Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba1019%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba1011%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba1024%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba1027%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba108%Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic - Brittana - Curiosidad - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic - Brittana - Curiosidad

+9
3:)
lana66
evean
Susii
GleeShipp
kamilittaz
maraj
Maria Angeles
rocaxis
13 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Dom Ene 03, 2016 8:43 pm

Lo mismo que los comentarios de arriba!! <3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Dom Ene 03, 2016 11:08 pm

holap,..

al fin se lo dijo a jack,..
me encanta que vivan juntas,.. la filia completa!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Lun Ene 04, 2016 4:06 am

ídem a los comentarios anteriores!! jajaja
Saludos y espero que te mejores!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Lun Ene 04, 2016 4:33 am

Esperando mi final feliz jajajja
Que tengas un excelente año niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Ene 04, 2016 8:19 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:Por favor sube todo  de una vez quiero ese final feliz con ansias

Tranquila!! Ya subo el ultimo capitulo!!

micky morales escribió:de una vez por favorrrrrrrrr!!!!!!! ah y que te mejores pronto!

Todo junto! Saludos!

Susii escribió:Lo mismo que los comentarios de arriba!! <3

Jajaja enseguida!!

3:) escribió:holap,..

al fin  se lo dijo a jack,..
me encanta que vivan juntas,.. la filia completa!!!

nos vemos!!!

Jake!! jajajajaa. Si, ahora veremos como termina! Saludos!!

monica.santander escribió:ídem a los comentarios anteriores!! jajaja
Saludos y espero que te mejores!!

Idem que mis respuestas anteriores!! jajaja Muchas gracias! Ya me siento mejor!!

evean escribió:Esperando mi final feliz jajajja
Que tengas un excelente año niña

Final feliz? Que es eso? jajaja Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Ene 04, 2016 8:31 pm

Capitulo 39

Salgo del despacho de abogados y soy un manojo de nervios.

Si fumara, en este momento estaría vaciando una caja completa.

Respiro profundamente el cálido aire de la mañana.

Intento calmarme, sino el dolor de cabeza me ganara y estará allí el resto del día.

Sin duda, mi divorcio es una de las peores situaciones que he pasado en mi vida.

- Britt! – reclaman a mi espalda.

Por favor otra vez no!

No volvería allí dentro, simplemente no podría.

- Britt – insisten más cerca.

Me giro encontrando a una Mercedes, con su maletín en la mano y sus gafas de sol en la otra corriendo hacia mí.

- Tenía miedo de que ya te hayas ido

- Estaba en eso

- Tendrás unos minutos para un café conmigo?

- Dime que no serán más problemas..

- No, solo un café de amigas. Vamos! Lo necesitas – me incita.

- Pase uno de mis peores momentos allí dentro. Es imposible que un juez este juzgándome por ser gay!

- Créeme, me sorprendió tanto como a ti.

- Jake lo uso a su favor.

- Era de esperar, pero Britt, el tenia todas las de perder

- Es increíble que siga negando las fotos, aun después de asegurarle que no quería ninguno de los bienes.

- Esos fotos no están montadas

- Eso creo. Pero se encargo de decir una y otra vez que lo hacían para separarnos. Incluso sugirió que Santana había armado todo eso…

- Britt la que envió esas fotos no fue Santana, fui yo – confiesa

- Tu? – pregunto incrédula.

- Bueno, yo necesariamente yo, pero pague a alguien para que lo haga. Esa persona se infiltro en la gira de Puck. El investigo a Jake y pudo adquirir esas fotos. Alcohol, fiestas, mujeres, sexo y todo lo que te imaginas. Te aseguro… Jake no podía salir ileso de esto.

- No puedo creer que no me lo hayas dicho..

- No quería involucrarte. Pille a Jake con una mujer hace unos años, ahora entenderás porque él me odia. Él lo negó, incluso cuando lo había visto. Pero no podía hablar, eres mi amiga antes que mi cliente, y estabas atravesando un mal momento. Es por eso que espere al momento indicado.

