Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba1019%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba1024%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba1027%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba108%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

+25
la.dori
Tatislutz*
Andrea Michele de Groff♥
rociostjames
♥Judith
katty st berry
Jaqii♥
karen_deGroff
kchito2
st adri*
Dianna.Groff.Karosfky
I'mAPokerFace
gossip gleek
Dulce Groff St. James
Mrs.KarlitaGroff
I just need you now
Fernanda1050
Turn Around Bright Eyes
almi
conejo de la luna
vale Colfer
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Micaaa
Tiarespantoja
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Mayo 07, 2011 10:02 pm

olaaa soy nueva lectora, me encanto tu fic
espero que actualices muy pronto
me dejaste super intrigada con lo de rachel.
Sigue asi :D
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por katty st berry Jue Mayo 19, 2011 6:51 pm

Soy nueva lectora y ame tu fic esa perspectiva de parte de jesse me encanto por fa ase tiempo q no publicas capitulos por fa actualiza q qede muy intrigada de cmo se va a asercar jesse a rachel y de las intenciones nuevas de puck por fa!
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Sáb Mayo 21, 2011 1:43 am

Ahhhhhhhh Chicas por fin puedo decir que he vuelto! jejejeje
Esperaba con tantas ansias volver y publicar mi nuevo capitulo, que en verdad lo tenía escrito hace mucho, pero no había tenido el tiempo de pasarlo en limpio y transcribirlo.
Gracias a los nuevos lectores!!! Bienvenidos sean! ^^

Este nuevo capitulo es en perspectiva de Rachel, sigue con la linea de siempre, asi que si están al día con los capitulos no se perderán ;).
Y aparece una canción en este capítulo, que simplemente me encanta, en especial por quien la interpreta...el original.
Sin más preámbulos, mi nuevo capitulo, para ustedes con cariño ^^


Capítulo N°8 : "Ayuda"

La verdad es que no sé como sentirme.
Lo mejor fue haber terminado con Finn...eso creo. Las cosas no estaban bien, él se equivocó, no debió hecho eso conmigo... si hubiera sido sincero, quizás sería distinto. Aunque yo también tengo parte de culpa... Y Noah! Qué fue eso?

- Cómo estás Rachel? - me pregunta de repente Mike, sacandome de mis pensamientos.
- Bien... eso creo – me miró viendo si estaba mintiendo solo para no dejarlo preocupado.
- Es que escuché algo... que me pareció curioso. No sé si realmente sea real, pero...
- Qué fue lo que escuchaste? - pregunté rapidamente.
- En realidad no fue nada... No te preocupes.
- Mike, sabes que si escuchara algo sobre ti, te lo diría. - lo miré lo más sinceramente posible.

En este ultimo tiempo Mike ha sido muy gentíl conmigo, en especial por mis prácticas de Baile. Le pedí ayuda para mejorar en este aspecto, tenía en mente algo, asi que necesitaba su ayuda.

- Está bien... Escuché que Finn te había engañado con Santana y que además – paró dejando una pausa - había terminado contigo... dejandote muy mal.

Traté de controlarme, no quería demostrar si esto realmente me afectaba. Mike me miró con preocupación, tratando de decifrar mi reacción... pero había algo más en su mirada.

- Hay algo más...? - Mike dejó una pausa que pareció más de lo que realmente era, afirmando.
- Puck al escuchar todo esto, te defendió, diciendo que fuiste tú quien le terminó, y que no estabas nada de mal... ya que él estaba para reemplazarlo.
- Qué cosa...? - Por qué tendría esta reacción?

Comenzaron a llegar los demás chicos al salón, Brittany iba muy animada junto a Santana, hablando bajo mirando hacia mi dirección, al igual que Tina y Mercedes... sin mencionar a los demás.
Es cuando ingresa Noah. Mike se levanta y se va junto a Tina, dejando un asiento desocupado a mi lado, elcual es rápidamente ocupado por Noah. Yo traté de actuar de lo más natural posible, no quería seguir en boca de todos.

- Que tal Rach? - me pregunta Noah muy bajito.Yo solo asentí, no me atrevía a emitir palabra.

Esperaba a que Finn entrara en cualquier momento, pero no aparecía por ningún lado.

- Bien chicos, – apareció Mr. Shue – Se lo feliz que estamos por haber pasado a las Regionales, pero ahora hay que poner mucho empeño...
- Mr. Shue, siento haber llegado tarde...- decía Finn mientras ingresaba, me miró directo a los ojos y apretó los puños al percatarse de quien se encontraba a mi lado.
- No te preocupes Finn... Bien, como vimos lo bien que funcionaron las competencias de Duos, lo cual nos dió muy buenas presentaciones, realizaremos una segunda versión – los chicos vitoreaban al escuchar - ...pero hay una condición, deben ser duos conformados por chico y una chica... - Finn me observó pensando que no me daría cuenta – los duos deben interpretar canciones que identifiquen el momento o la situación en la que se encuentren los integrantes. Y obviamente, al igual que la primera versión, hay un premio para el duo ganador, pero no se los diré aun... los dejaré como sorpresa a una mayor motivación.
- Mr. Shue, faltarían dos chicos... - él sonrió al escuchar a Mercedes.
- Lo tengo cubierto...Lauren está con unos problemas de salud, asi que se perderá esta actividad, y les tengo una sorpresa... - todos miraron espectante- un invitado!...Ya puedes pasar – dijo mirando hacia la puerta de entrada.

Sorprendida veo como ingresa Kurt sonriendo algo nervioso.
Todos se levantaron de inmediato a saludarlo.

- Cómo que no me dijiste nada...? - le dije al abrazarlo.
- Era una sorpresa! … Luego te lo explico.
- Kurt nos ayudará en este encargo... - agregaba Mr. Shue.
- Chicos, gracias por el recibimiento. No saben como los extrañaba, hablé con Mr.Shue si me dejaba participar en alguna actividad...
- Cuidado que es competencia. - bromeaba Noah, interrumpiendo a Kurt.
- No te preocupes, tengo lista la grabadora. Pero no se acostumbren, solo estaré esta semana con ustedes... no puedo dejar a los Warblers a un lado, aunque muera por volver con ustedes.

Todos bromeaban como antaño... Me agradó mucho ver nuevamente al Club de esta forma. Como el N.D. Original.

*****

Ya había pasado un día desde la llegada de Kurt. Mercedes rapidamente le pidió ser su pareja en el duo.

Al final quedamos; Finn, Noah, Santana y yo. La verdad es que no era el momento para querer hacer un duo con Finn, independiente de lo geniales que podríamos ser al interpretar juntos, con todo lo que había sucedido, pero tampoco me agradaba mucho la idea de que hiciera duo con Santana, pero era la unica opción que quedaba.
Asi que realicé pareja con Noah... justo en el mejor momento!

Y el tema es que no sé que canción interpretaremos, no tenía ganas de nada.Aunque el que parecía más feliz con todo esto era Noah. Todavía no he tenido el valor de preguntarle por lo que comentó Mike... pero por otra parte, tampoco era necesario preguntarlo, creo que lo sabía perfectamente.

Flashback

Debería prepararme para la audición... Qué es lo que me falta pulir...? El Baile! ...exacto!
Podría hablar con Mike, espero me pueda ayudar... cuando serían las audiciones, tendré que verificarlo, no quiero...
Mientras caminaba rapidamente por el pasillo cercano al auditorio, escuché música... parecía ser de alguna obra musical... que conocía perfectamente.

Spoiler:

Me asomé lo más discreta posible, la canción ya estaba terminando... me sonoba algo conocida aquella voz.

- Tienes que mantener la nota final... lo sabes. Si quieres conseguir ese papel con esta canción tienes que sentirla realmente, expresar! Y mantener las notas.
- Lo sé … lo sé.
- Entonces hazlo!
- Sabes qué! … no necesito de tu ayuda.
- Bien, de todas formas no conseguirías ese papel.

Me encondí viendo como salía indignada una chica alta de tes morena que no logré reconocer.

Me asomé para ver de quien se trataba, no cantaba del todo mal, pero le faltaba mucho trabajo si quería llegar a grado de expresividad y calidad que tenía Jonathan Groff en esta canción, en una de mis obras favoritas “Spring Awakening”. El chico se encontraba sentado en el escenario, en un rincón abrazando sus pierna. Tuve que acercarme mucho más para poder ver de quien se trataba...

