Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba1019%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba1024%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba1027%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba108%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

+17
franmmillares
evean
micky morales
Daniela Gutierrez
monica.santander
tatymm
Pao Up
Heya Morrivera
⋆ Gleek™
fanybeaHEYA
Monze30
:)
Dolomiti
Sanny25
3:)
Jane0_o
brittanaheya
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Dom Ene 18, 2015 11:01 am

Capitulo 11

-Donde esta Santana? –pregunto Rachel

-Trabajando, tiene que volver en una hora. –contesto la rubia de ojos azules mientras comia unas galletas y veía televisión en el living.

Brittany se aburría tanto que decidió llamar a su prima, extrañaba a Santana, no le gustaba la idea de que ella trabajara en un bar de noche sabiendo que hay tantos locos borrachos que pueden tocarla o mirarla.

Celos. Era lo que sentía y asco.

Le daba asco imaginar a un puerco acercarse a Santana borracho, le daba asco imaginar las cosas que podrían decirle.
No estaba de acuerdo con que la morena se esforzara en trabajar, ella quería aportar algo también, no quería quedarse en el departamento sin hacer nada mientras Santana iba a trabajar para traer dinero.

La rubia comenzó a cambiar de canal ya que el programa que veía estaba comenzando a aburrirla. –Ya hablaste con ella? –pregunto la castaña, haciendo que Brittany suelte un suspiro. –No, aun no. –contesto cortante.

-Britt, yo se que esta situación te hace mal pero no puedes seguir asi, tu cabeza esta hecha un lio y eso te juega en contra. –decía Rachel haciendo entrar en razón a su prima.

-Rachel, yo estoy segura de mis sentimientos hacia ella, pero ella es la que me confunde… -confeso cansada.- Me besa, me lleva a cenar, planea citas dobles, me regala flores… y cada vez que le digo para dormir en la habitación juntas, se niega. –su voz tomo un tono desanimado.

-Tal vez aun no se sienta segura, es decir, no quiere incomodarte… -se corrigió- Santana es rara en cosas asi, Britt. Si de verdad quieres saber que es lo que siente, hablale.

La rubia suspiro y se quedo pensando un momento en las palabras de Rachel, tal vez tenia razón ella tendría que ser la que de el primer paso aun que le hubiera encantado que fuese Santana.

-Tengo que preparar la cena, ella llega en media hora –dijo la rubia mirando el reloj- y quizás, me anime a hablarle.

-Esta bien, mándale saludos de mi parte y Suerte! –Brittany sonrio y colgó, se levanto del sofá y se dirigió a la cocina para empezar a preparar la cena.

Puso a hervir agua y echo los fideos dentro de ella, preparo salsa de tomate y una vez que los fideos estuvieron cocidos virtio la salsa en ellos.
Preparo la mesa, coloco dos platos, cubiertos, vasos y la jarra con jugo de naranja.

Se metió en la habitación para buscar un sueter ya que comenzó a darle frio y justo cuando estaba por ponérselo, escucho el ruido de la puerta abriéndose. Sonrio internamente se puso su sueter y salió para encontrarse con una Santana totalmente cansada.

-Hey- dijo Brittany acercándose a ella y dándole un tierno beso en la mejilla- Como te fue? –pregunto sonriente.

Sonrió al sentir los lindos labios de la rubia en su mejilla. –Bien, muero de hambre… quieres ir a cenar? –pregunto mientras se dirigía a la habitación.

-En realidad, prepare la cena. –la siguió a la habitación y se apoyo en el marco de la puerta observado a la morena quitarse su abrigo. –No me digas que es una de tus citas sorpresas? –pregunto riendo, al ver la cara de Santana lo confirmo. –Santana! No estoy cambiada! –dijo tratando de ponerse seria y entrado a la habitación para buscar ropa.

-Lo siento! Sali del trabajo y pase por un restaurante, se que las reservaciones se hacen con tiempo pero con Santana Lopez todo se consigue en poco tiempo… -explico sonriendo orgullosa y agarrando algo de ropa para cambiarse.

-Querrás decir gracias a Snixx y sus amenazas? –pregunto sonriendo, saco un vestido y fue al baño para cambiarse.

Se terminaron de preparar y salieron tomadas de la mano hacia el restaurante.
Llegaron en poco tiempo y al ratito tomaron sus ordenes.
Hablaban de cosas sin sentido, Santana le contaba cosas que habían pasado en el trabajo y Brittany reía exageradamente al escuchar todas las anécdotas.

-San? –llamo para que la morena la mirara ya que estaba concentrada comiendo su postre, esta levanto la cabeza con un poco de chocolate en la comisura de sus labios, sonrió y con su servilleta la limpio. – Tenías un poco de chocolate. –explico.

