Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 28, 2016 3:20 pm

Capitulo 15

Brittany POV:

Estaba pensando seriamente en lo que me dijo Santana, que necesitaba distraerme y quizás podía hacerlo en la fiesta que me invitó. Sería genial ir pero a la vez no, ya que no conozco a nadie, prácticamente sólo sería a Santana pero de igual manera, sería raro e incomodo.
Me urge que Ashley ya regrese, necesito hablar con ella varias cosas que no se pueden tratar por teléfono. Siempre me ha gustado ser clara desde un inicio pero ¿Como hacerlo? Si ella no está presente.

Llegué a casa y mi mamá no estaba, eso era raro. Siempre que llego de la escuela está en casa, la llamaré.

-¿Bueno?- contestó ella.
-Oye ya estoy en casa ¿Donde estás?.
-¡Ah! Eres tu mi niña- soltó un suspiro- Vine al mercado a comprar unas cosas.
-¿Estabas esperando la llamada de alguien mas?- pregunté extrañada.
-¿Que? No, no, claro que no.
-Bueno... ¿Quieres que pase por ti?.
-Si, te espero en el estacionamiento.
-Nos vemos, adios- colgué.

Dejé mis cosas en mi habitación para luego salir e ir por mi mamá, el mercado no estaba tan lejos, en 20min ya estaría ahí. De camino hacia el mercado sonó mi celular, pensé que era mi mamá pero no... era Ashley.

Tome el celular sin quitar la mirada del camino. No acostumbro a contestar mi celular mientras conduzco, no es para nada seguro, sólo de vez en cuando lo hago.

-Hola...- dije.
-¿Ya podemos hablar?.
-Pudimos hablar la primera vez que me llamaste hoy, pero no sé que te sucedió que colgaste.
-Estabas con tu amiga ¿Querías hacerlo en frente de ella?.
-No me hubiera molestado...
-Entonces ¿No te importa que las demás personas se enteren de nuestros problemas?.
-Ashley, estamos hablando de una persona, no de todo el mundo, y además no sé de cuales problemas hablas ¿Tienes alguno conmigo?.
-No... no tengo ningún problema, es sólo que ¡Agh!.
-¿Sólo que qué?.
-Me enferma el hecho de que pueda gustarte alguien mas... ya, lo dije.
-Así de que eso se trata- reí.
-No te burles, no es gracioso.
-Lo es mi amor, me da gracia que pienses eso...
-¿Ah si?.
-¿Cuanto tiempo llevamos juntas Ashley?.
-10 meses.
-¿Crees que cambiaría mi relación de 10 meses por alguna otra persona?.
-No... en realidad no lo creo.
-¿Entonces? Deja de pensar eso, yo nunca te cambiaría por nadie, sabes que te amo demasiado como para dejarte.
-Esta bien mi amor, te creo. Perdoname ¿Si?.
-No te preocupes bebé ¿Ya estamos bien?.
-Si Brittany, está todo bien. Te amo demasiado.
-Yo te amo mucha más mi amor. ¿Podemos hablar mas tarde? Tengo que...
-Estas con tus amigas...
-No... voy por mi mamá al mercado y estoy conduciendo- reí.
-Lo siento- rió- Esta bien bebé, me llamas cuando estés desocupada, te amo.
-Lo haré mi amor, adios. Te amo- colgué.

Me hizo gracia que Ashley pensara que me puede llegar a gustar alguien mas. Yo cuando tengo una relación la respeto mucho y me es estúpido engañar a alguien, creo que es una de las ultimas cosas que haría.

Cuando llegué al estacionamiento, mi madre ya me estaba esperando. Me bajé del carro y la ayude a guardar las cosas que había comprado.

-¿Como estas mi niña?- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Estoy bien ¿Y tu?- sonreí.

-Cansada pero bien- sonrió.

-¿Necesitas ir a otra parte o ya nos vamos a la casa?.

-No, ya vamonos a casa.

-Esta bien- arranqué el carro.

-¿Como te fue hoy?- me preguntó y pensé en los comentarios homofobicos que Liz había hecho hacia mi y a Santana, pero descarté eso. No quería que mi mamá se preocupara por eso de nuevo, ella es capaz de ir a la escuela y hacer que castiguen a Liz o algo, no quiero eso.

-Bien, después de la tutoría, Santana y yo fuimos a tomar algo a la cafeteria- sonreí.

-¿Santana? ¿Quien es?.

-Esa la que le estoy dando tutoría de inglés.

-No me habías hablado de ella, bueno, sabía que estabas ayudando alguien pero no sabía su nombre.

-Ahora ya lo sabes- sonreí.

-No la frecuentabas ants ¿Verdad? No es una de tus viejas amigas ya que nunca te había escuchado hablar de ella.

-No, en realidad no. Ella va en otro salón y apenas la conocí ahora con todo esto de la tutoría. Bueno, ya la conocía pero sólo de vista, ella es una de las chicas populares de la escuela.

-¿Y te trata bien? ¿O es como esas tipas engreídas que se creen superiores a todos los demás?- se puso seria.

-Te voy a ser sincera, al inicio si fue un poco complicado, ya que ella no hablaba mucho y lo poco que hablaba era algo fría, a veces sus comentarios eran groseros...

-¿Llegó a insultarte?.

-No mamá, no me insulto y menos de la manera que tu piensas.

-Bueno ¿Y ahora ya se llevan bien?.

-Si, te digo que fuimos a la cafeteria después de clases y me abrí con ella, le hablé sobre mi orientación y hablamos sobre Ashley y todo eso... Sabes, sentía la necesidad de decírselo, porque como sabemos, me gusta ser clara desde el inicio y estaré mas cómoda sabiendo aque a Santana no le molesta eso. Hay que tomar en cuenta como es la sociedad hoy en dia.

-Eso si, ¿Y que te dijo? ¿Lo tomo bien?.

-Al parecer asi fue, le entró la curiosidad y comenzó hacerme preguntas sobre como lo habían tomado ustedes cuando les dije que era gay, hasta me dió consejos para mejorar mi relación con Ashley- sonreí.

-¿En serio? Wow, debería haber mas personas así... Parece ser buena niña, tengo que conocerla- sonrió.

-Si... Por cierto, me invitó a una fiesta la semana que viene, no estoy muy segura de ir pero quería irte avisando por si llego a ir, tener tu permiso. Y obviamente el de mi papá.

-Hablaré con tu papá, sabes que con él batallamos mucho para los permisos, asi que no te preocupes.

-Gracias.

Llegamos a casa, bajamos las cosas del carro y al entrar, subí a mi habitación para darme una ducha, estaba algo cansada y lo mas probable era que durmiera un poco. A pesar de que no era tan noche, no se me dificulta para nada agarrar el sueño.

Después de bañarme, me acosté en la cama y le envié un mensaje a Ashley.

-Hola mi amor, sólo quería decirte que pases buenas noches, que descanses y que sueñes con los angelitos, ah te amo demasiado, nunca lo olvides.

Y en menos de dos minutos me contestó.

-Buenas noches bebé, descansa y sólo soñaré con un angel,  el único que me hace feliz, o sea tú. Te amo mucho mas mi amor, mañana hablamos ¿Si? adios.

A pesar de la distancia que ahora existe entre nosotras, me hace sonreír como una tonta con todas las cosas que me dice, en realidad la amo demasiado y será muy difícil que deje de sentir eso...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 28, 2016 10:32 pm

Capitulo 16


*Al dia siguiente*

Santana POV:


-¿Brittany? ¿Quien es Brittany?- preguntó Allison.

-Su nuevo amor- dijo Quinn riendo.

-Evita esos comentarios- dije seria.

-¿No me digas que te gusta la torta Santana?- preguntó Allison con cara de sorprendida y Quinn moría de risa.

-¡No! Claro que no, no sé por qué dicen eso.

-¿Por qué será?- dijo Quinn pensativa- ¡Ah ya sé! porque últimamente te la pasas mucho con Brittany.

-¡¿Quien rayos es Brittany?!- Allison estaba que se moría de la curiosidad.

-Es mi tutora...

.¿Tu tutora?.

-Si, ya te había hablado de eso, estoy tomando clases extras de inglés...

-Ahm... sigo sin saber quien es- rió.

-Estoy segura que sabes quien es, la has visto por ahí- dijo Quinn.