- Se supone que nadie puede ingresar, pedí el auditorio para esta hora... -decía mientras levantaba su cabeza, y para mi sorpresa era quien menos esperaba... - Oh! Rachel, que haces aquí...?
- Noah... - lo miré extrañada, no esperaba encontrarlo a él precisamente aquí.
- Emmm... estaba ensayando para el encargo... el ultimo encargo para... - no pudo terminar la frase.
- No me parece que sea algo parecido al ultimo encargo para el Club, si solo estamos viendo los ultimos detalles para las Seleccionales... Me parecía algo más parecido auna preparación para alguna audición... - me puse frente a él, ofreciéndole mi mano para que se levantara.
- Eso parece... - aceptó mi ayuda, pero al pararse no soltó mi mano y me atrajo hacia él, yo me solté rapidamente y comencé a caminar por el escenario para mantener la distancia.
- Y... para qué obra te preparas? - él me seguía, pero siempre tomando distancia.
- Mmm... es una obra que viene con gran éxito desde las Universidad de Los Angeles, han recorrido varias partes con gran éxito. Están buscando nuevos prtagonistas, principalmente jóvenes... y atractivos. - me sonrió coquetamente – no recuerdo bien su nombre, era algo de “No todo está...” no sé, algo asi.

Sabía perfectamente a que obra se refería, era a la misma que pretendo audicionar, por la que me he estado preparando. La obra se llama “No todo está Dicho”, ha tenido éxito en diversas Universidades, y han querido hacer una convocatoria por Ohio, no sé por qué precisamente por acá, siendo que hay cuidades donde claramente irían primero, pero quizás estén buscando nuevos talentos, talentos como yo. Como dijo Noah, están preparando una audición, para buscar para los actores prncipales, los cuales deben representar una joven edad. No se sabe muy bien de que trata, se sabe lo que es en general, un amor que se ve traicionado por una de las partes, atrapado por la ambición y el egoismo, el cual luego se arrepiente, queriendo regresar con su antiguo amor, ya que sin él no es nada. Es todo lo que sé.

A partir de esto, hay que elegir una canción que represente algunos de estos sentimientos; desilusión, angustia, arrepentimiento, dolor, etc … pero la canción que interpretaba Noah, no parecía representar algunas de esta emociones...

- La conoces Rachel...? Seguro que sí!
- Si... algo he escuchado. - no quise revelar que también me estaba preparando para la misma audición - Se de que trata en general, - miré hacia otro lado, para no delatarme - pero no crees que la canción que practicabas no era la correcta? - me miró extrañado – Bueno, según lo que escuchado, es una historia de desamor, engaños...delo poco que he esuchado. Entonces los sentimientos que debe expresar la canción que elijas para audicionar no deberían expresar; dolor, arrepentimiento, desilusión... algo asi? Algo que se relacione con el estilo de la obra?
- Mmm... la verdad es que no había pensado. He escuchado de la obra “Spring Awakening”, y me gustaba esta canción, en cierta forma la sentía... - me pareció curioso, parecía que sabía más del tema, pero trataba de mostrarse ignorante en el tema. Noah desvió la mirada – Y el tal Groff, quizás podía igualar su estilo... No sé.
- No digo que la canción sea mala. Y Jonathan Groff suena realmente bien, además el hecho de elegir ya una canción de la obra “Spring Awakening”, que es una interesante y gran obra... Mmm, bueno ese no es el punto, sino que la canción no es la indicada para esta ocasión.

Noah meditó lo ultimo que pronuncié. Yo deje que lo procesara, parecía que realmente le interesaba esto...sino no hubiera pedido ayuda a la otra chica... Me pregunto si...

- Noah...? Realmente estás interesado en esto? - Esperó un momento, sopesó si realmente responderme o evadir la pregunta, pero al mirarme nunca lo había visto más sincero.
- Si! Rachel... en verdad esto me interesa, y quiero obtener el papel. Quizás me veas como un simple bruto, que en realidad no sirve para esto... pero quiero hacerlo, quiero intentarlo.- no pensé que me diría esto... y tampoco pensé que diría lo siguiente.
- Si realmente quieres intentarlo te puedo ayudar... - al escuchar esto sonrió ampliamente - Pero me tienes que prometer que pondrás todo de ti.
- Oh! Rachel, lo dices en serio...? - lo miré con cara “crees que estoy bromeando?” - Gracias, en serio! - se acercó rapidamente acortando toda distancia y me agrazó ampliamente, literalmente un abrazo de oso que me levantó del suelo, terminando con un beso en mi mejilla, esto me recordó lo celoso que era Finn y que podría mal interpretar mi ayuda hacia Noah... significaba mucho tiempo con él.
- Ah! Noah... dame las gracias cuando veamos tus progresos. Elegiremos la canción adecuado, que puede ser de esta misma obra, veremos tu capacidad vocal e interpretativa, no te preocupes estás en buenas manos! - sonreí ampliamente, a fin de cuentas, esto también me ayudaba para mi preparación con la audición.
- Lo que tu digas, confio en ti. - me agradó escuchar esto, es increible ver a Noah en esta faceta, me agradaba realmente.
- Pero una cosa más... Finn no debe enterarse de nuestras juntas, creo que no le agradará mucho el hecho que que pase tanto tiempo contigo...
- No te preocupes, será nuestro secreto. -decía mientras me guiñaba un ojo.
- Y sin sobre pasarse, esto es ayuda profesional... no quiero que confundamos las cosas y...
- Rachel no pasará nada, se cual debe ser mi lugar... por mi no te preocupes.

Espero no arrepentirme de ayudarlo, porque puede ser un gran interprete si realmente se esfuerza y lo quiere de verdad.


Qué pasará en los ensayos? Es por esto la actitud de Puck hacia Rachel? Por su nuevo acercamiento "profesional"?
Todas estas preguntas y más en el siguiente capitulo...que será en la perspectiva de Jesse ^^


Espero que les haya gustado el capitulo, este es el primer paso a lo que se viene, de seguro les gustará! ^^

Saludos mis queridas lectoras! ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Mayo 21, 2011 4:44 pm

Wow me encanto, espero con
con ansias tu próxima actualización.


visita mi fic St Berry Un Amor Épico.

Visita mi fic Siempre te amare

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 4 Tumblr_lldmnvBYKz1qalw1no1_r1_500

Spoiler:
Spoiler:
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por ♥Judith Sáb Mayo 21, 2011 4:48 pm

nueva lectoraaa
ahh genial tu fic me encanta
jesse cuando se puso una peluca de justin bieber me dio mucha risa
ahh me encanto el capituloo puck audicionara para la obra no todo esta dicho que genial
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por katty st berry Sáb Mayo 21, 2011 7:37 pm

Ya me abia preocupado por tanto tiempo que no abias publicado ningun capitulo.
me gusto mucho sobretodo la cancion y qien la canta jsakjskjaskja actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mayo 21, 2011 9:56 pm

Sera q quiere tener algo con Rachel????
una gran preguntaaa!!! espero y subas pronto el siguiente capitulo para saber q se trae entre manos Puck!!!

me encanta q nombres Jonathan!! jajajaaa :)
aaah y tb esperare ansiosa x saber q cantaran cada pareja!!!
q Lindo Capitulo!!!!
Saludos :lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por st adri* Sáb Mayo 21, 2011 10:43 pm

jejeje q bueen capitulooo
estabaa extrañando tu fic
q lindooo es puck :3
espero con ansias el proximo
capitulo
St Berry is back <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mayo 22, 2011 9:43 am

Tanta espera ha valido la pena.
Finn , como siempre, no sabe lo que quiere.
Se supone que esta con Santana y siente celos...
Deberia dejar en paz a Rachel.
Supongo que habra varios acercamientos entre Pucky Rachel en los "ensayos"
Esto promete estar bien! xD
Esperot tu siguiente capitulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 11:32 am

Puck cantando All that's known *-*
Ahora va a haber acercamiento Puckelberry, Jesse, Jesse, ahora se te va a poner dificil, tenés competencia xD
Gracias por el capitulo Tiare, estuvo hermoso <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Dom Mayo 22, 2011 10:59 pm

Jaqueline *-* escribió: Wow me encanto, espero con
con ansias tu próxima actualización.


visita mi fic St Berry Un Amor Épico.

