Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba1019%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba1024%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba1027%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba108%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

+25
la.dori
Tatislutz*
Andrea Michele de Groff♥
rociostjames
♥Judith
katty st berry
Jaqii♥
karen_deGroff
kchito2
st adri*
Dianna.Groff.Karosfky
I'mAPokerFace
gossip gleek
Dulce Groff St. James
Mrs.KarlitaGroff
I just need you now
Fernanda1050
Turn Around Bright Eyes
almi
conejo de la luna
vale Colfer
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Micaaa
Tiarespantoja
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Jue Ene 27, 2011 11:03 pm

Hola a Todos!
Este es mi primer FIC St.Berry, la pareja que me inspira hasta lo más profundo y desconocido de mi ser... descubrí una nueva area que explorar...
Hace mucho que estuve pensando subirlo, y como falta poco para el regreso necesitamos el animo suficiente para nuestra querida pareja! Asi que lo quise compartir con ustedes, y espero que les guste y lo disfruten tanto como lo hago yo al escribir, es bastante dramatico al igual que los "Reyes del Drama"....jejeje
Esta contado en la perspectiva de Jesse, primera persona, comienza su relato meses depués de su ultima vista en la serie, en la Universidad de Los Angeles ... como está su vida, que es lo que pasó después de su ida... sentimientos y encuentros ...y mucho mas en (Fic) No todo está DICHO!

Capitulo N° 1 : Removiendo un poco el pasado... o QUIZAS demasiado.

De que forma no traiciono a mis más cercanos sin traicionarme a mi mismo? ... esta es la pregunta que me he estado haciendo estos ultimos meses, aunque ya tomé una decisión en su momento, sigo cuestionando mi elección.

Sí! ...traicioné amis sentimientos, traicioné a la unica persona que me ha cautivado en mi vida, esto no estaba dentro de mis planes, se suponía que esto solo sería una prueba mas de lo talentoso que era en el area dramática, pero nunca conté con que finalmente caería en mi propia tranpa... quizas sea parte cualpa de mis padres, nunca supe realmente querer a alguien mas que la estima que puedo llegar a tener por cualquiera...pero debo asumir la culpa, yo pude haber elegido otro camino, pude haberla elegido a ella... Fuí egoísta? No lo sé...por haber elegido asegurar mi futuro? No lo sé...quizás.

Ahora me encuentro estudiando en la U de Los Angeles, con beca incluida, patrocinado por Shelby, pero la pregunta es, despúes de todo lo que he pasado, Soy Feliz?...bueno la respuesta es NO... NO estoy estoy satisfecho? ...pués NO!, y Por Qué?...por la simple razón de que todavía no puedo cerrar este capítulo, si ni siquiera fuí capaz de dar la cara y explicar el asunto con ELLA.. todavía recuerdo su rontro, DECEPCIÓN, Sí! ELLA quedó completamente decepcionada de mi, pensé que dejando las cosas así, ELLA iba a poder olvidarme, cerrar más facil la herida que provoqué, pero soy yo el que todavía no la puede cerrar.

Tratando de cerrar definitivamente todo, solo me concentré en ser el mejor en los cursos, y me destaqué en todo...

Flashback
Tengo mucho tiempo libre, debo canlizarme en una nueva actividad...

AUDICIÓN: NUEVA OBRA “NO TODO ESTÁ DICHO”
Inscribir en la Sala de Mrs. Grant.

Me dirigí lo antes posible a la audición, debía probarme... no sé de que tratará esta obra, solo sé que el papel principal será mío... Seguro!

- Permiso, se puede? - pregunto golpeando la puerta del salón.
- Si, que necesita? - me responde una señora que se encontraba guardando unas carpetas.
- Ehhh... estaba buscando a Mrs. Grant, para la audición que está realizando.
- Ah..sí!, está en el auditrio, ya están realizando las audiciones, pero date prisa que terminarán dentro de una hora...
Muchas gracias.

Me dirigí rapidamente al auditorio... se escuchaba música, pero si Mrs. Grant es de Area Dramática, está probando hacer un musical?... mejor aún! Mas ventaja...

- Esto... necesito más pasión, recuerda que es por tu amor perdido...necesitas expresar..Ah! - se qeujaba Mrs. Grant, molesto por un chico que al perecer no era lo que buscaba para el papel al que audicionaba... - El Siguiente! …
- Mrs. Grant ...he venido a audicionar!
- Ahhh... St. James... bien, bien! , veremos si eres lo que estoy buscando... - decía con estusiasmo Mrs. Grant.
- Creo que soy precisamente lo que busca -decía con mi mejor Showface, mientras los otros que audicionaron antes de mi me miraban con fastidio.
- Mira...te explicaré lo que estoy buscando... Mi obra, creación propia, trata del amor y la traición, una pareja que se amaba con pasión se verá dramáticamente terminada por la traición de parte del hombre que por una especie de conveniencia deja a su amada, a pesar de amarla realmente se deja llevar por la codicia...pero luego se ve realmente arrepentido, ya que la desición que tomoó no lo llena completamente, ya que su amada ha dejado un gran vacio que no pudo llenar...desesperado quiere recuperar a su amada, la desición que realmente tuvo que tomar desde un principio... - Se tomó una pausa...estaba realmente emocionado, y yo simplemente devastado, sentía que describía algo que siempre quize enterrar... - Bien, entonces quiero que me expreses ese deseo de arrepentimiento, deseo de volver con tu amada...debes interpretar una canción a tu elección con estos criterios, es una condición al momento de audicionar...

Yo solo asentí, no me sentía capaz de abrir la boca... recordé una canción y solo dejé que mis sentimientos afloraran en la audición...

Spoiler:

Luego de terminar, no pude evitar emocionarme, y una pequeña lagrima recorrió mi mejilla... Mrs. Grant estaba igual de emocionado, todos en el auditorio...

