Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba1019%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba1011%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba1024%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba1027%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba108%Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

+25
la.dori
Tatislutz*
Andrea Michele de Groff♥
rociostjames
♥Judith
katty st berry
Jaqii♥
karen_deGroff
kchito2
st adri*
Dianna.Groff.Karosfky
I'mAPokerFace
gossip gleek
Dulce Groff St. James
Mrs.KarlitaGroff
I just need you now
Fernanda1050
Turn Around Bright Eyes
almi
conejo de la luna
vale Colfer
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Micaaa
Tiarespantoja
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Jaqii♥ Miér Jun 29, 2011 10:09 pm

Hace tiempo no comento Tiare (o tal vez no he comentado)
amodoro tu Fic ,:P es genial, no comento por falta de tiempo
y últimamente no me llegan notificaciones, Odio., odio, odio
a Finn por alguna razón :roll: , Noah es super lindo y Jesse, es Jesse
haha, no es cierto es super tierno con el asunto de Rachel,
Catalina, eso me suena muy malo y excesivamente emocionante
espero con muchas ansias tu actualización.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por la.dori Miér Jun 29, 2011 10:55 pm

aaaa voy a estar esperando tu proxima publicacion , sobre todo si es de jesse :D, sigelo pronto por q de verdad me tienes ansiosa xD
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por katty st berry Jue Jun 30, 2011 2:09 pm

el capitulo fue muy tierno y puck enamorado de rachel, finn como siempre asiendo berrinches y creyendo lo q le disen fue bueno
espero tu actualizacion
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por kchito2 Dom Jul 03, 2011 2:17 pm

En todas partes, hay algo en lo que muchos estamos de acuerdo: Finn "arruinamomentos y besos desubicados" Fuckson, realmente, choca con sus actitudes.

Puck, me gusta su evolución. Es bueno que Rachel cuente así con personas dentro de su vida. Ahora, espero el siguiente capítulo para ver a dónde conduce esto de la audición.

¡Espero próxima actualización, Tiare! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por ♥Judith Dom Jul 03, 2011 7:48 pm

Finn porque no maduraa se comporta como un niñoo
Puck muy lindooo
sigue la perspectiva de jesse que emocion
me gustoo muchoo el capituloo :D
espero el siguiente
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Dom Jul 03, 2011 8:51 pm

Hola! Muchas gracias por todos sus comentarios ^^ Les adelanto de que mañana subiré el nuevo capítulo en la perspectiva de Jesse *-* No pude hoy, salí todo el día y acabo de llegar jejeje día familiar ^^... Les adelanto que Catalina tienen algo entre manos, la verdad es que todo tiene relación, la audición, los ensayos mmm...es que se los dejo como sorpresa xD Pero de seguro les gustará ;)

tatislutz escribió:Me encanto el capitulo estuvo perfecto el desarrollo de noah y a pesar de que sou st. berry muchas veces tambien me gusta la relacion de puck con ella y que ella siente cosas que dira sobre el dueto?

Esperando actualizacion!!!!
Feliz de que te halla gustado el capítulo ^^ He disfrutado mucho el desarrollo de Noah, es que debo decir que me encanta y siempre me gustó imaginarlo en otra faceta, además de su trato con Rachel, será un buen compañero. No te preocupes que St.Berry está a la vuelta de la esquina, debes estar atenta al próximo capítulo!
Y la pregunta que quedó inconclusa al final del capítulo será respondida "indirectamente" en el siguiente capítulo.

Tαмч_Sт.вєяяч escribió:
Por fin pude leer el cap, me encantó, ahora el próximo va a ser P.O.V de Jesse, muero por leerlo.
Muchas gracias Tiare ;)
Tamy, feliz de verte cada ves que cuelgo un capitulo! ^^ Que bueno de que te gustó, el próximo será aun mejor, te gustará mucho ;), el reencuentro será dentro de éste o el próximo capítulo, aun no lo decido...

Jaqueline *-* escribió:Hace tiempo no comento Tiare (o tal vez no he comentado)
amodoro tu Fic ,:P es genial, no comento por falta de tiempo
y últimamente no me llegan notificaciones, Odio., odio, odio
a Finn por alguna razón :roll: , Noah es super lindo y Jesse, es Jesse
haha, no es cierto es super tierno con el asunto de Rachel,
Catalina, eso me suena muy malo y excesivamente emocionante
espero con muchas ansias tu actualización.
Jejeje no te preocupes Jaque ;) ... Seee me he dado cuenta que ahora ultimo no han llegado notificaciones, creo que ahora cada vez que cuelgue un nuevo capítulo mandar un MP para dar aviso a quienes lean mi Fic... Jejeje no es a propósito mostrar a Finn de esa forma, más bien, siempre lo veía de esa forma, controlador principalmente, que quiere que SIEMPRE Rachel esté para él, que ella siempre sea la que lo apoya, en vez de ser mutuo, además de ser muy celoso y desconfiado =/ . En cuanto a Noah, me encanta escribirlo de esa forma ^^ ... Creo que le pondrá "chispa" a la historia la aparición de Catalina jejeje es mucho más interesante cuando las cosas se ponen dificil, el reencuentro es mucho más satisfactorio *-*

la.dori escribió:aaaa voy a estar esperando tu proxima publicacion , sobre todo si es de jesse :D, sigelo pronto por q de verdad me tienes ansiosa xD
Jejeje no te preocupes, te encantará el siguente capítulo, y más si es de Jesse ;)

katty st berry escribió:el capitulo fue muy tierno y puck enamorado de rachel, finn como siempre asiendo berrinches y creyendo lo q le disen fue bueno
espero tu actualizacion
Que bueno que te gustó el capítulo Katty ;) Puck no sé si está enamorado de Rachel, más bien está recién floreciendo ese sentimiento. La aprecia mucho por todo lo que ha confiado en él, y principalmente porque lo ha apoyado en éste nuevo proyecto, distinto a la faceta que se le ve normalmente. Jejeje Finn siempre ha sido así, yo solo lo muestro de la misma forma, pero en un contexto distinto...

