Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba1019%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba1024%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba1027%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba108%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

+17
franmmillares
evean
micky morales
Daniela Gutierrez
monica.santander
tatymm
Pao Up
Heya Morrivera
⋆ Gleek™
fanybeaHEYA
Monze30
:)
Dolomiti
Sanny25
3:)
Jane0_o
brittanaheya
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Jue Ene 08, 2015 8:37 pm

bueno es normal que britt reaccionara así,..
mmm a ver como va a ser la otro día cuando se vean???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Monze30 Jue Ene 08, 2015 9:25 pm

Me gusto mucho espero que todo se arregle y Britt escuche a San aunque es normal que Britt se haya puesto así pero esperó que todo se arregle, esperó con ansias el próximo capítulo
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Vie Ene 09, 2015 12:35 am

Capitulo 7

8 AM marcaba el reloj que descansaba en una mesita cerca del sofá.
La morena no pudo pegar un ojo en toda la noche, había dormido dos horas.

El ruido de una puerta cerrándose fuertemente hizo que despertara. Se temió lo peor así que se levanto rápido y se dirigió a la puerta principal.

Pero después escucho su voz en su habitación, suspiro y se acerco lentamente al pasillo.
Caminaba de puntitas como en los dibujos animados.

Despacio puso su cabeza en la puerta y trato de escuchar todo.

-Creo que exageraste un poco, Britt. -la voz de Rachel se escuchaba, al parecer estaban hablando por teléfono y en altavoz.

-No, porque exagerar? Estuve bien, ella sabe lo que siento por ella y...

-Wooow, espera! -Interrumpió- Como que sabe lo que sientes?

-Se lo dije antes de ayer.

-Pero, estás loca? Brittany, no puedes llegar y decirle que te gusta. La conociste por una foto, Brittany! UNA FOTO! -regañaba la castaña a su prima.

Santana fruncía el ceño al escuchar la conversación, cada vez que escuchaba pasos cerca de la puerta de alejaba un poco con miedo de ser descubierta.

-Brittany, ella nunca se enamora. Santana es una chica que solo quiere divertirse, piensa que el amor no es para ella. -decía Rachel provocando que Santana acercara mas su cabeza para escuchar mas.

-Dijo que era bonita, entonces quiere solo acostarse conmigo también? -pregunto con tristeza y confusión.

-No dije eso Britt, pero tal vez pase o no, quién sabe. -contesto la castaña.

Santana al escuchar eso, apretó su mandíbula y sin pensarlo dos veces giro el picaporte de la puerta y entro.
Brittany rápidamente giro su cabeza, ya que estaba sentada en la cama de espaldas. La morena no le dio tiempo a decir alguna palabra ya que le saco el celular de la mano.

-Rachel -saludo con ira en su voz- Gracias por darle un lindo consejo sobre mí a tu prima, me haces quedar tan bien. -decía sarcásticamente.

-Que haces? Dámelo! -dijo la rubia tratando de arrancarle el celular a Santana pero no tuvo éxito.

-Enana, porque no te metes en las piernas de Quinn y me dejas en paz! Tú no sabes nada, no sabes lo que siento, NO TE METAS TROLL. -grito y corto la llamada entregándole el celular a Brittany.

La rubia se quedo boquiabierta y tomo su celular. Santana la miro y salió de la habitación aun enojada.

Brittany arrojo su celular y siguió a la morena dispuesta a empezar una discusión.

-Quien te crees que eres para hablarle así a MI prima? -pregunto haciendo énfasis en "Mi".

-Santana López, mucho gusto. -se burlo y fue a buscar sus zapatos que estaban tirados en algún lugar del living.

-Sabes que Rachel no te hizo quedar mal, verdad? TU FUISTE LA QUE SE HIZO QUEDAR MAL TRAYENDO A UNA CHICA A TU DEPARTAMENTO SOLO PARA TENER SEXO! -grito sacando todo su enojo ante lo que había echo Santana.

Santana paró en seco y giro despacio para ver a una Brittany muy enojada parada justo detrás de ella.

-No sabes nada. -finalizo Santana encontrando sus zapatos y poniéndoselos.

Brittany se dio cuenta que a la morena no le había caído nada bien lo que dijo.
Santana se puso su abrigo y salió del departamento sin mirar a la rubia.

La rubia reacciono y llamo a Quinn para que viniera al departamento lo más rápido posible.

En menos de media hora, Quinn y Rachel se encontraban en la puerta del edificio a punto de subir al elevador.

-Creen que me pase? -pregunto Brittany tomando un sorbo de café que Quinn había preparado.

-No, yo creo que estuviste bien, tal vez eso la haga pensar. -respondió Rachel encogiéndose de hombros.

-Sabes cuantas veces trate de hacer que entre en razón y nunca paso? -pregunto Quinn sentándose al lado de su novia y dejando la taza en una mesita- Lo intente mucho, pero no quiere cambiar.

-Algún día pasara, Quinny. -dijo Rachel abrazando a su novia- Tal vez llegue alguien que le haga abrir los ojos...

La puerta se abrió dejando ver a Santana con unas bolsas en mano, trataba de entrar al departamento ya que la cantidad de bolsas que tenia no la dejaban.

-De donde sacaste todo eso? -pregunto Quinn sorprendida al igual que las otras dos.

-De donde piensas que saque todo esto? -pregunto dejando las bolsas en la mesa y sacándose su abrigo.

-Ok, como compraste todo eso? Y que es lo que compraste? -se levanto y se acerco a la morena.

