a punto de salir
Britt se levantó -Por favor, transmita el mensaje de que deben esperar. Y haga que alguien de su gente nos lleve a ellos
-          Está bien -dijo dubitativo -Enviaré el mensaje, pero estos sujetos no escuchan
-          Creo que lo harán en esta ocasión -dijo Britt complacida. Los agentes federales reconocían la cadena de mando aunque no siempre jugaran limpio con las otras divisiones. Hizo un gesto a Renée y siguieron al guardia que vino a acompañarlas. Las llevó a la planta baja a través de una gran variedad de pasillos en la parte trasera de la prisión. En el exterior, un pequeño aparcamiento estaba rodeado por muros de hormigón de tres metros de altura rematado con alambre de púas, cámaras infrarrojas y detectores de movimiento. Dos camionetas negras y una furgoneta de transporte negra sin marcas estaban estacionadas en el aparcamiento. Un joven, de corte limpio con un traje azul bien ajustado, camisa blanca, corbata y zapatos negros brillantes de vestir estaba de pie fuera del primer vehículo, con los brazos cruzados sobre el pecho. No parecía feliz. Britt se acercó a él. -Soy la Directora Adjunta Brittany Pierce de la OHS -dijo extendiendo sus credenciales. No le ofreció la mano. Ella inclinó la cabeza hacia la camioneta sin ventanas -¿Tiene a Martin Early ahí?
-          No estoy autorizado para revelar eso, señora
-          ¿Puedo ver su identificación, por favor? -Britt tomó su porta-tarjetas. Decía Oficina Federal de Prisiones, pero sospechaba que era de la DOD -Agente Tom Linson, tengo que entrevistar al Sr Early con carácter de urgencia. Me gustaría que retrasara la transferencia hasta que haya terminado
-          No puedo hacer eso, señora, sin una orden de mis superiores. Estoy seguro de que usted entiende
Él era evasivo, como cualquier buen agente sería. Podía tomar horas desentrañar las cuestiones jurisdiccionales e incluso podría no lograr su acceso al detenido. Iba a tener que tirar de rango y un estacionamiento no era el lugar para hacerlo -¿Cuál es su destino?
-          Lo siento, señora, no estoy autorizado a revelar esa información
-          Entiendo -dijo Britt uniformemente. Podía sentir la tensión de Renée a su lado. Ella para empezar estaba baja de paciencia, todos lo que estaban estos días. Pero una pelea entre organismos, en particular con un agente de nivel medio de este tipo, no las llevaría a ninguna parte -Iremos con usted -Se volvió a Renée -Radia a nuestro conductor y diles que venga a recogernos
Las cejas del agente Tom Linson subieron por encima de sus gafas de sol costosas -No tengo autorización para eso, señora
Britt sonrió -Eso es absolutamente correcto. Yo la tengo

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Dic 08, 2013 12:09 am

Hola!! Volviste a actualizar!!! Te amo Marta!!!
 
Wooow con el cap te digo cada vez admiro más a Britt es la mejor!! Parece tan sexy, tan seria y tan poderosa en su persona, me encanta!! Pero como a San a mí tmb me da miedito que se involucre tanto, es peligroso y sé que es su trabajo sin embargo te deja un poquitín asustada.
 
Con respecto a Dana, en principio, amo como se da cuenta de que nadie se puede interponer entre San y Britt porque su amor esta en el aire. Auuuuuu!!!!! Yo las pienso igual, nadie puede contra ellas!! Son puro amor y pasión!!!
 
Emmm, Dana y Rach estaban coqueteando?! Ok! Esta permitido?, sin embargo no me hubiera gustado ver la cara de Quinn si se entera. Aunque Dana si se prendió no?! No se la verdad me pareció interesante.
 