kchito2 escribió:
En todas partes, hay algo en lo que muchos estamos de acuerdo: Finn "arruinamomentos y besos desubicados" Fuckson, realmente, choca con sus actitudes.

Puck, me gusta su evolución. Es bueno que Rachel cuente así con personas dentro de su vida. Ahora, espero el siguiente capítulo para ver a dónde conduce esto de la audición.

¡Espero próxima actualización, Tiare! :cheers:
Jejeje Hector, eso está más que claro! xD Finn siempre es y será así... no hay nada que hacer, a pesar de que en otros lados mal interpreten su comportamiento como algo "tierno" xD ....Realmente me encanta éste Puck de mi Fic jejej debo decirlo, es como en los ultimos capitulos de Glee, que hasta a formado una linda relación con Sizes ^^ Yo quise además ver qué pasaría verlo en una faceta sin esa máscara de "Don Juan", en un lado más sensible. Será un gran apoyo para Rachel en los siguientes capítulos, en especial por ciertos sucesos, con relación a la audición...

Judith(= escribió:Finn porque no maduraa se comporta como un niñoo
Puck muy lindooo
sigue la perspectiva de jesse que emocion
me gustoo muchoo el capituloo :D
espero el siguiente
Jejeje la verdad es que no hay caso con Finn xD ...Creo que a la gran mayoría le ha agradado bastante este Puck *-*
Como dices el siguiente es en perspectiva de Jesse, veremos que pasará y que relación tiene la aparición de Catalina con todo esto...
looooo
Vuelvo a decir: Gracias a todos los que se hacen el tiempo para leer mi Fic...
Saludos! ^^

Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jul 04, 2011 12:59 pm

Cada vez Finn me cae peor.
Que controladoy y celoso se ha vuelto, Rachel tiene más motivos para deconfiar de él que él de ella.
PUck, me gusta su personaje, en el Fic se le nota más maduro y más caballeroso.
Y Rachel esta empezando a sentirse atraida por él...
En el otro capítulo tendremos a Jesse!!!
Y a Catalina, por la que aún tengo alguans dudas :scratch:
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por conejo de la luna Lun Jul 04, 2011 8:44 pm

Gracias por el aviso Tiere, es cierto a mi no me llegan tus actalizaciones.
Bueno, con respecto al capitulo, que puedo decir me encanto, sobre todo Noah, siempre es tan lindo y comprensivo con Rachel, pero ahora quiero saber que paso con Jesse.
Y Finn, como siempre y como no se puede esperar de otra manera, es un Idiota.
Gracias por el capitulo y espero tu proxima actulizacion
Muchos saludos
:cheers:
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jul 05, 2011 1:26 am

gracias x actualizar ! ;) y por avisarme x MP :P

me gustó muucho el capítulo :D amo puckelberry :D ♥️
Noah es tan encantador.. Rach no se le puede resistir :)
jaja Finn es muy torpe xD q pena q no paso a mayores lo de su tobillo xD
ojalá q audicionen juntos Noah y Rach :)

espero el próx cap con el POV de Jesse ! :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Jul 17, 2011 7:31 pm

HOlaaaaaaa!! Tiareee!!!! ya lo leiiii!!!
me encantoooo!!
ese Finn siempre arruinando todo!
puckelberry...mmmmmmm........
no dejes d lado a nuestro Jesse!! ya lo extraño!.....
me encantaron tus capitulos, espero y actualics prontoo"!!!
Saludos :lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por almi Dom Jul 17, 2011 7:42 pm

mmmm no, ese papel debe ser apara Jesse no para Noah, amo Puckleberry poro solo como amigos, Voldemort OMGroff es un irritante porque sigue apareciendo en el momento menos indicado? gracias por la actualizacion Al fin estoy al dia
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por pana1385 Dom Ago 14, 2011 11:45 pm

me encanta este fic



me gusto que Puck se acerque a Rachel, pero no es justo puesto que me gusta mas que sea pareja de Jesse pero bueno hay que hacerlo sufrir un poco, jajaja

espero tu actualizacion que sea prontooooo!!!!!!



saludos Paulina
pana1385
pana1385
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Dom Ago 28, 2011 12:12 am

Hola a todos mis lectores! Se que los he tenido bien botados u.u Lo siento en verdad, pero he estado tan en otra que no he tenido tiempo para dedicarlo a mi querido Fic (espero me entiendan)
El capítulo que viene ya lo tengo escrito hace mucho, le he estado cambiando algunas cosas y decidiéndome por las canciones finales... Asi que espero que les llegue la notificación porque mañana actualizo SIN FALTAS! a menos que tenga algun accidente o algo por el estilo xD
Asi que espero que vengan a leerlo, porque ahora se viene lo bueno...les adelanto que : Jesse por fin se encuentra con Rachel!!! Es por eso que me he demorado en decidirme por algunas cosas, quiero que sea un buen capítulo y escribí en los momento de mayor inspiración, y creo que tengo por fin lo que quería :3
Saludos a todos mis lectores. Con Cariño.