Visita mi fic Siempre te amare

Hola Jaqueline, gracias por pasarte a leer, que bueno que te haya gustado mi nuevo capitulo ^^
Espero tener tiempo para pasarme a leer tus Fics ;)


juddy escribió:nueva lectoraaa
ahh genial tu fic me encanta
jesse cuando se puso una peluca de justin bieber me dio mucha risa
ahh me encanto el capituloo puck audicionara para la obra no todo esta dicho que genial
espero tu actualizacion

Bienvenida Judy! ^^ ....me encanta que lleguen nuevos lectores. Feliz de que mi Fic sea de tu agrado ;)
Jesse ha tenido un sufrido proceso jejeje, creo que esa peluca será dificil de olvidar.
Creo que nadie se esperó que Puck se prepara para una audición... Es que me gustó meterlo en otra area!


katty st berry escribió:Ya me abia preocupado por tanto tiempo que no abias publicado ningun capitulo.
me gusto mucho sobretodo la cancion y qien la canta jsakjskjaskja actualiza pronto

Jejeje hasta yo estaba preocupada de no actualizar y que ya nadie volviera a ver que pasó con mi Fic u.u , pero por fin he vuelto! ^^ . Me encanta esa canción, hace mucho que tenía ganas de poner alguna canción de Spring Awakening, y más todavía porque es interpretada por Jon <3


Dulce Groff St. James escribió:Sera q quiere tener algo con Rachel????
una gran preguntaaa!!! espero y subas pronto el siguiente capitulo para saber q se trae entre manos Puck!!!

me encanta q nombres Jonathan!! jajajaaa :)
aaah y tb esperare ansiosa x saber q cantaran cada pareja!!!
q Lindo Capitulo!!!!
Saludos :lol!:

Nadie sabe realmente que se trae entre manos Puck, por lo menos te puedo asegurar que no es nada malo jejeje, pero si le traerá más de un dolor de cabeza a Jesse.
Era necesario que en algunos de mis capítulos haya una canción de Jon ;)
Ya tengo la mayoría de las canciones que cantará cada pareja, se viene bueno! ^^
Gracias por pasar a leer *-*


st adri* escribió:jejeje q bueen capitulooo
estabaa extrañando tu fic
q lindooo es puck :3
espero con ansias el proximo
capitulo
St Berry is back <3

Ahhh gracias por seguir a mi Fic, a pesar del tiempo que les hice a esperar a todas ^^
Me encantó explorar en otra faceta de Puck... creo que es mucho más llamativo de lo que ya es *-*


Turn Around Bright Eyes escribió:Tanta espera ha valido la pena.
Finn , como siempre, no sabe lo que quiere.
Se supone que esta con Santana y siente celos...
Deberia dejar en paz a Rachel.
Supongo que habra varios acercamientos entre Pucky Rachel en los "ensayos"
Esto promete estar bien! xD
Esperot tu siguiente capitulo :)

Jejejeje me agrada escuchar eso, gracias por seguir leyendo mi Fic ;)
Finn siempre ha sido inseguro, debería decidirse si realmente quiere estar con Rachel, hay una sorpresita con respecto a las canciones que interpretarán para el próximo capitulo jejeje ...lo dejaré ahi ^^
Si que habrá acercamientos, se supone que Puck sabe "su lugar", pero creo que en el escenario perderá un poco la memoria xD ...ya verás a lo que me refiero ;)


Tamy_St.Berry escribió:
Puck cantando All that's known *-*
Ahora va a haber acercamiento Puckelberry, Jesse, Jesse, ahora se te va a poner dificil, tenés competencia xD
Gracias por el capitulo Tiare, estuvo hermoso <3

Jejejeje sabía que les encantaría la canción de este capitulo, como decía antes, tenía muchas ganas de agregar una canción de Jon (Spring Awakening) ;)
Y con tanto acercamiento Jesse tendrá que apresurarse jejeeje ...ya lo verás!
Gracias a ti por pasarte a leer cada capitulo ^^


Chicas en verdad gracias por pasar a leer, después de tanto tiempo de no haber publicado ^^
Bueno si éste capitulo les gustó, les encantarán los siguientes, se vienen muy buenos ;) En especial por la picardía de Puck en los ensayos, por lo que hará Jesse en el siguiente capítulo...

Bueno como el siguiente capitulo es en perspectiva de Jesse ^^ , las presentaciones en duos serán en el siguiente capitulo, las canciones las tengo la mayoría elegidas ;) ... Tengo unas unas sorpresillas que les encantará y otras que las dejará metidas, siempre hay un misterio al tener las dos perspectivas, las cuales serán intercaladas como siempre. El siguiente capitulo lo subiré pronto, en los próximos días, no tendrán que esperar tanto esta vez jejeje

Muchos Saludos Chicas!!! ^^

Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por rociostjames Lun Mayo 30, 2011 11:33 am

Hola!

Soy nueva lectora y la vdd me encanta todo lo que tiene que ver con St`Berry.

tu fic es genial, me dio mucha risa lo de la peluca.

Me muero por leer el POV de Jesse.

Saludos!
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Lun Mayo 30, 2011 11:33 pm

Hola Rocio! Gracias por pasar a leer mi Fic ;)
Me alegra que sea de tu agrado, y te haya sacado risas en partes como la peluca xD

Te puedo decir, y para todas las que leen mi querido Fic, que el siguiente capitulo lo subiré dentro de la tarde de mañana, asi que no tendrás que esperar tanto.

Saludos ^^
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo N°9: "Una Visita Inoportuna"

Mensaje por Tiarespantoja Dom Jun 05, 2011 2:48 pm

Hola chicas! ^^ Espero que estén de lo mejor!
No pude publicar antes el nuevo capitulo por problemas con el internet ¬¬ pero por fin está todo solucionado, con técnico incluido xD.
Bueno este capítulo es en perspectiva de Jesse, como lo había mencionado antes... Viene una sorpresa, que definirá los próximos capítulos. Espero les guste ;)


Capitulo N°9 : “Una Visita Inoportuna”

Taylor aun no despertaba cuando llegué luego de trotar... La verdad es que no estaba de animos para contar que fue de mi “noche”, asi que preferí pasar el día recorriendo mis lugares favoritos de Ohio... recorrí ampliamente los parques cercanos a la tienda donde conocí a Rachel, me traían gratos recuerdos... fue donde comencé a dudar de mis propias capacidades... por primera vez.

Vinieron a mi mente las frases de Puckerman; “le entregaré estabilidad y seguridad...cosa que ni tu ni Finn le pudieron entregar”. Maldito seas Puckerman! … Debo admitir que a pesar de que no era una amenaza para mi, me dejó preocupado. Puede ser un marginal y tener cuentos baratos, pero en una de esas Rachel podía caer... La conozco! Pero a él no. No sé a lo que está dispuesto a hacer.

Recuerdo “Run Joe Run”... Puckerman estaba en aquel video que tanto odié e hizo que terminara con Rachel... una de las causas de mi repentino cambio. Fue ella quien le pidió estar en el video en uno de sus impulsos por llamar la atención por aquella estupida lista. Creo que debo preocuparme más de lo que creía...

Busque rapidamente en mi lista de contactos... Marqué esperando a que contestara. Sonaba y sonaba.Buzón de Voz. Marqué nuevamente, pero nuevamente sin respuesta.
Escribí un mensaje de texto rápido: “Creo que hay que preocuparnos más de lo que creíamos. Llamame cuando puedas. J.S.J.”


- Jesse! Hermano! En donde andabas? - me preguntaba Taylor, luego de despertar casi al medio día.
- Estaba despejando la mente... no quise despertarte, te veías tan tierno mientras dormías, parecías un angelito – decía mientras reía.
- Jajaja, muuuy gracioso! - Taylor abrió ampliamente los ojos – Y bien que pasó anoche? La verdad es que recuerdo muy poco.
- Ufff... tu te la pasaste en grande! No te suena el nombre Mercedes.
- Ah! Entonces sabes quién es! Tenía un papelillo con un número de telefono con ese nombre.
Pero no recuerdas que le cantaste y...
- Que canté...? Yo? - me miró extranado... parece que realmente no recordaba del todo.
- Creo que cuando la véas te vendrá el recuerdo de sopetón. - bromeaba nuevamente. Taylor al parecer no entendió el chiste.

