Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba1019%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba1024%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba1027%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba108%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic - Brittana - Curiosidad

+9
3:)
lana66
evean
Susii
GleeShipp
kamilittaz
maraj
Maria Angeles
rocaxis
13 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Miér Dic 30, 2015 10:24 pm

holap,..

me gusta que britt aya reconocido ko que siente por san,..
no quiero que termine,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Jue Dic 31, 2015 4:00 am

Hola!!
Lo que a vos te resulte mas cómodo para que puedas actualizar seguido.
En cualquier momento nace el bebe!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Jue Dic 31, 2015 1:20 pm

micky morales escribió:lo que quieras hacer estara bien para mi con tal de que nos regales otra nueva historia, al fin espero que brittany se deje de estupideces y vaya hacia adelante con su chica y su bebe!!!!

Gracias!! su chica y su bebe, eso suena lindo. Veremos que sucede con Brittana en estos capitulos!

Susii escribió:Oooh:c ya va a terminar? Que bueno que por fin esten juntas! La tercera es la vencida no? Ksbdj
Soy feliz con cualquiera de las dos opciones, pero estamos con historias creadas por ti, asi que, para que interrumpir la secuencia con una adaptacion? Yo quiero una tuya!*-* <3

Aun faltan algunos capitulos, les avisare con tiempo para que se preparen para el final. Gracias por tu opinion!

marthagr81@yahoo.es escribió:Este fic es de tu propia autoria verdad? y si la respuesta es si yo en lo particular preferiria que escribieras otro. Desde mi punto de lectora el que te permita actualizar diario. y Gracias por consultar a tus lectores y que tanto nos queda con esto para irnos preparando

Si, hasta ahora subi todos de mi autoria. Solo lo que esta alocada cabeza fue capaz de inventar jaja. Gracias a ti por opinar y comentar! Pronto les informare cuantos capitulos quedan!

3:) escribió:holap,..

me gusta que britt aya reconocido ko que siente por san,..
no quiero que termine,...

nos vemos!!!

Era hora que se haga cargo de la situacion, verdad?? Aun quedan algunos capitulos, tranquila! Saludos!

monica.santander escribió:Hola!!
Lo que a vos te resulte mas cómodo para que puedas actualizar seguido.
En cualquier momento nace el bebe!!!
Saludos

Sea cual sea la decision, voy a seguir actualizando como siempre, pueden estar tranquilas sobre eso. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Jue Dic 31, 2015 1:42 pm

Capitulo 35

Como era de esperar, Santana quedo enamorada de mi nuevo hogar.

Su opinión fue que esta finalmente si era de mi estilo.

Aunque aun tenga que hacer varias modificaciones

Mi idea de estar con San y sellar nuestra reconciliación fue interrumpida por un pequeño detalle: Mi madre.

Había olvidado por completo su presencia.

Se puso muy contenta al saber que su nito estaba en perfectas condiciones, y a su vez, Santana está encantada de tener su ayuda en este último tramo.

Esa misma tarde le otorgaron los 3 meses de licencia, muy a su pesar. Así que para no dejarla sola, decido pedir mi licencia en el consultorio.

Aunque al principio también se opone, sabrá que no hay marcha atrás.

Por lo tanto, ambas estaremos abocadas al embarazo.

Esta última semana fue una de las mejores de mi vida.

Por fin me sentía bien conmigo misma!

Disfrutaba de su compañía, de mi madre, y por supuesto de su preciosa panza, de la cual estoy cada segundo más enamorada.

Según Santana el bebe reconoce mi voz, ya que se mueve demasiado cada vez que intento interactuar.

El curso de pre-parto nos ayudo, sugerido por Blaine, nos ayudo a saber muchas cosas.

Aunque intentamos evitar las miradas extrañadas de la gente al vernos llegar y hacer toda la clase juntas.

Como Santana no quiere perder tiempo en el estudio, cada vez que decide ponerse a estudiar, aprovecho para ir de compras y encargar varias cosas para el bebe.

Qué te parece cenar conmigo esta noche? Adivina qué? Mama tiene un encuentro con viejas amigas

Su propuesta es tentadora. Aunque, al parecer no es solo para cenar, Señorita Pierce.

Quizá no, pero tengo una sorpresa.

Sorpresa?

Algo que me gustaría que veas

Ahí diste en la tecla. No soporto la intriga!

Pasare por ti a las 6. Te quiero, preciosa.

También yo, corazón.


- No voy a dejar que te choques con nada

- No tomo dimensión de mi cuerpo últimamente! – exclama intentando caminar con sus ojos tapados

- Tranquila, ya llegamos – digo cerca de su oído

Estoy muy ansiosa

Llevo preparando esta habitación en los últimos días para que todo quede perfecto

- Encenderé la luz. Prometes no espiar?

- Está bien

- Nada de trampas, López!

- Lo prometo! – dice ansiosa

Beso su mejilla y voy hacia el interruptor.

Verifico que todo esté en su lugar, tomo el regalo y finalmente…

- Abre los ojos

Ella lo hace lentamente, acostumbrándose a la luz.

En cuanto entiende de qué se trata comienza a mirar todo detalladamente

- Creí que… si este pequeño llegara pronto a nuestras vidas… sería conveniente que tenga su lugar – explico ofreciéndole un gran oso de peluche

Lo acepta pero aun sigue mirando la habitación.

- Quería que fuese una sorpresa. Pensé en todo, o al menos, eso creo! Después de todo, pasaremos bastante tiempo aquí!

- Pasaremos?

Dice finalmente

- Así es! El bebe, tú y yo. O eres de esas madres que quiere dormir con el niño a mitad de la cama? De ser así podríamos solucionarlo, comprar una de esas cunas que van pegadas a la cama

- Britt, Britt, Britt - me frena – creo… creo que… Creo que estas yendo muy rápido

- Rápido? San, el bebe puede nacer en cualquier momento!

Pronto me detengo a ver sus ojos.

En ellos no veo confusión, ni tampoco emoción, sino… miedo.

- San… acaso tu…

- Britt – suspira largando el aire contenido – Sabia que esto sucedería algún día!

