Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba1019%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba1011%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba1024%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba1027%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba108%FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

+17
franmmillares
evean
micky morales
Daniela Gutierrez
monica.santander
tatymm
Pao Up
Heya Morrivera
⋆ Gleek™
fanybeaHEYA
Monze30
:)
Dolomiti
Sanny25
3:)
Jane0_o
brittanaheya
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Jane0_o Lun Ene 05, 2015 8:50 pm

Me encanto
Ya quiero saber que le pasa a san
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Pao Up Lun Ene 05, 2015 8:51 pm

hazlo largo pero no lo abandones! va....por favor es feo que nos dejen solamente picadas!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Lun Ene 05, 2015 9:05 pm

Britt ya conocia a San por fotos y cosas que le comento Rechel, y todo fue un plan de esas dos por que sabian que Britt sentia cosas por San, aunque que raro que Quin lo haya hecho sabiendo las cosas que le pasan a San. que seran esos miedo??
Dioss no puedo creer todo esto. MEE ENCANTAAA
Por favorr otro capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Lun Ene 05, 2015 9:15 pm

me encanta,...
si que se la hicieron bien a san para que britt se quede con san,...
a ver que tipo de crisis puede tener san para asustar a britt y el secreto que guarda???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Lun Ene 05, 2015 10:20 pm

Esta historia me parece muy conocida, creo haberla leido antes es muy igual a otra, espero no equivocarme pero, tengo mis dudas, igual esta buena, bye
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Mar Ene 06, 2015 1:12 am

Siii!! Que sea mas larga!!! FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 2113258990 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 2113258990 eso seria muy bueno!! Saludines FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 1163780127 hasta la siguiente Actu!! FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 210293833 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Mar Ene 06, 2015 1:57 am

Linda historia veremos como sigue!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Daniela Gutierrez Mar Ene 06, 2015 1:20 pm

Dios, acabo de leer tu historia y me encanto :3 es HERMOSA
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA ACTU ;)
P.D: Considerame una lectora fiel de aqui en adelante :*
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Mar Ene 06, 2015 7:44 pm

Capitulo 5

Al otro día, Brittany despertó primera a causa del dolor en la espalda que estaba empezando a tener por el sofá. Abrió los ojos y vio que Santana aun dormía.

La miro por un largo rato mientras acariciaba su mejilla y antes de levantarse para preparar el desayuno dejo un suave beso en su mejilla.

Después de unos minutos despertó al sentir el olor de las tostadas y el café. Las dos desayunaron y conversaron un poco, Brittany le conto cosas sobre ella a Santana y esta también, esquivando sus problemas personales.

Invitaron a Quinn y a Rachel para ir al centro comercial y al cine. En menos de una hora la linda parejita ya estaba en la puerta del departamento esperando a Santana y Brittany.

-Saben si hay alguna película buena? -pregunto Rachel mientras caminaban por el centro comercial-

-No -contesto Santana- Seguro encontraremos algo.

-Oh mira eso! -grito Brittany corriendo hacia una juguetería.

Todas se asustaron ante el grito desesperado por parte de la rubia y la siguieron sin saber hacia dónde se dirigía.

-Es enorme y muy lindoo!! -chillaba mientras se tapaba la boca con las manos.

Santana fue la primera en llegar al lado de la rubia y miro hacia donde Brittany miraba.

-Un pato? -pregunto Quinn apareciendo junto con Rachel.

-No es solo un pato, ES UN PATO DE PELUCHE ENORME! -decía gritando de emoción mientras saltaba y sonreía como una niña chiquita.

Rachel soltó una carcajada seguida por Quinn mientras que Santana miraba con la boca abierta a Brittany.

-Le encantan los patos -comento Rachel mientras apoyaba su mano en el hombro de Santana- No te sorprendas mucho.

La morena la miro y volvió su vista a Brittany quien seguía maravillada por el hermoso pato de peluche que se encontraba protegido por un fino vidrio.

-Nosotras iremos a ver esa tienda-aviso Quinn a la morena y a la rubia pero esta no le presto atención - Tienes suficiente dinero López? -pregunto con una sonrisa-

-Eh, si, porque? -pregunto algo confundida- No te prestare para que compres zapatos. -dijo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

-No quiero que me prestes -contesto riendo- Solo me aseguraba, tal vez no te alcance para ese lindo patito.

Santana le pego en el brazo y fue con Brittany quien todavía no se había despegado de la vidriera.
Estuvieron un largo rato viendo al maldito peluche como Santana estaba empezando a llamarlo que ni siquiera se dieron cuenta que la gente que pasaba las miraba raro y mas a Brittany.

