Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

+14
SummerWinter
Linda23
marcy3395
Alisseth
¡Fer Brittana4ever!
knockout
Patri_glee
micky morales
naty_LOVE_GLEE
monica.santander
raxel_vale
facot
Jane0_o
Marta_Snix
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por facot Lun Dic 09, 2013 12:37 am

Perdón por no comentar antes, pero como lo he dicho, siempre leo las actualizaciones, esa Dana viene con las hormonas muy alborotadas, primero pensé que podrían encapricharse con San, pero ahora creo que irá por Emory.

Dios, cuando tienen alguna pista que los acerque a Matheson algo ocurre, espero no le pase nada más a Britt, quiero que llegue completita a la boda. Saludos y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 10:53 am

micky morales escribió:No puede ser,pobre Britt, a santana le va a dar algo!
La pobre San no se como lo hace...
facot escribió:Perdón por no comentar antes, pero como lo he dicho, siempre leo las actualizaciones, esa Dana viene con las hormonas muy alborotadas, primero pensé que podrían encapricharse con San, pero ahora creo que irá por Emory.

Dios, cuando tienen alguna pista que los acerque a Matheson algo ocurre, espero no le pase nada más a Britt, quiero que llegue completita a la boda. Saludos y suerte!

No se porque no me deja escribir debajo, asi que tengo que improvisar xD
Dana lleva demasiado en abstinencia y es que encima la ponen rodeadas de chicas preciosas...pues es normal...

Matheson sabe como cubrir sus espaldas y no va a dejar que Britt se acerque facilmente, solo hay que dar gracias a que Britt no iba en esa camioneta

Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 10:55 am

Capítulo 11

-          ¿Así que vas a aceptar nuestro ofrecimiento para cenar? -Santana preguntó a Emory. Después de que Emory había regresado con Dana, todas habían compartido otra copa y por lo que Santana podía decir, Dana y Emory habían hecho las paces. Emory parecía más relajada y Dana no parecía tener otro interés que Emory.

-          Antes de decir que sí -dijo Emory -¿Quién va a cocinar?

-          Nosotras -dijo Rachel, deslizando su brazo alrededor de la cintura de Santana -Uno de nuestros muchos talentos

-          Entonces acepto -Emory miró a Dana -¿Vienes?

-          Bueno… -dijo Dana vacilante -…no estoy muy segura

-          Únete a nosotras -dijo Santana. A pesar de que no estaba loca por la asignación de Dana, ella le gustaba. Y la pregunta de Emory había sonado mucho como una invitación. Si Emory quería que Dana estuviera allí, Santana no iba a oponerse. Había sentido una afinidad inmediata con Emory la noche que habían compartido escenario en un evento para recaudar fondos que resultó mortal. A pesar de eso, Rachel, Emory y ella habían llegado a acercarse, no sabía mucho acerca de ella, salvo que era brillante, amable y sencilla. Hubo un ex-marido en su pasado, pero por la manera en que Emory había estado estudiando a Dana toda la noche, Santana se preguntaba que había dado lugar a la parte del ex.

Dana le sonrió a Emory -Parece que estaré ahí -Emory le devolvió la sonrisa

Bien -dijo Santana poniéndose de pie -Entonces voto porque movamos la fiesta a mi casa -El SUV estaba esperando delante de la entrada del hotel y justo cuando Santana y los demás llegaron al vehículo, el mundo dio un salto hacia un avance rápido. Wozinski agarró la puerta trasera y la abrió al mismo tiempo que Hara y Stark se acercaban a Santana y la propulsaban hacia el vehículo.

-          El resto de ustedes, entren, ahora -Stark gritó, mientras Wozinski se arrojaba en el asiento delantero y Stark se volvía para cerrar la puerta. Rachel ya había seguido a Santana en el interior y Dana agarró a Emory tirando de ella justo cuando la puerta se cerraba.

-          ¿Qué pasa? -Santana exclamó cuando la SUV rugió fuera de la acera -¿Paula? ¿Qué pasa?

Paula negó con la cabeza, sus dedos contra su auricular como si urgiera para que el mensaje continuara. Al mismo tiempo, levantó su comunicador -Delta uno, prioridad roja. Delta uno, prioridad roja

El segundo que Stark dejó de hablar, Santana exigió -¿Qué está sucediendo?

-          No lo sé -el cuerpo de Stark estaba rígido, con una expresión pétrea.

Santana se obligó a pensar con claridad. Esta no era la primera vez que había estado en esta situación. Una rápida evacuación podría significar casi cualquier cosa, un ataque terrorista en cualquier parte del país, una amenaza de peligro biológico en el sistema de metro, un intento de asesinato contra su padre. Alguien en una división de seguridad en algún lugar, simplemente podría haber reaccionado de forma exagerada a una transmisión de radio interceptada y haber pedido medidas de protección extremas sin verdadera justificación. Ella no sabría hasta que Stark consiguiera más información o hasta que pudiera hablar con Britt. De repente, se sintió helada. Se agarró a los bordes del asiento para evitar que sus manos temblaran -Ponte en contacto con Britt. Quiero hablar con ella

-          Tan pronto como me sea posible -respondió Stark, aun descifrando las transmisiones.

En momentos, se precipitaron en el servicio secreto detrás del edificio de Santana. Stark desenfundó su arma. Lo mismo hizo Hara y ambos agentes se posicionaron para proteger a los ocupantes cuando la puerta trasera se abrió. Santana miró a sus amigas. Rachel y Emory, ambas parecían aturdidas pero calmadas. Dana lucía ferozmente concentrada y Santana se dio cuenta, que había inclinado su cuerpo por lo que estaba entre Emory y Hara. Si había hombres armados esperándoles en la calle, los hombres armados tendrían que pasar por dos personas antes de llegar a Emory. Santana captó todo esto casi inconscientemente, el principal pensamiento en su mente era Brittany. ¿Dónde estaba? ¿Sabía lo que estaba sucediendo? Y debajo de todo esto, el miedo que no podía permitir salir a la superficie. La única imposible e inaceptable posibilidad que todo esto era porque algo le había pasado a Britt.

-          Despejado -Stark dijo a Hara y abrió la puerta. Ambos agentes inmediatamente saltaron y Santana pudo ver a los demás miembros del equipo rodeando todo el SUV. Stark se inclinó entrando -Srta López, usted primero, por favor

-          Ven conmigo -dijo Santana, tomando la mano de Rachel.

Tan pronto como salieron, media docena de agentes las rodearon y en el siguiente segundo, Dana y Emory les siguieron con varios agentes detrás de ellas. Santana no se molestó en conversar y casi corriendo mientras la masa de cuerpos que la rodeaban la llevaba hacia el edificio. En el interior, el ascensor hacia su piso estaba abierto y Stark dirigió a Santana, Rachel, Emory, y Dana al interior. Hara y Wozinski se metieron de últimos. Una vez que estaban subiendo, Santana soltó la mano de Rachel.

-          ¿Sabes algo más?

Con expresión sombría, Stark sacudió la cabeza -Todavía no

Las puertas del ascensor se abrieron y el corazón de Santana se hundió. Quinn esperaba en el hall de entrada, su expresión seria.

-          ¿Es Britt? -Santana preguntó inexpresivamente.

-          Ha habido un incidente. No tengo los detalles -la mirada de Quinn no se apartó del rostro de Santana -Brittany señaló que te aseguraran. Tiene que entrar a tu apartamento. Ahora

Brittany señaló. Santana se tambaleó ligeramente. Entonces estaba viva. Ella estaba viva.

*****

-          ¿Cómo están? -Savard graznó, asfixiada mientras el humo envolvía los vehículos y oscurecía por completo la carretera por encima de ellos.

Britt sacudió la cabeza, limpiándose el sudor y las cenizas de su rostro -Cualquier persona en esa furgoneta se ha ido ¿Qué hay de nuestra gente?

-          Desinflé las bolsas de aire para darles una mirada. El conductor está inconsciente, el otro tiene al menos una fractura abierta de fémur, tal vez su pelvis -Savard luchó para abrir el compartimiento trasero de la SUV, el borde inferior estaba parcialmente enterrado en las rocas y la tierra -Tengo que llegar al equipo médico

Cada vehículo de transporte tenía al menos suministros rudimentarios de primeros auxilios, aunque no todo el complemento era llevado cuando la primera hija no estaba a bordo. -Déjalo. Tenemos que sacarlos antes que esta cosa se queme

-          Todo este humo tiene que llamar la atención -Savard gritó mientras se abrían camino de regreso a la parte delantera de la SUV volcada -Algún tipo de equipo de rescate debe estar aquí pronto

Britt subió a la parte lateral del vehículo, que ahora estaba apuntando hacia arriba y miró hacia abajo en el compartimiento de los conductores -Suponiendo que el Agente Tom Linson no los haga regresar -agarró el brazo de Savard -Voy adentro. Voy a levantarlos y sacarlos. Arrástralos tan lejos de aquí como sea posible

Savard frunció el ceño y empezó a protestar, pero Britt la cortó.

-          Soy más alta, Renée. Tiene sentido que yo lo haga

-          Prométeme que si se empieza a quemar saldrás

-          Los tendremos afuera para entonces

Britt se dejó caer en el compartimiento de los conductores, apretando su cuerpo entre los hombres quienes todavía estaban atados a sus asientos y al salpicadero. Revisó el pulso del cuello del conductor y sintió un suave latido debajo de sus dedos. Estaba vivo, pero chocado. Puso su mano detrás de su cabeza y revisó por fracturas obvias en su cráneo y cuello posterior. No sintió ninguna herida abierta o un importante mal alineamiento, pero tomó medidas de precaución, sacó los brazos de su chaqueta, la dobló longitudinalmente varias veces y la envolvió alrededor de su cuello. El collar cervical improvisado podría no ayudar mucho si tenía una fractura grave del cuello, pero dejarlo arder hasta la muerte no era una opción. Protegiendo su cuello como pudo, ella apoyó su hombro contra su pecho y desabrochó el cinturón de seguridad. Con ambos brazos por debajo de él, se irguió en toda su altura y lo arrastró con ella -¿Puedes llegar hasta el interior y apoderarte de él bajo sus brazos?

Savard se apoyó en la cabina y se apoderó de él -Lo tendré si puedes levantarlo un poco más

-          Mantenlo -Britt le retomó por las caderas y lo empujó hacia arriba. Entre las dos, lo sacaron. Luego fue por el otro, esta vez llevando la chaqueta de Savard. La envolvió alrededor de su muslo y apretó los brazos para que actuara como una férula. Él gimió mientras ella trabajaba, pero afortunadamente estaba semiconsciente. Él murmuró algo acerca de su mujer y por un segundo, Britt pensó en Santana. Jesús, ella iba a estar tan asustada -Lo siento, sé que duele. Aguanta. Vamos a sacarte de aquí y entonces la llamaremos para ti

Cuando Britt intentó levantarlo, no pudo. Sentía las piernas como plomo y sus brazos estaban tan cansados que apenas podía moverlos. Ella apoyó la cabeza contra el parabrisas detrás de ella y cerró los ojos, tratando de reunir sus fuerzas.

-          ¡Comandante! Tenemos llamas debajo del vehículo ¡Sal, Comandante!

-          Ve -murmuró el hombre entre sus brazos -Fuera

Britt rodeó sus brazos alrededor de su pecho y lo abrazó contra su cuerpo -Olvídalo. No quiero enfrentar a tu esposa. Si ella es como la mía, va a estar bastante molesta

El hombre en sus brazos se echó a reír, un sonido roto, que terminó con un gemido. Cuando volvió a hablar, sin embargo, su voz era más fuerte -Puedo tirar de mí mismo. Ponga mis manos en algo

Britt ignoró el dolor que gritaba en sus hombros y las protestas de los músculos temblorosos de sus piernas y empujó con todas sus fuerzas -Extiende -Ella sintió que él levantó los brazos y escuchó una palmada de sus manos sobre el metal mientras agarraba el borde de la abertura por encima de ellos. Entonces Savard entró para agarrarlo.

-          Date prisa -Savard gritó mientras sacaba el agente de la camioneta.

Sin aliento, luchando por mantenerse en pie, Britt sintió que su cabeza giraba. Las lágrimas corrían por sus ojos irritados y su pecho ardía con cada respiración cargada de humo. La visibilidad se había reducido a cero, y por un segundo, no estaba segura de qué manera se levantaría. Luego unas manos se clavaron en sus hombros.

-          Comandante, sal. Ahora

Savard tiró de la camisa de Britt y Britt agarró el metal por encima de su cabeza. Estaba caliente. Su padre había muerto en el instante en que una bomba había explotado debajo de su vehículo. Ella lo sabía y había tenido pesadillas de él quemándose durante años.  Se apoyó en el borde del volante y se lanzó hacia arriba a través de la abertura. Cayó de cabeza a un lado y en el suelo, aterrizando con fuerza sobre su espalda. No quería nada más que permanecer exactamente donde estaba, excepto por el aire apenas respirable y muy caliente. Si se quedaba dónde estaba, no iba a llegar a casa. Si ella no llegaba a casa, Santana estaría herida. Se puso boca abajo y comenzó a alejarse lentamente del vehículo en llamas.

****

Santana tomó el brazo de Quinn -¿Qué dijo Britt? Quinn, ¿qué fue lo que dijo?

-          Stark, asegure la residencia, por favor -ordenó Quinn.

Sin decir palabra, Stark abrió la puerta del apartamento de Santana y ella y Hara desaparecieron en el interior. Dana vio la aparente transferencia de poder, preguntándose quién era la rubia fría. Su expresión era remota, con los ojos verdes glaciales llenos de calma. Sin embargo, el aire a su alrededor vibraba como si su cuerpo emitiera una frecuencia de energía que ningún humano podía oír. Una sola palabra resonó en la mente de Dana. Mortal. Calma mortal. Control mortal. Mortal.

-          ¿Quién es? -Dana murmuró a Emory. Se quedaron en el círculo exterior de la actividad, a pesar de que Dana ni por un segundo pensaba que eran inadvertidas. Había sentido la inspección de los ojos de la rubia cuando habían salido del ascensor y notó el parpadeo de comprensión cuando había visto a Emory. Cuando Emory no respondió, Dana la miró -Extraoficial ¿recuerdas?

-          No me corresponde a mi decírtelo -dijo Emory en voz baja.

-          ¿Pero la conoces?

Emory asintió.

-          ¿Estás bien? -Preguntó Dana, dándose cuenta de que Emory estaba pálida. Sus ojos eran enormes pozos oscuros llenos de preocupación.

