Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Feb 20, 2016 8:51 am

vaya pero que tipico, una mujer bruta la madre de santana, brittany esta auto-convenciendose del inmenso amor que siente por la tal ashley????? ja vamos a ver cuanto le dura y espero que solo sea un virus y nada que lamentar lo que tiene!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 20, 2016 7:17 pm

Susii escribió:Y ahora que le paso a Britt?D:
No me gusta el papa de Santana, es tan... agh-.-' no se ksbdj
Aqui sabras lo que le paso. A mi tampoco me gusta a veces. Saludos.

Lain escribió:Pero que pesado el padre de Santana y su mamá también, ninguno de los dos la respeta que horror.

Y que le pasa a Brittany esta no es una historia dramática donde alguna de las dos tiene una enfermedad incurable... VERDAD?
Asi es no la respetan. jajaja no tranquila no es asi. Saludos.

micky morales escribió:vaya pero que tipico, una mujer bruta la madre de santana, brittany esta auto-convenciendose del inmenso amor que siente por la tal ashley????? ja vamos a ver cuanto le dura y espero que solo sea un virus y nada que lamentar lo que tiene!!!!!!
Brittany no quiere aceptarlo no? Saludos
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 20, 2016 7:20 pm

Capitulo 34


Santana POV:

Así de la nada Brittany cayó al suelo, cuando comencé a hablar con ella me di cuenta que no se sentía del todo bien. Como estábamos en la parte de atrás de la escuela y era hora de clases, no había nadie afuera para que me ayudara a levantarla del suelo. Como pude, la llevé a la enfermería de la escuela, de camino allá me encontré con el hermano de Allison.

-¿Qué le pasó?- me preguntó preocupado mientras me ayudaba a cargarla.

-No lo sé, estábamos conversando y de repente cayó al suelo, creo que se golpeó la cabeza- estaba que me moría de la preocupación.

-Esperemos que esté bien- dijo Erick.

Cuando llegamos a la enfermería, Brittany aún seguía inconsciente, la doctora Pillsbury la revisó en cuanto Erick la acostó en la camilla, de una vez, la doctora comenzó a hacer preguntas.

-¿Qué fue lo que le pasó?- dijo mientras le revisaba el pulso.

-Creo que se desmayó, estábamos conversando y así de la nada cayó al suelo.

-¿Al caer al suelo, no viste si se golpeó la cabeza?.

-De hecho si... creo que su cabeza golpeó el suelo, muy fuerte- no podía estar quieta, caminaba de allá para acá, tenía miedo que le pasara algo debido al golpe, fue muy fuerte.

-A ver, tienes que tranquilizarte, mejor ayudame a conseguir el número de sus padres, tiene que ser llevada a un hospital.

-¿A un hospital?- preguntó Erick.

-Si... cuando se trata de casos como éste es mejor que sean tratados con urgencia, en un hospital.

-No sé el número de sus padres, yo... no sé qué hacer.

-¿Hay alguien aquí que pueda llevarla a un hospital mientras conseguimos como localizar a sus padres?.

-Yo... yo tengo carro, puedo llevarla mientras Erick busca a Rachel, me imagino que ella puede localizar a sus padres.

-¿Puedes hacer eso Erick?- Le preguntó la doctora.

-Si...- dijo Erick para después salir corriendo a buscar a la mejor amiga de Brittany.

La doctora Pillsbury mandó a llamar a un guardia de la escuela, el llevó a Brittany cargando hasta mi carro, la doctora me acompañó al hospital.
Ya estando en el hospital metieron a Brittany a la sala de urgencias y no quedó de otra más que esperar. Me senté en una de las sillas que había en la sala de espera mientras que la doctora Pillsbury hablaba con uno de los doctores que me imagino, atendería a Brittany.

Pasó alrededor de media hora y llegó Rachel acompañada de Ashley. Ésto será interesante, pensé

-Santana ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Rachel preocupada.

-¿Ella está bien? Dime que está bien- dijo Ashley que parecía morirse de los nervios y la preocupación, tanto como yo...

-No nos han dicho nada...

-¿Nos?- preguntó Ashley.

-Si... la doctora Pillsbury me acompañó a traer a Brittany aquí.

-¿Qué fue lo que pasó?- volvió a preguntar Rachel.

-Estábamos conversando y simplemente ella cayó al suelo, cuando recién la vi supe que no se sentía bien, incluso le pregunté y me dijo que no se sentía bien, y fue ahí cuando cayó al suelo...

-¿Se golpeó?- preguntó Ashley.

-Parece ser que si... su cabeza pegó en el suelo muy fuerte- sentía un nudo en la garganta.

Estábamos muy desesperadas, el doctor que la estaba atendiendo no salía de la sala de urgencias, necesitaba saber cómo se encontraba, sentía la necesidad de cuidarla, de hacerla sentir bien... 

Mientras esperábamos, Rachel nos preguntó a mi y a Ashley que si queríamos algo de la cafetería, yo le negué y Ashley le pidió un café. De modo que Rachel nos dejó solas...

-Santana...- dijo ella acercándose a mi.

-¿Si?.

-¿Por qué sigues aquí?.

-No puedo irme y dejarla.

-Ya estoy aquí, yo me encargaré de ella, ya hiciste mucho y te agradezco que la hayas traído.

-No tienes nada que agradecer Ashley pero... yo de aquí no me voy hasta saber de ella, lo siento...

-¿Por qué lo complicas?.

-¿Complicar? ¿Complicar qué?.

-Puedes irte y ya...

-No sabía que el preocuparme por alguien que es importante para mi complique las cosas- dije algo molesta.

-¿Importante para ti? ¿De qué manera te importa Brittany?. 

-¿Qué estas insinuando Ashley?.

-No estoy insinuando nada, sólo te estoy haciendo una pregunta.

-¿Piensas que me importa más que una amiga? ¿Eso es lo que tratas de decir, eso esperas que diga?.

-¿Y es asi?.

-Eso no te incumbe.

-Si, me importa porque Brittany es mi novia y está conmigo, de ninguna manera permitiré que me la quites.

-¿Quitartela? ¿En serio?- reí- Brittany no es ningún juguete o algún objeto material, ella es una persona y es imposible que te adueñes de ella como si fuera cualquier cosa.

-Brittany lo es todo para mi, ella está conmigo y así será siempre.

-No creo que sea un buen momento para hablar de esto, no es el momento ni el lugar, así que... por favor, relájate y ve a esperar de aquel lado.

En ese momento salió el doctor que estaba atendiendo a Brittany, en cuanto lo vi me puse de pie y me acerqué a él. Ashley no sabía quién era el docto, pero al ver mi reacción, se dio cuenta que él era al que estábamos esperando.

-¿Cómo está ella?- le pregunté al doctor bastante preocupada.

-Ella... ella está bien, tuvo un golpe en la cabeza pero nada grave.

-¿Cuál fue el motivo de su desmayo?- preguntó Ashley.

-Ésto sucede mucho en jovencitas de su edad, lo que le pasó a su amiga fue que, debido a la falta de vitaminas, ella perdió fuerzas, además, hace unos momentos, le hice unas preguntas y me dijo que no comía a sus hora y eso también le afecta.

-¿Puedo entrar a verla?- preguntó en seguida Ashley.

-Lamento decirles que no, ella necesita descansar, ya hablamos con sus padres y decidieron que pasará ésta noche aquí.

-Pero dijo que no fue nada grave, no entiendo por qué se quedará aquí- dije.

-Así es, pero no puedo permitir que Brittany haga tanto esfuerzo, al menos no por hoy.

-Entiendo...

