Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba1019%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba1024%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba1027%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba108%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

+25
la.dori
Tatislutz*
Andrea Michele de Groff♥
rociostjames
♥Judith
katty st berry
Jaqii♥
karen_deGroff
kchito2
st adri*
Dianna.Groff.Karosfky
I'mAPokerFace
gossip gleek
Dulce Groff St. James
Mrs.KarlitaGroff
I just need you now
Fernanda1050
Turn Around Bright Eyes
almi
conejo de la luna
vale Colfer
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Micaaa
Tiarespantoja
29 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por I just need you now Mar Feb 01, 2011 2:48 pm

jajaja me gusto mucho y ,me dio mucha risa sobre la peluca y quien sera la persona que reconocio a jesse
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Feb 01, 2011 7:11 pm

Acabo de leer el capítulo y me gustó.
Me imagino a Jesse con esa peluca y me da la risa xD
Si, quien sera el personaje que descubrió a Jesse?
Esperaré tu siguiente capi :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Mar Feb 01, 2011 10:31 pm

Hola Chicas! Espero que todos estén muuuy bien :D ...Me alegro que todos estén disfrutanto de mis capitulos, les agradezco todos los comentarios que han realizado! ;)

Micaaa escribió:Buenisiimo El Caap! Me dio tanta risa imaginarme a Jesse con la peluca, jajaja
Pobree el qeria ver cantar a Rach u.u
Me qede REE intrigada!! Quien seraa el qe descubrio a Jesse? AII estoy re ansiosaa, jaja
Esperare Actualizacion :) Besoos..
La bendita peluca jajaja, pobre de Jesse, pero no le quedaba de otra, aunque lo podrían haber reconocido, quizas Finn no lo hubiera reconocido jejejee
Jesse ansiaba mucho ver cantar un solo de Rachel...lastima que no fue.
Me gusta dejarlos intrigados, le da mas condimento, quizas puedas imaginar quien es...aunque no es ninguno de las chicos de ND y Warblers.... No te preocupes, pronto actulizaré... Besos para ti también ;)

almi escribió:jajaja yo tambien ese dia queria que Rachel cante jejeje buenisimo el capitulo jajaja me dio gracia que no creyera en la voz de Santana, aunque a mi me impacto y hasta ahora tengo en la cabeza VALERIE, lo de Mike y Britt bailando enfrente siempre ha sido mi sueño, creo que no comartimos el mismo sueño Jesse y yo jajajaja... adelante amiga siguele al fic
Yo también tenía muchas ganas de ver cantar a Rachel! =/ , Jesse no es que encontrara que Santana cantara mal o algo por el estilo, es solo que estaba desilusionado no ver cantar a Rachel, entonces se bloqueo y criticaba todo lo que veía, solo por no poder ver lo que tanto quería! Pero de seguro le hubiera encantado en otra situación, a mi de verdad me encantó la interpretación de Santana, creo que quedo muy bien su voz con la canción, y mas ver a Mike y Brittany moverse de esa forma :D

fernanda1050 escribió:que cante que cante
porfab0r!
Rachel o Jesse? ...no entendí tu comentario, pero de todas formas te adelanto que Jesse cantará una canción que adoro, en un momento que...le dejaré hasta ahí! :P

conejo de la luna escribió:que bueno que esta este fanfic, me dejaste con la intriga quien lo habra descubierto. Espero que pronto Jesse se encuentre con Rachel para que puedan hablar a ver que pasa en el siguiente capitulo espero que lo actualices pronto.

Intriga! jejeje...me gusta dejarlos asi, le pone condimento ;) ...te adelanto que Jesse se verá frente a Rachel, pero algo se interpone...:o

Tamy_St.Berry escribió:
Jajaja, la peluca que se parecía al pelo de Justin Bieber
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 Tumblr_laeq3l3bKk1qb9f82

Muy bueno el capitulo, me pregunto con quien se habrá encontrado..
Gracias por actualizar tan rápido ^^
La peluca! jajaja es que Taylor, además de querer ayudarlo, quería reirse un poco de su amigo, y que mejor como una peluca como esta XD ....creo que se pueden imaginar con quien se encontró! ;)

almi escribió: Podrá Jesse hablar con Rachel? Kurt sospechará algo? mmmmm por la forma de hablar creoq ue ya se quien es jejeje, no lo veo a Jesse como a Justin Bibier mmmmm pobre, hasta de Maculay estaria bien jajajaja
Todos esperan que pueda hablar con ella! hasta yo! jejeje , Kurt le intriga a quien saluda tanto Blaine y no puede ver, además que no era capaz de preguntarle... sabes quien es? creo que lo puedes saber jeje
Te digo que a Jesse no le gustó nada la peluca, no viene con él, pero que mas da, era para esconderse XD

Elizabeth Gonzales escribió:Hola Tiara, me encanto el capítulo, me he reído tanto con la parte en que Jesse se pone la peluca.
Me pregunto quien fue la persona que lo descubrió, porque no podría ser ninguno de los New Direction porque estaban en el escenario, ni Kurt porque el estaba con los Warblers, mmm estoy muy intrigada.
Ojala pueda encontrarse con Rachel
Que bueno que te haya gustado ;) ... Yo al igual que todos, me dio mucha risa esto, aunque a Jesse no le causó mucha gracia jejeej Como bien dijiste, no es ni de los chicos de ND y Warblers! pero quien será? ;)
Eli! jeje no se si te lo he dicho, pero mi nombre es Tiare...jejeje no te preocupes jeje igual me gusta Tiara ;)

I just need you now escribió:jajaja me gusto mucho y ,me dio mucha risa sobre la peluca y quien sera la persona que reconocio a jesse
Que bueno que te haya gustado ;)

Turn Around Bright Eyes escribió:Acabo de leer el capítulo y me gustó.
Me imagino a Jesse con esa peluca y me da la risa xD
Si, quien sera el personaje que descubrió a Jesse?
Esperaré tu siguiente capi :)
Jenny que bueno que te haya gustado! ;) ya verás lo que sigue :D


Les adelanto que Jesse le complicará esta aparición de este nuevo personaje, en cierta forma quiere proteger a Rachel.... Jesse aunque si podrá encontrarse con Rachel, le será muy complicado =/
Como dije a un comentario, Jesse cantará en el siguiente capitulo, inspirada por la situación, principalmente por Rachel... Bueno no les comentaré mas! :D
Todo y mucho mas en el siguiente capítulo! " Y Qué Más Dá"
Pronta actualización...
Muchos Saludos a todos! ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por mayito1996 Mar Feb 01, 2011 10:45 pm