-          Nunca me acostumbraría. Ser empujada en un coche, arrastrada. No sé cómo Santana lo soporta

Dana apoyó la mano en la espalda de Emory, con la esperanza de tranquilizarla -Yo tampoco, pero ella está aquí con amigos. Eso es bueno

-         

-          Estás temblando

Emory sonrió trémula -Es la adrenalina. Estoy bien

-          Adrenalina. Debe ser por eso que mis rodillas están temblando -Dana acarició la espalda de Emory en un círculo lento -Parece que podemos entrar

Stark mantuvo la puerta abierta -Despejado

Dana se dio cuenta de que Rachel Berry se había quedado cerca de Santana, pero su atención nunca abandonó a la mujer que Santana había llamado Quinn. Todo el mundo se movió al interior. Quinn cogió el teléfono más cercano y habló en voz baja, dándole la espalda al grupo. Alguien encendió las luces de la habitación y corrió las cortinas de las ventanas en el lado opuesto de la habitación.

-          Me siento inútil -Dana miró a Santana, quien tenía su atención fija en Quinn. Santana le recordaba a Dana las estatuas de hielo que se veían como si fueran a romperse si eran golpeadas por un rayo de sol -Jesús ¿no hay alguna manera de saber lo que está pasando? Me está volviendo loca y no es mi amante la que está allá afuera

-          ¿No es esto lo que querías de tu historia? -preguntó Emory con un toque de amargura en su voz -¿La primicia de todo el drama y el dolor como un bono?

-          ¿Es eso lo que piensas? -Dana estaba enojada, pero el dolor en los ojos de Emory era tan crudo, que su propia molestia desapareció -Realmente él te hizo daño. Lo siento

-          No, yo me disculpo -Emory tomó la mano de Dana por un instante, luego la liberó rápidamente sorprendida por sus propias acciones -Tienes un trabajo que hacer. Mucha gente cree que lo que haces es necesario

-          Pero tú no

Emory se encogió de hombros -No creo que el público tenga derecho a saber lo que no puede procesar o poner en contexto. No cuando la mala información y la equivocada opinión pública puede crear guerras o detener el progreso científico crítico

-          Y yo creo que es responsabilidad de las personas como yo, velar que el público entienda lo que es importante ¿No crees que ese es el verdadero poder de la prensa?

-          Tal vez, en el mejor de los mundos -Emory negó con la cabeza -No creo que Santana López estuviera de acuerdo en que vivimos en el mejor de los mundos en estos momentos

-          Dame una oportunidad -dijo Dana, sin saber por qué era tan importante, pero segura de que lo era -Dame una oportunidad para demostrar que no voy a hacerle daño. O a ti

-          ¿Quieres decir que confíe en ti?

-          Sí -dijo Dana con fiereza -Sí. Confía en mí

-          No sé si pueda hacerlo

*****

En el instante en que Quinn desconectó el teléfono Santana la sacó del alcance del oído de los demás -Dime lo que sabes. Sea lo que sea

-          Brittany envió una señal digital codificada desde su teléfono celular a nuestra base hace veintidós minutos. El mensaje que nos indicaría que debíamos asegurarte aquí y bloquear el edificio

-          ¿Eso es todo? ¿No hablaste con ella?

-          No -Quinn hizo una pausa y luego añadió -Y no creo que debamos esperar a oír nada de ella por un buen rato

Santana luchó contra la oleada de náuseas. Había estado en esta posición antes. Conocía el manual. Las comunicaciones eran un camino de dos vías. Casi cualquier transmisión podría ser desviada, aprovechada, decodificada. Britt no correría el riesgo de una fuga de seguridad en medio de una crisis. El hecho de que ella no se hubiese puesto en contacto con ellos en absoluto, indicaba la gravedad de la situación -¿No puedes llamarla?

-          Sabes que no puedo

-          ¿Sabes dónde están? -Santana miró a Stark, que estaba de pie junto a la puerta, con las manos detrás de la espalda y la mandíbula apretada. Savard estaba con Britt. Esta misma mañana, Santana había querido que Quinn fuese con ella. Entonces habría sido Rachel preguntándose, preocupada, luchando contra el miedo.

-          No. No podemos triangular la señal. Está intencionalmente diseñada para no ser rastreable -Quinn bajó la voz -Mi sensación es que Brittany cree que hay una gran violación en la seguridad aquí o en Washington. Tiene acceso a su teléfono, lo que sugiere que no ha sido detenida y fue capaz de enviar un mensaje, lo que indica que ella no está gravemente herida. Estos dos hechos están a su favor

-          ¿Pero piensas que está herida? -preguntó Santana.

-          No lo sé -dijo Quinn con firmeza -Y especular no nos hará ningún bien. Tienes que confiar en Brittany. Ella es muy buena.

Santana tuvo la urgencia de reír, pero no estaba riendo porque no encontraba nada humorístico. Estaba siendo golpeada por la absoluta irracionalidad de estar discutiendo sobre si su amante podría estar herida o en grave peligro con la mujer que había recíprocamente envidiado y resentido -¿Y si se tratara de Rachel allá afuera?

La expresión de Quinn nunca cambió -Entonces, si yo no estuviese con ella, me gustaría que Brittany lo estuviese

-          ¿Crees tanto en Britt?

-          ¿No lo haces tú?

Santana se sorprendió por el tono ligeramente desafiante y luego respondió con firmeza - Sí, lo hago -sabía que era la verdad absoluta y en ese conocimiento, sintió que su pánico disminuyó y la calma tomó su lugar en el centro de su ser.

-          Bien, entonces… -dijo Quinn -…tengo que hacer algunas llamadas. En el momento que sepa algo, te lo diré

-          Gracias -cuando Quinn comenzó a alejarse, Santana la tomó de la muñeca. Ante la pregunta en los ojos de Quinn dijo -Me alegro que Britt cuente contigo

-          No soy la única con quien Brittany puede contar -Quinn sonrió por primera vez -Ella te tiene a ti
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Lun Dic 09, 2013 11:41 am

Brtt tiene que regresar pronto o santana convulsionara! creo que la periodista y la amiga de las chicas podrian tener algo!actualiza pronto please!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Lun Dic 09, 2013 3:16 pm

Llevó leyendo este Fic desde un principio y es primera vez que comentó. Me encanta, haces un excelente trabajo con está adaptación, te felicito.

Hablando ahora del capítulo Dana y Emory me encantan juntas, me encantaría que llegaran a tener más que una amistad.
Por Dios Britt no sale de una para estar en otra peor, tiene que volver a casa, Santana está desesperada y yo con ella.

No tarde en actualizar. :-)
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 3:43 pm

micky morales escribió:Brtt tiene que regresar pronto o santana convulsionara! creo que la periodista y la amiga de las chicas podrian tener algo!actualiza pronto please!
Dana por lo menos si quiere que pase algo entre ellas.
Britt... bueno ya veremos que pasa con ella
Linda23 escribió:Llevó leyendo este Fic desde un principio y es primera vez que comentó. Me encanta, haces un excelente trabajo con está adaptación, te felicito.

Hablando ahora del capítulo Dana y Emory me encantan juntas, me encantaría que llegaran a tener más que una amistad.
Por Dios Britt no sale de una para estar en otra peor, tiene que volver a casa, Santana está desesperada y yo con ella.

No tarde en actualizar. :-)
Hola, gracias por decidirte finalmente a comentar, que bueno que te gusta el fic

Dana comparte tu opinión, ella también quiere tener algo más que una amistad con Emory
Britt se mete cada vez en más problemas, esperemos que llegue entera a la boda, que ya quedan muy pocos días

Ya tienes otro capitulo, no vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 3:44 pm

Capítulo 12

-          ¿Cómo va tu pierna? -Britt sospecha que el accidente y el terreno áspero con el que habían estado luchando, estaban tomando su cuota en la apenas recuperada rodilla de Savard. Su propio cuerpo se sentía como si hubiera sido atropellada por un camión con las ruedas muy grandes, pero aparte de estar sin aliento por respirar el aire caliente y contaminado, no podía registrar ningún daño serio. -Savard sólo había regresado a servicio completo hacía un par de semanas y probablemente no admitiría estar herida a menos que no pudiese moverse en absoluto -Tenemos que asegurar el camino antes de llamar para la extracción. No quiero a otro equipo llegando aquí si hay un francotirador por allí

-          Yo iré -dijo Savard.

-          Eso no fue lo que pedí

-          Puedo hacerlo, Comandante. Y debería ser yo

Britt no estaba de acuerdo con la creencia de Savard de que salvaguardar la vida de Britt era su deber. Tampoco creía que subir la colina era más peligroso, que quedándose donde estaban. Cualquier persona todavía en la zona que quería asegurarse de que estaban todos muertos, probablemente estaría en el proceso de bajar por la ladera en estos momentos. Era preferible acercarse por sus flancos y no directamente hacia ellos. El camino por encima de todos estaba probablemente despejado, pero necesitaba estar segura -Ve. Y no confíes en nadie, no importa quién diga ser. Mantén el arma lista y hazme una señal

-          Sí señora

Savard desapareció en la oscuridad turbia. Los coches en llamas ahora ardían, generando un humo grasiento más negro que el de las llamas. La noche se acercaba a su alrededor y Britt estaba repentinamente consciente de que estaban en las montañas, en noviembre. Haría un frío terrible. Estaba en mangas de camisa y sus pantalones estaban empapados por arrastrarse a través de la superficie de nieve. Miró a los dos agentes heridos. Ambos estaban ya sea inconsciente o dormidos. Habían estado usando las gabardinas que habían removido del SUV y ahora ambos estaban expuestos peligrosamente. Necesitaba llevar a estos hombres a un hospital, pero no quería conseguir que los mataran en su prisa por salvarlos. Savard se había ido hacía unos pocos minutos, tiempo suficiente para haber alcanzado la carretera. Britt estaba a punto de ir tras ella cuando una lluvia de piedras cayó en cascada por la pendiente seguida de Savard que salía de la oscuridad aterrizando a su lado.

-          El camino está vacío, Comandante. No hay ninguna barandilla por donde nos salimos y nada que demuestre que realmente lo hicimos, salvo algunos restos en el lado de la carretera. Está tan brumoso, que no creo que el humo sea del todo perceptible para los autos que pasan. Eso es probablemente por qué nadie ha aparecido todavía

-          Las personas que se han salido en estas carreteras, han quedado atrapadas en sus vehículos durante días antes de que los equipos de rescate los encontraran -dijo Britt -Esta noche, eso trabaja a nuestro favor -Sacó su teléfono celular de su bolsillo y marcó una extensión de Washington. El teléfono fue contestado a la segunda llamada -Se trata de Brittany Pierce. Necesito un nivel alfa, equipo de extracción, incluyendo un helicóptero de evacuación médica. Involucrar los GPS ahora

-          Esa señal va a iluminar a cualquiera que esté buscándonos -dijo Savard cuando Britt desconectó

-          Esperemos que nuestro equipo gane la carrera -dijo Britt.

-          ¿Cuánto tiempo, supones?

-          Ella probablemente enviará un helicóptero desde Langley. Tal vez treinta minutos -Britt se acostó sobre su estómago para esperar, mirando hacia arriba donde podía ver todo el que se acercara desde arriba -Mantén un ojo en los chicos y asegúrate que permanezcan juntos para conservar el calor corporal

-          ¿Qué hay de ti?

He estado más fría -Britt recordó las gélidas aguas del Atlántico y de lo mucho que había querido nunca estar tan fría otra vez. Ahora necesitaba estar alerta, porque tenía que estar segura de que las próximas personas que vinieran por la ladera, eran las que vendrían para cuidar de sus escoltas heridos y las que la sacarían a ella y a Savard lejos de aquí. No podía permitirse el lujo de estar demasiado cómoda, así que tal vez el clima escalofriante no era necesariamente tan malo -Vigila los sectores desde las doce en punto a las seis, yo tomaré la otra mitad

-          Estoy en eso -Un minuto más tarde, Savard añadió -Y ¿comandante? ¿Esa petición que hice sobre más trabajo de campo? Me gustaría reconsiderarla

Britt se rió, consciente de que Savard no querría estar en otro lugar que donde estaba ahora. De alguna manera, ella sentía lo mismo. Esto era para lo que estaba entrenada. Esto era lo que significaba vivir sus creencias. Y si sólo hubiese estado ella en consideración, no estuviese particularmente preocupada. Ella no temía a la muerte, aunque no tenía ningún deseo de morir. Ella quería vivir por mucho tiempo y compartir cada momento que le fuera posible con Santana. Y por encima de todo, quería evitarle a Santana la agonía que sabía que Santana sentiría si ella no regresaba de una misión. De hecho, ella no podía imaginar perder a Santana, incluso considerarlo era más de lo que podía tolerar. Sin apartar los ojos de las sombras oscuras alrededor de ella dijo - Olvídese de cambiar su solicitud de servicio, Savard. Me temo que acaba de demostrar que estás lista para el combate

Savard rió tranquilamente poniendo de lado el frío y haciendo la oscuridad un poco menos impenetrable.

*****

-          ¿Cómo te va? -preguntó Quinn, uniéndose a Rachel donde estaba de pie delante de la chimenea. Aunque la habitación no había estado fría, le había pedido a Rachel que encendiera el fuego para ahuyentar algo de la penumbra. Anteriormente, había ordenado cerrar las persianas evitando así la posibilidad de cualquier vigilancia exterior, lo que se había añadido a la atmósfera claustrofóbica en el piso de Santana.

Aunque confiaba en el vidrio a prueba de balas para detener los disparos de armas más pequeñas, no se fiaba que detuviera un misil de tierra a tierra. Y ya había ocurrido en el pasado para anticipar un ataque de fuentes inesperadas.

Rachel tomó la mano de Quinn y se acercó más a ella -Me siento culpable por sentirme feliz ya que tú estás aquí y no allá afuera con Britt y Renée ¿No es horrible?

No -susurró Quinn. Quería abrazarla. Quería besarla. También quería decirle que todo iba a estar bien, pero no lo hizo. Las mentiras salían fácilmente de ella, porque alterar la percepción de los demás sobre la realidad, era lo que se le daba bien. Era tan buena que pocas personas incluso sabían quién era ella. Esa habilidad le había servido muy bien a ella, hasta ahora, más de una vez esa habilidad de hacer que los demás creyeran sus mentiras le había salvado la vida. Ahora, lo que más le importaba era que Rachel nunca dudara que le estaba diciendo la verdad -Cuando recibí la señal para evacuación de emergencia, le ordené al equipo de Stark que asegurara no sólo a Santana sino a todo el mundo con ella porque sabía que el equipo también te mantendría a salvo. No es estrictamente el protocolo -besó rápidamente la mano de Rachel -Pero no me importaba. Necesitaba que estuvieses a salvo

-          ¿Crees que ellas están bien? -preguntó Rachel.

