Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Vie Feb 12, 2016 1:53 am

Hey en debes capítulos por los dias perdidos jajajaja
Esto se pone interesante
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Vie Feb 12, 2016 8:34 pm

esperemos que pase algo que yo pda comentar, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Vie Feb 12, 2016 9:05 pm

Susii escribió:Mmm$-$ se pone cada vez mas interesante!!$-$
Que historia hubo entre San y Ashley?-.-
Pronto se sabra... saludos!

evean escribió:Hey en debes capítulos por los dias perdidos jajajaja
Esto se pone interesante
Disculpa se que les debo pero de verdad hago lo que puedo el tiempo no me alcanza mucho y lo que quiero es dormir..

micky morales escribió:esperemos que pase algo que yo pda comentar, hasta pronto!
Paciencia por favor. bueno esperare que comente entonces, porque en este que les dejare no sera.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Vie Feb 12, 2016 9:10 pm

Capitulo 26


Brittany POV:

Esa tarde, Ashley había pasado por mi cuando terminé de estudiar con Santana. Me llevó a comer algo y después me dejó en casa.

-¿Crees que te diga algo tu papá por llegar a esta hora?- eran las 6 de la tarde.

-No, habían veces que llegaba a ésta hora o más tarde- sonreí.

-¿Si? ¿En donde estabas como para llegar tan tarde?- se desabrochó el cinturón de seguridad.

-Con Santana, a veces salíamos a tomar un café o algo.

-Oh...- volteó su cara hacía el volante.

-¿Qué?- en seguida noté que su reacción era debido a sus celos pero no dijo nada al respecto.

-Nada- no voleó a verme.

-Hey- tomé su barbilla e hice que me mirara- Ya la conociste hoy ¿Crees que deberías preocuparte por eso? Digo, como te dije antes, ella no tiene esas intenciones conmigo y yo mucho menos con ella, así que ya no pongas esa cara ¿Si?- la acaricié.

-Está bien- sonrió y me acerqué a ella para besarla.

-No quiero despedirme de ti, quiero pasar mas tiempo contigo, quiero que pudiéramos ver películas en mi habitación, con la puerta abierta y que mi mamá nos trajera algo para comer y que cuando mi papá pasara por el pasillo, él levantara la mano en forma de saludo y sonriera sabiendo que su hija es feliz con la persona que está a su lado- agaché la mirada.

-Ahí vamos de nuevo- levantó mi rostro con su mano- Sabes que por lo pronto eso no pasará, sabes que no podré entrar a tu casa, bueno, al menos no por la puerta principal pero si por tu ventana- sonreímos- Sé que el no tener el apoyo de tu papá duele, pero tienes que tomar en cuenta que si lo quieres hacer feliz a él haciendo lo que no te gusta, tendrás que arriesgar tu felicidad por la de él y estoy segura que no quieres eso ¿O si?- negué con la cabeza- Entonces, mi recomendación es, que hagas lo que te gusta hacer, pero sobre todo, nunca dejes de ser quien eres sólo porque a las demás personas no les agrada.

-Te amo ¿Sabes?- la tomé por el cuello y la besé. Ella coloco su mano detrás de mi cuello y profundizó el beso- Quedate a dormir esta noche.

-¿Segura?.

-Si... extraño los viejos tiempos- sonreí.

-Esta bien, llegaré a la misma hora... y ya sabes deja la ventana abierta- sonrió.

-Lo sé. nos vemos mas tarde entonces- la besé de nuevo.

-Hasta mas tarde bebé, te amo.

-Te amo mas- me bajé del carro y ella no arrancó hasta que entré a la casa.

Cuando entŕe, estaba mi papá sentado en el sofá viendo la televisión. Le pregunté por mi mamá ya que no la veía por ninguna parte y él, a duras penas me dijo que estaba arriba. No dije nada mas y subí.
Entré a mi habitación para dejar mis cosas y luego fui a la habitación de mi mamá, toqué la puerta ya que estaba cerrada. 
Toqué varias veces pero no respondía. La llamé mientras tocaba la puerta, escuché cuando se levantó de la cama y abrió la puerta. Pude notar que estaba llorando ya que tenía los ojos hinchados.

-Mamá ¿Qué pasa? ¿Por qué estás llorando?- dije preocupada y ella cerró la puerta con seguro después que entré.

-Discutí con tu padre- rodaban lagrimas por sus mejillas, se estaba aguantando las ganas de llorar pero al parecer era algo inevitable.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?.

-Estoy cansada de que él siempre tome esa actitud de cobarde, que no puede aceptar la realidad...

-Es por mi ¿Cierto?- ella se quedó callada por unos segundos y asintió con la cabeza- ¿Qué te dijo?.

-No... no puedo decírtelo, es bastante doloroso- se limpió las lagrimas con una servilleta.

-Dímelo.

-Le propuse que organizáramos una cena "Familiar" para que tú invitaras a Ashley...

-Tu sabias como iba a reaccionar, lo hubieras consultado conmigo primero...

-Lo sé, lo sé. Pero... no puedo verte triste todo el tiempo por culpa de él, sé que siempre que cruzas palabras con tu padre, te duele lo poco que te dice y yo no puedo seguir permitiendo eso, no puedo permitir que le hagan daño a mi bebé, aunque sea tu padre- soltó el llanto, no dije nada y sólo la abrace. No pude evitarlo y comencé a llorar con ella.

-Si él no acepta la realidad, nosotras tenemos que hacerlo, tenemos que sobrepasar esto y sé que lo vamos a lograr- la tomé por las mejillas y le sonreí mientras le limpiaba las lagrimas.