-Que pasa? –pregunto y sonrió.-

-Yo… bueno, em, quiero hablarte de algo. –dijo nerviosa mientras jugaba con sus dedos. –es sobre mis sentí…sentimientos.

Santana dejo su tenedor en la mesa, tomo un sorbo de su bebida y le presto atención a la hermosa rubia que tenia delante. – Dime…

-No se cómo decírtelo, una vez lo hice pero esto es diferente a cuando te confesé que me gustabas porque… a medida que fueron pasando los días y … y los meses yo… -estaba muy nerviosa y le era inevitable no tartamudear. –Porque es tan difícil? –miro a la morena, esta la miraba atentamente y eso hizo que se pusiera mas nerviosa. - Porque me miras así? Eso hace que sea mas difícil… -reprocho sonrojada.

-Estoy enamorada. – confeso la morena tranquilamente haciendo que Brittany la mirara con los ojos abiertos. – Es una persona muy especial y sobre todo hermosa.

-Que? –pregunto sorprendida- De quien?

-No quería decírtelo, Rachel te dijo que yo no creía en el amor pero al parecer me llego en el momento menos esperado. –explicaba tranquila mientras se apoyaba en el respaldo de su silla.- Es algo loco pero si, estoy enamorada.

Brittany comenzaba a sentir como las lagrimas hacían acto de presencia en sus ojos. Santana, su morena estaba enamorada. “No te pongas a llorar en frente de ella, Brittany!” se regañaba mientras cerraba sus ojos para que las lagrimas no avanzaran.

-Estas bien? –pregunto Santana acercándose un poco para agarrar la mano de la rubia, al verla asi supo que Brittany no había entendido. “Mi rubia cayo” se dijo a si misma, sonrio un poco y entrelazo sus dedos con los de la rubia. –Britt, mírame.

Brittany miro a la morena, las lagrimas ya empezaban a bajar por sus mejillas, Santana se mordió el labio inferior al ver a su rubia llorar. –Quien es esa persona? Y porque me lo tienes que decir a mi? Acaso no sabes lo que yo siento por ti? LO SABES BIEN, SANTANA! Porque? –decía enojada y triste pero sin gritar, no quería llamar la atención de la gente en un lugar público, estaban en una mesa un poco alejada pero igual.

-Britt… no entiendes.

-Si, entiendo. Tantos besos, citas, flores, tanas ILUSIONES que me hacías…. –seguía diciendo enojada. – No entiendo, acaso solo era un pasatiempo? –pregunto con mas lagrimas en sus ojos.

-Brittany, estoy enamorada… -dijo soltando su mano y cruzando sus brazos. – pero de ti.

La rubia la miro con los ojos aun mas abiertos, su boca se abrió ligeramente y las ultimas palabras dichas por Santana se repetían por su mente una y otra vez. –Q..que? –pregunto con su voz entrecortada.

-Me enamore de ti, lo siento. –se encogió de hombros, agarro su copa y tomo un poco de su bebida esperando la reacción de la rubia. – No te estas muriendo, verdad? –pregunto asustada ya que Brittany no respondía.

Brittany negó con la cabeza y trago saliva, levanto su mirada y la clavo en los hermosos ojos oscuros de Santana. –Si muero, no podría estar contigo. –dijo sonriendo y llorando al mismo tiempo. – La próxima vez que hagas algo asi, te matare.

La morena solto una carcajada y volvió a entrelazar sus dedos, se sonrieron y sus mejillas tomaron un color rojizo. La cena termino muy bien, volvieron al apartamento entre besos y mimos.
Subieron por el elevador, se cambiaron y se acostaron las dos juntas en la cama de la morena, dispuestas a dormir.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Dom Ene 18, 2015 11:20 am

Hey volviste!! Buen cap FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 1206646864 hasta el siguiente FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Pao Up Dom Ene 18, 2015 12:11 pm

Wow....! esperamo que no tardes en actualizar, merecemos mas capitulos ademas de que ya tenemos una propuesta de matrimonio de Brittana :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Dom Ene 18, 2015 12:55 pm

holap,....

pobre britt que susto le dio san,..
linda forma de declaración de amor eligió san jajajaj
espero que no tardes mucho en actu!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Dom Ene 18, 2015 3:19 pm

Hola al fin se confiesa San!!!
Espero que vuelvas pronto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por franmmillares Dom Ene 18, 2015 3:46 pm

