Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba1019%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba1024%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba1027%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba108%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic - Brittana - Curiosidad

+9
3:)
lana66
evean
Susii
GleeShipp
kamilittaz
maraj
Maria Angeles
rocaxis
13 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Dic 18, 2015 8:34 pm

que la abra hecho cambiar de opinion su pareja? celos? quiero saber que explicacion tiene santana para britt. y logico que estan enamoradas, o sera una forma de decepcionarse mutamente. entonces MARATON
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Dic 18, 2015 8:57 pm

Maria Angeles escribió:Quiero ese maraton ya:(

Hola! Aca dejo algunos cap!! Saludos!!

3:) escribió:holap,..

ya me puse al dia,...
cambio de actitud de las dos,... CELOS???
a ver como siguen las cosas y si britt habla con san!!
quiero maratón!!!

nos vemos!!!

Jajaja al parecer son celos, pero no se dio cuenta aun!

Susii escribió::o pidio dinero?._. Que onda, que vola sucede._. Mas encima llego Jake D: a ver como siguen las cosas entre las dos:s espero mi maraton*--*!
Saludos!<3

Ajam, aqui dejo algunas aclaraciones, saludos!!

micky morales escribió:y ahora que paso, la noviecita la convencio de pedir el dinero??? las cosas se complican.

En estos capitulos lo explica, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Dic 18, 2015 9:00 pm

Capitulo 18

Debo poner fin a esto de alguna forma.

Millones de pregunta me invaden desde aquella llamada de Mercedes.

Porque? Cómo? Habrá sido Rachel otra vez? Sera que mi marido y mi amiga tenían razón respecto a Santana y realmente quería el dinero?

No. no puede ser.

No voy a desconfiar de ella. No sin antes hablarlo.

Pero… donde buscarla?

Presentarme nuevamente en su trabajo no era una opción. No la incomodare nuevamente.

Que si su pareja estaba ahí?

No soportaría otra vez esa situación.

Tu marido tiene pensado un lugar especial para la cena de hoy. Pasare a recogerte a las 7, preciosa.

Y eso es lo que me faltaba para sumarle más caos a mi vida.

- Pedí sushi para las dos.

- Está bien para mí – digo restando importancia.

Desisto del reclamo que hago cada vez que salimos a cenar.

Detesto el sushi!

Pero son nulas mis ganas de discutir.

Tomare una sopa en cuanto volvamos a casa.

Será que recién ahora me doy cuenta de los pequeños o grandes detalles que me molestan de Jake.

Estoy tan acostumbrada a ellos que les reste importancia en estos años de mi vida.

- Mercedes llamo hoy. Redactara el contrato y debemos firmarlo en cuanto lo tenga listo.

- Tan pronto?

- Pronto?

- No lo sé, creí que eso era luego de que nazca la criatura

- El bebe… - resalto – lleva 3 meses de gestación y está en perfecto estado. Están esperando los informes de Blaine para poder ultimar los detalles restantes.

- Aun creo que se están apresurando

- Apresurando? Llevo largos años de mi vida esperando el momento de ser madre y tu crees que voy rápido? Jake el niño está en camino, no hay tiempo que perder.

- Y que si la madre se arrepiente?

- No podrá hacerlo con un papel firmado.

- No comparto tener que darle dinero a cambio de un bebe. Estoy seguro que ella pedirá más luego de un tiempo.

- Es eso lo que te preocupa o acaso tus dudas son respecto a hacerse cargo de ese bebe?

- No me urge tenerlo con nosotros, creo que aun tenemos tiempo.

- Hablas en serio? – pregunto incrédula – me dices esto luego de todo lo que pasamos? Luego de saber lo importante que es para mí ser mama?

- Hablaremos luego – determina centrándose en su plato.

- No – espeto - hablaremos ahora.

- Britt...

- Britt nada. Luego de estos meses solo te sientas y me dices que no estás seguro de querer ese bebe? Que pasa por tu cabeza en estos momentos?

- Solo creo que no tenemos apuro. Podemos encontrar otra forma

- Probé todas las formas! No puedo quedar embarazada. Quiero un hijo! Tan difícil es entenderlo

- No me gusta ese chica! Creo que se aprovecha de la situación. Estoy seguro que hiciste por ella muchas cosas más de las que cuentan. Cariño solo quiero cuidarte.. – dice intentando tomar mi mano.

- Solo piensas en ti y en el dinero. Pero sabes qué? Tengo otros principios, Jake. Espere todo este tiempo para cumplir mi sueño, y voy a lograrlo con o sin ti.

- Déjame cambiar la pregunta, la cuestión aquí es: tu quieres tener ese hijo conmigo?

- Siquiera estas escuchándome?

- Y dime, tú me estás viendo? Me evitas desde que llegue, Brittany. No soy idiota. vamos a volver a lo mismo? Si el embarazo de esta chica te va a tener así, honestamente prefiero desistir de toda esta cosa.

- Como puedes hablar así de ella? incluso del bebe?

- Porque cuido mi matrimonio, Brittany!

- Sabes qué? – pregunto dejando mi servilleta sobre la mesa para pararme – no voy a seguir discutiendo sobre esto contigo.

- Que haces? Brittany vuelve a sentarte – ordena.

- Sabes Jake? No voy a caer nuevamente en esto. Estoy a punto de tener lo que siempre desee, un hijo. Lo tendré con o sin ti. Sabes por qué? Porque confío en Santana. Porque veo mucho mas allá de lo que tú, Mereces y los demás pueden ver. Dedícate a la estúpida gira, ve tras tu amigo de fiesta en fiesta, mientras yo peleo por lo que realmente quiero, y es una familia.

Dicho esto, me giro y salgo del restaurante ignorando los llamados de mi marido.

Necesito espacio.

