Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba1019%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba1024%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba1027%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba108%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

+17
franmmillares
evean
micky morales
Daniela Gutierrez
monica.santander
tatymm
Pao Up
Heya Morrivera
⋆ Gleek™
fanybeaHEYA
Monze30
:)
Dolomiti
Sanny25
3:)
Jane0_o
brittanaheya
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Jue Ene 29, 2015 10:01 pm

a todas estas quisiera saber esa tal emily es luchadora profesional, campeona de karate o que, es que no se pden defender? NO ENTIENDO!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Jue Ene 29, 2015 10:11 pm

Creo que San ahora si va a reaccionar!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sara Pinel Sáb Ene 31, 2015 12:36 am

apareció el demonio en persona.. maldita perra..
ojala san o britt le rompan la cara espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Lun Feb 02, 2015 1:13 am

Que hdp emily dios la mataria!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Mar Feb 03, 2015 11:59 am

Capitulo 15

—Oh, pero si son tiernas locas lesbianas.—hablo una voz detrás de mí.

Al escuchar esa voz me tense, y gire lentamente encontrándome con la persona que estuvo haciendo mi vida un infierno desde la secundaria. Apreté mi mandíbula y la mire directamente a los ojos.

Ella tenía sus brazos cruzados y una sonrisa altanera. Nos miraba a ambas pero su mirada estaba dirigida más que nada a Brittany.

—¿Que tanto la miras?—no sabía cómo las palabras pudieron salir de mi boca. Me levante de mi asiento y me puse delante de ella.

—Sabes Brittany, hace unos días encontré a un viejo amigo tuyo.—me ignoro completamente y paso por mi lado dirigiéndose a mi novia y sentándose a su lado.

—¿Amigo? Tú no me conoces, no sabes quienes son mis amigos.—contesto alejándose un poco. Se levanto y se paró a mi lado—Vámonos, San.

Asentí y entrelace nuestros dedos.—Eres como un grano en el trasero, Emily.—tome mi bolso que descansaba en el banco y gire para irme.

—Sam Evans, ¿Lo recuerdas?—grito antes de que pudiera dar un paso.

Brittany abrió sus ojos y se tenso. Volvió a girar lentamente y miro a Emily quien seguía sonriendo mientras apoyaba sus brazos en la mesa.

—¿Como lo conoces?—se acerco un poco a la mesa y apoyo sus manos en ella.

Cerró sus ojos y rio.—Hace unos días en una fiesta. Me conto de su ex novia, la traviesa Brittany Pierce.—hablo lentamente.

¿Se refirió a mi novia como "la traviesa"? ¿De qué diablos estaba hablando?

Fruncí el ceño y mire directamente a Brittany quien tenía una mirada de total sorpresa.

Confusión. Era lo que tenía en ese momento.

—Britt...—dije pero la sonora carcajada de Emily me interrumpió.

—Te quedaste muda, rubita... Ese chico es realmente lindo.—se levanto y camino hacia Brittany.—¿Como pudiste dejarlo?—rodeo a mi novia con su brazo derecho.

Las dos me daban la espalda. Yo seguía en shock y confusión.

Brittany saco agresivamente el brazo de Emily de sus hombros y camino hacia mi.—No te importa. Haznos un favor y déjanos en paz.—tomo mi mano y me jalo para irnos.

—Veo que tu asquerosa novia lesbiana ya te contagio.—grito haciéndome frenar rápidamente.

Gire por última vez y di enormes zancadas hasta quedar frente a frente con ella.

—Escúchame bien, perra. Deja de llamarme así, que me gusten las chicas no me hace diferente a los demás y menos una persona asquerosa. Tú eres una ignorante, una reprimida. Creo que ya sé porque me molestas tanto. Te molesta que este perdidamente enamorada de Brittany y no de ti. Te molesto que en mi adolescencia mi primer beso haya sido con una chica cualquiera y no contigo. Te molesto que yo nunca me haya fijado en ti. Es por eso que me molestas, ¿No es así?. ¿Porque no sales del closet de una maldita vez, Fields?—hable sin respirar, las venas de mi cuello saltaron con cada palabra que dije.

Estaba realmente molesta y llena de rabia.

Ella me miraba sin emoción alguna, no movía ni un musculo de su rostro. Sabía que la había dejado sin palabras.

—Tu sí que das asco.—con mi dedo toque su pecho dándole un pequeño empujón, logrando que ella abriera sus ojos ante el toque.

Volví a tomar el brazo de Brittany y nos dirigimos al auto. Lo había aparcado cerca del parque.

Caminábamos en absoluto silencio, el único ruido era el de los niños y las personas que pasaban por nuestro lado.

"Sam Evans."

"La traviesa Brittany Pierce"

Esas palabras se paseaban por mi mente mientras abría la puerta de mi auto. No podía dejar de pensar en todo lo que había dicho la idiota de Emily.

¿Brittany tuvo novio? ¿Es bisexual o acaso soy un experimento?

Borre ese estúpido pensamiento de mi mente y me concentre en el camino.

....

Tire mi bolso en la barra del comedor junto con mis llaves y fui directo a la habitación.

Estaba cansada.