Oh que mala broma de San, pobre britt se asusto un poco jejeje por fin santana se declara, Me encanto el capitulo aunque esta muy corto, espero que actualices pronto... Saludos :D
franmmillares
franmmillares
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Dom Ene 18, 2015 8:26 pm

buena broma pero sirvio para que el sueño de britt se cumpliera dormir juntas, hasta pronto, espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Dom Ene 18, 2015 11:18 pm

Pobre Britt si que se asusto al pensar que San se habia enamorado de otra persona.
Gracias por actualizar ya me estaba asustando y pensando que nos habias abandonado FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 4 1163780127
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sara Pinel Dom Ene 18, 2015 11:41 pm

holis nueva lectora m gusta tu fic... espero tu actu..
me gustsn la san dura y sufrida es no se que pero me gusta jaja..
Las etapas en la vida de san son geniales sigue que tienes una fan mas ;-) ♥♥♥❇
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Mar Ene 20, 2015 7:32 pm

jaja yo la mato me llega a hacer una broma asi! jajaaj muy buen cap!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Jue Ene 22, 2015 12:21 pm

Capitulo 12

Pov Santana

Abrí los ojos lentamente y sentí como algo rodeaba mi cintura.

No era algo.

Era el brazo de mi hermosa Brittany que dormía plácidamente a mi lado. Sus ojos cerrados, su respiración tranquila, parecía tan serena.

Gire mi cabeza y la observe por varios segundos. Logre zafarme de su agarre y me levante.

Me dirigí a la cocina para prepararle el desayuno. Estaba por abrir el refrigerador cuando escuche un sonido proveniente de mi bolso, que se encontraba en la mesa.

Metí mi mano en el bolso, lo saque y al ver de quien se trataba suspire.

Deslice mi dedo en la pantalla y lo ignore.

Volví al refrigerador y comencé a preparar el café. Mi celular volvió a sonar, sabía perfectamente que si no contestaba seguiría insistiendo.

Me acerque a la mesa, lo agarre y conteste.

-¿Que? -conteste molesta con mi mano en mi cintura.

-Buenos días a ti también mejor amiga. – dijo Quinn sarcásticamente.

Sonreí -Buenos días. ¿Que pasa?

-¿Tiene que pasar algo para poder llamarte? -

Rodé los ojos -Fabray no soy estúpida, ¿Quieres saber lo que paso, no es así? -pregunte sabiendo su respuesta.

-Si! -chillo y no pude evitar reír.

-Bien, te hare un resumen. -tome aire para empezar a contarle todo a la molesta de mi amiga. -Le confesé a Britt lo que sentía y ahora estamos saliendo.

-Saliendo como, ¿Novias? -dudo y yo fruncí el ceño.

-¿No entiendes lo que es "Salir con alguien"?

-Si pero, ¿Le pediste que sea tu novia?

Me quede pensando en la pregunta de Quinn. No le había preguntado a Brittany si quería ser mi novia.

No lo había hecho. No podía decir que estaba saliendo con ella.

Aun no.

-¿Santana? -pestañee dos veces y abrí mi boca para decir algo pero no salió nada. -¿Estas ahí?

Mis pensamientos estaban más activos que nunca. Solo pensaba en Brittany y en algo especial.

-Yo... Fabray tengo que hacer algo. -respondí rápidamente, colgué y me dirigí despacio a mi habitación.


Abrí mi closet y saque algo de ropa, todo sin hacer ruido para no despertar a la preciosa rubia que abrazaba mi almohada pensando que era yo.

Me cambie en el baño y salí.

Termine de hacer el café e hice dos tostadas. Las unte con mermelada y las puse en un plato.

Tome una hoja y un lápiz, deje una nota al lado de la taza.

Lleve la bandeja a la habitación y la apoye en la mesita de noche que tengo a un lado de mi cama.

Pov Brittany

Una luz comenzó a molestarme, abrí mis ojos lentamente y lo primero que vi fue el rayo de sol entrando por la ventana.

Estire mi brazo y no encontré lo que quería en ese momento.

Santana no estaba.

Me enderece rápido y eche un vistazo a toda la habitación. Mi vista se detuvo en la mesa de noche que tiene Santana a un lado de su cama.

"Me hizo el desayuno"

Sonreí y me acerque la bandeja, había una pequeña nota.

Salí un rato, no me demoro mucho. Te vez súper adorable mientras duermes, disfruta tu rico desayuno. Eres hermosa. - S.

Una tonta sonrisa se dibujo en mis labios y suspire.
Comencé a desayunar mientras veía un programa en la televisión.

...

Ya era pasado del mediodía y Santana no llegaba, comenzó a preocuparme.

Tome mi celular y marque una y otra vez pero nada.

No contestaba.

...

-Dime que sabes algo, Quinn. -suspire preocupada.