- Entonces el realmente me fue infiel todo este tiempo… - asimilo.

- Lo siento, se que apesta. Pero mira el lado positivo, encontraste el amor en nada más y nada menos que una mujer… aunque sea extraño. Pero está bien para mí si eres feliz. Hazle saber a la madre de tu hijo que le tendré puesto el ojo – advierte

- No hace falta – sonrío – Ella no es Jake.

- Lo sé. Debo admitir que tenía mis dudas sobre ella, pero te quiere, Britt. Y te dio la familia que siempre soñaste. Eso es lo más importante.

- Lo es, verdad? Ellos son esenciales para mí. Ya no sabría como vivir sin ellos.

- Eso me recuerda… tengo algo para ti.


Como era de esperar, en la sala encuentro a varios pacientes a la espera de mi llegada.

Pero mi asunto no puede esperar.

- Señorita López, por favor pase a mi despacho – digo pasando por su escritorio sin siquiera levantar la vista.

Escucho algunos murmullos de los pacientes atentos a nuestra pequeña escena antes de cerrar mi puerta.

Dejo la cartera y como era de esperar, mi secretaria no tarda en entrar.

Luego de probar a 3 chicas para que ocupen, sin éxito, el lugar de Tina. Santana comenzó a ayudarme con las tareas básicas, y ya no pude dejarla ir.

Trabajamos juntas desde entonces, incluso, ofrecí que realice sus pasantías allí.

El sexo de escritorio venia incluido también.

- Tienes idea del revuelo que armaste allí afuera? Ellos creen que vas a despedirme – exclama.

Por lo que creo, ella va a continuar hablando.

No lo compruebo.

Porque le tomo la nuca y la atraigo hacia mis labios.

Ahora sí, me siento en casa.

Cualquier mal estar se disipa al sentirme en sus brazos.

- Bueno hola a ti – dice sorprendida ante mi arrebato.

- Cásate conmigo – digo antes que mi cerebro pueda procesarlo

Santana se tensa y sus ojos se abren como platos.

- Qué?

- Te amo, Santana, como nunca pensé que mi corazón podía amar y necesitar a una persona. Mi lazo de unión contigo es infinito. Pero quiero ir más allá. Por favor, acepta ser mi esposa.

- Britt tu estas casada, cariño.

- Eso es parte de la sorpresa. Acabo de llegar del juzgado. Luego de una dura mañana, finalmente soy soltera.

- Hablas en serio?

Asiento.

- Mi ex – resalto – marido firmo el divorcio

- No puedo creer que no me lo hayas dicho!

- Quería que fuera una sorpresa. Mereces me aseguro que hoy era la fecha límite, y finalmente sucedió, cariño! No fue fácil, pero ya está. El es parte de mi pasado

- Preciosa, no sabes cuánto me alegro – me susurra acariciando mi mejilla.

- Cásate conmigo, San! – repito.

- Cariño, acabas de divorciarte y estás hablando de matrimonio nuevamente? – dice suavemente.

- Necesito tenerte conmigo, no- corrijo - ansío sentirte conmigo. Te prometí una relación formal una vez que me divorcie y es lo que estoy haciendo. Tu no me quieres?

- Yo te amo, corazón. Eso es distinto. Pero, cariño lo que tú sientes ahora es excitación por estar esperando y luchando todo este tiempo por conseguir separarte de esa persona que te lastimo. Preciosa, acabas de terminar una etapa que fue importante en tu vida, te separaste del hombre que estuvo contigo desde tu adolescencia, y aunque estés conmigo, eso debe ser difícil. Tomate tu tiempo, no quiero que cometas un error así de nuevo.

- No es un error contigo, estoy segura de lo que siento. Yo se que prometí no presionarte

- Shh – me calla – no tiene que ver con eso. Esto se trata de ti. Necesitas tiempo antes de pensar en otra cosa. Pero escucha, te amo. No tengo dudas de eso, pero no quiero que te apresures. Nada cambiara entre nosotras, estoy aquí – susurra apoyando su mano sobre mi corazón – y no planeo ir a ningún lado.