-Britt, será mejor que vayamos con las chicas. -dijo Santana mientras tomaba del brazo a esta y miraba a su alrededor.

-Pero, mira es muy lindo...-seguia diciendo la rubia con un lindo brillo en sus ojos azules.

Santana no pudo evitar sonreír al verla así, giro su cabeza y vio que dos personas las cuales conocía perfectamente bien se acercaban a ellas.

-Britt, de enserio, vámonos! -decía desesperada tomando de la mano a la rubia para irse.

-San, nooo... -se resistía a irse y ni siquiera se dio cuenta que Santana había empezado a sudar.

-Bueno, Santanita López, Como estas amiga? -saludo una chica totalmente desconocida para Brittany.

-Vámonos! -susurro Santana sin mirar a la chica y camino un poco seguida por Brittany.

-Oh, ya te vas? Espera! Quiero charlar contigo -decía la chica con un tono de maldad en su voz- hace mucho no hablamos... -la chica alcanzo a Santana y la tomo del brazo. - Que pasa López? Aun no sabes enfrentarme? -preguntaba con malicia, Santana estaba nerviosa y no la miraba - Supongo que esta es tu novia -dirigió su vista a Brittany - Apuesto a que esta igual de loca que tu, una lesbiana igual de loca que tu -ahora se dirigió a la morena quien tenía sus ojos cerrados y cerraba sus puños con tal fuerza que sus nudillos sobresalían demasiado.

-Algún problema? -intervino la rubia defendiendo a Santana y poniéndose delante de ella.

-Brittany -susurro la morena-

-Oh! Mira! -exclamo la chica mirando a su acompañante- La defiende, que asco. -dijo acercándose demasiado a la rubia.

-No te metas con ella. -Santana se puso delante de Brittany y empujo a la chica. -

- Wow, espera! Santana López defendiendo a alguien? -decía burlándose y riendo - Vas a hacerme algo? -pregunto desafiante.

Santana no fue capaz de responder, Emily fue la causante de todo el sufrimiento que paso cuando era adolescente. No fue solo ella, Emily solo le hacia la vida miserable en la escuela.

-Emily! Déjala en paz! -apareció Quinn detrás de ellas.

-Fabray! Aun sigues siendo amiga de esta basura? -pregunto abriendo los brazos y acercándose a ella-

-De enserio, vete y déjala tranquila. -pidió con algo de enojo en su voz-

-Ok, te salvas de esta. -dijo ahora mirando a la morena - pero te advierto que cuando te vea, te destrozare esa bonita cara. -susurro muy cerca de su rostro.

Emily se marcho junto con su acompañante y desapareció entre la gente.
Rachel se acerco a Santana quien tenía la mirada baja y tenía un poco de sudor en su frente.

-Santana, estas bien? -pregunto tocándole el brazo, pero enseguida la morena reacciono y saco su mano agresivamente.

-No me toques! -dijo Santana alejándose de ellas.

Quinn enseguida se acerco a ella pero no lo suficiente como para tocarla.

-Santana, tranquila, nosotras no te haremos nada. -decía la ojiverde acercándose poco a poco.

-No! Aléjate! -grito con ira.

Brittany estaba parada detrás de Rachel mirando sorprendida y asustada por el comportamiento de la morena. Pudo ver que los ojos de Santana eran otros, podía ver desconfianza y enojo.

-Santana, cálmate! Estamos en un lugar público -seguía diciendo Quinn.

-No quiero calmarme, déjenme sola, no quiero hablar con nadie. -gritaba desesperada y alejándose.

-San -llamo Brittany acercándose, la morena la vio y pudo ver como los ojos de esta se abrían mas, Santana corrió hacia la salida del centro comercial y la rubia quiso seguirla pero Rachel la detuvo.

-Dejémosla, necesita estar sola Britt -decía Rachel calmando a su prima quien parecía muy preocupada.

-Llevemos a Britt al departamento, Rach. -dijo Quinn algo desanimada.

La castaña asintió y tomo del brazo a Brittany. Caminaron hasta el estacionamiento en silencio y viajaron en silencio.

-Bueno, quieres que nos quedemos? -pregunto Rachel a Brittany mientras Quinn apagaba el auto.

-No sé. - contesto la rubia sin mirarlas.

-Si vamos a quedarnos -dijo Quinn sacándose el cinturón.

Rachel y Brittany la miraron confundidas y bajaron del auto.
Subieron y se pusieron cómodas. Miraron películas e hicieron palomitas, pero Quinn y Brittany no comían ni tampoco prestaban atención a la película.

-Chicas! Santana se encuentra bien, solo salió a tomar aire. -decía Rachel tratando de calmar a las chicas.