-¿Como es? Físicamente.

-Es alta, cabello rubio y largo, tiene ojos azules y tiene muy bonito cuerpo- le explicaba Quinn.

-¿No me digan que es la que va en el salón 5?- preguntó sorprendida.

-Si, es ella ¿La conoces?- le pregunté.

-¡Si! mi hermano vive enamorado de esa muchacha, pero no le hace cso, creo que tiene novio o algo así- Quinn y yo nos miramos y soltamos la carcajada.

-¿Que les pasa? ¿De qué se ríen?- preguntó Allison confundida.

-Brittany no tiene novio, tiene novia- dije.

-¿Novia? ¿Es lesbiana?- dijo sorprendida.

-Asi es, es por eso que siempre me juego con Santana, diciéndole que es su novia y cosas así- rió.

-Todo tiene sentido ahora- puso su mano en su barbilla y comenzó a mover los dedos, haciendo una cara graciosa.

-¿Entonces?... ahora que sabes quien es ¿No hay ningún problema que la haya invitado a tu fiesta?.

-No, claro que no. Tus amigas son mis amigas- quiso sonar poética.

-Tu hermano se volverá loco al saber que Brittany irá a tu casa- dijo Quinn.

-Tengo que decirle que no les gustan los hombres, sería una pena que lo rechace delante de todos.

-Ella no es así, no le gusta llamar la atención- dije y ambas voltearon a verme muy raro.

-¿Así que no le gusta llamar la atención?- dijo Quinn, como siempre, tratando de insinuar algo.

-Solo digo...

Estabamos en la cafeteria y se acercaba la hora de ir a clases. Allison y Quinn iban en el mismo salón, por lo tanto ellas se fueron juntas y yo me fui sola.

De camino a clases, me topé con alguien que en realidad no me daba gusto ver.

-¡Santana! Hola...

-Hola... Tom, regresaste...- sonreí muy forzosamente.

-Si... regresé ¿Como estas?- preguntó apenado.

-Apurada... tengo que ir a clases- fingí una sonrisa.

-Puedo acompañarte... claro si quieres.

-No, no hace falta Tom. De todas maneras gracias- le pasé por un lado y seguí mi camino. Sentí su mano tomar mi brazo y jalarme hacia atrás, no agresivamente.

-¿Quizás podemos vernos mas tarde?- insistió.

-No puedo, tengo cosas que hacer. En serio disculpame pero tengo que irme- hice que me soltara, di la vuelta y me fui.

Al llegar al salón, me senté en la parte de atras, el profesor todavía no se hacía presente y le envié un mensaje a Allison y a Quinn. Teníamos un grupo en donde sólo estábamos las tres, por lo tanto podíamos enviarnos mensajes y asi las tres estaríamos enteradas de lo que las demás quieran decir.

Santana: ¡Crazy Tom está en la casa!.
Quinn: ¿En serio? ¿Regreso?.
Allison: ¿Lo viste?.
Santana: Si... me lo encontré de camino a clases, insistía en vernos mas tarde...
Allison: Me imagino que no aceptaste.
Santana: Claro que no, saben que no saldría con él, no otra vez.
Quinn: Sabemos que él no acepta un "No" por respuesta, es muy terco.
Santana: No sé como quitármelo de encima y mas ahora que regreso. Tengo miles de mensajes de él sin contestar.
Allison: Deberías decirle que no quieres nada con él.
Quinn: ¿Crees que no lo ha hecho? Les digo que es muy terco.
Santana: Saben lo directa que soy, y sí, hablé con él pero no entiende.
Quinn: Tengo una loca idea y creo que funcionará.
Allison: ¿De qué hablas?.
Quinn: Creo saber como Santana se puede quitar a Tom de encima. Nos vemos saliendo de clases y les digo.
Santana: No puedo después de clases...
Quinn: No tomará mucho tiempo. Sé que querrás golpearme después de saber pero puede funcionar.
Allison: Nos vemos después de clases entonces...
Quinn: Estúpida estoy a tu lado.
Allison: Lo digo por Santana -.-
Santana: Jajaja, nos vemos perras.

De todas las amigas que tengo, a las que le tengo mas confianza son a Quinn y a Allison, ellas han estado conmigo todo el tiempo y con el simple hecho de aguantarme, las hace especiales.
Nos veremos después de esta clases y en serio que moría de la curiosidad. Quinn es muy inventora y se puede esperar cualquier cosa de ella.

Brittany POV:

Ya lo pensé bien y no creo que sea mala idea acompañar a Santana a la fiesta de su amiga, hoy le diré que si la acompañaré.
Mi profesor de química no se presentó, por lo tanto, estuve como media hora haciendo nada, leí un poco, escuché música, pero prácticamente seguía haciendo nada.
No sabía el horario que tenía Santana, así que fui a buscarla, esperaba de tener suerte encontrarla afuera y no en clases.
Al dar vuelta en la esquina, ya casi llegando a su salón, la vi ahí de pie hablando con sus amigas. Sus amigas estaban de espaldas e hice una seña en forma de saludo para que Santana pudiera verme y asi fue.

Ella alzó su mano derecha y me saludó, sus amigas voltearon para ver a quien estaba saludando. Ambas me vieron y sonrieron. Parecía que hablaban de algo que a Santana no le agradaba, hacia unas caras como de disgusto, pensé que tardaría con sus amigas, me di la vuelta y caminé hacia la cafeteria hasta que sentí una mano sobre mi brazo, era ella.

-Lo siento por hacerte esperar- dijo algo agitada, al parecer había corrido para alcanzarme- A mis amigas no les para la boca- sonrió.

-No te preocupes- sonreí- Mmm... venía a buscarte para decirte que si voy a acompañarte a la fiesta de tu amiga.

-¿En serio?- sonrió- Me alegra que lo hayas considerado.

-Si... te dije que lo haría, asi que... si iré- sonreí- Espero y no les importe a tus amigas mi presencia en esa fiesta- dije apenada.

-¿Qué? Claro que no les molestará que estés ahí, de hecho hoy estaba hablando con ellas sobre eso y no tuvieron problemas. Se que tienen caras como de que son muy rudas y asi, pero son lo opuesto, ya las conocerás.

-Esta bien, me alegra saber eso...- agaché la mirada y sonreí.

-Si... y ¿estabas en clases o...?.

-El profesor no llegó, así que tengo como dos horas para hacer absolutamente nada- reí.

-¿Y tu amiga? Con la que siempre te la pasas- preguntó.

-Ella es de grados mas avanzados y probablemente ahora esté en clases- hice una mueca- ¿Y tu? ¿No se supone que debes estar en clases?.

-Tu lo dijiste, se supone- sonrió- No tengo problemas en faltar a esa clase, el profesor me exentó.

-¿En serio? ¿Que clases es?.

-Artes- dijo algo apenada- Lo sé, es ridículo.

-¿Ridículo? Claro que no, al contrario. Es interesante saber eso de ti... Que te guste el arte- sonreí y trate que dejara de pensar eso.

-Es raro que alguien me diga eso... La mayoría de las personas me dicen que es una perdida de tiempo, pero ¿Sabes? Cuando hago cualquier tipo de dibujo o pintura, me olvido de lo que pasa a mi alrededor... Es tanto la concentración que tengo al hacer mis trabajos, que me olvido de todo lo exterior...

-A eso se le llama pasión, tú tienes pasión en lo que haces, te gusta lo que haces y eso es bueno. Porque hay personas que dejan de hacer lo que les gusta porque a los demás no les agrada la idea y es... ridículo que las personas se dejen llevar por lo que digan de ellas.

-Estoy muy de acuerdo contigo. Bueno, yo no hago saber lo que hago, pero tampoco lo niego. Al menos hago lo que me gusta hacer- sonrió- Y ¿A donde ibas?.

-Para la cafeteria, tenía planeado tomar algo y leer un poco hasta pasar a la siguiente clase.

-¿Puedo acompañarte?.