Pocas veces peleamos de esta forma, pero esta vez era necesario.

De alguna forma debe de entender que esta decisión es de a dos, pero al parecer, a la única que le importa realmente es a mi.

Estoy molida.

Cansada de que la gente me diga que hacer, creyendo que soy demasiado buena al confiar en los demás.

Sé que con Santana no me equivoco, lo sé. Lo siento y lo confirmo día a día.

Y me duele pensar que creen lo contrario de una persona que no tiene nada y es capaz de darlo todo.

Camino sin rumbo durante un tiempo.


Mi celular suena hasta que decido apagarlo.

Me planteo ir a la casa de Blaine, es el único que sabe parte de mi verdad hasta ahora.

También podría ir a casa de mis padres, pero tendría que dar las explicaciones que no quiero.

Aun necesito saber porque Santana reclamo el dinero sin consultármelo.

Se lo habría dado sin dudarlo, pero… mi sexto sentido dice que hay algo más.

Son demasiadas incertidumbres por tan poco tiempo.

De alguna forma u otra debo ponerle fin a este mar de confusiones que es mi mente y mi corazón en estos momentos.

Freno un taxi y doy su dirección.

No tengo tiempo de avisar.

Mucho menos de pensar.

Al bajarme en su puerta los nervios y millones de miedos me invaden.

Que si esta con aquella chica que la acompañaba hace unos días?

Dios, no soportaría verlas juntas nuevamente.

Pero, porque tiene que molestarme de esa forma?

Es una amiga, Brittany. Por dios!

Camino a paso inseguro hacia su puerta y golpeo con mis nudillos suavemente.

Unos cuantos minutos después, escucho ruidos detrás de la puerta.


- Britt … que…? – pregunta confundida al verme luego de abrirla.

- Hola – contesto tímidamente.

No encuentro otra palabra mejor.

Ni siquiera tengo una explicación de por qué estoy aquí.

- Sucede algo? – pregunta aun sorprendida con su look de entre casa.

Acaso estaba durmiendo?

Por favor que sea sola!

- De hecho, hace un poco de frio, te molestaría si paso?

- Oh, lo siento. Pasa - exclama dejándome lugar.

- Siento presentarme de esta forma.

- No te preocupes. Me había quedado dormida en el sillón mientras leía, creo que me salte la cena – explica dejando escapar un bostezo.

- No quiero molestar.

- Descuida. Cenaste?

Niego.

- Te molesta acompañarme?

- Te molesta mi compañía?

- No si te encargas del postre.

- Puedo con eso… - admito
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Dic 18, 2015 9:03 pm

Capitulo 19


- De hecho, fuimos a cenar, pero me fui antes de poder comer.

- Ah sí? Que habías pedido?

- Sushi…- digo con amargura.

- Sushi? Tú odias el sushi!!

Lo sé.

Al parecer Santana lo recuerda, pero mi marido no.

- Sin embargo… puedo saber que haces aquí? No es normal que te aparezcas en la puerta de mi casa a estas horas de la noche.

- Nos debemos una charla, no crees?

- Supongo que ya te enteraste…

- Mereces hablo conmigo ayer. Quise venir antes, pero no tuve la oportunidad.

- No tenias porque…

- Vas a contarme porque lo hiciste?

- Tengo que hacerlo?

- Santana, creo que conocerte. No entiendo porque esta actitud repentina. Admito que parte de mi desea que haya sido Rachel y no tu.

- No fue Rachel. Esta vez fui yo.

Una punzada en la boca del estomago hace que no pueda comer más.

Que le pasa?

- Porque? – esquiva mi mirada – San…

- Intente hablar contigo, Brittany! Me evitaste todo este maldito tiempo!! Incluso fui a buscarte! – me reclama – pero tampoco me viste.

- Siento eso, actué como una idiota. Pero estoy aquí ahora, quiere explicarme?

Niega.

- Por favor? – vuelvo a intentar.

Ella suspira y finalmente se explica.

- Sé que pedí que ese dinero sea para el futuro del bebe. Pero… recuerdas que te conté que estuve en un hogar hasta conseguir la emancipación, verdad?

Asiento

- No lo hubiese logrado si la directora de aquel entonces no me hubiese ayudado. Fue un beneficio mutuo. Sin embargo se encargo de hacerme saber que le debía un favor muy grande. Y si, por supuesto que hablamos de dinero. Al principio no me importaba pasarle algo de dinero de mi sueldo. Pero… de alguna forma se entero de mi embarazo. Le dije que no iba a quererlo, supuso que iba a ganar mucho dinero si iba a darlo en adopción, así que… comenzó con los reclamos de siempre. Dijo que sino fue se por ella vaya a saber donde estaba yo ahora, que ella me dio de comer por mucho tiempo. Se encarga de recodármelo todo el maldito momento! – cuenta angustiada.

- San ... – le tomo su mano – siento escuchar eso.

- Está bien. No hace falta, Britt. Intente hacer un trato con ella. La idea es que si yo le doy ese dinero, ella no va a molestarme nunca más.

- Y crees que va a cumplir.

- No lo sé.

- Bueno puedes conseguir un abogado entonces, le das el dinero y consigues su firma asegurando que no te molestara mas.

- Tendré que llegar a eso?

- No te preocupes, lo solucionaremos.

- No quiero meterte, Britt…

- Lo hago porque quiero, está bien? Te ayude en todo lo que pueda, siempre. – aseguro.

- Gracias. Y ahora que sabes lo mío, vas a decirme porque actuaste tan rara esta semana? O espera, es por tu marido?

- No sabía que volvería ese día, y… siento eso – digo haciendo un mohín – su carácter es algo especial

- Pues a mí me pareció grosero…

- Lo sé. Se lo dije en cuanto te fuiste

- No tienes que hacerlo. La gente suele mirarme de esa manera

- Bueno pero no si estoy presente. No debes conformarte con eso. Eres una mujer, una preciosa mujer y mereces respeto. Fue un completo idiota

- Es por eso que estas aquí hoy?