- Como puedes ser tan perfecta y ser solo mía? – pregunto abrazándome fuertemente a ella – donde estuviste toda mi vida?

- Esperando por ti – me susurra en mi oído.

Eso es suficiente para que mi corazón se acelere y a la vez se derrita de amor.

Estoy complemente enamorada de esta mujer.

Cuanto tiempo me abrazo a ella? No lo sé.

Mi tiempo se detuvo completamente.

- Ahora, doctora Pierce. Aunque este muy a gusto debo informarle que tiene algunos pacientes esperando por usted.

Gruño mientras me separo de su calor

- No podemos solo fugarnos e irnos a un lugar paradisiaco solos los 3?

- No tendremos vacaciones hasta dentro de unos meses, ahora, ponte los pantalones y a trabajar

- Mi secretaria me está dando órdenes?

- Tu novia ante todo – aclara

- El amor de mi vida – confieso enamorada

- Conozco un pequeño de 6 meses al que le dices lo mismo - reclama

- Pero a él no es a quien en este momento me gustaría desnudar sobre mi diván…

- Basta! Te enviare a tu primer paciente, en 5 minutos.

Mi secretaria saber perfectamente que necesito esos minutos para desconectar.

- Espera!

Tomo el pequeño sobre de mi bolso y me encamino hacia ella.

- Sé que no aceptaste ser mi esposa. Pero esto es algo que creo que deberías tener.

Con el seño fruncido toma el sobre y lo abre con impaciencia.

- Oficialmente tenemos un hijo llamado Sebastián Pierce – López.

A Mereces le costó unos largos meses conseguir la autorización para que nuestro hijo lleve ambos apellidos.

Un montón de mierda legal que aun no comprendo.

Pero es nuestro.

Nuestro, oficialmente.

- No puedo creerlo – murmura leyendo el documento de nuestro pequeño – lo lograste

- Esto y mucho más, San. Recuérdalo.

Asiente y me regala un suave beso. Aunque no me conformo, la tomo entre mis brazos antes de que pueda separarse, y profundizo nuestro beso.

No se opone, aunque se separa bastante rápido para mi gusto.

Mi gruñido de frustración lo hace evidente.

- Tendrás más de estos luego, señorita Pierce. – dice encaminándose hacia la puerta.

- No puedo esperar. Y San... – espero hasta que se detiene a mirarme – serás mi esposa. No voy a rendirme con eso.

Santana me regala una preciosa sonrisa y me tira un beso.

Aquel que voy en su busca para dejar otro sobre sus labios.

En cuanto Santana cruza la puerta adopto mi posición de jefa y digo:

- Y por favor que no vuelva a suceder – mi rostro se muestra completamente serio aunque dentro batalle para no echarme a reír.

- Como usted diga, señorita Pierce – dice con sarcasmo.

No puedo verla, pero sé que esta sonriendo.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por GleeShipp Lun Ene 04, 2016 8:40 pm

Epilogo


Doy vueltas por la casa una y otra vez.

Buscando todo y a la vez nada.

En el patio todos están esperándome pero mi ataque de nervios se está haciendo muy evidente como para presentarme ante ellos.

No es que no lo haya hecho antes.

De hecho, tengo una gran experiencia en esto.

Pero siempre el final era el mismo.

Intente armarme de valor, lo intente con todas mis fuerzas, pero desistí nuevamente.

Al asomarme por la ventana veo toda la gente que hoy recibo en mi casa.

Mi precioso hijo cumple un año, y todos quisieron venir a celebrarlo con nosotros.

Desde allí puedo ver todo el panorama: la mesa con comida que mi madre ayudo a preparar, infinidad de regalos, y toda la familia que poco a poco se fueron sumando.

Y sobre todo la mía.

