Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba1019%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba1024%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba1027%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba108%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

+25
la.dori
Tatislutz*
Andrea Michele de Groff♥
rociostjames
♥Judith
katty st berry
Jaqii♥
karen_deGroff
kchito2
st adri*
Dianna.Groff.Karosfky
I'mAPokerFace
gossip gleek
Dulce Groff St. James
Mrs.KarlitaGroff
I just need you now
Fernanda1050
Turn Around Bright Eyes
almi
conejo de la luna
vale Colfer
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Micaaa
Tiarespantoja
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Lun Mar 07, 2011 12:28 am

Hola Chicas! Espero que se encuentren de lo mas bien! ;)
La verdad es que estos ultimos días he estado muy ansiosa con los fuertes rumores sobre el regreso de Jon! Esto me ha puesto con ganas de que este capitulo sea bajo la perspectiva de Rachel, su relato comienza a partir del final del ultimo capitulo, sigue la linea, asi que no creo que se pierdan.
En este capitulo Rachel trata de cerrar algunos cabos sueltos, asi que es algo Finchel y también se cola Puckberry... Espero que les guste!


Capitulo N° 6: “Más que una Ansiedad?”

Esos ojos... su voz, por qué siento que lo conozco de otra parte?... Creo que tantas copas me esta haciendo efecto, me da impresión que... no, no puede ser él. Si! Definitvamente no puede ser él, como va estar con una peluca y cantandome esta hermosa canción, solo puede ser productos de estas copas... es que su mirada y su voz es inconfundible.

Luego de terminar su canción, se acerco a mi, esperando algo... la verdad es que no sabía que quería, pero tenía el impulso de lanzarme a sus brazos, sentía una atracción... sentía que mi cuerpo necesitaba estar cerca de él...

- Querida, quieres que te lleve a casa? - me preguntaba Kurt, que se encontraba detrás mio... no le respondí de inmediato, la mirada de aquel chico simplemente me envolvió- Rachel...vamonos?
- Si...claro – le respondo, él me ayuda a levantarme, dedicandome una gran sonrisa, que me dejó embobada.
- Bien, esta luego James. - le dice, él solo asintió con la cabeza, no separaba sus ojos de mi, Kurt simplemente me llevó a la rastra.
- Kurt? Quién era ese chico? … no recuerdo haberlo visto antes.
- Emmm, es un amigo de un amigo de Blaine...
- Ahhh... debe ser por eso. - en eso Kurt me ayuda a subirme a su automovil.

Yo trataba de recordar por qué se me hacía que lo había visto antes, cuando cantó sentía la gran necesidad de acercarme a él. Sentirlo. Olerlo. Tocarlo. Solo había sentido la necesidad con una sola persona... no creo que sea necesario mencionarlo.

No quería volver a cuestionarme todo lo que sucedió... ya es parte del pasado.

*****

Llegué temprano a la escuela, desde el domingo que me encuentro bastante ansiosa, no he podido dormir bien. Trato de recordar la noche de celebración, pero con tanto trago no recuerdo el por qué de mi ansiedad.

Las clases pasaron muy rapido, mi mente estaba en otro lado. Esperé ver alguien del Club Glee, pero como siempre soy la primera en llegar... lo cual me ponía aun mas ansiosa. Esperaba ver a Finn de los primeros, luego de lo que pasó nos mereciamos una explicación, es por esto que pensé que llegaría mas temprano, él sabe que soy de las primeras en llegar , podríamos aprovechar el tiempo... De hecho pensé que el domingo recibiría alguna llamada de él...pero nada.

Creo que a lo mejor exageré con lo de Santana...tal vez. Pero se suponía que no había mentiras entre nosotros... Se suponía que los dos ibamos a experimentar por primera vez, que sería algo especial... para ambos por igual...

