Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 15, 2016 8:39 am

´pr q hace eso sabes que lo odiamos, que nos dejen asi
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Lun Feb 15, 2016 6:14 pm

Lain escribió:Y lo dejas ahí NOOOOOOOO

Oh, dios que emoción que emoción que emoción.
jajaja sorry, aqui el siguiente espero no se te vaya la emocion.

monica.santander escribió:Y eso?????
eso? un beso. jajaja

3:) escribió:holap,

no jodas,...
no podes dejarlo ahí mujer,...
actu rápido!!!

nos vemos!!!
Hola aqui el siguiente capitulo.

Susii escribió:Ohhhhhhhhhhhh!!!! Por deoh!!! :O
jajajaja la emocion no?

evean escribió:Al fin!!! Jajaja
Si al fin pero aora veremos que pasa.

micky morales escribió:bueno el beso es una excelente manera para consolar!!!!!! brittany solo esta ayudando claro!!!!
jajaja si no? una ayudaaita jajaja

marthagr81@yahoo.es escribió:´pr q hace eso sabes que lo odiamos, que nos dejen asi
lo siento, lo siento, aqui esta capitulo
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Lun Feb 15, 2016 6:16 pm

Capitulo 30


Brittany POV:

Me alejé de ella después de haberla besado varios segundos. No sabía por qué lo hice, yo no era así, no tenía pensando hacerlo pero fue todo lo contrario.

-Santana, discúlpame, yo... no sé por qué lo hice... no era mi intención...

-Brittany... 

-Discúlpame en serio, no volverá a pasar, ten por seguro que no volverá a pasar nunca más ¡Qué estúpida soy!.

-Brittany...

-¿Cómo es que lo hice? ¡¿Por qué lo hice?! En serio Santana, discul...

-¡Camila!- alzó un poco la voz.

Santana se acercó a mi, me tomó de los brazos y con calma me empujó hacia la pared.

-¿De verdad no querías hacerlo?- preguntó a pocos centímetros de mi boca.

-Yo...

-¿No querías hacerlo?- cada vez bajaba un poco más el tono de voz.

-Yo... no estoy segura...- la miraba a los ojos y ella no quitaba su mirada de mis labios.

--¿No?- se mordió el labio inferior.

-No...

-¿Que pasaría si...?- depositó un beso en mis labios.

-Santana...

-¿No quieres que lo haga?- alejó un poco su cara de la mia.

-No es correcto...

-Cierto, no lo es- se quitó de enfrente de mi y me dió la espalda.

Todo eso no tenía sentido, ella hace unos momentos estaba tan vulnerable y probablemente no quería hacer lo que hizo o no sé. Pero verla así, de segura sobre algo me hacía sentir cosas que no se supone que debería sentir. No por ella.

-Santana... perdón.

-No, discúlpame tú a mi- volteó a verme- Esto no está bien y en serio perdóname.

-Está bien...- agaché la mirada.

-¿Nos vamos?- me preguntó y asentí.

Mientras caminábamos por la playa para llegar al carro, ella no decía nada y yo tampoco. Sólo escuchábamos al mar y a las gaviotas que volaban sobre nosotras. Fue Santana quien rompió el silencio.

-Brittany... ¿Te puedo preguntar algo?- dijo sin verme.

-Claro- estaba algo nerviosa por saber que era lo que me iba a preguntar.

-¿Eres feliz?.

-No estoy segura de eso.

Dije mientras veía como mis pies se hundían en la arena.

-Yo no lo soy- dijo ella.

-¿Por qué?.

-Simplemente no lo soy.

-Quizás lo puedes ser pronto.

-No lo creo.

-¿Cómo sabes?.

-No sé.

Ya no dije nada más y sólo seguimos caminando. Llegamos al carro y ella amablemente me abrió la puerta y entré. Arrancó el carro y ya estábamos de camino a mi casa, eran alrededor de las 7 de la noche. No me preocupaba por lo que tuviera que decirle a mis padres cuando me pregunten en dónde estaba, ya que le había enviando un mensaje de texto a mi mamá diciéndole que iba a salir cuando terminara la tutoría con Santana y ella lo tomó bien.

En la mayor parte del camino ella no dijo nada, por lo que veía ella se seguía sintiendo mal, por lo de su papá y hasta por lo que pasó entre nosotras en esa casa. Yo estaba algo confundida, si le nació besarme es porque siente algo por mi ¿No? O lo hizo porque yo lo hice primero. Eran tantas preguntas que necesitaba hacerle pero no me animaba, al menos no en este momento, no era el indicado. 

Santana POV:

¡No sé qué rayos estaba pensando al querer besarla!