- Que sucede? Habla conmigo

- Solo… no había pensando en todo esto

- No lo habías pensado?

- Demonios, Brittany. No pensé en nuestro futuro, bien? Este niño seria tuyo pero nunca me … nunca me imagine una vida con el

Sus palabras me caen como agua fría.

- No puedes hablar en serio…

- Lo siento, Britt. Esto fue muy repentino. Hace poco tiempo que formalizamos esto, hasta hace una semana tú estabas con tu marido

- Siempre supiste que no quería este hijo con Jake. San no puedes decirme que no te imaginas en tu vida a lo único que me unió a ti todo este tiempo. Yo me enamore de ti gracias a ese pequeño!

- Britt por favor, ponte en mi lugar! Me entero de mi embarazo en la peor situación, decido que su adopción es lo mejor es así, y termino enamorándome de la persona que lo va a adoptar. Brittany, tengo un trabajo una carrera que no puedo dej…

- Estas poniendo una carrera y un trabajo de camarera sobre una vida? – interrumpo

- …no quise que sonara así

- Bueno así es como sonó

- Britt entiende que no

- Santana, está bien. Intentare comprenderte, pero no me pidas que me ponga en tu lugar porque sinceramente no lo comprendo. Esto… creí que era algo obvio entre nosotras pero al parecer estaba equivocada

- No, Britt. Déjame explicarte

- No. necesito un tiempo a solas – digo encaminándome hacia la puerta

- A dónde vas?

- A pensar – concluyo.

Me encierro en mi despacho con la esperanza de encontrarla paz que necesito.

Lo que ha dicho Santana dolió.

Cuando por fin me permito imaginarme y soñar un futuro con ella, me encuentro con una barrera que ella misma construyo.

No se imagina a una familia, y mucho menos con ese bebe y conmigo.

Y que se supone que iba a hacer?

Darme el bebe y terminar con nuestra relación?

Actuar como si simplemente nada pasara?

Sería solo mi hijo y ella vendría a visitarme en función de mi novia ignorando a un pequeño que la necesita en su vida?

Como se lo explicaría a él en un futuro?

No, definitivamente, de ser así, no podría soportarlo.

Cuando hace años me imagine una familia, no creo haberlo hecho de esta forma.

Realmente tendría que afrontar la idea de ser madre soltera?

Tanto me había equivocado al darle mi corazón a una persona?

Mi cabeza da vueltas una y otra vez barajando todas las posibilidades.

Mi conclusión es que no puedo forzar a Santana a algo para lo que no esta lista.

Aunque me duela, debo aceptarlo como ella acepto mis dudas en su momento.

Solo pensar en ese bebe… hace que mi corazón palpite de tristeza.

No puede no quererlo, no después de cómo lo protegió.

Quizá, solo tenga que aceptarlo.

Tengo que hablar con ella, esta situación no es buena para ninguna de las dos.

Decidida a solucionar las cosas, salgo en su búsqueda.

La casa está en completo silencio.

No hay rastro de ella.

Luego de buscarla por todas las habitaciones me doy cuenta que no está.

Llamo a su celular y este suena sobre la encimera donde lo dejo hoy temprano.

Maldición, maldición!!

Debe haberse ido en mi encierro.

Es de noche, está a punto de llover y no percibí las luces de ningún taxi.

Probablemente hizo lo que tanto le gustaba hacer para relajarse: caminar.

Tomo las llaves del auto y recorro la carretera.

Con su enorme panza es imposible que este muy lejos.

Me preocupa cuando veo algunas gotas caer sobre el parabrisas.

Piso el acelerador mientras mi mirada recorre ambos lados de la calle.

Bingo!

Por suerte no me toma mucho tiempo encontrarla.

Con su gorro caminando lentamente con la cabeza baja, ambas manos sosteniendo su panza.

Ni las señas de luces, ni mis llamados ni mucho menos la bocina logran captar su atención.

Por lo tanto, dejando el auto a un lado, me bajo sin siquiera apagar las luces

- San!

- Vuelve a casa, Britt.

- San, no tienes que irte!

- Pues ya lo hice! Qué más da? Si al final ibas a dejarme tu. Solo te ahorre el trabajo – sus ojos derramando lagrimas de angustia y su entristecido gesto pueden conmigo.

- Santana, no hables así. No iba a dejarte!

- No puedo, Brittany. Simplemente no puedo! Y nunca lo vas a entender. Tú quieres una familia para la cual no estoy preparada. No miento! Solo… no lo imagino.

- Te amo a ti y amo más que a nada a ese bebe. Tú estás conmigo y el va a ser mío, mi deber es cuidarlos y es lo que voy a hacer. Tendrás tu tiempo, si quieres quedarte con nosotros lo harás sin presiones. Te ayudare, lo que sea que necesites te lo daré con tal de que estés cómoda.

- No es tan fácil

- Lo sé. Pero podremos lograrlo, San! intentare darte la seguridad que necesitas tener. No voy a exigirte nada, no soy así. Cometí errores en el pasado pero de algo estoy segura y es que quiero estar contigo. No voy a presionarte a una familia si no estás lista. Lo haremos a tu tiempo y dejaremos que las cosas fluyan. Está bien?

Asiente temblorosamente

- Ahora vamos al auto

- Quiero caminar

- San, te llevare a tu casa si lo deseas, pero hace frio, estas mojada y puede hacerte mal.

Finalmente me escucha y me toma del brazo para ayudarla a caminar cuando su agarre se apreta hasta el punto de hacerme ver las estrellas.

Olvido completamente el dolor cuando Santana queda doblada junto a mi.

- Oh dios, oh dios, oh dios! – murmura intentando respirar

- Tranquila – me agacho a su lado – ya pasa – la acaricio pero su agarre sigue aun mas fuerte – San?

Respira hondo una y otra vez

Continúo con mis caricias hasta que por fin se calma.

Pero luego de unos segundos otro dolor vuelve a tomarla.

- Es hora – murmura intentando calmarse

- Que!? – pregunto completamente tensionada.