Cerré la puerta detrás de mí y me senté en el lado derecho de la cama. Me saque mis zapatos y los arroje.

El ruido de la puerta abriéndose hizo que me tensara. Respire y me saque el suéter que tria puesto.

—San...—hablo suavemente. Sus pasos me indicaban que se estaba acercando a mí.

Se sentó a mi lado y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.—¿Estas molesta?—sonaba preocupada.

Negué con mi cabeza, no la miraba y ella trataba de hacer que mi vista se pose en sus preciosos ojos azules.

—Estoy cansada, Britt.—excuse, me solté de su agarre y recosté mi cuerpo en la cama apoyando mi cabeza en la almohada.

Quería dormir y pensar bien. El estúpido pensamiento de que tal vez ella me usaba recorría por mi mente.

Eran pasados del mediodía, tenía planeado que después de llevarla a almorzar iríamos a ver una película.

—A las cinco es la función de Grandes Héroes. Las entradas están en mi bolso.—hable con mis ojos cerrados.

Ella puso su mano en mis piernas y las acaricio.—¿Vamos a ir a verla?

—No, yo no.—hice una pausa, sus manos dejaron de moverse—Ve tu. Estoy cansada.—segui.

—Entonces yo tampoco iré.

Abrí mis ojos me enderece, apoye mi espalda en el respaldo de la cama.

—Dile a Rachel que te acompañe, mueres por ver esa película.—tome su celular que descansaba en la cama y se lo tendí.

Tomo el celular y lo apretó con su mano. Vi un semblante triste en su rostro.—Estas molesta.—afirmo asintiendo con su cabeza.

Al ver sus hermosos ojos azules tristes quise morir. No quería que ella se entristeciera pero yo tampoco podía ocultar la forma en que me sentía en ese momento.

—No estoy molesta. Tengo mucho en que pensar, es todo.

—¿Es por lo que dijo Emily?— se acerco mas a mi.—¿Estas creyendo lo que dijo?

Me encogí de hombros.—¿Acaso no es verdad?

—Sam si fue mi novio pero fue hace mucho, Santana.—explico

—Pensé que eras lesbiana.—cruce mis brazos y mire hacia la ventana.

—Lo soy.—dijo

Resople y gire mis ojos en muestra de enfado. No sabía porque estaba actuando así.

¿Acaso eran celos?

¿Porque tendría que estar celosa de el ex novio de mi novia?

Brittany acerco su cuerpo y puso sus manos a cada lado de mi cintura. Me miraba tratando de hacer que le devuelva la mirada.

Con su mano izquierda tomo mi mejilla y suavemente giro mi rostro.

—Te amo, ¿lo sabes?-sus ojos estaban cristalinos.—Soy tuya, soy tu novia y eso no va a cambiar. No dejes que lo que diga el resto afecte nuestra relación.

Suspire, tenerla tan cerca me podía demasiado.—¿Y qué hay de tu ex novio?—la mire unos segundos y una pequeña sonrisa se formo en sus labios.

—El no me importa, ya no vive aqui.—frunci el ceño.

¿Como que no vivía aquí?

Emily dijo que lo vio en una fiesta.

—El se mudo con su novia, Mercedes. Solo viene aquí por su familia.—explico ante mi cara de no entender.—Si él le hablo sobre mi es porque ella le hablo de nosotras.

Acariciaba mi rostro con su mano. Se acerco un poco más y apoyo su cabeza en mi pecho.

—Lo siento.—murmure.—No debí ponerme así, mis pensamientos me jugaron en contra.—hable mientras acariciaba su espalda.

Levanto su cabeza.—¿Pensamientos? ¿Que pensaste?—frunció el ceño.

Suspire.—Pense que... era un experimento.

Ella se levanto bruscamente de mí y me miro herida.

—¿Un experimento?—su voz empezaba a quebrarse.—¿Como puedes pensar eso, Santana?

—No lo sé, yo simplemente lo pensé.—dije sentándome, tome su mano y deje un beso en sus nudillos.—Britt, solo fue un estúpido pensamiento.

Me levante de la cama y me arrodille frente a ella. —Te amo, soy una estúpida.—acaricie su rostro y ella por fin me miro.

Con sus brazos me levanto y me senté en su regazo.

—No vuelvas a pensar así, San.—acaricio su nariz con la mía.

Cerré mis ojos ante esa linda caricia. Sentí sus labios rozando los míos, no aguante más y los atrape en un dulce beso. Tomo mi labio inferior lo succiono y dio pequeñas mordidas. Entre abrí mas mi boca para que nuestras lenguas se tocaran y empezaran a acariciarse.

Tome su rostro con mis manos y tire de ella, nos tiramos en la cama aun besándonos, mis manos bajaron de su rostro a sus costados. El beso se torno más pasional. Me subí encima de ella, la falta de aire se hizo presente y baje mi cabeza hasta llegar a lo largo de su cuello. Deje un pequeño beso en su mandíbula y comencé a besar su cuello.

Mis manos se metieron por debajo de su suéter, ella gemía y se arqueaba al sentir mis besos y pequeñas mordidas.

—San—hablo con la voz entrecortada.

—¿Mmm?