Oh Tiara pensé qe no habías actualizado
:/
Pero ya está el capítulo
Buenoo...
Empiezo. Lo amé demasiado, sabía
que Jesse estuvo en esas sectionals aunque con peluca xD:P
Que lindo al decir que no debían desperdiciar su voz en alargue de notas
o cuando se molestó al decir que él había llegado a ver cantar a Rachel ♥️
Awww. Qe lindo :D
Con quien se encontró? Tengo un nombre saltandome en la mente
ojala sea quien creo que es :D
Espero el nuevo capítulo :D

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Feb 06, 2011 12:21 am

Tiare mil perdones por no leer antes sorry, me gusto mucho la historia esta genial wow con quien se encontraría Jesse espero tu actualizacion pronto
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Dom Feb 06, 2011 1:02 am

Hola! Gracias por los comentarios Mayra y Karlita! :D
Karlita no te preocupes por no haberte visto antes por aqui ;)

Chicas tendrán que tenerme paciencia, mañana me voy de vacaciones y no alcancé a subir el capitulo, lo que pasa es que lo escribo en un libro y luego los subo... me voy al mismisimo campo, asi que estaré sin internet, pero llevaré de todas formas mi notebook para pasar los capitulos en "limpio" y cuando vuelva les tendré varios capitulos para subir! ;)
La verdad es que no se cuando regrese, pero será aprox. una semana, lo peor es irme justo el día que comience Glee nuevamente, y en verdad lo siento 😢 , pero asi se dieron las cosas, asi que de vuelta me pondré al dia en todos los aspecto :|
Espero que tengan paciencia y estén de lo mas bien...a parte del regreso de Glee, ver nuevas noticias de Jon (espero realmente volver del sur y ver la incorporación de Jon...que asi sea!), mas canciones y mas...mejor no sigo que al final no me iré de vacaciones...jejejeje...mentira XD

Saludos a Toooooodas!

Te extrañaré GleekLatino...que es en realidad a todos los que conozco por aca!
:cheers: :cheers: :cheers:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Feb 06, 2011 3:18 am

Oh Tiare te esperaremos con mucho gusto, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 2414267551 Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 2414267551
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:11 am

Elizabeth Gonzales escribió:Oh Tiare te esperaremos con mucho gusto, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 2414267551 Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 2 2414267551
Digo lo mismo, ojalá que pases unos días grandiosos y llenos de inspiración para el fic ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Miér Feb 09, 2011 10:08 pm

Simplemente me encantó tu fic!!!!
Q tengas unas excelentes vacaciones, q la pases lindooo!!! :)
t esperaré ansiosa......
Disfruta al maximo... :cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Mar Feb 15, 2011 2:04 pm

Hola Chicas! Espero que todas se encuentren muy bien! :)
Muchas gracias por todos sus saludos y comentarios, pasé unas cortas , pero intensas vacaciones, vengo arrancando de rayos, truenos, lluvia y temblores...jejeje . pero no se preocupes, porque estoy de lo mas bien, y con las pilas cargadas para unos nuevos capitulos, espero que la espera no haya sido en vano y les guste este nuevo capitulo!


Capítulo N°4: “No todo es como Parece”

- Shelby, tanto tiempo! No esperaba verte por aquí! - y en verdad no esperaba verla.

La verdad es que esto no era muy bueno, se suponía que esta peluca iba a sevir de algo, pero veo que ella me reconocio, era algo obvio de todas formas. Taylor me miraba complice, sabía quien era, y que en verdad no me convenía para nada haberla encontrado, y precisamente aquí.

Shelby se acercó y se acomodó en el asiento que tenía a mi lado, esperó un momento...

- Creo que es obvio por qué estás aquí, o no?
- Si... bueno no saco nada inventandote algo, si ya sabes la razón por la que estoy aquí.
- Claro que la sé, pero nunca pensé que tendrías el valor para aparecer después de todo este tiempo, además tu decisión ya fue tomada en su momento, no creo que sea necesario decir que...
- Shelby, tengo claro que fue lo que decidí en ese momento, cuando no me dejaste opción... - después de todo ella fue la que me llevó a terminar de esa forma con Rachel.
- Tu ya tenías tu opción, yo no te pedí que te enamoraras de ella, y sabes perfectamente que te aprovechaste de la situación! - se exasperó al decir esto ultimo.
- Aprovecharme?, de que estas hablando!... Aunque halla conocido a Rachel en estas circunstansias, hubiera sido inevitable no enamorarme de ella en otras, eramos el uno para el otro! - estaba levantando la voz con cada palabra que pronunciaba... cómo era capaz de decir todo esto?, se supone que me conoce... bueno me conocía.
- Si... claro! - trató de calmarse un poco, al igual que yo, varios ya nos observaban,no quería seguir llamando la atención- Bien, de todas formas no vine a discutir contigo sobre este asunto, vine a ver la presentación de mi hija junto a su Club Glee.
- Así que ya son cercanas? -pregunté cambiando un poco el tema.
- Si... nos vemos cada cierto tiempo, y no podía asuntarme en esta oportunidad, - al decir esto miró a Rachel, que ya bajaba del escenario – Mmm, Jesse no quiero volver a recordarte lo que acordamos, se supone que dejarías a Rachel, que te olvidarías de ella, y no interferirías en su vida, además de no justificar tu salida...
- Se bien lo que acordamos, para tu informacón no he hablado con ella y no me ha visto, tampoco los demás, asi que no estaría interfiriendo...
- Jesse... lo mejor es olvidarte de este asunto, pensé que ya lo habías hecho, nunca pensé que te vería aquí, y menos tratando de ocultarte y mirar a hurtadillas...

Yo solo asentí, me miraba tratando de que entendiera que este asunto ya estaba cerrado y no tenía nada mas que hacer aqui, solo irme y preocuparme de seguir adelante. Pero de todas formas esto necesita un fin, merece un fin!...ya estuve en la etapa de cuetionarme lo que estaba haciendo, ya estaba aquí y debía terminarlo...

- Shelby, no te preocupes... - traté de mirarla lo mas convincente posible, de que no intentaría nada, aunque esto no era cierto.
- Bien... - me miró con añoranza, en realidad no le gustaba estar en esta situación conmigo, siempre fue muy cercana a mi - de todas formas Jesse no quiero que esto... mmm, si necesitas algo, ya sabes que...
- Lo sé, Shelby... te entiendo.