-No, su teléfono parece estar apagado. No contesta. -dijo desesperadamente.

-Tengo miedo. -confesé, temía lo peor.

-Seguiré intentando, tu tranquilízate. Seguro esta dando vueltas por ahi. –trato de calmarme y también a ella.

-Ok- asentí como si pudiera verme y colgué.


...

No se en que momento me quede dormida pero estaba recostada en el cómodo sofá de Santana. La televisión prendida, pasaban una maratón de una serie que no conozco.

Agarre mi celular que descansaba en la mesita de café. Ninguna llamada o mensaje por parte de Santana.

Suspire y deje mi celular en donde estaba.

Mis ojos comenzaron a cerrarse nuevamente pero el sonido de mi móvil hizo que me exaltara.

Rápidamente lo tome y oprimí contestar.

Era Quinn.

-¿Que pasa? -pregunte con cierto miedo.

-Britt... -hizo una pausa y la escuche suspirar-

-No me asustes.

-Santana esta en el hospital. -su voz se quebró.

Mi cara palideció.

-¿Que? -pregunte con un hilo de voz.

-Tienes que venir. Nosotras llegamos hace unos minutos.


Mis ojos comenzaron a humedecerse, colgué el teléfono y corrí hacia la habitación.
Tome una sudadera, me coloque mis converse y salí del apartamento a toda prisa.

...

Estaba entrando al hospital. Quinn me había enviado un mensaje con el nombre.

A lo lejos pude ver a una castaña sentada en una de las sillas de espera, sus manos cubrían su rostro.

Era Rachel.

-¿Que paso? -pregunte con lagrimas en mis ojos.

Se levanto y me abrazo. -Quinn está dentro. No sé qué paso... yo... -suspiro y se separo- Creo que fue Emily.

Abrí mis ojos y apreté mis puños fuertemente.

No podía ser. Emily no había aparecido. No.

Me senté y hundí mi cara en mis manos.
Al cabo de una hora Quinn salió de una habitación, sus ojos estaban rojos y brillosos por las lagrimas. Me levante y ella se encogió de hombros.

-Emily. –fue lo único que dijo y mas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Rachel se levanto bruscamente y fue hacia Quinn, la abrazo y la llevo hacia las sillas para que se sentara. Yo seguía parada en medio del pasillo del hospital. No reaccionaba.

Rachel acariciaba la espalda de su novia tratando de calmarla. –Britt, siéntate. –hablo.

Me senté despacio y mire a Quinn, ella trato de sonreírme y tomo mi mano. –No tenia que haberla dejado ir sola… estábamos hablando por teléfono en la mañana antes de que me dijera que tenia que irse a hacer algo… yo… simplemente colgó… -explicaba tratando de calmar su llanto.- Por culpa de una perra mi mejor amiga esta inconsciente en esa habitación. –hizo un gesto con su cabeza hacia una de las puertas.

-No fue tu culpa. –dije- Nadie sabia a donde iría, yo estaba durmiendo y no la encontré a mi lado como esperaba.

Me sentía horrible, quería ver a Santana. Necesitaba verla y preguntarle, ¿A dónde había ido por la mañana? – Emily cumplió su palabra. –susurre.- Ella lo advirtió.

Ambas, Rachel y Quinn me miraron confundidas. –A que te refieres? –pregunto Rachel.

Las mire con lágrimas en mis ojos. –Ella le advirtió a Santana que… si la veía en la calle o en cualquier otro lugar, iba a destrozarla. –explique- Lo hizo.

Quinn apretó su mandíbula y se levanto de su asiento comenzando a caminar de un lado a otro por el pasillo. Yo lloraba apoyando mi cabeza en el regazo de Rachel mientras que ella me acariciaba el cabello.

-¿Ustedes son familiares de Santana López?-pregunto una enfermera acercándose a nosotras con una lista en sus manos.

Me enderece rápidamente.

-Si, bueno somos las amigas. –dijo Quinn acercándose a ella. –

-Esta bien, pueden entrar a verla pero no todas juntas. –nos explico y se fue dejándonos solas nuevamente.

Quinn me miro – Entraremos Rachel y yo primero, y luego puedes entrar tu. –dijo acariciándome el hombro.

Solo asentí y mire el suelo.



Hace media hora Quinn y Rachel entraron a la habitación, estaba muriéndome de los nervios. Quería ver a Santana. Ver su hermoso rostro y sus ojos.

La puerta se abrió dejando ver a Rachel con lagrimas en sus ojos, me sonrió y suspiro. –Puedes entrar.