-Como puedes estar así de tranquila? - pregunto la rubia- Santana esta en quien sabe dónde, y no sabemos nada de ella, Rachel! -dijo gritando y levantándose del sofá.

-Britt, cálmate, ella seguro está bien -dijo Quinn levantándose y forzando una sonrisa.

Pero ella bien sabia que Santana seguro no estaría bien, tenía miedo de que Santana hiciera de las suyas.

Pasaron las horas y ellas trataron de matar al tiempo jugando, mirando televisión y hablando sobre todo tipo de cosas para distraerse un poco.
No se habían dado cuenta cuando pero se quedaron dormidas en el living.
Brittany y Rachel en el sofá, y Quinn sentada en una de las sillas del comedor apoyada en la mesa.

Eran las 3 AM y unos ruidos provenientes de afuera hicieron despertar a Quinn. Se froto los ojos y vio a las primas dormidas, se levanto y escucho unas risas.

-No puede ser! -dijo en voz baja, corriendo a la puerta y llevándose todo por delante.

Abrió la puerta y vio a Santana con una chica subiendo por las escaleras, las dos estaban borrachas.

-Que demonios estás haciendo Santana?! -grito Quinn yendo hacia estas dos y tomando del brazo a la morena.

-Déjame! -balbuceo la morena tratando de soltarse sin mucho éxito.

Rachel y Brittany se despertaron por los ruidos y se levantaron del sofá. Se dirigieron a la puerta y vieron todo.

-Tienen publico! -exclamo la chica que acompañaba a Santana.

Quinn giro su cabeza y vio a su novia y a Brittany mirando todo.

-Santana, prometiste no hacer esto, lo prometiste! -decía desesperada mirando a su mejor amiga.

-Déjame en paz, Quinn! -dijo soltándose por fin de su agarre- Quiero divertirme! -dijo agarrando de la mano a su acompañante y esquivando a Quinn.

-Santana, ya basta! -intervino Rachel poniendo su mano en el pecho de esta.

Santana saco su mano y siguió caminando como pudo hacia la puerta, decía cosas incoherentes y reía junto con su amiga, miro hacia delante y vio a Brittany con los ojos rojos y derramando unas cuantas lagrimas. Paró en seco y la miro unos segundos más.

-Yo... -trato de decir pero Brittany se metió corriendo al departamento.

Santana volvió en sí, rápidamente soltó la mano de la chica y giro hacia donde estaban Quinn y Rachel.

-Lo siento! -susurro corriendo a abrazar a Quinn y llorando.

Esta la abrazo fuerte, mientras sentía los sollozos de la morena.

-Puedes irte? -pregunto Rachel a la chica quien la miro confundida y como pudo se fue por las escaleras.

Rachel se acerco a las chicas y acaricio la espalda de Santana que aun lloraba abrazada a su mejor amiga.
----------------------
Buenas noches! Aca yo, actualizando jaja!
Voy a responder a dos comentarios que hicieron dos lectoras:

La historia voy a tratar de hacerla larga y tranquilas que no voy a dejarla, y La historia es completamente mia, echa por mi. No la saque de ningun otro lado, se me ocurrio y empece a escribirla, eso es todo.

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI FIC Y SEGUIRE ACTUALIZANDO! ;D
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Pao Up Mar Ene 06, 2015 7:56 pm

Oh.....! ya un drama :) Jejejeje nuestro pan de cada dia,espero un capitulo mas por favor siii?!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 06, 2015 8:17 pm

Okkk, San volvio a hacer lo de siempre, pero al ver a Britt volvio en si,pobre britt tener que ver todo eso.
Pense que San le iba a comprar el patito a Britt, porque Emily lo tuvo que arruinar

porrr favor otro capituloo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Mar Ene 06, 2015 8:18 pm

Me gusto el cap y disculpa si te choco mi comentario anterior, besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Mar Ene 06, 2015 11:59 pm

Hola y ahora de que se va a disfrazar San??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Jane0_o Miér Ene 07, 2015 12:13 am

Quiero sabr mas
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Dolomiti Miér Ene 07, 2015 3:17 am

Pff!!! Qué mal que san arruino las cosas con britt FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 4065562827 aunque para ganar el perdón de britt ese pato de peluche seria un buen paso FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 2414267551 saludos FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 1163780127 porfa actualiza pronto tu fic es muy bueno y me alegra saber que lo harás un poco mas largo FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 210293833 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 210293833 ya quiero leer como san intentará hablar con britt FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 2113258990 FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21) - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Monze30 Miér Ene 07, 2015 1:56 pm