- En parte…

Me mira esperando a que me explique.

Y lo hago.

- Me llevo a cenar esta noche… admito que no estaba de completo humor. Pero acepte. Discutimos… y… no lo sé, todo se desvirtuó en un segundo. El… el no está seguro en cuanto al bebe

- Hablas en serio? – pregunta incrédula

- La misma pregunta hice yo… cree que hay que esperar. Piensa que me estoy apresurando, cuando estoy completamente segura que no es así.

- Y como te sientes tus respecto a eso?

- Sentirme? Mi cuerpo es un manojo de sentimientos imposibles de descifrar! El más que cualquier otra persona sabe lo que anhelo esto. San… nose, siento que estuve todo este tiempo al lado de un hombre que recién ahora estoy conociendo… El pidió sushi para cenar, detesto el Sushi!!

Aunque me siento algo angustiada por la situación, se siente increíblemente poder descargarme y ser completamente sincera.

Con un tema, al menos.

- Puedo opinar?

Asiento

- El tipo es realmente un idiota. – sentencia – nunca estuve en una relación, pero se lo que quiero y lo que haría cuando tenga una. Es importante cuidar de la otra persona. Porque el no se fijaría en tus gustos y necesidades? No lo entiendo! Se supone que una pareja funciona asi, no es cierto? Y si el no puede verlo, quizá… - va a continuar hablando pero por algun motivo no lo hace.

- Quizá…?

- Nada.

- Vamos, San! puedes decirlo.

- Quizá tendrías que remplantearte el hecho de seguir a su lado – escupe.

Llevo pensando eso hace un tiempo.

Pero escucharlo de otra persona es realmente shockeante.

Mi matrimonio y sobretodo mi amor por Jake se estaba acabando?

Dios mío!

Me aterra de solo pensarlo!

Siempre creí que un amor como el nuestro duraba para toda la vida.

Lo sigo creyendo!

Pero porque mis dudas?

- No te aterres! – me anima – Brittany, eres una persona inteligente, tienes una carrera y un trabajo formado. Haces lo que te gusta, eres una hermosa mujer, y quieres saber lo más importante? Tu corazón vale mucho más de lo que piensas. Si quieres un consejo, no te conformes con una persona por el solo hecho de la historia que los une, no mereces una vida así. Debes tener a alguien que te cuide, te acompañe y te trate como tal.

No encuentro palabras para describir lo que siento al escucharla.

Es completamente perfecta.

Como es que no lo vi antes?

Mis pensamientos son irrefrenables.

Mis sentimientos y al parecer mis acciones también.

No tengo el tiempo ni las ganas de pensarlo.

Es por eso que lo hago.

Me inclino sobre ella y ante su sorpresa la beso.

Intento ser suave, pero no me conformo con un simple y tímido contacto de labios como el que ella me dio una vez.

Ante su sorpresa, aprovecho y la tomo por la nuca para mantenerla cerca de mí.

No podría parar aunque pudiera.

Su respuesta tarda en llegar, pero finalmente lo hace.

El contacto de sus labios con los míos es simplemente perfecto.

Pero quiero más.

Sus labios se abren para tomar mi labio inferior entre los suyos. Eso es lo que me faltaba para perderme.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Dic 18, 2015 9:08 pm

Capitulo 20

Mi corazón palpita sin cesar, pero antes de que pueda ir más allá soy separada lentamente.

En cuanto abrimos los ojos, nuestras miradas dicen muchas cosas.

- Ahora estamos a mano – le susurro.

Ella parece entender.

Y esta vez, es ella quien se abalanza sobre mí para tomar mis labios.

Abro mi boca y su lengua entra sin siquiera pedir permiso. Un gemido se me escapa al sentirla dentro de mí.

Nuestras lenguas comienzan una batalla para probar cada rincón que encuentran.

Mientras me abrazo mas a ella, si es que es posible.

Es un beso brusco. Quizá, nunca antes había besado de esa forma.

Tampoco había besado a una mujer.

Pero Santana era diferente.

Sentía que no me conformaba, quería mucho más.

Y no podía controlarlo.

Había contenido estos sentimientos durante mucho tiempo, pero ya no más.

Con mis manos abiertas paseo por su espalda hacia arriba y hacia abajo.

- Espera, espera, espera – dice ella separándose y sentándose en el extremo opuesto del sofá.

El frio me invade inmediatamente al sentirla lejos de mí.

Sus labios están completamente rojos y su mirada plenamente oscura.

- San… - intento acercarme.

- Britt... no sabes lo que estás haciendo – dice frenándome.

- No… y tu tampoco.

- Me deje llevar

- Yo también… pero no me arrepiento

- No sabes lo que dices – dice tirando de su pelo hacia atrás – Brittany acabas de pelear con tu marido, no sabes lo que sientes por él, solo… solo

- Se perfectamente lo que hice y tu también. Lo siento, pero no voy a disculparme. Necesitaba hacerlo, San. También tu, no puedes negármelo. No después de la forma en la que me besaste.

- Brittany, soy lesbiana. Tu eres completamente heterosexual, porque sales con esto ahora?

Me encojo de hombros.

- No lo sé. Me siento bien contigo

- No entiendo nada, Brittany! Se supone que seremos amigas y seguiremos como si nada después de esto?

- No tenemos porque saberlo ahora – sentencio para acercarme y volver a besarla.

Intento mostrarme segura, aunque no tenga ni la menor idea de lo que estoy haciendo.


5 meses de embarazo.

Su panza está creciendo lentamente.

Como así también mi amor hacia ese bebe del cual no sabemos el sexo aun.