Ella sólo asintió con la cabeza y me quedé con ella en la habitación hasta que se relajara. En cuestión de minutos, se quedó dormida y salí de la habitación para después ir a la mía.
Sentía horrible pensar que no sólo a mi me afectaba todo este asunto con mi papá, me dolía saber que mi madre también salía perjudicada y no podía permitirlo. Tenía que enfrentar a mi papá, pero esta noche no, estaba bastante cansada como para discutir con él.

Tomé una larga ducha, una ducha llena de pensamientos infinitos. Estaba algo triste por lo que había pasado pero tenía la esperanza de que algún día las cosas puedan mejorar, todo en general. Mi relación con Ashley, con mi mamá y sobre todo con mi papá.
Me recosté en la cama después de haber abierto la ventana para que Ashley entrara. Ya eran al rededor de las 12 de la madrugada cuando escuché que mi papá subió a su habitación para dormir. Y eso era bueno, todo esto era mas fácil cuando ambos estaban dormidos.

Minutos después recibí un mensaje de Ashley.

-Ya estoy afuera ¿Tus papás están dormidos?.
-Si, ya puedes subir.
-En 5min estoy contigo.

Ashley era bastante cuidadosa, no hizo absolutamente nada de ruido al escalar por la pared de la casa. Sé que suena imposible decir que mi novia puede escalar en casa pero es así. Mi casa tenía varios huequitos donde ella podía apoyarse para subir.

Yo estaba acostada cuando ella entró, traía una mochila con su ropa para dormir y todo eso.

-Buenas noches- dijo mientras cerraba la ventana, no dije nada y al momento que ella volteó, la besé y la empujé no fuerte a la ventana para no hacer ruido.

-Buenas noches- le dije después de haberla besado varios segundos, ella sólo sonrió.

Santana POV:

Me acostumbré a pasar tiempo con Brittany después de estudiar, ya era algo seguro que iba a pasar todo el tiempo, ese era mi plan hasta que acabara todo esto de la tutoría. Pero al parecer ya no iba a ser asi, eso no iba a ocurrir mas si Ashley estaba presente...

Podía tomar un taxi a casa o usar el autobus pero me limité a todo eso y preferí caminar.
Cuando llegué a mi casa, pude notar que en frente de ella había un carro nuevo de color gris, con un moño rojo gigante en el capó. Me extrañé al verlo y al entrar a la casa, me llevé una gran sorpresa.

-¿Qué haces aquí?- pregunté molesta.

-Santana...- lo interrumpí.

-¡¿Qué carajos haces aquí?!- mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

-Vine a hablar contigo...

-Sabes que tu y yo no tenemos nada de que hablar, no entiendo qué haces aquí.

-Tenemos mucho de que hablar y no me iré de aquí hasta que lo haga.

-¿Te quedaras a dormir aquí? Porque existen dos cuestiones: la primera, tu no eres bienvenido en esta casa y la segunda, pierdes tu tiempo, sabes que no hablaré contigo ninguna mierda.

-¡No permitiré que uses ese vocabulario conmigo!- alzó la voz.

-¿Estás jugando verdad?- reí- Nunca en tu asquerosa vida te ha importado saber de mi o de mi mamá, han pasado años desde la última vez que te vi y ¿Ahora vienes a decirme como si nada que no use este puto vocabulario contigo? Un gran ejemplo de padre- le aplaudí.

-Sabía que era una mala idea venir aquí- se dirigió a la sala en busca de su saco.

-Hasta que dices algo coherente. En efecto, no fue una buena idea.

-Toma- estiró sus brazos y en sus manos tenía unas llaves.

-¿Qué es esto?.

-Éstas se llaman llaves y funcionan para encender tú carro que está allá afuera.

-Toma tus llaves y llevate tu carro, no lo aceptaré. No pienses que puedes comprarme con tus lujosos regalos- no le acepté las llaves y subí corriendo a mi habitación.

Escuché que él le dijo a mi mamá: "Al menos lo intenté".

Estaba que me moría del coraje, si tanto quiere ganarse mi cariño de nuevo, obviamente no va a ser la primera vez que lo intente. Quería tirarle un maldito puñetazo en la cara a ese estúpido, quien dice ser mi padre.
Cerré la puerta de mi habitación y me tiré en la cama, no tenía ánimos para nada. Escuchaba que mi mamá estaba detrás de la puerta, llamándome pero yo sólo le dije que me dejara sola. Suelo ser muy grosera cuando estoy enojada y no quería ofender a mi mamá para hacerla sentir peor de lo que ya estaba.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Vie Feb 12, 2016 10:21 pm

Agh no me gusta Ashley con Britt kabdbkdj son taaan cursis... eww:@ ksbd
Brittany esta abandonando a mi San:ccc
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Vie Feb 12, 2016 11:51 pm

holap,...

jiuuuu empalaga lo cursi!!!
a ver que pasa con san,...???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 13, 2016 12:15 am

Va lento el tema pero lindo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Sáb Feb 13, 2016 10:24 am

Pues a mi me gusta que sean tan cursis, Detesto las historias donde alguno de los protagonistas tiene una pareja que claramente no la quiere y ni le importa, por lo tanto no hay razón de que siga a su lado, pero aquí Ashley me agrada mucho, no se como se vaya a desarrollar ni que historia con Satana tenga, pero hasta el momento me gusta, y lo lento no me desagrada del todo XD

Lo malo es que Santanita ya se está sintiendo abandonadita noooo =(
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Feb 13, 2016 1:55 pm

vaya al menos brittany podia ser algo mas considerada con su nueva amiga, por ahi lei en un fic que los amores van y vienen, pero los amigos quedan, por QUINN FABRAY!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 13, 2016 6:09 pm

Susii escribió:Agh no me gusta Ashley con Britt kabdbkdj son taaan cursis... eww:@ ksbd
Brittany esta abandonando a mi San:ccc
jajaja te entiendo, espero no me odies por este capitulo que viene.

