Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 23, 2016 10:57 am

Hola. Es interesante ésta historia ppr favor seguila!!!!
Saludod
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Ene 23, 2016 11:44 am

vaya, vaya , vaya con que pensando que si solo dos leen podrias abandonar eh???? bueno dame tu direccion pq no sere tan sutil como los demas, si vuelve a ocurrirsete dejar esta historia o cualquiera que escribas en un futuro solo ire a partirte las piernas al puro estilo LIMA H.A!!!!!! feliz dia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 23, 2016 12:27 pm

jejejje-w- Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 918367557 .....lo siento pero no puedo parar de reír.......me causó muchísima gracia el anterior comentario porque de un modo u otro me hizo recuerdo a la personalidad y comentarios de Santana en la serie jejeje:lol: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 2414267551 .......en fin, lo que intento decir es que NI SE TE OCURRA DEJAR DE ACTUALIZAR......¿si no que haré para seguir leyendo más historias sobre mi parerja favorita de GLEE?....sobra decir que esta historia es una de mis favoritas....así que ánimo, y recuerda ¡no dejes de publicar¡ Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 3750214905 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 3750214905
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 2:33 pm

Hola buenas tardes, chicas gracias por sus comentarios, estuve como media hora averiguando como hacia para responder todos los comentarios a la vez y nada no supe jajaja. Les di multicitar a todos y luego no sabia que hacer. Si alguien me explica se los agradeceria. Bueno a las que me pidieron maraton les digo que los capitulos los voy adaptando y los subo, no tengo adelantados pero ahorita me pondre en eso para dejarles varios capittulos esta noche.

Y a las otras chicas tranquilas, que no dejare de actualizar. Saludos desde Venezuela.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 23l1 Sáb Ene 23, 2016 7:12 pm

Hola, jaja si eso cuenta al principio jajajaaj. Al colocar "multi-citar" luego colocas comentar (ese que esta mas abajo) y listo ai se te abre una ventana con todos los comentarios que colocaste "multi-citar" y listo.

Esperando la siguiente actu! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 8:08 pm

23l1 escribió:Hola, jaja si eso cuenta al principio jajajaaj. Al colocar "multi-citar" luego colocas comentar (ese que esta mas abajo) y listo ai se te abre una ventana con todos los comentarios que colocaste "multi-citar" y listo.

Esperando la siguiente actu! Saludos =D

jajaja gracias. Aqui les dejo lo que me pidieron.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 8:12 pm

Capitulo 7
Santana POV:

-Hija despierta, que tienes que ir a la escuela- era mi mamá que se asomó a mi habitación.

-¿Que hora es?- dije sin abrir los ojos.

-Faltan 10min para las 7, tienes menos de una hora para alistarte. No quiero que te vayas sin desayunar otra vez- cerró la puerta y se fue.

-Mierda...- dije en voz baja y me levanté de la cama para darme una ducha.

¿Por qué la cama se siente tan cómoda por las mañanas? Tengo un problema, siempre me despierto super tarde y hay veces que por llegar "a tiempo" a la prepa, no desayuno y son una de las peores cosas que le puedo hacer a mi mamá, dejarle el plato servido en la mesa. No quería pelear el dia de hoy y me duche lo mas rapido que pude para alcanzar a desayunar.
En menos de 40min terminé de arreglarme, agarré mi mochila y bajé casi corriendo a la cocina. Mi mamá estaba preparando no sé qué cosa.

-Ahí está tu desayuno en la mesa.

-Buenos dias para ti también- me senté a comer.

-Lo siento hija, tengo la cabeza en otra parte- parecía un poco estresada.

-¿Todo bien?.

-Hablé con tu padre...- volteó a verme, yo tenía la cuchara en la mano y la dejé caer.

-¿Qué? ¿Cuando?- estaba molesta.

-Ayer por la tarde cuando estabas en casa de Quinn, me dijo que quiere hablar contigo.

-Yo no tengo nada de que hablar con ese señor y lo sabes, deja de insistir por favor- de algún modo el apetito se me fue.

-Es tu padre Santana, tienen que hablar, ya pasaron años ¿No crees que ya es tiempo de que cambien las cosas?- se sentó en la mesa conmigo.

-¡Nos abandonó mamá! ¿Acaso no entiendes? Él quiso otra vida, una vida mejor sin nosotras ¡Entiende eso!- me levanté de la mesa y tome mi mochila que estaba en la sala.

-No terminaste tu desayuno...

-No tengo hambre- azoté la puerta y al salir de la casa me puse los audífonos. Faltaban 25min para entrar, el tiempo perfecto para no llegar tarde a la prepa.

Me molesta el hecho de que mi mamá tenga esperanzas, cree que ese señor volverá a nuestras vidas. Por mi parte, en serio espero que no vuelva nunca, no sabría como reaccionar, si lo llego a ver, no se que haría.
Caminé unas cuantas cuadras, obviamente iba por la acera y sentí que un carro iba a mi paso, no quería voltear, no sabía quien era y tampoco me importaba. Escuché un poco la bocina del carro, no lo escuchaba bien debido a los audífonos hasta que por fin voltee.

-Pensé que me estabas ignorando- sonrió.

-¿Que se te ofrece?- sólo me quite un audífono.

-Vas a la prepa ¿No? Voy para alla, puedo llevarte.

-No, gracias- me puse el audífono y seguí caminando.

Brittany POV:

Trato de ser buena persona con ella, pero ella evita todo eso. Quiero llevar una buena relación con ella, pero no no se deja. Ahora que la ayudaré con todo esto creo que es conveniente que nos llevemos bien, pero los pocos intentos que he hecho hasta ahora, no han ayudado en nada. ¿Que le costaba irse conmigo a la preparatoria? Nada le costaba, quizás no le agrado, pero en fin...

-¿No has hablado con Ashley?- me preguntó Rachel mientras estábamos en el receso.

-Si, hoy antes de venir a la escuela- fingí una sonrisa.

-¿Y...? ¿Todo bien?.

-Si digamos que si, todo bien sólo que ya sabes, la distancia.

-Todo va a estar mejor amiga- me acarició la mejilla y sonreímos.

Estuvimos un buen rato platicando en la cafeteria cuando vimos pasar a Santana con sus amigas que se estaban riendo de algo, Santana y yo intercambiamos miradas super rapido y no sé, se pudo notar su cara de seriedad al verme, Rach lo notó y no tardó nada en cuestionarme.


-¿Cómo vas con ella?.

-Siento que me odia- reí.

-¿Te ha hecho algo?- se puso seria.

-¿Qué? No, no me ha hecho nada.

-Entonces ¿Por qué sientes que te odia?.

-No sé... es muy fría. Hoy de camino a la escuela me la topé y me ofrecí a traerla pero ella con su buena personalidad me dijo que no.

-No deberías de portarte así con ella, pasarte de buena gente y que ella sea así contigo, deberías tratarla sólo  en las tutoría y nada mas.

-Yo digo que sólo es cuestión de tiempo, cuando nos conozcamos mas será mejor.

-Te conozco Brittany, sé que eres buenas persona hasta con las personas que no lo son contigo, no quiero que te preocupes de mas...

-Es que no sé como de ser de otra manera, yo soy así con todo mundo.

-Debes aprender a portarte como las personas se portan contigo, porque pueden que las personas se aprovechen de ti, pueden que te lastimen, te decepcionen y como saben que tu eres muy accesible, no les importará hacerte daño a cada rato.