Tanto ese pequeño ser humano creciendo, como así también la mama me están cambiando completamente la vida.

A los 4 meses firmamos aquel contrato.

Solo yo, ya que Jake aun estaba de gira, y… bueno, las cosas no están completamente bien entre nosotros.

Desde aquella pelea en el restaurant, no hablamos demasiado, y cuando lo hacemos las cosas están algo tensas.

Discutí con él cuando llegue a casa aquella madrugada luego de estar con Santana.

Las cosas fueron peor en cuanto me confesó que había llamado a mis padres.

Eso me hizo explotar.

Mentí diciendo que estaba con Blaine. No pregunto mas, como lo supuse, ya que detesta a mi mejor amigo.

Volvimos a discutir y el simplemente me ignoro durante el resto del tiempo.

El volvió a la gira unos días antes.

Se lo agradecí en silencio.

Necesitaba este tiempo lejos.

Mercedes se tranquilizo un poco luego de firmar sus benditos papeles, aunque, aun sigue advirtiéndome que vaya con cuidado.

Lo bueno es que Santana pudo utilizar el dinero, bajo mi consentimiento, para cerrar aquella parte de su pasado que la acechaba.

Y en cuanto a Santana… bueno, las cosas están bien.

Más que bien.

Ninguna sabía como reaccionar luego de aquella intensa noche de besos. Pero aprendimos a relacionarnos de una forma cómoda para ambas.

Aunque alguna siempre cedía y volaban unos cuantos besos entre las dos.

Me admití que desde que la probé, siento unas ganas irrefrenables de besarla cada vez que tengo la oportunidad.

Pero, no hablamos de sentimientos.

Bueno, la realidad es que ninguna sabe que es lo que estamos haciendo.

Yo estoy casada, ella… bueno no menciona a esa tal Dani, aunque supongo que la sigue viendo.

Una punzada de celos me invade al imaginarlas juntas.

Si, celos.

Hoy se que son celos.

Aunque con Jake pocas veces los haya sentido.

Me gustaría que solo comparta determinada intimidad conmigo, pero no puedo exigirle eso, después de todo, solo somos amigas.

- Cuéntame más!

- Mama, aun no se dejo ver! Está en perfecto estado. Crece sanamente.

- Va a ser un niño, te lo aseguro. Aunque tu padre quiera una niña!!


Sonrío.

Mi padre siempre quizo una nieta!

Mientras que mi madre solo quería un varón para que la siga a todos lados.

- Será lo que tenga que ser mama…

- Y esta chica… Santana, como esta?

- Ella está bien! Asimilando sus cambios. Pero está bien con eso.

- Cuando voy a conocerla? Hay algunos consejos que quiero darle!

- No estoy segura mama…

- Al diablo con lo legal! Esa niña es la progenitora de mi nieto! Y yo meto en mi casa a quien se me venga en gana. No me importa lo que tu marido, tu abogada o el presidente diga!


Su exclamación me hace sonreír.

La verdad es que… yo opino igual.

- Veré que puedo hacer…

- Espero que así sea! Tu padre estará feliz de recibirla también.


Ambos se solidarizaron con Santana luego de que les relate su historia.

Se ofrecieron a ayudarla y se encargaron de que le haga saber que podía contar con ellos para lo que sea.

Y yo los amo inmensamente.

- Cuéntame como estas tu, pequeña?

- Estoy bien

- Eso es para los demás. A tu madre cuéntale la verdad, Brittany Susan!


Me conoce y odio mentirle.

- Me siento extraña. Cuando soñé este momento lo imagine distinto. Pero de lo que estoy completamente segura es que no me arrepiento de nada. Lo hare con o sin Jake.

- No sabes lo que me alegra escuchar eso, hija!! Ese hombre no se merece que pierdas lo que más quisiste por el simple hecho de estar más preocupado por el mismo que por su mujer.


Mencione que mama jamás estuvo de acuerdo con mi relación con Jake?

La realidad es que nunca lo dijo, pero, siempre lo supe.

- Tu vida está cambiando lentamente, Britty. Y el cambio radical vendrá en cuanto nazca ese pequeño. Debes estar preparada para eso. Y sobre todo, completamente segura de que no estarás sola. No voy a ir en contra de tus sentimientos, pero no lo necesitas. Lo importante es que tu estés bien, mi pequeña.

- Te echo de menos, mama
– digo intentando tragar el nudo que se formo en su garganta.

- Pues no estamos tan lejos!! Veré que puedo hacer para visitarte en las próximas semanas. Tu padre me debe unos cuantos viajes, así que tendrá que pagarlo aunque se resista!!- bromea.

- Me alegrara verte – sonrío a pesar de mis ojos llenos de lagrimas.

- Ah! Entonces busca una foto! Voy a ir solo por mi nieto y aquella pequeña! Mucho les va a costar librarse de mí!

- Estoy segura que estarán encantados de verte

- Igual yo, hija. Te llamare en cuanto tenga novedades.

- Está bien. Estaré esperando. Saludos a papa.

- Serán dados.


Y así es mama, con unas simples palabras, puede hacerme ver las cosas de una forma completamente diferente a mi realidad.


