Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba1019%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba1024%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba1027%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba108%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic - Brittana - Curiosidad

+9
3:)
lana66
evean
Susii
GleeShipp
kamilittaz
maraj
Maria Angeles
rocaxis
13 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 29, 2015 8:11 pm

Capitulo 5

- Por supuesto que les dije lo que tú pediste. Me lo agradecieron. Pero viven con esos aparatitos que tienen en la mano, yo digo que los dedos van a caerse de tanto tiki tiki – dice simulando teclear un teléfono.

- Señor Figgins, eso no supone un gran problemas para ellos. La tecnología esta instala en la sociedad y debe acostumbrarse a eso. Piénselo de esta forma, gracias a los celulares usted siempre podrá saber donde están sus nietos.

- Britt la señorita López acaba de llegar.

Dice Tina por el comunicador.

Me levanto y voy hacia el escritorio

- Gracias Tina, dile que puede pasar – digo mirando mi reloj.

- Ya tienes otro paciente? No me di cuenta que había pasado la hora. De veras no crees que necesito sesiones mas largas?

- El tiempo es el adecuado, señor Figgins. Lo veré el lunes.

- Puedo llamarte?

Unos tímidos golpecitos suenan en mi puerta

Sonrío por que no necesito preguntar quién es.

- No atiendo pacientes los fines de semana. Estará bien. – contesto mientras abro – Hola – la recibo con una sonrisa y un beso en el cachete.

Se sonrojo por un simple saludo?

- Hola – dice en voz baja.

- Vaya, pero que pequeña más bonita. Y no lleva el aparatito en la mano!! – exclama el señor Figgins – es tu novia?

- No – me rio – es una amiga. Ahora, vaya y disfrute de su fin de semana.

- Bueno pues, debería, es muy bonita – dice refiriéndose a Santana.

- La realidad es que si, es muy bonita. Hasta la semana que viene – le estrecho la mano y lo invito a salir cerrando la puerta antes de que termine de saludarme.

Santana se incomoda ante la situación.

- Siento eso. Fue extraño ese comentario viniendo de una persona que asiste a terapia porque sus nietos usan celular.

Mi comentario la hace sonreír haciéndome notar dos preciosos hoyuelos.

Vaya!

El brillo de sus ojos es increíble!

- Estas lista? – pregunta incomoda nuevamente.

Al parecer la mire mas de lo debido.

- Si, déjame que recoja mis cosas y estaré contigo.

- Tina – digo al salir – no tengo pacientes hasta las 4. Llegare sobre esa hora, llámame al mi teléfono solo si es muy importante, está bien?

- Claro. Que disfruten su día. Hasta pronto señorita López.

Sé que hay un dejo de curiosidad tras la profesionalidad de Tina.

- Bonito auto – dice Santana

- Me lo regalo mi marido el día de nuestro aniversario

- Wow… - dice admirándolo.

- Puede sonar muy excéntrico para ti, verdad?

- No. A decir verdad, es un regalo muy bonito. Para aquellos que pueden

- Soy mucho más sencilla de lo que parece. Lo prometo. Pero mi marido suele hacer esta clase de regalos. – digo retomando la calle hacia el consultorio de Blaine.

- Quiere lo mejor para ti, eso es lindo.

- Me siento increíblemente idiota discutiendo sobre esto. Solo no quiero que pienses que me gusta aparentar

- Brittany no tienes que sentirte culpable por estar en una clase social alta. A decir verdad, detesto que la gente me tenga compasión por lo poco que tengo. Naci de esta forma, solo… te acostumbras.

Me parte el alma escuchar hablar así.

No la conozco demasiado pero siento que no se lo merece.

- De todas formas – continua – lejos esta de mi depender de los demás. Quiero que sepas que hago esto pura y exclusivamente por el bebe. Necesito que me creas

- Por supuesto que lo hago! No tienes que explicarte mas. Lo entiendo Santana. Creo habértelo dicho, puedes confiar en mi. Deja que te cuide, no solo por el bebe sino también por ti, esta bien?

Se toma unos momentos y luego asiente.

- Ahora, ves esa bolsa del asiento trasero? – se gira y la ubica – tómala.

Me mira pero finalmente me hace caso.

- Ábrela – digo riendo por su actitud desconfiada – es para ti.

- No puedes hablar en serio...

- Claro que sí! Llevas a quien será mi hijo dentro de ti y quiero cuidarlos. Para eso debo estar segura que tendrás como comunicarte conmigo en caso que lo necesites.

- Brittany esto no hace falta, Rach

- Rach - interrumpo - supongo que es quien me atendió ayer, no pasa todo el tiempo contigo. Tienes tus tiempos y distancias largas. Estaría más tranquila si se que ante cualquier caso tu puedes llamarme. No tienes que preocuparte por la factura, tienes guardados mis números. Puedes usarlo como quieras.

- No puedo aceptarlo.

- Por favor hazlo – digo terminando de estacionar – estaría más tranquila. Si te sientes incomoda puedes usarlo solo para hablar conmigo. Pero pronto veras que te hará falta. Puedes hacer eso por mi?

- Está bien. Pero te lo devolveré en cuanto nazca el bebe.

- Ya lo veremos - murmuro bajando del auto.

Al llegar la secretaria de Blaine nos informa que el ya nos está esperando.

- Por fin has llegado!! – exclama abrazándome

- Siento la demora

- Y tú debes ser Santana. Mucho gusto son Blaine Anderson. Si todo sale bien – dice utilizando mis palabras – seré tu obstetra durante tu embarazo. Ahora, tomen asiento. Britt, te quedaras?

Mira a Santana.

- Por favor – me susurra

- Está bien – contesto sentándome a su lado.

- Bien, Santana. – dice tomando una ficha en blanco – dime, cuando fue tu último periodo?

Primera pregunta: ya se siente incómoda.

- Mira – aclara mi amigo al notarlo – las preguntas que te hago las anotare aquí – le enseña- así podre calcular cuando te embarazaste y cuando nacerá el bebe, está bien?

Asiente.

- Ahora, recuerdas cuando fue tu último periodo?

- 12 de julio – contesta en voz baja.

- Perfecto. Ahora, quizá te incomode un poco mas esta pregunta pero hace falta. Probablemente no recuerdes exactamente qué días tuviste relaciones sexuales, pero era muy a menudo o esporádicas?

No quiero mirarla pero sé que esta como un tomate!

- No era a menudo.

- Bien, ultima y terminare con esta tortura, las próximas preguntas serán más simples. Recuerdas si fue primera, segunda o tercer semana luego del periodo?

- Segunda.

- Bien, es posible, ya que estabas en tu semana de fertilidad. Se cuidaban?

Blaine, basta ya!! Tengo ganas de gritar.

Me quito mi chaqueta de los nervios.

Cuanto más va a torturarla?

- San estamos en completa confianza. Lo que digas aquí quedara solo para nosotros 3

- Solo… solo estuve una vez. Y… no recuerdo mucho – dice con su voz quebrada.

- Está bien. Con eso alcanza – digo conteniéndola y mirando a Blaine para que termine de una vez con el tema.

- Listo. Como te enteraste que estabas embarazada?

- Comencé con algunos mareos – responde mas tranquila – y cansancio. Siempre fui regular. Lo sospechaba y como…no tenia dinero para un test, fui a un hospital público y me hicieron un análisis. Aquí lo tengo – dice rebuscando en su precaria carpeta. Se avergüenza cuando la abre y se cae parte del contenido al estar tan cargada.

- Aquí dice que estas de 4 semanas, supongo que ya debes estar de 6. Te hicieron una trasvaginal?

- Qué es eso?

- Ya lo sabrás – dice Blaine sonriendo amablemente – ahora – se para y va hacia un estante – necesito que vayas tras esas cortinas y te desvistas de la cintura para abajo, colócate esto y ven a la camilla, está bien?

Asiente dubitativa.

- De donde demonios salió este encanto? – pregunta de forma que solo yo pueda escuchar.

- Me parte el corazón.

- Dime, fue violación?

- No. al menos no lo dijo. No quiero indagar, solo sé que el padre no quizo saber nada. Esta completamente sola.