-          Todo lo que sé me indica que están en problemas, pero capaces de maniobrar. Si Brittany tiene alguna oportunidad en absoluto para ganar esta mano, ella lo hará

-          Sé que van a pasar horas, tal vez días antes de que esto se resuelva y necesitas estar aquí -Rachel acarició fugazmente el rostro de Quinn -Pero después de eso, necesito que vengas conmigo. Prométeme que lo harás

Quinn no dudó, porque esta era una verdad que abrazaba sin dudas -Lo haré. Te amo

*****

Dana se sentó al lado de Emory en el sofá, donde habían comenzado el día doce horas antes y observó a Rachel y a Quinn hablando a través del cuarto. Todo lo relacionado con su lenguaje corporal decía que eran amantes. Interesante, que la mejor amiga de Santana estuviese involucrada con alguien que obviamente estaba muy arriba en la cadena de mando.

-          ¿Ella es de la Seguridad Nacional? -Dana preguntó a Emory.

Emory bebió del café que alguien había tenido la brillante idea de hacer en grandes cantidades. Tenía la sensación de que todos iban a necesitarlo esta noche -¿Crees que si preguntas de una manera ligeramente diferente la pregunta que me negué a contestar anteriormente, voy a contestarla?

-          No es la misma pregunta. Anteriormente tenía otra finalidad ¿Sabes quién es ella? -Dana cruzó las piernas, balanceando el tobillo sobre la rodilla opuesta -¿Es ella de la seguridad nacional? Es una cuestión de hechos. Antecedentes. Referencia. No se trata de divulgar ninguna información personal

-          ¿Es esa línea de pensamiento que se supone que me hará sentir más cómoda a tu alrededor? -Emory negó con la cabeza -Porque no lo hace. Suena solapado

Dana buscó por censura en el tono de Emory y se relajó un poco cuando no la encontró. Emory parecía estar buscando las reglas del juego, algo que normalmente Dana trataba de mantener tan vago como le fuese posible. Con Emory, no quería cometer un error. Tenía la sensación de que no habría una segunda oportunidad y tomando en cuenta que aún no había tenido ni siquiera una primera oportunidad, eligió cuidadosamente sus palabras -Por lo general tengo que obtener información de personas que a menudo no quieren dármelas. El líder de una célula terrorista que vive en una cueva en las montañas de Afganistán quiere que su mensaje sea escuchado, pero no quiere que yo sepa la verdad. Él quiere que yo transmita su jihad (guerra santa musulmana) pero no quiere que yo sepa cuántos hombres tiene, o quien le da los fondos, o lo que él intenta volar más adelante -Por un segundo, estuvo de vuelta en un jeep en una tierra estéril, en un mundo tan brutal, que la moral era sacrificada en el altar de la supervivencia. Se estremeció y sonrió irónicamente -Lo siento. Nada de eso tiene algo que ver contigo

-          Estás equivocada allí -Emory se volteó de tal manera que sus rodillas tocaron la pierna de Dana -Si vamos a ser amigas, tengo que entender lo que es importante para ti. Y lo que no es

-          ¿Vamos a ser amigas?

-          No lo sé -Emory se encogió de hombros, su expresión casi triste -Mi aversión a los periodistas no es del todo debido a una experiencia personal. No soy exactamente un objetivo tan popular como alguien como Santana, pero mi trabajo es lo bastante controversial como para atraer a una multitud

-          Eres muy presionada por la prensa

-          Sí. Sin descanso, a veces. Y, por desgracia, no todos los periodistas tienen la mente abierta ante lo que estoy haciendo

-          Regeneración tisular ¿verdad? -Dana había revisado algo, pero ciertamente no todos los artículos voluminosos sobre Emory Constantino y su polémico trabajo en la investigación de células madre. Era un tema candente en cada grupo pro derecho a la vida, religiosos extremista y la organización de ingeniería anti-genética.

-          Tomando en cuenta que es de conocimiento público, sí, ése es el término general para lo que hago

Dana se acercó más. Desafortunadamente, tan pronto como lo hizo captó el aroma único de Emory, que descarriló por completo su línea de pensamiento. Ahora era el momento de tomar ventaja sobre las fuertes emociones que todo el mundo estaba experimentando. Las barreras estaban derribadas, el control se tambaleaba. Las personas decían cosas, hacían cosas, admitían cosas que normalmente no harían si no estuviesen tan distraídas y molestas. Como sangre en el agua, una crisis señalaba el tiempo para que un reportero atacara y atacara con fuerza. En cambio, se sintió frenada.

-          Me gustaría hablar contigo acerca de tu trabajo en algún momento. Lo qué crees que la gente debería saber sobre él. Lo qué quieres que los demás entiendan

-          No lo creo

-          Sólo considéralo -dijo Dana -Sabes que la única manera en que conseguirás el apoyo del público, es haciéndoles comprender de que manera una investigación como la tuya les beneficiaría

-          Lo haces sonar como si las personas sólo están interesadas en su propio bienestar

-          Por lo general… -dijo Dana rotundamente -…ése es el caso

-          Eres una cínica

-          Prefiero llamarlo realismo -Por mucho que odiara hacerlo, sobre todo tomando en cuenta lo que ella y Emory habían estado discutiendo, Dana no podía ignorar completamente sus instintos. Santana López estaba sola, por primera vez, en toda la tarde y Dana tenía un trabajo que hacer. Se puso de pie -Discúlpame

Emory siguió su mirada -¿No te molesta aprovecharte del dolor de las personas?

-          Lamento que lo veas de esa manera -dijo Dana antes de alejarse. Durante todo el camino mientras atravesaba la habitación, podía sentir los ojos de Emory sobre ella y le dolía saber que la había decepcionado. Sin embargo, siguió su camino hasta que llegó junto a Santana, que estaba sentada, de espaldas a la habitación, en la barra que dividía la sala de estar de la cocina -Disculpe, Srta. López ¿puedo sentarme?

-          Adelante -dijo Santana mirando una taza de café sin tocar, que estaba en la mesa delante de ella.

-          ¿Puedo calentarle eso para usted?

-          No, gracias -dijo Santana, finalmente levantando su cabeza para mirar a Dana.

Los ojos de Santana estaban oscurecidos, más de lo que Dana recordaba y pensó que probablemente era por el dolor que ella sentía y que le cubría como olas. Dana no era ajena a las tragedias de otras personas y estaba acostumbrada a entrevistar a las personas en medio de la agonía de su perdida. Esta noche, sin embargo, le afectaba más de lo habitual, porque ya sentía una afinidad por la primera hija. A pesar de su simpatía, aún necesitaba saber -¿Cómo es? ¿Estar aquí, esperando, sin poder hacer nada?

-          Sabes… -dijo Santana cuidadosamente -...no creo que nadie me haya preguntado eso antes -miró por la habitación hacia Rachel y Quinn con una sonrisa cariñosa y triste -Rachel quiere protegerme. Los otros también quieren hacerlo, incluso haciéndose daño a sí mismos, hasta la muerte -miró a los ojos de Dana -¿Tienes alguna idea de lo que eso me hace sentir?

-          Imagino que…ya que no está agradecida de que la cuiden…lo odia

Santana rió con amargura -Eso es exacto. Y no me hace muy feliz admitirlo. Especialmente a ti

-          No estoy escribiendo esto -Dana mostró sus manos vacías -Sin grabadora. Pero, para el record ¿dígame por qué apoya a su amante para que haga lo que hace?

-          Eso es fácil -dijo Santana en voz baja -El trabajo que ella hace es esencial y como dice mi padre, sólo la mejor debería hacerlo

El corazón de Dana se agitó, porque la simple verdad era siempre la más poderosa -¿Alguna vez le ha pedido que se detenga?

-          Sí -la expresión de Santana se volvió distante y Dana tuvo la sensación de que estaba recordando una conversación. Su sonrisa vaciló y luego se asentó en una tierna resignación. -Traté de hacerla elegir entre su deber y yo, pero no lo hizo

-          ¿Y dejó de intentar que cambiara de opinión?

-          La amo. Creo que ya lo he mencionado

-         

-          No cambiaría nada de ella

-          Pero…

-          Pero nunca dejaré de pedirle que tenga cuidado. Nunca dejaré de decirle que quiero que esté segura. Y nunca voy a renunciar a ella, sin importa el costo

-          ¿Puedo citarla? -Dana le preguntó con suavidad.

-          Pregúntame de nuevo cuando ella esté a salvo en casa

*****

-          ¡Comandante!

-          Lo escucho -Britt se esforzó en relacionar hogar con el estruendo lejano pero inconfundible, que parecía estar cada vez más cerca. Con cada segundo que pasaba, el repetitivo thump-thump-thump se hacía más fuerte. Rotores -Creo que ese es nuestro aventón

-          Te aseguro que es lo que jodidamente espero, y no que Tom Linson haya decidido regresar y comprobar la van

-          Lo dudo. Si él fue parte de esa escena en la carretera, estará muy lejos

Un rayo de luz atravesó el grasiento humo sobre sus cabezas y pasó hacia adelante y hacia atrás sobre el suelo alrededor de ellas. Britt se cubrió los ojos y trató de distinguir las marcas a un lado del helicóptero. Nada. No parecía un helicóptero de noticias de televisión o un helicóptero médico local respondiendo al 911 de algunos conductores. Como sospechaba, los coches que habían pasado por la carretera probablemente no tenían ni idea de que incluso había habido un accidente. Eso era bueno, porque quería evitar la publicidad. Ahora lo único que podía esperar era que el helicóptero hubiese sido enviado por Lucinda Washburn y no por el que había decidido eliminar a un testigo potencialmente peligroso que sabía demasiado.

-          Creo que están aterrizando en la carretera -Savard gritó por encima del ruido.

-          Mantén tu arma dirigida hacia la colina hasta que yo diga lo contrario -dijo Britt sintiendo la rigidez en sus rodillas. Finalmente se empujó en posición vertical y comenzó a subir la cuesta. En cuestión de segundos, se había ido.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Lun Dic 09, 2013 4:42 pm

Por Dios que Emory le de un chance a Dana y confíe en ella, es difícil volver a confiar en alguien después de brindar tú confianza y salir lastimado pero para eso existen las segundas oportunidades y no puedes juzgar a una persona por lo que te hizo otra! Emory confía por favor.

Que sea Lucinda Britt y Rene tienen que volver.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Lun Dic 09, 2013 4:42 pm

Por Dios que Emory le de un chance a Dana y confíe en ella, es difícil volver a confiar en alguien después de brindar tú confianza y salir lastimado pero para eso existen las segundas oportunidades y no puedes juzgar a una persona por lo que te hizo otra! Emory confía por favor.

Que sea Lucinda Britt y Rene tienen que volver.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Lun Dic 09, 2013 5:52 pm

Hola!
Nueva pareja seria buenisimo!!
Ojala tengan una oportunidad!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 6:03 pm

Linda23 escribió:Por Dios que Emory le de un chance a Dana y confíe en ella, es difícil volver a confiar en alguien después de brindar tú confianza y salir lastimado pero para eso existen las segundas oportunidades y no puedes juzgar a una persona por lo que te hizo otra! Emory confía por favor.

Que sea Lucinda Britt y Rene tienen  que volver.  
Emory va a ser un hueso duro de roer... pobre Dana...
Vemos si es Lucinda o no...
monica.santander escribió:Hola!
Nueva pareja seria buenisimo!!
Ojala tengan una oportunidad!!
Saludos

Hola!!
Sí, seria genial una nueva pareja, además que por ahora tienen quimica

Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 13

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 6:04 pm

Capítulo 13

Alrededor de las 10 pm, Dana finalmente vio su oportunidad de hablar con la enigmática y decididamente distante agente llamada Quinn. Santana, Rachel y Emory habían cerrado filas y estaban demostrando que no querían el rollo de la compañía en el área de descanso. Stark permaneció en la puerta, a pesar de que se había sentado en una silla que alguien le había acercado para ella. Wozinski había entregado alimentos y bebidas una hora antes y la mitad de un bocadillo sin tocar permanecía en un plato de papel en el suelo junto a Stark. Quinn estaba mirando por la ventana a través de una abertura estrecha de las persianas. No reconocía la presencia de Dana cuando Dana se acercó a su lado.

-          No hemos sido presentadas, pero me imagino que sabes quién soy -dijo Dana.

-          Sí -dijo Quinn.

-          ¿Tiene una actualización sobre el incidente que ha detenido a la directora adjunta?

-          Sin comentarios

-          ¿Cuánto tiempo cree que pasará antes de que este país reorganice su estructura de seguridad lo suficiente como para luchar eficazmente contra el terrorismo?

-          Sin comentarios

-          Crear la Oficina de Seguridad Nacional luce mucho como una maniobra política para apaciguar el temor del público, mientras justifica la vigilancia de los ciudadanos estadounidenses en territorio nacional

Quinn seguía mirando a la calle como si Dana no estuviese allí.

-          ¿Cuánto tiempo ha estado involucrada íntimamente con la mejor amiga de Santana López? -Dana intentó otra táctica.

Quinn volvió la mirada helada hacia Dana -Puedo hacer que la saquen de la habitación y le nieguen permanentemente el acceso a Santana López en menos de un segundo ¿Qué tanto quiere completar su tarea?

-          Está bien -dijo Dana lentamente, sosteniendo la mirada de Quinn -He estado diciendo esto muchas veces esta noche, pero extraoficialmente ¿cuánto tiempo cree que pasará antes que oigamos algo?

-          No lo sé -Quinn volvió su atención de nuevo a la calle -La Casa Blanca tiene un departamento de prensa que se encargará del tipo de preguntas que está haciendo

Dana se echó a reír -Y también creo en el hada de los dientes

Una sonrisa apareció en la esquina de la boca de Quinn -Sólo he permitido que permanezca aquí tanto tiempo porque esta mañana la directora adjunta aclaró que tendría acceso sin restricciones. Si fuera por mí, no estaría aquí

-          ¿Así que está a cargo cuando ella no está disponible?

-          Sin comentarios

-          ¿Me puede dar su cargo oficial?