-Ahora, si me permiten, me retiro- sonrió- Que pasen linda tarde- se dio la vuelta y se fue.

Fue un momento bastante incomodo después que el doctor se fue, Ashley esperó a Rachel, cuando ella llegó Ashley tomó sus cosas y se fue. No quedaba de otra más que marchar,e, pero antes, fui a buscar a los padres de Brittany...

-Buenas tardes- les estreché la mano a ambos- ¿Son los padres de Brittany?.

-Si... ¿Quién eres tú?- preguntó la señora, sonriendo.

-Soy Santana, amiga de Brittany- sonreí.

-¿Tú eres la jovencita que la trajo aquí?- preguntó su padre.

-Si...- agaché la mirada, apenada.

-Muchas gracias por haber hecho eso- sonrió.

-No hay de qué- sonreí- Vine aquí con ustedes porque quisiera pedirles un favor.

-Lo que quieras mi niña- dijo la mamá de Brittany.

-¿Creen en la posibilidad de avisarme cómo sigue Brittany? Es que nos dijeron que no podíamos pasar a verla y que se quedará ésta noche aquí.

-Si, nosotros te mantendremos al tanto- sonrió- ¿Quieres darme tu número, o...?.

-Brittany tiene mi número, pero de igual manera se lo pueda dar- estaba a punto de sacar una hoja de mi mochila pero ella me interrumpió.

-No, no hace falta, cuando salga Brittany de aquí yo le digo que te llame y hasta puedes visitarla a la casa- sonrió de nuevo.

-¿Es en serio?- me alegró bastante que me haya dicho eso.

-Si, yo creo que mañana le darán de alta, le diré que te avise y si puedes, pasas por la casa.

-Está bien, muchas gracias en serio- sonrió.

-Gracias a ti- dijo el señor.

-Bueno me tengo que ir, espero que Brittany se recupere pronto y también espero poder verla mañana, hasta luego- les estreché la mano de nuevo y salí del hospital.

Me encantó la idea de que sus padres me hayan permitido visitarla mañana y que su papá lo haya permitido es mucho mejor, por lo que me ha contado Brittany, su papá no deja que amigas de ella la visiten, él no la apoya al 100% con este tema de su homosexualidad, pero al parecer le agradé y no puedo esperar para verla mañana y saber cómo sigue...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 20, 2016 7:24 pm

Capitulo 35


*Al día siguiente*

Al despertar sólo estaba esperando recibir algún mensaje o alguna llamada de parte de Brittany para decirme que ya estaba en su casa y así poder visitarla. O con el simple hecho de que me hagan saber que ya está mejor, eso sería más que suficiente.

Estaba en mi habitación alistándome para ir a la escuela cuando mi madre entró.

-¿Se puede?- se asomó en la puerta.

-Ya estás adentro- dije mientras me colocaba mis tenis, sin voltear a verla.

-Tenemos que hablar...

-Si quieres hablar de lo que pasó ayer, no quiero saber sobre ello- seguí haciendo mis cosas, evitaba verla a la cara.

-Quieras o no tenemos que hablarlo algún día.

-Si, tú lo dijiste, algún día, hoy no. Con permiso- pasé a un lado de ella y salí de mi habitación.

No me molestaría el hecho de que mi mamá rehaga su vida con alguien más, pero lo que si me enfada es que vuelva a caer con la persona que la hizo sufrir, que la abandonó junto con su propia hija y que ahora haga de cuenta qu no pasa nada y caiga en lo mismo. Será muy su problema pero no puedo evitar molestarme por eso.

Salí de la casa y fui a mi carro. Al estar dentro, revisé mi celular para ver si tenía alguna llamada o algún mensaje, pero no. No había señal de Brittany todavía. Quizás la den de alta más tarde, me imagino que ahora ha de estar durmiendo o algo así.
Cuando llegué a la escuela, para mi mala suerte estaba Ashley en el estacionamiento, a unos cuantos metros de mi. No sabía por qué, pero algo me decía que se acercaría a mi y me diría algo, y así fue...

-Santana...- dijo mientras yo estaba de espaldas tomando mis cosas para ir a clases.

-Ashley- voltee a verla.

-Quería preguntarte algo.

-¿Qué pasó?.

-¿Has sabido algo de Brittany? Le he enviado miles de mensajes y no me contesta, quizás todavía esté en el hospital y sus padres estén ahí o algo así.

-Sinceramente no he sabido nada... he estado al pendiente pero aún no recibo noticias de ella.

-¿Puedes hacerme un favor?.

-Claro.

-¿Podrías avisarme si sabes algo? Esto es muy desesperante y no puedo seguir así- medio sonrió.

-Si... claro, yo te aviso cualquier cosa.

-¿Te puedo dar mi número?.

-Si... me imagino que si.

Le dí mi celular para que pudiera anotar su número ahí. Cuando lo hizo, me agradeció y entró a la escuela.
Es increíble cómo es que cambia de humor cada día... ayer estaba prácticamente peleando conmigo por Brittany y ahora viene tan serena a pedirme favores y mi número... no me molesta en lo absoluto, entiendo que está preocupada por su novia, si me encontrara en sus zapatos estaría igual, o peor.

Brittany POV:

-Mamá, ya te dije que no quiero comer, no ahora.

-No me importa, las indicaciones del doctor dicen que tienes que comer a tales horas para que te sientas mejor.

-Ya me siento mejor.

-¿Segura?.

-No...

-Ya ves- sonrió.

-Me duele la cabeza todavía, pero no tengo hambre, además, la comida de aquí no sabe buena, no se compara a la que me haces en casa.

-¿Ya quieres regresar a casa cierto?.

-Si... odio los hospitales, me dan miedo.

-Lo sé, lo sé. Creo que te darán de alta a medio día.

-¿Hasta medio día? Faltan horas.

-Si... tendrás que aguantarte.

-Oye, mamá.

-Dime.

-¿No has hablado con Ashley?.

-No... me pareció verla aquí ayer junto con tu amiga, pero ya sabes, aquí estaba tu papá y no hubiera sido un buen momento.

-¿Con mi amiga? ¿Rachel?.

-No, yo hubiera reconocido a Rachel, era la jovencita que te trajo aquí.

-Mamá, si hubiera estado consciente, hubiera sabido quién me trajo, pero como no fue así...

-No recuerdo su nombre, recuerdo que lo mencionan mucho en el programa de televisión que ves... donde siempre cantan y algo de drama ¿Cómo se llama?.

-¿Glee?- reí.

-Andale, ese.

-¿Tratas de decir que Santana fue la que me trajo al hospital ayer?.

-¡Santana! Esa muchachita fue la que no se movió de aquí hasta saber de ti. Con decirte que habló con tu papá y conmigo.

-¿En serio? ¿Qué les dijo?.

-Sólo que le avisáramos cómo seguías y creí que sería buena idea que te visitara hoy, cuando llegues a casa- sonrió.

-¿Es en serio? ¿Papá sabe de esto?.

-Si, estuvo de acuerdo. Dijo que estaba muy agradecido con tu amiga por haber hecho lo que hizo.

-Si... yo también lo estoy- sonreí.

*Horas después*

-Recuerda que tienes que estar en reposo al menos sólo por  éstos días, trata de comer bien, todo moderadamente y en porciones pequeñas...- lo interrumpí.

-Doctor, con todo respeto, ya me quedó muy claro lo que tengo que hacer. Lo único que quiero ahora es salir de aquí y llegar 
a mi casa- sonreí.

-Bueno, oficialmente estás dada de alta Brittany- sonrió.

-Gracias por todo- dijo mi mamá.

-No hay de qué, nos vemos pronto.