-Claro que si...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 28, 2016 10:34 pm

Bueno ya subi los capitulos correspondientes de los dias que falte y el de hoy, pero no he visto ni un comentario desde hace 4 dias. sera que no quieren que siga con la historia? haganmelo saber por favor.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Jue Ene 28, 2016 11:46 pm

Si quiero que siga! :ccc tu sigue subiendo capitulos!>:c
No me imagino como puede terminar la relacion de Britt y Ashley:l se ve que estan super enamoradas:l ...Quien es Tom?!? D:
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Vie Ene 29, 2016 9:12 am

sigo con esta estupida mortificacion de no saber como podran estar juntas san y britt, ella y la tal ashley parecen los ositos cariñosos Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 1215408055 y eso me frustra!!!! tambien muero por saber que pasara en la dichosa fiesta y cual es el plan para deshacerse de tom!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 30, 2016 12:24 am

Susii escribió:Si quiero que siga! :ccc tu sigue subiendo capitulos!>:c
No me imagino como puede terminar la relacion de Britt y Ashley:l se ve que estan super enamoradas:l ...Quien es Tom?!? D:
Esta bien seguire subiendo los capitulos... Ya veras como... todo puede pasar. Y tom es un necio. Aqui te dejo el siguiente capitulo. Saludos.

micky morales escribió:sigo con esta estupida mortificacion de no saber como podran estar juntas san y britt, ella y la tal ashley parecen los ositos cariñosos Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 1215408055 y eso me frustra!!!! tambien muero por saber que pasara en la dichosa fiesta y cual es el plan para deshacerse de tom!!!! hasta pronto.
Calma ya no falta tanto... El plan lo sabras en este capitulo que les dejo. Saludos
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 30, 2016 12:30 am

Capitulo 17

Santana POV:

Brittany fue una de las primeras personas que me dijo que el arte no era una perdida de tiempo y fue muy lindo de su parte.
Nos dirigimos a la cafeteria, pedimos algo y nos sentamos en una de las mesas.

-¿Y... Como estas?- preguntó como queriendo sacar conversación.

-Estoy bien, gracias ¿Y tu? ¿Ya todo bien con tu pareja?- pregunté sin pensarlo.

-¿Con Ashley? Si... todo bien, gracias- sonrió.

-Me alegro- sonreí.

-No quiero ser entrometida, pero cuando estabas con tus amigas me pareció que te molestó algo...

-¿A que te refieres?- pregunté extrañada.

-No sé, tus gestos decían que algo te hizo enojar o algo así y quería asegurarme que no...- interrumpí.

-¿Estuvieran hablando de ti?- sonreí.

-Si... como voltearon a verme y sonrieron, pensé que era eso...- dijo apenada.

-No, claro que no hablaban de ti- sonreí- Si me dijeron algo que no m gustó pero, no fue nada sobre ti.

FlashBack:

Al terminar la clase, afuera del salón me estaban esperando Quinn y Allison.

-Hasta que sales- dijo Quinn.

-¿Querías que me saliera asi de la nada? ¿Estando el profesor aún adentro?.

-Lo siento...- sonrió.

-No importa... Ahora quiero saber "tu plan" para quitarme de encima a Tom.

-¿No te quieres sentar? Creo que te iras de espaldas al saber- dijo Allison.

-No... quiero saber ahora- era mas que seguro que es una tontería lo que quería decirme Quinn.

-Esta bien... esta bien. Cuando empezó todo esto con Tom, le dijiste que tenías novio ¿Verdad?.

-Si... y no me creyó. Investigo y como vio que no lo tenía, siguió insistiendo en un "nosotros".

-Tienes que decirle que eres lesbiana- dijo en seco.

-¿En serio?- reí.

-Quieres quitártelo de encima ¿Si o no?- dijo Quinn seria.

-Si... pero creo que esa no es la solución.

-Tienes que decirle que eres lesbiana y tienes novia- dijo Allison.

-¿Y quien de ustedes será mi novia?- dije bromeando.

-Nosotras no... será Brittany.

-¡¿Qué?! ¡Están locas!.

-Lo sé, es una locura, pero ponte a pensar, puede funcionar Santana- dijo Allison.

-¿Por qué no fingir con alguna de ustedes? Ésto sería mas facil... para mi.

-Porque Tom sabe que somo tus mejores amigas y no se tragaría el cuento que andas con una de nosotras- dijo Allison.

-En cambio Brittany, sólo es tu amiga...

-No, no le pediré eso a Brittany si eso es lo que tienen en mente- dije seria.

-No es necesario que lo hagas. Sólo tienes que decirle a Tom que tienes novia, sin darle nombre alguno.

-¿Acaso no lo conocen? Él va investigar y volveremos a lo mismo, siempre.

-No pierdes nada con intentarlo- Dijo Allison.

-Además, tienes ventajas. Pasas mucho tiempo con Brittany y es mas que seguro que él sabe que Brittany es lesbiana- dijo Quinn.

-¿Ustedes creen?- pregunté y en ese momento vi a Brittany, estaba a unos pasas atras de Quinn y Allison. Me saludó e hice lo mismo, mis amigas voltearon para ver a quien saludaba y sonrieron al ver quien era.

-Entonces, ¿Lo harás?- preguntó Allison.

-Si llegara a hacerlo ¿Que pasará con Brittany? Sin Tom no me cree ¿Tengo que fingir con ella? ¿Acaso eso no me convierte en un intento fallido de querer ser lesbiana?.

-No te estoy diciendo que le coquetees, sólo lleva la fiesta en paz con ella, para que Tom vea que no estás "fingiendo" como lo has hecho antes...

-Es una idea estúpida, pero como dicen... puede funcionar. Lo pensaré ¿Si? Tengo que irme, Brittany me está esperando- les dí un beso en la mejilla a ambas y me fui.

-De eso estoy hablando, gran comienzo Santana- ambas rieron.

Brittany ya se había ido, corrí hacia ella y la alcancé.
 
Fin del FlashBack.


Brittany POV:

Está bien Santana, te creo- sonreí.

Santana estuvo conmigo las dos horas que yo tenía libre, no le importó perder clases pero yo no quería que le afectara en sus calificaciones el estar conmigo, aunque me había dicho que no había problema con eso.
Me acompañó a mi salón, nos despedimos y quedamos en vernos en el campo para la tutoría.

Yo no suelo ocultarle las cosas que hago a Ashley, así que me pareció correcto contarle que en una semana iré a una fiesta con Santana. Al ver como estaban las cosas últimamente entre nosotras, probablemente le moleste o quizás no, pero de todas maneras le diré.
Estando en clases, le envié un mensaje a Rachel, tenía tiempo sin hablar con ella.

-No te he visto en todo el dia ¿Como estas?.
-Lo sé y lo siento, últimamente estoy apurada haciendo tareas, ya sabes, quiero superarme.
-Jaja me alegro que ya pienses así. Oye Santana me invitó a una fiesta en una semana...
-¿En serio? ¿Irás?.
-Ya le dije que si...
-Es raro ya que tu no sales a fiestas...
-Lo sé, pero necesito distraerme y no estar todo el tiempo triste... ya sabes, por no tener a mi chica conmigo...
-No tienes a tu chica contigo, pero si tienes a Santana.
-¿Qué estas diciendo Rachel?.
-Brittany por favooooor, se nota que te mueve el tapete, conmigo no tienes que fingir.
-¿Como me puede gustar alguien mas? Tengo novia...
-Eso dímelo tu, admítelo que te atrae sólo un poco.
-Es bonita... pero no, no la veo de esa manera, ya tengo a Ashley en ese puesto.
-Si tu lo dices...
-Te dejo, estoy en clases, no vemos después. I love you.

¿Que estaba diciendo Rachel? No tiene sentido, es imposible que me guste Santana. Como dije antes, yo siempre respeto mis relaciones y es estúpido e inmaduro el engañar  a alguien. No voy a mentir, Santana es hermosa. Tiene un cuerpo envidiable, su perfecto cabello negro, su gran sonrisa acompañada de esos hoyuelos... todo ella, es perfecta... pero esta difícil que deje una relación de tanto tiempo por algo pasajero. Además, estoy mas que segura que aunque tuviera la oportunidad con ella, no pasaría nada, ya que ella "No juega para mi equipo".


********


-Terminamos por hoy- sonreí.

-Ya pasó una semana desde que empezamos con esto de las clases extras y no me imaginé llevarme tan bien contigo- dijo 
Santana mientras guardaba sus cosas en la mochila.

-Lo sé, yo tampoco me lo imaginé- sonreí.