Se levantó y se fué, perdiendose entre la multitud que ya se retiraba del recinto.

Taylor me dió unas palmaditas en el hombro, entendía, en cierta forma, mi posición. Me saqué la peluca y se la entrego a Taylor, creo que este encuentro con Shelby me hizo tomar una decisión a la pregunta antes formula por Taylor, Qué haré?


Estaba escondido, esperando el momento adecuado para infiltrarme a los camarines, pero todavía había mucha gente, se supone que los competidores aun se encontraban dentro, asi que tenía que seguir esperando. Mi unica preocupación es Shelby, que haya desconfiado de mi palabra y me hubiera seguido, asi que Taylor procuró vigilar mis espaldas.

Esperé unos 10 min. para poder ingresar. Por suerte no me topé con nadie que pudiera interrumpir mi encuentro, hasta que escucho unas voces discutiendo...

- Y es ahora cuando te dignas a aparecer, pensé que ya se te había pasado el interés por mi! - decía una voz que me sonoba bastante familiar al acercarme.
- Pero...hija! Entiendeme, creo que lo mejor fue alejarme un poco. Pasaron muchas cosas, debías poner las cosas claras en tu mente, necesitabas tiempo a solas... - decía otra, en forma de suplica.
- Tiempo a solas? … Fue en ese momento cuando mas te necesites! Y tu después de aparecer e ilusionarme, desapareces dejandome peor que cuando no sabía de tu existencia! Y ahora esperas que te reciba con los brazos abiertos porque por fin apareciste a hacerme compañía, que por fin estaríamos juntas como madre e hija a recuperar el tiempo perdido? Y que mejor que en la presentación del orgullo de la madre!

Logro llegar donde se realizaba esta discusión... Y veo a Rachel con el rostro duro, sin expresión, frente a una Shelby con lagrimas en los ojos...trató de abrazarla, pero Rachel se alejo...

- Te puedes ir... ya me viste actuar, ya cumpliste con tu tarea – aunque trataba de no demostrar estar afectada, su voz la delataba.
- Hija... Rachel, yo te quiero tanto, y... creo que es mejor que hablemos en otra oportunidad...
- Si, creo que es lo mejor...

Rachel se cruzo de brazos dando señal de que no quería ninguna aproximación, asi que Shelby asintió y le mandó un beso... después de esto se marchó. Rachel esperó unos segundos y quebró en llantos, me partía el corazón verla asi, y Shelby que me decía que las cosas estaban bien entre ellas, y esta fue la primera vez que se veían después de tanto tiempo. Quería acercarme a ella, abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero no podía, de hecho sería aun peor que me viera justo en este momento, asi que ni aunque quisiera y pudiera, este momento no era el indicado... Gracias Shelby, arruinaste mi momento!

Rachel trataba de calmarse, pero no podía parar de llorar... de repente aparece Kurt, ve a Rachel en ese estado, la abraza fuertemente tratando de calmarla. Ella le comenta de su encuentro con Shelby, además de todo lo que sentía... Quize salir del lugar, en otro momento encontraría la oportunidad de hablar con ella, cuando paso a llevar unas cosas que se encontraban en el suelo, Kurt miró de inmediato, y para mi mala suerte cruzamos miradas, Rachel no se dió cuenta de esto.

Yo salí lo mas rápido que pude, no quería que Kurt me delatara o algo por el estilo, me encuentro con Taylor y lo arrastro...

- Pero que pasó? Pudiste hablar con ella? Te vieron y ahora hay que arrancar?
- No preguntes, solo hay que irnos y rápido!
- Pero ni siquiera pude despedirme de Blaine...
- Jesse! Espera!

Escucho que Kurt que me llama, Maldición! Se supone que estaría consolando a Rachel...
Tuve que parar, sino seguiría diciendo mi nombre, lo esperé en un rincón algo apartado, para que no nos vieran.

- Sabía que estabas aquí! , cuando te ví espiando a Rachel fue la confirmación, estaba seguro de haberte visto!, aunque tratabas de ocultarte con esa horrenda peluca, no es dificil reconocerte. - decía Kurt muy rápido.
- Kurt, en verdad no se que decirte... - y era verdad, no sabía si justificarme o pedirle que no me delatara...
- Mira St. James, este no es momento para que hablemos y puedas contarme por qué estabas aquí hoy, no es ni el momento ni el lugar, asi que toma mi numero de teléfono – lo escribío muy rápido en un trazo de papel -, ya hablaremos luego y me explicarás todo.

Y se fué sin mas... Yo quedé totalmente sorprendido, al igual que Taylor. No sabía realmente cuales eran sus intenciones, y que pretendía al hablar conmigo, lo unico que me queda es esperar, pero no puede ser del todo malo...o no?



Quería esperar hasta la noche, no quería llamarlo de inmediato, ya que de seguro iría junto a Los Warblers a celebrar el resultado, nos fuimos de inmediato luego de ese encuentro, aunque Taylor quizo despedirse de Blaine, ya le daría las explicaciones al respecto.

Íbamos muy callados de vuelta en el auto, la verdad es que no tenía animos de hablar, Taylor me miraba de reojo, todavía no le contaba de lo que había visto, pero era mejor hablar ahora para que no preguntara luego.