- Que hay pequeña? Por qué tan sola, después que ganamos las Seleccionales? - me dice Puck, sandome de mis pensamientos.
- Hola... sabes que siempre soy de las primeras en llegar, y segundo no ganamos las Seleccionales, fue un empate. - Todavía no estaba conforme con no haber obtenido un solo, habríamos ganado sin tener el empate de por medio, aunque me deja algo tranquila que halla sido con el Club Glee que pertenece Kurt, asi podré verlo en las Regionales.
- Bueno... para mi ganamos, asi que es lo mismo. - Por qué todavía no llegaba nadie? Me pone nerviosa que estemos los dos solos, y mas después del problema que hay con Finn.
- Si...claro. - Se acerca y toma un asiento para sentarse frente mio.
- Estas bien? Parece que todavía no lo tomas bien, no es asi? - aquello me desconcerto. - Pensé que después de haber ganado todo iba a volver a la normalidad, pero para suerte mia... no es asi.
- De que estas hablando?
- No me hagas mencionartelo, se que te hace mal todo esto, pero si quieres yo te puedo ayudar en tu recuperación.
- De que estas hablando Puckerman? - es aquí cuando el cae en la cuenta que realmente no sabía de que hablaba, traté de recordar algo... pero nada. Solo esa ansiedad, pero nada mas.
- Mmmm... por qué crees que Finn todavía no se aparece? - lo miré aun mas desconcertada.
- Por...
- Porque se le cae la cara de la vergüenza! Y quizas ni se aparezca... tampoco Santana. Bueno ella puede ser, es mas descarada.

De repente se me vino todo como un balde de agua fria! La imagen de Finn junto a Santana besandose, y yo la pobre tonta bebiendo como condenada!

- Veo que ya lo recordaste.
- Ahhh... pero que tonta soy, no lo recordaba. Y yo que lo esperaba para resolver la pelea que habíamos tenido! - No pude aguntar derramar unas lagrimas.
- Rachel... por favor no llores por ese estupido. - Se levanto y me abrazo como nunca antes.- No vale la pena.
- Puck, por qué tengo que sufrir tanto?, qúe tengo de malo? Trato siempre de ser una compañera y...y... - El me levanta el mentón, secando unas cuantas lagrimas.
- Rachel... vales mucho mas que todas las que conozco, no hay nada de malo en ti, solo en los demás... Yo no te haría sufri... - no termina de hablar y me besa apasionadamente, al principio me desconcertó, pero respondí con ganas y ansias... tenía la necesidad de protección en ese momento, y él me la estaba brindando. Pare un poco para tomar un poco de aire, el sujeto mi cabeza sobre sus manos, acercandome aun mas a él. - Yo no te haría sufrir como lo han hecho los demás.- dijo terminando la frase, que había comenzado antes del efusivo beso... luego fui yo la que comenzó el beso, con ansias y necesidad de mas.
- Rachel! - dice, la persona que menos quería ver en ese momento.

Puck se aparta de mi rapidamente y se levanta, dejandome atrás en forma de protección. Finn me mirá tratando de encontrar una explicación a todo lo había visto... Yo solo lo mire sin expresión, no quería que viera lo dificil que era verlo en ese momento. Pensé que se abalanzaría sobre Puck, pero solo dio la vuelta y corrió.

Yo lo seguí dejando a Puck atrás, a pesar de hacerme sufrir como lo estaba haciendo, aun lo quería demasiado para verlo en ese estado. Veo que va en dirección al auditorio. Cuando ya había llegado, él estaba sentado en el escenario, en un rincon abrazando sus piernas, buscando alguna protección. Yo subí lentamente, quería darle su tiempo.

- Rachel... por qué lo hiciste? - me pregunta cuando ya había subido al escenario.
- Finn... creo que sabes la respuesta.
- Pero por qué con él?
- Por qué con él?... y por qué tu con Santana? - aun estaba escondido entre sus brazos.
- Creo que ya te entiendo...
- Es por eso que no me puedes mirar a la cara?... pensaste que no recordaría lo que había pasado en la fiesta...? - fué ahi cuando saca su cabeza para mirarme de frente.
- Recordarlo... ni yo lo recuerdo muy bien. Pero yo no estaba conciente!
- Y por eso te da derecho hacerlo? … Finn, nunca pensé que serías capaz de humillarme de esa manera, frente a todos! Y para sumarle puntos, con Santana, que sabes que es lo que mas me duele!
- Rach... y tu con Puck? Que fue eso? Creo que los dos nos hemos equivocado... - se levanta para acercarse a mi.
- Eso fue porque Puck me encontró en el momento que mas te necesitaba. Quería aclarar las cosas contigo, hasta perdón te iba a pedir, no recordaba lo que había pasado en la fiesta... el me lo recordó. Fue ahi cuando el …
- Ese Puck! Por qué siempre esta en medio de todos mis problemas? - decía con rabia, apretando sus puños.
- Creo que no sacas nada con enojarte con él... Finn, no quiero estar mas asi... - levante mis manos señalando mi estado.
- Rach... dejemos todo lo que pasó atrás, los dos nos equivocamos... sigamos con esto. - se acerco tratando de abrazarme.
- Finn... yo te quiero mucho, no sabes cuanto, pero esto me esta haciendo daño... En verdad en este momento no estoy bien, cuando mas te necesite no estabas, cuando mas necesitaba tu apoyo me humillas frente a todos... Necesite de ti luego de ganar las Seleccionales, tampoco estuviste!
- Qué paso después de las Seleccionales?
- No vale la pena mencionarlo... Finn, creo que es mejor darnos un tiempo, si realmente me quieres, entenderás esta situación... por ahora necesito estar sola.
- Rach... yo en verdad lo siento, no te preocupes por el beso de Puck o el de Santana, podremos superarlo...siempre lo hacemos... Te necesito.
- Creo que no lo vas a entender... - me acerco a él y lo abrazo fuertemente.