-Son cosas para decorar un poco mi habitación y el comedor, también compre comida y algunos regalos. -contesto sacando una caja de galletas de una de las bolsas.

Quinn espiaba las bolsas con cuidado pero Santana le pegaba o la empujaba.

-Fabray, ya basta! -dijo empujándola ahora hacia el sofá- siéntate. -ordeno y fue a agarrar dos pequeñas bolsas que descansaban en la mesa.

Se acerco y se puso delante de las tres chicas que estaban sentadas en el sofá, Quinn confundida al igual que Rachel y Brittany con los brazos cruzados mirando hacia otro lado.

Santana la vio y suspiro, miro a Rachel y le entrego una de las pequeñas bolsas que tenía en su mano.

-Ábrelo -dijo apenas la castaña agarro la bolsa.

Rachel metió su mano y saco una pequeña cajita de color rosa con detalles en dorado. La abrió despacio y se descubrió una hermosa cadena de oro, con un accesorio en forma de estrella.

-Es mi forma de disculparme por cómo te hable hoy, no estuve bien y... lo siento, Rachel. -se disculpo con cierta pena en su voz.

-Wow, Gracias, Santana. -contesto aun sorprendida por el hermoso e inesperado regalo- Es muy linda. -comento.

-Si, bueno, a ti te gusta cantar y porque no una estrella para otra estrella, que dentro de unos años estará debutando en Broadway... -decía algo sonrojada, nunca había hablado así y menos a Rachel.

La castaña la miro sin creer lo que Santana acababa de decir y le sonrió, se levanto y abrazo a esta susurrándole un "Gracias".

Se separaron del abrazo y le entrego la otra bolsita a Quinn, quien no reaccionaba por lo de hace un rato.
Tomo la bolsa que Santana le entregaba y saco otra cajita de color azul.

-Tendría que haber grabado eso -susurro Quinn riendo mientras abría la cajita y descubría otra hermosa cadena pero esta tenia letras, se veía que decía "BEST".

-Estoy usando la otra parte -respondió la morena al ver la cara de Quinn, se acerco y mostro que ella usaba la misma cadena pero con la palabra "FRIENDS". - No tenemos algo así, así que lo vi y bueno...-decía guardando su cadena.-

-Gracias, San. -agradeció mostrando una sonrisa - Pónmelo -pidió a Rachel quien estaba maravillada por su regalo.

Santana sonrió y respiro, miro a Brittany quien miraba al suelo. Apretó su mandíbula y giro para acercarse a la puerta.
Al poco rato volvió con un enorme paquete, estaba envuelto en un papel de regalo color rojo.

Quinn y Rachel que seguían mirando sus cadenas, levantaron la mirada y abrieron sus ojos.

-Brittany! -llamo Santana a la rubia que miraba el suelo, esta levanto la cabeza y puso la misma cara que las otras dos. - Este es para ti. -dijo sonriendo un poco.

La rubia no respondía, Quinn y Rachel la miraron y la prima de esta la levanto del brazo y la empujo un poco para que se acercara.

Brittany camino hacia Santana y freno a unos pocos pasos de ella y el paquete.

-Lo vi y me llamo diciendo que se quedo enamorado de ti. -dijo con ternura en su voz y acercando mas el regalo a ella. - Ábrelo.

Brittany la miro confundida, bajo su mirada y se agacho para abrir el paquete. Rompió el hermoso papel rojo que lo cubría. No mostraba mucho entusiasmo pero por dentro estaba desesperada por abrirlo de una vez.
Saco todo el papel y se quedo quieta en su lugar al ver el hermoso regalo que Santana le había echo.

-El pato? -pregunto Quinn frunciendo el ceño.

Santana la miro mal y volvió su mirada a Brittany quien seguía sin reaccionar.

-Amas los patos, y te quedaste tan enamorada de él cuando lo viste... -explicaba nerviosa- Yo... no creas que con esto estoy esperando que me perdones, porque tienes razón, fui una idiota. Me hice ver mal delante de ti, lo menos que quería hacer era lastimarte sabiendo que tú sientes cosas por mi... -decía a
sin respirar y muy rápido.

Quinn miraba la escena con sus ojos aun más abiertos que antes y aun mas sorprendida.

-Cuando le dijo...? -pregunto a Rachel pero esta le tapo la boca para que no interrumpiera.

-...no quería que me vieras así, yo no soy asi.-seguia diciendo rápido y nerviosa- Brittany -suspiro- yo lo siento tanto, de verdad.

Brittany la miro y sonrió un poco, esquivo al pato y se acerco mucho a Santana.

-No tenias que comprármelo, tú me gustas y siento una debilidad hacia ti, en algún momento iba a perdonarte, además no conozco esa parte de tu vida...-decía mientras agarraba la mano de Santana- Yo quiero que confíes en mi, y también me conozcas al cien por ciento.

-Confió en t...-trato de decir pero no termino la frase al ver que la rubia negaba con su cabeza.

-No puedes confiar en mí, apenas hace unos días nos conocimos.

-Tienen que salir! -grito Quinn haciendo que las dos la miraran.

-Apoyo a Quinn! -dijo Rachel mientras chocaba las manos con su novia.

Brittany sonreía y Santana también, esta miro a Brittany quien seguía mirando las idioteces que hacia la parejita y giro su cabeza al sentir la mirada de Santana.

-Quieres tener una cita conmigo? -pregunto Santana mirándola directamente a los ojos y sintiendo como sus mejillas se ponían rojas.

La rubia sonrió enormemente y se tiro encima de la morena.
Se abrazaron, un abrazo fuerte y largo.

-Supongo que eso es un Sí. -dijo Santana mientras seguía abrazada a Brittany.

