Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba1019%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba1024%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba1027%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba108%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic - Brittana - Curiosidad

+9
3:)
lana66
evean
Susii
GleeShipp
kamilittaz
maraj
Maria Angeles
rocaxis
13 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Sáb Dic 05, 2015 11:38 pm

Capitulo 11

- Este caso me está trayendo bastantes dolores de cabeza, Pierce.

- Eso es porque tu así lo prefieres

- La chica quiere distancia, Brittany. Probablemente pronto dirá la cantidad que pide.

- Mercedes estoy cansada de escuchar esa frase. Porque todo se basa en el maldito dinero? Ella ya aclaro que no quiere nada!!

- Eso lo veremos cuando firme el contrato

- Y cuando será eso?

- Debemos esperar a que pasen los tres meses, donde hay menos posibilidad de riesgo que pierda al bebe.

- Hasta ese entonces van a volverme loca con el tema legal?

- Brittany, escucha. Esto no es un chiste, están hablando de una bebe. No puede dártelo así porque si, incluso si lo hace, sería un peligro para ti. Redactare un contrato para que lo vaya leyendo y hare uno cuando finalmente se culpa la fecha pautada. Primero el contrato de los 3 meses, luego será cuando nazca, a los 5 años y otro a los 18. Las cosas son así, de todas formas no hace falta que la veas tu, ella puede reunirse conmigo. Una vez que el bebe nace se lo llevan, solo le darán unos minutos con él, aunque considerando su situación dudo que lo quiera.

- No hables así, no la conoces.

- Y tu si? Le crees esa faceta de niña abandonada? Tengo casos como estos todo el tiempo, Brittany! Si no le sirviese se hubiese deshecho del feto en cuanto se entero. Pero no lo hice, porque? Porque sabía que tenía una oportunidad de sacarle provecho, como con el padre no pudo, aquí estas tu…

- Basta, Mercedes – digo golpeando mi mano en la mesa – no te permitiré que hables así de ella. Aun no entiendo porque tienes tanto rechazo hacia ella, pero me cansa tu manera tan despreciable de dirigirte hacia ella. Porque? Porque es huérfana? – exploto - Porque no tiene suficiente dinero como para mantener un bebe? Porque un hijo de puto se aprovecho de su estado para sacarse las ganas y la dejo embarazada sin pensar en hacerse cargo? Porque quiere terminar sus estudios para ser alguien en la vida? Me decepcionas, y no porque seas mi amiga. Sino porque tratas asi a una mujer sin pensar que tu podrías estar en su lugar. Llamame cuando tengas novedados sobre tu – resalto – bendito contrato.

Dejo dinero sobre la mesa para pagar el café y me retiro.

Más allá de cualquier realidad, Santana es una mujer. Una preciosa mujer con un enorme corazón, el cual merece respeto sea cual sea su posición social.

Mi humor no mejora durante el día.

El señor Figgins y Sugar Motta se encargan de que eso suceda.

Acaso la gente no quiere ser feliz?

Todo pasa por el dinero?

Pues en mi vida no, y no quiero que sea así.

Jamás me maneje a conveniencia y tampoco voy a hacerlo ahora.

Tener pacientes que me recuerden a diario la ambición de esta sociedad realmente me agota.

Aun espero la lista de las compras.

Todo resuelto, doctora. No te preocupes por eso

Tomo el teléfono y la llamo rápidamente.

- Creí que habíamos quedado en que me encargaba de las compras

- Y yo dije que me dejaras todo a mí. Oye! Estas bien?


Suspiro y me masajeo la sien.

- Lo siento, solo un mal día.

- Podemos dejarlo para otro momento si lo prefieres.

- No
– digo rápidamente – me hará bien distraerme.

- Estas segura?

- Si, San! te veré luego, está bien?

- Bueno

- Adiós. Y San… siento hablarte así, no fue mi intensión.

- Descuida, para eso están las amigas, verdad?
– dice para luego despedirse.

Amigas.

Eso suena bien.

- Llego muy tarde?

- No, lo siento – digo con voz adormilonada – creo que me dormí en el sofá en cuanto llegue – le dejo sitio para que ingrese mientras cierro la puerta.

- Una siesta reparadora nunca viene mal, verdad?

- Supongo que no. La implementas muy a menudo?

- Demonios, no! Hace años que no duermo siesta! Aunque Blaine tenía razón. Últimamente me están haciendo falta! – se ríe.

- Debes tomarla si lo necesitas – la regaño – como están? – pregunto señalando la panza.

- Perfecto. Solo sentí alunas nauseas esta mañana. Pero por suerte ya muy poca comida me da asco! – dice victoriosa.

- Me alegro que así sea. Que tienes ahí? – pregunto señalando con mi barbilla la bolsa que trae colgando.

- Ya lo veras. Me prestaras tu cocina?

Sonrío y la llevo hacia la instalación.

- Así que no vas a contarme nada? No puedo ayudar si no se que cocinaremos.

- Ese es el tema. Cocinare solo yo, tu te sentaras ahí y me contaras como fue tu dia.

Me sorprendo al oírla y al parecer ella lo nota.

- Dije algo malo?

Todo lo contrario.

- No.. – reacciono – solo que… no lo se. No estoy acostumbrada a hablar de estos temas..

- Acaso no le cuentas a tu marido como fue tu día cuando llegan a casa?

- Tenemos horarios desfasados, no hablamos mucho del tema – digo algo incomoda.

- Bueno, si me lo permites.. esta muy mal. Porque no descargar con un ser querido sobre lo que viviste en el día? Después de todo es su lecho, se comparten cosas buenas como malas. Como el no está, ahora me tienes a mí. Anda, cuéntame, porque tu mal humor? – pregunta mientras lava sus manos.

Puede esta mujer dejar de sorprenderme en algún momento?

Creo que no.

Estoy conociendo distintas facetas de ella, y todas me agradan.