Tiare.
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tiarespantoja Dom Ago 28, 2011 7:24 pm

Hola chicos! Como les prometí por fín hoy publico mi nuevo capítulo...pucha que costó decidirme por algunas cosas, es que estaba algo indecisa por las canciones, pero creo que el resultado es bueno ^^
Me gustó mucho el capítulo y ya lo tenía pensado hace mucho, igual que e siguiente *-*
Espero lo disfruten :D


Capítulo N° 11 : "A Primera Vista"

Aun seguía sorprendido por la repentina visita de Catalina... Qué trama viniendo aquí? Pensé que luego de nuestro último episodio había desistido por ir tras de mi, creo que a ninguna chica le gustaría ser abandonada en medio de una declaración de amor...
Aprovechando de que Catalina se encontraba en el baño pregunté a Taylor si sabía algo al respecto.

- Taylor... Tú sabías que venía? Le comentaste que me estaba alojando en tu casa? - le pregunté rapidamente en voz baja, no valla ser que Catalina escuche algo...
- Cómo se te ocurre que le iba a comentar que estabas aquí! - me responde exasperado – No tengo ni la menor idea de cómo llegó aquí...
- Y entonces cómo... ?
- Yo solo...
- Tu solo qué... ?
- Le comenté algo a Mrs. Grant... Jesse el otro día te fuiste dejadome con la palabra en la boca, después se me olvidó comentarte, pero no creo que él justamente le haya comentado al respecto... - dijo pensativo.
Mrs. Grant... ? - Fue mi profesor en el la rama Dramática de Actuación y director de la obra con la que gané reconocimiento de la U de Los Angeles – Y qué es lo que...?

Aparece repentinamente Catalina, interrumpiendo nuestra pequeña charla.

- Chicos, creo que no están muy gratos de verme... - dice haciendo un gran puchero, la cierto es que estaba en lo correcto, no llegó en un buen momento.
- Cómo puedes pensar eso...? - no podía dejar de ser cortés, a pesar de todo – Es solo que estamos sorprendidos... de una visita “tan” repentina.
- Es lo que dice Jesse... Y cómo supiste que estabamos aquí? - preguntó Taylor, algo que realmente me gustaría saber.
- Emmm no se si les puedo comentar aun... debo hacer una llamada antes...
- No entiendo a lo que te refieres... - y a quién tendría que llamar?
- Mira Jesse, es una sorpresa! - de eso ya me había dado cuenta.
- Una sorpresa...? - Taylor estaba más perdido que yo.

Catalina no nos quiso decir nada, siguiendo con su escusa de que “Es una Sorpresa”. Prometió contarnos luego de encontrar donde alojarse, no era muy conveniente de que se quedara, además no había más habitaciones disponibles, la escusa perfecta. Se fue casi de inmediato, dejando el misterio rondando. La verdad es que no me gustan mucho las “Sorpresas”, me dan la sensación de inseguridad, y viniendo de Catalina puede ser cualquier cosa.
Traté de pensar de que esta visita no afectaría en mi mision de poder ver a Rachel. Tenía que saber que estaba pasando entre ella y Puck, luego de escuchar la conversación que tuvo con Finn debo admitir que me dejó preocupado, aunque no creo que pueda haber algo más entre ellos, no estaba cien por ciento seguro.
Pensé en llamar a Kurt, pero prometí no insistir con él. Aun no ha llamado. Esto me deja aun más preocupado. Habrá disistido de ayudarme? Espero que no, sino estaré en cero.
Y por ultimo Mrs. Grant...

- Taylor, Qué quería hablar contigo Mrs. Grant? - prengunté luego de que se fuera Catalina.
- Jesse... yo emm creo que..
- Qué...?
- Bueno, él llamó diciendo... a parte de preguntar como estaba, si disfrutaba a de mis vacaciones ...además de...
- Taylor... ve al grano!
- Quería saber si sabía algo de ti... y se me salió! Que estabas pasando unos días conmigo en Ohio... pero no creo que él justamente le haya dicho a Catalina sobre tu paradero. - agrega rapidamente, tratando de alivianar las cosas.
- Ya veo... pero te dijo por qué quería saber donde estaba..?
- No, luego de escuchar eso se despidió rapidamente.

Puede que halla querido saber donde estaba para una nueva oferta, una nueva obra. Debe ser por eso. Y como Catalina es una de sus favoritas debió de comentarle que estaba con Taylor, aquí en Ohio. Luego ella debió hacer sus averiguaciones rapidamente.
Suena mi telefono, un mensaje de texto...de Catalina: “Juntemonos en el Hotel que me hospedo, Hotel de La Ross, te espero a las 19 hrs. No llegues tarde. Cat.”
No sabía si debía ir... pero no podía hacerle un plantón, y si hubiera querido invitar a Taylor nos habría dicho cuando llegó. Qué estará tramando...?