Me separo de él viendolo por ultima vez a los ojos, voy caminado por el escenario, él se acerca rapidamente a mi, me jala del brazo dándome vuelta y me besa tiernamente en los labios, él no sabía cuanto me dolía aquel beso, pero de todas formas le respondí como una forma de despedida.

- No creas que por esto no dejaré de quererte, mas de lo que crees. - dice terminado ya el beso. Yo asentí, de todas formas yo tampoco lo haría.

Fue tan dificil dejar esa escena atrás, pero tenía que hacerlo, nuestra relación no era del todo sana estos ultimos dias, y francamente me dolió mucho lo que hizo con Santana, mas cuando lo unico que necesitaba era de su compañía...de su apoyo. Si realmente quería que esto funcionará tendrá que esperar que este lista
.

No alcance a subir la parte de Jesse, pero lo mas seguro es que mañana la suba, asi que no esperaran demasiado esta vez...
Les adelanto que Puck se esta metiendo donde no debería, ni él esta muy claro de por qué lo hace, pero le traerá alguna molestia tanto a Jesse como a Finn, y mas de alguna confusión a Rachel.

Espero que haya sido de su agrado.
Gracias por sus comentarios.


Última edición por Tiarespantoja el Mar Mar 08, 2011 12:40 am, editado 1 vez
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Mar 07, 2011 12:38 pm

Nueva Lectora!♥️ Amé tu Fic :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Lun Mar 07, 2011 7:17 pm

ohhh siempre alguien se mete entre jesse y rachel ...o finn o puck aunque debo admitir que me gusta mas puck aun asi nunca dejare de amar solo a st.berry!
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:28 pm

Awww, Puckelberry is here ♥
OMG, esto se pone cada vez mejor, gracias por el cap linda, espero el otro con ansias ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por I just need you now Lun Mar 07, 2011 7:54 pm

omg que lindo es puck con rachel
pucha el finn es un tarado siempre
echando todo a peder
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Mar Mar 08, 2011 4:52 pm

Les agradezco sinceramente todos sus comentarios! ♥️

LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:Nueva Lectora!♥️ Amé tu Fic :)
Hola y bienvenida seas! Que bueno que mi Fic sea de tu agrado, espero verte para los próximos capitulos! ;)

Dianna.Groff escribió:ohhh siempre alguien se mete entre jesse y rachel ...o finn o puck aunque debo admitir que me gusta mas puck aun asi nunca dejare de amar solo a st.berry!
Siempre hay alguien en medio... es cierto, pero veremos quien elige finalmente Rachel.
Puck en los siguientes capitulos demostrara una actitud diferente a la que estamos acostumbrados a ver, lo que pasa es que ve algo...bueno no te adelanto mas :P

Tamy_St.Berry escribió:
Awww, Puckelberry is here ♥️
OMG, esto se pone cada vez mejor, gracias por el cap linda, espero el otro con ansias ♥️
Tamy! Que bueno que te este gustando...si no es Jesse, es Puck...o Finn XD taaanto drama jeje
Puck será mas tierno de lo que esperan :P, asi que todavía queda Puckerberry!