No hacen más que demostrarme que no me equivoco con ella.

Siento demasiada curiosidad por esta mujer.

Aunque sigo sin poder comprender el porqué.

- Bueno, puedes estar tranquila – dice con siguiendo con su tarea mientras me presta atención – solo queda menos de un mes para cumplir los 3 de gestación. Britt, lo repito, no me interesa el dinero. Probablemente Rach haya hablado con ella, aun no tuve oportunidad de preguntarle.

- Crees conveniente que lo sepa? Digo, no se opondrá a esto?

Se encoje de hombros.

- Ella no quiere que me deshaga de él. Fue ella la que me llevo con Mercedes luego de darme dos opciones. La primera, fue darlo en adopción, la segunda que me lo quede y ella se haría cargo de todo lo que necesitara. Pero sabemos que es imposible. Como dije, no paso hambre, pero soy consciente de que no puedo mantener a un bebe. Además, me necesitara demasiado y no podre estar presente como quiero si continuo con mis estudios.

Como alguien puede tener dudas sobre esta mujer?

- Por cierto, como vas con los estudios?

- Completamente agotada. Pronto comenzare la época de parciales.

- Cuantas materias tienes?

- Seis. Estado y Políticas Públicas, Política Social, Antropología, Sociología Sistemática, Psicología Evolutiva, Psicología Social e Institucional.

- Bueno, tuve algunas de ellas en la universidad. Solo en el ingreso, pero estas frente a una psicóloga que puede ayudarte.

- Te tomare la palabra. Sobre todo cuando tenga que aplicar la teoría del psicoanálisis.

- Aaaah, hay mucho que discutir sobre eso!

- Creo que tendré que hacerme amiga de Sigmund Freud para ese entonces – bromea.

- Me tienes a mí, con eso bastara por ahí – continuo.

- La realidad es que… me gustaría tener un trabajo como tu – se gira y coloca ambos platos servidos sobre la isla donde espero para cenar.

- Como yo? – pregunto mirando su creación.

A simple vista tiene una pinta estupenda.

- Tienes el trabajo que siempre quisiste tener. Estudiaste para eso y vi que tus pacientes te adoran. No juzgas, no preguntas demasiado. Solo escuchas y das tu opinión involucrándote como si tu lo estuvieses viviendo. Me gustaría ser así cuando me reciba y tenga mi primer caso.

- Estoy segura que lo serás! Aunque admito que me sorprende tu visión, no sabía que tenías esa impresión sobre mí.

- Las tengo, y me encanta –asegura.

Pronto se incomoda por sus palabras, como si las hubiese dicho sin pensar.

- Espero que te guste – dice algo tímida señalando la comida.

- Tiene una pinta estupenda, San!

- Primero pruébalo. Es un wok de verduras salteadas con salsa de soja

- Este exquisito – digo con mi boca llena.

- Cerda – bromea –

- En serio – digo limpiando mi boca – tienes muy buena mano para la cocina!

- Solo son verduras y una salsa, Britt. No es difícil de hacer

- Lo es para alguien a la que no le gusta la cocinar..

- Tu no cocinas? Tu marido lo hace por ti?

Niego

- Solo preparo una cena rápida. La realidad es que a ninguno le gusta, pero soy la mujer debo hacer el sacrificio.

- Eres la mujer, pero deberías hacerlo por elección, no por sacrificio – sentencia.

- Bueno, para ser una persona que nunca tuvo una parece pareces saber muy bien lo que quieres

- Solo conozco mis derechos. El día que este con alguien lo respetare y me hare respetar. No me gusta eso que la mujer debe quedarse en casa cuidando del hogar y los hijos.

Bueno, Jake si piensa asi.

Solo que aun no tenemos hijos.

- Tengo un trabajo y una carrera por acabar. Y odio la monotonía.

- También yo.. – admito.

- Y aun así cumples tu rol de esposa de esa forma?

Me encojo de hombros.

- Supongo es costumbre.

- Exacto – dice probando su punto.

- Como están las cosas por allí?

- Unas cuantas fans en el hotel, pero están bien. Que hiciste hoy?

- Un día complicado.

- Creí que ibas a llamarme más temprano.

- Cene con Quinn
– miento.

Tiene razón.

El tiempo con Santana se paso tan rápido que olvide de devolverle su llamada.

- Supongo que no hizo más que hablarte mal de mí…

- Jake… aun no comprendo porque te llevas así con todas mis amistades

- Ellas te envidian, cariño. Quieren todo lo que tú tienes, incluyéndome, pero no lo van a conseguir. Morirán solteras con una casa llena de gatos
– dice con asco.

En parte su visión del futuro me causa gracia.

Suena increíblemente estúpido.

- No tienes porque hablar así. Y no, no hablamos de ti. – digo algo irritada

- No le faltara oportunidad. Aun tiene algunos meses por delante…

Estúpido arrogante.

- Sabes? Estoy algo cansada. Mejor voy a dormir ya. Suerte con tus fans. Hablaremos luego.

- Supongo – dice sin inmutarse ante mi visible enojo – te quiero, preciosa.

- Adiós.


Tiro el teléfono a la cama y me acuesto tapándome la cara con ambas manos.

Me siento increíblemente idiota.

No veo a mi marido hace un mes y hoy descubrí que puede ser increíblemente idiota cuando quiere.

Caso aparte, acabo de mentirle.

Nunca antes lo había hecho.

Lo peor? No me importo.

Más aun cuando se sigue comportando de esa forma hacia mis amigas.

Porque estoy así?

Desde cuando me nace simplemente evadir a mi marido?

En casa y en la cama. A salvo. Gracias por la cena. Espero que tu humor haya mejorado. Que descanses!!


Mi humor había mejorado gracias a ella, empeoro nuevamente con la llamada de Jake y nuevamente ella tiene el poder de arrancarme una sonrisa.