—N-no… estoy list…Ugh—se quejo mientras seguía besando todo su cuello. — Santana! —con sus manos tomo mis hombros y me aparto.

Mis mejillas estaban rojas, yo estaba acalorada.

—¿Te lastime? —pregunte confundida por su reacción.

Negó con su cabeza y se enderezo en la cama. —Yo nunca hice esto. —confeso con su mirada baja.

Abrí mis ojos a más no poder. ¿Brittany era virgen? ¿Pero como…?

—Lo siento. —susurro

Al escuchar su vocecita volví a la realidad, me acerque a ella y tome sus manos. Con mi dedo hice que levantara su mirada para verme.

—No lo sientas. Perdóname a mí, yo no sabía… tu… tu nunca lo mencionaste.

—Me da vergüenza. —confeso con una mirada de lo más dulce.

Negué con mi cabeza mientras sonreía. Me acerque y deposite un tierno beso en sus labios. —Eres hermosa. No tengas vergüenza, yo te esperare ¿de acuerdo?

—De acuerdo. —sonrió y se abrazo a mí.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Mar Feb 03, 2015 1:15 pm

Esa Emily es cualquier cosa!!!!!
Britt virgen?????? jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Mar Feb 03, 2015 2:49 pm

Que artante emily da asco! y entiendo a san es complicado pero bueh ya todo ira mejorando!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Mar Feb 03, 2015 8:22 pm

ya lo dije aten a emily a un arbol en una noche de luna llena en una historia de hombres lobo!!!!!jajajajajajajajaj
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Mar Feb 03, 2015 8:33 pm

holap,....

worale si que le dijo de todas todas a emily,....
neta britt virgen,... a ver como lo sobrelleva san!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Mar Feb 03, 2015 10:52 pm

Holaaa

Me gusto mucho este capitulooo, Emily es una maldita porque no se mete en sus temas, aunque lo que le dijo San para mi tiene un poco de razon.
Britt virgen?? No me lo esperaba digo estuvo con Sam no??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 08, 2015 1:22 pm

Pero que cosa!! FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 2113258990 britt virgen?? FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 2113258990 wow vaya sorpresa FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 2113258990 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 2113258990 jaja y yo apoyo a san!! Emily quiere con ella!! FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 2414267551 saludos !!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Dom Feb 08, 2015 8:35 pm

Capitulo 16

—¿COMO QUE ERES VIRGEN?—grito Rachel llamando la atención de gente que pasaba por nuestro lado.

—Cierra la boca.—mis mejillas tomaron un color rojizo.—Todos nos están mirando, Rachel.

Ella miro hacia un lado y acomodo un mechón de pelo tras su oreja. Agarro su vaso de café y le dio un sorbo.

—Nunca estuve lista.

—Saliste con Sam, ¡SAM EVANS!—sus ojos estaban fijos en los míos.

Rachel era la única persona en mi familia con la que tenía confianza.

—¿Y eso qué?

Ella siempre me contaba sus cosas hasta las más intimas. Yo nunca hable con ella sobre eso, me incomodaba sacar ese tipo de temas.

—¿No recuerdas? Él era el chico más popular. Tenía fama por ser un donjuán.—sus manos se movían a la vez que hablaba.

—En ese momento no estaba segura de mis gustos. Sam solo fue un tipo de mascara.—explique mientras hacía girar mi vaso de café sobre la mesita.

—Todos decían que tu y el eran la pareja de rubios mas cochina del mundo.—se rio al recordar eso.

"Que asco".

—El solo estaba molesto, yo no quería tener relaciones y el necesitaba saciar sus necesidades.

Rachel asintió.—¿Fue por eso que el decía esas cosas?—asentí apretando mis labios.—Comprensible.

Seguimos hablando de ese tema por unos 10 minutos. Realmente me estaba incomodando.

—¿Entonces harás esperar a Santana?—agarro su bolso y saco un billete de él.

—Dijo que no tenia problema con eso.—me encogí de hombros.

Ella negó con su cabeza y con un suave movimiento se alejo y se levanto.

—Iré a pedir un muffin, ¿Quieres algo?

Asentí y del bolsillo de mi abrigo saque mi billetera.—Traeme uno de banana... sabes que me gustan.—le tendí un billete de diez dólares.

Rachel se fue hacia la vidriera de postres que exhibía el Starbucks en el que estábamos.

Mi celular vibro en el bolsillo de mis jeans, metí mi mano y lo saque. En la pantalla se mostraba el hermoso rostro de mi novia. Rápidamente conteste.

*En el teléfono*

—Hey bebe—su voz sonaba aguda por el pequeño parlante de mi iphone. Sonreí como tonta cuando me llamo así.

—Hey...¿paso algo?

—No, bueno en realidad si...—me preocupe rápidamente.

—¿Que pasa?

—Quinn... —hizo una pausa y suspiro, mi corazón comenzó a latir dentro de mi pecho.—Es la persona más aburrida que conozco, ¿Desde cuándo es así?

Respire y solté una pequeña risa.—Me asustaste, idiota.

Escuche su linda risa y al mismo tiempo una voz de fondo.—¡Santana! ¡Es tu turno en el twister!—fruncí el ceño y solté una carcajada.