- Eso...Eso esprecisamente lo que buscaba! Felicitaciones St.James, tienes el papel principal! - Yo lo miré y traté de poner mi mejor cara...

Todos afuera me felicitaban por la pasión en mi interpretación, otros bromeaban que parecía que realmente me había pasado algo por el estilo...yo solo agradecía y asentía, no solo gané el papel por mi gran capacidad y talento, fue ahí donde depués de varios meses se abría esa herida que tanto traté de olvidar... y solo pude pensar en ELLA... solo en ELLA...


Espero que les haya gustado! :D
Recibo todo tipo de criticas, para hacer día a día un mejor Fic St.Berry jejeje
Saludos a todos! :cheers:


Última edición por Tiarespantoja el Dom Ago 28, 2011 7:27 pm, editado 11 veces (Razón : Solo por St.Berry !)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Micaaa Vie Ene 28, 2011 1:22 am

Me Gustoo!! :) Esperare actualizacion!
Besos y Suerte :D
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 28, 2011 3:40 am

Me super encanto el capítulo. Me agrada que lo enfoques desde la perspectiva de Jesse.
La canción estuvo bellísima, el video ayudo mucho a imaginar a Jesse cantando en el auditorio y expresar su dolor por haber traicionado a Rachel. Ese papel se ajustaba muy bien a él.
Me da mucho gusto que te hayas animado a escribir,felicitaciones.
Espero que pronto actualices.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:51 pm

Awww, siii, otro fic St Berry, y lo mejor de todo: Desde el punto de vista de JESSE!!!!!!!!!
Soy feliz, muy lindo ese tema, que divino Jesse cuando lo cantó ♥
Muchas gracias Tiare ♥♥♥
Espero que actualices pronto ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 28, 2011 2:17 pm

Tiareeee :D
Que buen fic me gustó muchooo (:
El papel era perfecto
para mi Jesse ♥️ .
Que recupere a su ELLA, que nunca olvide a ELLA xD
Espero el nuevo capí :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Vie Ene 28, 2011 2:46 pm

Hola Chicas! :D
Muchas gracias por sus comentarios...veo que tengo su aprobación jejeje
Me gustó mucho escribir este capitulo, en especial por la presentación de Jesse en la audición, la canción creo que quedó bien, en especial porque en el video Chayanne canta frente a un escenario, solo pensé en la canción y fue un punto extra el video, no esta predeterminado :P
El capitulo lo colgaré lo antes posible, esta noche, para ser mas especifica, creo que el Drama de Jesse aun no termina, y veremos como sigue en el próximo capitulo "Abriendo la boca...más de la cuenta!"
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 6:31 pm

Wiii, siii, más tarde tenemos capitulo!!
Excelente ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado "Abriendo la boca...más de la cuenta"

Mensaje por Tiarespantoja Sáb Ene 29, 2011 12:26 am

Muchas Gracias por todos sus comentarios! :D
Como les prometí, subo un nuevo capítulo... Jesse sigue con el recuerdo a flor de piel, veremos que problemas le trae todo esto...


Capítulo Nº2 : “Abriendo la boca…más de la cuenta”
 
    Después de conseguir ese papel, fui un éxito, la representamos varias veces, era muy conocido en la Universidad por este papel, y muy codiciado e envidiado a la vez, había muchas que “querían aprender de mi”, en especial mi compañera de reparto Catalina, debo admitir que era muy talentosa y hermosa, pero también podía llegar a ser igual de fastidiosa, en el mismo grado. En muchos ensayos tenía el descaro de insinuárseme, pero yo solo estaba concentrado en mi papel, sobre todo porque al interpretarlo la recordaba a ELLA…cuando cantaba la sentía junto a mí, era inevitable no recordarla…claro está, y Catalina veía esa pasión, pero la mal interpretaba, muchas veces se pasaba de lista, en especial las escenas mas apasionantes en la obra, como la “reconciliación” de mi personaje con el suyo…había veces que simplemente le llamaba la atención que simplemente no era de mi interés ir mas alla, y otras me dejaba llevar, para ver si por un momento me olvidaba de ese recuerdo que me seguía hace meses, pero nunca era lo mismo… y cada vez más me hundía en el agujero del recuerdo.
 
Después de terminada la temporada de la obra, me olvidé un poco del asunto, aunque era precisamente conocido por ese papel, hasta mis maestros me alababan y quería saber si habría una posibilidad de repetirlo en un futuro, yo les daba mi aprobación, además que siempre tenía ventaja con ellos…por eso no me quejaba del asunto. La única persona que sabía que había algo mas alla era mi compañero de cuarto Taylor, un chico de color, le va bastante bien en sus curso, no tanto como a mi, por supuesto…me daba animos, nunca me pregunto algo del asunto, era mi distracción , aunque siempre ayudaba a Catalina para ver si con ella me quitaba un poco lo dramático que estaba. En un principio siempre me negaba, no tenía el interés, ya sabía como era, asi que no tenía ganas de volver a repetirlo… eso pensé, si…me duró poco, me negué las primeras dos semanas, hasta que por fín acepté salir solo a tomar un trago…
 
Acordamos de juntarnos aprox. A las 8 de la noche en un bar cercano a la Universidad, llegué con anticipación, siempre lo hacía, ni por mucho que fuera Catalina, no la iba dejar esperando, hay que ser caballero en todo momento…
Espere unos 15 minutos, apareció bellizima… alta , delgada, cabello liso y rubio, venía un vestido blanco hasta la rodilla, no parecía un atuendo casual, mas bien era bastante preparado para esta simple “salida”…
 
- Hola Jesse, espero que no te hayas esperado mucho – sonreía poniendo su mejor cara, yo respondí a su sonrisa…
-  No te preocupes, no esperé mucho…por cierto, estas muy linda- mienstras le decía esta se sonrojaba.
-  Gracias, no me preparé mucho… - asi parece…
-  Y bien..qué quieres tomar?
-  Emmm…un tequila está bien.
 