Este puede que sea el comienzo de las Brittana.
Brittany tal vez logre ser esa persona que hará entrar en razón a Santana.


---------------
Buenas madrugadas! jaja
Perdon, no pude actualizar en la tarde, estuve fuera de mi casa :ccc

Tengo que admitir que me gusto el comentario de una lectora y decidi poner lo que ella penso en este cap :D
Bueno, disfrutenlo y gracias por sus comentarios.

QUE DUERMAN BIEN! :DDD
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Vie Ene 09, 2015 1:07 am

Que tierna San,por lo menos se nota que quiere mejorar y no dejar esa mala impresión de ella. Le regalo el patito a Britt.
Como sera las cosas ahora para ellas??
Me gustooo mucho este capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Jane0_o Vie Ene 09, 2015 1:39 am

Me gusto
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Vie Ene 09, 2015 2:15 am

Vaya vaya!! Primera cita FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1163780127 que padre FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1215408055 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1215408055 :3:muy buen cap FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1206646864 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 210293833 el primer paso ya lo están dando FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1163780127 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1163780127 hasta el próximo cap! Saludines FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Vie Ene 09, 2015 6:55 am

Muy buen cap me gusto muchos besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Vie Ene 09, 2015 11:36 am

me gusto,... san si que sabe pedir perdón a britt!!!
a ver como va la cita entre las dos!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Vie Ene 09, 2015 1:40 pm

que buena la reaccion de santana, a ver como va esa primera cita!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Sáb Ene 10, 2015 8:20 pm

Capitulo 8

Sábado por la noche, una noche muy linda a decir verdad, cielo oscuro, con estrellas y una linda luna iluminando la noche, el clima estaba bastante estable. “Una noche perfecta para una cita” decía Santana López quien estaba con una toalla en su cabeza y una bata.

-Quieres vestirte! –dijo Quinn entrando a la habitación y apoyando un vaso de agua en la mesa de noche que tenia Santana al lado de su cama.

-Tu pareces más nerviosa que yo. –comento la morena riendo mientras agarraba el vestido que estaba colgado en una percha.

-Solo quiero que te des prisa, Santana. Tienes que pasar por Brittany en una hora y tu tardas años en arreglarte. –decía mientras movía sus manos y se levantaba para ayudar a su amiga.

Quinn ayudo a Santana a vestirse, la latina escogió un lindo vestido corto pegado al cuerpo de un color azul oscuro con detalles en color negro y zapatos negros, se plancho el pelo y maquillo un poco.

La morena terminaba de retocarse cuando escucho el grito de Quinn avisando que Brittany ya estaba lista y que ya podía pasar por ella.
Santana respiro y sonrió, “Te ves sexy, Santana” se dijo a si misma mientras acomodaba su cabello, se acerco a la puerta de su habitación, giro el picaporte y salió al pasillo.
Caminaba lento, levanto su cabeza y vio a Quinn parada sonriendo como una tonta.

-Elegí este abrigo, es negro y quedara bien ya que tu vestido tiene decoraciones en este color. –explicaba la rubia mientras le mostraba el abrigo a Santana.

-Es lindo. –comento la morena, lo agarro también su bolso que estaba en la otra mano de Quinn y se acerco a la puerta.

Quinn acompaño a Santana ya que Brittany fue a la casa de Rachel a vestirse, así seria “mas especial” según la castaña.
La morena estaciono el auto y suspiro, estaba nerviosa y no sabía que decirle a Brittany.

-Ahora si estas nerviosa no? –pregunto la ojiverde haciendo que Santana la mirara y riera un poco, no fue capaz ni siquiera de contestarle.

Bajaron del auto y caminaron despacio hacia la entrada, Quinn espero a que Santana le diera una señal para tocar el timbre, sabía que su amiga estaba nerviosa.
La rubia toco el timbre cuando Santana le hizo una seña con la mano y esperaron.

-Ya están aquí! –grito Rachel desde la cocina a Brittany que aun estaba en su habitación arreglándose.

-Ya me di cuenta, no grites! –decía Brittany abriendo la puerta y saliendo hacia el living.

Rachel se quedo con la boca abierta al ver a su prima tan linda, tenia un lindo vestido hasta las rodillas de color blanco y unos zapatos del mismo color, se hizo una coleta y se maquillo un poco.

-Hola? Rachel? –preguntaba a su prima que no contestaba, le paso una mano por la cara y nada.- Estas bien?

-En qué momento creciste tanto? –pregunto con los ojos encharcados mientras agarraba a Brittany y la ahorcaba en un abrazo.

-Ya, suéltame Rachel, solo me llevas un año tampoco eres tan vieja. –decía tratando de soltarse y haciendo reír a la castaña.

Se separaron del abrazo y Rachel acomodo un poco el flequillo de la rubia, esta suspiro con los ojos cerrados y los abrió haciéndole un gesto a su prima para que abriera la puerta.
Rachel se acerco a la puerta y la abrió solo un poco para darle suspenso a Santana.

-Hola! –saludo la castaña a su novia y a la morena.- No les parece una linda noche? –preguntaba bromeando al ver la cara de nerviosismo que tenia Santana.

-Rachel! –se escucho el regaño de Brittany desde la casa.

Santana la fulmino con la mirada y se cruzo de brazos, la rubia se rio ante el pequeño juego que le estaba haciendo su novia a su mejor amiga.
Rachel sonrió y abrió la puerta dejando ver a una hermosísima Brittany.