Cuando dices que Dana es una periodista peculiar y que tendrá buenos momentos en sus charlas al toque saque su cara en Lois Lane (actriz Erica Durance) de la serie Smallvile (amo esa serie con todo mi corazón) Lois es una periodista muuuuuuy peculiar y sobre todo tiene un carácter muy especial. Yo la represento al toque en Dana. Son muy parecidas. Acá te dejo dos imagenes, por si no la conoces, no se vos preguntaste y yo respondí XD  :




FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Qj2o



FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Pfri

 
Que deje de dar las gracias?! Por favor, no me pidas imposibles, nunca, NEVER!! Dejaré de darte las Gracias, ahora sé lo que es adaptar un Fic, el tiempo que conlleva y sobretodo  el placer con el que lo haces porque te encanta lo que estas adaptando, sino no le dedicarías tu tiempo. Y por todo eso siempre MIL GRACIAS!!! Ves como sé a qué te referis?!, Ya en serio Marta te adoro!! :)
 
WTF??! Viven en países diferentes?! Woooow amiga si que sos original! Como haces???????? Ok no! Ahora seguro pensas “solo le quedo eso?” Na para nada:
 
FELICES CUATRO MESES!!! Los primeros meses son de ensueño!! *.* obvio después tmb y después y después………. :)
 
Locamente enamorada?! Ya somos dos u.u Es hermoso no? Yo floto en una nube leeeejos!! Jajajja lo mejor. Yo llevo un año y medio más o menos *.*  mi novio es un amor!! Lo tengo loquito por mí!!! Y yo por él!!! Ahhhhh!!!!!!! Quien no se enamora se pierde lo mejor de la vida!
Abrazo virtual?!  Chocamos los cinco virtual?! Digo, por lo suertudas que somos?! XD
 
Pero en serio vuelvo a repetir, me dejaste WTF!!! Como hacen?! Tu novia es de otro país! Tal vez no entendí :p
 
Mañ otro cap?! *levanta las manos y las agita en signo de alegría anticipada* Ok depende de a que hora actualices, entonces mi novio tendrá que bancársela y dejarme leer el cap tranquilamente. Él es más de la pp3 u.u. Pero respeta mis momentos de lectura. Es muy lindo cuando trata de comprender mis caras cada vez que leo tus caps!.
 
Bueno suficiente, sino voy a babear encima del teclado, jajajjaja
 
MIL GRACIAS!! SIEMPRE!!!
 

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 08, 2013 6:01 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!! Volviste a actualizar!!! Te amo Marta!!!
 
Wooow con el cap te digo cada vez admiro más a Britt es la mejor!! Parece tan sexy, tan seria y tan poderosa en su persona, me encanta!! Pero como a San a mí tmb me da miedito que se involucre tanto, es peligroso y sé que es su trabajo sin embargo te deja un poquitín asustada.
 
Con respecto a Dana, en principio, amo como se da cuenta de que nadie se puede interponer entre San y Britt porque su amor esta en el aire. Auuuuuu!!!!! Yo las pienso igual, nadie puede contra ellas!! Son puro amor y pasión!!!
 
Emmm, Dana y Rach estaban coqueteando?! Ok! Esta permitido?, sin embargo no me hubiera gustado ver la cara de Quinn si se entera. Aunque Dana si se prendió no?! No se la verdad me pareció interesante.
 
Cuando dices que Dana es una periodista peculiar y que tendrá buenos momentos en sus charlas al toque saque su cara en Lois Lane (actriz Erica Durance) de la serie Smallvile (amo esa serie con todo mi corazón) Lois es una periodista muuuuuuy peculiar y sobre todo tiene un carácter muy especial. Yo la represento al toque en Dana. Son muy parecidas. Acá te dejo dos imagenes, por si no la conoces, no se vos preguntaste y yo respondí XD  :




FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Qj2o



FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Pfri

 
Que deje de dar las gracias?! Por favor, no me pidas imposibles, nunca, NEVER!! Dejaré de darte las Gracias, ahora sé lo que es adaptar un Fic, el tiempo que conlleva y sobretodo  el placer con el que lo haces porque te encanta lo que estas adaptando, sino no le dedicarías tu tiempo. Y por todo eso siempre MIL GRACIAS!!! Ves como sé a qué te referis?!, Ya en serio Marta te adoro!! :)
 
