Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba1019%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba1011%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba1024%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba1027%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba108%FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

+14
SummerWinter
Linda23
marcy3395
Alisseth
¡Fer Brittana4ever!
knockout
Patri_glee
micky morales
naty_LOVE_GLEE
monica.santander
raxel_vale
facot
Jane0_o
Marta_Snix
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Mar Dic 10, 2013 10:16 pm

Me encanto el capítulo, estuvo buenísimo, por Dios mi Britt necesita un descanso, no termina de llegar cuando ya la necesitan, espero que lo que diga Quinn no sea grave.

Dana fue pillada con las manos en la masa, que mala suerte la de ella!! La tensión sexual es muy fuerte.

ACTUALIZA LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS.

Saludos :-) :-))
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Mar Dic 10, 2013 10:27 pm

Y ahora que estara pasando, es que nunca podran estar en paz, aunque sea un par de dias?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Dic 11, 2013 12:44 am

Sencillamente me encanta esta adaptacion!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 11, 2013 12:02 pm

Linda23 escribió:Me encanto el capítulo, estuvo buenísimo, por Dios mi Britt necesita un descanso, no termina de llegar cuando ya la necesitan, espero que lo que diga Quinn no sea grave.

Dana fue pillada con las manos en la masa, que mala suerte la de ella!! La tensión sexual es muy fuerte.

ACTUALIZA LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS.

Saludos :-) :-))  
Si, Britt es indispensable para todos, aun convaleciente la necesitan

Dana tuvo muy mala suerte, todas la pillaron mirando a la mujer equivocada, menos mal que Quinn no estaba alli

Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
micky morales escribió:Y ahora que estara pasando, es que nunca podran estar en paz, aunque sea un par de dias?
Mucho me temo que no, el mal nunca duerme xD
monica.santander escribió:Sencillamente me encanta esta adaptacion!!!
Saludos
Me alegro muchisimo  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 2145353087
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 17

Mensaje por Marta_Snix Miér Dic 11, 2013 12:05 pm

Capítulo 17

-          ¿Qué tienes? -Britt no quería ceder ante el dolor en su pecho y su lado derecho. Poniéndose en evidencia se sentó en el borde de la cama, estar de pie lastimaba lo suficiente como para que fuese una distracción y tenía que centrarse en lo que Quinn estaba a punto de decirle. Aunque la blusa de marfil de Quinn y los pantalones negros estaban apenas arrugados, Britt dudaba que hubiese ido a la cama en treinta y seis horas. -Siéntate. Luces acabada

-          ¿Estás herida gravemente? -preguntó Quinn, sacudiendo la cabeza cuando Britt le indicó una silla cercana. Britt le relató los detalles del evento -Early y el conductor de la van estaban muertos. Renée y yo aún seguimos caminando, pero los dos agentes locales que estaban con nosotras terminaron en cirugía

-          ¿Matheson? ¿O fuego amigo?

Britt sonrió amargamente -¿Cuál sería tu respuesta?

Quinn cruzó los brazos bajo los pechos y se apoyó contra la pared -¿Tomando en cuenta que el tiempo que pasó, desde el momento en que hiciste los arreglos para entrevistarlo y tu llegada allí, fue de doce horas? Apostaría en la compañía

-          Si tienes razón, eso significa que nuestras comunicaciones son completamente transparentes. Probablemente alguien en DC está monitoreando nuestros informes y peticiones

-          A menos que, por supuesto, tengas a alguien de la compañía dentro de tu equipo

Britt consideró las constantes de Quinn -No lo tenemos

-          ¿Confías en mí?

-          Lo hago. Y también lo hacen los demás -Britt sospechaba por el agobio en los ojos de Quinn, que había estado dirigiéndose a sí misma con dureza, en busca de alguna pista sobre quién pudo haber estado detrás del ataque más reciente.

-          ¿Qué sugieres que hagamos para bloquear aún más nuestra seguridad? -preguntó Quinn.

-          No sacaremos a nuestro equipo por nada. Volaremos en privado. Conduciremos coches de alquiler. Utilizaremos nuestra propia gente o el equipo de Tanner si necesitamos respaldo

Quinn se frotó los brazos como si tuviera frío -Creo que…

-          ¿Qué?

-          Podrías considerar enviar información distorsionada a Washington

-          ¿Estás sugiriendo que engañe a la jefa de personal de la Casa Blanca y al asesor de seguridad del presidente?

-          Eso es lo que yo haría, pero no estoy segura de que mi consejo sea bueno para tu carrera profesional -Quinn sonrió levemente -No estoy entrenada precisamente para trabajar dentro del sistema

Britt se rió -Mi carrera ha sido un poco incierta desde el momento que vi a Santana López. Y desde septiembre, es lo último que me preocupa. Ahora mismo, estoy de acuerdo contigo, no sabemos en quién podemos confiar, así que lo mejor es no confiar en nadie, excepto el uno al otro -giró su hombro y trató de frotar un poco la rigidez de su brazo izquierdo -Supongo que viniste aquí con noticias

-          El FBI ha estado observando una célula sospechosa en el área de Búfalo durante los últimos seis meses. Los informes muestran un incremento en la actividad desde septiembre -dijo Quinn.

-          ¿Qué tipo de actividad?

-          Nuevos rostros han surgido, más llamadas telefónicas y un aumento en las comunicaciones de Internet en las últimas semanas

-          ¿Cómo conseguimos eso?

-          Querías que sacáramos inteligencia de todos los sectores con actividad local sospechosa y cuando los informes en esta área estuvieron calientes, Felicia comenzó a monitorear todo lo que salía de la oficina local de allí. Cuando varios miembros de la célula hicieron llamadas al mismo número, el FBI comenzó a monitorizar el número de teléfono que en teoría podría pertenecer al cabecilla. Anoche, quien quiera que sea que esté usando ese número, llamó a alguien en Virginia

-          Virginia. Después que la van fue golpeada

-          Eso es correcto. Posiblemente no esté relacionado

Britt sabía que tenía que haber algo más -¿Tenemos ubicado a quien llamaba?

Quinn negó con la cabeza evidentemente frustrada -No. Teléfonos celulares. Llegamos hasta la torre local, pero ningún rastro después de eso

-          ¿Pero sabemos dónde se encuentran localizadas las torres?

-          Felicia las encontró. No es mucho una guía, pero sabemos que Matheson tiene conexiones en esa zona

-          Es más de lo que teníamos. Vamos a ver si podemos reducir la ubicación -Britt se levantó -Saquen direcciones y registros de propiedad de la familia de Matheson, su graduados de la academia, todas y todos los asociados conocidos, los detenidos en la redada de su recinto y los miembros patriotas conocidos. Busquen cualquier cosa dentro de un radio de cien millas desde esa torre

Cuando Britt se dirigió hacia la sala, Quinn la detuvo con una mano en el brazo -Deberías dormir un poco

-          Estaré bien por un par de horas más

-          Tal vez, pero te ves como el infierno -Quinn se rió en voz baja cuando Britt frunció el ceño -Y Santana ha estado despierta toda la noche. Esperando saber de tu estado fue duro para ella. Lo más probable es que no tengamos nada y si lo hacemos, va a tomar más de un par de horas. Felicia sabe qué hacer hasta que llegues allí, pero seguiré tus directrices con ella

Britt cerró los ojos y respiró hondo -Santana quiere irse a Colorado mañana. Si estamos acercándonos a Matheson, necesito estar aquí

-          Razón de más para pasar algún tiempo con ella. Tómate algunas de horas

Britt miró el reloj de la mesilla -Bajare al mediodía

-          Alejare a todo el mundo de aquí para que las dos puedan descansar un poco

-          Debes tomar también un descanso -dijo Britt.

-          Tan pronto como ponga las cosas en marcha con Felicia

-          Eso no fue una sugerencia, lo sabes

-          Lo sé

-          Gracias por el manejo de todo ayer por la noche -dijo Britt, cediendo y volviendo a sentarse en la cama -Y gracias por cuidar de Santana

-          No tienes que darme las gracias -Quinn sonrió irónicamente -Y Santana no quiere que nadie, excepto tú cuides de ella

-          De todos modos, gracias por mantenerla a salvo

-          Siempre puedes contar con nosotros para hacer eso -Quinn se detuvo -Pero no puedes seguir haciéndole esto a ella, Brittany

Quinn se fue y Britt se quitó lentamente la ropa. Se echó hacia atrás y cerró los ojos, pero no podía borrar de su memoria el tormento de Santana y el conocimiento de que ella había sido la causa de la misma.

*****

Dana se sentó en el brazo del sofá de su apartamento temporal viendo a Emory recoger sus cosas -Siempre puedes quedarte aquí, ya sabes, hasta que nos vayamos mañana. No tendrías que pagar por otra noche en el hotel

Emory dobló la sudadera y la camiseta que había tomado de Santana y los apiló en una silla cercana. Llevaba otro traje de Santana, jeans y un suéter de color verde oscuro, para el viaje de regreso a su hotel. Había tenido que doblar los bordes de los vaqueros varias veces para compensar la diferencia con su altura -Eso no es probablemente una buena idea ¿Te importaría devolverle estos a Santana más tarde?

-          Por supuesto ¿Por qué no es una buena idea?

-          ¿Estás siendo intencionalmente bruta?

Dana sonrió -Trato de no hacer suposiciones

Emory la cortó de un vistazo -Algo muy extraño está pasando entre nosotras y creo que es mejor si ponemos algo de distancia

-          Se llama atracción… -dijo Dana completamente seria -…y no creo que la distancia sea la respuesta

-          ¿Cuál es la respuesta?

-          Por lo general, sugeriría una cita… -dijo Dana -…pero estoy aquí en una asignación y mi horario, como te habrás dado cuenta, está en constante cambio. No puedo simplemente llevarte a cenar cuando Santana podría decidir que quiere subirse a un avión con destino a Colorado

Emory se encogió de hombros -Tienes razón. Mal momento -Recogió su bolso y cogió su abrigo del armario de la puerta. -Además, no tengo citas con mujeres

-          Aún

-          Estás muy segura de ti misma -Emory pensó que probablemente debería estar molesta, pero no era verdad. Una parte de ella quería quedarse exactamente dónde estaba. En realidad, parte de ella quería muchísimo que Dana le besara. Y era por eso que sabía que debía marcharse.

No estoy segura de nada cuando se trata de ti -dijo Dana, acercándose. Tomó el abrigo de Emory y lo sostuvo para ella. Cuando Emory se volvió para meter los brazos en él, Dana se apretó contra su espalda, frotando sus manos sobre los hombros y los brazos de Emory. Puso su boca cerca del oído de Emory -Pero sé que lo último que quiero es la distancia entre nosotras -Rozó el cabello de Emory con la punta de sus dedos, dejando al descubierto su cuello y le besó suavemente detrás de la oreja -Si te quedas aquí, podemos llegar a conocernos mejor

Emory se estremeció y cerró los ojos, contenta de que Dana no pudiese ver su rostro porque no sería capaz de ocultar lo que ese beso le había hecho. Apoyó la espalda en la parte delantera del cuerpo de Dana y sintió las manos de Dana apretando sus brazos. El aliento cálido de Dana sopló rápido contra su piel -Estás rompiendo la regla de no tocar

-          Lo sé -susurró Dana con la voz ronca -Lo siento. Lo soporté todo el tiempo que pude. Dios, qué bien hueles

-          Es el jabón Ivory -Emory rió con voz temblorosa.

-          Nunca uses nada más -Dana deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Emory y deslizó sus manos dentro del abrigo de Emory, tirando de Emory con más fuerza hacia ella. Las manos de Dana se posaron en el jersey que cubría el abdomen de Emory y Emory pudo fácilmente imaginar esas manos audaces y posesivas sobre su piel. No podía recordar que alguna vez hubiese deseado ser besada con tantas ganas, como en este momento y le preocupaba que estuviese permitiéndose ser atraída por la atracción que Dana sentía por ella. Dana era, después de todo, exasperantemente encantadora e increíblemente sexy -No soy mujer de una sola noche

-          Gracias por decirme eso -dijo Dana tranquilamente, volviendo a Emory para mirarla. Puso las manos nuevamente dentro del abrigo de Emory, apoyándolas en su cintura justo por encima de las caderas. Pasó el pulgar hacia arriba y hacia abajo del abdomen de Emory -Porque yo no quiero ir a la cama contigo

-          ¿No lo quieres? -para Emory fue difícil concentrarse en otra cosa que no fuese la expresión feroz e intensa en los ojos de Dana y el placer que surgía de las manos de Dana hacia sus profundidades. Estaba horriblemente, terriblemente excitada y espantosamente cerca de dejar que sucediera algo de lo que podría arrepentirse. Y no podía detenerlo.