Silencio.

-          ¿Qué tal un apellido?

Silencio.

Está bien, sin preguntas. Yo hablaré -Dana se frotó la parte posterior de su cuello, calculando cuantos disparos tendría antes de sacarle algo a la Esfinge -Así es como veo las cosas. Hay dos equipos de trabajo de base, en algún lugar de este edificio está el equipo del servicio secreto que resguarda a la primera hija y en el otro hay una especie de equipo especial separado de la OHS. La directora adjunta encabeza aquí el equipo de la OHS, usted es uno de ellos, probablemente, la segunda al mando. Hay una especie de cruce entre los dos equipos, ya que Stark está siguiendo ahora su liderazgo, lo que es muy inusual para alguien en su posición -Dana pensó en eso por un minuto. El Servicio Secreto era conocido por no compartir la responsabilidad de sus protegidos. Por lo general, se enlazaban con el personal de prensa de la Casa Blanca durante la planificación anticipada para eventos públicos, pero el Servicio Secreto hacía todas las llamadas de seguridad. Y sin embargo, Stark fácilmente delegó en Quinn ¿Por qué? -Stark la conoce. Ella confía en usted. Si no lo hiciera, estaría peleando cada paso del camino ¿Cómo lo estoy haciendo hasta ahora?

-          Sin comentarios

-          Voy a imprimir lo que sé si no tengo otra cosa

Quinn la ignoró, aun luciendo imperturbable.

Dana introdujo las manos dentro de los bolsillos y se balanceó hacia adelante y atrás, calculando los ángulos -Hay solamente una razón por la que la OHS y el equipo de seguridad de Santana estén tan entrelazados. Apuesto que algunos de los del equipo especial de la OHS aquí, solían ser del servicio secreto -su frecuencia cardíaca se disparó cuando las piezas se unieron en su mente. Cuando eso pasaba, era siempre una ráfaga, casi tan estimulante como la adrenalina elevada por el peligro o la satisfacción orgásmica de un buen sexo -Jesucristo. Santana López es el foco de los dos equipos, porque alguien piensa que los terroristas están detrás de ella

Quinn suspiró como si estuviera decepcionada -Los escritores tienen una imaginación activa

-          O tal vez ya han tratado ¿Cuándo? ¿Cuándo fue el intento de asesinato? -Dana no podía creer que la Casa Blanca hubiese mantenido esto en secreto. Y ahora comprendía por qué Brittany Pierce la apoyó para estar tan cerca de Santana. Pierce estaba tratando de limitar la visibilidad de Santana porque era un maldito objetivo. Oh, sí, había una buena historia aquí. Una historia caliente. Dana se alejó, sabiendo que no iba a sacar nada más de esta agente, si es que eso era lo que era.

Quinn se lo impidió apretando su brazo como una mordaza -Si yo pensara que iba a escribir sobre alguna de sus teorías, tendría que secuestrarla y tendría que restringir todas sus comunicaciones

Dana no estaba tan sorprendida por la amenaza, pero no había esperado la total ausencia de ira. Quinn sin apellido parecía ser completamente imposible de provocar. Incluso Brittany Pierce había mostrado un poco de fuego cuando Dana le había presionado sobre Santana. Esta mujer Quinn le fascinaba. Y ahora sabía una cosa con certeza. No había ningún otro lugar en el que quisiera estar en el futuro previsible, salvo con Santana López -Supongo que ha pasado mucho tiempo desde que usted ha leído la Declaración de Derechos. ¿Ya sabe, la parte de la libertad de prensa?

-          No estoy jugando -dijo Quinn firmemente -Su pase de prensa no la protege cuando los asuntos de la seguridad nacional están en riesgo

-          ¿Y quién decide eso?

-          Yo lo hago

-          ¿Quién va a decidir exactamente lo que va a ser oficial, que no sea el menú de la boda?

-          Creo que eso será decisión de la directora adjunta… -Por un instante, la fachada fría de Quinn cambió y Dana vislumbró algo oscuro y peligroso en sus ojos antes de que Quinn añadiera -…cuando ella regrese

*****

-          ¿Puedo hablar contigo un momento? -Emory tiró de la manga de Dana y la apartó de Quinn, quien de inmediato se volvió hacia la ventana.

-          Por supuesto -Dana siguió a Emory hacia la barra de desayuno sorprendida de que Emory la hubiese buscado, ya que estaba bastante segura de que hablar con Santana le había confirmado a Emory cuán egoísta e insensible era. Se sentó en uno de los taburetes. Alguien había bajado las luces para que el área estuviese en penumbra, dando la falsa impresión de privacidad.

-          ¿Pasa algo?

-          Pensé que debía rescatarte antes de que te metieras en problemas

-          ¿Preocupada por mí? -dijo Dana suavemente. Por lo general, se irritaba cuando alguien trataba de interferir con su trabajo, pero las pequeñas líneas de expresión entre las cejas oscuras de Emory indicaban verdadera preocupación. Después de ser testigo de las apasionadas interconexiones entre Santana López, sus amigas y aquellos que la protegían, Dana se dio cuenta de lo mucho que quería que alguien cuidara de ella. Alguien que se preguntara acerca de dónde estaba y se preocupara si ella volvía o no a casa. Tal vez eso era un sueño imposible, pero el placer que sintió por la mirada de preocupación en los ojos de Emory no era un sueño. La sensación era real y dulce y quería más de ella -Ha pasado mucho tiempo desde que he tenido una campeona

Los labios de Emory se entreabrieron en agradable sorpresa y cuando se acercó a ella descansó su mano sobre el muslo de Dana -Puedo ver que estás haciendo y no sabes lo que estás haciendo

Dana sonrió -Para ser una científica, eres muy sutil. Y por el momento, demasiado imprecisa

-          No bromees. No sabes lo que pasa aquí y si presionas a estas personas… -Emory negó con la cabeza -…simplemente has el trabajo que viniste a hacer. Escribe acerca de la mujer cálida y maravillosa que Santana López es y lo mucho que se preocupa por su país y lo mucho que ama a su padre. Escribe sobre cómo le cuesta ser abierta y honesta acerca de su vida, con el mundo entero mirándola y una buena parte criticándola. Escribe sobre el hermoso amor entre Santana López y Brittany Pierce

-          No puedo simplemente escribir sobre las cosas que son bonitas… -dijo Dana -…o fáciles. O lo que la gente quiere escuchar

-          La vida de Santana no es fácil -resopló Emory -Créeme, hay una gran cantidad de personas que no quieren oír hablar de Santana y Britt

-          Ya lo sé. Y escribiré sobre su matrimonio. Pero ¿y qué pasa acerca de lo que está pasando? ¿Qué pasa acerca del peligro? ¿Quién está detrás de ella, Emory?

-          No. Por favor, no vayas allí

La voz de Emory era baja y casi torturada y Dana tuvo esta repentina necesidad de borrar su dolor. Cubrió la mano de Emory que reposaba sobre su pierna -Lo sabes ¿no es así? ¿Sabes lo que realmente está pasando aquí? -Dana comenzó a ordenar mentalmente lo que sabía de Emory y las cosas que había leído acerca de la primera hija. Santana y Rachel Berry habían sido amigas desde que eran adolescentes. Nunca había habido ninguna mención de Emory hasta ese breve avance de noticia sobre las dos en una recaudación de fondos a principios del mes anterior. Pero por lo que Dana podía ver ahora, algo había unido a Emory, Santana y Rachel de una manera poderosa. Que más había, Emory sabía mucho de los jugadores dentro de la habitación. Quinn había reconocido a Emory en el instante que había salido del ascensor -Algo pasó el mes pasado y estuviste allí ¿no es así? ¿Cuándo fue? ¿En Boston? ¿Hubo un atentado contra Santana? -Dana tuvo otro pensamiento y su estómago se encogió -¿Contra ti?

-          Siempre he sido una persona privada… -dijo Emory como si estuviera hablando consigo misma -…pero nunca he tenido tantos secretos en mi vida -sacó la mano de debajo de la de Dana y se levantó -Me gustaría que no fueses tan buena en lo que haces

-          Emory -dijo Dana con urgencia cuando Emory dio la vuelta, pero Emory no miró hacia atrás. Su repentina partida dejó a Dana con una sensación de vacío y soledad indecible. Por primera vez en su vida, deseaba que la historia no siempre fuese lo primero.

*****

-          Hey -dijo Santana, en cuclillas junto a la silla de Paula -Debes tratar de comer un poco de ese sándwich. Has estado en servicio durante todo el día y podría ser una larga noche

-          Está bien. No tengo hambre

Paula nunca había aprendido la capacidad irritante de Britt para ocultar su dolor, pero Santana no creía que Paula era menos buena en su trabajo a causa de eso. Paula haría lo que tenía que hacer, incluso mientras se desangraba hasta la muerte en su interior. Estaba sangrando ahora y Santana sentía dolor por ella. Comprendía de primera mano lo difícil que era silenciar todas esas pequeñas voces que no paraban de gritar que iba a perder lo que más le importaba. Pero ella luchaba por silenciar esos demonios y seguiría luchando sin importar que -Tan pronto como esto termine, quiero salir de aquí. Mañana, vámonos a Colorado

-          ¿Mañana?

-          O el Domingo. Eso sólo moverá las cosas un par de días. Nos íbamos el lunes, de todos modos

-          Tendré que clarificarlo con la comandante

El corazón de Santana se enterneció por la seguridad automática de Paula de que Britt estaría de vuelta -¿Por qué? Tú eres mi jefa de seguridad. Todo está preparado allá ¿no es así? Sam y Ellen han adelantado todo el trabajo

-          Es probable que tengan algunas simulaciones que revisar con la policía local y los equipos médicos de evacuación, pero hemos estado a plena disposición desde mediados de semana

-          Eso ¿ves? -Santana agarró el brazo de Paula -Hemos estado planeando esto durante más de un mes. Ahora más que nunca, Britt y Renee también, tendrá que descansar. No me importa lo que digan. No me importa quién necesite ser perseguido, quien tiene que ser capturado, quien debe ser castigado. Durante unos días, ellas necesitan recuperarse… -se acercó más -…o Paula, la próxima vez alguien va a salir herido

-          ¿La próxima vez? -Paula susurró. Su mirada recorrió la habitación mientras comprobaba y se aseguraba de que nadie podía oírlas.

-          Renée apenas terminó la rehabilitación antes de ir en esta misión. Se suponía que iba a ser un viaje fácil. Si ha habido problemas… -su voz se quebró y apretó el puño, los músculos de su brazo se endurecieron bajo la mano de Santana.

-          Renée va a estar bien. Bajo ningún concepto Britt la hubiese llevado con ella, si no creyera que Renée podía hacer lo que había que hacer -le dio una sacudida al brazo de Paula -Además, Renée puede ser terca, pero es una profesional. Nunca hubiese regresado de nuevo al servicio activo si no creyera que estaba lista

Paula sonrió -La idea de Renee de ser apta para el servicio es un poco diferente a la mía

-          Oh, tonterías -exclamó Santana. Individualmente, cada una de ellas sentía que eran indestructibles, pero vivían con el temor de que los que amaban no lo fueran -Si no recuerdo mal, tú eres la única que no quería renunciar a su turno, aun cuando tenía un agujero de bala en el hombro

Stark frunció el ceño -Eso es diferente

-          Cierto. Siempre es diferente cuando eres tú -Santana se alegró de ver que algo del dolor en los ojos de Paula había disminuido -Entonces, ¿qué dices? ¿Colorado? ¿Golpearemos las pistas y dejamos todo esto atrás?

-          Tan pronto como tenga permiso y usted sabe de dónde viene. Hasta que la comandante tenga controlado… -Paula hizo una pausa y miró al otro lado de la habitación hacia Dana Barnett, quien las estudiaba intensamente -…su seguridad es una operación conjunta, por el momento, pero presionare para que nos vayamos. Tiene razón, ellas lo necesitan -respiró hondo y soltó el aire lentamente -Todos lo necesitamos

*****

Britt y Savard esperaron hasta que los hombres heridos fueron retirados del helicóptero y trasladados a una ambulancia, luego salieron, manteniendo la cabeza baja mientras los rotores giraban por encima. Habían aterrizado en un pequeño aparcamiento detrás de un edificio oscurecido, en la Base Aérea Langley. Fuera del círculo de luz emitido por los faros del helicóptero, Britt vio dos figuras, pero no podía distinguir sus rostros.

-          A mi lado -dijo Britt a Savard. Se acercaron a su comité de recepción tocándose de hombros. Britt mantuvo el agarre sobre su pistola enfundada como lo hacía Savard hasta que reconoció a Lucinda Washburn y Averill Jensen, el asesor de seguridad del presidente -Despejado

-          ¿A quién esperabas? -preguntó Lucinda.

-          En este momento, no estoy muy segura -dijo Britt.

-          ¿Necesitan atención medica?

-          Savard -dijo Britt.

-          No, yo no… -espetó Savard. Miró a Britt -…señora

Lucinda, vestida con tacones bajos, una falda y una chaqueta oscura y una blusa de seda, parecía que apenas había salido de su oficina en lugar de un helicóptero que probablemente había tomado para llegar desde Washington a Langley, después de la señal de Britt.

-          ¿Está segura? Porque va a tomar la mayor parte de la noche el interrogatorio

Britt miró a Savard -¿Hay algo malo en ti que un galón de café no pueda curar?

-          Estoy bien, comandante

-          Estamos listas para irnos… -dijo Britt a Lucinda -…después de hacer una llamada telefónica. Y necesitamos ducharnos -estaban cubiertas de ceniza y humo.

-          Las duchas podemos proporcionarlas… -dijo el asesor de seguridad del presidentes -…pero no creo que una llamada sea aconsejable hasta que tengamos una mejor idea de lo que pasó exactamente

-          No estaba haciendo una petición -mientras Britt se dirigía hacia el edificio con Savard a su lado, sacó su teléfono celular.

*****

Matheson puso su libro a un lado y tomó su teléfono celular, sorprendido por la inesperada llamada. Sólo muy pocas personas tenían este número y cambiaban los teléfonos cada cierto tiempo. Su sorpresa se volvió preocupación al no reconocer el número de la persona que llamaba. Contempló no responder durante unos segundos y a continuación decidió, que una breve respuesta sería segura. Si sentía problemas podría colgar antes de que alguien tuviera la oportunidad de rastrear su ubicación.

-          ¿Hola?

-          Hola, mi buen amigo. Creo que tenemos algunos asuntos que discutir ¿no? -dijo un hombre con fuerte acento pero en perfecto Inglés.