-Wow, nunca lo había visto de esa manera- me impresioné, Rachel nunca me había dicho algo así.

-Sólo la cara de estúpida que tengo, pero tengo mis momentos reflexivos- comenzamos a reír, después no fuimos a clases.

La mañana se fue rapido, y en los pequeños recesos que teníamos por cada clase, me topaba con Santana por los pasillos y parecía ignorarme. Al ver su actitud, sólo me preguntaba si se presentaría a tutoría.
Estaba con Rachel platicando afuera del salón de clases cuando vi que Santana se aproximaba, no lo pensé dos veces y me acerqué a ella.

-Santana, me preguntaba si irás hoy a las tutorías...- sus amigas se observaban entre ellas y miraron a Santana esperando respuesta.

-Quedamos en algo ¿No?- dijo seria.

-Ahm... Sí, sólo quería asegurarme- sonreí tímidamente.

-Aja- se hizo a un lado y se fue.

Pude notar que Rachel moría de coraje, ver que su mejor amiga es tan buena persona y estúpida a la vez, tratando que todos vean su lado amable mientras que ellos, bueno algunos, se portan de lo mas mal con ella.
Cada vez faltaba menos tiempo para que fuera la primera, digamos "clase" de tutoría, con Santana... ¡Que emoción!... En realidad estaba de todo menos emocionada.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 8:16 pm

Capitulo 8
Santana POV:

-Buen trabajo chicas, vayan a las duchas, nos vemos mañana- dijo la entrenadora.

Me dirigí al cuarto donde estaban los casilleros, tenía que guardar algunas cosas antes de irme, estando ahí la entrenadora se acercó.

-Santana ¿Puedo hablar contigo?.

-Claro... ¿Que pasa?- dejé lo que estaba haciendo para voltear a verla.

-Se trata de tu empeño, últimamente te siento, no sé... como fuera de lugar, como que no te concentras suficiente en lo que estas haciendo...

-Lo sé y lo siento. Es cierto, no he tenido mi cabeza en su lugar, he estado un poco distraida, es todo.

-¿Está todo bien? ¿Puedo ayudarte en algo?.

-No hay de qué preocuparse, todo esta bien- sonreí.

-Eres una de mis mejores nadadoras, y sólo por eso te dejaré pasar el poco esfuerzo que has echo últimamente- sonrió.

-Gracias entrenadora, prometo esforzarme mas.

-Esta bien, nos vemos mañana- se despidió de las demás y se fue.

No me había dado cuenta del poco esfuerzo que pongo en natación... No puedo seguir así, tengo que esforzarme mas, no falta mucho para la competencia y definitivamente teníamos que ganar.
Terminé de guardar mis cosas, cerré el casillero y me dirigí al campo donde me estaría esperando Brittany para estudiar. 

Tengo que admitirlo, he sido un poco grosera con ella, siempre que nos cruzamos por los pasillos de la escuela, la ignoro. No tengo idea de por qué soy así, no me ha hecho nada como para portarme así. Si me pongo a pensar soy muy fría... con todo el mundo, tengo varios problemas y creo que suelo desquitarme con la gente, eso no es bueno...

El lugar donde acordamos es perfecto, está completamente solo y está muy alejado de los salones. Hay unas banca con unas mesas cerca del bosque. Esto es aún mejor...
A lo lejos pude notar que Brittany ya estaba esperándome. Estaba sentada en una de las bancas, estaba de espalda, por lo tanto no se dió cuenta que me acercaba.

-¿Tienes mucho tiempo esperando?- me senté justo en frente de ella, al parecer la asusté, dio un pequeño brinco cuando le hablé.

-Me asustaste- sonrió.

-Lo siento- hice una media sonrisa.

 -Y no, no tengo mucho tiempo, bueno... si, llegué un poco antes de la hora en qué quedamos, quería leer un poco- sonrió.

-Te gusta mucho leer ¿No?.

-Bastante- volvió a sonreír.

-¿Que libro traes ahí?- miré el libro que sostenía entre sus manos y su pecho.

-Ciudades de papel.

-No había escuchado de él ¿De qué trata?- quise hacerme la interesada.

 -Trata de unos jóvenes que son vecinos, se conocen desde que eran unos niños, ellos eran, digamos, inseparables. Hasta que crecen, se alejan el uno del otro, van en la misma escuela pero ya no hablan como antes. Pero él está perdidamente enamorado de ella. Digamos que es de esa clase de chicos que son tímidos y por miedo a como puedan reaccionar los demás, no hace las cosas que en realidad quiere hacer.
Hasta que una noche, la chica entra al cuarto de él por la ventana, le dice que la ayude a vengarse de algunas de sus amigas y de su ex novio, ya que una de ellas se metió con su novio en ese entonces. Hacen una locura esa noche y al dia siguiente, ella desaparece, y él cree que sólo a él, Margo, la chica, le dejó pistas para encontrarla.

-¿Y es así? ¿Si le dejó pistas?- ya no es sarcasmo, en serio está interesante.

 -Digamos que si, poco a poco va encontrando pistas. Voy a medio libro pero estoy segura que la encuentra.

-Cuando termines de leerlo me dices.

-Mejor, te presto el libro y lo descubres tu misma- sonrió.

-Esta bien- sonreí.

Brittany POV:

Esto es bastante raro, de un momento a otro Santana parecía bastante interesada, hacia varias preguntas. No como investigando algo, sino como tratando de sacar conversación. Y digo que es rara porque he tratado de hablar con ella en la escuela y nuestras "platicas" no pasan de un minuto. Después de una buena charla sobre el libro comenzamos a estudiar.

-Vamos, sé que al inicio parece complicado pero cuando menos te lo esperes, ya tendrás la materia dominada- dije tratando de animarla.

-Eso espero- parecía cansada. Traía el cabello un poco mojado, se lo acomodaba pasando su mano por encima de su frente y hacia un movimiento hacia atras.

-Ya vamos para la hora estudiando, si quieres podemos terminar por hoy. Pareces cansada.

-Me parece perfecto- dijo aliviada- ¿En serio se me nota tanto?.

-Algo- sonreí.

-De hecho lo estoy, no he descansado mucho últimamente.

-Deberías descansar, créeme que si lo haces, tu dia será mejor- sonreí.

-Lo haré- sonrió- Entonces... ¿Es todo por hoy?.

-Así es, mañana continuamos.

-Esta bien- se puso de pie, guardó algunas cosas en su mochila, dió unos cuantos pasos y se regreso- Brittany...

-¿Mande?.

-Quiero disculparme.

-¿Disculparte? ¿Por qué?- pregunté extrañada.

-No me he portado nada bien contigo, he sido bastante grosera y...  quería disculparme por eso- parecía que si lo decía en serio.

-No te preocupes Santana, ya pasó- sonreí.

-Esta bien, bueno mmm, me tengo que ir, nos vemos mañana.

-Hasta mañana.

Esto supera todo lo extraño que paso hoy. Estando en la escuela, Santana parecía ignorarme todo el tiempo, y ahora, me hizo varias preguntas sobre mis hobbies y todo eso. Y para terminar, se disculpó por su actitud conmigo. Espero que a partir de ahora las cosas sean mejor entre ella y yo.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 8:21 pm

Capitulo 9

-¡¿Que hizo qué?!- dijo Rachel bastante sorprendida.