Santana carga a Sebastián en brazos. Aquella asistente social recibida, si, Santana por fin tenía su titulo, que pudo frente a cualquier prejuicio. Esa mujer que demostró que con ganas y un increíble esfuerzo podía ser alguien en la vida, y a su vez, ser una mama presente en la vida de su hijo. Aquella increíble persona que decidió hacerse cargo de la situación y no deshacerse de ese pequeño a pesar de no tener nada para darle un futuro.

Estaba orgullosa de esa mujer.

Y era mía.

Bueno, no formalmente, aun no estábamos comprometidas.

Me lo estaba poniendo difícil.

Una puntada en la boca del estomago me hace volver a la realidad.

Esa mujer estaba ajena a mi gran batalla aquí arriba.

No quería hablar con ella, no podía hacerla pasar lo mismo que había pasado yo aquella vez.

Tenía que ser valiente por las dos y afrontar lo que sea que el destino nos esté preparando.

Aunque tarde o temprano lo sepa.

Sabía que era imposible, como todas aquellas veces, pero sin embargo, no podía dejar de sentirme de este modo.

Lave mi rostro y manos con la intensión de ahuyentar mis lágrimas una vez más.

No podía ausentarme del cumpleaños de mi pequeño por mucho tiempo mas, Santana o mi madre lo descubrían y terminaría confesando lo que estaba sucediendo.

- Pues aquí estas! Estaba a punto de ir a buscarte. Te sientes bien? – pregunta Rachel interceptándome en la escalera.

- Si, solo necesitaba atender una llamada

- No es tiempo para trabajo en este momento, señorita – me regaña.

- Lo siento, no podía esperar. Donde esta mi hijo?

- Mi ahijado – resalta – esta con su abuela. Pero la madre de tu hijo esta buscándote en la cocina.

Primero mi hijo, luego enfrentare a Santana.

- Mamaaaa – exclama al verme

- Hola, pequeñín

- Hija! Llevo rato sin verte por aquí – dice mi madre.

- Tenía que ocuparme de algunas cosas mama – aclaro mientras tomo en brazos a Sebastián quien se abalanza sobre mí.

- Estas pálida, te encuentras bien?

- Si, debe ser el calor

- Britt – se acerca para que solo yo oiga – está todo bien? Tu y Santana están raras

- Esta todo bien mama

- Tienen problemas? Acaso discutieron?

- Mama estamos bien, lo prometo. Ahora ve a disfrutar de la fiesta de tu nieto

Más tarde, cuando la fiesta acabo, Santana se encarga de hacer dormir al niño mientras yo me encuentro nuevamente en mi agonía.

Si, podría terminarla rápido, pero necesita mucho valor para hacerlo.

- Listo – irrumpe Santana en la habitación y me mira detenidamente – a ti te busque durante todo el día! Dónde estabas?

- Aquí...

- Voy a obviar que llevas unos días bastante extraña, y simplemente voy a dejarlo pasar. Porque lo que tengo que decirte es muy importante – ella se arrodilla frente a mi mientras me acaricia los muslos

- No estoy segura de querer escucharlo – vacilo mientras me golpeo mentalmente por no decirle la verdad.

- Confía en mí, esto vas a querer oírlo. Y por favor no me lo pongas mas difícil! Ya bastante complicado es animarme a decirte esto y no sonar como una idiota. Pero me puse una fecha limite y es hoy

O no…

Mi corazón se acelera lentamente

- Que te amo, lo sabes de sobra. Pero por si a caso, lo repito: te amo, Brittany. Tú y Sebastián cambiaron mi vida completamente. Llegaste en un momento donde creía todo perdido, me mostraste otra realidad, otro mundo, donde yo podía ser yo misma. Me demostraste que no te importaba de donde venga o si tenía dinero o no. Britt tu simplemente me viste… me viste entre tanta gente, después de que durante 22 años de mi vida fui invisible para el resto del mundo. Me demostraste que te preocupabas por mí, me hiciste sentir… importante. Y así fue como poco a poco me fui enamorando de ti. Me respetaste, y lo sigues haciendo, como creo que ni siquiera yo lo hice. Me cambiaste, me hiciste mejor persona. Pero yo te amo porque siempre me aceptaste como era, confiabas en mí a pesar de ni siquiera conocerme. Si hoy estoy aquí es gracias a ti, si mi hijo está aquí es gracias a ti. Si no hubieses aparecido no se que hubiese sido de mi vida. Aceptar darte a ese bebe fue la mejor decisión que tome en mi vida. Y todo esto es lo que me impulso a tomar esta decisión hoy… - suspira pesadamente - Brittany S. Pierce, te casarías conmigo?