I just need you now escribió:omg que lindo es puck con rachel
pucha el finn es un tarado siempre
echando todo a peder
Finn no esperaba encontrarse con esa escena, de hecho pensó en un momento quedarse callado, para ver si Rachel no lo recordaba, pero si lo recordó... puede ser un tarado, pero de todas maneras lo sigue querieno, aunque a veces le haga mucho daño.

Chicas!
Como les había dicho antes, subiré hoy el capitulo, pero en un rato mas, ya que estoy haciendo algunos ajustes...;)
Y lo otro, un cariñoso saludo a todas las chicas que pasan a leer mi Fic, a todas las mujeres en general!
"FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

P.D.: Les dedico mi avatar de hoy, "El Poder de las Mujeres".




Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Mar Mar 08, 2011 8:35 pm

Y como se los prometí... El nuevo capitulo!
Este es según la perspectiva de Jesse, sigue donde quedó su relato.
Espero que les guste... como siempre gracias por sus comentarios.


Capitulo N°7: “Y Tú Que Pretendes?”

Nunca pensé que volver realmente valdría la pena, pero después de este momento frente a ella, ya no hay dudas.
Es increible que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, pareciera que fuera ayer cuando cantamos juntos Hell-O, la miré directamente a los ojos, pensé que de alguna manera sabría que soy yo, o por lo menos sentiría alguna cosa que le haría recordarme.
Lastima que Kurt se aparece para terminar con nuestro momento... tan oportuno.

- Querida, quieres que te lleve a casa? - dice Kurt, apece detras de Rachel... yo no le quite los ojos de encima, estabamos en una atmosfera, una complicidad.- Rachel...vamonos?
- Si...claro – le responde Rachel, yo le sonreí, de la misma forma como lo hacía antes, cuando estaba con ella.
Creo que de alguna forma lo recordo, ya que quedó pegada con mi sonrisa.

Kurt me hacía algunos gestos, para que no lo hiciera mas dificil...practicamente tuvo que levantar a Rachel y llevarla a la rastra

- Bien, esta luego James. - yo solo asentí, no podía quitarle los ojos de encima, igual que ella a mi... definitivamente debió de recordar algo, aunque puede que mañana no recuerde mucho que digamos, es dificil con ese estado, y mas porque Rachel no esta acostumbrada a beber.

La observe hasta que desapareció de mi vista.
Tomé asiento cercano a la barra, no quería seguir tomando riesgos, ya era suficiente por hoy, aunque mi voz es inconfundible, no creo que me hallan prestado atención.

Miré a mi alrededor si alguien se había percatado de mi momento con Rachel, pero por suerte cada uno estaba en su mundo... Vi a Taylor bailando animadamente con Mercedes, mientras Blaine los miraba con cara de pocos amigos, me parecía bastante extraño. También divisé a Finn, el cual seguía con Santana. El muy tonto se pierde “la” oportunidad para estar con Rachel, después de todo lo que insistió cuando estaba conmigo, por fin consigue estar con Rachel cuando salgo del camino... y después de todo eso la deja ir, sin mas?
Espero que después de mi regreso el muy descarado no se atreva a conseguir algo con Rachel, porque sino...

- Veo que quedaste en las nubes después de haberla visto... - me dice una voz masculina, que no pensé que justamente sería él quien me reconocería.

No quise responder, pensaba hacerme el desentendido, hasta que toma asiento frente mio.

- No trates de engañarme, no creas que el alcohol me daña mis oidos, puedes haber engañado a los demás, que no están interesados en lo que ande Rachel, pero yo si estuve pendiente de cada momento... Linda canción, pero no creo que la convenzas con eso.

Tomé mi tiempo para analizar mis posibilidad... él es un torpe, quizas me este confundiendo.
Pero modulo con su boca sin emitir sonido. “St.James”... Mmmm, no es tan tonto después de todo, no me quedó otra que responder.

- Que quieres... Puckerman?

Sonrió satisfactoriamente...

- Demoraste en responder... No te preocupes no me interesa delatarte.
- Y debo creerte? - sonreí incredulo.
- No te queda de otra... - no sabía que pretendía... - Veo que decidiste regresar...eh?
- Eso que te importa...
- No sabes cuanto me importa... - no quitaba su maldita sonrisa de la cara.
- No creo que lo digas por Rachel, o si?
- Y tu que crees? - Cambie completamente mi semblante, quedé sin expresión, no quería demostrar si esto realmente me afectaba.- No creo que sea conveniente que te aparezcas ahora, ni para ti...ni para mi.