- El pequeño va a nacer.


***************************************
Bueno hola allí!! Como están? Actualizo temprano porque mas tarde ya no voy a poder. Muchas gracias por sus opiniones! Por unanimidad eligieron que siga con una novela de mi autoria, así que muchas gracias por eso. Me alegra mucho, de verdad, que quieran que siga escribiendo. Como siempre intentare hacer una historia que disfruten, que no se esperen y sobretodo que no los aburra.
Ojala que reciban muy bien el nuevo año, y terminen este de la forma que esperan. Disfruten y sonrían por sobre todas las cosas!! Sueñen y proponganse cosas nuevas intentando superarse día a día.
Los leo mañana, Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Jue Dic 31, 2015 1:52 pm

Otra barrera aparece ante Britt uff:l cuando va a tener un descanso esta chica?, se le esta haciendo dificil formar la familia que tanto queria:s
Feliz año nuevo para ti tambien!! Pasala super bien<3 cuidate :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Jue Dic 31, 2015 5:30 pm

Pasalo excelente niña y tu año sea inolvidable
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Jue Dic 31, 2015 5:30 pm

Pasalo excelente niña y tu año sea inolvidable
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Dic 31, 2015 7:29 pm

ohhhh el bebe va a nacer, ojala que todas las dudas desaparezcan cuando ambas vean la cara del bebe. Hasta el otro año..ajajajajj
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Vie Ene 01, 2016 10:53 am

holap,...

es normal que san reaccione asi,... ya tenia su ecuación armada y cuando se enamoro de britt todo cambio!!!!
a ver como reaccionan al nacimiento el bebe!!!!

nos vemos!!

FELIZ AÑO!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 01, 2016 9:56 pm

Capitulo 36

Cuando leí sobre embarazos o, incluso, vi películas donde las mamas primerizas tenían algunas falsas alarmas antes del parto de verdad.

Bueno, Santana no era el caso.

Con suma tranquilidad, pese al dolor, tuvo que repetirme una y otra vez que el bebe estaba a punto de nacer.

Luego de aquella discusión, creí que solo se debía a los nervios, pero no.

En cuando llame a Blaine para contarle me pidió que la lleve al hospital lo antes posible pero con sumo cuidado.

Allí es donde finalmente Santana confeso que durante el día había tenido algunas puntadas pero nada fuerte como las de ese último tiempo.

La revisaron una y otra vez, para luego ponerla en una habitación.

No de las comunes, sino de esas donde ponen a las embarazadas antes de llevarlas a la sala de parto.

Oh dios, la sala de partos!

No me prepare para esto y definitivamente no estoy preparada!

Llamo a mi madre, quien grita de alegría y exclama que en pocos minutos estará en el hospital.

También promete avisar a mi padre.

Se lo agradezco.

Mi cuerpo se mueve por inercia cuando estoy completamente bloqueada.

Santana estaba a punto de dar a luz, yo… iba a ser mama.

Me sorprendo al notarla tan tranquila, respondiendo con paciencia cada pregunta de las enfermeras.

- Estas bien? – pregunto tomando su mano

- Al parecer tu no lo estas

- Estaré bien. Lo importante eres tu

- Estaré bien – bromea – no es tan grave como parece

- Eres preciosa – le susurro besando su mejilla

- Como están las futuras mamas? – irrumpe Blaine en la habitación –

- Creo que es el momento – confiesa Santana.

Mis ojos se abren como platos.

- Bien, veamos – dice poniéndose entre sus piernas y comenzando a tocarla – Yo creo que tienes razón. Estas bien dilatada. Le diré a la enfermera que te aliste. Britt supongo que vas a presenciar el parto

- Qué?

- Si, ella va a hacerlo – confirma Santana tomando mi mano fuertemente

- Perfecto, entonces pediré que te traigan la bata y todo lo que necesitas. Voy a pedirte que higienices bien tus manos y en cuanto las tengas bien secas ponte el alcohol en gel que va a estar junto a ti en la sala de partos.

Veinte minutos después, nos encontramos en las salas lista para lo que va a suceder.

No entiendo como llegue aquí.

Solo siento la mano de Santana tomando fuertemente la mía.

Nunca imagine que mis nervios me iban a ganar de esta forma.

Iba a ser mama.

Santana estaba a punto de dar a luz.

- Bien, Santana esto va a ser de la siguiente forma: Vas a tomar aire y en cuanto estés lista pujas, pero no hagas tu fuerza desde la garganta, sino desde el abdomen, de lo contrario te cansara más.

Asiento junto a Santana como si las instrucciones fuesen para ambas.

- Estas lista?

Vuelve a asentir pero esta vez su agarre se tensa frente a su nueva contracción.

Y allí entiendo que es el momento.

Santana comienza a pujar hasta caer rendida nuevamente en la camilla.

Mi corazón se ensancha al verla luchar de esa forma por tener a nuestro bebe.

Nuestro.

Tomo la toallita que la partera me ofrece y limpio el sudor en su frente con mucho cuidado y cariño.

- Eso es Santana – anima Blaine – respira y cuando estés lista vuelves a pujar

Santana aun agitada toma varias bocanadas preparándose para un nuevo puje.

Su agarre me hace ver las estrellas, pero ella sigue sin soltar mi mano aun cuando vuelve a caer

- Ya queda menos, San! – exclama mi amigo

- Eso es preciosa – le susurro en su oído – lo estás haciendo muy bien.

Dos pujes mas y Santana vuelve a caer ya casi sin aire.

- No… puedo … mas – exclama

- Casi esta aquí, San. No puedes rendirte ahora! Su cabeza esta asomando, un puje mas y estará afuera, así podre ayudarte con el resto del cuerpo

- Vamos hermosa, ya falta menos. Tu puedes – la animo besando su mano cuando mis emociones me ganan y algunas lagrimas se escapan

De pronto Santana se incorpora y vuelve a pujar con todas sus fuerzas hasta caer completamente rendida en busca de aire

No oigo nada más

Hasta que un pequeño bultito es puesto sobre la barriga de Santana.