Pregunta de repente.

Mi corazón galopa fuertemente en mi pecho. Mis manos sudan y mis lágrimas caen sin parar.

Mi amor, mi gran amor aguarda nerviosamente una respuesta.

Y es allí donde la visión se vuelve borrosa para mi, y antes de darme cuenta veo complemente negro, desplomándome sobre Santana.


5 años después...

Nunca sentí tanto placer de llegar a casa.

El trabajo me estaba agotando.

Pero me basta con llegar y encontrarme rodeada de besos y abrazos de mis 3 hermosos hijos.

Y su perro, con quien no tengo una excelente relación desde que desarrollo su afición por morder cada uno de sus zapatos.

Ese “Mama” que inunda mis oídos al cruzar el umbral me permite olvidar cualquier cansancio.

- Vayan despacio!! – los reta Sue, la mujer que nos ayuda en la casa.

- Yo primero! – exclama Sebastián

- No! Yo!! - lo corre Sarah

Entre empujones finalmente llegan frente a mí, donde los espero agachada a su altura

- Feliz cumpleaños, Mama!! - exclaman

- Gracias. Ahora vengan a darle más amor a su mama

Y esta vez sin dudarlo ambos se abalanzan sobre mis brazos donde soy abatida a besos.

Mis dos hijos mayores.

Sebastián, es el hombre de la casa. Hace poco comenzó su primer grado de primaria, es todo un señor pero a la vez lleva a flor de piel su niñez. Con el aprendí a ser mama. Noches enteras sin dormir cuando mi pequeño estaba enfermo, su primer sonrisa, su primer diente… todos los recuerdos los atesoraba dentro de mí.

Sarah, mi hija. Si, era mía. Aun recuerdo cuando me entere que estaba dentro de mí. Estaba completamente resignada a mi problema para concebir, y así fue como Santana me animo a intentar una última vez. Me negué durante meses, hasta que por fin me anime a hacerlo. Que podía perder? Me había sometido a tantos tratamientos! Me insemine con sus óvulos tiempo después. No quería ilusionarme, pero llevar una parte de Santana dentro de mí, y sobre todo… que una vida crezca en mi, era algo que deseaba más que nada en el mundo. Aunque con el hecho de tener a Sebastián ya había superado todas mis expectativas. O al menos eso creía.

Y así fue como llego Sarah.

Luego de desmayarme sobre Santana en cuanto me pidió matrimonio, en el hospital se encargaron de confirmar mi embarazo. Lo sospechaba, pero no había tenido el coraje para mirar el resultado del test que me tortura desde el baño. No podía creerlo. Estaba aterrada!

Pero gracias a Santana, una vez más, pude superarlo. Debo admitir, no fue un embarazo fácil. Un sueño era tenerlo dentro de mí, y otra cosa era vivir con el terror de poder llegar a perderlo. Sabía el riesgo que corría gracias a mi incapacidad, pero aun así, decidimos seguir adelante.

Tener a esta niña, sentirla dentro de mí…era un milagro. Sarah era nuestro milagro.

- Pueden dejar respirar a su mama – dice Sue frente a nosotros, llevando de la mano al más pequeño de la familia.

Luka llego en el momento más especial. El realmente era hermano de Sarah, ya que Santana se embarazo por el mismo donante que había utilizado los espermas en mi caso. Su nacimiento unió muchísimo más a nuestra familia, ahora sí, teníamos un verdadero lazo en común.

En cuanto mis hijos me sueltan, me acerco a mi pequeño de 2 años para tomarlo entre mis brazos.