Yo ya me estaba retirando, quería evitar hablar que había sucedido conmigo, asi que...

- Jesse... No te escapes! No me has dicho que pasó por tu parte!
- Emm... Nada importante. Tengo que...
- No me vengas con “Nada Importante”. Debió pasar algo para que escapes raudamente.

Lo miré con cara de pocos amigos. Él insistió. No tuve más remedio que volver para contarle.

- Bueno, en resumidas cuentas, pude ver a Rachel.
- Y que tal...?
- Bueno no se veía del todo contenta mientras observaba como su novio se besaba efusivamente con otra....
- Que cosa...? - me preguntaba mientras abría enormente los ojos.
- Lo que oiste... Y luego de eso, me acerqué a ella. Hablé como si fuera James y... canté para ella. - desvié la mirada, no quería escuchar otro reproche.
- Jesse! Pero sabes que tu registro es inconfundible y...
- Taylor no sabes cuantos reproches me he llevado...
- Te reconoció? - preguntó rapidamente.
- Pues... no! Para mi desgracia.
- Jesse... sabes que no era el momento, y en este caso la sobriedad.
- Si, pero...
- Alguien te reconoció...?

Le di la espalda, como si fuera en busca de algo. No quería contarle que alguien me había reconocido.

- Alguien te reconoció. - lo dijo como si fuera un hecho.

No le respondí.

- Ufff... y parece ser que te reconoció la persona menos indicada!

De repente suena mi celular. Salvado por la campana. Era un mensaje; “No pude contestar, estaba acompañado por tu ya sabes quien. Estaré cerca de aquel café de nuestra ultima junta, si quieres nos vemos para conversar tu GRAN preocupación, dentro de una hora. K.”

- Y bien...? - me interrumpe repentinamente Taylor.
- Mmm... me tengo que ir – me miró con cara de pocos amigos – Taylor hablamos más tarde...si?
- Es que tengo que contarte que...

Pero ya no lo escuchaba, me dirigí rapidamente al lugar acordado.

*****

Y bien Jesse... que es lo “tan” urgente, que te tiene preocupado? - Kurt no se mostraba del todo molesto, pero pareciera que tuviera algo de prisa, ya que apenas nos sentamos fue directo al grano.

- Emmm, bueno tengo el presentimiento de que puede pasar algo más entre Rachel y ese marginal ...– mi observó no entiendo a lo que me refería- Recuerdas esa vez que Rachel realizó una nueva versión de “Run Joe Run”, por esto de la mala reputación – asintió, pero sin entender todavía -, fue ella la que se acercó a Puckerman... Me da la impresión que Rachel accederá acercarse a él por temas profesionales, ese será su “escusa”.
- No entiendo a lo que vas...
- Es que no lo ves...? - esperé un momento para ver si entendía por fin, al ver que no proseguí- Ambos solo se acercarán por motivos “profesionales”. Puckerman de seguro se acercará a ella con alguna escusa para buscar su ayuda y...
- Y qué papel juego yo en esto...?
- Es por eso que te llamaba... -sonreí picaramente- Necesito que participes en alguna actividad de Club, para ver si ellos están trabajando juntos o algo por el estilo.
- Pero Jesse... no se si te has dado cuenta, pero...
- Sé que no sigues en la misma escuela... pero tienes que hallar una manera de participar y averiguar que está pasando. Mira inventa una escusa a Mr. Shue de que los extrañas y te gustaría participar en alguna actividad de invitado, creo que con eso lo convencerás de inmediato, además podrás ver a tus compañeros de nuevo...- me observó como si estuviera meditando esta opción. Le dí su tiempo, necesitaba contar con él. Necesitaba a alguien que estuviera ahí, viendo que pasaba con ellos en los ensayos y ese Puckerman está utilizando el Club a su beneficio para conseguir acercarse a Rachel. Lo necesitaba.
- Bien, te ayudaré con esto
- Gracias Kurt! Creo que ambos ganamos si lo ves de cierta perspectiva– yo sonreía agradecido.
- Creo que sí... Más vale que todo esto valga la pena St.James, porque sino...
- Por supuesto no te arrepentirás de ayudarme.

Creo que las cosas van marchando bien... Espero que así sigan. Puckerman cree que está un paso adelante de mi, está muy equivocado. No sabe con quien se mete.


Kurt pudo integrarse en una de las atividades de la semana! Por suerte que Mr.Shue no es de esos tipos desconfiados por la competencia, además sería absurdo que pensaran que Kurt lo está espiando o algo por el estilo. Lamentablemente no he sabido más al respecto. Tampoco lo quiero presionar... Siento que si sigo insistiendo terminará por “abortar la misión”. Prefiero que él se comunique conmig para informarme al respecto.

Taylor quiso saber más detalles de los que no pudo conseguir la vez anterior, le comenté a rasgos generales quién había sido el que me reconoció. Pero traté de ser enfático que no sería una amenaza, estaba tranquilo sobre eso asunto... aunque no era ciento por ciento cierto.

Me quedaría para la navidad y año nuevo en casa de Taylor, él me convenció de quedarme en su casa, no quería incomodar en lo absoluto pero él insistió en queno habría problemas. Aunque no era de esos de celebrar las navidades quise compensar de alguna manera la amabilidad de su parte, asi que partí buscar un árbol para decorarlo como “corresponde”, escuché de un lugar cercano, y fui caminando hasta el lugar.

A pesar del frio, me bustaba mucho esta estación del año, creo también que puede ser por lo nostalgico que me encontraba... recordé una canción “Last Christmas”...la escuchaba a lo lejos. Podía ser posible que la escuchara a ella cantar esta canción? Pero sin duda era ella, y una voz más...

Spoiler:

Rachel... y con Finn!
Finn se acercó lentamente a Rachel, con la intensión de terminar la interpretación con un “romántico beso”...

- No crees que ya es tiempo de perdonar? Es navidad!... Rachel tu sabes que hay algo, que... no nos podemos separar. Tu sabes que es inevitable – Finn se acerca aun más, sosteniendo su rostro en sus grandes manos.
- Finn... yo, es que... - no sabía que hacer, tenía que hacer algo para que no sucediera lo inevitable. Asi que moví uno de los arboles y lo empuje con toda la fuerza que me dejaba auntener el frio...- Finn! Cuidado!

El gran Pino cae al lado de él, a su lado derecho... Latima que no le cayó en la cabeza! A ver si una vez por todas le quitaba la estupidez! Varios se acercaron a ver qué había ocurrido. Yo me alejé, dando la vuelta para ver en qué terminaba el encuentro.

- Se encuentran bien – lespregunta él encargado.
- Si... aunque deberían tener bien amarrados los árboles...no sé! Pero me pude haber partido la cabeza... - alegaba Finn al encargado.
- En verdad lo sentimos... la verdad no entendemos cómo sucedió, alguien debió haberlos empujado...
- Finn, yo me tengo que ir... asi que... - Rachel aprovechó la discusión para alejarse de Finn.
- Rachel, espera! - Finn la sigue, dejando al encargado hablando solo. La alcanza, desgraciadamente, colocándose frente a ella. Yo me encontraba en unos pinos cercanos, percatandome que no se dieran cuanta de mi presencia.- Todavía no terminamos lo que comenzamos...
- A mi parecer no hemos comenzado nada... - dice Rachel cruzandose de brazos, para evitar algún acercamiento de Finn.
- A mi parecer si! - Rachel lo observa con cara de pocos amigos, mientras él la obversa con esa cara de tontos que siempre pone, que al parecer demostraba “picardía”.
- Mira Finn, creo que todavía no te ha quedado claro que...
- Entiendo tu mensaje, pero ya te dije que no me rindo facil.
- Pues deberías rendirte! Ahora me puedes ir a dejar a casa, o sino llamo un taxi...no tengo problemas.
- Entonces responde lo que te pregunté al principio... - no entendí a lo que se refería, debe ser algo de lo que me perdí.
- No creo necesario responderlo... - dijo Rachel esquivando la pregunta.
- Por lo obvio? - decía Finn mientras la miraba seriamente.
- Y me podrías decir QUÉ es lo OBVIO? - le respondió golpeando la voz.
- Qué algo pasa entre tú y Puckerman... y por eso no quieres volver conmigo... o me equivoco? - me sorprendí, no pensaba que esto fuera por...
- Por favor Finn! Eso es estúpido! Sabes que no podría estar con Puck, solo... lo estoy ayudando en algo que me pidió – lo sabía! “Asuntos Profesionales” -, son algunos asuntos profesionales, que no creo entenderías...
- Ahora les llaman asi! Eh? - Rachel se sintió realmente ofendida con lo último, y le propinó una fuerte cacheta a Finn, más que ofendida se sentía dolida por el tono que utilizó Finn al decir esto ultimo. Comenzaron a caer unas pequeñas lágrimas por sus mejillas. Y avanzó raudamente dejando a Finn atrás. Llamó a un taxi que paró rápidamente y subió a él sin dirigir ninguna mirada a Finn. Él corrió detrás del automovil, gritando su nombre y pidiendo disculpas.