Me levante de mi asiento y me acerque a la puerta, Rachel tomo mi brazo antes de girar la perilla.- Ella pregunto por ti, no paro de hacerlo desde que entramos. –rio-

La mire con una pequeña sonrisa en mis labios y gire la perilla, entre lentamente y pude verla. Ella estaba en la camilla con una bata de hospital, hablando con Quinn. Tenía una cortada en lo alto de su ceja derecha y en su labio inferior. Raspones en sus mejillas y un moretón en su cuello.
Cerré la puerta y me quede en mi lugar observándola.

-Hey. –susurro y sonrió.- Te extrañe.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Jue Ene 22, 2015 1:03 pm

holap,...

en serio a emily le tienen que peor un tope,... y no me enojaría que sea britt,...
ojala que no aya sido a mayores los golpes que recibió san,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Jue Ene 22, 2015 1:28 pm

Pobre San!!!! Maldita Emily espero le den lo que se merece! !
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Jue Ene 22, 2015 2:28 pm

por dios que hdp emily la quiero matar!!! por hdp!! por dios que alguien se vengue de esa perra!!! pobre san! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Jue Ene 22, 2015 7:35 pm

bien es hora de cazar a emily como a una serpiente y colgarla desnuda sobre un techo de zinc a las 12 del mediodia cerca de un arbol repleto de buitres, hasta muy pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Jue Ene 22, 2015 9:07 pm

Estoy por matar a Emily lo juro, porque la tiene asi con San que mierda le pasa
Pobre San dios seguro salio a comprar cosas para pedirle a Britt que fuera su novia y esa zorra de Emily le hace eso
Por favor actualiza rapido
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Sáb Ene 24, 2015 6:36 pm

Capitulo 13

Hey -susurro y sonrió- Te extrañe.

No pude aguantarme más y mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Agache mi cabeza mientras lloraba.

-Britt... -escuche- Porque...?

Quinn se acerco a mí y paso su brazo por mis hombros. Me llevo hacia la camilla en la que se encontraba Santana y me acaricio la espalda.

-Ella está bien, Britt. -dijo- Solo es una idiota que le gusta asustar a sus amigas.

Lentamente levante la mirada y la vi sonriéndome. -¿Porque te fuiste? - pregunte con la voz entrecortada - ¿Porque no me despertaste, podría haberte acompañado?

Negó-Era una sorpresa, yo quería hacerte algo lindo. -explico- Acércate mas, necesito tocarte.-estiro su mano.

La tome y me acerque lo suficiente a ella, me senté en la camilla y nos miramos unos largos segundos.

-Yo voy con Rachel. -dijo Quinn y escuchamos la puerta cerrarse.

-¿Fue ella, no es así? -pregunte levantando una ceja, Santana asintió y miro nuestras manos entrelazadas. -Voy a hablar con ella. -dije apretando mi mandíbula.

-¿Qué? No, no... -chillo y apretó su agarre.- No lo harás, no quiero que te haga daño.

Rodé los ojos – Santana alguien tiene que ponerla en su lugar.

Ella no me miraba, su mirada aun estaba en nuestras manos. Jugaba con mis dedos como si estuviera nerviosa. – Ya no me hará mas daño. –susurro.

-Santana ella si te hará daño, ya sea psicológicamente o físicamente. –dije enojada.

Levanto su mirada, sus hermosos ojos marrones estaban brillosos. –No quiero que te lastime, amenazo con hacerte algo a ti también. –suspiro y volvió a bajar su mirada.

Cerré mis ojos y suspire, con mi mano libre tome su mentón y lo subí para que me mirara. – No va a hacerme nada, San. No dejare que nos lastime, prometí cuidarte y eso hare. –me acerque más a ella y deposite un suave beso en sus labios.

Al separarme pude ver como ella aun tenía sus ojos cerrados, me acomode mejor en la camilla para poder recostarme junto a ella y descansar. –Duerme. –me acurruque y enterré mi cabeza en el hueco de su cuello.

-Mañana por la tarde me darán el alta. –dijo suavemente, el sueño la estaba venciendo.

Levante mi cabeza y sonreí. Volví a mi posición y el sueño se hizo presente en mí también. Un hormigueo en mi pierna comenzó a molestarme, abrí mis ojos y vi que Santana aun dormía. Me separe lentamente para no despertarla y me levante.

Mi pierna me dolía, esa camilla no era muy cómoda.

-Britt… -escuche- Britt… - me acerque a ella pensando que había despertado pero no, ella aun dormía y decía mi nombre. Me quede quieta mirando como arrugaba su nariz. – No le hagas nada. –siguió diciendo pero ahora con su voz entre cortada, rápidamente me di cuenta que era lo que soñaba.

