Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Mar Feb 02, 2016 12:16 am

jajaj que saldrá de todo esto???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Mar Feb 02, 2016 4:16 pm

saben que????? esta es la fiesta que mas he esperado en toda mi vida!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Mar Feb 02, 2016 4:51 pm

Otro otro!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 02, 2016 11:08 pm

y que paso con la fiesta??????????????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Mar Feb 02, 2016 11:43 pm

holap,...

nueva lectora,.. me gusta la historia
se esta poniendo divertido,..
a ver como va el plan de britt??? y que tan efectivo es???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Feb 03, 2016 3:36 pm

hola chicas disculpen, ayer no tuve intenet y no pude subir el capitulo. A parte estoy un poco full en la universidad. Aqui es dejo el siguiente capitulo y lo siento si el alcohol arruino sus especativas jajaja ya entendran. Aqui el capitulo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 22


Brittany POV:

Me estaba divirtiendo demasiado, las amigas de Santana me agradaron mucho y la mayor parte del tiempo nos la pasamos bailando.
Tom no había aparecido en toda la noche hasta que Santana, Quinn y yo estábamos en la cocina preparando mas tragos...

-Hola chicas- dijo un muchacho que estaba con Tom.

-Hola Erick- saludo Quinn, me imagino que era el hermano de Allison.

-¿Cómo se la están pasando?- preguntó él.

-Bastante bien- dijo Santana.

-Me alegro, me alegro- se sentó en unos de los banquitos que estaba cerca de mi- Hey ¿Quien eres tu?- me preguntó sonriendo. Antes de que yo pudiera decir algo, Quinn contestó.

-Ella es Brittany- volteó a ver a Tom.

-Asi que tu eres la famosa Brittany- dijo Tom sentándose al otro lado de mi.

-¿Famosa? ¿Te han hablado de mi o algo?- le dije.

-Algo así- volteó a ver a Santana que seguía preparando los tragos.

-¿Cómo que algo así?.

-Me han dicho una barbaridad, que no sé si sea cierto- echó una risilla.

-Dime de que se trata y quizás pueda quitarte la curiosidad- sonreí.

-No hace falta, pronto sabré qué es lo que pasa- se levantó, tomo una cerveza de la hielera y se marchó junto con el tal Erick.

Pensé que diría algo de lo que había hablado con Santana, pensé que le diría algo a Santana, pero no. No hizo absolutamente nada. Después que se fueron, Quinn parecía algo sorprendida.

-No pensé que fueras a dialogar así con Tom- sonrió.

-Esto apenas comienza- dije.

-¿En serio estas segura de ésto?- santana se acercó a mi.

-Ya hablamos de eso, lo haremos- sonreí.

Después de que terminaron de preparar los tragos, fuimos a bailar de nuevo. Santana y sus amigas no dejaban de tomar, y cuando me di cuenta ya Santana estaba ebria. Tanto asi, que no podía estar de pie. Mientras sus amigas seguían bailando, le sugerí a Santana que nos fuéramos a sentar en unos de los sillones de la sala.

-No puedes ni estar de pie- reí y la ayudé a que se sentara.

-Perdoname ¿Si? Asi me pongo todo el tiempo- tomo un trago de la cerveza que tenía en su mano.

-¿Sabes qué?-  le quité la cerveza- Ya es mucho alcohol por hoy.

-¿En serio me vas a quitar mi cerveza?.

-Si...

-¿Que me darás a cambio?- se acercó demasiado a mi.

-Santana, en verdad estas muy tomada- reí y la alejé un poco.

-¡Vamoooooos! Me quitaste mi cerveza, tienes que darme algo a cambio- insistió.

-¿Ah si? ¿Que quieres a cambio?- le pregunté.

-No se, tú dime- se mordió el labio inferior.

Era mi imaginación ¿O Santana Me estaba coqueteando? Eso no era posible ¿O si? Está muy borracha, quizás se comporta así por todo el alcohol que corre por su cuerpo en estos momentos. Hice que se calmara un poco y estuvimos platicando un rato. Estabamos sentadas juntas en el sillón, ella tenía sus piernas encima de las mías, como ella traía pantalón no me preocupaba el hecho de que se le pudiera ver algo mas. Santana me estaba contando se sus relaciones pasadas cuando Tom apareció.

-¿Cómo están chicas?- se sentó a mi lado, por lo tanto tenía a Santana de frente.

-Yo estoy ebria y ella está hermosa- nos miramos y sonrió.

-Ya veo- tomó un trago de su cerveza- ¿Y de qué hablaban?.

-Cosas de chicas- dijo Santana.

-Eso para mi fue "Que te importa y no molestes"- dijo él.

-Tomalo como quieras ¿Puedes dejarnos solas?- santana parecía molesta.

-¿Para qué? ¿Para que puedan hacer sus cositas?- dijo burlándose.

-Si... esto es un momento de novia a novia y creo que estas sobrando aquí, asi que...- dije y al parecer funcionó, logré hacer 
que Tom se fuera.

-¡Funcionó!- gritó Santana.

-Si...- sonreí- Oye, tengo una pregunta.

-¿Que pasa?.

-¿Tu amiga Allison es pariente de Christian Miller?.

-Si, es su hermano Chris ¿Por qué? ¿Lo conoces?.

-Algo así, digamos que le gusto. Es que cuando vi a Erick pude notar el parecido que tiene con Christian y me surgió la curiosidad- sonreí.

-Ahm si, algo asi nos comento Allison- sonrió.

-¿En serio?- santana asintió.

Estaba muy tomada y ya era algo tarde, asi que le dije que era mejor que nos fuéramos a casa.

-Santana, tenemos que irnos- se estaba quedando dormida.

-¿A donde nos vamos?- dijo sin abrir los ojos.

-Te llevaré a casa.

-No.

-¿No?- pregunté extrañada.

-No, mi mamá no puede verme asi. Si quieres vete, yo me quedaré aquí- se acomodó en el sillón.

-No puedo dejarte aquí, todos están muy tomados y Tom también...