No tenía idea de lo que me estaba pasando, de un momento a otro ya estaba llorando en esa habitación con Brittany acompañándome. Después, los labios de Brittany ya estaban encima de los míos y es imposible que yo me le haya lanzado, prácticamente, y la besara por segunda vez. 

Eran demasiadas cosas que pasaban por mi cabeza y lo que menos quería era hablar, no sabía qué decirle, obviamente lo que hicimos estuvo mal porque ella ya tiene a alguien con quien hacer todo ese tipo de cosas.

No sé que es lo que me pasa con ella, todo es tan diferente ahora y no sabía que hacer, mi mente estaba prácticamente en blanco.

Antes de subir al carro le pregunté que si quería que la llevara a su casa y ella asintió. Cuando llegamos, ella agachó la mirada y se quedó unos segundos callada.

-Santana...

-¿Si?. 

-Perdón por...

-No te disculpes, perdóname tú a mi, lo que hice estuvo mal.

-Y lo que yo hice ¿No estuvo mal?- volteó a verme, su cara parecía estar triste.

-Fue un error haber ido a esa casa.

-¿Lo dices por lo que significaba ir a esa casa o por lo que pasó dentro?.

-Por todo.

-Perdón por haber sido parte de un error- abrió la puerta y salió del carro sin decir más.

Después de eso un nudo en mi garganta comenzó a formarse, necesitaba desahogarme, pero a la vez no quería hablar con nadie.
Encendí el carro y me dirigí a mi casa, quería estar sola y sin que nadie me molestara. Pero por desgracia me topé con Tom cuando llegué a mi casa, no era un buen momento, no quería hablar con nadie, y mucho menos con él.

-Santana- corrió hacia mi.

-Ahora no Tom- seguí caminando.

-Quiero hablar contigo...

-Yo no, no quiero hablar con nadie, por favor déjame sola.

-Sé que he sido muy insistente éstos últimos días...

-¿En serio?- dije sarcásticamente.

-Si... quería disculparme por eso, no sabía que estabas en una relación.

-Ah...

-Al inicio pensaba que me estabas mintiendo, como ya la habías hecho una vez... pensé que esta era otra mentira que inventaste para que yo te dejara en paz pero últimamente te veo mucho con ella y por la manera en que la miras y todo eso, sé que es verdadera tu relación y sólo vine a decirte que aceptaré eso, no te molestaré más, no quiero perder la poca amistad que tenemos por algo tan estúpido como esto...

-Wow, gracias...

-Bueno, nos vemos, adiós- medio sonrió, se dio la vuelta y se fue.

No sabía que yo fuera tan obvia a estar con Brittany, si alguien como Tom se dió cuenta de cómo la miro y todo eso, cualquiera pudo darse cuenta, hasta ella. Pero con lo que pasó hoy, creo que le quedó más que claro.

Siento algo por ella, es algo inexplicable porque nunca me había pasado, nunca había sentido algo por una mujer. Por lo que pasó en esa habitación sabía que sería más que difícil seguir con la tutoría, pero tampoco quiero alejarme de ella por algo que no sé ni cómo explicarlo, trataré de dar lo mejor de mi y no arruinar nada con Brittany...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Lun Feb 15, 2016 7:34 pm

Ja ja ja ja!!!! Que lío tienen estas chicas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Lun Feb 15, 2016 8:15 pm

Pobres...
Actualiza pronto
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Lun Feb 15, 2016 9:24 pm

holap,....

mmmmm interesante!!!
si ahora actúan por meros instintos va a estar bueno!!!!
a ver como reaccionan ahora

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Lun Feb 15, 2016 9:32 pm

Todo lo empezo Brittany! Asi que cuando Ashley se entere, que no se atreva a gritarle a mi San! Ajgzh
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Mar Feb 16, 2016 12:45 pm

Nooooo, todo se malinterpreto, pero bueno ya se besaron y se que lo volverán a hacer a las dos les gustó y lo querrán hacer de nuevo siiiiiiii
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Mar Feb 16, 2016 7:38 pm

monica.santander escribió:Ja ja ja ja!!!! Que lío tienen estas chicas!!
Saludos
jajaja como siempre. saludos!!

evean escribió:Pobres...
Actualiza pronto
Aqui..

3:) escribió:holap,....

mmmmm interesante!!!
si ahora actúan por meros instintos va a estar bueno!!!!
a ver como reaccionan ahora

nos vemos!!!!
si no? a ver que tal les va ahora.

Susii escribió:Todo lo empezo Brittany! Asi que cuando Ashley se entere, que no se atreva a gritarle a mi San! Ajgzh
ehmm bueno mas adelante lo sabremos. saludos!