- Pobrecilla.

- No le tengas pena – lo reto – es lo peor que puedes hacer!

De alguna forma u otra siento unas irrefrenables ganas de protegerla.

Santana despertó ese instinto en mí.

Quizá tenga que ver con su embarazo.

Siempre fui muy maternal.

- Está tardando demasiado. Porque no vas a verla?

No debería, pero finalmente desisto y voy hacia la cortina.

- San, te sientes bien?

No responde.

- Santana? – pregunto preocupada.

- Estoy aquí – abre un poco la cortina y ya esta cambiada.

Pero las lagrimas sin derramar en sus ojos son las que captan mi atención.

- Que sucede?

- Lo siento – dice quebrándose – no puedo… no.. puedo con esto.

- Con que?

- Siento mucha vergüenza

- Por el estudio?

- No pude contarle la verdadera historia – susurra.

- No te preocupes. Blaine es mi amigo, no va a juzgarte. Se las vera conmigo si lo hace – intento bromear- San, no tienes que hablar o hacer esto si no quieres. Si Blaine quiere saber esas cosas es para corroborar que tu estas bien, y el bebe también.

- No recuerdo nada, Britt. – dice mirando el suelo – lo conocí en un bar donde Rach me convenció asistir para celebrar su cumpleaños. Quiso besarme y no lo deje. No quería verlo luego, tenía miedo que sepa quién soy, pero... insistió y… dios nunca había bebido y ese día lo hice. Lo siguiente que recuerdo es que estaba en una cama de un hotel completamente desnuda – solloza.

El muy hijo de puta se aprovecho de ella!!!

Dios quiera que jamás se cruce en mi camino por qué no sé que soy capaz de hacer.

Me inclino sobre ella y la abrazo sobre mi pecho.

- Tranquila – digo acariciando su espalda – no estas mas con el. No te hara mas daño. No lo permitiré, ahora me tienes a mi, bien? No te dejare ni a ti ni a este bebe. Nunca. Quiero que me creas, Santana. Puedes confiar en mi, decirme lo que sea, no te juzgare. No lo merezco.

- Si, si lo mereces. Es un idiota por no aprovechar a la increíble mujer que tuvo delante. Vales mucho mas que eso, no dejes que te haga sentir así.

- Lo siento- balbucea – moje tu camisa – se aparta secándose las lagrimas

- Descuida. Quiero que te sientas bien. Que disfrutes este proceso, que lo hagas conmigo. Déjame cuidar de ustedes, si?

- No quiero decepcionarte.

- No lo harás – contesto segura mientras limpio una solitaria lagrima que se le escapa – ahora, Blaine no espera para por fin mostrarnos a nuestro bebe, estas lista?

- Me tiemblan las piernas – confiesa.

- A mi también, pero si lo cuentas lo negare!

Y ahí están sus preciosos hoyuelos otra vez.

- Vamos – la tomo de la mano y la guío hacia la camilla.

Blaine al vernos nos guiña el ojo.

No sé que insinúa. Pero lo dejo estar.

***************************************

De a poquito.... jajajaja. Si saben leer entre lineas se van a dar cuenta de muuchas cosas. En fin, muchas gracias por sus comentarios!! Me gusta leerlos y ver como se compenetran con cada historia! Por supuesto que dan ganas de seguir escribiendo cada locura que se me ocurre!! Los leo mañana entonces, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Dom Nov 29, 2015 11:13 pm

excelente, ya van interactuando, me encanta la britt protectora!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Dom Nov 29, 2015 11:53 pm

Britt escusa sus sentimientos con el embarazo ajaja!!!1
Ya se dará cuenta!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Nov 30, 2015 1:18 am

ahora si estamos entrando en ambiente, que crueldad la q tuvo que vivir santana y siento que poco a poco ir contandole todo a britt. y esa proteccion sera mas fuerte cuanto mas pasen momentos asi.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Lun Nov 30, 2015 3:22 am

en este fic me imagino a Britt mas adulta y protectora... me gusta como vas con la historia, pero encuentro muy cortos los capitulos, sera porque son entretes? jajaja
saludos

evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Nov 30, 2015 7:16 pm

micky morales escribió:excelente, ya van interactuando, me encanta la britt protectora!!! hasta pronto.

Me causa ternura imaginarmela de esa forma tambien!

monica.santander escribió:Britt escusa sus sentimientos con el embarazo ajaja!!!1
Ya se dará cuenta!!
Saludos

Jajaja ajam! de eso se suponia que se tenian que dar cuenta "leyendo entre lineas" jaja saludos!!

marthagr81@yahoo.es escribió:ahora si estamos entrando en ambiente, que crueldad la q tuvo que vivir santana y siento que poco a poco ir contandole todo a britt.  y esa proteccion sera mas fuerte cuanto mas pasen momentos asi.

Verdad que es fuerte su historia? Poco a poco se va a ir sabiendo todo, saludos!!

evean escribió:en este fic me imagino a Britt mas adulta y protectora... me gusta como vas con la historia, pero encuentro muy cortos los capitulos, sera porque son entretes? jajaja
saludos

por supuesto!! Me alegra que te guste. Los capitulos son mas largos que los que subia en los otros fic, lo prometo. Pero lo voy a tener en cuenta para poder hacerlos mas largos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Nov 30, 2015 7:20 pm

Capitulo 6

- Ves esto? – le muestra una especie de manguera con una camarita en la punta – debo meterte esto por tu vagina para poder examinar tu útero, así podre saber el tamaño del feto y calcular exactamente de cuantas semanas estas.

Vacila.

- San, puedo irme si lo deseas.

- No – exclama ella – por favor quédate. – pide mientras se acomoda.

Me sitúo a su lado para tranquilizarla mientras Blaine se coloca los guantes.

- Bien, esto puede resultarte un poco incomodo, San. Pero pronto no lo sentirás, quiero que mires aquí – le enseña un monitor – así sabrás todo lo que estoy haciendo y por favor no cierres tus piernas.

Es horriblemente incomodo al principio.

Tengo experiencia en este tipo de cosas.

Santana pega un pequeño salto al sentirlo, pero luego se relaja y fija su mirada en mi.

- Tranquila – le digo sin hablar.

Ella me muestra una débil sonrisa.

- Mira San – dice Blaine con ternura – ahí está tu hijo. Bueno, su hijo –aclara –

Una pequeña mancha blanca aparece en la pantalla negra.

Una preciosa mancha.

Instintivamente le tomo la mano y ella me la apreta sin dejar de mirar el monitos.

Una simple mancha que significa demasiado.

Aquello que anhele ver durante tantos años, aparece delante de mí.

Pronto se escuchan unos golpes tan seguidos, casi como un zumbido.

- Ese es su corazón. Puede parecerles algo apresurado, pero es normal. Confirmo que estas de 6 semanas, Santana. Estarás de parto a mediados de mayo.

Una lágrima se me escapa por mi mejilla.

Aun sigo sin creerlo.

Santana aprieta mi mano para captar mi atención.

- Estas bien?

- Increíblemente bien – respondo sonriendo mientras me recompongo.

- Esta todo perfecto. Pueden estar tranquilas. Te daré turno para un mes, así volvemos a chequearlo. Tomaras dos litros de agua antes de venir y no descargues. Te hare una ecografía de abdomen en ese entonces. Para esa fecha ya podremos verlo mejor. Dejare que te cambies y vuelve al escritorio así puedo darte unas cuantas cosas. Las dejo.

- Así que mediados de mayo? – pregunta aun sin soltarme.

- Así parece.

- Creo que esto termino de hacer real este embarazo.

- Completamente real – digo al recordar la imagen en la pantalla y el sonido de su corazón.

Jake tiene razón, me hago ilusiones demasiado rápido!

- Voy a dejarte así te cambias y te espero afuera.

Asiente mientras se para

- Britt?

Me vuelvo para mirarla.

- Tienes razón, todo estará bien – dice sonriéndome.