3:) escribió:holap,...

jiuuuu empalaga lo cursi!!!
a ver que pasa con san,...???

nos vemos!!!!
Aqui te empalagara mas lo siento.

monica.santander escribió:Va lento el tema pero lindo!!
Saludos
Ya estamos cerca del primer acercamiento... saludos

Lain escribió:Pues a mi me gusta que sean tan cursis, Detesto las historias donde alguno de los protagonistas tiene una pareja que claramente no la quiere y ni le importa, por lo tanto no hay razón de que siga a su lado, pero aquí Ashley me agrada mucho, no se como se vaya a desarrollar ni que historia con Satana tenga, pero hasta el momento me gusta, y lo lento no me desagrada del todo XD

Lo malo es que Santanita ya se está sintiendo abandonadita noooo =(
Me alegra que te guste y gracias por tu comentario. Aqui el siguiente capitulo.

micky morales escribió:vaya al menos brittany podia ser algo mas considerada con su nueva amiga, por ahi lei en un fic que los amores van y vienen, pero los amigos quedan, por QUINN FABRAY!!!!!!
MMM espero nome odies con este capitulo
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 13, 2016 6:12 pm

Capitulo 27


Brittany POV:

Ashley fue al baño a cambiarse de ropa para dormir, y yo la esperé acostada en la cama.
No dejaba de pensar en todas las cosas que habían pasado últimamente y me sentía mal por ello, quería hablar con Ashley sobre lo que pasó hace rato con mi mamá, pero quise evitarlo, sabía que no le molestaría hablar sobre eso pero no quería ponerla mal con mis problemas, además ya habíamos hablado sobre eso en la mañana y no quería que fuera tema para hablar todo el tiempo.

Cuando Ashley salió del baño, ya con su pijama, traté de poner mi mejor cara para que no sospechara nada. Se había puesto un short super corto, muy pegado al cuerpo y una camiseta blanca con una frase que decía "Leave me alone". Mi novia se veía bien hasta cuando se iba a dormir.

Ella se recostó a mi lado, su cabeza la tenía encima de mi pecho y sus piernas rodeaba las mías.
Yo estaba leyendo un libro cuando Ashley se acercó a mi. Ella cerró el libro y lo puso en la mesita de noche que estaba al lado de mi cama. Sabía a donde iba a llegar esto.

Se posicionó encima de mi y comenzó a dejar besos húmedos desde mi cuello hasta mis labios. Yo tenia mis manos en su espalda y comencé a besarla como nunca antes.Después le di la vuelta y ahora era yo quien estaba encima de ella, ella sólo sonrió ante eso.

-Te dije que lo que pasó el día que regrese, no se iba a quedar así- dijo cuando separé mis labios de los suyos.

-¿Crees que no te creí? Sé que tú no te puedes quedar con las ganas- mordí su labio inferior.

-Es bueno que me conozcas tan bien- se sentó en la cama y yo estaba encima de ella.

Después de besarnos unos segundos, ella alzó mi blusa de tirantes, tratando de quitármela, le facilite el trabajo y levanté mis brazos para que ella pudiera quitarla completamente.
Ahí estaba, encima de mi novia, casi desnuda, a punto de hacer el amor. Extrañaba tenerla tan cerca de mi.
Por costumbre, no duermo con sostén, así que cuando ella me quito la blusa, estaba desnuda de la cintura para arriba.
Después creí que era injusto que solo yo estuviera semi desnuda y le quité su blusa. Al tratar de quitársela, se le atoro en la cabeza y su cabello se veía muy desordenado, reímos ante eso.

Era increíblemente hermosa, absolutamente todo de ella me encantaba, su sonrisa, sus ojos, su cabello, su estilo, su cuerpo, la manera en la que me mira, como piensa, y sobre todo, su manera de ser, es tan linda, hace especial todo, pasar un momento con ella hace que mi día sea perfecto. No cabe duda que me había enamorado de ella.

Pasaron algunos minutos para que las dos estuviéramos desnudas completamente. Yo estaba encima de ella pero de pronto ella se dió la vuelta y ahora estaba encima de mi, ella sentía que tenía el poder al estar encima de mi.
Yo tenía las piernas abiertas, por lo tanto ella estaba en medio, su pierna rozaba con mi centro, haciendo que la temperatura subiera en ese momento.

Sentía como sus manos bajaban desde mis pechos hasta mi abdomen, comenzó a dejarme pequeñas caricias en círculos mientras me besaba.
Dejó algunos besos en mi cuello para después bajar a mi centro. Causó un acto de placer en mi cuando ella comenzó a jugar con su lengua en mi hinchado centro. No podía evitar gemir y trataba de no hacerlo, ya que toda mi casa estaba en total silencio y no quería que mis padres me escucharan.

Extrañaba sentir esta sensación, extrañaba estar así con Ashley, había pasado mucho tiempo desde la última vez que hicimos el amor y era inevitable no gozar de este momento.
Subió hasta mi boca y comenzó a besarme mientras acariciaba mis pechos, se separó un poco de mi y se mordió el labio inferior, sentí como su mano bajaba hasta mi abdomen, hasta que llegó a mi centro.