La zarandee suavemente para que despertara. –San... – abrió sus ojos de golpe, escaneo la habitación y luego me miro, un suspiro se escapo de sus labios. – ¿Te sientes bien? – puse mi mano en su frente acariciándola suavemente.

-Si... un mal sueño –susurro.

Acaricie su hermoso cabello, y mis ojos se posaron en los suyos. –Tranquila, no tienes porque preocuparte yo estoy aquí y ella no me hará nada. –trate de calmarla.

Ella sonrió y entrelazo sus dedos con los míos. –Salí temprano para ir de compras, necesitaba algunas cosas. Quería hacerte la cena y ver una película. –explico.

Fruncí el ceño.- Y no podías hacer eso más tarde?

Negó y rio.- Luego de ver la película iba a llevarte a la habitación. –dijo en tono burlón.

-¿Hiciste todo eso solo para llevarme a la cama? –pregunte levantando una ceja y riendo.

Sus mejillas comenzaron a tomar un color rojizo, y jugaba con mis dedos. Pude notar que estaba nerviosa. Se veía adorable.

-Yo… no estaba en mis planes tener que hacer esto en un hospital. Nunca lo hice.

-Acaso es algo así como una experiencia o… -me interrumpió.

-¿De enserio piensas que quiero hacerlo en un hospital? –pregunto divertida, yo negué mi cabeza sonriendo.- Nunca pensé que iba a tener que preguntar esto pero…

-No estoy lista para casarme, Santana. – dije con cierto miedo de que esa sea su pregunta.

Tiro su cabeza hacia atrás soltando una sonora carcajada, sus ojos brillaban por las lagrimas que amenazaban por salir a causa de la risa.

-Estas loca! –dijo entre risas-

Yo soltaba pequeñas risitas y fruncía el ceño. – Entonces, cuál es tu pregunta?

Respiro y me miro a los ojos, estiro su otra mano para que la tomara y así lo hice. – Hace mucho que estamos saliendo y… tú me gustas mucho, Britt. – decía nerviosa.- Y… quería saber si… bueno tu… ¿Quieres ser mi novia? –pregunto con una pequeña sonrisa y sus mejillas aun mas rojas.

Abrí mis ojos y ligeramente mi boca. Quise jugar un poco con ella solo para devolverle lo que me había hecho en la cena de ayer.

Puse cara de sorpresa y tarde varios segundos en contestarle.

Ella me miraba expectante esperando una respuesta positiva.

-Santana… - dije y suspire, agache mi cabeza.

Pude escuchar como ella tragaba su saliva nerviosamente. – ¿N-no quieres?

Levante mi cabeza y sonreí. – ¿Qué? Claro que quiero, solo quería jugar un poco contigo. –conteste riendo al ver su expresión.

Suspiro y soltó una pequeña risita. Me acerque más a ella y atrape sus labios entre los míos en un suave y dulce beso.

Por fin esta bella morena era mía.

….

Estábamos saliendo del hospital, a Santana ya le habían dado el alta así que Quinn y Rachel se acercaron al hospital para llevarnos al apartamento ya que estábamos sin dinero como para pagar un taxi y además Quinn quería estar un rato con mi novia.

Adoraba decirle así. MI NOVIA.

Al llegar Santana se tiro literalmente en el sofá, yo me dirigí a la cocina con Rachel para preparar el almuerzo mientras Quinn y Santana charlaban y reían.

-Y… ¿Qué paso ayer? –pregunto Rachel mientras cortaba unos tomates.

-Fue una linda noche, logramos acomodarnos bien en la camilla. –conteste tranquila.

Rodo los ojos y rio.- Sabes a lo que me refiero.

-Bueno, ella me pidió que seamos novias. –dije tratando de esconder mi sonrisa de tonta enamorada.

-¡¿Qué?! Y lo dices así? – Chillo y soltó el cuchillo-

Solté una carcajada y le pegue en el hombro.- Fue lindo aunque fue en un hospital.

Ella me abrazo, corrijo, me apretó. Sus abrazos siempre eran tan fuertes.

Terminamos de preparar el almuerzo y pusimos la mesa. Almorzamos tranquilamente, hablábamos y nos reíamos de las estupideces que decía Quinn, obviamente le hacía bromas a Santana acerca de cómo me pidió que seamos novias y ella se enojaba.

-Aun recuerdo cuando Santana decía que el amor era un asco. ¿Tú lo recuerdas Rach? –pregunto en tono divertido mirando a Rachel y esta solo negaba y reía. – Ahora es novia de Brittany, ¿Quién lo diría?