-No, no hay que vernos pronto, bueno si, pero no en estas condiciones ¿Usted me entiende, no?.

-Si Brittany, entiendo- sonrió.

Mi mamá me tomó del brazo mientras salíamos del hospital.

-¿Y papá?- le pregunté cuando vi el carro y estaba vacío.

-Está trabajando, le dije que yo me encargaba de todo esto- sonrió.

Mi madre abrió la puerta del copiloto y me ayudó a entrar. Puede sonar absurdo que haya pasado toda una noche y parte del día en el hospital por haberme desmayado, en realidad no me siento tan mal, pero todavía siento un dolor muy fuerte en la cabeza y me sentía algo débil.

El hospital no quedaba lejos de mi casa, en menos de media hora llegamos. De igual manera me ayudó a bajar del carro y a entrar a la casa. Me preguntó que si quería estar en la sala o en mi habitación, le dije que prefería estar en mi habitación y me ayudó a subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto.

-¿Quieres darte una ducha?- me preguntó.

-Si... yo puedo hacer esto sola mamá, no te preocupes- sonreí.

-¿Segura?.

-Si, cualquier cosa que necesite, yo te aviso.

-Está bien, estaré abajo en la cocina haciendo algo de comer ¿Si? Haré tu pasta favorita- sonrió y se dio la vuelta.

-Mamá...- le dije antes que saliera de la habitación.

-¿Si?- volteó a verme.

-Gracias por todo.

Se acercó a mi y me dio un beso en la frente.

-De nada mi niña- sonrió, se dio la vuelta y salió de mi habitación.

Antes de ducharme, me puse a buscar algo de ropa que ponerme, estaría en casa todo el día entonces, decidí ponerme cualquier cosa.

-Éste short y ésta camiseta blanca con un unicornio, creo que está bien para un día de enfermedad.

Entré al baño y tomé una larga ducha. Me encanta no tener el tiempo contado y así poder tardarme todo lo que quiera, sin presión.

Salí del baño y estaba cepillandome el cabello frente al espejo que tenía en mi habitación cuando mi mamá entró.

-¿Terminaste?- me preguntó.

-Si, sólo me estaba cepillando un poco el cabello ¿Por qué?.

-Alguien vino a visitarte- sonrió.

En ese momento mi corazón se aceleró y sonreí.

-Dile que pase.

Me senté en la cama mientras mi mamá le indicaba que podía pasar. Pasaron alrededor de 2 minutos cuando ella entró...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 20, 2016 7:28 pm

Capitulo 36


-¿Qué haces aquí?- le pregunté em cuánto la vi.

-Claramente vine a ver cómo estabas- me dio un beso en la frente y se sentó en la esquina de la cama.

-Puede llegar mi papá en cualquier momento Ashley y se armaría la tercera guerra mundial...

-¿Crees que no pensé eso antes de venir? Le hablé por teléfono a tu mamá ya que no me contestabas... Me dijo que ya te habían dado de alta y qe estaría bien que viniera a verte, me aclaró que tu papá estaba trabajando y que quizás llegaría tarde 
y... por eso estoy aquí.

-En ese caso, está bien- sonreí.

-¿Cómo sigues?.

-Mejor, aunque me duele la cabeza todavía.

-Me dijeron que te diste un golpe muy fuerte...

-Si...

-¿Qué causó tu desmayo? No me dieron mucha información ayer que estuve en el hospital.

-Principalmente fue por falta de vitaminas y porque no como a las horas que debería...

-Deberías cuidarte más mi amor...

-Lo sé y créeme que lo haré, no soporto los doctores y mucho menos los hospitales, me dan miedo- Ashley rió.

-Te extrañé mucho hoy ¿Sabes? No es lo mismo sin ti en la escuela- puso su mano encima de la mia.

-Lo sé... yo también te extrañé, ayer sólo te vi un momento y se me hizo una eternidad.

-No te imaginas que tan desesperada estaba ayer cuando me enteré de lo que había pasado, en cuanto supe, salí corriendo de la escuela junto con Rachel que también se moría de los nervios y de la preocupación... me sentí aún más desesperada cuando llegué y no me daban información, al menos no una clara...

-No pudiste preguntarle a mis padres por obvias razones y menos al doctor porque me estaba atendiendo ¿A quién le preguntaste?.

-Santana estaba ahí cuando llegamos...

-Ah...- desvié la mirada.

-Pero, lo bueno es que ya estás mejor- forzó una sonrisa.

-Si...- sonreí.

Después de la plática que tuve con mi novia, decidió irse. Ya era algo tarde y quizás mi papá no tardaría en llegar.

-¿Mañana irás a la escuela?.

-Depende de cómo me sienta... pero cualquier cosa yo te aviso- sonreí.

-¿Lo prometes?- se acercó a mi.

-Lo prometo.

Ella ya estaba a centímetros de mi y antes de que ella lo hiciera, me acerqué para besarla. Tomando sus mejillas con mis manos haciendo más profundo el beso. "Te amo" susurró separándose de mi, mirando fijamente mis ojos. Yo sólo le sonreí, se dio la vuelta y salió de mi habitación.

No sabía lo que me pasaba, mi relación con Ashley estaba bien, pero había algo que me comía por dentro, sentía un vacío muy grande cuando estaba con ella y no saber la razón de eso, me ponía peor... sentía como si estuviera fingiendo algo, pero no sabía que... algo no estaba yendo bien y sabía qu esto, causaría problema.

Santana POV:

Al salir de la escuela me dirigí a mi casa, era al último lugar al que quería ir pero no me quedaba de otra, mis amigas estarían ocupada con sus novios o haciendo cualquier cosa que no requería de mi presencia.

Llegué a casa y por fortuna no había a nadie, no es que me molesté que mi madre esté en casa, sólo que por ahora no quería hablar con ella. Sabía que si la veía de nuevo, trataría de hablar sobre lo que pasó hace poco y no quería eso.

Entré a mi habitación y me acosté en la cama, con mi celular en la mano esperando algún mensaje o llamada que me diera noticias de Brittany... pero no fue así, en ese momento no recibí nada y comencé a entrar en desesperación. Quería saber de ella, necesitaba saber como estaba. Si se sentía bien o seguía igual que ayer.

No aguanté más, tomé mi celular y llamé al celular de Brittany. No sabía si era el momento indicado pero necesitaba saber de ella, necesitaba hacerlo...

El celular sonó un par de veces hasta que contestaron.

-¿Bueno?- alguien preguntó, claramente no era la voz de Brittany.
-Buenas tardes... soy amiga de Brittany.
-Buenas tardes- reconocí su voz, parecía ser la mamá de Brittany- ¿Qué se te ofrece?.
.No sé si me recuerde, soy la persona que habló con usted y con su marido el día de ayer en el hospital...
-Ah si, te recuerdo ¿Eres Santana, cierto?.
-La misma- reí- Lo que pasa es que... quería preguntarle cómo sigue Brittany, no he sabido nada de ella desde ayer y...- me interrumpió.
-La dieron de lata a medio día, sé que te dije que te mantendría al tanto,pero con tanta cosa que tenía que hacer se me olvidó por completo, te pido una disculpa por eso...
-No se preocupe- sonreí.
-Ahora ella está en su habitación, si gustas venir a visitarla serás más que bienvenida.
-¿Es en serio?- me emocioné al escuchar eso.
-En serio, en realidad no sé qué está haciendo en éstos momentos pero estoy segura que estará más que contenta si vienes.
-Está bien, en unos minutos llego.
-Ok, aquí te esperamos.
-Oiga- le dije antes que colgara.
-¿Si?.
-Por favor no le diga que iré, quiero ue sea sorpresa.
Ella aceptó y colgué. 