-Cierto... no puedo quedarme aquí, pero... ¿En donde me quedaré?.

-Ya veremos, vamonos- ayudé que se levantara. No veía a Quinn y Allison por ninguna parte, pero vi que Erick estaba en la entrada de la casa.

-Erick ¿Verdad?- asintió- Le podrías decir a tu hermana que muchas gracias por todo y que me llevaré a Santana, no se siente muy bien después de todo- volteamos a verla y él sonrió.

-Esta bien, yo le digo. Se van con cuidado- le di las gracias y salimos.

A duras penas pude lograr que Santana entrara en el carro, ya que se estaba quedando dormida. Me dijo que no podía llegar a su casa así pero tampoco podía dejarla en casa de Allison, asi que... La última opción era la mejor, se quedaría en mi casa.

Eran alrededor de las 3 de la madrugada, obviamente mis papás están dormidos. Lo que se me iba a dificultar, era entrar a mi casa acompañada de Santana sin que ellos se dieran cuenta. Digamos que tengo una regla, no puedo organizar pijamadas o algo así, no puedo dormir con ninguna amiga en casa porque a mi papá no se le hace correcto.

Cuando les dije a mis padres que era gay, se sorprendieron, mi mamá no lo tomo mal, en cambio mi papá si. Desde que les dije, mi papá ha tomado cierto carácter conmigo. Desde ese dia ya no puedo invitar a mis amigas a casa, ya no puedo hacer pijamadas y todo eso. De un dia para otro, había perdido su confianza.

Antes de entrar a la casa, traté de despertar a Santana lo cual resultó imposible. Me bajé del carro y cuidadosamente cerré la puerta para después ir al lado de Santana e intentar bajarla sin hacer ruido.
Saqué las llaves de mi bolso y abrí la puerta muy silenciosamente. Le susurré a Santana que por nada del mundo fuera a decir algo, solo hacia gemidos de lo ebria que estaba.

Cuidadosa y silenciosamente subimos las escaleras y creo que fueron los minutos mas eternos de mi vida. Si mi padre me agarra en esto, terminare castigada de por vida.
Después de todo el esfuerzo que hice por fin había logrado que Santana estuviera en mi habitación sin que mis padres se dieran cuenta.

Cuidadosamente la acosté en la cama y ella seguía igual de inconsciente. Traía unos pantalones muy ajustada y estaba segura que no estaría cómoda, así que busqué entre mi ropa un pijama para ponérsela. Ya que tenía la pijama en mis manos,le quité los tacones y le desabroche los pantalones y muy despacio se los fui quitando para después ponerle la pijama. La blusa que traía no parecía estar muy ajustada como para no poder dormir con ella asi que se me hizo innecesario quitársela.
La tapé con una sabana y cerré la puerta con seguro, no quería que mi mamá entrara a mi habitación y me encuentre en la cama con una chica.

Ya que había acabado con todo el asunto de Santana, fui al baño a quitarme el maquillaje y a ponerme algo para dormir. Santana se había quedado dormida desde que salimos de la casa de Allison y no puedo creer que haya podido entrar a mi casa con ella casi inconsciente, sin que mis papás se hayan dado cuenta, acostarla en mi cama, quitarle sus pantalones, ponerle otros y sin que ella pudiera saberlo.

Santana estaba acostada del lado izquierdo de mi cama, obviamente yo m acosté en el derecho. Estaba muy cansada y en menos de segundos me quedé dormida. Me preguntaba como reaccionaria Santana cuando se de cuenta que pasó la noche en mi cama...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Miér Feb 03, 2016 5:53 pm

:o akjzks por lo menos estan durmiendo juntas$-$ ojala llegara Ashley o una llamada de ella en la mañana:') seria genial:')
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Miér Feb 03, 2016 9:08 pm

hola cariño vine para darte una sorpresa!!!!! tarannnn y la sorprendida fuiste tu idiota!!!!! ojala mis sueños se cumplieran, pero se que no pasara, ademas la puerta esta cerrada con llave, bye!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Miér Feb 03, 2016 10:12 pm

holap,...

funciono plan de britt,... asta cuando va a durar el plan,..??
a ver como reacciona san y los papas de britt???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 03, 2016 11:37 pm

y ahora al despertar cual sera la reaccion de santana?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Feb 04, 2016 9:07 pm

Susii escribió::o akjzks por lo menos estan durmiendo juntas$-$ ojala llegara Ashley o una llamada de ella en la mañana:') seria genial:')
Si por lo menos, algo es algo. Jjajaja a lo mejor se te cumplee el deseo.

micky morales escribió:hola cariño vine para darte una sorpresa!!!!! tarannnn y la sorprendida fuiste tu idiota!!!!! ojala mis sueños se cumplieran, pero se que no pasara, ademas la puerta esta cerrada con llave, bye!!!!!
jajajajajaja que mala... bueno a ver que te dice el siguiente capitulo.

3:) escribió:holap,...

funciono plan de britt,... asta cuando va a durar el plan,..??
a ver como reacciona san y los papas de britt???

nos vemos!!!
Si menos mal que funciono, ojala deje ser plan y se haga realidad no crees? jajaja

marthagr81@yahoo.es escribió:y ahora al despertar cual sera la reaccion de santana?
Aqui te dejo el siguiente capitulo para que lo averigues. saludos
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Feb 04, 2016 9:10 pm

Capitulo 23


Santana POV:

¡No más alcohol!
Me dolía tanto la cabeza que no tenía ni la energía como para abrir los ojos. Cuando los abrí me di cuenta que no sabía en donde me encontraba. Estaba en una habitación que nunca en mi vida había visto. Cuando Allison hace fiestas siempre me quedo a dormir en su casa pero al parecer ésta vez no fue así... No recordaba casi nada de lo que había pasado ayer y mucho menos sabía como había llegado aquí.