-          No -murmuró Dana -Esto es lo que quiero

Cuando Dana se acercó aún más, Emory sabía que estaba a punto de ser besada, pero la realidad no fue como ella esperaba. Era cierto que la boca de Dana era suave y cálida y determinada, pero Dana fue sorprendentemente paciente. Tomó su tiempo, jugando con la boca de Emory con la punta de su lengua, a la espera de que Emory le besara en respuesta. Tomada por sorpresa por la gentil invitación, Emory respondió, acariciando la superficie de los labios y la lengua de Dana porque simplemente se sentían tan condenadamente bien. Apretó una mano detrás del cuello de Dana y se hundió en ella, moviéndose contra ella de un modo completamente ajeno a sí misma y tan completamente correcto. Se apartó del beso y se esforzó por controlar su cuerpo que estaba fuera de control -Yo no…no puedo…

-          Shhh… -dijo Dana mientras acariciaba la mejilla de Emory. Su mano temblaba -…no lo haremos. Está bien -la besó de nuevo, lentamente y se echó hacia atrás. Su pecho se sentía pesado y luchó para estabilizar su respiración -Estaba pensando que podríamos comenzar con algo simple. Ya sabes, con un beso o dos

Emory asintió en silencio, tratando de imaginar el besarla, solo besarla sin estallar en llamas. Bueno, nunca había tenido miedo a un desafío -Está bien. Sí. Eso suena razonable

Dana sonrió –Razonable

-          Tú lo sugeriste -dijo Emory acaloradamente -Así que no luzcas tan malditamente arrogante

-          Hey… -dijo Dana, levantando ambas manos en señal de rendición. No había ninguna razón para que Emory supiera que la deseaba tanto que le dolía todo el cuerpo. Necesitaba controlar su libido fuera de control tanto como Emory necesitaba tiempo para sentirse cómoda con ella. Entonces podrían tener una buena y adulta interacción donde ninguna saliera decepcionada o herida -…estoy de acuerdo. Razonable es bueno

-          ¿Estás de acuerdo? -Emory preguntó con suspicacia.

-          Lo estoy. Completamente ¿Qué tal si yo te llevo de vuelta a tu hotel? Me puedes contar todo acerca de la ingeniería tisular en el camino

-          Está bien, pero eso no quiere decir que voy a volver aquí más tarde

-          Está bien. Sin expectativas -Dana solo tenía que encontrar la manera de convencer a su cuerpo de eso.

*****

Santana salió de las sombras y se desnudó por el lado de la cama. Se deslizó bajo las sábanas y se volvió de lado para hacerle frente a Britt. Acarició el cabello de Britt y le besó la mejilla. -Quinn ordenó a todo el mundo que se fuera y a mí que viniera a la cama

-          ¿Y tú escuchaste? -bromeó Britt.

-          Casi no pude estar en desacuerdo -Santana se acurrucó más cerca, deslizando una pierna sobre el muslo de Britt -¿Cómo te sientes?

-          Mejor. El Motrin está haciendo su efecto -Britt instó a Santana para que tomara la posición en la que normalmente dormían, con la mejilla de Santana en el hombro de Britt y la besó en la frente -Ambas podríamos reposar y dormir un poco

Santana deslizó su mano desde el pecho de Britt hacia el centro de su abdomen -¿Por qué Quinn necesitaba verte?

Britt vaciló, su instinto natural de no preocupar a Santana salió a la superficie aun cuando sabía lo que tenía que hacer. Lo que Santana necesitaba que hiciera -Tenemos una pequeña apertura. Puede ser que tengamos una ventaja en cuanto al paradero de Matheson

-          ¿Qué vas a hacer si lo encuentras?

El tono de Santana era casual, pero Britt sintió como se tensaba y la mano que había estado jugando por encima de su abdomen se detuvo -Nosotros iremos tras él

-          ¿Nosotros?

-          La última vez que compartí nuestra inteligencia, alguien le avisó y él se escapó de nuestra trampa -Britt no podía contener la furia de su voz -Eso no va a suceder de nuevo

-          Pero pensé que había sido porque el adiestrador de Quinn estaba trabajando con Matheson y le había avisado. No hay manera de que pueda volver a ocurrir

Britt suspiró -No, esa fuga en particular ha sido manejada. Pero no puedo confiar en que él era el único que quería que Matheson tuviese éxito y lo que ocurrió ayer por la tarde me hace sospechar que Matheson tiene más amigos dentro, más de lo que pensamos

Santana se sentó para poder mirar directamente el rostro de Britt. Y para que Britt pudiera ver el suyo -Entiendo, en verdad lo hago. Sé que tiene que ser detenido. Sé lo mucho que quieres detenerlo… -lo que tenía que pedir a continuación la pondría en evidencia, revelar más de sí misma iba en contra de todos sus instintos y todo lo que era, pero lo hizo sin vacilar. Britt significaba mucho para ella -…pero necesito que no seas tú quien vaya tras él. Por favor, Britt. Envía a otra persona

-          Oh, bebé -murmuró Britt. Ella lo quería muerto, pero podía vivir con él tras las rejas. Con lo que no podía vivir era con él estando libre y viniendo tras de Santana nuevamente o ayudando a orquestar un nuevo ataque salvaje que pudiese costar cientos, posiblemente miles de vidas. Matheson y todo lo que él representaba era la razón por la que hacía lo que hacía. En muchos sentidos, combatir hombres como él la hacía quien era. La voz de Quinn resonó en su mente. “No puedes seguir haciéndole esto a ella, Brittany”.

Desde que tuvo uso de razón, Britt había dependido de su deber para darse a sí misma un sentido de propósito y significado, incluso en los momentos más oscuros. Después que Janet había sido asesinada y ella había estado atormentada por la culpa, cuando se había sentido muerta por dentro y desconectada de todo en su vida, su deber y la humanidad de Quinn habían sido su única salvación. Ya no era esa persona y tenía otros deberes, incluso un deber mayor, más allá de su país -No tenemos ninguna evidencia de que él tenga una gran fuerza con él. Esperemos que sólo necesitemos un pequeño equipo para detenerlo -respiró hondo y soltó el aire lentamente -Pondré a Savard a cargo

-          ¿Y no vas a ir?

Britt tomó la mano de Santana -No voy a ir

Santana bajó la cabeza y besó los dedos de Britt -Gracias

Britt sacudió la cabeza -No me agradezcas. Te amo. Dejas que Stark y su equipo te protejan y sé lo mucho que odias eso. Lo haces porque yo lo necesito

-          No es la misma cosa

-          Lo es -Britt pasó los dedos por el cabello de Santana y la atrajo de nuevo a su lado. Le dio un beso -Es exactamente lo mismo

-          Esta cosa del amor es muy difícil, ¿verdad? -murmuró Santana.

Britt se rió -Lo es. Pero no cambiaría nada -guio a Santana para que se pusiera sobre ella y movió las piernas para que sus cuerpos se fundieran -Y definitivamente tiene sus ventajas

Santana rozó su boca sobre el pecho de Britt -Déjame mostrarte cuantas tiene
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por raxel_vale Miér Dic 11, 2013 12:34 pm

hola!!!

no había tenido tiempo de comentar exámenes finales en la u,
pero los he leído todos los capítulos .

woo el ataque su donde hija britt y savard casi me como las uñas
esperando que no fuera nada, la directora adjunta es una guerrera que a sido muy golpeada durante toda la saga xD pero ella sigue me. encanta britt

wooo la nueva pareja que tensión entre dana y emory ..

matheson ash espero que lo encuentren pague todo !!

saludos!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por karla ruiz Miér Dic 11, 2013 12:58 pm

Cada vez me encanta esta historia no puedo creer que brit no ira pero me encanto xk se kedara con santy *-* hasta la proxima actualizacion saludillos
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Dic 11, 2013 1:55 pm

El primer paso entre Emory y Dana ya esta dado jajaja!!!
Quiero que encuentren a ese tal Mathenson pronto por favor!!
Salduos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Linda23 Miér Dic 11, 2013 2:35 pm

Hola, :-)

Me encanto que Britt pensara en cómo sé siente San cada vez que sé va y allá decidido no ir, necesito que encuentren a Mathenson rápido y está pesadilla acabé.

Primer beso entre Emory y Dana, fue tierno y super dulce, a ver cuanto dura ese RAZONABLE que plantearon, por que ambas sé mueren por cruzar la linda.

Espero tú actualización!
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Daniela Reyes Jue Dic 12, 2013 2:51 am

Hola , me encantaron los capitulos la historia es genial.  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 2414267551 
Daniela Reyes
Daniela Reyes
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 12, 2013 6:02 am

raxel_vale escribió:hola!!!

no había tenido tiempo de comentar exámenes finales en la u,
pero los he leído todos los capítulos .

woo el ataque su donde hija britt y savard casi me como las uñas
esperando que no fuera nada, la directora adjunta es una guerrera que  a sido muy golpeada durante toda la saga xD pero ella sigue me. encanta britt

wooo la nueva pareja que tensión entre dana y emory ..

matheson ash espero que lo encuentren pague todo !!

saludos!!
Hola!!
No te preocupes por no poder comentar, que tal te salieron los examenes?

Britt ha tenido de todo, pero ahí sigue, al pie del cañon jajaja

Si, Dana y Emory mucha tensión a ver que pasa con ellas.

Matheson... la cosa es si pagara antes de que haga algo grave

Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
karla ruiz escribió:Cada vez me encanta esta historia no puedo creer que brit no ira pero me encanto xk se kedara con santy *-* hasta la proxima actualizacion saludillos
Sí, San la convencio para que por una vez no se exponga al peligro
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
monica.santander escribió:El primer paso entre Emory y Dana ya esta dado jajaja!!!
Quiero que encuentren a ese tal Mathenson pronto por favor!!
Salduos
Sí, a ver como les va a Emory y Dana
Matheson... ya veremos que pasa con el
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
Linda23 escribió:Hola, :-)

Me encanto que Britt pensara en cómo sé siente San cada vez que sé va y allá decidido no ir, necesito que encuentren a Mathenson rápido y está pesadilla acabé.

Primer beso entre Emory y Dana, fue tierno y super dulce, a ver cuanto dura ese RAZONABLE que plantearon, por que ambas sé mueren por cruzar la linda.

Espero tú actualización!
Hola!!
Sí Britt lo entendio y todo gracias a la intervención de Quinn

El primer beso esta dado, ambas quieren ir a algo mas, pero ninguna de las dos da el primer paso...
Nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
Daniela Reyes escribió:Hola , me encantaron los capitulos la historia es genial.  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 1206646864 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 2414267551 
Hola!! Me alegro, esperemos y siga asi  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 18

Mensaje por Marta_Snix Jue Dic 12, 2013 6:03 am

Capítulo 18

Renée encontró a Paula trabajando en el escritorio que solía ser de Brittany Pierce en el rincón más alejado del centro de mando. Además de un agente mirando los monitores en el extremo opuesto de la habitación, el lugar estaba vacío. Eran las cinco de la tarde del sábado, después de todo y los agentes que se encontraban fuera de turno estarían probablemente con su familia o disfrutando de sí mismos. No podía recordar un momento en que la noche del sábado le había parecido diferente a cualquier día de semana. Ella y Paula no habían tenido una noche a solas desde antes del 9/11. Y no la tendrían esta noche, tampoco.

-          Tenemos una coincidencia -dijo Renée -Me iré pronto. Probablemente no volveré hasta tarde en la mañana -Stark bajó su bolígrafo y empujó su trabajo a un lado sin mirarlo.