Yo seguía escondido entre los pinos. Estupido de Finn. Ni siquiera pudo preguntar educadamente algo que nos interesaba a ambos. Y pobre de Rachel, sentí el gran impulso de correr hacia ella y protegerla de este “enorme” problema en su vida. Lamentablemente si me vaía salir entre las ramas, iba a ser aun peor... mmm... Bueno, una cosa es segura. Rachel está tratando de dejar atrás a Finn , un preblema menos aunque él se empeña por no ser olvidado, y Puckerman estaba tratando de ocupar su lugar, con el típico motivo de “Asuntos Profesionales”. Kurt debe averiguar de qué tratan esos asuntos! Y lo antes posible! Creo que está ganando más terreno de lo que pensaba.

*****

- Jesse!... - escuchaba a lo lejos que me llamaban.- Jesse, despierta!
- Ahh! Qué pasa Taylor... - seguía somñolento. Qué horas eran? Debía de ser temprano...
- Jesse! Será mejor que depiertes hermano!
- Pero qué es lo que sucede...? Y qué hora es...?
- Es temprano aún, pero llegó alguien que...
- Hola Jesse! Amor! Por fin te encuentro! Cómo no dejaste ningun rastro para encontrarte! - esa voz, no podía ser. Se supone que nadie sabía donde me encontraba! - Será mejor que te levantes y me des una bienvenida como corresponde!
- Catalina! Qué haces aquí...? - no podía creer cómo después de todo lo que pasó. De como terminaron las cosas la volvería ver y justamente aquí!
- Estuve haciendo mis averiguaciones y por fin puedo dar con tu paradero. Fue dificil si... pero aquí estoy. - decía mientras sonreía ampliamente.

Busqué a Taylor con la mirada, sin entender cómo había llegado ella hasta aquí. Al parecer estaba igual de sorprendido que yo. Pero cómo dio con nuestro paradero? Y qué pretendía hacer ahora que lo sabía y estaba aquí al frente mio? Al parecer seguía igual de obsesionada, por algo que no me agrada ni en lo más minimo, de MI.
Podía llegar a ser una “visita” tan inoportuna como esta? Al parecer si!


Por qué parece ahora precisamente Catalina? Qué trae entre manos? Y qué hay entre Puck y Rachel?
Todas estas preguntas y mucho más en el siguiente capitulo! "Ensayos"
Recuerda que el siguiente capitulo es en perspectiva de Rachel ;)


Muchas gracias por pasar a leer!
Saludos! ^^
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Dom Jun 05, 2011 9:06 pm

Tiare ! :)
ahora soy fan d tuh fic ! :)
he estado leyendolo esta tarde y me ha gustado..! :)
y vngo a apoyarte y alentarte en q sigas así !
eestá muy chevre y entretenido ! :)
saludos ! :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por almi Lun Jun 06, 2011 1:05 pm

Hola Tiare que tal...? Volvi, y no gracias a las notificaciones como te explique en el MP del FB Kurt y Jesse juntos por Rachel, Noah para mi siempre sera el Sexy Principe Judio Americano que ama a Rachel como a una hna... y Voldemort jajajaja mejor ni digo nada.... Quien Carajos es Catalina? mmmmm eso no me gusta... espero atenta tu actualizacion... bueno como le dije a Jenni rezare porque me llegue notificacion :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:53 pm

el gran Pino cae al lado de él, a su lado derecho... Latima que no le cayó en la cabeza! A ver si una vez por todas le quitaba la estupidez!
Jajaja, como me reí con esto!!
Por fin pude leer la actualización, muy buen capitulo Tiare, y esa Catalina??Noo, otra más que se interpone en el camino de St Berry u.u
Gracias por el cap amix ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Jun 11, 2011 7:47 am

Buen capitulo!!
Me alegro que en vez de que Rachel persiguiera a Finn, fuera él el que la persiguiera a ella :)
Es una pena que no le haya caido el arbol encima xD.
Espero que Jesse actue antes de que Puck le gane la partida.
Catalina? Me temo que es una "admiradora" de Jesse que viene a ponerse en medio de Rachel y él.
Espero tu siguiente actualizacion :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por katty st berry Dom Jun 12, 2011 2:56 am

Maldito arbol tendria q averle dado en la cabeza como dijo jesse y onda catalina pq aparece aora a arruinar todo supongo
actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por kchito2 Vie Jun 24, 2011 9:03 am

Aquí haciéndome presente después de muchas ocupaciones (Debes cambiar el título, ya que estás en el capítulo 9)

Pues bien, me admiró mucho la actitud de Puck. Quién iba a pensar que tendría interés por la actuación. La reaparición de Kurt es algo emocionante.

Por otra parte, Finn... en fin. Me gustó eso que pusiste de su cara de tonto que muchos admiran porque lo consideran sexy (?)

¿Catalina? Veo problemas para Jesse y espero conocer más de ella, porque, por la reacción de Jesse y Taylor, debe ser problemática.

¡Espero próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Lun Jun 27, 2011 9:35 pm

Hola Chicos! Espero que esten bien...Muchas gracias a todos por sus comentarios, siento no haber dado señales de vida por acá, pero había estad con algunos problemas que deban vueltas en mi cabeza, y no me dejaban con animos de escribir el Fic, son problemas personales...nada con el foro, no se preocupen de a poco he estado superando la situación u.u

Mrs_Andrea_de_Groff escribió:Tiare ! :)
ahora soy fan d tuh fic ! :)
he estado leyendolo esta tarde y me ha gustado..! :)
y vngo a apoyarte y alentarte en q sigas así !
eestá muy chevre y entretenido ! :)
saludos ! :)
Andrea! que bien que estés leyendo mi Fic, muchas gracias por tu apoyo...Espero sigas leyendo ;)

almi escribió:Hola Tiare que tal...? Volvi, y no gracias a las notificaciones como te explique en el MP del FB Kurt y Jesse juntos por Rachel, Noah para mi siempre sera el Sexy Principe Judio Americano que ama a Rachel como a una hna... y Voldemort jajajaja mejor ni digo nada.... Quien Carajos es Catalina? mmmmm eso no me gusta... espero atenta tu actualizacion... bueno como le dije a Jenni rezare porque me llegue notificacion :(
Jejejeje Almi, todavía no me explico por qué no te llegaron notificaciones, pero bueno... La verdad es que me gusta mucho Puck, y creo que es necesario potenciarlo aun más, adoro escribir sobre el Sexy Judio Americano *-*
Y Voldemort! no hay caso con él...siempre lo mismo, no se puede hacer nada.
Catalina es un personaje que sale al principio de mi Fic, fue compañera de Jesse en la obra que participó en la Universidad. Siempre estuvo muy obsesionada con Jesse, y ahora vuelve a hacer de las suyas.
Ojalá te llegue la notificación de esto! jejeje sino te envio un mensaje avisando del nuevo capitulo ;)

Tαмч_Sт.вєяяч escribió:
el gran Pino cae al lado de él, a su lado derecho... Latima que no le cayó en la cabeza! A ver si una vez por todas le quitaba la estupidez!
Jajaja, como me reí con esto!!
Por fin pude leer la actualización, muy buen capitulo Tiare, y esa Catalina??Noo, otra más que se interpone en el camino de St Berry u.u
Gracias por el cap amix ♥️
Jejejeje Tamy! Estuve pensando un buen rato si dejar que el árbol le cayera encima xD pero lo salvé de un pelo jejeje para la otra no se salva....
Catalina, como dije anteriormente, fue compañera de Jesse en la obra que menciono al principio del Fic, como siempre hay alguien que se interpone en nuestro adorado St.Berry u.u
Gracias a ti por pasar a leer querida! ^^