Bebimos unos cuantos tragos, recordamos nuestras anecdotas, reíamos…y yo por un momento pensé que quizas no era tan fastidiosa…
 
-   Y dime, finalmente pasó algo con Zack – preguntaba muerto de la risa…
-  No me digas que tu sabías…
-  Qué cosa…?
-  Lo sabías…y me me hiciste hacer el ridículo – decía mientras me daba un pequeño golpecito en el brazo…
-  Claro! Tu fuiste la unica que no sabía que era gay, y le estaba haciendo los puntos…
 
Me miraba con complicidad…reconocía esa mirada en otro lado…
 
- Ahh! Tonto! Claro que lo sabía…
-  Entonces…
-  Bueno, pensé que ibas a reaccionar… pero nunca lo hiciste…
 
De repente se me acerca y me agarra por el cuello de la camisa y me besa apasionadamente…yo respondí, deje llevar, hasta que recordé que esto tendría grandes consecuencias…un año entero de persecuciones y adulaciones…asi que la parte sin pensarlo mas.
 
-  Pero Jesse! – decía tratando de prolongar lo que había comenzado…
-  No, Catalina, es mejor que no…es mejor dejar las cosas como están…
-  Jesse, cuando será el día que te fijes en mi, somos el uno para el otro, nos apoyaríamos, y mas adelante quien sabe… - creo que esto ya lo habia escuchado antes
-  Mejor nos vamos…
-  Espera… es que te tenía una sorpresa… - decía poniendo su cara de pena, tratando de convencerme…
-  Mmmm, no lo sé Catalina, ya es tarde, tengo que estudiar para unos examenes…
-  Sigueme, solo te robaré unos minutos…
-  Estaba bien…
 
Resignado, la seguí…pensé que iríamos a otra parte, fuera del bar, pero me llevo cerca del escenario, hablo con los chicos que se encontraban sobre él, y se sube sin mas preámbulos …
 
-  Hola chicos! Espero que esten disfrutando de esta noche…Hoy he venido en compañía de un amigo…Jesse,  al cual quiero dedicarle esta canción! – todos la aplaudieron, incluyendome…que locura cantará ahora…
 
De pronto comenzó a sonar precisamente esa canción…NUESTRA CANCIÓN…nunca pensé que justo iba a cantar esta canción
 
I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?

 
Me miraba con pasión, miestras me apuntaba con sus brazos…
Traté de mantener la compostura, ella no sabía del asunto, asi que solo tenía que fingir como lo hacía siempre…

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...

 
No pude aguantar mas y me fui del bar, sin voltearme a mirar …lo mas obvio es que haya dejado atrás otra decepción mas…pero en verdad importaba en este momento? …la verdad no…
 
Por qué tenía que cantar precisamente esta canción, fue inevitable recordar el momento en que la conocí, a pesar de que había una intensión de tras, tenía curiosidad de aquella pequeña….recuerdo su cara de asombro al presentarme, cuando comenzó a cantar tímidamente a mi lado, y luego cautivándome por completo, yo tenía todo preparado, para que ese momento fuera simplemente Perfecto, y me olvidé por completo la verdadera razón de nuestro encuentro…

Por qué sigo atormentándome, ELLA de seguro ya me olvido…o quizás no, acaso siempre que escuche esta canción saldré corriendo…no lo sé
 
Pobre Catalina, se me estaba declarando y yo la dejé plantada, de seguro no querrá de ver mi cara durante un tiempo…
Me fui directo a mi habitación…bebí y bebí…para ver si de una vez por todas me olvidaba un poco de la vergüenza que sentía, además del recuerdo… es ahí cuando entra Taylor, me ve literalmente tirado en el piso…
 
-  Eh! …Jesse, que pasa hermano – no podía verme en mejor estado…no seé por qué pero lo abracé tratando de buscar consuelo en su hombro – Ufff…finalmente explotaste, no te preocupes, hecha todo afuera…
 
Esta fue la primera vez que lloraba por alguien, y sufría por una persona…pero después de tratar de ignorar tanto este asunto, no pude más…
Lo escuchaba a lo lejos…se me caían los parpados, hasta que me fui  en un dulce sueño, donde ELLA me cantaba…

Spoiler:

*****

Desperté asustado...estaba encima de mi cama...con un graaan dolor de cabeza...

- Jesse! ...por fín despertaste! - me decía miestras a mi me retumbaba la cabeza...- quieresun jugo o algo?
- Hace cuanto que estoy durmiendo? Qué hora es? - preguntaba tratando de aclarar mis ideas.
- Ufff...ya son pasadas la 2 de la tarde...toma tu jugo- me entraga un gran vaso con jugo de frambuesa natural.
- Gracias...- tragué demaciado rápido... y que sed tenía – Hace mucho que no tenía una resaca como ésta!
- Así parece...lo importantes es que te recuperes del tremendo desahogo que te pegaste anoche! - decía mientras reía disimuladamente.

No sabía exactamente a lo que se refería, traté de recordar, pero lo unico que sentía era la gran pulsación que me partía la cabeza...

- A qué te refieres exactamente?...
- Ya sabía yo que no recordarías, hermano...de tu gran desahogo!...de tu canto a todo pulmón de “Qué será de Tí” ...varios nombres, Shelby, Finn...un torpe!, Mrs.Shuester y ND, VA de Carmel, y ELLA...quién es esa ELLA que tanto nombrabas? A la que dedicabas esa canción, pero nunca dijiste su nombre...