Mi mundo se paraliza mientras mi amor y yo miramos ese cuerpito quieto, tan indefenso.

Un pequeño quejido y rompe en llanto mientras busca el calor de su mama.

- Felicitaciones – nos dice Blaine mirando la escena.

Santana mira al pequeño tan atenta como yo.

Cuando de pronto me sorprende tomándolo como si de lo más frágil se tratara y lo acerca más a su pecho, con una mano protege su espalda mientras que con otra acaricia el puñito cerrado.

El bebe en ese preciso instante deja de llorar.

Allí es cuando finalmente Santana me mira lanzándome una sonrisa complemente emocionada

En ese instante comprendo que es el momento más feliz de mi vida.

- Felicitaciones, mama – me susurra dejando caer una solitaria lagrima

- Felicitaciones a ti – digo acompañándola en su llanto

Pronto me acerco y beso la cabecita del bebe, pasando directamente a los labios de Santana.

- Gracias, son perfectos

- Britt porque no vas a mostrar a tu hijo mientras termino de atender a Santana? Pronto la trasladaremos a una habitación.

Sin ganas de querer separarme de ella, la miro y su gesto me reconforta

- Ve, los veré luego

- Realmente estas bien?

Asiente

- Ve. – repite ofreciéndome al bebe que duerme plácidamente en su pecho.

Aun con mis nervios a flor de piel, me armo de coraje y tomo a nuestro bebe en brazos.

Es la sensación más hermosa que experimente en mi vida.

Lanzando una última sonrisa, me llevo a mi hijo para que finalmente conozca a su abuela.

- Hola allí – digo cerrando la puerta detrás de mi.

- Hola a ti – dice extrañada

- Lo traerán en un minuto – aclaro entendiendo su gesto – aun tenían que terminar de hacerle algunos estudios

- Esta todo bien?

- Solo estudios de rutina. No me separe de él ni un segundo. Pero quería tener unos minutos contigo. Mi madre no le sacara el ojo de encima. Como te sientes? – pregunto ya a su lado

- Algo cansada. Supongo que deben haberme dado algo, aun no siento nada

- Puedes descansar ahora.

Mi frase queda sin terminar al escuchar la puerta de la habitación abrirse.

- Permiso – dice la enfermera empujando una pequeña cunita con nuestro bebe dentro –Tienen un hijo muy sano que pesa 3,200 kg y mide 49 cm. Es muy tranquilo. Felicitaciones

- Gracias – contestamos al unisono.

- Por el momento se durmió pero no tardara en despertar para tomar su primera comida. Usted va a darle el pecho o prefiere que prepare un biberón?

- Am….

- Con el biberón va a estar bien, gracias – contesto por ella.

Aunque me encantaría que su mama pueda alimentar a mi hijo, no quiero incomodarla yo ni que se sienta incomoda con respecto al bebe.

No después de su cansador parto.

- Está bien, les prepare un biberón y se los traeré en algunos minutos.

- Gracias – respondo sin apartar la mirada de donde duerme el pequeño

- Siento decepcionarte – murmura Santana de repente

Me giro y la miro

- La pelea…- suspira – tú estabas tan ilusionada con ese lugar

- San, no…

- Yo… estaba aterrorizada, lo sigo estando! Solo me basto con verlo y… no sé lo que siento Britt – confiesa con lagrimas en sus ojos –

- Shhh no te hagas esto, San. No ahora. Estas cansada y la situación te sobre pasa. Te dije que iba a darte tiempo y eso voy a hacer. Nada opacara este momento. Yo misma vi como peleabas por ese bebe. Eso no puede ser otra cosa que amor. Y sabes cómo lo sé? Porque es de la misma forma que yo siento, y es por eso que voy a pelear por ustedes. Porque los amo y porque me basto con verlos en aquella sala y tenerlos aquí conmigo para darme cuenta que mi lugar esta con ustedes.

- Eres increíble

- Y lo dices tú? Luego de pelear como una leona?

Finalmente sonríe

- Tendré que tener cuidado la próxima vez que luche contigo – bromeo.

Un pequeño quejido capta nuestra atención, va a comenzar a llorar pero antes que eso lo tomo en mis brazos

- Parece que el pequeño va a reclamar su cena en cualquier momento

- Qué pasa con su nombre? No podemos llamarlo simplemente “pequeño” - exclama tocando su manito

- No, supongo que no podemos. Aunque… tengo un nombre en mi cabeza desde el momento que vi su carita – confieso

- Adelante, dilo

- Sebastián

Me mira por unos instantes, al parecer meditándolo.

- En el primer hogar donde estuve, me dijeron que me habían llamado Santana en honor a mi abuelo. Su nombre era Sebastián

- Creí que no sabias nada de tu familia

Se encoje de hombros. Mirando detenidamente la pulsera que lleva el nombre de " Lopez - Pierce "

- Es lo único que se

- Entonces…

- Sebastián será – asegura mirando y acariciando con amor a su hijo quien comienza a llorar finalmente.

- Le dire a la enfermera que este pequeñin necesita comer

- Creo que voy a poder - dice intentando sentarse

- Estas segura? - pregunto sorprendida

- Mi instinto de madre estará por algún lado - exclama preparándose - no te preocupes, un doctor como Blaine y un buen curso de pre- parto me prepararon para esto - sonrie mientras me estira los brazos para que lo pase.

Con una enorme sonrisa le paso a Sebastian.

- Los amo – aseguro – Nunca olvidare este día, lo prometo.