-Se disculpó- le repetí.

-Increible- echó una carcajada.

-¿Por qué te sorprendes?.

-No sé, ella no parece ser de esas personas que piden disculpas.

-Lo sé, yo también me sorprendí cuando lo hizo, incluso mucho antes, cuando comenzó hacerme preguntas sobre mis gustos.

-Sobre... ¿Tus gustos?- se puso seria.

-Mis pasatiempos y todo eso, no sobre mi orientación sexual, tonta- sonreí. 

-¿Crees que sepa que eres lesbiana?.

-No lo sé, no es tan importante si lo sabe o no.

-¡Como no!.

-No lo es, Rach.

-¿Y si es homofobica?.

-...

-¿Lo ves? Si es importante- sonrió.

-¿Tu crees que sepa?- pregunté seria.

-No lo sé, tú puedes averiguarlo, depende de como se porte contigo.

-¿Cómo?.

-No sé, que te tire indirectas, no como tirándote la onda, sino como que... ¡Ay no sé! Ustedes las lesbianas deben de saber todo ese tipo de cosas- rió.

-Esta bien- reí.

Estabamos en la habitación de Rachel, su mamá la llamo para que le ayudara con algunas cosas. Y bueno, yo la tuve que esperar. Decidí enviarle un mensaje a Ashley.

-Hola bebé.

-Hola mi amor ¿Como estás?.

-Como siempre, extrañándote.

-Imaginate como estoy yo.

-Si lo imagino bebé, en serio que me siento terriblemente mal, estas pasando por un mal momento y no estoy ahí para ti.

-No tienes por qué sentirte así mi amor, yo sé que si fuera por ti estarías aquí, conmigo.

-Lo bueno es que eso lo tienes en cuenta bebé.

-Así es. ¿Oye y como estuvo tu dia?.

-Estuvo bien, gracias ¿Y el tuyo?.

-Normal. ¿Viste a Santana hoy?.

-Si ¿Por?.

-No, nada.

-¿Segura?.

-Si, al rato hablamos, te amo.

-Adios, te amo mas.

Ok eso fue raro. Me levanté de la cama y puse algo de música. Se me hizo super extraño que Ashley me preguntara que si hoy estuve con Santana, cuando ella sabia si, sabia que hoy comenzaba la tutoría y parece que se molestó. Tengo que decirle a Rachel, para ver que piensa ella sobre esto.
Pasaron como 10min y Rachel entró con una bandeja llena de bocadillos.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara?- me preguntó dejando la bandeja en la cama, le lancé mi celular.

-Mira los últimos mensajes- ella tomó el celular, se tardó unos cuantos segundos en leer la conversación con Ashley.

-Eso fue... raro- frunció el ceño.

-¿Verdad? Es lo que yo dije cuando lo lei- me senté en la cama- Es bastante raro que me haya preguntado especialmente por Santana ¿No crees?.

-Mmm si...- dijo poco convencida.

-¿Qué?.

-No, nada ¿Crees que se haya molestado? ¿Por estar con Santana?

-No lo sé, eso parece. Pero lo que no entiendo, digamos que le molestó, no entiendo cual es su problema, no conoce a Santana...

-Claro... no la conoce- en serio estaba muy rara como si supiera algo que yo no.

-Ok ya dime.

-¿Decirte qué?- preguntó extrañada.

-Te estas portando muy rara, como si supieras algo que no quieres decirme.

-¿Rara? Claro que no ¿Por qué tendría que ocultarte algo?.

-No lo sé...

-No es nada Brittany.

-¿Segura?.

-Si...

Yo sabía que era mentira, pero no quise insistir. Pronto sabría que es lo que no quería decirme.

Santana POV:

Para ser la primera "clase" no estuvo tan mal. Brittany es muy buena en lo que hace, obviamente no le entenderé todo en un día, pero con lo poco que me enseñó hoy, logré razonar.
Yo pensaba que las lesbianas siempre tenían preferencia a todo lo gay, en general. Pero me equivoqué. Brittany lee libros de parejas heterosexuales, probablemente sea el primero, o quizás no ¡Por Dios! ¿Que rayos estoy pensando?...
Eran las 6 de la tarde y aún no quería llegar a mi casa. Tomé mi celular y llamé a Quinn, después de varios intentos por fin contestó.

-¿Estás ocupada?.

-¿Qué? No, no bueno... si, en realidad... algo asi- dijo bastante agitada.

-¿Acaso estas con Puck?.

-¿Que te hace pensar eso?.

-¡Quinn!.

-Si- rió- Estoy con Puck, te llamo al rato ¿Si?.

-Esta bien- reí.

Ahora no me queda de otra, tendré que irme a mi casa. No estaba tan lejos, en menos de 10min llegué. Mi mamá estaba sentada en el sillón de la sala viendo la televisión. No hice más que subir las escaleras para entrar a mi habitación. Dejé mi mochila en la cama y entré al baño, decidí darme una ducha. Pero antes conecte mi celular al amplificador, puse algo de música y subí todo el volumen. Esa es mi señal de que no quiero hablar nadie y de algún modo mi mamá lo entendía.

Al terminar, bajé a la cocina por algo de jugo y mi mamá seguía viendo la televisión.

-¿Podemos hablar?- dijo mi mamá entrando en la cocina.

-Depende de lo que quieras hablar.

-De lo que pasó esta mañana.

-Mira mamá, hay que dejar las cosas en claro. No me gusta el hecho de que sigas esperando a ese hombre, sabes que nunca volverá para quedarse, y si decide hacerlo, no lo quiero aquí.

-Sé que es difícil para ti, pero él quiere hablar contigo y quiere estar seguro de que tu quieres tener esa charla con él.

-No, no quiero y no querré nunca, así que no se moleste en venir, dile eso por favor- tomé mi vaso y me dirigí a mi habitación.

Cerré la puerta cuando entre, me tiré en la cama y decidí buscar a Brittany en las redes sociales, quería tener comunicación con ella fuera de las clases, por si llego a tener dudas sobre la materia. Duré un buen rato buscándola pero no la encontré, mañana hablaré con ella.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 8:25 pm

Capitulo 10
*Al dia siguiente*

-Lo siento ¿Si? Olvidé por completo devolverte la llamada ayer- se disculpó Quinn.

-No te preocupes, yo entiendo. Sólo que cuando estés cogiendo con Puck, envíame un mensaje para no te interrumpir- reí.

-Lo haré, lo prometo- rió- ¿Oye y como te fue ayer?.

-Bien... De hecho, bastante bien.

-¿En serio?- Frunció las cejas.

-Si, en serio- sonreí.

-Mmm...

-¿Qué?- dije mientras buscaba una cosa en mi casillero.

-No, nada- sonrió como tratando de insinuar algo.

-No pensé que ella en realidad fuera tan buena persona, cuando yo en realidad, fui muy grosera.

-¿De quien hablas?- preguntó Quinn extrañada.

-Brittany.

-Oh... Brittany.

-¿Por qué siempre haces eso? Cuando hablo de ella piensas, no sé, que estoy haciendo cosas con ella.

-Lo siento, es que no me hago a la idea de que te esté ayudando la novia de Ashley, no te llevas bien con su novia y cuando se entere de que estás saliendo con su novia, va haber problemas.