Paseé por los alrededores del Hotel, alrededor de las 18hrs., sabía donde quedaba, era solo que quería despejar la mente, además de ver cómo haría para librarme de Catalina, no quería que se hiciera ilusiones, no quería que se volviera a repetir lo de la ultima vez. No de nuevo.
Tuve verdaderas ganas de llamar a Kurt. Por qué aun no llama..? Estaba desesperado, quería saber algo, estaba marcando su número cuando lo veo pasar en la vereda de en frente donde me encontraba, junto a Rachel. Destino. Destino... que insistes en juntarnos!. No puede ser que justo ahora la vea pasar frente mio. Estaba preciosa, con un vestido unos matices más claros al celeste, el color le sentaba muy bien, le llegaba a la rodilla, con una chaqueta que le hacia juego, por el frio diciembre. Iba muy animada conversando junto a Kurt, tomada de su brazo.
Entraron en una cefetería al llegar a la esquina. No sabía si era muy conveniente ingresar, era bastante pequeña como para esconderme y escucharla de cerca. Me descubriría facilmente. Ya eran las 18:30hrs. Y se acercaba la hora para juntarme con Catalina.... pero que más da! Cuanto más deseo ver, por lo menos de lejos, a Rachel. Lo siento Catalina, pero Rachel es mi prioridad.
Me acerco rapidamente, le compro un gorro a un tipo que estaba cerca con un pequeño puesto, es solo para cubrir mi cabellera, que es lo más notorio al momento de reconocerme. Veo a través del vidrio que nos separa del afuera y adentro. Tan cerca, pero tan lejos a la vez... Sonreía gratamente. No estaban solos ellos dos. Estaba Blaine junto a ellos. Qué daría yo por estar junto a ellos! Compartiendo una taza de café en este frio día de diciembre...
No sé cuanto tiempo me quedé contemplandola, pero ya se estaban levantando para retirarse del lugar. Me alejé desimiladamente, pero no muy lejos, quería verla al salir. Estaba bajando considerablemente la temperatura, y Blaine le afrece a Rachel su chaqueta para capear el frio. A pesar de entender la caballerosidad de su gesto, esto me puso verdaderamente celoso, y creo que no fui el unico, ya que a Kurt tampoco le agradó mucha la idea. Rachel le agradeció con una sonrisa, realmente lo necesitaba, y tomó el brazo de Kurt para seguir su destino. Siguieron por el lado contrario al que me encontraba, una lástima, aun así con solo verla me bastaba.


Catalina me esperaba en el bar que se encontraba al final del primer piso del Hotel. Llegué con unos 20 minutos de retraso, pero a Catalina no le importó, el hecho de ver que asití a su “cita” le bastó.
No te preocupes, le pasa a todos... Además bajé hace unos minutos...

- Y bien Catalina dime...
- Solo Cat – sonriendo amablemente. Traía puesto un largo abrigo, color gris muy discreto.
- Bien... Cat, qué es lo que haces aquí? Por qué tanto misterio? - quería ir directo al grano y saber finalmente el por qué de su aparición.
- Bueno... Resumiendo en pocas palabras...Quiero arreglar las cosas.- no entendí exactamente a lo que se refería, iba a decir algo, pero continuó hablando. - No me gustó como quedaron las cosas...bueno, tu ya sabes... la declaración y eso. - le costaba encontrar las palabras- Asi que quiero arreglar la situación, vengo en son de “paz”. - haciendo las comillas con los dedos. Pero tenía que venir hasta acá para decirme esto? No podría haber esperado hasta haber vuelto?
- Por eso estás aquí...? - no logré decir nada más.
- Si. Bueno, tu ya me conoces, no creo poder esperar hasta que regreses y estoy en algo que realmente te interesará, asi que aproveché para traerlo acá a Ohio y también puedas ser parte de él...y …
- No te sigo...- No me gusta para nada cuando se va por las ramas, debe estar tramando algo. Definitivamente.
- Mira... Mrs Grant está buscando un nuevo cast para la obra de la que fuimos parte hace un tiempo – ahora entiendo la llamada a Taylor – ...pidió de mi colaboración, ser parte de la elección de los chicos que formarán este nuevo grupo, y … lo convencí de que también te necesitamos... bueno, él ya te tenía en mente y yo le dí el empujoncito. Averiguó donde te encontrabas y nos vinimos hace unos días para...
- Qué? Hace unos días...?
- Si... y ya tenemos a unos chicos elegidos. Son realmente talentosos....Jesse quiero que participes en esto, es decir, creo que te hubiera gustado que no te dejaramos al margen de esto, que querrías participar... - Claro... Estaba pensando en mí? O en tenerme a su lado? - Y qué dices Jesse?

La verdad esto me vino de sorpresa. No imaginé que fuera capaz de traer al mismisimo Mrs Grant para buscar su nuevo cast en Ohio, quizás piensa que encontrará un nuevo Jesse St. James o algo por el estilo. Su llamada a Taylor solo estaba confirmando de que me encontraba acá. Y Catalina se aprovechó de la situación para “arreglar” las cosas. Quizás piensa que me está haciendo un favor y estaré agradecida de ella, sin contar el tiempo que pasaremos juntos buscando a las “nuevas estrellas”.