WTF??! Viven en países diferentes?! Woooow amiga si que sos original! Como haces???????? Ok no! Ahora seguro pensas “solo le quedo eso?” Na para nada:
 
FELICES CUATRO MESES!!! Los primeros meses son de ensueño!! *.* obvio después tmb y después y después………. :)
 
Locamente enamorada?! Ya somos dos u.u Es hermoso no? Yo floto en una nube leeeejos!! Jajajja lo mejor. Yo llevo un año y medio más o menos *.*  mi novio es un amor!! Lo tengo loquito por mí!!! Y yo por él!!! Ahhhhh!!!!!!! Quien no se enamora se pierde lo mejor de la vida!
Abrazo virtual?!  Chocamos los cinco virtual?! Digo, por lo suertudas que somos?! XD
 
Pero en serio vuelvo a repetir, me dejaste WTF!!! Como hacen?! Tu novia es de otro país! Tal vez no entendí :p
 
Mañ otro cap?! *levanta las manos y las agita en signo de alegría anticipada* Ok depende de a que hora actualices, entonces mi novio tendrá que bancársela y dejarme leer el cap tranquilamente. Él es más de la pp3 u.u. Pero respeta mis momentos de lectura. Es muy lindo cuando trata de comprender mis caras cada vez que leo tus caps!.
 
Bueno suficiente, sino voy a babear encima del teclado, jajajjaja
 
MIL GRACIAS!! SIEMPRE!!!
 

Saludos!! NaT!
Hola!! Si, ayer tuve algo más de tiempo y pude actualizar

Es lo malo de Britt, es sexy, tiene poder, se tiene que ver realment wanky con el arma...pero... tambien corre siempre demasiado peligro

Si, Dana y Rachel coqueteaban, hasta que Rachel dijo que no estaba en el mercado xD Estaria bien ver que opinaba Quinn de eso, como dijo San esta armada...

Las imagenes no salieron, pero si se cual es, me encanto la serie de Smallville. Pues la verdad es que si pega, cuando ponga cap pondre la pondre a ella como Dana

Muchas gracias... vivimos en paises diferentes, ella vive en EEUU y yo en España, en puntos opuestos del mundo... hay dias buenos y dias malos, se sobrelleva bien con muchas horas de skype y hablando por horas, y adaptando mi horario al de EEUU, ella trabaja asi que como quiero saber que llega bien siempre la espero, lo malo es que cuando ella llega son las 4:30 de la mañana aqui, por lo que vivo en constante jeg lag xD Es una mierda la distancia... pero... es lo que hay. Ninguna de las dos penso en enamorarse, pero esto se da asi, nadie elige de quien se enamora. ¡Choquemos esos cincos virtuales por el amor!

Ya te dejo el siguiente capitulo, como te prometi, pp3 es la play3? Si es asi, que tipo de juegos le gusta. Yo la tengo pero ultimamente no me dejais jugar, mis ratos libres van a escribir