Desperté en una habitación sola, lo primero que hice fue levantarme y vi una foto que estaba en la mesita de al lado de la cama, era Brittany con Ashley, entonces me di cuenta que estaba en la habitación de Brittany. Lo más raro es que tenía una pijama puesta ¿Me la habré puesto yo? No recuerdo absolutamente nada y esto me está desesperando. Busqué mi bolso en la habitación pero fue imposible encontrarlo, el dolor de cabeza me estaba matando. Me senté en la cama esperando a que Brittany apareciera y pudiera hacerle unas cuantas preguntas. Al momento apareció con una bandeja, al parecer me había hecho desayuno y me lo había traído.

-Buenos días dormilona- puso la bandeja en la cama y cerró la puerta con seguro.

-Buenos días- dije apenada.

-Sé que te has de preguntar que haces en mi habitación ¿Cierto?- sonrió.

-Si... eso y muchas cosas más- solté una carcajada y puse mi mano en la cabeza, en serio que no soportaba el dolor. Brittany se levantó y comenzó a buscar algo en un cajón.

-Aquí están- sacó una cajita- Toma- me entregó una pastilla.

-¿Tratas de drogarme?- sonreí.

-Claro que no- rió- Es para el dolor de cabeza, algo me dice que no aguantas el dolor.

-Gracias- me dió un vaso de agua que había traído junto con la bandeja.

-Ahora si, estoy lista para las preguntas- dijo y se sentó a mi lado mientras yo me tomaba la pastilla.

-¿Cómo llegué aquí?- puse el vaso en la bandeja.

-Bueno... todos estaban super ebrios en la fiesta, creo que yo era la única sobria ahí- se quedó pensativa por un momento y sonrió- Ya era algo tarde y tenía que irme, pero no podía dejarte en casa de Allison ya que estabas bastante ebria y con trabajo podías estar de pie...

-¿En serio?- tapé mi cara con mis manos, estaba bastante apenada.

-Si...- sonrió- Después te dije que iba a llevarte a tu casa pero me dijiste que no, que tu mamá no podía verte así, entonces, no podía dejarte en casa de Allison y tampoco en tu casa, eso explica el por qué estás aquí...

-¿A tus padres no les molesta que haya dormido aquí?.

-No... bueno, si.

-¿Si?.

-Si... ellos no saben que estas aquí, es por eso que le puse seguro a la puerta. Ellos ahorita no están, si es lo que te preocupa- sonrió- Con mi mamá no hay ningún problema pero mi papá es algo anticuado, cuando les dije que era gay, mi papá me quitó ciertos beneficios y unos de ellos es que no traiga a casa a ninguna amiga y mucho menos a que se quede a dormir.

-¿O sea que te arriesgaste a que te castigaran por mi?- sonreí.

-Si, era eso o que te pasara algo en la fiesta. Preferí ésto- sonrió.

-Gracias por haber hecho esto, mi mamá se hubiera vuelto loca al verme como estaba.

-No hay de que- su sonrisa era encantadora.

-Otra cosa Brittany- dije mientras ella tomaba jugo.

-Dime.

-Dime que no nos tomamos muy en serio esto de ser novias y terminé en tu cama y...- me interrumpió.

-¿Qué estás diciendo Santana?- rió- ¿Acaso piensas que hemos tenido relaciones?- se acostó boca abajo en la cama.

-Quería asegurarme, perdón por preguntártelo- estaba que me moría de la vergüenza.

-No te preocupes que no pasó nada, sólo dormimos juntas- sonrió- Si preguntas por el short que traes, pensé que los pantalones eran bastante ajustados y no dormirías bien, así que... te los quité y te puse la pijama, en serio espero que no te moleste.

-Esta bien- reí- ¿Cómo es posible que me hayas metido a tu casa sin que tus papás se hayan dado cuenta y mucho menos yo? ¿Cómo le hiciste para traerme casi muerta? ¿Acaso tienes experiencia en meter a chicas a tu casa casi inconscientes?- reí.

-Fue pura suerte, créeme. Y no, no tengo experiencia en ésto. Sólo con mi novia, ella se subía por mi ventana en las noches y dormíamos juntas sin que mis papás se dieran cuenta. Pero nunca había hecho algo así, no por mi misma.

-Quién diría- reí.

-Así es- sonrió y se levantó de la cama- Mis papás llegaran en menos de 2 horas, todos los domingos van a la iglesia y por razones obvias yo no voy, así que ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres que te lleve a tu casa? O...

-Esta bien, si quieres puedes llevarme a casa- me levanté de la cama.

-¿No quieres darte una ducha antes?- esa pregunta me sorprendió demasiado y ella lo notó, ante eso sólo sonrió.

-¿Segura que no hay problema con todo esto?.

-Para nada- sonrió- Yo estaré aquí leyendo mientras tu te duchas, si gustas puedo prestarte algo de ropa, no tengo un armario gigantesco pero estoy segura de que algo te puede quedar. Te buscaré algo mientras te bañas ¿Si?.

-Esta bien. estaba sonriendo como estúpida por los nervios y la vergüenza.
Brittany tenía un baño para ella sola, así que no me preocupaba por el hecho de que su mamá o su papá entraran mientras yo me bañaba. Ella me hace sentir cómoda con su amabilidad pero como no estoy acostumbrada a ésto, no me hacía sentir el 100% cómoda. Me enseñó su baño y estaba realmente muy ordenado y limpio, olía bastante bien. Me dijo en donde estaban las toallas y todo eso.

Salió del baño y comencé a desvestirme para luego entrar a la regadera. No estoy acostumbrada a bañarme con agua caliente así que la fría era lo obvio, además, no quería llenar de vapor el baño de Brittany. Era seguro que después de que yo saliera, Brittany entraría a ducharse.

Mientras me duchaba, Brittany entró al baño para dejarme la ropa que había elegido para mi. El baño tenía una puerta para entrar a la regadera y todo lo que cubría el baño era transparente, por lo tanto, cuando Brittany entró podía verla dejar la ropa encima de una mesita que había dentro, era distorsionada, así que ella tampoco podía verme, no detalladamente. Le agradecí y salió.

