Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba1019%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba1024%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba1027%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba108%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

+8
GabyLopez
Maira_Faberrytana
AngySalas
Tatii_Tara
Pao Up
Gleek Lopez
Maferpezberry
GirlGlee100
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Vie Dic 26, 2014 11:22 pm

San es tan linda como defiende a Rachel!!! *0* algo me dice que en el proximo capitulo habra Brittana!! espero tu actualización!! Saludos
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Dic 29, 2014 8:21 pm

Gleek Lopez escribió:San es tan linda como defiende a Rachel!!! *0* algo me dice que en el proximo capitulo habra Brittana!! espero tu actualización!! Saludos

-Santana FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 1215408055
-Brittana en el proximo capitulo, en el capitulo 13, en minutos lo estare subiendo FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 2013958314
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Dic 29, 2014 10:55 pm

Capitulo 13

POV Brittany

-Ya son las 5:20 y Santana no aparece, será que no va a venir?, sera que se arrepintio?, no Brittany, no pienses en eso, seguro esta haciendo algo y se retraso

S- Ya estoy aqui Britt -Dijo Santana llegandome por la espalda y yo me asuste

B-Pense que te habias arrepentido -Dije volteandome para mirarla

S- De eso nada, he dejado plantada a muchas personas, pero a ti jamas te haria eso -Dijo sonriendo, me encanta esta chica, amo cuando sonrie, es tan perfecta

B- Porque tardaste tanto?

S- Estaba despidiendome de Puck

B- Bueno, nos vamos ya? -Pregunte ignorando lo de Puckerman

S- claro, mi auto esta estacionado por allá -Dijo Santana señalando el lugar donde estaba su auto y sacando las llaves del coche, sin más nos montamos en el auto.

S-Britt, tienes que darme la dirección, porque no se donde queda tu casa -Dijo Santana encendiendo el coche

B- San sólo doblas a la derecha, avanzas 2 cuadras, luego doblas a la izquierda y sigues derecho, yo te aviso cuando lleguemos -Dije sonriendole

S- Ok -Dijo Santana encendiendo el radio y colocando Ke$ha

-En todo el camino sólo cantabamos la cancion TIK TOK, ella no dejaba de decirme que a Quinn le encanta esa canción y que cada vez que estan juntas en su coche colocan esa cancion, ya estabamos llegando a mi casa

B- ¡San, es aquí! Ya llegamos -Dije y ella busco un lugar para estacionar el auto, lo estacionamos frente de la casa de Rachel y luego nos bajamos

S-Tu casa es enorme -Dijo ella mirando la casa de Rachel

B- mm, esa no es mi casa, esa es la casa de Rachel, mi casa es la del lado derecho -Dije y ella miro la casa de al lado que era mucho más grande que la de Rachel

S- wouuuuu, ¿eso es una casa? Eso parece la casa blanca, de casualidad Obama y su familia estan alli dentro -Dijo Santana mirando mi casa boquiabierta y yo reí muy fuerte

B- Ojala, mis padres son unas personas muy exagerandas y con mucho dinero

S- ya los quiero conocer, ¿entramos? -Me pregunto Santana

B- ok, pero mis padres no están en casa -Santana me miró con el ceño fruncido, se veia tierna con cara de confusión

S- Quieres decir que vamos a estar solas -Dijo ella acercándose a la puerta de mi casa mientras yo la abría

B-Completamente -Dije giñandole un ojo, se notaba que estaba nerviosa

-Entramos y le ofreci un refresco a Santana, lo cual ella acepto, yo fui por el refresco a la cocina, al salir veo a Santana sentada en el sofá y me sonrie, yo le sonrió también y me siento junto a ella entregandole el refresco

S-Ya estamos aquí, ahora podemos hablar de lo que sucedió ayer en mi casa

B- ¿Que cosa? -Le pregunte haciendome la confundida

B- ok, bueno yo sólo quería decir que ese fue el mejor beso de mi vida, no, no espera el mejor beso de mi vida fue el de anoche, cuando jugabamos a la botellita

S- Britt, a mi también me gusto y mucho -Sonrei al oirla decir eso -Pero esta mal, no creo que le agrade a mis padres, ni tampoco a las demás personas -Agregó ella un poco confundida
B- A mis padres le da igual y bueno a mi no me importa lo que piensen los demas

S- Bueno, que te parece si por ahora lo mantenemos en secreto -Dijo con un tono nervioso y yo le sonrei, cada vez estabamos mas cerca

B- Te parece si lo repetimos -Dije insitandola a que me besara

S- Me parece bien -Dijo Santana cortando la distancia y besandome, yo me separe de ella y le sonrei, ella coloco el refresco en la mesa y me volvio a besar, sin separa el beso me quite la coleta que traia y alborote un poco mi cabello, luego le dijo un breve empujón y ella quedó acostada en el sofá, le volví a sonreir y sin más me lance arriba de ella, besandola apasionadamente, Santana tenía sus manos en mi espalda, acariciandome pero yo dirigí mis manos a mi espalda para tomar las de ella, al tomarlas las baje un poco haciendo que Santana me tocará el trasero

POV Santana

-¿Que estoy haciendo? No se pero lo que sea que este haciendo con Britt me gusta, ella llevo sus manos a las mías y me las colocó en su trasero sin romper el beso, así que a Britt le gusta jugar rudo ehh, ¡pues jueguemos rudo! Con mucha fuerza aprete sus nalgas y ella soltó un gemido, luego separó sus labios de los míos y yo comenze a besar su cuello, dejando pequeños chupones, ella sólo dijo:

B- Di...Diooooos Santana -Gimio otra vez pero esta me encanto porque dijo mi nombre, en eso sonó el celualar de Britt y ella dejó perder la llamada, yo regrese de nuevo a sus labios, sonó otra vez su celular y yo me aparte

S- Contesta, debe ser importante -Dije y ella negó con la cabeza volviendo a mis labios, pero de nuevo sonó su celular

S- Britt, que tal si son tus padres -Dije separandome del beso

B- ahssssss -Dijo Britt rodando los ojos -Santana, mi celular esta en mi bolsillo trasero del pantalon, me lo podrias pasar por favor -Dijo sonriendo picaramente, yo sólo asenti y meti mi mano derecha en el bolsillo de su pantalón sacando el celular que no dejaba de sonar, en eso Britt contesta

B- Hola

X- Britt, recuerdas que me dijiste que te llamara hoy

B- mm, no quien es?

X- soy Artie

B- Artie, disculpa es que no puedo hablar en este momento, estoy muy ocupada-Dije mirando a Santana y ella me sonrió

A-ok, lo entiendo, sólo quería confirmar la salida de esta noche al breadstix

B- si, si claro

A- bueno entonces nos vemos allá a las 9:00 pm

B- perfecto alli estare -Dijo Britt colgando, yo estaba oyendo toda la conversación porque Britt lo había puesto en altavoz

S- ¿Encerio vas ha ir a esa cena?