Me levanté de la cama, me cambié de ropa y salí, literalmente, corriendo de mi habitación. antes de llegar a la puerta de la casa, una voz me detuvo.

-¿A dónde vas?- preguntó mi madre.

-Iré a visitar a una amiga...

-¿A qué hora volverás? Necesitamos hablar...

-No lo sé...- abrí la puerta y salí.

Entré al carro y lo eché a andar. Lo único que podía pensar en ese momento era en Brittany , ella se adueñaba de mis pensamientos sin querer.

Antes de llegar a la casa de Brittany llegué a una floristería que estaba cerca del lugar, bajé del carro y le pedí a la señora que me diera un ramo de rosas y así lo hizo. Teniendo las rosas y las ganas locas de ver a Brittany, mi último punto de llegada era su casa.

Al llegar, mis nervios se hicieron presentes ¿Por qué? No sé, pero estaba bastante nerviosa. Toqué el timbre de la casa y en cuestión de segundos la mamá de Brittany abrió la puerta.

-¡Hola!- dijo con entusiasmo- Qué lindas flores- sonrió.

-Hola señora ¿Cómo está?- sonreí.

-Estoy bien pero por favor, no me digas señora que me siento más vieja- sonrió- Dime Whitney, con confianza.

-Bueno- sonreí apenada.

-Por favor, pasa- abrió más la puerta para dejarme pasar.

-Gracias- dije mientras miraba detenidamente cada rincón de la casa- Tiene una casa muy bonita.

-Gracias- sonrió- Mira, la habitación de Brittany está allá arriba, subiendo, doblas a la izquierda y en la primera puerta encontrarás su habitación. La puerta tiene como un sticker de un yin-yang.

-Está bien. Disculpe el atrevimiento pero ¿Me podría hacer un favor?.

-Claro.

-¿Podría dejarle las flores a usted? Y ponerlas en agua o algo. Están algo grandes y no sé si a Brittany le gustarán.

-Créeme, le gustarán- sonrió y le di las flores.

Le agradecí y subí a la habitación. Mi corazón se aceleró un poco más cada vez que me acercaba a la puerta. Al llegar, pude notar que la puerta que tenía la calcomanía de un yin-yang estaba entreabierta, y por instinto toqué antes de entrar.

Toqué varias veces, como 3 o 4 veces y no tuve respuesta de Brittany. Abrí poco a poco la puerta, asomándome para no encontrarla haciendo algo que no debía ver.
cuando la puerta ya estaba más abierta que cerrada, pude ver a Brittany acostada en su cama, con los audífonos puestos y estaba dormida. Me sentí algo incómoda porque ella estaba descansando y no quería despertarla. Me iba a dar la vuelta para salir de la habitación y decirle a su mamá que luego venía a visitarla, cuando Brittany no estuviera descansando pero al momento qu me dí la vuelta, ella me habló.

-¿Santana?- dijo algo dormida.

Voltee a verla y ella se estaba quitando los audífonos y se sentó en la cama, recargando su espalda en el respaldo de la cama.

-Hola- dije sonriendo tímidamente- Tú mamá me dejó pasar, perdón si te desperté.

-No te preocupes- sonrió- Cierra la puerta, ven y siéntate- indicó con su mano que me sentará a un lado de ella.

-¿Cómo sigues?- dije cuando ya estaba a su lado.

-Debo admitir que me siento mejor que ayer, aún me duele un poco la cabeza pero estoy mejor- sonrió.

-Me alegro- agaché la mirada- Me diste un gran susto ayer...

-Lo sé y perdón por eso.

-No, no te disculpes, no sabías que eso iba a pasar.

-Es que... todo pasó yan rápido, fue hasta raro porque en la mañana antes de ir a la escuela me sentía bien pero estando en clases comencé a sentirme mal y salí del salón, fue ahí cuando me encontré contigo y pasó eso...

-Cuando recién te vi, juro que noté que no estabas bien, te veías algo pálida. Me asusté mucho cuando caíste al suelo, pero lo que más me dolió fue que te golpeaste muy fuerte la cabeza.

-Imagínate cuánto me dolió a mi- rió.

-Me imagino- sonreí tristemente.

-Pero ya, ya me siento mejor, aún más porque estás aquí.

-¿En serio?- voltee a verla.

-Si...- sonrió y agachó la mirada.

-Brittany...

-¿Si?.

-Antes de que sucediera todo eso ayer ¿Me estabas evitando?.

-¿Evitandote? Claro que no- agachó la mirada.

-Sé cuando las personas tratan de ignorarme y cómo te comportaste ayer fue exactamente parecido a eso- la miré fijamente  los ojos.

-Santana... es que... no sé cómo decirlo- puso sus manos en la cara.

-¿Decirme qué cosa?- pregunté extrañada.

-La razón por la cuál me porté así contigo...

-Brittany- tomé su mano- Puedes contarme.

-Lo que pasa es que... soñé contigo...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Feb 20, 2016 7:31 pm

Capitulo 37


Brittany POV:

No sé en qué estaba pensando cuando decidí contarle a Santana lo que había soñado, no me quedaba de otra, necesitaba hacerlo o ella se molestaría por haberla evitado y no tener una explicación razonable del por qué me comporté así.

-¿Soñaste conmigo?- preguntó curiosa.

-Si...

-¿Qué soñaste?- rió.

-¿Recuerda el día que me trajiste a casa? Cuando me sentía cansada y...- me interrumpió.

-Si Brittany- sonrió- Lo recuerdo ya que fue hace dos días.

-Bueno... ese día estando en mi habitación, después de la ducha me quedé super dormida, dormí bastante, con decirte que no desperté hasta el día siguiente en la mañana cuando se suponía que debería de estarme arreglando para ir a la escuela.

-Brittany... ve al grano- rió.

-Ok... soñé que cuando estaba dormida, recibí un mensaje tuyo, eran las 2 de la mañana...

-¿Qué quería yo a las 2 de la mañana?- preguntó riéndose, bastante curiosa.

-Tu mensaje decía que querías hablar conmigo, estabas afuera de mi casa. Te pregunté que si podías escalar porque tendría problemas si pasabas por la puerta principal y al parecer se te hizo muy fácil porque lo hiciste- sonreí.

-Vaya, al menos en tus sueños tengo talento- rió- ¿Qué más pasó?.

-Estando ya en mi habitación, me di cuenta que estabas empapada, de los nervios que tenía al recibir tu mensaje y saber que estabas afuera de mi casa, ignoré el hecho de que estaba lloviendo. Te dije que entraras al baño para que te quitarás la ropa mojada mientras yo te daba una seca...

-Y... ¿Lo hice?- alzó una ceja.

-Si...- reí.

-Qué amable eres- rió.

-¿Qué querías que hiciera? No te iba a dejar toda empapada sin hacer nada, te enfermarías o algo así.

-Ya ya tranquila ¿Qué más pasó?- parecía estar muy interesada en el tema.

-Cuando ya te cambiaste y saliste del baño, te pregunté que a qué se debía tu visita, a esa hora... me dijiste que querías hablar conmigo sobre algo, le diste un poco de vueltas al asunto hasta que lo dijiste.

-¿Decir qué?.

Un silencio se hizo notorio antes de que yo pudiera contestar a su pregunta.

-¿Decirte qué, Brittany?- volvió a preguntar.

-Que... tú... que tú sentías algo por mi y que ya no podías guardarte más ese sentimiento.

-Vaya... yo... no sé que decir- desvió la mirada mientras pasaba su mano entre su cabello para acomodarlo.

-No es necesario que digas algo...- agaché la mirada.