Santana al verla abrió los ojos y ligeramente la boca, la miro de arriba abajo y empezó a sentir en su boca con un mar de babas estaba a punto de salir.
Quiso decir algo pero las palabras no le salían, “Dios, esta mujer sí que es hermosa” se decía mientras seguía contemplándola.

-Y bien?- pregunto Brittany nerviosa por la mirada de la morena aun que le gustaba que la mirara así y ella tampoco pudo evitar no mirarla con ese hermoso vestido apretado, “Esta mujer es realmente sexy y hermosa” se dijo. – Creo que por tu cara ya te he enamorado. – dejo de ver a la morena y ahora se acercaba a ella.

-Créeme que si lo has hecho. –comento Quinn riendo mientras se acercaba a Rachel quien también reía.

La morena reacciono y miro a Quinn con mala cara, vio que Brittany se acercaba a ella con un poco de dificultad al parecer la rubia nunca había usado zapatos o tal vez eran nuevos. Al ver eso, ella comenzó a acercarse también para no hacérselo mas difícil a la hermosa rubia que tenía delante.
Cuando ya las dos estaban a dos pasos, sonrieron tontamente.

-Te vez hermosa. –dijo por fin Santana volviendo a mirarla.

-Tu también, San. –sonrió y tendió la mano para que la tomara.

Santana sonrió y la tomo, hizo los dos pasos para que quedaran cerca totalmente y la rubia le planto un dulce beso en la mejilla que hizo sonrojar a Santana.

-Dime, como haces para ponerla así? -preguntaba Quinn atrás de ellas con cara pensativa.-

-Así como? –pregunto Brittany girándose junto con Santana quien no entendía la pregunta de su inoportuna amiga.

-Así de tonta enamorada, es la primera vez que la veo sonrojarse. –dijo riendo ante la expresión de Santana.

-Estas buscándome, Fabray. –dijo la morena cerrando el puño de su mano libre, Brittany acaricio con su dedo sus manos entrelazadas y le sonrió para calmarla.

Santana la miro y se relajo, no le gustaban ese tipo de bromas y menos si las decía Quinn ya que sabía que le molestaba y mucho.
Rachel apareció con el bolso y abrigo de Brittany, si no fuera por ella la rubia hubiera salido sin sus cosas.

-Déjame ponerte tu abrigo- dijo Santana tomando el abrigo que Rachel tenía en sus manos y poniéndoselo delicadamente a la rubia, cuando termino volvió a entrelazar sus dedos y comenzaron a caminar hacia el auto.

-Adiós chicas! –gritaron Quinn y Rachel sarcásticamente ya que ni siquiera se habían despedido de ellas.

El viaje hasta el restaurante fue corto pero divertido ya que Brittany y Santana hablaron de cosas sin sentido, se reían y se dedicaban lindas miradas que las hacían sonrojar y ponerse tontas.
Llegaron y Santana abrió la puerta de la rubia ayudándola a bajar, ese gesto le encanto a Brittany.
Se tomaron de las manos y caminaron hacia el restaurante en el cual, la morena ya había reservado mesa.

El lugar era muy lindo y acogedor, rápidamente fueron atendidas y llevadas a su mesa.
Ordenaron su comida y mientras esperaban, siguieron hablando para matar el tiempo.

-Pop o Rock? –pregunto Brittany mientras masticaba su comida.

-Mmm, Pop, en realidad, lo que venga. –contesto Santana riendo haciendo reir también a su cita- Pasatiempo? –pregunto ella tomando un sorbo de su vino.

-Bailar… lo hago desde muy pequeña, creo que en la panza de mi madre ya bailaba. –conto mientras reía y agarraba su copa para también darle un sorbo a su bebida.

Pasaron la cena contándose cosas de sus vidas, color favorito, canción favorita, libro, etc.
La cena término y vino el postre, las dos la estaban pasando muy bien.

-Tienes… crema ahí-señalo Santana con su dedo la comisura del labio de Brittany, esta quizo limpiárselo pero Santana lo impidió tomando su servilleta, se acerco un poco y la limpio suavemente. –Listo. – dijo mirando embobada los ojos color azul de la rubia.

Brittany también la miraba como toda una tonta enamorada, la morena no se había dado cuenta pero cada vez se acercaba mas a ella mientras se levantaba un poco de la mesa.
Cuando estuvieron a punto de tocarse las narices, Santana se embarro el vestido con crema de su postre.

-Oh por dios! –dijo Santana enderezándose.

La rubia se tapo la boca con sus manos, se levanto y tomo del brazo a Santana para llevarla al baño y ayudarla a sacar esa mancha.
Para su suerte nadie se había dado cuenta ya que estaban en una mesa un poco apartada.

-Sí que soy una idiota. –se decía Santana mientras que estiraba su vestido para facilitarle a Brittany el poder sacar la mancha.

-Creo que ya está pero tendrás que esperar a que se seque. –dijo mientras tiraba el papel que había usado.

-Está bien, me pondré el abrigo. –agarro la mano de la rubia y salieron del baño para volver a sentarse y retomar la conversación.

La camarera llego a su mesa para recoger el postre y dejarles otra botella de vino, mientras ellas seguían concentradas en su conversación y en dedicarse sonrisas.
Estaba a punto de ser las doce y ellas no se habían percatado que era tarde.

-San, se que te molesta que te pregunten sobre esto pero yo de verdad quiero saber ese pasado tuyo del cual no quieres hablar. –se animo a decir Brittany algo nerviosa, temía por la reacción que podía llegar a tener la morena.

-Creo que puedo contártelo… -dijo Santana después de unos segundos de silencio.