Gracias a ti por tu compañía. Me alegro que hayas llegado bien. Por supuesto que mejoro, contigo es imposible no estar de buen humor, amiga clandestina. Nos veremos pronto. Cuídense!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Dom Dic 06, 2015 3:10 pm

Que pesada es Mercedes! Porque piensa asi de San?:c
Se van acercando mas:D que lindo:3
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Dom Dic 06, 2015 5:13 pm

paso a paso...
saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Dom Dic 06, 2015 8:00 pm

holap,...

como fastidia mercedes,...
me encanta como va la relación entre laso dos,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Lun Dic 07, 2015 2:00 pm

bien por britt, puso a mercedes en su lugar! y de paso enseño a santana a usar muy bn el celular!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Dic 07, 2015 10:21 pm

Capitulo 12

Volví a soñar con ella.

Por algún extraño motivo, hace 4 noches que tengo el mismo sueño con Santana.

Un sueño… bastante subido de todo.

Qué demonios esta pasándome?

Debo concentrarme e intentar volver a ser la misma Brittany desde hace un mes.

Cuando todo no giraba en torno a…Santana.

Que es lo que me pasa con esa mujer?

- Britt, Blaine esta en línea. Puedes atenderlo? O prefieres que tome su mensaje? Por cierto, la señora Flalagan cancelo su turno a última hora.

- Esta bien, Tina. Comunícame con el. Y en cuanto a la señora Flalagan, que venga a verme la próxima semana.

- Perfecto.


- Porque mi bello amigo llama al teléfono del consultorio y no a mi celular?

- Porque lo intente y no respondiste.

- En serio?
– pregunto extrañada mientras lo corroboro – demonios, no tengo batería.

- Lo supuse.

- Olvide cárgalo la otra noche.

- Donde tienes la cabeza últimamente?

- En muchos lados, o.. en ninguno. Dime, en que puedo ayudarte?

- Recuérdame que hablemos sobre ese tema en la próxima cena. Santana vino a verme


Mis sentidos se alarman.

- Qué? Porque? No podrías haber empezado por ahí? El bebe está bien? Ella está bien?

- Tranquila!! Dijo que intento comunicarse contigo pero no pudo. Supuso que estabas ocupada por eso no insistió. Solo tuvo algunas perdidas junto a unas puntadas fuertes. No hay de qué preocuparse, es algo que puede suceder.


Exhalo el aire que estaba conteniendo.

- Ella está bien, el bebe también. No tienes de que preocuparte. Solo creí que era conveniente avisarte. Supuse que ibas a volverte loca si no te explicaba que estaba todo bien. Además… como no están hablando – sugiere con un dejo de ironía.

Pero no me interesa replicar.

Estoy demasiado ocupada intentando serenar mi corazón.

- Se supone que necesita reposo?

- Siempre va a necesitarlo. Pero me explico que no puede dejar de trabajar. Le recete unas vitaminas que sería conveniente que las tome, son plenamente naturales, no le harán daño.

- Y la dejaste ir a trabajar, así sin más?
– pregunto exaltada.

- Britt, soy médico, solo puedo recomendarle y aconsejarla, pero no obligarla. Tampoco podía retarla, no en este día especial

- Especial? Que tiene de especial?
– pregunto mirando la fecha en mi reloj.

- Vaya! – exclama - ustedes realmente no están hablando! Crei que solo era un circo que mantenían.

- Que día, Blaine?

- Oh! Si. Cuando le sugerí que se quedara en casa por hoy, me confesó que era su cumpleaños y prefería no quedarse encerrada, solo quiere hacer algo por ella, y se siente bien al trabajar. No pude oponerme a eso, después de todo, no parecía programar ningún festejo.

Su cumpleaños.

Era el cumpleaños de Santana, y yo no estaba enterada

- Britt… Britt estás ahí?

- S…si. Aquí estoy. Lo siento, solo me tomo por sorpresa.

- Es una chica muy sola, Britt. Incluso su amiga, ni siquiera se encuentra en casa.


Dios, mi corazón se rompe en pedazos al imaginármela sola en un día como este.

- Está bien, Blaine. Puedes enviarme el nombre de las pastillas por mensaje? Quiero asegurarme que ella las tome.

- Por supuesto, no te preocupes. Y Britt…

- Mmm?

- Asegúrate que las tome
– dice con tono burlón.

- Lo hare. – admito.

No tengo tiempo de cargar la batería, así que solamente meto mis cosas en la cartera y salgo en busca de mi coche.

Que voy a hacer?

Que le diré?

No lo sé.

“Hola, Blaine me conto que tuviste perdidas. Estas bien? Por cierto, es tu cumpleaños? Oh! Feliz cumpleaños!”

Probablemente eso sonara tan estúpido como parece.

En menos de 10 minutos estoy frente a la cafetería.

Vacilando me acerco hasta el lugar.

Desde mi posición puedo ver como Santana atiende pacientemente a una mujer en su mesa.

Como esta chica trabaja en un lugar asi teniendo tantos problemas para relacionarse con la gente?

Se la ve amable. Cálida.

Sin duda es su esencia.

Las personas entran y salen. Solo con un “buenas tardes”. Al parecer el ambiente es normal, ninguno se percata de que es un día especial.

Su día especial.

Aquel que yo nunca me hubiese enterado si mi mejor amigo no me hubiese llamado.

Sin pensarlo mis pies se mueven.

No soy consciente de que entro al lugar hasta que escucho la campanilla de la puerta.

Un chico poco más bajo que yo se acerca inmediatamente.

- Buenos días, señorita. Puedo ofrecerle una mesa?

- Yo… solo... – digo sin apartar la vista de Santana.

Ella, quien estaba inclinada tomando un pedido, se para y finalmente me ve.

Sonrío incómodamente mientras agito leventemente mi mano para saludarla.

Atrapada.

Santana se sorprende. Sin embargo deja el pedido en la barra y se acerca.

- Esta bien, Kurt – dice – yo me encargo desde aquí.