-Qué valiente fui...

-¿Valiente? ¿A qué te refieres?.

-Si... me refiero a que si eso hubiera pasado realmente, no me hubiera animado a confesarte algo así- volteó a verme rápidamente y sonrió.

-Ni yo me hubiera animado a reaccionar de la manera en que reaccioné.

-¿Qué hiciste después de mi gran confesión?- sonrió.

-¿Quiere la verdad?.

-Por favor.

-Me senté a tu lado y confesé que sentía lo mismo por ti, me preguntaste qué era eso, exactamente.

-¿Qué respondiste?.

-Me gustas...

Nos miramos unos segundos que parecieron eternos, nos sonreímos y al menos yo creí que ese momento era real y que todo lo que estábamos diciendo estaba pasando realmente.

-Brittany...- rompió el silencio- Pero no entiendo ¿Sólo por eso me estabas ignorando?.

-No... hay más.

-¿Hay más? En ese caso, sigue por favor- sonrió y parecía mas interesada que nunca.

-No, no puedo- tapé mi cara con las manos.

-¿Por qué no?- rió.

-Es bastante... vergonzoso- sonreí, muy nerviosa.

-Brittany- quitó mis manos de la cara- Por favor- e hizo un puchero, fue inevitable decirle que no.

-Está bien, está bien, te lo diré. Lo que pasó fue que... después de hablado sobre nuestros sentimientos, tuvimos relaciones- me acosté totalmente en la cama y con la sábana me tape hasta la cara.

Fue tan incómodo que cuando se lo dije un gran silencio se hizo presente y no alcancé a ver la reacción de Santana porque me tapé la cara.

Al notar que Santana no dijo absolutamente nada, me destapé la cara y ella al verme sonrió.

-Vaya...- rió- es bastante...

-Vergonzoso, lo sé- dije.

-No... bueno, es algo vergonzoso contarlo pero yo te pedí que lo hicieras y créeme que lo que me acabas de decir no me molesta en lo absoluto.

-¿En serio?.

-En serio- sonrió- Ahora entiendo el por qué de tu comportamiento conmigo.

-Por eso estuve ayer así, no sabía con qué cara mirarte después de... después de eso.

-Te diría que sé como te sientes pero sinceramente nunca me ha pasado algo así- rió.

-Me siento muy avergonzada enserio, con decirte que no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga...

-Brittany... nadie elige qué soñar, los sueños son pensamientos reprimidos que tenemos cada día, puede que se familiarice con alguna persona, pero eso no quiere decir que haber soñado eso significa que en realidad quieres que pase o simplemente que haya pasado por tu cabeza en algún momento. Hay veces que... los sueños no significan nada- forzó una sonrisa.

-Y... ¿Si en este caso significó algo?- me atreví a preguntarle algo- No me refiero a lo último que pasó en mi sueño, sino en lo primero.

-¿Significó algo para ti?.

-No lo sé... es raro, porque cuando me dijiste lo que sentías por mi, se sintió tan real, no sé si fue por lo que pasó en la casa de la playa o simplemente por  todas las cosas que hemos pasado juntas...

-Brittany... ¿Puedo preguntarte algo?.

-Si....- dije insegura.

-¿Sientes algo por mi?.

La observé unos segundos para después desviar la mirada. Sentí cómo mi corazón se aceleró al escuchar su pregunta. No podía contestar su pregunta, al menos no en ese momento.

-Porque yo si... siento algo por ti y es inexplicable porque nunca, te juro que nunca me había pasado esto...

-Santana...- no dejó que dijera algo.

-No Brittany, no me digas nada, no contestes mi pregunta, no quiero ser un problema en tu relación, créeme que la respeto y mucho. No quiero que te sientas presionada por todo esto y mucho menos que te sientas mal. Simplemente... olvida todo esto.

Se puso de pie y antes de que ella pudiera alcanzar la puerta para abrirla me paré lo más rápido que pude de la cama, la tomé del brazo, hice que se girara y la recargué de golpe en la pared. No pude evitarlo y la besé, la besé con unas ganas inexplicables, de alguna u otra manera necesitaba hacerlo.

-No sé qué es lo que haces conmigo que hace que me sienta así- le dije en voz baja.

-Brittany, yo...- parecía estar en shock, al igual que yo, no sabía por qué lo hice eso.

-Espero que todo esto conteste tu pregunta...

Santana me separó poniendo sus dos manos encima de mis hombros.

-Eso no estuvo bien Brittany.

-Lo sé... lo siento, fue un impulso- me di la vuelta y me senté en la cama.

-Esto era exactamente lo que quería evitar, que te sintieras mal por mi culpa.

-No es tu culpa que sienta cosas por ti, Santana.

-¿Estás segura de eso, Brittany? ¿Estás segura de tus sentimientos hacía a mi? Es imposible sentir lo mismo por dos personas- se colocó en cuclillas en frente de mi, poniendo sus manos en mis rodillas.

-Santana me gustas, entiende eso, sé que está mal, eso lo tengo perfectamente claro, pero no puedo evitarlo, no puedo verte sin sentir absolutamente nada, es imposible y me siento estúpidamente mal porque no puedo hacer nada al respecto.

-No te creo.

-¿Qué?- pregunté ingenua.

-No te creo Brittany, no puedo creer nada de lo que dices. Y no te estoy pidiendo que me demuestres nada, pero entiende que tienes novia y la amas, sé eso porque me lo dijiste millones de veces anteriormente. No quiero hacerme ilusiones, no quiero luchar por alguien que ya está ocupada, que ya es feliz con alguien más- se quedó en silencio unos segundos- Yo... yo no quiero tener un amor a medias Brittany.

Se puso de pie y sin voltear a verla, abrió la puerta y se fue... En ese momento sentí un gran nudo en la garganta, sentí que había terminado algo que ni siquiera comenzó...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Sáb Feb 20, 2016 8:17 pm

Pense que el sueño se iba hacer realidad:'c akhsjd Uff, ahora si que Brittany esta echa un lio:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Feb 20, 2016 8:43 pm

Bueno, no me gusto la actitud de la novia dandole ordenes a santana en el hospital, san se porto a la altura, parece muy madura para su edad en la historia, y en cuanto a brittany debera analizar mucho sus sentimientos pq cuando se esta segura de algo ni que venga quien venga dudas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Sáb Feb 20, 2016 10:42 pm

holap,..

ammmm como decirlo,...
gracias por la maratón,..
y te odio por dejarlo ahí,...
que va a decidir birtt ahora???

nos vemos!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Dom Feb 21, 2016 7:17 am

Maratón!!!!
Excelente muchas gracias
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Feb 21, 2016 9:54 pm

Susii escribió:Pense que el sueño se iba hacer realidad:'c akhsjd Uff, ahora si que Brittany esta echa un lio:s
Esperemos que en algun momento se haga realdad.. y que brittany acomode su vida no?.

micky morales escribió:Bueno, no me gusto la actitud de la novia dandole ordenes a santana en el hospital, san se porto a la altura, parece muy madura para su edad en la historia, y en cuanto a brittany debera analizar mucho sus sentimientos pq cuando se esta segura de algo ni que venga quien venga dudas!!!!!
Que se cree Ashley? Pues si Santana siempre es la mejo. Brittany esta muy confundida no?.
r
3:) escribió:holap,..

ammmm como decirlo,...
gracias por la maratón,..
y te odio por dejarlo ahí,...
que va a decidir birtt ahora???

nos vemos!!!