Lain escribió:Nooooo, todo se malinterpreto, pero bueno ya se besaron y se que lo volverán a hacer a las dos les gustó y lo querrán hacer de nuevo siiiiiiii
tu crees? esperemos que si jajaja.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Mar Feb 16, 2016 7:42 pm

Capitulo 31


Brittany POV:

Sé que no estuvo bien lo que hicimos en esa casa y fue incorrecto de mi parte haberme comportado así cuando Santana dijo que todo lo que había pasado fue un error. Si me pongo a pensar, todo fue un error, ella estaba en lo correcto pero yo no actúe de la manera en que debía actúa, siento la necesidad de disculparme con ella, pero por teléfono no sería lo correcto, hablaré con ella en la escuela.

Me arreglé lo más rápido que pude, ya iba algo tarde para la escuela, aunque Ashley pasaría por mi. Bajé a la cocina y mi madre como siempre, metida en la cocina y mi papá no estaba, quizás trabajó temprano o no sé.

-Ya me voy mamá.

-¿Te llevarás el carro?- le dio un sorbo a su café.

-No, Ashley pasará por mi en unos minutos, ya no tarda en llegar- fingí una sonrisa.

-¿Todo bien?.

-Si... ¿Por qué lo preguntas?- le di la espalda para tomar un vaso en la parte de arriba de un estante.

-Te conozco, tus ojitos me dicen que tienes algo que te preocupa.

-Tengo unos ojos muy engañosos mamá- sonreí- No pasa nada.

-¿Segura?.

-Sabes que no me gusta que me pregunten eso, me hacen dudar.

-Si te hace dudar es porque tienes algo, anda cuéntame- hizo un movimiento con su cabeza dándome entender que me sentara a su lado para conversar.

--Mamá yo...- escuché que mi celular sonó, era Ashley.

-Llegaron por mi- le dije a mi mamá y contesté.

-Ya estoy afuera.
-En un momento salgo.
-Está bien.
-Ok- colgué.

-Te salvó la campana- sonrió.

-Hablamos luego ¿Si? Te quiero- me acerqué a ella, le di un beso en la mejilla y salí de la casa.

Ahí estaba Ashley, recargada en la puerta del copiloto. Tenía que comportarme lo más normal que se pueda, si sospecha que me pasa algo no va a descansar hasta que sepa qué es y digamos que yo no soy muy buena mintiendo.

-Buenos días mi amor- dijo ella.

-Buenos días- me acerqué a ella, la tomé por las mejillas y la besé tiernamente.

-¿Nos vamos?- me preguntó sonriendo.

-Claro- sonreí

Me abrió la puerta y entré. En ese momento recordé que, exactamente eso había pasado un día antes, pero era Santana quién lo hacía. Al recordarlo, se me escapó un gran suspiro y Ashley lo notó.

-¿Todo bien?- me preguntó cuando entró al carro.

-Si, sólo estoy un poco cansada, no dormí bien.

-¿Te sientes mal? Podemos no ir a la escuela y sirve que descanses- acarició mi mejilla.

-No, no, no te preocupes por eso, con un café se me quita el sueño- sonreí.

-No desayunaste ¿Cierto?.

-No...

-No sé qué voy hacer contigo, cabeza hueca- me dio un beso en la frente y arrancó.

No sabía a donde me llevaría, obviamente no iba a la preparatoria ya que no iba en el camino correcto.

-¿A dónde vamos, mi amor?- le pregunté.

-Vamos a ir a desayunar- sonrío y no quitó la vista del camino.

-Pero... en menos de 20 minutos tenemos que estar en la escuela.

-No puedes ir a la preparatoria sin antes desayunar algo, así que... iremos a desayunar.

-Está bien, mamá- reí.

Entró al estacionamiento de un restaurante y estacionó el carro.

-¿No te importa que faltemos sólo a la primera hora?- me preguntó.

Me acerqué a ella y la besé.

-Lo tomaré como un no- sonrió.

Nos bajamos del carro y entramos al restaurante, nos sentamos en una de las mesas, ella estaba sentada en frente de mi. A los pocos minutos la mesera se acercó y nos tomó la orden y después de hacerlo, se retiró.

-¿Qué hiciste ayer después de clases?- me preguntó.

-¿Ayer? Ah, mmm... fui a estudiar con Santana, ya sabes, lo normal- sonreí y voltee hacia afuera de la ventana.

-Pensé que íbamos a hablar después de clases.

-Sabes que tengo que estudiar con ella- puse mi mano encima de la suya.

-¿Qué hiciste después?.

-Me llevó a casa cuando terminamos.

-¿Segura?.

-¿Acaso dudas?.

-No, sólo te estoy preguntando.

-Hablando sobre esto, ahora si podemos seguir hablando sobre lo de ayer...