**********************************************
Hola!!! Posteo medio tarde, lo siento! Pero recién tengo tiempo!! Tengo que terminar de editar algunos trabajos y aun no he terminado! Feliz año para todos ustedes lectores!! Debo decirles que en esta semana terminara este fic! Aunque les confieso que mas tarde comenzare a escribir el nuevo! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Vie Ene 01, 2016 11:22 pm

Oh que hermoso:') por fin nacio ese bebe!*-* a ver como van a seguir las cosas desde ahora:3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Ene 01, 2016 11:39 pm

que felicidad mas grande el pequeño ha nacido, ahora vamos a ver como funcionan como familia
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Sáb Ene 02, 2016 4:08 pm

Debo confesar que al primer momento me enfureci on santana, pero pensandolo mejor la comprendo, no era la idea que ella tenia pero se que aceptara a su bebe y tendra su familia feliz con Brittany!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 02, 2016 8:03 pm

Feliz año nuevo! !!
Al fin nació Sebastian que lindo!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Sáb Ene 02, 2016 8:23 pm

Susii escribió:Oh que hermoso:') por fin nacio ese bebe!*-* a ver como van a seguir las cosas desde ahora:3

Jajaja yo avise que tenian que tener paciencia! Pero si, finalmente nacio!!

marthagr81@yahoo.es escribió:que felicidad mas grande el pequeño ha nacido, ahora vamos a ver como funcionan como familia

Esperemos que funcione y todo salga bien finalmente, verdad?

micky morales escribió:Debo confesar que al primer momento me enfureci on santana, pero pensandolo mejor la comprendo, no era la idea que ella tenia pero se que aceptara a su bebe y tendra su familia feliz con Brittany!!!!!

Era de esperar, despues del pasado que atraveso Santana, Brittany llego a su vida y le mostro otros sentimientos. Se enamoro de ella cambiando radicalmente su vida. Ademas es mas joven, es logico su miedo. Pero por suerte es madura y reacciono como tal.

monica.santander escribió:Feliz año nuevo! !!
Al fin nació Sebastian que lindo!!!!
Saludos

Feliz año!! Ajam, nacio el pequeño por fin! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm

Capitulo 37

Sebastián.

Mi pequeño gruñón cumplía 2 meses de vida el día de hoy.

Y yo cada día estaba más feliz.

No era tarea fácil, mi hijo demanda mucho tiempo, pero yo se lo concedo gustosa.

Mi madre me sigue retando al enterarse que lo dejo dormirse sobre mis brazos.

Sé que tiene razón, pero cualquier inquietud se ve olvidada en cuanto me regala su hermosa sonrisa.

Si, soy una madre babosa, debo de admitir.

Su abuela se volvió a su estancia luego de dos semanas de su nacimiento.

Por supuesto, un poco por ayudar y otro poco porque no podía despegarse de su nieto, aunque viene a visitarlo algunos días cada dos semanas, al igual que mi padre.

Están orgullosos y felices de estar viviendo un momento como este.

- Supongo que vamos a tener que ir en busca de tu madre, no es cierto pequeñín? – pregunto al terminar de cambiarlo.

En cuanto a Santana… como era de esperar se enamoro de Sebastián en el instante que lo vio, me lo confeso una noche luego de su nacimiento.

Aunque aun le cueste la relación, ese amor crece día a día.

Por supuesto que no todo es fácil! Ya que, aun no vive con nosotros, le está costando dejar su independencia, no porque no nos quiera, sino porque está acostumbrada a vivir de esa forma.

Y la entiendo.

Aunque “vivir con nosotros” es relativo, ella duerme aquí la mayoría de los días.

Le basta con mirar a los increíbles ojos azules de nuestro hijo para no querer soltarlo más.

Y lo entiendo! Es la historia de mi vida!

Aunque la noche anterior fue la excepción.

Esa noche discutimos ya que Santana quería volver al trabajo.

Me negué rotundamente, a pesar de verla completamente recuperada luego del parto.

Eso fue motivo de pelea, por lo que, decidió dormir en su casa.

Sé que no necesitamos que ella trabaje, incluso puede avocarse al estudio, el cual no lo dejo en ningún momento. Cuando el bebe dormía se dedicaba a ponerse al día con los libros que le hacían falta, recibiendo mi ayuda a diario.

Según ella yo no comprendo que necesita ese dinero para vivir, pero no habla solo del dinero sino que quiere sentirse útil, ser alguien para poder seguir creciendo y cubrir sus gastos.

Admito que mi parte egoísta solo quiere tenerla en casa con nosotros.

Pero mi lado racional la entiende, así como ella comprende que al mes siguiente, yo debo volver a mi trabajo.

Tambien… el tema de mi divorcio esta presente.

Jake acabo con su gira y me llama a diario o envía mensajes.

Rechazo absolutamente todo.

Mercedes se esta encargando de eso.

Mercedes… ella se alegro de saber que quería divorciarme de el, aunque pego el grito en el cielo cuando le dije que mi vida estaba junto a Santana. Por supuesto que no lo entendió, pero tendrá que hacerlo o… da igual.

Asi que Santana me reclama que nunca aclare las cosas con Jake definitivamente.

Puede que el aun no sepa que estoy en pareja con ella.

Solo… nose como voy a contárselo.

Mi miedo es que el no firme en bendito divorcio para por fin dejar ese mal trago atrás y comenzar una vida con mis amores.

Es por eso que iré a buscarla al final de su primer día de trabajo.

Debo pedirle disculpas, lo acepto.

Además, prometí no sobrecargarla ni presionarla.

Es que, lo están haciendo tan bien que parte de mi se muere de ganas por ser una verdadera familia.

Aunque en el fondo, para mí, ya lo seamos.

- Mmm disculpe, señorita López, podría hablar unos minutos con usted? – pregunto a su espalda en cuanto ella camina en dirección contraria

- Britt? Que haces… Que hacen aquí? – corrige mirando hacia el pequeño en su coche

- Tengo algo importante que decirte – le digo mientras ella se inclina para quitar al niño de su carrito

- Hola, corazón. – lo saluda – Britt… no quiero pelear…

- Tienes razón – escupo – en todo lo que dijiste. Solo quería que estés completamente repuesta antes de volver a trabajar. Pero como dijiste, no estaba pensando en lo que realmente querías. Siento cegarme por momentos y no ver la realidad. Solo lo hago porque quiero cuidarte, lo prometo.

- Yo sé eso. Créeme que lo sé. Y lo estoy intentando, Britt. Adoro estar con ustedes, pero también necesito mi tiempo. Me siento bien trabajando. Tienes razón que no es lo que más me gusta, pero, esto me permite seguir estudiando para superarme.