Estuvimos platicando unos minutos mas cuando apareció un muchacho, parecía ser amigo de Santana.

-Hola Santana- se sentó al lado de ella.

-Hola... Tom- pude notar su incomodidad.

-Me preguntaba si querías ir a tomar algo...- dijo él.

-Por si no lo has notado, estoy con mi amiga.

-Podemos salir los tres, no será problema...

-Tenemos cosas que hacer, estudiar para un examen así que lo siento...

-Si... mmm no importa, será otro dia- se levantó y se fue.

Él parecía ser de esos chicos que no le importaba cuantas veces le dijeran que no, él seguiría insistiendo hasta conseguir lo que quiere.

-¿Tu pretendiente?- pregunté.

-¿Tan obvio es?- sonrió.

-Sólo un poco ¿Por qué no sales con él? No parece un mal muchacho, además no es feo- dije sin pensarlo.

-No lo es, sólo que no sé. De hecho salimos una vez pero en realidad no le quiero dar esperanzas. No me gusta de esa manera.

-¿Y ya se lo dijiste?.

-Varias veces, créeme. Pero es muy terco y no acepta un "no" por respuesta, he hecho de todo para que me deje en paz pero mis métodos han sido un total fracaso.

-¿Has hecho de todo? ¿Le has dicho que tienes novio? ¿Que te irás del país? ¿Que no te dejan tener novio y que tienes un papá super celoso y que haría cual quier cosa para que nadie se le acerque a su hija? O el típico "Soy lesbiana y tengo novia", que a fin de cuentas resulta ser tu mejor amiga- sonreí.

Santana POV:

¿Acaso esta chica lee el pensamiento o algo? Es exactamente lo que me estaba pasando.

-¿Eres psíquica o algo?- reí.

-No- rió- Sólo me imagine.

-No me lo vas a creer, pero hace rato era de eso lo que hablaba con mis amigas, teníamos planeado decirle a Tom que soy lesbiana y tengo novia. Les dije que alguna de ellas fingiera ser mi novia pero dijeron que no funcionaria, ya que Tom sabe que son mis mejores amigas y se daría cuenta de que es mentira.

-Eso si... puedo ayudarte- sonrió.

-¿En serio? ¿Como?.

-Puedo fingir ser tu novia...

-¿En serio harías eso? ¿No tendrías problemas con tu novia?- estaba sorprendida, no puedo creer que ella sola se haya ofrecido a ayudarme y mas de esa manera.

-No se lo diré, además ella no esta aquí- sonrió.

-¿Estas segura de esto?- le pregunté seria.

-Si... tengo experiencia ene esto, créeme que le he hecho este favor a varias de mis amigas y funciona. Tu tranquila y dejame esto a mi- sonrió.

Nunca me imaginé que ella fuera así, tan dada a ayudar a sus amigas. Es bueno saber que con ella puedo contar y no le importe que tan grave esté el asunto, ella estaría ahí para mi...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Sáb Ene 30, 2016 12:49 am

skdnkdb bien por Britt! Kahsskb no pense que ella se iba a ofrecer para ayudar a San kabsks me gusta:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Ene 30, 2016 6:53 pm

mucho mejor, de fingir a que sea realidad hay solo un paso!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 30, 2016 10:23 pm

Susii escribió:skdnkdb bien por Britt! Kahsskb no pense que ella se iba a ofrecer para ayudar a San kabsks me gusta:D
Bueno ya ves, o es muy buena o en verdad siente algo por san. Aqui el siguiente capitulo. Gracias por comentar

micky morales escribió:mucho mejor, de fingir a que sea realidad hay solo un paso!!!!
Exacto asi mismo es. gracias por comentar
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 30, 2016 10:27 pm

Capitulo 18

*Una semana después...*

Britanny POV:

La fiesta era mañana y aún no sabía que era lo que me iba a poner. Después de clases le pediré a Rachel que acompañe a comprar algunas cosas. Tenía tiempo antes de ir a tutoría con Santana, ya que ella va a natación y puedo aprovechar.
La mañana se fue volando, ya estaba en la última clase y en todo el transcurso de la mañana no había visto a Rachel, últimamente casi no la veo en la escuela, ha estado ocupada  con los trabajos finales y bueno saber que se está esforzando para tener las mejores calificaciones. Quise enviarle un mensaje.

-Hola extraña.
-Heeeeey, lo siento por no llamarte estos dias, he estado ocupada con los trabajos finales.
-Me imaginé, pero no te preocupes, con que estés haciendo algo bueno para ti, no tengo problemas.
-Esta bien y ¿Que haces?.
-En clases, quería preguntarte si saliendo de la escuela podías acompañarme a ir de compras.
-¿Para mañana?.
-Si... no tengo nada que ponerme y necesito algo de ropa.
-Esta bien, ¿Te veo en el estacionamiento?.
-Asi es... nos vemos entonces y gracias.
-No hay de qué, no vemos.

No tenía ni la menor idea de que era lo que quería para usar mañana, la fiesta sería en la noche y en casa de una amiga de Santana, así qu pienso que no es nada formal, no salgo mucho a fiestas y me es muy difícil elegir la ropa adecuada. En cambio Rachel, sale de fiesta todo los fines de semana y digamos que es una experta en todo este asunto del vestuario para las fiestas y es por eso que quiero que me acompañe hoy.

Al salir de la última clase, me dirigí directo al estacionamiento en donde se encontraba mi carro, guardé mis cosas en la parte de atras y esperé a Rachel dentro del carro. Pasaron menos de 10min y ella ya estaba conmigo. De igual menara, guardó sus cosas junto con las mías, entró y ya estábamos de camino al centro comercial.

-¿Cómo te va?- le pregunté.

-Bien, he estado algo cansada por los numerosos trabajos que los profesores dejan, pero no me va tan mal- dejó soltar un suspiro- ¿Y a ti como te va con Santana?.

-Bien...- dije algo nerviosa.

-¿Bien? ¿Es todo lo que dirás?- sentí su mirada encima de mi.

-Si... ¿Que más quieres que diga?- sonreí de los nervios.

-Me estás ocultando algo ¿Qué es? Dime.

-No te estoy ocultando nada...

-Lo presiento, mi sexto sentido me dice que me estás ocultando algo.

-Que no es nada...

-Brittany...- no me quitaba la mirada de encima.

-¡Agh! Esta bien... esta bien, tu ganas- reí- Hay un tipo, que digamos acosa a Santana...

-¿Y...?.

-Ella ha hecho de todo para que él la deje de molestar pero nada de lo que ha hecho funciona, así que... me ofrecí a ayudarla.

-¿Ah si? ¿Y como la ayudarás? Según tú.

-Le dirá qu es lesbiana y...- me interrumpió.

-¡NO! Brittany no puedes hacer eso, puedes tener problemas con Ashley, además no es correcto es como si engañaras a tu novia, de ninguna manera dejaré que lo hagas.

Fue tanta mi impresión de como reaccionó Rachel con ésto,, entré al estacionamiento del centro comercial, apagué el carro y voltee a verla extrañada.

-Rach, ésto lo he hecho anteriormente y a Ashley no le molestaba, sabía que lo hacía para ayudar con mis amigas...no creo que le moleste que lo haga una vez mas.

-¿Ya hablaste con Ashley sobre ésto?.

-No... aún no. No creo que sea necesario que ella lo sepa.

-¿Y si se entera? ¿Y si cree que la estás engañando con Santana mientras ella está lejos? Existen varias personas en la escuela que conocen a Ashley y le podrían decir que estás muy cariñosa con Santana.

-Tienes razón... Sabes que no me gusta ocultarle nada, le hablare sobre ésto.

-Es mejor que ella lo sepa por ti y no por otra persona.

-¿Tu se lo dirías? pregunté seria.

-Claro que no, soy tu mejor amiga y todo, pero este asunto es tuyo y no pretendo meterme en eso- sonrió.

-Esta bien- reí- Le diré.

Bajamos del carro y fuimos directo a las tiendas de ropa. Después de mirar demasiadas opciones, finalmente encontré algo que realmente me gustó, tanto a mi como a Rachel. Ella me ayudó a elegir y es admirable el talento que tiene para estas cosas, bueno... si se le puede llamar talento.