-Para empezar, no estoy saliendo con ella, y si es así son sólo para cosas de la escuela, nada más. Aparte ella sabe perfectamente que no juego para su equipo.

-Por eso empezaron los problemas entre ustedes ¿No?.

-Así es...

-Tienes suerte de que Ashley no esté aquí, ya tiene un buen rato que no la veo. Al parecer se fue de viaje o algo así.

-Y aunque ella estuviera de aquí, no tiene de qué preocuparse.

-En fin, pagaría por ver su cara cuando se de cuenta de que estás saliendo con Brittany.

-¡No estoy saliendo con ella!.

-Tu sabes a lo que me refiero San, tranquilizate- rió.

Estoy 100% segura de que a Ashley le molestará la idea de que Brittany me esté dando tutoría. Pero ni modo, yo no la elegí 
especialmente a ella.

Camila POV:

Estaba en la tercera clase, con el profesor Schuester, durante la clase, él me llamo.

-Digame- dije poniéndome enfrente de su escritorio.

-¿Como te esta yendo con... Santana?- preguntó mientras miraba una hoja que sostenía en sus manos.

-Bien... ayer fue la primera clase y estuvo bien- sonreí.

-¿No han tenido ningún tipo de problemas? ¿Antes o después de esto?.

-No, no. Todo bien. Nunca había hablado con ella... así que no hay problemas.

-Me alegro- sonrió- Les estoy haciendo esta pregunta a todos los que me están ayudando, porque hace un momento vino una compañera quejándose de su tutor y quería saber la relación que tienen los tutores con sus compañeros.

-Por mi parte, todo esta bien con ella- sonreí.

-Esta bien, puede tomar asiento y gracias. sonrió.

Fui a mi lugar y comencé a leer, me encanta esta clase porque la mayoría del tiempo el profesor nos pone a leer y al final le entregamos un resumen, en inglés obviamente.

Al salir del salón, estaba Rach esperándome.

-¿Cómo estas? No te había visto en toda la mañana- dije después de darle un beso en la mejilla.

-Estoy bien, sólo un poco perdida pero bien- sonrió- Oye, hace un momento me pasó algo super extraño.

-¿Qué pasó?- pregunté extrañada.

-Santana vino directo a mi y me preguntó por ti.

-¿En serio? ¿Que le dijiste?.

-La verdad, que estabas en clases.

-¿No te dijo para qué me quería?.

-No, sólo me preguntó por ti. Me sorprende que especialmente haya venido a mi a preguntarme.

-Eres mi mejor amiga, y creo ella lo sabe. Quizás fue por eso que recurrió a ti- sonreí.

-Claro... si tu lo dices.

-¿Hace cuanto pasó eso?.

-Hace como unos 15 min.

-A lo mejor ande por ahí, ¿Me acompañas a buscarla?.

-Britt me estoy muriendo de hambre, vamos a comer y si la ves por ahí, vas y hablas con ella ¿Si?.

-Esta bien Rachel, esta bien.

Nos dirigimos a la cafeteria, pedimos algo de comer y nos sentamos en una de las mesas que están en esa zona. Estabamos comiendo y entre platicas, sonó mi celular, era Ashley.

-¿Qué estás haciendo?- me preguntó rápidamente.

-Hola mi amor, estoy bien, gracias por preguntar- reí.

-¡Brittany! Sólo contestame.

-Estoy en la cafeteria ¿Por qué?- estaba extraña.

-¿Con quien?.

-Con Rachel ¿Que te pasa? ¿Por qué estas así? Pareces alterada.

-¿Segura que estás con Rachel?.

-¿Acaso no me crees?- dije seria, estaba molesta.

-Si... te creo. Perdoname mi amor.

-¿Por qué me hiciste tantas preguntas?.

-Sólo quería saber con quien estabas, es todo.

-Nunca habías hecho esto ¿Por qué ahora?.

-No se Brittany... solo se me ocurrió llamarte...

-No es manera de comenzar una conversación, tu no eres así, siempre me preguntas qué como estoy o como estuvo mi día. Y cuando no lo haces, sé que estás molesta, pero no entiendo por qué estarías así.

-No estoy molesta mi amor, en serio perdoname por esto, no volverá a pasar ¿Ok?. Ahora si, dime ¿Como va tu dia? ¿Como estas?.

-Todo iba bien... hasta ahora.

-Mi amor... lo siento en serio.

-Hablamos después, tengo que ir a clases, adios.

-Esta bien...- dijo ella y colgué.

Esto sobrepasa todo lo raro que está pasando últimamente con Ashley, desconfió de mi, y que mi novia no me crea, duele. Después de estar unos minutos pensativa, Rachel hizo que aterrizara.

-Tierra llamando a Brittany, mujer regresa- sonrió.

-Lo siento, me fui por un momento.

-¿Todo bien?.

-¿Sonó como si todo estuviera bien?.

-En realidad no... ¿Que pasó?.

-No sé que es lo que le pasa últimamente a Ashley, me preguntó así de la nada que con quien estaba y le dije que contigo, al parecer no me creyó porque me volvió a preguntar lo mismo...

-¿Pensó que estabas con otra persona?.

-Yo creo... pero fue demasiado raro. Al contestar, lo primero que me preguntó fue eso, como si ella supiera con quien estaba ¿Si me entiendes? Como si alguien le hubiera dicho algo o no sé... ¡Ay ya no sé!- Agaché mi cabeza y entrelace mis manos con mi cabello. 

-Tranquila Brittany, quizás está confundida o algo...

-¿Confundida? ¿Por qué estaría así? No le he dado razones para estar así ¿O si?.

-No lo sé. ¿Quieres que hable con ella? Para ver si puedo sacarle algo...

-No... gracias, llegando a casa hablaré con ella. Tengo... tengo que ir a clases ¿Nos vemos al rato?.

-Si, esta bien. ¿No quieres que te acompañe a tu salón?.

-No, estoy bien. Nos vemos al rato.

-Ok, te quiero amiga- puso su mano sobre la mia e hizo un puchero.

-Yo a ti- fingí una sonrisa.

Me dirigí a los baños, sentí un pequeño nudo en la garganta que sé que no tardaría en convertirse en lagrimas...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 23, 2016 9:03 pm

Hola! !
Que historia tendra la novia de Britt con San??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Sáb Ene 23, 2016 10:31 pm

Gracias por la maraton!♡
Mmm-.- que es lo que ocurre entre San y Ashley?-.- algo raro sucede ahi:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Ene 23, 2016 11:43 pm

que abra pasado entre la novia de britt y santana????? sera que esta le hecho los tejos y santana la mando a pasear???? bueno ya me enterare en cualquier momento supongo.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Ene 24, 2016 4:27 pm

monica.santander escribió:Hola! !
Que historia tendra la novia de Britt con San??
Saludos
hola ya pronto sera revelada pero no es tan como una historia asi que no hay de que preocuparse.

Susii escribió:Gracias por la maraton!♡
Mmm-.- que es lo que ocurre entre San y Ashley?-.- algo raro sucede ahi:s
De nada para eso estamos para complacer jajaja. Calma no es tan malo como parece. creo... jajaja

micky morales escribió:que abra pasado entre la novia de britt y santana????? sera que esta le hecho los tejos y santana la mando a pasear???? bueno ya me enterare en cualquier momento supongo.
Jajajaj creo que tan equivocada no estas ya lo sabras.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Ene 24, 2016 4:33 pm

Capitulo 11


Entré al baño y me dirigí directo a los espejos. No lo pude evitar y comencé a llorar... Era obvio que no había nadie en el baño, todas las puertas de los inodoros estaban abiertas. Después de unos minutos de llanto, me lavé un poco la cara. No quería que nadie supiera que estaba llorando... Pero no contaba con la presencia de ella...