- Ahora, Santana necesito que me prestes atención, de todas formas, te lo anote aquí – le enseña una receta – para que no lo olvides. Según dices tú mal estar es por las mañanas, algo completamente normal. Quiero que incluso antes de lavar tus dientes, comas una galleta de jengibre, eso te calmara y podrás pasar el resto del día normal. También debes tomar el acido fólico, que te lo recete allí, son estos – le enseña la caja- Media pastilla luego de la galleta. Lo recordaras?


Asiente.

- Puede que le tengas asco a gran parte de los alimentos que antes consumías. No comas nada de carnes crudas. Te las prohíbo. Entre comidas sería bueno que comas alguna fruta o yogurt, eso te irá bien y evitara que sientas repulsión ante otros alimentos. Fumas?

Niega.

- Eso es bueno. Intenta no estar en una habitación donde haya gente que si lo hace, porque eso es peor que hecho de fumar. Por supuesto, nada de drogas!

- No consumo – dice horrorizada.

- Es bueno saberlo. Creo que eso es todo, te espero en un mes. Y Britt tiene mi teléfono ante cualquier duda puedes ubicarme, no importa la hora. Está bien?

- Hace unos días… tuve unas puntadas extrañadas

- Es posible. Incluso puedes tener algunas pérdidas, quizá sean del periodo anterior, no te preocupes. Tu cuerpo está comenzando a mutar y sentirás varias cosas. En el caso de que veas algo que te preocupes, te acercas y te examino. Por lo pronto esta todo en orden y su bebe está sano.

Al salir la noto más relajada.

- Qué opinas de Blaine?

- A parte de que habla demasiado? – bromea.

- Créeme, puede ser insoportable cuando quiere.

- Me agrada.

- Podemos probar con otro si no estás cómoda.

- Estoy bien, no soportaría otra sesión como esta!

- Necesitas que te lleve a algún lugar?

- No te preocupes, voy andando.

- Prometiste dejarme cuidarte.

- Caminar no me hará nada! Lo hago siempre y lo disfruto.

- Debes trabajar?

- Tengo tiempo aun.

- Comiste?

Asiente orgullosa.

- Iré a la biblioteca a leer un poco. Luego a trabajar. Feliz?

- Me gustaría acompañarte, pero tengo pacientes por atender.

- Descuida. Estoy acostumbrada a estudiar sola.

Que no tiene amigos en su clase?

- Bien. No te atormentare mas. Pero algun dia me gustaría ayudarte a estudiar, puedo ser de mucha ayuda.

- Estaría encantada.

Aleluya!!

Acepto sin que le rogara!

Es un avance.

- Me llamaras cualquier cosa?

Asiente dudosa.

Decido no torturarla más.

- Perfecto. Cuídate, - beso su mejilla.

- Mmm… Britt? –llama.

- Mande – digo mirándola.

Mira hacia ambos lados y me llama con su dedo.

Me acerco y murmura sobre mi oído

- No se manejar el teléfono.

Una carcajada se me escapa haciéndola reír también.

- Muestra – digo tendiéndole la mano.

Ella lo coge de su bolso y lo deposita en mi mano.

- Esta encendido – le muestro – con este botón de aquí, puedes llamar. Con este guardas otros números. Y en este sobre de aquí, puedes mandar mensajes.

Le explico lo básico y algunas facilidades de internet para que pueda utilizar.

- Sabes? Incluso puedes guardar música aquí para que puedas escuchar mientras caminas.

- En serio? – pregunta con su cara como una niña.

- Tienes un ordenador?

- Solo los de la biblioteca.

Pienso, pienso, pienso.

Tomo mi celular y tecleo.

Automáticamente suena el de ella.

Me mira y apreta brutamente el botón que le enseñe.

Intento ocultar la sonrisa que me saca al verla.

Quieres cenar conmigo el lunes?

- Te contestaría de la misma forma, pero no quiero seguir haciendo el ridículo –responde.

Finalmente libero la risa contenida.

- Puedes venir, te enseñare el resto de las aplicaciones y te prestare mi ordenador asi descargas lo que quieras. Qué te parece?

- En tu casa?

- Por supuesto.

Se incomoda nuevamente.

Y ahora qué?

- Dime, San. Prometimos confianza y sinceridad.

- Bueno… estará… digo, conoceré… Estará tu marido? No me respondas, es muy estúpida la pregunta. Por supuesto que estará, es tu marido!

- De hecho, se va de gira durante dos meses en la mañana.

Suelta el aire contenido.

- Pero de todas formas le hubiese agradado conocerte.

Aclaro sin entender su actitud.

- Lo siento. Solo que no soy buena para relacionarme

- No lo parece conmigo.

- Si, puede ser que seas diferente – murmura.

Creo suponer por que su actitud, pero lo dejo estar. No quiero involucrarla.

De todas formas, voy a matar a Mercedes.

- Entonces, me dejaras invitarte mañana.

- Sabes que no tienes que hacerlo, verdad?

- Dejaras en algún momento de cuestionarme las cosas que quiero hacer para ti? – le reprocho.

- Lo siento – se disculpa rápidamente – no quería enfadarte.

Definitivamente será más difícil de lo que pensabas.

- Por supuesto que no me enfadas! Al menos no si me consientes un poco.

- Bien. Pásame la dirección y estaré ahí. A las 8?

- Perfecto. Me responderás el mensaje de alguna forma? – pregunto curvando mis labios.

- Puedo sorprenderla, señora Pierce. Y... britt? – dice antes de irse – gracias.
Rápidamente me besa la mejilla y se va corriendo avergonzada por su acto.


*******************************************
Van avanzando a poco... Espero que les guste!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Lun Nov 30, 2015 11:51 pm

Aw:3 se van acercando de apoquito*-*
que leeendo :')
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Mar Dic 01, 2015 12:08 am

jajajaj pasito de hormiguita!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 01, 2015 1:06 am

so cute pero britt ya como que se da cuenta de que va la cosa
Creo suponer por que su actitud, pero lo dejo estar. No quiero involucrarla. De todas formas, voy a matar a Mercedes. escribió:
.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Mar Dic 01, 2015 9:52 pm

ahi va el acercamiento, lento pero seguro!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Mar Dic 01, 2015 10:17 pm

hola,..

va avanzando demasiado bien,...
se van encariñando una con la otra,..
a ver cuanto tiempo pasan juntas en estos meses!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Miér Dic 02, 2015 10:17 pm

Capitulo 7

- Es imposible de explicar todo lo que voy a echarte de menos – digo besando su pecho desnudo.

- También yo preciosa. Pero cuando menos lo imagines ya voy a estar aquí.

- Para volver a irte.

- Pero luego te llevare de vacaciones, tú eliges playa o nieve, donde sea, pero juntos.

- Te amo. – confieso acurrucándome en sus brazos.

- Y yo a ti.

Por la mañana, lo despido en la puerta de casa.

Me cuesta mucho dejarlo ir durante tanto tiempo, pero respeto su trabajo así como el respeta el mío. Conscientes de que dentro de unos meses, nuestras prioridades van a cambiar.

Lo beso millones de veces recordándole todo lo que lo quiero. Así nunca se olvida que tiene una esposa esperándolo en su cama para cuando vuelva.

Durante la mañana no tengo oportunidad de recordarlo. Los pacientes me agotan increíblemente sumando a que es lunes y los lunes siempre son terribles.

Solo quiero llegar a casa, cenar y relajarme.

Cenar.

La cena!!

Con la partida de Jake había olvidado que había invitado a Santana.

Rápidamente le envió un mensaje con mi dirección.

Siento la tardanza, tuve una mañana complicada.

No me sorprendo al recibir un mensaje en blanco.

D

Lo


Me rio a carcajadas mientras me llegan sus mensajes intentando formar una frase.

No te preocupes

Segura quieres cenar hoy

Podemos dejarlo para otro día si estas ocupada

Me gustaría saber dónde puedo encontrar los signos


Jaja. La cena está bien para mí. Me agrada compartí tiempo contigo. Además, debo enseñarte a usar ese maldito aparato!

Gr

G

Gracias te veo luego


Me prometo torturarla por esto en cuanto pueda.

Aunque agradezco que me haga sonreír de esta forma!

Llego a casa lo más temprano posible luego de hacer las compras para la cena.