- Lo sé, y déjame decirte que vas a tener mi apoyo siempre. Sea cual fuere la decisión que tomes. Y en cuanto a Jake… hablare con él.

- No tienes que hacerlo si eso perjudica tu separación

- Hablare con Mercedes y le pediré un consejo. Pero todo estará bien, lo prometo.

Asiente

- Entonces…… me perdonas?

Me mira

La miro

Continúa mirándome y luego desvía la mirada a nuestro hijo

- Tu qué dices, perdonamos a mama? – le pregunta. Y como si supiera lo que dice, el mira directamente hacia ella y le regala una preciosa sonrisa – Creo que el dice que si – contesta con una tierna sonrisa

- Quien es la babosa ahora?

- Cállate y bésame – me reta

Sin dudarlo acorto nuestra distancia y la beso.

Aunque me muero por profundizar aquel beso, lo hago con sumo cuidado porque esta nuestro bebe en medio.

- Te amo – digo sobre sus labios.

- También te amo – susurra adivinando mis pensamientos.

Si, Santana y yo no hemos intimado desde que Sebastián nació.

La realidad es que en cuanto le quitaron los puntos, yo estaba con mi periodo y eso nos lo imposibilito.

Pero, ahora nada nos lo impide.

- Qué te parece si yo te preparo una deliciosa cena? – propongo

- Me parece. Si te portas bien puedo hacer un postre para ti

- Dalo por hecho que mi postre serás tu – digo inclinándome a besarla nuevamente – y ahora vamos porque no voy a poder contenerme en el momento que vuelva a besarte. Te importaría acompañarme al estudio por unos minutos? Hay algunos recibos que necesito firmar.

- No hay problema!


- Me estás hablando en serio!?

Asiente.

- Felicitaciones! – Exclama Santana

- Tina es una enorme sorpresa, felicitaciones! – digo acercándome a darle un caluroso apretón.

- Gracias, Britt. Fue una sorpresa para nosotros también

- Y de cuanto estas? – pregunta San.

- Entrare a los 4 meses dentro de unos días.

- Y está todo bien?

- Todo perfecto.

- Bueno es una gran alegría.

- Lo es, muchas gracias, Britt. De hecho, ya que estas aquí, me gustaría hablar contigo.

- No vas a decirme que son mellizos, verdad?

- No!!! – exclama riendo – con uno basta.

- Está bien, habla.

- Lo siento, voy a darle de comer a este pequeñín. – se excusa Santana dándonos privacidad.

- La siguiente noticia es que a Mike lo ascendieron!

- Eso es excelente!

- Lo es! Y no solo eso, sino que lo transfirieron. Pondrán una central en Asia y les gustaría que Mike se encargue de llevarla a cabo.

- Wow!

- Así que… nos mudaremos allí en dos meses..

- Tina realmente son excelentes noticias. Lamento que tengas que dejarnos…

- Lo sé, también yo. Aunque me quedare y entrenare a quien quiera que tome mi lugar

- No te preocupes por eso – la tranquilizo –estoy segura que encontraremos a la persona adecuada. Me encargare de llamar a la agencia para que estén al tanto.

****************************************
Hola!!! Les comento que de aquí, queda 2 capítulos mas el epilogo. A mi también me sorprendió porque creí que faltaban algunos mas, pero no. Esta noche tendré que ponerme muy seriamente a escribir la nueva historia sino nose que voy a subir!! jajaja. Espero que esten bien, los leo luego. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Sáb Ene 02, 2016 10:10 pm

ok que santana ocupe la vacante de tina y listo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Sáb Ene 02, 2016 10:34 pm

holap,..

pocible trajo para san,..
me gsuta como van las cosas y que britt no la apure con lo que quiere,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 02, 2016 10:47 pm

Tengo a la persona perfecta para ocupar el lugar de Tina!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Dom Ene 03, 2016 12:45 am

Un trabajo para San!! :D
Porque no desaparece Jake de una vez por todas?>:c akbdk que se divorcie luego!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por lana66 Dom Ene 03, 2016 1:23 pm

Muy buenos capítulos, espero que le ofrezaca el puesto a Santana,eso sería interesante
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 03, 2016 6:46 pm

micky morales escribió:ok que santana ocupe la vacante de tina y listo!!!!

Jajaja tema solucionado!!

3:) escribió:holap,..

pocible trajo para san,..
me gsuta como van las cosas y que britt no la apure con lo que quiere,..

nos vemos!!

Hola!! Britt debe aprender muchas cosas todavia y Santana tiene que ayudarla. Pero esperemos a ver como sigue todo!

monica.santander escribió:Tengo a la persona perfecta para ocupar el lugar de Tina!!!!
Saludos

Jajaja si, eso me han dicho! jajaja

Susii escribió:Un trabajo para San!! :D
Porque no desaparece Jake de una vez por todas?>:c akbdk que se divorcie luego!

Estem... Quiza este capitulo sirve de algo. Pero no dire mas! Saludos!!

lana66 escribió:Muy buenos capítulos, espero que le ofrezaca el puesto a Santana,eso sería interesante

Gracias!! Que bueno que te gusten!! Ya sabremos a quien se o ofrece realmente! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 03, 2016 6:54 pm

Capitulo 38

- Se durmió? – pregunto

- El se durmió luego de entender que su madre no es una vaca lechera, este niño esta exprimiéndome! – bromea mientras me abraza por la espalda

- La comida estará en unos minutos

- Tengo todo el tiempo del mundo – murmura dejando un beso en mi espalda

Me giro entre sus brazos para tomar su boca con pasión.

- Mmm – gimo – está mal admitir que te extrañaba?

- Estoy aquí, y no iré a ninguna parte.

- Lo sé – admito.

Nuestra sesión de besos se vio interrumpida gracias al sonido de mi celular.

- Gmm – gruñe – comienzo a odiar ese maldito aparatito

- Puedo ignorarlo y seguir con lo que estábamos haciendo

- No… atiende. Podría despertar al bebe

Pero en cuanto veo el nombre en la pantalla, vacilo.

Podría ignorarlo nuevamente, como llevo haciéndolo todos estos meses..