Besos Nat FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 10

Mensaje por Marta_Snix Dom Dic 08, 2013 6:02 pm


Capítulo 10
-          Espera un minuto -dijo Rachel a Santana y a Dana mientras buscaba en su bolso -Tengo una llamada
El grupo se redujo y Dana notó que sus tres sombras tomaban posición frente y detrás de ellos otra vez. En las últimas horas, casi se había acostumbrado a Hara, Wozinski y Stark flotando justo por fuera de su campo directo de visión.
Cuándo había empezado a caminar por la Quinta Avenida con Santana y Rachel, había estado muy consciente de ser seguida. Pasar tiempo en las zonas de combate le había hecho muy cuidadosa e hipersensible a cualquiera invasión de su espacio personal y cuando ese alguien era del tamaño de Greg Wozinski, era doblemente incómodo. De hecho, después de veinte minutos de tenerlo detrás de ella, muy cerca de ella, se sintió irritable y nerviosa. No tenía ni idea de cómo Santana López toleraba este tipo de violación de su privacidad las veinticuatro horas del día.
-          Hola… -dijo Rachel alegremente cuando contestó el teléfono -… ¿dónde estás? ¿En serio? ¿Estás finalmente libre? No, quédate dónde estás, estamos a la vuelta de la esquina. Te encontraremos y te invitaremos una copa -Rachel dejó caer el teléfono en el bolso -Eso fue Emory. Le dije que nos reuniríamos con ella en su hotel
-          Muy bien -respondió Santana -Creo que cualquier cosa que tengamos que hacer, la podemos hacer por teléfono antes de irnos este fin de semana
Dana susurró una oración de agradecimiento. En realidad había pasado un muy buen tiempo viendo a Santana y a Rachel de compras. De todos modos, el arte de las compras era un gusto adquirido y que ella aún tenía que desarrollarlo. Cuando tenía que asistir a una función formal, escogía el básico blanco y negro, pensando que siempre iba a funcionar. Además, el negro quedaba bien y no mostraba las arrugas, incluso después de horas, a veces días, en una maleta. Usó el tiempo entre accesorios y discusiones para entrevistar informalmente a Santana López. Una buena periodista no tenía necesidad de hacer preguntas para aprender sobre su objetivo. Generalmente, sólo tenía que escuchar. Y observar. Había descubierto mucho en las últimas horas, la mayoría de ellas, cosas que nunca pondría en su artículo. Rachel Berry, como pronto había comprobado, era mucho más que una amiga cercana para Santana. Rachel estaba un poco enamorada de Santana López y muy protectora y los sentimientos parecían mutuos de una manera completamente apropiada. Ambas mujeres eran cariñosas la una con la otra sin esfuerzo de una manera que Dana nunca había experimentado con ninguna mujer. Tenía envidia y estaba intrigada por su relación y más que nada excitada. Tal vez su excitación se debía a la pura fuerza de estar rodeada de estas potentes feromonas. O tal vez había pasado demasiado tiempo sin el singular placer de perderse a sí misma en una mujer. Cualquiera que fuese la causa, sus nervios estaban gratamente en el límite. Ellas comenzaron a caminar de nuevo y en pocos minutos estaban en el Plaza. Dana notó que algunas cabezas se giraron a medida que ellas se abrían paso a través del vestíbulo hacia el salón del hotel y el bar. Tal vez, como Santana había dicho, si Santana estuviese por ella misma en la calle, podría pasar desapercibida, pero tres mujeres, flanqueadas por un séquito en trajes, explorando el entorno, era bastante difícil de pasar por alto. Santana mantuvo la vista al frente y Dana casi podía sentir el escudo que había erigido alrededor de sí misma. Se preguntaba sobre el costo de mantener este tipo de barrera y pensó que tal vez eso explicaría el por qué Santana parecía tan íntima con los pocos que dejaba se le acercaran.
-          Ella está allí -comentó Rachel señalando el área de estar en la esquina con varios sofás y una mesa baja.
Dana miró distraídamente hacia donde indicaba Rachel y casi tropezó cuando su mirada se concentró en la mujer que estaba sentada allí.
Rachel y Santana, una morena y otra castaña, ambas hermosas, irradiaban una sensación de luminosidad y calor y estar cerca de ellas era muy parecido a estar cerca del sol, el sol del mediodía. La mujer que les esperaba hacía pensar a Dana en la medianoche, era como estar en la cubierta de un velero cuando el cielo se volvía de un terciopelo negro salpicado de diamantes y la brisa prometía placeres prohibidos. La pequeña mujer cuyo cabello de ébano, que llegaba hasta sus hombros, enmarcaba un rostro que se hacía inolvidable no por la perfección sino por la acentuada boca audaz y los ojos oscuros profundos. Su tez poseía rastros del Mediterráneo, sumándose a su innegable encanto.