Después de una pausa, se movió lentamente en su silla y miró a Renée -¿Estás dirigiendo la misión?

Renée asintió. El equipo de la OHS compartía rutinariamente inteligencia con el equipo de seguridad de Santana, sobre todo cuando la información impactaba la seguridad de la primera hija. Esta misión no lo hacía, todavía no, pero todos tenían una participación en el rastreo de Matheson. Especialmente Paula. Renée no quería preocupar a su amante más de lo necesario, pero ya se había cambiado en su traje de camuflaje negro y camiseta. No llevaba sus armas todavía, pero Paula tenía que saber qué tipo de operación había sido planeada.

-          ¿Dónde? -preguntó Paula.

-          Donde sospechábamos. Virginia

-          ¿Cuántas personas van contigo? -preguntó Paula.

-          Suficientes. Todas buenas personas -Renée comprobó que la atención del otro agente estuviese ocupada, entonces se puso en cuclillas junto a la silla de Paula y puso la mano en su rodilla -No voy a ser capaz de llamar hasta que haya terminado, pero lo haré tan pronto como pueda

Paula tomó la mano de Renee entre las suyas, inclinó la cabeza como si estuviese estudiando la superficie de los dedos de Renee. Frotó el pulgar sobre los nudillos de Renee -¿Estás bien? No dormiste mucho

Renée se acercó más -Estoy bien, cariño. Odio que te preocupes

-          Asegúrate de que alguien cuide tu espalda ¿de acuerdo? -Paula levantó la cabeza, sus ojos oscurecidos por la ansiedad apenas disimulada -No seas una heroína

-          No pretendo serlo -Renée la besó -Ya tenemos suficientes de ellos por aquí

-          Está bien, entonces -dijo Paula con una sonrisa forzada -Así que te veré mañana en algún momento. Podríamos estar de camino a Colorado en el momento en que vuelvas

Renée rozó su pulgar sobre la mejilla de Paula, luego se enderezó -Entonces te veré en las pistas. Te amo

-          También te amo -murmuró Paula.

Renée se volvió y se alejó rápidamente, a sabiendas de que la mejor manera para ella de aliviar la preocupación en los ojos de su amante era haciendo su trabajo, hacerlo bien y regresar a casa. Eso era exactamente lo que pretendía hacer.

*****

Santana cerró el libro y lo dejó caer al suelo junto al sofá. Podía sentir la tensión de Britt a través del cuarto -¿Por qué no vas abajo?

-          En unos minutos -Britt se inclinó y le besó la frente a Santana -¿Tratando de deshacerte de mí?

-          En realidad, sí. Me vuelves loca con tu paseo

-          No estoy paseando

-          Vamos a tener que hacer reaparecer los pisos frente de las ventanas, cariño. Has quitado todo el barniz

-          Lo siento -murmuró Britt.

-          Siéntate por un segundo -Santana dio unas palmaditas al espacio al lado de ella. Habían dormido toda la mañana y luego Britt se había duchado y se había ido al centro de mando. Regresó un poco más de una hora más temprano, para que pudieran cenar juntas. Britt, intentó ocultarlo pero Santana podía decir que estaba distraída -Estás enviado un equipo allá afuera ¿no?

Britt se sentó junto a ella y apoyó la cabeza hacia atrás –Sí

-          ¿Es grande?

-          Podríamos tener la casa de seguridad de Matheson

Santana se puso tensa -¿Cómo?

-          Felicia siguió una llamada telefónica sospechosa en la zona de Norfolk. Hemos encontrado una propiedad en el radio de la torre, propiedad de un hombre llamado Jeremy Barton. Es hijo de un amigo de Matheson del Ejército. Esperamos que Matheson esté ahí

-          ¿Ha llamado Lucinda a las operaciones especiales?

-          Esta vez no -Britt respondió con evasivas ya que Lucinda no sabía nada de la operación. Nadie lo sabía -Vamos a entrar rápido y ligero. Sólo nuestra gente y algunos de Tanner

-          ¿Tanner está aquí? -Santana sabía que su amiga de la infancia empleaba una fuerza de seguridad que se componía de ex-militares y después de verlos en acción, empezaba a sospechar que las Industrias Whitley tenían una mayor participación en lo que estaba ocurriendo en el Medio Oriente, más de lo que nunca se había dado cuenta.

-          No Tanner. Envió a Steph con un par de hombres

-          ¿Qué pasa si Matheson está allí y tiene una fuerza con él?

Britt sacudió la cabeza -Tenemos imágenes satelitales, no hay coches, ni signos reales de actividad en las últimas cinco horas. Él sabe que nosotros sabemos quién es y espero que esté haciendo todo lo posible por permanecer bajo el radar. Dudo que vaya a tener contacto directo con cualquiera de su gente, porque sabe que estamos buscando a todo el mundo con el que estuvo asociado. Un hombre solitario es más difícil de rastrear

-          ¿Cuándo vas a saberlo?

-          Nuestro equipo va a llegar alrededor de la medianoche

-          Dios, otra noche sin dormir

Britt acercó a Santana, acomodándola en la curva de su cuerpo -Si esta operación sigue en marcha en la mañana, tendrás que irte sin mí

-          Eso no va a pasar -Santana pasó el dedo por el brazo de Britt. Por lo general, Britt se vestía para el trabajo en una camisa de vestir y pantalones a medida, incluso cuando pasaba el día abajo en la oficina de la OHS. Hoy vestía jeans gastados y una camisa de algodón azul descolorida. Se veía sexy en cualquier traje, pero Santana se dio cuenta de lo rara que Britt lucía fuera de servicio en estos días. No iba a irse a Colorado sin ella porque no estaba del todo segura de que Britt no quedaría atrapada en algo captara absolutamente su atención y se olvidara de ir –Esperaré

-          Sé que es un mal momento

-          Es lo que es, Britt -dijo Santana sorprendida al descubrir que no estaba enfadada. Oh, estaba indignada por la incertidumbre y la vulnerabilidad que todos vivían cada día, pero desde luego no estaba molesta con su amante por hacer lo que tenía que ser hecho.

-          Lo siento esto es tan difícil para ti. La espera

Britt hizo una mueca -No estoy segura de estar hecha para este trabajo de directora adjunta. No se siente bien enviar a mi gente en una misión mientras yo me quedo aquí

Santana enlazó sus dedos con los de Britt "-Sé que estás haciendo esto por mí y lo aprecio. Pero…

-          No quiero que me agradezcas. Ya hemos hablado de eso

No estaba dándote las gracias -Santana sacudió la mano de Britt -Iba a señalar que mi padre piensa que eres la persona adecuada para este trabajo y Lucinda está de acuerdo y yo también y no sólo porque no te quiero en el campo -apoyó la barbilla en la punta del hombro de Britt rodeando la cintura de Britt con ambos brazos -Una persona no puede solucionar este problema, cariño, ya lo sabes. Pero tienes un equipo que podría ser capaz de hacerlo

-          Eso es correcto. Mi equipo. Mi gente -Britt suspiró -Debería estar allí para cuidar sus espaldas

-          Estas cuidando sus espaldas, enviando la mejor para hacer el trabajo. Eres la líder del equipo. Los mantienes a todos juntos

Britt apoyó su frente contra la de Santana -Es mucho más fácil de hacer que quedarse atrás y preocuparse

Santana se rió y negó con la cabeza -Eso es algo que no tienes que decirme, mi amor

-          Lo siento por eso -Britt hundió el rostro en el cabello de Santana -Sólo odio mirar

Santana sintió a Britt temblar y estuvo inmediatamente alerta. No era miedo, Britt nunca cedía al miedo. Esto era algo más profundo.

-          Hey, hey -apretó aún más su agarre -¿Qué pasa?

Después de una pausa, Britt dijo en voz tan baja que Santana apenas podía oírla -Sigo pensando en esa noche, cuando Janet estaba encubierta y la operación se había ido al infierno. Todo lo que podía hacer era mirar mientras la trampa se cerraba a su alrededor. Cuando llegué a su…

-          Oh, bebe -Santana acarició el cabello de Britt. Britt rara vez hablaba de la noche de Janet, una detective de narcóticos y la amante intermitente de Britt que fue asesinada, pero sabía la historia. Por lo menos la información que Britt había sido capaz de compartir. Janet había estado encubierta y de alguna manera, los agentes federales y los detectives locales no habían podido coordinar una redada en un almacén donde se estaba intercambiando drogas por dinero falso. Janet había quedado atrapada en el fuego cruzado y asesinada. Britt había recibido un disparo tratando de sacarla -¿Es por eso que siempre eres la primera en estar delante de las balas?

-          Créeme, no tengo ganas de morir -dijo Britt -Estoy haciendo mi trabajo

La voz de Britt estaba ahogada contra su cuello, pero Santana podía escuchar el dolor -Lo sé. Pero nadie quiere que los protejas a costa de tu vida -acarició la espalda de Britt y trató de no pensar en Britt recibiendo una bala que era para ella -Sobre todo yo o cualquiera de los miembros de tu equipo

Nadie está haciendo nada para morir -dijo Britt enderezándose -Los estoy enviando con un enlace satelital al centro de mando. Tendré audio y vídeo y a la primera señal de problemas, voy a sacarlos. Si Matheson apunta aunque sea una pistola de agua en su dirección, es un hombre muerto

Santana sonrió aunque una fría y fuerte furia se instalaba en la boca de su estómago - Eso suena como un plan perfecto. Sobre todo la última parte

-          Tengo que irme -Britt besó a Santana -Gracias. Gracias por permitirme sacar esto

-          En cualquier momento. Te amo -Santana apretó el hombro de Britt, luego le dio un pequeño empujón -Así que ve a cuidar de tu gente

*****

-          Explícame otra vez la parte de la cosa esa de la sustancia extracelular -dijo Dana. Sin levantar la cabeza, escribió en un cuaderno de cuero marrón con una mano y extendió la otra mano para alcanzar su taza de café.

Emory deslizó la taza de cristal cerca de los dedos de Dana, notando otra vez la débil rugosidad de sus dedos. Varios de sus nudillos estaban marcados con pequeñas heridas ya curadas -¿Qué te pasó en las manos?

-          ¿Hmm? -Dana la miró sorprendida de ver que el Starbucks se había llenado en algún momento durante la última hora. Había estado demasiado ocupada siguiendo toda la explicación de Emory sobre la ingeniería de tejidos y la diferenciación de células madre para siquiera darse cuenta. No había esperado la entrevista improvisada y no quería perder ni una sola frase. Su investigación había indicado que Emory era considerado una de las autoridades mundiales en la ingeniería de tejidos, pero estaba empezando a entender lo importante que era en realidad. El trabajo de Emory podría conducir a un medio de cultivo de órganos en el laboratorio para el trasplante de tejidos -Así que podrías hacer crecer un riñón y alguien no tendría que esperar un donante ¿verdad? -Dana apartó un grueso mechón de cabello de su frente e inconscientemente sorbió su café frío -O, Jesús, un corazón ¿cierto?

-          En teoría, sí -Emory sonrió ante la intensidad de Dana. Nunca antes había experimentado el tipo de placer que había tenido en la última hora mientras describía su trabajo a Dana. No había pensado que tenía un ego, pero cada vez que Dana la felicitaba, sentía una oleada de calor.

-          Eso podría ser grande ¿no? -dijo Dana -Me refiero a realmente grande. Tan grande como el Premio Nobel ¿verdad? Podrías cambiar todo el rostro de la cirugía de trasplante

Emory cubrió la mano de Dana, que se apretaba alrededor de su taza de café ya olvidada - Aún estamos muy lejos de ese tipo de territorio

Dana frunció el ceño -No entiendo porque alguien se opondría a tu investigación

-          Entiendo algunas de las objeciones, al menos en teoría -dijo Emory -Cualquier tipo de herramienta científica tan grande como esta, realmente podría tener un potencial de uso indebido. Mira la energía nuclear. Si se aprovechara adecuadamente, el poder del átomo podría liberarnos de la dependencia del petróleo natural y el gas. Pero ¿qué es la primera cosa que hacemos? Bombas tan enormes, tan devastadoras, que pueden destruir ciudades enteras y cientos de miles de vidas -Emory se encogió de hombros -Hay quienes piensan que hoy sería un riñón, mañana un bebé. Y entonces… -rápidamente se puso seria -…hay algunos que piensan que lo que estamos haciendo es una afrenta contra Dios o una abominación de la naturaleza o simplemente egocentrismo. Hay un montón de argumentos. Estoy segura que los conoces

-          La gente puede ser bastante enrollada sobre estas cuestiones -dijo Dana casualmente.