Duré alrededor de 15min en la ducha, después salí, me sequé un poco el cabello, me puse mi ropa interior para después ver la ropa que Brittany había elegido. Era una camiseta negra de los the Beatles y unos jeans azules. Creo que esta chica me conoce bien.
Ya que estaba lista, salí del baño y Brittany estaba acostada en su cama leyendo un libro.

-Creo que no me equivoqué al elegir esa ropa- se levantó de la cama y se dirigió hacia mi- Te queda bastante bien- dijo mientras ella limpiaba unas pelusitas que habían en la camisa que me había prestado, en el hombro para ser exactos.

-Muchas gracias Brittany... por todo- dije unos cuantos centímetros cerca de ella.

-No hay nada que agradecer- sonrió.

Nos observamos fijamente por unos segundos que para mi fueron eternos. Me encantaba su mirada, esos ojos azules hipnotizaban a cualquiera. Fue en ese momento que me di cuenta que algo en mi despertó, no sé que era, pero no era normal...

Brittany POV:

¿Qué estaba pasando aquí? No podía quitarle los ojos de encima a Santana, verla así con su cabello mojado en frente de mi, con esos jeans que le quedaban perfectamente bien, esa camiseta, todo. Era imposible dejar de verla.
Le dije que se pusiera cómoda mientras me duchaba y que si pasaba algo sólo me llamara. Entré al baño y entrecerré la puerta, me desnudé y entré a la regadera.

Si me hubiera puesto a pensar hace 3 semanas, que chocaría con alguien de la escuela, con una de las chicas mas populares de la preparatoria, que no era de esas personas amables, que le ayudaría a mi profesor favorito a dar tutoría y que especialmente esa chica me tocaría ayudar. Que a la semana me invitaría a una fiesta, que la ayudé en el momento en el que ella no daba para más, que se quedaría a dormir en mi casa, que se ducharía en mi baño, que le prestaría mi ropa y que la tuve a unos cuantos centímetros de mi, no lo hubiera creido.

Mientras me bañaba, Santana entró muy rápido al baño.

-Brittany...- susurró.

-¡¿Qué pasa Santana?! ¿Por qué...?- asomé mi cabeza hacia afuera y me interrumpió.

-Ssshhh... Tu mamá está allá afuera- parecía bastante nerviosa.

-¿Afuera? El seguro de la puerta está puesto- estábamos susurrando.

-¡Brittany!- dijo mi madre que estaba a punto de entrar al baño pero Santana reaccionó muy rapido y le puso el seguro a la puerta.

-Si mamá ¿Qué pasa?- dije.

-¿Te falta mucho para estar lista?- ella estaba detrás de la puerta.

-No... o quizás si, es que apenas entré a la regadera ¿Por qué?.

-Nada mas preguntaba, iré al mercado a comprar algunas cosas ¿Se te ofrece algo?.

-No mamá, así estoy bien, gracias.

-Esta bien, nos vemos en unas horas- dijo y sólo escuché que cerró la puerta de mi habitación.

Santana se deslizó en la pared cerca de la puerta, pude sentir su alivio cuando mi mamá salió de la habitación sin darse cuenta de su presencia.

-En serio perdón por entrar así, no sabía a donde ir- me miró y caían gotas de agua que provenían de mi cabello.

-No tte preocupes, gracias a esto me salvaste de un gran castigo- sonreí.

-Esta bien- se puso de pie- Ahora... dejare que termines tu ducha- sonrió y salió del baño.

Terminé en menos de 10min y salí del baño ya con la ropa puesta. Santana estaba sentada en la cama viendo una foto mia con Ashley.

-¿La extrañas?- me preguntó.

-Demasiado- dije sin pensarlo.

-Me imagino- suspiró, cosa que se me hizo extraño.

-Si...- comencé a cepillarme un poco el cabello frente al espejo- ¿Cómo rayos pudo abrir la puerta mi mamá?- cambié completamente de tema y reí.

-No lo sé, escuché que alguien gritó tu nombre en el pasillo y lo primero que se me ocurrió hacer fue correr al baño- rió.

-Piensas rápido- la miré y sonreí.

Ella iba a decir algo pero escuché ue tocaron el timbre de la casa. Le dije que me esperara en la habitación mientras yo iba a abrir.
Bajé hasta la puerta y al abrirla me sorprendí al ver quien estaba afuera de mi casa...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Jue Feb 04, 2016 9:39 pm

Que sea Ashley,Que sea Ashley,Que sea Ashley,Que sea Ashley...3:)
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Jue Feb 04, 2016 10:11 pm

holap,...

huuu se esta poniendo bueno jajaja
es el papa de britt o Ashley!!!????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Vie Feb 05, 2016 9:00 am

magnifico mi maldad se vera recompenzada si es la osita cariñosa de ashley!!!!!! jajajajajajajajajajaja
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Vie Feb 05, 2016 1:06 pm

Otro otro
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 06, 2016 9:13 pm

Chicas buenas noches disculpen que no haya actualizado pero no tengo casi tiempo por ahorita. Andamos en carnaval y me toca trabajar todo el dia ya el martes o miercoles prometo actualizar normalmente.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Feb 10, 2016 8:33 pm

Hola chicas he vuelto... despues de 4 dias fuertes de trabajo... aqui les dejo el capitulo.


Capitulo 24

Brittany POV:

No podía creer que ella estuviera aquí, después de tanto tiempo por fin la pude tener en mis brazos.

-¡Mi amoooooooor!- grité y la abracé muy fuerte.

-¿Cómo está mi princesa?- me correspondió el abrazo, su mano rodeaba mi cintura y en la otra mano tenía un ramo de flores.

-¿Cómo crees que estoy, tontita?- me aparté, sostuve su rostro con mis manos y la bese.

-Iva a avisarte que vendría hoy pero quise sorprenderte- me separé de ella y me dió el ramo.

-Gracias mi amor- la besé nuevamente.

Entramos a la casa y fuimos a la cocina a poner las flores en agua, mientras yo hacía eso ella se sentó.