—¿Mi novia está jugando al twister? ¡No lo puedo creer!—seguí riéndome pero tratando de controlarme. Rachel me vio desde el mostrador y con sus labios gesticulo un "¿Que pasa?".

Moví mi mano indicándole que no pasaba nada.—No te rías, estoy a punto de quemar ese estúpido juego.—amaba cuando se enojaba.

—Sera mejor que vayas o Quinn te arrastrara de la oreja.—reí.—Te amo.

—Gracias, Britt.—dijo sarcásticamente.—Yo también te amo. Adios.—colgo y suspire.


Rachel se acerco con dos bolsitas blancas que en el centro tenían el logo de Starbucks. Se sentó en el lugar que había desocupado y me tendió una de las bolsitas.

—Gracias, Rach.—estire mi mano y la agarre.—Quinn está terminando con la poca paciencia de mi novia.—comente mientras sacaba mi muffin.

Frunció el ceño y arranco un pedazo de su postre.—¿Porque?—se lo metió a la boca y suspiro.—Dime que no están jugando a uno de sus aburridos juegos.

Asentí y solté una risa.—Creo que aparecerá degollada cuando volvamos al apartamento.—mordi mi muffin y tome un sorbo de mi café.

Rodo sus ojos y rio. Estuvimos media hora más y luego nos fuimos. Eran las 7 de la tarde, decidimos pasar por comida china para cenar.

....

Entramos al apartamento y vimos a Quinn arrodillada frente al sofá con un marcador en su mano. Apenas nos vio entrar nos indico con su dedo que no hiciéramos ruido.

Rachel fue a dejar las bolsas en la barra del comedor y yo me acerque a donde estaba Quinn.

Lo que vi me dejo impactada.

Santana dormida tranquilamente en el sofá con dibujos y garabatos a lo largo de su cuello, mejillas y frente.

Cubrí mi boca con mi mano para evitar reírme.

No podía dejar que eso me causara gracia.

Era mi novia.

Reaccione y tome el marcador que Quinn tenía en su mano. Ella frunció el ceño y levanto sus brazos en forma de protesta.

—Te matara cuando despierte.—susurre y me aleje.

Se cruzo de brazos y se levanto del suelo dirigiéndose hacia el comedor para saludar a Rachel y revisar las bolsas que descansaban en la barra.

Guarde el marcador en mi bolsillo y me saque mi abrigo, lo colgué en el perchero y me acerque nerviosamente al sofá.

—Britt, muero de hambre.—Rachel se acerco a mí y puso su mano en mi hombro.—Debes despertarla.

Me dio una mirada de apoyo algo exagerada y se fue con Quinn.

Suspire.

Iba a molestarse mucho.

Quinn prendió la televisión y Rachel hacia ruido mientras sacaba los cubiertos y vasos.

Mire hacia abajo y Santana comenzó a moverse. Despertó y se enderezo.
Me arrodille para quedar a su altura y puse mis manos en sus muslos.

—¿Como dormiste?

Bostezo y se estiro.—Bien, sentí algunas molestias pero... bien.—me sonrió y se acerco a besarme.

Le respondí el beso con muchas ganas y me senté en su regazo.

—Te extrañe.—susurro en mis labios.

Sonreí y atrape su labio inferior, lo mordí y estire un poco.—Te ves sexy.—dije y solté su labio.

Me sonrió con picardía y me abrazo de la cintura. Deje un beso en su mejilla y me levante con ella enganchada en mi cintura.

—Buenas noches, López.—dijo Quinn sentándose en una silla.—Te ves increíble.

Soltó una pequeña carcajada y vi como mi novia que tenía su cabeza apoyada entre mi hombro y mi cuello, la miraba confundida.

—¡Ya estoy aquí!—Rachel salió del pasillo y se acerco a la mesa.

—¿Donde estabas?—pregunte mientras me sentaba y tomaba mi cajita de comida china.

—En el baño.—se metió un bocado de arroz con especias.—Me gusta tu nuevo look, San.—dijo mientras masticaba.

La mire con los ojos abiertos. Quinn reía y Santana frunció el ceño. Se levanto y fue directa al baño.

—Gracias, chicas.—las mire ceñuda y luego mire hacia el pasillo.

Hubo un silencio y al cabo de unos minutos...

—¡QUINN!—se escucho en el baño junto con pasos que indicaban que Santana se estaba acercando.

Me levante y choque con ella justo antes de que llegara al living.

—¿Porque no me dijiste?—pregunto entre dientes.—Esto es vergonzoso, Brittany.

Sus mejillas comenzaron a ponerse rojas y con su mano trataba de limpiarse los garabatos en su bello rostro.

Agarre su mano impidiendo que siga limpiándose y alce su rostro para que me mirara.

—Eres hermosa hasta con garabatos en tu cara.—con mi pulgar limpie algo de tinta que se le había corrido.—No te enojes.

Hice un puchero y ella rodo sus ojos.—No funcionara. No caeré esta vez.—cruzo sus brazos y miro hacia otro lado.

Insistí un poco más, cada vez hacia mi puchero más intenso tratando de que ella me mirara.