- Jesse... Por favor no pienses que me estoy aprovechando de la situación. - cómo imaginar eso...? - Ya te lo dije, vine con buenas intenciones. Solo como amigos. Que te parece? - mmm quizás no sea del todo “malo”. En verdad me hubiera molestado que me hubieran marginado de esto, ya que me estarían “reemplazando”, me gustaría saber quien lo harías y si ese alguien es mejor que yo...aunque es poco probable...
- Esta bien Catal...Cat – sonreí trantando de ser amable, aunque no me interesara del todo.
- Ahhh gracias Jesse...oh! Quiero decir, que bueno que hayas aceptado. - pidió unos tragos y se los bebió rapidamente, se puso muy colorada. Yo solo me limité a saborear. - No encuentras que está haciendo algo de calor...
- Pues no...afuera debe hacer un frio enorm... - Catalina se quita su abrigo y llevaba un vestido muy ajustado al cuerpo, dejando muy poco a la imaginación, por cierto... era blanco. No logré terminar la frase, me dejó pasmado, es decir, más bien “impresionado”. Tomé rapiramente lo que quedaba de mi trago y miré hacia el frente... Creo que Catalina no está interesada a perder el tiempo. Va directo al grano, no como sus palabras. Y quedó claro que yo era su objetivo. Nada de amigos.


Pasaron los días sin saber todavía noticias de Kurt. Taylor me convenció de no llamarlo, estuve más de una vez apunto de llamarlo. Esta situación realmente me deseperaba y tampoco me podía aparecer por la escuela, me mataría al verme ahí. Quería ver la posibilidad de que pudiera participar en las audiciones y llevara a Rachel consigo, pero Catalina ya tenía algunos elegidos, tenían algo avanzada la elección.

Mrs Grant se alegró de ver mi incorporación al equipo, quería que participara activamente en la elección de los personajes principales. Yo accedí solo para tener mi mente concentrada en otra cosa.

Catalina me estuvo hablando de algunos elegidos que tenían en carta. Ya estaban realizando los contactos para realizar una presentación en la que estarían presentes los seleccionados y de ahí se elegirían los ultimos para unas práticas en las que estaríamos Catalina y yo para ver que tál son y cómo se manejan, elegiríamos a los definitivos. Me describió algunos, no le presté demaciada atención, me comentó sobre todo de un chico que le gustó mucho, que lo encontraba atractivo, qué cantó un duo con otra chica y no sé que más, creo que trataba de sacarme celos, menos atención le preste.

El año nuevo ya había pasado y yo más desesperado estaba. Todavía no tenía ningun progreso con el encuentro con Rachel, la ultima vez que la ví fue en esa cafetería, junto a Kurt y Blaine. Paseaba frecuentemente a los lugares que podía asistir Rachel, pero ninguna aparición. Esto era extraño y a la vez frustrante. Me la imaginaba con Puckerman y más deprimido me sentía.

Hoy eran las audiciones. Las “Semifinales” como me gustaba llamarlas. Se realizarían en un pequeño teatro que se encontraba cercano a Carmel, recordaba muy bien este lugar, solíamos practicar a veces con V.A. . Catalina trataba de animarme describiendo a los chicos e insistía con el “guapo” desconocido. Asentí simulando interés, pero que más dá...a caso no entiende que no me interesa?

- Hola St. James! Listo para las audiciones?
- Hola Mrs Grant. Claro que sí! Cómo no estarlo... busco a mi reemplazo – dramatizando un poco la cosa.
- Ohhh St. James trata de ser amable con tus comenarios. Debemos ayudarlos a progresar!
- Que dice... trataré de ser “gentil”, no se preocupe...
- Bien, Catalina le hablaste de los seleccionados?
- Si, claro que sí, está al tanto de todos...
- Quiero que veas a una chica que me dejó gratamente conmovido. Espero ver una gran presentación de su parte hoy, creo que puede ser la chica que he estado buscando... - lo ultimo lo decía muy bajo para que Catalina no se ofendiera al escucharlo. - Creo que te gustará... No recuerdo muy bien su nombre... pero ya la verás! - mirandome con mirada complice.
Yo respondí con un guiño a su complicidad.


- Disculpa, pero creo que no desmuestras la emotividad que expresa la letra de esta canción. Solo te paras sobre el escenario a cantarla sin más...- Una chica, de la cual no recordaba el nombre, acababa de presentarse, me tuvo sufriendo durante toda su presentación y...
- Jesse, no seas así ...podrías solo decir “sigue practicando” - me decía muy bajito Catalina. Pero me fastidiaba perder el tiempo con personas que se supone ya habían pasado por una pre-selección y no cumplían con las condiciones requeridas para el papel... No hizo su trabajo.
- Lo siento, pero se lo tengo que decir para que progrese – le respondo de vuelta igual de bajo.
- Bien... Luper gracias por tu presentación – decía Mrs Grant, mientras nos hacía miraditas de reprobación.
- No me mires así... Ya saben como soy. - respondo sin tomarle gravedad al asunto.
- Esta bien... sigamos! - se acerca a decirme algo muy bajo- Ahora viene la chica de la que te hablaba...

Con un paso algo lento ingreso una chica más bien baja mirando hacia el suelo. De vestido negro hasta la rodilla, llevaba su cabello tomado en una coleta y se paró en medio del escenario para presentarse. Hasta que levantó su rostro no me había dado cuenta de su presencia.

- Hola. Mi nombre es Rachel Berry e interpretaré una de las canciones más dificiles presentadas en mi película preferida... “Funny Girl”
- Y cuál sería esa? - pregunta Mrs Grant amablemente.
- My Man...
- Y va dirigido a alguien en especial esta canción, Rachel? - pregunta interesada Catalina. En respuesta, ella solo asiente.