Maldición! ...creo que abrí demasiado la boca, ahora recuerdo todo!...era yo el que cantaba esa canción, y justamente se la dedicaba a ELLA...y....

- Veo que ya recordaste...
- Si...ya recordé, pero que tanto hablé?
- Mmmm...creo que todo, hablaste de una especie de pedido de parte de Shelby, que pertenecías a VA de “Carmel”, que había una especie de plan al cual finalmente caíste tu, y te enamoraste de ELLA...no dijiste su nombre, solo ELLA...y tal Finn, que era un torpe que se entrometía en todo, y siempre se fijaba en la mujer ajena...ahhh! Y algo de unos huevos...y...
- Para!...por favor, ya me dí cuanta que te conté todo – lo interrumpí, no quería seguir escuchando mas...
- Sí ...asi parece, y te digo deverdad...nunca te vi tan mal, estabas demaciado …. - no encontraba la palabras para calificar como me encontraba, yo me tapé la cara, nunca me había abierto asi con alguien... además me sentía avegonzado...- pero bueno, dime Jesse...qué harás?...

Lo miré extrañado...

- A qué te refieres?
- Bueno...nombraste que pertenecía a un Glee Club, e iban a participar en las Seleccionales...vas a ir?

Me atoré con el jugo que estaba tomando...no pensé que haría esa pregunta...la verdad es que ni yo lo había llegado a pensar concientemente...

- Mira...te lo digo en serio, lo mejor sería ir a verla, recuerdasviejos tiempos, te desahogas, hablas con ELLA – lo recalcaba irónicamente – o simplemente ves su presentación.
- Estás loco?...como después de todo este tiempo voy a aparecer asi como asi...
- Pero si no es necesario que hables con ELLA, ve su presentación...y, dependiendo como estén las cosas, hablas con ELLA...lo mejor sería es que hablaras, asi podrías cerrar ese capitulo de una vez...

Taylor tenía algo de razón, pero me arriesgaba a abrir mas esta herida, además no sería justo para ELLA...pero, por otra parte, me serviría para recordar viejos tiempos en VA...la adrenalina en las competencias, el público...y quizas me inspire y vuelva a mi centro...

- Bien...tienes razón...en parte
- Lo sé...lo sé....y por eso te acompañaré...- me dice poniendo su mejor Showface, yo negaba con la cabeza...- No me mires asi, solo te estoy ayudando, además ellos podrían reconocerte, recuerda que no eres de su agrado, a mi no me conocen...
- Ah! ….por Dios, que más te conté! - él solo se reía de mi dramatismo.
- No todo... solo me falta saber el nombre...su nombre.

Su nombre!...todavía no era capaza de pronuciarlo ni inconcientemente, después de tanto tiempo...

- Y como se llama la afortunada de tu dramatismo?

Yo simplemente dije...

- Rachel...- me dolió mas de lo que creía...
- No pongas esa cara, para con tu dramatismo!

Se acercó a mi, dandome unas palmaditas en el hombro, me ofrece su mano para levantarme de la cama, me mira muy animado...tratando de subirme el animo.

- Entonces, Seleccionales allá vamos!

Yo solo Sonreí...resignado, pero ansioso porque finalmente la vería...me querida Rachel!


Que pasará con Jesse y Taylor en su ida a las Seleccionales? Será capaz de hablar con Rachel? Podrá controlar todos sus sentimientos o simplemente renunciará a ellos, por el bien de Rachel? ....Esto y mucho mas en el siguiente capitulo! " Hell-O Seleccionales"


Espero que les haya gustado este capitulo! :D
Y agradezco todos los comentarios y sugerencias... :cheers:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por vale Colfer Sáb Ene 29, 2011 1:30 am

buenísima, me encanto la trama, Jesse arrepentido por lo que hizo y tratando de recuperar a rachel. Felicidades es tu primer fic St. Berry y esta genial, muero por que subas otro
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Sáb Ene 29, 2011 10:17 pm

valexgleek escribió:buenísima, me encanto la trama, Jesse arrepentido por lo que hizo y tratando de recuperar a rachel. Felicidades es tu primer fic St. Berry y esta genial, muero por que subas otro

Que bueno que te haya gustado! :D
Me gustó mucho tomr la perspectiva de Jesse, y comenzar después de todo lo que pasó...que es lo que pasó realmente con él, que es lo que sentía realmente...y esa es la idea, que recupere a Rachel, aunque no será muy facil, hay muchos factores "externos" que no la harán facil!
Seee....es mi primer Fic St.Berry, siempre me ha gustado escribir, pero simpre las dejo para mi, pero esta vez lo quize compartir con ustedes! :cheers:
No te preocupes, dentro de poco actualizaré...:D

Saludos! ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por conejo de la luna Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm

me encanto tu historia, en especial porque Jesse esta realmente arepentido por todo y quiere estar de nuevo con Rachel, espero que sean felices pero veremos que pasa actualizalo pronto por favor y que viva el St berry

Visita mi FANFIC Jealous Guy un St Berry
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Ene 30, 2011 12:19 am

Ame el capítulo en especial donde Jesse desahoga sus sentimientos y pesares. Justamente cuando él se había decidido por darse una oportunidad con alguien que le empezo a parecer agradable y entonces Hello... le cayo como hachazo.
La canción es ideal, simplemente preciosa.
Espero el siguiente capítulo para saber que pasará con ellos cuando Jesse vaya a las Seccionales.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por almi Dom Ene 30, 2011 11:25 am

Amiiiii esta divinoooo me encanta... Gracias por el apoyo que me diste ahora tenes una Fan mas para tu fic no pieno perderme uno solo :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ene 30, 2011 12:42 pm