*******************************************
Aquí dejo tres capítulos!!! En vez de subir todos juntos, subire dos o tres mañana y pasado. Si puedo subir mas no les quepa duda que lo haré, pero no prometo nada!! Espero que les este gustando como va la historia, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Vie Dic 18, 2015 10:20 pm

Esperando ansiosa tus próximos capítulos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Vie Dic 18, 2015 10:24 pm

Mmm$-$ se besaron:$
Que Britt se divorcie de este tipo!!! No me gustaD:
A ver si San acepta conocer a sus futuros suegros sjhdj xd
Gracias por los capitulos :') <3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Vie Dic 18, 2015 10:50 pm

holap,...

se esta poniendo interesante,..
lo importante es que se besaron jajajaj,..
britt replanteándose el matrimonio???
y mas cuando vea a sus papas y se junten con san,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Vie Dic 18, 2015 10:51 pm

holap,...

se esta poniendo interesante,..
lo importante es que se besaron jajajaj,..
britt replanteándose el matrimonio???
y mas cuando vea a sus papas y se junten con san,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por lana66 Sáb Dic 19, 2015 1:06 am

Por fin hay acción!,gracias por los capítulos y en espera de los demás ya quiero ver como interactuan con los papás de britt.
Saludos.
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Sáb Dic 19, 2015 2:06 am

Se pone muy lindo!!!!
Amo a la mama de Britt!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Sáb Dic 19, 2015 8:30 am

que si me esta gustando la historia? pero por supuesto, es perfecta! me gusta como se van dando las cosas entre ellas!!! espero que jake y dani salgan pronto de la ecuacion!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Maria Angeles Sáb Dic 19, 2015 11:19 am

Me encantaaa! Ojala y Jake desaparezca pronto
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Sáb Dic 19, 2015 9:27 pm

evean escribió:Esperando ansiosa tus próximos capítulos niña

Aqui dejo un par!!

Susii escribió:Mmm$-$ se besaron:$
Que Britt se divorcie de este tipo!!! No me gustaD:
A ver si San acepta conocer a sus futuros suegros sjhdj xd
Gracias por los capitulos :') <3

Ajam, se besaron, por fin! verdad? jajaja Saludos!!

3:) escribió:holap,...

se esta poniendo interesante,..
lo importante es que se besaron jajajaj,..
britt replanteándose el matrimonio???
y mas cuando vea a sus papas y se junten con san,...

nos vemos!!!

En algun momento se iba a replantear su matrimonio, o no? Saludos!!

lana66 escribió:Por fin hay acción!,gracias por los capítulos y en espera de los demás ya quiero ver como interactuan con los papás de britt.
Saludos.

ajaja por fin!!! yo dije que iban a tener que tener paciencia, verdad? Saludos!!

monica.santander escribió:Se pone muy lindo!!!!
Amo a la mama de Britt!!
Saludos

La mama de Britt es lo mas!!

micky morales escribió:que si me esta gustando la historia? pero por supuesto, es perfecta! me gusta como se van dando las cosas entre ellas!!! espero que jake y dani salgan pronto de la ecuacion!!!!

Que bueno que te este gustando!! Me alegro mucho!!

Maria Angeles escribió:Me encantaaa! Ojala y Jake desaparezca pronto

veremos que sucede, Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Sáb Dic 19, 2015 9:36 pm

Capitulo 21

- Esos son sus cachetes? – pregunto mirando la ecografía.

- Son lindos!! – exclama

- Son grandes – bromeo - Y perfectos – aclaro mientras le dejo lugar para que salga de la clínica.

- Él lo es.

- No lo llames el! Puede ser una niña!

- Deberíamos discutir como referirnos al bebe.

- No lo llamare como ninguna fruta o verdura!!

- Dios, no! – exclama.

- Hola, San!

- Dani! – dice sorprendida

Aun nose como describir mi reacción.

No habíamos tocado el tema de Dani.

Y luego del primer encuentro donde actué como una idiota, no volví a verla.

- Quería verte, recordé que habías mencionado tu nueva ecografía. Por cierto, Hola – dice mirándome.

Le respondo con una inclinación de cabeza

- Como va todo? – pregunta tocando su abultado estomago.

Un calor no muy amigable recorre todo mi cuerpo para concentrarse en mi cara.

Porque tiene que tocarla!?

Es MI hijo.

- Está todo bien, por suerte. – contesta sonriendo.

Es más de lo que puedo soportar.

- Te apetece venir conmigo? Te invitare una porción de torta de chocolate

Pues yo le comprare la torta entera.

- Emm… - titubea mirándome.

- Oh! Debo volver a trabajar – miento – No las molesto, que la pasen lindo. – digo irónicamente - te veo el mes que viene.

Paso de ellas ante la mirada de desconcierto de Santana.

Si, volví a actuar como una idiota. Pero ella se lo busco.

Me encierro en mi casa y voy directo hacia la ducha.

Me preparo un baño con sales, mientras elijo algunas canciones para dejar de fondo.

Necesito aliviar este mal humor.

Mal humor que logro aquella mujer al tocar a Santana delante de mi.

Si, lo se. No puedo exigirle nada.

Pero siento celos.

Acaso ella no los sentiría si estuviese en mi situación?

Quien sabe que estarán haciendo ahora?

No quiero ni pensarlo!!

Mis calores y mi mal humor siguen presentes luego de una hora inversa en mi baño.

Me seco y sin siquiera molestarme en vestirme, me tiro en la suave cama.

Pocas veces en mi vida me sentí así, y no se siente nada lindo.

Realmente me está pasando esto con Santana?

No soy idiota, esto va más allá que cualquier amistad.

Pero, porque yo?

Porque con ella?

Porque a mis 26 años?

El pitido de mi celular me saca de mis pensamientos.

Lo dejo sonar creyendo que quizá Jake está intentando comunicarse conmigo.

Jake… aun tengo que decidir mi futuro con él.

Es imposible!!

No puede estar pasándome esto!

Observo mi celular, que dejo sonar y noto que tengo un mensaje.

Qué demonios fue eso?

No quiero contestar. Pero lo hago.

Qué cosa?


Se a lo que se refiere.

Sabes muy bien, Brittany! Tenias que actuar de esa forma?

Puedo preguntar que hice?


Lo siento. Disfruta de tu cita.

Brittany?

Olvídalo, Santana.

Estas volviendo a actuar como una completa idiota.