Me gusto mucho el capítulo, espero que todo este bien entre San y Britt, espero con ansias un nuevo capítulo
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ene 07, 2015 1:58 pm

Oye danos una maraton plissss espero y britt pueda ayudar a san
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por 3:) Miér Ene 07, 2015 10:25 pm

me gusto,...
britt para san va a ser su cable a tierra,.. por lo que paso y en la forma de reacciono cuando la vio!!!
que paso entre san y emily y por que el odio???
a ver como lo va a arreglar san ahora???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Miér Ene 07, 2015 10:46 pm

Continualoooo por favorr!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por brittanaheya Miér Ene 07, 2015 11:31 pm

Capitulo 6

Santana se arrodillo en el suelo y cubría su cara con sus manos. Quinn se arrodillo junto a ella y le acaricio la espalda.

-San, tranquila. -decía la ojiverde tratando de quitar las manos de su cara- Hey! -la morena la miro con sus ojos hinchados- Vamos adentro.

Santana se resistió cuando Quinn quiso levantarla, no quería, no podía ver a Brittany a los ojos.

-Santana, tenemos que entrar. -siguió diciendo, tomo del brazo a la morena y esta se dejo levantar.

Entraron y Quinn llevo a Santana al sofá, Rachel había entrado hace rato para hablar con Brittany quienes de seguro estaban en la habitación.

-Soy una persona horrible... -susurraba mirando a la nada- Soy una basura... -dijo golpeando sus puños con enojo en el sofá.

-Deja de decir eso! -se acerco Quinn con un vaso de agua- No digas las cosas que te dice la inútil de Emily, Santana, tú no eres mala. -dijo enojada y cansada de que la morena se sintiera así.

Santana cerro sus ojos y siguió llorando pero ahora más tranquila y sin emitir sonidos.

La puerta se escucho, Rachel salió del pasillo con una mirada algo decaída. Se acerco a su novia y miro a la morena quien estaba en el balcón.

-Como esta? -pregunto Quinn sabiendo la respuesta.

-Mal, decepcionada, enojada...-contesto jugando con la mano de la rubia- Deberían hablar. -recomendó mirando nuevamente a Santana.

El aire frio golpeaba la cara de Santana, tenía la nariz algo roja y los ojos llorosos por el frio que hacia esa noche.
Miraba los edificios, los autos, las personas que pasaban caminando, niños, parejas...
Su vista se poso en una pareja de jóvenes, eran dos chicas que caminaban orgullosamente de la mano. Una sonrisa melancólica salió de sus gruesos labios.

No sabía, o mejor dicho no entendía que le pasaba con Brittany, desde que la vio sintió algo que nunca antes había sentido. Brittany la hacía sentir segura, era algo raro y loco porque apenas se conocían pero desde el momento en que sus miradas se cruzaron sintió un flechazo.

-Cupido existe -susurro mientras miraba a las estrellas.

-San, estas bien? -pregunto Quinn apareciendo detrás de ella, la morena giro y vio que los ojos de su amiga estaban tristes y preocupados.

-No -contesto tratando de sonreír- Siento que soy un estorbo, no me gusta que estés así, eres mi mejor amiga, no tendrías que pasar por esto, tendríamos que salir y divertirnos. -decía mientras movía sus manos y miraba hacia el suelo.

Quinn sonrió y se acerco a ella despacio, apoyo su espalda en la pequeña muralla del balcón.

-Somos amigas, nos apoyamos, contamos cosas y lo más importante nos cuidamos, cuando nos conocimos prometimos estar juntas siempre, y ayudarnos en las buenas y en las malas... -decía mirando el cielo oscuro- Nunca te dejare sola, Santana. -dijo esto mirando ahora el perfil de la morena, quien seguía mirando el suelo.

-Tú sabes que... eres mi hermana, agradezco todo lo que haces por mí, pero... no quiero darte más problemas -susurro mirando a Quinn.

-No me das problemas, por mas cansador que sea todo esto, aguantarte con tus burlas hacia Rachel y tus mal humores... -decía bromeando haciendo sonreír a la morena- Créeme, que no son un problema para mí.

Santana sonrió y giro su vista hacia la ventana que da a su habitación, rápidamente su sonrisa desapareció.

-Tienes que hablar con ella. -dijo Quinn cruzando sus brazos.

-No quiere verme, tampoco querrá escucharme. -respondió con tristeza en su voz.

La rubia puso su mano en el hombro de la morena y lo apretó, llamando la atención de esta.

-Por mas enojada que ella este, querrá escucharte. -dijo firme, sonrió, entro al living y fue con Rachel quien estaba en el comedor.