Nueva lectora!
Me acabo de leer los dos capítulos y me gustaron!
Sobre todo porque tienen la perspectiva de Jesse.
Me imagino la cara de Jesse al ver que la chica esa empezaba a tocar la canción Hello.
Menos mal que no está solo y que tiene un amigo que lo va a apoyar.
Quiero ver su aparición en las seleccionales.
Sigue, esparé tu próxima actualización con ansias!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:00 pm

Awww, hermoso capitulo!
Ya quiero saber que pasará en el siguiente, gracias por actualizar ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por mayito1996 Dom Ene 30, 2011 8:06 pm

Aww Tiare
Que capi tan lindo
Hello es St.Berry
Hello es Rachel ♥️
y Jesse nunca la olvidara si le tocan esa cancion xD
Ya quiero que encuentre a Rachel
tendrá el valor, Ojala qe sí
Espero tu actualizacion Tiare :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Lun Ene 31, 2011 1:19 am

Hola a Todooos!
Espero que esten de la mas bien...cada dia va llegando mas gente que se suma al Fic, estoy contenta de que este Fic este siendo de su agrado, esto recien comienza...porque No Todo Esta DICHO!

conejo de la luna escribió:me encanto tu historia, en especial porque Jesse esta realmente arepentido por todo y quiere estar de nuevo con Rachel, espero que sean felices pero veremos que pasa actualizalo pronto por favor y que viva el St berry

Visita mi FANFIC Jealous Guy un St Berry
Que bueno que te haya gustado mi historia, seee , el pobre de Jesse, esta realmente arrepentido, le atormenta no haber podido cerrar este capitulo como se debe...la idea es que vuelva con Rachel , pero quien sabe, ya veremos como reaccionará...No Todo esta DICHO!
Y ya viste tu Fic...es muy entretenido, me gusto mucho! :D

Elizabeth Gonzales escribió:Ame el capítulo en especial donde Jesse desahoga sus sentimientos y pesares. Justamente cuando él se había decidido por darse una oportunidad con alguien que le empezo a parecer agradable y entonces Hello... le cayo como hachazo.
La canción es ideal, simplemente preciosa.
Espero el siguiente capítulo para saber que pasará con ellos cuando Jesse vaya a las Seccionales.
:D que bueno que lo ames! jjejeje.... me gusto mucho escribir la parte del desahogo, pobre Jesse, no agunto mas , pero hablo mas de la cuenta :o ...en un momento Jesse pensó darle la oportunidad, mas bien darse el la oportunidad de dejar todo atras, pero no contaba con que Catalina le salira justamente con esta cancion, al final en vez de ayudarlo a olvidar, lo ayuda a recordar...justamente , le cayo como hachazo ! jejeje
En cuanto a la canción, la escuche en la radio cuando estaba pensando en el Fic, quedo precisa, eso creo.
Y...las Seleccionales, todo puede pasar!

almi escribió:Amiiiii esta divinoooo me encanta... Gracias por el apoyo que me diste ahora tenes una Fan mas para tu fic no pieno perderme uno solo :)
Feliz de que te pasaras y que te haya gustado! :D ....no te preocupes, ya te lo dije todo ;)
Espero verte por aqui seguido :D

Turn Around Bright Eyes escribió:Nueva lectora!
Me acabo de leer los dos capítulos y me gustaron!
Sobre todo porque tienen la perspectiva de Jesse.
Me imagino la cara de Jesse al ver que la chica esa empezaba a tocar la canción Hello.
Menos mal que no está solo y que tiene un amigo que lo va a apoyar.
Quiero ver su aparición en las seleccionales.
Sigue, esparé tu próxima actualización con ansias!
Bien! Nueva lectora 8)
Genial que te haya gustado! ;) ...me encanta escribir en la perspectiva de Jesse, es uno de mis personajes favoritos, asi que me atrevi a explorar que tal seria :o
La cara de Jesse mostro de todo! nunca se espero que justamente fuera a cantar esta cancion, ni Catalina se esperó a que Jesse fuera a reaccionar asi! Suerte que tiene a Taylor :)
Y las Seleccionales...recuerda no todo está Dicho!

Tamy_St.Berry escribió:
Awww, hermoso capitulo!
Ya quiero saber que pasará en el siguiente, gracias por actualizar ^^
Feliz de que el capitulo sea de tu agrado! :D
Ya veras que pasará...no todo esta dicho! ...

mayito1996 escribió:Aww Tiare
Que capi tan lindo
Hello es St.Berry
Hello es Rachel ♥️
y Jesse nunca la olvidara si le tocan esa cancion xD
Ya quiero que encuentre a Rachel
tendrá el valor, Ojala qe sí
Espero tu actualizacion Tiare :D
:D genial que te haya gustado! ...justamente Hell-O , no es un simple Hola, va mas alla, lo sabemos perfectamente todas las St.Berry! Jesse nunca olvidará esta cancion, como nosotras tampoco! :P
Todas esperamos que tenga el valor, pero ni él mismo esta seguro si realmente lo logrará :o


Bueno...Muchas gracias de nuevo por pasar a leer y comentar, y a los que no comentan tambien! :D
Esto lo estoy haciendo tanto por ustedes como por mi, sinceramente adoro mucho esta pareja, asi que es un agrado escribir sobre ellos :D
Hoy no pude actualizar, estuve algo ocupada y llegue tarde a casa, asi que lo mas probable es que actualice mañana, bueno que es hoy, es que tarde por aca..XD asi que igual seria hoy, no se si me explico jajaja
Bueno la cosa es que dentro de poco actualizo...;)

Saludos a tooodos! :cheers:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Mar Feb 01, 2011 12:18 am

Hola Chicos!
Espero que esten todos de lo mas bien! Aqui les traigo un nuevo capitulo...que pasó al otro lado de las Seleccionales...