B- Tengo que ir

S- Ok -Dije tomando un sorbo de su refresco

B- mm en que estábamos? -Dijo Britt fingiendo que no recordaba -Así! -Agregó y me quito el refresco de las manos, lo coloco de nuevo en la mesa y se volvió a lanzar encima de mi basándome, yo regrese mis manos a donde estaban hace un rato

S- Britt (beso) este (beso) sofá (beso) me esta (beso) incomodando (beso) un poco (beso) -Dije apenas pronunciando las palabras

B- tienes razón (beso) vamos (beso) a mi (beso) habitación (beso) - Dijo Britt levantandose del sofá y separandose de mi, yo ya sabía lo que podría pasar si entraba a la habitación de Brittany, pero decidí arriesgarme y fui con ella

B- Santana, no aguanto 5 segundos sin tus dulces besos de chica -Dijo Britt besandome y subiendo sus piernas a mis caderas, yo la sostuve poniendo mis manos en su trasero para poder llevarla mejor

S- Dime donde queda tu habitación

B- sólo suve las escaleras y abre la 3er puerta del pasillo -Dijo Britt moviendo sus caderas en un vaivén para crear fricción, yo hice lo que dijo y subí las escalera, camine por un largo pasillo y abrí la puerta, aún tenía a Britt cargada, entre a su habitación y la acoste en la super cama que estaba en la gran habitación, tambien habia un gato muy gordo, pero no le di importancia, solo estaba concentrada en la chica preciosa del frente

B- Saaaaan -Volvió a gemir Britt cuando mordi su labio al besarnos, yo sólo sonreí y comenze a quitarle la camisa, ella quedó en sujetador, luego baje hacia sus jeans y los desabroche y también se los quite, al parecer Britt se cambio de ropa en el instituto, porque yo aún tengo la ropa de las Cheerios. Deje una cadena de besos en su abdomen, ella no tardó en ayudarme a quitarme el uniforme de las Cheerios, yo desabroche su sujetador y regrese a sus labios pero esta vez mis manos estaban masajeando sus pechos, Britt sólo gemia y gemia muy fuerte, yo la callaba besadola, mordi uno de sus duros pensones que estaban erectos, ella desabrocho mi sujetador y lo lanzó en el suelo, yo baje mis labios a su abdomen, luego comenze a chupar su ombligo y baje un poco más abajo, hasta llegar a sus bragas, ella sólo dijo:

B- San, poooor favooor!
Haaazlooo -Gimio Brittany suplicandome, yo le quite sus bragas, Britt estaba muy mojada

POV Brittany

-No me pude contener más y grite muy fuerte

B- San, poooooor favooooor, haaaazlooo

S-Britt, cariño estas muy mojada-Dijo Santana quitando mis bragas

B- Poooor faaavooor Santana -Dije y Santana me sonrió y llevo su boca a mi centro, yo gemi muy fuerte

B- Mmmmm, Santana -ella continuaba besando mi centro hasta que...

POV Santana

-Hasta que no aguante más e introduci mi lengua en su entrepierna, saboreando el jugó de Britt, Britt sólo gemia y me suplicaba por más

B-ahhhh San, sigue, sigue

-Yo le separe un poco más las piernas y saque mi lengua de sus adentros, diriji mi mirada hacia ella y ella sólo me sonrió y me dijo "HAZLO", era justo lo que esperaba su aprovacion para terminar mi trabajo, haci que introduci 2 de mis dedos en su centro y empecé suave, ella llevo sus manos a mi cabello

B- Ahh, San -Dijo Britt enredando sus dedos en mi cabello

B- Dios, sigue, sigue, eres increeeeiblee, cada gemido de Brittany era musica para mis oidos, yo acelere un poco más, pero mi muñeca se estaba cansando, haci que decidi sacar mis dedos y pegar sus caderas con las mías para que nuestros clítoris se rosaran y conseguir fricción

B-Dios, no pares Santana -Dijo Britt y yo sonreí, moviendo más rápido mis caderas para conseguir que se corriera

S- vamos Britt, correte cariño -Dije aumentando la velocidad, yo también estaba a punto de venirme, sólo estaba esperando a Britt

B- Santana no aguantó más -Dijo Britt arqueando su espalda y clavando sus uñas en mi espalda, senti dolor, pero era un dolor placentero

S- yo tampoco nena -le conteste y juntas nos corrimos

-Al oír ese orgasmo por parte de Britt y mencionando mi nombre supe que lo habia hecho bien y me desplome al lado de ella, ella aún no podía controlar su respiración

B- wouuu San...tana, eso a sido asombrosooo - Dijo Britt con una mano en el pecho

S- lo se Britt, yo soy asombrosa -Dije y ella me golpeó suavemente el hombro y sonrió, luego se acercó a mi depositandome un beso en los labios y acurrucandose bajo mi brazo, yo me voltie hacia ella y la abraze
S- Nunca lo habia echo con una chica -Dije acariciando su cabello

B- Yo tampoco, con una chica es mil veces mejor que con un chico

S- Tienes razón, contigo fue magico y sensible, con Puck o con los otros chicos que he estado nunca senti esto, con los chicos es muy brusco y no tienen cuidado, les da igual si nos lastiman

B- Es cierto, entonces eso quiere decir que contigo consegui mi primer orgasmo -Dijo provocando que me sonrojara

S- Creo que tambien tuve mi primer orgasmo contigo, tengo sueño -Dije abrazandola mas fuerte

B- Buenas noches San

S- Buenas noches Britt -conteste y luego nos quedamos profundamente dormidas...

*Aqui les dejo este capitulo Brittana WANKY!!! Se que muchas ya lo estaban pidiendo y pues ya lo tuvieron FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 2145353087

PD: No olviden comentar
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Miér Dic 31, 2014 12:01 am

ame este capitulo, estuvo muy HOT, amo a mis Brittana, amo a Santana y su forma de ser, es protectora y eso me gusta!!!!!

espero tu actualizacion!!!! saludines
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GabyLopez Sáb Ene 03, 2015 1:05 am

Hola... me ha gustado mucho esta historia ya tiene una fiel lectora. Tu leiste un fic mio que recien termine y creo que sabes muy bien cual es mi pareja favorita y espero un poco mas de escenas de ellas.
Otra cosa, es solo un observación y nada mas... debes de cuidar un poco tu ortografía.

Por ultimo es una pregunta ¿De que parte de Venezuela Eres? Yo también vivo en Venezuela FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 3750214905
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Vie Ene 09, 2015 10:58 am

Gleek Lopez escribió:ame este capitulo, estuvo muy HOT, amo a mis Brittana, amo a Santana y su forma de ser, es protectora y eso me gusta!!!!!

espero tu actualizacion!!!! saludines

Gracias por comentar FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 3750214905

Gaby Lopez escribió:Hola... me ha gustado mucho esta historia ya tiene una fiel lectora. Tu leiste un fic mio que recien termine y creo que sabes muy bien cual es mi pareja favorita y espero un poco mas de escenas de ellas.
Otra cosa, es solo un observación y nada mas... debes de cuidar un poco tu ortografía.

Por ultimo es una pregunta ¿De que parte de Venezuela Eres? Yo también vivo en Venezuela FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 3750214905

-Gracias... Si, debo admitir que tu Fic estuvo muy bueno, ok pero Quinntana es mas adelante :*
Gracias por la observacion, la tomare en cuenta

Soy de Caracas... Me alegra de que vivas en Venezuela, es pais muy lindo... Yo no naci aqui pero me siento como una venezolana, las personas son realmente amables FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 1215408055
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Vie Ene 09, 2015 11:27 am

POV Brittany
-Ayer tuve la mejor noche de mi vida, justo con la chica que me quita la respiracion Santana Lopez, me levante recordando que Santana aun estaba en mi cama y cuando voltie, Santana estaba alli, es tan bella y tan sexy, estaba tapada con la sabana y aun estaba dormida, tengo una idea le voy a preparar el desayuno y se lo voy a traer a la cama, me vesti con mi pijama preferida que dice: ¡ I am Unicorn !

-Bajando las escaleras a la cocina vi mi celular que estaba en el sofa y lo tome solo para saber la hora, no solo vi la hora eran las 6:30 am, si no que tambien me di cuenta de que tenia 12 llamadas perdidas de ARTIE, ¿como se me pudo olvidar la cena con Artie?, bueno aunque cualquiera se olvida de todo teniendo a Santana Lopez cerca, hoy me acercare a el y me disculpare, por ahora tengo que preparar el desayuno.

-Me diriji hacia la cocina, saque de la nevera jugo de naranja, lo servi en un vaso y prepare panqueques con arandanos, espero que a Santana le guste!. Me diriji de nuevo a la habitacion y al entrar me di cuenta de que Santana seguia dormida, decidi despertarla para que desayunara y se duchara, hoy tenemos practica con las Cheerios.