-          Eso es decir poco

-          ¿Conocías a la persona que te atacó en Boston?

-          No, él no estaba… -Emory se detuvo de repente y alejó la mano de Dana -¿Por qué haces esto? ¿Por qué utilizas lo que está sucediendo entre nosotras para aprovecharte de mí?

-          ¿Cómo hago eso?

-          Por tratarme como a una historia

-          Eres una historia. Tú, Emory. Tú -la expresión de Dana se oscureció y cuando se inclinó hacia delante sus ojos brillaron con ira -¿No lo entiendes, Emory? Si estás en peligro, publicitarlo te haría estar más segura. Dejar que el mundo sepa que eres un objetivo de los partidarios del odio y los fanáticos, obligaría a la fundación a darte más seguridad. Eso haría que los agentes encargados de hacer cumplir la ley estuviesen más alerta la próxima vez que subieras a un escenario. Eres una persona importante. Tal vez una de las personas más importantes en el mundo ¿Qué parte de eso no captas?

-          No necesito que te preocupes por mi seguridad

-          Bueno, eso está muy bien, pero ya lo hago -Dana se inclinó sobre la mesa y agarró la mano de Emory -Y pasa que me gusta sostener tu mano. Pasa que me gustas mucho

-          No me gusta que uses el hecho de que me gustas -Emory mantuvo la voz baja, aunque quería gritar -¿Es por eso que me besaste antes? ¿Porque sabes que eso me hace estúpida y sin sentido?

-          ¿Cómo puede un simple beso volverte estúpida?

-          No lo sé… -siseó Emory -…pero lo hace. No puedo pensar. Todo lo que puedo hacer es sentir lo caliente que está tu boca y lo suave que son tus labios y lo mucho que quiero que sigas besándome. Las puntas de tus dedos son ásperas ¿lo sabías? Pienso en ti frotándolos… -cerró los ojos -Oh, Dios mío. Ahora ni siquiera tengo que darte un beso para volverme loca

Todo el aire dejó el pecho de Dana mientras su estómago daba un vuelco lento. Sabía que Emory no estaba tratando de seducirla. De hecho, sonaba como la última cosa en el mundo que Emory quería que pasara entre ellas. Pero sólo pensar en Emory esperando ser besada, queriendo ser besada por ella, era la cosa más sexy que alguna vez hubiese experimentado -Es una buena maldita cosa que estamos sentadas en una cafetería en estos momentos

Emory abrió los ojos -¿Por qué?

-          Porque quiero besarte como nunca te han besado y no quiero parar hasta que estemos desnudas y esté dentro de ti y pueda ver cómo te vienes

-          Yo realmente no había pensado más allá de besos -susurró Emory -Así que es posible que quieras retroceder un paso o dos

Dana sonrió, pero sus piernas temblaban. Si estuviese de pie, se habría caído -No te estoy usando, Emory. Sí, quiero escribir sobre ti y lo que haces. Pero es más que eso. Quiero conocerte. Quiero saber por qué lo haces -empujó su silla hacia un lado de la pequeña mesa, rodeándola hasta que estuvieron una al lado de la otra. Besó un lado del cuello de Emory -Quiero saber lo que te complace. Lo que te da miedo. Lo qué te hace feliz -volteó el rostro de Emory hacia ella y la besó en los labios -Quiero hacer el amor contigo

Emory trazó sus dedos sobre la boca de Dana -Tienes unos labios hermosos. Pero no estoy lista para tener un orgasmo en una cafetería

-          Estaba pensando que probablemente pudiésemos esperar hasta que estemos en la cama

Emory rió. Ojalá estuviesen solas para poder acurrucarse en el regazo de Dana y besarla y ser besada y tocarla y ser tocada. Su cuerpo nunca se había sentido tan vivo -Me alegro de que no estemos solas en estos momentos

-          ¿Por qué?

-          Porque creo que te dejaría llevarme a la cama y no estoy lista para eso -se echó a reír de nuevo, su voz temblando tanto como sus entrañas -Bueno, al menos no todo en mí está listo

-          Está bien -Dana se apartó, pero mantuvo la mano de Emory entre las suyas -Nada de orgasmos esta noche ¿Pero vas a venir conmigo? Quédate en el apartamento conmigo. Te prometo que no voy a hacerte ninguna pregunta

Emory miró la mano de Dana y pasó el pulgar por encima de los arañazos. Luego miró a los ojos de Dana -¿Y si quiero hacerte algunas preguntas?

Dana quería decir que no pero ¿cómo iba a pedir lo que no estaba dispuesta a dar? Ella asintió con la cabeza -Muy bien. Pero tengo una condición

Emory arqueó una ceja.

-          Estuviste de acuerdo anteriormente de que un beso o dos sería una expectativa razonable de mi parte

-          Uno o dos -Emory parecía estar considerándolo -Siempre que me prometas que no te volverás codiciosa

-          Normalmente no soy codiciosa por naturaleza -dijo Dana. Pero cuando se trataba de Emory todas las apuestas estaban fuera.

*****

Britt se quedó mirando el monitor, que proporcionaba una imagen fija de la casa de campo y los terrenos circundantes donde se creía que Matheson había ubicado su base. No había luces, ni vehículos en el estacionamiento. Apretó la mandíbula mientras la voz de Savard salía de la radio.

-          El lugar parece desierto, Comandante

-          Despliega tu equipo -dijo Britt. La imagen de satélite no era lo suficientemente precisa, especialmente en la noche, para que ella pudiese seguir el movimiento de los miembros individuales del equipo y a medida que los minutos pasaban los músculos de su cuello gritaban de tensión. Tendría que haber estado allí ¿Y si una palabra de sus planes había salido de alguna manera? ¿Y si hubiera una emboscada? ¿Y si estaba equivocada y Matheson había reunido una fuerza como la cuadrilla que había atacado el Aerie?

-          Nada -reportó Savard -El bastardo es como el humo

Britt cerró los ojos ¿Dónde diablos estaba? Matheson en movimiento iba a ser el doble de difícil para localizar y tres veces más peligroso.

*****

Matheson pasó a través de Cumberland, Virginia y se dirigió hacia el norte por la Ruta 220 en Pennsylvania a las 4:10 am. Justo a tiempo, observó con satisfacción. El coche de alquiler que había sido entregado a su casa de seguridad un poco antes de la medianoche era oportunamente corriente, el tipo de sedán pequeño de bajo presupuesto que cualquier hombre de negocios podría conducir. Cuando se detuvo en el estacionamiento del restaurante Denny, había una docena de otros como él aparcado cerca. Se levantó, se estiró y se dirigió bajo el cielo aún oscuro hacia su reunión organizada a toda prisa. Se detuvo junto a la puerta, fingiendo inspeccionar los periódicos del dispensador que funcionaba con monedas mientras exploraba la zona. Tomado en cuenta la hora, el restaurante estaba más lleno de lo que esperaba con los camioneros y los viajeros hacia el norte de la autopista de peaje. Mucho mejor. La chaqueta suave de color caqui, los pantalones oscuros y la camisa azul de cuello, habían sido comprados en el departamento de hombres de una cadena de tiendas de baja clasificación, dudaba que cualquiera de las camareras ocupadas lo recordara en una hora. Eso podría no ser el caso con el hombre con el que se iba a reunir, por eso detestaba hacer negocios en lugares públicos. Sin embargo, los encuentros clandestinos eran inaceptables cuando no podía traer respaldo. Aquí, al menos, era poco probable que fuese un objetivo si sus amigos específicos decidían que ya no era útil. Por supuesto, él estaba bajo las mismas limitaciones, pero no tenía ninguna duda de que, llegado el momento de eliminar a los asociados no deseados, sus hombres estarían a la altura de las circunstancias.

-          ¿Desayuno para uno? -una rubia agobiada le preguntó mientras le entregaba automáticamente un menú laminado brillante.

Tomó el menú y sonrió -Gracias, sólo tomaré una mesa si eso está bien. Mi socio acaba de entrar en el retrete

-          Claro, adelante -dijo ella alejándose.

Matheson se acomodó en el asiento de una de las cabinas más pequeñas frente a la puerta y pidió dos cafés, diciéndole a la camarera que apenas lo miraba la misma historia. Un minuto más tarde, otro viajero entró, echó un vistazo alrededor de la habitación y se dirigió directamente a la mesa de Matheson. Vestido con ropa casual de negocios, él también hubiese pasado desapercibido con mucha facilidad, como Matheson, si no hubiese sido obviamente extranjero. Matheson resentía la necesidad de trabajar con hombres no blancos, encontrándolos inherentemente poco fiables y carentes de verdadero carácter moral. Pero la guerra exigía a los hombres hacer sacrificios y la causa a veces requería alianzas inusuales. Esta medida había demostrado ser valiosa.

-          Buenos días, mi amigo -dijo el hombre de piel oscura mientras se sentaba al otro lado de Matheson. Su inglés era notablemente menos acentuado de lo que había parecido por el teléfono.

-          Buenos días -dijo Matheson, tomando un sorbo de su café. Deficiente, al igual que todos los cafés de los restaurantes -Aunque estoy muy feliz de estar fuera de servicio, me temo que mi agenda está muy apretada actualmente

-          Sí, me imagino que tiene que tomar un avión ¿verdad?

El instinto de Matheson se tensó, pero sabía que el hombre estaba pescando. Nadie, excepto su hombre más confiable sabía que su destino era el aeropuerto de Pittsburgh -No esperaba que nos volveríamos a encontrar

-          Si bien nuestro proyecto anterior fue un éxito más allá de nuestras expectativas, las circunstancias han cambiado desde la última vez que hablamos

Matheson logró no sonreír. Sí, las cosas habían cambiado, sin duda. El país estaba en alerta roja y el ejército estaba pateando el culo a los terroristas en Afganistán. Pronto, los EE.UU harían sentir su presencia en otras partes del Medio Oriente, estaba seguro. La demostración de fuerza no sería suficiente, pero era un comienzo. Él contuvo su sonrisa y esperó.

-          El tema de interés mutuo… -dijo el hombre suavemente, empujando su taza de café a un lado sin tocar -…ya no queremos deshacernos de eso -extendió las manos como si estuviera hablando de las piezas de un motor y no de la primera hija de los Estados Unidos. -Creemos que tiene valor en nuestras próximas negociaciones

Matheson se recostó casualmente, pensando furiosamente. La eliminación de Santana López había sido siempre su agenda principal, pero sólo una nota lateral para estos hombres ¿Por qué, de repente, ellos habían tomado un interés en ella? ¿Y qué negociaciones? Le molestaba ser usado, sobre todo por hombres que nunca merecerían ni siquiera pulir sus botas. Se encontró con los ojos oscuros frente a él -¿Valiosa cómo?

El extranjero se encogió de hombros -Considérelo un cambio

Cambio. Negociación. Intercambio. Los labios de Matheson se curvaron mientras consideraba la ventaja de sus propias metas a largo plazo. Si la hija del presidente era considerada de repente un elemento de negociación entre el gobierno de los EE.UU y los terroristas extranjeros, se preguntaba cuánto tiempo el presidente podría mantener su política de no negociar con terroristas. La rendición del presidente sería otro golpe a su credibilidad y debilitaría aún más su gobierno de tigre de papel (expresión que significa que una institución aunque parece fuerte es débil)

-          Estamos hablando de un producto muy caro -dijo Matheson.