- Si no quieres hablar del tema...no te preocupes – se me adelanta Taylor.
- No, no te preocupes... Preguntabas si la vi, la vi, pero Shelby me arruinó el momento... - le comenté todo lo que había visto – La verdad es que no pensé que mentía con respecto a su acercamiento con Rachel, pensé que se había acercado a ella, después de todo lo que pasó para que sucediera su encuentro, no pensé que echaría todo al tacho de la basura, me parece extraño.... bueno... y fue ahí cuando me ve Kurt.
- Ah!... cuando venías arrancando...
- Si, me vió, y yo sali rápido del lugar, pensé que me delataría en ese momento con Rachel, pero creo que por su estado no dijo nada.
- Puede ser, pero quien sabe, quizas en una de esas te ayuda en tu “misión”- recalca lo último, tratando de poner un poco de humor en todo este tema.
- Quizás...
- Cambiando un poco en tema, bueno también tiene relación...Recuerdas que te dije que Kurt me sonaba o algo por el estilo?
- Si... - lo miré extrañado.
- Bueno, era por Blaine. Lo que pasa es que Kurt era bastante mencionado en las últimas conversaciones con Blaine...
- Por?
- Bueno creo que ya sabes de la situación de Kurt, que es gay, y todo eso, no? - yo asentí, pero no sabiendo a qué quería llegar- Bueno el se cambió a Dalton por unos problemas con unos chicos que lo molestaban en la otra escuela, y creo que pasó a mayores, asi que lo mejor que optó fue por cambiarse... en Dalton hay una especie de política, siempre esta el respeto antes de todo independiente de los gustos. A Blaine le pasó algo parecido, antes de cambiarse a Dalton, él me lo nombraba por esto, le recordaba a él en la misma situación.
- Entonces, me estas diciendo que Blaine es gay? - Taylor asintió, parece que a él no le incomodara esto, a mi la verdad es que me sorprendió - Entiendo, pero a que te refieres con eso de “era bastante mencionado en las últimas conversaciones”?
- Bueno, creo que es obvio, o no?, aunque no me lo haya dicho directamente, siempre me habla mucho de él.
- Mmm... Creo que ya entiendo... - puede ser obvio, que existe alguna atracción de Blaine por Kurt, y pareciera ser mutuo. Puede que esto me sirva en algun momento...

No seguimos hablando del tema, pero Taylor se quedó pensativo.
Yo por mi parte estaba en otro lado, la recordaba en ese momento, a pesar de este percanse quiero encontrar la oportunidad para mi objetivo, ya tomé una desición y no la cambiaré.


Qué querrá Kurt con Jesse? Será su intención ayudarlo después de haberlo encontrado en las Seleccionales? Y que pasará con Shelby?...Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo! ;)

Espero actualizar pronto, ya que tengo mucho por escribir, nuevas ideas y canciones por agregar en el siguiente capitulo...asi que esperen y verán! :D
Saludos a todas!

Se agradece todos los comentarios o sugerencias, o si te gustaría agregar algo al Fic (aportes serán bienvenidos). :cheers:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Feb 15, 2011 2:40 pm

Que felicidad ver que colgaste un nuevo capítulo, como te dije ya se te extrañaba.
OH Kurt si descubrió a Jesse, me dejaste la duda si ayudara a Jesse o no?
Me da pena que Rachel sufra, si no es por Finn, es por alguien y sumado a eso Shelby que aun tiene problemas para acercarse. Me pregunto si seguirá firme en evitar que Jesse se acerque a Rachel??
Kurt quiere hablar con Jesse, mmm ¿Por qué no lo habrá delatado?
Que emocionante estuvo el capítulo. Espero el siguiente con muchas ansias.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por conejo de la luna Mar Feb 15, 2011 3:06 pm

Cada vez mas intriga, que pena que Rachel este tan triste y lo mas triste de todo es que Jesse no puede consolarla, espero que Kurt ayude a Jesse y lo perdone por las cosas que hizo antes. Espero que lo actualices pronto, y gracias por el capitulo :P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por gossip gleek Mar Feb 15, 2011 3:50 pm

nuevaa lectoraa! ;) aunque soi finchel estoi enfadada con finn xDD asii que te digo que me encantaa quee jesse esta intentando recuperar a rach! me parece relindo!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Miér Feb 16, 2011 2:50 pm

Me alegra q estes d vuelta, y q estes bien :).....
Me encanta Kurt!!! espero q hable con Jesse para ayudarlo, quiero st. berry jajajja :P .....me impacte con la escena de Shelby y Rachel, pobre Rach.....
esta buenisimo tu capitulo, espero q subas pronto otro mas!!!
Amo a Jesse jajaja :oops:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Feb 16, 2011 6:05 pm

Un nuevo capítulo, que alegria!
Que pena que Jesse no pudo acercarse a Rachel.
Creo que la relación de Shelbyy Rachel es muy dificil de arreglarse.
¿Ayudará Kurt a Jesse?
Mmmmm..
Esperare tu actualización!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 21, 2011 4:12 pm

Que buen capítulo Tiare, ya lo extrañaba !
Kurt estaba en mi mente, ojala qe ayude a Jesse !
Como quería que Rachel y Jesse se encontraran
y que mal que Shelby lo desaliente :(
Espero tu proximo capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 4:06 pm

Aww, me encantó el cap, estuvieron tan cerca, pero la mentira de Shelby arruinó el encuentro.
Ya quiero saber que hablaran Jesse y Rachel ^^
Gracias por el cap ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Jue Feb 24, 2011 2:00 pm

amiga me gusto mucho tu capitulo buuu estuvieron tan cerca espero logren verse...
actualiza pronto
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Vie Feb 25, 2011 12:56 am

Hola! Espero que esten todaaas de lo mas bien!
Gracias por todos los comentarios que han realizado sobre el ultimo capitulo, disculpenme por no haber subido aun uno nuevo, es que no he tenido mucho tiempo, he estado bastante ocupada, espero que mañana pueda subir uno, ya que he estado con bastante inspiración, con una tarde de peliculas romanticas sumado al ultimo capitulo de Glee, que pensé que por fin iba a aparecer nuestro querido Jesse de sorpresa pero no fue asi, mas una dosis del espectáculo de uno de mis cantantes favoritos que me deja boba! ( Chayanne, presentación Viña del Mar, aunque no se puede comparar al concierto que hizo en noviembre que fue mil veces mejor al cual asistí, pero bueno, igual estuvo bueno :P )...creo que hay material de sobra jejeje, además ya tengo canciones seleccionadas, asi que espero un poquito de tiempo para solo subirlo! :D
Pero para no dejarlas con las ansias les puedo adelantar que Kurt tiene buenas intenciones, aunque está algo desconfiado con esta sorpresiva aparición de Jesse, de cierta forma lo entiende, pero también quiere algo a cambio.
Jesse está cerca de Rachel, mas de lo que el cree.
No se preocupen, Rachel es mas fuerte de lo que creen!
Y esta no será la ultima aparición de Shelby, ya que no quedo para nada conforme con lo sucedido, todavía hay conversaciones pendientes.
Y un sorpresivo sentimiento está apareciendo en Taylor, que hasta Jesse queda sorprendido.