Por alguna extraña razón me siento animada por la invitada que en poco menos de una hora llegara.

No sé si nuestra relación está bien o mal, solo se que me siento bien a su lado. Y a pesar de que tenemos un hijo en cuestión, me gustaría entablar una amistad.

Supongo que ambas necesitamos de la otra.

O quizá Jake tenga razón, me estoy apresurando.

Da igual, no podría poner un freno a la situación aunque quisiera.

Siento curiosidad por conocer a esta mujer.

Confiaba en Santana, lo veía en sus ojos, era sincera.

Con eso me bastaba.

Preparo una rápida tarta de verduras y aprovecho para quitarme la ropa que llevo todo el día y ponerme algo de entre casa.

El timbre suena.

10 minutos tarde.

Será siempre así?

Con una sonrisa corro a abrir.

- Hola – digo con una sonrisa.

- Hola. Siento la tardanza! No conozco este barrio, creo que me perdí unas cuadras.

- Descuida, no es una cena formal o algo por estilo, entra – le invito.

Ella lo hace con la cabeza escondida entre sus hombros.

Que es lo que la perturba de esa forma?

Todavía siente vergüenza conmigo?

- Podrías haberme enviado un mensaje así hubiese ido a buscarte

- Si… lo intente – dice de espaldas observando mi casa – pero… ya sabes que no me llevo bien con ese aparatito…

Me rio al recordar su cadena de mensajes de hoy.

- Lo harás con un poco mas de práctica. Como te sientes hoy?

Esa pregunta se convirtió en un ritual para mí.

- Bien. Las galletas funcionan y tome la pastilla como me receto tu medico.

- De hecho es tu medico.

Asiente.

- Bonita casa – murmura.

- Gracias, mi marido la escogió. Luego te la enseñare. Te apetece algo para tomar?

- Agua, por favor.

- Ven, estaremos más cómodas en la cocina.

Alrededor de una hora después las cosas simplemente fluyen.

Santana se halla más cómoda.

Quizá haya sido la impresión inicial.

Me cuenta un poco mas de su vida, sobre como paso de hogar en hogar hasta que pudo emanciparse.

Tengo millones de preguntas por hacerle, probablemente ella es asi por tu experiencia de vida.

Pero, sin embargo, dejo mi lado de Psicóloga de lado y la escucho como una simple… amiga.

Y porque no?

- Oh! Tienes un gato! – exclama pareciendo una niña.

- Lord Tubbington me acompaña desde mi infancia, pero no es muy sociable… o… no con todo el mundo – digo extrañada al ver como mi gato le pide caricias. Es extraño. No suele estar aquí. El y Jake se odian.

- Porque odiarlo? Si es precioso!

Sonrío al ver como Lord se echa a sus pies para recibir el cariño en su barriga como tanto le gustan.

- Ahora cuéntame de ti.

- Que quieres saber?

- Lo que quieras contarme…

- Quieres mas tarta?

- Estoy bien, gracias.

Apenas ha probado bocado, solo una porción. Pero no voy a presionarla.

- Que puedo contarte? Bueno, mi proceso fallido por quedar embarazada supongo que ya lo sabes...

Asiente.

- Hace mucho están juntos?

- Desde la secundaria. De hecho, lo dejamos un tiempo pero luego volvimos y terminamos casándonos. Llevamos 5 años de casados, y 3 intentando ser padres.

- Parece como toda una vida juntos

- Lo es. Es el único hombre en mi vida

- Es lindo… digo – se corrige – tener un amor para toda la vida…

- Si, supongo…

- No suenas muy convencida

- Por supuesto que amo a mi marido. No estaría haciendo todo esto sino. A lo que me refiero es que, ninguno de los dos tuvo la posibilidad de vivir otras cosas. Nos casamos de jóvenes por que así lo sentimos. Lo que quiero decir es que tampoco está mal enamorarse de otra persona en la vida.

Ni yo me entiendo.

- Bueno… aun no me he enamorado – confiesa – supongo que te diré mi experiencia en cuanto la vida

- Nunca has amado? – pregunto incrédula.

Niega

- Ni cuando eras adolescente? Un amor pasajero?

Niega

- Por qué?

- Porque nunca nadie valió la pena…

Mi capacidad de hacer preguntas coherentes me abandono dando paso a mi increíble virtud de hacer preguntas estúpidas.

Como va a amar a alguien cuando las personas que siempre quizo la abandonaron?

- No juzgo a quienes lo hacen, solo que no creo en el amor?

- No?

- No…

- Bueno en este caso no puedo coincidir contigo

- Lo sé, y está bien. Pero mírame y mírate, realmente crees que alguien se va a fijar en mi? Tú tienes todo, eres bonita, una casa, un auto, un marido, una profesión y probablemente millones de cosas que no conozca.

- San no todo pasa por eso lo material…

- Lo material se valora mucho más que los sentimientos – interrumpe – mírame a mi… una familia me adopto cuando yo todavía era una niña. No hablaba, no me expresaba, pero puse todo de mi para sentirlos como mi familia, creyéndome afortunada sobre todos los niños que nunca habían tenido la posibilidad de vivir en un hogar así. Sin embargo me devolvieron porque solo suponía un gasto ya que no pude cumplir el rol de hija. No digo que el amor no existe, solo que yo no creo en el.

Podría replicarle que el amor se presenta de muchas formas.

Pero solo lo dejo estar.

En un punto tiene razón, tenemos realidades diferentes.

Luego de la cena y una clase de instrucciones sobre el manejo del celular, decidimos ver una película. Disfruto de cómo su cara se le ilumina cuando aparezco con helado y chocolates!

Di en la tecla, le encantan!

Aunque porto surgen efecto y se queda plácidamente dormida junto a mi en el sillón.

La dejo descansar mientras termino de ver la película.

Debe de haber tenido un día bastante cansador, sumado a los primeros meses de embarazo.

Poco a poco su cabeza va cayendo hasta terminar sobre mi hombro.

Inconscientemente paso mi brazo alrededor de ella para poder darle mejor comodidad.

Estoy completamente tentada a acariciar su panza, pero me resisto.

Su calor y su perfume me embriagan.

Cierro los ojos y apoyo mi nuca en el respaldo del sillón.

Qué demonios me sucede con ella?

No tengo tiempo a pensarlo, ya que el sueño también me vence y me dejo ir cayendo en un profundo sueño.


Me despierto por unas pequeñas sacudidas.

Abro los ojos lentamente hasta caer en la realidad.

Santana también se está despertando.

Y está notando lo mismo que yo.

Seguimos abrazada tal y como nos dormimos.

Desvío mi mirada hacia el reloj

2 am.

Habíamos dormido 4 horas!

San se siente y vuelve a mirarme como si se hubiese terminado de despertar.

- Lo.. lo siento – dice rápidamente mientras se para

Pero debo pararme para ayudarla por que se termina mareando

- Tranquila – digo ayudándola a recomponerse

- Debo irme – dice rápido.

- No… San… porque te sientes tan incómoda? Solo dormíamos!

- Yo.. nunca… No. Brittany por favor déjame irme – ruega

- No voy a dejar que te vayas en medio de la noche!

Estaría loca si lo permitiera!

- Tomare el metro

- Tomarte el metro en medio de la noche neoyorquina?

- Estoy acostumbrada.

- San… te llevare yo misma a donde gustes, o puedes quedarte aquí y irte por la mañana.

Me mira horrorizada

- No puedo quedarme aquí!

- Porque no? dormiste unas cuantas horas en mi sillón, que tiene dormir unas pocas mas en una cama?

- Co...contigo?

Sonrío.

- Tengo una habitación de invitados a tu disposición. Podrías hacerme el honor de quedarte esta noche?

- Britt yo nunca… No duermo fuera de casa desde que…

- Está bien, no tienes que darme explicaciones. Pero me gustaría ser la primera en invitarte a dormir en su casa. Además, si debes estudiar por la mañana, seria mas cómodo, no crees?

Vacila.

- Anda vamos, te mostrare el cuarto. – le tomo la mano y tiro de ella.

La llevo al cuarto frente al mío y la invito a pasar.

Ella mira cada instalación como si estuviese en un palacio.