Hola, de nada se los habia prometido. No me odies :(

evean escribió:Maratón!!!!
Excelente muchas gracias
Saludos
De nada, se los habia prometido y debia cumplir. Saludos.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Dom Feb 21, 2016 9:57 pm

Capitulo 38


*Al día siguiente*


Santana POV:

No tenía ánimos como para ir a la escuela, mi madre ya me había dicho que me levantara para arreglarme pero le dije que no iría.

-¿Por qué? ¿Te sientes mal?- preguntó.

-No... simplemente no quiero ir- yo aún estaba acostada en la cama.

-Tú no eres de faltar así porque si, algo te pasa- se sentó en la esquina de la cama.

-Bueno... dicen que para todo hay una primera vez.

Ella me miró a los ojos e insistía que me pasaba algo, obviamente yo se lo negaba todo. Me imagino que se cansó de insistir y se hizo a la idea de que no iría a la escuela, salió de mi habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno, aunque yo le dije que no tenía hambre, sólo quería dormir más, lo cual fue imposible por la cantidad de cosas que pasaban por mi mente, obstruyendo mi sueño.

Fue imposible dormir de nuevo, me levanté de la cama, puse algo de música y decidí ducharme. Mi madre desde abajo comenzó a gritar, indicándome que el desayuno estaba listo.

¿Por qué dejar que una persona me afecte de ésta manera? Yo no suelo depender de alguien, me refiero al estado de ánimo. Conozco a varias personas que siempre están mal porque tuvieron una discusión con su pareja o porque no les ha enviado un mensaje en todo el día, son varias personas las que conozco que su estado de ánimo depende de alguien. No quiero hacerme a la idea de que yo seré así, tengo mucho tiempo que sólo dependo de mi y no por lo que pasó ayer debe cambiar.

Cuando terminé de alistarme, bajé a desayunar.

-Pensé que seguirías dormida- dijo mi mamá- ¿Cambiaste de opinión?- me dijo al ver que ya me había alistado.

-Si... bueno, recordé que tenía una prueba importante hoy- mentí- Y no debo faltar...

-En ese caso, debes ir- sonrió- Santana...

-¿Si?- pregunté mientras me sentaba en una silla para comenzar a desayunar.

-Tenemos una conversación pendiente...

-Lo sé...

-¿Crees que podríamos salir hoy para hablar de ello? Ya sabes, un día de madre e hija, como en los viejos tiempos.

No sé por qué pero escuchar decir eso a mi mamá, me causó un nudo en la garganta. En ese momento me puse a pensar, en realidad ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que salimos mi mamá y yo. Han pasado muchas cosas últimamente que hace que ignore el hecho de que no convivo con mi mamá como antes.

-Si... estaría bien- sonreí.

Al ver la reacción de mi mamá, me di cuenta que no esperaba esa respuesta. Estaba bastante... contenta.

-Bueno- se le dibujó una gran sonrisa en su rostro- Ya veremos a dónde iremos.

-Cuando llegue de la escuela nos ponemos de acuerdo- me levanté de la mesa para ir a la sala por mi mochila.

-¿A qué ora llegarás? ¿Tienes tutoría hoy?.

-En realidad no sé... te aviso ¿Si?- sonreí.

Asintió, me despedí de ella y salí de la casa para después ir a mi carro, ya era un poco tarde así que traté de llegar lo antes posible, obviamente con todo el cuidado del mundo.

Estacioné el carro en el estacionamiento de la escuela y entré casi corriendo. Al llegar a la clase que me tocaba tuve suerte de que el maestro no haya llegado aún.

Me senté en la parte de atrás del salón y esperé a que el maestro apareciera. En ese tiempo, vi que Quinn entró y se sentó en asiento que estaba en frente de mi.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté.

-¿Tú qué haces aquí?- rió.

-Esperando que el maestro llegue- dije ingenua.

Quinn se echó a reír.

-Mierda, lo olvidaste- seguía riéndose.

-¿Olvidarme de qué?- seguía sin entender.

-Los maestros tienen reunión hoy, perderemos casi todas las clases de hoy, probablemente alcanzaremos la última hora.

-Mierda, es cierto- puse mis manos en la cara, apoyando mis codos en mi pupitre.

-¿En dónde ha estado tu cabeza últimamente? Eres muy atenta en éstas cosas y es raro que lo hayas olvidado.

-No sé... yo sólo... no sé- me recosté al respaldo de la silla.

-¿Todo bien, San?- su rostro se tornó algo serio.

-Si... estoy algo cansada, es todo- fingí una sonrisa.

-¿Segura?- preguntó no muy convencida.

-Segura... a todo esto ¿Tú qué haces aquí, si sabias que no tendríamos clases?.

-¿Recuerdas que tuve un pequeñito problema con el examen de la profesora Beiste?

-¿Pequeñito?- pregunté sarcásticamente.

-Bueno- rió- Uno de mis compañeros de clase se ofreció a ayudarme a estudiar un poco más, me invitó a su casa pero ni loca pensaba ir y en mi casa menos, así que aproveché para venir aquí.

-¿Y a qué hora irás con él?

Miró su reloj.

-Tuve que haber estado en el salón hace 5 minutos- rió.

-Tan puntual como siempre- reí- ¿Quieres que te acompañe?.

-¿A dónde irás después?.

-A casa, supongo. Mi madre quiere salir a conversar sobre lo que pasó hace días...

-¿Lo de tu papá?

-Si...

Acompañé a Quinn a su salón y me despedí de ella. Su salón estaba casi hasta la parte de atrás de la escuela, por lo tanto, tenía que caminar un buen tramo para salir e ir al estacionamiento.

Por la prisa que tenia para llegar a clases, no noté que la escuela estaba vacía, sólo había una que otra persona pero los pasillo en sí, estaban vacíos.

Al llegar al la puerta que me llevaría al estacionamiento, me di cuenta que estaba lloviendo, bastante fuerte. Por suerte, había decidido ponerme un suéter con capucha y me lo puse para prepararme e ir corriendo hasta mi carro y "no mojarme tanto".

Pero antes de ir a mi carro, alguien me llamó.

-Santana...

Voltee y ella estaba de pie en una de las esquinas de la puerta, pero por la parte de afuera, temblando de frio, con sus manos dentro de los bolsillos de su suéter color negro.

-Brittany... ¿Qué haces aquí?- me acerqué un poco más a ella, no podía escucharla bien debido al ruido de la lluvia al caer.

-No sabía lo de la reunión así que... aquí estoy- sonrió.

-¿Y tu carro?.

-Mi mamá... mi mamá me trajo a la escuela, no quiso dejarme el carro por dolores de cabeza constantes que me dan.

-¿Dónde está ella?.

-Hace unos minutos que acaba de irse, ya la llamé varias veces para que regresara por mi, pero no me contesta...

-¿Y Ashley?.

-Tuvo que salir con su mamá no sé a dónde, a visitar a su abuela...

-Ya veo...

Ella seguía temblando y no dije nada más. Corrí hasta mi carro, lo encendí y me acerqué a la puerta de la escuela en donde Brittany se encontraba. Tomé una chaqueta que tenía en el asiento de atrás y salí del carro.

Me acerqué a Brittany y puse la chaqueta alrededor de sus hombros. El suéter que traía era realmente delgado y por esa razón Brittany estaba temblando tanto.

-Vamos- le dije, indicándole que entrara al carro.

-Santana...

-No pienso dejarte aquí muriendo de frío- dije seria.

Brittany cedió, se acomodó la chaqueta y entró al carro. Después de cerrar su puerta, entré al carro y lo encendí para después salir del estacionamiento.

Brittany aún seguía temblando, encendí la calefacción, y ella sólo sonrió.

-¿Mejor?- le pregunté.

-Si... gracias- sonrió.