B- San -le dije suavemente en su oido -Santana, despierta

S- Mmmmm -Dijo ella aun dormida

B-Santana-le dije suavemente ero esta vez sacudiendo su hombro

S- 2 minutitos mas -Dijo Santana tapadose la cabeza con la almohada

B- San, despierta, tenemos que ir al instituto

S- si, si, ahorita -Dijo ella aun con la almohada sobre la cabeza

B- San por favor levantate, no quiero llegar tarde

S- esta bien, esta bien -Dijo ella frotandose los ojos y sentandose en la cama, dirijio su mirada hacia mi y me dijo sonriendo:

S- ¡Buenos dias! -Dijo en español

B- ¡Buenos dias!, Tienes hambre? -Le pregunte sonriendole

S- Si -Afirmo Santana mirandome de pies a cabeza, yo me sonroje -Eso es para mi? -pregunto ella mirando el desayuno que le habia traido

B- Si, ¿quieres? -ella solo asintio y yo se lo acerque

S- y Britt que tal dormiste -Pregunto Santana llevandose un trozo de panqueque a la boca

B- Dormi muy bien -Le dije sonriendole

S- Claro, cualquiera que duerma con Santana Lopez duerme muy bien -dijo ella riendo y yo le golpee suavemente el hombro

S- Auchhh, pero que agresiva -Dijo finjiendo dolor, yo solo rei muy fuerte, en eso el celular de Santana suena y ella lo contesta

S- Hola!, si, es que hoy voy al instituto con Brittany, ok cuidate, tambien te quiero -Finalizo la llamada y me miro a los ojos, yo solo le pregunte:

B-¿Quien era?

S- Era Puck -Dijo ella bajando la mirada

B- ¿Que pasa Santana? -Le pregunte hacercandome a ella

S- Nada, solo era mi Pucky llamandome como lo hace todas las mañanas para recordarme que soy muy sexy y que me ama mucho -Dijo ella y pude notar que se le aguaron los ojos
-yo solo me hacerque mas y la abraze, ella correspondio a mi abrazo y dijo:

S- Britt, me siento culpable, Puck no se merce esto -Dijo echandose a llorar

B- Artie tampoco -No se porque dije eso, en ese momento solo queria ahorcarme

S- Que tiene que ver Artie en esto -Pregunto ella separandose de mi y limpiando sus lagrimas

B- Santana, Artie es mi novio -Dije recordando la propuesta que el me hizo ayer en el salon del profesor Schue y que yo acepte

S- Porque no me lo dijiste -Dijo ella levantandose de mi cama y cubriendose con la sabana

B- No lo se, crei que no era adecuado decirtelo -Dije bajando la mirada

S- ¿Sabes que?, No me importa, si me disculpas me voy a duchar -dijo Santana caminando hacia el baño que estaba en mi habitacion

B- San, espera! -le grite pero no volteo


****30 min. despues***


B- Santana, ya estoy lista, apurate para irnos -Grite desde la sala y en eso bajo Santana con su uniforme y su bolso

S- Yo tambien estoy lista -Dijo dirijiendose hacia la puerta sin mirarme

B- San, estas molesta?

S- No, Britt no lo estoy, simplemente estoy un poco cabreada de que no me contaste lo de Artie

B- Pero no te lo dije para no arruinar el momento tan hermoso que pasamos anoche -Dije mirando el suelo y sintiendome culpable, tenia ganas de llorar

S- Estas haciendo que sea dificil enfadarme contigo -Dijo sonriendo

B- Disculpa por no contarte lo de Artie

S- Tranquila Britt, ya paso -Dijo sonriendome y entrelazando su meñique con el mio

B- Eres mi mejor amiga Santana -Dije besandola tiernamente en los labios

S- Tu tambien eres mi mejor amiga, bueno Quinn y tu son mis mejores amigas -Dijo sonriendome y yo abri la puerta de mi casa y caminamos hacia su coche


*****En el instituto*****


-Santana y yo bajamos del coche y nos dirijimos a la entrada del McKinley, Santana me volvio a tomar del meñique y entramos juntas agarradas de esa manera, nos dirijimos a los casilleros, primero al casillero de Santana

B-Santana, ¿crees que puedo dejar un par de cosas aqui? -Le pregunte a Santana recordando que mi casillero estaba muy lleno

S-claro Britt-Britt -Dijo Santana sonriendome y abriendo su casillero, pero el casillero de Santana estaba mas repleto que el mio, Santana tenia unos pompones de las Cheerios, unos cuantos libros, ropa, su maquillaje y demas cosas personales

B-me gusta como suena, Britt-Britt -Dije giñandole un ojo y ella sonrió

B- Santana tu casillero esta mas lleno que el mio -Dije inclinando la cabeza para mirar y ella sonrio

S- no por mucho

B-¿A que te refieres? -pregunte confundida

S-Ya veras -Dijo Santana haciendole señas a Kurt para que se hacercara, el chico miro para todos lados y luego se señalo en el pecho

K-¿Es a mi? -Pregunto confundido

S- Si Lady Hummel, es a ti -Dijo Santana algo seria, el chico solo camino hasta nuestra direccion y dijo:

K- Santana, por favor no me lanzes otro granizado, mira que este sueter es nuevo y es muy caro -Dijo el chico señalando su sueter

S- Tranquilo señorita, solo te he llamado para que me hagas un favor

K-¿Que deceas Santana? -Pergunto el chico con algo de miedo

S- Quiero que me guardes estas cosas en tu casillero -Dijo Santana sacando sus libros y los pompones de las Cheerios y lanzandolas al chico en los brazos

K-¿Estas loca?, no puedo guardar todo esto en mi casillero -Dijo Kurt mirando todo lo que Santana le habia dado

S-Creo que no me estas entendiendo labios de gay, no te e preguntado si puedes o no, te he dicho que me guardes todo eso en tu casillero, ¿me has entendido señorita Hummel? -Dijo Santana dando pasos hacia Kurt y el solo retrocedia

K-Si -Dijo Kurt intimidado por Santana

S-Perfecto, pero quiero todo eso aqui a las 5:30 ¿quedo claro? -Dijo Santana y el chico solo asintio con la cabeza

S-Bien, ya te puedes ir Hummel -Le dijo Santana al chico y el solo camino hacia su casillero y guardo las cosas de Santana alli, Santana regreso a donde estaba yo y me sonrio

B-San, ¿que ha sido todo eso? -Pregunte un poco confundida

S-Ser la perra mas popular del McKinley tiene sus ventajas -Dijo ella sonriendome y guardando mis cosas en su casillero, despues que guarda las cosas cierra su casillero y de nuevo me agarra el meñique

S- Britt-Britt ¿que materia te toca ahorita? -Me pregunto Santana

B-Ahorita tengo quimica -Dije mirando mis horarios

S-Yo tambien tengo quimica -Dijo Santana sonriendome

B-Que bien nos sentamos jun... -Artie me interrumpio gritandome desde lejos

A- Brittany! Brittany! -Gritaba una y otra vez mientras se acercaba a nosotras, en su cara se veia que estaba molesto -Brittany ¿se puede saber donde estabas tu anoche? -Pregunto Artie enfadado y cuando le iba acontestar Santana lo hizo por mi

S- Ey, Ey, rueditas a ella no le gritas haci ok? -Dijo Santana mirando fijamente al chico

B- Santana por fa... -Dije pero Santana puso su dedo indice en mis labios en señal de que guardara silencio

A- Disculpa Santana, pero creo que esto no te incumbe -Dijo Artie con un poco de temor

S- Pues fijate que si, nadie le habla asi a mi amiga

A- A tu amiga que es mi novia -Dijo Artie desafiando con la mirada a Santana

S- ¿Y porque sea tu novia le tienes que estar gritando asi? -Dijo Santana, estaba segura de que pronto iba a aparecer Snixx