-          El dinero no tiene importancia para nosotros

-          Veinte millones

-          Una suma muy razonable. Puede enviar la información sobre el pago a través de los canales habituales. Nosotros preferiríamos una entrega entre semana. También tenemos una agenda muy ocupada

El extranjero sonrió con evidente satisfacción y Matheson quiso poner una bala entre sus ojos. En su lugar, se levantó y con cuidado coloca el pago por el café más un quince por ciento de propina en la mesa. Si no podía entregar lo prometido, siempre podía recurrir a su plan inicial y matarla -Dalo por hecho
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por raxel_vale Jue Dic 12, 2013 9:26 am

holaaaa!!!

si me fue muy bien en mi primer examen ya quedan solo dos y bienvenidas vacaciones xD.

pobre britt me imaginó las ganas que tiene de encabezar la misión para capturar matheson ojala lo capturen ya!!
me intriga el personaje de piel oscura que igual quiere eliminar a san :(

woo dana que wanky es !!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 11:22 am

Ahora no quieren matar a San sino que la quieren secuestrar??? FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509 
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Jue Dic 12, 2013 11:46 pm

espero en verdad que todo salga bien, me encanta la nva relacion entre la periodista y la amiga de las chicas, sera que no van a atrapar a ese Matheson nunca?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Dic 13, 2013 4:21 pm

Hola!!


Mil PERDONES!!! 


Los examenes no me dejan, además tmb tenía que actualizar mis dos fics y no quería pasar por aca sin tener las actus listas! Ya sabes trato de ser responsable!


No te niego me leí todos los caps de una! Los finales me tenían agobiada y por suerte ahora ya estan algo encaminados.


Que puedo decir, muchas emociones a la vez, Dana y Emory!! Yeah!! me gustan mucho!!!


Matheson siempre salvandose el muy suertudo! Odio sus nuevas alianzas!


Mis Brittana son un amor de verdad!!!! Yo estoy tan aliviada como Santana del hecho de que no este metida directamente en el conflicto mal que le pese eso ayuda mucho a San y a nosotras también!! Porque por lo menos yo me pongo de los nervios cuando Britt sale a esas misiones peligrosas.


Me encanto que dejaras a Lois como Dana, fue solo una sugerencia, y ahora me la imagino en esas escenas y conversaciones con Emory *.*


Bueno ya en serio, me fascinaron estos ultimos caps! Pero siento una terrible impotencia para con Matheson quiero que caiga y que caiga duro! Así como mis Brittana yo tambien quiero verlo muerto! Y si se lleva a todos sus complices y secuaces con el mejor!


Ahora me voy a actualizar, solo quería pasar para saludarte y...


AGRADECERTE!!! COMO SIEMPRE MARTA, SOS UNA GENIA!!! TE ADORO!!!!


Saludos!! NaT!


PD: espero por la boda brittana *.*
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 13, 2013 7:30 pm

raxel_vale escribió:holaaaa!!!

si me fue muy bien en mi primer examen ya quedan solo dos y bienvenidas vacaciones xD.

pobre britt me imaginó las ganas que tiene de encabezar la misión para capturar matheson ojala lo capturen ya!!
me intriga  el personaje de piel oscura que igual quiere eliminar a san :(

woo dana que wanky es !!
Hola!!
Puedo preguntar que estudias? Que bien que te fue bien, espero que con los demas tengas la misma suerte

Britt no es de las que se quedan sentaditas y ahora debe estar parada y no le gusta nada eso...
Ya queda menos para saber que tiene planeado Matheson...

Dana me encanta jajaja
monica.santander escribió:Ahora no quieren matar a San sino que la quieren secuestrar??? FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 304001509 
Bueno secuestrar es el plan principal, pero si la matan tampoco les importa...
micky morales escribió:espero en verdad que todo salga bien, me encanta la nva relacion entre la periodista y la amiga de las chicas, sera que no van a atrapar a ese Matheson nunca?
Britt no descansara hasta atrapar a Matheson ya sea vivo o muerto... Y Dana y Emory hacen buena pareja juntas  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 2145353087 
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Mil PERDONES!!! 


Los examenes no me dejan, además tmb tenía que actualizar mis dos fics y no quería pasar por aca sin tener las actus listas! Ya sabes trato de ser responsable!


No te niego me leí todos los caps de una! Los finales me tenían agobiada y por suerte ahora ya estan algo encaminados.


Que puedo decir, muchas emociones a la vez, Dana y Emory!! Yeah!! me gustan mucho!!!


Matheson siempre salvandose el muy suertudo! Odio sus nuevas alianzas!


Mis Brittana son un amor de verdad!!!! Yo estoy tan aliviada como Santana del hecho de que no este metida directamente en el conflicto mal que le pese eso ayuda mucho a San y a nosotras también!! Porque por lo menos yo me pongo de los nervios cuando Britt sale a esas misiones peligrosas.


Me encanto que dejaras a Lois como Dana, fue solo una sugerencia, y ahora me la imagino en esas escenas y conversaciones con Emory *.*


Bueno ya en serio, me fascinaron estos ultimos caps! Pero siento una terrible impotencia para con Matheson quiero que caiga y que caiga duro! Así como mis Brittana yo tambien quiero verlo muerto! Y si se lleva a todos sus complices y secuaces con el mejor!


Ahora me voy a actualizar, solo quería pasar para saludarte y...


AGRADECERTE!!! COMO SIEMPRE MARTA, SOS UNA GENIA!!! TE ADORO!!!!


Saludos!! NaT!


PD: espero por la boda brittana *.*
Hola!!

No te preocupes que los estudios son más importantes, como lo llevas? que estudias?

Dana y Emory se ven genial juntas, aunque les cueste avanzar... Lo de la imagen de Dana, bueno diste una sugerencia y me gusto, me gusta ponerle imagenes a los personajes, asi es mas facil imaginarselos y empatizar con ellos.

Britt hizo caso a San, aunque ahora esta de los nervios por quedarse atras, no te creas yo también sufro cada vez que sale a una misión, y con Matheson al acecho aun mas

Nos vemos y suerte con los examenes  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905
PD: ya queda menos
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 19

Mensaje por Marta_Snix Vie Dic 13, 2013 7:33 pm

Capítulo 19

Domingo

Dana salió apresurada de su habitación y casi atropelló a Emory en el pasillo. Emory obviamente acababa de salir de la ducha ya que su cabello húmedo caía como filamentos ondulados sobre sus hombros y llevaba nada más que una toalla de baño blanca ajustada por encima de la parte superior de sus pechos.

-          Lo siento -dijo Dana, agarrando los hombros de Emory firmemente cuando se tambaleó hacia atrás. Intentó firmemente no mirar hacia abajo hacia los senos de Emory pero no pudo. Y cuando levantó la mirada sabía que Emory se había dado cuenta -Lo siento

-          ¿Por qué? -preguntó Emory disfrutando la mirada fuera de balance en los ojos de Dana. Y disfrutando también la apreciación de ellos. Nunca había pensado mucho en su cuerpo. Estaba feliz de que estuviese en forma y saludable. Pero no era tan ilusa como para pretender que no sabía que otros la consideraban atractiva. Eso era agradable, pero no ocupaba el puesto más alto en las cosas que eran importantes para ella. Salvo en los últimos dos días. Le encantaba que Dana la encontrara atractiva. Saber que de alguna manera podía hacer que Dana, una mujer de mundo, pudiese desconcentrarse y sentirse insegura de sí misma como parecía estarlo le producía un escalofrío. Se preguntaba cuánto más excitada se sentiría si Dana realmente pusiera las manos donde su mirada se había quedado clavada.

-          ¿Qué? -preguntó Dana sonando aturdida.

Emory sonrió. Dana llevaba jeans, una camiseta azul marino de manga larga arremangada hasta los codos y botas marrones rayadas. Su camiseta ajustada resaltaba sus pequeños pechos y su cintura estrecha. Sexy, Dios, era sexy de una manera totalmente natural -¿Qué lamentas?

-          Uh, por casi arrastrarte -Dana retrocedió un paso. Emory olía al jabón Ivory nuevamente y su piel estaba enrojecida. Probablemente sólo por el calor de la ducha, pero Dana sabía que la piel de Emory adquiría exactamente ese color cuando estaba excitada. Y no quería nada más en el mundo que abrir la toalla y deslizar sus manos sobre los pechos que yacían debajo. Lo quería tanto que se estaba ahogando en el deseo.

-          ¿Dormiste bien? -preguntó Emory, tratando de descifrar la expresión de Dana. Necesitada y hambrienta. Nunca había pensado en lo que significaba esa frase hasta este momento, pero era exactamente así cómo Dana lucía. Como si estuviera hambrienta y quisiera probarla. Emory miró hacia otra dirección, temerosa de reflejar su excitación porque no tenía ni idea de cómo ocultarlo. Se humedeció los labios y se aclaró la garganta seca, cuando Dana siguió mirándola -¿Vas a alguna parte?

-          Venía a encontrarte -dijo Dana -Patrice Hara llamó. Tenemos programado volar a Colorado hoy. Santana te está buscando. Ella me pidió que te diera el mensaje de que subieras

-          Voy a vestirme y a empacar, entonces -Emory rodeó a Dana para llegar a su habitación. Justo antes de entrar, se volvió hacia donde Dana seguía de pie en el pasillo -Me lo pasé muy bien anoche. Sólo hablando y viendo la televisión. No había hecho algo tan simple en mucho tiempo -Emory vaciló -Y me gustó el beso de buenas noches también

-          Yo también -Dana sonrió un poco, recordando el beso excepcionalmente suave y excepcionalmente cálido y excepcionalmente maravilloso que habían compartido antes de irse a sus dormitorios. Emory había sido la primera en inclinarse hacia adelante cuando se encontraban fuera de sus puertas adyacentes para darle las buenas noches. Emory la había besado primero -Fue una gran noche. Incluso renunciado a los orgasmos durante la noche

Emory rió -No sé tú, pero no renuncie a tener orgasmos. Solo que no juntas

-          ¿Estás diciendo que…? -Dana cerró los ojos -Oh vaya, eso es tan injusto

-          Te veré en unos pocos minutos

Dana oyó cerrarse la puerta y cuando abrió los ojos estaba sola. Probablemente había estado despierta toda la noche, inquieta y excitada, mientras que Emory había estado en la oscuridad de la habitación contigua a la suya, tocándose, haciéndose venir. Si lo hubiese sabido, sin duda no habría sido capaz de no entrar por esa puerta. Pero Emory había dicho que no estaba preparada y aunque Dana la quería y sentía que la quería más de lo que había querido alguna vez a ninguna otra mujer en su vida, deseaba que Emory también lo quisiera. Sólo tenía que ser paciente, pero Dios, era tan difícil, cuando no podía pensar en nada más que probarla y tocarla y hacerla suspirar de placer.

-          Perfecto -se quejó, volviendo a su habitación para tomar su equipaje -Absolutamente el momento perfecto para estar obsesionada con una mujer que podría nunca llegar a estar interesada, justo cuando estoy en medio de no sólo una, sino dos o tres grandes historias

-          ¿Estás hablando contigo misma? -dijo Emory desde la puerta abierta.

Dana se dio la vuelta. Emory ya no estaba con una toalla, pero la seda de la camiseta metida en los pantalones casuales negros tenía casi el mismo efecto. Todavía era hermosa y sexy. Se estaba secando las puntas de su cabello con una toalla de mano y después de unos segundos ladeó la cabeza con curiosidad.

-          ¿Dana?

-          Sí. Estoy hablando conmigo misma. Bueno, al parecer, si me has oído, estoy hablando de las dos

Emory rió -¿Sabe que algunas veces pareces no tener ningún sentido?

-          Y ni siquiera nos estamos besando, soy estúpida y sin sentido sólo con mirarte

Poco a poco, Emory bajó la toalla y la expresión de su rostro cambió de diversión al de sorpresa -Si no lucieras tan desconcertada, no podría creerte. No sabes lo que está pasando más que yo ¿verdad?

-          No exactamente -Dana sonrió -Entiendo algo. La parte donde nos desnudamos

-          Esa parte la entiendo -Emory respiró profundamente -Vine a preguntarte qué debía hacer con mi equipaje

-          Déjalo en el interior de la puerta principal. Alguien va a recogerlo y llevarlo hasta los coches

-          Estaré lista en un momento

Dana levantó su bolso de lona de viaje maltrecho -Te esperaré en la sala de estar

-          Está bien -Emory se volvió y luego miró hacia atrás -Estoy tratando de no preocuparme por el hecho de que no entiendo que está encendiendo. Y para que conste, me gusta mucho la manera en que me miras

Y entonces se fue, dejando a Dana sintiéndose totalmente fuera de su profunda y extraña, no preocupación.