La rubia sonrió levemente y espero a que la morena comenzara a contarle esa pequeña parte de su vida que hacía a Santana ponerse tan mal.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Sáb Ene 10, 2015 8:22 pm

Capitulo 9

Santana tomo aire y cerro sus ojos, le dolía recordar toda esa parte de su vida, el sufrimiento y el rechazo que paso. Le había costado demasiado superarlo, aunque nunca pudo hacerlo, siempre había algo que se lo recordaba.

-Yo no pase una linda adolescencia, mi vida cambio totalmente cuando me di cuenta que era Lesbiana. En ese momento tenía un novio el cual usaba para convencerme a mi misma que no era lo que pensaba, pero no sirvió de nada ya que cada vez me gustaban mas las chicas. Cuando estuve segura de eso, en una fiesta bese a una de mis amigas, creímos estar solas pero había sido como una trampa ya que cuando estábamos a medio beso la puerta se abrió y todos reían y se burlaban, mi amiga con la que estaba besándome también se les unió, ella sabía todo eso y no me había dicho nada. –contaba jugando con sus dedos tratando de no llorar al recordar eso- Me fui corriendo y cuando llegue a mi casa llore demasiado, Al otro día desperté y fui a la escuela obligada por mi mama ya que ella no sabía nada obviamente. Desde ese día, todo fue un infierno, me maltrataban, los nerds a los que yo trataba mal se aprovechaban y me tiraban mis cosas, se reían y me llamaban “Puta Lesbiana”, Mi ex mandaba a las animadoras para que me golpeen y entre ellas estaba Emily. –la rubia escuchaba todo con atención y tristeza- Emily era la peor, me hacía pasar vergüenza delante de todos, siempre a la salida de cada clase me golpeaba, me seguía con sus amigas hasta mi casa solo para molestarme, y un día Salí de la escuela y llegue a mi casa lo más rápido que pude, Emily no me había seguido lo cual me pareció muy raro, cuando entre a mi casa vi en la entrada una maleta y a mis padres furiosos, me gritaron y golpearon diciendo que ellos no me habían criado para ser Lesbiana, me echaron y dejaron en la calle. –Santana ahora si había comenzado a llorar, recordar todo eso le dolía demasiado.-

-San, con eso es suficiente, no quiero que llores. –decía Brittany con los ojos cristalinos tomando la mano de Santana que descansaba en la mesa.

-Antes de eso, me había alejado de Quinn-siguió contando sin hacer caso a Brittany- ella sabía todo lo que me hacían en la escuela, muchas veces trato de acercarse pero yo la evitaba no quería hablar con nadie, y cuando me echaron, ella me encontró en la calle y me llevo a su casa, Su madre me acepto y dejo que me quedara ya que yo siempre fui como su segunda hija. Me cambie de escuela con Quinn, trataba mal a todos y me tenían miedo, yo no podía tratar bien a nadie después de todo lo que me habían hecho, no confiaba en nadie. Nos graduamos y nos mudamos aquí, Quinn tenía su departamento pero cuando yo empecé a tener ataques de desesperación por sentirme sola, pesadillas y problemas con el alcohol, ella se quedo conmigo y vendió su casa.- se seco unas cuantas lagrimas que salían de sus ojos y se encogió de hombros-

Brittany derramaba lagrimas, se levanto de su silla y se sentó en el regazo de Santana, esta se quedo inmóvil y se sorprendió mas cuando la rubia la abrazo.
Santana respondió el abrazo tomándola de la cintura y apoyando su cabeza en el pecho de Brittany.

-Ahora entiendo todo –susurro Brittany- Yo no dejare que te lastimen, te ayudare a Superar todo eso y lo más importante… te cuidare, San. –siguió susurrando en su oído, la piel de Santana se erizo y suspiro, la voz de Brittany en su oído hizo que su corazón latiera más fuerte.

Se separaron un poco y Brittany le regalo una hermosa sonrisa, que contenía apoyo, comprensión y más que nada amor.
Santana le seco las lagrimas que caían de sus hermosos ojos y también sonrió, mientras que la rubia también secaba las lagrimas de la morena.

Pagaron la cuenta entre las dos ya que Brittany no dejo que Santana pagara la cena sola. La morena ayudo nuevamente a la rubia a ponerse su abrigo y salieron del restaurante tomadas de la mano.

El viaje fue a casa de Rachel fue en completo silencio, Brittany no paraba de pensar y en imaginar a Santana golpeada, todo lo que le había contado la morena la puso triste, ahora entendí porque ese miedo hacia Emily.
Santana ya estaba empezando a pensar que tal vez Brittany no volvería a hablarle y la llamaría loca, ese también era un problema, no confiaba en el cariño de las personas. Le costó mucho confiar en el raro cariño que Rachel le tenía, y Brittany le importaba, ella quería a Brittany, pero sus dudas como siempre hicieron que se pusieron peor.

-La cena fue hermosa, Gracias. –rompió el silencio la rubia mientras caminaban hacia la puerta de la casa de Rachel, Santana sonrió un poco y asintió sin contestar, tenía su mirada baja y Brittany al verla así, levanto su cara suavemente para que la mirara. –Estas bien?-pregunto preocupada.

-Si, bueno... tengo miedo –confeso apretando su mandíbula y mirando hacia otro lado, evitando los hermosos ojos azules de Brittany-Es que, ahora que te conté todo de mi, tal vez pienses que yo soy… -la rubia no aguanto más, tomo la cara de la morena y le planto un dulce beso en sus gruesos labios.