Con su dedo indice hacia movimientos en círculos sobre mi botón de placer. No tardó nada para introducir su dedo. Lo hizo tan inesperadamente que se me escapó un gemido bastante fuerte, ella con su mano izquierda tapó mi boca haciendo que callara y sonrió.

Arquee mi espalda mientras ella jugaba con su dedo dentro de mi, no podia evitar gemir ante lo que me estaba haciendo, tanto ella como yo gozaba del momento.
Después de un largo tiempo de placer, ambas nos quedamos dormidas, estábamos desnudas. Antes de quedarme dormida, me levanté de la cama y me puse la ropa que traía antes de lo que paso. Ashley estaba dormida y no quería despertarla, sólo saque una sabana de mi closet y la abrigué con ella.

Santana POV:

Era día de escuela y como ya era común, mi mamá estaba tocando la puerta para lograr despertarme y así lo hizo.

-Hija, despierta- tocó la puerta varias veces.

-En un momento voy- dije para después levantarme de la cama y darme una ducha antes de bajar a desayunar.

Me alisté en menos de una hora y bajé a la cocina, mi mamá estaba sentada en la mesa con una taza de café en sus manos.

-Buenos días- dijo ella.

-Buenos días.

-¿Te preparo algo de desayunar o...?.

-No, tomate tu café, tomare algo de cereal- hice una media sonrisa.

Sabía que todo este asunto con mi "papá" le afectaba, no quería que se preocupara de mas por mi, así que decidí tratar de no llevarle la contraria siempre, tratar de ser buena hija para ella y de que no esté mal por mi culpa.
Mientras colocaba las cosas en la mesa para preparar el cereal, sentía como si ella quisiera decirme algo pero, sin embargo no lo hizo.

-Ok, este silencio es bastante incomodo. Dime qué pasa- le dije.

-¿Qué te hace pensar que pasa algo?.

-Por favor, te conozco- me senté en una silla, se quedó unos segundos callada.

-Tu papá no quiso llevarse el carro...

-¡Felicidades! Tienes carro nuevo- fingí una odiosa sonrisa.

-Yo lo tomare.

-¿Entonces? ¿Lo venderás o...?.

-El carro lo compró especialmente para ti, por lo tanto tu lo usarás.

-No.

-¿No qué?.

-No lo usaré.

-Si lo harás.

-No puedes obligarme.

-¿Quieres ver que si?.

Nunca la había visto tan segura de algo y menos si se trataba de mi. No sé en qué estaba pensando ella en ese momento, no sé que haría para obligarme a llevar el carro y sinceramente no me interesaba.
Me quedé en silencio y ella me preguntó...

-¿Te lo llevarás?.

-Si...

-Bueno- se levantó de la mesa y se dirigió a un estante que estaba cerca de la cocina, lo abrió y sacó las llaves- Toma- me las entregó.

Terminé mi cereal, agarré mi mochila y salí de la casa sin decirle nada a mi mamá. Sé que había dicho que no me comportaría así pero me molestó su actitud.

El carro tenía aun ese maldito moño gigante en el capot, era tan ridículo que se lo quite y lo tiré a la basura.
No mentiré, el carro era muy moderno, parece que aquel estúpido sabía mis gustos, pero aún así, no me agradaba del todo la idea de usarlo.

Entré al carro y aprecié lo bonito que era. imaginé que mis amigas harían muchas preguntas sobre esto, pero no pensaba en contestarle. Sabía que ellas estarían mas emocionadas que yo por el carro nuevo.
Arranqué y me dirigí a la escuela. Al llegar, entré al estacionamiento y vi que Brittany estaba ahí con Rachel y Ashley. 

Obviamente no tenía pensado estacionarme muy cerca de ellas, no quería que me vieran bajar de este carro.
Pero para mi suerte, los estacionamientos lejos de ellas estaban ocupados, no me quedó de otra y me estacioné frente al carro de Ashley.
Traté de bajarme lo mas rapido posible para Brittany o algunas de las otras dos no me vieran, pero fue imposible.

-Mira, ahí esta Santana- escuché decir a Rachel.

-¡Santana!- dijo Brittany.

-Hey- sólo sonreí. Y Brittany se acercó.

-Hola- me besó en la mejilla y sonrió- Wow, lindo carro.

-Si... gracias- fingí una sonrisa.

-¿Todo bien?- frunció el ceño.

-Si, si... ¿Por qué lo preguntas?.

-Nada, sólo... te noté rara, es todo.

-Nada de qué preocuparse- sonreí.

-Esta bien- sonrió- ¿Nos vemos mas tarde?.

-¿Qué? ¿Mas tarde?.

-Si... para estudiar- estaba algo extrañada.

-Oh si, lo siento. Tengo la cabeza en otro mundo.

-¿Segura que estas bien? Si quieres podemos hablar. Deja y les digo a Rach y Ash que se adelanten-  se dió la vuelta y antes de que pudiera irse, la tomé del brazo y la acerqué a mi.

-No es necesario, yo me voy sola. Ve con tu novia- fingí una sonrisa- Nos vemos mas tarde.

No dejé que ella dijera algo mas, me di la vuelta y me fui.
No quería ser grosera y menos con ella, pero las cosas están mejor así, al menos por ahora.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Sáb Feb 13, 2016 8:03 pm

Lei la primera parte con cara de asco akdbldbdkxb :') pero bueno, son pareja, asi que no me queda mas que soportarlas :@
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Sáb Feb 13, 2016 10:43 pm

holap,...

me saltee la primer hasta san,..
san entre el padre y Ashley no mejora su dia,..
a ver que pasa después???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Feb 13, 2016 10:47 pm

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2602412967 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2602412967
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Feb 14, 2016 4:41 pm

Susii escribió:Lei la primera parte con cara de asco akdbldbdkxb :') pero bueno, son pareja, asi que no me queda mas que soportarlas :@
jajaja lo siento.