Capitulo N°3: “Hell-O Seleccionales”

Faltaba poco para las Seleccionales, las cuales tocaban justo en el periodo de vacaciones, junto a Taylor nos preparamos para los examenes, queríamos dejar todo arreglado antes de nuestro viaje. Depués de ese día no veía muy seguido a Catalina, que fuera estrictamente por algun trabajo o algo por el estilo, traté de hablar con ella sobre el gran plantón que le hice, pero nunca quizo hablar del tema, asi que preferiero dejar pasar un poco el tiempo antes de hablar nuevamente con ella, además no quería que se enterara aun del viaje que iba a realizar a Ohio, si se enterara, seguro querrá ir y mas si lo realizo junto con Taylor, asi que preferí dejar todo como esta.

Taylor se preocupo de subirme el animo, ha sido muy amable conmigo, porque yo francamente me averguenzo estar tan expuesto con él, sabe mas de que me gustaría, asi que traté saber mas de él, para estar algo a “manos” …

- Taylor... tu ya sabes mucho de mi historia, y que tal tu? Nunca me has hablado de donde vienes... - le preguntaba mientras estudiabamos para los ultimos examenes, en la una cafetería cercana a la Universidad.
- Mmm...bueno tienes razón, ya me tiene harte tanto hablar de ti, hablemos un poco de mi...- decía mientras reía... - Bueno, yo soy de Ohio...
- Espera, pero si ellos estan en la escuela de Ohio, Mckinley High...
- En serio?, bueno nunca me lo comentaste...
- Pensaba que si... - la verdad es que todavia no sabia cuanto habbía hablado aquella vez.
- Pues no, pero se a que escuela te refieres, entonces a ese Glee Glub pertenecen...New Directions dijiste que se llamaba , no es cierto? -preguntaba pensativo...
- Si...y?
- Es que ya se de donde sacaremos entreda para las Selccionales!
- De que estas hablando?, que relación tiene con lo que estamos hablando...no se suponía que estamos hablando de ti?
- Bueno si...también, pero la cosa es que yo estudié en la Academia de Dalton, pertenecia al Glee Club de la academia, se llama “Warblers” ...y ellos este año competirán en las Seleccionales, junto con ND! … - se me iba formando una sonrisa mientras hablaba – Siempre he matenido el contacto con varios chicos del Club, con ellos me puedo conseguir unos pases...Ahora no te parece mala idea que te acompañe o no?

Nos los reíamos de las coincidencias de la vida, nunca pensé que justamente Taylor era de Ohio y pertenecia a Dalton... Ya me estaba preocupando de donde sacaríamos las entradas para asistir, ya que llegaríamos prácticamente el mismo día que realizaban las competencia, sin tiempo para conseguirnos unos pases a tiempo.
Taylor arregló todo con sus amigos de la academia, como pertenecía al Club le consiguiron dos entradas rápidamente, creo que era muy amigo de unos de los principales vocalistas, no recuerdo bien su nombre...Blane..Bloine...la cosa es que tenemos todo preparado, lo unico que me falta saber es si realmente tendré el valor de hablar con...Rachel, quizas este ese Finn merondendola, quien sabe si ya están juntos, no podría acercarme, no tendría derecho a hacerlo.
 

*****


Era un dia bastante cálido para ser invierno...el clima era bastante favorable para la ocasión...

Llegamos aprox. a las 12 de la tarde a la casa de los padres de Taylor, los cuales eran muy amables y nos dieron una calida bienvenida...Dejamos nuestras pertenencias y por las insistencias de la madre de Taylor nos quedamos a almorzar, todavía nos quedaba tiempo, cerca de las 6 de la tarde comenzaría la competencia, asi que todavia teníamos tiempo de sobra.

Pensé que iriamos a buscar nuestros pases a la Academia, pero Taylor habló con su amigo que se encontraría en el mismo lugar, ya que se encontraba ocupado con algunas cosas de la presentación... Yo no puse repreche alguno, gracias a él podríamos asistir al evento.

Mientras Taylor tomaba una siesta para reponerse un poco del viaje, yo pensaba como sería el momento cuando la volviera a ver, que sentiría... tengo una extraña sensación, una mezcla de volver al pasado, recuerdos afloraban...Traté de concentrarme en que si no lograba hablar con Rachel, tendría que dejar definitivamente este capitulo y cerrarlo de una vez, volvería a Los Angeles y seré el mejor, como siempre he estado planeando...

Salimos una hora antes de comenzar el evento, el padre de Taylor nos prestó su auto, y Taylor iba manejando, estaba demasiado ansioso, no me podía controlar...

- No te preocupes Jesse, todo estará bien...pero...
- Pero que?...
- Abrela la cajela que tienes en frente...- yo la abri, y encontré...
- No creerás que usaré esto, ni en broma...- dentro de la cajuela iba una especie de vigote falso y una peluca...
- Pero si es por precausión, y...lo encontré gracioso, ah! Y lo otro, mejor te llamo por James, es mas común que Jesse...

Llegamos al lugar, y yo saqué a regañadientes la peluca, era bastante infantil, la peluca era una especie de replica al cabello de Justin Bieber, creo que con esto en vez de pasar desapercibido llamaría aun mas la atención, solo si era necesario la ocuparía, aunque de todas formas me reconocerían...
En recepción esperamos al amigo de Taylor, mientras me preocupaba de no ver a nadie conocido...