Santana POV:

En estos dias Tom ha estado presente mucho mas que antes, y esto en serio me estaba cansando, ya le dije mil veces que no pretendo salir con él, no es que no me agrade o algo así, es guapo, lindo, tiene todo lo que una mujer  puede buscar en un hombre, pero no estoy interesada en él, no es nada personal es sólo que no quiero salir con nadie en estos momentos y no podría ser  su amiga tampoco porque pensaría mal y ¡Agh! hoy se lo diré. Hoy le diré que tengo novia.

Brittany me aconsejó que cuando le dijera eso a Tom, no se lo dijera tan directamente. Me dijo que le diera vueltas al asunto, que me pusiera como nerviosa y cosas así para que me creyera.
Cuando le dije a Allison y a Quinn que Brittany se ofreció para ayudarme de la manera en la que yo lo necesitaba, se sorprendieron tanto como yo en ese momento en el que Brittany me lo dijo. Me preguntaba como reaccionaría Ashley si se enterara de ésto, me imagino que explotaría del coraje. Brittany me dijo que no era necesario que su novia lo supiera, ya que ella lo ha hecho varias veces con otras de sus amigas, no sabía si sentirme especial o no.

Salí de natación y fui directo a las bancas en donde me encontraba con Brittany últimamente. Todavía faltaban unos minutos pero Brittany no había llegado, ella tiene la costumbre de llegar antes que yo y es raro que no esté aquí. Puse algo de música mientras la esperaba.

Después de unos cuantos minutos recibí un mensaje y era de Brittany.

-Siento mucho la demora, voy en camino.
-No te preocupes, aquí te espero.

Pasaron alrededor de 15min y a lo lejos vi que Brittany se acercaba, traía algo en las manos pero no alcanzaba a ver que era. Cuando llego a donde yo estaba vi que lo que traía eran dos frappes.

-En serio disculpame por haberte hecho esperar- se sentó en frente de mi.

-No te disculpes, no pasa nada- sonreí.

-Bueno... te traje un frappe como disculpa por tardar tanto- sonrió y me dio uno de los vasos que traía.

-No hacía falta Brittany, pero de igual manera gracias.

-No hay de qué ¿Empezamos?...

----------

-¿Lista para mañana?- pregunté mientras guardaba mi libreta.

-Si... de hecho por eso tardé en llegar aquí, no sabia que ropa ponerme asi que fui de compras con mi mejor amiga.

-¿Si? ¿Y como te fue? ¿Encontraste algo de tu agrado?.

-Si, por suerte tengo una amiga que sabe de eso, asi que... si- sonrió.

-Me alegro, yo todavía no se que es lo que me pondré, iré con Quinn a comprar algunas cosas, de hecho creo que ya me está esperando en el estacionamiento. ¿Nos vamos?.

Asintió y nos fuimos juntas al estacionamiento. Cuando llegamos vi que Quinn ya me estaba esperando.

-Bueno, nos vemos mañana- le dije.

-¿Paso por ti a tu casa o...? Es que no se donde vive tu amiga- dijo algo apenada.

-Oh cierto, que tonta soy- reí- Si, si quieres pasas por mi a las 8 de la noche ¿Te parece bien?.

-Esta bien, hasta mañana entonces- sonrió.

-Hasta mañana- le di un beso en la mejilla y caminé hacia el carro de Quinn, me di la vuelta y le hablé a Brittany- Por cierto, se me paso decirte que el hermano de mi amiga es muy apegado a Tom, así que seguramente él estará ahí mañana.

-Creo que sera una noche interesante- sonrió, se subió a su carro y se fue.

No se que tenía pensado hacer Brittany mañana en la fiesta con respecto a lo de Tom pero creo que sera divertido.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Sáb Ene 30, 2016 10:34 pm

$-$ Ya quiero leer que sucede en esa fiesta!!! $-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Dom Ene 31, 2016 9:50 am

a ver que pasa en la condenada fiesta, cualquier cosa que mande a la ashley esa a un viaje sin retorno estaria bien!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Dom Ene 31, 2016 1:12 pm

hola, he revivido mi cuenta solo para decirte... suplicarte, que no dejes de escribir ya que yo tambien sigo tu historia, no comento pero la sigo y hacia tiempo que ningún fanfic me tenía tanto a la expectativa así que por favor sigue sigue, NECESITO, ver como van a fingir, seguro será MAGNIFICOOOOO.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Dom Ene 31, 2016 1:27 pm

Queremos leer que pasa en la fiesta!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Ene 31, 2016 5:32 pm

Susii escribió:$-$ Ya quiero leer que sucede en esa fiesta!!! $-$
ehh bueno aqui les dejo dos capitulos peron de relleno, aun no es la fiesta. no me maten.

micky morales escribió:a ver que pasa en la condenada fiesta, cualquier cosa que mande a la ashley esa a un viaje sin retorno estaria bien!!!!!
jajaja un viaje para ashley sera el regreso parece. a ver que te dice este capitulo.

Lain escribió:hola, he revivido mi cuenta solo para decirte... suplicarte, que no dejes de escribir ya que yo tambien sigo tu historia, no comento pero la sigo y hacia tiempo que ningún fanfic me tenía tanto a la expectativa así que por favor sigue sigue, NECESITO, ver como van a fingir, seguro será MAGNIFICOOOOO.
Hola, que bueno que lo hayas heco para comentar en mi fic, y no lo hare tranquila, seguire la historia. Me alegra mucho que te guste, aqui dejo dos capitulos.

evean escribió:Queremos leer que pasa en la fiesta!!!
No me mates, pero aun no llego a la fiesta. Aqui les dejo dos capitulos mas.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Ene 31, 2016 5:37 pm

Capitulo 19


Brittany POV:

Mañana podría ser la oportunidad para que Tom por fin deje en paz a Santana, tengo pensado hacer algunas cosas para que se crea todo esto y Santana pueda estar bien, definitivamente.
Me dirigí directo a casa, todavía no le había avisado a mi papá sobre la fiesta y probablemente mi mamá ya le haya comentado algo pero de todas maneras tengo que pedirle permiso a él.

Llegué a casa y todavía mi papá no había llegado, entré y mi mamá, como siempre estaba preparando algo de comer en la cocina. La saludé y le dije que había ido a comprar algo de ropa, se la mostré y después me fui a mi habitación. Necesitaba hablar con Ashley sobre algunas razones obvias. Me acosté en la cama y la llamé por teléfono.