A- Santana esto no es tu problema, haste a un lado quiero hablar con mi novia -Dijo Artie buscando de safarse de Santana pero ella no lo dejo

S- Primero, nadie me sube el tono de voz. Segundo, no deberias hablarle de esa manera a Brittany y tercero, agradece que eres un indiscapisitado porque si no lo fueras te juro que ahorita mismo te hubiera dado una patada en las bolas -Dijo Santana intimidando a Artie

A- Brittany, tu y yo hablamos luego -Dijo Artie alejandose de nosotras, Santana solo se trato de calmar y comino hacia mi dirección

B- Santana, no debiste de tartar a Artie haci -Dije mirandola seria

S- Britt el se lo merecia, nadie le habla asi a mi Best Friend -Dijo Santana y luego yo la abraze pero alguien nos volvio a interrumpir haciendo que nos separaramos del abrazo

Q- Santana Lopez, ¿asi que ella ahora es tu "Best Friend"? -Dijo Quinn mirandonos muy seria

S- Hola Quinn, disculpa por no llamarte, es que tenia el celular sin bateria -Dijo Santana hacercandose a Quinn para besarle la mejilla pero Quinn se aparto

Q- Claro desde que se inventaron las excusas todo es mas facil -Dijo Quinn asesinando a Santana con la mirada

S- Enserio disculpame Quinn

Q- Hoy me tuve que venir caminando y todo ¿porque? porque la señorita Lopez no pudo llamarme para decir que no podia ir a buscar

S- Disculpa Quinn pero es que...

Q- Ahorrate tus excusas porque yo no te creo nada, seguramente estabas evolcándote con Puckerman

S- Bueno, no me quieres creer, no me creeas, perfecto -dijo Santana hacercandose a mi -Vamos Britt, tenemos una clase a la debemos llegar temprano -Dijo Santana tomandome por el meñique y dandole la espalda a Quinn

Q- ¡Santana!. ¡vuelve aqui!. ¡Santana Lopez te estoy hablando! -Gritaba una y otra vez Quinn pero Santana no le hacia caso

B- San, deberias hablar con ella

S- Ya se le pasara, ya veras que va a ser ella la que pide disculpas, siempre es asi -Dijo Santana sonriendome, en eso escuchamos un silbido a lo lejos, era Puck

S- Britt es Puck, tengo que ir, me quieres acompañar o te quedas aqui? -Pregunto Santana mirandome y soltando mi meñique

B- ve tranquila, yo me quedo aqui -Dije un poco triste

S- Ok, no tardare -Dijo y despues se echo a correr hacia Puck

P- Santy -Grito Puck cargando a Santana y besandola

S- Pucky, me extrañaste -Dijo Santana sin separar el beso

P- Si, no sabes cuanto te extrañe amor -Dijo Puckerman bajando a Santana y tomando su mano -Entremos a clase -Dijo Puck y Santana asintio, me hizo una seña para que me acercará hacia ellos y yo me hacerque, no puedo creer lo masoquista que soy

B- Hola Puck -Salude penosamente a Puck

P- Hola Britt -Dijo sonriendome, luego Santana me agarro el meñique y haci caminamos hasta el salon, Santana iba agarrada de manos con Puck y agarrada del meñique conmigo, en el salon nos separamos, yo me sente al lado de Artie, que aun estaba molesto y ella se sento con Puck, pero no dejabamos de mirarnos en toda la clase...



*Chicas disculpen la demora, pero he estado muy ocupada ultimamente, ya estoy otra vez en Venezuela, asi que voy a actualizar con mas frecuencia...
Besos, espero sus comentarios...
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Miér Ene 14, 2015 2:18 am

Amo este Fic, Brittana es lo máximo
Besos
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GabyLopez Jue Ene 15, 2015 10:05 pm

Estuvo muy bueno actualiza pronto.

¿Por casualidad te gusta 5H? O Shipeas camren?
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Sara Pinel Mar Ene 20, 2015 3:36 am

me gusta tu fic de verdad espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Ene 21, 2015 10:51 am

Gleek Lopez escribió:Amo este Fic, Brittana es lo máximo
Besos

Muchas gracias por leer :*

GabyLopez escribió:Estuvo muy bueno actualiza pronto.

¿Por casualidad te gusta 5H? O Shipeas camren?

Gracias :*
Si me gusta 5H

Sara Pinel escribió:me gusta tu fic de verdad espero tu actu

Me alegra saber que te guste :*
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Ene 21, 2015 11:12 am

POV Quinn

-Ya han pasado 3 semanas desde que esa tal Brittany entro al instituto, ya nada es igual, ya Santana y yo no somos las mejores amigas como lo éramos antes, desde que llegó Brittany Santana sólo quiere estar con ella, la he invitado varias veces a mi casa pero siempre me rechaza o pone una excusa de que tiene que ir con su mamá o que tiene que estudiar matemáticas con Rachel o simplemente que tiene que ir con Brittany, pero yo quiero recuperar a mi mejor amiga, hoy le dire que vaya a mi casa, esta vez no me va a rechazar, le voy a inventar algo para que venga a mi casa, lo tengo decidido hoy le digo a Santana Lopez lo que siento por ella

-Me dirijo al salón del Glee Club, porque la entrenadora nos ha dicho a Brittany, Santana y a mi que seamos sus espías, ya logramos entrar al Glee Club, hoy es mi tercer ensayo con esos chicos, esto definitivamente dañara mi reputación pero no me importa si eso implica estar con Santana, cuando voy entrando al salón me encuentro con Santana y Brittany sentadas juntas, el puesto que esta al otro lado de Santana esta vacío asi que me voy a sentar a su lado

Q- Hola Santana -Dije sentandome a su lado e interrumpiendo la conversación de ella y Brittany

S- Hola Quinnie -Dijo Santana volteando hacia mi y dedicandome una sonrisa, tenía tiempo que no me llamaba QUINNIE

Q- Santana queria preguntarte algo -Dije mirandola a los ojos

S- Lo que quieras Quinn

Q - Podrias venir hoy a mi...

W- Chicos y chicas, nuestra tarea de hoy es preparar un baile de 2 personas para la semana que viene -Dijo el profesor Schue interrumpiendome

B- San, ya sabes tu y yo -Le pregunto rápidamente Brittany a Santana

S- Claro Britt -Dijo Santana sonriendole

W- No, no Brittany, eso no lo decidirán ustedes, eso lo decidirá el destino

K-No entiendo señor Schue -Dijo Kurt confundido

W- Eso significa que yo voy a hacer unos papeles con sus nombres, luego los metere en una caja y uno por uno vendrá a buscar un papel y le tocará bailar con la persona que diga el papel ¿ok?

R- Me parece bien sr. Shue -Contestó Rachel

W- Perfecto Rachel, te parece empezar tu?

R- Claro -Dijo Rachel levantandose y tomando un papelito, lo abrió y puso mala cara

W- Rachel ¿quien te tocó?

R- Finn -Dijo Rachel volviéndose a sentar

F- Rachel, ya verás que ganaremos -Dijo Finn muy entusiasmado

Q- Podrias calmarte y ocultar un poco tu emoción Finn -Le dije mirándolo fijamente y el sólo se sentó

W- Bien, ¿ahora quien sigue?

K- yo -Dijo Kurt levantándose rápidamente y agarrando su papel

W- Quien te toco Kurt?

K- Blaine -Dijo Kurt emocionado y sonriendole a Blaine

W- Genial, ahora quien sigue?

A- Yo -Dijo Artie rodando hasta la caja y agarrando un papel

W- Artie quien te ha tocado?