-Y... ¿Cómo sigues?- dije tratando de sacar un poco de conversación.

-¿Quieres la verdad?- volteó a verme.

-Si...

-Mal.

-¿Aún te duele la cabeza?- voltee a verla rápidamente para volver a poner la vista en el camino.

-Bastante.

 -¿Si sigues sintiéndote mal, por qué fuiste a la escuela?.

-Necesitaba verte...

-¿A mi?.

-Si... no me gustó cómo terminaron las cosas ayer.

-Lo siento... por irme así de tu casa, no fue correcto.

-No te culpo ¿Sabes? De alguna manera tuviste razón.

-Aún así, a mi tampoco me gustó la manera en que reaccioné ayer y te pido disculpas por eso...

-No pasa nada.

Voltee a verla y sonrió. Estuvimos alrededor de 15 segundos en silencio y ella preguntó.

-Santana ¿Puedo pedirte un favor?.

-Claro... ¿Cuál?.

-No me lleves a casa...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Dom Feb 21, 2016 11:07 pm

Muy interesante ...
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Dom Feb 21, 2016 11:50 pm

Uy$-$ para donde quiere que la lleven entonces? $-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Lun Feb 22, 2016 1:09 am

Hay muchos lugares a donde pueden ir a estar sólitas... Para hablar claro, hablar como las amiguitas que son.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 22, 2016 2:35 am

interesante, un poco mas largos los capitulos por favor
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Lun Feb 22, 2016 7:41 am

se merecen una buena conversacion asi que creo que es el momento!!!!! y si las capitulos no son tan cortos creo que estaria bien tambien!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Lun Feb 22, 2016 9:29 pm

holap,..

me gusta,..
se van poniendo interesante,..
cuanto tiempo van a estar asi, la atracción va a ser imposible,...
a donde iran???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Lun Feb 22, 2016 10:42 pm

evean escribió:Muy interesante ...
Saludos
asi es no?. saludos!!

Susii escribió:Uy$-$ para donde quiere que la lleven entonces? $-$
Aqui lo sabras. Saludos!!

Lain escribió:Hay muchos lugares a donde pueden ir a estar sólitas... Para hablar claro, hablar como las amiguitas que son.
jajajaj solo para hablar?

marthagr81@yahoo.es escribió:interesante,  un poco mas largos los capitulos por favor
recuerda que es una adaptacion, los capitulos son asi.

micky morales escribió:se merecen una buena conversacion asi que creo que es el momento!!!!! y si las capitulos no son tan cortos creo que estaria bien tambien!
Si opino lo mismo deben hablar. Los capitulos son asi. no puedo alargarlos, es una adaptacion.

3:) escribió:holap,..

me gusta,..
se van poniendo interesante,..
cuanto tiempo van a estar asi, la atracción va a ser imposible,...
a donde iran???

nos vemos!!!
 ya sabremos cuanto tiempopsara y como se iran dando las cosas, Saludos.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Lun Feb 22, 2016 10:47 pm

Capitulo 39


Brittany POV:

-Ok... ¿A dónde quieres ir?- dijo sin voltear a verme.

-No sé, a dónde sea...

-¿A qué lugares se puede ir con éste clima?- rió.

-No necesariamente nos tenemos que bajar del carro, podemos ir a cualquier lugar y... conversar.

-¿Entonces me puedo estacionar aquí y conversar?- sonrió, su sarcasmo fue algo notorio.

Yo sólo le sonreí y siguió conduciendo. Estuvimos hablando de muchas cosas pero sin tocar el tema del cuál yo más necesitaba hablar.

Estuvo conduciendo más de 1 hora, me preguntaba a dónde iríamos y en el momento en el que le iba a preguntar, vi que se dirigía al lago.

-El lago ¿En serio?- sonreí.

-Aunque no lo creas, éste es mi lugar favorito. Me gusta venir aquí cuando el cielo se torna gris y la lluvia cae...

-Y... ¿Sólo vienes aquí cuando llueve?.

Santana seguía conduciendo, despacio. El lago estaba en medio de un bosque, por lo tanto el suelo estaba envuelto de muchas hojas, piedras y todo eso. La lluvia aún seguía cayendo de una manera muy fuerte.

-Vengo aquí cuando no me siento bien... no físicamente, sno emocionalmente. 

-Oh...

Por la ventana seguía mirando el lugar. A pesar de que suelo ser muy friolenta me encantaba ese clima, escuchar la lluvia caer, sentir el viento chocar con mi piel y tener la necesidad de abrazar a alguien era muy obvio en mi.

-¿Ves esa casa por allá?- me apuntó hacía el lado derecho.

-Si... está gigante.

-¿Lista para conocerla?- sonrió.

-¿De verdad?.

Estaba algo emocionada, la casa en si parecía una cabaña muy grande.

-¿No les importará a los dueños?- le pregunté cuando Santana detuvo el carro en frente de la cabaña.

-A mi no me importará- quitó la llave del carro, volteó a verme y sonrió.

-¿Es tuya?.

-De mi abuela en realidad, cuando ella se fue me dejó las llaves de esta casa, digamos que ahora nos pertenece a mi mamá y a mi...

-¿Murió?- me atreví a preguntar. Su cara cambió en el momento que comenzó a contarme sobre la casa.

-Si...- agachó la mirada- Hace unos meses.

-Oh... no pensé que fuera tan reciente, lo siento mucho- puse mi mano encima de la de ella.

-Descuida- forzó una sonrisa.

No pensé que Santana tuviera tantos motivos por el cual estar triste. Primero los problemas que tiene con su papá, ahora la muerte de su abuela. Ella siempre me pareció una persona muy alegre, excepto los primeros días, tenía muy mal carácter pero al parecer el cambio le llegó.

Donde Santana estacionó el carro había techo, por lo tanto, cuando nos bajamos del carro no nos mojamos.

-Creo que soy la única persona que viene aquí seguido- introdujo la llave en la cerradura y la puerta se abrió.

-¿Sueles sentirte mal tan seguido?- sonreí.

-No- rió- Vengo constantemente a limpiar- suspiró y se quedó callada unos segundos mientras caminábamos dentro de la casa- A mi abuela le gustaba tener todo limpio y ordenado. Alguien tiene que hacerlo por ella ¿Sabes?- asentí.

Podía notar el dolor cuando Santana se refería a su abuela, por lo poco que me ha dicho, al parecer ella y su abuela eran muy unidas.

-Es realmente hermosa- le dije mientras miraba detenidamente la casa.

-Si no hubiera sido por mi, ésta casa ya no sería de nosotras.

-¿La iban a vender?.

-Mi mamá quería hacerlo... pelee con ella bastante por esto, pero valió la pena- sonrió.

Santana quiso mostrarme su lugar favorito de la casa. Era la parte de atrás, dónde se encontraba el lago. Había una gran vista hacía el bosque y el lago. Santana me contó que siempre preparaba chocolate caliente, se sentaba acá atrás y leía un poco, con tan sólo escuchar la lluvia caer y chocar contra el lago.

-Me encanta éste lugar- admití.

-Ahora me entiendes- sonrió.

Estuvimos sentadas, mirando hacía el bosque. Santana no quiso hacer la excepción y preparó algo de chocolate caliente.
Después de hablar de varias cosas me atreví a tocar el tema...

-Santana ¿Podemos hablar de lo que pasó ayer?.

-¿De qué quieres hablar exactamente? Creo que quedó muy claro lo que pasó ayer...- agachó la mirada.

-Si pero... no quiero que las cosas terminen así.

-¿Entonces? No puede terminar de otra manera.

-¿Cómo sabes?.

-No hay muchas alternativas Brittany.