-Hola mi amor ¿Cómo estás?- le dije.
-Hola bebé, estoy algo cansada, le estuve ayudando a mi papá con unas cosas y estoy exhausta ¿Y tú cómo estás?.
-Me imagino... Yo estoy bien, haciendo un lado el hecho de que no he visto a mi novia en un mes, pero estoy bien- suspiré.
-Hablé con mi papá y me dijo que en unos de éstos días ya me regresaré...
-¡¿Qué?! ¿En serio? ¿Cuándo?- estaba más que emocionada.
-No sé exactamente el día pero te puedo asegurar que no falta mucho tiempo para estar allá contigo- era innecesario verla para saber que estaba sonriendo.
-No sabes cuánto me alegro mi amor, me alegra saber que ya podré tenerte en mis brazos de nuevo y aprovecharé todos los días para estar contigo y no te soltaré nunca.
-Si te alegró a ti, imagínate cómo fue para mí escuchar a mi padre decir que en unos días ya estaré de regreso. Lo primero que se me vino a la mente cuando me dijo eso, fuiste tú. Saber que ya te veré después de todo éste tiempo, saber que ya podré abrazarte y besarte como nunca. Saber que podremos dormir juntas de nuevo sin que tus padres se den cuenta- rió- Volver a hacer todas esas pequeñas cosas que para mí son el mejor regalo que podría recibir de ti y de todo el mundo.
-Te prometo que haremos esas y muchas cosas más mi amor. Vamos a desquitarnos el tiempo que estuviste lejos hasta sentir que nunca te fuiste, que sería algo imposible, el pensar que nunca te fuiste ya que sentía un vacío horrible al saber que no te tenía conmigo, pero ese será nuestro objetivo, hacer todas esas cosas y sentir que nunca te apartaste de mi. Estoy segura que lo lograremos.
-Así será mi amor, así será. Te amo como a nadie Brittany, definitivamente eres lo mejor que me ha pasado...
-Yo te amo mucho más Ashley, y sin duda eres la mejor persona que pude haber conocido. No sé qué hice para que te cruzaras en mi camino, siento que contigo me gané la lotería y es realmente hermoso y admirable saber que a pesar de la distancia que ahora existe entre nosotras, pudimos salir adelante y seguir juntas...
-Lo sé, pero ya no falta mucho para que esa distancia disminuya, y en serio que estoy muy emocionada por verte de nuevo- se escuchaba muy entusiasmada.
-Yo igual mi amor, yo igual- sonreí.
-Bueno y ¿Qué haces? ¿Cómo te fue hoy?.
-Bien... Estoy algo cansada, estuve para allá y para acá con Rachel en el centro  comercial, necesitaba comprar algo de ropa.
-¿Más ropa? ¿En serio Brittany?- rió.
-No te rías, es en serio. Necesitaba ropa para mañana.
-¿Para mañana? ¿Qué harás mañana?.
-Iré a una fiesta...
¿Con Rachel?.
-No, Santana.
-Ahm...
-¿Qué?- algo me decía que iba a reaccionar de esta manera.
-Nada... Que te diviertas mañana.
-Hey ¿Qué tienes?.
-No tengo nada ¿Por qué?.
-Es obvio que tienes algo, te pusiste seria de repente...
-Ya hablamos de eso anteriormente...
-Pensaba que ya te había quedado claro que sólo te quiero a ti y nada mas a ti. Estabamos bien hasta que mencioné a Santana ¿Te cae mal o algo?.
-No... ya te dije que no la conozco.
-¿Entonces? ¿Porqué sigues desconfiando?.
-Confío en ti, en ella no.
-¿Cómo puedes decir eso si ni siquiera la conoces?.
-...
-Ashley la conoces ¿Si o no?.
-¡No! Y es por eso que desconfío de ella, porque no la conozco.
-No tienes por qué preocuparte, no le interesan las mujeres...
-O sea que si le interesaran, ¿Me tendría que preocupar?.
-No me referí a eso...
-A mi me pareció que si Brittany. Ya dime que pasa con ella.
-¿Qué pasa con ella? ¿Qué tratas de insinuar? ¿Que me gusta?.
-No se... Por eso te pregunto...
-¿sabes algo? Me duele que desconfíes de mi de esa manera. Parece que todo lo que hemos vivido ha sido en vano, no logré hacerte entender estos 10 meses de relación que sólo te quiero a ti y por esa misma razón sigo contigo. Ya no te importa lo que yo te digo, ya no me crees ¿De qué sirve ésto si ya no hay confianza?.
-Brittany... yo...
-Ya no importa Ashley, me tengo que ir, adios- colgué.

Sentía unas ganas horribles de llorar, sentía un vacío en mi pecho y dudaba que iba a desaparecer en un rato mas, son de esos dolores que no se borran de un día para otro.
Me dolía demasiado saber que Ashley ya no confiaba en mi., aunque ella diga que si lo hace pero no lo creo. Últimamente sus celos son muy notorios. Ahora mas que nunca necesito que ella regrese, todo lo que está pasando no se puede arreglar a través de un celular...

Ya que estaba un poco mas calmada, después de aguantarme las ganas de llorar, bajé a la sala en donde estaban mis padres. Quería pedirle permiso antes de irme a dormir.
Estaban ambos sentados en el sillón viendo la television, me senté al lado de mi papá.

-Buenas noches- dije y le di un beso en la mejilla a mi papá en modo de saludo.

-Buenas noches hija- dijo él sin quitar las vista del televisor.

-No sé si mi mamá ya te haya comentado pero... Mañana me invitaron a una fiesta y quería tener tu permiso...

-¿Quien te invito?.

-Una amiga de la escuela...- por fin volteó a verme.

-¿Amiga?.

-Si...

-¿A qué hora será?.

-Pasaré por ella a las 8 de la noche.

-Esta bien- volteó a ver de nuevo la television- Nada de alcohol y no llegues tan tarde.

-Si, esta bien- me levanté y fui a donde estaba mi mamá para darle el beso de buenas noches para después subir a mi habitación.

Estaba algo cansada y aparte no me sentía nada bien por lo que paso con Ashley hace rato. Dejé mi celular en la mesita que está al lado de mi cama y fui al baño para darme una ducha.
Después de una larga ducha, escuché que mi celular sonó innumerable de veces. Era Ashley, me había dejado demasiados mensajes y me había llamado varias veces. No tenía pensado contestarle, aún no me sentía bien, ella sabía que yo tengo razón y es por eso que quiere comunicarse conmigo.

Me puse la pijama y apagué el celular, no quería hablar con ella, ni con nadie...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Ene 31, 2016 5:44 pm

Capitulo 20


Santana POV:

Estaba algo nerviosa y emocionada a la vez por lo que pasaría esta  noche. No estaba segura que era lo que tenía en mente Brittany, no sé que iba hacer y necesitaba tan siquiera saber algo para que en la "actuación" no meta la pata y arruine todo. En cuanto tenga la oportunidad hablaré con ella para hacerle unas cuantas preguntas sobre esto.
Me moría de la curiosidad por saber si Brittany ya le dijo a Ashley que la invité a la fiesta de Allison, quizás se lo dijo, o quizás no ¡Agh! no śe. Pero en serio quería saber...

Eran las 10 de la mañana y no quería estar en mi casa, no quería escuchar a mi mamá hablar sobre ese señor quien dice ser mi padre. Le enviaré un mensaje a Quinn para ver si salimos a desayunar algo.

-¿Qué haces?.
-Estoy con Allison, estamos en el mercado comprando las cosas que hacen falta para esta noche, pensé que vendrías.
-¡Mierda! Lo olvidé por completo, disculpame con Allison.
-Yo le digo.
-Entonces, estas ocupada. Quería salir a desayunar contigo.
-Lo siento, estamos demasiado ocupadas. Dile a Brittany, dudo que se niegue.
-No es mala idea, le diré a ella, adios.

No estaba segura de esto, pero podría aprovechar para hablar con Brittany, deberíamos planear las cosas para esta noche. 
Quería que todo saliera bien y que Tom lo vea creíble. Le llamé por teléfono a Brittany.

-Buenos dias Brittany.
-Buenos dias Santana ¿A que se debe tu llamada?.
-Me preguntaba si quería ir a desayunar algo, quisiera hablar contigo sobre lo de hoy...
-Ahm... si claro. ¿Donde nos vemos?.
-¿Te parece bien en el Starbucks que está cerca de la escuela?.
-Si, esta bien. Llegaré en menos de 30 min.
-Bueno, nos vemos al rato.
-Adios...

Bueno... eso fue facil. Pensé que se negaría o algo así, pensé que me diría que tenia cosas que hacer pero no. Brittany si que es accesible.

-------------



-Hey, hola- me puse de pie para saludarla.

-Hola ¿Llevas mucho tiempo esperándome?- se sentó.

-No, menos de 10 min creo- sonreí.

-Esta bien- sonrió.

-Ya pedí algo para ambas, espero y no te moleste.

-¿Molestarme? Claro que no- sonrió.

-Bueno- sonreí- Tengo algunas preguntas que hacerte, quiero estar segura que es lo que pasará hoy si Tom llega a aparecer...

-No pasará nada del otro mundo. Si es que llega a aparecer en la fiesta, cuando él te vea, tomas mi mano o yo lo haré, nos abrazaremos y cosas así para que lo crea... ¿Ya le dijiste lo que tenias planeado decirle?.

-Si... no estoy segura si se lo creyó o no...

FlashBack:

-Santana por favor acepta salir conmigo, yo se que no quieres tener una relación por ahora pero es que entiende que me gustas y mucho...

-Tom... no lo entiendes.

-¿Entender que? Ya dejaste todo muy en claro pero no puedo aceptarlo.

-No... no hablo de eso- dije bajando la mirada.

-¿Entonces? ¿De qué se trata?.

-Tengo pareja...

-¿En serio?.

-Si...

-¿Por qué no me lo dijiste antes?- preguntó extrañado.

-No quería que lo supieras, pero no me dejaste opción.

-¿Sabes que? No te creo, una vez me dijiste lo mismo y resultó que no era verdad.

-Si, lo sé... pero esta vez no es mentira, estoy saliendo con alguien- estaba muriendo de la risa por dentro.