La morena se sorprendió ante el beso, al principio no respondió pero no tardo ni cinco segundos en tomar la cintura de la rubia y corresponderle el beso.
Sus labios encajaron perfectamente, se movían lento, sin prisa, era un beso perfecto.
Brittany al sentir los labios de Santana, soltó un suspiro y enredo sus brazos en el cuello de esta.
Santana sentía que tocaba el cielo, los delgados labios de la rubia eran deliciosos, no quería separarse de ella, la atrajo más y Brittany sonrió cuando hizo eso. La falta de aire se hizo presente y se separaron lentamente, seguían abrazadas y sus frentes permanecían juntas.

-Wow- susurro la morena con un poco de dificultad ya que el beso la dejo sorprendida.

-Desde que te vi en el aeropuerto quise hacerlo, no podía aguantar más tiempo. –confeso Brittany mirando los ojos oscuros de Santana y dándole un tierno beso en la nariz.

La puerta se abrió, dejando ver a Quinn y Rachel sonriendo enormemente y aplaudiendo.

-BRAVO! –grito Quinn mientras se acercaba aplaudiendo a Santana y le daba un pequeño golpe en el brazo, haciendo que esta soltara la cintura de Brittany.

Brittany estaba roja al igual que Santana pero esta estaba con sus brazos cruzados tratando de soportar a su mejor amiga con sus bromas.
Rachel se acerco a su prima y le sonrió, paso su brazo por su cuello y le susurro “Sueño cumplido primita” esto hizo reír a Brittany.

Las cuatro entraron a la casa, obligadas por Rachel ya que ella quería saber cómo había sido la cena.
Estuvieron una hora más, y cuando dieron las 2 AM decidieron irse, Brittany se quedaría con Rachel ya que quería pasar tiempo con su prima y Quinn con Santana.
----------------------------------------------------
DOS CAPITULOS! :D
Buenas noches, disculpenme por no haber actualizado ayer... Espero que estos dos capitulos les guste.
Gracias por sus comentarios! c:
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Sáb Ene 10, 2015 9:15 pm

holap,....

me encanto,...
odio a emily, a los papas de san por todo lo que le hicieron pobre san,..
ame el beso que se dieron,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 10, 2015 10:42 pm

Tristisima la historia del pasado de San, pobre todo lo que tuvo que sufrir ahora se entiende porque es asi.Espero que Britt logre ayudarla y lograr que confie en la gente y su cariño.
Me encanto la cena entre las dos y como Quin molesta a San es muy gracioso.
Por favor seguilaaa!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Sáb Ene 10, 2015 11:11 pm

hola me encantaron los cap, por dios odio a emily pobre mi san bellla! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Dom Ene 11, 2015 2:01 am

Pobre san FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 2236703817 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 2236703817 espero que de ahora en adelante las brittana vayan juntándose más y más FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 2113258990 y pff esa emily FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 3287304868 la odio!! De seguro quería con san y por eso la molestaba! Y sus "padres" como pudieron hacerle eso?? FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 4065562827 horror!!
Hasta el siguiente cap FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 210293833 y gracias por estos 2 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1206646864 saludos FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Dom Ene 11, 2015 10:27 am

Pobre San con razon su actitud!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Dom Ene 11, 2015 11:36 am

Bien, no es que sea vengativa, pero espero en verdad que de alguna manera emily pague lo que le hizo a santana y brittany le de a san la seguridad que tanto necesita, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por franmmillares Lun Ene 12, 2015 7:48 pm

Muy entretenido el fic cada vez me gusta mas, espero que publiques pronto y que emily pague por molestar tanto a la pobre San,ya quiero ver como avanza la relación entre brit y san. Saludos:D
franmmillares
franmmillares
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Mar Ene 13, 2015 12:30 pm

Capitulo 10

Ya había pasado un mes desde que Santana y Brittany se conocieron y tuvieron su primera cita.
Desde ese día, siguieron saliendo, iban de compras, organizaban citas doble con Quinn y Rachel, salían a caminar y seguían conociéndose.

Santana había conseguido trabajo como camarera en un café bar a dos cuadras de su departamento, mientras que Brittany no había conseguido nada. A veces la rubia se sentía un estorbo ya que no ayudaba con las cuentas y la mercadería, pero Santana siempre la tranquilizaba y la hacía sentirse mejor.

Emily, no se había aparecido físicamente, y eso hacia a Santana estar más tranquila. Pero hace unas semanas atrás hizo una aparición por mensaje de texto asustando a Santana y haciendo que esta se desesperara demasiado.

Flashback

Era viernes, Santana había invitado a Quinn y Rachel a cenar y ver una película.
Estuvieron hablando y riendo durante toda la noche, cuando se hizo tarde la parejita decidió irse.
Santana y Brittany recogieron todo lo que había quedado en el living y dejaron todo limpio.


La morena aun seguía durmiendo en el sofá, Brittany le insistía que podía dormir en su habitación pero esta se negaba, eso hacia a pensar a la rubia que Santana no quería nada con ella o simplemente no sentía lo mismo.

Brittany estaba en la habitación aun no dormía profundamente, sus pensamientos no la dejaban conciliar el sueño. Trataba de buscar una posición para dormir pero nada, el sueño no hacia acto de presencia.


Cerró sus ojos fuertemente, el sueño ya estaba llegando a ella pero un grito hizo que se habrá sus ojos rápidamente y se enderezara. Se levanto de la cama y salió corriendo hacia el pasillo.
Se acerco al living, al sofá mejor dicho y vio a Santana con su cabeza entre sus rodillas, abrazaba sus piernas y lloraba descontroladamente.

Corrió hacia ella, se sentó a su lado y la abrazo fuertemente.