Bueno chicas, espero que me tengan un poquito mas de paciencia, no se arrepentirán! ;)
Saludos a todas! ♫♫

P.D.: Bienvenidos sean a todos los nuevos lectores! :D
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por gossip gleek Vie Feb 25, 2011 7:39 am

tendremos pacieenciiaa! pero esperamos la actualizacioon con imaciienciiaaa!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Sáb Feb 26, 2011 10:45 pm

Hola a todos, por fin puedo subir mi nuevo capitulo, disculpen por haberlas hecho esperar tanto, tenía tantas cosas, me fue dificil ordenar todo... El capítulo es un poco largo, pero espero que de todas formas sea de su agrado!
Disfruten de un nuevo capítulo de Fic "No Todo Está DICHO"


Capitulo N°5 : “Quien Lo Diría”

- Alo?... Kurt? - todavía no estaba muy convencido al marcar los numeros, la verdad es que no se si esto realmente me convenía, y si era mejor esperar un tiempo y luego volver a intentarlo, pero esto ya no estaba dentro de mis opciones, era ahora o nunca , y si quería lograrlo necesitaba de su ayuda.
- Pensé que nunca llamarías! - me responde rapidamente Kurt.
- La verdad es que pensé que me darías un numero equivocado...
- Estaba dentro de mis posibilidades... pero bueno Jesse vallamos al grano, que pretendes presentandote de esa forma en las Seleccionales? - esperé un momento, no pensé que me abordaría inmediatamente.
- Bueno... Kurt, creo que sabes el por qué.
- Mira Jesse, quiero dejarte claro una cosa, creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que te aparezcas precisamente ahora, eso es lo que me refiero... - sabía a lo que se refería, pero lo estaba evitando, no me gustaba hablar esto por telefono.
- Mira Kurt, no me gustaría hablarlo por aquí.
- Bien... - hizo una pausa - tienes razón, sería mejor vernos... que te pare...
- Kurt, que pretendes sabiendo todo esto? - lo interrumpí, quería saber sus verdaderos motivos.
- Jesse, creo que eso tampoco te lo podría responder por este medio...
- Esta Blaine por ahi?...
- Eh!... no, es solo que … - se puso muy nervioso y habló rapidamente – Qué te parece si nos encontramos en aquella cafetería, cercana al teatro donde nos presentamos? Tipo nueve de la mañana, te parece?
- OK, nos vemos ahi! - y cortó.

Nombré a Blaine para que no siguiera insistiendo por telefono, al parecer no quiere involucrarlo en el tema.
Lo mejor es mantener esto entre nosotros dos.


Le pedí a Taylor que no me acompañara, sino Kurt no se podría desemvolver comodamente estando el presente, aunque Taylor acepto a regañadientes, seguro querrá saber todos detalles, cada vez estaba mas interesado en mi dramatica historia.

Llegué unos 10 minutos antes, para calmar mis nervios, tenía que concentrarme, el objetivo era ganarme un aliado y no un enemigo, tenía que elegir las palabras adecuadas para tenerlo a mi favor.
Kurt no demoró, llego 5 min. Antes de la hora acordada, venía solo como era de suponerse, le hice una señal, y me miró aliviado al no verme acompañado. Se acerco rapidamente, y se sentó frente mio. Estabamos en una mesa algo apartada, no quería ser interrumpido.

- Hola Jesse, espero no haberte hecho esperar mucho. - comenzó el muy amable.
- No te preocupes, has llegado puntual, he sido yo el que ha llegado antes...
- Y... has venido solo.
- Si, al igual que tu. - me miró con complicidad, creo que ya sabíamos a lo que veníamos.- Ah! Por cierto, no te he felicitado por la presentación de ayer... lo hicieron muy bien.
- Gracias, pero no te preocupes en adularme... mejor a lo que vinimos, no te parece?
- Si, creo que si... quieres pedir algo antes?, para no ser interrumpidos. - él asintió y pedimos unos cafés y unas galletas que trajeron rapidamente. - Bien... quieres comenzar tu?
- Bien... Jesse, solo quiero saber tus intensiones, que pretendías con aparecerte ahora después de todo este tiempo?
- Bueno, creo que ya sabes la razón, sigo aferrado a Rachel, todavía no puedo superar todo lo que pasó en ese entonces. – mientras hablaba me miraba detenidamente, quería ver si mis expresiones me delataban de alguna cosa – Tu solo sabes una parte de lo que ocurrió, sabes que Shelby me pidió acercarme a Rachel para poder decirle la verdad, que ella es su madre, pensaron además que me estaba “aprovechando de la situación”, para poder ganarles en las Regionales. Bueno, lo unico que es cierto, es lo primero. Si... me acerqué a Rachel porque Shelby me lo pidió como un favor, era muy cercano a ella y no podía negarme, pero ella no quería que tuviera algo con ella, solo quería que fueramos amigos, pero fue inevitable no enamorarme de Rachel, aunque hubiera sido en esta circunstancia, habría sido en otra... - me tomé una pausa, Kurt esperó a que prosiguiera – Después de un tiempo, no quería seguir con esta mentira, ya que sabía que si ella se enteraba... la perdería, asi que fui atrasando todo, hasta el punto que Shelby me comenzo a presionar, y me fui a McKinley, como una manera de escape y para acercarme mucho mas a ella, aunque a Shelby le decía que era parte del plan... Ella lo acepto solo por un tiempo, hasta que me comenzó a seguir, yo no me dí cuenta... me restregó en la cara que le estaba mintiendo, me amenazó que si no volvía a a Carmel perdería la Beca que me estaban ofreciendo por causa de mi éxito en VA, no me quedó otra que regresar sin previo aviso, y me exigio que no le explicara nada a Rachel, que solo la dejara ir, sin explicaciones, ni perdones, nada! Que ella lo podría superar, al igual que yo, ya que luego me iría y me olvidaría de todo… bueno, creo que ya sabes lo que pasó después...

Kurt espero un mometo, bebió algo de café y me dijo...