A- Me ha tocado Brittany -Dijo Artie emocionado

B- Genial bebé ya verás que le vamos a ganar a todos -Dijo Britt levantandose de su silla y sentándose en las piernas de Artie, pude notar como Santana rodo los ojos

W- muy bien, Mercedes ¿quieres intentar?

M- ok sr Shue -Dijo Mercedes agarrando un papel

W- ¿quien te toco?

M- Puck -Dijo Mercedes con mala cara

P- No, yo quería con mi Santy -Dijo Puck asiendo puchero y Santana le sonrió

S- Sr. Schue, quiero ir yo -Dijo Santana

W- adelante -Dijo Shue y Santana se levantó inmediatamente, agarró un papel y luego sonrió al leer

W- Santana, ¿quien te toco?

S- Me toco Fabray -Dijo Santana dirigiendo sus hermosos ojos cafés hacia mi, yo le sonreí y ella se volvió a sentar, ya no tengo que pedirle que vaya a mi casa porque ella tiene que venir para ensayar el baile

W- excelente, Tina, quieres venir tu?

T- claro Sr. Shue

W- Tina ¿quien te ha tocado?

T- Mike -Dijo sonriendo y Mike aplaudió

W- Bueno los unicos que quedan son Ryder y Sam, haci que chicos buena suerte

Sam- No, Sr. Schue yo no voy a participar -Dijo Sam con mala cara

Ry- Yo tampoco voy a participar

W- chicos, chicos, ¿donde esta el compañerismo?, bueno esta bien, entonces traigan para la semana que viene un baile, pero individual

Ry-me parece bien

Sam-Bueno si es individual si lo aré

W- muy bien, entonces ya saben, para la semana que viene me traen esos bailes -Dijo el Sr Schue después de que sonara el timbre del instituto, todos agregamos un SI y salimos del salón del Glee Club

S-Quinn,¿ te parece hoy en tu casa a las 2 pm? -Dijo Santana sonriendome

Q-me parece bien San no faltes -Dije sonriendole y Puck la levantó del suelo y se la llevo corriendo como si la estuviera raptando, ella reía muy fuerte y también gritaba:

S- Puck! Bajame! Pucky! Bajame! -Yo sólo suspire y me diriji hacia la salida

POV Santana

-Debo admitir que cuando estoy con Britt es mucho mejor que estar con Puck, creo que me estoy enamorando de Brittany S. Pierce, todo este tiempo que he estado con Puck me he dado cuenta que lo quiero mucho, pero no lo amo, Puck es el chico más maravilloso, divertido y amoroso con el que estado, pero esta claro que ha el lo quiero sólo como un amigo, pero con Britt, con ella es diferente, amo su perfume, amo sus ojos azules, amo su cabello, amo su inocencia, amo todo de ella, pero lo que más amo es que no le importa lo que digan de ella, ella es auténtica y muy segura de sí misma, ojalá yo pudiera tener esa valentia y esa seguridad que tiene mi chica Britt, pero por otro Lado esta su novio Artie, ese chico es un idiota, como Britt puede estar con alguien así, bueno lo cierto es que esta decidido, mañana hablo con Puck y corto con el, por los momentos me tengo que concentrar en matemáticas y en el baile que tengo que hacer con Quinn, en este momento me dirijo a su casa, espero que este su mamá, esa Sra es muy amable

***10 min despues ****

-Acabó de tocar el timbre de la casa de Quinn y en eso sale la nueva Sra de servicio

X - !Buenas tardes! ¿En que puedo servirle? -Pregunto muy amablemente la Sra

S- Buenas tardes! Esta Quinn? -Pregunte y en eso sale la Sra Fabray

J- ¡Santana, Querida! Tanto tiempo sin verte -Dijo la Sra Fabray abrazandome muy fuerte

S- hola Sra Fabray -Dije y ella se separó de mi

J- Santana te he dicho muchas veces que no me digas Sra Fabray, recuerda que ya no tengo ese apellido y además me hace lucir vieja, dime Judy

S- ok Judy, ¿se encuentra Quinn? -Pregunte un poco apenada

J- Si claro, pasa, te esta esperando en su habitación -Dijo y yo entre

S- Judy, usted me debe unas galletas de chocolate - Dije y ella río muy fuerte

J- Querida, no e tenido tiempo de hacer galletas, pero más tarde podemos buscar los álbumes de Quinn cuanto estaba pequeña y reírnos un poco -Dijo con cara de complicidad

S- Claro -Dije riendo y dirigiéndome hacia la habitación de Quinn y sin tocar la puerta entre a la habitación y Quinn estaba... estaba desnuda...

Q- ¡Santana! -Grito Quinn cubriéndose con una toalla, ella estaba sorprendida y muy roja de la vergüenza´

S- lo siento Quinn -Dije saliendo y cerrando rápidamente la puerta de su habitación

Q- Dame 2 minutos -Dijo Quinn al otro lado de la puerta

S- ok -Nisiquiera pasaron los 2 minutos completos cuando oí un "Santana ya puedes pasar", yo abrí cuidadosamente la puerta y entre a la habitación, Quinn ya estaba vestida, estaba peinando su cabello que estaba humedo

Q- Santana, disculpa, es que me estaba terminando de duchar y no te oí llegar -Dijo Quinn sonriéndome

S- Quinn, de verdad disculpa, no fue mi intención incomodarte en tu propia casa, mejor me voy, vuelvo otro día -Dije saliendo de la habitación, pero Quinn me detuvo

Q- A donde crees que vas Santana -Pregunto -Tenemos un baile que realizar ¿recuerdas? -agregó

S- Si Quinn, pero es que sinceramente no tengo ganas de bailar ahorita

Q- Pues yo si -Dijo Quinn empujándome suavemente y yo caí en su cama

S- ¿Que haces Fabray? -Dije riendo

Q- Es una sorpresa -Dijo colocando música y comenzando a bailar muy sexy

S- Acaso me vas a enseñar tus horribles pasos de baile -Dije riendo y ella sonrio

Q- Pienso enseñarte algo mejor -Dijo desabotonando su camisa

S- Quinn deja de jugar conmigo

Q- Yo no estoy jugando Santana -Dijo subiendo subiendo una pierna en la cama y acercándose peligrosamente

S- Quinn, me estas asustando -Dije, realmente me esatba asustando con esa actitud, pero ella se veía malditamente sexy

Q- Pues a mi no me parece -Dijo acercándose peligrosamente a mis labios y entonces...

GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Sara Pinel Jue Ene 22, 2015 11:57 pm

como haces esto... no lo dejes alli eres cruel :( mas te vale que actualises... rapidooooo es urgente me muero por saber que pasoooo.. quinn es sexy ya me imagino a san jaja
oye es enserio actualiza rapido ;-) :-* ♥
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Vie Ene 23, 2015 11:45 pm

Dios... No me puedo aguantar mas, la curiosidad me esta matando, please actualiza!!!!
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Sáb Ene 24, 2015 4:58 pm

Andaleee sube uno mas!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 02, 2015 8:52 pm

ACTUALIZA,PLIS
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Sáb Feb 07, 2015 6:28 pm

Sara Pinel escribió:como haces esto... no lo dejes alli eres cruel :( mas te vale que actualises... rapidooooo es urgente me muero por saber que pasoooo.. quinn es sexy ya me imagino a san jaja
oye es enserio actualiza rapido ;-) :-* ♥️

jajaja, en minutos proxima actualizacion

Gleek Lopez escribió:Dios... No me puedo aguantar mas, la curiosidad me esta matando, please actualiza!!!!

jajaja...! pronto actualizare

Pao Up escribió:Andaleee sube uno mas!!!!