-          Emory –Santana y Rachel exclamaron simultáneamente. Las tres se abrazaron y luego Santana señaló a Dana, que estaba un poco fuera del grupo, incapaz de apartar los ojos de la morena -Dana Barnett, Emory Constantine
-          Encantada de conocerla -dijo Dana extendiendo la mano. La barbilla de la Dra Emory Constantine apenas llegaba al hombro de Dana y Dana tuvo la idea irracional de que ellas encajarían muy bien juntas en la cama. Con la misma rapidez, desterró la imagen suplicando que Emory no leyera la mente. Después de todo, también se suponía que estaba aquí para conseguir la historia de Emory. Ahora no tenía que esperar hasta que todos se reunieran en Colorado para empezar.
-          Hola -la voz de Emory era cálida y suave. Su mirada se detuvo en Dana durante unos segundos antes de volverse a Santana y a Rachel nuevamente.
Wozinski, Hara y Stark tomaron posiciones trianguladas detrás de los sofás agrupados y Dana se dio cuenta de que estaba a medio camino entre el perímetro formado por los agentes y el círculo íntimo de las tres amigas. Se había encontrado a menudo atrapada entre el conflicto de los países democráticos y las dictaduras, el orden y el caos, la vida y la muerte. A pesar de estar acostumbrada para navegar por el limbo entre paisajes cambiantes, nunca se había sentido tan fuera de lugar como lo hacía en este momento, ni había estado tan consciente del deseo de estar conectada. Ver como Santana y Rachel, insertaban a Emory en el redil de su afecto, le había hecho experimentar una punzada de soledad que se instaló en su pecho y le hacía difícil respirar. Todas se sentaron y Dana se encontraba al lado de Emory en un asiento doble, al otro lado de Santana y Rachel. Una camarera apareció de la nada y tomó sus pedidos para las bebidas. Dana no bebía mucho, pero pidió una cerveza mientras todas las demás pedían vino. Rara vez pensaba en su educación de la clase obrera, pero justo en ese momento, rodeada de tanta elegancia y belleza, sintió la diferencia. La aerodinámica falda negra de Emory, notó, que se deslizó hasta sus muslos delgados cuando cruzó las piernas. El leve susurro de las medias al deslizarse sobre la superficie de la piel de Emory hizo que se formara un nudo en el estómago de Dana. Captó la más elemental huella de perfume, una fragancia aromática que le hacía pensar en sombras claras y la luz del sol salpicando un frondoso manto de hojas. Tuvo la tentación casi irresistible de presionar su rostro en el cuello de Emory.
-          Gracias a Dios -murmuró Dana cuando la camarera trajo sus bebidas. Ella tomó un largo trago de su cerveza y trató de distraerse de la presencia fascinante de Emory Constantine a sólo unos centímetros de distancia.
-          Así que realmente vas a tomar tiempo libre -dijo Santana a Emory -Espero que estés planeando venir con nosotros cuando nos vayamos el lunes
Emory rió -No he empacado lo suficiente para la próxima semana. Tendré que volver a Boston primero
-          ¿Qué podrías necesitar en una estación de esquí que nosotras no podamos prestarte? -dijo Rachel.
-          Hay un pequeño problema en el hecho que ustedes son cinco o seis centímetros más altas -señaló Emory.
Rachel agitó la mano con indiferencia -Podemos manejarlo. Ahora que finalmente te hemos extraído de tu laboratorio, no permitiremos que regreses
-          ¿Cuándo fue la última vez que tuviste unas vacaciones? -preguntó Santana.
-          Viajo mucho -dijo Emory defensiva.
Santana negó con la cabeza -He pasado mi vida con los políticos. Es imposible deslumbrarme con una respuesta evasiva como esa. Vacaciones. No un viaje de negocios
-          Uh…en un momento del año pasado
-          Allí está, ves -dijo Rachel triunfante -No volverás a Boston. Al segundo que lo hagas, volverás a empezar con lo que sea que estás haciendo y olvidarás de venir con nosotros
-          No voy a olvidar que Santana se va a casar -protestó Emory. Miró a Dana con una sonrisa amistosa -¿También son tan implacables contigo?
-          Mi situación es un poco diferente -dijo Dana, dándose cuenta de que Emory no sabía por qué estaba allí.
-          Dana es una periodista, Emory -dijo Santana con una pequeña nota de disculpa en su voz. -Ella estará cubriendo la boda como un documento para Washington
-          Oh -la sonrisa de Emory desapareció y su voz se volvió claramente más fría. Se movió un poco creando distancia entre ellas y miró con abierto recelo a Dana -Ya veo
 