- Bien, y que pretendes regresando?
- Bueno, quiero contarle la verdad.
- Y luego de contarle la verdad, esperas que te perdone y tener algo con ella? - preguntó cortante.
- La verdad es que no, bueno, obviamente me gustaría tenerla conmigo, pero tengo claro que no me perdonará asi como asi y vendrá a mis brazos, pero de todas formas quiero contarle la verdad, aunque esto la aleje mas de mi, pero ella merece saber la verdad.
- No crees que es algo tarde? No crees que esto le hará mucho mas daño? No crees que es mejor dejar todo como está?
- No sabes cuantas veces me he preguntado lo mismo... es mejor tarde que nunca. Tengo claro que puedo abrir mucho mas la herida, hasta yo corro el riesgo de quedar aun peor... he tratado de convencerme que ella esta mejor asi, pero de todas formas ella tiene que saberlo.- traté de sonar lo mas sincero posible.
- Mira Jesse, creo que este no es precisamente un buen momento para acercarte a Rachel, ya te habrás dado cuenta que Shelby también se le ocurrió aparecer y Rachel no reaccionó de la mejor forma, y no creo que reaccione mejor contigo, pero de todas formas concuerdo en que ella merece saberlo, pero de todas formas no justifico que hayas aparecido ahora y no le hayas dicho en el momento, aunque haya una beca de por medio... eso me dice que no estabas tan convencido de tus sentimientos en un principio...
- Bueno... tienes algo de razón, no estaba seguro de lo que sentía por Rachel, principalmente por la complicidad que siempre existió entre ella y Finn, sentía que ella en cierta forma me estaba utilizando por un objetivo propio... y luego en las Regionales se confirmó, en cierta forma, ya que los vi juntos, no la vi afectada por mi partida... eso me dolió aun mas, asi que traté de dejar todo atrás y alvidarme de todo, solo concentrarme en esta nueva etapa, la Universidad. - recordé aquel momento, es un recuerdo doloroso, y fue el por qué me fui sin explicaciones.
- Ya veo... creo que ambos tienen algo de culpa, que terminó por separlos, pero no creas que por esto estoy a tu favor, se como lo pasó Rachel...
- Lo sé... Veo que estas muy amigo de ella, por la forma que la apoyaste después de su encuentro con Shelby...
- Si, Rachel es muy especial, no pense que al final me cautivaría, en cierta forma, somos muy parecidos...

Esperé un rato, comí unas cuantas galletas, Kurt estaba tratando de ordenar sus ideas y ver si realmente mis intensiones eran buena, creo que quería ver si podía confiar en mi, si era cierto todo lo que decía.

- Jesse, dime una cosa... Serás capaz de dejar a Rachel después de contarle la verdad?

Ufff ni yo estaba seguro de esto, se supone que tendría que dejarla ir, aunque sufro con esto, pero respetaría su desición y ya no tendría mas que hacer aquí... Él me observaba con mucha atención, y me esperó a que respondiera...

- Si – es todo lo que pude decir.
- Bien, creo que eso es suficiente... Te ayudaré a encontrar el momento para que hables con Rachel.

Yo lo miré sorprendido, no pensé que finalmente me ayudaría.

- Kurt... hablas en serio?
- Claro que si, y no me mires con esa cara, te ayudaré!, pero no me pidas explicaciones, solo te ayudaré... - no quise insistir, después de todo no quería perder esa pequeña luz de esperanza.
- No se que decirte... Gracias.
- Dame las gracias cuando puedas hablar con Rachel, ahi sabré si hice las cosas bien, pero por ahora no te preocupes... -yo solo asentí, no quería contradecirlo.

De repente sonó su celular, y me muestra quien lo llamaba... era Rachel.

- Hola querida, ya esperaba tu llamado... si, no te preocupes, que sabes que puedes contar conmigo – la escuchaba a lo lejos, pero no podía entender lo que decía, Kurt me hizo un gento que mantuviera el silencio- Si, claro... estaré ahi en una hora mas, ahi acordamos todo, te parece?... OK, Besos.
- Era Rachel...te verás con ella?. - la respuesta era obvia, pero estaba sorprendido que justo alla llamado en este momento.
- Si, me encontraré con ella, a caso no escuchaste?... bueno, es que no se ha sentido del todo bien, acordamos en juntarnos y celebrar el pase a las Regionales, se supone que hoy a la noche celebraremos junto a los chicos, tanto ND como Warblers...
- Mmmm...ya veo.
- No creas que haré tu encuentro de inmediato, todo a su tiempo...
- No te preocupes...- sonrei complice...
- Mas te vale...

Seguimos conversando de diversos temas unos minutos mas, hasta que llegamos a su cambio a la Academia Dalton y a su amistad con Blaine...

- Si... Blaine ha sido un gran apoyo, un gran amigo.
- Solo un amigo...? - Kurt se atraganto con su café, me miró tratando de ocultar su asombro.
- Que tratas de insinuar...?
- Dime tu, creo que lo sabes perfectamente... - no quería que se molestara, no se por qué saqué el tema, no es conveniente que se ofenda, siendo que me estaba ayudando.
- Mmm... es muy evidente? - suspiró, sin mas preambulos.
- Creo que si, bueno a menos que digas lo contrario...
- Jesse, te puedo hacer una pregunta?
- Claro...
- Es Taylor acaso en viejo amor de Blaine...? - lo miré icredulo, nunca pensé que me iba a salir con esto, creo que ya veo porque le incomodaba tanto la presencia de Taylor. Que yo sepa no hay nada, solo una amistad... aunque nunca se me hubiera pasado por la mente...
- Me lo estás preguntando en serio?
- Claro que si!
- Que yo sepa no... pero a que viene esa pregunta?
- Por una mención de Blaine, que tenía un viejo amor, que se fue de la cuidad para irse a la Universidad, es por esto que pensé que era Taylor...

La verdad es que Kurt me dejo bastante pensativo, quizas por eso fue tan afectuoso su reencuentro...? No seguimos tocando el tema.
Kurt ya tenía que irse para encontrarse con Rachel. Quedamos en que me avisaría sobre sus planes, y se fue rapidamente, yo me quede un rato mas en la cafetería, pensando en todo lo que había pasado... Kurt una especie de aliado? Quien lo diría!.


Apenas llegué a casa de Taylor, él quizo saber todo lo que había pasado, le conté lo acordado con Kurt, que al final me ayudaría a encontrar un momento para poder hablar con ella.