- Aaaah, entonces es ella? Por fin apareces!!! – exclama –

- Quien soy realmente? – pregunto confundida.

- Bueno, al parecer la primer y única persona que viene por esta preciosura

- Kurt! – lo reta – dije que me encargaba desde aquí. Ve a limpiar la mesa o algo por el estilo

El se encoje de hombros y se gira. Pero se vuelve con una sonrisa hacia ambas.

- Tu novia es linda – dice y se va antes de que ella pueda responder.

Novia?

Qué demonios?

- Lo siento – dice avergonzada – el es un idiota. Estas bien?

- Tu lo estás?

Asiente.

- Blaine llamo. Se que estuviste en su consultorio esta mañana.

- Intente llamarte, pero me dio apagado

- Porque no llamaste al consultorio? Hubiese dejado todo para ir contigo!

- No quería molestarte – murmura sin mirarme.

- Santana, esto es importante para mi. No hay , y escucha atentamente, no hay forma que me molestes. Así sientas solo gases, quiero que me llames.

Ella sonríe.

De esas sonrisas que me quitan el aire.

- Feliz cumpleaños – digo mirándola fijamente a los ojos.

- Lo sabes? – se sorprende.

- Un pajarito buchón me lo conto.

- Gracias. De todas formas, es un día mas… - dice limpiándose las manos en su delantal.

- Como un día mas? Es un día especial, tu día.

- Puede. Pero no lo festejo hace mucho tiempo

- No te gusta cumplir años?

Se encoje de hombros.

- Nunca me importo.

- Ah, no, Señorita! Eso fue antes de conocerme, los cumpleaños son para festejarlos! Y me voy a encargar de que así sea.

- Britt, no hace falta. No tienes que molestarte

- Otra vez con eso? Creo que no fue una pregunta. Te gustaría cenar conmigo?

Suspira.

Sabe que ganare este punto

Por supuesto que lo hare!

No voy a dejarla sola en su día.

- Me encantaría – responde con una mini sonrisa asomándose – en tu casa?

- Oh, nono. Me encargare de que seas agasajada como debes. No será en mi casa

- Donde entonces? – pregunta con las manos en sus caderas.

- Lo sabras luego.

- No puedo ir así sin más! No sé cómo vestirme.

- Vístete… como estés más cómoda. De todas formas te veras preciosa. Por cierto, como están? – pregunto señalando su panza.

- Bien, no tienes que preocuparte. De salida comprare las vitaminas que me receto Blaine. Solo me acerque para estar segura que todo iba bien. Aunque me dijo que era normal, puedes estar tranquila.

- Eso me recuerda –meto la mano en el bolso y saco una bolsa de papel – esto es tuyo. Blaine me comento sobre ellas y quise que las tengas

- Britt, iba a comprarlas.

- Lo sé, pero ya lo hice yo. realmente estas bien?

- Si! Estamos bien – remarca – Prometo que de ahora en adelante te avisare cualquier cosa. Buena o mala. Un segundo – dice levantando su dedo mientras se gira – Kurt puedes dejar de observar y meterte en tus asuntos? – exclama.

El chico oculta su cara detrás del menú y desaparece frente a la puerta de la cocina.

Intento ocultar la sonrisa que me provoca la situación.

- Será mejor que me vaya y te deje trabajar.

- Segura no quieres un café?

- Estoy bien, gracias. Además, tengo un cumpleaños que planear!

- No tienes que..

- Cállate. Lo hare de todas formas – interrumpo – ahora… pasare por ti a eso de las 8. Esta bien?

- Iba a ofrecerme a ir sola, pero no quiero que me regañes mas.

- Me gusta que me conozcas.


- Así que simplemente no vas a decirme donde vamos?

- No… - digo concentrándome en la carretera.

Pase la tarde haciendo algunas cuantas llamadas. Y planeando para que todo saliera perfecto.

Ella se lo merece.

En cuanto pase por ella me robo la respiración.

Se veía realmente hermosa.

Un vestido rojo, un poco más largo que la rodilla con unos zapatos negros de tacón.

Su cabello mas lacio de lo normal y un maquillaje natural con brillo en los labios.

Preciosa.

- Hay algo que olvide preguntarte – recuerdo

- Qué?

- En tu trabajo ya saben que estas embarazada?

- Aun no. – dice mirando el paisaje – no se como hacerlo. Ni tampoco como lo tomaran.

- Tu jefe es un problema?

- Oh, no! no.. el es comprensivo. Solo… no quiero estar dando explicaciones. Quiero decir.. ni yo entiendo la situación. Y tampoco puedo pensarla sin sentirme como una idiota.

- No eres una idiota – digo estirando mi mano sobre la caja para tomar la suya – eres muy valiente.

Ella sonríe ausente.


- Bien, es aquí?

- Aquí? Britt está todo oscuro – dice asomándose hacia adelante por el parabrisas.

- No lo está. Vamos – salgo del auto y ella me sigue.

Rodeo la grada mientras la tomo de la mano para no perderla en la oscuridad.

- Britt, en serio, podemos volver otra noche. Parece no haber nadie aquí. Con solo tu gesto es suficiente.

- Shhh – la callo mientras rodeo el lugar

- Es aquí, vamos.

- No voy a entrar – se planta y tira de mi mano.

- Porque no? – me giro a verla.

- Brittany está todo oscuro, al parecer no hay nadie!

- Porque no lo hay!

- No es ilegal?

- En serio crees que te metería en algo así?

Me mira unos instantes

- Dónde estamos? – espeta

- Ya lo veras. Ahora.. – me vuelvo y voy hacia la entrada – confía en mi.

A regañadientes finalmente logro hacerla entrar.

Todo está tal y como esperaba.

Me giro y rápidamente tapo sus ojos.

- Dios! Brittany me asustaste!! – exclama.

Suelto una carcajada mientras la rodeo con mi brazo para guiarla hacia adelante.

- Tranquila – digo todavía riendo – es una sorpresa

- Mencione que no me gustan las sorpresas?