-          Siempre estoy dispuesto a ayudar a un amigo, aunque no recuerdo ningún otro autobús

-          Los recientes acontecimientos han alterado nuestra forma de pensar acerca del valor de ciertos elementos. Tal vez podemos elegir el momento y lugar de deliberar

Matheson miró su reloj. Todavía un poco más de tiempo -Por supuesto, por supuesto. Tendré a mi segundo contactándote con los detalles

-          Gracias, mi amigo -Se produjo una pausa -No te demores

La persona que llama desconectó y Matheson consideró su alianza con los hombres que en otras circunstancias se considerarían enemigos. Los enemigos de su enemigo se habían convertido en sus amigos. Dios trabajaba de maneras misteriosas.  
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Lun Dic 09, 2013 7:30 pm

Sí no es mucho pedir podrías colocar otro capítulo, me quedé con la intriga, Paula ay San necesitan saber que sus chicas están bien.

Dios esa Dana es buenísima en su trabajo, mira que descubrir todo solamente con observar, aunque quiero que sé centre sólo en la boda, indagar de más le traerá problemas con Emory! tenias razón será un hueso duro de roer.

QUIERO OTRO CAPÍTULO ACTUALIZA POR FAVOR.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Lun Dic 09, 2013 8:47 pm

La pucha que linda se esta poniendo la historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 9:33 pm

Linda23 escribió:Sí no es mucho pedir podrías colocar otro capítulo, me quedé con la intriga, Paula  ay San necesitan saber que sus chicas están bien.

Dios esa Dana es buenísima en su trabajo, mira que descubrir todo solamente con observar, aunque quiero que sé centre sólo en la boda, indagar de más le traerá problemas con Emory! tenias razón será un hueso duro de roer.

QUIERO OTRO CAPÍTULO ACTUALIZA POR FAVOR.
Te voy a complacer, te pondre otro, eso si, el siguiente deberas esperar a mañana son las 2 y media de la mañana y voy a acostarme ya

Dana tiene una gran intuición, lo malo es que eso le traera problemas...
monica.santander escribió:La pucha que linda se esta poniendo la historia!!
Saludos
Sí, bueno ya conocemos esta historia, nunca nos deja de sorprender
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Lun Dic 09, 2013 9:34 pm

Capítulo 14

Los teléfonos celulares de Santana y Paula sonaron simultáneamente en estéreo y Santana vio la misma mezcla de esperanza e incertidumbre en el rostro de Paula que se reflejaba en el de ella. Tiró su teléfono fuera de su cintura -¿Britt?

-          Todo está bien -dijo Britt rápidamente -Lamento estar retrasada

¿Retrasada? ¿Estaba preocupada por llegar tarde? Santana habría reído o gritado por lo absurdo, pero sabía que Britt hablaba en serio, con todo su corazón. Dándole la espalda a la habitación, Santana bajó la voz y acunó el teléfono en su mano como si fuera el rostro de Britt. Quería tocarla con tanta desesperación y se negaba en pensar en el tiempo que podría pasar antes de que pudiera hacerlo. Sólo había una cosa que realmente importaba en este momento -¿Estás herida?

-          No -dijo Britt con firmeza -No, ambas estamos bien

-          ¿Cuánto tiempo puedes hablar? -Santana oyó su propia voz y se sorprendió de lo tranquila que sonaba. En el interior, se negaba en liberar las horas de tensión y miedo. Quería decir “Vuelve a casa, ahora. Te necesito”. Pero sabía que no era posible. Lo sabía, pero eso no aliviaba el dolor en su pecho.

-          Solo tengo un minuto -Britt sonaba como si estuviese disculpándose -¿Tú estás bien?

-          Mejor ahora -Santana tomó aire, el primer aliento sin dolor que había tenido en horas -¿Cuándo estarás en casa?

-          No lo sé todavía ¿Seguro que estás bien?

-          Solitaria

-          Yo también -dijo Britt suavemente -Lo siento por preocuparte

-          Lo sé ¿Seguro que estás a salvo?

-          Sí ¿Estás con amigos?

-          Todos aquí. Todo bajo control -Santana sabía que no debía preguntar a Britt dónde estaba o lo que había pasado o con quién estaba. Todas esas preguntas tendrían que esperar. Tenía lo que necesitaba. Britt, no estaba herida y estaba fuera de peligro y regresaría a casa -Suenas ronca

Britt tosió y se aclaró la garganta -Tal vez un poco áspera. No hay problema

-          ¿No estás herida? -La última vez que Britt había sonado así alguien había intentado matarla. La idea de que alguien agrediera físicamente a su amante le hacía enfermar. La realidad perseguía sus sueños y la acosaba en sus momentos de vigilia -¿Cariño?

-          No. Hubo algo de humo

Santana suspiró. Britt trataría de mantener los detalles lejos de ella, no porque Britt no confiara en ella, sino porque no quería preocuparla. Y Santana se lo sacaría a la fuerza, no sólo porque necesitaba conocer los monstruos que le acechaban, a la espera de destruir su mundo, sino porque Britt necesitaba hablar para que los monstruos no la destruyeran lentamente -Hablaremos de eso más tarde, Pierce

Britt se rió -Está bien, bebe

-          ¿Ahora puedes decirle a todos que salgan de nuestra casa?

-          Pronto. Sin embargo, no esta noche. No hasta que tenga un mejor manejo del incidente

El incidente. El evento. La operación. La misión. Palabras Código de peligro. Los eufemismos para muerte -No iré a ninguna parte hasta que vuelvas a casa, pero he tenido suficiente de esto. Lo que significa que necesitas traer tu culo de vuelta aquí

-          Lo haré. Tan pronto como me sea posible. Te lo prometo

-          Y no habrán paseos colaterales -Britt sabía que lo que ella quería decir era que cualquier represalia que fuese necesaria, no quería que Britt participara en ella. Había agentes entrenados para hacer lo que tenía que ser hecho. Britt no tenía por qué ser la primera en la escena por más tiempo. Cuando el silencio se prolongó más de unos pocos segundos, Santana dijo -¿Me oyes?

-          Hare lo que pueda bebe

Y Santana supo que eso era todo lo que podía pedir -Vuelve a casa pronto. Te extraño

*****

Una teniente esperaba en silencio en el interior del vestuario, mientras Britt y Savard se duchaban. Ella les había provisto de pantalones negros militares y camisetas, luego las había escoltado a una pequeña sala de conferencias con una mesa de doce puestos, una pantalla desplegable obsoleta de proyección en un extremo de la habitación y un carrito de café con un enorme termo que Britt esperaba estuviese lleno de café caliente. Lucinda estaba sentada en un extremo de la mesa de conferencias con Averill Jensen.

-          Ustedes dos lucen un poco mejor -dijo Lucinda.

-          Estamos listas para continuar -dijo Britt.

La teniente salió al pasillo y cerró la puerta, dejando a los cuatro solos. Britt comprobó el tormo con la mano, lanzó un gruñido de placer al sentir el calor y buscó en el armario de metal debajo de la cesta para vasos. Llenó un vaso de plástico con café y se lo entregó a Savard, luego se sirvió el suyo. Savard la siguió cuando se sentó en la mesa de conferencias.

-          ¿Qué pasó? -preguntó Lucinda.

Britt dio un resumen de los hechos -¿Supongo que ustedes dos no tienen nada que añadir?

Jensen la miró sorprendido -¿Cómo qué?

-          ¿Como si esto fue o no una neutralización como sanción?

Lucinda miró a Jensen, con los ojos entrecerrados -¿Averill?

-          No -dijo a la defensiva -¿Por qué lo preguntas? ¿No es obvio que Matheson o cualquiera de las otras organizaciones patrióticas estarían tratando de eliminar a Early antes de que pudiera identificarlos o pudiera revelar otra información vital sobre sus operaciones?

-          Nunca es prudente aceptar lo obvio -dijo Britt en voz baja, mirando a Jensen con cuidado. Lucinda Washburn y Andrew López eran las únicas personas en quien confiaba inequívocamente, eran las únicas personas de las que podía decir eso aparte de Santana y los miembros de su equipo. De Jensen no sabía muy bien -¿Cuántas personas sabían que estábamos planeando interrogar a Early hoy?

Ahora Jensen se movió en su asiento y miró a Lucinda buscando ayuda. Lucinda sacudió la cabeza y dijo -No pasa nada en el aire y no hay tal cosa como la seguridad hermética. Tú lo sabes mejor que nadie. En el momento en que entras en la cabina, alguien lo sabe. Los vuelos tuvieron que ser arreglados, la oficina local en Virginia fue contactada por un escolta, el comandante de la prisión fue informado de que ibas a ir. Nadie sabía que ibas a ver a Early, al menos no estoy enterada de eso

-          ¿Cuántos otros detenidos del campamento de Matheson fueron mantenidos allí? -preguntó Britt.

Lucinda hizo una mueca -No lo sé y por alguna razón, no pude averiguarlo. Nadie parece saber. Todo el mundo que debería saber, declara que no lo sabe

-          ¿Bodrio burocrático o bloqueo intencional de la información?

-          Me gustaría saber eso también -dijo Lucinda, obviamente frustrada. Se inclinó hacia adelante, con los ojos brillantes -Escucha, Brittany. No sé quién voló esa van en la autopista. En este momento, ni siquiera sé cómo lo hicieron ¿Tienes alguna idea sobre eso?

-          Podría haber sido un coche bomba activado por una señal de radio… -dijo Britt -…pero a juzgar por lo ocurrido en el Atlántico el mes pasado, podría haber sido fácilmente un misil de tierra a tierra nuevamente. Tiene ahora a un equipo revisando los restos que quedaron ¿no es así?

-         

-          Desafortunadamente… -puntualizó Savard -…no creo que descubrir el cómo, vaya a decirnos acerca del quién. Cualquier persona puede conseguir hoy en día municiones militares de estos terroristas extranjeros, militantes nacionales, Joe el sobreviviente bajo las calles

-          De acuerdo -dijo Britt -Lo que necesitamos es concentrarnos en quien quería a Early muerto

-          Me gustaría pensar que Matheson estaría a la cabeza de esa lista -dijo Lucinda con seriedad.

-          Posiblemente -dijo Britt, lejos de estar segura. Matheson tenía ojos y oídos en lugares altos, eso estaba claro. No creía ni por un segundo que el adiestrador de Quinn fuese la única persona en la compañía, con vínculos con Matheson. Operaciones como las de Matheson no pasarían desapercibidas con solo unas pocas personas que ayudaran a mantenerlo en secreto. Cada brazo de la seguridad tenía su parte de halcones y superpatriotas que creían que el fin justifica cualquier medio, si el fin era preservar la supremacía nacional. Tales personas no estaban libres de sospecha de sumar militantes, financiar operaciones bajo una falsa bandera diseñada para incitar el apoyo público contra las represalias armadas, incluso orquestar el asesinato de figuras políticas -Si Early tenía estrechos vínculos con Matheson y estaba al tanto de cosas que ciertas personas no querían que mencionara, no podría haber sido solo Matheson quien lo querría fuera del camino

El rostro de Lucinda se endureció -Estás hablando de alguien de adentro, uno de nosotros

-          De adentro, a lo mejor -dijo Britt con seriedad -Pero ninguno de nosotros

-          Pero eran agentes federales los que llevaban esa van a prisión… -protestó Savard -…nadie de adentro sería…

-          Daños colaterales -Britt se inclinó hacia atrás, de repente más cansada de lo que había previsto.

-          El SUV delante de nosotros se detuvo justo antes de que la van llegara a la prisión -dijo Savard, su incredulidad cambiando a furia -Si no hubiésemos estado allí, podría haber habido un tiro clara hacia la van y tanto el primer coche como el coche que le seguía hubieran estado fuera de la zona de explosión ¡Pero entonces nos detuvimos detrás de la van y nos dirigimos justo hacia el campo de fuego!

-          Esa es mi lectura también -dijo Britt frotándose la tensión entre sus ojos.

Averill Jensen movió la carpeta con el papel en blanco delante de él. Había destapado su bolígrafo anteriormente como si fuera a tomar notas, pero no había escrito nada -Pondremos todo de nuestra parte para rastrear la fuga, si la hubo

No habría un rastro de papeles, pero se harían las llamadas.

Britt se encogió de hombros -Tiene que ser hecho, pero podría llevar semanas. Creo que simplemente tendremos que asumir que ninguna de nuestras comunicaciones son seguras -miró fijamente a Lucinda -Ni siquiera dentro y fuera de su oficina

-          ¿Dónde nos pone esto en los términos de rastrear a Matheson? -preguntó Lucinda.

-          Donde estábamos antes -dijo Britt -Mi gente está combinando historias personales, datos electrónicos, informes de FBI y agentes de la ATF en el interior de las organizaciones patrióticas, en busca de conexiones -el latido sordo entre sus ojos se aceleró convirtiéndose en un dolor de cabeza en toda regla -Estamos monitoreando las células conocidas, siguiendo los objetivos en las listas de búsqueda

-          Él está corriendo en círculos alrededor de nosotros -dijo Averill amargamente.

Britt lo miró con frialdad -Casi veinte hombres, ninguno de ellos nacionales, entraron en este país durante un período de varios años, establecieron identidades, recibieron entrenamiento en simuladores de vuelo y lograron orquestar un ataque terrorista sin que el poder combinado de todos los organismos de seguridad de este país fuesen capaces de detectarlos. Encontrar a un ciudadano de los EE.UU. que ha pasado toda su vida preparándose para permanecer en la clandestinidad, va a tomar más que un antiguo y simple trabajo y una maldita cantidad de suerte

-          No cree que lo atraparemos -dijo Lucinda con cansancio.

-          Oh, vamos a atraparlo… -dijo Britt -…porque no renunciaremos hasta que lo hagamos -Lo que no dijo era que se negaba a pensar en lo que podía hacer antes.

*****

Santana sentía todos los ojos en la habitación sobre ella como se acercó a Paula -Vamos a comparar notas

Stark sonrió, pero parecía preocupada -Todo está bien, nadie está herido y fue sólo un pequeño desvío inesperado ¿Encaja eso con su versión?

-          Más o menos ¿Renée sonaba bien?