Nunca va a cansarse?

- Es el verdad? – pregunta al ver mis dudas – Britt?

Sin dudarlo un segundo más, atiendo.

- Hola?

- Por dios! Cariño, hola! Por fin puedo ubicarte!

- Que quieres, Jake?

- Te parece forma de hablarle a tu marido? Aquel que abandonaste hace 3 meses?

- Yo de hecho, te deje, Jake. Pedí el divorcio hace un mes. Debe de haberte llegado la cita en el juzgado

- Sí, pero tenía la esperanza de hablar contigo antes. Vamos, preciosa, podemos solucionarlo!

- No, Jake. No hay vuelta atrás

- Mira Britt nose que sucede, pero nada de lo que viste fue culpa mía!

- Ya no se trata de eso, Jake.

- No? –
se sorprende – Acaso hay alguien más?

- Jake… te atendí solo para pedirte que dejes de llamarme. Lo que tengas para decirme comunícaselo a Mereces

- Contéstame, Brittany! Hay alguien más?


Vacilo.

Lo mejor es decirlo?

- De hecho…… si, hay alguien más – confieso girando para mirar a Santana quien me observa en silencio.

- No puedes hablar en serio…nosotros estamos casados!

- No, Jake. Nosotros estamos separados y te pedí el divorcio hace un tiempo, pero tú te niegas a firmarlo.

- Quien es él? No te atrevas a evadirme, Brittany. Porque lo buscare y lo averiguare de todos modos. Acaso sabe que tenemos un hijo?


Rio con sarcasmo.

- Tenemos? Nosotros no tenemos ningún hijo, Jake.

- Por supuesto que sí!

- No, yo tengo un hijo. Tú nunca firmaste aquellos papeles.

- Que te ha dicho para que actúes de esa forma, Brittany? No te reconozco! Dime de una vez quien es el!!


Sabía que este momento llegaría.

Pero con tal solo mirar a mi amor a los ojos encuentro la paz y la valentía que tanto necesito.

Estiro mi mano y sin necesidad de decir nada mas, Santana la toma entre las suyas.

- En realidad… es ella.

- Qué?

- Lo que oíste, Jake. Hay alguien, estoy enamorada de alguien más, y esa mujer es la mama de mi hijo. Es por eso que quiero el divorcio.


Completo silencio.

- Hablas de… tú estás diciendo que…

- Así es.
– confirmo segura.

Silencio nuevamente.

- Vamos, Brittany. Creí que estábamos hablando en serio, realmente no tengo tiempo que perder.

- Estoy hablando completamente en serio, Jake. Santana es mi pareja ahora, repito, es la madre de mi hijo y si serias tan amable de firmar aquel bendito papel para que pueda vivir mi vida junto a ella, realmente te lo agradecería.

- Santana!? Tú me estás diciendo que me dejas para estar en pareja con esa…

- Ten mucho cuidado con lo que vas a decir sobre ella.
– advierto apretando mi agarre.

Santana lo nota y con su pulgar comienza a trazar círculos en mi palma.

- Pues voy a decir todo lo que quiera! No puedes hablar en serio! Tu… tu pasaste mucho tiempo durante mi gira con ella... vas a decirme que me fuiste infiel todo ese tiempo? Aun cuando tú me dejaste por esas mierdas de fotos?

- Saber perfectamente que no fue así.
– aunque es verdad que estuve con Santana cuando aún estaba conviviendo con el – este matrimonio se termino hace mucho tiempo, tu sabes eso.

- A la mierda con eso! Tú no puedes simplemente decirlo!! No puede ser!! Yo no estuve casado con una lesbiana todo este maldito tiempo!!

- Lo hiciste. Solo que no lo supe hasta hace poco tiempo

- Brittany no te reconozco!! Qué demonios hizo ella contigo?

- Quieres saber realmente lo que hizo? Simplemente hacerme feliz, mostrarme que puedo superarme y ser yo misma sin necesidad de depender de los demás. Valorarme, acompañarme, me enseño a ser fuerte, a escuchar y a aprender de mis errores. Y sobre todas las cosas, me enseño a que el dinero no sirve de nada si no tienes sentimientos. Con ella vivo mi vida lejos de las apariencias. Es atenta y sabe mis gustos. Y sabes que es lo mejor? Que nunca tuve que repetírselos. En el poco tiempo que nos conocemos, ella me conoció incluso mejor que yo.
– confieso sin apartar la mirada de mi amor – y podría continuar, Jake. Pero no tiene sentido contigo. Así que si terminaste con tu patético discurso doy por terminada la charla. Y repito, lo que tengas que decirme, habla con mi abogada.

Corto sin siquiera darle la posibilidad de responder.

Y ante la duda, apago mi celular.

- Wow – exclama

- Esa fui yo?

- Por supuesto mi heroína de la armadura brillante

- Esa eres tú, preciosa.

- Así que finalmente él lo sabe

- No puedo creer que lo haya hecho..

- Lo hiciste, corazón. Y estoy orgullosa de ti, por como defendiste a tu familia. Utilizaste unas palabras preciosas

- Todas y cada una de ellas iban dedicadas a ti…

- Lo sé. – dice acercándose a besarme - Aquí es cuando te digo que te amo y que me muero de hambre?

Vuelvo a besarla sonriendo.

- Anda, vamos a cenar.


- Duerme con tanta paz… me lo comería a besos lentamente – susurra mi amor entrando a la habitación

- Verdad que es hermoso? – pregunto dejando mi libro en mi mesa de noche – ven aquí – le tiendo la mano y ella la acepta dejando caer su pecho sobre mi barriga – Te ves tan linda en tu rol de mama que amaría tenerte todos los días así – confieso abrazándola contra mi - solo es una apreciación – aclaro rápidamente – sin presiones.

- Pues… - asciende lentamente por mi cuerpo – Eres hermosa – dice clavando su oscura mirada sobre la mía – y… vuelve a preguntarme sobre vivir contigo y puede que esta vez diga que si – susurra a escasos milímetros de mi boca

Todos mis sentidos se activan.