- No hizo falta. Preguntas demasiado!!

- Tu escondes mucho... ya puedo ver?

- No..

- Porque?

- Porque quiero disfrutar estos segundos para torturarte

- Me caes mal – murmura cruzándose de brazos.

Antes de que pueda pensar sobre mis actos, me inclino besando su mejilla y la suelto.

Ella ahoga una exclamación.

***************************************
En esta semana subire un capitulo cada dos dias. Lo siento, no tengo tiempo para mas. El fin de Semana los recompensare. Lo prometo. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Lun Dic 07, 2015 10:51 pm

D: no nos puedes dejar asi:c esta historia es tan buena*-* no puedo esperar tanto para uncap:ccc
Ya quiero ver que le hizo Britt a San:$$$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Mar Dic 08, 2015 1:25 am

Tan tierna la historia!!!!
No olvides actualizar
Xauuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 08, 2015 2:17 am

ahhhhhh me muero me mueroo no puedes dejarlo asi
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Mar Dic 08, 2015 9:24 am

te entiendo este es un mes muy complicado, a ver como la pasan en ese cumpleaños!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Mar Dic 08, 2015 10:49 pm

no jodas,..
no podes a verlo dejado ahi,...???
me encanta como van las cosas,..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Miér Dic 09, 2015 8:38 pm

Hola holaaaaa!!
Me encanta como Britt cuida de San!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Dic 11, 2015 1:01 am

por favor actualiza no lo abandones
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Hello

Mensaje por rocaxis Vie Dic 11, 2015 1:03 pm

Super fan fic interesante me podrias decir como se llama el libro ?
rocaxis
rocaxis
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Vie Dic 11, 2015 4:55 pm

Cuando leí el mensaje anterior pensé "que feliz se sentirá esta niña cuando lea que piensan que su libro es una adaptacion" lindo cierto?
Actualizas hoy?
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por lana66 Dom Dic 13, 2015 1:17 pm

Ya te extraño! Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 2824147739
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Dom Dic 13, 2015 9:10 pm

Susii escribió:D: no nos puedes dejar asi:c esta historia es tan buena*-* no puedo esperar tanto para uncap:ccc
Ya quiero ver que le hizo Britt a San:$$$

Lo siento!!! Pero ya vuelve todo a la normalidad!!

evean escribió:Tan tierna la historia!!!!
No olvides actualizar
Xauuu

Holaa!! No lo olvide, solo no podia!!

marthagr81@yahoo.es escribió:ahhhhhh me muero me mueroo no puedes dejarlo asi

Aqui dejo el siguiente!!

micky morales escribió:te entiendo este  es un mes muy complicado, a ver como la pasan en ese cumpleaños!!

Extremadamente complicado, pero ya volvi!!

3:) escribió:no jodas,..
no podes a verlo dejado ahi,...???
me encanta como van las cosas,..

nos vemos!!!!

Me alegro que te gusten. Aqui dejo la continuacion!

monica.santander escribió:Hola holaaaaa!!
Me encanta como Britt cuida de San!!
Saludos

Es muy tierna, verdad? Saludos!!

marthagr81@yahoo.es escribió:por favor actualiza  no lo abandones

No lo abandono, solo estaba con finales!! Ya volvi!!

rocaxis escribió:Super fan fic  interesante me podrias decir como se llama el libro ?

Me alegro mucho que te guste!!! Es una historia escrita por mi, no es ninguna adaptacion!

evean escribió:Cuando leí el mensaje anterior pensé "que feliz se sentirá esta niña cuando lea que piensan que su libro es una adaptacion" lindo cierto?
Actualizas hoy?

Es una linda sensación!! Espero estar a la altura!! YA actualizo!!

lana66 escribió:Ya te extraño! Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 2824147739

Hola!! Muchas gracias, ya estoy de vuelta!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Dom Dic 13, 2015 9:17 pm

Capitulo 13

Frente a nosotras una preciosa mesa decorada de rojo con platos para dos.

Y de fondo un precioso ventanal con vista a la preciosa noche bajo la luna.

- Britt – susurra- esto es hermoso.

- Feliz cumpleaños – le susurro cerca de su oído.

Santana se voltea y enrosca los brazos en mi cuello para apretarme contra ella.

Le devuelvo el afectuoso y plenamente sentido abrazo.

Hasta que noto sus sorbos por la nariz.

- Estas llorando? – me preocupo mientras acaricio su pelo

Quiero separarme pero su agarre no cede.

- Gracias – dice finalmente mirándome mientras se seca algunas lágrimas.

- Estas bien?

- Si…solo… - suspira – no he hecho esto en tanto tiempo… nunca nadie… solo… gracias – concluye sin encontrar las palabras

- No agradezcas, aun no viste todas las sorpresas

- Esto ya es mucho – dice señalando la mesa –

- Veras que no. Ven, siéntate conmigo – le pido.

Cenamos en perfecta armonía.

A veces se hace un silencio para nada incomodo, pero basta con solo mirarnos y sonreírnos.

Se la ve… feliz.

El brillo en sus ojos provoca emociones desconocidas en todo mi cuerpo.

Por alguna extraña razón, mi sentido protector se intensifica cuando se trata de Santana.

Quizá por el bebe, por su historia, por su realidad.

No lo sé.

Pero me gusta preocuparme por ella.

- Tengo una sorpresa mas – digo dejando la servilleta sobre la mesa para ir hacia el refrigerador

- Primero me gustaría saber cómo conoces este precioso lugar? Y porque te manejas como si fuese tu casa?

- Mmm, nose si podre responder a tantas preguntas – bromeo.

- Yo creo que deberías…

- Bien… primero, esto es para ti – le entrego la caja y disfruto al ver su cara cuando descubre la torta que hay dentro.

Torta de chocolate oreo con crema.

Quien se negaría a algo así!?