No quise contestar... no quería caer en su juego, preferí que continuara, y me revelara todo... él es un tonto, yo no lo soy.

- Rachel necesita estabilidad, seguridad... cosa que ninguno de los dos se lo ha entregado... ni tu ni Finn. He visto como ha sufrido, y no quiero verla mas asi... y con tu regreso le hará peor aun.
- Y crees que tu le puedes entregar esa estabilidad? - sonreí de manera burlesca- no me hagas reir, por favor. Tu eres lo menos estable que hay, asi que no me vengas con discursitos baratos... porque no te los compro.

Se enojo mucho con lo ultimo que le dije, apreto fuertemente el puño.

- No me hagas enfadar, que no te conviene... Mira St.James, no me interesa si me crees o no, pero no te permitiré que te acerques a Rachel, ya tuvo suficiente con el torpe de Finn y sumado a tu posible aparición... no has pensado en que le puede hacer peor?...al parecer no! Siempre has sido un egoista, sino no te hubieras desaparecido dejandola atrás como un mal recuerdo...
- Esto ultimo me dolió mucho, en cierta parte tenía razón... era un Egoista!

Se levantó, terminando con sus ultimas palabras...

- Te dejo advertido... No te acerques a ella, ahora estoy yo para cuidarla... tanto de ti, como de Finn.

Y se fue sin mas, sin dejarme opción de responder.
Cómo se atreve! Vienen hablarme de estabilidad...con qué cara! Siempre estuvo con cuanta chica se le pasaba por el frente, y ahora le pico el bichito por la estabilidad y la seguridad... y con Rachel!
Él nunca ha estado interesado por ella... por qué ahora?


*****

El domingo desperte temprano...la verdad es que practicamente no pude dormir.
Taylor seguía durmiendo plácidamente, él en cambio lo pasó de lo mejor en la fiesta...luego le comentaría todo.

Salí a trotar, no quería estar en casa, necesitaba respirar y refleccionar un poco las cosas... veía como la mayoría de las casas ya se preparaban para navidad. En lo personal nunca me gustó mucho esta festividad, era una celebración para pasarlo en familia... y la mayoría de la veces la pasaba solo.
A pesar del frio que hacia, me despejaba la mente. El aire fresco era bastante bueno.

De repente suena mi telefono... Quien sería? No creo que Taylor haya despertado muy luego.
Era Kurt...

- Aló, Kurt?
- Hola Jesse, no pensé que contestaría, por lo temprano que es...luego de la fiesta, además es domingo.
- No te preocupes, estaba trotando. Estas con Rachel?
- Emmm, bueno si, pero no estoy cerca de ella, se encuentra durmiendo, se quedó en mi casa, no podía llevarla a la suya en ese estado.
- Y como está? Te dijo algo después de que se fueron?
- Bueno... solo mencionó que le parecías familiar, que le recordabas a alguien y …
- En serio? Te dijo algo sobre mi? - lo interrumpí, me emocionaba pensar si en verdad me recordaba.
- Ahhh...deja terminar! No te nombró, no te emociones. Me preguntó si lo conocía, y le dije que era un amigo de un amigo de Blaine, y con eso se calmó, no preguntó mas del asunto y pasó al tercer sueño.
- Ya veo...
- Debo decir que fue muy tonto lo que hiciste anoche, alguien te pudo haber reconocido!

Esperé un momento, todavía no le contaba nada sobre lo de Puckerman...