-Debo confesarte algo, tu mamá me ayudó con la sorpresa.

-¿En serio?- voltee a verla- Eso explica por qué ella entró a mi habitación así de la nada, cuando ella tenía que estar en la iglesia con mi papá- sonreí.

-Ella no estaba con tu papá, tenía trabajo o algo así, ella estaba sola en la iglesia cuando la llamé y le pregunté por ti- sonrió.

-No sabía que mi papá trabaja los domingos, apenas regresas y sabes mas de lo que yo debería saber- sonreí y me acerqué a ella, me senté en sus piernas y deposité un tierno beso en sus labios.

-¿Y qué estabas haciendo?- cuando me preguntó eso no pude evitar ponerme nerviosa. Con la llegada de Ashley se me olvidó por completo que Santana estaba esperándome en mi habitación.

-¡Rayos!- me puse de pie.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- me preguntó extrañada.

-En seguida vuelvo, espérame aquí ¿Si?- Subí corriendo las escaleras antes de que Ashley dijera algo.

Abrí la puerta de mi habitación y al entrar no estaba Santana, pensé que estaría en el baño o algo, pero no. Entonces vi una nota en la cama que Santana había escrito.

"No creo que haya sido la mejor manera de despedirme y darte las gracias por todo pero también creo que fue mejor hacerlo así. Gracias nuevamente, que te diviertas hoy con tu compañía. Nos vemos luego".

Volteé a ver la ventana, me imaginé que por ahí se había ido y al parecer no me equivoqué ya que estaba abierta. Cuando iba a salir de la habitación apareció Ashley y en seguida guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón.

-¿Por qué saliste corriendo así?- rió.

-Pensé que había dejado la plancha del cabello encendida y ya sabes como soy, me preocupo demasiado- sonreí esperando que se lo creyera.

-Está bien- se acercó a mi, me tomó por la cintura y me acercó aún mas a ella- No sabes cuánto te extrañé- acarició mi mejilla.

-Y yo a ti, te extrañé demasiado, me hacías mucha falta- la miré fijamente a los ojos.

-¿Ah si? ¿Para qué te hacía falta?- sonrió.

-¡Para todo! Necesitaba estar contigo, para besarte, abrazarte y decirte cuanto te amo- no dejaba de sonreír.

Ella no dijo nada más y me besó desesperadamente, como si lo hubiera necesitado hace mucho tiempo. Me llevó hasta la cama, se puso encima de mi y comenzamos a besarnos como nunca antes. Nuestros labios parecían estar hechos el uno para el otro. Después ella comenzó a besarme el cuello, bajó su mano hasta mi abdomen y subió un poco mi camiseta. Hizo pequeñas caricias de arriba hacia abajo en mi abdomen, la temperatura iba en aumento hasta que escuchamos que la puerta de la casa se abrió y en efecto, era mi mamá.

-¡Brittany! ¿Estás en casa?- gritó desde abajo.

-¡Si mamá, ya bajamos!- Ashley se quitó de encima en cuanto mi mamá gritó.

-Esto no termina aquí- dijo mientras se acomodaba un poco el cabello.

Sólo le sonreí, entrelace mi mano con la suya y bajamos a la cocina con mi mamá.
Tenía suerte al tener una mamá como la mía, ella me apoyaba a pesar de todo y gracias a ella puedo tener a Ashley en mi casa en estos momentos. En cambio mi papá no lo hubiera permitido, ni volviendo a nacer.

-¡Ashley mi niña! ¿Cómo estás?- mi mamá la abrazó, estaba bastante emocionada de tener a Ashley en casa.

-Ahora muy bien ¿Y usted? ¿Cómo ha estado?- sonrió.

-Me alegro mucho, yo estoy bien gracias. Me imagino que mi hija ha de estar igual de feliz que yo por tenerte de regreso.

-Si... Ya las extrañaba- ashley volvió a abrazar a mi mamá.

-¿Y qué piensan hacer hoy?- preguntó mi mamá mientras guardaba las cosas que había comprado.

-No sé ¿Qué quieres hacer bebé?- me preguntó ashley.

-No lo sé...- me quedé pensativa unos segundos- ¿Que te parece si vamos al parque? Así aprovechamos para hablar, ponernos al tanto- sonreí.

-Perfecto- sonrió.

-No es que las esté botando pero ya no tarda en llegar en tu papá y no queremos ser parte de un momento incomodo- dijo mi mamá.

-Si lo sé... Entonces, al rato regreso mamá- le dí un beso en la mejilla, ashley también hizo lo mismo y la abrazó.

Salí de la casa con mi novia y nos subimos al carro para ir al parque.

Santana POV:

Nunca había saltado de un segundo piso, no fue tan extremo pero nunca mas lo volveré hacer. Se me hizo estúpido hacer eso pero es obvio que no quería provocar a Ashley cuando se diera cuenta de que dormí con su novia y mas cuando sepa que me bañé en su casa y que también me prestó su ropa. Cuando escuché gritar a Brittany me di cuenta que Ashley estaba ahí, al inicio no sabía que hacer, hasta que vi que la habitación tenía una ventana super gigante, no lo pensé dos veces y salté. No sé como lo haya tomado Brittany.

Lo que menos quería en este momento era llegar a mi casa, pero como no había llegado a dormir, los mas seguro es que mi mamá estaba preocupada o algo. Antes de llegar, le envié un mensaje a Quinn para que me visitara pero me dijo que no podía porque estaba con un tipo o algo así. Mi última opción era Allison, por suerte sus papás no se dieron cuenta de la fiesta que hizo, por lo tanto tenía el día libre y me visitó.

-¿Cómo está tu cabeza?- me preguntó riéndose.

-Mejor, ya tomé una pastilla para el dolor- entró a mi habitación y cerré la puerta.

-¿Brittany te trajo a casa?- me quedé callada unos segundos y asentí.

-Se me hizo extraño en la mañana no encontrarte en mi casa, hasta que hablé con mi hermano. Brittany le dijo que te llevaría a casa...