- Dios creo que podría morir y volver a resucitar por esto!! Britt!! Mi boca se hizo agua, gracias!! – exclama robándome una profunda risa.

- Eso no es todo – de mi bolsillo trasero saco una vela y la enciendo en el centro – ahora si

Ella me sonríe entendiendo mi gesto pero en cuanto va a soplar la freno.

- No olvides tus tres deseos!!

Santana cierra los ojos y se toma su tiempo mientras la miro expectante.

En cuanto los abre, me quedo sin respiración al ver sus profundos ojos negros clavados en mis azules.

Mi piel se erizo e intente disimular mi reacción en cuanto ella apago la vela.

Y todo empeoro en cuanto ella tomo mi mano sobre la mesa enviando un escalofrío por todo mi cuerpo.

Que está pasando conmigo?

- Gracias por eso, Britt. No me cansare de decirlo.

Le sonrío devuelta, ya que mis palabras se niegan a salir.

Por algún extraño motivo mi garganta se niega a cooperar.

Jesús!!

Insisto: qué demonios sucede conmigo?

- De todas formas, no vas a librare de mi. Tendrás que responder mi cuestionario!

Durante la siguiente hora decido poner mis estúpidas sensaciones de lado, mientras le explico a Santana que el lugar es de la familia de Quinn, pero desde que su padre falleció, no lo utilizan muy a menudo.

Santana me observa con su boca llena de torta mientras me escucha atentamente y nos reímos sobre sus lágrimas perdidas al escuchar la historia.

Síntomas del embarazo.

Por fin el pequeño se hace notar!!

En cuanto terminamos nos sentamos en el sillón mientras Santana me cuenta unas cosas más sobre su infancia.

Intento dejar de lado mi parte de psicóloga y escucharla como una simple persona.

Como ella me ve a mí.

- Tengo algo mas para ti… - digo algo inquieta

- Mas?

Asiento.

- No crees que ya es demasiado?

- Pues… yo creo que no. Ahora... Ten – digo entregándole tres bolsas.

Ella las acepta no muy confiada.

- Debes abrirlas por separado...

Toma la primera bolsa y la abre expectante.

La toma en sus manos y me mira.

- Tu cumpleaños es solo una excusa, iba a regalártela de todas formas.

Observa detenidamente la carpeta con varios compartimientos y cierres.

- No puedo creer que pensaras en este detalle...

- Oh, vamos! Tienes espacio para todo! Solo fue cuestión de estar atenta…

- Gracias.

- No agradezcas, abre la otra – digo ansiosa.

- Britt! Son preciosos!

- No sabia tu talla pero supe que estarían bien, no tendrás que preocuparte si tus caderas se agrandan o no – digo encogiendo mis hombros mientras explico el detalle de cada prenda que va sacando.

- Esto es demasiado! – exclama mirando el conjunto que acaba de recibir.

- No puedes cuestionarme nada

- Supongo que aquí no hay mas ropa? – pregunta enseñándome la ultima bolsa.

- Ese es un regalo más personal… - digo algo avergonzada.

Sus ojos se abren y automáticamente caen dentro de la bolsa.

Ahoga un grito cuando lo ve, con sumo cuidado lo toma entre sus manos.

- Britt… - susurra sin quitar sus ojos del regalo.

- Sé que no te darán mucho tiempo con el, pero me pareció bien que elijas la primer ropa que llevara, nose si está bien o mal, pero quería…quería hacerte este regalo.

En cuanto vi ese conjunto amarillo para recién nacido con un pato en el centro no pude negarme a comprarlo.

Supe que era perfecto.

- Es precioso – susurra acariciando la suave tela –

Levanta la cabeza y me mira.

- No tengo palabras, es… es el primer regalo para el bebe. Aunque no me corresponda, es precioso. Gracias. Por esto.. por todo Brittany. Eres.. un ángel, mi ángel. Gracias

En cuanto termina su frase sus brazos se envuelven alrededor de mi para empujarme contra ella.

Mi cuerpo vuelve a vibrar al estar en contacto con ella. Pero no molesta, incluso lo disfruto.

- No tienes que agradecerme – le digo acariciando su pelo – te mereces esto y mucho mas.

- Debo hartarte, pero…

- Vuelves a decir gracias y pegare mi cara al volante, y no será lindo.. – digo mientras estaciono en la puerta de su vivienda.

Me mira unos segundos aguantando una sonrisa.

- Gracias, gracias, gracias, gracias!

- Terminaste?

- Aun no. Gracias.

Aguardo unos segundos

- No tienes porque agradecerme. De todos modos, disfrute compartir esta velada contigo. Gracias a ti por permitirme pasar esta parte de tu cumpleaños, espero que realmente lo hayas disfrutado, todo fue hecho con sumo cariño

- Lo sé, es por eso que me emociona…

Vuelve a tomar mi mano y en cuanto sus ojos suben a los míos me paralizo.

Me pierdo en ellos.

Mi mano va hacia su mejilla y la acaricio lentamente sintiendo como se estremece ante mi caricia.

- Eres preciosa y debes ser feliz, de acuerdo? – le susurro.

Ella asiente lentamente sin perder con contacto.

De pronto, no soporto más su mirada, pero antes de apartarla me inclino para abrazarla.

Me sorprendo al ser interceptada a medio camino, cuando Santana acerca su rostro repentinamente hacia el mío posando sus labios sobre mi boca.

Mi cuerpo queda completamente inerte.

Lo único que puedo sentir es el calor de sus labios sobre los míos.

No cierro los ojos.

No puedo.

No responden.

Tampoco sé qué hacer con mis manos.

En serio Santana me estaba besando?

Qué demonios sucedía?

Antes de que pueda reaccionar ella se aparta y levanta su mano para cubrir su boca.

- Lo… dios. Lo siento, Brittany realmente lo siento – dice plenamente nerviosa – nose que sucedió, lo siento... Lo siento! - se avergüenza.

- Esta bien, San… - intento tranquilizarla pero no me deja.