Todas reímos a excepción de Santana quien la miraba ceñuda, y se cruzaba de brazos. Ella estaba sentada a mi lado así que tome uno de sus brazos y los pase por mi cintura, enrede mis brazos en su cuello y le di un dulce beso en su mejilla.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 24, 2015 8:47 pm

Al fin son novias que tiernas jaajjaaj Quin siempre molestando a la pobre de San dioss ajajajjaa
hermosoo capitulo.
espero con ancias el proximo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Sáb Ene 24, 2015 8:56 pm

novias por fin!!!!!!! espero que hagan algo con esa tal emily!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 24, 2015 11:00 pm

Que lindo que lo de San no fuera grave!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Dom Ene 25, 2015 7:46 am

oooooooooooooooo son mas dulces me encanta y san sonrojada me puede!!! que bueno que son novias!! pero.............. detesto a emily!!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Dom Ene 25, 2015 10:28 am

holap,....

me gusto,...
no importa donde se lo aya pedido sino que se lo dijo y ya!!!!
me encanta que ya sean novias,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Jue Ene 29, 2015 2:06 pm

Capitulo 14

Pov Santana

Tres meses ya pasaron desde que le pedí a Brittany ser mi novia. No me gusto la idea de pedírselo en un hospital, quería que fuera mas romántico. Pero se arruino gracias a la sorpresiva aparición de Emily.

Todos los días con mi dulce novia eran perfectos.

Ella era perfecta.

Verla dormida entre mis brazos, despertar con ella y que su hermosa sonrisa me alegre todas las mañanas, era simplemente hermoso. No podía pedir más.

Emily no se me había aparecido en todos estos meses. Brittany me acompañaba a todos lados, ella insistía y yo cedía ya que no quería que se molestara, como sucedió hace dos meses.

Flashback

Brittany había ido a casa de Rachel por un asunto familiar. Yo decidí quedarme en casa, no tenía ganas de salir.

Estaba sentada en el sofá viendo una película cuando escuche la puerta, gire mi cabeza y vi a mi hermosa rubia entrando.

Me vio y una sonrisa se dibujo en su rostro.

Se acerco al sofá y se sentó.- Hola.

Reí.-Hola

Recostó su cabeza en mi regazo y apoyo sus piernas en el apoya brazos del sofá.

-Bésame. -frunció sus labios y cerro sus ojos.

Sonreí y me acerque. Tome sus delgados labios y los acaricie en un dulce beso. Me entretuve con su labio inferior, acariciándolo y dándole pequeñas mordidas.

Me separe un poco y le di un pequeño beso en su nariz. -¿Está todo bien? -acomode su flequillo y mi mano bajo hasta su mejilla.

-Si, solo problemas con la casa que heredo mi abuelo.-contesto sonriendo ante mis caricias.

Deje un beso en la comisura de sus labios-¿Tienes hambre?

Asintió y apretó su estomago haciendo un gesto algo exagerado.

Reí. Se levanto de mi regazo y estiro su mano, la tome y fuimos hacia el comedor.

Preparábamos la cena entre risas y miradas llenas de amor. Brittany contaba chistes pésimos pero tenían algo gracioso así que no podía evitar reír.

-Mañana regreso al trabajo.-dije mientras mezclaba la ensalada.

-¿Está bien si te acompaño? -pregunto girándose hacia mí.

Negué con la cabeza. - No es necesario, Britt. Vuelvo tarde y no quiero que los borrachos te digan cosas. -al imaginarme a esos asquerosos hombres me repugne.

-No quiero que te pase algo malo, Santana. Voy a ir contigo. -dijo seria.

-No, Britt. De enserio, voy a estar bien. -solté los utensilios que usaba para mezclar la ensalada. -Emily no va a aparecer. Deja de ser tan paranoica.

Ella me miro con sus lindos ojos azules que parecían tristes. Era muy sensible e inocente, pero cuando algo le importaba lo demostraba y hacia lo posible por proteger a las personas que quería.

-No es paranoia. ¿Acaso quieres que ella vuelva a lastimarte? ¿Quieres que te haga algo peor? Porque déjame decirte que lo que te hizo hace unas semanas atrás no fue nada.-dijo enojada. Paso su mano por su pelo y respiro.- ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, yo solo trato de cumplir mi promesa. -camino a paso rápido hacia la habitación y escuche un portazo.

Suspire y agache mi cabeza.

Apague el horno y saque el pollo. Lo puse en la mesada y me dirigí a la puerta de la habitación.

-¿Britt? -llame y di unos golpecitos.

Abrió la puerta lo cual me dejo sorprendida, pensé que dormiría en el sofá.

-La cena...el pollo ya está. -susurre y me hice a un lado para dejarla pasar.

Camino hacia la cocina sin mirarme. Yo entre a la habitación y me senté en la cama. No quería que se molestara, ella solo quería protegerme pero no quería que Emily le haga algo a ella también.