- Espera! – exclama Sebastián – dile lo que te enseñe – le dice a su hermano.

- Iz pumpleano

Y cuando creo que mi corazón está repleto de amor, suceden estas cosas que me dejan sin aire.

Lo abrazo contra mí y lo lleno de besos como tanto le gusta.

No puedo evitarlo, es el más mimoso de los 3!

- Santana llegara más tarde hoy. – me informa Sue.

Suspiro.

Por un momento se me había olvidado la situación.

- Gracias, Sue. Iré a cambiarme y bajare a merendar con ellos

- Podremos darte nuestro regalo luego? – pregunta mi hija

- Por supuesto! Ahora vayan con Sue – digo dejando a Luka sobre sus piecitos para que siga a sus hermanos – y ayuden. Me reuniré con ustedes en unos minutos. Y no corran! – exclamo. Aunque sea demasiado tarde.

Entro a la habitación y muchos recuerdos me invaden.

Debo admitirlo: Extrañaba a Santana.

Hace dos noches habíamos discutido, bueno en realidad todo comenzó hace unos meses.

Sabía que Santana no iba a morir siendo mi secretaria, aunque estaba bien con que traslade alguno de sus casos para tratarlos en mi consultorio. Pero desde que Blaine le había presentado a Artie Abrams, un amigo suyo, quien le propuso una sociedad, las cosas habían cambiado entre nosotras.

Esta sociedad se encargaba de visitar pequeñas escuelas para chicos sin hogar, donde trataban con casos de abusos sexuales y violencia domestica. Santana se involucraba tanto que le demandaba demasiado tiempo. Por supuesto que no descuidaba a sus hijos, al contrario, los protegía mucho más, pero a su vez, la extrañaba demasiado.

Y si, por supuesto que estaba celosa de Artie!!

El se deshace en halagos cada vez que la ve!

Hace dos días, pase uno de los peores sustos. Me costó todo el día intentar ubicarla, y Santana no aparecía. Por supuesto que estaba preocupada, ya que, por su trabajo, ella transita por zonas peligrosas, completamente expuesta a cualquier cosa. Sobre las 10 de la noche llego (dejare al margen que bajo del auto de Artie) su celular había agotado la batería, y al hacerse tarde, había decidido aceptar cenar con Artie.

Eso fue el detonante para una gran pelea, que desembocó con ella durmiendo en el cuarto opuesto al nuestro.

El día de hoy había recibido un mensaje suyo:

Feliz cumpleaños, Brittany.

A lo que yo había respondido.

Gracias.

Sí, yo podía ser más fría que ella!

Aunque sea completamente patético que una pareja de 7 años se salude así en un día como este.

Ninguna iba a dar el brazo a torcer.

Tomo una rápida ducha, antes de bajar a pasar tiempo con mis hijos.

Mis padres vendrán a cenar con nosotros esta noche para celebrar mi 33 años.

Me envuelvo en una toalla y me dispongo a salir, pero al cruzar la puerta me encuentro con mi esposa en medio de la habitación a medio vestir.

Como desde el día en que la conocí, mi garganta se seca y mi corazón se acelera al verla.

Es completamente hermosa.

Y que se supone que diga ahora?

Ninguna aparta la mirada de la otra.

- Hola…

- Lo siento – se excusa – solo vine a cambiarme

- Es tu habitación también, San. No tienes que pedirme permiso.

Desilusionada por darme cuenta que las cosas siguen igual, me dispongo a cambiarme.

No me importa que ella este allí, después de todo, no es la primera vez que me vea desnuda.

Nos vestimos en completo silencio.

La siento moverse a mi espalda pero intento que no influya, suficiente tengo con luchar para no ponerme a llorar.

Hasta que aclara su garganta un par de veces antes de hablar.

- Los niños esperan para poder darte sus regalos, todos juntos

- Bajare en un momento.

- Estaré allí entonces – dice dispuesta a abrir la puerta.

- Te amo – murmuro sin más.