-Si... no me acuerdo de nada, bueno, quizás de algunas cosas pero lo demás está borroso- sonreí.

-Dimelo a mi- sonreímos.

No quería decirles a mis amigas lo que pasó con Brittany realmente, no quería hacerlo hasta no estar segura de lo que sentía, pero no podía quedarme callada, sabía que en algún momento se me iba a escapar un comentario de lo sucedido y eso empeoraría las cosas, así que decidí contárselo a Allison, no todo pero si lo principal.

-¿Sabes qué?... no te puedo mentir- dije.

-¿Mentirme? ¿De qué hablas?- preguntó extrañada.

-Brittany no me trajo a casa, me llevó a la suya...

-¡¿Qué?!- se sorprendió- ¿Por qué no te trajo a la tuya?.

-Sabés como es mi mamá y no podía verme así de borracha. Tampoco podía quedarme en tu casa por razones obvias, Tom estaba ahí y estaba bastante tomado al igual que todos los demás y a Brittany no le quedo de otra, y me llevó a su casa...

-¿No te acuerdas de eso?.

-Estoy en blanco...

-¿Cómo fue dormir con ella?- sonrió.

-¡Te digo que no me acuerdo de nada! Sólo cuando desperté noté que no estaba en tu casa, voltee hacía la mesita de noche y había una foto de Brittany con su novia...

-¿Brittany no estaba contigo cuando despertaste?.

-No... En ese momento entró a la habitación y me llevaba el desayuno- sonreí.

-¡¿Te hizo el desayuno y te lo llevó a la cama?! Qué romántico- juntó sus manos y las puso en su mejilla.

-¿Romántico? ¿En serio?- sonreí.

-¿Después que pasó?- estaba bastante interesada en el tema.

-Lo lógico, le pregunté que fue lo que había pasado y me dijo que yo estaba casi inconsciente, que no podia mantenerme de pie, me sacó de la fiesta y que yo le dije que no podía traerme para aca porque mi mamá se pondría super histérica cuando me viera así de borracha, entonces me llevó a su casa y lo que se me hace no sé, arriesgado, es que sus papás, bueno mas bien su papá no la deja llevar amigas a su casa. Brittany me contó que cuando les dijo sobre su orientación sexual, su papá no lo acepto tan bien que digamos y le prohibió eso.

-¿En serio? Que anticuado.

-Lo sé, a pesar de todo eso, Brittany se arriesgó a que la sorprendieran metiendo a una chica borracha su casa y de que la castigaran de por vida.

-¿Y cómo le hizo para hacer eso? ¿Te cargó en sus brazos o qué? Porque me dices que estabas casi muerta- rió.

-Es lo que le pregunté, pero por suerte sus papás no se dieron cuenta.

-Menos mal. Oye... ¿Y ella te trajo ahorita a tu casa?.

-No... yo me vine.

-¿Y eso? Ella nunca te deja caminar y te lleva para todas partes- sonrió.

-Lo que pasa, es que su novia llegó de Texas y como sabés, ella y yo tenemos historia. No quería causar un momento incomodo y salté por la ventana de la habitación de Brittany.

-¿Es en serio?- rió.

-Yes... y esto lo prueba- le enseñé mi brazo que estaba un poco raspado.

-¿Te curaste eso?- me preguntó.

-No.

Se levantó de la cama y buscó una cajita de primeros auxilios que tenía en mi closet. La sacó y comenzó a curarme.

-Hay algo mas que debo contarte- dije mientras ella me limpiaba la herida con un algodón.

-¿Que cosa?.

-Quizás no es la gran cosa pero... Brittany me dejó bañarme en su casa- me miró como tratando de decir algo.

-¿Y...?.

-Nada, sólo me prestó esta ropa- sonreí.

-¿O sea que además de llevarte a su casa y dormir con ella, dejo que te bañaras bajo su techo y te prestó su ropa?

-Si...

-No creo que haga eso con cualquier persona...

-¿Qué quieres decir?.

-No sé, creo que ya eres alguien importante para ella- sonrió.

-¡Auch!- dije cuando me echó el alcohol- ¿Tu crees?.

-Sólo digo.

-Allison no le digas nada de esto a Quinn.

-Esta bien, no te preocupes por eso.

Terminó de curarme y minutos después llegó Quinn.

-Hola chicas- nos saludó a ambas.

-Hola- sonreí.

-¿Qué te pasó en el brazo?- preguntó extrañada.

-Tropecé con mi bici y me raspé el brazo.

-Te he dicho que te olvides de eso y te consigas un carro pero no me haces caso- se sentó en la cama.

-Si... me lo has dicho pero ¿Acaso quieres que lo consiga por arte de magia o...?.

-Pideselo a tu "papá"- dijo.

-Haré como que no te escuché.

-Lo siento...

-No importa- fingí una sonrisa.

-Bonita blusa- dijo cambiando totalmente de tema. Allison y yo nos miramos y sonreímos.

No es que yo sea amante de los lunes o de días de escuela, pero ansiaba ir. Todo este asunto con Brittany y Ashley me es interesante, sé que existe una probabilidad de que haya problemas después de todo esto, pero será divertido mientras dure.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Miér Feb 10, 2016 9:21 pm

No lo negare... Esperaba un maratón de capítulos XD pero no me pondré quisquillosa gracias por actualizar.

Aunque yo esperaba más acercamiento de ellas, en fin toca esperar a mi no me desagrada Ashley, así que será divertido ver como se empieza a fijar en Santana, aunque... Si no sintió nada cuando le quito el pantalón y vio sus piernas, no se que puede provocar una mayor atracción.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Miér Feb 10, 2016 10:35 pm

hlap,..

esa noche va a traer recuerdos,.. problemas???
a ver como va las cosas ahora que esta Ashley

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Miér Feb 10, 2016 11:12 pm

Oh yo queria que Ashley las enncuentre juntas3:) akjdbdv pero bueno, tendre que esperar D:
Yo quiero mas capitulos!! Nsbd
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Jue Feb 11, 2016 8:13 pm

no se que comentar, brittany parece tan enamorada, hasta la mama quiere a la novia, como se va a desenamorar para enamorarse de santana??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Feb 11, 2016 9:59 pm

Lain escribió:No lo negare... Esperaba un maratón de capítulos XD pero no me pondré quisquillosa gracias por actualizar.