-¡Brittany! te estaba buscando por todas partes y... ¿Estabas llorando?- preguntó Santana.

-¿Qué? No, no. Estoy bien- me limpie un poco las mejillas.

-No... no lo estas ¿Que te pasa?.

-No pasa nada, en serio Santana. Gracias por preocuparte- le regalé una media sonrisa.

-Bueno... mmm ¿Estudiaremos hoy? Si quieres podemos dejarlo para mañana, no tengo ningún problema...

-¡No, no! Como crees, hoy estudiaremos en el mismo lugar y a la misma hora- sonreí.

-¿Segura? Si no te sientes bien...

-Es normal tener problemas con una pareja asi que... ya se me pasara.

-Así que es eso...- se cruzó de brazos.

-Si... es eso.

-¿Quieres hablar de eso? Ó...

-No, estoy algo sensible y si comienzo hablar ahora, no parare de llorar- sonreí.

-Si necesitas algo sólo buscame ¿Si? Nos vemos al rato- sonrió.

-Gracias Santana, nos vemos al rato.

No suelo abrirme con las personas de esa manera y comenzar a hablar de mis problemas y menos cuando no tengo mucho tiempo tratando a esa persona. Sólo lo hago con mi  mejor amiga y con mi mamá. Siempre trato de ganarme la confianza de las personas y obvio que ellas de ganen la mia. Así que... No era momento para hacerlo con Santana, no confío en ella 100%. Me limpié completamente la cara y me fui a mi siguiente clase.

Santana POV:

¿Cómo se me ocurrió preguntarle sobre su relación? Quizás sabe mi historia con su novia y yo ahí metiendo mis narices donde no debo. Me interesaba un poco lo que Brittany tenía, no soporto ver a las personas llorar, entro en pánico y en ese momento no sé qué hacer. Tuve suerte de haber entrado al baño y que ella ya estuviera más calmada y no llorando.
Quinn me estaba esperando afuera de los baños platicando con Puck.

-¿La encontraste?- preguntó Quinn refiriéndose a Brittany.

En ese momento Brittany salió del baño, volteo a verme, me sonrió y siguió su camino.

-Quinn me dijo que ella es novia de la que era tu amiga antes, Ashley ¿Verdad?- dijo Puck.

-Si...- dije extrañada. No dije ni una palabra mas. Sonó el timbre, Puck se despidió y se fue.

-¿En serio Quinn?- le dije molesta.

-¿Qué? ¿Te molesta que le haya contado?.

-¡Algo! Entre menos personas sepan, mejor. No puedo creer que lo hayas hecho.

-Santana no te molestes, Puck sabe guardar secretos. Hablaré con él y le diré que no le diga a nadie ¿Si?.

-Espero que no lo haga.

-No lo hará, tranquila. Cambiando de tema ¿Te dió su número?.

-No... no se lo pedí.

-A eso ibas ¿Por qué no se lo pediste?.

-No era buen momento, estaba llorando. Al parecer tuvo una pelea con Ashley o algo así.

-¡Omg! ¿Te lo dijo? ¿Te dijo que tenía problemas con Ashley? ¿La mencionó?.

-Oye tranquila y baja la voz, que media escuela ya te escucho. Y no... no la mencionó, sólo dijo qu era normal tener problemas con su pareja.


-¿No te has preguntado por qué no te ha dicho que sale con una mujer?.

-No... ha de tener sus razones y no la juzgo. Además...- me interrumpió.

-Sshh Brittany viene hacia ti- voltee y ya la tenía en frente de mi.

-Venía a decirte que probablemente llegue después de la hora que acordamos, tengo unas cuantas cosas que hacer y...- la interrumpí.

-No tienes que darme explicaciones, esta bien, nos vemos media hora después en las bancas- sonreí.

-Gracias- sonrió- ¿Te dejo mi numero de celular? Para cualquier cosa que pase.

-Claro- le dí mi celular para que registrara su número y ella me dió el suyo para registrar mi número.

-Ya listo, entonces nos vemos en unas cuantas horas- sonreí.

-Esta bien- sonrío, dio la vuelta y se retiro.

Quinn sonrío y me dijo que ya me había ahorrado el trabajo de pedirle su número. Después de un rato nos dirigimos al salón de clases. No dejaba de contar las horas para salir e ir a natación.

Brittany POV:

-No sé si hablar con ella Rach, sentí tan feo que desconfiara de mi, que no creyera lo que le había dicho...

-Yo te recomiendo que hables con ella y que te diga que es lo que le pasa.

-Ya se lo pregunté y no me quiso decir. Me dijo que no tenía nada.

-Es obvio que tiene algo y por algo se puso así. Te tiene que decir.

-Esperaré que me llame, lo bueno es que sólo me falta esta hora para irme a casa.

-¿Irte? ¿No tienes clase de tutoría hoy?.

-Así es, pero le dije a Santana que llegaré un poco tarde, tengo unas cuantas cosas que hacer, al parecer no le molestó.

-¿Cosas que hacer?- preguntó confundida.

-Hablaré con Ashley...

-Me imagine- sonrió.

Después de una larga hora de biología, por fin salimos. Por suerte Rachel nose quedó hablando con nadie esta vez. Entramos al carro y antes de encenderlo, mi celular sonó. Me imagine que era ella.

-¿Sigues molesta?.

-Puede ser...

-Mi amor en serio disculpame, no sé que es lo que me pasa últimamente.

-Ni yo sé lo que te pasa Ashley.

-Lo sé bebé, es en serio cuando t digo que no volverá a pasar. Te extraño demasiado y creo que el estar lejos de ti es lo que me afecta.

-Yo también te extraño Ash, ya quiero verte.

-Y yo a ti mi amor, imaginate como estaba hace unas horas. Estaba triste por qué además que no te he visto, estabas molesta por mis estupideces.

-Ya no pasa nada mi amor, olvidemos esto ¿Si?.

-Esta bien mi niña, te amo como no tienes una idea.

-Yo también te amo bebé, te envío un mensaje cuando llegue a casa ¿Si? Acabo de salir de la escuela y llevaré a Rachel a su casa.

-Ok me saludas a Rach, estaré esperando tu mensaje. Te amo.

-Yo le digo, también te amo. Adios.

Rachel me miro como si hubiera pensado o como si hubiera dicho algo que ella sabía que iba a pasar... Sabía que terminaría cediendo y no le preguntaría nada mas a Ashley sore lo que pasó en la mañana. Subí el volumen de la música y la llevé a su casa.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Dom Ene 24, 2016 6:55 pm

muyyy corto!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Dom Ene 24, 2016 9:03 pm

Eso no mas?:c tan corto?:c kjsdb
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Dom Ene 24, 2016 9:13 pm

ya me tiene aburrida la cursileria de la tal ashley y brittany, y se alarga el saber que paso entre esta y santana si brittany se hace la loca!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Ene 24, 2016 9:58 pm

monica.santander escribió:muyyy corto!!!!!
Saludos
Lo siento, los capitulos estan asi..