Ella se queda congelada en su acción, con su mano en el pomo.

- También te amo – murmura.

- Y porque estamos así? – digo derrotada.

Se gira y me mira para encogerse de hombros

- Porque somos dos idiotas?

- Lo siento. Confío ciegamente en ti, solo me aterra la idea de estar perdiéndote

- No puedes perderme nunca, porque soy yo la que decide estar aquí. Eres mi familia, Britt. Nadie va a romper eso. Lamento que sientas eso, estaré más tiempo en casa si eso ayuda a recuperar nuestro tiempo juntas. Lo siento, estaba tan abocada al trabajo que no tuve en cuenta que te estaba descuidando a ti. Me perdonas? – pregunta cada vez más cerca de mi

- Me perdonas tu por ser una celosa empedernida que lo único que hace es amarte con locura?

- No podía perdonarte eso. Adoro que seas celosa y posesiva, pero soy tuya Pierce. Nadie podrá contra eso. Y tú eres mía

- En cuerpo y alma concuerdo

- Feliz cumpleaños, amor mío.

Y ahí está mi bello amor otra vez.

Una sonrisa de felicidad brilla en mi rostro.

Era todo lo que necesitaba escuchar para que este realmente sea un cumpleaños feliz.

- Gracias, preciosa. Lo es ahora que te tengo entre mis brazos – confieso abrazándola por la cintura

- Supongo que ahora que estamos así podría darte mis regalos…

- Tengo regalos? – pregunto mientras la observo buscar en su cajón

- Por supuesto, corazón! Y tomo todo de mí para dártelos a tiempo. Ven, siéntate

- Creí que íbamos a abrirlos con los niños…

- Ellos tienen los suyos. Estos son más… personales.

Asiento y me siento a su lado.

- Antes que nada – dice y sin darme tiempo a responder clava un super beso en mis labios – necesitaba hacerlo. Ahora… este es tu primer regalo.

Acepto el sobre que me ofrece y lo abro sin preámbulos.

- Recuerdo que una vez preguntaste si me gustaría irme a una Isla paradisiaca contigo, lejos de todo. Y creo haberte respondido que no era el momento. Bueno… creo que ahora sí lo es. Los niños pueden quedarse algunos días con Sue o tu mama, y así nosotros podríamos disfrutar de unas mini vacaciones – suspira – Esto es lo que estaba haciendo aquella noche que te enfadaste. Artie me ayudo a organizarlo, iremos a Mar Egeo, el nos prestara su barco para poder pasear por esas preciosas Islas que me prometió hay allí…

Un sentimiento de culpa me invade.

Y yo no hice más que reprocharle?

Me siento una completa idiota

- San… cuanto lo siento yo...

- Shh – me calla – eso está olvidado.

- Gracias, cariño. Es un regalo muy bonito! - me acerco a besarla pero me frena

- Momento! – exclama – aun queda otro

A su lado saca una pequeña caja rectangular.

Una preciosa pulsera de oro con el símbolo de infinito terminando en un corazón rojo.

- Me decidí por este porque creo que es el que más nos representa. No solo a nosotras, sino a nuestra familia. Es concepto de infinito es muy amplio, inmenso, como mis sentimientos hacia ti. Porque estoy segura que no existe un amor más grande que el nuestro. – explica abrochándola pulsera en mi muñeca - Esto es lo que quiero para nosotras, amarte y que me ames hasta el infinito.

Era perfecto.

- Te casas conmigo? – pregunto.

Creo que se había convertido en una especie de tabú entre nosotras. Yo hacia esa pregunta y siempre obtenía un “no” como respuesta.

Por supuesto que estábamos casadas! Pero ella me lo había propuesto luego de varias insistencias mías.

Aunque jamás logre que acepte la mía.

- Lo siento, ya estoy casada – contesta enseñándome su anillo.

- Demonios, llegue tarde.

Asiente

- 7 años…

Sonrío

- Los regalos son perfectos – digo besándola – nuestra familia es perfecta, tu lo eres. Te quiero mas allá de la razón, lo prometo!