Mi cara debe de ser un poema.

Intento olvidar la cálida mano que baja hacia el sur de mi cuerpo.

- Hablas en serio? – pregunto con dificultad

- No es eso lo que querías?

- Bueno si… si tú quieres.

- Mmm… déjame demostrarte lo que quiero – sin más preámbulos ataca mi boca con devoción, recorriendo cada recoveco de ella.
Incapaz de controlar mis gemidos sintiendo su lengua sobre la mía y su mano con continuas y rítmicas caricias en mi foco de placer, me desplomo sobre la cama con ella cayendo sobre mí.

- Cuando te extrañaba – confiesa sobre mi cuello.

- Te amo – le susurro acariciando toda su espalda con mi palma.

- Te amo – contesta entre besos.

Nos despojamos de nuestra ropa con pasión pero tomándonos nuestro tiempo para admirarnos.

El cuerpo de Santana había cambiado mucho luego del embarazo.

Sus exuberantes pechos captaron mi atención y los tome una y otra vez con mi boca, dejando caricias con mi lengua, sintiéndola gemir por cada contacto.

Estaban sumamente sensibles desde que amamantaba a nuestro pequeño.

- Continua con eso y no voy a durar mucho, cariño

- Entonces no podemos permitirlo – respondo atacando su boca nuevamente.

Dibuja un camino de besos por mi mandíbula y clavícula, volviéndome loca, hasta llegar a mis pechos.

- Eres increíblemente sexy. Como estuve tanto tiempo sin ti?

La siento sonreír sobre mi pecho, besándolo, chupando y mordiendo una y otra vez, mientras mis manos pasan de su trasero hasta la espalda ida y vuelta.

Comienza a bajar reptando por mi cuerpo, si separar su boca de mi piel. Mis sentidos se agudizan preparándose para lo que va a suceder.

Pero en cuanto separa mis piernas para acomodarse entre ellas, un llanto capta nuestra atención.

- Dios – gruño

- Ahora no – suspira

- No puedo creerlo

Mi amor se inclina a besar mi monte y luego se para buscando mi albornoz.

Al instante siento el frio de su abandono.

- Lo siento, el deber me llama.

- Dile a tu deber que tendré una charla muy seria con él en cuanto cumpla los 18! – gruño

Muy a mi pesar, sonrío al escuchar la carcajada de Santana.

Mi cuerpo está completamente caliente y lleno de excitación. Comienzo a frustrarme al notar el correr de los minutos sin que Santana vuelva a la habitación.

Es necesario que mi hijo se despierte cada dos horas para comer?

Bueno… si, pero, era un momento bastante inoportuno.

Debo de haberme dormido, porque lo próximo que se es que mi preciosa novia esta abrazándome acoplándose a mi cuerpo.

- Se encuentra bien? – pregunto adormilonada

- Nada que un pañal nuevo y una dosis de ambos pechos no puedan solucionar – susurra besando mi hombro – lo siento, hice lo más rápido que pude, pero los tiempos no dependen de mi.

Jadeo cuando su mano toma mi pecho apretándolo suavemente.

- Cuanto tiempo tenemos? - pregunto

- En dos horas volverá a reclamarme

- Entonces debemos darnos prisa

En un abrir y cerrar de ojos estoy sobre ella, nuestras lenguas batiéndose a duelo, despertando nuevamente nuestra excitación.

Nunca podría tener suficiente de ella.

Me basta con solo mirarla y sentir mis bragas mojadas al instante.

Abro sus piernas y me acomodo entre ellas, su sexo queda expuesto ante mí: Mojada y completamente preparada para mí.

Me inclino y comienzo a besarla como solo ella me enseño.

Saboreo y disfruto mientras escucho sus jadeos y gemidos gracias a mi tarea.

Pero como ella lo hizo conmigo, me aparto antes que se corra.

- Oye! – me regaña.

Lo sé, si antes me dejo, fue porque mi hijo la reclamaba, pero en el fondo ella disfrutaba de mi agonía.

- Ojo por ojo – digo sobre su boca mientras la cubro con mi cuerpo.

- Podría dejarte tuerta – gime con frustración.

- Tranquila, me encargare de eso – digo tomando su sexo en mi mano.

Sin esperar más, ella se sienta dejándome a horcajadas sobre ella mientras juguetea en mi entrada.

- Decías?

Fin del juego.

- Te amo – digo casi jadeando.

- Mmm, no creo que eso sea suficiente en este momento

- Por favor, Santana hazlo ya! – gruño

Y mi gran amor finalmente lo hace, ataca mi boca en el mismo momento en que me penetra. Yo sin esperar más, encastro nuestros sexos y muevo mi cintura en círculo causándonos una sensacional ola de placer.

Jadeamos, nos besamos, exploramos cada parte de nuestro cuerpo una y otra vez.

Nos entregamos a la otra sin restricciones, como nunca antes lo habíamos hecho.

Nuestras penetraciones aumentan el ritmo, su cuerpo se acopla al mío una y otra vez. Y siento que está cerca en el preciso instante en que ataco con besos y lengua su cuello. Ella se clava en mí de una estocada y eso me sirve para finalmente alcanzar el clímax.

Me muevo un poco más rápido y ella no tarda en seguirme.

Complemente extasiada caigo sobre ella. Santana me envuelve entre sus brazos intentando acompasar nuestras respiraciones.

- Eres increíble – digo casi en un susurro

- Y tú eres mi vida – contesta.


*************************************
Como les esta yendo?? Estoy enferma, asi que mi dia se baso simplemente en dormir. Lo seguiria haciendo, pero aun no he terminado los primeros capitulos de la nueva historia y eso es bastante malo porque debo subirla mañana. Pregunta! Les gustaria que mañana suba el ultimo capitulo mas el Epilogo o quieren que el ultimo capitulo lo suba en un rato? Deciden ustedes! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 03, 2016 7:35 pm

Por favor sube todo de una vez quiero ese final feliz con ansias
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Dom Ene 03, 2016 8:05 pm

de una vez por favorrrrrrrrr!!!!!!! ah y que te mejores pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.