3:) escribió:holap,...

me saltee la primer hasta san,..
san entre el padre y Ashley no mejora su dia,..
a ver que pasa después???

nos vemos!!!
y entre su confusion. ya estamos cerca.

micky morales escribió:Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2602412967 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 2602412967
jajajajaja ya falta poco para que dejes de vomitar.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Feb 14, 2016 4:44 pm

Capitulo 28


Brittany POV:

Sabía que le pasaba algo a Santana pero ella no quería decirme que era, quizás no lo hacía porque no me tenía mucha confianza aún o quizás fue por el momento, ya que yo estaba con Ashley y Rachel, no sabía por qué no me lo dijo, trataré después.

Después de haber hablado con Santana, regresé con Ashley y Rach que estaba segura de que se preguntaron qué era lo que había hablado con ella.

-¿Todo bien?- preguntó Ashley.

-Si... sólo la saludé- me recosté en el carro.

-No se veía muy bien... digo, de estado de ánimo- agregó Rachel.

-¿Verdad? Eso también lo noté y le pregunté que si le pasaba algo, pero ella me dijo que no.

-Quizás, simplemente no quería hablar sobre eso- dijo Ashley.

-Quizás no era el momento adecuado para hablar.

-¿Qué?- preguntó Ashley mirándome directamente a los ojos.

-Si... quizás no se sentía cómoda con ustedes aquí, sin ofender.

-Pero ustedes estaban allá y nosotras aquí, podían hablar- dijo Rachel.

-Si ella me hubiera dicho que tenía no hubiéramos hablado aquí en el estacionamiento, la iba a acompañar a clases y todo eso.

-Oh, lo siento por haber interrumpido que tuvieras una conversación con ella- dijo Ashley, parecía molesta.

-No me digas que te enojaste...- me puse en frente de ella.

-No- tomó sus cosas- Nos vemos después- me hizo a un lado y se fue.

Era mas que claro que se había molestado, no sé por qué, no siento que haya sido motivo para que se molestara. Decidí llamarla por teléfono cuando se fue, pero fue imposible que me contestara.
Rachel no dijo nada al respecto. Tomamos nuestras cosas y no fuimos a clases. Cuando entramos a la escuela, Rach y yo nos desviamos, ya que íbamos a salones diferentes, me despedí de ella y se fue.

Ya quería llegar al salón para poder hablar con Ashley sobre lo que pasó.
Al entrar al salón, sólo había unos cuantos de mis compañeros y entre ellos estaba Ashley, sentada en el fondo.

-Hey- me senté en frente de ella y la voltee a ver.

-Mi amor, en serio discúlpame, no sé por qué reaccioné así- puso sus manos en su cara.

-No pasa nada- le quite las manos de la cara y la acaricié.

-Odio ponerme así, te lo juro.

-Es raro, porque nunca te habías puesto así antes. Ahora que regresaste de Texas he notado que eres muy celosa y el problemas es que sólo es con Santana.

-No es sólo con ella, es con todos- la miré como diciendo que eso no era verdad, sólo era con Santana- Está bien, sólo es con ella- agachó la mirada.

-Pero ¿Por qué con ella? No entiendo por qué eres así si no la conoces, deberías saber que sus intenciones no son las que piensas.

-No es eso, es... es...

-¿Es qué?.

 -Pasas mucho tiempo con ella y tengo miedo de que otra cosa pase.

-Volvemos a lo mismo Ashley, ya te dije que nunca te engañaría con nadie. Me  es tan estúpido eso y los sabes, dices que no desconfías de mi pero cuando me dices eso, siento que es absolutamente todo lo contrario.

-Desconfío de ella, no de ti.

-¡¿Pero por qué dices eso?! Hablas como si la conocieras.

-¡Es que si...!- no terminó de decirme.

-Buenos días alumnos- dijo el profesor mientras se cercaba a su escritorio. 

-Hablaremos mas tarde- me dí la vuelta y me senté bien.

Santana POV:

-Tu papá te compró un carro ¿En serio?- brincaba de la emoción.

-Si ¡Qué emoción!- dije sarcásticamente.

-Deberías de estarle agradecida, gracias a él no andarás en tu famosa bicicleta- dijo Quinn.

-¿En serio acabas de decir eso?.

-No digas eso Quinn, fue de mal gusto- agregó Allison.

-Lo sé, lo siento San- dijo Quinn.

-Está bien.

-¿Estás bien Sanny?- preguntó Allison muy cariñosa.

-Ayer pelee con él y en serio que no quería traerme el carro pero mi mamá estaba muy amenazante ésta mañana e hizo que me lo trajera.

-Ya me imagino todas las cosas que le dijiste a ese señor- dijo Quinn.

-Ahora que lo pienso, nunca creí poder algún día decirle todo lo que le dije. Fue... genial, poder expresarme así.

-¿Te puedo ser sincera?- preguntó Allison.

-Claro.

-Sé que te duele todo este asunto de tu papá, que te abandonó y todo pero, todos cometemos errores y no te digo esto por defenderlo porque no lo hago, sabes que estoy de tu lado. Pero como te digo, él ahora está arrepentido, está tratando de recuperarte, a ti y a tu mamá. Debería de darle una oportunidad y dejar de ser tan orgullosa.