Aunque tampoco sé que sucedió.

Intento frenarla cuando abre la puerta para descender del auto.

- Realmente lo siento – sigue diciendo.

- San! No fue nada, en serio. Puedes estar tranquila.

- Gracias por la velada, Brittany. Y perdón por que acabe así.

Dicho esto, cierra la puerta y se apresura a entrar a su edificio.

Me debato en seguirla para hablar con ella y no terminar de esta forma, pero es mejor dejarla ir. No quiero que se sienta peor.

Suspiro y me froto la cara antes de tomar el volante y mirar la vacía carretera ausentemente.

Que había sucedido?

Santana me había besado si, pero yo no me opuse.

****************************************
Holaaaa de nuevo!!!! Sirve de algo que pida disculpas por ausentarme esta semana? Realmente lo siento!!! El viernes termine de rendir todo y ayer tuve que hacer una sesión de fotos, por eso mi ausencia, pero ya estoy de vuelta!!! Subo un solo capitulo hoy, pero no olvido que les debo unos cuantos! Mañana subiré un par! Lo prometo!!! Me alegro que les este gustando la historia, a mi me gusta mucho escribirla. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Dom Dic 13, 2015 9:58 pm

Espero que te haya ido bien esta semana en tus finales!:) y gracias por el capitulo de hoy*-* aunque yo queria una maraton:ccc pero me conformo con esto;)
San la beso!!!!!! OHPORDIOS!!!! OHPORDIOS!!!!!!! :O
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Dic 13, 2015 11:59 pm

Dios me muero de la emocion, santana habra sido violada??? y ella tiene preferencias por las mujeres antes de quedar embarazada. espero que todo no se ponga raro entre ellas
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Lun Dic 14, 2015 1:53 am

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 4061796348 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 1202786940 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 2884812151 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 2824147739
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Lun Dic 14, 2015 8:32 am

que lindas, a esperar a ver como siguen las cosas entre ellas luego de ese beso!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Lun Dic 14, 2015 1:30 pm

Ola ola como estas?
Yo llena de cosas como un diciembre normal jajsjajajsja
Tanta espera mujer y me dejas ahí con la historia...estare esperando tu actualizaciin saludos y éxito en lo que queda xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Dic 14, 2015 9:46 pm

Susii escribió:Espero que te haya ido bien esta semana en tus finales!:) y gracias por el capitulo de hoy*-* aunque yo queria una maraton:ccc pero me conformo con esto;)
San la beso!!!!!! OHPORDIOS!!!!  OHPORDIOS!!!!!!! :O

Si, me fue bien. Gracias!! Lo se, esperan la maraton. Pero tenia miedo de quedarme sin cap porque hace bastante no escribo. De todas formas, no se preocupen que la voy a subir!!

marthagr81@yahoo.es escribió:Dios me muero de la emocion, santana habra sido violada??? y ella tiene preferencias  por las mujeres antes de quedar embarazada. espero que todo no se ponga raro entre ellas

La historia de Santana se ira conociendo al correr de los capitulos!


monica.santander escribió:Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 4061796348 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 1202786940 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 2884812151 Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 2824147739

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 3 2145353087

micky morales escribió:que lindas, a esperar a ver como siguen las cosas entre ellas luego de ese beso!!!!

Aqui dejo la continuacion!

evean escribió:Ola ola como estas?
Yo llena de cosas como un diciembre normal jajsjajajsja
Tanta espera mujer y me dejas ahí con la historia...estare esperando tu actualizaciin saludos y éxito en lo que queda xau

Jajaja si, el diciembre el caotico!! por suerte ya estoy mas tranquila yo! Aqui dejo el sigueinte. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Dic 14, 2015 9:50 pm

Capitulo 14

Aun podía sentir el calor de sus labios sobre los míos.

Había sido un beso inocente, con no demasiado contacto.

Pero sentido.

No es que no haya besado a una chica antes.

Solo lo hacíamos con Quinn para ganar apuestas cuando éramos adolescentes y estábamos completamente borrachas. Incluso Blaine se sumaba.

Pero con Santana había sido distinto.

Y sigo sin entender el porqué.

No la llame, no es porque estaba enojada, sino porque no sabría que decirle.

Como actuar?

Fue un simple impulso o había algo más?

Y lo peor de todo: Santana era lesbiana?

Claramente que este embarazada de un idiota no quiere decir que no lo sea, y ciertamente, le hecho de que me haya besado como gratitud tampoco lo confirma.

La extraño.

Aunque me cueste mucho admitirlo.

Este tiempo sin verla me hizo replantearme muchas cosas.

Muchas veces me pregunte qué es lo que me pasa con ella? Porque siento cosas extrañas y completamente nuevas cuando está a mi lado?

Porque de repente la ausencia de Jake no me disgusta? Lo cierto es que aunque este acostumbrada a separarnos, esta vez no siento el no tenerlo a mi lado.

Porque la ausencia de Santana me pesa más que la de mi propio marido?

La realidad es que quería comprobarlo.

Y para hacerlo tenía que verla.

- Muy bien señor Figgins, lo veré en la próxima sesión – concluyo por segunda vez.

No había escuchado ni una palabra de lo que él decía en toda la sesión.

Mi mente estaba en otro lugar diferente.

Solo garabateaba sin sentido.

Buscaba la forma de hablarle. Llamarla, mensaje, presentarme frente a ella… que era realmente lo mejor?

Me decidí por lo fácil. Si no contesta su mensaje tendré una excusa perfecta para verla.

Hola San!! Como han estado en estos días? Estuve tapada de trabajo. Pero, te gustaría cenar en estos días?

La respuesta tarda más de lo necesario en llegar.

Algunas horas después mi teléfono me avisa de un mensaje y mi corazón comienza a acelerarse al ver el nombre de Santana en la pantalla.

Estamos bien. No te preocupes

Es la prueba que necesitaba para confirmar que definitivamente algo anda mal.