-          ¿Alérgica a la prensa? -Dana preguntó bruscamente, molesta por la pared que Emory había levantado tan rápidamente.
-          Digamos que mi experiencia no ha sido exactamente positiva -dijo Emory, obviamente, tratando de ser cortés. Dejó su copa de vino con exagerado cuidado y luego miró con pena a Santana -Creo que tendré que pasar tu oferta para unirme a tu grupo este fin de semana
Santana no miró a Dana -Lo siento, Emory. No estaba pensando
-          Eso es absolutamente correcto. No hay ninguna razón por la que deberías -Emory apartó el cabello de su rostro con un gesto de cansancio -¿Te importaría que me encuentre con ustedes después? Creo que necesito un poco de tiempo a solas para descansar
-          Por supuesto que no -dijo Santana -Promete que nos llamarás más tarde. Rachel estará en mi piso por un rato y estábamos esperando que pudieras venir a cenar
-          Las llamaré -Emory se puso de pie y dio a Santana y a Rachel un rápido abrazo. Asintió con la cabeza a Dana -Buenas tardes, Dana
-          Bueno, maldición -Rachel murmuró cuando Emory se alejó -Eso pone un giro a nuestros planes
Dana bajó su botella de cerveza y se levantó -Creo que puedo encargarme de esto por ustedes
Sin esperar respuesta, Dana corrió tras Emory Constantine.
*****
-          Estamos girando la interestatal -informó Savard comprobando las señales de la carretera cuando el SUV tomó más despacio la parte inferior de la salida de la rampa y se volvió al oeste -Parece una carretera muy pequeña
Britt estiró las piernas y movió los hombros para liberar un poco la tensión -Me imagino que esta caravana estaba atrayendo un poco de atención en la carretera. Más fácil de rastrear por el aire también
-          ¿Aire como helicóptero o aire como satélite? -preguntó Savard.
-          Satélite a ciencia cierta, posiblemente ambos -Britt miró su reloj. Se hacía de noche temprano en las montañas, pero aun así se había hecho muy tarde, más de lo que había esperado -No vamos a llegar a casa esta noche. Tendríamos suerte si logramos llegar a casa en la mañana
-          ¿Crees que vamos a Illinois?
Britt asintió -Mi conjetura es que están transfiriendo a Early y a quien quiera que sea que está en esa Vans, al centro de máxima seguridad en Marion. La base naval de Guantánamo aún no está lista para mantener detenidos
-          Demonios -murmuró Savard -Si no hablamos con este tipo antes de llegar allí, nunca hablaremos con él
-          Es por eso que estamos en este viaje por carretera
-          ¿Quieres que haga una llamada a la base para informarles sobre nuestro cambio de planes?
Britt lo quería, porque quería enviarle un mensaje a Santana de que no estaría en casa como había planeado. Por otra parte, a pesar de pensar que la transferencia de Early justo cuando quería interrogarlo podría ser una coincidencia, no estaba convencida de eso. También creía que sus comunicaciones con la base eran tan seguras como ellos podían hacerlas, pero eso no quería decir que no estaban siendo supervisadas. Por el momento, prefería no emitir sus planes -Vamos a esperar un poco
Unos minutos más tarde Savard miró por la ventana -Está nublado por allá
-          Estamos subiendo por las montañas. No creo que alguna vez las haya cruzado sin que estuviesen así
Un pitido sonó desde la consola integrada en el panel lateral anunciando que un ocupante en el compartimiento delantero quería hablar con ellas. Britt apretó un botón -¿Sí?
-          El vehículo justo delante de nosotros está señalando que va a parar
Britt frunció el ceño -¿Puedes ver algún signo de problema mecánico? ¿Un pinchazo o el sobrecalentamiento del motor?
-          No señora
-          No hay mucho más del ancho de un hombro en estas carreteras tortuosas. Tenga cuidado de no golpearlos
-          ¿Quiere que paremos, Directora Adjunta?