Turn Around Bright Eyes escribió:Buen capitulo!!
Me alegro que en vez de que Rachel persiguiera a Finn, fuera él el que la persiguiera a ella :)
Es una pena que no le haya caido el arbol encima xD.
Espero que Jesse actue antes de que Puck le gane la partida.
Catalina? Me temo que es una "admiradora" de Jesse que viene a ponerse en medio de Rachel y él.
Espero tu siguiente actualizacion :)
Jenni! jejeje la verdad es que siempre quise que Finn sea quien persiga a Rachel xD estuve a un pelo de dejar que le cayera el arbol encima jejeje ... Catalina le traerá más de un dolor de cabeza a Jesse...ni se imaginan a qué viene O.O

katty st berry escribió:Maldito arbol tendria q averle dado en la cabeza como dijo jesse y onda catalina pq aparece aora a arruinar todo supongo
actualiza pronto
Jejejeje Katty, no te preocupes que tengo una sorpresa con Finn, si no le cayó el árbol encima no se salva de otra xD
Catalina viene a complicar todo...mejor dicho *-*

kchito2 escribió:
Aquí haciéndome presente después de muchas ocupaciones (Debes cambiar el título, ya que estás en el capítulo 9)

Pues bien, me admiró mucho la actitud de Puck. Quién iba a pensar que tendría interés por la actuación. La reaparición de Kurt es algo emocionante.

Por otra parte, Finn... en fin. Me gustó eso que pusiste de su cara de tonto que muchos admiran porque lo consideran sexy (?)

¿Catalina? Veo problemas para Jesse y espero conocer más de ella, porque, por la reacción de Jesse y Taylor, debe ser problemática.

¡Espero próxima actualización! :cheers:
Hector! que bueno verte por aquí ^^ Traté de cambiar lo del título, pero nunca me pescó ¬¬
La verdad es que me encanta Puck y trata de mostrar de una forma diferente *-*
Kurt jugará un papel importante en los siguientes capítulos... Y con Finn tienes toda la razón xD
Catalina viene a revolver un poco las cosas, ya verás!

Bueno, muchas gracias por sus comentarios... Y dentro de unos minutos vendré a publicar un nuevo capítulo, que se viene un poco largo, pero creo que les gustará bastante ^^
Saludos! *-*
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic "No Todo Está DICHO" - Capitulo N°10: "Ensayos"

Mensaje por Tiarespantoja Lun Jun 27, 2011 10:44 pm

Tuve que publicar nuevamente el capítulo más abajo xD Problemas de edición y por el maldito título que no quería cambiar...en fin, disfrutenlo...peero más abajo ^^

A
B
A
J
O

^^


Última edición por Tiarespantoja el Mar Jun 28, 2011 4:08 pm, editado 4 veces
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 28, 2011 11:06 am

Me encanto el capitulo estuvo perfecto el desarrollo de noah y a pesar de que sou st. berry muchas veces tambien me gusta la relacion de puck con ella y que ella siente cosas que dira sobre el dueto?

Esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo N°10: "Ensayos"

Mensaje por Tiarespantoja Mar Jun 28, 2011 4:03 pm

Bueno por fín mi nuevo capítulo! Me gustó mucho, quedé conforme con el resultado *-* Lo empecé hace un tiempo y por fín está listo Este capítulo está en la Perspectiva de Rachel, y cuenta cómo comenzó la cercanía de Rachel con Puck, los ensayos y unas cosillas más...Espero lo disfruten ^^

Capitulo N°10: “Ensayos”

(Dos semanas antes de las Seleccionales)
- Rach... no quieres que te acompañe en esos trámites taaaan tediosos... yo los puedo hacer mucho más entretenidos... - me sonreía pícaramente Finn, se me hacía dificil resistirme, pero ya me había comprometido. Además tampoco le puedo decir de qué se tratan esos “asuntos”.
- Finn... por favor no me tientes, ya me comprometí. No puedo faltar. - me crucé de brazos para que no intentara ninguna estrategia...
- Pero...por qué tanto misterio? - preguntó desconfiado.
- No tiene nada de misterioso, y ya será mejor que me valla. Está bien? Luego hablamos. - y me despido rápidamente para no escuchar ninguna réplica de su parte.

Me es dificil ocultarle este tipo de cosas a Finn, siempre ha sabido todo! No quiero que comience a desconfiar por mi buena voluntad artística. Lo que me preocupa es que sepa a quien va mi voluntad... no le agradaría nada saber que ocupo el tiempo con él. Pero que más da! Ya me ofrecí ayudarlo, no puedo dar pie atrás... Y me dirigí rapidamente al auditorio, no sin dar un par de vueltas, para que Finn no se le ocurra seguirme.
Llegué a la hora, bueno unos dos minutos antes, pero Noah aún no llegaba.

No estaba segura de cual será el resultado de estas juntas con Noah, prefiero llamarlas Ensayos... después de todo, también eran una ayuda para mi audición, aunque él no tuviera conocimiento de este último detalle.
Al escucharlo cantar “All That's Know” debo confesar que me llevé una gran sorpresa.... pero aún así le falta mucho, y eso significa “más ensayos”... y más escusas para Finn...

- Hola Rach!- me saluda Noah, sacandome de mis pensamientos- divagando nuevamente, eh?
- Emmm... algo asi. Que tal estás?
- Bien! Vengo con todo el animo para nuestra primera junta! - dedicandome una gran sonrisa.
- Jeje...que bueno escucharlo, pero prefiero llamarlos Ensayos...
- Claro! Como quieras...- respondió mientras se descolgaba una mochila que llevaba, al parecer venía del entrenamiento – Y has pensado en algo?
- Claro que sí! - como si no me conociera...- Creo que lo mejor para comenzar sería elegir alguna canción de la misma obra que interpretaste el día que te escuché – me escuchaba atentamente, mientras movía su cabeza en forma de aprobación- … Así que traje el Soundtrack de SA para ensayar, más una pautas y todo lo necesario. Como es el primer ensayo te dejo elegir... - me acerco a entregarle la lista.
- Mmm puedo comenzar con esta... - decía mientras se apuntaba la canción y dejaba que la música inundara el solitario auditorio.

Spoiler:

Cantaba a todo pulmón, como si la canción en verdad le perteneciera... Ni siquiera recordé de qué parte de la obra interpretaban ésta canción, y menos quien la cantaba, aunque sabía perfectamente que era John Gallagher Jr, Moritz en la obra. Es extraño ver a Noah en esta faceta, totalmente distinta a lo que suelo ver en el Club... Es como si se liberara de toda atadura... y vergüenza, ahora mostraba una faceta que en verdad me... ah! Que totería, vengo aquí solo para ayudarlo! Recuerda eso Rachel Berry! ...para nada más.

- Y qué tal salió? - decía mientras se acercaba a mi y me tomaba de las manos.
- La verdad es que estuvo bastante bien...- solo pude decir esto, no quería que se le subiera el Ego con su primera interpretación- Pero ya sabemos que no te cuesta esta faceta, sino otra mucho más emocional y personal, y es esa precisamente la que me interesa que practiques... además ya sabes que la obra es dramática y... - ya no me escuchaba, se dirigía rapidamente para cambiar la canción... que era precisamente “más” emocional.

Spoiler:

Comenzó él cantando la primera estrofa que pertenecía a Wendla... se acercó a mi lentamente, esperando a que reaccionara ante la canción. Y la verdad no sabía como moverme, me quedé plantada en medio del escenario mientras el seguía cantando, muy bien... demasiado bien, por cierto!, hasta quedar frente mío. Siguió con la parte de Melchior. Rodéo mi perímetro parando justo detrás de mi... se acercó a mi oido. Siento su respiración. Y mi respiración se agita cada vez más. “Dejate llevar, es solo un ensayo” me dice casi en susurros. Al principio dude, pero me atreví a tomar su mano, dejando que abrazara mi cintura, dandome vuelta para ponerme frente a él. Y comenzamos a unir nuestras voces en una...

And now our bodies are the guilty ones
Our touch will color the hours
Night won't breathe


Me miraba fijamente.. sentí que sus ojos se encendían como chispas cada vez más intensas por la pasión que emergían de ellos. Traté de pensar que esto solo era un ensayo, nada más! Que es solo la pasión de la escena.