- Wuau! Eso es genial, y lo mejor es que lo harás en el momento adecuado.
- Si... de todas formas pensé que no me ayudaría, a veces se exasperaba, pero al fin y al cabo cedio, asi que no tengo que arruinarlo y aprovechar la ayuda extra, no crees?
- Asi es!...
- Taylor... te puedo hacer una pregunta?...pero no te lo tomes a mal si, es solo curiosidad, bueno no es exactamente eso, es solo que... - no sabía si era prudente preguntarlo asi, tan derechamente, pero debía sacar mi duda de la cabeza.
- Jesse, dime lo que quieres preguntar! Sin rodeos hermano... - me sonrie para darme apoyo...
- Es que... Kurt me hizo una pregunta que... tu eres bien amigo de Blaine, cierto?
- Si...
- Pero desde que conoces a Blaine nunca ha pasado algo entre tu y …- me interrumpe, no dejando terminar la pregunta.
- Qué estas insinueando...? - cambiando completamente su expresión.
- Creo que ya me entendiste...
- Entre Blaine y yo nunca ha habiado nada, siempre fuimos y somos amigos, nada mas...no porque Blaine sea gay, sus amigos también lo tienen que ser, yo no tengo problemas y – se interrumpe bruscamente- ... de donde sacaste eso?
- Es que Kurt me hizo esta pregunta, me comentó que Blaine tenía un viejo amor que se había ido de la cuidad para estudiar en la U... yo le dije que no eras tu, por supuesto – esto calmó un poco su expresión – pero debía preguntartelo, no quería quedar con las dudas...
- Bueno, esta bien... pues no soy yo, se refería a otro viejo amigo, su nombre es William, pero nunca fueron algo mas alla de amigos, es solo que Blaine quedó enganchado de él...solo eso.
- Bien... ahora quedo todo claro...
- Eso espero.

No volví a hablarle del asunto, no es que se molestara por la pregunta, lo que le molestó es que dudara de él, asi que mejor traté de clamar los animos, preguntandole si sabía ago sobre la fiesta entre los de ND y los Warblers.

- Si, te iba a comentar sobre eso... Baline me llamó en la mañana invitandonos a ambos para la celebración.
- Ah! en serio, pero sabes que yo no podría ir.
- Bueno, Blaine no lo sabe... De Los Warblers nadie te conoce, solo Blaine, a parte de Kurt...
- Si... eso no es problema, pero ND!
- Lo sé, lo sé... lo tengo solucionado! - y va a buscar algo que estaba escondido en un mueble cercano donde estabamos conversando.
- Tarán! - sonriendo de oreja a oreja me muestra lo que tiene en sus manos.
- De verdad te agrada ponerme en ridiculo o no? - Me mostraba la bendita peluca que había utilizado para esconderme en las Seleccionales, cabello liso rubio al estilo de Justin Bierber!
- Blaine ya te conoce con esta peluca, asi que de todas maneras tendrías que usarla, Kurt te cubriría las espaldas al igual que yo, y los demás no te reconocerán entre tanta gente, pensarán que eres parte de los Warblers, asi que irás si o si!
- Pero Kurt ya me advirtió que no era conveniente aparecer ahora!
- Pero si tu no iras Jesse, es James quien me acompañará - decía mientras se sobaba las manos en señal de victoria.

Yo no lo contradije mas, ya que él me llevaría con o sin mi concentimiento.


Taylor durante la tarde acordo la junta con Blaine, irían a una un bar el cual no conocía, Taylor me indicaba que era un lugar muy conocido, tocan mucha musica, se podía beber y bailar un rato si querían.
Era el escenario perfecto para pasar desapercibido, musica, alcohol y luces bajas...

Yo me arreglé con un estilo distinto al que usaba siempre, ya que mi estilo era característico, arregle un poco la peluca, para que se viera algo natural, en lo posible. Llegaríamos unas horas después de que comenzara el festejo, para que la gente que se encontraba festijando ya estuviera algo pasada de tragos, que era lo normal en las celebraciones.

Cuando llegamos al bar, había muy buena musica, un pequeño escenario donde se encontraban cantando unos chicos de W, como me señalaba Taylor, había mucha gente, lueces bajas... el escenario era de esperarse. Ya todos estaban precisamente como se esperaba, Blaine nos identificó de inmediato, y Kurt venía pegado a él, me puso una cara cuando me vio... me acerqué a él, disimuladamente.

- Kurt, por favor no digas nada, Taylor me obligó a venir... no creo que nos reconozcan, ya todos están algo pasados en copas, y...
- Pero Jess...James, te dije que no era conveniente que vinieras, ya te dije que estoy pensando en su encuentro, no creo que sea apropiado justo ahora...
- No es mi intención, solo vengo a acompañar a Taylor, como te acabo de decir... Hoy solo vengo como James, no haré nada...no te preocupes.
- Está bien, por lo menos todos están pasaditos de copas como ya dijiste, quede seleccionado como conductor designado, asi que te salvaste, andas con suerte... yo te cobriré las espaldas, pero cuidado, no hay que corre riesgos.
- Lo tengo claro.- le digo cerrandole un ojo.

Blaine se llevó a Taylor donde estaban sus viejos compañeros, yo lo deje que disfrutará, me matuve a la distancia, sin llamar la atención, solo obserbaba quienes se encontraban, a ver si podía ver a Rachel... Estaban todos, mas otros a quienes no conocía. Estaba el chico rubio, con el cabello parecido al de mi peluca, estaba con Quinn muy acaramelados, Tina con Mike, Artie con Brittany... veo que se han armado nuevas parejas, y Finn con Santana? … acaso me perdí algo?. Estaban abrazados de lo mas bien bailando, y claramente con tragos demás.
Busque a Rachel con la mirada, y la encontré sentada en la barra, me acerqué a ella lo mas cuidadosamente posible...

- Si...ahi esta con esa! La morocha, que me lo quito! No pensé que iban a ser tan descarados en asumirlo justo acá! - le contaba Rachel a un chico, al parecer de W que se quería aprovechar de la situación, ya que se encontraba evidentemente en un estado no muy conciente.
- Que descarados son, debes olvidarte de él , ya llegará otro que te hará olvidar a ese grandote, quien sabe ya o conoces, o lo tienes al frente! - Rachel se reí tontamente, y lo abraza...
- Creo que ya se quien es!
- Si, ya lo sabes! - y este chico se acerca hasta quedar frente a ella.
- Es alguien que ya conozco, no es cierto... - el mueve su cabeza en forma de aprobación- Si! Se quien es...y no eres tu! - lo aleja de él, toma otro trago, y dice- es Jesse!

Yo quedé totalmente sorprendido, no pensé que iba a decir precisamente mi nombre, eso quiere decir que inconcientemente todavía me tiene presente! . El chico que estaba con ella, ve que su juego no había resultado y se va...

- Vete, al final todos se van! - le dice Rachel al verlo marchar.

Yo no sabía si me podía acercar, no quería que me descubrieran, miré a todos, los cuales estaban disfrutando de la buena musica, y la verdad es que no estaban interesados en lo deprimida que estaba Rachel, asi que me acerque, pero sin dar signos de Jesse, esta noche era James.