*****

-          ¡Hey! Mira quien está aquí -una pequeña y fibrosa pelirroja exclamó cuando Emory y Dana entraron en el piso de Santana.

-          ¡Steph! -Emory corrió hacia la mujer -No sabía que ibas a estar aquí

-          Tanner decidió darme algo de tiempo libre

Mientras Dana miraba, la pelirroja Steph rodeó con un brazo la cintura de Emory de manera muy casual, tomándola en un abrazo de oso y la besó en la boca. Dana entrecerró los ojos, fijándose en los pantalones negros, camiseta negra y botas negras. Jesucristo, una mercenaria. Bueno, estos días los llamaban trabajadores contratados o personal de seguridad o algún otro término igualmente soso, pero seguían siendo mercenarios ¿De dónde diablos había salido? ¿Y qué demonios estaba haciendo manoseando a Emory? Dana comprobó el resto de la habitación. Una poderosa reunión estaba en curso, por el aspecto de las cosas. Santana y Rachel estaban en la sala de estar, con tazas de café y una bandeja de panecillos y bollos entre ellas sobre la mesa baja. Greg Wozinski estaba sentado en el brazo de una silla cerca de la puerta, tomando café y hablando con Paula Stark, quien estaba siendo flanqueada por dos fornidos marines vestidos como la pequeña que todavía estaba acariciando a Emory. Una hermosa mujer de piel café con hombros cobrizos, cabello rubio, de pie junto a la barra de desayuno conversaba con Brittany Pierce. Cuando la mujer, cuyo cuerpo irradiaba tensión, se volvió para estudiar a Dana con una intensa mirada firme, Dana la vinculó como federal. No formaba parte del equipo de seguridad personal de Santana López probablemente FBI. Quinn faltaba, pero aunque era parte del equipo de la OHS, seguía siendo una solitaria. La piel de Dana se erizó. Estaba llegándole la imagen, una imagen que decía que Brittany Pierce, había creado su equipo de la OHS extrayendo de los organismos existentes, lo cual tenía sentido. Servicio Secreto, FBI, civiles contratados y Quinn sin apellido. Quinn había venido de algún lugar profundo y oscuro. Otra historia allí. Por mucho que Dana quería quedarse y arrastrar a Steph lejos de Emory, estaba trabajando. Se acercó a Santana -Escuche que nos dirigíamos a las montañas

Santana sonrió -Por fin

-          Parece que ha recogido un montón de gente nueva

-          Sólo algunos amigos que pasaron por aquí -Santana señaló los pastelillos -Toma algo que comer

-          Gracias -Dana se sentó, se sirvió una taza de café y equilibró un pastelillo de arándanos en una servilleta en su regazo -¿Dónde consiguió a los chicos privados?

-          Trabajan para una buena amiga nuestra -dijo Santana -La conocerás en Colorado. Tanner Whitley

-          ¿Por qué conozco ese nombre? -Dana frunció el ceño y chequeó a Steph, que todavía estaba en una animada conversación con Emory y los otros dos chicos de negro -Whitley ¿cómo de la corporación Whitley?

-          Eso es correcto

-          He oído que podría estar ayudando con personal y apoyo técnico en el desierto -dijo Dana casualmente.

Santana miró a Rachel, quien levantó las cejas como diciendo que ella no tenía ni idea y si lo hacía, no lo admitiría.

-          Tanner tiene muchos intereses empresariales de los cuales no sabemos nada

-          Tanner Whitley. Ella es la hija ¿no? ¿La que heredó todo el imperio Whitley?

-          Ella es

-          Realmente -dijo Dana, su interés en aumento. No era de extrañar que la hija del presidente tuviese civiles contratado, como parte de su equipo de seguridad. Irregular, pero seguro. Eso explicaría por qué eran confiables. La verdadera pregunta era ¿por qué no eran usados agentes regulares si Santana necesita más seguridad? Algo había ocurrido que había creado dudas sobre los canales habituales y Dana estaba dispuesta a apostar que todo volvía a Boston, o tal vez incluso antes. Lo que sea que se haya pasado, Brittany Pierce y Paula Stark desconfiaban de los agentes desde el interior del sistema. Jesús ¿Qué demonios estaba pasando? -¿Así que todos ustedes se conocen? -preguntó Dana.

-          Tanner, Rachel y yo hemos sido amigas desde siempre -dijo Santana.

Rachel Berry rió -No exactamente desde siempre, querida Santana, pero lo suficientemente cerca

El cabello castaño de Rachel se arremolinaba elegantemente alrededor de su largo y adorable cuello y en sus pantalones casuales y jersey de cachemir negro, parecía más joven de lo que Dana había pensado al principio. Se dio cuenta de que todas ellas probablemente habían estado juntas en la escuela. Bebió un sorbo de café -Debe haber sido divertido ustedes tres juntas en la escuela

-          Bueno, Santana y Tanner estaban un poco en el lado salvaje -dijo Rachel con auto-rectitud -Yo era el modelo del decoro

Santana resopló -Dios mío, qué mentira tan horrible

-          Oh, está bien -dijo Rachel, empujando la pantorrilla de Santana con la punta del pie -Todas hemos tenido nuestros momentos. Pero míranos ahora. Tanner juró que nunca querría el negocio. Que nunca tendría la intención de sentar cabeza -Rachel negó con la cabeza -Ahora está casada con una oficial naval de carrera entre todas las cosas y tú estás a punto de causar un gran revuelo público con una Federal -tomó la mano de Santana -Qué paseo

Santana le dio a Rachel una mirada cariñosa -Y no ha terminado ni más ni menos

Dana fue golpeada una vez más por la ternura evidente y no autoconsciente entre las dos mujeres. Dirigirse hacia Tanner Whitley y lo que había allí tenía que ser un gran desvío, pero la historia no era asunto suyo y tampoco de nadie más. Desvió la mirada justo a tiempo para ver a Steph pasando la mano por la parte exterior del brazo de Emory y apretar brevemente la mano de Emory.

-          ¿Quién es ella, exactamente? -Dana preguntó antes de que pudiera detenerse.

-          Además de deliciosa ¿quieres decir? -Rachel respondió en tono de burla.

Dana esperaba que no estuviese ceñuda.

-          Ella trabaja para Tanner -Santana repitió -Y es una amiga

Una muy buena amiga, al menos de Emory por lo que se podía ver. Dana no podía recordar haber estado alguna vez realmente celosa. No de la forma en que sentía en estos momentos. Como si quisiera ponerse físicamente entre Steph y Emory y hacer alguna declaración machista sobre la propiedad y golpear su pecho como una idiota. Emory probablemente pensaría que había perdido la razón. Probablemente lo había hecho.

-          Ella y Emory lucen muy bien juntas ¿no lo crees? -dijo Rachel, cogiendo un panecillo.

-          Basta -murmuró Santana.

Dana apretó los dientes.

-          Lo siento -Rachel se echó a reír -Pero como soy la única que nunca llega a ver a su novia, se me permite actuar alocadamente un poco

-          ¿Dónde está Quinn, de todos modos? -preguntó Dana.

-          No recuerdo haber mencionado su nombre -dijo Rachel, repentinamente seria.

-          No tenía que hacerlo

-          Eres muy buena en esta cosa de ser reportera ¿no es así?

Dana sonrió -Algunas personas piensan que sí

-          No es como si no vas a vernos juntas -dijo Rachel -Al menos, espero que lo hagas. Si Brittany decide dejarla salir de este edificio en algún momento en los próximos días

-          Rachel -dijo Santana en voz baja.

-          Está bien -dijo Dana, sorprendiéndose a sí misma. -Estamos en extraoficial aquí. Y ya me di cuenta de que Quinn es parte del equipo de la OHS -Rachel no perdía nada. Puso la taza de café vacía y la servilleta a un lado y se inclinó hacia adelante, centrándose en Santana. -Entiendo que hay ciertas cosas que deben mantenerse confidenciales como la identidad de su personal de seguridad y los miembros del equipo de la directora adjunta. Al estar alrededor de todo el mundo así, todo el tiempo, es bastante fácil entender a los jugadores. Quiero que entienda que no tengo ninguna intención de comprometerlos

-          Te creo -dijo Santana -Pero no eres la primera reportera que he conocido. Tienes algún imperativo biológico para meterte en las cosas

Dana sonrió -Tiene razón. No voy a negarlo

-          Y también sé que tienes esta necesidad obsesiva de no sólo informar, sino de utilizar el poder de la prensa en nombre de lo que consideras justicia

-          ¿Considerar? ¿No es la justicia, inmutable?

Britt se acercó por detrás de Santana cuando Dana hizo la pregunta y apoyó las manos en los hombros de Santana. Se inclinó sobre el respaldo del sofá y besó a Santana, murmurando un hola, entonces consideró a Dana atentamente -No cuando la justicia depende de la valoración de los méritos humanos, o de lo correcto e incorrecto

-          Entonces ¿cómo la administramos? -preguntó Dana.

-          Tenemos leyes -dijo Britt -Y a veces el curso es tan claro que las leyes son redundantes

Santana cubrió la mano de Britt y la apretó con suavidad, pero sus ojos estaban puestos en Dana -No vas a citar eso, Dana

-          No iba a hacerlo. Y para que conste, estoy de acuerdo -Dana se puso de pie, decidiendo que era hora de conocer a Steph -¿Cuáles son los planes cuando lleguemos a Colorado?

Santana se iluminó -Si hay suficiente nieve, voy a esquiar

-          Estará oscuro -señaló Britt.

Santana se giró para arrodillarse en el sofá, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Britt y tiró de ella hacia abajo en un intenso beso -Habrá luna. Puedes hacer cualquier cosa con la luna

Rachel suspiró -¿Debo recordarte que algunos de nosotros vamos a estar solos durante al menos un día más?

-          Lo siento -dijo Britt disculpándose -Ella debe ser capaz de seguirnos mañana

-          Si no lo hace… -dijo Rachel, golpeando el hombro de Britt con fuerza -…voy a acosarte hasta que ella llegue. No has experimentado la miseria hasta que has estado a mi alrededor en los momentos en los que no soy correspondida

Britt sonrió -No era consciente de que eso pasara alguna vez

-          ¿Ahora puedo citar eso? -preguntó Dana.

Riendo, Rachel enlazó su brazo con el de Dana e inclinó su cabeza cerca de ella -Tengo una mejor idea ¿Por qué no sustituyes a Quinn hasta que llegue a la estación? No me gusta estar sin una escolta

-          Va a tener que definir sustituir -dijo Dana juguetonamente.

-          Eso es algo que tendré que pensar -Rachel frunció el ceño -Y eso es ciertamente nuevo

Dana logró evitar ser capturada en la seducción hipnótica de la mirada sensual de Rachel, sólo para darse cuenta de que Emory estaba de pie a unos metros viéndolas -Hola

-          Hola -dijo Emory con una mínima frialdad en su voz -¿Me he perdido de los planes para una fiesta?

-          No mi idea de una fiesta -dijo Rachel ironía -Santana va a esquiar más tarde

-          Bueno -dijo Emory -Espero que tengan un montón de equipo adicional en el albergue, porque voy a unirme a ella

-          Creo que todo el mundo ha perdido la cabeza -dijo Rachel -Por mi parte, tengo la intención de sentarme frente a la chimenea con una copa de vino y pensar en absolutamente nada

-          ¿Tu esquías, Dana? -preguntó Emory.

-          Lo hago, pero tengo la sensación de que voy a ser superada por todos los presentes

-          Bueno, entonces puedes unirte a mí en el fuego -Rachel sonrió maliciosamente -Añadiendo leña y otras cosas para asegurarte de mantenernos calientes

-          Gracias… -dijo Dana -…pero si a Emory no le importa la compañía, me gustaría tratar con las pistas

-          La compañía estaría bien -dijo Emory suavemente.