Susii escribió:Eso no mas?:c tan corto?:c kjsdb
Me he es complicado adaptar mas de uno a la vez. Porque lo hago de una tablet y donde tengola historia no me deja copiar y pegar, entonces tengo que hacerle capture a la pantalla y luego ir viendo el capture y escribiendolo asi seucesivamente. Hago mi mayor esfuerzo.

micky morales escribió:ya me tiene aburrida la cursileria de la tal ashley y brittany, y se alarga el saber que paso entre esta y santana si brittany se hace la loca!!!!
En este te seguira aburriendo, lo siento al principio de la historia les pedi paciencia,tanto como para la actualizacion como para la relacion entre las chicas.

Aqui les dejo otro capitulo para que vean que si me esfuerzo aunque me este muriendo de dolor de cabeza. Y les aviso que mañana empiezo trimestre nuevo y sol tendre tiempo de subir un capitulo por dia. Dicen que lo bueno se hace esperar no? jejeje aqui les dejo el siguiente capitulo.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Ene 24, 2016 10:03 pm

Capitulo 12



-Gracias por traerme- dijo Rachel desde afuera del carro.

-No tienes nada que agradecer y lo sabes- sonreí.

-¿Segura que no quieres que me quede contigo hasta que se haga la hora de irte a la tutoría?.

-Así esta bien, gracias. Nos vemos mañana ¿Va?.

-Esta bien, hasta mañana. ¡Te quiero!.

-Yo más- sonreí y arranque el casa directo a mi casa.

-Al llegar a la casa, mi mamá estaba en la cocina y mi papá estaba en el sillón de la sala leyendo no sé que cosa. Fui a la cocina a saludar a mi mamá.

-¿Cómo te fue mi niña?- me dio un beso en la mejilla.

-Bien...- me serví un poco de jugo.

-¿Qué tienes?- volteo a verme.

-Nada ¿Que te hace pensar que tengo algo?.

-Por favor soy tu madre y sé cuando te pasa algo.

-Olvidaba eso- dije sarcásticamente y sonreí.

-¿Qué te pasa mi niña?- acarició mi mejilla.

-Creo que pelee con Ashley hoy, bueno en realidad no peleamos, sólo que yo me molesté con ella por la actitud que ha tomado estos últimos días.

-¿Por qué lo dices?.

-Es que hoy en la mañana me llamó y por alguna extraña razón me preguntó que con quien estaba, yo estaba con Rachel, se lo dije y no me creyó...

-En una relación debe existir la confianza y se me hace raro que después de tantos meses de relación contigo, te tenga todavía un poco de desconfianza.

-Es lo que yo pensé...

-Pero me imagino que  ya hablaron ¿No? ¿Ya están bien?.

-Si, algo así. Me pidió disculpas por eso y sabes que yo no niego las disculpas- sonreí.

-Eso lo sabemos Brittany- dijo mi papá quien entraba a la cocina- ¿De qué hablaban?- se sentó en la mesa.

-De nada- dije rápidamente para que mi mamá no dijera nada sobre eso.

-¿De nada?- volvió a preguntar.

-Así es... me tengo que ir a cambiar para ir a estudiar, en un momento regreso- salí de la cocina y subí a mi habitación.

Desgraciadamente mi papá no acepta el al 100% mi orientación sexual. Cuando les dije a mis padres sobre eso obviamente se sorprendieron. Tengo suerte que mi mamá no tenga problema con ello, pero  en cambio mi padre si, aunque lo niegue.
Entrando a mi habitación puse algo de música mientras que decidía que ponerme. En realidad solo me cambie de blusa, no iba a impresionar a nadie asi que...
Todavía faltaban unos cuantos minutos para encontrarme con Santana, para hacer tiempo decidí conectarme en facebook para ver si Ashley estaba en linea, sonreí al ver que me había dejado demasiado mensajes.

-Hola.
-Te extraño. 
-Me haces demasiada falta.
-Extraño tus abrazos.
-Tus besos.
-Extraño todo de ti.
-Quiero pedirte disculpas de nuevo por lo de hoy, no era mi intención hacerte sentir mal por lo que hice.
-En serio perdoname mi amor.
-Te amo demasiadooooo.
-Mi niña hermosa.
-Mi rubia preciosa.
-Conectateeeeeee.
-Quiero hablar contigo.
-Amoooor.

Le contesté:

-Eres una tontitaaaaaaa.
-Ya no te preocupes por eso bebé, ya paso.
-Yo también te extraño y mucho.
-Extraño absolutamente todo de ti, extraño ver tus hermosos ojos y esa sonrisa ¡Dios! Tu sonrisa me mata.
-Espero ya verte pronto mi amor.
-No sé que hacer sin ti.
-Me haces demasiada falta.
-Te amoooo mi amooooor.
-Eres la mejor.

Después de enviarle todos esos mensajes, bajé a la cocina para despedirme.

-Ya me voy mamá, llego en menos de 2 horas- le di un beso en la mejilla.

-Esta bien mi vida, te vas con cuidado.

-Si mama, esta bien- sonreí- ¿Y papá?.

-En el garaje buscando unas herramientas.

-Ok... me tengo que ir que ya voy tarde, te amo al rato regreso.

-Me envías un mensaje cuando llegues, te amo mas mi niña.

-Ok- salí y me monté en el carro para ir con Santana.

Santana POV:

-¡Santana!- dijo la entrenadora.

-Digame- dije guardando rápidamente mis cosas.

-sólo quería felicitarte, tu práctica de hoy fue mucho mejor que la de ayer- sonrió.

-Muchas gracias entrenadora, perdóneme pero tengo que irme, mañana nos vemos- sonreí y salí corriendo prácticamente.

-Esta bien...- alcancé a escuchar.

-Ya estando en la parte de atras, note que Brittany aún no había llegado. No me gusta ser impuntual, aunque lo parezca y haya veces que llego tarde a clases pero, odio ser impuntual.

-Al llegar a la banca "de estudio", me puse a los audífonos y comencé a cantar bajo, Really Don't Care, de Demi Lovato.

But even if  the stars and moon collide, i never  want you back into my life, you can take your words and all your lies. Oh, oh, oh i really don't care...

-Amo esa canción- escuché a lo lejos, era Brittany que ya había llegado y estaba en frente de mi, rápidamente me quite los audífonos.

-¿Qué? Ahm... si, es una buena canción- tenía algo de vergüenza.


-Cantas muy bien, por cierto- sonrió.

-Claro que no- sonreí y agaché la mirada.

-Por favor, claro que si cantas muy bien y al parecer pronuncias muy bien el inglés.

-Si... la mayoría de las personas que pronuncian bien las palabras en inglés, aunque no sea su idioma de nacimiento, saben lo que dicen y yo... pues no es mi caso.

-Esto es de gran ayuda para ti, te daré un consejo. De tus canciones favoritas o cualquiera en inglés, busca la traducción, cántala mientras lees los subtítulos, así memorizaras las palabras y sabrás el significado de cada una.

-Nunca he hecho eso, gracias- sonreí.

-De nada- sonrió- Volviendo a la canción ¿Sabes cual es el mensaje de esa canción?.

-He visto el video...

-No me refiero al video, sino a la canción.