-¿Sobre qué?.

-¿Por qué desconfías tanto de ella?.

-No empecemos con eso.

-No, yo quiero hablar de eso.

-Yo no, al menos no ahora, no es un buen momento y menos el lugar, Brittany.

-¿Cuándo podrás ser sincera conmigo?.

-¡Siempre lo he sido!.

-No, siempre que hablamos sobre esto cambias completamente de tema y no fue ni una ni dos veces, son demasiadas y ya 
me cansé de eso, siento que me estás ocultando algo.

-No te estoy ocultando nada.

-¿Segura?- la miré directamente a los ojos.

-Brittany... no hagas eso.

-¿Hacer qué?.

-Mirarme así, sabes que puedes lograr cualquier cosa con eso.

-Si es necesario  para que me digas qué es lo que pasa, lo haré siempre hasta que lo logré.

-Brittany...

-Ashley, sólo te haré una pregunta y quiero que me respondas con la verdad.

-De acuerdo.

-¿La conoces?.

Santana POV:

En toda la mañana no vi a Brittany por ningún lado, pensé que quizás no había asistido a clases y no es que me preocupara pero ella no suele faltar a la escuela y no quisiera ir a la tutoría y que ella no se presentara.

Después de salir de clases, me dirigí a las bancas en dónde siempre estudio con Brittany. Me llevé una sorpresa al llegar ya que ella estaba ahí, esperándome.

-Hola- me senté y ella en verdad no se veía muy bien- ¿Estás bien?- le pregunté.

-¿Por qué no me dijiste que la conocías?.

-¿De quién estás hablando?- pregunté extrañada.

-Ashley.

-Ah...

-Y por favor, no mientas que ya sé todo.

-Está bien, pregúntame lo que quieras, estoy dispuesta a contestarte con la verdad.

-¿Por qué no me lo dijiste?.

-No creo que eso me haya correspondido a mi decírtelo. Sino a ella.

-Pero pudiste decírmelo.

-No lo creí necesario, no sentí que fuera lo correcto, que lo supieras de mi.

-Jamás imaginé que haya pasado eso entre ustedes.

-Ni yo...

-¿Puedes contarme exactamente cómo fue? Es que no dejé que Ashley terminará de decirme de lo molesta que estaba.

-¿Desde que parte quieres que comience?.

-Desde el inicio de todo.

-Bueno... ella y yo nos conocimos más o menos hace 4 o 5 años, éramos vecinas y nos hicimos amigas. Nuestra amistad duró a 2 años, no pudimos seguir por ciertas obvias razones.

-¿Qué pasó?.

-Éramos como mejores amigas y a los dos años de amistad, ella me confesó que era lesbiana. Debo admitir que me sorprendí mucho pero yo respeté su decisión. Los problemas aparecieron cuando ella comenzó a comportarse rara conmigo, nos distanciamos un buen tiempo y lo peor fue que no sabía por qué hasta que me cansé y la confronté. Le pregunté qué era lo que le sucedía y no podía creer la razón por la cual ella actuaba así.

-Le gustabas...

-Si... yo sé que pudo ser muy estúpido de mi parte pero no podía seguir con eso, no podía hacer de cuenta que eso no sucedió. Y ella estuvo de acuerdo con eso, yo sinceramente no quería perder su amistad pero no había remedio. Por cosas del destino, en esos días mi mamá tuvo problemas y nos tuvimos que mudar de casa y fue ahí donde por fin nos distanciamos aún más. Comenzamos a evitarnos en la escuela y cuando entramos a la preparatoria no volví a saber de ella hasta ahora, que es tu novia.

-Wow, nunca imaginé que pasaría todo eso- se veía algo cansada.

-Difícil de creer, lo sé- un silencio incomodo se hizo notable- ¿Estás cansada?.

-¿Tanto se nota?.

-Algo- tomé mis cosas- Vámonos.

-¿A dónde vamos?- pregunté extrañada.

-Te llevaré a casa, debes descansar.

-No, no, no Santana, debemos estudiar, no te puedo faltar así...

-Britanny, yo te estoy pidiendo que vayas a descansar, no hay problemas, en serio- hice una media sonrisa y ella por fin aceptó.

Al parecer si estaba muy cansada ya que en el camino hacia su casa, se quedó dormida. Me fue tan difícil despertarla cuando llegamos.

-Brittany- la llamé varias veces pero no despertaba.

La tomé del hombro y la sacudí cuidadosamente y ela despertó.

-Lo siento, no...

-No te disculpes, estas cansada y es entendible- sonreí.

-Gracias... gracias por todo- sonrió.

-No hay de que- le devolví la sonrisa.