—Voy a matar a la novia de tu prima.—respiro y camino hacia el living.

Quinn estaba bajo la mesa y Rachel reía exageradamente. Santana se agacho y quiso tomar el brazo de Quinn pero se aparto justo antes de que la rozara.

—¡San!—tome su brazo e hice que se levantara.—No a la violencia.—entone cantando.

Ella me miro seria.—¡Vamos!—insistí y tome su mano.

No se aguanto mucho y sonrió.

Era perfecta.

....

Gire mi cabeza sobre mi hombro para ver la hora en el reloj de pared que Santana tenia en el living. Marcaban las doce de la noche.

Quinn y Rachel se quedaron a ver una película, estaba por la mitad y era bastante aburrida. Como no, la había elegido Rachel.
Santana tenía su cabeza en mi hombro y me abrazaba de la cintura, sus piernas descansaban en la mesita de café. Pase mi brazo por detrás de su espalda y la atraje mas a mi. Me encantaba estar así con ella.

Mire hacia la izquierda, Quinn estaba sentada en un sillón con su cabeza entre sus piernas, durmiendo. Mientras que Rachel se encontraba a mi lado toda emocionada mirando su aburrida y deprimente película.

Mis ojos comenzaron a sentirse pesados, apoye mi cabeza en la de Santana y cerre mis ojos.

….

—¡Britt! —abrí lentamente mis ojos, Rachel estaba arrodillada en el sofá moviendo mi hombro. —Tu celular esta vibrando y me está molestando. No me deja ver la película. —volvió a sentarse bien y su atención se poso en la televisión.

Me enderece un poco sin despertar a mi novia. Logre zafarme de su agarre y me levante pasando delante de la televisión haciendo que Rachel protestara.
Solté una pequeña risa y me dirigí al perchero en donde estaba mi abrigo.

Metí mi mano en el bolsillo y saque mi celular. La pantalla mostraba un número desconocido. Fruncí el ceño y deslice mi dedo para contestar.

*En el teléfono*

—¿Hola? —me moví hasta llegar a la barra del comedor y me apoye en ella.

Hubo un silencio y luego se escucho una respiración.

—Hola, Brittany. —definitivamente era él.

—Sam, que sorpresa. ¿Cómo estás? —

—Bien, bueno yo quería saber algo de ti. Ha pasado tiempo. —sonaba nervioso.

—Si, mucho tiempo.

—Yo te llamaba para saber si te gustaría salir a tomar algo mañana por la tarde… es una salida amistosa, no te preocupes. Sé que tienes novia y yo aun sigo con Mercedes.

—¿Aun? Wow! —realmente estaba sorprendida. — Si, me parece bien. Mañana por la tarde entonces.

—Genial! ¿Entonces te paso a buscar? Mercedes y yo vinimos de visita, hacía tiempo que no veía a mis padres. —explico alegre.

—Bien, te mandare la dirección por mensaje.

—Ok, entonces nos vemos mañana. — asentí como si él pudiera verme y colgué.


La llamada me dejo totalmente sin palabras y sorprendida. Rachel quien escucho se levanto y se dirigió hacia mí con una cara no muy linda.

—¿Qué hiciste? —cruzo sus brazos y me miro con una ceja levantada.

—Es una salida amistosa, no exageres. —explique y pase por su lado.

Ella giro y levanto sus brazos. —Oh claro, entonces yo llamare a todas y todos mis ex para salir amistosamente a tomar un café. —odiaba su tono sarcástico.

—Baja la voz. —puse un dedo en mis labios y mire hacia el sofá. Santana aun dormía. —El aun esta con Mercedes y sabe lo mío con Santana.

Rodo sus ojos. —¡Brittany! No seas idiota, el puede engañarla y tratar de volver a tener algo contigo. No le importara que tu tengas una relación. Nunca confié en ese estúpido boca de trucha.—se quejo y apretó sus dientes.

Siempre supe que odiaba a Sam.

—Cálmate, no pasara nada. —tome un vaso de agua y volví a acercarme a ella. —Solo hablaremos.

Me miro no muy convencida.

—Rachel, estoy enamorada de Santana. La amo. —apretó su mandíbula y suspiro.

—Solo no quiero que pase algo malo. Sabes bien que Santana no está pasando un buen momento con las apariciones de Emily y…—no la deje seguir.

—Rachel, basta. Se perfectamente todo eso. No pasara nada y deja de ser tan exagerada. —sonreí y ella también.

Volvimos a sentarnos. Rachel logro acurrucarse en el pequeño sillón junto con Quinn y yo volvi a sentarme al lado de Santana.
Ella se removió un poco y abrió sus hermosos ojos.

—Disculpa, me dio sed. —acaricie su rostro y ella sonrió. —Vuelve a dormir, te despertare cuando la molesta de mi prima y Quinn quieran irse.