-          Sonaba acabada -Stark rió brevemente -Hay una razón por la que entró en el FBI y yo en el Servicio Secreto. Ella quería perseguir a los malos, limpiar las calles, dar un golpe a la justicia. Yo…yo quería ver que los responsables de la justicia permanecieran seguros. No necesito esa ráfaga como ella lo necesita

Santana apretó el hombro de Paula -Ella no la necesita vaquero. Tampoco Britt. Pero sé lo que quieres decir. Tengo la misma historia que tú, más o menos. Britt me dijo que Renée estaba bien

-          Renée me dijo que la comandante estaba bien

-          Entonces creo que podemos asumir que las dos están caminando y hablando -Santana cerró los ojos por un segundo -Debes tomar un descanso. Has estado en servicio durante todo el día

Paula miró al otro lado de la habitación hacia Quinn, que estaba alejada de las amigas de Santana hablando por su teléfono celular -Estoy demasiado agitada para dormir en estos momentos

Snatana sabía que debía dormir, pero la cama estaría demasiado fría y vacía y su mente llena de imágenes no deseadas, de lo que la vida podría haber sido si las cosas hubieran sido diferentes. Anunció a la sala en general -Voy a trabajar. Rachel, Emory, son bienvenidas a quedarse aquí esta noche. La habitación de invitados está vacía y…

-          En realidad… -Quinn la interrumpió -…por el momento, todo el mundo se queda aquí. La directora adjunta cree que la situación sigue siendo demasiado inestable para descentralizar nuestro personal y no quiere que nadie quede sin vigilancia. Así que sugiero que todas ustedes se pongan cómodas esta noche

Santana se unió a sus amigas, mientras que Quinn se acercaba para conversar con Stark - Hay comida en la nevera y vino debajo del mostrador. Rachel, sabes dónde está toda mi ropa. Tú y Emory pueden tomar lo que necesiten

-          Tengo una habitación de invitados vacía en mi barraca -ofreció Dana.

-          Ahora, esa es una invitación preciosa… -dijo Rachel en broma -…pero voy a tener que dejarla pasar -levantó una ceja en dirección a Emory -¿Por qué no la aceptas tú?

-          Creo que es una buena idea -dijo Santana cuando Emory no respondió -Estarán todos aquí por lo menos hasta mañana, así que todo el mundo podrá estar cómodo

Emory se encogió de hombros evitando la mirada de Dana -Claro, tiene sentido -abrazó a Santana y le susurró -Estoy muy contenta de que ella esté bien

Santana le devolvió el abrazo -Yo también. Gracias por estar aquí. Y definitivamente ahora no te vas a Boston

-          Me rindo -Emory rió -Una de las muchas ventajas de vivir con mi madre es que cuando estoy viajando y olvido algo, ella puede enviármelo. Le diré que me envíe lo que necesitaré en las cabañas. De esa manera, cuando todos estén listos para salir, podré ir contigo

-          Excelente –Santana y Rachel dijeron al mismo tiempo. Dana, Santana se dio cuenta, tenía un brillo especial y complacido en sus ojos.

*****

-          El dormitorio es en esa dirección -dijo Dana, señalándolo mientras cerraba la puerta del apartamento -El baño también. No tuve tiempo para abastecer la cocina, pero hay café, refrescos y algunos aperitivos en el gabinete.

-          No tengo hambre, gracias -dijo Emory, sosteniendo el montón de ropa que Santana había puesto en sus brazos.

Dana se apoyó contra la puerta, dándole a Emory todo el espacio que pudo. Emory parecía cansada y un poco ansiosa.

-          ¿Te pongo nerviosa?

-          No -dijo Emory, sorprendida -¿Por qué lo harías?

-          Bueno…por esa cosa de los reporteros

-          Eso no me pone nerviosa. Simplemente me molesta

-          ¿Y el hecho de que yo sea lesbiana?

Emory la miró y se echó a reír. Por un segundo, tuvo miedo de no ser capaz de parar. Todo el día había estado en una atmósfera de irrealidad. Había comenzado con una reunión con cuatro posibles donantes para la fundación, que tenían el conocimiento científico de una colonia de elefantes. Le había tomado dos horas sólo explicarles de lo que se trataba su investigación y otras dos convencerlos de que era digna de sus elevadas contribuciones. Entonces había descubierto que sus amigas habían traído al enemigo en medio de ellas en la persona de Dana Barnett y tanto como lo había intentado, no podía realmente evitar que le gustara. De hecho, sentía una atracción inesperada hacia ella o al menos hacia su férrea determinación y su absoluto e inquebrantable sentido de propósito. A continuación, había sido trasladada fuera del hotel y arrojada en medio de la pesadilla de Santana y Paula, donde había pasado horas sintiéndose alternativamente furiosa e impotente. ¿Ahora Dana estaba sugiriendo que podría estar preocupada por algo tan inofensivo como ella tratando de conquistarla? -En caso de que no lo hayas notado, algunas de mis mejores amigas son lesbianas

Dana sonrió -Esta es probablemente la única vez en la historia en la que he escuchado ese cliché cuando no es un cliché. Pero tus mejores amigas tienen novias -sus ojos se nublaron -Yo no

-          ¿Tiene la intención de seducirme?

El corazón de Dana tartamudeó casi deteniéndose, luego corrió tan rápido que se quedó sin aliento. Esperaba que aun luciera fría y serena, porque su temperatura se había disparado al punto de ebullición -¿Quieres que lo haga?

Emory titubeó, de repente queriendo ser muy, muy clara. Dana la miró como si sus siguientes palabras fueran las palabras más importantes que Dana jamás hubiese escuchado ¿Quería que Dana la sedujera? ¿La estaba invitando? La idea de estar con una mujer no era extraña para ella, como podría serlo cuando Santana y Rachel se habían convertido en sus amigas tan rápida y profundamente. Había sentido atracción por las mujeres algunas veces a lo largo de su vida, pero la atracción no había sido abrumadora. Había tomado esos sentimientos fugaces como algo perfectamente natural y siempre había supuesto que era heterosexual, hasta que se casó con un hombre con el que pronto descubrió no sentía ninguna pasión en particular. Lo que más le había sorprendido de su matrimonio era que ella anhelaba más. Su eventual divorcio había sido de mutuo acuerdo y totalmente amistoso, a pesar de su subyacente descontento -Lo siento. No lo sé

-          ¿Por qué te disculpas? -Dana trató de parecer relajada, aunque cada músculo de su cuerpo estaba vibrando. Quería cruzar esos pocos metros entre ellas y tomar el rostro de Emory entre sus manos. Quería besarla, muy suave y muy a fondo. Quería que Emory dijera que sí.

-          Siento que te he dado la impresión equivocada

-          No lo has hecho -Dana sonrió irónicamente -Has sido muy clara sobre tu opinión respecto a mí

-          No estamos hablando de ti como reportera -dijo Emory.

-          Claro que lo estamos -con otra mujer, Dana no hubiese presionado sobre ese punto, pero Emory no era cualquier mujer -Soy una reportera y podrías olvidarlo por algunas horas, pero estará allí en la mañana. Estará allí entre nosotras la siguiente vez que le pregunte a Santana López algo que pienses le hará daño. Estará allí cuando te fíes de mí y luego te preguntes si puedes confiar en mí

-          Tienes razón. Debo estar más cansada de lo que pensaba para haber olvidado eso -Emory ignoró la punzada de decepción y secretamente agradeció a Dana por ser honesta y más realista de lo que aparentemente ella era capaz de ser en ese momento -Voy a tomar una ducha y luego iré a la cama

-          Buenas noches, entonces -dijo Dana.

-          Buenas noches -Emory se dirigió al final del pasillo y luego miró lentamente por encima del hombro. Su sonrisa era un poco triste.

-          No tienes que quedarte allí, sabes. Confío en que no vas a seducirme

Dana se apartó de la puerta y la siguió preguntándose por qué no se había aprovechado de lo que había visto en los ojos de Emory. Por un momento, había habido tanta vulnerabilidad y deseo.  
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Lun Dic 09, 2013 10:07 pm

jajajaa Emory y Danna son geniales!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por knockout Lun Dic 09, 2013 11:05 pm

Me gusto esta nueva pareja o intento de pareja hasta ahora *-*
Quiero ver mas, que bien que por fin hablaron por telefono me encanta cuando Santana es posesiva mandona y celosa ahsdujadbashnjd ya :( pero me encanta le queda super bien, bueno saludos y que bien que hoy fue un super maraton de capitulos MUCHAS GRACIAS AMO este fic y deje de leer otras cosas hasta terminar este *-*

Espero la actu <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Mar Dic 10, 2013 7:01 am

Hola, espero estés bien. Disculpa sí te comprometí con otro capítulo, no sabía que para ti era van tarde, aquí eran las 6:30 de la tarde!

El capítulo estuvo increíble, me gusto. San y Paula ya saben que sus chicas están bien y es un alivio! Respecto a la nueva pareja que sé va formar ojalá Dana seduzca a Emory y está sé deje!! Con tal que después no la embarre por su trabajo.

ESPERO TÚ ACTUALIZACIÓN.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 11:32 am

monica.santander escribió:jajajaa Emory y Danna son geniales!!
Saludos
Me alegro que te gusten, porque habra mucho de ellas en esta parte
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
knockout escribió:Me gusto esta nueva pareja o intento de pareja hasta ahora *-*
Quiero ver mas, que bien que por fin hablaron por telefono me encanta cuando Santana es posesiva mandona y celosa ahsdujadbashnjd ya :( pero me encanta le queda super bien, bueno saludos y que bien que hoy fue un super maraton de capitulos MUCHAS GRACIAS AMO este fic y deje de leer otras cosas hasta terminar este *-*

Espero la actu <3
Si, hay un nuevo intento de pareja, veremos que tal se dan las cosas entre ellas
Si, San por fin hablo con Britt, y después comparando notas con Paula jajaja
Ayer pude poner unos cuantos, espero poder hoy poner unos cuantos más, por lo pronto va el primero
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Linda23 escribió:Hola, espero estés bien. Disculpa sí te comprometí con otro capítulo, no sabía que para ti era van tarde, aquí eran las 6:30 de la tarde!

El capítulo estuvo increíble, me gusto. San y Paula ya saben que sus chicas están bien y es un alivio! Respecto a la nueva pareja que sé va formar ojalá Dana seduzca a Emory y está sé deje!! Con tal que después no la embarre por su trabajo.  

ESPERO TÚ ACTUALIZACIÓN.

Hola!! Estoy bien gracias, y tu? No te preocupes que pongo capitulos con mucho gusto y suele acostarme tarde

Bueno la nueva pareja nos dara buenos momentos, ya sean por "sutiles" miradas o por los pensamientos de Dana que son siempre tan alocados.
Si, San y Paula saben que sus chicas estan bien, y solo quieren que vuelvan para llevarselas a Colorado
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 11:34 am

Capítulo 15

Sábado, antes del amanecer.

Dana despertó con el suave sonido de unos pasos en el pasillo fuera de su habitación. Se preguntó si Emory había tenido tanta dificultad para conciliar el sueño en la noche tanto como ella. Saber que sólo una pared delgada y su propia resistencia las separaba, la había mantenido con un sudor caliente durante horas mientras su conciencia peleaba contra su cuerpo. Racionalmente, sabía que un paso en falso podría destruir cualquier oportunidad que tuviese con algún tipo de relación con Emory, incluso amistad. Pero su libido se burlaba de ella por ser una cobarde y no tomar ventaja de la duda que había visto en los ojos de Emory. Por mucho tiempo había estado mirando la oscuridad, su piel estaba tan caliente como si hubiese estado bajo el sol del desierto, sus nervios tintineaban con la anticipación de un incendio creciente, mientras se debatía en llamar a la puerta de la habitación contigua a la suya. Nunca había estado tan consciente de una mujer la cual nunca había besado. Finalmente, se había quedado dormida y soñaba con proyectiles que estallaban en un cielo sin luna, lloviendo fuego sobre una tierra que se estremecía bajo el ataque de la explosión de granadas, hasta que el sonido del movimiento de Emory al lado de la puerta cerrada, la había sacado de en medio de la batalla. Dana deslizó las piernas por el borde de la cama y frotó las manos por su rostro. Se había ido a dormir como de costumbre en una camiseta y boxers, los cuales estaban húmedos ahora. Levantó una oreja pero no escuchó nada, el apartamento estaba tan tranquilo como si estuviese sola. Tal vez lo estaba. Quizás Emory había subido para ver a sus amigas. Tal vez había decidido no quedarse después de todo y estaba de camino al centro hacia su hotel. Dana saltó de la cama y estuvo ridículamente aliviada cuando abrió su puerta y vio la luz que venía desde el otro extremo del apartamento. Caminó por el pasillo y descubrió que Emory estaba sentada a la mesa de la cocina mirando el ordenador de Dana.

-          Te has levantado temprano -dijo Dana.

Emory estudió a Dana mientras permanecía de pie al otro extremo del pasillo. Su cabello castaño estaba despeinado y su rostro pálido contrastaba su bronceado. Su camiseta gris anodina se aferraba a su torso, humedeciendo ciertos lugares con sudor. Sus brazos y piernas, todo su cuerpo, era delgado y fuerte. No era hermosa, no de una manera ordinaria, pero era sin embargo impresionante.

-          Te he despertado. Lo siento -dijo Emory.

-          No -la voz de Dana era frágil por la fatiga -Tengo sed -se dirigió hacia la nevera y sacó una lata de refresco. La sostuvo en alto -¿Quieres uno?

-          No, gracias

Dana se apoyó en el mostrador y tomó un sorbo de la soda. Descalza, Emory llevaba un top blanco y sudaderas azul marino. No llevaba sujetador y era evidente. Aunque pequeña, sus pechos lucían llenos con pezones oscuros bajo el algodón blanco. En el desierto, Dana se había acostumbrado de ver mujeres y hombres en varios estados de desnudez y a pesar de que notaba el cuerpo atractivo de una mujer, nunca le había hecho palpitar como lo hacía el cuerpo de Emory. Tenía que concentrarse para no estirarse y tirar de sus boxers lejos de su carne, repentinamente muy sensible. Consciente de que Emory estaba observándola, le preguntó -¿Estás bien?

Emory colocó un pie sobre la silla y rodeó su rodilla con sus brazos -Inquieta. No pensé que me iba a dormir, estaba tan ansiosa y cuando lo hice… -se encogió de hombros.

-          ¿Pesadillas?

-          Sueños agitados -Emory pensó sobre lo terrores que habían visitado a Dana en la noche, porque tenía todas las señales de haber despertado de una pesadilla -¿Y tú?