Bueno, lo siento. Pero así soy yo. Concéntrate en tu compañía. O acaso no te basta con ella?


No puedo creer que hayas escrito eso. No puedo entender que siquiera pienses eso!! Y mucho menos puedo entender por qué haces ese reclamo!

Quien reclamo? Dije que disfrutaras de tu cita.

Puedo leer tu ironía.

No voy a contradecirte. Y lo siento, pero estoy cansada. Había salido muy feliz de ver a MI hijo hasta que se encargaron de arruinarlo. Que te vaya bien, Santana.


Releo el mensaje.

Eso no sonó nada bien.

Pero ya estaba enviado.

Aunque las cosas empeoraron con su respuesta.

Así que todo esto es por Dani? Me estás haciendo esta escena, tu? Que estas casada? En serio, Brittany? Bueno, no voy a aclararte nada, pero te creí una persona más inteligente.

Y nadie te arruino nada. De eso te encargaste tu sola!!!

Cobarde.


Completa idiota!

Me está llamando cobarde?

Ella? y por mensaje?

Es imposible!

Marco su número que salta el contestador.

No solo me agredió sino que apago su celular para tener la última palabra!

Quien es la cobarde ahora?

Puede estar embarazada, pero nadie tiene la última palabra más que yo.

Me levanto, me visto y tomo las llaves de mi auto.

Cobarde yo?

Ya lo veremos.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Sáb Dic 19, 2015 9:48 pm

Capitulo 22

- Que haces aquí?

Mis defensas se vuelven completamente nulas cuando me recibe vestida solo con una enorme camiseta y calcetines.

- Interrumpo? – pregunto intentando sonar segura.

- No te importa.

- Puedo pasar?

- No.

- Ya entiendo. Yo quería que quede claro que nadie me agrede y luego me ignora teniendo la última palabra.

- En serio? – pregunta burlona.

- Así es. Y ahora me voy, te dejare con tu chica y lo que sea que están haciendo.

Una parte de mi ruega que me pide que me quede.

Pero ese pedido no llega.

Solo se corre dejándome lugar para ingresar.

La miro y ella solo me da a entender que pase.

- Qué?

- Entra.

- Dije que no quiero interrumpir.

- Y yo quiero que te sientas aun peor cuando compruebes que estoy sola.

- En serio? – pregunto incrédula - Sabes? Te creía una persona más inteligente. O perceptiva al menos.

- Que tiene? Puede haberse ido antes que llegue.

- Brittany, no lo ves?

- Lo que veo es que estoy perdiendo el maldito tiempo, Santana! Te fuiste con ella en el momento que estábamos disfrutando la ecografía del bebe! Dejaste que te tocara la barriga y le sonreíste constantemente!! Para ser una persona que le cuesta relacionarse parecías bastante simpática!

- La deje por ti, Idiota!! – explota.

Me callo inmediatamente.

En serio dijo lo que dijo?

- Si, lo que oíste. La deje por ti.

- Po..por qué? – pregunto cuando mi voz aparece.

- Realmente tengo que explicarlo? – pregunta con sus manos en la cintura.

No respondo.

- Bien aquí va.

Clava su oscura mirada en mí por lo que parece una eternidad.

- Me gustas, Brittany. No solo de ahora, sino de siempre. Y probablemente esto cambie nuestra relación. Pero en el momento en el que estoy intentando alejarme de ti, apareces tú y me besas. Y ahora esto. Que supone que debo hacer? No estoy con Dani y esta tarde tampoco lo estuve. Porque? Porque lo único que hacía era pensar en ti. Aunque no quieras escucharlo.

No puedo hablar. Aunque quiera, no tengo la posibilidad.

Santana se abalanza sobre mí, y toma mis labios con pasión.

Si bien, nos habíamos besado unas cuantas veces antes, nunca de esta forma.

Su lengua me invade, despertando a la mía para fundirnos en un ansiado beso.

Sus manos están por todas partes mientras paseo las mías por la longitud de su espalda.

- Sentiste eso????

- Qué, que, qué? – pregunto sobresaltada quedándome de piedra.

- El bebe?

- Que sucede? – me asusto.

- Lo sentí, Britt!! El bebe se movió!

Esperanzada toco su panza… pero nada.

- Estas segura?

Asiente con una sonrisa.

- Son increíbles – pienso en voz alta.

Santana se abraza a mí para volver a besarme.

Continua con su asalto como antes de sentir al bebe.

Me abrazo a ella y le devuelvo su beso con ansias.

Antes que pueda pensarlo, nuestros pies se están moviendo.

Sin abandonar su boca, la hago caminar de espaldas hasta depositarla en su pequeña cama.

No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo.

Quiero tocarla, no, necesito tocarla.

Es imposible controlar mis impulsos.

Santana levanta el dobladillo de mi remera para tocar mi piel desnuda.

Me estremezco al instante al sentirla. Su contacto me quema, pero me agrada.

Intento calmar mis ansias pero no lo logro. Imito su movimiento comenzando por su suave barriga, hasta llegar a sus costados.

Se siempre increíblemente bien.

Me libero de i camiseta con la ayuda de Santana, solo abandonando sus labios para tirarla sobre mi cabeza.

Vuelvo a atacarla con vehemencia, disfrutando de sus caricias.

En cuanto Santana toma el broche de si sostén me tensiono al instante.

- Britt – susurra agitada –

- No… no se qué… nunca hice esto – confieso algo avergonzada.

Santana sonríe mientras acaricia mi rostro. Deja un suave beso en mis labios e invierte nuestras posiciones quedando sobre mí.

- Lo haremos despacio – me susurra sobre mi cuello – solo déjate llevar.

Y lo hago.

No tengo opción de contestar ya que un gemido se escapa de mi garganta cuando ella saca su lengua y prueba mi cuello. Lentamente asciende hasta llegar al lóbulo de mi oreja, lo muerde sensualmente y me siento al morir en cuanto deja un beso detrás de el.