La morena suspiro y camino hacia adentro. Caminaba despacio, con miedo y nerviosismo.

-SANTANA! -llamo Rachel, la morena giro y la miro atentamente- Es muy sensible, trata de no ser tan dura. -pidió-

-No podría serlo con ella. -dijo en voz baja.

Quinn sonrió y se acerco a su novia, tomo de su mano y volvieron a sentarse en el comedor.

Un golpe, dos golpes y al tercer golpe...

-No quiero hablarte! -grito Brittany desde la habitación.

-Britt, por favor! -pidió triste Santana. - Solo quiero hablar, quiero hablarte y...

La rubia abrió furiosamente la puerta, Santana se asusto y la vio, sus ojos hinchados y rojos, llenos de enojo y decepción, pero lo que más se notaba era tristeza.

-Vas a decirme que solo querías divertirte? Que esa no eras tú? -preguntaba con ira.

-Esa no era yo. -contesto Santana con la voz entrecortada.

Brittany apretó su mandíbula y volvió a llorar, se tiro en la cama de la morena y con una almohada tapo su cara.

-No quiero verte, ni tampoco escucharte.- dijo la rubia sacando un poco su cabeza de la almohada.

-Brittany -susurro mientras se acercaba a la cama y se sentaba - Por favor, escúchame. -pedía algo desesperada, sus ojos comenzaban a encharcarse.

-Vete! Quiero estar sola. -dijo metiéndose en la cama y tapándose con las sabanas.

Santana se levanto y susurro un "Esta bien", giro y abrió la puerta, miro una vez más a Brittany que empezaba a sollozar y se fue, cerrando la puerta detrás de ella.

Quinn y Rachel se acercaron rápidamente queriendo saber que había pasado.
La morena se encogió de hombros y se sentó en el sofá.

-Intento fallido... -dijo y se tapo con una fina sabana que estaba tirada cerca del sofá.

Las chicas se miraron y suspiraron.
Rachel pensó que sería buena idea irse y dejar a Brittany y Santana dormir, así ellas, tal vez, podrían hablar en la mañana, pero Quinn no estaba muy de acuerdo.

-Fabray, ve a descansar, estaremos bien. -decía Santana acostada en su sofá.- No voy a obligarla a nada, tratare de no molestarla mucho. -siguió diciendo.

-Eso no me preocupa. -dijo estirando un brazo ya que Rachel le ponía su abrigo- Me preocupa que no te sepas controlar, llores, salgas a beber y vuelvas con alguien. -dijo seria.

-Es muy probable que llore, Quinn, pero no saldré a ningún lado. Lo prometo. -se enderezo y sonrió lo mas que pudo.

Rachel le dio un codazo a su novia y esta no muy convencida acepto irse. Saludaron a la morena y apenas las dos novias se fueron, Santana se levanto del sofá, busco entre sus estantes de cocina una botella de vodka y se sirvió un buen vaso.

-Esto va a ayudarme -se dijo a si misma tomando un trago- Que me estás haciendo Brittany? -pregunto a la nada tomando un poco mas y derramando lagrimas.
------------------------------------------------
Buenas noches! Hoy a la tarde no pude subir el capitulo, estaba sin internet D:
Como siempre agradezco sus comentarios y me alegra que les guste (:

Disfrutenlo! ;D
brittanaheya
brittanaheya
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Sanny25 Jue Ene 08, 2015 12:06 am

Tan corto??? Nooo por favor que va a pasar??? Dios mio las dos estan destruidas, un capitulo mas por favor!!! Espero que San no se ponga borracha, es lo unico que falta, por favor que no sea asi.
Estas historia esta cada vez mejorr!!!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por tatymm Jue Ene 08, 2015 1:29 am

me gusto el cap aunque no entiendo porque britt se pone si, osea no son nada creo que va un toque rapido britt y pobre mi san, odio a emily besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por monica.santander Jue Ene 08, 2015 1:43 am

Heeeee pero que cortito, me quede con ganas de MASSSS!! jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por micky morales Jue Ene 08, 2015 11:00 am

soy una fiel lectora de fics pero me habia negado a comenzar a seguir otro por la enorme decepcion que siento por las cantidad de historias inconclusas que hay, solo 2 o 3 se han tomado la consideracion de actualizar seguido, no entiendo como comienzan algo que no pden terminar, supongo que asi es el mundo, en fin, voy a apostar por esta historia pq lei los 6 capitulos de una vez y me gusto mucho, asi que hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por evean Jue Ene 08, 2015 11:23 am

Ola!!!
Tienes nueva lectora :) actualiza pronto
Adios
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana:"My salvation, my soulmate ... the love of my life." (Capitulo 21)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.