-Creo... que se trata de que no debe de importarte lo que las demás personas pueden de ti, sólo se tu mismo, creo- reí.

-De eso se trata el video, de una revolución de orgullo gay en Los Ángeles...- no sé por qué rayos sentía nervios, ya sacó el tema de los gays y tenía miedo de que me fuera a decir que es lesbiana o algo así- Pero, en realidad la canción trata de alguien que jugó con los sentimientos de una persona, digamoslo de esa manera, y esa persona, al final, no le interesa mas saber de los engaños y mentiras que algún día le dijeron...

-Wow... eso es bastante... fuerte- sonreí.

-Lo es...- sonrió.

-Al parecer ya te sientes mejor- dije.

-Si... lo estoy.

-Sé que es muy pronto, sé que no me tienes confianza pero, puedes contar conmigo, si necesitas hablar con alguien, no dudes en buscarme.

-Muchas gracias Santana, en realidad... tengo algo que contarte.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Dom Ene 24, 2016 11:41 pm

Le va a decir que es lesbiana? :o
Gracias por el cap!:D que te vaya super bien esta semana♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Lun Ene 25, 2016 8:44 am

al fin se estan acercando y si britt comienza a confiar espero que mucho mas, entiendo que habias dicho que seria lento al principio pero es que no soporto imaginarme a brittany con esa tal ashley!!! Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 2602412967 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 2602412967 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 2602412967 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 2602412967 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 2602412967
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 28, 2016 12:21 am

Buenas noches chicas espero no se hayan olvidado de mi ni de mi historia. Disculpenme no tenia internet desde el domingo en la noche y va llegando apenas. Prometo mañana dejarles los capitulos correspondientes de cada dia que ha faltado. Saludos
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 28, 2016 3:12 pm

Capitulo 13

-¿Qué pasa?- me imaginaba que era lo que quería decirme.

-Debí habértelo dicho desde un principio pero...- la interrumpieron.

-Asi que es verdad, hacen reunión de lesbianas después de clases- dijo Liz entre risas junto con dos de sus amigas, voltee a ver a Brittany y sólo agacho la mirada.

-¿Qué quieres Liz?- me pare y me puse en frente de ella.

-Sólo quería comprobar con mis propios ojos lo que me dijeron- rió.

-Ya lo viste, ya te puede ir- dije seria.

-No sabía que te gustaba la torta San, y menos de ésta marimacho- seguía riéndose.

-No le digas así, esto es entre tu y yo, así que a ella no la metas- dije molesta.

-¿Y si no? ¿Qué harás?- dijo acercándose a mi como queriendo comenzar una pelea.

-Largate de aquí Liz, no quiero hacer esto...- echó una carcajada y se fue.

-En serio lamento todo esto Brittany, no sabía que ella diría cosas asi- me senté.

-Estoy acostumbrada a comentarios asi- hizo una media sonrisa.

-¿Ah si?- dije como si no supiera nada.

-Si... al parecer Liz me gano al darte la noticia, soy lesbiana Santana- lo que no quería que pasara, pasó. Brittany lo dijo y yo no sabía como reaccionar, por dos razones, la primera es que ya sabía que era lesbiana y la segunda es que no es muy comodo el momento cuando, digamos, salen del closet.

-¿En serio? ¿Por qué no me lo dijiste antes?.

-No lo sé, me agradaste mucho y tenía miedo de que no lo aceptaras o algo así.

-No tienes por qué ocultar quien eres, y por mi no te preocupes, no me molesta para nada- sonreí.

-¿En serio?- se le dibujo una gran sonrisa.

-Si, en serio.

-Es bueno saber que no te molesta.

Brittany POV:

Estaba algo nerviosa, no tenía planeado decírselo, pero no sé, simplemente se me ocurrió hacerlo y me alegro que ahora que ya lo hice, ella lo haya tomado bien. Ya podré estar mas tranquila.
Tengo que aceptarlo, debido al espectáculo que armó Liz, me animé mas a contárselo a Santana, si, me dolió un poco lo que Liz que dijo, pero como dije antes, estoy acostumbrada a eso.

Después de estudiar una hora, tomamos un descanso.

-¿Quieres ir a tomar algo?- le pregunté algo nerviosa.

-Claro- sonrió.

Salimos de la escuela y fuimos a una cafeteria que estaba cerca de ahí.

-¿Puedo preguntarte algo?- dijo ella. Nos sentamos  en una de las mesas que estaban dentro de la cafeteria, estaba en frente de ella.

-Claro, lo que quieras- sonreí.

-¿Cuando te diste cuenta que eras lesbiana...? ¿Como fue que se los dijiste a tus papas? Me imagino que no fue nada facil, bueno, dependería de la confianza que les tienes ¿No?.

-Si... no fue facil, no es de gran ayuda la confianza que le tengas, bueno en parte si, pero cuando lo haces los nervios están ahí y en ese momento no sabes que es lo que va a pasar.

-¿Como lo tomaron?.

-Mi mamá lo tomo bastante bien, me apoyo en todo, en cambio mi papá...no le gustó para nada la idea pero dijo que tengo "su apoyo". Yo siento que dijo eso por compromiso porque soy su hija, porque si fuera por él no me hablaría.

-Con las historias que me han contado sobre lo mismo, te fue bien porque hay jóvenes que hablaron con sus papas sobre eso y ellos llegan al punto de botarlos de la casa, los niegan como hijos y eso es tan horrible, no me imagino el dolor que algunas personas puedan llegar a sentir.

-Eso mismo pensé yo, al final me di cuenta que no me fue tan mal... ¿Por qué la pregunta?.

-Simple curiosidad- sonrió.

Duramos un buen rato platicando en la cafeteria, cuando mi celular sonó, era Ashley.

-Hola mi amor- dijo ella.
-Hola bebé ¿Como estas?.

-Bien, gracias ¿Y tu?.
-Estoy bien, estoy en la cafeteria con mi amiga.
-¿Rachel?.
-No, Santana. Ya te había hablado de ella.
-Ah...
-¿Que pasa?- pregunté extrañada.
-Nada, al rato te llamo ¿Si? Dejaré que termines de hablar con tu amiga.
-¿Todo bien Ashley?.
-Si, todo bien. Te llamo luego, adios- colgó.

Ahí vamos de nuevo, otra vez parece que le molestó algo pero en vez de decirme lo que tiene, no lo hace y lo niega. Como contesté delante de Santana, se dió cuenta que sucedía algo.

-¿Estas bien Brittany?- fijó su mirada en mi.

-Era mi novia, últimamente está muy rara, el problema de ella es cuando le molesta algo no me lo hace saber, siempre se guarda las cosas y prefiere no decir nada...

-¿Es por eso que estabas mal hoy?.

-Si...

-¿Y por qué no vas con ella a hablar? Las cosas se arreglan mejor personalmente.

-No puedo hacerlo...

-¿Por qué no?.

-Está en Texas- hice una media sonrisa.

-¿Cuando regresa?.

-Ya tiene mas del mes, pero en realidad no se cuando va a regresar.

-Que mal... ¿Sabes lo que necesitas?.

-No ¿Que necesito?.

-Distraerte- sonrió.

-¿Distraerme?.

-Si... en una semana habrá una fiesta en casa de una de mis amigas ¿Por qué no vienes?.

-No lo sé... no estoy acostumbrada a ir a fiestas.

-¡Vamos! Será divertido.