Estoy en eso preciosa FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 918367557

JanethValenciaaf escribió:ACTUALIZA,PLIS

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 1215408055
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Sáb Feb 07, 2015 6:57 pm

Capitulo 16 Rachel esta en apuros

Mierda! Mierda! Mierda! Quinn esta peligrosamente cerca, nustras narices se estan rosando... Y cuando estaba a punto de besarla sono mi celular y Quinn suspiro de mala gana y luego se aparto decidí atender la llamada, era el número de Rachel, una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro

S- Hola! -Dije atendiendo la llamada

R- Santana, ven pronto, te necesito -Dijo Rachel un poco exaltada al otro lado del teléfono y mi sonrisa desaparecio

S- Rachel, dime donde estas?

R- Estoy a unas cuadras del instituto, unas tipas me están persiguiendo y...

S- Rachel, Rachel, Rachel

S- Maldición, se cayó la llamada -Dije saliendo de la habitación de Quinn

Q- Santana ¿que sucede?

S- Rachel esta en aprietos -Dije bajando las escaleras para la sala de Quinn

Q- Santana, voy contigo

S- No, Quinn podria ser peligroso

Q- Santana por favor

S- No Quinn -Dije abriendo la puerta de la casa de Quinn, y dirigiéndome a mi auto, lo encendi y me fui a buscar a Rachel, sólo espero llegar a tiempo
-luego de unos cuantos minutos, finalmente al pasar por el instituto y veo unas chicas de aspecto rudo formando un círculo al rededor de alguien, no podía ver quien era, yo sólo baje rápidamente del auto y corri lo más rápido que pude hacia esas chicas, habían varios estudiantes observando y le pregunte a una de las chicas Cheerios que sucedia

S- Kitty ¿que sucede alli?

K- Nada, sólo que The Skanks tienen a una nueva presa, pobre chica, la agarraron sólo porque no le quería dar su dinero

S- ¿De que chica estas hablando Kitty? -Por favor, Rachel no, Rachel no, ella no

K- De una tal Rachel -Dijo Kitty y yo corri rápidamente hacia el círculo

K- Oye Santana! que haces! -Gritó Kitty pero no le conteste, yo sólo quería sacar a Rachel de allí

-No se como hice, pero me arme de mucho valor, que la suerte y Snixx me acompañen y sin pensarlo dos veces llame a una de las chicas que estaba a punto de golpear a Rachel

S- Eyy chica idiota, porque no te metes con alguien de tu tamaño -Grite muy fuerte y la chica volteo, me miro y río muy fuerte, mientras que todos observaban la escena, todos me llamaban y me preguntaban si estaba loca, pero yo no le hacia caso a sus gritos, sólo quería sacar a Rachel de allí

X- Pero miren chicas si es la popular latina Santana López

S- Veo que me conoces, no se quien eres, pero te juro que si no dejan en paz a mi amiga les pateare el trasero a una por una que no se sentaran por una semana, y voy a empezar contigo gordita -Dije y la loca dio un paso hacia el frente

X- ohh tenemos a una chica ruda, princesa permíteme presentarme, soy Roonie -Dijo la chica y las demás rieron

S- si, si, no me importa quien seas -Dije y la chica dio otro paso al frente

Ro- oye princesa, vete de aquí o vas a acabar peor que esa chica -Dijo señalando a Rachel que estaba en el suelo

S- No te tengo miedo bola de grasa -Dije muy histérica, era claro que Snixx ya estaba presente, en eso llega Quinn en el auto de Finn

F- Santana, gracias a Dios que te encontramos -Dijo Finn acercándose a mi

Q- Santana que haces?

S- le voy a enseñar modales a la loca esta -Dije refieriendome a Roonie sin dejar de mirarla

Q- ¿estas loca? Santana López vuelve aquí inmediatamente

S- déjame en paz Quinn, es Rachel la chica que tienen hay -Dije y Finn se asustó

F- Como que Rachel?, Hay que sacarla de alli Santana -Dijo Finn alarmado

S- Eso intento

Ro- Princesa, mejor vete de aquí -Dijo Rooni uniéndose al círculo

-Respire profundo y camine en dirección al círculo empujando a todas las locas que tapaban a Rachel, llegue a donde estaba Rachel, ella estaba sentada en el suelo, con las rodilla a la altura de su pecho y escondiendo su cara en las rodillas

S- Ey chica de la voz hermosa -Dije y Rachel levantó su cara, le extendi mi mano para ayudarla a levantar ella se levanto y de inmediato me abrazo, con un abrazo necesitado, este abrazo fue diferente al que me dio cuando la defendi de Dave

R- Santana! Gracias! Gracias! -Decía Rachel una y otra vez

Ro- Que conmovedor, dos lesbianas desmotrandose amor -Dijo Roonie y todos rieron

S- Ahora si colmaste mi paciencia! -Dije en español y sin más me lanze sobre ella y comencé a golpearla

*Pelea, pelea, pelea gritaban los estudiantes que estaban presentes

R- ¡SANTANA! -Grito Rachel

-Rooni me empujó, pero fui más rápida y me acerque nuevamente, le di una cachetada y luego ella agarró mi cabello y yo el de ella, logre darle otra cachetada, pero en medio de la pelea Finn trato de separarnos, luego llego el Sr. Shue y sujeto a Ronnie y Finn me sujeto a mi

S- Eso es para que aprendas a no meterte con mi gente, haci hacemos las cosas en mi barrio Lima Heights Adjacent . -Dije y ella se alejo con su grupo, no sin antes amenazarme

Ro- Me la vas a pagar princesita

Q- Santana estas loca, pudo haberte matado -Dijo Quinn corriendo a abrazarme

S- pero no viste como la golpee -Le pregunte riendo

K- Santana, no sabía que peleabas asi -Dijo Kitty acercándose a mi y giñandome un ojo

S- esa no fui yo, esa fue Snixx

K- ¿Que fue quien?

S- Snixx, es mi otra personalidad, sólo sale cuando me molesto

K- Creo que me esta empezando a gustar Snixx y tu también -Dijo acercándose más a mi

Q- oye Kitty, déjala en paz, ella tiene novio -Dijo Quinn colocándose a mi lado

K- Sólo quería decirte que estuviste muy bien Santana -Dijo Kitty besando mi mejilla

S- Mmm ¿gracias? -Dije un poco confundida

K- Nos vemos luego -Dijo Kitty alejándose y lanzando un beso por el aire

Q- Se nota que Kitty quiere contigo López

S- no digas tonterias Quinn, además ahorita no me vendría mal un poco de amor dije sonriendole a Rachel y ella me abrazo muy fuerte

R- Gracias San -Dijo Rachel alzandose de puntillas para besar mi mejilla

S- No fue nada, esas tipas no te golpearon?

R-No! Porque tu eres como mi ángel guardian Santana -Dijo Rachel y Finn río muy fuerte

F- Santana un ángel? Yo diría más bien que es Satan -Dijo Finn riendo más fuerte

S- muy gracioso Hudson -Me detuve un momento y vi mis brazos, estaban con unos cuantos arañazos, pero no se notaban mucho

Q- Snixx se sobre paso hoy

F- Si Satan que fue eso?

S- Hudson, creeme que no lo se

F- J-lo por primera vez tengo que reconocer que estuviste genial

S- lo se Hudson -Dije riendo y en eso siento que alguien tapa mis ojos, se que es Puck, el es el único que se me acerca de ese modo

S- Pucky mi amor -Dije volteandome y besandolo en los labios, pero al despegar el beso me dijo cuenta de que no e no era mi sexy novio al que estaba besando en ese momento, ya sabía quien era, pero seguí el beso y decidí fingir que pensaba que era Puck hasta que separe el beso y fingi hacerme la sorprendida

S- Heeee, lo... lo... siento, creí que era Puck -Dije tomando distancia, Brittany estaba en Shock

B- Descuida... yo también lo si...siento -Dijo sonriendome, voltee a ver a las chicas y a Finn y estaban en Shock, al igual que Brittany

F- Wouu Satán, tienes que enseñarme esa técnica, tienes a todas las chicas lindas a tus pies -Dijo Finn y Quinn le dio un codazo, yo reí muy fuerte

F- auchhhh, porque me golpeas Quinn, princesa últimamente te estas poniendo muy agresiva

Q- No me hagas hablar Finn -Dijo Quinn, pude notar que estaba molesta

R- Bueno chicas, me tengo que ir a casa -Dijo Rachel despidiéndose

S- ¿Quieres que te lleve?