-Quizás tengas razón Alli, pero estás de acuerdo conmigo cuando te digo que la manera para "recuperarme" no es comprándome regalos como éstos. A mi no me importa lo material, él se marchó y crecí sin su cariño. Me acostumbré a no recibir ordenes de una figura paterna y ahora regresa como si nada, queriéndome mandar como si él nunca se hubiera ido y ese es mi coraje. No sabe como hacerlo.

-Si lo quieres de regreso, debería de ayudarlo, decirle como sería mas fácil para él recuperarte.

-El problema es ue no estoy segura de querelo de vuelta- se hizo un gran silencio después de decir eso.

Mis amigas querían subirme el ánimo, bueno, al menos eso trataron. No es que yo sea de esas personas que usan el más mínimo problema para ponerse mal, no digo que esté mal ponerse triste, hay veces que es conveniente tener el apoyo de alguien para poderse sentir mejor, pero hay otras veces que las personas siempre están triste y el problema es que no de dejan ayudar, o sea, hay personas que daría lo que sean por ver a alguien feliz o al menos que se sienta mejor, pero no, siempre quieren ser el centro de atención derramando tristeza a donde quieran que vayan. Y eso no me gusta.

Ya había acabado la práctica de natación del día de hoy, tomé mis cosas para después dirigirme a estudiar con Brittany.
La mayor parte del tiempo siempre llego antes que ella pero ésta vez, ya estaba ahí.

-Hola- me senté en frente de ella y puse mi mochila arriba de la mesa.

-Hey- sonrió y se quito los audífonos- ¿Cómo estás?.

-Bien... ¿Y tú?.

-¿Segura?- evitó mi pregunta.

-Si... ¿Qué te hace pensar que tengo algo?

-Se te nota.

-¿Tanto?.

-¿Ya ves que si tienes algo?- sonrió.

-No pensé que fuera tan obvia, lo siento- puse las manos en mi cara.

-Hey, te disculpes por eso- me quitó las manos del rostro y las acarició, su mirada era tan tierna en ese momento- ¿Quieres hablar sobre eso?.

-No quiero aburrirte con mis cosas...

-¿Crees que si fuera así te lo hubiera preguntado? Vamos, dime qué te pasa.

-Son problemas en casa...

-¿Con tu mamá?.

-No...

-¿Con tu papá?.

-Ese señor no es mi padre.

-Ya veo qué es lo que pasa- recargó su espalda en el respaldo de la silla.

-¿En serio?.

-Una de dos: O tu papá se fue de la casa, o simplemente vives con él pero tienen muchos problemas y eso hace que tengas ese pensamiento sobre él.

-¿Eres vidente o algo parecido?- sonreí.

-¿Cuál de las dos opciones es?- sonrió.

-La primera.

-¿Hace cuanto pasó eso?.

-Hace años, se fue cuando yo tenía como 7 años.

-¿Tenías comunicación con él?.

-No... sólo se fue y no volví a saber de él hasta hace poco.

-Me imagino que ahora quiere hablar contigo y to eso eso ¿Cierto?.

-Si, pero se me hace injusto que él se haya marchado como si nada, es de cobarde abandonar a su familia y ahora quiere regresar y hacer de cuenta que no pasó nada. Yo a él lo quería demasiado, era como mi héroe pero en cuanto él atravesó esa puerta, aquel día, lo dejé de ver así.

-Tienes razón... Pero ¿No quieres darle una oportunidad? Digo, ¿Te ha dicho por qué se fue?.

-No... nunca le he dado la oportunidad, él trató de hablar conmigo ayer pero me porté bastante grosera, no esperaba verlo, dentro de mi casa y que él quisiera hablar conmigo, yo no tengo la culpa de haber reaccionado de esa manera.

-¿Te puedo hacer una pregunta?.

-Claro.

-¿Lo quieres de vuelta?.

-Han pasado años...

-Santana- sonrió- ¿Lo quieres de vuelta?.

-No lo sé, no sé si pueda con esto.

-Cuando quieres lograr algo, debes poner mucho esfuerzo para tener éxito.

-Lo sé, pero...- tomó mi mano.

-Debería dejar el orgullo a un lado y hablar con él, algo me dice que muy en el fondo, quieres hacerlo- sonrió.

Quizás Brittany tiene razón, quizás yo quiero hablar con él pero no soy lo suficientemente valiente como para aceptarlo. Están pasando muchas coas por mi cabeza y ya no sé que pensar. No tenía cabeza para estudiar y se lo dije a Brittany, ella lo aceptó.
Le dije que quería despejar mi mente, ella me preguntó que si quería estar sola y le dije que no, quería estar acompañada... de ella.

-¿Quieres quedarte aquí o ir a otra parte?- me preguntó.

-Tengo una idea pero no sé si te parezca- sonreí.

-¿Cuál idea?.

¿Te puedo llevar a un lugar?.

¿A donde?- sonrió.

-Sólo dime si quieres ir o no- sonreí, ella se quedó unos minutos callada y asintió- ¿No habrá problemas si llegas un poco tarde a tu casa?- le pregunté.

-No, no te preocupes- sonrió.

-Está bien, no te diré a donde te llevaré, sólo confía en mi.

-¿Acaso es esto un intento de secuestro?- rió.

-Tómalo como quieras pero, sólo tienes que confiar en mi- la miré a los ojos y sonreímos.

-Lo hago...- dijo ella.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Dom Feb 14, 2016 5:31 pm

De a poquito va!!! Ja ja ja! !!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Feb 14, 2016 7:09 pm

monica.santander escribió:De a poquito va!!! Ja ja ja! !!
jajaja si. Aqui les dejo otro para no tenerlas mas muriendose asco y eso.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Feb 14, 2016 7:13 pm

Capitulo 29


Brittany POV:

Nos dirigimos al carro de Santana, ella tomó mis cosas y las puso en el asiento de atrás. No tenía ni la más mínima idea de donde me llevaría, sé que me había dicho que no me diría hasta que llegáramos pero le volví a preguntar.