Oh how we fall in silence from the sky
And whisper some silver reply
Whoa oh oh


Me acercó aún más hacia él...

And now our bodies are the guilty ones...

Pero yo me giro junto con su brazo, dándole la espalda... Ignorando su reacción. Siguiendo en el papel...

- Es a eso a lo que te referías? - me pregunta Noah, sin soltarme aún. La canción ya había terminado.
- Si, exacto... y la verdad es que salió bastante bien... - decía mientras me safaba de nuestra posición.
- Yo diría que salió más que bien...sino Perfecta... - me dí vuelta, viendo como sonría satisfactoriamente. La verdad es que no sabía si esta sonrisa se debía a la conformidad de su interpretación o a nuestro “acercamiento”.
- Mmm... bien. Creo que lo dejaremos hasta aquí... Tengo unas cosas que hacer. Además quedé de ver a Finn – y recién me vengo a acordar de Finn...
- Si...claro! Finn...
- Bien Noah...Nos vemos!- Y salí los más rapido que pude, pero no tanto como para dejar ese momento en el pasado.

Y asi siguieron los ensayos, procurando de que no interrumpieran nuestros ensayos con el Club. Hasta el momento nadie sabía de nuestras juntas, y era lo mejor, ya que no quería que se malinterpretaran las cosas... aunque Noah no podía evitar lanzar alguna broma que yo respondía con gusto y a la vez con cautela, ya que Finn no veía para nada bien mi nueva “amistad” con Noah, pero le expliqué que no tenía de qué preocuparse, que solo era un buen amigo. Por suerte no comentamos el primer ensayo, no quería que influyera esto en las siguientes que resultaron de lo mejor! Noah cada día estaba mejorando, lo cual lo tenía muy contento, sonreía a cada momento y cada vez que lograba alguna nota dificil corría a abrazarme agradeciendo mi ayuda, lo cual me ponía muy feliz, esto me dio la confianza para comenzar a practicar algunos dúos que de seguro habrían en la obra...

(Unos días antes de las Seleccionales)
- Creo que ya estoy listo para cualquier audición! - decía Noah con una gran sonrisa.
- Si... seguro que si- decía mientras le respondía aquella sonrisa.
- Rach... no se si lo has pensado, pero ya creo que si...
- Qué cosa?
- Has pensado en audicionar para la obra, creo que tu...aun más que yo, desea estar en una obra como ésta, o me equivoco? - me mordí el labio, aun no le decía a Noah que al igual que él yo también audicionaría, pero... es que...- Lo sabía! También audicionarás! - lo decía ya como un hecho – Que tonto! Bueno, era obvio...
- Bueno... puede ser, de todas formas no quería decirtelo para que solo te concentraras en lograr tu objetivo. No quería que pensaras que me estaba aprovechando de todo esto para practicar... - bueno en cierta forma si lo estaba haciendo...
- De todas formas no me hubiera molestado, hubiera sido utilizado por una buena causa, o no?- respondió pícaramente, quité de mi vista su mirada...- No te pongas colorada... - reía a carcajadas, esto hizo que me pusiera más colorada que de costumbre. Yo abusando de la voluntad de Noah? Ya quisiera yo!

Se acercó sin darme cuenta levantado mi mentón para verme mejor. Me dedicó su mejor sonrisa, y esto no me hizo mejor, la cabeza me daba vueltas... no quería volver a recordar aquel primer ensayo...
Creo que captó de inmediato lo que estaba pensando, asi que se alejó con cautela... pero un ruido nos sacó del momento.
Miré rapidamente de donde provenía aquel ruido y vi a Finn parado a la entrada del auditorio, cruzado de brazos con una cara de los mil demonios!

- Asi que aquí es donde PIERDES EL TIEMPO, eh??? - decía Finn mientras se acercaba rapidamente al escenario.
- Perder el tiempo? No creo que te refieras a que está “perdiendo” el tiempo conmigo... Creo que es de lo más provechoso! - respondió irónicamente Noah, antes de que pudiera abrir la boca.
- Tu callate!!! Siempre estás en MEDIO DE TODO! Eres un.... - Finn alargó el paso y ya estaba sobre el escenario llendo directo hacia Noah, pero me interpuse en medio.
- Finn calmate por Dios! No estabamos haciendo nada malo... Por qué reaccionas de esa manera? - no quería que por esta estupidez se alterara y hechara a perder todo!
- Si Finn... no se por qué reaccionas así, Hermano! De hecho, no alcanzamos a hacer nada, como siempre llegas antes...Arruinando todo!- Noah seguía hechando leña al fuego...
- AHORA SI QUE TE LA PARTO... - Finn me quita de en medio abalanzandose sobre Noah, pero éste se movió con gran agilidad, esquivando el movimiento. Finn cayó fuertemente al suelo, y con su gran altura solo hace que la caida sea más fuerte.
- Oh Finn! Estás bien??? - me acerqué rapidamente a ver cómo se encontraba.
- Rachel! Dejalo! Se lo merece, para que entienda que no tiene que desconfiar de tí... - decía Noah mientras se alejaba de nosotros.
- Eres un miserable...- Finn se levantaba lentamente sovandose las rodillas.
- Tu un imbecil! Es que no te das cuenta... Con Rachel no estabamos haciendo NADA! Pero como eres un Bruto...
- Yo los vi que estaban a una distancia considerable...a la distancia de un beso! No soy estupido.... Además Rachel nunca me comentó que pasaba el tiempo contigo, es vez de ir a verme a las prácticas...
- Mira Finn... solo te diré esto: Llegaste en un mla momento. Eso es todo. Y ya no es asunto mio que Rachel no te cuente sobre su amistad conmigo. No creo además que te tenga que rendir cuenta alguna....

La verdad no sabía que decir. Es culpa mía no haberle contado a Finn sobre mis juntas con Noah, pero era por esta misma razón: Su reacción. Y Noah no tiene la culpa de que Finn sea muy celoso...

- Chicos yo...
- Rachel... Sabes, mejor hablamos luego. No quiero seguir discutiendo con este idota- me interrumpe Noah – Pero que estés bien. No permitas que te trate mal ni nada por el estilo – y se fue guiñandome el ojo cuando Finn le dió la espalda.
- Maldito Imbecil... Debí haberle partido la cara desde hace mucho... - decía mientras recorría el escenario, hechando humos por las narices- Y tu Rachel como pierdes el tiempo con él! - girándose en mi dirección- No me dijiste que te venías a juntar a urtadillas con él, pensando de que tenías otra clase de Arte o de lo que sea! No debiste mentirme... debiste haberme dicho la verdad y acompañarme a las prácticas apoyandome cuando lo necesitara...
- Finn creo que estás siendo muy egoista conmigo- no podía creer que me estuviera diciendo esto! - Yo solo estaba practicando cuando Noah apareció por aquí... debió haberme escuhado, solo eso! No me estoy juntando con él ni nada por el estilo- traté de que esto sonara lo más creible posible. Si le contaba que realmente me estaba juntando con Noah hace dos semanas... - Estabamos hablando cuando tú apareciste y mal interpretaste todo... Finn entiende de una vez, con Noah solo somos amigos...
- Si...buenos amigos, pero al parecer él lo ve de otra forma. Además que el imbecil me provoca y...- suspira fuertemente acercandose a donde me encontraba, al borde del escenario. - Rachel que tonto fuí... Lo siento. Debí haberlo supuesto y no armarte una escena como esa. Me perdonas? - decía con una cara llena de ternura que no podía resistirme, mientras me abrazaba a la altura de la cintura.
- Esta bien... pero no desconfies de mi amistad con él, si?
- Claro que no...Te lo prometo- lo dijo mientras sellaba su promesa en un tierno beso.

Esto fue el principio para que Finn comenzara a desconfiar de mi.
En los pocos días que quedaban para las Seleccionales Finn no se despegó de mi. Creía que me podría juntar nuevamente con Noah cuando tuviera la oportunidad. Con suerte pude ver a Noah en las últimas prácticas con el Club. Asi que no pude saber que opinaba al respecto.
Finn me acompañaba a todo trámite que tenía que hacer. No me dejaba tranquila. Al principio disfrutaba de su compañía, creía que nuestra relación se estaba fortaleciendo... pero al contrario, me estaba sofocando y Finn se estaba volviendo insoportable. En las prácticas con el Club pedía hacer pareja siempre conmigo. Mrs Shue se lo concedía la mayoría del tiempo...