- Hola...me llamo James. - me acerco y me siento a su lado.
- Eh! Hola James, también me vienes a dejar? - a pesar del estado en el que se encontraba se veia tierna, lo unico que quería era protegerla y llevarmela de aquí.
- No, por supuesto que no, por qué habría de hacerlo? -le pregunto con ternura.
- No lo sé, pero todos lo hacen.
- No creo que sea tan asi...
- Pues lo es! Y la verdad es que estoy cansada que me hagan sufrir asi, no deberían hacerlo.
- Tu novio te dejo?
- Asi es! … es aquel, el grandote que baila muy pegado a la morocha...
- Que pena que te haya dejado, yo no te dejaría ir tan facilmente.
- Y como explicas que mi antiguo novio también me dejo... - comenzaron a caer unas lagrimas de su rostro, yo se las seque dulcemente, y me acerque mas a ella...
- Fue por otra mujer? - me miro confusa.
- No, pero fue por un trofeo, por un trofeo de estas mismas competencias de canto...
- Si no fue por otra mujer, debió tener una razón mas fuerte que un simple trofeo...
- Tu crees?
- Claro que si, y te aseguro que ese chico todavía no te a podido olvidar!
- Y como lo puedes saber tu, él esta en Los Angeles, seguramente luciendo su talento, además de estar acompañado de una linda actriz. - fue en este momento que tuve unas ganas de contarle la verdad, que era yo quien estaba frente a él, y que tenía de que lamentarse por ese grondote de Finn que aun estando aquí no tiene respeto por ella, que no debía preocuparse de mas nada, que …
- Eh! Rachel...querida, conociste a James- Kurt sale de la nada, impidiendo que le pueda decir mas...- como se te ocurre hablar con ella! Te dije que no era el momento! - me dice solo para que yo lo escuchase.
- Que querías que hiciera, la estaban rondando, la vine a cuidar, no le he dicho nada, relajate!...además esta con copas, ni siquiera se da cuenta, lucida me hubiera reconocido al instante, con o sin peluca...
- Claro, pero con esa pelicula, no solucionas mucho! - Rachel se fue de donde estabamos, y fue a cerca del escenario, a escuchar cantar a Puck que se encontraba en ese momento en el escenario.

Yo me escabulli, no quería seguir con el sermón de Kurt. Pero en un momento pensé que se lo llegaría a decir, por suerte, a pesar de que en realidad no quería, Kurt apareció y me llamó la atención.

Busque a Taylor, y se encontraba coquetiando descaradamente con... Mercedes? . Ella solo se reía, traté de llamar su atención, pero era imposible, Blaine le decia algo en el oido a Taylor, y este partió al escenario, subió a él y tomó el microfono...

- Hola chicos! Espero que todos lo esten pasando de lo mas bien! Quiero cantarles la siguiente canción que va dedicada a una nueva amiga que acabo de conocer aquí en la celebración... Mercedes esto es para ti, si te gusta, espero en verdad que me llames! - Mercedes lo miró complice, y yo sonreí al ver a mi compañero en esta situación, por lo que veo esta conciente, pero aun asi, quien sabe lo que pude llegar a cantar.

Spoiler:

Todos aplaudieron al final de la canción, Taylor le hacía una señal con las manos a Mercedes, de un “Llamame” ...ella solo sonreía... por lo menos a él le estaba llendo muy bien esta noche.

- Creo que tenías razón... - se me acerca Kurt, debido a la pregunta que me había formulado en la mañana. Yo sonreí, creo que con esto lo dejaba claro.

Busque a Rachel con la mirada, estaba sentada cerca del escenario, viendo como se besaban descaradamente Finn y Santana, se paró sin mas preambulos, yo la seguí no quería que se fuera asi como asi, le podría pasar algo.

- Rachel... espera! - ella se detiene y me abraza con fuerzas.
- No tienes por qué sufrir por ese tonto... que te parece si le damos su merecido? - ella solo sonrió y asintió.

La llevé cerca del escenario, yo subí en el, le indique a a los musicos la canción.

- La siguiente canción va dedicada a Rachel... No te preocupes, yo nunca te he olvidado, ni te he dejado, ya que sino no estaría aquí hoy... algun día lo entenderás!

Spoiler:

Kurt me hacia todo tipo de señas, yo solo quería cantar a Rachel, solo nosotros dos, en esta asmotfera del recuerdo y el presente...

Rachel me miraba con curiosidad, en cierta forma se sentía volviendo al pasado, con nostalgia... solo me sonreía y me hizo recordar la razón por la que estaba aquí, y ya no quedaba dudas … Estaba donde debía estar, donde siempre debía estar... Junto a Ella.



Qué sucederá ahora... Rachel se habrá dado cuenta de que en realidad era Jesse? Se contendrá o le contará la verdad? Y qué pasará entre Finn y Santana?... Todo eso y mucho mas, en el siguiente capitulo...

Gracias por todos los comentarios...sugerencias, criticas ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Feb 27, 2011 3:08 am

Kurt ayudará a Jesse que buena noticia.
Jesse de nuevo con la peluca de Bieber, pobre ya habia tenido suficiente usarla para las Sectionales.
Jesse no pudo resistirse de hablar con Rachel, entiendo que no lo reconozco cuando conversaban porque estaba tomada, pero ahora que el le ha cantado lo reconocera? o quizás alguien de ND?
Me dejaste con la intriga.
Espero tu siguiente capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Feb 27, 2011 10:31 am

Que lindo capi Jesse no logro aguantarse pero bien me alegro por el hermoso momento St Berry con ese tema de Andres de Leon perfecto
espero con ansias el proximo capitulo
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 9:29 pm

Aww, que lindo tema el que cantó Jesse *-*
Si Rachel se dió cuenta que era él, me pregunto que pasará!!
Gracias por el cap, te quedo genial ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Jue Mar 03, 2011 9:20 pm

OMGROOOOFF!!!!!! :cheers: me dejaste en tension!!!!
yees!! Kurt ayudará a Jesse!!! espero y Jesse no lo arruine jajajajaa por suert Rachel esta muuy pasada d copas como pa reconocerlo, pero aunq a el y su voz los reconocería en un instante xD
Mercedes y Taylor me encanta la pareja!!!!
ESTA BUENIIISIIMO TU CAPITULO!!! :D
espero y actualices pronto!!!
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.