-Bueno, tengo que irme ¿Hablamos después?- asentí.

Ella se acercó a mi y besó mi mejilla muy cerca de mis labios, no pude evitar voltear a verla directamente a los ojos, acariciar su mejilla y sonreírle. Y lo único que le dije fue: Hasta mañana, Brittany...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Mar Feb 16, 2016 7:59 pm

eso fue todo, la idiota de la ashley solo queria una novia y como santana no estaba disponible esncontro a la tonta de brittany????????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Mar Feb 16, 2016 8:11 pm

Asi que a Ashley le gustaba Santana:o
A ver como siguen las cosas entre este trio:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Mar Feb 16, 2016 9:12 pm

Quiero maraton....
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Mar Feb 16, 2016 10:05 pm

JO JO JO Sería hilarante que Ashley estuviera celosa por Santana y no por Brittany nah... Se ve que si la.quiere y mucho pero el amor... El verdadero amor siempre se queda y... Y su beso fue tan cerca me alegra mucho que sigan actuando tan cercanas.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Feb 17, 2016 8:41 pm

micky morales escribió:eso fue todo, la idiota de la ashley solo queria una novia y como santana no estaba disponible esncontro a la tonta de brittany????????
ay Dios brittany no es tonta.

Susii escribió:Asi que a Ashley le gustaba Santana:o
A ver como siguen las cosas entre este trio:s
Asi es. ya veremos que pasa.

evean escribió:Quiero maraton....
En cuanto pueda. Ando con examenes y no tengo casi tiempo. Saludos

Lain escribió:JO JO JO Sería hilarante que Ashley estuviera celosa por Santana y no por Brittany nah... Se ve que si la.quiere y mucho pero el amor... El verdadero amor siempre se queda y... Y su beso fue tan cerca me alegra mucho que sigan actuando tan cercanas.
Esperemos que si. y que Ashley no se confunda no?.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Feb 17, 2016 8:53 pm

Capitulo 32


Brittany POV:

Era totalmente inexplicable todo lo que estaba pasando en estos días, Santana está muy cariñosa conmigo y no es que me moleste, pero no lo creo correcto por mi relación con Ashley, yo la respeto mucho y sé que había dicho que engañar a alguien me es muy estúpido, pero no sé que me está pasando con Santana, es... complicado e inexplicable.

Entré a casa y mi mamá estaba bajando las escaleras, miró su reloj y me preguntó que por qué estaba tan temprano en casa, le expliqué que estaba muy cansada y que Santana me dio la oportunidad de descansar y dejar pasar éste día. Me preguntó que si quería algo de comer y le negué, no tenía hambre, lo que quería era tomar una ducha y dormir. 

Y así lo hice, subí a mi habitación, dejé mis cosas en la cama y entré al baño. Duré en la ducha alrededor de media hora, no conté el tiempo, sino que antes de ducharme miré la hora en mi celular.
Algo que se me hizo extraño fue que, por la "discusión" que tuve con Ashley, ella no me había llamado en todo el día, bueno, al menos no después de ese momento. Cuando salí del baño miré mi celular y tenía un mensaje de ella, no quise responderle.

El mensaje decía:

"Sé que estas muy molesta y te entiendo, creo que hasta yo me hubiera puesto así o peor... no tengo ninguna excusa, si no te dije la verdad fue porque tenía miedo de que pasara esto, ya que es algo que en una relación, no debe de ocultarse. Brittany en serio discúlpame, te amo demasiado y lo sabes, no quiero perderte por algo que está en el pasado. Dejaré que pienses esta noche y espero me dejes hablar contigo mañana".

No entendía nada de esto, como dice, esto está en el pasado, no entiendo por qué no me lo dijo desde un inicio, así hubiéramos evitado muchas cosas.
Me sequé el cabello con la toalla y lo cepillé un poco. Me puse un short corto que uso de pijama y la primera blusa que encontré.

Puse mi celular en la mesita que estaba al lado de mi cama y me acosté. Estaba algo cansada y con todo este asunto con Ashley y Santana, lo que menos quería era pensar sobre ello ¿Qué manera más efectiva para no pensar en nada que dormir?

No duŕe ni 10 minutos para quedar más que dormida. No sé exactamente cuanto tiempo pasó cuando mi celular sonó, era Santana, revisé la hora y eran las 2 de la mañana.

- Necesito hablar contigo ¿Puedes ahora?.
-Santana, son las 2 de la madrugada ¿Estás bien?.
-Si, todo bien, sólo... quiero hablar contigo, estoy afuera de tu casa.

Cuando leí su último mensaje, me asomé por la ventana de mi habitación y ahí estaba ella, de pie mirando hacia mi ventana. Cuando me vio, alzó su mano e hizo una seña de saludo.