R- Tranquila, yo se caminar -Dijo Rachel un poco seca conmigo, podía jurar que estaba molesta

S- Ey Rachel, ¿te sucede algo?

R- No, no es nada, es sólo que me siento mal, chao y muchas gracias por ayudarme -Dijo Rachel depositandome un beso en la mejilla y alejándose, pero yo la tome del brazo y evite que se fuera

S- ¿Sólo te vas asi como asi? ¿No piensas acompañarme un rato más?, mínimo me tienes que curar estos arañazos -Dije y Rachel me sonrió

R- Esta bien -Dijo colocándose a mi lado y tomando mi mano

Q- San, tenemos que ir a mi casa a terminar el baile -Dijo Quinn colocándose al otro lado y tomándome la otra mano

B- Sannie, quedamos en ver hoy en la noche una película -Dijo Britt-Britt colocándose al frente de mi abrazando mi cuello, pero no podía corresponder su abrazo porque estaban las otras 2 chicas agarradas de mis manos y en eso siento que alguien me rodea la espalda

K- Santana, vente conmigo -Oí la voz de Kitty en mi oído ¿esta chica no se había ido ya?

P- Chicas, van a dejar a mi Santy sin respiración, sueltenla -Dijo Puck y Finn río muy fuerte

S- Pucky -Dije soltandome del agarre de todas esas chicas y lanzandome a los brazos de mi chico

P- Cariño, te parece si pasamos el resto de la tarde juntos -Dijo Puck besandome, me separe del beso para contestar pero Britt se adelanto

B- No, ella no puede, ella quedó en ir a mi casa a ver una peli -Dijo y luego hablo Rachel

R- San, tienes que irte a mi casa, tengo que ponerte curitas -Dijo y Quinn hablo

Q- Santana, supongo que te vendrás conmigo, no piensas que voy a hacer el baile sola

K- No Fabray, ella se va conmigo -Dijo Kitty, nisiquiera entiendo porque Kitty quiere que me vaya con ella

P- Santana, entonces decidete -Dijo Puck

F- Creo que estas en problemas Lopez -Dijo Finn riendo muy fuerte, yo le di una mirada asesina y luego le conteste a mi sexy novio...
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Sáb Feb 07, 2015 11:41 pm

pobre san! creo queee le dar un infarto!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Feb 08, 2015 5:52 pm

Jajajajaj. Pobre de santy. Con quien se ira esta vez.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Mar Feb 10, 2015 10:47 am

Aww tan linda Santana como defiende a Rach.!!!!!!!!!!!!! con quien se va Santana??? actualiza pease!!!! FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 1215408055 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 296517876 FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 296517876
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Feb 11, 2015 10:06 pm

Pao Up escribió:pobre san! creo queee le dar un infarto!

Hahaha creo que si

JanethValenciaaf escribió:Jajajajaj. Pobre de santy. Con quien se ira esta vez.

jajaja Santana es una chica muy deseada

Gleek Lopez escribió:Aww tan linda Santana como defiende a Rach.!!!!!!!!!!!!! con quien se va Santana??? actualiza please!!!!

Mira la prox. actualizacion y lo sabras FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 3 3750214905
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Miér Feb 11, 2015 10:25 pm

Capitulo 17 La ruptura

S- Me iré con Puck -Dije y Puck hizo un movimiento con el brazo en señal de victoria

Q-Pero Santana el baile es para...

S- Quinn, disculpame, pero tengo tiempo que no la paso con mi novio

Q- claro, al igual que tienes tiempo que no te la pasas con tu "Quinnie, tu mejor amiga" -Dijo haciendo comillas con las manos en la última frase

S- Sabes que siempre serás mi Quinnie, mi mejor amiga -Me acerque para abrazarla pero me rechazo

Q- No, no te acerques, mejor vete con tu PUCKY -Dijo de mala gana y yo sonreí, me aleje y me coloque al lado de Puck

B- San, creí que te irías conmigo -Dijo mi hermosa rubia haciendo un puchero, en ese momento me sentí la peor persona del mundo

S- Ey Britt-Britt te prometo que mañana la pasaremos juntas -Dije besando su mejilla y ella alcanzó a susurrarme algo

B- Necesito mi dosis de Sweet Lady Kisses -Así le llama mi chica a nuestros besos

S- Yo también, pero te prometo que te lo compesare mañana mi hermoso unicornio -Le dije en un susurró y separandome, ella sonrió, Britt es tan inocente que cree que los unicornios existen, por eso le digo "Mi hermoso unicornio" amo tanto su inocencia

R- San, entonces curate esos rasguños, ponte curitas -Dijo Rachel y yo me acerque a ella para besar su mejilla en despedida

S- Claro -Dije y ella me abrazo nuevamente

R- Gracias por lo de hoy -Dijo abrazandome muy fuerte

S- Haría lo que fuera por una amiga -Dije acariciando su cabello, Rachel es de baja estatura y se tenía que parar de puntillas para abrazarme por el cuello

K- Santana, creo que te vas a tener que venir conmigo

S- Kitty lo siento, pero ya he dicho la última palabra -Dije con autoridad -Además no entiendo porque quieres que me vaya contigo si apenas nos tratamos -Agrege

K- La señora Sue me mando a hacer la lista de quienes se van y quienes se quedan y me mando a realizarla contigo. -Iba a contestar a eso pero Quinn se adelanto

Q- Eso no es cierto, si la entrenadora hubiera mandado a hacer esa lista me la hubiera mandado a mi, te recuerdo que soy la capitana

K- Pues la entrenadora me mando eso -Antes de que Quinn pudiera decir algo más evite que hablara

S- Kitty, lo siento, pero ya quede con Puck, creo que la tendrás que hacer tu sola -Dije y Quinn hizo un gesto con la cara en señal de victoria

K- Esta bien San, diviértete -Dijo acercándose y depositando nuevamente un beso en mi mejilla, yo le sonreí y ella se alejo de todos nosotros en dirección a su auto

P- Preciosa ¿nos vamos ya?

S- Si, pero me falta despedirme de Finn -Dije acercándome a Finn, tuve que pararme de puntillas para dejarle un beso en la mejilla a este chico, yo soy alta pero Finn se paso

F-Santana, tienes que enseñarme esa técnica para que las chicas me persigan -Susurró en mi oído

S- No seas idiota -Le susurre en su oído de mala manera y me aparte

P- ¿Ya?
S- Si, pero antes dejemos a estas señoritas y a Finnocencia en sus casas -Dije y Puck encendio el coche, yo insisti en que se subieran y asi hicieron, dejamos a cada uno en su casa y luego de dejar a cada quien Puck me llevo al Breadstix a cenar, no dejó de hablar de fútbol americano en la cena

Flashback

P- Tenías que verme, anoté casi todos los puntos y corrí como nunca

S- lo se Pucky, recuerda que yo anime ese partido

P- ¿Y viste el pase que le lanze a Finn? Wooou creo que fue el mejor pase que he echo en mi vida -Dijo Puck y yo rodee los ojos, y le preste atención a la comida mientras Puck hablaba incoherencias y de lo bien que jugaba, desearía estar en ese momento con mi chica Britt

Fin del Flashback

-Ahora nos dirigimos hacia el parque, creo que llegó el momento de terminar con Puck, yo lo quiero pero sólo como amigo y no quiero que sufra por mi culpa o que se haga falsas esperanzas, le prometí a Britt que terminaria con el y ella me prometió que terminaria con Artie, también le prometí que ya no iba a esconder más lo nuestro, se lo voy a contar a mis padres y a mi abuela, haría cualquier cosa por mi chica Britt, pero eso sera mas adelante, por los momentos solo me limitare en dejar a Puck