-¿Vienes? -Brittany apareció y me saco de mis pensamientos.

Asentí y me levante.

Cenábamos en silencio. Jugaba con mi comida en el plato. Levante mi mirada y pude verla triste.

Suspire y me levante de la silla.

Me agache en frente de ella. No me miraba. Acune su rostro con mis manos y sus ojos se clavaron en los míos.

Acaricie su mejilla y me acerque lentamente.

Rose sus labios-Quiero protegerte. -susurro y cerro sus ojos ante el suave roce.

Puedo jurar que me derretí al escucharla decir eso. Corte la distancia y apreté sus labios con los míos.

Acaricie su labio inferior con mi lengua. Soltó un suspiro y tomo mi rostro con sus suaves manos. Me senté en su regazo aun besándonos y poso sus manos en mi cintura. Nuestras lenguas se encontraron, danzaban y se acariciaban. Era el beso más perfecto que tuve en toda mi vida.

Nos separamos despacio por la falta de aire. Aun con nuestros ojos cerrados tratando de recuperar el aliento.

-Creo que... te amo - dijo en voz baja. Abrí mis ojos y al sentir mi mirada ella también los abrió.- Te amo.

Mi pecho se hincho y sonreí.-Yo también te amo.

Sonrió marcando sus pequeños hoyuelos. Volví a acercarme y deje un suave beso en sus delgados labios.

Fin del Flashback

Al final la deje acompañarme, estuvo toda la noche sentada en una mesa al fondo, jugaba con su celular y le mandaba mensajes a Rachel.

Salimos juntas a todos lados. Siempre.

-San.- llamo Brittany apoyada en el marco de la puerta, la mire y me sonrió.- Estoy lista.

Le sonreí y me levante de la cama.

Hoy cumplíamos nuestros tres meses juntas. Iba a llevarla a almorzar y dar un paseo.

Me sorprendía lo romántica que podía llegar a ser. Nunca pensé que iba a enamorarme.

"Es un asco. No es para mí." Era lo que siempre decía cuando me preguntaban acerca del amor.

Hasta que llego Brittany y dio un giro de 360° a mi vida. Ella logra hacerme mejor persona. Me siento tan feliz a su lado.

-A donde vamos, San?-pregunto sacándome nuevamente de mis pensamientos.

Estábamos en el auto, nos dirigía a un hermoso lugar.

-Sorpresa. -la mire y le guiñe un ojo.

-Ya estoy acostumbrada a tus sorpresas...-contesto riendo.

Amaba su risa.

-¿Y no te gustaron?-levante una ceja.

-Claro que si, tus sorpresas son geniales.-chillo- Siempre me dejan... ¿sorprendida?-achino sus ojos y volvió a mirarme.

Solté una carcajada y pase mi mano por encima del estéreo para entrelazar nuestros dedos.

....

Bajamos del auto y caminamos hacia un hermoso parque. El día estaba soleado y fresco, el clima perfecto.
Brittany miraba el lugar encantada, le gustaba estar al aire libre.

Había varios carritos de comida. Nos acercamos a uno y compramos nuestros almuerzos para después sentarnos en una de las mesas que nos ofrecía el hermoso parque.

-Nunca dejaras de sorprenderme? – pregunto antes de darle un mordisco a su hamburguesa. Yo negué y reí.- Eres perfecta, San. –hablo masticando.

Fruncí el ceño y negué.- La perfección no existe y estoy muy lejos de ser perfecta, como dices tú.- Ella seguía masticando su comida y me miraba.- Deja de verme así, y toma la servilleta. Tienes aderezo en la comisura de tus labios. –dije riendo y alcanzándole la servilleta.

-Límpiame tú. –acerco su rostro y estiro sus labios. No pude evitar reír.

-¿Acaso soy tu sirvienta? Creí que era tu novia… -acerque mi mano a su rostro y limpie la mancha bajo sus labios.

-Oh, pero si son tiernas locas lesbianas. –hablo una voz detrás de mí.

Al escuchar esa voz me tense, y gire lentamente encontrándome con la persona que estuvo haciendo mi vida un infierno desde la secundaria. Apreté mi mandíbula y la mire directamente a los ojos.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Jue Ene 29, 2015 2:43 pm

holap,...

amo a san cuando esta con britt,...
ohh por favor dime que la que llego no es emily,...
a ver que pasa ahora????

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Jue Ene 29, 2015 2:48 pm

Hermoso captiulo, me gusto mucho como van las cosas entre ellas dos..
Dios otra vez Emily no se cansa de fastidiar tanto, espero que no le haga nada a las chicas
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.