Le escribí:
-Puede que sea estúpido pero ¿Puedes subir escalando? Tendría problemas si entraras por la puerta.
-Pan comido. 

Cuidadosamente abrí la ventana sin hacer ruido y le dije a Santana que tuviera cuidado. Cuando al fin ella subió, noté que estaba mojada, no sé cómo no me di cuenta pero estaba lloviendo.

-Santana... estás... empapada- sostuve sus brazos cuando ella por fin entró a la habitación.

-Si... comenzó a llover cuando estaba a medio camino de aquí y no me quedó de otra y comencé a correr- sonrió mientras temblaba del frío que tenía.

-Tienes que secarte, vamos.

La dirigí al baño, le dije que se quitara la ropa mojada mientras yo le buscaba algo comodo que ponerse.
Cuando ella entró al baño, cerré la puerta para no verla mientras se quitaba la ropa. Toqué la puerta y ella me dijo que podía entrar. Ella estaba sentada en la taza del baño sólo con su ropa interior. Desvíe la mirada, le di la ropa y salí.

Mientras ella terminaba, yo cerré la ventana. Estaba lloviendo muy fuerte y me quedé de pie en frente de la ventana mirando como las gotas caían.

-Gracias por esto...- voltee y ahí estaba ella, en frente de mi.

-No agradezcas, ahora, si no es indiscreción ¿Me puedes decir que haces aquí?.

-Venía a hablar contigo...

-¿Sobre?.

-Se trata de...- se sentó  en la cama y me dio la espalda.

-¿De qué, Santana?- me senté con ella.

-De lo que siento por ti. Brittany.

-¿De lo que sientes por mi?- le pregunté.

-Si...- volteó a verme- Sé que esto puede confundir las cosas pero es algo que ya no puedo segur ocultando.

-Santana... yo... no sé que decir.

-Esperaba eso- agachó la mirada.

-Hey- levanté su rostro e hice que me mirara- Si, puede que esto confunda las cosas pero... yo también siento lo mismo...

-¿Qué sientes?- me preguntó seria.

-Me gustas...

Ella desvió la mirada y sonrió. Después de eso no podía creer que se lo haya dicho y al parecer ella tampoco.

-¿Qué pasará después de esto?- me preguntó.

-No me preguntes eso, no sé qué va a pasar...

-No será fácil...

-Lo sé, siento que habrá problemas después.

-Prometo no causarte problemas...

-Sé que no lo harías Santana- sonreí.

Ella volteó a verme directo a los ojos y volvió a sonreír... estábamos sentadas en la esquina de la cama y ella poco a poco se iba acercando más a mi.

Sin pedir permiso, puso sus labios encima de los míos y comenzó a besarme, no la detuve.
Ella tenía sus manos encima de mis mejillas y yo coloqué mi mano derecha atrás de su cuello para profundizar el beso.

Era inexplicable, cuando la besaba sentía algo en mi estomago, sentía como todo se volvía loco, loco por ella.
Sin parar de besarme, me acostó en la cama y se coloco arriba de mi. Poco a poco fue levantando mi blusa y hacía pequeñas caricias que estremecían todo mi cuerpo.

Podía sentir su respiración en mi cuello mientras dejaba pequeños besos húmedos en él. No dejaba de acariciar mi abdomen y de pronto, me quitó la blusa. No acostumbro a dormir con sostén, por lo tanto, cuando ella me quitó la blusa, ella ya estaba mirándome los pechos.

-Te deseo...- me susurró en el oído.

-San...tana...- me estremecí al sentir sus besos bajando por todo mi abdomen.

No sé cómo había pasado, pero ya estaba completamente desnuda...
Santana comenzó a jugar con su lengua en mi centro, no podía evitar gemir y ella me miró y sonrió.

Volvió a subir a mis labios y me besó de nuevo, se separó unos cuantos centímetros de mi, hizo una media sonrisa y sin aviso, introdujo dos de sus dedos en mi intimidad.

-Hija ¡Despierta! Ya es algo tarde para la escuela- dijo mi madre desde el pasillo.