Spoiler:

No puedo creer que el mismisimo destino nos halla juntado de esta forma. No pensé...ni siquiera se me pasó por la mente que Mrs Grant se refería a Ella! Con razón se quedó fascinado con su presentación, Quién no lo estaría?
Su presencia encandilaba cada rincón del auditorio y traía Luz a mi oscuridad interna. No fui capaz de agregar nada antes de su presentación, ni después de ella. Solo me limité a disfrutar de su voz, de su calidad y sobre todo de su belleza. Estaba más bella de lo que podía recordar. Ni siquiera me la imaginaba así. Cantando con una pansión que llegaba a envidiar a quien era dueño de su corazón. Su hombre. Y quién será aquel?. Catalina le preguntó si había alguien especial. Ella solo asintió. Traté de no hacerme esperanzas. Ya era un sueño verla aquí, frente mío... Destino, destino... Quizás, sin necesidad, nos hubieramos topado, sin más.

- Eso estuvo estupendo Rachel – Mientras se sequeba las lágrimas que había derramado. Al igual que Rachel, dejó el alma en el escenario. - Chicos, quieren agregar algo?
- Solo me limito a decir... Gracias por la interpretación, estuvo impresionante. - Catalina le dedicaba una sonrisa. Yo solo me limite a asentir e indicar que estaba emocionado y no tenía nada por agregar. No creo que Rachel se halla dado cuenta de mi presencia. Estamos lo suficientemente alejados del escenario y lo bastante oscuro como para que me identificara. Además con la emoción de su presentación, no estaría preocupada por mi. Se fue con una gran sonrisa en los labios. Es seguro, ella estaría clasificada. O mejor aún. La vería en los ensayos para definir su puesto en el Cast!....
La vería, al fin! Y qué le diría? Cómo reaccionará? . Esto es más complicado de lo que pensé...

Aun no me puedo creer haber visto a Rachel en el escenario. Mrs Grant ya estaba hablando de que sería la definitiva, la que tanto había buscado, y la encontró precisamente en Ohio. Aunque le faltaran las puebas con nosotros, era más que segura su entrada al Cast.
Catalina se mostró de lo más intrigada en saber por qué no realicé ningún comentario sobre ella. Rara vez me veía “emocionado” por algo. Eso le estrañaba. Yo solo le aclaré que la canción me recordaba no sé qué cosa, ya no lo recuerdo, más la presentación de la chica, que en verdad lo hizo de maravillas, me había dejado en ese “estado”. Traté de bajarle los humos al tema. No quería que supiera que la conozco desde antes y es el amor de mi vida. Solo son detalles... que no quería compartir con ella.
Traté de concentrarme en las demás presentaciones, pero no podía. Mi cabeza aun estaba con ella. Su voz retumbaba en mis oidos. Ni siquiera pude comentar sobre las demás resentaciones. Y Catalina seguía observándome, tratando de sacar el máximo de información sobre mi reacción.
Me llamó a que le pusiera atención. Veía el “guapo” desconocido. Que se había presentado con una chica... y blah bla blah!

- Jesse, es el ultimo. Por favor necesito que comentes sobre él. Aun teno mis dudas. Aunque Catalina le agregada y cree que sería el próximo para remplazarte... - yo entorné los ojos con exageración. Lo cual le llenó a de gracia a Mrs Grant.

Ingresa un chico de aspecto rudo. Alto y con un mohicano... Esto no podía ser cierto...

- Hola. Mi nombre es Noah Puckerman. Y les voy a cantar... - Catalina le dedicaba una gran sonrisa.
Yo no me lo podía creer! Qué hace él aquí!???
- Se presentó con la chica, la tal Rachel en un dúo- agregaba Mrs Grant. Qué cosa!!! Nada más ni nada menos que con Rachel. Por eso no recibía mensajes de Kurt: No tenía nada bueno por decirme.
Maldito seas seas Puckerman! Ni creas que te quedarás con MI ersonaje. Menos como pareja de Rachel!
- Bien, muestranos lo que tienes... - agrego con tono indiferente.

Tomó su gritarra y comenzó a cantar una canción, que tuve la impresión, iba dirigida “discretamente” hacia mi....
Spoiler:

Es un maldito estúpido. Ahora se las dá de actor??? Quizás solo lo haga por estar más tiempo con Rachel. Con razón no veía la veía por sus lugares favoritos: Estaba MUY ocupada, en OTROS asuntos!
Pero tengo que mantener la calma. Tengo que arruinarlo de alguna forma. Aunque la canción alla sido bien elegida para su tono, y además con un mensaje incluido, no se saldrás con la suya.
Catalina se mostraba fascinada con su presentación, no sabe con quien justo está intentando sacarme celos. Y Mrs Grant solo se limitaba a escuchar con atención.
Al terminar su interpretación no pude cerrar mi bocota...