-Sé que las cosas, han estado un poco...- me quedé en silencio unos segundos buscando la palabra correcta- Irreales, últimamente.

-¿Irreales? ¿No se sintió real para ti o...?- frunció el ceño.

-No... no es eso, digo irreales porque no pensé que esto iría a pasar desde el día que te conocí...

-Cierto...

-Lo que trato de decir es que... quizás suene estúpido- sonreí- Pero no quiero perder tu amistad, no quiero que lo que está pasando nos afecte ¿Crees que se pueda?.

Santana POV:

Oh, claro Brittany, puedo estar perdidamente enamorada de ti, puedo verte muy cariñosa con tu novia y morir de celos pero hagamos caso omiso a eso y seguir siendo amigas, hagamos de cuenta que nada de eso pasó- pensé.

-Seguro...- le dije.

Cómo ya había dejado de llover, me puse de pie y caminé hacía el pequeño puente que había de la cabaña al lago. Me senté en la orilla y después de unos segundos Brittany se acercó y se sentó conmigo.

-Lo siento...- dijo.

-¿Por qué?- no la voltee a ver.

-Por pedirte eso, no fue correcto.

-Tranquila- fingí una sonrisa.

-Sé que va a ser difícil todo esto...

-Bastante- suspiré.

-No quiero alejarme de ti Santana, va haber problemas pero no me importará ¿Sabes? No quiero perderte.

-Ni yo quiero alejarme de ti Brittany, pero... no sé si pueda con todo esto.

Brittany sólo sonrió y me observó unos segundos para después devolver su mirada hacía el lago.

-¿Sabes? Si Ashley sintiera todavía lo mismo por ti me moriría de celos- echó una pequeña carcajada.

-¿Sentirías celos por ella o por mi?.

-Se escuchará muy cínico de mi parte pero sentiría celos por las dos.

-Y vaya que se escuchó así- reí.

Estuvimos en silencio un momento cuando de repente comenzó a llover de nuevo, de la misma manera tan fuerte como antes.
Brittany y yo nos levantamos tan rápido como pudimos paro después correr hacía la casa.

En la entrada de la parte de atrás de la casa había un pequeño escalón y por la prisa que teníamos por entrar, Brittany se torció el tobillo al pisar el escalón que estaba muy resbaloso por la lluvia. Brittany casi cae al suelo pero se sostuvo de la reja.

Yo iba delante de ella y cuando escuché que se quejó del dolor me regresé para ayudarla a ponerse de pie.

-¿Estás bien?- le pregunté preocupada.

-Me torcí el tobillo- dijo quejándose.

La ayudé a entrar a la casa y la acompañé hasta a sala para que pudiera sentarse en unos de los sillones y así poder revisarla.

-Déjame ver- le dije una vez ella sentada y yo me arrodillé frente a ella tomando su pie derecho.

-No puedo moverlo- seguía quejándose del dolor.

-Brittany, tienes que moverlo para que después sea menos el dolor.

-Santana no puedo- su cara no podía evitar aparentar dolor.

-Si no lo mueves, se te entumirá y va a ser peor, créeme- dije seria, tratando de que entendiera- Mira, haz pequeños giros con tu pie.

Tomé su pie y despacio la ayudé a mover poco a poco su pie para que el dolor disminuyera cuando ella quisiera caminar.

-¿Ves?- la miré y sonreí- Ya no duele mucho ¿O si?- le pregunté cuando Brittany había logrado mover un poco el pie.

-No...- sonrió.

-Sigue moviéndolo, iré a buscar una venda o algo- ella asintió.

Me puse de pie y me dirigí a la habitación que era de mi abuela, recordé que ella tenía un botiquín de primeros auxilios en uno de sus cajones. Sabía eso porque cada vez que yo tenía un accidente, ya sea que hubiera caído y hubiera obtenido un raspón ella sacaba su maletín y me curaba.

Fui corriendo hacia donde estaba Brittany pero al ver sillón en donde ella se encontraba, me asusté un poco al no verla ahí sentada.

Ella estaba caminando por toda la habitación apoyándose de cualquier cosa que tuviera a su alrededor.

-¿Qué estás haciendo?- reí un poc al ver que se asustó al escucharme.

-Dijiste que debía moverme y es lo que estoy haciendo- sonrió.

Ella se seguía apoyando en una mesa que estaba cerca de ella. Aún no podía apoyarse del todo en su pie derecho ya que todavía sentía dolor.

-Ven- me acerqué a ella y la tomé del brazo para girarla ya que estaba de espaldas apoyándose en la mesa.

En ese momento, Brittany se giró pero se apoyó demasiado en su pie torcido y esto hizo que ella perdiera el balance y casi cayera al suelo. Como pude la sostuve pero al momento de reincorporarse, la cara de Brittany estaba a centímetros de la mia, ella estaba muy agitada por el susto de caer.

Ella estaba mirándome muy asombrada, en ese momento pensé que me besaría ya que no quitaba su mirada de mis labios. Me miró a los ojos después como pidiéndome permiso, luego volvió su mirada a mis labios y sentí que se acercó un poco más pero me alejé.

-Tienes que sentarte para poder ponerte la venda- sonreí nerviosa desviando la mirada.

Ella sólo sonrió tristemente y asintió, la ayudé a sentarse de nuevo y acerqué un pequeño banco para sentarme en frente de ella y así colocarle la venda.

-Voy a levantar un poco tu pantalón- dije y ella asintió.

Levanté un poco la parte de abajo de su pantalón del pie derecho, abrí el maletín de primeros auxilios y saqué una pequeña venda que había dentro. Desenvolví la venda y con cuidado comencé a ponerla alrededor del tobillo de Brittany.

-Para la próxima vez que me doble el tobillo iré contigo a que me cures- rió.

-Creo que estaría mejor que te cures tú sola, tardarás más en irme a buscar que en lo que tú te curas- reí.

-Puedo llamarte- dijo segura.

-Si... si puedes- sonreí mientras seguía girando la venda en su tobillo.

-¿Por qué eres así conmigo, Santana?.

-¿Así cómo?- la miré curiosa.

-Tan protectora- sonrió- siempre tratas de hacerme sentir bien y segura.

-No pensé que lo vieras de esa manera. Yo simplemente soy así...

-Ah....- agachó la mirada. Era obvio que no esperaba una respuesta así.

-Soy así... sólo contigo.

Ella volteó a verme y se le dibujó una gran sonrisa, esa sonrisa que me encantaba tanto. Mi cariño hacia ella crecía cada vez mas, crecía cada vez que estaba con ella, cada vez que hablábamos de cualquier cosa, cada vez que ella me miraba y sin decir nada me tenía toda embobada. Ella hacía que sintiera tantas cosas, pero el problema era que, yo no podía hacerla sentir nada a ella...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Mar Feb 23, 2016 12:59 am

Que difícil situación... Aunque no creo que duren mucho así :)
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Mar Feb 23, 2016 1:03 am

San es muy precavida!!!! Veremos si puede cumplir con lo que le ha dicho a
Britt.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Mar Feb 23, 2016 1:24 am

Mmm:s yo creo que no van a durar mucho siendo "amigas" aksjmsb pero todavia hay que ver como siguen las cosas:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Mar Feb 23, 2016 7:20 pm

bueno trato de entender la situacion pero brittany deberia pensar en el daño que podria llegar a causarle a santana con su indecision!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Mar Feb 23, 2016 10:07 pm

hola,...

por personas que valen la pena valen mostrarse como verdaderamente son,..
es lo que hace san por britt,..
si siguen así,.. a ver cuanto tardan en estar juntas,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 7 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.