- Debo pensar que ese silencio lo confirma?
- Algo asi...
- Jesse, qué te dije yo! Eso de ir y cantar era muy arriesgado, tu sabes que tu registro es inconfundible... imaginate que ya fue dificil... - hablaba demasiado rapido.
- Kurt para! Sabía que era arriesgado, pero era el momento para cantarle esa canción y...
- Quién te reconoció? - dijo cortante.
- Mmmm... Puckerman.
- Puck? Y como te reconocio?
- Por la canción, reconocio mi voz...
- Mmmm... veo que no es tan torpe como pensaba... y qué te dijo?
- Bueno mas que nada me pidió que me alejara de Rachel, dijo que su intención no era delatarme, solo advertirme que no me acercara a Rachel... que ahora estaba él para cuidarla de mi y de Finn. Imaginate!
- En serio te dijo eso?... pero si nunca ha estado interesado en ella, mas que una aventura. Me parece extraño...
- Dijo que él le entregaría estabilidad y protección, cosa que no le podimos entregar antes.
- Wuau... él hablando de en esos términos? … Mmmm que bichito le habrá picado...?
- No lo sé, de todas formas no es una amenaza para mi, es mas bien un estorbo...
- Puede ser, pero él quizas aproveche el rompimiento de ella y Finn, y le ofrezca un hombro amigo. Cosa que tu no puedes hacer... acercarte a ella.- no lo había pensado, de todas formas no creo que Rachel caiga en las palabras de ese marginal!. - Bueno, no te preocupes, te mantendré informado al respecto.
- Bien... gracias por la ayuda Kurt. - no le había agradecido por lo de ayer, la encubierta.
- No te preocupes...Bien Jesse... te dejo, luego hablamos.
- Esta bien... Adios.

Por suerte tenía a Kurt de mi lado, que es mucho mas inteligente que ese marginal.
Espero que no se pase de listo y aproveche el estado de Rachel. Aunque con él nunca se sabe, ya me sorprendió con esto, lo puede hacer nuevamente.
Yo seguí trotando y concentrando en que Rachel era lo bastante inteligente para no caer en los “encantos” de Puckerman... los cuales eras bastantes pocos.
Y por no mencionar a Finn... Fuera del camino, uno menos.



Cuáles serán las verdaderas intenciones de Puck? Realmente estará interesado en Rachel? Será solo un estorbo o una competencia mas para Jesse?... Y Ustedes que opinan?

Saludos a todos.

Gracias por darse el tiempo de leer mi Fic! ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por conejo de la luna Miér Mar 09, 2011 8:10 am

Me encanta tu historia sobre todo la parte de Jesse es super lindo en especial cuando se trata de Rachel y Noah no se queda atras pero es sospechoso todo lo que hace, espero que pronto lo actualices ya quiero ver la reaccion de Rachel cuando vea de nuevo a Jesse y gracias por darnos mas St Berry :D
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por I just need you now Miér Mar 09, 2011 4:26 pm

me encanto ojala
que sea algo bueno
lo que quiera puck de
rachel y que todo se
solucione entre
jesse rachel y puck
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 09, 2011 6:10 pm

Me acabo de leer los tres ultimos capitulos que no habia leido.
L siento, el estudio me mantuvo ocupada.
Me gustaron mucho los tres capis...
Espero que Jesse no se acostumbre a la peluca de Bieber, ajajaj.
Me gusta la actitud de Rachel con Finn en este Fic, deberia haber actuado asi en la serie.
Finn siempre esta haciendole daño.... ¬¬
Y ahora Puck..
Esto complicara aún más las cosas...
Espera tu próxima actualización. :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Miér Mar 09, 2011 7:16 pm

ahhh de todas las personas en la fiesta justo puck se tenia que dar cuenta que jesse estaba disfrazado seguro lo va a usar a su favor pobre jesse que le pasara ahora
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Mar 10, 2011 3:46 pm

Tiare, los dos ultimos capitulos excelentes me gustaron mucho sobre todo por Noah, fue tan dulce. Por otro lado Finn es un torpe siempre con sus metidas de pata ajajaj. Me encanta la complicidad de Jesse y Kurt. Espero tu proximo capitulo pronto :D
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:12 pm

Tiare, muy buen capitulo.
Ahora Puck va a estar en medio de estos dos, cuales serán sus intenciones, no se que pensar :$
Gracias por el cap ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mar 12, 2011 7:26 pm

Wow wow wow...Puckerman!!! estoy de acuerdo con lo q dijo Kurt: Wuau... él hablando de en esos términos? … Mmmm que bichito le habrá picado...?
verdad q bicho le abra picado??
:shock: pero me parecio liindo puck :oops: jajjajajaa
te quedo buenisimo el capitulo!!!! :cheers:
me encanta la ayuda q le da Kurt a Jesse!!!!! ajjajajajja por lo menos uno a favor :)
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Lun Mar 14, 2011 10:11 pm