-San, estoy aquí, tranquila… -decia la rubia abrazando a la morena, esta respondió a su abrazo y se aferro a ella.- Fue un mal sueño, todo esta bien. –seguia diciendo mientras acariciaba su cabello.

-Ella… -susurraba Santana con su voz entrecortada. – m.. me mando –seguia diciendo.

-Que pasa? –pregunto separándose un poco y tomando la cara de Santana para que la mirara.

-Me mando un mensaje. –confeso en voz baja, la rubia no pudo oírla bien y Santana al ver su cara de pregunta, suspiro. – Emily. –ese nombre le bastó a la rubia para entender todo.

Brittany se levanto del sofá y fue directa a la mesa del comedor para agarrar el celular de Santana, lo tomo y desbloqueo, busco los mensajes y ahí lo vio.
Emily la amenazaba, le decía palabras muy duras. La rubia apretó su mandíbula y apoyo con fuerza el celular de Santana en la mesa.

-Porque no dijiste nada, Santana? –pregunto tratando de ocultar su enfado.

-No quería que se preocuparan… -contesto con un hilo de voz, Brittany cerro sus ojos y suspiro, no podía enojarse con ella.

Se acerco y volvió a abrazar a la morena, se tumbaron en el sofá y se acurrucaron.
Brittany acariciaba el brazo de Santana, esta estaba empezando a quedarse dormida, por alguna extraña razón Brittany la hacia sentirse mas tranquila y segura.

Fin del Flashback

-Ella te quiere, Britt, solo dale tiempo. –decia Rachel a su prima mientras caminaban por el centro comercial.

-Si, pero hay veces que siento que no me quiere de la misma forma que yo la quiero. – dijo algo triste mirando hacia el suelo.

Ese era el tema de conversación que siempre tenían, Rachel quería hacer sentir mejor a su prima respecto a los raros sentimientos de Santana, y Brittany se sentía mal al pensar que la morena no la quería de la misma manera.

-Sabes que ella no es fácil en esto, ella odia todo el romanticismo y eso… -

-No se. –dijo desanimada, Rachel se sentó en un banco para acomodarse sus zapatos, ni siquiera se había dado cuenta del atuendo que traía su prima. – Porque estas así? –pregunto señalando la ropa y frunciendo el ceño.

-Te lo dije la semana pasada, encontré un trabajo aquí. En realidad no es un trabajo permanente, es solo por navidad, pero me van a pagar bien. – contesto sentándose derecha y sonriendo. – Vamos, tengo que ver si las otras dos ya están listas, no queda mucho tiempo para empezar. –tomo del brazo a una confundida Brittany y la arrastro hacia el segundo piso del lugar.

Subieron por las escaleras mecánicas, y al subir la rubia pudo ver niños por todos lados emocionados junto con sus padres. Estaba todo decorado con colores navideños y adornos, en el centro había una gran silla en la que supuso que estaría Santa Claus.

Caminaron entre la multitud de niños y padres, la castaña entro por debajo de una cinta que cortaba el paso para que los niños no pasaran.
Se dirigieron hacia la parte trasera, en donde había pequeños vestidores.

-Quinn! –grito Rachel asustando a Brittany y haciendo que esta se tapara un oído.

La rubia salió con su cabeza baja, vestía un atuendo igual al de Rachel, sus mejillas estaban rojas de la vergüenza.
Brittany tuvo que aguantarse la risa, miro a su prima quien sonreía orgullosa.

-Te vez preciosa, mi amor! –exclamo Rachel acercándose a ella y dejándole un beso en la mejilla.

-Wow, Si que te tiene domada. –comento Brittany mientras también se acercaba a la ojiverde, esta la miro de mala gana y cruzo sus brazos. – Estoy segura de que si Santana estuviera aquí ya se estaría burlando de ti, Rach. –comenzó a reír sin parar contagiando a Quinn.

La castaña comenzó a reír falsamente con sus manos en sus caderas, apoyo su mano en el hombro de su prima – Porque no la hacemos salir y vemos que pasa. –propuso sonriente, haciendo que Brittany la mirara confusa- SANTANA! –Grito girando hacia un vestidor detrás de nosotras.

La cortina se abrió lentamente dejando ver a Santana con un pequeño vestido verde, apretado al cuerpo, unas botas largas de color rojo y detalles en verde, tenia un pequeño gorro de duente en su cabeza. Su atuendo era totalmente diferente al de Quinn y Rachel.

“Oh dios!” dijo Brittany para sus adentros, sus ojos estaban abiertos de par a par, sus mejillas tomaron un color rojizo, no paraba de mirarla. – Tu si que quieres matarme. –dijo casi en un susurro, Quinn la miro y soltó una sonora carcajada.

-Te dije que era muy corto. –le dijo mirando a Rachel- Todos los padres querrán lanzarse a ella. –comento mirando nuevamente a la morena, quien tenia sus brazos en sus caderas y no tenia muy linda cara.

-Por lo menos me veo más sexy que Berry y tu. –dijo dando unos pasos hacia delante. – Cuando llega el viejo pervertido de Santa? –pregunto mirando a Rachel.

-Luego de nuestro acto. –contesto sonriente y aplaudiendo un poco. – tenemos que salir, ya o esto se va a poner feo.

Brittany tomo la mano de Santana para apartarla un poco de las chicas, Santana la miro avergonzada de cómo estaba vestida.

-Amo cuando tienes tus mejillas rojas. –dijo Brittany sonriendo. – Te ves hermosa. –comento volviendo a mirarla.