Toma una de mis manos y las lleva hasta el final de su camiseta. Tomo de ella y la tiro por su cabeza, dejando al descubierto su torso.

Mis ojos vuelan a su panza.

Es increíblemente hermosa.

Me levanto y beso entre sus pecho, ella me abraza contra si para bajar las tiras de mi sostén.

La dejo hacer, y disfruto de sus manos sobre mi cuerpo.

- Eres hermosa – me susurra tomando un seno en su mano

La miro mientras se deleita conmigo hasta que sin pedir permiso se lleva mi pecho a la boca. Ahogo un gemido cuando siento su lengua en mi pezón.

Es increíblemente placentero. Incluso, siento que me voy a correr si sigue tocándome de esa forma.

Alterna las carias entre mis dos pechos hasta que en un acto de valentía desabrocho su sostén y me hundo entre los suyos.

La imito y disfruto cuando los pruebo acariciándolos con mi boca y lengua.

- Dios, Britt – me susurra.

Sus manos viajar por mis costados hasta llegar a mis jeans. Los desabrocha mientras ataca mi boca nuevamente.

Se cuela sin pensarlo entre mis bragas tragándose mis gemidos al sentirla en un lugar tan íntimo.

Pronto mis bragas y mis pantalones vuelan.

Me encuentro completamente desnuda frente a ella.

Sonríe ante mi incomodidad mi comienza a besar mi cuerpo mientras pasea sus dedos por mi entrada.

Estoy completamente húmeda.

Nunca había lubricado tan rápido!

Santana se aleja y la observo mientras se quita sus bragas y pantalones.

Vuelvo a admirar lo perfectamente hermosa que se ve con su panza asomándose.

Sin más preámbulos, Santana se sube ahorcajadas sobre mi, y encastra nuestros sexos.

Grito y me retuerzo en cuanto encuentra un perfecto ritmo.

Mi placer aumenta aun más cuando baja su mano y me penetra lentamente sin dejar de moverse.

Retraso mi orgasmo intentando disfrutar todo lo que puedo de este perfecto encuentro.

Mis nervios y mi incomodidad quedan completamente olvidados encuentro exploto llegando al clímax, entregándome plenamente al placer que Santana me estaba dando.

Me desplomo intentando recuperar el aire en mis pulmones en cuanto Santana explota cayendo sobre mí luego de las ultimas arremetidas.

**********************************************
Y aqui es cuando dicen "Por fin!" no? jajaja. Dejo dos capitulos, espero que les gusten. Mañana subire dos mas,les parece bien?? Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Dic 19, 2015 10:03 pm

jajajaj si por fin, y espero leer mas mañana Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Dic 19, 2015 10:08 pm

Dios quiero saber cuales seran sus reacciones. los padres de britt ya aman a santana y cuenta con ellos. que lindas madres dejandose llevar por las hormonas. ahora si britt es mama de ese bebe,
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Sáb Dic 19, 2015 10:16 pm

dos y todos los capitulos que tu quieras, al fin.... y de la mejor forma, me encanta la brittany celosa!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Sáb Dic 19, 2015 10:23 pm

Me parece excelente jahahaha
Los celos trajeron consecuencias y que consecuencias jajaj saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Sáb Dic 19, 2015 10:49 pm

Que hermoso:') creo que voy a llorar:') por fin ocurrio, gracias celos de Britt!!
Ojala Jake desaparezca en los proximos capitulos:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Dom Dic 20, 2015 5:00 am

Siiiiiii al fin!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Dom Dic 20, 2015 11:19 am

holap,...

por fin,...
me encanta britt cuando esta celosa jajaja
san esta sola,... ahora falta que mande a bolar a Jack,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Dom Dic 20, 2015 8:04 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:jajajaj si por fin, y espero leer mas mañana Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 5 1215408055

Por supuesto que leeras mas!! Aqui dejo lo que sigue :)

marthagr81@yahoo.es escribió:Dios  quiero saber cuales seran sus reacciones. los padres de britt ya aman a santana y cuenta con ellos. que lindas madres dejandose llevar por las hormonas. ahora si britt es mama de ese bebe,

poco a poco!!! Aca dejo algunos capitulos!!

micky morales escribió:dos y todos los capitulos que tu quieras, al fin.... y de la mejor forma, me encanta la brittany celosa!!!!

jajaja enseguida subo los capitulos prometidos!!

evean escribió:Me parece excelente jahahaha
Los celos trajeron consecuencias y que consecuencias jajaj saludos niña

ajam!! Al parecer gustan los celos de Brittany jajaja

Susii escribió:Que hermoso:') creo que voy a llorar:') por fin ocurrio, gracias celos de Britt!!
Ojala Jake desaparezca en los proximos capitulos:D

Llorar? jaja no!! Veremos que sucede con Jake, habrá que esperar!

monica.santander escribió:Siiiiiii al fin!!!!!!
Saludos

Ajam!! Saludos!!

3:) escribió:holap,...

por fin,...
me encanta britt cuando esta celosa jajaja
san esta sola,... ahora falta que mande a bolar a Jack,..

nos vemos!!

jajaja la Brittany celosa al parecer llamo bastante la atencion! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Dom Dic 20, 2015 8:08 pm

Capitulo 23

El sonido de mi celular me despierta.

Mi cuerpo prácticamente no responde.

Pronto el particular aroma de Santana me invade.

Giro mi cabeza y está dormida a mi lado.

En todo su esplendor.

Los recuerdos me invaden hasta que vuelve a interrumpirme el sonido del celular.

Lo tomo para callarlo abriendo un ojo para al menos ver la hora.

10.47 pm. de un sábado.

Jamás duermo tanto!