-¿Puedes decirme a donde me vas a llevar?- la miré mientras ella manejaba.

-No- sonrió.

-Santana por favor, muero de la curiosidad- reí.

-Ya te dije que no te diŕe hasta que lleguemos.

-¿Alguna pista?.

-No.

-Una por favor- hice un puchero pero ella no me miró.

-No- volvió a sonreír.

-Esta bien, esta bien, al cabo que no quería saber- ambas reímos.

Para ser sincera, Santana manejaba bastante bien, era muy cuidadosa y todo eso.
Mientras íbamos de camino no sé a dónde, le pregunté que si podía poner algo de música y ella asintió, prendí al radio y le estuve cambiando de estación hasta que encontrara alguna canción que fuera de mi agrado.

Después de pasar algunas estaciones por fin sonó una buena canción, Worth It de Fifth Harmony, me encantaba esa canción, era muy movida y no pude evitar cantar a todo pulmón, le había subido casi todo el volumen y mientras yo cantaba casi a gritos, Santana le bajo el volumen y se escuchó mas mi voz, ella estaba muriendo de risa mientras yo apenada le volví a subir el volumen.

-Si que cantas bastante bien- dijo Santana riendo.

-Basta por favor, que muero de la vergüenza- voltee a ver hacia afuera.

-¡Vamos! No estuvo tan mal- sonrió.

-Estuvo bastante mal, admítelo- reí.

-No lo haré.

-¿Por qué no?.

-Porque no lo fue...

-¿Ah no?.

-No, fue bastante... lindo, verte así de inspirada en algo- sonrió.

-¿En serio? Woe... gracias- sonreí.

No esperaba que dijera eso, fue muy lindo de su parte hacer un comentario así. Después de un rato, me di cuenta que estábamos cerca de la playa y no pude evitar emocionarme.

-¿En serio? ¿La playa?- le pregunté bastante sonriente.

-¡Sorpresa!- sonrió.

-Tenía demasiado tiempo sin venir.

-¿En serio? Yo vine hace días.

-¿Con quien?.

-Sola.

-Siempre he dicho que es mejor estar acompañado.

-Si, pero no todas las compañías son buenas.

-¿Por qué lo dices? Si hay demasiadas personas que desearían estar contigo.

-¿Cómo sabes?- volteó a verme rápido y volvió a mirar el camino.

-No lo sé, me imagino...

-No es así- sonrió.

-¿Cómo sabes? Muchas personas pueden estar enamoradas de ti y tú sin saberlo.

-Lo sé y sé que no es así, nadie puede quererme tanto sin haberlo hecho sufrir antes.

-¿Por qué lo dices?.

-Por que es verdad, constantemente suelo ser muy estúpida y lastimo a las personas sin querer hacerlo, las lastimo pero no a propósito.

-No creo que seas mala persona.

-Lo soy, la mayor parte del tiempo.

-Al menos no conmigo.

-Nunca lo seré contigo.

-¿Cómo estás tan segura? Nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana- sonreí.

-Sólo lo sé, nunca te lastimaría.

Estacionó el carro, volteó a verme y sonrió.
Duramos unos segundos mirándonos a los ojos, parecíamos estar perdidas en los ojos de la otra, hasta que Santana reaccionó, dijo que nos bajáramos del carro.

Entramos a la playa y me quité los tenis, era algo complicado caminar con tenis puestos debido a la arena que se metía en mis pies.
Caminamos un rato por la playa mientras hablábamos de cosas sin sentido.

-Santana ¿Por qué me trajiste aquí?.

-¿No te gusta la playa?- sonrió.

-Claro que si, sólo que... por algo me trajiste aquí ¿No?.

-Cierto.

-Entonces ¿Por qué estamos aquí?.

-Hace un rato te estaba contando todo lo que está pasando con mi papá y creí conveniente que te demostrara que tan importante era para mi.

-Ok... ¿Y como lo demostrarás?.

-¿Ves la casa qe esta allá en esa pequeña colina?- apuntó con la mano a la casa.

-¿Que pasa con esa casa?.

-Vamos a entrar.

-¿Cómo que entraremos? ¿No esta habitada o algo?.

-No, está abandonada, bueno, está en buen estado pero nadie vive ahí.

-¿Cómo sabes?- se quedó en silencio- Santana ¿Cómo sabes que nadie vive ahí?.

-Porque es mi casa.

Santana POV:

Tenía demasiado tiempo sin venir aquí, en ese momento pasaron varios recuerdos que llenaban mis ojos de lágrimas pero no quería preocupar a Brittany, así que me aguanté.
Caminamos sobre la pequeña colina en donde se encontraba la casa, no tenía la llaves porque no tenía pensado en venir para acá, tengo esas pequeñas llaves dentro de un cofre que asi nunca abro.

Saltamos una pequeña reja que había de "protección" y ya estábamos en frente de la puerta, lo pensé mucho antes de poner mi mano en la perilla de la puerta. Brittany se dio cuenta y me preguntó que si ella la abría y le dije que no, necesitaba hacerlo yo.

Puse mi mano en la perilla y traté de girarla pero fue imposible ya que estaba cerrada con llave. Dejé escapar un suspiro cuando solté la perilla.

-¿No hay manera de entrar?- me preguntó Brittany.

-¿Puedes esperarme aquí?.

-¿A donde vas?.

-Trataré de entrar.