- Quizas es mejor que te pongas esa peluca...- trataba de aguntarse la risa...
- Ja Ja Ja
- Ahi viene... - Taylor le hacía señas a un chico de estatura 1.70 , con uniforme azul marino y franjas en algunos costados de un rojo algo apagado...cabello negro, bien peinado, de ojos color pardo...caminaba a paso seguro. - Blaine, como estás? Tanto tiempo... - decía Taylor mientras le daba un gran abrazo.
- Taylor! Estoy bien, gracias, y tu? ...que no te vemos en la Academia hace tanto, existen las visitas...no lo sabías – decía Blaine con una gran sonrisa.
- Sabes que estoy muy ocupado y lejos de aca, pero ya sabes que no me olvido de todos! … Bueno, te presento Jess...James , un compañero de la Universidad, que me quizo acopañar en este evento!
- Hola James, mucho gusto...- me decía mientras estrechaba mi mano
- Mucho gusto Blane...es decir Blaine...
- Aquí tienes los dos pases Taylor, uno para ti y otro para tu amigo, me dio mucho gusto de que nos vinieras apoyar de tan lejos...creo que ya sabes de nuestros competidores, el que tiene mas posibilidades de salir primero es ND , sin menos preciar al otro Club, pero haremos todo lo posible para pasar a la siguiente fase, pero se viene duro...
- No te preocupes, se que les hirá bien, por algo vine de tan lejos...o no? - si supiera que nuestra intenciones son otras, pero bueno, asi matamos a dos pajaros de un tiro...
- Esto ya va a comenzar, asi que nos veo después...
- Bien! Nos vemos, te estaremos animando!

Es ahi cuando veo justo a Kurt encontrarse con Blaine, llebaba el mismo traje?...se habrá cambiado de Escuela? Y mas encima parece ser amigo de Blaine..Ni que hubiera leido mis pensamientos, Kurt mira donde me encontraba con Taylor, rapidamente saque la peluca y me la coloque...

- Veo que te la pondrás ...- decía Talor riendo a carcajadas por mi apariencia, quizas como me veia con esta horrenda peluca, que me esconde mis bellos rizos...ufff
- Es que me parecio ver a alguien, pertenecia a ND, pero lo vi con el uniforme de Dalton...
- En serio, pero nos vio...
- Creo que no...
- Y quien era?
- Era Kurt...no se si te hable de él...
- Kurt, mmm, me suena haberlo escuchado antes...bueno, lo importante es que no nos vió...mejor vamos a nuesros lugares!

Seguí con la peluca, que mas dá, luego me la sacaría cuando nos instalaramos, fui al baño para colocarmela bien, procuré revisar que no hubiera nadie dentro. Me colocaba un gorro encima de esta estupida peluca cuando entra un chico alto, cabello rubio, muy parecido al cabello que tanto queria ocultar...que ironia... me hizo un justo de saludo, le respondí, y me fui rapidamente a encontrarme con Taylor.

Nuestros lugares se encontraban muy cercanos donde se encontraban los lugares de los competidores, algunos de los competidores ya se encontraban instalados, vimos a Blaine, que estaba sentado junto a Kurt, nos saludó desde lejos, Kurt miraba curioso a quien saludaba Blaine, pero no nos logró divisar, algunos de ND ya se encontraban sentados, vi a Brittany, Santana, Artie...Tina, estaban casi todos, pero no la divisaba, es ahi cuando entra Finn, junto al chico rubio que me había encontrado en el baño, asi que era de ND, Finn se veia igual de torpe, con ese caminar patoso, no todo ha cambiado por aquí, pero no divisaba a Rachel por ningun lado, lo unico que me faltaba era que ya no perteneciera al Club...

- Y...ves a la chica?
- No...no la veo por ningun lado
- Oye, las chicas del Club son bastante guapas, en especial las dos morenas!
- A quien te refieres?.... Santana, es la mas delgada, al lado de la rubia, y la que esta a este otro lado es Mercedes, tiene una gran voz, algo diva, pero tiene talento...
- Las dos son bastante guapas, yo feliz estaría con alguna de las dos...

No me doy cuando Rachel pasa cerca de nosotros, estaba bellizima, estaba igual que siempre, solo con un nuevo corte...

- Ahi está, es ella...Rachel!
- Ah! la de flequillo...Es linda en verdad, un poco baja eso si...

Yo no le prestaba atención, estaba simplemente cautivado, hasta que llegue de zopetón a la realidad, se sentó junto a Frankensteen, aunque no se veia muy feliz de verlo...que pasará? , quizás si podría hablar con ella...

La competencia comenzó con “Hipsters” , no se cómo los dejaron participar, obviamente no ganarían el primer lugar....
Yo miraba de reojo a Rachel...estaba algo incomoda...mejor dicho bastante incomoda...
Luego se presentarón los “Warblers” …

Spoiler:

La verdad es que Blaine canta bastante bien, sonoban bien en general, los demás chicos lograban acompañarlo muy bien, a pesar de no bailar tanto, mas bien moverse y cambiarse de posión se lucieron con el talento de su voz... y con sus uniformes se veían bastante ordenado. Taylor cantaba la canción en voz baja, era una de sus favoritas...cuando terminaron su presentación la primera en pararse fue precisamente Rachel, creo que es mayoritariamente por Kurt, al parecer estan en buenas pases, luego todos se levantaron a aplaudir, incluyendo a Taylor que los aplaudía muy animado.

Ahora venían los de ND, como es de suponer Rahcel cantará un solo, quizas lo realice junto al nada talentoso Hudson, pero con tal de verla cantar su solo estaré feliz...los “Warblers” fueron a sus asientos, haciendo el cambio con ND, procuré de que no me vieran, solo Kurt era el que miraba el publico, buscando a algo, mas bien a alguien...como yo, agarré a Taylor que no se le ocurriera saludar a Blaine, sino nos delataría, Kurt estaba al pendiente...no podía arriesgarme.
Ya iba a comenzar...Comienza a sonar “The Time of my life” , ideal para el tono de Rachel...primero veo salir al chico rubio, ufff...mejor él que Hudson, no canta tan mal, pero le fata emotividad, pareciera que cantara como cualquier día...y luego salió...Quinn? ...pero...no que se suponía que saldría Rachel?....