Lo cierto es que mi casa no es para tanto.

- Espera aquí – voy derecho hacia mi cuarto para agarrar algunas cosas.

- Toma – le entrego algo de ropa – con esto dormirás mas cómoda. En el baño tienes toallas, por si llegaras a necesitarlas. Te dejare asi puedes ponerte comoda, esta bien?

- Por qué haces todo esto? – suelta de repente.

Es una pregunta que ni yo misma puedo responder.

- Sabes que no estás obligada. Lo que quiero decir es que… contigo o sin ti cuidaría de este embarazo. Nunca le haría nada. Según Mercedes solo tengo que dártelo al nacer y firmar unos cuantos papeles con sus pautas, sin embargo estoy aquí, en tu casa contigo ofreciéndote a cuidarme, porque?

Me encojo de hombros.

Aunque se que tiene razón, algún extraño motivo me acerca a ella.

- Soy lo que ves. Quien dice que no puedo conocer a la madre de mi hijo? No pienses en los demás. Me caes bien, eres noble y amable, porque no podría preocuparme por ti? Descansa.

Salgo de la habitación la dejo.

Supongo que mi explicación no la convenció tanto, como tampoco lo hizo conmigo.

Pero una vez más, lo dejo estar.

Me despido de ella y Lord quien se acomodo a su lado para disponerse a dormir.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Miér Dic 02, 2015 10:24 pm

Capitulo 8

Soñé con ella.

La realidad es que fue algo bastante extraño. Donde había demasiado contacto físico y…

Da igual. Son solo sueños.

Estoy algo acalorada, así que me levanto y tomo una rápida ducha.

Aun es temprano, así que tendré tiempo de desayunar con mi invitada.

En cuanto abro la puerta de mi habitación y me encuentro con Santana realizando mi misma acción.

- Buenos días – la saludo sonriente.

- Hola

- Como amaneces?

- Perfecto, gracias.

- Quieres desayunar? – pregunto yendo a la cocina.

- No hace falta que te molestes – contesta siguiéndome.

- Por supuesto que no! El desayuno es la comida más importante del día! Ven, sientate y acompáñame. Odio hacerlo sola.

- Puedo ayudar? – me detengo a mirarla – haces demasiadas cosas por mi y me sentiría a gusto si me dejaras prepararte el desayuno. De hecho, lo pensé mas temprano, pero no quería invadir tu cocina.

Es completamente tierna.

Le sonrío.

Ella me sonríe.

- Pues vas a tener que esforzarte, mis desayunos son muy buenos.

- No lo dudo. Intentare estar a la altura.

Me siento en la isla mientras la observo, ella solo se gira para preguntarme donde esta tal cosa o si me gusta tal otra.

Yo aprovecho para mirarla detenidamente.

Aun no hay rastro de su embarazo, a pesar de que es muy delgada, tiene sus curvas bien marcadas.

Aun tengo unas irrefrenables ganas de tocar su barriga, pero no corresponde. Al menos, no todavía.

- San! Estas tortitas son riquísimas! – exclamo limpiando los restos de mi boca

- Gracias – asiente riendo – dije que quería estar a la altura

- Te estás burlando de mi! Voy a invitarte todos los días si prometes cocinarme de esta forma!

- De hecho, solo cocino para mis amigos. Con lo poco que haya puedo armar algo, siempre.

Quiere decir que con lo poco que a veces tienen.

Dios, por momentos olvido, o intento, olvidar la situación de Santana.

- Voy a tenerlo en cuenta. Pero en serio, cocinas delicioso.

- Solo son tortitas y un café, pero gracias.

- Necesitas que te lleve a algún lugar?

- Estoy bien gracias. No tengo clases hasta dentro de dos horas. Pasare por la biblioteca a consultar unos textos.

- Vas a diario ahí?

Se encoje de hombros.

- Tienen los libros que necesito y además tengo un lugar para estudiar.

Asiento.

- De todas formas, te alcanzare allí. Vamos.

- Mierda! – exclama – lo siento – se disculpa por su lenguaje mientras se agacha a tomar los papeles esparcidos por el piso.

Me agacho a ayudarla y noto que me mira avergonzada

Aun no se acostumbra conmigo?

- Lo siento – vuelve a decir – es esta vieja carpeta. – dice ofuscada

- Supongo que es momento de cambiarla – intento bromear.

- Debería, aunque eso implique más horas de trabajo sacrificando horas de estudio

- Lo siento, no quise decir eso. Solo..

- Está bien – me corta – entiendo. Vamos? No quiero hacerte llegar tarde.

- Si, un segundo – digo leyendo el mensaje que acaba de llegar.

Buenos días, hermosa. Primer día y ya quiero estar contigo otra vez. Te llamo esta noche? Te echo mucho de menos.


Sonrío

El hecho de saber que está pensando en mi a tantos kilómetros de distancia me hacen derretir.

Por supuesto! Esperare con ansias tu llamada, tengo mucho para contarte! Que tengas lindo día :)

- Ahora sí, vamos? – San asiente y partimos hacia el coche.

- Puedes dejarme donde te quede mas cómodo.


- Por milésima vez, San. Te dejare en la puerta! En cuanto me repitas que no debo molestarme me enojare, mucho.

- Lo siento…- vacila.

- Descuida, solo era una broma. No me molesta, San. Puedes pedirme lo que gustes, a caso no confías en mi?

Pasa unos segundos callada.

Desvío mi mirada de la calle hacia ella que me mira atentamente.

Acaso duda?

- Lo tomo como un sí o como un no? – pregunto dudando.

- Siento que… si – dice por fin mirándome – aunque me sorprende hacerlo en alguien en tan poco tiempo. Esto es nuevo para mí.

Me reconforta saber que no soy la única que se siente extraña en esta relación.

Tomo su mano en su regazo y se apreto amigablemente.

- No te preocupes, no te decepcionare. – le aseguro.


Las cosas llevan un transcurso normal.

Extraño horrores a mi marido en este transcurso del mes.

Un mes completo y ya quiero verlo otra vez.

Todavía no paso ni una cuarta parte del tiempo.

Las cosas con Santana van mejor, hablamos todos los días y le propongo vernos a menudo.

Siempre yo, pocas veces, por no decir nunca, propone vernos.

Aunque estoy dejando que las cocas fluyan, aun por momentos la noto incomoda.

Cuando lo único que quiero es simplemente acercarme a ella, porque me intereso mas allá de su embarazo.

Que por cierto, va todo genial.

Las nauseas y los malestares de Santana van y vuelven con fluidez, pobre!

Blaine no para de asegurarme que todo saldrá bien, y le creo.

Aunque daría lo que fuera por ser yo la que los vivía, pero es un caso aparte.

Lo tengo asumido, no puedo tener hijos propios. Pero aun así, voy a tener un hijo.

Un hijo mío y de Jake.

Y estoy muy ansiosa al respecto.

- Britt, tengo a Mercedes del otro lado de la línea, quiere hablar contigo lo antes posible

Como siempre, Tina interrumpiendo mis pensamientos.

- Comunícame con ella, Tina.

- Enseguida.


- En qué demonios estas pensando, Brittany!? – Exclama del otro lado del teléfono.

- Bueno, hola a ti también! Me puedes decir de que hablas?

- Sabes muy bien a lo que me refiero. Que haces con Santana López? No te advertí que no tengas relación con ella?

- Qué hay de malo con verla debes en cuando? No quiere decir que tenga una relación directa
– miento.

- Y supongo que regalarle un teléfono e invitarla a cenar a tu casa no es entablar una relación, verdad?

Como demonios lo supo?

- Mercedes, nos llevamos bien. Lleva a mi hijo ahí dentro, quiero cuidarla y acompañarla. Quiero saber cada cosa que le sucede, que hay de malo con eso?

- Te advertí sobre esto, Brittany

- Ambas estamos cómodas, no tengo nada que objetar.

- Recibí quejas, Brittany.

Mi corazón se paraliza.

Quejas?

Qué demonios?

- De que hablas?

- No es gente fácil y no van a ver un gesto tuyo como algo sincero. Simplemente creen que tarde o temprano querrás algo a cambio.