-Lo pensaré ¿Si? Además no conozco a ningunas de tus amigas y será algo incomodo...

-Pero me conoces a mi e iras conmigo, que no te importe nadie mas- sonrió- Prometeme que lo consideraras?.

-Lo prometo- sonreí.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 28, 2016 3:15 pm

Capitulo 14

Santana POV:

Ella estaba pasando "una crisis amorosa" con Ashley, y para ayudarla se me ocurrió invitarla a la fiesta del sábado de la semana entrante.
Al parecer Ashley no le cree del todo a Brittany, tiene problemas de confianza, y yo creo que ha de sentirse horrible que tu pareja no te crea.

-¿De quien será la fiesta?- preguntó.

-De Allison, ¿La conoces?.

-Probablemente de vista, en realidad no sé quién es- sonrió.

-Pronto la conocerás, si decides ir a la fiesta- sonreí.

-Ya te dije que lo pensare Santana.

-Esta bien... Oye y ¿Cuantos llevas con Ashley? Si no es indiscreción...

-¿Conoces a Ashley?- dijo confundida. Acabo de mencionar a Ashley ¿Por que rayos lo hice? ¡Que estúpida soy! Me quedé un momento callada tratando de evitar que Brittany supiera que conozco a su novia.

-Me imagino que se llama asi ¿No? Hace un momento te llamo y dijiste Ashley...- en realidad no recuerdo si mencionó su nombre, espero que ella tampoco lo recuerde y diga que si lo mencionó.

-Cierto... disculpame- sonrió- LLevamos 10 meses juntas, no estuvimos juntas en el décimo mes, pero si... llevamos 10 meses.

-¿En serio? Wow, ya es mucho tiempo- dije aliviada.

-Si lo es, espero durar mucho meses mas con ella- se le dibujó una gran sonrisa.

-Eso esperemos- sonreí- Brittany... me tengo que ir- dije mirando mi reloj- Tengo unas cosas que hacer.

-Esta bien ¿No quieres que te lleve?.

-No como crees, me iré caminando- sonreí.

-Santana por favor, dejame llevarte ¿A donde vas?.

-A casa de Quinn...

-Apuesto a que no vive lejos de aquí, te llevaré- dijo tomando sus cosas y se dirigió a la puerta.

Subimos a su carro, le dije el camino y arrancamos para la casa de Quinn. Para ser una chica, Brittany tiene su carro super limpio e incluso huele bien. Por lo regular, son los hombres los que siempre mantienen sus carros impecables y las mujeres somos menos cuidadosas, pero Brittany no es así, es bastante... limpia y ordenada. Mientras platicábamos de cosas puso algo de música.

-Si no te gustan mis canciones, puedes cambiarlo- sonrió.

-No esta bien, esa canción me gusta- estaba sonando una canción de Sam Smith.

-Bueno... todo este tiempo estuviste preguntándome cosas sobre mi y no es justo que yo no te haya preguntado nada- volteaba a verme constantemente.

-Pensé que no te darías cuenta- reí.

-Pues si, lo hice... ¿Tienes novio?- vaya pregunta, dije entre mi.

-No... no tengo y no pienso tenerlo, no por el momento.

-¿Quien te hizo tanto daño como para contestar eso?- sonrió.

-Estuve saliendo con un tipo, pero desgraciadamente me di cuenta que era un idiota y por el momento no quiero matarme la cabeza teniendo una relación.

-Si te dejo ir, en verdad que es un idiota.

-Si...- eso fue algo... lindo.

En menos de 15min ya estábamos en casa de mi mejor amiga. Al llegar, Quinn estaba en el porche y obviamente, se dió cuenta cuando llegamos. Pude notar su risa coqueta cuando vio quien me había llevado.

-Muchas gracias por traerme Brittany- sonreí.

-No hay de que ¿Mañana a la misma hora y en el mismo lugar?.

-Claro, nos vemos mañana- salí del carro.

-Hasta mañana Santana- prendió el carro y se fue.

Me dirigí a donde estaba Quinn, estaba mas que segura que quería que le explicara ciertas cosas...

-Se ofreció a traerme- dije cuando ya estaba junto a ella.

-Tengo entendido que la tutoría dura una hora, ¿Estudiaron dos horas?- sonrió.

-No, al terminar fuimos a la cafeteria a tomar algo.

-Que lindas- dijo juntando sus manos, poniéndolas en su boca y haciendo una cara "tierna".

-Ahí vas de nuevo- reí.

-Esto va mas rapido de lo que pensé.

-¿Esto? ¿A que te refieres con "Esto"?.

-Tu y ella, tu sabes... su amistad.

-Quinn, sólo fuimos a tomar algo ¿Que tiene de especial?.

-Sólo digo- rió- ¿De qué hablaron?.

-Sientate, porque cuando te diga, estoy segura que te irás para atras.

-No juegues, ¿No me digas que te lo dijo?- se sorprendió y se emocionó a la vez.

-No sé exactamente a que te refieres con eso, pero lo que me dijo fue que es gay.

-¡Es a lo que me refería estúpida! ¿Como fue que te lo dijo? Fue así a secas: Santana soy gay. ¿O se fue con rodeos e indirectas?.

-¡Tranquila! Fue tan rapido, estábamos en la banca y estaba a punto de decírmelo y entonces apareció Liz, ya sabes que le gusta hacer sus espectáculos. Alguien le dijo que Brittany me ayudaba con las tutorías, comenzó a decir comentarios sobre lesbianas y cosas asi, ofendiendo a Brittany y a mi. Después que le parara el show a Liz... Brittany me lo dijo.

-Algún día vere a esa perra y la golpeare, te lo juro.

-No hace falta- reí- Me habló de su relación con Ashley.

-¿En serio? ¿Que te dijo?- estaba que moría de la curiosidad.

-Ella está en Texas, no dijo por qué,  pero está viviendo allá, parece que es algo temporal. Llevan 10 meses de relación y al parecer Ashley lleva un mes allá porque dijo que para el décimo mes no la pasaron juntas.

-¡Te lo dije! Te dije que Ashley estaba de viaje o algo así, un detective privado me vendría bien- comencé a reír.

-Tenías razón babosa. Luego estando en la cafeteria, ¡Ashley le llamó por teléfono! y Brittany mencionó que estaba conmigo.

-¡No puede ser!- puso sus manos sobre sus mejillas, estaba bastante sorprendida y eso me causaba risa.

-¡Si! Y creo Ashley se molestó porque rapido le colgó.

-Me imagino, supongo que quería darse contra la pared- reímos.

-Sacas cada cosa Quinn- moría de risa.

-Imagina cuando regrese, estoy segura que no dejará que te le acerques.

-Ella no puede prohibirme nada.

-Pagaría por ver su cara cuando le dijo que estaba contigo.

-Yo también-sonreí- Bueno Quinn, ya me voy. Sólo vine a contarte eso...

-Esta bien y gracias por hacer, la verdad es que este tema está bastante bueno- rió.

-Si... adios- Iba a medio patio cuando me detuve y voltee- Existe una probabilidad de que Brittany vaya a la fiesta de Allison.

-¿Qué?.

-La invite a la fiesta de Alli.

-¡¿Que hiciste qué?!.

-Nos vemos mañana- seguí mi camino.

-Perra- alcancé a escucharla, me encantaba dejarla con la duda.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 2 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.