Aunque lo que más me desconcierta es el nombre en la pantalla.

Jake.

Me despabilo automáticamente y me despego de la cama para correr hacia la cocina.

- Hola?

- Bueno, hola a ti! Donde estas?

- En casa


Por favor que no se percate que estoy mintiendo.

- En casa? Estoy llamando el teléfono de línea y no respondiste

- Estaba durmiendo, no debo haberlo escuchado.

- Te llamare allí mejor

- No!
– exclamo – lo deje en el living, no debe tener batería.

- Bien. Porque demonios duermes hasta esta hora?

- Sali con Quinn y Blaine anoche. Debo haber bebido de mas

- Odio que lo hagas cuando no estoy allí…

- Lo sé, solo… se nos fue de las manos.

- Está bien. Quería decirte que estaré en Londres la próxima semana. Había pensado que podríamos vernos.

- Jake…

- Cariño, las cosas no quedaron muy bien y detesto estar así contigo… Puedo pasar el día contigo, asistes al show y te llevare a un bonito lugar para estar juntos.

- Veré que puedo hacer…
- contesto

- Perfecto! Me encargare de buscar para ti, cariño. Haremos las cosas bien, si?

- Si…
- susurro masajeando mi sien.

- Te amo, preciosa.

- Lo sé.


Qué demonios estoy haciendo?

Acabo de darle a Jake la esperanza de arreglar nuestro matrimonio, aun cuando acabo de mentirle?

Aun cuando me encuentro desnuda parada a la mitad de la cocina de Santana?

Que se supone que voy a decirle cuando se despierte?

Mi cabeza es un manojo de pensamientos.

Es imposible encontrar alguna respuesta de esta forma.

Estoy haciendo las cosas mal.

No me gusta mentirle a Jake, y mucho menos utilizar a Santana.

A hurtadillas entro a su habitación. Sigue durmiendo tal y como la deje.

Tomo mi ropa, me visto rápidamente y salgo.

No sin antes echarle un vistazo por última vez.

Que es lo que estaba pasando conmigo?

Había pasado la noche con Santana.

Habíamos hecho el amor dos veces.

Y a la mañana siguiente estaba prometiéndole a mi marido viajar a verlo para solucionar nuestra relación.

Mi marido.

Quien llamo cuando me encontraba en la cama con otra mujer.

Una mujer…

Había hecho el amor con una mujer?

Si, y la realidad es que había disfrutado compartir ese momento con Santana.

Al llegar a casa me hundo en mi cama y me quedo dormida deseando que al despertar, encuentre las respuestas que tanto necesito.

Mala idea.

La cosa esta peor cuando recupero m consciencia.

Un fuerte dolor de cabeza me invade.

La batería de mi celular se agoto, y decido dejarlo como esta.

Probablemente Santana me este buscando, pero no sé qué decirle, no sé que explicarle.

No me reconozco. Nunca hubiese pesando que iba a actuar de esa forma.

Me odiaba.

Soy la única culpable por sentirme así.

Aun podía sentir las caricias de Santana sobre mí, y eso era mucho peor.

De alguna forma, me había aprovechado de la vulnerabilidad de Santana la confesarme que le gustaba, simplemente para saciar mi curiosidad por ella.

Curiosidad… era eso realmente?

Quizá Blaine tenga razón.

Una relación distinta, una persona diferente que había llegado a mi vida, un vinculo formado en base a una de mis mayores metas: Un bebe, era lo que me había hecho pensar que podía sentir algo mas por ella.

Lo mejor iba a ser que solucione las cosas con mi marido, no podía tirar por la borda un matrimonio y tantos años de relación.

Con todo lo que eso conlleva.

No podía ser lesbiana… era… prácticamente imposible.

Cargo mi batería y al encenderlo me alerta de unas cuantas llamadas de Santana y algunos mensajes.

Britt?

Estas bien?

Escucha, siento lo que sucedió. No quise presionarte, solo me deje llevar por el momento.

Brittany podrías decirme al menos que estas bien? Estoy preocupada.


Sus llamadas y mensajes no cesaron por los siguientes dos días.

Ignore cada una de ellas.

Probablemente me odie, peor con el tiempo entenderá que es lo mejor para ambas.

Luego de tomarme algunos días en el consultorio, finalmente viajo a Londres.

Jake me recibe con mucha efusividad.

Suspiro decidida a creer que estoy haciendo lo mejor.

Pasamos el di paseando, haciendo compras y conociendo la bella ciudad.

No tocamos ningún tema inquietante.

Al parecer ambos actuamos como lo hicimos siempre.

- Créeme, podría vivir aquí si tuviese esta comida a diario – bromea con la boca llena.

Sonrío ante él.

Me alegra poder volver a compartir esta naturalidad a su lado sin sentirme incomoda.

- Que te pareció el show?

- Demasiado griterío – contesto limpiando mi boca – hubo algunas canciones interesantes, pero dudo que el publico haya escuchado gran parte de ellas..

- Es la historia de mi vida…

- Oh, lo siento – me excuso cuando suena mi celular – debo atender – dejo la mesa y me dirijo hacia el baño – Hola?

- Dime que no es cierto?

- Que parte?

- Donde estas?

- En Londres.

- No puedo creer que estés allí. Que sucedió con…

- Blaine, sucedió algo con el bebe?

- No. mi llamada es solo como amigo

- Entonces debo colgar, mi marido me está esperando.

- Que estás haciendo, pequeña?

- Lo que tengo que hacer. – sentencio.

- Entonces, no te arrepientas, Britt. – dice antes de colgar.


- Todo bien?

Asiento

- Blaine quería saber si podía almorzar mañana

- No sabe que estas aquí?

- Ahora lo sabe.

- Te parece volver al hotel ya?

- Claro…

- Bien, déjame pagar la cuenta y nos vamos.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.