- Quien fue?

- Dejalo estar. Hazme caso y no mantengas contacto con ella hasta que yo haya hablado

- Mercedes hice una pregunta, no la repetiré
– digo determinante.

Vacila.

- Mercedes?

Suspira.

- Fue ella.

- Ella?

- Santana… Santana no está cómoda contigo, Brittany. Quiere tomar distancia.

Santana?

Es imposible.

- No puede ser. Ella habría hablado conmigo. Me lo hubiese dicho – digo confundida.

- Las cosas son así, Britt. Lo lamento, pero te lo advertí. Solo quieres al bebe, lo demás no importa, ni siquiera su madre. Espera me llamado y no hagas nada.

Asiento y corto rápidamente.

Completamente confundida

Porque Santana había hecho eso?

Ambas sabíamos que Mercedes estaba en contra de nuestra relación, y me haa confesado que se sentía incomoda frente a ella, porque de repente habia hablado sobre mi a mis espaldas cuando yo lo único que quería era ayudarla?

No puede ser.

Tengo que saber más sobre este tema urgentemente.

Pero, donde buscarla?

Por supuesto que mi amiga no me dirá la dirección.

Quizá, la chica que vive con ella que tanto nombra Santana… Lo dudo, no me trato muy bien aquella vez que la llame a su móvil.

No puedo comunicarme con Santana por mensaje, estas son cosas que se hablan frente a frente.

Y estoy dispuesta a sacarme todas mis dudas.

Si hice algo que le molesto, me disculpare. Después de todo, realmente no fue mi intensión hacerla sentir mal.

La contrario.

En serio estoy pensando en disculparme por algo que ni siquiera sé que hice?

Si.


*********************************************
Holaaaa! como estan? Ante todo siento no actualizar ayer! Quiero decirles que a partir de ahora hasta el 11 de diciembre me va a costar poder actualizar todos los dias. Pero no se preocupes, en cuanto tenga tiempo subire los capitulos correspondientes. Espero que esten disfrutando del fic, saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Miér Dic 02, 2015 11:57 pm

No creo que haya sido Santana la que le dijo eso a Mercedes:l
Esta historia es tan buena*-*
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Dic 03, 2015 1:46 am

como el nombre del fic, siempre me quedo con la curiosidad de que pasara despues. Santana no pudo haber sido quien se quejara, si ambas ya sintieron la conexion entre ellas. a santana no le gusta jake y a mi tampoco
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Jue Dic 03, 2015 8:32 pm

estoy segura que fue el enano, Rachel Berry, como amiga tal vez sea algo sobreprotectora despues de lo que paso con san, a esperar a ver si no estoy equivocada!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Jue Dic 03, 2015 11:05 pm

holap,...

no creo que le haga mucho caso britt a mercedes,...
a ver que hace britt para hablar con san,...
el primer mes pasa y britt sin el marido y san la esta "afectando" en todos los sentidos aunque no se de cuenta!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Dic 04, 2015 2:59 pm

Susii escribió:No creo que haya sido Santana la que le dijo eso a Mercedes:l
Esta historia es tan buena*-*
Saludos!

Muchas gracias!! Me alegro que te guste la historia. Saludos1!

marthagr81@yahoo.es escribió:como el nombre del fic, siempre me quedo con la curiosidad de que pasara despues.  Santana no pudo haber sido quien se quejara, si ambas ya sintieron la conexion entre ellas. a santana  no le gusta jake y a mi tampoco

Jajaja, la cuiriosidad que sienten Santana y Brittany tambien? Esta perfecto! Entonces la idea del fic va bien jajaj. Saludos!!

micky morales escribió:estoy segura que fue el enano, Rachel Berry, como amiga tal vez sea algo sobreprotectora despues de lo que paso con san, a esperar a ver si no estoy equivocada!!!!

enano Berry? jajajajjajaaj aqui dejo el siguiente asi se sacan la duda. saludos!

3:) escribió:holap,...

no creo que le haga mucho caso britt a mercedes,...
a ver que hace britt para hablar con san,...
el primer mes pasa y britt sin el marido y san la esta "afectando" en todos los sentidos aunque no se de cuenta!!!!

nos vemos!!!

No deberia hacerlo, verdad? Despues de todo, no es lo que ellos quieres. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Dic 04, 2015 3:05 pm

Capitulo 9

- Solo necesito saber si lo escribió en su ficha

- Mmm. Si lo hizo

- Vas a decírmelo?

- Vas a contarme que sucedió?

- Lo hare luego de hablar con ella.

- Se arrepintió?

- Por dios, Blaine! Podrías simplemente hacerme ese favor sin más preguntas?
– si, el tema y la gente involucrada iban a volverme loca!

- Tranquila Pierce! No hay dirección, solo nombre. Spotlight Diner

- Perfecto. Gracias! Eres un gran amigo. Siento hablarte de ese modo.

- Lo hago por mi sobrino, tontita. Adiós.


Veinte minutos después me encontraba fuera del lugar.

Lo había visto unas cuantas veces al pasar pero nunca había reparado en el.

Son pasadas las 6 de la tarde, el lugar está tranquilo a excepción de algunos que prefieren tomar una cena temprano o salen del trabajo para tomarse unos tragos.

Me paso más de 15 minutos debatiendo si entrar o no, después de todo es su lugar de trabajo y no quiero invadirla.

Cuando por fin lo decido veo que sale, vestida con su uniforme rojo y blanco, botas rojas de tacon.

Wow! No se compara con nada a la Santana que alguna vez vi.

Esa completamente hermosa.

Más aun cuando se suelta el mono alto que tenia dejando que su cabello caiga por sus hombros y su espalda.

Me quedo paralizada justo a unos pasos de ella.

No tarda mucho en verme. Su cara lo dice todo.

Esta sorprendida.

- Britt – saluda con una sonrisa – que extraño verte por aquí!

- Bueno, lo cierto es que no estoy aquí por casualidad – digo cruzada de brazos frente a ella.

- Sucede algo? – pregunta incomoda.

- Me gustaría hablar unos minutos contigo, si es que no te incomodo.

- Tu actitud me incomoda, vas a decirme que paso?

- Hablaste con Mercedes sobre mi? – escupo rápidamente.

- Qué? – pregunta extrañada

- Lo que oíste

- No hable con Mercedes más que las primeras veces, luego solo me comunique contigo. Supongo que no es novedad para ti porque ya lo sabes.

- Supuse que ibas a decir eso…

- Brittany, acaso dudas de lo que te estoy diciendo? Como podría hablar con Mercedes sobre ti? Más aun sin decírtelo!

- Sabe del teléfono, sabe de nuestros encuentros. Incluso que estuviste en mi casa. Porque me mientes, Santana? Sabias que está en contra de nuestra relación, porque tenias que hablar con ella? Te brinde todo! Te fui sincera en este corto tiempo como no lo fui con nadie.

- No se de lo que hablas..

- Le dijiste que no querías verme. Dijiste que yo te incomodaba!

- Britt, por favor, cálmate! No tengo ni idea de lo que estás hablando. Acaso dudas de mi palabra? No me crees? – rebusca en su bolso- toma – me ofrece su teléfono

- Qué?

- Busca. Sabes que no se usarlo bien, pero supongo que tiene que haber un registro de las llamadas o mensajes. Búscalo, ni siquiera sé donde esta ni como borrarlo. No podría mentirte. Vuelvo a repetirlo, no hable con ella.

No sé qué decirle.

Me basta con mirarla a los ojos y creerle.

Porque es esto?

Porque esta mujer tiene este efecto en mi?

- Brittany, como puedo hacerle eso a la persona que me cuido más que cualquier otra en toda mi vida, siendo tan poco tiempo que la conozco? Realmente me crees de algo así?

Me emociono.

Realmente cree eso de mi?

Inconscientemente me acerco a ella y la envuelvo entre mis brazos aspirando el dulce aroma de su cabello.

- Lo siento. Actué sin pensar

- No dudes nunca de mi palabra. Para mi tiene mucho valor la tuya.

- Lo sé – me separo y la miro – Solo... – suspiro – no sé cómo se entero.