Spoiler:

- Pero no me dijiste que cantaría Rachel?...-perguntaba extrañado Taylor...
- Eso pensé yo también, pero esta cantando Quinn, pero como le dan el solo a Quinn!...si quieren llevarse el primer lugar no pueden cometer riesgos, Rachel es carta segura, quizas cante luego...- estaba en verdad molesto, no es que Quinn cantara mal, lo hacia bien...pero no vine desde tan lejos para verla a ella cantar, sino a Rachel, que sin dudas pondría el toque a esta canción...a que estaba jugando Mrs.Shuester? A considerarlos a todos sin pensar en llegar a las Regionales?...es por errores como estos que no se llega al final esperado...

- Pero Jess..James, no es para tanto, si igual la rubia canta bien...quizas le falta ese no se que...pero...
- Si! lo sé, pero yo vine a ver a cantar a Rachel!

Quinn y el rubio...mas bien parecian parte de la colección de Barbie,ya habían llegado al escenario y corrieron el telón...ahi estaba ella entre el coro...cómo podían desperdiciar su voz en el simple alargue de notas?...mmm...un poco de pasos por aquí y por allá, con un termino alargado...mmm no está mal, pero no es para ganar esto, se estaban arriesgando...y el público se paró a aplaudir.

Luego se movieron a una nueva posición...comezó a sonar “Valerie”...

Spoiler:

Veo que Rachel , Brittany y Santana se dirigen al centro...seguro que Rachel cantará esta...pero...Santana? ...esto no podría ser mas que una broma...Santana tiene un lindo tiembre...pero que pasa con Rachel? No creo que alcancen a interpretar una nueva canción, ya estaban en el tiempo, bueno...sería todo!
Y Brittany con Mike bailando enfrente? ..mmm, esto si que es raro, mientras la cantante central la corren a un rincón, creo que Mrs.Shuester necesita algunos consejos.
Terminaron la presentación, el publico se para por segunda vez a aplaudirlos, yo ya no sabía que pensar, traté de concentrarme a lo que vine, y no pensar tanto en las las elecciones de los Clubs.

- Buena presentación...me gustó, a pesar de no poder ver interpretar un solo de Rachel...
- Si... buena presentación, pero no de las mejores...
- Bueno, quizas ganen...
- Quizas, pero en una de esa ganan los “Warblers”, Blaine lo hizo muy bien, a pesar de que su Club es mas...simple.

Esperamos el veredicto del jurado...los “Hipsters” salieron terceros como era de esperar, y...Empate? Primera vez que presencio un empate...

- Ambos ganaron...mucho mejor!
- Si...- vi que mientras celebraban ambos equipos, Rachel abrazó a Hudson...mmm...no me agrdó mucho, pero bueno asi están las cosas...
- Y Jesse...qué harás? Hablarás con ella?
- Mmm...creo que...
- Vaya..vaya, no pensé encontrarte por aca, Jesse, no depués de todo lo que pasó...y te digo que con esa peluca no engañas a nadie...

Quedé helado al escuchar su voz, no pensé que estaría aquí, me miraba esperando una respuesta...yo no sabía que decir, después de todo...ninguno esperaba ver al otro...



Quién será este personaje que se encontró con Jesse? Podrá Jesse hablar con Rachel? Kurt sospechará algo?


Bueno...espero que a todos les haya gustado, les agradezco todos los comentarios!
Espero actualizar pronto...me gusta dejarlo a la intriga, y ustedes...quien creen que será este personaje???
Saludos a todos! :D
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Micaaa Mar Feb 01, 2011 12:34 am

Buenisiimo El Caap! Me dio tanta risa imaginarme a Jesse con la peluca, jajaja
Pobree el qeria ver cantar a Rach u.u
Me qede REE intrigada!! Quien seraa el qe descubrio a Jesse? AII estoy re ansiosaa, jaja
Esperare Actualizacion :) Besoos..
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por almi Mar Feb 01, 2011 2:07 am

jajaja yo tambien ese dia queria que Rachel cante jejeje buenisimo el capitulo jajaja me dio gracia que no creyera en la voz de Santana, aunque a mi me impacto y hasta ahora tengo en la cabeza VALERIE, lo de Mike y Britt bailando enfrente siempre ha sido mi sueño, creo que no comartimos el mismo sueño Jesse y yo jajajaja... adelante amiga siguele al fic
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Fernanda1050 Mar Feb 01, 2011 7:25 am

que cante que cante
porfab0r!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por conejo de la luna Mar Feb 01, 2011 10:14 am

que bueno que esta este fanfic, me dejaste con la intriga quien lo habra descubierto. Espero que pronto Jesse se encuentre con Rachel para que puedan hablar a ver que pasa en el siguiente capitulo espero que lo actualices pronto.

conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:07 am

Jajaja, la peluca que se parecía al pelo de Justin Bieber
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" Tumblr_laeq3l3bKk1qb9f82

Muy bueno el capitulo, me pregunto con quien se habrá encontrado..
Gracias por actualizar tan rápido ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por almi Mar Feb 01, 2011 11:42 am

Podrá Jesse hablar con Rachel? Kurt sospechará algo? mmmmm por la forma de hablar creoq ue ya se quien es jejeje, no lo veo a Jesse como a Justin Bibier mmmmm pobre, hasta de Maculay estaria bien jajajaja
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Feb 01, 2011 12:30 pm

Hola Tiara, me encanto el capítulo, me he reído tanto con la parte en que Jesse se pone la peluca.
Me pregunto quien fue la persona que lo descubrió, porque no podría ser ninguno de los New Direction porque estaban en el escenario, ni Kurt porque el estaba con los Warblers, mmm estoy muy intrigada.
Ojala pueda encontrarse con Rachel
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.