-Está bien... pero ten cuidado- estaba cruzada de brazos, hacía algo de frío por la brisa del mar.

Por la parte derecha de la casa había un pasillo y recordaba que había una ventana de ese lado y tenía la esperanza de que no estuviera sellada o algo por el estilo. Por suerte no fue así, la ventana estaba cerrada sólo con el pasador. De alguna manera necesitaba entrar a la casa y la única opción era quebrar el vidrio... y así lo hice.

Busqué en el piso una piedra o algo suficientemente sólido como para romper la ventana, encontré un ladrillo entre unos arbustos, perfecto.
Me alejé un poco para poder aventar el ladrillo y fue tan fuerte el ruido que Brittany se preocupó y comenzó a llamarme. Traté de entrar lo más rápido posible para que Brittany dejara de gritar mi nombre, abrí la puerta por dentro y ella suspiró al ver que estaba bien.

-¿Qué imaginaste que pasó?- reí

-No sé, pensé que te había pasado algo, que te habías tropezado no sé- seguía cubriéndose los brazos por el frío que hacía

-Tienes frío ¿Cierto?.

-Algo...

-Ahora regreso.

-¿A donde vas?.

-En el carro tengo una chaqueta...- me interrumpió.

-Santana no, no, no, tu carro está algo retirado de aquí y en serio, estoy bien.

-Toma mi chaqueta entonces- me la iba a quitar pero no me dejó.

-No, así estoy bien en serio- la noté nerviosa.

-Hay dos opciones Brittany... o me dejas ir por la chaqueta o usas la mia- sonreí.

-Así estoy bien Santana...- la miré directamente a los ojos durante unos segundos y por fin asintió- Está bien, está bien, tu ganas... usaré tu chaqueta porque no quiero que vayas sola hasta el carro a buscar la otra.

-Bueno- me quite la chaqueta negra que traía y se la entregué.

Sólo quedé en blusa de tirantes y al momento de darle la chaqueta a Brittany, sentí su mirada en mi abdomen, no es por nada pero esa blusa me quedaba extremadamente pegada al cuerpo y parecía que Brittany estaba ida o algo así.

Se puso la chaqueta y comenzamos a caminar por la casa.

-No entiendo ¿ Qué es lo que me demostrarás?- preguntó.

-¿Sabes? Nunca vivimos en esta casa, sólo veníamos de vez en cuando, sólo para pasar el rato.

-¿En serio? Por lo que veo tenían mucho tiempo sin venir  ¿Cierto?.

-Si... La última vez que estuve aquí fue cuando tenía 7 años, creo.

-¿Cuando tu papá...?.

-Si.

-Es mucho tiempo.

-Lo sé.

Lo que más deseaba ver era la habitación donde él y yo trabajamos demasiado. No lo pensé dos veces y me dirigí hacia a ella.

-Estás a punto de ver uno de los mejores logros que he hecho- sonreí.

Abrí la puerta de la habitación y entramos. La paredes eran totalmente negras y habían demasiados dibujos de color blanco, que habíamos hecho él y yo. Practicamente era una habitación de dibujos. Habían repisas con pinturas de diferentes colores, muchos tipos de lápices de colores, pinceles, había todo tipo de instrumentos para el arte. Brittany miraba detalladamente cada una de las cosas que habían en esa habitación.

-¿Tu y tu papá hicieron todo esto?.

-Si... me encantaba estar aquí, en serio que tenía mucho tiempo sin venir.

-Es... increíble todo esto- volteó a verme y sonrió.

-¿Verdad?- sonreí y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Hey, hey, no llores por favor- Brittany se acercó a mi y me abrazó.

Solté el llanto, no podía evitar hacerlo, estar en este lugar me causaba varias emociones al mismo tiempo, estaba bastante emocional y lo último que quería era llorar pero era inevitable. Odio que las personas me vean llorar pero, sonará extraño, con Brittany era distinto, no me importaba que me viera así porque sabía que ella en realidad si le importaba mi estado de ánimo y todo eso.

-Todo va a estar bien ¿Si?- se alejó de mi, me tomo por las mejillas y limpió mis lágrimas.

-Perdón Brittany, yo... no pensé... lo siento...- mi voz se entrecortaba debido al llanto.

-No debes disculparte por eso, sé que el estar aquí te puso así y es entendible, pero no debes disculparte y menos conmigo- ella estaba en frente de mi y sus manos encima de las mias

-Sólo... extrañaba este lugar es todo...- las lágrimas seguían rodando por mis mejillas.

No podía dejar de llorar, creo que Brittany había entrado en pánico o no sé, porque no podía hacer nada para que yo dejara de llorar.

-Santana, por favor ya no llores, todo estará mejor pronto.

-No puedo Brittany, tenía tanto tiempo sin llorar y creo que ahora estoy como sacando todo lo que no podia decir, no podía desahogarme con nadie y...- ella puso sus manos en mis mejillas y me besó.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Dom Feb 14, 2016 8:28 pm

Y lo dejas ahí NOOOOOOOO

Oh, dios que emoción que emoción que emoción.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Dom Feb 14, 2016 9:23 pm

Y eso?????
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Dom Feb 14, 2016 9:54 pm

holap,

no jodas,...
no podes dejarlo ahí mujer,...
actu rápido!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Dom Feb 14, 2016 10:32 pm

Ohhhhhhhhhhhh!!!! Por deoh!!! :O
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Lun Feb 15, 2016 2:36 am

Al fin!!! Jajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Lun Feb 15, 2016 8:16 am

bueno el beso es una excelente manera para consolar!!!!!! brittany solo esta ayudando claro!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 5 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.