Asintió, se acerco un poco a mí y me dio un pequeño beso en los labios. Volvió a abrazarse a mi cintura y apoye mi cabeza en la suya.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Dom Feb 08, 2015 9:38 pm

holap,....

espero y rachel no tenga razón con lo que dice a serca de sam,...
si no fuera por britt, quinn pasa a mejor vida jajajaja algún día lo va a conseguir,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 08, 2015 9:40 pm

Espero que no pase nada con malo con esa salida amistosa entre Britt y San..
Otroo capitulo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Dom Feb 08, 2015 11:03 pm

Creo que se avecinan problemas para Britt!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Dom Feb 08, 2015 11:16 pm

aaaaaaaaaaaaaa es una idiota britt!! y ruego que emily no joda mas a san! y quinn se merecia unos golpes eso dalo por echo! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por kamilittaz Lun Feb 09, 2015 1:33 am

No me digas que se viene el drama plss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Lun Feb 09, 2015 11:39 am

no quiero a ese pez cerca de brittany!!!!!!! FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 4065562827
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 10, 2015 12:56 pm

Totalmente de acuerdo con rachel! Sam nunca significa nada bueno cuando aparece entre mis brittana FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 4065562827 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 4065562827 algo me dice que es plan de emily y boca trucha para que san se enoje con britt FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 2236703817
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Miér Feb 18, 2015 1:50 pm

Capitulo 17

Una molesta luz comenzó a filtrarse por la ventana. Abrí los ojos lentamente y parpadee. Gire mi cabeza y vi a Brittany de espaldas. Dormía profundamente.

Me quede boca arriba mirando el techo. Eran las 8:55 am, me levante con cuidado y fui a la cocina. Prendí el televisor con el volumen bajo y vertí el café en una taza.

Apoye mi espalda en la mesada y mire las noticias. El living estaba hecho un desastre.

Pasos se escucharon por el pasillo y mi linda novia apareció con su cabello rubio algo alborotado y una carita de dormida de lo más adorable.

—Buenos días, linda.—sonrei y me acerque a ella.—¿Te desperté?

Sonrió y negó.—Estire mi brazo y no te sentí.—se encogió de hombros y frotó sus ojos.

La abrase de la cintura y plante un beso en su mejilla. Escondió su rostro en el hueco de mi cuello y le dio un pequeño beso.

—No puedo con el sueño—balbuceo.—Quinn y Rachel se fueron muy tarde.

Reí. Me sentía un poco mal ya que ella tuvo que permanecer despierta y despedirlas. Yo dormí toda la noche. Ella fue la que me cargo a la habitación.

Eche un vistazo al reloj de la pared.—Son las nueve y diez, duerme un poco mas.—hable en su oreja.—Yo limpiare.

Levanto su cabeza y se acerco a besar mis labios.—¿Segura?—pregunto en mi boca.

Asentí.

Me beso dulcemente y al separarse, beso mi nariz.

—Te amo.

Sonreí.—Yo también te amo.

....

Barrí todo el piso y lave los trastes, solo me quedaba acomodar los almohadones del sofá y ordenar unas cosas más. Seque mis manos con una pequeña toalla y me acerque al sofá.

—¡San!—escuche desde la habitación. Camine hacia la puerta y la abrí, asome mi cabeza.—Tu celular.—dijo y señalo la mesita de noche.

Sonreí y me acerque. Lo tome y conteste.

*En el teléfono*

—¡López! Era hora de que atiendas.—hablo Kitty, una amiga del trabajo.

—Lo siento, ¿paso algo?

—Si, Jane no vino hoy y Will esta como loco. Le dije que yo me encargaría de todo pero mágicamente ¡los clientes hoy son muchos!—hablaba sin respirar—Necesito que vengas y me ayudes...

Me senté en la orilla de la cama y sentí a Brittany haciéndome cosquillas con sus pies en mi espalda baja.

—Wilde, mi horario no empieza hasta las siete. ¿No puedes hacer el trabajo de Jane sola por unas seis horas más hasta que yo vaya?—trataba de no reírme por las caricias de Brittany.

La escuche respirar.—¡No! ¡Ven ahora!


Fruncí el ceño y aleje el celular de mi oreja para ver la pantalla. Había colgado, suspire y me gire atrapando los pies de Brittany.

Me tire encima de ella y puse mis brazos a cada lado de su cara. Ella reía y sus brazos se posaron en mi espalda atrayéndome más a ella.

—Tengo que ir al trabajo. Una amiga me llamo...—explique acariciando mi nariz con la suya.

Hizo un puchero.—No quiero que te vayas.—me acerque y deje un dulce beso en sus carnosos y delgados labios.

—Tal vez me dejen salir temprano y te lleve a cenar.—dije rozando sus labios, atrape su labio inferior comenzando con un dulce beso.

Segundos después nuestras lenguas ya se habían encontrado, danzaban en sincronía. Mis manos agarraron su rostro y la bese con más frecuencia.

Me estaba poniendo y mucho.

La falta de aire se hizo presente y baje mi cabeza a lo largo de su cuello para recuperar el aire. Comencé a besarlo y morderlo suavemente.

—San...—hablo entrecortadamente, se retorcía debajo mío.—Amor...

Levante mi rostro y vi su cara. Tenía las mejillas rojas y respiraba con dificultad.

—¿Esto es demasiado, verdad?—no me respondió.—Lo siento...—susurre y me levante.

Me dirigí al closet y saque mi uniforme de trabajo. Ella seguía en la cama, miraba el techo.