Britt consideró sus opciones. La van que transportaba de prisionero estaba intercalada entre los otros dos SUV. Su vehículo era el cuarto en la fila. Si los agentes en el vehículo detrás de la van, estaban teniendo problemas mecánicos, no estaban en peligro. Tenían móviles y estarían, sin duda, en contacto con sus superiores. Por otro lado, si se detenía, podría perder la van con los prisioneros y la SUV líder, junto con su oportunidad de interrogar a Early
-          No, rodéelos y mantenga la fila detrás de la furgoneta
-          Sí señora
-          ¿Qué piensas sobre eso? -preguntó Savard nerviosamente.
-          No lo sé -Britt tenía una sensación punzante en la parte posterior de su cuello y la incómoda sensación de que estaba pasando algo por alto. Presionó el botón del intercomunicador nuevamente -Quiero saber si aceleran. Y estén preparados, pueden tratar de perdernos
-          No se preocupe, no lo harán
Britt aseguró su cinturón de seguridad. Se dio cuenta de que Savard también se sentía incómoda. Ante la petición tácita de Savard, Britt asintió -Abre el compartimiento del piso
Savard se inclinó mientras Britt presionaba el código para desbloquear el depósito debajo de los pies de Savard. Con el clic del bloqueo desacoplado, Savard abrió y extrajo el arma de las abrazaderas que sujetaban el arma en su lugar. Dejó caer la tapa trasera en el compartimiento y reposó la escopeta sobre las rodillas.
-          Si por alguna razón tenemos que dejar… -las palabras de Britt fueron borradas por una explosión que sacudió el vehículo. El SUV se desvió bruscamente y Britt se catapultó hacia adelante. Su cinturón de seguridad detuvo bruscamente su movimiento y vagamente registró un dolor por el moretón en su pecho. Luego fue arrojada violentamente contra el asiento mientras el mundo se disolvía en un vértigo, una fuerte sacudida acompañó un chirrido metálico.
*****
-          Emory, espera -Dana la llamó. Por un instante pensó que sería ignorada por Emory, pero finalmente Emory se detuvo frente a los ascensores. Dana no podía leer su expresión así que continuó por instinto. Emory no parecía enfadada unos minutos antes, sino triste. -Por lo general, tarda más de cinco minutos para que alguien decida que no le gusto
-          No es nada personal -Emory se encogió de hombros y apretó el botón para subir -Es su trabajo
-          Me di cuenta de eso
-          Lo siento si parezco grosera -dijo Emory su atención fija en las puertas del ascensor -Pero estoy muy cansada de ver lo que digo, especialmente cuando estoy relajada con mis amigos
El resentimiento en su voz era difícil de pasar por alto -¿Qué tal si te digo que todo es confidencial a menos que acordemos lo contrario?
Emory dio a Dana una mirada curiosa -Me temo que tendré que insultar de nuevo, pero no le creo
-          Déjame adivinar -dijo Dana tomando una oportunidad -Le dijiste algo a alguien en una situación íntima y terminó imprimiéndolo
-          Lo suficientemente cerca
-          Entonces ella no tenía ningún escrúpulo. Yo lo tengo -Dana tocó ligeramente a Emory en el hombro para asegurarse de que Emory estaba escuchando. -Extraoficialmente significa extraoficialmente
Emory sonrió con tristeza -Eso es lo que él dijo también
Él. La decepción golpeó a Dana como un puñetazo en el plexo solar, pero se las arregló para ocultar su sorpresa -Lo siento, yo sólo había asumido…
-          No hay necesidad de disculparse
-          Bien, ya que no tenemos que preocuparnos por las conversaciones de almohada, deberías sentirte aún más segura
-          Por alguna razón, no lo hago -dijo Emory aunque su expresión se había suavizado -Eres aún más lisonjera de lo que él era
-          Me alegra oír eso -Dana sonrió y tomó el codo de Emory, tirando suavemente -Vuelve y termina tu vino
-          Normalmente no soy tan fácil de persuadir -dijo Emory con un pequeño gesto, comenzando a caminar junto a Dana.