-          Bien, entonces es una cita -Dana respondió fervientemente esperando que eso fuese cierto.

*****

El coronel le pasó los prismáticos a Matheson, que yacía a su lado en la nieve en la ladera de una montaña en Colorado. Una gran casa de campo de madera y cabañas más pequeñas ocupaban un área despejada del bosque a un cuarto de milla por debajo de ellos -La casa principal, las cabañas individuales y el campo de esquiar están a un tiro de un rifle desde aquí. El MSE es otra alternativa -Se volvió e indicó uno de los varios senderos estrechos y maleza que rodeaban los bosques cubiertos de nieve por debajo de ellos -Con las motos de nieve se puede atravesar por el otro lado de la montaña hacia nuestros vehículos y a la autopista en menos de diez minutos

-          ¿Y has preparado el punto de encuentro para la evacuación de emergencia? -preguntó Matheson, aceptando los prismáticos.

-          Los vehículos están listos y esperando. Las armas también. Todo bien camuflado

-          ¿Estás seguro de que nadie se dio cuenta de tu reconocimiento?

-          El pueblo más cercano está a seis millas de distancia y es temporada de esquí. Muchos turistas. Además, los periodistas están empezando a llegar a la ciudad. Algunos ya han estado aquí tratando de conseguir una historia previa de la posadera. Nadie me prestó atención -El coronel se encogió de hombros -He visto a la gente del Servicio Secreto en el albergue, pero ellos no pueden cubrir toda la ladera de la montaña. Con todos los senderos y bosques espesos, incluso el reconocimiento aéreo es difícil. Me imagino que la mantendrán bajo una protección personal cuando esté fuera

-          Me alegro de que le guste esquiar -Matheson estudió la escena idílica y rústica por debajo de ellos, imaginando a Santana López saliendo al amplio porche de la cabaña en el sol de la mañana y directamente hacia la mira de su arma. Así de fácil. Tan hermosa. Suspiró. Llevársela con vida sería mucho más difícil y no estaba del todo seguro que el placer fuese tan intenso. Por ahora, mantendría sus opciones abiertas. Después de todo, sus amigos no estaban a cargo y nunca lo estarían. Este era su país.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 9:02 pm

a veces no entiendo como las personas que se atraen hacen cosas malas que piensan que son buenas o sin importancia, si emory sabe que le gusta a dana pq deja que la saluden asi? y de verdad santana sufrira un atentado?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Daniela Reyes Vie Dic 13, 2013 10:23 pm

Hola :  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 1206646864 
No puedo esperar , que le va a pasar a Santana esta vez??
Quien saldra lastimado??
 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3287304868 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3287304868 
Daniela Reyes
Daniela Reyes
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 12:43 pm

micky morales escribió:a veces no entiendo como las personas que se atraen hacen cosas malas que piensan que son buenas o sin importancia, si emory sabe que le gusta a dana pq deja que la saluden asi? y de verdad santana sufrira un atentado?
Bueno yo creo que Emory lo deja hacer por costumbre que por otra cosa, es igual que Santana y Tanner, San saluda a Tanner con un pico en los labios y Britt a estado delante para verlo, pero no se lo ha tomado mal porque sabe que es solo un saludo cariñoso.
Lo malo es cuando no sabes el porque como en el caso de Dana y entonces los celos salen a flote
Sí, Santana sigue en el punto de mira
Daniela Reyes escribió:Hola :  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 1206646864 
No puedo esperar , que le va a pasar a Santana esta vez??
Quien saldra lastimado??
 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3287304868 FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3287304868 
Hola!!
Pronto sabremos que le va a pasar a San, te dejo el capitulo para que tus preguntas se resuelvan solas  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 20

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 12:44 pm

Capítulo 20

Tarde en la Noche del Domingo en Colorado

Emory se volteó ante el sonido de pasos en el porche detrás de ella y sonrió mientras Dana se acercaba -¿Cómo te fue en la entrevista?

-          Increíble -Dana se unió a Emory en la barandilla de la amplia terraza que daba a la estación de esquí. En poco más de las nueve, la luna estaba alta y parcialmente envuelta en nubes. La única iluminación provenía de las ventanas detrás de ellas y el resplandor del gran fuego que ardía en la chimenea de piedra en la sala común. Las sombras bailaban en el rostro de Emory. A pesar de la temperatura cerca de cero, Dana encontró el aire cristalino de la montaña, vigorizante. Se sentía viva de una manera que no se había sentido en años. Se preguntó cuándo había dejado de sentir, cuando se había reemplazado la emoción con la actividad. No podía identificar el momento en que había abandonado la idea de una relación sustituyéndola por el peligro y el deseo. Pero sabía el momento exacto en que todo eso había cambiado. Y había ocurrido ese día en el hotel cuando Emory oyó que era una reportera y su expresión había cambiado de una abiertamente acogedora, a una reservada y cerrada. La retirada de Emory había sido como un portazo en su corazón e inmediatamente había querido una llave para abrirla de nuevo. Desde entonces pasó cada momento intentándolo -Además de ser un artista de renombre mundial, Marcea Cassel es una mujer increíble

-          Has ganado el premio gordo en cuanto a tropezar con las personas de interés periodístico -comentó Emory.

Dana buscó en su rostro señales de crítica, pero no encontró ninguna. Se dio cuenta entonces que Emory no se consideraba una de esas personas notables. Ella vaciló y luego dijo -Mi editor me envió aquí con órdenes de entrevistarte a ti también

-          Me he dado cuenta por las preguntas que me hacías el otro día en la cafetería

-          ¿Cómo te sientes al respecto?

-          Inquieta. Incómoda

-          Entonces él tendrá que conformarse con los acontecimientos sociales de los próximos días… -dijo Dana -…y las entrevistas que ya tiene

Emory la miró sorprendida -¿Así de fácil? ¿Descartarás la historia?

-         

-          Eso no suena como tú

Dana se encogió de hombros -No lo hace. Pero me preocupo por ti y no quiero que te sientas incómoda por algo que yo he hecho -se acercó más, su boca cerca de la mejillas de Emory -Yo sólo quiero hacerte sentir incómoda en el buen sentido

Emory rió un poco temblorosa -Estás teniendo éxito

-          Me alegra oír eso -Dana se arriesgó acariciando la mejilla de Emory. No estaba tan preocupada de que alguien pudiera verlas, como por su incapacidad para detenerse ante un simple toque. Había pensado en Emory durante todo el día, pensaba en besarla, pensaba en el cálido y sensual sabor de su boca y la forma en que sus labios se deslizaban sobre los de ella cuando se besaban. Imaginaba lo que se sentiría sostener sus pechos con sus manos, apretarlos y moldearlos hasta que Emory gimiera. Fantaseando acerca de Emory manteniéndola gratamente ocupada en las pistas cuando no podía seguir el ritmo de Emory y Santana. Ella podía esquiar, pero nada en comparación a la velocidad y habilidad de ambas. No le había importado. De todos modos, había estado más interesada en ver a Emory en las pistas. Le había encantado cuan atléticamente elegante y exuberantemente libre había estado Emory. Quería poner esa mirada de alegría sin límites en su rostro. Sin pensarlo, tomó las mejillas de Emory.

-          Dana… -murmuró Emory inclinándose hacia las manos de Dana -…me puedes entrevistar, siempre y cuando quede claro que solo imprimirás lo que yo te diga en el transcurso de la entrevista

-          Está bien -dijo Dana con la voz ronca.

Emory estudió el rostro de Dana, sus ojos interrogantes -Pensé que estarías más emocionada

-          No podría estar más emocionada -Dana rozó su pulgar sobre la esquina de la boca de Emory -No puedo dejar de pensar en besarte. Quiero besarte por todas partes

Emory contuvo el aliento, con una espiral de emociones corriendo a través de ella. Se agarró de la barandilla de madera con una mano y la apretó con fuerza, esperando que Dana no se diera cuenta de que estaba temblando. Había estado de pie en la oscuridad, mirando la increíble noche que se desarrollaba sobre ella y tratando de imaginar un encuentro físico casual con Dana. Estaba lejos de ser una sonrojada virgen y la idea de estar con una mujer no le parecía extraña. Rachel y Santana no eran sus primeras amigas lesbianas e incluso si lo hubieran sido, ya había pensado en estar con una mujer anteriormente. Solo que no había conocido a una con quien quisiera estar, no de la manera como quería a Dana. La idea de tener sexo con Dana la desconcertaba, no porque Dana fuese una mujer, sino por lo mucho que Emory la deseaba. Nunca había ansiado el toque de otra persona tanto como ansiaba el de Dana, como si la necesidad fuese más que física. Nunca nada la había distraído, sobre todo cuando ella decidía poner algo fuera de su mente. Pero no podía mantener a Dana fuera de sus pensamientos. Era consciente de ella, sin importar dónde se encontraba en una habitación. Sólo mirarla le daba punzadas de placer. Incluso podía soportar una aventura de una noche, si esa era la manera como las cosas resultaban. Lo que le preocupaba era que una noche corta podría no aliviar su hambre -No sé qué hacer contigo

-          Sé lo que quieres decir

-          ¿Lo sabes? -Emory se alejó, rompiendo suavemente su contacto -Quiero ir a la cama contigo y no tengo ni idea de por qué

-          ¿Te gusto?

Emory rió -Así es

-          Bien, porque tú me gustas demasiado -Dana miró por la ventana detrás de ella al interior de la casa de campo. Las figuras se movían más allá del cristal, pero ellas estaban solas en la terraza. Abrió la cremallera de su chaqueta de esquí y luego hizo lo mismo con el de Emory. Dándole la espalda a la barandilla, se apoyó en un poste y empujó a Emory acercándola a ella. Sus chaquetas abiertas para permitir que sus cuerpos se tocaran. Emory se instaló en la V entre sus muslos y Dana envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Emory. -He querido besarte todo el día

-          Entonces tal vez deberías

Cuando sus bocas se encontraron, Emory ajustó su pelvis estrechándola más contra la entrepierna de Dana y apretó la cintura de los vaqueros de Dana con ambas manos. Encajaron perfectamente entre sí como si se hubiesen besado una y mil veces. Dana deseaba ir despacio, pero el jugueteo de la lengua de Emory entre sus labios era como combustible para el fuego y el deseo que ardía a través de ella, destruyendo la moderación. Profundizó el beso y deslizó una mano bajo el suéter de Emory, la deslizó hacia arriba para tomar su pecho. Cuando Emory gimió y se apretó en su palma, su mente se vació de pensamientos y su cuerpo se disparó con un deseo incontrolable. Chupó la lengua de Emory y encontró su pezón a través de la fina seda que cubría su pecho. Cuando lo apretó, Emory se estremeció contra ella.

-          Dios, Dana, no puedo hacer esto aquí

-          Lo siento -Dana gruñó, forzando su mano a alejarse del pecho de Emory -Lo siento mucho

Emory presionó sus dedos temblorosos en la boca de Dana -No digas eso. Creo que fui yo quien te dijo que me besaras

-          No me dijiste que te manoseara -dijo Dana disgustada consigo misma por no tratar a Emory con más cuidado -Yo simplemente no pude detenerme

-          Me encanta saber que me quieres -Emory apoyó la frente contra la de Dana. Respiró profundamente y soltó el aire -¿Vendrías a mi cabaña esta noche?

Dana la besó con mucho cuidado -¿Estás segura?

Emory sacó una llave del bolsillo y la puso en la mano de Dana -Estoy muy segura

-          ¿Cuándo? -dijo Dana con urgencia.

Emory se echó a reír, amaba el sonido de deseo en su voz -Le prometí a Santana que sería su compañera de cartas por un rato. Después de eso, soy toda tuya

*****

-          Santana parece relajada -dijo Marcea.