Aunque yo esperaba más acercamiento de ellas, en fin toca esperar a mi no me desagrada Ashley, así que será divertido ver como se empieza a fijar en Santana, aunque...  Si no sintió nada cuando le quito el pantalón y vio sus piernas, no se que puede provocar una mayor atracción.
Disculpa no tengo capitulos adelantados, adapto uno y lo subo, y entre la universidad y el trabajo hago lo que puedo. Gracias por comentar

3:) escribió:hlap,..

esa noche va a traer recuerdos,.. problemas???
a ver como va las cosas ahora que esta Ashley

nos vemos!!!
Esperemos no traiga problemas no? Saludos!!!

Susii escribió:Oh yo queria que Ashley las enncuentre juntas3:) akjdbdv pero bueno, tendre que esperar D:
Yo quiero mas capitulos!! Nsbd
Jajaja que mala, aqui te dejo un capitulo mas.

micky morales escribió:no se que comentar, brittany parece tan enamorada, hasta la mama quiere a la novia, como se va a desenamorar para enamorarse de santana??????
Paciencia, el amor no siempre es lo que parece ser.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Feb 11, 2016 10:04 pm

Capitulo 25


Brittany POV:

Ayer fue uno de los mejores días que pude pasar con mi novia, fuimos al parque, platicamos mucho, comimos helado, nos acostamos en el césped, en fin, fue perfecto. Ashley se ofreció a llevarme a la escuela, así que ella pasará por mi.
Cuando terminé de alistarme, bajé a la cocina donde estaba mi mama haciendo el desayuno, le dije que yo no desayunaría ya que había quedado con Ashley para comer algo antes de ira la escuela.

Al parecer mi papá no sabía que Ashley ya estaba de regreso, es raro que porque mi mamá es la que se encarga de decirle todo ese tipo de cosas, todo acerca de mi relación, ya que yo no puedo no hacerlo porque probablemente se moleste conmigo por contarle este tipo de cosas, es incomodo.

-¿No comerás?- preguntó mi papá quien apenas entraba a la cocina.

-No... comeré algo antes de ir a la escuela.

-¿Por qué no aquí?- se sentó.

-Saldré con Ashley, papá- él sólo se se quedó callado y pude notar su cara de disgusto- En fin... mamá me tengo que ir, seguramente Ashley ya debe estar afuera esperándome- fingí una sonrisa y me despedí.

-Esta bien mi niña, me saludas a Ashley- cuando dijo eso mi papá, volteó a verla, parecía enojado.

-Yo le digo- sonreí.

Salí de casa y en efecto, Ashley ya estaba afuera.

-Buenos días- dijo sonriendo, estaba recostada a la puerta del copiloto.

-Buenos días bebé- le dí un tierno beso.

-¿Nos vamos?- abrió la puerta del carro, dándome permiso para entrar y así lo hice.

De camino al lugar a donde me llevaría a desayunar, no me di cuenta que estaba siendo algo cortante a todo lo que Ashley me estaba contando. Y ella lo notó.

-¿Brittany te pasa algo?- volteaba a verme constantemente mientras conducía.

-¿Qué? No, no tengo nada ¿Por qué?- estaba algo distraida.

-¿Estás segura? Te pregunto porque estas bastante callada.

-¿En serio? Si es así, lo siento- puse mi mano en la frente.

Ashley detuvo el carro en una calle y volteó a verme.

-Dime que te pasa.

-No tengo nada- sonreí.

-Brittany...

-Esta bien, esta bien- suspiré- Se trata de mi papá. 

-¿Qué pasa con él?.

-Estoy cansada de que siempre que quiero hablar sobre nosotras, tengo ue callarme todo cuando él está presente, sabemos que no está de acuerdo con lo nuestro...

-No, no se trata de que él no esté de acuerdo con lo nuestro, se trata de que no puede aceptar que su hija es lesbiana...

-Bueno, me entendiste- bajé la mirada.

-Hey- puso su mano en mi barbilla y la levantó- Sé que desde que comenzamos nuestra relación hemos lidiado con todo este asunto de tu papá, pero podría ser peor, si tu papá fuera otro no dejaría que lo nuestro fuera posible, no dejaría que pasar tiempo contigo y todo eso.

-Sería el colmo si no lo permitiera.

-Pero lo hace mi amor ¿No crees que es un comienzo?.

-¿Comienzo? Ya pasaron 10 meses Ashley y todavía parece que estoy viviendo en el closet cuando él está cerca.

-Le va a tomar un gran tiempo aceptarlo y lo sabes.

-Si... pero ya no sé qué hacer, creo que tendré que acostumbrarme.

-Cualquier cosa que pase, sabes que estaré contigo- sonrió y acarició mi mejilla.

-Eso lo sé- sonreí.

Ashley se acercó a mi, puso mi mano izquierda detrás de mi cuello y me besó.

-¿Lista para ir a desayunar?- dijo a centímetros de mi.

-Lista- sonreí.

Ashley se puso el cinturón de seguridad, prendió el carro y arrancó. Teníamos menos de media hora para comer ya que era algo tarde para ir a la escuela. Por suerte ella podrá seguir en la preparatoria después de todo y sin ningún problema, sólo le dijeron que tenía que ponerse al día con todos los trabajos que han hecho en clases, los que son demasiados.

Santana POV:

En toda la mañana no había visto a Brittany, lo que es bueno, no por ella sino por Ashley, ahora que regresó estoy segura que estarán juntas todo el tiempo y no será nada agradable encontrármelas juntas.

Ya era medio día y salí al receso con Quinn y Allison.