-¿Quién es él? ¿Cómo se llama?.

-Es... Es... Ella y su nombre es Brittany- se quedó bastante sorprendido y duró unos segundos sin decir palabra alguna.

-¿Una chica?- preguntó sorprendido.

-Si... no lo quería hacer publico todavía pero no me dejaste alternativa...

-Wow... es bastante sorprendente- parecía confundido.

-Lo sé, yo también me sorprendí- estaba aguantándome las ganas de reír.

Fin del FlashBack.

-Y así fue...- le dije a Brittany.

-No te hizo preguntas sobre mi, ya es ventaja- sonrió.

-No, no lo hizo. Pero hoy tenemos que hacerlo creyente, porque si no nos ve seguras y todo eso, volverá otra vez.

-No te preocupes, tu solo dejate llevar por el momento. Créeme que si planeamos todo, existe una probabilidad de que no salga bien y no queremos eso.

-¿Entonces que quieres que haga?.

-Tu dejame todo a mi, sólo sígueme la corriente- me guiñó el ojo.

-Está bien...- sonreí.

Brittany POV:

Pasé un poco más de una hora con Santana, tenía que distraerme, no quería estar en mi habitación y sentir la necesidad de llamar o enviarle un mensaje a Ashley. Que por cierto no se había comunicado conmigo desde ayer.
Durante el tiempo que pase con Santana, comenzó a hacerme preguntas sobre Ashley y empece a sentirme algo mal. No le había contado a nadie lo que paso ayer y necesitaba la opinión de alguien mas, para saber quien de las dos estaba mal, quería saber si es necesario que yo la llamara o algo así.

-¿Y... No le has dicho nada a tu novia sobre la ayuda que me estas dando?.

-No... La verdad si tenía planeado decírselo pero ayer tuvimos algo así como una discusión y no quería empeorar las cosas 
con esto...

-¿En serio? ¿Crees que lo tome a mal?.

-Para como ha estado últimamente, creo que si le molestaría...

-¿Sabes qué? Olvidate de esto, no quiero ser un problema en tu relación. Nunca me ha gustado ese papel de la entrometida en las relaciones ajenas.

-De ninguna manera Santana, ya empezamos esto y lo vamos a terminar- sonreí.

-¿Estas segura? En serio, no quiero ser un problema- agachó la mirada.

-No lo eres... mira, si quieres sólo tratamos esta noche. Si funciona, pues bien. Pero si no, tendremos que pensar en algo mas...

-Esta bien- sonrió.

Después de salir del Starbucks, me ofrecí de llevar a Santana a su casa. Todavía faltaba mucho tiempo para la fiesta, pero decidí irme a mi casa, quería descansar un poco mas y ver si había señales de Ashley.
Llegué a mi casa, le avisé a mi mamá que ya había llegado y subí a mi habitación. Puse algo de música y me acosté en mi cama, tenia el celular en la mano con la esperanza de que Ashley me llamara o algo. Quizás no lo ha hecho porque ayer me estuvo llamando y enviando demasiados mensajes y no le contesté. Pero debe entender que estaba, no molesta, estaba triste porque ya no confiaba en mi.

Me aguanté demasiado las ganas de llamarle. Me quedé dormida como media hora, hasta que escuché que mi celular sonó. Era un mensaje de Ashley.

-Sé que quizás no quieres hablar conmigo, sé que quizás no ya quieras saber nada de mi y entiendo que estés molesta, sé que estos últimos dias mi comportamiento ha sido muy celoso y perdoname por eso. Yo te dije ue confío en ti aunque parece que no lo hago. Pero quiero que sepas que te amo demasiado, te amo como a nadie y sinceramente no te quiero perder. No sé que haría sin ti, estaría muy perdida y no hablo sólo por mi, estoy segura que tu tampoco quieres eso. Te prometo que cambiaré, ya no reaccionaré de esta manera, ya no te haré sentir mal por mis celos. Es que, no sé, me enferma saber que le llegues a gustar a alguien y haga cualquier cosa para tener tu atención y cariño mientras que yo no puedo hacer eso, mas que enviarte mensajes y llamarte. Estoy muy feliz de saber que ya volveré y podré estar al pendiente de ti, cuidaré de ti y no dejaré que alguien me quite mi puesto. Te amo demasiado Brittany, en serio perdoname...

No pude evitarlo y algunas lagrimas rodaron por mis mejillas...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Dom Ene 31, 2016 6:41 pm

Britt esta tan enamorada que ya quiero leer como empieza todo el enamoramiento... Toy ansiosa jahaha
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Dom Ene 31, 2016 8:37 pm

Que desaparezca Ashley!! Kajdjd Britt esta muy colada por ella:s
Espero esa fiesta! $-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por maraj Dom Ene 31, 2016 11:35 pm

Esta muy bueno!!
maraj
maraj
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Lun Feb 01, 2016 7:35 am

ya no mencionare el enamoramiento de brittany y la imnombrable, de verdad no se como romea y julieta se van a separar para que santana tenga su oportunidad!!!!! Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 2446003554
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Lun Feb 01, 2016 10:36 pm

evean escribió:Britt esta tan enamorada que ya quiero leer como empieza todo el enamoramiento... Toy ansiosa jahaha
mmm calma no comas ansias jajaja

Susii escribió:Que desaparezca Ashley!! Kajdjd Britt esta muy colada por ella:s
Espero esa fiesta! $-$
A lo mejor no tanto como parece jajaja. aqui te dejo una parte de la fiesta.

maraj escribió:Esta muy bueno!!
me alegra que te guste, gracias por comentar.

micky morales escribió:ya no mencionare el enamoramiento de brittany y la imnombrable, de verdad no se como romea y julieta se van a separar para que santana tenga su oportunidad!!!!! Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 2446003554 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 2446003554
Ya veras que si se puede dar.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Lun Feb 01, 2016 10:42 pm

Capitulo 21


Brittany POV:

Sentía un nudo en la garganta por lo que Ashley me había dicho. No lo pensé dos veces y la llamé. Después que su celular sonara varias veces, por fin me contestó.

-Nunca, escuchame bien, nuca se te ocurra pensar que ya no quiero saber nada de ti o que puedo dejarte por alguien mas porque créeme que nunca va a pasar- dije casi llorando.
-Mi amor... en serio perdoname, he estado descontrolada estos dias, es mucho estrés que cargo todo el tiempo. Yo sé que tu no tienes la culpa de mis problemas pero, por favor perdoname por hacerte sentir mal.
-Prometeme que no volverás a desconfiar asi de mi o de mis amistades...
-Brittany... Yo...
-Sólo prometelo.
-Esta bien Brittany, te lo prometo...
-Con que confíes en mi todo esta bien, no se porque tienes miedo de que le guste a alguien mas si sabes que yo te amo a ti.
-Lo sé, ya no volveré a desconfiar, lo juro...
-Esta bien, te creo.
-Te amo demasiado.
-Y yo a ti mi amor, yo a ti- sentí un pequeño alivio en mi pecho.
-¿A que hora es la fiesta?- cambio drásticamente de tema.
-En la noche...
-¿Te puedo pedir un favor?.
-Lo que quieras...
-Ten mucho cuidado. Sé que no tomas, pero en mucho cuidado cuando estés manejando.
-No hace falta que lo digas bebé, sabes que tengo mucho cuidado.
-Espero que te diviertas. Te doy permiso a que bailes con tus amigas pero no tan pegaditas al cuerpo porque me enojo.
-Esta bien, no lo haré- reí.
-Bueno mi amor te dejo, tengo que haces unas cosas ¿Hablamos luego?.
-Antes de irme te envío un mensaje ¿Si?.
-Ok, te amo mi vida.
-Yo más amor, adios.

Después de terminar de hablar con Ashley me sentí un poco mejor, no me gusta estar molesta con las personas y llegar al limite de dejarles de hablar e ignorar absolutamente todo acerca de esa persona, y mas si se trata de mi novia.
Eran al rededor de las 4 de la tarde, antes de comenzar a alistarme para la fiesta, le ayudé a mi mamá con unas cosas, hacer la comida y limpiar un poco la casa.