-          Es mi encanto natural -dijo Dana en broma, preguntándose si se había imaginado el ligero temblor bajo sus dedos. El brazo de Emory rozaba el de ella y sabía que no estaba imaginando el pulso de excitación que se instaló en la boca de su estómago. Una nueva historia, incluso una que su jefe le había enviado a conseguir, era la cosa más alejada de su mente. Todo lo que quería era llegar a conocer mejor a Emory Constantine. Mucho mejor.
****
Britt registró dos cosas a la vez. El calor y el olor a que algo se estaba quemando. El vehículo se había volteado de su lado y estaba colgando de su cinturón de seguridad, su peso era soportado por las correas a través de las caderas y el pecho. Respirar en esa posición era difícil -¡Renée! ¿Renée, estás bien?
-          Golpeada -Savard jadeó -Nada serio
-          Quédate allí hasta que pueda revisarte -Britt buscó a tientas el cerrojo en su cinturón de seguridad y finalmente lo abrió. Cayó a pocos metros de la puerta, que ahora estaba realmente en el suelo y se posó en su hombro izquierdo. Gruñó de dolor, entonces se puso de rodillas al nivel de Savard que cayó a su lado con un ruido sordo rompe huesos. Las luces del interior estaban apagadas y mientras trataba de ver a Savard, se dio cuenta de que el aire era de un rojo nebuloso. El pánico la golpeó con fuerza y por un instante, vio la limosina de su padre explotando en una fuente de fuego. Mentalmente alejó esa imagen y agarró a Savard por el hombro -Tenemos que salir de aquí ¿Cómo está tu pierna?
-          Piernas bien -la voz de Renee era clara y tranquila -Estoy bien, comandante ¿Crees que haya alguien más allá afuera?
-          Tendremos que salir a ver -Britt se puso de pie y buscó la manija de la puerta que ahora era el techo. La primera persona en salir sería un blanco fácil -¿Todavía tienes la escopeta?
En respuesta, Renée recargó la recámara del cartucho.
-          Una vez que esté afuera te cubriré -dijo Britt -Espera aquí
-          ¡Comandante, déjeme salir primero!
-          No -Britt empujó la puerta con todas sus fuerzas y ésta se abrió de golpe. Con cautela se asomó, pero lo único que podía ver eran dedos de fuego saltando en el aire. Un francotirador podía tenerla en su punto de mira y nunca lo sabría. Su vehículo no estaba en fuego al menos no todavía. Algo más estaba ardiendo cerca. Aunque sus brazos temblaban, se elevó por la escotilla abierta, se irguió y rodó a un lado en el suelo. Tan pronto como se golpeó, haciendo caso omiso de las piedras clavadas en su cuerpo, sacó su pistola y se cubrió de nuevo con el vehículo. Desde esa posición podía ver a ciento ochenta grados. Todo lo que veía era humo. Si había alguien por ahí, estaban bien escondidos.
-          Savard. Ahora. Rápidamente
Unos segundos más tarde, Savard se desplomó junto a Britt -¿Qué pasa con los chicos en la delantera?
-          Todavía dentro -Los ojos de Britt finalmente se acostumbraron a la luz tenebrosa -Nuestro vehículo se fue por la borda. Estamos abajo como unos cincuenta metros -De rodillas, siguió su camino lentamente hacia la parte delantera del vehículo. A otros cincuenta metros por la pendiente, la van, o lo que se supone que había sido la van, estaba totalmente envuelta en llamas -Comprueba nuestra escolta. Comprobaré la van
-          Comandante… -Savard protestó -…deje que yo vaya abajo
-          Sólo cuida mi espalda, Savard -Britt subió hacia las nubes turbulentas de humo negro. Dudaba que alguien todavía estuviese vivo en ese infierno, pero tenía que averiguarlo. No sólo podía esperar y ver cómo se quemaban.


------
Dana
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQfLwn69HNvAL1Z_Ipjlm6Zygo3x_DxhZHJNqyVv_fk2yWj7GfQ
Emory
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 2 2Q==
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Lun Dic 09, 2013 12:19 am

No puede ser,pobre Britt, a santana le va a dar algo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.