- Solo elegiste la canción que más te acomodaba. No fuiste versatil. No te atreviste a algo más allá de tus límites. Solo te muestras con la facha de chico rudo, pero de rudo no tienes nada... - Puckerman reconoció perfectamente mi voz. Se limitó a mirarme fijamente, independiente de la oscuridad que dificultaba su visión. Estaba claro que esperaba escucharme, sino hubiera sido otra su reacción. Era muy predecible.
- Emmm Yo creo que su presentación estuvo muy bien... - Catalina trababa de llamar mi atención. No lo lograba. Ni siquiera me interesaba en qué quedaríasu audición. Por mi quedaba fuera, pero Mrs Grant solo se limitó a agradecer su presencia y que estuviera atento de los resultados. Puckerman solo se limitó a asentir, no era necesario decir algo, su mirada lo decía todo...- No debíste haberlo tratado de esa forma! Solo porque pueda llegar a ser tu remplazo! Escucha Jesse, no eres IRREMPLAZABLE!
- Mira quien lo dice... tu ya tienes el remplazo desde que hubo las primeras audiciones. No te preocupes, no estoy preocupado... - Y me paro dejando el auditorio atrás. Ignoré los llamados tanto de Catalina como Mrs Grant. No me importaba nada más que salir de ese lugar.

Se me hervía la sangre de solo pensar... en la presencia de ese marginal! …. Y que no se me halla pasado por la cabeza que Rachel audicionaría a un papel así. Era más que obvio. Cómo no lo ví.
Se me partía el corazón de solo pensar que la canción My Man sea dirigida justamente a él. Audicionaron juntos, no sería de extrañar. Pero por qué? Por qué justo él???
Caminé y caminé... ni idea que hora eran. Me sentía tan frustrado que solo traté de concentrarme en la idea de que la vería nuevamente... Y no desaprovecharía la oportunidad. Nada me detendría.


Preferí no decirle a Taylor que había visto a Rachel en las audiciones, no quería correr el riesgo que se le “salga” algo nuevamente, pero esta vez con Catalina. Preferí guardar mi emoción y ver qué haría al momento de verla. Es dificil planear algo asi, podría elegir una canción que podamos interpretar y convencer a Catalina que yo practicara con las chicas y ella con los chicos, para ver la química y todo lo demás. Le pareció buena idea, y más con el hecho de que puede cantar con el chico “guapo” que resultó ser Puckerman. Creo que sigue con la idea de que le traté asi por lo celos que me produjo su “coqueteo” con el participante...Ya le gustaría provocar eso en mi, pero en verdad estaba furioso por verlo ahí. Ver que clasificó y además de su acercamiento con Rachel... sus ensayos, practicas y...quizás que otra cosa más! Me molesta más que cuando estaba con Finn, ya que éste no es idiota.

Quedé con Catalina para ver la lista de los clasificados, que sería publicada en la parte de recepción donde se realizaron las audiciones. Se programó un día para los ensayos finales y elección de los definitivos, que los elegiríamos nosotros.

- Estoy segura de que quedará el chico del que te hablé! Aunque hallas sido muy duro con él – me miraba con “reprensión”, pero sabía que estaba feliz de pensar en los supuestos “celos”- Será genial ver que tal es en la actuación... ya elegiste que prueba le harás a las chicas para decidir?
- Emm si...más o menos, y tu? - no quería adelantarle nada...
- Si, pero será una sorpresa... - Catalina es tan predecible que seguro para seguir este juego “Sacarle celos a Jesse” hará una escena que incluya algún beso.

Mrs Grant nos esperaba en la recepción, donde colocarían la lista.

- Bien chicos, por fin los resultados. Estoy conforme con los elegidos, ahora será su turno para la elección final, quiero verlos en acción para decidirme y claro ustedes participarán en la desición de la elección. Recuerden que cada uno impondrá su prueba a cada grupo, chicas y chicos, yo los observaré... bueno ya saben en qué consiste todo, ahora vallan a leer la lista! - no se si fue idea mia, pero ví a Mrs Grant guiñarme un ojo...
- Lo sabía! - Catalina partió de las primeras a ver la lista.
- Que cosa? … Ni me digas, quedó Tu chico preferido!
- Asi es y también Tu chica preferida... - corrí hacia la lista para verificarlo.
- Rachel...? - Ahí estaba! La primera de tres clasificadas, al igual que Puckerman que quedó segundo de Cuatro clasificados.
- Asi es... - Catalina puso una cara de curiosidad registrando cada expresión. Traté de reprimirme, pero no pude! Sonreí emocionado al verla en la lista, de las primeras. Rechel Berry es un seguro éxito en el futuro.

Estaba muy orgulloso de ella y esperaba poder ser parte de cada uno de sus triunfos... si es que sale todo como lo estoy planeando... En cuanto a Puckerman, no creo que pueda llegar más lejos de lo que ya está, y me encargaré personalmente de que no sea mi futuro reemplazo.

Salí a dar una vuelta por los alrededores de la entrada a la recepción. Se supone que llegarán todos los chicos que audicionaron a ver el resultado de la lista, y entre ella, Rachel.
Esperé por largo rato y aun ni rastro de ella, vi pasar a casi todos. Recordaba algunos y otros para nada. Había un chico el cual llamó mi atención; Alto y cabello castaño claro, delgado y de buena postura, cantó una canción de Robbie Williams, “Angel” …

Spoiler:

Realmente hizo una presentación impecable, pero estaba tan sumido en mis pensamiento que no presté demasiada atención para opinar sobre algo. Era el unico que podía llegar a ser mi reemplazo. Catalina estaba sumida en la traducción de mis pensamiento pero Mrs Grant lo notó, es por eso que estaba en el número uno de la lista de Seleccionados. Danniel Morrison. Caminó a paso presurado, se detuvo frente la lista y sonrió, pero fue más que nada de satisfacción. Y se fué sin más.