Dana estaba tan acostumbrada a evitar cualquier tipo de conversación personal que casi le dio una de sus respuestas evasivas. Entonces pensó en el hecho de que estaba a solas con una mujer, a las cuatro y media de la mañana y no quería fingir que no le importaba - Aun estoy sacando la última lucha de mi sistema. Me tomará algunas semanas ajustarme a dormir en una cama sin escuchar el fuego enemigo

Emory frunció el ceño -¿Son todos tus asignaciones tan peligrosas?

-          No, por lo general son realmente cómodas como este -Dana sonrió y Emory rió.

-          Oh sí, esta noche no fue más que diversión y juegos -Emory miró hacia el reloj digital en la estufa -Me pregunto si Britt ha vuelto

Dana se dio cuenta de la familiaridad con la que Emory se refería a la directora adjunta. Lo que había sucedido para unir a este grupo, había sido significativo -¿Cuándo los conociste a todos?

-          El mes pasado en… -Emory negó con la cabeza -…ni siquiera sé cómo tener una conversación contigo sin estar asustada de que lo que diga vaya a terminar impreso

Dana sacó una silla y se sentó frente a Emory. Señaló con la cabeza hacia su equipo.

-          ¿Estabas buscando algo? Mis notas sobre Santana López ¿tal vez?

-          ¿Qué? ¡No! La vi y quise revisar los mensajes de mi correo electrónico del laboratorio, pero luego me di cuenta de que no podía sólo utilizar tu ordenador -Emory no podía creer que Dana estuviese insinuando que podría estar pasando a través de sus documentos personales. -¿Por qué pensaste que estaba leyendo tus notas?

-          Yo no

Emory entrecerró los ojos, asombrada de que Dana pudiera hacerla enojar tan fácilmente. Estaba acostumbrada a tratar con la confrontación, con argumentos, incluso con personas terriblemente groseras, sin perder los estribos. Dana hacía una leve insinuación insultante y perdía por completo la compostura -Entonces ¿por qué lo preguntas? No me conoces lo suficientemente bien como para hacer ese tipo de acusaciones

Dana apoyó los codos en las rodillas y apoyó la barbilla sobre sus dedos entrelazados, sonriendo levemente. Ella inclinó la cabeza de lado a lado -Bueno, no me conoces, tampoco, pero sospechas lo peor

-          Con razón -dijo Emory con brusquedad -Te vi interrogando a todo el mundo que pudiste esta noche, incluyéndome. Eso es lo que haces. Para ti, todo es un medio para lograr un fin ¿no?

-          Estaba trabajando parte del tiempo esta noche, tienes razón -dijo Dana, luchando por no dejar que su temperamento se hiciera cargo -¿Hay alguna diferencia para ti, en que la Casa Blanca me pidió expresamente que hiciera este trabajo? ¿Y que la directora adjunta, la amante de Santana López, insistiera en que fuese yo quien lo hiciera? ¿Crees que me gusta estar alrededor de la primera hija, que tenga que imponerme en su vida privada? -enojada por la situación y aún más furiosa porque Emory la culpaba por eso, Dana se puso de pie -Preferiría estar de vuelta en Afganistán siendo bombardeada

Emory saltó cuando Dana se alejaba y agarró su muñeca -No digas eso

Dana se dio la vuelta -¿Por qué?

Estaban tan cerca, que Emory podía ver las diminutas motas de plata en los ojos de Dana. El calor brotaba de Dana en oleadas y Emory no sabía si era por la rabia o la simple fuerza de su personalidad. Cualquiera que fuese la causa, había encendió su interior y sintió que sus pezones se contrajeron en respuesta. De manera completamente espontánea, acarició la mejilla de Dana con sus dedos -No lo sé. Me asusta pensar que estés en peligro

Dana tomó aire y cerró los ojos -No deberías hacer eso

-          ¿Qué? -preguntó Emory, su voz tan baja y ronca que no podía reconocerla. No reconocía su cuerpo tampoco. Sus miembros se sentían como mantequilla y sus pechos le dolían. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que aún tenía agarrado el brazo de Dana. Quería guiar la mano de Dana hacia su pecho, sabiendo de alguna manera que esos dedos fuertes y bronceados podrían convertir el dolor en placer.

-          No me toques así -Dana abrió los ojos encontrando que Emory le miraba fijamente, con los labios entreabiertos en leve sorpresa, la expresión de sus ojos absolutamente inconfundible -A menos que quieras que te toque en respuesta

-          No sé lo que quiero -dijo Emory -No sé por qué me siento así

-          ¿De qué manera? -susurró Dana.

-          Como que quiero tus manos sobre mí. Como si siempre lo hubiese querido

Dana gruñó y dio un paso atrás -Las últimas doce horas han sido una locura. Te sentirás diferente cuando salga el sol

Emory rió un poco vacilante -Dije que no estaba preocupada de que me sedujeras. No pensé que sería yo la que lo hiciera

-          No me has seducido todavía -Dana desenganchó suavemente su brazo del agarre de Emory. Los dedos de Emory eran suaves, tan suaves y ella había estado soñando con esos dedos deslizándose sobre su cuerpo durante mucho tiempo -Pero estoy debilitándome muy rápido

-          Lo siento -Emory enrojeció de vergüenza -No quiero que pienses que soy una de esas mujeres que quiere acostarse con sus amigas lesbianas para ver de lo que se está perdiendo

-          No te disculpes. No soy tan fácil de ofender -Dana sonrió -Además, he tenido algunos muy buenos momentos con mujeres casadas que querían un poco de diversión no hetero para pasar la tarde

-          No soy una de esas mujeres -dijo Emory bruscamente. Al instante imaginó a Dana con alguna modelo sexy con curvas dando tumbos en una cama de la habitación de un motel en el medio de la tarde y sintió una oleada de celos que era completamente ajena a ella. Cuando ella y su marido habían dejado de tener relaciones sexuales, pensaba que él podría haber buscado fuera de la relación, para satisfacer sus necesidades y la posibilidad no le molestaba. Ni siquiera estaba involucrada con Dana y odiaba la idea de que estuviese complaciendo a otra mujer. O ser complacida por una -Dios, creo que estoy perdiendo la cabeza

-          Hey, Dra. Constantino… -dijo Dana, inclinándose hacia delante para esconder un mechón de cabello detrás de la oreja de Emory -Yo creo que usted debe recordar que el estrés hace cosas raras en nuestros sistemas. Tómese un descanso

Emory no pudo evitarlo. Capturó la mano de Dana y la sostuvo contra su mejilla por un segundo. Ella estaba en lo cierto, la mano de Dana se sentía fuerte y a pesar de que sus dedos estaban rasposos por el sol y la arena, aún así también eran suaves. Los imaginaba rozando sus pezones y se estremeció, liberando la mano de Dana -No creo que tampoco sea prudente que me toques. Mi sistema nervioso parece estar haciendo un cortocircuito

A Dana le hubiese gustado tener bolsillos donde atrapar sus manos, porque las quería de vuelta en el cuerpo de Emory. Quería ver nuevamente ese destello de sorpresa y esa necesidad en los ojos de Emory. Cristo, quería llevarla a la cama -Está bien. La regla de no-tocar está ahora en vigencia para las dos ¿Trato?

Trato -Emory experimentó nuevamente esa confusa mezcla de decepción y alivio y señaló hacia la computadora de Dana. Tenía que hacer algo normal, conectarse a sí misma a tierra de alguna manera, porque no reconoció quién era ella en estos momentos -¿Te importa si reviso mi correo? Tengo que dejar que mi jefe del laboratorio sepa que no volvería hasta el final de la próxima semana

-          No, adelante -Dana era plenamente consciente de que no sólo estaba de pie en la cocina en su ropa interior, sino que estaba totalmente encendida, completamente dura y completamente empapada -Voy a darme una ducha

-          ¿Seguro que no quieres quedarte mientras utilizo el equipo?

-          Jesús, Emory -Dana quería arrancarse el cabello o tomar a la mujer y ¿hacer qué? ¿Tomarla en la mesa de la cocina? ¿Arrastrarla al dormitorio para un rápido revolcón? ¡Sí! No, no, no lo quería. Lo que quería era que Emory la mirara de nuevo con esa hambre en sus ojos y saber que era por ella y solamente por ella. Sin incertidumbre, sin confusión, sin dudas. Y eso no iba a suceder -Tal vez también deberíamos tratar de confiar la una en la otra. Iré primero. Puedes utilizar el ordenador cada vez que desees

-          Dana -Emory la llamó justo antes de que Dana desapareciera por el pasillo.

Dana se volvió -¿Qué?

-          Sé que tienes un trabajo que hacer y yo no entiendo todas las razones por las que es importante, pero creo que lo es. Intentaré recordarlo

-          Gracias

Cuando Dana desapareció, Emory permaneció inmóvil, escuchando hasta que una puerta se cerró y la ducha se abrió. Enterrando su rostro en sus manos, deseo que su cuerpo fuera de control se calmara. Su excitación encendida no estaba ayudando a la imagen de sí misma dirigiéndose hacia la puerta de la ducha, deslizándose bajo el agua caliente y presionando sus pechos contra la espalda resbaladiza de Dana. Gimió y obligó a sus manos para que se movieran hacia el teclado, cuando lo que realmente quería era que vagaran sobre el cuerpo de Dana o por lo menos, calmaran el ardor del suyo. En cambio, tecleó la contraseña de su correo y se centró en los mensajes. Cualquier extraña e incomprensible adicción que había desarrollado hacia Dana Barnett, pasaría si la ignoraba. Todo lo que tenía que hacer era concentrarse en lo que realmente importaba. Su trabajo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por SummerWinter Mar Dic 10, 2013 1:46 pm

Oh me encanto *-* tantos capitulos que no habia leido:o

- No soy una de esas mujeres -dijo Emory bruscamente. Al instante imaginó a Dana con alguna modelo sexy con curvas dando tumbos en una cama de la habitación de un motel en el medio de la tarde y sintió una oleada de celos que era completamente ajena a ella.



me encanto esa parte :D

Saludos espero la actuu  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 2414267551 
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Mar Dic 10, 2013 5:25 pm

Me alegro que estés bien, yo estoy de maravilla. :-)

Me gusto es capítulo, esas chicas son puro fuego. Sé vuelven a quedar solas otra vez y dudo mucho que puedan resistir, no pueden controlar el cuerpo ni sus pensamientos. El deseo está en el aire. :-))
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 9:06 pm

SummerWinter escribió:Oh me encanto *-* tantos capitulos que no habia leido:o

-          No soy una de esas mujeres -dijo Emory bruscamente. Al instante imaginó a Dana con alguna modelo sexy con curvas dando tumbos en una cama de la habitación de un motel en el medio de la tarde y sintió una oleada de celos que era completamente ajena a ella.



me encanto esa parte :D

Saludos espero la actuu  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 2414267551 
Me alegro que te gustaran.
Sí Emory se muere de celos, pero no termina de aceptar que nada pase entre ambas, ni ella ni Dana dan el paso
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Linda23 escribió:Me alegro que estés bien, yo estoy de maravilla. :-)

Me gusto es capítulo, esas chicas son puro fuego. Sé vuelven a quedar solas otra vez y dudo mucho que puedan resistir, no pueden controlar el cuerpo ni sus pensamientos. El deseo está en el aire. :-))
Que se queden a solas!! Que levante la mano quien quiera que eso pase *levantando la mano* jajaja la verdad es que hacen buena pareja
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 16

Mensaje por Marta_Snix Mar Dic 10, 2013 9:08 pm

Capítulo 16

Santana puso su pincel a un lado cuando oyó el murmullo en el radio de Ramsey. A pesar de sus objeciones, Quinn había insistido en que un agente permaneciera en el interior de su piso por el resto de la noche. Una vez que había comenzado la pintura, casi podía ignorar su presencia, pero cuando las horas comenzaron a pasar, una parte de su mente esperaba algún signo del regreso de Britt. Ahora trataba de leer su expresión a través de la habitación. Las persianas estaban cerradas, pero sabía que tenía que ser después del amanecer. No estaba cansada. Mientras trabajaba, no había estado consciente de su cuerpo en absoluto. Por lo general, pintaba hasta que su antebrazo tuviese calambres, pero esta noche ni siquiera había sido consciente de ello. Abrió y cerró la mano. Sus dedos estaban rígidos. Dio un paso adelante cuando Ramsey se dirigió hacia la puerta -¿Es Britt?

-          Espere justo allí, Srta. López -dijo mientras dejaba caer su mano derecha sobre la funda en su cadera y abrió la puerta con la izquierda, bloqueando completamente la vista al pasillo exterior.

Mantuvo los ojos fijos en la puerta, cuando Ramsey se hizo a un lado abriendo la puerta completamente. Britt entró estudiando la habitación hasta que encontró a Santana y sonrió.

-          Hola, bebé -dijo Britt.

-          Hola, cariño -Santana no se había dado cuenta de lo fría que estaba, o cuan profundo había penetrado el dolor en su pecho, hasta que el sonido de la voz de Britt le calentó y la visión de su rostro llenó sus espacios vacíos. A pesar de que todo su mundo volvía a su lugar, buscó alguna señal de problemas. Britt, parecía agotada, lo que ya esperaba y la ropa militar que estaba usando sustituía la suya, lo que no era bueno. Algo había contaminado el traje de Britt, probablemente el humo sobre lo cual no había querido entrar en detalles. Pero podría haber sido sangre y Santana pasó su mirada sobre Britt en busca de cualquier signo de lesión. Había un rasguño en su mejilla, pero no parecía profunda. Se había lavado el cabello, podría haber una lesión allí. Una rápida inspección visual no iba a ser suficiente. No estaría satisfecha hasta comprobar cada centímetro de ella. Pero primero, tenía que tocarla.

-          Gracias, agente… -dijo Britt a Ramsey, sin apartar los ojos de Santana -…puede terminar su turno en el pasillo, ahora que estoy en casa

-          Sí señora -dijo Ramsey y desapareció, cerrando la puerta tras de sí.

Santana deslizó sus brazos alrededor del cuello de Britt, apretándola hasta que estuvo muy cerca de ella y la besó -Traje interesante. Siempre supe que querías ser un soldado

Britt apoyó la mejilla en la cabeza de Santana y se echó a reír -Y yo que pensaba que te resultaría sexy

-          Lo que me parece sexy es tenerte desnuda en la cama. Aunque esa camisa militar es un buen toque -Santana pasó los dedos por el cabello de Britt y acarició su nuca -¿Cómo estás?