A caso fue ese beso?

Intento ignorar el hecho de que se me eriza la piel al recordarlo.

Segura estas bien?

No le insisto con el tema de cenar. No me parece correcto.

Perfectamente.

Definitivamente algo anda mal.

Pero por mensaje no es buena idea solucionar las cosas.

Decido que es mejor ir a dormir, y al día siguiente, iré a verla en la hora del almuerzo.


- Britt que haces aquí?

- Necesito hablar contigo, San. Llego en mal momento?

- Acabo de terminar mi jornada laboral

- No me has llamado – escupo

- Lo…lo siento. Debía hacerlo? - vacila

- Que sucede, San? tú no eres así…

- Estuve con algunos exámenes. Y el bebe está bien, si es lo que te importa

- Tú me importas, Santana.

Al parecer esas palabras la toman por sorpresa tanto como a mi.

Pero no pude frenarlas.

- Podemos hablar?

- Britt…

- Por favor. No te robare mucho tiempo..

Me mira.

Lo medita.

Suspira

- Donde?


- Lord Tubbington porque cada segundo pareces mas holgazán? – le pregunta mientras mi gato se tira en sus pies imposible de moverlo.

Lord desarrollo un gran aprecio por San.

Al menos no soy la única.

Es sorprendente porque él no es muy sociable.

- Ten – le ofrezco su te y ella lo tomo dejando de jugar con Lord.

- Eres afortunada. No muchas le caemos bien

- Quien puede no quererlos? Amo los animales! – exclama un poco más relajada – fueron los compañeros de toda mi vida. Incluso más que los humanos

No sé si eso es lindo o triste.

- Que tal tus exámenes?

Bien, aun nose como arribar el tema…

- Agotadores! Pero ya quedan menos

- Que sucederá con tu último Semestre?

- Debo hablar con la concejera académica para poder saber que sucederá. Aunque no quiero perder cátedras

- Pero necesitas tiempo para recuperarte. Un embarazo no es fácil.

- Hare mi mejor esfuerzo

- Vas a contarme porque estas así conmigo? – no puedo retener esa pregunta por mucho más tiempo.

- Contigo?

- Vamos, San. Creí que íbamos a ser sinceras.

- Nunca mentí

- No? en serio no sucede nada conmigo? Entonces porque no me miras a los ojos cuando me hablas?

Estúpida costumbre de psicóloga: Estudiar cada gesto de la persona.

- Ambas sabemos lo que sucedió, no te parece que nos debemos una charla?

- Estoy muy avergonzada. Britt. No quería estar en esta situación. Busca las mil y un formas de disculparme contigo, pero no encontré la adecuada. Realmente lo siento, arruine la noche, solo… me deje llevar

Su descargo sumado a su mirada afligida me hace sentir extremadamente culpable por obligarla a hablar.

- San – apoyo mi mano en la suya - somos amigas. Fue un impulso. Lo entiendo, no tienes que disculparte más.

- Britt soy lesbiana – dice rápidamente sin siquiera respirar.

Sus ojos están cerrados y los míos completamente abiertos.

Santana… era lesbiana.

Lo sospechaba, pero… nunca imagine que podría ser cierto.

- Que… tu …?

- Te bese por impulso, si. Estaba tan agradecida que simplemente me nació de esa forma. Nunca nadie hizo estas cosas por mí, las cosas que tú haces. La situación me supera.

- Porque no me lo dijiste? – pregunto cuándo encuentro mi voz.

- Por qué vas a alejarte

- Qué?

- Es lo que hacen todos cuando lo saben.

- Eso no es verdad

- Lo es!! La familia, aquella que me adopto cuando pequeña… lo sospechaban, me devolvieron. El hogar donde vivía era religioso, intentaron “llevarme por otro camino” pero nunca nadie se puso a pensar que era lo que realmente quería yo. Tuve que irme. Luego… esa estúpida decisión de creer que lo mejor era hacerle caso a los demás, quizá solo era un capricho, quizá debía probar lo que era un hombre para despejar mis dudas. Pero fui tan inconsciente con mis elecciones que quede embarazada de un estúpido que quizo probar que podría hacer cambiar de opinión a una lesbiana – sin darme tiempo a hablar, deja su taza y toma sus cosas mientras se para.

- Que haces? – pregunto cuándo reacciono

- Vas a hacer lo mismo tú, Brittany. Ahora que sabes la verdad. Como todo el mundo lo hizo.

Y así sin más la estrujo entre mis brazos mientras algunas lágrimas se pierden por sus ojos.

No podría dejarla.

Aunque quisiera.

Como alguien podría hacerlo? No está enferma, es solo una elección.

Quien puede tener problema con eso?

- Te vas a quedar, y te voy a cuidar. – determino

- Que dices? – pregunta mientras se aparta para mirarme sobando por su nariz.

- No tendría por qué dejarte, Santana. No me importa lo que tu elijas, esta bien para mi si te hace feliz.

- No sabes lo que dices, Britt. Ya viste como actué contigo aquella noche

- Si, lo hiciste por impulso, y lo acepto. Admito que me tomo por sorpresa. Pero, porque juzgarte? No estás molestando a nadie ni haciendo nada malo. Es la forma en la que tú decides vivir.

- Hablas en serio?

Sonrío y dejo un sostenido beso en su mejilla.

- Tan en serio como el hecho de que vas a tener que cocinar para mi – bromeo intentando serenar el momento.

En cuanto me dispongo a alejarme, Santana vuelve a tirar de mi para envolver los brazos en mi cuello y pegarme a ella para abrazarme.

La envuelvo cálidamente en mis brazos para darle la seguridad que necesita.

Por algún motivo me reconforma tenerla de esa forma, a salvo y segura conmigo.

Una vez más, Santana se encarga de sorprenderme.

Nuestra relación me sorprende.

Pero me agrada. Es algo nuevo y diferente que estoy dispuesta a afrontar por esta mujer.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.