Seguí esperando, pero no aparecía nunca. Lo unico que esperaba es que no llegara junto a Puckerman. Pero para mi gran sorpresa la ví aparecer muy ansiosa junto, a nada menos que con Kurt, que por fín hacía su aparición! Trataba de calmarla le reprochaba algo, no lograba entender qué, pero me alegraba de no verlo por los alrededores. Pensé en escribirle un mensaje de texto, pero esto solo haría que se asustara asi que decidí a llamarlo en la tarde. Era obvia la emoción que la embargaba, y a la vez lo sabía, pero había algo más... algo más que la satisfacción de quedar, de conseguir algo el puesto que tanto anelaba... sabía algo más, pero qué? Con esta distancia era dificil de saber.

- Kurt, tu sabías que estaba con ese marginal audicionando a esa obra y no me dijiste nada! - hablé tan rapido que no se como no se me trabó la lengua.
- Jesse...lo sieto! Estuve averiguando y Rachel no me quería decir nada, fue ahora que supe que audicionó y que estuvo todo ese tiempo con Puck...pero cómo supiste???
- Emmm yo...
- No me digas que la has estado espiando... - no del todo...
- No, es solo que se presentó frente mío a audicionar para la obra en la cual fui un día estrella y ahora me toca elegir a los nuevos protagonistas... solo fue eso!
- Qué cosa? Wuauuu ...con razón estuvo hablando todo eso y cant... - Kurt parecía hablar consigo mismo y se freno al ver que lo decía en voz alta.
- Que estuvo hablando y cantando...? Kurt, por favor necesito saber que es lo que paso, en dos días la veré durante la ultima audición, se encontrará de golpe conmigo y...
- Es que... Bueno, ella estos ultimos días, ha estado algo “nostalgica”, por decirlo de alguna forma... y – escuchaba atentamente – ha estado pensando qué sería de tí... - esperó a que respondiera, pero no sabía que decir, pensando en mi? Nostalgica? - Jesse, estás ahi?
- Si, te estoy escuchando...
- Y la escuché Cantar... no creo que se halla dado cuenta, pero la oí cantar “Don't You Remember” de Adele...

Spoiler:

- Jesse...tengo la impresión de que te la cantaba a tí... estoy seguro. - Nunca pensé que Kurt me dijera algo así... conocía perfectamente la canción, Adele es una de mis cantantes favoritas. Me Recuerda. Y yo la recuerdo a ella. Debió de ser más dificil de lo que pensé cuando me marché... Esto hizo que afloreciera una esperanza, de que Rachel en verdad aun no me ha olvidado, ni yo a ella. Pero a la vez entendía lo dificil que será borrar esa herida, esa grita que dejé sin curar. Y puede que, en cierta forma, esperaba que estuviera en la audición...escuchándola. Y que espera verme... algún día.



El siguiente capítulo se llama "Audiciones" , que es en perspectiva de Rachel, espero publicarlo dentro de estos días, me falta afinar algunas cosas (: ... Gracias a todos los que se pasan a leer mi querido Fic!
Cariños.
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Tatislutz* Mar Ago 30, 2011 5:38 pm

Me encanto el capitulo lo habia estado esperando no puedo creer que ya casi se encuentren y jessie entusiamadisimo
Porfavor actualiza pronto lo espero
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Ago 31, 2011 6:40 pm

No he podido leerlo, pero ahora estoy aqui! xD
Me encanto el capítulo...
Me alegro de que Jesse no haga caso en absoluto a Catalina, él solo tiene ojos para Rachel *-*
Ella estaba nostalgica...eso significa que tiene esperanza de verle, y lo va a hacer.
Puck ya se dio cuenta de que Jesse está en ohio.
¿Ahora cual será su plan para separarlo de Rachel?
No puedo esperar a ver como Rachel y Jesse se reencontrarán.
Espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por katty st berry Miér Sep 07, 2011 10:37 pm

Estoy super feliz con el capitulo por finn se reencontraron
y nadie podra evitarlo ni puck ni catalina
ojala q qede y q jesse trate de ser denuevo el protagonista para estar junto a rachel
aora tiene mas esperanzas y animos para encontrarse con rachel despues de lo q le dijo kurt
Actualiza pronto q estuviste mucho tiempo sin actualizar
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Sep 25, 2011 4:06 pm

YEEEAAAAHH!!!

perdon por la tardanza en leer!! :oops:

Me hubiera encantado q en el capitulo d Funeral "my man" se la haya cantado a Jesse y NO a Finn :(..........

por eso tb me encantoo tu capitulo, Jesse merece la cancion :p



mmm puck, pone en riesgo a Jesse :S........hay adoro a Kurt!!!

actualiza prontoo!!!!

:cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por pazhila Jue Oct 27, 2011 7:33 pm

holaaa
visita mi nuevo fanfic es st. berry 100% jejeje

http://www.gleeklatino.com/t10404-hell-o-st-berry#252253

es sobre el momento hello de jesse y rachel!
pazhila
pazhila
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por josefa st berry Lun Ene 09, 2012 9:01 pm

me encanta tu fic es muy bueno y ojala que jesse y rachel se encuentren luego , actualiza prontoooo porfiss
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Ene 11, 2012 8:41 pm

Ahhh por fin me puse al día que emoción ella piensa en el espro que My man sea para Jesse :D sube uno pronto por fiis
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:34 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "No Todo Está DICHO" - Capítulo N°11 "A Primera Vista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.