No es que yo sea de esas personas vanidosas que tardan horas y horas para alistarse para un dia casual y en familia, al contrario, tardo menos de una hora en estar lista, no me gusta llamar nada la atención y tampoco me gusta vestirme muy provocativa. Pero, es sábado por la noche, quería lucir diferente.
Me duche en menos de media hora, al salir me puse un short y una blusa de tirantes mientras me cepillaba el cabello. De momento escuché que mi mamá me gritaba desde abajo "¡Britt! Rachel vino a verte". Asome mi cabeza por el pasillo y le dije que la dejara subir.

-¿Lista?- preguntó entrando en mi habitación para luego sentarse en la cama.

-No... estoy en eso- sonreí y seguí cepillandome el cabello en frente al espejo.

-Estoy ue me muero de ganas por verte lista para esta noche ¡Matarás a todos!- dijo bastante emocionada.

-No seas exagerada Rach- reí.

-¿Que? Es la verdad, estoy segura que cautivaras a muchos en esa fiesta esta noche.

-No... no lo creo.

-Ya verás- sonrió.

-Espera... es sábado, está apunto de oscurecer ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en una fiesta o algo?- dije en manera de burla.

-Si... debería, pero no quiero irme hasta verte en ese vestido- volvió a sonreír.

-¿Cuál es afán? No es la gran cosa Rachel.

-Claro que lo es. Mi mejor amiga nunca sale de fiesta y hoy que lo va a hacer, quiero que se vea mas que bien y enamore a una que otra persona- me guiñó el ojo.

-Si tú lo dices...- reí.

Terminé con mi cabello y seguí con el maquillaje. No suelo maquillarme demasiado asi que sólo me puse algo de creyon en los ojos, polvo y un poco de brillo en los labios.
Ahora venía le mejor parte, la ropa. Mi mejor amiga estaba mas que emocionada, parecía una madre que va por primera vez a la obra de teatro de su pequeña hija.

Después de casi dos horas y media, por fin estaba lista, Rachel casi lloraba de la emoción, cosa que es algo exagerado, pero en fin, ella es asi.
Tomé mi bolso y bajé a la sala junto con Rachel, quería que mi mamá me diera su opinión sobre como me veía.

-¡Wow! Hija, te ves... Preciosa- dijo mi mamá bastante emocionada. Mi padre estaba haciendo no sé qué cosa en la cocina y mi mamá lo llamó- ¡Richard Ven a ver a tu hija! -alzó un poco la voz y al rato mi papá se asomó a la sala y no dijo palabra alguna.

-¿Y bien...?- le pregunté.

-¿No crees que el vestido es bastante corto?- preguntó serio.

-No, no lo creo- dije en seco, él sólo me miro por unos segundos y volvió a la cocina.

-No le gustó...- bajé la mirada.

-Hey- dijo mi mamá poniendo su mano en mi barbilla y la levantó- Te ves hermosa- acarició mi mejilla- Ya sabes como es, no le hagas caso.

-Esta bien...- dije algo desanimada.

Me despedí de mi mamá. Rachel y yo nos dirigimos a mi carro, me ofrecí a llevarla a su casa ya que es ahí donde pasaran por ella en un rato.
Cuando la dejé, fui directo a casa de Santana. No le pregunté en donde vivía ya que no quedaba muy lejos su casa de la escuela y anteriormente había visto donde entraba, me imagino que es ahí donde vive. Para asegurarme le envié un mensaje.

-¿Estás lista?.
-Si ¿Ya vienes?.
-Creo que ya estoy afuera de tu casa ¿Puedes salir para ver si estoy en la casa correcta? Jaja.
-Si, claro.

De momento, ví que alguien se asomó afuera, y sí, era Santana.
Volvió a entrar a sus casa, imagino que por sus cosas, bajé del carro para saludarla y cuando la tuve en frente me quedé sin palabras...Se veía muy hermosa...

Santana POV:

Ese vestido color negro que Brittany traía, hacía notar demasiado sus curvas, se veía realmente hermosa.

-Hola- dijo y me dió un beso en la mejilla.

-Hey, te ves muy bien- dije sin pensarlo, bajé y subí la mirada hasta su rostro.

-Gracias y tú también, te ves hermosa- sonrió.

-Gracias- sonreí.

Nos miramos fijamente por unos segundos hasta que nos dimos cuenta de que se había convertido en un momento algo incomodo. Le sugerí irnos.
De camino a casa de Allison, Brittany me estaba contando lo emocionada que estaba su mejor amiga sobre esto y me causo gracia.

Sinceramente estaba algo nerviosa por lo que fuera a pasar hoy, pero no quería preocuparme demasiado, quería dejar todo atras y disfrutar de ésta noche.

Al llegar, habían demasiados carros afuera de la casa de Allison, por lo tanto no encontramos estacionamiento en seguida. Brittany me dijo que si quería entrara mientras ella buscaba en donde dejar su carro y le dije que no. Ésta noche, ella era mi pareja y teníamos que entrar juntas.

Después de unos cuantos minutos ya estábamos dentro de la fiesta. Mientras buscaba a Allison y a Quinn, iba a saludando a varias personas que estaban en la fiesta, Brittany sólo sonreía.

-¡Las estaba buscando por todas partes!- les dije a mis amigas y las saludé.

-¿Llevan mucho tiempo aquí?- preguntó Allison.

-No, de hecho acabamos de llegar, no pensé que fuera haber tanta gente- sonreí.

-Ni yo- dijo Allison y reímos.

-¡Por Dios! ¿Donde quedaron mis modales? Chicas, ella es Brittany. Brittany, ellas son Quinn y Allison, mis mejores amigas- 

Brittany se acercó y saludo a cada una con un beso en la mejilla.

-Mucho gusto en conocerlas y gracias por permitirme estar aquí- sonrió.

-No hay de que, ya le dije a Santana que sus amigas son mis amigas- dijo Allison.

-Espero que te diviertas- le dijo Quinn a Brittany- ¿Quieren un trago?- yo asentí pero Brittany no, dijo que ella no tomaba porque necesita manejar de regreso a casa.

-Vamos, sólo un trago- insistió Quinn.

-En serio gracias, así estoy bien- sonrió apenada.

-¿Saben que? Le preparare mi trago- dije y entré a la cocina- ¿Trajiste las cosas que te pedí?- le pregunté a Allison que había entrado conmigo a la cocina.

-Era innecesario que lo hiciera, sé que cada vez que haga una fiesta tengo que traerte las cosas para tus famosos tragos- dijo sacando las cosas de una bolsa.

-Gracias- le guiñe un ojo y le aventé un beso.

Cuando terminé de preparar los tragos, salí con dos en las manos, uno para mi y otro para Brittany.

-Toma- le dí el trago.

-Santana...

-Tranquila, el tuyo no tiene alcohol- sonreí.

-En ese caso, muchas gracias- sonrió.

La casa de Allison era realmente inmensa, nos fuimos a la parte de atras de la casa donde estaba la piscina y algunas mesas y sillas. Decidimos sentarnos.

-Tienes una casa muy bonita Allison- dijo Brittany.

-Aww muchas gracias Brittany- sonrió.

-Dime que tu hermano no invitó a Tom- le dije a Allison.

-No he visto a Tom- dijo Quinn.

-Probablemente si lo invitó, ni modo de decirle que no lo invitara y aunque lo hubiera hecho, no me hubiera hecho caso y de igual manera lo invitaría- dijo Allison.

-Es mejor que venga hoy- dijo Brittany dándole un sorbo a su vaso.

-¿En serio?- le pregunté.

-Si... es mejor que sepa hoy que estas con alguien y te deje de molestar ¿Ustedes que piensan?- le preguntó a Quinn y a Allison.

-Tiene razón Santana, es mejor que se trague ese cuento hoy. Entre mas pronto mejor...- añadió Quinn.

-¿Y ya planearon lo que harán para que funcione?- preguntó curiosa Allison.

-No, le dije a Santana que es mejor no planear nada y que todo salga al momento. Yo me encargaré de todo- volteó a verme y sonrió.

-En serio espero que todo salga bien- le dije.

-Todo va  a estar bien- dijo Brittany, puso su mano encima de mi pierna y siguió tomando. Yo sólo sonreí...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Mar Feb 02, 2016 12:15 am

$-$ estoy ansiosa $-$ ojala pase algo bueno en esa fiesta:3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 3 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.