Tome mi ropa y fui a cambiarme al baño. Me sentía idiota, temía que ella pensará que yo necesitaba el sexo. No lo necesitaba. No ahora.

Ella tenía una imagen de mí. Yo era la mujeriega que se acostaba con todas. La de una sola noche. Pero desde que conocí a Brittany, eso cambio.

Ella me cambio.

Brittany era virgen. Su primera vez tenía que ser especial, romántica y algo que siempre recuerde. Tenía que sentirse amada y segura.

Debía empezar a controlarme.

....

Termine de hacerme un moño y estire un poco mi uniforme. Puse labial en mis labios y los aprete. Di un ultimo vistazo de mi apariencia en el espejo y abri la puerta del baño.

Fui al living y tome mi bolso, meti mi iPhone, llaves y dinero.

—San...—escuche su dulce voz, gire mi cabeza y la vi parada en el pasillo. Tenia sus manos entrelazadas. No conteste a su llamado.—Hablame, por favor.—rogo y su vista se poso en el suelo.

Me senti mal por haberla ignorado. Ella era tan vulnerable.

Suspire y me apoye encima de la barra del comedor.—Ven.

Cruce mis brazos y ella obedeció. Camino lento, con miedo. Como si estuviera por regañarla o algo parecido. Una vez que estuvimos frente a frente tome sus dos manos y entrelaze sus dedos con los mios.

—¿Estas bien?—nego con su cabeza e hizo un puchero. Levante mi mano y puse un mechon de su pelo rubio detras de su oreja y deje mi mano en su mejilla, acariciandola.

Cerro sus ojos al sentir mis caricias y suspiro.—Esto debe ser dificil para ti... siento hacerte esperar.

Su voz era triste, mi corazon se encogio al escucharla asi. Ella si creia que yo necesitaba hacerlo. No queria que pensara eso.

—Britt, yo puedo esperarte. Se que no estas lista y entiendo.—me acerque mas a ella y puse mis dos brazos en su cintura.—Hacer el amor no es solo sexo, el amor se puede hacer de distintas formas...una caricia por ejemplo.—acaricie su cintura y la abraze.—Esperare tres años si hace falta, aunque no creo que tardes tanto. Se que no puedes resistirte a mi.—bromee y ella rio.

Su sonrisa.

Me acerque a su rostro y bese su mejilla.—Te amo.—atrape sus labios en un tierno y suave beso.

Despues de unos cuantos besos y caricias me fui del departamento, prometiendole que la llevaría a cenar y que la llamaría. Saque las llaves de mi auto y lo encendí. El bar no estaba lejos, eran solo unas cuadras pero no tenia ganas de caminar.

Entre y deje mi bolso. Me acerque a la barra, Spencer el barman estaba preparando algunos tragos. Me vio acercarme y sus ojos se elevaron en demostracion de sorpresa.

—¡Lopez! ¿Que haces aqui tan temprano?—dejo de batir un licuado y se acerco a saludarme.

Me encogi de hombros.—La molesta de Kitty dijo que necesitaba ayuda con el trabajo de hoy. Jane no vino.—explique y me sente en uno de los taburetes.

Asintió mientras limpiaba la barra con un pequeño trapo.—¿Quieres algo?

Negué y gire mi cabeza. Mi amiga se acercaba con su libreta y con una cara bastante irritada.

—Era hora de que llegarás.—agarro un delantal blanco y me lo tendió.— Póntelo y ve a atender a esa mesa.—señalo una mesa en la esquina.

Me puse el delantal, agarre una libreta y tome la pluma con la que Kitty estaba escribiendo las órdenes. Hizo un gesto de protesta pero no me importo.

El día paso rápido, ya eran las siete en punto. Me encontraba charlando con Spencer, el siempre fue un chico totalmente abierto a todo. No tenía miedo de nada. Lo primero que dijo cuando llego al bar fue que era gay.

Al principio tenía dudas ya que es muy guapo pero cuando trajo a su novio y lo beso delante de todo el personal, las dudas se esfumaron.

—¿Y tus conquistas?—pregunto mientras mezclaba una bebida para una clienta.

—Tengo novia tonto. —sonreí y el rápidamente dejo de batir, me miró sorprendido. —¿Qué? Ya lo sabías.

Parpadeo unas dos veces. —¿Aun sigues con ella? Quiero la invitación de la boda.

Negué con mi cabeza y lo empuje con mi mano juguetonamente.

Kitty apareció sentándose en el asiento a mi lado con una cara de cansancio inigualable.

—Hay muchos clientes... ¡No puedo con ellos! —levanto sus brazos y los dejo caer en sus piernas exageradamente.

Mire a Spencer quien estaba apoyado en la barra mirando con una ceja levantada a Wilde.

—No te servirá de nada hacer esas actuaciones. Yo no te ayudaré. —hablo Spencer, dio la vuelta y se fue a tomar unas ordenes.

Reí y mire a Kitty, me miraba como si esperará a que yo la salve de todo el trabajo. Rodé los ojos. —¿Me pagarán más si te ayudo?