-          Eso es porque está ganando -Britt se recostó en el sofá junto a su madre, cruzando sus piernas por los tobillos. Bebió un sorbo de vino y disfrutó de la vista de Santana riendo, con el cabello suelto, vestida con unos vaqueros desgastados y un suéter con cuello en V azul marino. En momentos como éste, Britt se sentía triste y alegre a la vez. La extraña exuberancia de Santana le recordaba la enorme carga que ella llevaba, al ser una figura pública, y últimamente, un blanco secreto. Si Britt pudiera darle algo, sería paz mental. Pero ya que eso estaba más allá de sus capacidades, le daría toda la libertad de ser ella misma, segura y sin miedo, tanto como pudiera -A ella le encanta competir

Marcea tocó suavemente la rodilla de Britt -Parece que tú la igualas al respecto

Britt se rió entre dientes -Es cierto

-          ¿Estás esperando con ansias el sábado?

-          Lo estoy -Britt desvió la mirada de su amante hacia su madre -Significa algo, decir en voz alta delante de tus amigos y familiares, lo que sabes es verdad en tu corazón

-          Así es. Estoy tan feliz por ti, Brittany -tocó la mano de Britt -Así que si no estás nerviosa ¿qué es lo que te molesta?

-          Nada -dijo Britt rápidamente.

-          Me imagino que eso no funciona con Santana… -observó Marcea fácilmente -…como tampoco lo hace conmigo. He estado escuchando las cosas que no dices durante muchos años

Britt estudió su vino -Nada en concreto, pero desde septiembre… -se encogió de hombros -…no puedo dejar de sentir que algo más viene y no saber cuándo, ni cómo, ni dónde me inquieta

-          Esto parece como una ubicación ideal -observó Marcea -Sólo una carretera de acceso principal, las cabañas individuales no son demasiado aislado a pesar de ser privadas y estamos en medio del camino de una montaña. Me imagino que asegurar el perímetro aquí es más fácil que hacerlo en la ciudad

-          Has aprendido mucho como esposa de un embajador –Britt sonrió, pero ambas sabían que la precaución no era suficiente. Eso no había salvado a su padre de ser asesinado por un coche bomba.

-          Sí -Marcea tomó la mano de Britt -Vas a tener cuidado de ti misma mientras tienes cuidado de ella ¿no es así?

-          Lo haré

-          Bien -Marcea liberó la mano de Britt y examinó a las personas reunidas en la sala común. -Tener a una periodista tan cerca debe ser un desafío

Britt consideró a Dana, quien estaba apoyada en la chimenea, con una cerveza en la mano, su mirada melancólica clavada en Emory -Su trabajo es mejor de lo que esperaba. Barnett es una tiradora recta y parece haber encontrado una manera de ganar la confianza de Santana

-Santana valora la honestidad -dijo Marcea -Y, por supuesto, Dana enamorándose de una buena amiga probablemente también gana puntos con Santana

- ¿Es eso lo que está sucediendo, es lo qué te parece?

Marcea rió -No pretendo ser una experta, pero incluso yo puedo leer lo que hay en la mente de Dana en estos momentos

Britt gruñó -Incluso con Dana a bordo todavía tenemos que permitirle a los medios de comunicación algún tipo de acceso. Los mantuve a raya cuando llegamos hoy, pero tenemos una breve rueda de prensa programada para mañana

-          Lo que no te gusta

-          No

-          Santana debe encontrarlo difícil -dijo Marcea.

-          Tener a sus amigos aquí ayuda

-          Estoy deseando conocer a la infame Tanner y su capitán

-          Te gustarán -dijo Britt -¿Cuando llega Giancarlo?

-          Miércoles. Tenía negocios que no podía evitar hasta entonces

-          Yo pensaba que podrías ser la primera en casarse -dijo Britt.

-          Oh, estoy muy encariñada con él, pero el matrimonio no es algo que tenga puesto en el mercado. Tengo mi trabajo, al igual que él y cuando encontramos tiempo para los dos, eso hace que el placer sea aún más agradable

-          Puedo entender eso -Britt sonrió mientras Santana gritaba y tiraba un puñado de cartas, obviamente, después de haber ganado una gran mano -Creo que nunca me cansaría de estar cerca de ella

-          No, no puedo imaginar que lo hagas -dijo Marcea suavemente -Esa es la diferencia entre amar a alguien y estar enamorado de ellos

En ese momento, Santana se movió en su asiento y miró en la dirección de Britt. Ella sonrió y expresó en silencio un te amo. Britt le devolvió la sonrisa, pero estaba pensando en lo oscuro que su mundo se había convertido después de perder a su padre. No podía imaginar perder a Santana. Y sabía que, sin importar lo que tuviera que hacer, nunca lo permitiría.

*****

-          ¿Puedo convencerte de entrar en el jacuzzi caliente? -preguntó Santana, enlazando su brazo con el de Britt mientras caminaban por el sendero cubierto de nieve hacia su cabaña. A diferencia de la última vez que ellas se habían hospedado aquí, antes de que ella y Britt se convirtieran en amantes, estaban quedándose en la estancia principal. Doris, la propietaria, había insistido en que tomaran la cabaña de luna de miel, la última en una línea de varias, rodeada de árboles con una gran terraza privada y jacuzzi. Rachel tenía la cabaña junto a la de Santana, a pesar de que ahora apenas era visible, con sólo la luz de la luna iluminando la montaña. Emory tenía otra más cerca de la casa, Marcea tenía una y otra había sido reservada para Tanner y Adrienne, cuando llegaran. Otros invitados y miembros del equipo tenían habitaciones en el interior del albergue.

-          Ni siquiera tienes que esforzarte mucho -respondió Britt.

Santana desaceleró mientras subían las escaleras hacia su cabaña -¿Cómo te sientes? ¿Te duelen las costillas?

-          Nada que unos minutos en el jacuzzi no puedan curar -Britt deslizó sus dedos bajo el cabello de Santana y tomó la parte posterior de su cuello, acariciándole mientras Santana abría la puerta -Emory parecía como si fuese una muy buena compañera

-          Los matamos -Santana se quitó el abrigo mientras entraba en la cabaña. La decoración era la de un refugio rústico para esquiadores, con cómodos sofás, sillas y mesa de café en la habitación principal junto a la chimenea. Una pequeña cocina ocupaba la parte trasera de la cabaña y daba a la terraza de atrás. Una puerta a la izquierda, separaba el dormitorio con una cama matrimonial y un adyacente baño -¿Quieres vino?

-          He tenido suficiente –Britt miró por encima del hombro, notando a Wozinski en el camino. Sabía que iba a revisar el perímetro alrededor de la cabaña antes de regresar a su puesto más arriba en la pista. Ella cerró la puerta -Dale un minuto para que termine de revisar la parte de atrás

-          Buscaré las toallas y te veré en la puerta de atrás -dijo Santana.

Unos minutos más tarde, Santana volvió a aparecer en la cocina envuelta en una toalla. Britt se desnudó rápidamente y agarró la otra toalla -Ya puse a llenar la bañera

-          Bien. Una carrera -Santana abrió la puerta trasera y salió corriendo con Britt pisándole los talones. El aire era intensamente cortante y limpio y Santana se sentía maravillosa. Se detuvo en el escalón superior de la tina de agua caliente, se volvió deteniendo su mirada en Britt, hermosa y sin aliento bajo las estrellas -He pensado en esto toda la noche -se deslizó en el agua humeante. Britt se unió a ella, apoyando las manos en el borde de la bañera a cada lado de los hombros de Santana, sentándose a horcajadas sobre el regazo de Santana -He estado pensando en cómo sabes

-          He estado pensando en esto también y mi imagen era un poco diferente -Britt bajó una mano entre sus cuerpos hasta que tomó el caliente y sedosa montículo entre las piernas de Santana. Santana abrió los brazos a lo largo del borde de la bañera y dejó caer la cabeza hacia atrás, con los párpados pesados, respirando lenta y profundamente.

-          Mmm -murmuró Santana -Definitivamente me gusta tu imagen

-          Bien -Britt presionó rítmicamente, deslizando el pulgar por la base del clítoris de Santana cada vez que masajeaba. Ella besó su boca, su cuello y mordisqueó la piel debajo de su oreja. Los músculos de los brazos de Santana sobresalían mientras apretaba el borde de la bañera, sus caderas subían y bajaban por debajo del agua burbujeante.

-          ¿Se siente bien? -murmuró Britt mientras sus dientes raspaban la columna del cuello de Santana.

-          Mejor que eso -Santana giró sus caderas en invitación -Te quiero adentro

-          Vas a venirte

Santana se echó a reír con la garganta arqueada y expuesta -Tienes razón, lo haré. Quiero hacerlo

Britt lamió la humedad en el hueco de la base de la garganta de Santana y se deslizó dentro de ella. Al instante, Santana se cerró alrededor de sus dedos y Britt gruñó. Succionó el músculo tenso que recorría el pulso palpitante, murmurando su aprobación cuando Santana cubrió su mano y empujó sus dedos, más profundo.

-          Dios, Britt, te amo -susurró Santana -Estoy muy cerca

-          Te amo -Britt se sentó en el banquillo y sentó a Santana en su regazo. Los brazos de Santana rodearon su cuello y Britt la acunó contra su cuerpo mientras se movía lentamente en su interior. El clítoris de Santana se agitó contra su palma y Santana hizo un pequeño sonido distorsionado -¿Te gusta eso, bebe?

Santana apretó la cara contra el cuello de Britt, sus manos apretando de manera intermitente los hombros de Britt -Voy a venirme

Britt besó sus ojos, su boca y la meció suavemente incluso mientras empujaba sus dedos en cortos y fuertes movimientos entre sus piernas.

-          Eres hermosa, tan hermosa

Santana se arqueó en los brazos de Britt y dio un fuerte grito antes de estremecerse sin control durante varios minutos. Britt no se movió mientras Santana se tensaba y latía a su alrededor.

-          Ah, Dios -Santana suspiró -No puedo creer que aún no me haya acostumbrado a ti. No puedo durar incluso cuando quiero

-          ¿Por qué tratar? Siempre podemos volver a hacerlo

Lentamente Santana levantó la cabeza y pasó los dedos por el cabello de Britt -Vamos a entrar. Te quiero en mi boca

-          Jesús -Britt gimió con su estómago apretado -Creo que podrías llevarme al orgasmo ahora mismo solo con tus palabras

Riendo, Santana se levantó, con una cascada de agua deslizándose sobre su cuerpo enrojecido. Le tendió la mano -Vamos a averiguarlo

*****

Desde su escondite en el bosque a unos cien metros de distancia, Matheson observaba a través de las gafas de visión nocturna, primero como la hija del presidente culminaba con un salvaje grito de triunfo y después como se ponía de pie desnuda bajo la luz de la luna unos momentos después. Si no la hubiese visto desperdiciar su poder y su belleza en otra mujer, habría pensado que era perfecta. Pese a que su pene estaba duro, su mente estaba clara. Ella estaba manchada, contaminada. Si su muerte servía a la causa, ella podría al fin ser redimida. Se hundió en el interior de la bolsa térmica, desplazándose para dejarle espacio al rifle de francotirador acunado como una amante a su lado. No pasaría mucho tiempo ahora.  
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Dic 14, 2013 3:34 pm

por Dios como ese tipo pde estar tan cerca y nadie se ha dado cuenta?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por raxel_vale Sáb Dic 14, 2013 5:32 pm

hola!!
claro que puedes preguntar estudio ingenería en administración de empresas
economía negocios números y esas cosas xD..

woooo matheson lo odio!! ojala no salga como lo tenia planeado
súper britt se de cuenta antes por fin le de su merecido.
que capítulos ..
saludos y que estés bien
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Marta_Snix Sáb Dic 14, 2013 5:35 pm

micky morales escribió:por Dios como ese tipo pde estar tan cerca y nadie se ha dado cuenta?
Matheson esta mucho más cerca de lo que ellas piensan y nadie se da cuenta
raxel_vale escribió:hola!!
claro que puedes preguntar estudio ingenería en administración de empresas
economía negocios números y esas cosas xD..

woooo matheson lo odio!! ojala no salga como lo tenia planeado
súper britt se de cuenta antes por fin le de su merecido.
que capítulos ..
saludos y que estés  bien
Hola!!
Con el "titulo" de lo que estudias me quedo claro xD

Veamos si Matheson se da cuenta o el equipo de Britt y Stark lo descubren antes...

Gracias, igualmente, nos vemos  FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Palabra de Honor. Capitulo 28. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.