- Bien chicos... Saben que lo que más tenemos que reforzar es en el baile. Asi que formeremos pareja para practicar el nuevo paso... ok?
- Mrs Shue podemos elegir las parejas? - preguntó rapidamente Finn.
- Claro... - y Finn se dirigió rapidamente hacia a mi.

En si los pasos no eras tan complicados. Pero siempre para Finn eran el doble de dificultad que para la mayoría.

- Finn...mira tienes que hacerlo de esta forma – Finn me miraba y hacía lo posible por imitarme, pero no había caso.
- Creo que ya agarré el paso...Ah! - Decía Finn girando, enredandose con su piernas cayendo estrepitosamente al suelo...
- Finn, estás Bien?- No podía levantarse, al parecer se había lesionado el tobillo.
- Ufff Finn creo que será mejor llevarte a la enfermería, no queremos que te lesiones justo ahora que falta tan poco, o no? Chicos, ayudenme a llevarlo a la enfermería. - y se llevaron a Finn para que descansara un poco, quería acompañarlo. Me dirigí en dirección a la enfermería, pero... - Rachel luego vas a ver a Finn a la enfermería, hay que seguir practicando este paso... - yo solo asentí, de todas formas tenía razón – Bien, Puck puedes hacer pareja con Rachel?
- Claro Mrs Shue, no hay problema – decía con una gran sonrisa. Hace mucho que no lo tenía tan cerca. Recordé de inmediato su aroma. Es como si lo hubiera necesitado después de tanto tiempo. Pero quite esa idea de mi cabeza... Finn en la enfermería lesionado y yo pensando en el aroma de Noah!
- Que tal Rach?...hace mucho que no hablamos, eh? - me decía mientras nos movíamos al ritmo de la música.
- Parece que si hubiera sido más de lo real... - fui yo la que dijo eso?
- Me extrañaste? - me preguntó con una sonrisa tan coqueta que no aguanté y esquivé mi mirada.- Por tus mejillas, al parecer si! - reí en respuesta, no quería decir nada para arruinarlo...él respondió mi sonrisa, como si fuera una afirmación. - Bailas muy bien, eh? Me sigues el ritmo.
- Mira quien habla, el más flexible?
- Bueno, me defiendo... - yo seguí riendo, sin notar que Santana nos miraba fijamente. Esto terminó por acabar todo rastro de mi sonrisa. Santana estaba comentando de lo más animada con Brittany – Qué es lo que pasa? Dije algo malo?
- No, no fue eso... - dirigió su vista a donde estaba observando – Ya veo, no te preocupes por ella. Es solo que te tiene envidia...
- Es eso precisamente lo que me preocupa... - lo dije tan bajo que Noah no logró escucharlo...
- Qué cosa?
- Nada...
- Te parece si nos vemos hoy y practicamos un rato. Te tengo una propuesta...
- No sé si pueda ir...
- Verdad que ahora tienes guardaespaldas....mmm...
- Algo asi – traté de no demostrar lo incomoda que me sentía hablando asi de Finn.
- Bueno, no te preocupes. Ya tendremos la oportunidad de hablar... - decía mientras me guiñaba el ojo.

Por suerte lo de Finn no era nada grave, solo tenía que guardar reposo por el día. Asi que lo acompañé por la tarde para que no se sintiera solo. Por él me hubiera quedado toooda la noche, pero no podía. Ya era tarde, eran las 18:15 hrs., estaba oscureciendo, asi que me despedí de él. Por suerte Kurt estaba en casa y se ofreció de dejarme en casa.

- No te preocupes querida... No tengo problemas de dejarte en casa. Además ya está oscureciendo, no quiero que estés caminando sola por las calles a esta hora! - decía levantando la voz en las últimas palabras.
- Gracias Kurt! Eres un amor, y tienes razón...quizás con quien me topo en las calles a esta hora. - reía disimuladamente.
- No estoy bromeando! No quiero que te pase nada, está bien?
- Ahhh! Que tierno y considerado eres! - puse mi mejor cara de agradecimiento.
- Y dime...Cómo andan las cosas con Finn?
- Emmm bien, como siempre... - esquivé su mirada, no quería hablar de lo controlador que se había puesto.
- Ese emmm, me suena a algo más que “bien”...
- No te preocupes no es nada malo...
- Y no quieres hablarlo, cierto? - Kurt me conocía muy bien, sabía perfectamente cuando sería el momento para hablar del tema.
- Cierto... Gracias.

A pesar de que Kurt ahora era “hermano” de Finn, trataba de no mezclar las cosas. Nuestras amistad lasepara de la influencia de Finn. Y eso me dejaba tranquila...es un buen amigo. Y él sabe que es lo mejor para mi, no dejará que nada me haga daño, nada ni nadie. Seguimos conversando en el camino de como iban las cosas en la Academia de Dalton, y asi seguimos hasta llegar a mi casa.
Entré sin muchas ganas, estaba algo cansada. Había una nota de mis padres, llegarían tarde. Estaba a punto de dejarme caer en el sillón cuando sonó el tiembre... Kurt debió de olvidar algo seguro...
Me armé de animo y fui rápidamente a abrir la puerta...

- Kurt, Qué fue lo que se te olvido?
- Hola Rach... Creo que no me esperabas, a que no!
- Noah...ehh no esperaba que fueran tu...
- Si ya me di cuenta, estabas con Kurt?
- Si... Qué es lo que haces aquí Noah? - me di la vuelta sosteniendo la puerta para que ingresara, no me gustaba hablar en la puerta a la calle.
- Bueno tenía ganas de verte... además tengo que aprovechar que no tienes marca...- claro se refería a Finn – Además hace mucho que no practicamos, extraño los ensayos, los duetos...
- La verdad es que yo también, pero sabes que es mejor asi...no quiero tener más problemas con Finn.
- Seee, pero no hablemos de Finn – puso una mueca. - Rach yo viene a cantar algo para ti, quiero que veas que a pesar de que no hemos ensayado estos días he tenido mis progresos...- decía cambiando su expresión a una gran sonrisa.
- Ok, eso si que me gustaría oir...
- Debo agregar algo... - agregaba esquivando la mirada.
- Qué cosa?
- Viene con una especial dedicación para ti... - me miró directamente a los ojos, tratando de parecer lo más sincero- Rach en verdad siento esta canción, pero no quiero que me mal interpretes. Siempre estaré para ti, para lo que necesites, en verdad estoy agradecido por todo lo que me has ayudado...

No quise agregar nada. No quería arruinarlo. No me había percatado que había venido con su guitarra. La sacó y comenzó a cantar, como nunca antes lo había oido.

Spoiler:

Noah realizó una de sus mejores interpretaciones. Solo con sus voz y su guitarra inundaron la sala de una manera muy especial. No sabía que decir. En verdad le había tomado mucho cariño...

- Rach, te tengo una propuesta, y espero que la respuesta sea positiva – oh! Qué cosa me irá a pedir? - No te preocupes no es nada comprometedor – reía para calmar la tensión que emanaba mi repentina postura – No quiero arruinar el lindo sentimiento que estoy sintiendo por ti. Y por respeto a tu relación con Finn, aunque sea un Idiota, no intentaré nada...- hizo una pausa – Pero te prometo que si el te deja partir estaré ahí para ti, incondicionalmente...no lo dudes. Por ahora solo tengo que conformarme con ser tu compañero de Club y … de Ensayos, por eso mismo te quería proponer hacer un Dueto para presentarnos en la Audición en la Obra...sé que aucionarás, al igual que yo, asi que por qué no hacerlo juntos? Creo que arrasaríamos en el escenario! Imaginate! - rió con dulzura... pero yo todavía pensaba en lo primero que me había dicho... Creo haber conocido otra parte de Noah, el que no todos conocen, y realmente me gustaba y me encantaba cada vez más, pero estaba con Finn, y no puedo hacerle esto, yo... - Y Rach, qué me dices...?



Espero que el capítulo le haya gustado ^^ El siguiente será en la perspectiva de Jesse y sabrán cual es el motivo de la aparición de Catalina *-* Se vendrá bueno...se los aseguro *-*
Saludos!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:46 pm

Por fin pude leer el cap, me encantó, ahora el próximo va a ser P.O.V de Jesse, muero por leerlo.
Muchas gracias Tiare ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.