Asintió con una sonrisa. —Hay una mesa en el centro. Es una pareja de rubios.—señalo la mesa y giro, le hizo unas señas a Spencer para que se acercará.

—¿Heterosexuales? —pregunto Spencer acercándose mientras limpiaba un vaso.

Nosotros éramos como la "Gay Squad", siempre que nos tocaba atender a una pareja jóvenes de Heterosexuales nos juntábamos en algún lugar del bar y observábamos.

Más de una vez paso que Spencer quiso ligar con algún chico y Kitty con las chicas para hacerles cambiar el gusto. Y la mayoría de las veces tenían suerte.

—¿Quien va?

Levante mi mano y tome la libreta junto con la pluma.—Recuerden que tengo novia.

Kitty rodo los ojos. —Ya lo sabemos. La chica es mía.

—¿Que paso con Marley? —Spencer frunció el ceño.
Ella lo miro y apretó sus labios. El entendió y me miró nuevamente.—Si el chico es lindo hazme señas.

Asentí y me fui.

Camine tranquila, no tenía prisa. Acomode mi uniforme y saque la pluma de mi bolsillo para tomar la orden.

Eche un vistazo a la mesa de los rubios. Pare en seco cuando la vi. El chico estaba de espaldas y ella estaba frente a él.

¿Que hacía ahí? ¿Y porque estaba con un chico?

—¿Brittany? —me acerque rápido y la mire. Baje la vista y vi que el sostenía su mano.

Tenían sus dedos entrelazados.

¿Pero qué demonios?

Ella me miró con sorpresa y rápidamente soltó la mano del rubio que estaba frente a ella.

—Santana...—dijo y se levantó de su asiento para acercarse a mí.

Yo estaba inmóvil.

Pasó su brazo por mi cintura y me apretó a ella.

—¿Quien es él? —señale al rubio sentado.

Me miraba con una pequeña sonrisa. Tenía unos labios exageradamente grandes y ojos azules.

—Soy Sam Evans.—estiro su mano y mostró sus blancos dientes en una sonrisa arrogante. —El ex novio de Brittany.

¿Acaba de presentarse como el ex novio de mi novia?

Idiota.

Lo mire con desprecio y gire mi cabeza hacia Brittany. Lucia nerviosa.

—¿Porque no me dijiste que saldrías con él? —pregunte molesta y me solté de su agarre.

—Solo es una charla amistosa. Hace mucho que no nos veíamos, San... —fruncí el ceño y mire al cara de pez al escucharlo hacer flemas.

—¿Tu eres la amiga? —apoyo su brazo en el respaldo de la silla y me miró esperando mi respuesta.—Porque estas interrumpiendo nuestra charla.

Brittany lo miro y abrió sus ojos. Yo también tuve la misma expresión que ella y apreté mi mandíbula.

—San, podemos... —tomo mi brazo queriendo llevarme a un lugar más privado pero no la deje.

—No. Yo solo vine a tomar su orden. —me solté de su agarre y posicione la libreta en mis manos para comenzar a escribir.

Cara de pez tomo el menú en sus manos y comenzó a mirarlo atentamente. —Quiero un capuchino y una porción de pastel de chocolate.

Anote rápido, mi letra era horrible pero esa noche era peor. La molestia que sentía y los celos no ayudaban.

Mire a Brittany quien seguía de pie mirándome.

—¿Que vas a ordenar? —hable cortante y la mire con ira.

Sus ojos estaban tristes. —San, yo quiero...—negué con mi cabeza y me fui hacia la barra para entregar la orden.

Kitty y Spencer vieron toda la escena y se acercaron rápidamente. Entendieron todo. Como no hacerlo. Mis celos se notaban a la legua.

—Yo llevare la orden. No te preocupes. —Kitty acarició mi espalda y sonrió.

....

Disculpen por estar tantos dias sin actualizar es que me fui de vacaciones. Esto es lo que escribi hasta ahora. Espero que les guste tratare de actualizar mañana.

:*
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Miér Feb 18, 2015 2:52 pm

Diosss como odio a Sam, como pudo trata asi a San y Britt es una tonta porque acepto salir con ese rubio a charlar y dejo que la tomara de la mano en la mesa.
Justo tuvieron que ir en el trabajo de San para mi ese rubio lo hizo aproposito, diossssss
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Miér Feb 18, 2015 2:59 pm

holap,...

creo que birtt la jodio con la salida de sam por no avisarle a san,.... pero también tiene derecho de salir con sus amigos,.. aunque no confió en que sam tenga algo de buenas intenciones con el acercamiento a britt,...
y sobre todo que hace san con los celos y no mate a nadies!!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Miér Feb 18, 2015 3:22 pm

aaaa bueno britt hace esperar a san y sale con sam, insoportable!! al final no se que pretende britt, ojala que esa noche no joda a san! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Miér Feb 18, 2015 9:00 pm

que salir con sus amigos ni que 8 cuartos, a nadie le gusta ver a su novia saliendo con su ex y para rematar lo lleva a su trabajo, que porqueria!!!!!! espero que santana no le hable a brittany en un mes!!!!! FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 5 2602412967
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Miér Feb 18, 2015 9:48 pm

La verdad que no entiendo a Britt!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.