- Tranquila –acaricia mi espalda con ternura – te gustaría contarme lo que hablaron? Quizá juntas encontremos la respuesta.

- Me encantaría. Pero que hacemos si nos ven? Mercedes por alguna extraña razón sabe que me visitas en mi casa

- Quizá… podrías venir a la mía – dice algo tímida.

- Tu casa?

- Podemos ir a otro lado si gustas – dice rápidamente

- No… no – sonrío – tu casa estará bien…


- No se supone que vives con tu amiga? – pregunto mientras la sigo

- Así es, pero no te preocupes. Estará en casa de sus padres hasta el sábado – llega a la ultima puerta del pasillo y finalmente abre la puerta. Pero antes de entrar se frena – antes de entrar quiero que sepas que por supuesto mi casa no es como la tuya. Es solo lo que puedo pagar, no te hagas muchas expectativas.

- San! es lo que menos me importa…

Asiente y finalmente abre camino para dejarme pasar.

Tiene razón, no era como me esperaba, pero tampoco es menos.

No puedo evitar mirar cada detalle.

Todo dice mucho sobre la persona que lo habita

- Y bien? –pregunta dejando ordenadamente las cosas sobre una silla de plástico.

- Me encanta – destaco

- No hace falta que mientas – dice riendo

- No miento! Sabes que mi casa es así por que mi marido así lo prefirió.

- Y acaso tu opinión no importaba?

- … bueno.. la casa me pareció linda. Con eso se conformo

- Y para ti estuvo bien?

Asiento.

- Pues para mí no. Nunca tuve pareja pero se que es de a dos. Aquí vivimos Rachel y yo. No somos pareja pero nos consultamos por cualquier cosa. En fin, café?

- Por favor.

- Bien. Cuéntame que sucedió.

- Rachel. – dice luego que termino mi relato

- Qué?

- Fue Rachel. Es la única persona capaz de involucrarse.

- Realmente crees que fue ella?

- Se siente culpable por la situación. Cree que te vas a aprovechar tal y como lo hizo el idiota de Sam.

- Es por eso que hablo con Mercedes?

- Probablemente. Lo que no entiendo es porque no podemos relacionarnos, quien dice que está prohibido?

- No sé si existe una ley para eso. Mercedes dice que si me acerco a ti querrás quitarme dinero

- Firmare lo que sea que diga que no quiero dinero ni nada a cambio.

- No hace falta. Confío en ti – le aseguro –

- Crees que lo mejor sea que nos veamos solo en los controles?

- Creo que será lo mejor… nos evitaríamos un montón de problemas …

Nos quedamos pensando un momento.

- Aunque… tampoco tienen por qué enterarse – digo con una picara sonrisa

- Que tienes en mente?

- El problema es que tu y yo mantengamos contacto, verdad?

Asiente.

- Y según creo, yo no le agrado a tu amiga y tu tampoco a la mio, que dicho sea, es mi abogada.

Vuelve a asentir.

- Qué pasaría si todo esto pasa a ser nuestro secreto y continuamos como hasta ahora?

- Como una especie de amistad clandestina o algo así?

- Exacto!

- Será difícil con Rachel, pero creo que sería interesante. Aunque nunca tuve que esconderme por nada

- Lo sé. Tampoco yo, pero me agradas, mas allá de cualquier problema legal. No quiero perder esto – nos señalo con un dedo – aunque nuestras amigas no entiendan que no hace falta lastimarse o esperar algo a cambio para una relación.

- Una vez más usted me sorprende, señora Pierce.

- Gracias – me burlo bebiendo un sorbo de café.

- Creo que es lo mejor.

- Como puedes creerlo si ni siquiera la conoces?

- Britt, cariño. Estos temas son delicados, la mujer puede pedir lo que quiere con tal de aprovecharse de tu situación. Hay muchos casos de esos! Tienes un precioso corazón, no lo brindes a cualquiera, puede ser?

- De todas formas acepte no verla. Es lo que ella pidió después de todo.

- Así deben ser las cosas, cariño.

- Entiendo.

- Me gustaría estar ahí para abrazarte

- También yo.

- Debo colgar, será mejor que duerma antes de que Puckerman me despierte con sus acordes

- Está bien.

- Adiós, preciosa.

- Adiós!


Están bien?

Perfecto. Las nauseas ya pasaron. Gracias por la compañía, amiga clandestina.

No comparto que te quedes sola, podrías haberte venido conmigo. No dudes en llamarme a cualquier hora si lo necesitas.

Tranquila, lo hare. Que descanses, y gracias otra vez!

Sus palabras me roban una sonrisa.

Increíblemente la conozco hace tan poco pero me siento a gusto a su lado.

Quizá el hecho de no tener tantos amigos y a la vez la partida de Jake me tenga así de sensible.

Sea lo que sea, espero que siga así.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Vie Dic 04, 2015 3:14 pm

Capitulo 10

- Sugar, alguna vez pensaste en hacer algo con todo aquello que dices tener?

- Como una muestra de mis posesiones?

- No… todos  saben que tienes dinero. Me refiero a que, tú dices que te falta algo a pesar de tenerlo todo. Sabes que hay gente que necesita más que tu, verdad? Qué te parece si unes esas dos contra partidas?

Me mira sin entender.

- Ayudar. A aquel que lo necesita. Te llenara a ti y sin duda harás feliz a alguien mas

- Por supuesto!!! – exclama – y luego podrán hacerme una estatua o mejor aún, quizá una calle con mi nombre!!

- La idea de ayudar es sin esperar nada a cambio, Sugar.

- Qué sentido tiene hacerlo si no me beneficia?

Suspiro exasperada y miro el reloj.

- Lo siento, termino tu tiempo. – concreto.

Hay días donde mi lado profesional quiere abandonarme y cantarle unas cuantas cosas en la cara de los pacientes. Pero no puedo.

Despido a Sugar y me despido de Tina. Por suerte no la veré hasta el próximo martes, aprovechando el feriado largo.

Busco mi coche y parto hacia el consultorio de mi amigo.

Hoy toca control de segundo mes.

Estoy completamente ansiosa.

Aunque voy tarde, y eso no me pone de muy buen humor.

Al llegar, su secretaria me informa que Blaine me está esperando.

- Perdón por la tardanza.

- Descuida. Santana se está cambiando

- Hola – saluda sonriente a mi lado –

- Hola San…tana. Santana. – parece no comprender  y luego entiende.

- Estas lista, San?

Asiente.

- Bien, a la camilla entonces.

Vuelve a hacer el mismo procedimiento que antes. Solo que esta vez, coloca el gel por su barriga y luego termina de acomodar el ecografo.

- Vas a sentirlo frio al principio. Pero ni siquiera hace falta presión. Así que quédate tranquila – explica Blaine mientras se prepara.

Santana toma mi mano sin mirarme.

La acepto y noto que esta temblando.

Siento unas pequeñas cosquillas en el estomago.

- Bueno, vamos a ver con que nos encontramos  - coloca el ecografo en su lugar.

La imagen tarda en llegar pero finalmente comienza a verse pequeñas manchas blancas.

- Tu útero está  bien, veamos al bebe ahora – dice Blaine absorto en la pantalla – y… aquí lo tienen.

Delante de nosotros aparece una mancha blanca más nítida que las demás, todo alrededor se mueve pero esa mancha permanece quieta

La mancha más hermosa que vi en mi vida.

Puede ser posible que sin conocerlo, sin siquiera saber sobre el futuro de su vida, se pueda querer tanto a una pequeña mancha en un monitor?

- El embrión mide unos mmm 22 cm, puede pesar unos 30 gramos aproximadamente. Al parecer su bebe está muy bien

Apreto fuertemente la mano de Santana y ella me responde de la misma forma.

Estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida.

Y todo gracias a ella.

- Bien. – dice apagando el ecografo – pueden quedarse tranquila. Las felicito, su bebe está muy sano. Como verán, el embrión va tomando forma.  Pero aun es muy pronto para verlo detalladamente. Las dejare que se cambien. Aun hay cosas que necesito explicarte.

Asentimos.

- Toma – me dice Blaine ofreciéndome unas toallas higiénicas – puedes quitarle el gel, las espero en el escritorio.