- También yo. Ahora… vayamos con tus hijos antes que irrumpan con reproches por robarles a su madre

- Tienes suerte que estén los niños abajo, de lo contrario, en este momento estaría demostrándote cuan agradecida estoy por todo

- Una pena, pero tendré que esperar – me besa en mis labios y finalmente se dispone a salir.

- San – la llamo.

Ella se gira esperando mi palabra

- Te casas conmigo?

Me mira

La miro

Finalmente sonríe.

- Si. – contesta para luego salir.

- En serio? – pregunto incrédula

Sonrió divertida al escuchar su carcajada detrás de la puerta.

Esa mujer definitivamente cambio mi vida.

Lo que comenzó por una simple curiosidad, se volvió el más profundo y sincero amor.

Y a partir de ese momento me convertí en la persona más curiosa que existía en cuanto a ella.

Pero oigan! No me fue nada mal!

********************************************
El epilogo mas largo en la historia de los epilogos!!! Jajajajaja. Si, puede que le haya tenido un cariño particular a esta historia, es por eso que el epilogo es así, solo quizá jajaja. Realmente disfrute mucho escribirla, usualmente tengo un lapsus donde no se que escribir y me enojo por no saber que hacer, pero con esta historia no me sucedió. Desde que se me ocurrió la idea estaba completamente segura de lo que quería que suceda en la historia. Probablemente a algunos les pareció un poco lenta, pero como saben, me gusta hacer las cosas diferentes y esta vez quería que la historia transcurra en un tiempo real y no aceleradamente. Bueno, gracias por leerme siempre! Realmente espero que disfruten del final como así también de la historia completa.
Como les había dicho, ya comencé con una nueva así que los espero por alli

https://gleelatino.forosactivos.net/t22640-fan-fic-brittana-need-you-now#550272
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Susii Lun Ene 04, 2016 9:56 pm

La historia estuvo muy linda!!! *---* y que epilogo mas bello:')
Gracias por compartirla con nosotras♡♡♡
Leere tu siguiente historia por supuesto;)
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por 3:) Lun Ene 04, 2016 11:04 pm

holap,..

me gusto la historia,...
sobre todo el epilogo,..
me encanto la filia que armaron,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Ene 04, 2016 11:06 pm

Que final y epilogo mas hermoso, y te juro que para nada largo, para mi en particular que me encanto siempre mas es mejor. Gracias por la historia quedo perfecta y ha sido una de mis preferidas y seguire con la siguiente. Saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por mayre94 Mar Ene 05, 2016 12:02 am

Holaaaaa!!  es la primera ves que comento, (la escuela no ayuda con el tiempo jijiji :P) pero leí tu historia desde el comienzo me enganche desde los primeros párrafos y esperaba con ansias cada actu, ya fuera de mi cel la mayor parte o en la lap.
Me encanto demasiado esta historia, eh leído muchas pero es una de las que mas me ha gustado, fue poco a poco pero evolucionando genial, aunque a veces queria meterle prisa a Britt y decirle mujeeer apúrate o la pierdes!! o decirle a San, de plano enserio porque eres tan gruñona!! jajaja pero que te puedo decir, me encanto mucho, la disfrute lastima que haya llegado a su fin, pero lo leí todo con una sonrisa.
Espero nos sorprendas pronto con otra historia igual de linda!! un abrazo y saludos :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por monica.santander Mar Ene 05, 2016 12:19 am

Hermoso final!!!! Me encanto!
Gracias por tu historia y en especial por regalarnos tu tiempo al actualizar
seguido!!!!
Te seguiré leyendo, obvio!! jaaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por micky morales Mar Ene 05, 2016 1:45 pm

epilogo largo? nooooo epilogo espectacular, gracias, gracias y siempre gracias!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por evean Mar Ene 05, 2016 7:49 pm

Por un momento pensé que no me darías mi final feliz.... Pero lo arreglaste y de que manera... Linda historia niña un placer leerte como siempre un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic - Brittana - Curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.