Me levanté de la cama lo más rápido posible y me di cuenta que todo esto... fue tan sólo un sueño...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Miér Feb 17, 2016 8:58 pm

Ooooohh!! D: !! Aksjkdhdn que cruel eres:l no hay perdon!!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Miér Feb 17, 2016 9:48 pm

UN SUEÑOOOOOOO noooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeee? UN SUEÑOOOOOO me lo juraaaaaaaaaaaaaaas?
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Miér Feb 17, 2016 10:22 pm

holap,....

ahí no jodas,....
ya el subconsciente de britt la esta traicionando!!!!
bueno por lo menos ya sabe la verdad!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Jue Feb 18, 2016 1:17 am

Esto fue cruel jajajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Jue Feb 18, 2016 7:51 am

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 3287304868 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 3287304868 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 3287304868 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 3287304868 sin palabras!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Vie Feb 19, 2016 12:54 am

jajajaajaajajaaajajaja que mala!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Vie Feb 19, 2016 9:41 pm

Perdonenme por no actualizar ayer, llegue tardisimo de la uni, a comer, bañarme y dormir y voy por las mismas. Hare todo lo posible para mañana dejarles un maraton para recompensarles mis faltas. Mientras aca les dejo un capitulo. Saludos


Capitulo 33


Santana POV:

Hoy será un largo día, será el primer día de estar en la escuela y que Brittany sepa lo que hace tiempo pasó entre su novia y yo. Será... interesante.

Después de ducharme, bajé a desayunar algo. Mi mamá estaba dormida, eso quiere decir que tendré que hacerme algo de comer rápido. No encontré algo que me apeteciera comer así que lo que me preparé fue algo de cereal.

Cuando ya estaba sentada en la mesa comiendo mi cereal, no pude creer quién iba bajando las escaleras de la casa.

-Buenos días...- dijo.

-¿Qué carajos haces bajando de allá arriba?- estaba me moría del coraje.

-Quería evitar todo esto, pensé que estarías dormida.

-No contestaste mi pregunta.

-Dormí aquí ¿Cuál es el problema? Pensé estarías dormida...

-No quiero volverte a ver aquí y menos a que te quedes a dormir, molesta tu presencia.

-A tu mamá no le molesta- hizo una sonrisa bastante molesta.

-Quizás a ella no, quizás piensa que las cosas pueden ser como antes pero se equivoca, que conmigo no cuente para eso, yo no quiero un padre que entre y salga de mi vida todas la veces que quiera.

Tomé mis cosas que había dejado en el sofá de la sala, las llaves de mi carro y salí de la casa cerrando la puerta bastante fuerte.
Mi día definitivamente no había empezado nada bien y si no comenzó bien, no terminará bien.

Miré el reloj y todavía era algo temprano como para irme a la escuela, no pensé en eso antes de salir casi corriendo de mi casa. Le llamaré a Quinn, quizás siga en casa y podré pasar por ella.

-Buenos días Quinn ¿Estás en tu casa?- le pregunté mientras conducía.
-Si... me estoy alistando ¿Por qué?.

-¿Te falta mucho? Es que, quería pasar por ti...

-¿Todo bien?.
-Si... ¿Puedo pasar por ti?.
-Claro, ya termino de arreglarme y nos vamos.
-Está bien, nos vemos- colgué.

Llegué a su casa en menos de 15 minutos, le envié un mensaje para que supiera que ya estaba afuera esperándola.
Al momento ella salió y entró al carro.

-Buenos días- dijo y me saludó con un beso en la mejilla.

-Buenos días- le sonreí.

-¿Estás bien? Siento que tienes algo.

-Si... ¿Por qué preguntas?- desvié la mirada.

-No todos los días me marcas super temprano para decirme que pasarás por mi cuando sé que siempre se te hace tarde para llegar a la escuela, hay algo que hizo querer salirte de tu casa lo antes posible ¿Qué fue?.

-¿Eres alguna clase de bruja o algo parecido?- reí.

-No... sólo es que te conozco muy bien San. ¿Qué pasó?.

-Él, él es lo que pasa.

-¿Él? ¿De quién hablas?.

-El que dice ser mi papá...

-¿Qué con él?.

-Durmió con mi mamá anoche y lo vi bajar de cuarto hace rato.

-Júralo.

-Es en serio, no puedo creer que tenga el descaro de dormir con ella después de todo lo que pasó, pero lo que me cuesta más trabajo entender, es cómo fue que mi mamá se lo permitió, no creí que ella en algún momento de su vida fuera a caer a donde mismo...

-San, por algo pasan las cosas, quizás tu mamá piensa darle otra oportunidad y no sé, tal vez deberías hacer lo mismo...

-¿Darle otra oportunidad? Ni loca, él no aprovechó cuando tuvo la oportunidad, no desperdiciaré mi tiempo en él, no le interesa nada.

-No te diré nada más, sólo piensa en lo que te dije, si lo haces puedes llegar a algo bueno.

No mentiré diciendo que no he pensado en hablar con él y tratar de arreglar las cosas, pero no sé, recuerdo todo lo que pasó y el coraje que siento impide qu yo pueda hablar con él sin gritarle o insultarlo como lo he hecho últimamente. No me siento orgullosa de eso pero él debe de entender que no es fácil para mi.