Hola a todooooos!
En verdad muchas gracias a todos los que se han pasado a leer mis ultimos dos capitulos.
He tenido muchas ganas de escribir, pero he tenido muy poco tiempo, y mas ahora que acabo de entrar a la Facultad, pero de todas maneras me haré el tiempo de escribir un nuevo capitulo, solo espero un tiempito para sentarme escribir ;)

conejo de la luna escribió:Me encanta tu historia sobre todo la parte de Jesse es super lindo en especial cuando se trata de Rachel y Noah no se queda atras pero es sospechoso todo lo que hace, espero que pronto lo actualices ya quiero ver la reaccion de Rachel cuando vea de nuevo a Jesse y gracias por darnos mas St Berry :D
Gracias Conejo! Jesse todavía quiere mucho a Rachel, y ahora con lo que pasó no tiene dudas de acercarse a ella. Noah tiene su motivos por sentirse de una manera protectora hacia Rachel...ya sabrás el por qué!
Espero actualizar pronto, no he tenido mucho tiempo estos dias.
St.Berry es algo que necesitamos cada día jejeje, todo aporte se recibe con alegría :D

I just need you now escribió:me encanto ojala
que sea algo bueno
lo que quiera puck de
rachel y que todo se
solucione entre
jesse rachel y puck
Es algo bueno, no te preocupes. Noah tiene su motivo para actuar de esa forma con Rachel, fue por una situación... se muestra otra parte de él, la cual no estamos acostumbrados a ver.
Dificil que quede bien todo entre los tres, ya que hay un interes común...Rachel.

Turn Around Bright Eyes escribió:Me acabo de leer los tres ultimos capitulos que no habia leido.
L siento, el estudio me mantuvo ocupada.
Me gustaron mucho los tres capis...
Espero que Jesse no se acostumbre a la peluca de Bieber, ajajaj.
Me gusta la actitud de Rachel con Finn en este Fic, deberia haber actuado asi en la serie.
Finn siempre esta haciendole daño.... ¬¬
Y ahora Puck..
Esto complicara aún más las cosas...
Espera tu próxima actualización. :)
No te preocupes...ultimamente todos hemos estado ocupados.
Feliz de que te haya gustado Jenny... Esperemos que Jesse no se acostumbre, pero a veces es necesario, aunque no sea para nada de su agrado jejeje.
Quise poner esta actitud en Rachel, es la que me hubiera gustado ver en ella, suerte que regresó, pero a veces recae. Finn siempre con sus metidas de pata, lamentablemente hay sentimientos de por medio.
Puck se metio de colado jejeje... Complicará las cosas, en algunas situaciones mas de la cuenta.

Dianna.Groff escribió:ahhh de todas las personas en la fiesta justo puck se tenia que dar cuenta que jesse estaba disfrazado seguro lo va a usar a su favor pobre jesse que le pasara ahora
Ten por seguro que lo utilizará a su favor, Puck es mas astuto de lo que podríamos suponer.

Mrs.KarlitaGroff escribió:Tiare, los dos ultimos capitulos excelentes me gustaron mucho sobre todo por Noah, fue tan dulce. Por otro lado Finn es un torpe siempre con sus metidas de pata ajajaj. Me encanta la complicidad de Jesse y Kurt. Espero tu proximo capitulo pronto :D
Que bueno que te gustaron Karlita.
Noah esta tomando una actitud a que no estamos acostumbrados a ver, es por esto que nos sorprende y encanta.
Finn y su metida depatas clasico, es como inevitable jejeje.
Kurt y Jesse ya se aliaron y se ayudarán mutuamente en los siguientes capitulo.

Tamy_St.Berry escribió:
Tiare, muy buen capitulo.
Ahora Puck va a estar en medio de estos dos, cuales serán sus intenciones, no se que pensar :$
Gracias por el cap ♥️
Gracias Tamy.
Las intenciones de Noah no son malas, no te preocupes... pero de que estará en medip, estará. Y será mas que un estorbo para Jesse.

Dulce Groff St. James escribió:Wow wow wow...Puckerman!!! estoy de acuerdo con lo q dijo Kurt: Wuau... él hablando de en esos términos? … Mmmm que bichito le habrá picado...?
verdad q bicho le abra picado??
:shock: pero me parecio liindo puck :oops: jajjajajaa
te quedo buenisimo el capitulo!!!! :cheers:
me encanta la ayuda q le da Kurt a Jesse!!!!! ajjajajajja por lo menos uno a favor :)
Si! Puckerman nos sorprenderá en los siguientes capitulos.
Kurt jejeje , fue una de las frases que me gustaron.
Puck tierno viene con todo!
Gracias por pasarte a leer.