-          Me alegro de estar en casa -Britt buscó los ojos Santana, buscando por rastros de dolor y deslizó el pulgar por la barbilla de Santana -No has estado en la cama

-          He estado trabajando. Perdí la noción del tiempo

-          Uh-huh

-          No eres quien para hablar -Santana se quejó, volteándose y capturando la mano de Britt. Cuando tiró de su brazo, se detuvo abruptamente cuando Britt se quejó -¿Qué?

-          Demasiado tiempo en los aviones últimamente

-          Ni siquiera lo intentes -con sus ojos brillantes, Santana sacó la camisa del uniforme de Britt y la levantó con ambas manos por encima de sus pechos. Entonces vio la franja azulada y púrpura que atravesaba a Britt desde su hombro izquierdo hasta la cadera derecha -Maldita sea

-          Del cinturón de seguridad. No es nada

Santana levantó la mano para detener las palabras que no quería oír -¿Qué más?

-          No hay nada más. Tuvimos un accidente en la carretera… -Britt contuvo el aliento cuando Santana gruñó -Está bien. Alguien voló la van que llevaba en su interior al hombre que quería interrogar. Manejamos directo hacia la onda expansiva y eso volteó nuestra SUV. Me di un golpe. Golpes y contusiones. -Britt tomó el rostro de Santana y la obligó a mirarla a los ojos -No hay nada más, lo juro

-          Puedes jurar todo lo que quieras. Mueve el culo al dormitorio

Santana se apartó y fue en busca del teléfono.

Britt frunció el ceño mientras Santana presionaba los números -¿Qué?... ¿Emory? -dijo Santana, haciendo caso omiso a Britt -Lo siento por despertarte tan temprano… ¿Qué?... Oh, bien. ¿Podrías venir aquí y echarle un ojo a Britt?...Gracias

*****

Santana no estaba sorprendida de ver a Dana con Emory, cuando abrió la puerta. Mientras las dejaba entrar dijo -Hola, Emory. Britt está en el dormitorio. Al final del pasillo pasando la cocina. Ya voy para allá

-          Buenos días -dijo Dana, esperando junto a la puerta midiendo su bienvenida. Casi esperaba que Santana le dijera que se fuera, pero había venido a conocer la verdadera historia detrás de la mujer y ésta era la historia. Había estado de regreso a la habitación después de la ducha, cuando se encontró con Emory saliendo. Emory no estaba feliz de que se hubiese colgado a ella, pero no podía decir que no.

-          Ya veo que todas estamos levantadas muy temprano -dijo Santana, notando el cabello húmedo de Dana.

-          Días largos hacen noches cortas, a veces ¿Cómo está la directora adjunta?

Santana le dio una larga mirada -Está cansada. Un día largo

-          Me he preguntado muchas veces… -dijo Dana enganchando su dedo en el borde del bolsillo de los vaqueros -…quien protege a los protectores. Ayer por la noche, viéndola esperar durante horas por alguna palabra, no podía ni siquiera imaginar lo frustrante, lo angustioso, que tenía que ser. Pero solo estaba esperando su turno para actuar ¿no es así? Ahora es su turno para hacer guardia

-          Ella es mi amante. No estoy haciendo nada especial

-          No quisiera contradecirla, Srta. López… -dijo Dana -…pero cuidar de ella va más allá de lo privado y lo personal. Ella es una directora adjunta de la OHS. Lo que hace es importante para un gran número de personas en muchos niveles. Al igual que usted, ella es importante debido a quien es y lo que hace

-          Ya lo sé -Santana miró hacia la dirección donde Emory se había ido -No quiero que la posición de Britt sea perfilada en este artículo. No quiero convertirla en un blanco

-          Creo que todos en el país, probablemente una buena parte del mundo, sabe quién es ¿No pensará seriamente que su relación es un secreto?

-          Por supuesto que no. Hemos hecho declaraciones públicas, pero eso no significa que quiero llamar la atención sobre lo que hace. Solo mantenga la noticia centrada en el tema del matrimonio gay

-          Si bien es cierto que lo que usted está haciendo es importante en términos de mejoras en la conciencia social… -dijo Dana -…el público está mucho más interesado en la gente, especialmente en los problemas de las personas que parecen llevar vidas encantadas

-          Encantadas –Santana rió brevemente -Esa no es una palabra que hubiese elegido

-          ¿Qué habría elegido? -preguntó Dana.

-          Obligadas -cuando se levantaron las cejas de Dana, Santana se apresuró a añadir -Y no, no puede citar eso

-          Usted no me da mucho para imprimir

-          Imprima esto. Brittany Pierce es una servidora pública dedicada y una compañera amorosa y nunca ha descuidado el bien de alguien por otro, a veces a un gran costo para sí misma -Santana suspiró y sacudió la cabeza -Y ahora, tengo que ir a ver cómo está

-          Gracias -dijo Dana detrás de ella, preguntándose cómo se sentiría tener a una mujer que la amara tan intensamente. Nunca lo había imaginado, nunca había pensado que lo quería. Ahora, no estaba tan segura.

*****

-          Hey -dijo Santana cuando entró en el dormitorio. Sin camisa, Britt se sentó en el borde de la cama con sólo sus pantalones de chándal. Emory estaba a su lado.

-          Hola -Britt se levantó y alcanzó la camiseta sobre la silla cercana, para cubrirse. Sus movimientos, Santana advirtió, eran lentos y cuidadosos.

-          ¿Cómo está? -Santana preguntó a Emory.

-          Estoy trabajando en desventaja aquí. Ni siquiera tengo un estetoscopio -dijo Emory con un movimiento de su cabeza -No puedo decir exactamente algo definitivo. Pero por lo que he visto y oído nada hace que me preocupe demasiado

Britt deslizó su brazo alrededor de la cintura de Santana y le besó en la sien -Como había dicho. Golpes y contusiones

-          Cállate. No te estaba preguntando -Santana mantuvo su atención en Emory -¿No piensas que necesita rayos X o algo?

No soy exactamente un médico rural que puede adivinar las enfermedades con la imposición de sus manos, ya sabes. Soy una investigadora y no he tratado pacientes en casi diez años… -Emory miró a Britt -…pero a menos que estés minimizando tus síntomas, pienso que un poco de descanso y anti-inflamatorios será suficiente

-          No estoy minimizando nada -dijo Britt -No voy a estar moviéndome en mi ritmo normal por un par de días, pero no siento como si algo grave estuviese pasando

-          ¿Puede volar? -preguntó Santana.

-          Mañana -dijo Emory -Hoy no. Sólo quiero estar segura de que esas costillas adoloridas no ocasionen ningún tipo de problema

Santana acarició la espalda de Britt temiendo abrazarla -Hoy vas a dormir. Mañana nos vamos a Colorado. De vacaciones

Britt no dijo nada durante unos segundos y luego asintió -Está bien. Siempre que…

-          Uh-uh -dijo Santana con un movimiento vigoroso de cabeza -No hay peros, ni contingencias. Nos vamos. Vamos a casarnos en una semana y primero quiero que todo el mundo se relaje y disfruten de ellos mismos durante unos días

-          Está bien -dijo Britt -Hablaré con Stark y me aseguraré de que el equipo de avanzada esté preparado

-          Yo ya hice eso -dijo Santana.

-          ¿Lo hiciste? -Britt sonrió -Entonces creo que todo está decidido

Santana le dio un beso -Supongo que sí

*****

-          ¿Por qué es que nadie aquí puede mantener los horarios normales?

Dana se dio la vuelta ante el sonido de la voz de Rachel, mirando a Rachel mientras salía de la habitación de enfrente, donde Santana había desaparecido, tragó saliva. Rachel llevaba una bata de seda azul pálido cerrada con un cinturón enrollado descuidadamente en su cintura. Su cabello desordenado enmarcaba su rostro, las puntas castañas rozaban su cuello mientras se deslizaba hacia adelante con los pies descalzos. Estaba tan obviamente desnuda debajo de la fina seda y tan seductora con el mínimo esfuerzo, que Dana respondió por instinto puro. Imaginó su lengua siguiendo el rastro de esos sedosos mechones que estaban flotando hacia adelante y hacia atrás sobre la suave piel del cuello de Rachel. Sintió el peso de los pechos de Rachel en su mano y la firmeza de su pezón debajo de su pulgar. Tan pronto como las imágenes registradas en su mente se hicieron conscientes, apartó la mirada. Y descubrió a Emory y a Santana, que habían regresado mientras ella estaba perdida en la llamada de las sirenas, observándola. Emory inmediatamente apartó la mirada, pero no antes que Dana viera lo que parecía ser rabia lo que eclipsaba sus características. Perfecto. Atrapada literalmente babeando por otra mujer y que de paso estaba claramente involucrada con alguien. Demonios.

-          Bueno -dijo Rachel, continuando su camino hacia la cocina -¿Alguien me va a iluminar sobre la causa de este encuentro escandalosamente temprano?

Santana se apoyó en la barra del desayuno -Britt está de vuelta. Emory le estaba echando un vistazo

-          Oh, bien -dijo Rachel con un suspiro sentándose en uno de los taburetes junto a Santana. Agarró la mano de Santana -¿Y cómo está ella?

-          Ella está bien -dijo Santana con su voz suave -Ella está bien

-          ¿Y Renée?

-          Britt dijo que la había enviado a su casa a dormir y le dio orden a Stark para que vigilará que ella se quedara allí

-          De alguna manera, creo que eso no será un problema -Rachel sonrió -Tal vez ahora las cosas puedan volver a la normalidad

Santana resopló -¿Quinn está contigo?

-          No. Ella está donde quien sabe dónde queda eso

Mientras Santana y Rachel hablaban, Dana siguió a Emory hacia la sala de estar. Señaló el espacio vacío al lado de Emory en el sofá -¿Te importa?

-          No -dijo Emory en voz baja -Adelante

Emory aún llevaba el chándal que Santana le había prestado y se había puesto la blusa que había usado el día anterior sobre el top, dejándola desabrochada. Dana no podía dejar de notar la curva de sus pechos y el ligero oleaje de sus pezones debajo de las capas delgadas. Rachel Berry era una mujer hermosa y cualquier lesbiana tendría que estar muerta para no darse cuenta. Pero mirar a Rachel no le había movido la sangre como lo hacía la visión de Emory, aún las ojeras debajo de sus ojos, los pantalones holgados y una blusa arrugada, lo hacían. Dana no sólo no estaba muerta, sino que había estado luchando con fuego abrazador y excitada como nunca durante horas. Esa necesidad inquieta se había profundizado cuando Emory inocentemente había acariciado su rostro y ahora no podía dejar de pensar en tocarla -¿Está todo bien?

-          Más o menos. Las cosas finalmente se están calmando por aquí

-          Lo siento si te he molestado antes -dijo Dana.

Emory la miró con curiosidad -¿En qué momento?

Dana sonrió con tristeza -No lo sé ¿A cada momento?

-          No has hecho nada por lo que tengas que disculparte. Por supuesto no tienes que explicarme lo que haces o por qué lo haces -comenzó a levantarse -Voy a tratar de dormir un poco

-          ¿Quieres que me quede aquí?

Emory miró al otro lado de la habitación hacia Rachel y luego se alejó rápidamente -Eso es totalmente tu elección

Dana se puso de pie rápidamente, bloqueando el camino de Emory hacia la puerta -No estoy interesada en Rachel Berry

-          Creo que eso es muy bueno -dijo Emory evitando los ojos de Dana -Porque creo que Quinn podría dispararte

-          Fui atrapada con la guardia baja por un segundo cuando ella…cuando la vi…

-          No. Por el amor de Dios ¿crees que necesito saber por qué la visión de una mujer hermosa te excita?

-          No es eso -dijo Dana bruscamente -Bueno, si es eso… A veces…. Jesús -bajó la voz -Sin duda lo hizo hace una hora. En la planta baja contigo

-          Tenemos un trato ¿recuerdas? -Emory se deslizó a su alrededor.

-          Era un acuerdo de no tocar. No de no-hablar-sobre-eso

Emory miró los ojos de Dana -Voy a ampliar los parámetros de nuestro acuerdo

-          ¿Por qué?

-          Porque…no sé lo que estoy hablando la mitad del tiempo

Dana sonrió -Está bien, yo lo sé

-          Solo concéntrate en escribir tu artículo sin poner en peligro a Santana o a Britt ¿de acuerdo?

-          No voy a poner en peligro a ninguna de ellas -Dana se apoderó de su mano -Dijiste que ibas a confiar en mí ¿Te olvidas de eso también?

Emory miró sus manos unidas y acarició con su pulgar la parte superior de los dedos de Dana -Lo recuerdo

Tan pronto como Emory apartó su mano, Dana la quiso de vuelta. Ese leve contacto hizo que casi se mareara.

-          Emory

Un golpe en la puerta impidió que Emory respondiera ya que todo el mundo se volvía en esa dirección. Santana cruzó la habitación y preguntó quién era.

-          Soy Quinn

Una mirada que Dana interpretó como preocupación, seguida de resignación, cruzó el rostro de Santana justo antes de abrir la puerta.

Quinn entró, sus ojos fueron primero hacia Rachel y luego se concentraron en Santana -Lamento muchísimo molestarte. Tengo que hablar con la directora adjunta

-          Esta descansando -dijo Santana -¿No puede esperar?

-          Me temo que no. Lo siento

-          Quinn… -dijo Santana en voz tan baja que Dana casi no la oyó -…ella necesita un par de hora

Britt apareció por la esquina de la división que separaba la cocina de los dormitorios - Estoy despierta

-          Bueno, no deberías estarlo -dijo Santana volviéndose hacia ella bruscamente.

-          Todavía estoy demasiado alterada para dormir de todos modos -deslizó su brazo alrededor de los hombros de Santana y la apretó brevemente. Luego se volvió a Quinn, su cuerpo entero inmediatamente en estado de alerta -¿Me necesitas abajo?

Quinn escudriñó la habitación -Aquí está bien, si pudiéramos hablar a solas por unos minutos

-          Vamos a la otra habitación -Britt condujo a Quinn por el pasillo y desapareció.

Se hizo el silencio y nadie se movió. Santana parecía que quería seguir a Britt, pero no lo hizo. Dana definitivamente no se iría a menos que alguien se lo ordenara. Entonces Emory volvió a sentarse en el sofá.

-          Bueno -dijo Rachel con un suspiro -Supongo que bien podría vestirme

Santana apoyó los brazos en la encimera de granito y bajó la cabeza. Después de una pausa, miró hacia arriba, con el rostro sereno -Haré café
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.