Este comentario hizo que Santana sonriera. –Supongo que ahora si te atrape. –dijo cruzando sus brazos. – Mis encantos de Elfa sexy si funcionan.

La rubia solto una carcajada y tomo del brazo a Santana para acercarla y susurrarle. –Tu me atrapaste hace mucho, pero esto hace que sienta otras cosas que no son muy apropiadas para decirlas con tanto niños afuera. –se sonrojo y le dio un tierno beso en la mejilla a una Santana totalmente sorprendida.

Las chicas comenzaron a salir hacia afuera para hacer su acto mientras esperaban a que llegara Santa, Brittany busco un buen sitio para poder ver bien a Santana y claro a su prima y Quinn.
Empezaron a cantar y a hacer un pequeño numero de baile mientras le regalaban dulces a los niños que miraban atentos.

El pequeño acto termino y la gente aplaudía, claro no faltaba los estúpidos padres que silbaban y gritaban cosas asquerosas, unos pequeños celos empezaron a crecer en la rubia que los miraba a cada uno con cara de querer matarlos.

Quinn y Santana se acercaban hacia la rubia mientras que Rachel hablaba con un pequeño elfo.
Las chicas se dirigieron al vestidor para esperar a la castaña.

-Tenemos problemas! –dijo Rachel preocupada, mientras entraba al vestidor.

-Que pasa? –pregunto Quinn levantándose de la silla en la que estaba.

Rachel se acerco a su novia y le susurro algo en el oído, Quinn abrió los ojos y la miro asustada.
Ambas se miraron y fijaron su vista a la morena que estaba apoyada en una pequeña mesa. –Santana… -Llamaron al mismo tiempo.- Necesitamos que hagas algo… -dijeron con temor.

La morena las miro con el ceño fruncido, al ver la cara de estas dos entendió y abrió la boca para decir algo. –Oh no, no, no y no. –dijo enojada y entrando a un vestidor.

-San, por favor! No es por mucho tiempo. –decia Rachel acercándose, abrió la cortina y la miro con un puchero. – Solo tendrás que hablar con algunos niños, por favor! –suplicaba la castaña a la morena que estaba enojada.

-Y si lo hace Britt? –propuso la rubia mirando a Brittany quien no entendí nada.

Rápidamente Santana salió del vestidor y tomo un traje que estaba cubierto por una bolsa negra. –No, no voy a permitir que esos sucios padres le griten cosas a mi Britt, lo voy a hacer. –entro al vestidor y cerro la cortina.

Brittany sonreía y mas cuando escucho “Mi Britt”, sus mejillas se pusieron rojas y suspiro, haciendo que Quinn la mirara.

-Sigo sin entender, como lo haces? –pregunto Quinn riendo, la castaña la tomo del brazo y salieron afuera para calmar a los niños.
Pasaron 10 minutos y Santana salió en un sexy atuendo de Sra. Claus, Brittany esta vez abrió ligeramente la boca sintiendo como la baba iba a caer, cerro su boca y fijo su mirada en las perfectas piernas de la morena, su mirada subió hasta encontrarse con su precioso rostro.

-Y bien? –pregunto la latina señalándose, miro a Brittany y esta no respondía. –Tengo que traerte un balde, en cualquier momento inundaras el centro comercial con tus babas. –dijo riendo, se acerco a la rubia y salieron hacia afuera.

La tarde paso bastante rápido para las chicas excepto para Santana quien se estaba cambiando de ropa. Quinn, Rachel y Brittany la esperaban ya cambiadas.
Fueron a comer y después se fueron hacia sus casas.

-Tendre que esperar hasta el año que viene para volver a verte con esos lindos atuendos? –preguntaba Brittany acostada en el sofá mirando a Santana desde el comedor.

-Nunca mas hare eso, fue vergonzoso. –dijo acercándose mientras reia y se sentaba en el sofá.

La rubia se enderezo y se sento mas cerca de Santana. –No es verdad, te veias… sexy. –susurro en su oído haciendo que a la morena se le erizara la piel.

Santana giro su rostro y quedo muy cerca de la cara de la rubia, miro sus delgados labios y sin pensarlo mas los beso haciendo a Brittany suspirar.

Ya se les estaba haciendo costumbre besarse, a Santana le encantaban los labios de Brittany y sentia que tocaba el cielo cada vez que la besaba, Brittany se sentía la persona mas feliz del mundo al besarla pero eso la hacia confundirse mas, no entendía que quería Santana y tampoco que sentia, nunca hablaron de eso pero en algún momento se animaría a hablarle sobre eso.
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Mar Ene 13, 2015 1:29 pm

holap,...

ahhh!!! yo quiero ir a ese centro comercial jajajaja
me gusta como van las cosas con san y birtt!!!
a ver hasta cuando emily va a seguir molestando a san,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Mar Ene 13, 2015 1:42 pm

Insisto en que quizá emily quiere algo con San y por eso la molesta FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 4065562827 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 4065562827 espero que San le diga a britt si siente algo por ella porque esta confunfiendola solamente FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 3 2113258990 saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Mar Ene 13, 2015 3:20 pm

me encant el cap muy bueno!! jajaja "te ves sexi" jajajaja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 13, 2015 8:07 pm

Me encantooo este capitulo, dioss San casi se muere viendo a San en todos esos atuendos sexis y lo que le dijo en el oido me mato jajajajajaa
Ya quiero saber que pasa entre estas dos y cuando Emily deja de molestar a San
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Mar Ene 13, 2015 8:39 pm

bueno, ya va siendo hora que definan su situacion!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Mar Ene 13, 2015 11:59 pm

espero que San pueda superar sus miedos rapido!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.