Encendí l carro y nos dirigimos a la escuela. Quinn, para tratar de cambiar de tema, comenzó a platicarme sobre el tipo con el que está saliendo, no es que no me interese con quien sale mi mejor amiga pero no me sentía con los ánimos suficientes como para comenzar a cuestionarla.

Llegamos a la preparatoria en corto tiempo, entré al estacionamiento y estacione el carro en un lugar cerca de la entrada de la escuela.

-Mira, ahí está Brittany con Ashley- dijo Quinn antes de bajarnos del carro.

Brittany estaba platicando con Ashley en una de las bancas cerca de la puerta de la escuela. Brittany no parecía estar contenta, pero tampoco parecía estar enojada, ella estaba triste, se podía notar la tristeza en sus ojos.

-No te conté...

-¿Qué cosa?- me pregunto Quinn.

-Brittany ya lo sabe todo...

-¿Todo? O sea ¿Todo todo?.

-Si...

-Debes contarme- dijo entusiasmada, me tomó del brazo y entramos a la escuela.

Brittany POV:

 -Es que no entiendo por qué no me lo dijiste Ashley, pudiste ser sincera conmigo desde un inicio y así hubiéramos evitado todo esto...

-Lo sé mi amor, eso lo sé, creía que si no te lo contaba las cosas iban a estar mejor, pero ya me di cuenta que estaba equivocada, al callarme esto empeoré todo.

-Ahora entiendo por qué tu miedo de perderme y los inmensos celos que te daban cuando estaba con ella.

-En serio perdóname, no quiero perderte por algo que ya pasó, ya tiene tiempo todo esto, ahora lo único que me importa eres tú y si nunca te lo dije fue porque no quería perderte.

Ella parecía estar muy arrepentida y sinceramente le creí todo lo que me dijo, no quería tener problemas con ella ni con nadie, yo tampoco quería alejarme de ella, la amo tanto como para terminar así.

-Debes prometerme algo...- le dije.

-Lo que quieras mi amor.

-Debes prometerme que serás sincera conmigo, sin ocultarme nada, no más mentiras.

-Te lo juro mi amor, no te ocultaré nada...

-Está bien- sonreí.

-Entonces... ¿Me perdonas?- hizo un puchero.

-¿Cómo decirle que no a esa carita tan preciosa?- la tomé de las mejillas y la besé.

-Te amo- dijo ella.

Cuando terminamos de hablar, nos fuimos a clases. De camino al salón, no vi a Santana por ningún lado y sentía un poco de alivio con eso. No sé con qué cara mirarla después de lo que me pasó ésta mañana.

Cuando Ashley y yo llegamos al salón, nos separamos, ella se sentaba en la parte del frente de la clase de geometría y yo un poco más atrás, digamos que esto le ayuda a ella, se le complica un poco ésta materia y es conveniente que no tenga ninguna distracción que le impida poder entender la clase ya que Ashley dice que yo soy una distracción para ella.

La clase de geometría se trataba de hacer puros ejercicios, y digamos que yo domino todo esto, hace que acabe más rápido los trabajos y me queda mucho tiempo libre antes de salir de clases. Ésta no fue la excepción y como terminé antes, le pedí permiso al profesor para salir a tomar un poco de aire, no me sentía muy bien.

Me sentía algo mareada y quería tomar algo de aire fresco, no le quise decir nada a Ashley para no preocuparla y ademas, no quería desconcentrarla.
Iba a salir por la parte de atrás de la escuela, por donde siempre salgo cuando voy a la tutoría con Santana. Me llevé una sorpresa cuando vi que Santana estaba cerca y decidí ir por otro lado para no topármela.

Le di una vuelta más a los pasillos para poder perder de vista a Santana, cuando ya no la vi por ningún lado por fin salí. Para mi mala suerte, Santana también estaba afuera y ya me había visto.

-Hey- me dijo.

-Santana... hola.

-¿Acaso estás evitandome o lo estoy imaginando?.

-Yo... no... no lo sé...

-Brittany ¿Te sientes bien?- me preguntó.

-No... Santana, no me siento bien...


Todo me daba vueltas, no supe de mi, lo único que recuerdo fue que escuché un gran golpe y a Santana repitiendo mi nombre varias veces.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Vie Feb 19, 2016 9:52 pm

Y ahora que le paso a Britt?D:
No me gusta el papa de Santana, es tan... agh-.-' no se ksbdj
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Vie Feb 19, 2016 11:00 pm

Pero que pesado el padre de Santana y su mamá también, ninguno de los dos la respeta que horror.

Y que le pasa a Brittany esta no es una historia dramática donde alguna de las dos tiene una enfermedad incurable... VERDAD?
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 6 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.