-¿Y tu novia?- me preguntó Quinn.

-No sé, no la he visto en toda la mañana- sonreí tratando de molestarla.

-Que raro que no la hayas visto- dijo Allison.

-Recuerden que Ashley ya está aquí- bajé la mirada.

-Quizás en este momento estén en el baño haciendo tijeras- dijo Quinn haciendo las supuestas tijeras con las manos.

-No es gracioso Quinn- dijo Allison con cara de disgusto.

-Ve al baño, capaz que las encuentras ahí- sonreí.

-Sería asqueroso- rió.

--Ahora regreso, iré a comprar algo en la cafeteria ¿Quieren algo?- ellas negaron, me levanté de la mesa donde estábamos y fui directo a la cafeteria.

Cuando estaba decidiendo que comprar, escuché una risa que conocía, era Brittany que estaba a unos pasos detrás de mi, me limité a voltear. Pedí una soda, tomé aire y voltee. Ella estaba con Ashley.

-¡Santana!- dijo Brittany con su sonrisa tan linda de siempre.

-Brittany, hola- sonreí, tratando de no voltear a ver a Ashley.

-¿Cómo estás? Tenemos tiempo sin hablar- noté su sarcasmo.

-Estoy bien ¿Y tú?.

-Super bien- sonrió, pude notar la mirada de Ashley encima de mi.

-Que bien, me alegro- fingí una sonrisa.

-¡Por Dios! ¿Donde quedaron mis modales?- aquí vamos, pensé- Santana, ella es Ashley mi novia. Ashley, ella es santana, mi amiga a la que ayudo con las tutorías.

-Un gusto conocerte, Santana- me estrechó su mano y es ahí donde me di cuenta que Ashley tampoco quería que Brittany supiera todo lo que pasó hace tiempo.

-El gusto es mio Ashley, Brittany me ha hablado mucho de ti- sonreí.

-¿Ah si?- miró a Brittany sonriendo.

-Si... de repente se me salía hablar de ti con Santana- sonrió.

-Todo el tiempo- dije.

-Me alegra saber eso, tomó a Brittany por la cintura y la acercó a ella.

-Bueno, me tengo que ir, mis amigas me están esperando. ¿Nos vemos donde siempre?- le pregunté a Brittany y ella asintió- 

Fue un gusto conocerte por fin Ashley- sonreí y caminé hacia mis amigas.
Como dije antes, probablemente todo este asunto con Ashley traiga problemas pero me es interesante seguirle el juego.
Cuando llegué a donde estaban mis amigas comenzaron a cuestionarme, al parecer me vieron platicar con Ashley y Brittany.

-¡Omg! No puedo creer lo que acabo de ver- dijo Quinn.

-No exageres- abrí la soda y tomé un sorbo.

-¿Qué pasó? ¿Te dijo algo Ashley? ¡Cuentanos!- dijo Allison.

-Tranquilas- reí- Brittany sólo nos presentó.

-¿Es todo? ¿En serio?- preguntó Quinn.

-Con lo poco que hablamos, pude darme cuenta que Ashley tampoco quiere que Brittany se entere de lo que pasó.

-¿Le seguirás la corriente a Ashley?.

-No me queda de otra- sonreí- Esto va comenzando y para serles sinceras me gusta este jueguito.

----------


-En serio lamento mucho que hayas tenido que irte de esa manera ayer- dijo Brittany mientras yo anotaba algunas cosas en 
mi libreta.

-Descuida, como te lo hice saber ayer, era la mejor opción.

-¿En serio?.

-¿Crees que a tu novia le hubiera gustado encontrar a una amiga tuya en tu habitación minutos después que te duchaste? Si yo estuviera en su lugar, si me hubiera molestado... ella seguramente lo hubiera malinterpretado todo.

-Si... seguramente hubiera pensado mal si no te hubieras ido. Gracias por eso- sonrió y puso su mano encima de la mia.

-No es nada- hice un media sonrisa y retiré mi mano de la suya para seguir con mis apuntes.

Mientras yo terminaba, por fin Brittany notó el raspón en mi brazo.

-¿Santana que te pasó en el brazo?- tomó mi brazo y lo estiró para poderlo ver de cerca.

-Digamos que el segundo piso de tu casa no está muy cerca el piso, así que...

-¿Te lo hiciste cuando saltaste por la ventana?- se sorprendió.

-Si... pero descuida, mi amiga me curó- sonreí.

-¿Ah si?- soltó mi brazo.

-Si, yo no lo había curado y cuando ella fue a mi casa, notó el raspón y me curó...

-Es bueno tener amigas consideradas- dijo algo seria.

-Lo sé...

Eso fue extraño.

Cuando terminamos de estudiar, guardé mis cosas y Brittany recibió una llamada, al parecer era Ashley.

Si, ya terminamos por hoy... ¿Estás afuera?... Está bien, si.... Ya voy para allá... Te amo, adios.

-No me esperaba esto pero Ashley vino por mi- me dijo.

-Está bien- hice una media sonrisa.

-Podemos llevarte si quieres.

-No... gracias, puedo caminar.

-Santana...

-En serio, asi estoy bien. Te acompaño al estacionamiento y yo me voy ¿Si?.

-Está bien... no me siento a gusto haciendo esto, pero si es lo que quieres lo respetaré- sonrió.

-Gracias- reí.

La acompañé al estacionamiento, Ashley la estaba esperando fuera del carro.

-Última vez ¿Estás segura que no quieres que te lleve?.

-Si Brittany, estoy segura- sonreí- Anda que tu novia te está esperando.

-Está bien- se despidió de mi y me dió un beso húmedo en la mejilla, no sé por qué rayos paso esto, pero se me erizó la piel cuando lo hizo.

Entre mas pasan los días, mas confundida me siento, no sé que me está pasando, y eso no es nada bueno.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Vie Feb 12, 2016 12:00 am

Mmm$-$ se pone cada vez mas interesante!!$-$
Que historia hubo entre San y Ashley?-.-
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 4 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.