P- Santy, llegamos -Dijo Puck sacandome de mis pensamientos, yo sólo baje del auto y me paré en la acera mientras el apagaba el auto

P- Listo -Dijo acercándose a mi después de apagar el auto y tomándome de la mano, estabamos caminando por el parque, mientras el hablaba de fútbol yo estaba pensando en como decirle que se acabó lo nuestro sin lastimarlo

P- Y luego le dije Sam, deberías correr más rápido -Yo opte por hablar e interrumpirlo

S- Puck, necesito decirte algo -Dije y nos sentamos en una banca del parque

P- Adelante Santy -Dijo dedicandome una sonrisa

S- Puck, lo que te voy a decir es sobre nosotros, creo que no estamos bien, ya casi no nos vemos y tu estas bajando tus notas -Trate de buscar excusas para hacer esto más fácil

P- ¿De que me hablas Santana? ¿Estas terminando conmigo? -Me pregunto y pude notar la tristeza que tenía, yo tome un suspiro y le conteste a sus preguntas

S- Si Puck, creo que esto no esta funcionando -Me sentía la peor persona en ese momento al terminar con un chico tan noble y dulce como Puck, el podía ser rudo, pero su apariencia de chico malo sólo era para intimidar a las personas, conmigo era diferente, era dulce, amable y cariñoso

P- Santy disculpame si hice algo mal en algún momento -Dijo acariciando mi rostro

S- No, no Puck, al contrario, eres el chico más lindo que conozco -Dije sonriendole

P- ¿Esto es por mis notas verdad? -Pregunto tomando mis manos

S- Si Puck, siento que ya no te estas concentrando en los estudios y de verdad no quiero que te quedes este año

P- Tienes razón, ya no me esfuerzo como antes ¿te puedo pedir un último favor? -Pregunto dedicándome una tierna sonrisa

S- Claro, lo que quieras

P- ¿Podríamos seguir siendo amigos? La verdad es que no quiero perder tu amistad, y si tu decisión de terminarme es definitiva no te cuestionare, yo sólo quiero que seas feliz -Dios, me sentía la peor persona, como es posible que Puck pueda ser tan sensible y tan dulce y entenderme perfectamente

S- Claro Pucky, gracias por entender -Le conteste y le di un abrazo

P- Y que se queden los apodos, me gusta cuando me llamas Pucky, un chico de rugby dijo que Pucky era de gay y le partí la cara ¿Quien se cree para burlarse del apodo más lindo que alguien me ha podido dar? -Dijo aún abrazándome y yo no pude evitar dar una carcajada

S- Eres tan lindo, y a mi me encanta cuando me dices Santy, Por mi esta bien, los apodos se quedan -Dije separandome del abrazo y tomando sus manos

P- Santana, tengo ganas de besarte -Dijo mirándome fijamente a los ojos

S- Puedes hacerlo Puck -Afirme sonriendo y el me beso, fue un beso tierno y a la vez amistoso, esto era lo que me hacia falta para terminar de darme cuenta que quería a Puck como un amigo y que Brittany era la persona que quería en mi vida, nos separamos luego de unos minutos

P- ¿Nos vamos ya?

S- Si, papá me va a matar si llegó muy tarde a casa -Dije y los dos reímos muy fuerte y comenzamos a hablar sobre las reacciones de mi padre cuando veía a Puck en la casa

P- ¿Recuerdas la primera vez que fui a tu casa y tu papá me asesino con la mirada?

S- Como olvidarlo ¿recuerdas cuando casi le da un infarto cuando nos vio besuqueandonos en mi habitación?

P- Si, y tu mamá tuvo que tratar de calmarlo, recuerdo que ese día tuve que irme por la ventana

-Continuamos hablando y riendo hasta que llegamos al auto, Puck manejo de nuevo y me dejó en mi casa, le dije que nos dirijieramos primero a su casa y luego yo continuaba sola a la mía pero el se nego, llegamos a mi casa, estaciono mi auto, nos despedimos y agarró un bus para ir a su casa y yo entre a la mía

-Trate de abrir cuidadosamente la puerta para que no se dieran cuenta de que llegue, pero fue imposible

C- Santana Lopez, se puede saber donde estaba usted a esta horas de la noche -Pregunto papá mirando su reloj, eran las 11:40 pm

S- Bendición papá -Dije en español, nosotros hablábamos mayormente en español que en inglés

C- Dios te bendiga -Contestó en español -No me cambies el tema, Donde estabas? -Pregunto cambiando nuevamente el idioma a ingles

S- Estaba con Puck cenando en el Breadstix y luego fuimos al parque -En eso bajo mi mamá y me ayudó un poco, papá estaba un poco intenso

C- Cuantas veces te he dicho que no te quiero cerca de ese...

M- ¡Carlos! Déjala tranquila, recuerda que también fuiste joven -Intervino mamá

C- Maribel, Santana no puede andar por hay a estas horas de la noche y menos con ese muchachito

M- Amor por favor, deja a Santana tranquila, ella esta un poco cansada

S- Si papi, me quiero duchar y dormir -Dije sonriendo

C- Yo también estoy cansado, me iré a dormir -Dijo besando mi frente y dirigiéndose a su habitación

S- Te amo! -Dije en español y el me contestó lo mismo, cuando me dirigía a mi habitación mi mamá me detuvo y me hizo una pregunta

M- ¿Como están las cosas con Puck?

S- Termine con el

M- ¿Que? ¿cuentame que sucedio?

S- Mami, realmente no quiero hablar de eso, ahora solo quiero dormir -Dije bostezando

Bueno hija, mañana me cuentas mejor, ve ha descansar, Dios te bendiga

S- ok mami, Amen -Dije y me dirigí a mi habitación, me di una ducha, me coloque un short corto y un top, me gusta dormir con poca ropa, decidí acostarme y encender la tv a ver que estaban pasando a esta hora y me acorde de Britt, tome mi celular para llamarla, seguro estaba dormida, pero quiero oír su dulce voz antes de dormirme, marque su numero en mi celular y me contestó mi dulce chica, con la voz un poco adormitada

B- ¿Diga?

S- Hola mi hermoso unicornio

B- Sannie, no reconocí tu número

S- ¿Te desperte?

B- No, ya estaba por irme a dormir

S- Ok preciosa, yo no quería dormir sin oír tu dulce voz

B- Eres tan adorable

S- No se lo digas a nadie Britt-Britt -Dije y pude escuchar su risa del otro lado

B- Me dejaste con ganas de mis Sweet Lady Kisses -Dijo con voz seductora

S- Me muero de ganas por estar contigo, tengo algo muy importante que contarte

B- ¿Que me tienes que contar Sannie?

S- Es algo que te tengo que decir en persona mañana

B- Esta bien, te amo, me muero de ganas por verte

S- yo también te amo preciosa, no sabes las ganas que tengo yo también de verte, pero te dejó porque tienes que descansar mi unicornio

B- Chao, Lord Tubbington también se despide de ti, dice que duermas bien

S- Dile que lo quiero mucho y que no podré dormir bien porque no te tengo aquí conmigo

B- Te amo Sannie

S- Yo también preciosa -Y sin más nada que decir Britt corto la llamada, estoy deseando verla mañana para contarle que se acabo mi relacion con Puckerman... Me acoste, apague la luz y apague la tv, luego me quede profundamente dormida.


- Hola chicas!! ¿que les parecio? comenten
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Feb 13, 2015 12:12 am

Me encanto. Que pasa ahora en adelante.
Me gustaría otro capitulo, plis
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Pao Up Sáb Feb 14, 2015 10:08 pm

excelente! no desaparezcas tanto por favor!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.