Como ya dije " Muchas Gracias" a todos los que pasan a leer, tanto a los que comentan como a los que no le alcanza el tiempo :D

P.D.: Espero subir el siguiente capitulo durante la semana.
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 15, 2011 12:53 pm

hola amiga aquí de regreso. Me encanto que Rachel sienta que hay algo familiar en el chico de la peluca pero no sepa quien es.
Kurt tan dulce y dedicado, desde Special Education me encanta la amistad que ha surgido entre Rachel y él y me encanta que este usando eso para tu historia. Rachel necesita amigos que la apoyen.
Finn no podía ser más descarado, besarse con Santana frente a Rachel al poco tiempo de terminar con ella.
Puck entra en la jugada, eso me parece interesante, porque cuando el se propone algo y ser bueno puede ser muy dulce y romántico.
Espero tus siguiente capítulos
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 11:07 pm

Tiarespantoja! me has dejado expectante por saber las intenciones de Puck! Waaa!!! necesito saber que pasara! :(
Debo agregar mis felicitaciones a tu Fic, tengo ya, mis sentimientos encontrados :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por st adri* Lun Abr 11, 2011 9:53 pm

:shock:
sigueloooo pliss
esta super interesante , q tierno q es jesse
seguro q rachel lo recuerda entre sueños
maldito finn ¬¬ queriendo confundir a rachel otra vs
igual q en la serie por suerte jesse va a volver
espero q en el fic i en la serie vuelvan :D
actualisaaa pronto pliss no m djes con la intriga

pd: kurt piensa q con la peluca nadie lo va a reconocer
pero es q jesse st JAMES es inconfundible

St Berry<3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Lun Abr 11, 2011 10:04 pm

Ahhhh Chicas que me hacen sufrir con sus comentarios, en el buen sentido...jejeje obvio.

He estado taaan ocupada, y se que les debo los capitulos, hoy por fin pude escribir en mis ratos libres, pero en un cuaderno, si hoy logro tener un ratito lo escribo y subo...se que varias quedaron a medias y no es la idea...es como en la serie que quedó inconcluso el final St.Berry ...no les puedo hacer lo mismo. u.u

Gracias por seguir leyendo mi Fic, los nuevos lectores ;) Muchas gracias...muy Feliz :D

Saludos a todas mis queridas St.Berry :cheers:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:25 am

No hay problemas amix, primero están los estudios, nosotros vamos a esperar igual jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Mar Abr 12, 2011 11:07 am

Tamy_St.Berry escribió:
No hay problemas amix, primero están los estudios, nosotros vamos a esperar igual jaja

Gracias Tamy...que eres linda ^^ ...seee he estado bastante ocupada con la facu u.u pero ya encontraré un momento ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por kchito2 Miér Abr 13, 2011 9:47 am

Tiare, tienes que volver a escribir. Estoy leyendo tu fic para comentar capítulo por capítulo como es debido mientras preparo algunas cositas para el Club.

Entiéndase: Soy nuevo lector :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Abr 17, 2011 9:19 pm

nO T preocupes amiga, esperaremos lo q quieras!!!! ;)
Saludos y suert en la Facu.... :cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por karen_deGroff Sáb Mayo 07, 2011 12:59 am

olaaa!!
awww regresaaa prontoo..please!!
extrañoo este fic!!
esperoo tu actualización..
saludos!! :cheers:
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Sáb Mayo 07, 2011 8:44 pm

karen_deGroff escribió:olaaa!!
awww regresaaa prontoo..please!!
extrañoo este fic!!
esperoo tu actualización..
saludos!! :cheers:

u.u no sabes las ganas que tengo de actualizarlo, pero he estado muuuy ocupada, esta semana que viene la tengo llena de pruebas en la faculta *w* , pero luego de estasemana tengo una de vacaciones, asi que ahi podré ponerme al día, tengo el capitulo listo, pero tengo que pasarlo en limpio....se vienen muchas canciones *w*
Gracias por tu saludo ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.