Sin siquiera consultarle me acerco a su barriga y comienzo a limpiarla.

Con mucho cuidado y mimo. Puede que sea una excusa, desde que supe de su embarazo siento  increíbles ansias de tocarla.

Levanto los ojos y ella me está mirando fijo. Cada movimiento.

- Estas bien? – me pregunta.

- Increíblemente  - contesto con un nudo en la garganta – no puedo explicar lo que sentí cuando lo vi. Sé que está ahí pero verlo lo convierte

- En algo real – concluye

- Exacto. San…. no s que va a suceder con esto, pero aunque quiera parar ya es muy tarde. Siento… algo irrefrenable por este bebe.

- Tu bebe – dice tomando mi mano – Brittany este bebe es tuyo y nada ni nadie va a cambiarlo. Porque yo quiero que así lo sea… es la mejor decisión que puedo tomar por él. Y por mí.

Lo se. No es de ella quien dudo.

Mis miedos son de parte de terceros.

De aquellas personas que pueden meter trabas para que todo esto no se lleve a cabo.

En cuanto termina de arreglarse regresamos con Blaine, quien nos espera en su lugar con una sonrisa.

- Bueno, Santana. El segundo mes no es muy distinto al primero. Tu cuerpo no percibirá grandes cambios físicos. Probablemente aumente tu frecuencia cardíaca en unas diez pulsaciones más por minuto para hacer llegar también sangre al útero, a la placenta y al bebé. La respiración también se acelera en esta importante etapa del embarazo y el útero va creciendo. Los músculos de la pared uterina se engrosan, sin embargo, el tamaño del abdomen no aumenta porque el útero permanece dentro de la pelvis hasta después del tercer mes de embarazo. – detalla mientras le enseña una fotografía señalando cada parte con su bolígrafo.

- Tus pechos se vuelven más sensibles y la parte de la aureola alrededor del pezón se va a volver más oscura. Probablemente te sientas mas cansada durante el día, es completamente normal. Pero necesito y en esto soy determinante, que descanses y te alimentes bien. Entiendo que debes trabajar y estudiar. Pero si antes dormías 5 horas, ahora necesitas dormir unas 8, e incluso vas a sentirte cansada pero es importante que tu cuerpo descanse correctamente, está bien?

Asiente.

- Seguirás tomando lo que te di. Sería normal que tus nauseas y asqueo vayan desapareciendo. Pero, vuelvo a repetirte, es depende cada embarazo. No hay dos iguales. De todas formas, cualquier duda tienes mi teléfono. Supongo que eso es todo. Ah! – recuerda mientras se para a despedirla – una cosa más, algo que suelen preguntarme y lo aclaro por las dudas. Puedes tener relaciones normalmente – Santana se tensa a mi lado – siempre y cuando tengas el cuidado necesario. Pero tranquila, nada puede tocar a tu bebe, está bien protegido – dice tocando su barriga.

- Gracias, Blaine – lo corto con una mirada fulminante.

- Es un placer. Las veo el próximo mes!!


- Supongo que te despido aquí…- dice al salir.

- Me encantaría invitarte a tomar un café.

- Gracias, pero debo ir a trabajar…

- Te llevo entonces.

- Lo crees conveniente?

- Al demonio con eso. Hoy mismo hablare con Mercedes para saber hasta cuando debo depender de lo que diga un papel.

- Ya dije que firmare lo que haga falta. Mañana mismo si eso te tranquiliza.

- No es tu culpa, San – digo y acaricio su mejilla suavemente.

Ella mira a mi mano y luego a mis ojos.

Su vulnerabilidad y mi instinto de protección me hacen ser así con ella.

Me repito una y otra vez que tengo que ir con cuidado, por ella, por mi, por el bebe.

Pero algo dentro de mí no me lo permite.

Que me pasa con esta mujer?

- Lo solucionaremos. – le susurro.

- Te creo – sentencia manteniendo su fija mirada en mi.

Puedo ver algo más allá de esa mirada.

Pero no logro descifrarla.

Aparta la vista algo incomoda y dejo caer mi mano a un costado.

En qué demonios estaba pensando?

- Te parece cenar mañana?

Me mira inmediatamente ante mi arrebato.

- Digo, podría hablar para ese entonces con Mercedes y comunicarte lo que me dijo. Además sigo sola, tu compañía es agradable – digo con una sonrisa burlona

Suspira y finalmente responde.

- Bien, pero yo misma te hare la cena, está bien?

- No hace falta

- Déjame cuidar un poco de ti como tu lo haces conmigo!

Su gesto me causa ternura

- Está bien. Escríbeme luego para saber que comprar

- ya lo veremos.

- Escríbeme luego, San!

- Está bien – asiente sonriendo – gracias por traerme. Hasta mañana! – me saluda yy baja del coche.

Instintivamente espero hasta que ingrese segura.

Vuelvo a mi casa pensando en todo lo que me sucedió ese día.

Envío un mensaje a Mercedes para encontrarnos mañana y me meto en la ducha.

Jake está en pleno concierto, así que dudo que se comunique conmigo esa noche.

Últimamente no hablamos demasiado, ya que están en la cresta de la gira y apenas tiene tiempo para descansar.

Aunque, increíblemente tampoco tengo ganas de hablar con nadie.

En cuanto me dispongo  a poner la alarma para el otro dia mi teléfono suena alertándome sobre un mensaje.

Quizá no lo sabes, aunque nunca tuve el valor de decirlo. Pero Gracias por todo lo que hiciste y haces por mí. Entiendo qu no tienes la necesidad, simplemente debes preocuparte por este bebe. Pero lo haces por mí también y buscas la forma de que me sienta cómoda. Me enseñaron a ser agradecida y es lo que soy contigo. Espero algún día devolverte una parte al menos de todo esto. Que descanses!

Wow!

Como puede transmitirme tanto con un simple mensaje?

Esta mujer no deja de sorprenderme.

Y estos gestos hablan sobre los valores con los que cuenta.

Estas bromeando? Gracias a ti voy a cumplir el sueño que tengo desde que tengo uso de razón. Me estás dando una oportunidad increíble, San. Soy yo la que tiene que estar completamente agradecida!! Pero no lo hago solo por el bebe, lo hago por ti también. Tienes un hermoso corazón y debes ser tratada como tal.

Son palabras muy lindas. Y antes que lo preguntes, ya cene. Tú bebe está bien

Quien dijo que iba a hacerlo?

Está bien, si iba a hacerlo. Pero me alegra que lo hayas hecho. Aun estas delgada

No empieces, Britt. Blaine ya dijo que mi peso estaba bien!

Sí, pero aun no tienes barriga!!

Que hacías mientras el doctor habla? Aun es pronto, alterada! Déjame que disfrute de mi última etapa con mi cuerpo normal.


Estarás preciosa también con esa panza, no te preocupes por eso!

Pasamos hablando más de una hora cuando finalmente nos despedimos para irnos a dormir.


***********************************************
Hola!!! Actualizo temprano con los capitulos correspondientes de ayer y de hoy. Espero que esten disfrutando la historia tanto como yo escribirla. Perdon por no tener tiempo ultimamente, pero ya saben, es mi semana de finales y debo estudiar. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Vie Dic 04, 2015 6:13 pm

Me gusta Britt sobreprotectora*-* es tan tierna:3
Le echa la culpa al bebe de sus gestos cariñosos hacia San:')
Saludos!<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Vie Dic 04, 2015 9:30 pm

holap,..

me encanta como cuida britt de los dos!!!
y como va la relación,.. hasta ahora!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Dic 05, 2015 2:33 am

que bien que aclararon las cosas, y tienes toda la razon, ambas tiene curiosidad de una por la otra, lo que estan compartiendo es mas que intimidad y eso las unira mas de lo que creen. mas con las afirmaciones que hacen de que el hijo es de britt. y una propuesta una muerte a berry que es tan boca floja.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Sáb Dic 05, 2015 9:03 pm

ola ola como estas?
yo con mi celu muerto Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 2 2824147739
asi que un poco desconectada
me encanta esta historia... exito este mes es complicado para todas
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.